ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Human Touch Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Human Touch Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Human Touch Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Human Touch Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Human Touch Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Human Touch Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Human Touch Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Human Touch Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Human Touch Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Human Touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Human Touch Empty
MensajeTema: Human Touch   Human Touch Icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:10 pm

Título: Human Touch (Toque humano)
Autor: Cass
Pairing: Shane/Nicky
Rating: PG
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Shane reflexiona sobre las cualidades que hacen el todo.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Human Touch Empty
MensajeTema: Re: Human Touch   Human Touch Icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:11 pm

Human Touch 0CDTObIsCklAAAAAElFTkSuQmCC


Algunas personas, desde el momento en que nacen, saben cuál es su destino.

El es el mio.

Está acostado en mi cama, con una media sonrisa en la cara mientras me observa moverme por la habitación, apagando la mayoría de las luces, pero dejando la del baño encendida, y la puerta ligeramente abierta, `porque no es brillante si está muy oscuro.

Me meto en la cama junto a él y me apoyo en un codo, inclinándome sobre él. Lo veo tomar un respiro para decir algo, pero sacudo la cabeza y las palabras mueren antes de que se pronuncien. Me mira, la sonrisa se desvanece.

Lo amo tanto, tan profundamente, que a veces me asusta. Tengo todos estos sentimientos dentro de mí, todos por él, y no tengo espacio para nada más. Cuando discutimos y él se va en una de sus rabietas, me asusta tanto porque un día puede que no vuelva, y si eso ocurriera no sé lo que haría. Estúpido de mí, porque él volverá, lo sé. Me necesita tanto como yo a él; puedo verlo cuando lo veo mirándome. A veces me preocupo por nada. Ni siquiera discutimos, no realmente, sólo nos atacamos entre nosotros. Cosas normales, lo sé, pero no puedo evitarlo, tratando de imaginar mi vida sin él y dándome cuenta de que no habría vida. Habría una existencia, no una vida.

Alcanzo y acaricio mi dedo lentamente a través de su línea de cabello, sintiendo que las hebras suaves se enganchan en mi piel. Su pelo crece un poco más rubio en las raíces, oscureciéndose a medida que se alarga; en las raíces se siente como si fuera pelo de bebé, fino y delicado. Esa es una palabra que uso mucho en mi cabeza cuando pienso en él; delicado. Pero es la palabra equivocada. Tiene más fuerza en su interior que alguien que duplica su tamaño y peso. Es absolutamente hermoso, o al menos para mí, con una belleza que tiene mucho más que ver que con su aspecto, y tiene un núcleo interior de acero que me salva de mí mismo.

Deslizo mi dedo por su frente hasta el puente de su nariz, y luego vuelvo a subir, frotando las líneas de su frente. Todos estamos envejeciendo, ya no somos niños, y este negocio te hace sentir como si tuvieras 100 años a veces. Estúpido, cuando el mismo negocio espera que te mantengas joven para siempre. Siempre será joven para mí; incluso cuando estemos tambaleándonos juntos en nuestros andadores, lo seguiré viendo así. Y estaremos juntos cuando seamos así de viejos. Él es mi destino.

Tengo que hacer esto; tengo que grabar su rostro, sus rasgos, en mi mente. Oh, claro, sé cómo es; su cara me resulta más familiar que la mía. Pero quiero saber cómo es cada característica individual, qué es lo que constituye el todo.

No entiende por qué hago lo que hago, pero no pregunta. Nunca me lo pregunta, me deja hacer lo que quiera con él, si se hace con amor. Y en lo que a él respecta, nunca hay otra opción, nunca podría haber otra manera. Va más allá de lo que la mayoría de la gente cree, todo lo que ven es a este muchacho superficial, encantador y hablador. Veo el otro lado de él, el lado tranquilo y pensativo. El lado que me permite tocarlo, acariciarlo y sostenerlo. Probablemente le he hecho daño a veces, física y mentalmente, pero siempre me perdona. No puedo describirlo, ni siquiera a mí mismo. Es sólo la otra mitad de mí.

Las cejas son lo siguiente. No tan fino y con forma como la gente piensa. Fue la única cosa contra la que me rebelé cuando empezamos en este negocio, cuando me depilaron las cejas. Por favor! Soy un hombre, los hombres no se depilan las cejas. Bueno, ahora lo hacemos. Oh, lo siento, no están depiladas; están "ordenadas".

Cuando paso la punta de mi dedo sobre la cresta de la cuenca de su ojo, cierra los ojos y puedo ver sus pestañas temblando contra su piel. Confía tanto en mí que me deja hacer esto, sin moverse ni siquiera cuando deslizo mi dedo bajo sus pestañas para poder trazar la forma de su ojo.

Tiene unos ojos preciosos. Tal vez no sean tan azules como los de Kian, o tan grandes como los de Mark, o tan llenos de risas como los de Bry, pero me muestran su alma. Me muestran cuando está herido o cuando está feliz o cachondo. Y tiene una manera de mirarme desde debajo de esas largas y gruesas pestañas que me hacen retorcerme en mi asiento, no importa dónde esté. Podría estar hablando con la Reina de Inglaterra y si lo atrapara mirándome así, me iría. Puede obligarme a hacer lo que quiera cuando tiene ese aspecto. Algunas de las cosas que he hecho por esa mirada me hacen sonrojar sólo de pensar en ellas.

Mientras alejo mi dedo de sus ojos y comienzo a trazar su mejilla, maravillándome de lo delicado que es ese pómulo alto, sus pestañas revolotean y él abre sus ojos. Ahora son más oscuros y observo, fascinado, como las pupilas se contraen ligeramente, reaccionando a la luz del baño... Ha perdido mucho peso recientemente, el último de la grasa de cachorro, supongo, y ahora está tonificado y aún más bello. Su cara ha perdido la redondez infantil que tenía y ahora destacan sus pómulos, lo que me da una idea de cómo será dentro de 10 ó 15 años. A veces envidio su aspecto; me encantaría ser tan atractivo y seguro como él. Pero luego, cuando me mira, me doy cuenta de que en lo que a él respecta, no existe nadie más. Y eso es suficiente para mí.

Sigo la línea de su pómulo hasta su oreja, trazando el delicado patrón que hay allí, haciendo que se retuerza un poco. Cuando mi dedo atrapa el hueco justo detrás de su lóbulo, empieza un poco y yo me detengo. Es un lugar delicado para él, probablemente el segundo después de su cuello.

Levanta la mano y la apoya brevemente contra mi mejilla, susurrando mi nombre. La gente nunca lo creería si lo vieran; el hiperactivo Nicky, tumbado en la cama todo el tiempo que yo quiera.

Él deja que su mano se aleje de mi cara y se extiende a su lado. Sus dedos están ligeramente acurrucados, completamente relajados, y suspira, contento y feliz.

Muevo la mano de nuevo y trazo a lo largo de su larga y recta nariz. Él se ríe en otro suspiro, y yo sonrío.

Cuando muevo mi dedo a su boca, tengo que hacer una pausa, sólo por un segundo. Él separa sus labios por mí, y me encantaría sumergir mi dedo allí, luego lo sigo con mi lengua, probándolo, uniéndome a él. Pero eso es para después.

Nunca he conocido a nadie con una habilidad tan natural para hacer pucheros. Bryan dijo una vez que en el momento en que Nicky se despierta, se mete la mano en el bolsillo y se saca el puchero. Te equivocas, Bry. ¡Nunca se lo quita! Sus labios son suaves debajo de mi dedo mientras trazo su forma. Labios estrechos, hechos para besar, para lamer y saborear. Bajo mi propia boca hasta que casi está rozando la suya, y siento su aliento contra mis labios. Lo oigo tragar y observo cómo su lengua sale corriendo para chuparse los labios. Quiero besarlo tanto, quiero volverlo loco de lujuria hasta que se retuerza en la cama tan lejos que ni siquiera pueda besarme, que apenas pueda respirar.

Pero todavía no. Levanto la cabeza de nuevo, sonriendo mientras él gime de decepción. Lo último que tengo que hacer es bajar mi mano por su mentón, áspero con rastrojos, y luego descansar contra su garganta, sintiendo que su pulso se ralentiza de nuevo ahora que se da cuenta de que no lo voy a besar.

Pongo mi cabeza en su pecho y deslizo mi brazo alrededor de su cintura, acercándolo contra mí. Lo amo, amo su cuerpo y su alma, y amo todas las partes que lo hacen lo que es.

A veces se ríe de mí, dice que siento las cosas muy profundamente. Y sé que tiene razón. Pero aunque puedo sentir esto en la parte profunda de mí, no es lo suficientemente profundo. Nunca podría ser lo suficientemente profundo, no para esto.

Me pone la mano en la cabeza, me acaricia el pelo con los dedos y suspiro, pero sigo sin hablar.

Realmente no hay nada mejor que esto.



FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Human Touch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sometimes When We Touch
» I Touch Myself [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Cass-
Cambiar a: