Sometimes When We Touch
#You ask me if I love you
And I choke on my reply
I'd rather hurt you honestly
Than mislead you with a lie
And who am I to judge you
In what you say or do
I'm only just beginning
To see the real you#La gira había terminado y con ese arreglo de Shane y Nicky. No había necesidad de eso mientras estaban en casa, abrazados a salvo con sus esposas. Nada podía hacerles daño, y no había peligro, sobre todo, ni noches solitarias. ¿Entonces por qué parecían tan interminables?
***
Nicky tiró y giró sobre su cama tirando las sábanas por tercera vez esa noche. Se echó de espaldas y miró al techo. Sabía que pronto volvería a tener frío y que recogería la manta, pero ahora mismo todo su cuerpo estaba tan caliente como si estuviera en llamas. Giró la cabeza y miró a la bella durmiente a su lado. Su esposa era hermosa.... y cuando estaba dormida era como si todo el mundo se detuviera y él pudiera mirarla durante horas. Pero no esta noche. Por una razón desconocida, esta noche no pudo. Ni siquiera podía pensar con claridad. Volvió a cerrar los ojos e intentó contar ovejas. Era algo que siempre le había funcionado, desde que era niño... lo había hecho muchas veces antes de los partidos importantes y de alguna manera siempre le había ayudado a dormir. Sonrió mientras el sueño decía que él... todavía funcionaba. Si tan solo pudiera ir a la tierra de los sueños esta noche... entonces podría seguir fingiendo...
***
Al otro lado de la isla, Shane se sentó despierto frente a la televisión en su sala de estar. No había podido dormir y había bajado para no despertar a su esposa. Miró las imágenes cambiantes que tenía delante y se preguntó por qué ninguna de ellas parecía tener sentido para él. Se encogió de hombros. No importaba, al menos le ofrecían una distracción a sus ojos mientras su mente pasaba por todo lo que había pasado en este tour.
La sugerencia de Nicky había parecido tan absurda para empezar. Recordó que lo escuchó y pensó que su pobre amigo se estaba volviendo loco. Entonces sintió de nuevo esa punzada de culpa... eso fue engañar lo que estaban haciendo... y sin embargo fue bueno. Nicky tenía una manera de hacer que no se sintiera culpable, él seguía diciéndole al moreno que todo era por el sexo, y todo por el bien del alivio. Pero en ese momento, sentado en su sala de estar, en la oscuridad y solo, se sintió diferente.
Shane se alegró de que todo hubiera terminado con el final de la gira. Le gustaba saber que estaba en casa, de vuelta con su esposa. No volvería a pasar porque simplemente no estaba bien. No podía poner a Gill a través de eso, o a Gina.... o a sí mismo... o a Nicky.
Cerró los ojos y sintió que su cabeza giraba con los recuerdos de los toques de Nicky. Era casi como si su piel hubiera registrado cada caricia de esas manos porque si se quedaba realmente quieto podía jurar que lo estaba sintiendo todo de nuevo.
"¡Oh.... joder, Shay! Abrió los ojos y giró salvajemente la cabeza de un lado a otro.... podía jurar que había oído la voz de Nicky, ronca como se ponía cuando estaban follando.
Shane se puso de pie, su corazón latiendo rápido en su pecho, casi como si tratara de escapar de sus confines. Sintió como se le revolvía el estómago, pero se quedó quieto.
Shane susurró y miró fijamente a la oscuridad, esperando una respuesta. Nada.
Empezó a caminar de habitación en habitación y a encender las luces, llamando a Nicky o a cualquiera de vez en cuando, empezando a asustarse.
"¿Shane? ¿Qué estás haciendo, cariño?"
Saltó al oír la voz de Gillian. Cuando se volvió hacia ella, estaba blanco como el papel. "¡Mierda, Gill! ¡Me asustaste!"
Alargó la mano y le acarició la cara. "Shhhh, cálmate, amor... ¿qué pasó?"
Shane la agarró fuerte y la inhaló profundamente ante el olor de su cabello. Le encantaba, lo que fuera que ella usaba para lavarlo, lo hacía oler como.... como.... como en casa. Gillian le devolvió el abrazo y empezó a preocuparse. Cosas así nunca habían sucedido antes, pero desde que Shane regresó de la gira había tenido estos episodios nocturnos: vagando por la casa, buscando algo o a alguien, hablando consigo mismo de vez en cuando y saltando a sonidos extraños como la madera agrietándose en la puerta y cosas por el estilo.
"No es nada, nena... volvamos a la cama...''.
Subieron a su habitación y Gillian miró fijamente a su marido, que se desvistió y se acostó a su lado.
"Shane.... Estoy preocupada por ti... ¡estás diferente!
Shane suspiró y contestó con una pequeña voz. "Lo siento, amor... Lo sé... Creo que me estoy volviendo loco, ¡de verdad!"
Gill pasó una mano por el brazo de Shane y él miró su mano. Parpadeó y por un segundo no fue su mano, ¡fue la de Nicky! Shane miró fijamente los dedos que le habían estado tocando durante los últimos meses, con los ojos bien abiertos.
"¿Shane? Miró hacia arriba. Me estás asustando.... ¿qué pasa?''.
Le soltó la mano y respiró hondo. "Nada.... Todavía estoy muy cansado de la gira... sabes qué... Creo que sé lo que me relajaría... ¡ven aquí!
***
And sometimes when we touch
The honesty's too much
And I have to close my eyes and hide
I want to hold you till I die
Till we both break down and cry
I want to hold you till the fear in me subsidesShane se despertó a la mañana siguiente y sonrió al escuchar la ducha.... Las pocas veces que se habían quedado juntos toda la noche, Shane se había despertado con ese sonido... el sonido de Nicky duchándose por la mañana. Shane decidió ponerse de pie.... esas duchas tranquilas habían sido las mejores que había tenido nunca, y Nicky siempre había estado particularmente dispuesto a experimentar durante ellas....
Shane se dirigió a la puerta del baño y la abrió. Al hacerlo, emitió un pequeño grito. Estaba vacía. De repente el agua ya no corría más.... Se dirigió a la bañera y la miró fijamente. Nadie, nada.... ¡estaba seco!
Tuvo que apoyarse en la pared. Todo giraba, todo era demasiado raro.... se deslizó por la pared y se sentó en el suelo frío, su cuerpo destrozado por los sollozos y las violentas olas de dolor. Tenía la cara entre las manos y lloraba.
Las lágrimas no paraban de salir, sus ojos le picaban y aún así no podía parar. Luchó duro y aún así no hizo ningún ruido, sólo hubo lágrimas.... se necesitaría demasiado esfuerzo para ponerles sonidos... le corría la nariz y no podía levantarse para tratar de limpiarlo....
'Maldito seas, Nicky! Me estás volviendo loco!', le susurró su mente....
Agarrando hasta la última gota de fuerza que poseía, Shane se levantó y se miró al espejo. Se veía horrible, ojos rojos, nariz que gotea... Se volvió y asomó la cabeza por la puerta. Gill no estaba en la cama.... intentó escuchar los sonidos de la casa pero todo estaba tranquilo.
Debe haber salido o algo así. Pensó para sí mismo y agradeció su suerte por eso... ella se había asustado la noche anterior... si él le hubiera dicho que en realidad había oído a alguien duchándose... no, NICKY, duchándose cuando estaba realmente solo, ella se habría vuelto loca.
Suspirando, decidió darse una ducha. Cuando el agua caliente lo golpeó, sintió que sus músculos comenzaban a iluminarse un poco. Estaba tenso, cansado y torturado. Ahora se dio cuenta de que todo lo que había empezado con Nicky, había sido un montón de cosas. Bueno, peligroso, tentador, pero seguro no era una de esas cosas, como él había pensado que sería.
Dejó que el agua le lavara las lágrimas y se permitió admitir por primera vez: se había enamorado del hombre mayor, y por mucho que odiara eso, ahora tenía que vivir con ello. Y definitivamente la mejor opción era no hacerlo de nuevo, eso era seguro aunque fuera malo.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó a Gillian regresar y sólo notó su llegada cuando abrió la puerta del baño. "¿Soñando despierto otra vez, Shay?"
Sacó la cabeza de la ducha y sonrió a su esposa. "¡Buenos días, nena!
"Buenos días.... Salí a comprar un poco de pan recién hecho y me topé con mi primo enfermo de amor y su otra mitad en el camino... están abajo, ¿nos acompañas?"
"Claro.... dame 5 minutos y me voy de aquí, brillante y resplandeciente para soportar más muestras de amor y afecto de esos dos", dijo con una sonrisa en la cara. Gill le devolvió la sonrisa. Kian siempre había sido su mejor amigo y estaba muy contenta de que Shane hubiera aceptado tan bien su relación con Mark. La habría matado si las cosas no hubieran ido así.
"¡No tardes mucho!"
"¡No lo haré!"
***
Shane fue recibido por una escena que le hizo sonreír inmediatamente cuando entró en la cocina. Kian tenía los brazos cruzados y frunció el ceño, y Gill y Mark se reían mucho. Shane sabía por experiencia pasada que esos dos siempre se unían contra Kian, y que él siempre terminaba enojado. Sólo para que Mark pudiera ir y decirle que dejara de ser tonto, que lo amaba, y todas esas cosas... se besarían y la conversación se reanudaría en un segundo.
Cuando Kian vio a Shane en la puerta, se giró y dijo. "¿Harás algo al respecto? ¡Esos dos están siendo malos... otra vez!"
Shane se acercó a Kian y despeinó su cabello. "Aww, ¡pobre bebé! Se están burlando de ti". Kian asintió. Shane tuvo que reprimir su risa mientras pensaba que Kian parecía un niño corriendo para decirle a su madre lo que el chico malo de al lado le había hecho. Tal como Shane había predicho, Mark se levantó y se acercó a Kian, besándolo y susurrándole cosas dulces al oído.
Shane meneó la cabeza y decidió prepararse una taza de té caliente. Cuando el agua hirvió, volvió a la mesa. Los tres ya estaban charlando excitados. Se sentó y trató de concentrarse en unirse a la conversación, pero fue difícil. Luego escuchó la palabra mágica y su mente volvió a la realidad.
"Entonces, creo que Shane irá a ver a Nicky...', dijo Gillian.
"Eso estaría bien! ¿Qué piensas, Shane?" preguntó Mark. Shane lo miró fijamente. Sacudió la cabeza. "Bien... Gill, ¿podrías decirle al Sr. Cabeza de Aire de qué estábamos hablando?"
"Claro.... El fin de semana separado de Nicky y Gina es el próximo fin de semana, y como esta vez me uniré a ella para su viaje anual de todas las chicas, Nicky llamó esta mañana y me preguntó si querías ir a Dublín y pasar el fin de semana allí''.
Shane asintió. "¿En serio? Bueno... eso sería fantástico, de verdad. ¡Si te parece bien, amor, por supuesto!" Shane rápidamente añadió, volviéndose hacia Gill.
Ella sonrió. "Eso sería perfecto, cariño. Esa es toda la intención del fin de semana por separado. Vete con tus amigos y deja algunos días separados, para que no nos aburramos demasiado el uno con el otro!"
Shane iba a objetar diciendo que ya habían pasado mucho tiempo separados, pero decidió no hacerlo. Gill estaba muy entusiasmada con este viaje con Gina y su hermana, y Shane pensó que era justo que se tomara un descanso en las tiendas de ropa.
Así que está decidido. "¡Me voy a Dublín el próximo fin de semana!
***
La semana pasó lentamente y Shane escuchaba cada vez más la voz de Nicky, y sintiendo cada vez más su presencia, de la nada. Él estaría comiendo con Gill y entonces sentiría como si las manos de Nicky estuvieran arrastrándose por sus piernas, terminando en su ingle, y su polla cobraría vida inmediatamente.
Le dolía que cada vez que Gill y él hacían el amor terminaba pensando en Nicky. A veces, si tan sólo abriera los ojos, podría verlo, acostado en la cama con ellos, o de pie al pie de la cama. Estaba seguro de que se estaba volviendo loco.
Gillian se fue el viernes por la mañana con el helicóptero a Dublín, y Shane estaba agradecido de que tuviera la oportunidad de conducir. Por una vez sintió que le vendrían bien esas tres horas de soledad. Eso retrasaría un poco más su llegada y le daría más tiempo para pensar.
Además, tuvo que ir a ver a su madre ese día y... bueno... y verla. O eso le dijo a su esposa. Terminó parando y se sintió aún peor cuando se sentó en la mesa de la cocina a desayunar con su papá. Al alcanzar la mantequilla, pudo jurar que había sentido los dedos de Nicky encima de los suyos, y tuvo que morderse los labios para evitar hacer ruido.
La actitud, sin embargo, no pasó desapercibida para su padre.
"Shane, ¿estás bien, hijo?"
Shane abrió la boca para decir que estaba bien, pero una mirada a su padre y la clara impresión de haber visto a Nicky caminando hacia la sala de estar, le hizo cambiar de opinión. Necesitaba sacarse eso del pecho y esta podría ser una oportunidad. Así que en lugar de negarlo, respiró hondo y dijo simplemente. "No. No estoy bien, papá".
Peter dejó su comida y extendió su mano, la puso encima de la de su hijo y la apretó. "¡Dilo, chico!
"¿Podemos terminar esto y hablar afuera? No quiero que mamá oiga.... ¡sólo la preocupará!"
Peter asintió con la cabeza y siguió comiendo mientras Mae regresaba a la cocina. Shane disfrutó del silencio de la compañía de sus padres y terminó su desayuno lentamente. Una vez que terminaron, Peter se volvió hacia Shane y le preguntó si podía llevarle a los establos para que se pusieran al día.
Shane sonrió y aceptó con gratitud. Su padre tenía una forma de hacer que las cosas parecieran normales. Antes de irse, besó a su madre en las mejillas y le dijo que saldría de los establos. Ella le hizo prometer que llamaría cuando llegara a Dublín y él sonrió. 'Algunas cosas nunca cambian", pensó para sí mismo. Al menos eso...
***
Mientras se subían al coche y Shane se marchaba, saludando a Mae con la mano, Peter le preguntó qué estaba pasando y se tomó un tiempo para organizar sus pensamientos. Entonces dijo:
"Papá... creo que me estoy volviendo loco.
"¿Cómo está eso hijo?"
"Bueno, estoy viendo a alguien cuando sé que no debería estar allí, siento su tacto y escucho su voz. Es raro, en realidad.... Es casi como si estuvieran allí, cuando sé que no lo están".
"¿Hablaste de ello con Gillian?"
Shane movió la cabeza. "Sólo la preocuparía más. Ya está un poco asustada. Me despierto en medio de la noche y voy por la casa, encendiendo las luces, porque estoy seguro de que los he oído caminar, o llamarme, o algo así...''.
"Bueno, hijo, a veces sólo quieres a alguien tan desesperadamente que empiezas a sentirlo incluso cuando no están allí. Como cuando tu abuela murió, juraría que aún la oía por la casa, o que olía su perfume."
"Es diferente, papá... ¡Nicky no está muerto!" Shane se tapó la boca con la mano justo cuando terminó de hablar y se dio cuenta de que en realidad le había dicho a su papá que era Nicky. Miró a su padre durante un segundo, antes de volver a prestar atención a la carretera. La expresión de su padre no cambió. El silencio era como una espesa niebla que envolvía al coche.
Shane condujo el resto de la corta distancia con su corazón latiendo como el único sonido que llegó a sus oídos. Aparcó el coche y apagó el motor. Su padre aún no dijo nada. Luego se volvió hacia Shane y le dijo: "Escucha, Shane... tal vez te acostumbraste a tener a Nicky todo el tiempo, y se siente raro tener un descanso de eso. Tal vez.... bueno, no lo sé."
"Papá... no estoy diciendo..."
"Lo sé, hijo. Pero por mucho que me duela decir esto no creo que te estés volviendo loco, como dijiste.... Si tuviera que adivinar, diría que probablemente sólo estás enamorado".
Shane sintió que su corazón se hinchaba de amor por su padre. Sabía que decir eso debía haber sido una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida, y sin embargo estaba allí, aguantando, tratando de ayudar. Shane se mordió los labios. Quería negarlo, quería decirle a su padre que no fuera tonto, que no se preocupara, pero que no podía. Peter siguió adelante.
"Si ese es el caso, entonces hijo, hagas lo que hagas, tienes que resolverlo. Las apuestas son demasiado altas para que puedas apostar por un impulso. Te diriges a Dublín, ¿verdad?
Shane acaba de asentir. Su lengua se sentía hinchada en la boca, y por mucho que lo intentaba no podía moverla y formar palabras adecuadas.
"Entonces ve y sigue a tu corazón, pero no dejes que te proteja completamente la cabeza. Sabes que te quiero, y lo que sea que salga de ello, esto no cambiará. Pero hay otras personas involucradas, Shane. Y estas personas tienen sentimientos, y puede que no estén tan dispuestas a tratar de entenderte. Y no sólo estoy hablando de Gillian. Hablo de tu madre, de tus hermanos, de Kian, de su familia, de tantas otras personas.... y de Nicky".
Shane sabía que no debía llorar, pero no podía aguantar más. Tan pronto como la primera lágrima cayó, una segunda se unió a ella, y una tercera, y pronto cayeron en cascada, como un diluvio. Y una vez más no podía hacer sonidos. Era como si sus ojos fueran heridas abiertas y sus lágrimas fueran la sangre que se derramaba sin sonido. Peter cruzó su asiento y sostuvo a su bebé en sus brazos. No importaba lo viejo e independiente que fuera Shane, para Peter, seguía siendo su bebé, el pequeño que necesitaba un abrazo.
"No llores ahora, hijo. Todo saldrá bien. Sé que eres fuerte, que puedes superar esto... y yo estaré aquí para ayudarte, hijo...''.
Shane soltó a su papá y secó sus lágrimas, tratando de controlarlas. Respiró hondo y se obligó a mirar a su padre a los ojos. Lo que estaba haciendo por él en ese momento era más de lo que Shane podía esperar, y le debía el mismo esfuerzo.
"Gracias, papá! Iré a buscar una salida.... de alguna manera."
Peter le dio una palmadita a Shane en la espalda y sonrió. "Haz eso. Conduce con cuidado y llama a tu madre cuando llegues allí, ¿quieres?"
Shane le devolvió la sonrisa y le aseguró que haría ambas cosas. Peter se bajó del coche y Shane empezó a dirigirse a Dublín.
***
Romance and all it's strategy
Leaves me battling with my pride
But through all the insecurity
Some tenderness survives
I'm just another writer
Still trapped within my truth
A hesitant prize fighter
Still trapped within my youthLa carretera estaba vacía y Shane dejó caer el techo de su descapotable. El viento golpeó su cara pero el sol calentó todo su cuerpo. Shane trató de reflexionar sobre lo que su padre había dicho, y se aseguró de que estos tres días a solas con Nicky le harían el mundo del bien. Podría sentarse y hablar con él. Decirle que este arreglo era demasiado peligroso para ellos, y que no era la solución segura perfecta que ellos habían pensado que era. Le diría todo a Nicky, lo que sentía por él y cómo sabía lo equivocado que estaba.
También le diría a Nicky que sus encuentros tendrían que terminar, que quería que su amistad durara y que para ello tendría que dejar de lado esos sentimientos, y que la única manera de hacerlo era deteniendo esos encuentros. Sabía que Nicky lo entendería, después de todo para él era sólo cuestión de sexo, nada más. Si quería seguir recibiendo su alivio, Shane estaba seguro de que encontraría a alguien más.
El solo pensar en Nicky con alguien más hizo que se le revuelva el estómago. No, eso no estuvo bien. Nicky no podía estar con nadie más que con Gina... y él... ¡no! Nadie más que Gina. Punto. Nada más que eso.
Shane respiró profundamente y se concentró en el camino, planificando todo su discurso en su mente. De esa forma, ni siquiera vio pasar el tiempo.
***
And sometimes when we touch
The honesty's too much
And I have to close my eyes and hide
I want to hold you till I die
Till we both break down and cry
I want to hold you till the fear in me subsides
Shane llegó a la casa de Nicky y se estacionó frente a ella. Salió de su auto y recogió su pequeña maleta, caminando hacia la puerta principal. Tocó el timbre y esperó a que Nicky viniera y le abriera la puerta. En ese momento tenía toda la conversación planeada en su cabeza y tenía la sensación de que las cosas iban a estar bien.
Unos 2 minutos después apareció Nicky y abrió la puerta, sonriendo cuando vio que era Shane.
"¡Shane, amigo! ¡Por fin! ¡Adelante!" Abrió más la puerta para que Shane pudiera entrar, pero por un momento Shane no pudo moverse.
Ahí estaba.... De repente todo parecía demasiado para que Shane lo notara de inmediato, el pelo perfecto ya despeinado, los ojos azules que brillaban con la luz, la boca con la que tanto había soñado, el cuerpo que se sentía tan cerca del suyo, las manos que parecían atormentarlo en la oscuridad, las piernas que lo hacían enloquecer mientras serpenteaban alrededor de su cintura cuando tenían relaciones sexuales, era demasiado. Shane no podía moverse, y con una voz que no era la suya, sino la de un animal lujurioso, preguntó: "¿Estás solo?"
"¡Sí, las chicas ya se han ido!"
Shane finalmente entró, y dejó su maleta en el suelo. Se volvió y vio a Nicky cerrando la puerta, y antes de que la rubia pudiera pensar, Shane lo agarró por la cintura, lo giró, lo inmovilizó contra la puerta y besó esos labios que parecían estar siempre listos para eso.
Fue un beso duro y exigente que se hizo más profundo cuando Shane sintió la barba de Nicky rascándose la piel. La lengua de Shane se escabulló y se abrió paso hasta la boca de Nicky. Nicky, sorprendido, abrió los labios, dándole a Shane el acceso que parecía dispuesto a tomar por la fuerza si era necesario. Sus lenguas se batieron en duelo sin piedad. Las manos de Shane se escabulleron y le pusieron una mano encima al trasero de Nicky, presionándolo más y más.
Nicky puso ambas manos, abiertas, sobre el pecho de Shane y lo empujó.
Nicky miró a los ojos de Shane y la necesidad y la lujuria que vio allí hizo que su cuerpo temblara. "¿Ya estás necesitado, amigo?
Shane llevó sus dedos a los labios de Nicky. "Por favor...
Nicky asintió con la cabeza y tomó la mano de Shane, llevándolo arriba....
***
Shane entró en la habitación de Nicky, siguió a su amigo rubio y cerró la puerta. Nicky se volvió y miró a Shane, y el muchacho más pequeño supo que toda su resolución había sido tirada por el desagüe. Ciertamente estaba enamorado del rubio y no importaba lo equivocado que estuviera, no podía renunciar a eso. Tal vez era sólo pasión, algo que pasaría con el tiempo, pero en ese momento, Shane sabía que no podía dar la espalda y marcharse, no podía sentarse y tener la charla que había estado planeando. Todo lo que podía hacer era tratar de seguir respirando, ya que la necesidad que sentía por Nicky en ese momento era demasiado.
Caminó hacia Nicky y se quedó a centímetros de él, sus labios casi tocándose. Shane se escuchó a sí mismo diciendo;
"Quiero llevarte ahora.... duro y áspero... tienes quince segundos para decir que no y yo retrocederé... si no lo haces, no me detendré hasta que esté hecho.
Nicky sintió que todo su cuerpo se estremecía de calor y, por una fracción de segundo, la idea de que ya no podía seguir así fue una farsa. Rápidamente se agarró y le dio la espalda a Shane, caminando hacia su armario.
Shane cerró los ojos. ¿Lo acababa de arruinar? Los forzó a abrirse y vio a Nicky regresando con algo en la mano.
"Toma", dijo Nicky, dándole a Shane un tubo de lubricante. Si no te vas a tomar tu dulce tiempo, al menos lubrícame.
Shane agarró el lubricante. Sintió que su corazón se rompía... su cuerpo quería follar con Nicky, pero su corazón dijo otra cosa. Si a Nicky le importara... pero Shane estaba seguro de que sólo era sexo para Nicky. Además, si Nicky le había dado el lubricante era porque lo quería, así que Shane decidió no pensar más en ello, y rápidamente empezó a desvestirse, simplemente diciéndole a Nicky que hiciera lo mismo. Desnúdate. "No puedo hacer eso mientras estás vestido, ¿verdad?
Nicky esperó hasta que Shane se desnudó y luego lo agarró de la muñeca y lo llevó duramente al pie de la cama, luego lo empujó, de modo que Shane cayó de espaldas. Levantó la parte superior de su cuerpo, apoyando su peso sobre sus codos y miró a Nicky. Ya estaba duro y llorando. Había estado duro desde el momento en que Nicky abrió la puerta.
Ahora, viendo la mirada en la cara del rubio, apenas podía controlarse a sí mismo. Sus aspiraciones iniciales eran que Nicky desapareciera por completo, pero ahora las cosas parecían un poco diferentes. ¿Por qué diablos debería importarle? Mientras pudiera cogerse a Nicky en un minuto, no le importaba.
Si tan sólo pudiera hacer el amor con él... Shane sacudió la cabeza, era un desastre interno, pero decidió que no iba a pensar en eso. No por el momento. En ese momento lo único que importaba era volver a estar dentro de Nicky, sentir sus piernas alrededor de su cintura y sus uñas clavadas en su carne, todo lo que importaba era empujar un poco más y volverlos uno, aunque sólo fuera por unos segundos, cuando no existía nada más, sólo ellos.
Nicky miró a Shane y sonrió...'¿Y yo soy el bastardo cachondo?', dijo, lamiéndose los labios y empezando a desvestirse. Estaba allí desnudo, en toda su gloria, duro y orgulloso, listo para rendirse a Shane. Sólo había necesitado esos pocos momentos antes, para asegurarse de que seguiría al mando después de eso, de que su personaje de hacer creer no se rompería y se haría añicos.... siempre necesitó esos momentos. Nicky escuchó la voz interior familiar diciéndole que todo lo que Shane quería era esto, cogerlo, e inmediatamente cerró la boca. Eso es lo que él había sugerido en primer lugar, así que ¿por qué Shane dejaría la seguridad de eso? Además, era mejor que nada.
Diciéndose eso a sí mismo una vez más, abrió los brazos y le preguntó a Shane con su baja y ronca voz llena de lujuria. "¿Me quieres a mí? Shane asintió. Ven a buscarme..."
Shane inmediatamente se puso de pie y cerró el pequeño espacio entre ellos, pasando sus manos por el pelo de Nicky y tirando de su cabeza hacia él, dándole otro beso duro y exigente. Nicky se rindió y dejó que Shane tomara la iniciativa. Hoy era el turno de Shane para usarlo. Nicky intentó detener el siguiente pensamiento pero no pudo. Esa voz interior le decía que Shane podía usarlo cuando quisiera, que Shane podía humillarlo, golpearlo y, sin embargo, volvería a estar a los pies de Shane, porque se había enamorado locamente de él.
Nicky iba a comenzar su batalla interior una vez más cuando sintió la mano de Shane en su cintura, mientras que su lengua comenzó a prodigar su mandíbula y cuello, sus labios chupando, sus dientes raspando. En su interior, Nicky sabía que eso significaba marcas de amor, pero no podía importarle menos aunque el maldito presidente de la ONU los viera y supiera que eran de Shane....
Shane arrastró a Nicky a la cama y lo arrojó de espaldas, como lo había hecho momentos antes. Pero a diferencia de Nicky, Shane no se quedó allí mirando durante más de un par de segundos, al contrario, se tiró encima del rubio, y reanudó el ataque a su cuerpo, tratando de saborear cada pedacito de piel que se exhibía, tratando de imprimir el aroma y el sabor. Todo su cuerpo respondiendo a la forma en que la polla dura de Nicky presionaba contra su vientre y la forma en que sus manos agarraban su cabello.
Shane dejó de besar a Nicky y lo miró a los ojos. Te lubricaré, pero nada más".
Nicky se sintió tentado a decir que ni siquiera el lubricante sería necesario en este momento. Se sintió totalmente preparado; las miradas de Shane, y su lengua y sus labios tocándolo acababan de hacer el truco. Estaba muy lejos de esa primera vez, pero por otra parte, había sido una situación muy diferente... entonces él no amaba a Shane.
Nicky se tomó un respiro y asintió. Shane agarró el lubricante que había dejado en la cama y se lo extendió en el culo de Nicky, y su polla. Se posicionó y si tenía alguna duda, todas se habían ido cuando sintió que Nicky le envolvía las piernas en la cintura.
Entró lentamente en Nicky y mantuvo los ojos en la cara del rubio. Nicky gimió.
"¿'Duele'?"
Nicky negó con la cabeza. Era mentira, pero sentía que Shane merecía ese poco de dolor. Shane se adelantó e intentó controlar la urgencia. No quería herir a Nicky, nunca podría herir a Nicky.
Pero Nicky quería que Shane supiera que esa era su vocación, así que se puso en contra de Shane, tratando de tomar más. Todo fue muy diferente desde la primera vez. Habían aprendido más unos de otros durante la gira, y lo que al principio les resultaba incómodo ahora era realmente fácil y lo que ahora les daba miedo ahora era realmente delicioso.... todo menos tragarse los espermatozoides del otro. Nicky todavía lo escupió y Shane ni siquiera dejó que Nicky entrara en su boca....
Shane se sintió dentro de Nicky y el calor y la tensión que lo rodeaba le quemó la ingle. Cuando Nicky asintió, Shane perdió su capacidad de pensar y sólo podía dejar que su cuerpo actuara.
Confiaba mucho en Nicky, corto, duro y rápido. Nicky acaba de respirar, y mientras sentía a Shane inclinarse hacia abajo y sus labios buscando la humedad de su boca, Nicky comenzó a relajarse y cuando la lengua de Shane invadió su boca se soltó y se rindió al placer que había comenzado a tomar el control del dolor.
Mientras Shane rompía el beso y miraba a Nicky, sosteniendo su peso con sus manos, cambió de posición y golpeó la próstata de Nicky. Shane ni siquiera tuvo que pedirlo, porque Nicky siempre olvidaba los alrededores y gritaba. A medida que Shane escuchó a Nicky hacerse más y más vocal, sus empujes se volvieron más y más rápidos, más y más duros.
"Oh.... Dios mío, Shane... por favor... por favor... más fuerte..."
Shane sintió que iba a dejar de respirar en cualquier momento, y como seguía invadiendo a Nicky, necesitando tomar más de él, automáticamente extendió su mano y agarró la polla de Nicky, comenzando a acariciarlo, a tiempo con sus empujones, rápido y fuerte. Nicky sintió que su mente se nublaba con el exceso de estímulos y sabía que se acabaría.
Cuando Shane se acercó una vez más y lo besó una vez más, Nicky sintió que sus bolas se tensaban y en cuestión de segundos sintió que su orgasmo explotaba, gritó desde la parte superior de sus pulmones contra la boca de Shane. Eso sumado a las contracciones de los músculos de Nicky alrededor de la polla de Shane lo llevó al límite y llegó, con un último empujón fuerte y rápido. Shane se desmayó encima de Nicky, exhausto.
Nicky cerró los ojos, esperando que dijera algo más.
Shane sabía que tenía que bajarse, pero el toque de la piel de Nicky contra la suya estaba haciendo casi imposible que se moviera, y le tomó toda su fuerza para bajarse de Nicky, se acostó en la cama al lado de Nicky y respiró profundamente para salir de la cama.
Nicky lo sujetó, sin embargo. "No te vayas...
"¿Estás seguro?
Nicky asintió y se soltó, se volvió hacia el otro lado y dejó que el sueño lo reclamara. Cuando cerró los ojos, deseó que Shane lo abrazara, pero sabía que no podía preguntar.
Shane le dio la espalda a Nicky y suspiró.
***
At times I'd like to break you
And drive you to your knees
At times I'd like to break through
And hold you endlessly
At times I understand you
And I know how hard you try
I watched while love commands you
And I've watched love pass you by
At times I think we're drifters
Still searching for a friend
A brother or a sister
But then the passion flares againShane no podía dormir. Se dio la vuelta y vio a Nicky dormir. Miró a su alrededor y de repente se dio cuenta... ¡estaba en la habitación de Nicky y Georgina! Aquí es donde hacían el amor, aquí es donde ella tenía lo que él nunca podría tener. El beso de buenas noches, los abrazos, el despertar en los brazos del otro, los besos perezosos en las tardes de tormenta....
Sus ojos viajaron por la habitación y de repente se sintió como un intruso. Cada pequeño detalle era ajeno a él. Cada mueble, cada cosa, había sido escogido por Gina o por Nicky, o por los dos juntos. Shane no pertenecía a ese lugar... era sólo un accesorio, y uno que no iba bien con el resto de la habitación.
Tembló.... sintió frío, se sintió desanimado. Se había follado a Nicky, pero se sentía usado, se sentía privado de lo que fuera que lo hacía algo más que un simple objeto desechable. Miró la espalda de Nicky y tuvo que controlar la necesidad de acercarse a ese cuerpo, de buscar su comodidad. Eso no sería un comportamiento apropiado para un amigo con el que eventualmente te acostaste.
Pero, ¿por qué no pudo hacerle el amor a ese hombre? Todo lo que quería era que Nicky le mostrara que por mucho que apreciara sus rápidos y fríos rapiditos y todo eso, también podía ser un tierno amante y no porque estuvieran probando algo por primera vez y estuvieran asustados, sino porque él quería, quería hacer que esos momentos duraran, quería que fueran especiales.
Shane se sentó en la cama.... Apoyó la cabeza en las manos y los codos en las piernas. Estaba llorando de nuevo. Se sentía como un perro al que le habían dado una patada en el culo. Había sido un cobarde. Hace apenas una hora tenía todo planeado y ahora y todo lo que había hecho fue que Nicky abriera la puerta.
Toda su resolución había desaparecido, había sentido el impulso de tomar el control, y ahora estaba allí, acostado en una cama que no era la suya, sino la que Nicky compartía con la única persona que podía llamarlo legítimamente suya, en un dormitorio en el que cada centímetro parecía recordarle la intrusión.
Era un cobarde y no había nada que pudiera hacer al respecto. Levantó la cabeza y miró a la pared. No hay nada ahí, pero ¿por qué debería haberlo?
No sabía qué hacer. ¿Dejarlo ir? ¿Seguir teniendo estos encuentros con Nicky y seguir casado con Gill? No podría.... estaría haciéndole demasiado daño a ella y a sí mismo. Sabía que si lo hacía, se quedaría sin vida, su mera esencia....
¿Decírselo a Nicky y acabar con todo? Él tampoco podía hacer eso. Por un lado, si Nicky aceptaba todo y volvían a ser amigos, perdería los únicos momentos que significaban algo real en su vida últimamente. Los momentos en que compartió la cama de Nicky, el cuerpo de Nicky.
Y si él tenía mucha suerte y Nicky también lo amaba... ¡entonces estaban jodidos! ¿Qué carajo haría eso? ¿Divorciarse de las chicas y perder a todos sus amigos y posiblemente a su familia? Contratar a un asesino para acabar con las chicas y vivir con la culpa hasta que se quemara tanto que eventualmente se pelearan y terminaran en diferentes rincones de la celda de su prisión? Huir y dejar que el mundo se pregunte qué les pasó a ellos, a sus familias y a sus amigos sufriendo? Nicky nunca renunciaría a eso... y él tampoco.
Le parecía que no había salida y en lo único que podía pensar era en que su vida de repente no valía la pena vivir. Sintió que su temperamento se elevaba. Odiaba sentirse como un maldito perdedor y un cobarde, odiaba el sentimiento de cobardía que parecía impregnar todo su cuerpo.
Impulsado por una fuerza que no podía nombrar, se disparó y se entregó a la ira, ¡odiaba todo eso! ¡Odiaba el hecho de que Gina tuviera a Nicky y él no! Odiaba el hecho de que hubiera estado de acuerdo con Nicky en primer lugar, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y darle una patada en el culo a Nicky en lugar de decir que estaría dispuesto a probar esta estupidez. Pero ahora era demasiado tarde!
Shane estaba ciego por su furia y no podía importarle menos lo que estaba haciendo.
***
And sometimes when we touch
The honesty's too much
And I have to close my eyes and hide
I want to hold ya till I die
Till we both break down and cry
I want to hold you till the fear in me subsides
SubsidesNicky se despertó con un fuerte sonido de vidrios rotos. Se sentó en la cama y vio a Shane, rojo, jadeando y sudando, tirando cosas en su habitación, destruyendo todo." ¡Shane!" Nicky lo llamó, pero no escuchó, estaba en un estado de furia y le pareció que no se detendría hasta que se lastimó a sí mismo o a alguien.
Sintiendo que su corazón saltaba un poco al pensar que su amigo se lastimaba, saltó de la cama y trató de ponerse delante de Shane, pero cuando se las arregló el moreno no pareció darse cuenta. Sólo agarró a Nicky por los hombros y lo sacudió, tirándolo al suelo.
Fue sólo cuando Nicky golpeó el piso de madera dura que Shane se detuvo. Inmediatamente se puso a llorar, deslizándose por la pared....
Nicky se sentó, con cuidado de no sentarse sobre un pedazo de vidrio roto, y miró a Shane, que estaba llorando terriblemente, pero en silencio. Nicky sintió que su corazón se tensaba. Nunca había visto a alguien así, llorando en silencio, era una figura tan desanimada que hacía que Nicky se sintiera físicamente enfermo. Sabía que estaba desnudo, pero el miedo a cortarse fue borrado en un abrir y cerrar de ojos cuando vio la mirada derrotada en la cara de Shane. Se arrastró hasta donde estaba su amigo y lo tomó en sus brazos.
***
Nicky intentó calmar a Shane mientras lo sostenía y le pasaba una mano tranquilizadora por la espalda. No podía decir nada. No creía que hubiera nada que decir en esa situación. Tendría que dejar que Shane hablara primero.
El tiempo pareció ralentizarse y a Nicky le pareció una eternidad antes de que el muchacho menor en sus brazos dejara de llorar y su cuerpo dejara de convulsionar con los violentos sollozos que se apoderaron de él.
Sintió a Shane alejarse y lo miró. Shane no buscaba en ningún sitio en particular.
"Lo siento por el desorden", dijo con una pequeña voz. Nicky tuvo que inclinarse más cerca para oír.
"No te preocupes por eso, Shane."
"Oh, pero lo hago, Nicky... lo hago... ella volverá y se enfadará conmigo...
"¿Quién? ¿Gina?" Shane acaba de asentir. "Me encargaré de eso, Shane... ¿Qué pasó?"
Shane miró hacia otro lado y se mordió los labios. Él suspiró. "Dios, ¿cuánto puede llorar un hombre?"
"Mucho Shane.... créeme, lo sé..."
"¿Lo sabes? Shane se rió suavemente. ¡No sabes nada, Nix!" Dijo, pasando una mano por la cara que tanto amaba.
Nicky tomó la mano de Shane y la acercó a su corazón. Shane pudo sentirlo latiendo y cerró los ojos, imaginando que esto era otro tiempo, otro lugar, y que eran otras personas. Dos personas que se amaban y podían estar juntas.
"Te amo Nix", dijo Shane, alejando la mano del pecho de Nicky y dejándola caer al suelo, con los ojos fijos, y con lágrimas frescas cayendo por su cara. "Nunca debiste sugerir que tuviéramos relaciones sexuales por puro alivio... es todo culpa tuya... ¿Cómo podría no enamorarme de ti, bastardo...? ¡Maldito bastardo!"
La voz de Shane era baja, pero las palabras eran claras, incluso a través de las lágrimas. "Te odio.... te odio porque no importa cuánto me esfuerce, sigo enamorándome de ti. Tienes que hacer conmigo lo que quieras. Acepto cualquier cosa, todo. Y ahora, soy tan cobarde que no puedo terminar esto y no tengo ganas de...''.
Nicky se acercó y besó los labios de Shane. Rompió el beso y miró a Shane a los ojos. "Shhhh.... nunca digas eso... nunca te atrevas a decir que no tienes ganas de seguir...''.
Shane miró fijamente a Nicky." ¿Por qué estás haciendo esto? ¿No es suficiente con este dolor?"
"No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando que digas eso. Pensé... Lo sé... Nunca debí haber sugerido nada... pero lo hice, ¿no? Y yo también me enamoré de ti, Shane."
Shane miró a Nicky. "¿Qué quieres decir?"
"Yo también te amo, Shane".
"Vete a la mierda, Nicky! ¡No te atrevas a jugar conmigo así!"
"No lo hago Shane. ¿De verdad crees que me entregaría así a alguien más que a ti?"
Shane no contestó... tal vez tenía sentido... sólo miró a Nicky a los ojos, y vio muchos de sus propios temores y dudas reflejados allí. Pero también el amor, la necesidad....
"¡Mierda, Nicky! ¿Qué demonios vamos a hacer ahora?"
"¿Qué te parece si limpiamos este desastre, nos damos un baño caliente y luego bajamos, tomamos una cerveza y tratamos de resolverlo?"
"¿En serio? ¿Podemos intentarlo de verdad? ¿Juntos?" Shane sonaba como un niño emocionado dentro de su tienda de dulces favorita con mucho dinero para gastar.
Nicky se rió y besó a Shane otra vez. "Realmente.... no puedo prometer que lo resolveremos, pero estoy dispuesto a intentarlo...''.
"¿Amantes?"
Nicky asintió. "Amantes.... hasta que descubramos cómo desenredarnos de este lío...' Y con eso Nicky se puso de pie y le ofreció a Shane una mano... Probablemente les llevaría algún tiempo resolver todo eso, pero tal vez, sólo tal vez.... lo lograrían...