ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Right Side Of Wrong I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Right Side Of Wrong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Right Side Of Wrong Empty
MensajeTema: Right Side Of Wrong   Right Side Of Wrong I_icon_minitimeMar Abr 02, 2019 12:06 pm

Titulo: Right Side Of Wrong (El lado correcto de lo incorrecto)
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Se suponía que eran sólo amigos que salen juntos, pero no se pueden controlar los sentimientos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Side Of Wrong Empty
MensajeTema: Re: Right Side Of Wrong   Right Side Of Wrong I_icon_minitimeMar Abr 02, 2019 12:07 pm

Right Side Of Wrong



Nicky se despertó confundido. El pelo le hacía cosquillas en la nariz. Abrió los ojos y dejó que se ajustaran a la luz de la mañana que invadía la habitación. Se sentía cálido, se sentía bien, pero confundido. Trató de enfocar su vista y dejó que los recuerdos volvieran a la memoria. Entonces se dio cuenta: era Shane; su pecho era sobre el que estaba acostado, su mano corriendo cuidadosamente arriba y abajo de su columna vertebral; su cuerpo que había tenido relaciones sexuales con él la noche anterior. En contra de toda racionalidad, los labios de Nicky se curvaron en una sonrisa cuando pensó en eso.

Levantó la cabeza y sus soñolientos ojos azules se encontraron con los de color avellana de Shane, mirándole fijamente, inmersos en pensamientos. Pero entonces, el moreno le sonrió y le pasó la lengua por los labios para mojarlos. Su estómago se dio la vuelta y su corazón dio un vuelco. Para bien o para mal, su amistad había cambiado y sabían que tenían que hablar de lo que había pasado, pero ninguno de los dos sabía por dónde empezar.

Nicky puso su cabeza en el pecho de Shane y dejó que su mano se acercara para jugar con el cabello, mientras que Shane seguía frotando la espalda de Nicky.

"¿Así es como va a ser? La voz soñolienta de Nicky rompió el silencio. "No hablaremos de ello?"

Shane se quedó callado un rato, pero quería demasiado a Nicky para eso. No importa lo que pasó, Nicky merecía una respuesta, merecía saber dónde estaba parado. "No, Nix. Creo que deberíamos hablarlo".

Nicky rodó sobre su espalda y miró al techo. Shane se volvió y miró a su amigo. Sus ojos descansaban en su entrepierna, una hermosa mañana lujuriosa y dura apenas cubierta por las sábanas estaba allí, y aunque parte de Shane quería tocarla y revivir parte de esos sentimientos de las noches anteriores, otra parte, quizás la mejor parte, quería volver atrás el reloj y borrar todos esos sentimientos de él. No porque fueran malos sentimientos, no... porque eran buenos.

"Fue fabuloso, Shane. Puedo decir honestamente que es una de las mejores cogidas que he tenido, y.... muy especial también". Las últimas palabras fueron apenas un susurro, pero Shane las había oído. De repente fue como si él y Nicky estuvieran atrapados en una vasta habitación, y cada vez que respiraban hacían eco a través de las paredes y reverberaban dentro de su mente. Era plenamente consciente de la situación y la vergüenza lo cubría de pies a cabeza.

Y sin embargo, se oyó a sí mismo decir, con una voz ajena a su cuerpo, que sus labios formaban las palabras antes de que su cerebro tuviera el poder de voluntad para detenerlas: "Lo sé, lo sé. "¿Lo haremos de nuevo?

Nicky se volvió hacia Shane, y corrió una mano seductoramente a través de sus caderas. "Espero que así sea. No me veo yendo tras ninguna chica, por muy guapa que sea. Además, sólo Dios sabe que podrían ir a la prensa y estaríamos muertos, colgados de las pelotas con grandes lanzas puntiagudas en medio de la calle Grafton, para que todos vieran si eso pasaba".

Shane se rió. "Nicky, ¿de dónde sacaste eso?"

"Bueno.... nunca se sabe. El silencio cayó y esta vez fue más cómodo. Ambos se sintieron abrazados por el. Nicky se inclinó hacia adelante y picoteó a Shane en la nariz, antes de dar marcha atrás sobre su espalda y poner una mano debajo de las sábanas `Además, estamos obligados a ponernos necesitados y cachondos de nuevo, y Shane, tienes que estar de acuerdo conmigo, esta es la solución perfecta''.

Shane no podía apartar los ojos de la mano de Nicky, viajando más abajo a cada segundo. Shane sabía que Nicky no estaba tramando nada bueno... ¿o debería decir algo realmente bueno? Vio a Nicky agarrar su propia polla y acariciarla lenta y suavemente, sólo lo suficiente para que Shane se diera cuenta de que lo que debía ser una cosa única estaba a punto de convertirse en una práctica habitual, porque él -y por mucho que odiara la idea a admitirlo- no podía resistirse a Nicky Byrne.

"Bueno, supongo que es una solución perfecta. Sé que nunca se lo diría a nadie, y tú tampoco. Además, a veces es demasiado, ¿sabes? ¡Estamos fuera tanto tiempo!''. Shane dijo con voz quejumbrosa, dejando que su mano viajara hacia el cuerpo de Nicky y frotando sus pezones, ya de por sí duros, y gritando para ser tocados.

Nicky sonrió. "Pero tenemos que trazar una línea en alguna parte, Shane."

Sí....' De repente el cuerpo de Nicky parecía diferente, más interesante. Shane no podía expresarlo con palabras, pero era como si hubiera un lado de Nicky del que nunca se había dado cuenta, y se sentía estúpido por no haberlo visto antes. Todo era tan obvio.... había más en su amigo de lo que nunca se había molestado en notar. Era una fiesta para los ojos y una fiesta de la que nunca te cansabas. "No me importa besarte, supongo, si no lo haces..."

Nicky apretó el agarre alrededor de su propia erección y mordió su labio inferior, sintiéndose cada vez más excitado. Shane siguió pasando su mano por el pecho del rubio y Nicky sintió como si su piel se quemara al tocar los dedos de su amigo. No lo sé, no lo sé. "Mientras no se lo digas a nadie".

"No quiero que lo sepan."

Nicky asintió. La mano de Shane viajó más al sur, tomándose su tiempo con el pelo que crecía alrededor del ombligo y el rastro de caracol que lo llevó a la posesión más preciada de Nicky.

"¿Shane?"

"¿'Hm?"

"No quiero ninguna regla en este sentido del sexo. No tiene importancia. Todo el tiempo que queramos, podemos hacerlo. Pero tiene que permanecer aquí, y ambos tenemos que entender que su motivo y finalidad es el sexo, nada más que eso".

"Lo sé, Nix. Amo a Gill y sé que tú amas a Gina. Nunca podría ser nada más que sexo".

La mano de Shane actuó por su cuenta y se arrastró hasta el único lugar en el que quería estar, y casi como si por instinto se cerrara alrededor de la polla de Nicky, haciendo que ambos gimieran suavemente.

La conversación había terminado, sensaciones demasiado fuertes para que las palabras se formaran y tuvieran sentido. Shane acarició el largo de Nicky e inclinándose hacia adelante capturó el pezón del rubio en sus labios.

Nicky gimió y acercó a Shane, clavándole las manos en el pelo al moreno. No habría llamadas a la mañana siguiente, ni flores el día de San Valentín, ni cena a la luz de las velas. Eso no era necesario. Todo lo que Nicky necesitaba en ese momento era que Shane siguiera trabajando con él, lo hiciera correrse.

Y Shane hizo lo que silenciosamente le pidió. Trabajó a Nicky más y más rápido, sintiendo que su mano se deslizaba más y más fácilmente a medida que Nicky rezumaba más y más pre semen y gemía en voz alta, doblando sus caderas y acercándolas más y más a Shane, quien a estas alturas ya había colocado todo su cuerpo en la cima del rubio, y que prodigaba en el cuello con los labios y los dientes que necesitaban para poder degustar el sabor de la piel que se le ofrecían.

Shane se maravilló de lo fácil que parecía esto, rindiéndose al cuerpo ofrecido, dejando que todos sus sentidos fueran eludidos por la sensación de quemazón en su espalda donde las manos de Nicky estaban presionadas.

Tan involucrado en esas sensaciones, que nunca se dio cuenta de que Nicky cambiaba de posición y se dormía, y sólo cuando sus manos perdían contacto con la polla de Nicky abría los ojos y veía la sonrisa asesina en la cara de su amigo, y la mirada del travieso colegial estampada allí. Nicky se inclinó hacia adelante y presionó sus labios contra los de Shane, quien sintió la aspereza de la barba del otro hombre contra su piel y se oyó a sí mismo produciendo sonidos guturales como respuesta a esa sensación recientemente descubierta y sin embargo muy apreciada.

Nicky rompió el beso y miró a Shane a los ojos. Sus labios tocaron los de Shane mientras hablaba. Si alguna vez mencionas esto fuera de la habitación, ¡eres hombre muerto, Filan!

Antes de que Shane pudiera decir algo, para responder que nunca tendría las agallas de mencionar nada de eso, sintió que el cuerpo de Nicky se deslizaba por la cama, su pecho rozando contra su piel y su lengua saliendo corriendo, mojando un rastro que terminaba en su ombligo.

Shane se aferró a la cabecera de la cama y se dio cuenta de que el día se había oscurecido repentinamente en sus ojos, mientras su mente se sumergía en la oscuridad con la respiración de Nicky ahora en su polla. Sólo había un pequeño hueco lúcido allí y le decía que era un viejo sueño, enterrado en lo más profundo de su alma, que se estaba haciendo realidad.

No insistió mucho en ello, pues antes de que se diera cuenta, la boca húmeda y caliente de Nicky se cerró a su alrededor y la poca capacidad de pensar con claridad que tenía lo había abandonado con una velocidad que era más de lo que podía soportar.

Se sentía raro para Nicky, sabía raro... El salado pre cum un sabor extraño y sin embargo, uno que no era del todo malo. El olor embriagador, y la necesidad de sentirse más fuerte que la necesidad de detenerse y volver a sus sentidos.

Sin saber qué hacer, Nicky votó en contra de probar cualquier habilidad especial y se limitó a chupar la longitud ofrecida por Shane, gimiendo mientras sentía que las caderas de Shane se movían por debajo de él.

Las vibraciones guturales de Nicky enviando a Shane al piloto automático. Animado por ello, Nicky decidió aventurarse un poco más y dejó que su lengua se arremolinara, sondeando suavemente la abertura de la punta. Las palabras de aliento de Shane - si `Oh.... sí... joder...' se podría considerar eso - diciéndole que no era tan malo en eso lo llevó a alternar sus labios y lengua trabajando más y más rápido hasta que Shane no pudo tomar mucho más tiempo y dejar ir cualquier restricción jodió la cara de su amigo como si no hubiera nada más y nadie más en el mundo.

Nicky dejó que sus manos bajaran a las bolas de Shane y las masajeó, sonriendo interiormente al darse cuenta de que no eran tan pesadas como la noche anterior. Estaba perdido en sus pensamientos y no se dio cuenta del cambio en la expresión de Shane. Shane vino largo y fuerte en la boca de Nicky y Nicky fue tomado por sorpresa.

Levantando su cara, Nicky la escupió y maldijo:'¡Joder, Shane! ¡Podrías haberme avisado!

Shane estaba demasiado atrapado en las secuelas de su orgasmo y no pudo responder y fue sólo cuando vio a Nicky saliendo de la cama y oyó correr el agua que se dio cuenta de lo que había hecho.

Se levantó y se acercó al baño. Nicky se estaba lavando los dientes.

Las piernas de Shane eran pesadas y estaba mareado. ¡Lo siento, amigo!

"¡Sshu beher beee!" Nicky dijo que seguía atacando ferozmente sus dientes con el cepillo de dientes. Escupió en el fregadero y salpicó agua, con una expresión de asco en la cara.

Shane se rió.

"¡No es gracioso, Shane Filan!"

"Lo sé...' Shane miró hacia abajo, y se dio cuenta de que Nicky todavía tenía un ataque de furia. Tenía que hacer las paces con su amigo. Ven aquí, Nix...' Le tiró del rubio y le susurró al oído... `Fue increíble... no tuve la fuerza para advertirte... no volverá a pasar' Entonces, mirando directamente a los ojos de sus amigos, le cogió la polla a Nicky con la mano y la bombeó con fiereza....

Viendo que Nicky se relajaba en sus brazos y parte de la mirada de enfado desaparecía de su cara, Shane se inclinó hacia adelante y lo besó, profundamente, esta vez dejando que su lengua peleara con Nicky por el dominio, agradeciéndole silenciosamente a Nicky por haberse lavado los dientes. Al besar a Shane aumentó la velocidad de su mano, y nunca rompió el contacto visual, apoyó su espalda en el fregadero y apretó el agarre alrededor de la cintura de Nicky.

El rubio agitó sus caderas, empujando cada vez más fuerte en las manos de su amigo, hasta que no pudo sostener más y llegó, gritando obscenidades en la boca de Shane.

Shane sonrió al verlo frente a él. Nicky se veía terriblemente hermoso al venir y Shane se dio cuenta de que estaba feliz de que hubieran hecho este arreglo.

Nicky apoyó su cabeza en el hombro de Shane y contó con su amigo para soportar su peso. Sus piernas eran inútiles y necesitó un par de segundos para recuperar la compostura. Shane, al darse cuenta de esto, mantuvo a Nicky en su lugar hasta que escuchó que la respiración regresaba a la normalidad.

"Vamos, Nix, deberíamos ducharnos."

Nicky asintió con la cabeza e inseguramente se estabilizó de nuevo. Una vez que supo que no se iba a caer, soltó a Shane y se volvió hacia la ducha, abriendo el grifo y entrando. "¿Vienes?

Shane asintió y se unió a Nicky en la ducha. Una vez que se sintieron lo suficientemente limpios, Shane se puso su ropa y se aseguró de que nadie lo viera, volvió a su habitación, para ponerse ropa interior limpia y otra camiseta.

Media hora más tarde, los muchachos se encontraron de nuevo, esta vez para desayunar en el restaurante del hotel, y mientras charlaban, Shane miró a Nicky, quien le guiñó un ojo y sonrió. Shane le devolvió la sonrisa. Las cosas estarían bien. Cualesquiera que fueran los cambios en esa amistad eran para bien, tal vez fue sólo un pequeño paso más allá, un buen paso que ambos disfrutaron. Un paso que tenía que ser controlado por ciertos límites, pero que podía funcionar. Después de todo, era una solución perfecta para las largas y solitarias noches en la carretera. Y uno inofensivo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
 
Right Side Of Wrong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrong but Right
» The Wrong Trousers
» By your side [Mark]
» Heaven By Your Side
» Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: This Left Feels Right-
Cambiar a: