ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Asking You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Asking You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Asking You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Asking You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Asking You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Asking You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Asking You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Asking You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Asking You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Asking You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Asking You Empty
MensajeTema: Asking You   Asking You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:45 am

Titulo: Asking you (Preguntándote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor.
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: Mark y Nicky tienen que tomar una decisión sobre el creciente lugar de Kian en su mundo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Asking You Empty
MensajeTema: Re: Asking You   Asking You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:46 am

Asking You



"¿Cuál es el plan para esta noche?"

Shane se encogió de hombros, estirando sus manos por la parte de atrás del sofá. El camerino estaba experimentando una momentánea falta de gente y Mark estaba ocupado haciendo una incursión en la nevera de Shane, viendo si había alguna diferencia con respecto a la suya. Algo con nueces, tal vez. Mataría por un Snickers.

"No sé. A casa a la cama, supongo. Los padres de Gill vienen mañana."

"¿Cena con los suegros?"

"Algo así." Mark cerró la nevera, decepcionado, y se volvió para mirar a Shane, que estaba mirando al techo. "Kian dijo que podría pasar por aquí. Son sus parientes, después de todo."

Shane miró hacia abajo cuando Mark se arrodilló en el sofá, subiéndose los pantalones blancos para sentirse más cómodo. "¿Estás nervioso?"

"¿Sobre esta noche?" Shane frunció los labios, pensando. "No. Sí. No más de lo normal. Alucinando, supongo." Estiró las piernas, dando patadas al aire. "Me pondré nervioso más tarde."

Mark asintió, de acuerdo. "Nicky está como loco. Su ciudad natal, supongo."

"¿Dónde está?"

"No sé". Mark bostezó. "En algún lugar. Tampoco he visto a Kian en un tiempo. Creo que dijo algo sobre revisar el show de apoyo".

Shane asintió, y el silencio reinó durante un rato, el zumbido de la nevera el único ruido en la habitación. Mark estaba a punto de dormirse, hacer una pequeña siesta antes del espectáculo, cuando Shane volvió a hablar.

"No te preocupa que estén fuera..." Hizo un gesto con la mano, agarrando las palabras. "Ya sabes."

Mark se rió. "No."

"¿Cómo es que no...." Shane sacudió la cabeza. "No lo sé, si pensara que Gill se fue con alguien. A un lado, por ejemplo. Me volvería loco de celos. Golpeando paredes y eso."

Mark se había preguntado cuánto tiempo tardaría Shane en empezar a hacer preguntas. Había guardado un notable silencio sobre todo el asunto desde ese día en que golpeó a Nicky, y Mark no estaba seguro de si era vergüenza, o simplemente no quería saberlo, pero Shane había estado callado sobre el asunto durante semanas. Mark no estaba realmente sorprendido. Shane siempre fue un poco reservado, y probablemente no pensó que era asunto suyo preguntar. Lo cual probablemente no fue así, pero a Mark no le importó tranquilizarse.

"Aunque no está a un lado. Es como, los tres juntos."

"Lo sé, pero..." Shane movió la cabeza. "Pero a veces debes querer estar con Nicky. Sólo con él. Después de todo, es tu compañero. ¿Y si Kian o Nicky sólo quieren al otro? O sólo a ti. ¿Te gusta...." Le dio a Mark una pequeña y avergonzada sonrisa. "¿Tienes que hacer un horario?"

Un horario. Eso hizo que Mark se riera para sí mismo. Ese era el tipo de cosas organizadas que Kian haría. Probablemente habría pegatinas de colores y cosas así.

Shane lo miraba extrañamente y Mark se dio cuenta de que se había reído a carcajadas. Puso una mano en el hombro de Shane para asegurarle que no se estaban riendo de él.

"No. No lo sé, Shay. Supongo que al principio fue un poco incómodo, pero... No lo se. Se siente fácil. Tengo a Nicky y Kian. Y se tienen el uno al otro. Y a veces, no estás de humor, y si quieren hacer algo, está bien. O tal vez Nicky está fuera y sólo somos Kian y yo. O Kian está en su casa, y luego estamos sólo Nicky y yo otra vez".

"Eso suena demasiado fácil."

"Lo sé. Somos muy afortunados, supongo." Mark se levantó para coger una botella de agua de la nevera. Le ofreció una a Shane, quien la aceptó. "Tal vez porque todos somos hombres es más fácil separar el sexo del amor. O tal vez sólo los amo a los dos. Creo que los amo a los dos". Quitó la tapa de la botella y tomó un sorbo, el agua que refrescaba su garganta, permitiéndole recoger sus pensamientos por un momento mientras tragaba. "Pero diferente, como. Nicky lo es todo para mí. Kian..." Se encogió de hombros. "Kian también es fantástico."

"No puedo hacerme a la idea." Shane se puso de pie, caminando tanto como lo permitía la pequeña habitación sin chocar contra una pared o un mueble. "¿Amas a Kian?"

"Por supuesto." Mark sonrió. Él amaba mucho a Kian. Kian tenía una pasión, un impulso que te arrastraba. Ojos azules claros que eran a la vez despreocupados y risueños, y luego serios y pensativos. Era amable y dulce, y ocupaba un lugar en su relación que las sonrisas arrogantes de Nicky y la disposición más reservada de Mark no cubrían del todo. "Es un buen amigo, y él... No lo se. Completa algo que ambos necesitamos. Es difícil de explicar". Dio otro sorbo de agua, mirando a Shane, que estaba apoyado en la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho. "Supongo que... ¿Sabes cómo te completa Gill?"

Shane asintió.

"¿Sabías que ella podía hacer eso antes de conocerla?"

Shane negó con la cabeza, soltando los brazos. "Supongo que no. Sabía sobre el amor, pero no sabía... No sabía que sería ella, o cómo me haría sentir".

"Eso es todo. Amo a Nicky. Amo a Kian. Ambos lo hacen por mí, de diferentes maneras, pero hasta que los tuve no sabía que los necesitaba. Y ahora que lo hago, no voy a dejar que ninguno de los dos se vaya. Tuve a Nicky, y él hizo mi vida increíble, y luego tuve a Kian, y él también lo hizo, pero de una manera diferente. ¿Por qué tiraría a cualquiera de los dos por el otro, cuando puedo tener ambos?" Sintió una tímida sonrisa en sus labios. Realmente era el hombre más afortunado del mundo.

"¿Pero y si tuvieras que elegir?"

Mark meneó la cabeza. Había pensado largo y tendido sobre esto él mismo. No podía pensar por qué tendría que hacerlo, pero si las cosas salían mal, si tenía que elegir....

Nicky. Él elegiría a Nicky. Siempre.

"No lo sé, Shane." El mintió. Una pequeña mentira, pero no había necesidad de que Shane sintiera pena por Kian. Ya parecía sospechar que Kian estaba siendo utilizado de alguna manera. "Supongo que rezo para que nunca llegue a eso."

La puerta se abrió de golpe antes de que Shane pudiera responder, y un trapo de pelo rubio entró por la puerta, ojos azules mirándoles.

"Muchachos".

"Kian". Shane asintió, y Mark levantó una mano para saludar. "¿Qué está pasando?" Kian de costado, vestido de blanco para " Flying Without Wings ". Cerró la puerta detrás de él y se sentó en el sofá entre ellos, apretando la rodilla de Mark. Mark se movió alegremente, despeinando el pelo de Kian. "¿Has visto a Nix?"

"Estaba deambulando por el piso de arriba, viendo entrar a los fans." Kian sonrió, educadamente retirándose el pelo. Mark lo arruinó de nuevo. "Basta ya".

"No." Se resistió al impulso de besar a Kian en deferencia a la presencia de Shane, riendo cuando Kian lo empujó y se levantó para mirarse el pelo en el espejo. "¿Cómo está el apoyo?"

"Bien. Los fans están locos". Se puso el pelo detrás de las orejas y se quitó unos cuantos mechones de la frente. Ahora se le estaba haciendo largo, con un rizo en la nuca. A Mark le gustaba más ahora que era rubio otra vez, el marrón no había hecho mucho por él. A Nicky le había gustado bastante. Dijeron que Mark y Kian eran un grupo compatible. Mark adivinó que él era el que tenía el conjunto perfecto.

La luz sobre la puerta parpadeó. Veinte minutos para la hora del espectáculo.

"Creo que será mejor que nos arreglemos." Shane se puso de pie y se estiró. "¿Ya estás nervioso?"

"No." Kian sonrió, cerrando la puerta tras ellos. "Tengo que hacer eso por mí."



*



Nicky ya estaba listo cuando llegaron, pateando un balón de fútbol con algunos miembros de la banda. Levantó la vista cuando los vio, su cara partiéndose en una de sus sonrisas torcidas que garantizaban que el corazón de Mark se agitaría. Pateó la pelota en su dirección y Mark la empujó hacia atrás, viendo a Nicky atraparla en la punta de su dedo del pie y darle un golpe con la rodilla a uno de los del equipo. Su camisa blanca colgando medio abierta y torcida alrededor de su cuello.

"¡Chicos, están locos ahí fuera!" Nicky rebotó de puntillas, irrumpiendo en un movimiento de baile improvisado a partir de ese momento en el set. Shane se le unió, ambos caminando a través del difícil juego de pies mientras Mark se encogía de hombros sobre su abrigo y lo golpeaba con el cinturón, Kian deambulando para empezar a ser atado a su arnés. Cinco minutos para la hora del espectáculo. Mark se le unió, viendo a Nicky tropezar y Shane corregirlo, comenzando a caminar más rápido a través de la coreografía.

"Mark..." Miró a Kian, lo suficientemente lejos como para no alcanzarlo. "Erm, Tengo que hablarte de algo después del show, ¿sí?"

"Er... bien." Mark inclinó la cabeza hacia un lado para permitir que sus correas se conectaran correctamente detrás de su cuello. "¿Todo está bien?"

"Sí. Sí." Mark le habría creído, si no fuera por la forma en que Kian se rascó la nuca. Era su peor indicio, lo había sido desde que tenía dieciséis años. Mark lo estudió, mordiéndose el labio inferior. "Está bien. No dejes que me olvide".

Y luego Nicky estaba atado entre ellos, Shane del otro lado de Kian, y no había tiempo para cuestionarlo.



*

Mark se preocupó por dos canciones antes de que la emoción del espectáculo lo atrapara y lo desterrara todo, pero tratando de recordar la letra y la coreografía de su mente. Fue sólo hacia el final, mientras Shane estaba cantando What Makes A Man, cuando miró a su alrededor, atrapando a Kian y a Nicky en su línea de visión, y no fue capaz de dejar de sonreír. Kian le devolvió el guiño y Nicky les sonrió a ambos.

Fue la mejor sensación.



*



"¿Vas a volver con nosotros, Kian?" Nicky estaba aplastado entre ellos en la parte trasera de la camioneta, alejándose a toda velocidad de The Point antes de que los aficionados se dieran cuenta de que se habían ido. Aún se podían oír los estruendosos aplausos y gritos incluso aquí afuera, desvaneciéndose en la distancia. Kian levantó la vista de donde se estaba frotando la cara con una toalla para manos, sudor cayendo por sus sienes. Mark resistió la tentación de alcanzarlos y tocarlos, consciente de que el conductor podía mirar hacia atrás en cualquier momento.

"No, esta noche no." Kian meneó la cabeza, frotando la toalla sobre su cuello. "Tengo que ocuparme de algunas cosas en casa."

"¿Quieres una mano?" Preguntó Mark, intentando sonar indiferente. "Podemos dar una vuelta por la tuya si quieres."

"Gracias, pero está bien". La toalla se cayó al suelo. Kian la pateó debajo del asiento. La toalla de Nicky estaba colgada alrededor de su cuello, con la cara roja y sudorosa del chico mayor.

"Sí, está bien." Nicky se encogió de hombros, levantando una ceja a Mark. No era raro que Kian volviera solo a su propia casa. Era su casa, después de todo, y no tenía sentido tener una si nunca ibas a estar allí, pero Mark estaba un poco sorprendido. Llevaban toda la semana pasada en hoteles de Belfast y a la semana siguiente se dirigían a Inglaterra, así que era más difícil escaparse. No todos podían reservar una habitación juntos, obviamente, para evitar parecer sospechosos. No es que escabullirse en las habitaciones de los demás en medio de la noche no fuera sospechoso, pero era mejor que tratar de explicar una habitación individual para tres personas con una cama king size. La prensa se divertiría si consiguiera los registros de las reservas. Pero a veces tal vez terminaban conectando habitaciones y venían a tomar unas copas después del espectáculo. No hay nada sospechoso en eso.

No fue hasta que Kian fue dejado en casa y estaban tomando cervezas en el sofá que Mark recordó que Kian había querido hablar de algo.

¿"Nix"?

"¿Hmm?"

Mark se encogió de hombros. Kian quería hablar con él sobre algo. No estaba seguro de que debiera decírselo a Nicky. Pero el destello de preocupación pasó tan rápido como llegó. Pase lo que pase, no iba a empezar a esconderle cosas a Nicky.

"¿Te pareció que Kian estaba bien?"

Nicky se encogió de hombros. "Sí, supongo. ¿Esto es porque no vino a casa con nosotros?"

"No lo sé." Mark pasó sus dedos por el borde de su vaso, la condensación se acumuló en las yemas de sus dedos. "Supongo que está bien. Dijo que quería hablar conmigo sobre algo después del show. Parecía importante".

"Oh." Nicky tomó un sorbo de su cerveza y se encogió de hombros en un relajado encogimiento de hombros. Su otro brazo se extendió para envolver a Mark, con el cuerpo apoyado en él, caliente y cómodo contra su costado. Mark presionó en el tacto, permitiendo que un beso fuera presionado contra su sien. "No lo sé, cariño. ¿Quizás sólo quería un tiempo a solas? Tiene su propia vida que vivir".

"Sí, supongo". Mark se giró, capturando los labios de Nicky. Una nariz le rozó suavemente, solo bromeando, una mano rizándose en la nuca. "No puedo quejarme de la compañía, de todos modos."

"Encantador". Nicky se echó hacia atrás para tragar los últimos bocados de cerveza, y luego puso la botella vacía sobre la mesa de café. Con las dos manos libres, se las puso sobre los hombros de Mark. Mark puso su propia botella semivacía en el suelo junto a él, convirtiéndose en los besos de la mariposa que salpicaban su frente y sus mejillas, dejando tras de sí delicados escalofríos. Suspiró alegremente, poniendo un brazo alrededor de la cintura de Nicky y acercándolo. "Hola, precioso". Nicky murmuró. Mark se sintió ronronear, empujando a Nicky hacia atrás para poder recostarse sobre el pecho del chico mayor, relajándose en las manos acariciando sus hombros y los besos que le salpicaban el pelo.

"Estuviste bien esta noche."

Nicky se rió. "Soy bueno todas las noches."

"Sí." Mark estuvo de acuerdo. "Lo eres." Los dedos le hacían cosquillas detrás de la oreja, haciéndole temblar contra el largo endurecedor que presionaba su estómago. "Ooh, eso está bien."

"Relájate". Nicky pasó la palma de su mano por el cuello de Mark, y luego volvió a subir. " Esperaremos".

"Estaba hablando con Shane esta noche."

Nicky murmuró aliento, indicando que Mark continuara. Mark se metió más apretado, con los brazos por debajo de Nicky, uno metiéndose en la parte de atrás de sus pantalones y tomando una nalga firme. Nicky se levantó un poco, dejándolo agarrar mejor.

"Estaba preguntando por nosotros."

"Nosotros nosotros, o Kian nosotros."

"El segundo".

"Me preguntaba cuándo llegaría a eso. Lleva semanas bailando a su alrededor". Mark sintió que toda su espalda se relajaba cuando las manos corrían por ella y luego volvía a subir. "Te sientes tenso."

"No, todavía sigo zumbando. ¿Te dijo algo a ti?"

"¿Shane? No, en realidad no. Pero ya sabes cómo es. ¿Qué te ha dicho?"

"No mucho. Sólo quería saber si nos ponemos celosos o algo así. Creo que fue arrojado por todo el asunto." Mark bajó la mano, haciendo cosquillas en el perineo de Nicky, sólo bromeando. Se frotó la cara contra el pecho del mayor cuando lo sintió tenso por un momento, y luego se relajó de nuevo. La camisa de Nicky se había caído, y el pelo del pecho le hacía cosquillas a Mark en la cara. Sopló suavemente, sintiendo el escalofrío de Nicky. "Te sientes bien."

"Te sientes mejor". Nicky lo tiró ligeramente hacia arriba hasta que se encontraron cara a cara, sus manos palmeando el trasero de Mark, aceptando el beso casto que cayó en sus labios. "¿Y tú también?"

"¿Hmm?"

"¿Celoso?"

"No." Mark agitó la cabeza. "En realidad no."

"¿Ni siquiera si Kian y yo estamos solos? ¿Ni siquiera un poco?"

"Tal vez desearía estar allí, ¿pero celoso?" Mark se apagó a un lado de la cara de Nicky, respirando su aroma, mordiéndole el lóbulo de la oreja. "No. Confío en ti." Se puso a hablar alrededor de la copa de la oreja de Nicky, haciendo cosquillas detrás de ella con la punta de su lengua. Nicky gimió en voz alta esta vez, sus manos apretando el culo de Mark. Mark sopló suavemente, sintiendo el escalofrío de Nicky debajo de él cuando su aliento apareció sobre la piel mojada. "¿Te pones celoso?"

"¿Celoso?" Nicky frunció los labios, levantando la barbilla para darle a Mark un mejor acceso a su cuello. "Yo no.... no en ese sentido, no." Una mano le soltó el culo y se acercó rápidamente al pelo de Mark, acariciándole. "Fue idea mía, así que sería un poco tonto. Supongo que a veces extraño esto. Ya sabes. Sólo tumbado aquí así. No tener que seguir el ritmo de dos personas, no tener que apresurarse o competir por una parte de ti. Sólo estoy empezando a tocarte."

"Puedes tocarme cuando quieras." Mark estaba hablando por encima de la clavícula de Nicky, pero se detuvo para darle a Nicky una sonrisa tranquilizadora. Nicky sonrió de nuevo, pasando su lengua por encima de su labio superior, esa pequeña rareza que hizo que Mark se debilitara en las rodillas.

"Lo sé. Y no estoy celoso. Y amo a Kian."

"Pero..." Preguntó Mark.

"Sin peros. Es agradable poder tocarte".

"Oh." Mark se levantó de rodillas, dejando caer los codos de manera que estuvieran cara a cara. Nicky le metió la mano por la barriga, el pecho, el cuello y la cara. Mark cogió los dedos en su boca al pasar, chupando ligeramente. Los ojos azules se cerraron, la boca de Nicky se abrió en un profundo suspiro.

"Cama". Los ojos de Nicky eran dos tonos más oscuros cuando volvieron a abrirse.

"Sí."



*

Mark se torció contra el frente de Nicky, una mano en el pecho, otra acariciando su muslo cuando entró con cuidado, sus nervios zumbando, irradiando desde un centenar de lugares de placer. Dientes le mordieron en el cuello, lloriqueos que salían de entre ellos.

No lo hacían tan a menudo. Mark era mucho más que un líder, y Nicky podía ir en cualquier dirección. No es que fuera un problema, pero ciertamente fue uno de los beneficios de la inclinación de Kian a tocar fondo. Nicky podía follar sin necesidad de tanta preparación y Mark pudo ver esa cara, esas hermosas expresiones que Nicky hizo cuando fue enterrado en lo más profundo de Kian, llevándolo.

El pensamiento hizo que Mark gimiera suavemente, distrayéndolo un poco de su incomodidad. No le desagradaba esto, sólo que le tomó mucho más tiempo prepararse para relajarse, y Nicky siempre fue paciente y amable con él.

"Joder... bebé..." Nicky gimió, a medio camino, con las manos sobre la parte delantera de Mark, aliento caliente en la nuca. "Te sientes increíble. Jesús." Respiró hondo, y luego lo dejó salir, temblando. "¿Estás bien?"

"Mmm...." Mark suspiró, respirando y tratando de relajar sus músculos al soltarlo, empujando un poco hacia atrás. "Bien". Se agachó, acariciando su flagrante erección y volviendo a la vida. Una mano entrelazada con la suya, ayudándole a apretar su polla, los dedos corriendo sobre la cabeza, luego acariciando su ingle, burlándose de él. "Te amo, Nix."

Nicky gritó suavemente, empujando un poco más hacia adelante, besando los hombros de Mark para ayudarle a relajarse. "Tú." Murmuró entre besos. " Eres. Tan. Bueno." Mark apretó más su propia polla, acariciando con más fuerza, concentrándose en el placer que sentía, la forma en que Nicky se sentía contra él. Debe haberse relajado, porque de repente Nicky estaba todo el camino, jadeando, respirando con fuerza en la nuca, las manos agarrando sus caderas, los pies enredándose con las suyas.

Envuelto en Nicky.

Mark apretó sus músculos, sintiendo el gemido de Nicky en vez de escucharlo. Se sentía bien. Tan bueno. Nicky estaba cambiando el ángulo, moviéndose ligeramente, presionando hacia adelante y hacia arriba y oh.... eso se sintió muy bien.

No pudo evitar llamar el nombre de Nicky porque su amante le puso un ritmo lento pero intenso, lento e imparable, un movimiento perpetuo de caderas en movimiento. La mano libre de Mark se tambaleó por un segundo, agarrando la almohada, las sábanas, antes de agarrar una de las manos de Nicky, y la otra al ritmo de Nicky, acariciándose a sí mismo en el tiempo como un latido del corazón. Una pierna fue lanzada sobre la suya, un pie acariciando su pantorrilla, manteniéndolo quieto en el abrazo de Nicky.

"Mark". Nicky murmuró, acariciando la nuca de Mark. " No hay nadie más que tú".

"Lo sé." Mark apretó su mano, empujando un poco hacia atrás, sintiendo el aliento de Nicky. Se detuvieron un momento, los brazos de Nicky alrededor de su cintura. Besos suaves sobre sus hombros.

"Sólo quédate un minuto."

"No tengo adónde ir". Contestó Mark, sintiendo como las lágrimas le pinchaban los ojos. Se acomodó, la incomodidad insignificante. Una mano le acarició el muslo, amasando músculos tensos. Los dedos le hicieron cosquillas en la parte de atrás de la rodilla, haciéndole estremecerse, riendo. Sintió la risa de Nicky en respuesta.

Nicky vino poco después, tirando hacia afuera y asentándose entre los muslos de Mark para chuparle hasta completarlo, su lengua todavía talentosa incluso después del orgasmo. Mark se arqueó fuertemente de la cama cuando finalmente perdió el control, los dedos agarrándose a las sábanas, al pelo de Nicky. Un tierno beso fue puesto en sus labios, y Mark lo profundizó, probándose a sí mismo en la lengua de Nicky.

"Duerme, cariño". Nicky sonrió, poniéndoles la manta encima.



*



El desayuno estaba en marcha cuando Mark se levantó. Tropezó por las escaleras, sus ojos no muy abiertos, pero su nariz era capaz de seguir el olor de los huevos, sus orejas lo llevaban hacia el alegre canturreo de Nicky.

"¿Buenos días?" Mark lo revisó, cayendo en una silla en la mesa. Nicky se dio la vuelta desde donde estaba dando la vuelta al tocino en la estufa, vestido sólo con un par de calzoncillos que colgaban bajo de su trasero.

"Buenos días".

"Es temprano."

"Son las nueve en punto." Un beso se dejó caer en sus labios, la espiga de la pasta de dientes haciendo que Mark se diera cuenta del sabor amargo de sus propios dientes sin cepillar. "Es hora de levantarse."

Mark murmuró algo, ni siquiera estaba seguro de qué. Sus manos envolvieron instintivamente la taza humeante que tenía delante, el sabor del café le picaba en la lengua y le despejaba los sentidos.

¿"Extra crujiente"?

"Mmm." Mark abrió bien los ojos, parpadeando con claridad a la luz. Un plato aterrizó frente a él. "¿De qué se trata todo esto?"

"Se llama desayuno." Nicky se sentó frente a él, dándole un tenedor, su propio plato delante de él. "Tradicionalmente se come por la mañana."

"Sí, pero." Bostezó, estirándose un momento, su culo aún protestando un poco desde anoche. Hizo una pequeña mueca de dolor, moviéndose en su silla, y luego atrajo la mirada preocupada de Nicky. "¿Esto es porque dejé que me cogieras?"

"No, en realidad no." Nicky se encogió de hombros, lanzando un trozo imposiblemente grande de huevos revueltos y de alguna manera se las arregló para meterlo todo en su boca de una sola vez. "Juvyu".

"¿Qué?"

Nicky tragó. "Sólo te amo. En general. No es que no me gustara lo de anoche." Se detuvo, mirando a Mark, una mano que se extendía para apretar la suya. "¿Estuvo bien para ti?"

"Sí, por supuesto". Mark le apretó un poco. "Estuvo bien. Sólo un poco... dolorido." Se movió de nuevo, no muy incómodo, sólo disfrutando del vacío que Nicky había dejado. "Puede que no quiera ir al baño por un tiempo." Admitió, agachando la cabeza. Nicky se rió.

"Oh, amor. Bueno, al menos no tenemos un espectáculo esta noche". Nicky soltó su mano. Mark sonrió, recogiendo su tenedor y apuñalando un trozo de huevo en su tostada, armando un sándwich improvisado. "Hablando de eso, ¿qué quieres hacer hoy?"

Mark se encogió de hombros. " Quedarme aquí, ver la tele. Dormir, tal vez. No sé. ¿Nada?"

"Nada suena bien. ¿Quieres llamar a Kian?"

Mark se detuvo, su tenedor a medio camino de su boca. Ni siquiera lo había considerado.

"¿Por un polvo?" Se movió en su asiento. "No estoy de humor".

"No, sólo para pasar el rato." Nicky apoyó sus codos sobre la mesa, sus manos inclinando su taza hacia su boca. Mark miró por un momento, amando la suave caída del cabello sin gel en la frente de Nicky. Le gustaba mucho más cuando no había toda esa mierda pastosa en la cabeza de Nicky. Era mucho más fácil de tocar, de acariciar. Y no terminaba con la barbilla pegajosa cuando Nicky lo abrazaba. "¿Mark?"

"Lo siento, estaba pensando." Mark cayó en la tentación, acariciando ligeramente el pelo de Nicky sobre la mesa. Una cabeza rubia empujada al tacto. "No me importa, Nix."

No lo hizo. Si Nicky quería a Kian por aquí, era genial. Pero Nicky tenía razón anoche. Estuvo bien, sólo ellos dos. Sin prisas, sin expectativas (no es que Kian fuera especialmente exigente). Sólo bueno. Cómodo. No le importaba la presencia de Kian, pero era una relación nueva, no importaba cuánto tiempo habían sido amigos. Con Nicky fue fácil.

"¿Quieres llamarlo?"

Nicky se encogió de hombros. "Depende de ti, cariño. Si quieres un día sólo para nosotros, también podemos hacerlo".

"Déjame despertar primero". Mark suspiró, dejando que la conversación se quedara en silencio mientras comían. El café ayudó, y en el momento en que Nicky estaba limpiando los platos pudo hacer oraciones completas sin planearlo de antemano. Sus dedos tamborileaban sobre la mesa en pensamiento, sus ojos siguiendo los movimientos fáciles de Nicky en la cocina. Sería bueno ver a Kian, aunque no fuera en el ámbito sexual. No era como si tuvieran algo más planeado hoy. "Me pregunto qué quería decirme."

Nicky cogió el teléfono, entendiendo la indirecta sin perder el ritmo. "Sólo hay una forma de averiguarlo."



*



Kian apareció unas horas más tarde, recostado en la puerta de su casa con una chaqueta vaquera y pantalones caqui cargo, sus gafas de sol posadas en el pelo, que brillaba con el sol de la mañana.

"Hola."

"Hola." Mark sonrió, retrocediendo para dejarle caer un beso casual en su frente, la mano de Kian subiendo para acariciar su cintura ligeramente, no sugestivo, sólo familiar. Puso una mano en la espalda de Kian. Aunque fue agradable pasar algún tiempo a solas con Nicky, no podía negar que disfrutaba tocando a Kian.

"Hola."

"Nicky". Esa amplia sonrisa salió, la que arrugó los ojos azules y mostró demasiados dientes.

La sala de estar estaba recibiendo mucha luz, el sol corriendo a través de la ventana de la bahía. Kian se sentó en el suelo contra el sofá, con la cabeza hacia atrás contra el asiento. Un cuadrado de luz lo rodeaba. Mark se estiró en el sofá detrás de él, con los pies en el regazo de Nicky. Las manos amasaron sus suelas confortablemente, los dedos acariciando entre los dedos de sus pies. Suspiró alegremente.

Esto era simplemente la perfección.

"Así que, Kian." Nicky rompió el silencio, extendiendo la mano para acariciar el brazo de Kian con el pie. Kian exhaló, apoyando la cabeza contra la rodilla de Nicky. Mark le pasó una mano por el pelo. "¿De qué querías hablar con Mark?"

Si Kian se sorprendió de que Nicky lo supiera, no lo demostró. Sólo giró la cabeza para mirar a los dos, con la cara en blanco.

"No importa". Presionó los labios contra la rodilla de Nicky. "Era sólo una cosa. Lo he arreglado."

"Parecía importante." El ruido que Kian hizo en respuesta fue indiferente, así que Mark presionó su línea de investigación, su interés se despertó. "¿Está todo bien?"

"Sí, por supuesto, bien."

"Kian..."

"Está bien, Mark." Kian sonrió. Una mano se acercó a los labios de Mark y, a pesar de todo, sonrió. Kian era demasiado adorable. "Yo sólo.... el contrato de arrendamiento de mi casa se está acabando, y yo sólo estaba tratando de averiguar qué hacer."

"¿Estás pensando en comprar una casa nueva?" preguntó Nicky.

"Tal vez. No lo se. Sólo lo alquilé para tener un lugar donde quedarme cuando estemos en Dublín, así que no tengo que quedarme en hoteles. Pero nunca estoy allí, así que..." Se encogió de hombros. "Estoy pensando en no preocuparme." Respiró hondo y Mark vio que la imagen empezaba a encajar en su cabeza. Su corazón latía un poco más rápido, sin estar seguro de cómo respondería a la pregunta que podía ver cargando hacia él. "Quiero decir, siempre estoy aquí de todos modos..."

La declaración quedó en el aire. Mark podía sentir los ojos de Nicky sobre él. Intercambiaron una mirada. Los ojos de Nicky estaban muy abiertos, indecisos. Considerando.

"Erm." Nicky miró a la parte de atrás de la cabeza de Kian, el chico más pequeño todavía mirando resueltamente a la ventana. Mark tuvo la idea de que estaba evitando el contacto visual, tratando de ser casual acerca de todo el asunto. Era perversamente adorable. "Voy a hacer una taza de té."

"Yo... uh... te ayudaré." Probablemente no era ni remotamente creíble como excusa para salir de la habitación, pero Kian no miró hacia arriba cuando ambos se empujaron del sofá, Mark sintiendo la presencia de Nicky detrás de él cuando se bajó del piso de madera dura y sobre los azulejos, la pared de la cocina escondiendo a Kian de la vista.

Nicky dio una sacudida en la tetera eléctrica. Luego se apoyaron en el mostrador, mirándose unos a otros durante un largo, largo momento.

"Así que."

"Así que." Nicky fue el primero en moverse, comenzando a poner azúcar en dos de las tres tazas. Mark agarró las bolsitas de té de la lata, dejándolas caer, una por una. Trabajaron en silencio, de forma fácil y práctica. Mark sintió una mano posarse brevemente sobre su cintura cuando Nicky se le adelantó de camino al refrigerador para tomar la leche. La tetera se apagó. Mark comenzó a verter, removiendo el azúcar mientras lo hacía. Nicky añadió leche, su mano rozando el codo de Mark.

Cuando terminaron, Nicky se acercó para sentarse en el mostrador. Mark se sentó frente a él, llevándose una taza humeante a los labios y tomando un sorbo. La temperatura perfecta para beber.

"¿Qué te parece?" Nicky rompió el silencio. Mark lo miró por encima del labio de su taza.

"No lo sé." No lo hizo. Incluso si esto hubiera sido una relación entre él y Kian, no estaba seguro de que estuvieran listos para mudarse juntos tan pronto. Sólo habían pasado unos pocos meses. Él y Nicky habían estado juntos casi un año antes de decidir cohabitar. Y aunque fue genial tener a Kian en casa, y a veces durante días en un momento en el que todos estaban de buen humor, no estaba seguro de tener la energía necesaria para seguirles el ritmo a ambos a la vez. A pesar de que amaba a Nicky, hubo momentos en que sí quería estar solo, y una persona extra lo haría casi imposible. Estaban en los bolsillos del otro tanto en la carretera como lo estaba. No es que eso fuera algo malo. La compañía de Kian nunca fue algo malo.

Pero entonces, no había pensado que esto... que estaban haciendo funcionaría en absoluto. Entonces, ¿qué demonios sabía?

¿Estaba en ese tipo de relación con Kian, o era sólo sexual? Sí, eran amigos, y había amor, pero ¿se veía a sí mismo viendo a Kian todos los días, desayunando con él, yendo de compras.... cosas que normalmente sólo hacía con Nicky? ¿Y si uno de ellos estaba fuera? ¿Querría mantener una relación con Kian mientras Nicky estaba en las tiendas o visitando a sus padres? ¿Seguirían Nicky y Kian cuando él no estaba en la casa? El beneficio de que Kian viviera separado era que podían llamarlo cuando quisieran. Controlar el final de la relación, las condiciones de la participación de Kian.

Si Kian estuviera aquí, ¿también sería el novio de Mark?

¿Kian pensaría que es el novio de Mark?

"¿Qué te parece?"

Nicky suspiró, con los hombros caídos. Se recostó sobre sus manos, sus pies balanceándose ociosamente por el borde del mostrador de la cocina.

"Yo no..." Se mordió el labio por un momento, los ojos azules atrapando los de Mark. "Soy tu novio, ¿verdad?" Mark asintió. "Y tú eres mío. Eres el amor de mi maldita vida".

"Sí." Mark no se molestó en ruborizarse. Era un hecho.

"¿Qué es Kian?"

Mark miró a Nicky. Pensaba en Kian. La forma en que se movían entre ellos. La comodidad. La forma en que podían hablar de cualquier cosa, burlarse el uno del otro. Y el sexo. Obviamente el sexo.

"Un viejo amigo. Un viejo amigo muy bueno, pero... ¿mi amante? ¿Nuestro amante? Él no es tú."

"Él tampoco eres tú."

"Shane me preguntó ayer a quién elegiría. Si tuviera que elegir a uno de ustedes."

"¿Qué has dicho?"

"Le dije que no lo sabía."

"¿Es eso cierto?"

"No. No quería que pensara que estábamos usando a Kian. Yo te elegiría a ti. Por supuesto que lo haría. Y me siento mal por eso porque..." Se tragó otro bocado de té y luego puso su taza junto a él, levantándose en el banco para reflejar a Nicky. Sus manos golpeaban el mostrador. "No sé, ¿lo estamos usando?"

"No lo creo. No más de lo que nos está usando a nosotros".

"Sí, supongo. Pero nosotros empezamos. Nosotros.... lo invitamos".

La música comenzó a fluir desde el pasillo. Música de piano. Una canción que Mark no reconoció. Miró el reloj de microondas. Habían estado hablando durante casi quince minutos, demasiado tiempo para ser sutiles.

"Deberíamos volver a salir".

"Sí." Nicky asintió. La música cambió, moviendo una tecla hacia arriba y yendo más rápido. Kian sólo estaba bromeando. Lo hacía mucho, cuando intentaba pensar. Normalmente tenía su guitarra, y aunque no era tan fuerte en el piano, era un sustituto aceptable.

"¿Qué decimos?"

"Yo no..." Nicky, extendiendo su labio inferior para quitarse el pelo de los ojos. "Nada por ahora, supongo. Veamos si podemos obtener una lectura de él."

"¿Y si dice algo?"

"No estamos seguros".

" No lo estamos".

"Entonces no estamos mintiendo." Nicky saltó del mostrador y extendió una mano a Mark, ayudándole a bajar.

Mark se acordó en el último minuto de tomar la taza de té de Kian. No es que hubiera mucha pretensión sobre lo que hacían aquí, pero valía la pena mantener las apariencias.



*

Kian no lo mencionó de nuevo. Pasaron una hora viendo la tele hasta que Mark se quedó dormido en el sofá, soñoliento bajo el sol del mediodía.

Fue despertado por Nicky besándolo.

"Mmm.... hey." Abrió un ojo. Nicky estaba a horcajadas sobre su espalda, la cara tan cerca de Mark que le tomó un momento para encontrar la mirada de Nicky, vista momentáneamente confundida por la nariz en su cara. Parpadeó con claridad. "¿Qué pasa?"

"Kian está cachondo". Nicky murmuró. "¿Quieres ayudarme a hacer algo al respecto?"

Los miró a su alrededor. Kian estaba en el otro extremo del sofá, la camisa medio desabrochada y torcida. Se veía jodidamente sexy.

"Esperando a que me quedara dormido, ¿verdad?" Mark sacudió sus caderas juguetonamente, sintiendo que Nicky rebotaba y luchaba para aferrarse.

"Esperando a que te despiertes. Nos aburrimos. No quería dejarte fuera". Nicky agachó la cabeza, frotando su nariz contra la de Mark. "Podemos cancelarlo si no estás de humor".

"Yo no he dicho eso." Mark se estiró. Su espalda estaba toda acalambrada por estar acostado en el sofá, su trasero todavía le dolía por lo de anoche. "Sólo sé amable conmigo, ¿sí?"

"Aw.... bebé." Nicky frunció los labios. "¿Quieres quedarte quieto mientras te cuidamos?"

Mark se volvió a estirar, levantando las manos sobre su cabeza. "No diré que no a eso." Obtuvo una sonrisa malvada en respuesta. Escuchó una risa baja sobre el hombro de Nicky.

Kian estaba envuelto alrededor de la espalda de Nicky, besando su cuello, enredándose las manos para masajear la parte baja de la espalda de Mark, separándose para que Nicky pudiera empujar la parte trasera de su camiseta hacia arriba, los dedos talentosos amasando sus hombros. Kian a su vez se estaba moviendo hacia abajo, empujando los pantalones cortos de Mark hacia abajo para frotar un pulgar en la parte superior de su grieta. El ligero toque hizo temblar a Mark, arqueándose contra ambas manos.

Kian susurró algo, sus labios contra el pelo de Nicky. Mark no oyó lo que era, pero vio la mirada de Nicky. La forma en que su respiración se aceleró y asintió sin aliento. Kian sonrió, apretando sus labios contra la sien de Nicky. "Date la vuelta". Nicky instó.

Mark se lo agradeció, las manos de Kian dejaron sus piernas mientras se acomodaba en los cojines del sofá. Nicky se sentó de nuevo en la parte superior de sus muslos, los dedos empujando hacia arriba bajo su camisa, los besos salpicando su cuello. Oyó a Kian moverse, sintió como se le posaban manos calientes sobre sus pies, amasando ligeramente y luego subiendo por la parte interior de sus pantorrillas, apretando los músculos tensos, haciéndole gemir en la garganta. Las manos se colaron por dentro de sus pantalones cortos. Los dedos suaves dejaron un sendero de cosquillas en la parte interior de sus muslos y luego volvieron a bajar. Se sintió endurecerse fácilmente, ambas manos confundiendo todos sus sentidos.

"Mmmm. Nix." Murmuró. Los dedos le rozaban los pezones, corrían por los costados y le hacían cosquillas en las costillas. Las caderas de Nicky se alzaron, las manos de Kian se extendieron para empezar a desabrocharse los pantalones. Mark levantó sus propias caderas, dejando que se las arrancara. Las manos presionaban ligeramente contra la piel de sus muslos, los pulgares se le acercaban lo suficiente a las pelotas como para hacer que se estremeciera de repente, y los toques cuidadosos le prendían fuego a los nervios.

Entonces Nicky estaba arrastrando los pies para sentarse en su barriga. Mark parpadeó, sintiendo la bocanada de aire que le salía justo antes de que una boca caliente y húmeda se le hundiera en la polla. Maldijo en voz alta. Los labios de Kian vibraron de risa, haciéndole gemir. Intentó mirar hacia arriba, tener una buena vista, pero Nicky estaba en el camino, ladeando una ceja que le provocaba.

"Kian. Joder." Empujó sus caderas hacia arriba con cuidado, sin querer ahogar la garganta que se estaba abriendo lentamente para aceptar todo el largo. Imposiblemente profundo. "Joder". Dijo de nuevo, clavándose los dientes en el labio, intentando concentrarse. Pero Dios, eso fue excitante. Sus dedos se apretaban contra los cojines del sofá, su cabeza se inclinaba hacia atrás, tratando de sentirlo todo a la vez. Kian tarareó suavemente. Y Jesús, eso fue aún mejor.

"¿Bueno?" Nicky susurró. Mark dijo algo en respuesta que probablemente no era una frase. " Bueno".

Y entonces Nicky se estaba bajando, Mark finalmente pudo captar la mirada de Kian, ojos azules mirándolo fijamente, labios apretados en el pelo alrededor de la ingle de Mark. Fue la pura intensidad de esos ojos lo que lo atrapó, lo hizo dar un puñetazo al almohadón detrás de su cabeza, arquearse y decir el nombre de Kian por un largo momento antes de que se controlara, las manos de Kian forzando sus caderas hacia atrás, el mayor tirando hacia arriba levemente, amordazando ligeramente, y luego volviendo a sumergirse hacia atrás cuando lo agarraba con la manivela.

Kian volvió a levantarse, sus labios soltando un suave y pecaminoso chasquido. La erección de Mark fue dolorosamente dura y húmeda al aire libre. Gimió, desprovisto de esa caliente y talentosa boca.

Nicky estaba de pie a su lado, desabrochándose el cinturón, la vista desde abajo es definitivamente una de las favoritas de Mark. Mientras miraba, Nicky bajó sus jeans, su polla rebotando sobre la cara de Mark, destacándose orgullosamente de sus caderas estrechas y besables. Mark abrió la boca con avidez, inclinando la cabeza hacia atrás del brazo del sofá, besando la cabeza, saboreando a Nicky puro en su lengua. Kian se estaba moviendo de nuevo, y Mark estaba dolorosamente consciente de que no había vuelto a lo que estaba haciendo, incluso mientras deslizaba sus propios labios por el eje de Nicky, sintiendo el golpe de cabeza en la parte posterior de su garganta y tirando un poco para cambiar el ángulo, dándole un acceso más fácil, con la lengua pinchando en la hendidura y deslizándose alrededor de la parte superior del prepucio de Nicky. Entonces esa boca estaba de vuelta. Siseó en la parte posterior de su garganta, mirando hacia arriba para ver el vientre de Kian por encima de él, sus rodillas apoyadas en el reposabrazos a cada lado de la cabeza de Mark, levantándolo lo justo para permitir que Nicky se inclinara hacia adelante y....

La boca de Kian se soltó por un momento, liberándolo para que expresara un graznido necesitado que hizo que Mark se riera de su propio bocado. Podía ver la cara de Nicky, enterrada en el culo de Kian. No podía ver su boca, pero por experiencia personal sabía lo talentosa que podía ser esa lengua, señalando y girando y apuntando, empujando más allá de los músculos y golpeando en todos los puntos garantizados para hacer que Mark viniera. Parecía ser igual de efectivo en Kian, también. Se estaba levantando con los codos temblorosos a cada lado de las rodillas de Mark, incluso cuando Kian se inclinó hacia atrás para llevar a Mark a su boca, suaves gemidos que salían de sus labios.

Mark gimió. Incluso distraído, Kian estaba mejorando en esto - tres meses de práctica definitivamente estaban dando sus frutos. Mark empujó un poco más hacia arriba, dejando que sus caderas establecieran un ritmo suave, centrándose en los sentimientos de placer y en hacer que Nicky se sintiera igual de bien. La polla de Kian estaba por encima de él, apretada fuerte y caliente contra su propio vientre, así que Mark levantó el puño, acariciando a tiempo con los empujes superficiales de Nicky.

Kian lo perdió primero, arrancándole los labios de la polla a Mark con un grito de dolor, chorreando semen impotente por todo el brazo, la barbilla y el cuello de Mark. Mark sabía que debía cerrar los ojos para protegerlos, pero ver a Kian sacudiendo los músculos y moviendo la polla era demasiado. La boca de Kian estaba de vuelta en su polla y Mark venía, manejando un grito apagado alrededor de su bocado, saboreando a Kian en sus labios, sabiendo que Kian lo estaba probando a él.

Sintió a Kian tragar, luego se fue de nuevo y enterró su cara en el vientre de Mark, las piernas temblando por encima de la cabeza de Mark, debilitado por la fuerza de su orgasmo. La cara de Nicky aún estaba enterrada en el culo de Kian, sus manos agarrando las caderas de Kian mientras empujaba salvajemente en la boca de Mark, los movimientos ásperos y descoordinados que anunciaban su clímax no estaban muy lejos.

"Joder". dijo Nicky, casi en forma de conversación. La boca de Mark se inundó de líquido salino. Se lo tragó tan rápido como pudo, sabiendo que no podía sostenerlo en su boca sin ahogarse, sin acostarse sobre su espalda de esta manera. Kian gimoteó, las manos de Nicky agarrando sus caderas lo suficientemente fuerte como para dejar marcas blancas en su piel.

Nicky lo soltó, y Mark se echó hacia atrás para evitar ser golpeado en la cara cuando Kian rodó torpemente y cayó al suelo para aterrizar, jadeando, sobre su espalda. Las manos corrieron por el pelo de Mark. Miró hacia arriba, la cara roja de Nicky mirándolo de nuevo, todos sus ojos en la pupila.



*

Compartieron la ducha. Nicky le ayudó a lavar todo el semen de su piel. Mark estaba bastante seguro de que se había metido en lugares que no sabía que existían. Kian seguía agarrándoles el culo a los dos, aunque no era de extrañar. Kian era horrible cuando se trataba de ser un hombre de culo.

Nicky salió primero, se limpió mientras salía de la habitación, preguntando si querían una cerveza.

Sexo, cerveza y duchas calientes. Mark estaba bastante seguro de que no necesitaba nada más. Diablos, si pudiera hacer que Kian pidiera comida china, estaría listo de por vida.



*



Kian ordenó comida china. Bueno, Mark sugirió que pidiera comida china y entregó su tarjeta para usarla, pero Kian había hecho la llamada y se había puesto los pantalones para ir a la puerta. Nicky ciertamente no se estaba poniendo pantalones, y Mark ciertamente no estaba de pie.

Kian estaba haciendo la llamada cuando Nicky se sentó con una tercera ronda de cervezas, dándole una botella abierta a Mark.

" ¿Mejor para ti?"

"Como si tuvieras que preguntar?" Mark tomó un sorbo. Las otras dos cervezas estaban empezando a asentarse en su estómago, mezclándose con su reciente orgasmo para hacer que sus extremidades se sintieran con plomo y relajadas. Era precioso, excepto que él quería un cigarrillo y era muy difícil levantarse para abrir una ventana. "Kian es... creativo."

"Esa es una forma de decirlo."

"Heh." Pies metidos en su regazo. Mark comenzó a frotarlas automáticamente con una mano y la otra agarrando el cuello de su botella. Podía oír a Kian en la otra habitación, la voz se hacía más fuerte mientras intentaba superar la barrera del idioma con la persona que estaba al otro lado del teléfono. Aparentemente, dos pequeños arroces al vapor, un fideos frito grande era demasiada información de una sola vez. El pato crujiente había sido su propia prueba. Esa fue la otra razón por la que Mark le había dado el trabajo de conseguir comida a Kian. La comida era increíble, si tan sólo pudieras conseguir que la chica de la caja registradora entendiera lo que querías.

Lo que sería un beneficio, si Kian viviera aquí. Compartió ese pensamiento con Nicky.

"Sí, pero se daría cuenta demasiado pronto". Nicky respondió. "Y después de esta llamada," se detuvo a escuchar a Kian tratando de convencer a la chica de que necesitaba una botella grande de Coca-Cola. (No, uno grande. De Coca-Cola. No, no Sprite. Coca-Cola. Uno grande.) "No estoy seguro de que nos deje volver a pedir comida china."

"Espera a que pruebe su cerdo."

Nicky resopló. "Sí, bueno, si viviera aquí tendríamos que pedir comida extra. Podríamos conseguir una entrega gratis."

"¿Te falta dinero, Nix? ¿Quieres llamar a Simon, conseguir otra portada? Podríamos ganar el Disco del Año. “

Nicky lo pateó ligeramente. "Si Kian viviera aquí, dejaría su ropa por todo el suelo. Ya sabes cómo es".

"Como si dejaras los platos en el fregadero?" Mark apretó los dedos de Nicky más fuerte de lo estrictamente necesario. "Eso no es justo. De todos modos, si viviera aquí, ¿cómo lo explicaríamos?"

"Viene mucho por aquí. Nunca estamos aquí de todos modos, siempre estamos de gira o promocionando algo. Sabes, estamos en casa, tenemos una visita de un amigo. Aunque viviera aquí, sólo lo veríamos dos meses más al año".

"Sí, pero esos dos meses es el único momento en que podemos estar solos."

"Aún así lo entenderíamos. Tal vez podríamos programarlo. Dos noches a la semana es noche de citas o algo así. O.... no lo sé". Nicky se extendió hacia el toque de Mark. "No lo sé."

Mark empujó los pies de su regazo, levantándose para abrir una ventana. Encendió un cigarrillo, respirando profundamente, tratando de pensar. Kian aún estaba en el pasillo, leyendo el número de la tarjeta de crédito de Mark por cuarta vez. Mark echó un vistazo. El rubio caminaba por la puerta de la sala de estar, con los dedos pellizcando el puente de su nariz, sus hombros se inclinaban hacia adelante. Su cabello aún estaba húmedo por la ducha. Exhaló Mark, el humo oscureciendo su visión de Kian por un momento. Nicky lo estaba mirando, expectante. "Quieres decir que sí, ¿no?"

"Tal vez. Supongo que sí. Como, tal vez sólo como base de prueba". Nicky se rascó la parte de atrás de su cabello. Se estaba volviendo todo esponjoso mientras se secaba. " Como, dale hasta que se acabe el contrato de alquiler de Kian, y si funciona, puede pasar todas sus cosas. Mierda, ¿dónde pondríamos sus cosas?"

"Podríamos llevar algunas de nuestras cosas al almacén, supongo." Mark miró alrededor de la sala de estar. Él y Nicky habían decorado el lugar ellos mismos. No estaba seguro de cómo se sentía al perder su propio gusto particular, pero entonces no era como si pudieran pedirle a Kian que tirara todos sus propios muebles. Ya tenían la cama gigante, supuso. "¿Qué hay de dormir? ¿Dormiríamos todos juntos todo el tiempo?"

La frente de Nicky se arrugó, su pensativa cara lo hacía parecer más joven y vulnerable. Mark se resistió al impulso de cruzar la habitación y acariciar su cabello, sabiendo que Nicky se iría si el humo del cigarrillo salía por la ventana. "Yo... tal vez podríamos ponerlo en la habitación de invitados un par de noches a la semana. Además, si roncas, siempre puedo ir a dormir con él".

"Yo no ronco." Mark mintió.

"Entonces no necesitaré acostarme con Kian." Nicky se burló.

"¿Por qué no?" Mark levantó la vista. Kian estaba de pie en la puerta. "Por cierto, no sé qué idioma hablaba esa chica, pero no creo que sepa lo que es un helado frito."

"¿En serio? Nunca he tenido un problema." Nicky se quedó boquiabierto. "Kian, ¿cuándo se acaba tu contrato de alquiler?"

"Erm...." Kian se sentó en el espacio que Mark había dejado libre. "¿Supongo que unos dos meses?"

Nicky no respondió. Cuando Mark miró, Nicky lo estaba mirando, con una ceja levantada. Tomando su decisión. Mark le dio una larga fumada a su cigarrillo.

Estarían en la carretera durante las próximas cuatro semanas haciendo el resto del Reino Unido, luego un mes de vacaciones, y en Asia en junio. Hay tiempo de sobra.

Apagó los restos del cigarrillo en su cenicero. Dos pares de ojos le miraron expectantes. Su novio y su... su amante.

"Tal vez cuando volvamos del Reino Unido..." Se recostó contra la pared, tomando otro sorbo de su cerveza, intentando ser casual. No era como si estuviera proponiendo matrimonio o algo así. "¿Quieres quedarte aquí un par de semanas? Sólo hasta que encuentres un lugar".

Los ojos de Kian se iluminaron. Era imposible no verlo, a pesar de que el chico más pequeño trataba de ser casual. Metió las manos entre las rodillas, con la cara enrojecida. "Oh, er... sólo si no los molesto."

"Nah." Nicky se sentó para poner su brazo sobre los hombros de Kian. Mark se sentó en el otro lado, la mano automáticamente encontrando su camino a la rodilla de Kian. "Es lo menos que podemos hacer. ¿Verdad, Marky?"

Mark besó el pelo de Kian, ojos encontrando los ojos de Nicky sobre su cabeza. Le sonrieron, contentos.

"Correcto".



*

"¿Así que Kian se va a mudar contigo?" Shane estaba siendo atado al arnés. Podían escuchar a los fans de Manchester enloqueciendo al otro lado del escenario. Todavía faltaban cinco minutos para el comienzo del concierto, pero Mark tuvo que admitir que el sonido de la multitud cantando sus nombres era bastante embriagador. Por sí mismo no creía que fuera tan impresionante, pero veinte mil personas parecían estar bastante enamoradas de ellos. El rugido fue una locura. Nicky estaba a punto de salir de su piel con excitación.

"Más o menos". Mark se desplazó, colocando la correa en la entrepierna en una posición más cómoda. "Se le acabó el contrato, así que dijimos que podría quedarse un tiempo con nosotros."

"¿Cómo vas a explicar eso a los fans?"

"Se le acabó el contrato, así que dijimos que podría quedarse un tiempo con nosotros." Repitió Mark. "No es tan raro. Estamos de gira, no tiene tiempo para buscar un lugar, hay una habitación libre. Somos gente muy buena y servicial".

"Ambos son santos, obviamente." Shane se rió. "¿Cuánto tiempo va a durar eso?"

"Ni idea". Miró a los dos rubios, que se estaban riendo entre ellos por una cosa u otra. "No es como una relación de "múdate conmigo". Pero tal vez si funciona.... funciona. Eso no sería tan malo".

" ¿Crees que Kian se va a mudar para siempre?"

Mark meneó la cabeza. "Kian es un adulto, Shay. Él entiende que Nicky y yo somos pareja. Está saliendo con los dos. No es como si nos fuéramos a casar."

"Oh. Está bien." Shane también echó un vistazo. Nicky y Kian estaban estirando las piernas, tratando de patearse el uno al otro, a pesar de la distancia entre ellos. Mark vio a Shane sonreír. "Sabes, antes de que ustedes dos se juntaran, pensé que Nicky haría un movimiento con Kian. No es que ninguno de nosotros supiera que Kian era gay en ese momento, pero..." Se reajustó las correas de los hombros, sonrojándose un poco. "Parece que me equivoqué."

"No tanto". Mark se rió. "Nicky siente algo por Kian desde hace mucho tiempo. ¿Quién crees que sugirió esto?"

La frente de Shane se arrugó. "¿Y estás de acuerdo con eso? Que a Nicky le gusta Kian."

"Me eligió a mí. No se me ocurre un cumplido mejor".

"Entonces también eligió a Kian."

"Sí, pero bueno.... ambos elegimos a Kian. Y de la misma manera, supongo que Nicky podría ponerse celoso porque Kian sentía algo por mí". Las luces se apagaban ahora, los arneses comenzaban a elevarse en el aire. Tal vez treinta segundos hasta la hora del espectáculo. Se estaban volviendo completamente locos ahí fuera. "Pero funciona. No sé por qué, pero nos complementamos. Es difícil de explicar". Miró a Nicky. Nicky miró fijamente hacia atrás y dijo: " Te amo ". Mark le hizo un guiño. Kian estaba bailando un poco en su arnés, enfocado en la cortina frente a él. "¿Estás listo?"

Shane asintió.

Las cortinas se cayeron. Las luces cegaron a Mark por un segundo. Los aficionados gritaron.

Esta noche volvería a la habitación del hotel, se acostaría con Nicky, tal vez invitaría a Kian, tal vez no. Tal vez habría flores y velas, tal vez sólo follarían duro y sucio, o tal vez se quedarían dormidos.

Tal vez Kian se quedaría, tal vez no. Tal vez nunca funcionarían, o tal vez seguirían juntos en cuarenta años, sentados en mecedoras en el porche y quejándose de la música en estos días.

Pero eso era todo en el futuro.

Ahora mismo, todo era bastante asombroso.
Volver arriba Ir abajo
 
Asking You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: