ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Learn to be that way [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 11:29 am

Titulo: Learn to be that way (Aprender a ser de esa manera)
Autora: Tina Connor
Westlife: Nicky
Clasificación:
Resumen: Todos se van de vacaciones con sus respectivas parejas, el problema es que Aileen y Nicky se desprecian mutuamente. ¿Pueden los dos superar lo que sucedió en el pasado y Nicky alguna vez verá que nunca tuvo la culpa de nada?
Secuela: BEST THAT'S EVER BEEN MINE


Última edición por shyni el Vie Ene 22, 2021 12:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 11:46 am

Learn to be that way


Capitulo 1

"Tienes que unirte a mí ..."
"Sierra, no puedo unirme a ti ... tengo que trabajar", dijo Aileen a través del teléfono mirando el guión frente a ella. Le dolía la cabeza y la última vez que había dormido adecuadamente fue hace tres días. Eso fue antes de que ella obtuviera el papel en la nueva película por la que tuvo que aprender el guión de memoria hasta el final del mes siguiente.
"Siempre hay que trabajar. ¿Por qué no puedes simplemente tomarte un tiempo libre? "
"Porque no está funcionando así. "No puedo pedirle al director que demore la filmación porque mi mejor amiga quiere irse de vacaciones conmigo".
"Pero todo el mundo va a estar allí. Shane, Kian con Jodi, Mark y Maira, Nicky - "
"Ya ves, otra razón para no unirme a ti".
"No puedo ver por qué ustedes dos están peleando todo el tiempo ..."
"No estamos peleando ... solo lo odio ..." Aileen tiró un pedazo de papel arrugado en el contenedor. Sierra suspiró. "Vamos ... todavía tienes tres semanas hasta que comienza el rodaje. Puedes unirte a nosotros por una semana, ¿verdad? Es Navidad…"
"Sierra, yo-"
"¿Cuándo fue la última vez que pasamos la navidad juntas? ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas? Solíamos pasar al menos una hora juntas en la víspera de Navidad y hoy en día apenas nos vemos. La última vez que te vi fue en esta entrega de premios ... e incluso allí solo pudimos decir "hola", reírnos un poco y luego separarnos de nuevo ".
Aileen suspiró. Ella sabía que no había visto a Sierra por mucho tiempo. Estaba ocupada con su actuación y Sierra estaba mayormente alrededor de Shane en todo el mundo.
"Sierra, desearía poder cambiarlo, pero el guión me está matando".
"Puedo ayudarte a aprenderlo, pero Aileen, únete a mí durante las vacaciones".
"Está bien ...", suspiró ella cediendo. "¿Adónde vas a ir de todos modos?"
"A Noruega. Shane contrató una casita encantadora.
“¿Estás haciendo vacaciones en el norte? ¿En Noruega? ¿Alguna vez pensaste en tomar un baño de sol en Dubai?
"Aileen!" Rió Sierra. "Va a ser divertido. Las vacaciones no siempre tienen que ser cálidas y soleadas ... "
"En mi mundo tienen que ..." ella se rió. "Después de todo es invierno ... y preferiría un lugar cálido ahora que frío ..."
"¿Has oído hablar de la palabra vacaciones de invierno?"
"No ... no ... nunca he oído hablar de eso ..."
"Cállate, ¿lo harías? Y después de todo es Navidad. ¡Me encantaría tener una blanca, en lugar de una de color rojo piel! ", Se rió Sierra y se calmó de nuevo. "Gracias Aileen por acompañarme ..."
Aileen sonrió. "No hay necesidad de eso…"
"Genial, así que te recogeremos mañana por la noche para el viaje al aeropuerto. Y luego ... Noruega, aquí vamos ", se rió Sierra e hizo que Aileen se riera también.
"Está bien ... hasta mañana por la noche, entonces. Nos vemos ...
Aileen terminó la llamada y miró el guión y luego hasta el techo. "Dios ... por favor, ayúdame a sobrevivir la próxima semana con él ... solo una semana ..." Ella suspiró y se volvió hacia el guión.

Sierra entró en la sala y sonrió. "Ella se unirá a nosotros ... yay" se abrazó a Shane y miró la televisión.
"¿Quién se unirá a nosotros?", Preguntó Nicky, que estaba sentado en la silla perezoso también viendo la televisión.
"Aileen ..."
La cabeza de Nicky giró hacia su izquierda mirando a Sierra sorprendido.
"¿Qué?"
"Sí ... Sé que tienes una pelea y es-"
"No estamos peleando ... la odio ..."
"Nicky" suspiró Sierra. "Por favor, ella es mi mejor amiga y me gustaría tener unas buenas vacaciones ..."
"No puedo creer que le hayas pedido ... y no puedo creer que la dejes preguntarle. ¡Va a ser Navidad! ”Se volvió hacia Shane.
Shane puso los ojos en blanco. "Acéptalo ... los boletos están reservados. Te unirás a nosotros y ella también a nosotros.
Fin de la historia."
Nicky olfateó y se cruzó de brazos. "No voy a hablar con ella ..."
"Bien, entonces habrá al menos algo de paz alrededor ..."
Aileen, Sierra, Shane, Kian y Jodi estaban de pie frente a la casa de campo mirándola. La nieve tenía unos pocos centímetros de altura y los alrededores eran absolutamente impresionantes.
"Puedo vivir aquí por una semana" sonrió Kian tomando la mano de su novia. Jodi le sonrió y ambos fueron los primeros en entrar en la casa. Aileen sonrió y puso los ojos en blanco.
Shane vio a Aileen entrar a la casa. "No le has dicho que tiene que compartir una habitación con Nicky, ¿verdad?"
Sierra sonrió culpable. "Podría ser algo que olvidé mencionar por completo ..."
Shane sonrió y besó la mejilla de su novia. "Sabes que nos espera una semana de peleas, lágrimas, gritos y portazos".
"Lo sé ... bueno ... al menos la tengo cerca ..."
Ambos tomaron sus maletas y entraron a la casa también. Al ver a Kian ya tendido en el sofá, Sierra miró a su alrededor. "¿Dónde están Jodi y Aileen?"
"Jodi ya ocupa nuestra habitación y Aileen todavía está buscando una sola ..."
Sierra abrió mucho los ojos y corrió escaleras arriba escuchando a su mejor amiga gritando su nombre.
"Sierra! ¿Por qué no hay habitaciones individuales? "
Sierra la miró con una sonrisa culpable. "Yo ... bueno" murmuró entre risitas nerviosas.
"¿Estás bien, QUÉ?" Dijo Aileen.
"Yo ... bueno ... yo ... la casa no tiene habitaciones individuales ..."
"Esta cosa tiene cuatro dormitorios ... vamos a ser tres parejas y dos personas que se odian ... dime Sierra ... ¿CÓMO FUNCIONARÁ ESO?", Gritó con voz chillona.

"¿CÓMO FUNCIONARÁ ESTO?"
Shane miró las escaleras y escuchó a Aileen gritarle a Sierra que estaba arriba. Se volvió hacia Kian quien hizo una mueca.
"Le dije que le dijera que tendría que compartir una habitación con Nicky ..."
Kian puso los ojos en blanco y se quitó los zapatos mientras Shane continuaba escribiendo otro mensaje de texto a Mark.

"Lo siento, no te lo dije. Yo ... pensé que no era importante ".
"No es importante, Sierra? Odio a este tipo y él me odia ... Me pregunto si todavía no es importante cuando uno de nosotros mata al otro ... y solo una nota al azar ... que el que muera no voy a ser yo. ¿Crees que Westlife será bueno como una pieza de tres?
Sierra puso los ojos en blanco. "Está bien ... escucha ... resolveremos esto cuando llegue ..."
"Lo cual no es hasta mañana por la mañana ..." dijo Shane subiendo las escaleras.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Sierra desconcertada.
"Perdieron el avión ... estarán aquí alrededor de la mañana ..."
Aileen le sonrió a Shane. "Genial ... problema resuelto. Yo estaba aquí primero así que voy a ocupar este espacio para mí misma ...”
Y con eso se dio la vuelta, entró en la habitación y cerró la puerta.
Shane miró a Sierra. "El portazo número uno y Nicky aún no está aquí", dijo y Sierra solo asintió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 12:12 pm

Capitulo 2

La noche se mantuvo tranquila. Los cinco salieron a la ciudad para cenar y echar un vistazo a la ciudad. El paseo desde su casa de campo hasta el próximo pueblo o incluso la tienda fue una hora a pie. Por lo tanto, todos tuvieron mucha suerte de conseguir un taxi para subir y bajar por la pequeña colina. Una vez de regreso a casa, todos se reunieron alrededor del fuego con una copa de vino (bueno, y los chicos tomaron sus cervezas). El estado de ánimo de Aileen cambió a lo largo del día de malo a bueno a ... bueno ... alegre. Con ondulantes movimientos de alguna manera se las arregló para llegar a la cama a eso de las 3 am y desvestirse. Vestida solo con sus bragas rosas y su camiseta blanca ajustada, se arrastró debajo del edredón y se durmió inmediatamente sin perder ni un pensamiento de su próxima semana con Nicky. Después de todo ella hizo esto todo el día. Cuando desempacó sus cosas, se preguntó cuánto tiempo tomaría hasta que las empacara nuevamente porque Nicky la estaba volviendo loca. Cuando conducían colina abajo en el taxi, se preguntaba cuándo sería la primera vez que tenía que compartir uno con él y discutir sobre quién pagaría la tarifa. Cuando estaban cenando en la ciudad, Aileen pensó en cómo ambos estarían allí sentados, maldiciéndose. Y cuando todos estaban sentados junto al fuego, Aileen no podía dejar de pensar en cuándo sería la primera pelea real en la casa de campo para que nadie quisiera sentarse más allí porque los dos destruirían toda la paz. Durante todo el día no hizo nada más que imaginarse a sí misma con Nicky en las ocasiones más diferentes ... pensó en él todo el día y cuando, cuando el sol dio paso a la luna, se encontró bebiendo todas esas imaginaciones.

Respirando dentro y fuera, Aileen abrió los ojos para encontrarse en la oscuridad más pura. La habitación estaba en silencio y nada se movía (o incluso si ella no la hubiera visto). Todavía era de noche y probablemente todos estaban durmiendo. Y justo cuando Aileen quería volver a dormir, sintió cómo algo se movía a su lado. Ella se enderezó. Todo estaba en calma otra vez. Diciéndose a sí misma que se había imaginado algo, se tumbó de nuevo y se colocó el edredón debajo de la barbilla, pero luego sintió resistencia. Sintiendo el miedo elevándose en su mente, buscó a tientas a la derecha cuando de repente sintió que algo cálido yacía a su lado. Ella gritó y comenzó a batirlo. "¡Qué ... OUCH ... BASTA!", Escuchó a alguien decir, pero en ese momento le pegó aún más fuerte. Entonces, de repente, sintió cómo este alguien se enderezó y tomó sus brazos. Sentada encima de ella, comenzó a gritar de nuevo. "¡Suéltame", gritó ella. "¡AYUDA!"
“¡BASTA!”, Dijo alguien una vez más. Y justo en ese momento se abrió la puerta y se encendió la luz. Aileen miró hacia la puerta y vio a sus amigas de pie allí en pijama y con los ojos apenas abiertos. Miró a la persona que estaba encima de ella.

"¿Tú?" Preguntó ella enojada.
"Nicky, te lo dije, primero habla y luego viene el sexo ..." bromeó Mark y el otro se rió, dejando a los dos solos.
Nicky miró a Aileen irritada. "¿Qué fue eso?"
"¡Pensé que eras un ladrón o algo así!", Gritó molesta.
"¿Y un ladrón definitivamente dormiría a tu lado?" Preguntó Nicky sarcásticamente.
"¡Estás encima de mí!", Dijo ella sin querer reaccionar a su comentario. Ella luchó una vez más para que se alejara.
Nicky bajó la mirada hacia ella y lo encontró realmente encima de ella. Con un solo movimiento se levantó y se puso de pie junto a la cama.
"Lo siento", él tosió y la miró. "¿Cómo te va?"
Aileen lo miró y se levantó de la cama. Nicky retrocedió un poco y la miró. "Y realmente pensaste que yo era un ladr", incluso antes de que Nicky pudiera terminar su oración, Aileen apagó la luz y se acostó de nuevo.
"Está bien ..." tosió Nicky una vez más. "No hablemos entonces ..."
Y con eso se acostó también. "WOW ..." dijo Aileen y se sentó derecha de nuevo. Se volvió hacia la pequeña lámpara de la mesita de noche y la encendió. "¿Qué estás haciendo?"
"¿Qué quieres decir con qué estoy haciendo?", Preguntó Nicky desconcertado.
"¿Por qué te acuestas a mi lado otra vez?"
"Porque esta también es mi habitación y, desafortunadamente, esta habitación solo tiene una cama ..."
"Sí, lamentablemente te adaptas mejor a la situación. Ve y duerme en el sofá ..." Exigió a Aileen dándole un pequeño codazo en el brazo para que saliera de la cama.
"¿Estas loca? No voy a dormir en la sala de estar ... "
"¡Lo harás!"
"¿Por qué no te vas?" Dijo él y le dio un codazo a ella también.
"¡Eres el hombre!"
"Oh, ¿así que me llamas hombre?", Le preguntó Nicky molestándola aún más.
"¡No lo dije así!"
"Sí, acabas de hacer ..."
"¡No lo hice!" El genio de Aileen subió y subió.
"Sí, acabas de decir 'Tú eres el hombre'".
"Lo hice pero no lo quise decir de esa manera".
"¿Así que no soy hombre?"
"¡NO!"
"Entonces no voy a dormir abajo".
"¡NICKY!" Gritó Aileen y lo miró con incredulidad. Soltó una pequeña carcajada y apoyó la cabeza en la almohada antes de agarrar la almohada de Aileen. "¿Te importaría?" Y con eso su almohada estaba debajo de su cabeza.
"¡No puedes simplemente tomar mi almohada!"
"¿Lo quieres de vuelta entonces?", Preguntó riéndose en secreto, sabiendo que había alcanzado nuevamente su objetivo de volverla completamente loca.
"No ... está infectada por tus gérmenes repugnantes y cuando los toco me vuelvo tan tonta como tú ..." Y con eso ella se levantó y salió de la habitación. Una vez que llegó a la sala de estar, se sentó en el sofá y trató de dormir otra vez, pero fracasó porque se sentía demasiado distraída.
Mientras tanto, arriba, Nicky se tendió en la cama y miró el techo. Ni siquiera había estado con ella diez minutos y ya pelearon y, para sorpresa de Nicky, sintió que ni siquiera quería esto. Cerró los ojos mientras intentaba volver a dormir, pero sonrió cuando olió el aroma de Aileen aún sobre la almohada.

Sierra tocó el hombro de Aileen con amor. "Hola, dormilona", sonrió cuando Aileen abrió los ojos. Se enderezó, sintiendo de inmediato un doloroso dolor en el cuello.
"Ouch ..." dijo ella agarrando su cuello.
"¿Qué pasa?" Preguntó Sierra un poco preocupada.
"¿Qué pasa? Pasé toda la noche en este sofá ... me duele el cuello y, lo que es peor, "
"Buenos días a todos" Nicky sonrió al entrar a la sala de estar para dirigirse a la cocina abierta donde Shane, Kian y Jodi ya estaban sentados.
"Hey ... vi a alguien peor "sonrió sarcásticamente Aileen y señaló a Nicky sabiendo muy bien que la había escuchado.
"Por qué, Aileen, buenos días. ¿Has dormido bien?"
"¡Mejor si no me hubieras quitado mi cama!"
"No te la quité ... bajaste a dormir aquí sola".
"Te acostaste en mi cama y me tomaste la almohada!"
"Sí ... lamento eso ..." dijo Nicky en tono serio antes de que comenzara a estallar en carcajadas al siguiente momento. "Deberías haber visto tu cara ahora ... fue como si me hubieses creído por un momento ..."
"¡Eres un IDIOTA!" Aileen se levantó y tiró una almohada que estaba en el sofá hacia él. Y con eso se estampó escaleras arriba para vestirse.
"¿Por qué hiciste eso?" Siseó Sierra golpeando la cabeza de Nicky.
"Lo siento pero ella solo me invita a molestarla. Cuídame si me equivoco, pero ella realmente parece tener algunos problemas ".
"Sí, tú eres su problema en este momento", gritó Sierra y también estampó las escaleras. Shane se paró junto a Nicky y escuchó los pasos de su novia antes de que finalmente oyeran el portazo. Shane miró su reloj ... "Wow ... dos minutos completos y la paz ya está destruida ... nuevo record, Nicky".
Nicky puso los ojos en blanco y se sentó a desayunar sabiendo que en realidad no tenía la intención de comportarse como lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 12:39 pm

Capitulo 3

Llamó a la puerta y esperó a que Aileen le dijera que entrara, pero no hubo respuesta. Volvió a golpear ...
"¿Qué?" Siseó ella mientras abría la puerta furiosamente sabiendo exactamente quién estaba parado frente a ella. "¡Necesito mi bolso!", Dijo rotundamente.
"Lo perdiste este es mi habitación".
"No fue tu habitación esta noche".
"¡Sí, porque me la quitaste!" Siseó ella mirándolo furiosa a los ojos.
"¡KIAN!" Le gritó sonriendo.
"¿Qué estás haciendo?" Preguntó confundida. Él le sonrió y justo al momento siguiente Kian apareció de su habitación.
"¿Qué pasa?"
"¿Puedes entrar a la habitación y traerme mi ...? Se inclinó y le susurró algo al oído de Kian mientras seguía sonriendo.
Kian se echó a reír y palmeó la espalda de Nicky. "Bien hecho compañero…"
Kian pasó a Aileen casualmente sin siquiera saber en realidad si se posicionaba de esa manera para no permitir que nadie entrara. Ella lo miró perpleja. "Kian!"
Se dio la vuelta mientras buscaba algo en la bolsa de Nicky. "¿Qué?", Preguntó inocentemente.
"¿Qué estás haciendo en mi habitación?"
"Nicky me dijo que buscara algo para él ..."
"¿Y? ¡No es su habitación!
"Técnicamente lo es".
Poniendo los ojos en blanco se giró para mirar a Nicky. "¡Tú eres el peor!"
"Y estás bloqueando mi habitación", le sonrió mientras se apoyaba contra la pared justo enfrente de la puerta.
"¿Quieres guerra?" Siseó ella. "Tienes guerra!"
Y con eso cerró la puerta. Nicky miró hacia la puerta, mientras que los pequeños surcos aparecieron y una sonrisa apareció en sus labios. Y justo después de unos momentos, la puerta se abrió de nuevo y Kian fue empujado fuera de la habitación.
"Puedes tener a tu pequeño títere de vuelta".
Kian se dio la vuelta y miró de nuevo hacia la puerta cerrada. Luego se enfrentó a Nicky nuevamente, quien solo podía encogerse de hombros y reírse del comportamiento de Aileen.
"Ahí tienes", dijo Kian mientras tiraba la cartera de Nicky hacia él.
"Gracias…"
"Sabes que ella se volverá loca cuando la traigas, ¿verdad?"
"Sí ... lo sé", dijo con seriedad y al siguiente momento "¡Pero vale la pena!", Se rió y le dio una palmadita en el hombro a Kian.
Kian asintió con la cabeza y observó a Nicky bajar las escaleras.
"Eso va a terminar en un gran problema" suspiró y regresó a su habitación.

"¿A dónde vas?", Preguntó Shane, quien vio a Nicky cómo se quitó el abrigo.
"Oh, tengo que recoger a alguien del aeropuerto", sonrió y le guiñó un ojo.
“¿Una cita?” Preguntó Sierra Perplejo.
"No realmente ... ¿te acuerdas de Deirdre, la chica que solía ir a nuestra escuela y con la que salí hace unos meses?"
"Sí", corearon ambos, Shane y Sierra, sintiendo que Nicky estaba a punto de hacer algo absolutamente estúpido. "Bueno, pensé por qué no llevarla por Navidad a Noruega", sonrió.
"Nooo" dijo Sierra levantándose del sofá para caminar hacia Nicky. "No puedes traerla ... ¿recuerdas lo que dijiste hace tres meses?"
Nicky fingió pensar muy duro "Ooh ... ja- no ..." él negó con la cabeza. "No ... no tengo ni idea de lo que había dicho".
"Nos dijiste que ella era demasiado peligrosa, que su risa era absolutamente irrelevante y ..."
"Lo sé", dijo Nicky cayendo en sus palabras. "Pero ... ella es caliente. Los veo amigos."
Sierra se dio la vuelta para mirar a Shane. "¿Por qué está haciendo eso? ¿Por qué no has dicho nada en contra? "" Sierra, soy su compañero, no su padre ", dijo Shane. "Que salga con ella ... si quiere salir con Deirdre, entonces ... será mi invitado y lo hará".
"Nunca permitiría que Aileen saliera con alguien como Deirdre ... quiero decir ... al menos no si ella no quisiera usar a esa persona para poner a otra celosa ..."
Sierra dejó de hablar y miró a Shane. "Él no va a hacerlo, ¿verdad?"
"Nooo ..." se rió Shane. "Él no lo haría ..." Y solo un segundo después, saltó del sofá y fue a buscar su abrigo. "Lo haré entrar en razón".
"Tus ZAPATOS" le gritó a Sierra que Shane ya estaba afuera solo en sus zuecos. Él corrió de vuelta ...
"Gracias ..." se inclinó rápidamente y le dio un pequeño beso en los labios. "Te amo…"
Y luego volvió a correr tras Nicky.

"¡NICKY!" Gritó Shane mientras seguía corriendo por la colina. Nicky acaba de ver el arribo del taxi que había llamado y que quería encontrar para que no tuviera que conducir todo el camino cuesta arriba.
"¿Shane?" Preguntó desconcertado.
"¡ALTO!" Jadeó por respirar cuando finalmente alcanzó a Nicky.
El taxi ya se detuvo y esperó a Nicky que ya había abierto la puerta.
"¿Qué pasa?"
"¡No te vayas!"
"¿Por qué?"
"No la traigas solo para poner celosa a Aileen, ¿de acuerdo?"
"¿De qué estás hablando?", Se rió Nicky.
"Estoy hablando del hecho de que vas a llevar a esta chica que no puedes soportar a Noruega, mientras que la otra chica que no puedes soportar está en la cabaña ..."
Nicky lo miró aún más desconcertado. “Todavía no entiendo lo que quieres ...”
Shane agarró su pecho para calmar un poco más su corazón. "Escucha, amigo, no estoy en condiciones de dar largas explicaciones ... solo ... por favor, solo dime que no traes a Deirdre solo porque quieres que Aileen esté celosa".
Nicky miró a Shane. "Yo no."
"Bien ... eso es todo lo que quería escuchar. Sabes, no quiero que cometas errores, te arrepentirás más tarde ".
Nicky asintió con la cabeza. "Está bien."
"Bien, creo que volveré a la casa de campo en ese momento". Respiró hondo y se dio la vuelta.
"¿Shane?" Preguntó Nicky sacudiendo la cabeza.
Se volvió de nuevo. "¿Te gustaría que el taxi te lleve a la cabaña?"
"Gracias a Dios, pensé que nunca lo pedirías".

Al oír un taxi llegar a su casa de campo, Aileen miró por la ventana de su habitación. Ya era de noche y oscuro afuera. Nicky había dejado la cabaña incluso antes del almuerzo, así que en realidad había algo de paz en la casa. Pasaba la mayor parte del tiempo con los demás abajo bebiendo vino y recordando viejos tiempos. Al ver a una chica saliendo del taxi, Aileen se preguntó quién era ella; Tal vez un local que quiso consultarlos y si estaban bien?
Y justo en ese momento, otra persona salió del taxi. Era un chico y le pagó al chofer. Con los ojos entrecerrados, bajó las escaleras y entró en la sala de estar en el mismo momento en que entraron. Todos se giraron hacia la puerta y vieron a una linda chica rubia entrando siendo seguida por su viejo amigo. Aileen tosió en shock cuando se dio cuenta de quién estaba parada frente a ella ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 5:33 pm

Capitulo 4

"¿Nicky?" Preguntó Sierra un poco irritada.
"Hola a todos", dijo y cerró la puerta detrás de él solo para sacudir la nieve de su abrigo.
"¿Quién es tu amiga?", Preguntó ella, obviamente no pudo ocultar su sorpresa y sus dudas.
"Todos recuerdan a Deirdre, ¿verdad?"
Deirdre los saludó con la mano. "Hola ..." sonrió y fue recibida por un coro del grupo "hola" de vuelta ... pero mucho más sorprendidos que Sierra.
"Deirdre, recuerdas a todos, espero, ¿no?" Preguntó Nicky, sabiendo que ya había conocido a todos en esta sala, pero había una especial que ella sabía que no era realmente su mejor amiga.
"Por supuesto y wow ... estás con Aileen".
Nicky sonrió al ver la sorpresa en los ojos de Aileen cuando miró a Deirdre.
"¿Deirdre?" Preguntó ella con incredulidad.
"Bueno, ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto la última vez" sonrió Deirdre y avanzó para estrechar la mano de Aileen. Aileen, por otro lado, no pudo hacer nada más que asentir de acuerdo. Definitivamente había pasado mucho tiempo desde que la había visto. Y en ese entonces ella había jurado que nunca más quería volver a verla. Deirdre hizo que sus días de escuela fueran un infierno ... a ella nunca le gustó y esto era al revés. Aileen nunca pensó que la volvería a ver ... pero, sorprendentemente, se sentía bien por eso. Ahora era una actriz exitosa, se había ganado la vida y escapó de todos los que pensaron que nunca tendría una carrera más importante que ser la cajera del supermercado en la esquina.
Deirdre miró a Nicky que estaba detrás de ella sonriendo. "¿Salen juntos?", Preguntó ella mirándolo y luego de nuevo a ella.
"¡No!", Gritaron ambos en unidad y se lanzaron miradas amenazadoras justo después de eso.
Nicky se aclaró la garganta y miró de Aileen a Deirdre. "Quiero decir, no, no lo hacemos. Resulta que ella vive en la misma pequeña casa de campo en la que vivo “.
Aileen puso los ojos en blanco. “Vamos, sabes que si tuviera otra oportunidad de vivir en otro lugar, lo haría. Pero asustaste a todas las personas de la localidad, ¡así que en realidad no hay otra oportunidad de vivir en otro lugar! Y por cierto, si no hubiera sido Sierra, ¡podrías haber apostado en el hecho de que nunca aceptaría pasar una semana entera contigo! "
"Y si no hubiera pagado ya este maldito boleto y esas cosas, nunca hubiera pensado en sobrevolar".
"Bueno, por primera vez, estamos de acuerdo en una cosa: ¡los dos no queremos estar aquí cuando el otro está cerca!"
"¡Eso no es nada nuevo!" Espetó Nicky.
"No, pero esta vez todos los demás también ven lo mucho que nos odiamos".
Mark se levantó. "¡DETÉNGANSE YA!"
Aileen y Nicky se sobresaltaron y lo miraron. "Quiero hablar con ustedes dos arriba ..."
Se miraron el uno al otro y Nicky se adelantó a Aileen, que decidió renunciar al deseo de hacerle algo. Ella estiró su pierna y le hizo tropezar. "Oops ..." fue todo lo que ella dijo y luego se fue escaleras arriba.
"La odio" siseó Nicky sabiendo muy bien que Mark lo había escuchado.
"¡Escaleras arriba!", Pronunció y lo siguió.
"Está bien, ¿qué pasa con ustedes dos?" Mark había cerrado la puerta detrás de él y los miró fijamente.
"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué la trajiste? "Aileen comenzó furiosa, ni siquiera quería responder la pregunta de Mark.
"La traje porque quería pasar la Navidad con ella", dijo Nicky.
"Oh, navidad. Bueno, tengo algunas noticias para ti ... puedes pasar la Navidad en cualquier lugar. No solo existe en Noruega, ya sabes. ¡Podrías haber pasado la 'Navidad' con ella en Dublín! "
"¿Estás loca?" Apretó. "Todos me verían con ella".
"¿Oh enserio? ¿Tienes miedo de que empiecen a hablar de ti? ¿No era Deirdre la que tuvo esta risa realmente loca? "
"¡No la juzgo por su risa!"
"Oh, en serio, pero a causa de sus tetas, su culo y su alma" hermosa "..."
"¡Cállate!"
"Oh, ¿el pequeño Nicky tiene miedo de que la pequeña y mezquina Aileen diga la verdad?"
"¡CHICOS!" Gritó Mark.
Ambos se callaron de nuevo. Respiraron y exhalaron pesadamente. Aileen ni siquiera sabía que podía enfadarse tanto por algo. Ella sintió que su corazón latía fuertemente en su pecho.
"Cálmate, ¿quieres? Mírate ... Nicky regresó por no más de cinco minutos y ya peleaste ".
"¡Es él! Nos está volviendo locos a todos. Sé honesto, Mark, no te gusta que Deirdre también esté por aquí ”. Mark miró a Nicky, que se limitó a mirar furiosamente por la ventana, que estaba a casi tres metros de distancia. Se apoyó en la cama extra grande y sacudió la cabeza. Respirando hondo, Mark volvió a mirar a Aileen.
"Es su decisión. Si quiere que Deirdre esté con él en Navidad, entonces creo que es su derecho ".
"Sí, ¿sabes qué? ¡Apóyalo! Porque eso es lo que todos los demás harían ... ¡a nadie le importa cómo me siento cuando Nicky está bien! "Aileen se enojó de nuevo. Esto no era justo. Ella odiaba a Deirdre... todos lo sabían. Sierra lo sabía, Shane, Mark y Kian lo sabían, Jodi y Maira lo sabían, pero sin duda Nicky sabía. Él era a quien ella acudía cuando solo necesitaba ir a ver a Deirdre ... él era quien sabía que no podía soportar a esta chica. Que pensaba que era voluble y falsa ... pero aparentemente esto no significaba nada para Nicky ... ni para los demás.
"Aileen, no estamos haciendo esto", intentó Mark sabiendo que estaba a punto de explotar.
"¿Tu no? Oh, está bien ... entonces creo que tengo derecho a decir que no la quiero en la cabaña ... "
"No pagaste ni un centavo por esta maldita cosa, así que no tienes derechos, ¿de acuerdo?", Gritó Nicky.
Aileen se dio la vuelta y lo miró. "¿Así que me estás culpando por recibir una invitación? Está bien, ¿sabes qué? ”Se desmenuzó en el bolsillo de sus vaqueros y sacó un billete y unas pocas monedas. Lo arrojó directamente a su cara y se dirigió a la puerta.
"Espero que te atragantes con eso ... oh y hey Nicky" ella se dio la vuelta y lo miró. "Cuidado con lo que estás haciendo bien? De lo contrario, quién sabe, la historia podría aparecer en el próximo periódico ... "Abrió la puerta con dureza y la cerró con todas sus fuerzas detrás de ella. Bajando las escaleras, todos la miraron, incluida Deirdre. Sin decir una palabra más, agarró su abrigo y salió de la cabaña, sin ver la sonrisa triunfante en los labios de Deirdre.
Mark bajó corriendo las escaleras. "¿Dónde está ella?", Preguntó mirando a su alrededor.
"Se fue de la casa", dijo Sierra que ya se estaba levantando para buscar su abrigo. "¿Que pasó?"
"Bueno, Nicky, el genio, le dijo que no tenía derecho a decidir quién se quedaría en la casa porque no lo pagó", dijo Mark también agarrando su abrigo.
"¿Hiciste QUÉ?" Gritó Sierra viendo a Nicky bajar las escaleras.
"Entonces, qué ... es cierto. Lo pagué y ella dice que no puedo tener a nadie por aquí ... Es realmente loco e injusto, ¿no crees? "Se defendió él mismo.
"Bueno ... ¿qué tal si muestras algo de simpatía por ella?" Gritó Sierra y giró sus ojos hacia Deirdre sabiendo que Nicky entendió lo que quería decir. Él puso los ojos en blanco. "Ella no recibe nada de mí".
Todos miraron a Sierra cómo salió de la casa para seguir a Aileen. Mark miró a Nicky y negó con la cabeza. Esta no era su intención ... ser responsable del primer drama dentro de la casa. Lanzó otra mirada de desdén a Nicky y siguió a Sierra.

Dirigiéndose por el pequeño camino que conducía desde la casa de campo hasta el siguiente pueblo, a una hora de distancia, no le importaba que sus ojos ardieran debido a que el viento frío y nevado soplaba directamente en sus ojos cálidos y llorosos. A ella no le importaba su aspecto y a ella no le importaba que algo le sucediera en su camino hacia la colina. Nada le importaba en este momento.
"¡AILEEN Aileen!"
Se dio la vuelta y vio cómo Sierra corría tras ella, pero a ella no le importaba. Miró de nuevo al frente y siguió caminando. ¿Por qué era siempre tan difícil estar con él? ¿Por qué siempre se molestan mutuamente cuando tienen que estar en la misma habitación durante más de dos segundos?
“¡Espera!” Aileen se giró y se enfrentó a Sierra, cuya expresión facial cambió de confusión a shock. Agarró un Kleenex y se lo entregó.
"No lo escuches, Aileen" la consoló Sierra cuando Mark llegó.
"Sierra, ¿puedo hablar con Aileen a solas?"
Sierra lo miró confundida, pero cuando vio la seriedad en sus ojos, ella asintió. Antes de irse frotó el hombro de Aileen.
"¿A dónde vas?"
"Déjame en paz, Mark" suspiró Aileen y estaba a punto de marcharse de nuevo. Pero antes de que pudiera hacer un movimiento más, Mark la agarró del brazo.
"No lo estoy apoyando!"
"Oh por favor. ¡Tú también crees que lo he hecho! No importa lo que esté diciendo o haciendo, siempre lo defenderás ".
"¡Él es mi amigo!"
"¿Y qué he sido yo?", Preguntó ella sintiendo de nuevo las lágrimas corriendo por sus mejillas.
"No quería que sonara como-"
"No, Mark, sonaba exactamente así. No puedo culparte bien. Ustedes son mejores amigos ... pero ya sabes ... duele ver que algo así sucede. Me duele cuando veo que me miras como si fuera el peor ser humano en la tierra ".
"Nunca dije eso sin mencionar que nunca lo habría pensado. Simplemente me duele ver qué ha sido de ustedes dos ".
"Bueno, creo que así es la vida", dijo sintiendo que le dolía el corazón.
"Regresa a la cabaña, ¿de acuerdo?", Le preguntó y le tendió la mano.
"No puedo" susurró ella. "Al menos, no esta noche ..."
"¿A dónde quieres ir entonces?"
"Al pueblo ... dormiré en un hotel".
"Pero el pueblo está a una hora de distancia ..."
"Regresa a la casa y nos veremos mañana".
"No puedo dejar que te vayas así ... no sola ... en oscuridad pura ..."
"Quiero que vuelvas a la casa y les digas que estaré bien. Y si vienes conmigo ahora, te lo juro, conduciré al aeropuerto en cuanto lleguemos al pueblo. Todo lo que quiero ahora es estar sola y tener tiempo para pensar ...
Mark la miró y, aunque su corazón le estaba diciendo que la siguiera, sabía que esta no era la forma correcta. Tenía que tener algo de tiempo para pensar en todo. Dándose la vuelta, subió a la cabaña mientras llamaba a un servicio de taxis y se aseguraba de que uno de ellos subiera la colina para llevar a Aileen a salvo al hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 6:13 pm

Capitulo 5

"Buenos días" cantó una voz que todos reconocieron como la de Deirdre.
"Buenos días", murmuraron todos, no muy atraídos por su alegría matinal.
Deirdre miró a su alrededor. Estaban Kian y Jodi sentados uno junto al otro disfrutando su desayuno.
Mark y Maira ya estaban en el sofá mirando algunos folletos que ofrecían turismo, esquí o cualquier otra posible atracción turística, y Sierra y Shane estaban bebiendo su chocolate caliente cerca de la chimenea.
"¿Dónde está Aileen?" Preguntó mientras miraba alrededor sin verla.
Nadie respondió y en ese momento Nicky bajó con cara de no haber dormido lo suficiente.
"Buenos días", dijo en el mismo tono de voz que los demás. Todos asintieron y Nicky fue a la nevera. Sabía que el ambiente era frío y sabía que era su culpa. Había visto a Aileen salir de la casa mientras miraba por la ventana. Mark ya había ido tras ella después de golpear a Nicky en el brazo por ser tan maleducado, pero Aileen estaba volviendo loco a Nicky. No puede soportar estar cerca de ella por más de unos minutos antes de que comience un nuevo argumento de lucha. "Nicky, bebé, ¿puedes por favor prepararme un café también? Deirdre le estaba cerrando los párpados y le dirigió una sonrisa a Nicky. Ella llevaba pantalones calientes y su camisa.
"En realidad estaba a punto de hacernos un poco de chocolate caliente ..." respondió Nicky mirándola. Luego reconoció la camisa y miró hacia otro lado, sintiéndose un poco molesto por el hecho de que ella usara esta camisa.
"Eww" dijo Deirdre disgustada. "Tantas calorías ..."
Nicky puso los ojos en blanco. "Café entonces?"
Deirdre le sonrió de nuevo. "Gracias bebe."

Todos se sobresaltaron cuando la puerta se abrió de repente. Aileen llegó con la misma ropa que había llevado la noche anterior.
"Buenos días, Aileen" sonrió Deirdre. "Así que eres un pájaro madrugador, ¿no? Ya disfrutando del aire fresco… ”
"Sí ... Es el pájaro madrugador el que atrapa al gusano." Aileen le guiñó un ojo y le puso una sonrisa falsa en los labios. "Y el problema es que si hubiera aparecido antes, podría haberte atrapado a ti ya Nicky teniendo relaciones sexuales en la mesa de la cocina ... Realmente no quería arriesgarme. Me encantan mis ojos, sabes ... hubiera sido una lástima si tuviera que arrancarlos ".
Aileen escuchó como Shane y Sierra ahogaron sus risas chocolate caliente, Nicky se volvió a mirarla con los ojos abiertos, mientras que Mark y Maira dejaron de mirar los folletos, pero solo pudieron mirar a Aileen en estado de shock.
Deirdre tosió un poco. "Bueno, gracias entonces?"
"No hay problema" sonrió Aileen. "Oye, ¿sabes qué?", Comenzó de nuevo. "En dos días es Navidad y todavía no tenemos un árbol. ¿Qué tal si vamos al pueblo a buscar uno? ”Miró a los demás. Maira arrugó los folletos y sonrió a Aileen. "Fantástico plan".
Aileen sonrió y tomó una tostada del plato de Kian que fingía estar enojado. Ella sonrió y besó su mejilla. "Genial" le respondió a Maira.
"Ohh" comenzó Jodi y miró a los demás. "También tengo una idea".
Consiguiendo la atención de todos, ella miró las caras de sus amigos. Bueno, era una mentira, ella realmente no captó la atención de todos. Deirdre estaba a medio camino encima de Nicky desabrochándole la camisa mientras le besaba el pecho. Él tosió un poco y la empujó lentamente. "Quiero escuchar cuál es el plan", le susurró. Deirdre puso los ojos en blanco y se apoyó en la nevera para escuchar a Jodi.
"¿Qué tal si hacemos 'Santa secreto'?"
Aileen la miró y levantó las cejas, sin estar segura de qué pensaría de esta sugerencia mientras que los otros, pero Nicky y Deirdre, estuvieron de acuerdo con entusiasmo. Aileen se encontró accidentalmente con los ojos de Nicky y miró hacia otro lado rápidamente. Creando una sonrisa feliz en su rostro, ella asintió con la cabeza.
"Esa es una idea brillante, Jodi", sonrió. Los siguientes cinco minutos, Jodi anotó el nombre de todos y todos tuvieron que elegir un pedazo de papel sin saber de quién se trataba.
"Está bien, ¿qué límite vamos a establecer para los regalos?", Preguntó Shane después de leer el nombre que había elegido.
"De acuerdo, diría que 10 €" sugirió Jodi y todos estuvieron de acuerdo. Aileen leyó el nombre en su pedazo de papel y sonrió. "Esto es fácil", se dijo más para sí misma que para los demás. Miró a su alrededor y justo en ese momento algo había llamado su atención que ella realmente no había notado antes. Recordó la camisa que llevaba Deirdre. Ella lo recordaba demasiado bien para su gusto. Sacudiendo la cabeza, se excusó escaleras arriba.

Arrojando su abrigo sobre su cama, sintió la ira dentro de sus entrañas. No solo le había permitido a Deirdre usar esta camisa, sino que ella también estaba ocupando su habitación. Miró al suelo y vio la maleta de Deirdre justo al lado del armario. Ni siquiera pensó en resistirse a la necesidad de escabullirse en ella. Se arrodilló y la abrió mirando un interior completamente vacío. Y de repente su mirada se demoró en el armario ... al abrirla, vio piezas de ropa que seguramente no le pertenecían. Su ropa había sido quitada por las de Deirdre. Por supuesto, su ropa estaba metida en su maleta. Al sentir que la ira crecía en su estómago, se quitó los zapatos para desvestirse. ¿Cómo podrían sacar su ropa del armario? ¿Y qué pasa con esta cama desordenada? ¿No han aprendido desde casa que tuvieron que arreglar todo de nuevo después de despertarse? Y de repente un pensamiento vino a su mente: ¿Han tenido relaciones sexuales esta noche? ¿En su cama? Ella se encogió de hombros con disgusto por este pensamiento. Ella definitivamente no iba a dormir en ella ... no antes de que alguien la desinfectara.
Tomando su toalla, la envolvió alrededor de su cuerpo y entró en el baño que estaba directamente conectado a su dormitorio. Tiró la toalla, se fue directo a la ducha, cerró la cortina y dejó que el agua caliente corriera por su cuerpo. Ella no pudo evitar sentirse molesta por el hecho de que Deirdre estaba cerca. ¿En qué estaba pensando Nicky? ¿Él podría simplemente traerla para que ella pasara tiempo con todos ellos? Estas eran unas vacaciones para amigos y Deirdre definitivamente no era un amigo ... ¿y esa risa? ¿Qué estaba mal con esa risa? Ella lo recordaba todavía de la escuela. Sonaba como si alguien golpeara a la rana Kermit y torturara una paloma al mismo tiempo. Simplemente no podía creer que Nicky encontraría tan atractiva una risa ... Realmente no podía decir nada en contra de su apariencia externa ya que, por supuesto, era una chica muy bonita, pero esa risa, por favor, y esa pequeña sonrisa caprichosa que aparece en sus labios cada vez que a ella no le gusta algo.
“¡Arghhhhh!” Gritó Aileen agarrando la cortina que alguien acaba de abrir.
Oh mi- "dijo alguien dejando la cortina y trató de mirar hacia otro lado, pero estaba como paralizado.
"¡Deja de mirar!", Gritó sin aliento y sintió cómo sus mejillas se tornaban de un profundo tono rojo.
Y sin otra palabra, la persona se dio la vuelta y salió del baño. Aileen dejó escapar un profundo suspiro y cerró el agua. Envolviendo su toalla de nuevo alrededor de su cuerpo, salió del baño para volver al dormitorio.
"Aileen, yo ..." Aileen levantó la mano para que dejara de hablar con éxito. Ella no lo miró, sino que fue directamente a su maleta. Al abrirla, buscó un nuevo par de jeans, un jersey, un slip, un nuevo sujetador y calcetines. Sin darle otra mirada, ella volvió al baño para vestirse, pero esta vez cerró la puerta.
Al oír el tono de bloqueo, Nicky se atrevió a respirar de nuevo. Pensó que Deirdre había olvidado apagar el agua o algo así. ¿Dónde diablos debería haber sabido que ella estaba allí? Solo quería comprobar qué estaba pasando y luego ... ahí estaba ella. De pie desnuda delante de él ... Y mojada ... sacudiendo la cabeza, intentó deshacerse de la imagen que parecía haberse quemado en su mente. Frotándose los ojos, se sobresaltó cuando de repente la puerta se abrió de nuevo y Aileen entró de nuevo en la habitación. Su cabello todavía estaba mojado y él sabía que ella se sentía avergonzada.
"Aileen, yo ..." él quería comenzar de nuevo, pero ella se dio la vuelta y ahora estaba a solo una pulgada de distancia de su cara.
"Una palabra a cualquiera y te juro que te arranco las entrañas", dijo ella estrechando sus ojos en una pequeña brecha.
Nicky asintió con la cabeza y en ese momento Deirdre abrió la puerta. Mirándolos a los dos, esa sonrisa dulce y voluble apareció de nuevo en sus labios.
"Nicky?"
"Solo quería agradecerle que ustedes dos empacaron mi maleta. Me ahorró mucho más tiempo ", sonrió Aileen a Deirdre y le dio un codazo a Nicky lo más fuerte posible.
"Gracias, Nicky" dijo ella girándose hacia su maleta. "No hay problema" se quedó sin aliento mientras agarraba su costado sonriendo. Deirdre también sonrió y los pasó a los dos para ir al baño.
Aileen le lanzó otra mirada amenazadora y le pellizcó el pecho.
"Una palabra" siseó y salió de la habitación con su maleta para unirse a los demás abajo.

Nicky la vio irse y entró en el baño. "¿Empacaste las cosas de Aileen?"
Deirdre sonrió y se volvió para mirarlo. "Sí, pensé que ella se había ido. Quiero decir que realmente tuviste una mala pelea ayer y solo quería ayudarla. Apuesto a que ella realmente no habría querido pasar tanto tiempo contigo en la misma casa de todos modos ".
"Pero creo que eso no era razón para tocar sus cosas o incluso escabullirse en ellas".
"Nicky" se rió Deirdre y se volvió hacia él. "No fue la primera vez que lo hice, ¿de acuerdo? ¿Recuerdas nuestro viaje escolar a Kerry? También la ayudé a empacar sus cosas "ella le guiñó un ojo y le dio un pequeño beso en los labios. "No te preocupes. Ya la has oído, se alegró"
Nicky olfateó y sonrió. Ella tenía razón ... no había razón para asustarse ... y después de todo, era Aileen. Él sólo quería lo "mejor" para ella ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 11:50 am

Capitulo 6

El día transcurrió en paz, lo que, según los demás, fue muy extraño. De vez en cuando miraban en secreto a Nicky y Aileen cada vez que pensaban que podían estar demasiado cerca el uno del otro. Aunque les gustaban los momentos en los que no gritaban ni se golpeaban las puertas, deseaban comportarse de otra manera, porque mientras sabían que estaban gritando y peleando entre sí, sabían que todo estaba bien.... ¿pero ahora?
"Es tan molesto que Deirdre esté por aquí. Ella está perturbando toda la paz de la casa", dijo Maira a Jodi y Sierra cuando estaban en la ciudad sentadas en un café cercano, mientras que los chicos y, sorprendentemente, también Aileen y Deirdre estaban visitando la tienda "Old Timer", al final de la calle.
"Oh vamos, como si la paz estuviera alrededor de la cabaña cuando Deirdre no estaba allí", dijo Jodi. "Lo sé, pero ella es la cereza del pastel", comentó Maira.
"Vamos, chicas. Creo que es bueno que Deirdre esté por aquí. Ahora Aileen puede concentrarse más en odiarla que en odiar a Nicky", dijo Sierra mientras tomaba un sorbo de su café caliente.
Maira se inclinó hacia delante y miró más de cerca a Sierra. "¿Sabes algo que nosotros no sabemos?"
Sierra empezó a reírse. "Bueno, hay una razón por la que Aileen se comportó como lo hizo cuando vio a Deirdre... Ella solía ir a nuestra escuela y también estaba en nuestra clase y en el coro de la escuela. Siempre odió a Aileen y creo que Aileen también la odiaba. Y ahora Aileen puede empezar a odiarla de nuevo en vez de a Nicky. Honestamente no sé cuando Aileen y Nicky empezaron a odiarse. Parecían estar bien cuando se conocieron en el concierto. Quiero decir, sabía que Aileen debe de haber conocido a Nicky antes.... sobre todo porque estaban en la misma escuela y en el mismo coro".
Maira asintió con la cabeza. Ella recordaba muy bien su primer encuentro. Fue cuando los muchachos estaban de gira y Sierra se llevó a Aileen con ella. En ese momento Aileen era sólo una chica joven que había estado en su primer año en la escuela de actuación y no una superestrella en ascenso. Fue en Belfast cuando Sierra entró en la cafetería con ella. Maira ya se dio cuenta de que era muy guapa, pero aún así era muy tímida. Las dos chicas se sentaron junto a ella y a Maira y un momento después aparecieron los muchachos. Pensando de nuevo Maira se dio cuenta de algo que no había notado antes. Era esta mirada en los ojos de Nicky cuando había visto a Aileen... y luego... la mirada que Mark le dio.
"Dime, Sierra, ¿se conocían de antes? Quiero decir, ¿han estado en contacto durante el tiempo de escuela? preguntó Maira un poco distraída.
"No..." dijo Sierra con indiferencia. "Se conocieron la primera vez que la llevé a Belfast la noche del estreno."
"¿Estás segura?", preguntó ella.
"Sí, sé que todos somos de Sligo y de la misma escuela, pero nunca tuvimos nada que ver con ellos". No es como si conocieras a todas y cada una de las personas y, por cierto, siempre estuvo un año por encima", se rió y le guiñó un ojo.
" Bien" dijo Maira asintiendo con la cabeza sabiendo que su amiga no le había mentido. Pero no podía ignorar la sensación de que esto no era cierto.
"Y dime, Sierra, ¿entonces tenías la sensación de que a Aileen le gustaba Nicky?" preguntó Jodi con curiosidad porque sabía que Aileen y Nicky se conocían desde antes.
Sierra se encogió de hombros. "No lo sé, pero te diré qué" tomó el último sorbo de su chocolate caliente. "Realmente creo que si no se ocuparan de odiarse, Nicky y Aileen se llevarían de maravilla."
Maira y Jodi levantaron sus cejas y empezaron a pensar.
"¿Nos vamos?" Maira preguntó sabiendo que realmente tenía que hablar con Mark ahora. Las demás estuvieron de acuerdo y se dirigieron a la tienda al final de la calle.

Maira, Jodi y Sierra entraron en la tienda y vieron cómo los muchachos se inclinaban sobre unas cuantas fotos que estaban colocadas sobre una mesa. Nicky estaba ocupado con Deirdre y Aileen le pagaba al tipo en la caja. De repente, e incluso al darse cuenta, todo el murmullo de la habitación se quedó en silencio y se oyó una risa muy fuerte, perturbadora y chirriante. Aileen se dio la vuelta y miró de donde venía la risa. Tuvo que reprimir una risa cuando vio a Nicky mirando a su alrededor incómodo mientras se volvía de un color rojo vergonzoso.
" De acuerdo" dijo aplaudiendo. "La sacó de la tienda y dejó a los demás solos, y en ese momento entró el grupo de chicas. Aileen se dio la vuelta y sonrió. "¿Así que consideraron venir aquí también?"
"Era aburrido allá abajo... no había ni una paloma que se riera" guiñó el ojo a Sierra y se dirigió a Shane... Jodi sonrió a Aileen y se acercó a Mark y le entrelazó los brazos con los de él.
"Necesito hablar contigo..." susurró ella para que sólo él pudiera oírlo.
Levantó las cejas y asintió. Ambos salieron de la tienda mientras que los otros todavía miraban los modelos antiguos. "Dime, Aileen" empezó Jodi que se paró a su lado. "¿Te gusta Nicky?"
Aileen la miró un poco perpleja. "Vaya.... durante todo este tiempo no he hecho que mi asco por él sea obvio?"
Jodi asintió. "Sí, pero... Sierra cree que te gusta..."
"¿Y qué?", dijo Aileen con los dientes apretados. "¿De verdad Sierra piensa eso?" La miró y la vio riéndose de algo que Shane acaba de decirle. No iba a reírse cuando Aileen terminara con ella.

"¿Qué pasa, cariño?" preguntó Mark preocupado.
"¿Recuerdas cuando Aileen te fue presentada por primera vez. ¿La noche del estreno en Belfast?"
"Sí" dijo sin saber a lo que ella se refería.
"Miraste a Nicky cuando la saludó. Miraste a Aileen y luego miraste a Nicky... y no sólo lo miraste a él porque le estaba estrechando la mano. No.... parecía que querías decir:'Con suerte no se va a volver loco'".
Mark empezó a reírse nerviosamente. "¿De qué estás hablando?"
"¡No me mientas! ¿Se conocían antes de esta noche? Y no me refiero al "conocerse" porque se han visto en el aula de la escuela... quiero decir, ¿se conocían de verdad?
Mark miró al suelo. Nicky lo mataría si lo supiera, pero lentamente asintió con la cabeza.
"Sí...."
"¿Se conocían antes?"
"La conocía.... Siempre sintió algo por ella, es decir, era la chica más guapa de la escuela en su opinión. Ella estaba un año por debajo de nosotros y también salieron unas cuantas veces. Sin embargo, se detuvo cuando Aileen empezó a decir mentiras sobre él".
"¿Qué?" preguntó Maira desconcertada.
" Era el primer año de la banda. Ella vendió historias a algunos periódicos y el pueblo estaba lleno de chismes sobre su vida privada. Que ya era padre de un niño en Taiwán y que empezó a beber y esas cosas. En realidad nunca se hizo público porque teníamos contactos que se apoderaron de estas historias antes de que pudieran caer en las manos equivocadas... él se enteró de que era ella y ahí fue cuando terminó.... de la misma manera que continúa".
"No puedo creerlo.... Quiero decir, mírala. No parece ser alguien que difunda mentiras sobre otra persona".
"Ella lo hizo", enfatizó Mark.
"Pero.... nadie sabía que ella estaba saliendo con Nicky... ni siquiera sabía que se conocían."
Mark la miró y se dio cuenta de que debía seguir hablando.
"Mira. Cuando le pregunté a Sierra si Aileen y Nicky se conocían antes, ella me dijo que no. ¿No crees que Sierra sabría si alguna vez estuvieron juntos o no?"
"Tal vez no se lo dijo."
"Pero ese es exactamente el punto. Aileen debe haberlo mantenido en secreto, entonces ¿por qué andaría por ahí diciendo mentiras sobre él?"
"No lo sé, Maira, pero es un hecho que ella lo hizo. Incluso se lo admitió a él."
"¿Qué?" preguntó Maira frustrada.
"Me dijo que ella lo hizo. Estaba enfadado y tuvieron una pelea muy fea y luego se fue y no supieron nada el uno del otro durante meses y luego Sierra la trajo y él simplemente.... bueno, él simplemente no sabía qué hacer. Así que continuó tratándola como lo hizo cuando la dejó aquella noche".
"¿Esa es la historia detrás de toda esta pelea?"
Mark asintió con la cabeza. No le gustaba cuando Aileen y Nicky peleaban porque los conocía también cuando ellos eran diferentes. Él era el único que sabía de su llamada relación en ese entonces.... los había visto besándose, riendo, abrazándose y disfrutando de la compañía de los demás, pero esto ya no era posible. Cada vez que estaban juntos se peleaban e incluso le dolía verlos así porque sabía que todavía tenían sentimientos el uno por el otro.
"Tenemos que aclarar las cosas."
“ Maira! dijo Mark ahora en un tono más serio. "No hay cosas que aclarar. Te dije lo que realmente está pasando entre ellos, pero tienes que guardártelo para ti".
"No quiero que se peleen todo el tiempo."
"Lo sé... ¿no crees que traté de cambiarlo? Intenté tantas cosas, pero no cambian de opinión. Déjalo, por favor, Maira. Nicky sólo se enfadará enormemente conmigo y también lo hará Aileen. Por favor, olvídalo, ¿de acuerdo?"
Maira suspiró. " De acuerdo.... aunque sigo pensando que está mal".
"Si están hechos el uno para el otro, encontrarán la forma de volver a estar juntos". Créeme..."
Maira asintió con la cabeza y Mark le besó ligeramente la frente. "Te amo, Mark" susurró Maira feliz de tenerlo en su vida.
"Yo también te amo", le respondió susurrando y besando una vez más su frente mientras la abrazaba calurosamente.
"Consíguete una habitación" gritó Shane y rompió el momento íntimo entre ellos.
"Lo haré" le gritó Mark y ambos se sonrieron el uno al otro. "¿Nuestro secreto?", le susurró a Maira.
"Sí..." sonrió y puso su brazo alrededor de su espalda y ambos fueron a unirse al grupo de nuevo.
Aileen estaba de pie junto a Kian y Jodi riéndose de un cliente en la tienda. Hizo todo lo posible para no pensar en lo que Jodi le dijo o básicamente en lo que Sierra le había dicho. ¿Por qué estaba pensando que le gustaba Nicky? Ella lo odiaba... desde muy adentro... con cada vena de su cuerpo... lo odiaba tanto.
" ¿Está bien? De vuelta a la cabaña", preguntó Nicky, que tenía su brazo alrededor del hombro de Deirdre.
"¿Qué hay del árbol?", preguntó Sierra con suerte.
" Bien, que tal si los chicos lo compran y las chicas compran la decoración" sugirió Jodi mirando a los chicos. Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron a la casita donde estaban a la venta los árboles de Navidad. Las chicas buscaron alguna decoración y la pagaron después. Después de media hora estaban esperando afuera, pidiendo unos taxis y esperando a los muchachos. Aileen estaba sentada en una valla jugando con su bufanda. Se asustó un poco cuando alguien se acercó a ella.
"Espero que no estés enfadada con nosotros por haber hecho las maletas", dijo una voz familiar. Aileen giró la cabeza a su derecha y vio la única cara que deseaba no volver a ver.
"Como dije antes. Estoy muy agradecida de que tú y Nicky lo hayan hecho... me ahorraron mucho tiempo." "Sí, pero tengo que admitir que ha sido una sugerencia de Nicky. Dijo que no puede esperar a tenerte fuera de la cabaña. Luego abrió el armario y tiró todo en tu maleta".
Aileen tragó y se giró para apartar la mirada de ella. "Bueno, gracias a él entonces."
"Ya sabes" dijo Deirdre y apareció una sonrisa voluble y arrogante en sus labios. "Creo que es bueno como está ahora. Quiero decir, ustedes dos están constantemente peleando. Es mejor para todos cuando no se acercan. Y estoy tan feliz de que nos llevemos mucho mejor que en la escuela".
"Sí" olfateó a Aileen y saltó la valla. "Qué suerte tengo".
Y con esto dio sus pasos a los demás cuando vio a los muchachos que llegaban con el árbol.
"Entonces, ¿vamos a volver a la cabaña ahora?" preguntó Nicky mirando a su alrededor.
Todos asintieron y Aileen los miró. Mientras cargaba el gran árbol de Navidad en el taxi más grande, vio cómo todos se acurrucaban repentinamente con sus compañeros que no estaban ocupados en ese momento con el árbol. Su mirada se dirigió a Sierra y a Shane, que se abrazaban. Shane estaba abrazando fuertemente a Sierra y empezó a balancearla para que perdiera casi el equilibrio si no se agarraba bien al cuerpo de Shane. Ella se rió y le miró a los ojos con amor. Luego se inclinó y le besó la punta de la nariz. Entonces su mirada se dirigió a Mark y Maira. Le quitaba con amor los copos de nieve de la cara. Ella lo miró a los ojos y escuchó sus palabras. Sus ojos brillaron y una de las sonrisas más grandes que Aileen había visto en su rostro. Luego se volvió hacia Jodi y Kian. Parecía que él se estaba burlando de ella y ella empezó a reírse y a huir. Y en ese momento tomó una mano llena de nieve y la persiguió. Viendo cómo la atrapaban, Aileen se dio la vuelta y miró a la última pareja. Nicky estaba metiendo el árbol en el coche mientras Deirdre lo vigilaba y le daba órdenes. Una vez que el árbol estaba dentro del coche, Nicky la miró con una mirada molesta.
"Las órdenes no son tan útiles como una mano amiga", declaró, mirándola un poco molesto. Deirdre sonrió y movió las pestañas de sus ojos. "Lo siento, Nicky", dijo de una manera muy sensible. Nicky la miró más de cerca y una sonrisa cruzó sus labios.
"Está bien", dijo y se apoderó de ella. Acercándola más, le besó los labios y le puso un brazo alrededor del hombro antes de volverse hacia sus amigos.
"¿Listo?", preguntó. Todos asintieron con la cabeza y se dirigieron a los taxis. Nicky, Georgina, Jodi y Kian se sentaron en el primero. Sierra y Shane tomaron el que también contenía el árbol de Navidad y dejaron otro taxi para Mark, Maira y Aileen.
“ Aileen, ¿vienes? gritó Maira cuando se sentó. Aileen asintió y caminó hacia ellos. "Escucha" empezó mientras estaba parada fuera del taxi. Agarró la puerta y miró a sus amigos que ya estaban sentados dentro de ella. " Estaré viajando con Sierra y Shane, ¿de acuerdo?", dijo ella viendo que a ambos les gustaría pasar un tiempo a solas ahora.
"¿Hay suficiente espacio?" preguntó Mark mirando por la ventana trasera. "Por supuesto" sonrió Aileen. "Nos vemos allá arriba", dijo antes de cerrar la puerta. El taxi pisó el pedal y se fue. Aileen dio unos pasos atrás y desapareció en el porche de una casa oscura. Vio que el otro taxi también se está alejando. Cuando pensó que la costa estaba despejada otra vez, salió de el y se dirigió al hotel donde ya se había registrado para las próximas noches.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 12:08 pm

Capitulo 7

Los taxis llegaron a la cabaña y todos salieron, emocionados ya de haber decorado juntos el árbol de Navidad. Nicky y Shane empujaron el árbol hacia la sala de estar mientras los otros se unían a ellos. Sacando el material de decoración después de haberse quitado el abrigo, empezaron a decorarla felizmente. Después de media hora estaba terminado y todo el mundo había ayudado a que se viera tan perfecto como estaba. Se acostó en el sofá donde Shane ya estaba sentado. Nicky y Deirdre estaban sentados cerca del fuego, Jodi y Kian también estaban en el sofá y Mark y Maira estaban acurrucados en la piel de oveja blanca junto a Nicky y Deirdre. Sierra miró a Shane y sonrió. Ahora mismo no había ningún lugar donde le gustaría estar más que aquí... estaba rodeada de una de las personas más importantes de su vida. Ella besó ligeramente a Shane en sus labios y se acurrucó a su lado. Entonces su mirada vagó por la habitación, mirando a todos sus amigos acurrucados con sus parejas. Era tan romántico... y de repente, algo la preocupaba. ¿Algo faltaba.... o alguien? Sierra se sentó derecha y miró a su alrededor. Shane vio a su novia tensa y de repente se preocupó.
“ Sierra?", preguntó.
"¿Dónde está Aileen?" susurró sin aliento.
Shane miró a su alrededor. "¿Qué?"
"¿Dónde está Aileen?" dijo Sierra de repente en voz alta.
Todos fueron arrancados de los momentos de calma con sus compañeros y observaron a Sierra que se levantó del sofá. Las lágrimas ya estaban en sus ojos y su corazón latía con fuerza.
"¿Dónde está Aileen?" preguntó una vez más sintiendo el miedo en todo su cuerpo y ciertamente en su voz. Shane también se levantó tratando de agarrar a su novia antes de que se volviera loca. Ahora los demás también se dieron cuenta de que Aileen estaba desaparecida.
"Tal vez está arriba" sugirió Jodi levantándose para consolar a Sierra.
"¿La has visto?", preguntó incrédula.
"No" dijo Jodi un poco perpleja. "No la he visto, creo... no desde..."
"Desde que llegamos a la aldea", continuó Mark y miró a Maira, cuya cara se había congelado por el miedo y la incredulidad. Nicky se levantó y encendió las luces.
"¿Cómo que desde que estamos en el pueblo?", preguntó de nuevo caminando hacia sus amigos.
"Nos dijo que quería viajar hasta la colina con Sierra y Shane", explicó.
"Ella nunca se acercó a nosotros" dijo Shane confundido y ahora también él empezó a preocuparse.
De repente, Sierra comenzó a respirar pesadamente y las lágrimas empezaron a caer por su cara. "Tenemos que encontrarla", dijo. "¡Tenemos que volver al pueblo y encontrarla! ¿Y si algo ha pasado? si alguien la secuestró o..."
De repente, Nicky sintió que una corriente de frío le atravesaba el cuerpo. ¿Y si le hubiera pasado algo?
¿Qué pasaría si hubiera sido secuestrada o si estuviera tendida en algún lugar en el frío, incapaz de moverse porque se había lesionado? Su mente estaba corriendo y sintió que el pánico estaba al límite para llenar su cuerpo. Tuvo que agarrarse a la mesa para estabilizar los pies. Deirdre entrecerró los ojos mientras miraba la reacción de Nicky y lo que vio fue algo que no le gustó.... en absoluto.
"¡Chicos!" De repente Deirdre se levantó y se unió a ellos. Sonaba tranquila y no mostraba ni una pizca de miedo. "He hablado con Aileen después de que ella hablara con Mark y Maira", dijo vinculando su brazo con el de Nicky. Ella lo miró y sonrió. "Me dijo que iba a pasar la noche en un hotel porque pensó que no podía soportar estar cerca de Nicky una noche más."
"¿Qué?" preguntó Sierra con incredulidad.
"Sí, lo sé" estresó a Deirdre y la miró. "Le dije que estaba exagerando y cosas así, pero en realidad me dijo que lo odiaba tanto que no le importaba dónde se alojaba mientras no estuviera en la misma casa. Y cuando le dije que lo hiciera por Sierra, ella sólo sonrió y dijo que Sierra no significaría tanto para ella pasar una noche en una cabaña con Nicky".
Deirdre se encogió de hombros y una expresión triste y cariñosa le siguió en la cara. Dio un paso adelante hacia Sierra y la abrazó. "Siento no habértelo dicho antes, pero pensé que te haría mucho daño."
Sierra la miró y asintió con la cabeza. "Sí... gracias, Deirdre... Al menos ahora sabemos que está a salvo".
Deirdre le frotó la espalda y la soltó para volver a unir su brazo con Nicky.
"¿Nos vamos a la cama, bebé?", preguntó mirándolo. Nicky levantó la vista del suelo después de escuchar lo que había dicho. Así que esta era la Aileen que había dejado... esta era la Aileen que solía ser su pasado... y su vida.
Una chica que no se preocupaba por sus amigos... una chica que no se preocupaba por los sentimientos y miedos de sus amigos... una chica que sólo tenía su propia comodidad en mente... su propio negocio... una chica que no había sido de esta manera la primera vez que llamó la atención de él.

FLASHBACK

"Ve a hablar con ella" lo empujó Mark mientras caminaba por el pasillo de la escuela.
"No puedo hablar con ella" dijo Nicky totalmente asustado por el hecho de que él podría enfrentarla para decirle lo que estaba sintiendo.
"Vamos, te interesa desde nuestro cuarto año de secundaria. Creo que es hora de decírselo".
"¿Qué?" preguntó Nicky y detuvo el camino muerto.
"Es nuestro último año y creo que se lo dirás. ¿Y si no la vuelves a ver después de este año?"
"¿De verdad crees que esto podría pasar?", preguntó sorprendido.
"Sí, ¿y sabes qué?" se rió Mark sabiendo que si seguía asustándolo así, definitivamente hablaría con Aileen. "El año que viene ya no estás en esta escuela y sé que otros chicos también tienen sus ojos en ella."
"¿Quién?" preguntó Nicky mirando severamente a Mark.
“ Nicky, díselo y quién sabe, tal vez ella también sienta lo mismo por ti".
"¿Y si no lo hace?"
"Entonces sólo tienes que sobrevivir un año con este deshonor que ella no te quería", se rió y le dio una palmadita en el hombro a Nicky. Nicky agitó la cabeza y empujó a Mark mientras seguía caminando por el pasillo.
"Vamos, ya sabes, ella va a tener el coro de la escuela hoy y vamos a tener nuestro ensayo de la banda justo después de que termine. Tal vez puedas decírselo entonces."
"No se lo voy a decir, Mark", dijo Nicky con furia y se detuvo de nuevo. "Qué estúpido me veré. "Aileen, me gustas mucho y quiero que seas mi novia".
" Muy bien, realmente no hablas así" dijo Mark después de que Nicky fingiera haberle dicho esas palabras a Aileen con una voz totalmente tonta. "Y no quiero decir que tengas que ir como un toro a la puerta, ¿pero qué tal una cita?"
"¿Una cita?" preguntó Nicky levantando sus cejas incómodo.
"Sí.... algo así. Haz que vea que te gusta".
"No he hablado con ella debidamente", dijo Nicky. "Todo lo que le he dicho a su manera, hola y adiós."
"Entonces realmente creo que es hora de más."
Nicky asintió con la cabeza. "Tienes razón... soy un hombre, puedo invitarla a salir, ¿no?"
"Sí, bueno, tal vez uno pequeño, pero claro que sí, lo eres!" Mark dijo golpeando el aire y empujando a Nicky para que empezara a caminar de nuevo. Dieron algunos pasos hasta que Nicky suspiró pesadamente.
"¿Puedes quedarte en la habitación cuando se lo pida?"
Mark puso los ojos en blanco y le dio una palmadita en el hombro a su compañero. "Mejor un ratón que un hombre".

Aileen sonrió a la recepcionista que le deseaba buenas noches antes de subir a su habitación. Estaba vacía, ya que su maleta aún estaba en la cabaña. Se quitó el abrigo, el sombrero blanco de lana, los guantes blancos de lana y la bufanda a juego. Se quitó los zapatos y se dejó caer en la cama mientras miraba el techo de madera. Suspiró sabiendo que sus amigos la matarían cuando la volvieran a ver mañana. Agarró su teléfono móvil y empezó a enviar un mensaje de texto.
Una vez explicado que estaba en un hotel del pueblo, lo envió con la esperanza de no tener que enfrentarse a una mañana llena de imputaciones y culpa.
Cerrando los ojos vio todas las caras felices de sus amigos y sus parejas frente a ella. Ella no quería ser la razón por la que todos los demás se sentían incómodos y temerosos de que la siguiente discusión pudiera esperar a la vuelta de la esquina. Quería que tuvieran una buena Navidad y buenas noches.... quería que todos fueran felices. Tal vez fue una mala idea unirse a ellos en este viaje. Quizás hubiera sido mejor si hubiera rechazado la oferta de Sierra. Pero era demasiado tarde para deshacerlo.
Se asustó al oír sonar su teléfono móvil. Un nuevo mensaje de texto de Sierra . Fue hace veinte minutos cuando cerró la puerta del taxi y mintió a sus amigos diciéndoles que se iba a reunir con Sierra y Shane en su taxi. Así que sólo debieron haber llegado a la cabaña.
No hay problema. Nos vemos mañana. Todo el mundo se esta divirtiendo. Sierra
Aileen tragó cuando leyó el mensaje. Lo leyó una y otra vez y aún así no pudo encontrar una pista que mostrara que Sierra estaba preocupada, furiosa o básicamente que le importaba. Cerrando su teléfono se acostó debajo del edredón, tirando de él hasta la barbilla y luego se quedó dormida.... herida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 12:21 pm

Capitulo 8

Al hojear una revista, Aileen ya estaba sorbiendo su chocolate caliente mientras estaba sentada en el sofá negro de la sala de estar. Ella gimió cuando la tiró porque no entendía ni una sola palabra de lo que estaba escrito en ella. La imagen de que podría estar contenta de ver las fotos era, de hecho, un invento absoluto. Ella suspiró y miró a su alrededor. El árbol se veía perfecto.... estaba decorado con luces de oro, esferas de oro, rojo y plata y cadenas de decoración de oro, algunas hechas de oropel y otras formadas por perlas resplandecientes. Ella sonrió cuando lo vio... se veía absolutamente perfecto. Pero luego la misma sonrisa fue reemplazada por una triste. Le hubiera encantado decorarla con ellos.... tristemente, con todos ellos.
Sierra era su mejor amiga desde la escuela primaria y el año en que Aileen recibió la oferta de protagonizar esta película lo cambió todo. Sierra ya era la novia de Shane en ese momento, pero aún así habían encontrado tiempo para verse regularmente. Pero luego hubo una oportunidad única en la vida y Aileen tuvo que aceptarla. Fue entonces cuando todo comenzó. Su carrera, su apretada agenda y su raro tiempo libre. Este fue también el momento en el que más se puso a prueba su amistad con Sierra. Y este mismo viaje mostró a Aileen al máximo que todavía se preocupaba tanto por Sierra... Probablemente haría todo lo posible para hacer feliz a su'hermana'. Incluso accedió a pasar una semana entera con la única persona que Aileen no podía soportar.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Aileen fue arrancada de sus pensamientos. Miró a la persona que estaba frente a ella y suspiró.
"He vuelto... la noche ha terminado", dijo ella y le sonrió un poco insegura.
"Bien" contestó Sierra y fue a la cocina abierta.
"Espero que no estés enfadada conmigo por quedarme en el pueblo."
Sierra se dio la vuelta y la miró sin interés. "No... sé que no soportas a Nicky, así que pensé que no querrías estar mucho con él." Se dio la vuelta de nuevo para no tener que mirar más a los ojos de Aileen. "Y está ocupando el dormitorio de todos modos, así que sería bueno que te quedaras en otro lugar. Verás, en realidad es una idea brillante. No tenemos más peleas en la casa por la noche y no tendrás un cuello lastimado las mañanas que tienes que despertar en este mismo sofá. Todos nos beneficiamos del hecho de que no te quedes por aquí durante las noches."
Aileen la miró y su boca se abrió literalmente. ¿Qué le estaba diciendo Sierra? Básicamente fue de una manera indirecta que no le importaba dónde estaba Aileen o qué estaba haciendo. Era como si quisiera herir a Aileen a propósito. Al tragarse el dolor, Aileen se levantó y se dirigió a la cocina para tomar una manzana. Fingiendo una sonrisa feliz, llamó la atención de Sierra.
"Gracias por su comprensión" y con eso ella agarró su abrigo y volvió a caminar hacia la puerta. "Por si acaso quieres saberlo. Estoy en la ciudad comprando un regalo de amigo secreto."
Sierra se dio la vuelta para mirar la puerta que Aileen acababa de cerrar. Una lágrima le caía por la mejilla y no podía entender lo que había sucedido en los últimos días que hizo tan difícil vivir con ella.
"¿He oído la voz de Aileen antes?" Shane bajaba y miraba a su novia que intentaba secarse las mejillas. "¿Qué ha pasado?", preguntó preocupado.
"Perdí a mi mejor amiga", sollozó y se apoyó en el hombro de Shane. Shane miró a la puerta sintiendo que algo estaba saliendo mal.
"¿Qué podría ser más interesante que que que yo me cambie de ropa? preguntó Deirdre juguetona, viendo que Nicky miraba por la ventana. Su atención volvió a la realidad cuando miró a Deirdre de pie sólo en su sostén y se deslizó delante de Nicky. Se inclinó lentamente y besó sus labios. Sentada en su regazo, ella no rompió el beso. Nicky le devolvió el beso sin querer tener los mismos pensamientos que tenía ahora mismo. Deirdre volvió a romper el beso y miró a los ojos de Nicky.
"No puedes imaginarte cuánto te deseo" susurró y presionó más su cuerpo contra el de él. Entonces ella empezó a besarle el cuello, pero su mirada se alejó por la ventana cuando vio a alguien caminando por la colina. Sus ojos se entrecerraron de nuevo... así que esto es lo que estaba mirando. Ella empezó a besarle los labios de nuevo, con la plena intención de hacer que se lo entregara a ella.
Pero de repente se oyó un fuerte golpe. Nicky suspiró y apartó la cabeza de ella. "Deirdre, detente", dijo, y su mirada se dirigió hacia la puerta que se abrió abruptamente.
"Nicky, yo sólo..." dijo Kian, quien vio a una Deirdre medio desnuda sentada encima de Nicky...
"Creo que me iré", señaló al pasillo con el pulgar y lo siguió hasta afuera. Nicky suspiró y levantó a Deirdre de su regazo.
"Basta, vamos", dijo, y se agarró la camisa.
"No me quieres, Nicky?", preguntó con una de las expresiones más tristes de su cara. Nicky se giró para mirarla. "No es que no te quiera, es que..." pensó en una excusa y tuvo la suerte de encontrar una en pocos segundos. "Es sólo que.... Kian arruinó totalmente el ambiente", dijo y se puso la camisa. "En otro momento, nena. Vamos, el desayuno está esperando."
Deirdre vio a Nicky abrir la puerta y desaparecer de la habitación. Entrecerrándose los ojos supo que había que hacer algo para que Aileen desapareciera de la vida y la mente de Nicky.... de una vez por todas.

Cerrando la puerta después de ella, ella pisó la nieve colina abajo. Se dio la vuelta y su cabeza miró a la ventana donde se encontró con la mirada de otra persona. Mirándole a los ojos, ella movió la cabeza y sonrió con suficiencia. Qué imbécil" pensó y se dio la vuelta para no permitir que se le secaran las lágrimas de las mejillas que ya se le estaban cayendo. Ella no le dejaría ver que estaba llorando... ¡nunca! Nunca lo hizo y ciertamente no empezaría ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 12:39 pm

Capitulo 9

Caminando por el vecindario no pudo encontrar un solo regalo para esa persona de la que se había convertido en la "Santa Claus Secreta". Aileen se sentó en el banco frente a una librería.
Ella suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás. Sus ojos seguían ardiendo por las lágrimas que había llorado y el viento frío que había soplado en ellos. ¿Por qué Sierra le dijo que viniera con ella a Noruega cuando ahora pensaba que lo mejor que podía hacer Aileen era pasar la mayor parte de su tiempo en otro lugar? Ahora Nicky estaba al principio de la lista de todos los demás. Siempre fue él el que recibió el apoyo de todos.... ¿pero ahora también Sierra? Por qué? Esto no era justo.... absolutamente no era justo!
"Los ojos de Aileen se abrieron de par en par y ella miró a los ojos de Kian.
"Wow, hey" le sonrió y vio a Jodi sentada también.
"Ayer nos asustaste mucho", dijo ella mirándola un poco enojada. Aileen levantó las cejas. "¿Por qué?"
"¡Porque no estabas allí, estúpida!", dijo una vez más.
"Sí, pero escribí un mensaje de texto a Sierra. ¿No te lo ha dicho ella?"
Jodi y Kian se miraron y levantaron las cejas. "¿Un mensaje de texto?" preguntó Kian perplejo.
"Sí, escribí una en cuanto entré en mi habitación de hotel."
"No, Deirdre nos contó que le dijiste que te quedabas en un hotel por culpa de Nicky..."
Las cejas de Aileen se tensaron y sus ojos se hicieron más pequeños. "¿Lo hizo? ¿Qué más dijo?"
"Bueno" empezó Kian inseguro. "También dijo que odiabas tanto a Nicky que ni siquiera Sierra valía lo suficiente para quedarse en la misma casa con él."
Aileen sonrió y se levantó del banco. "¡Esta señorita va a morir!"
"¿Qué pasa?" preguntó Jodi confundida.
Aileen la miró y sonrió. "Creo que es hora de que vuelva a la cabaña, ¿no crees?"
Los ojos de Jodi empezaron a brillar. "¡Sí, lo sé!"
Ella sonrió y Aileen empezó a sonreírle. "Ella quiere quitarme a mis amigos... ¡no conmigo, señorita!"
Jodi y Kian la miraron un poco inseguros, pero encontraron que el plan de que Aileen se mudara de nuevo a la casa de campo era tan fantástico que ni siquiera se molestaron en pensar que todos iban a tener otra ronda de peleas y lágrimas.
"¿Vienes con nosotros ahora?" preguntó Jodi cuando estaban a punto de regresar a la cabaña. Aileen volvió a mirar a la librería y agitó la cabeza. "No.... Iré después. Sólo tengo que arreglar algo." Ambos asintieron con la cabeza y se dirigieron al siguiente taxi.
Al entrar en la librería, Aileen miró a su alrededor y vio montones de libros dispuestos en diferentes tipos de estanterías. Se acercó al mostrador y esperó al asistente.
"¿Cómo puedo ayudar?" preguntó de repente detrás de Aileen. Aileen se giró y la miró de frente. "Estoy buscando el editorial del periódico local. ¿Puede decirme dónde está exactamente?"
La mujer la miró y sonrió. "El pueblo sólo tiene unos 5.000 ciudadanos, así que hay un pequeño departamento editorial más adelante."
"Gracias, señora" sonrió Aileen y miró a la mujer. "Fue un placer conocerte y feliz Navidad."
La mujer la miró y una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. "Gracias. Que tengas una maravillosa Navidad también", sonrió. Aileen asintió con la cabeza y le sonrió una vez más antes de salir de la tienda de nuevo. "¡Oh, lo haré!" Susurró una broma y se fue por el camino.

FLASHBACK

"¡Ve y habla con ella!" Nicky se congeló en el momento en que vio los ojos de Aileen en la sala de ensayos. Mark le dio un codazo, pero no podía moverse. "Vamos, amigo. Recuerda.... ¡sé un hombre!" Nicky tragó y aún así no le permitió moverse. Él la miró. Su cabello castaño y corto estaba acostado y llevaba el uniforme de la escuela. Sólo tomó su mochila de la escuela y se la puso en la espalda, riéndose de algo que una amiga le acababa de contar. Su amiga ya se dirigía hacia la puerta, pero ella se detuvo a atarse los zapatos. Su amiga acaba de pasar a Mark y Nicky, así que nadie se quedó en el salón de clase excepto Aileen. Mark sonrió y empujó a Nicky hacia adelante, viendo la posibilidad de que cerrara la puerta y los dejara solos. La cabeza de Aileen se sacudió cuando oyó que la puerta estaba cerrada. Al ver a un Nicky nervioso parado frente a ella, tuvo que sonreír.
"Hola" dijo y sintió cómo sus mejillas comenzaron a ponerse un poco rosadas.
"Hola", respondió. "Bonitos zapatos", dijo señalándolos. Aileen miró sus zapatos y luego a él.
"Sí, son.... negros."
Nicky se rió incómodamente y miró a su alrededor.
“ Nicky, ¿pasa algo malo?"
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par y la miró. "¡No... no... no... no!" Dijo riéndose de nuevo nerviosamente.
"Está bien", dijo ella y empezó a pasarlo. " Ten un buen ensayo con la banda", dijo y se dirigió a la puerta.
"Espera", dijo, y podría haberse pateado por ser así de tímido y estúpido. A ella probablemente le parezca el último idiota. Se dio la vuelta para poder volver a mirarla a los ojos.
"¿Sí?" preguntó sintiéndose un poco insegura sobre el comportamiento de Nicky.
"Estamos haciendo esta nueva canción. Se llama "miró a su alrededor sin saber realmente qué decir". "Todo por amor" y necesitamos una cantante femenina", dijo mirándola impotente.
" ¿Y qué?"
Nicky respiró hondo. "Entonces, ¿te gustaría cantarla con nosotros? Ya sabes, ¿para ser la cantante femenina?"
Aileen empezó a sonreír. "¿De verdad quieres que cante una canción contigo?"
Nicky asintió. "Sí.... ¿qué dices?"
"Me encantaría, de verdad. Gracias", le dijo y le sonrió.
"Genial, ¿entonces qué tal si nos encontramos mañana para practicarlo? a las 4 de la tarde en esta habitación?"
Aileen sonrió y asintió con la cabeza. "Me encantaría. Gracias una vez más, Nicky..." Ella se adelantó y le dio un pequeño beso en la mejilla, luego se dio la vuelta y dejó atrás la habitación y a un Nicky feliz.

“ Nicky?" Nicky acaba de ver cómo se le agitaba una mano delante de la cara y luego regresó a la realidad. "¿Estás bien?" preguntó Mark un poco preocupado. Nicky asintió con la cabeza y sonrió.
"Sí, todo está bien, Mark."
Mark levantó las cejas y lo miró. Nicky volvió a la revista que estaba hojeando y miró los coches que había en ella. Mark agitó la cabeza y miró a su novia.
"¿Puedo hablar contigo?", le susurró al oído cuando se acercó a ella. Ella asintió y ambos subieron las escaleras.
"¿Te has dado cuenta del cambio de humor de Nicky últimamente?", Le preguntó a Maira, quien solo le indicó que siguiera hablando. "Quiero decir que siempre parece estar perdido en sus pensamientos últimamente y ¿has visto su reacción cuando Sierra dijo que Aileen había desaparecido?"
"Sí, parecía muy angustiado", dijo ella pensando en lo de ayer por la noche. "¿Quieres decir que crees que aún siente algo por ella?"
"Bueno, ciertamente podría serlo. Si pones uno y uno juntos, parece que Nicky recuerda los viejos tiempos, y trajo a Deirdre para poner celosa a Aileen o para decirle que no la necesita en su vida, pero de nuevo, se asustó cuando se enteró de que Aileen no estaba con ellos y que nadie sabía dónde estaba. Y esa mirada cuando Deirdre enfatizó que Aileen lo odiaba tanto que prefería dormir en otro lugar que en la misma casa con él.... parecía dolido, Maira... "¡Alarmantemente herido!"

Maira levantó las cejas. "¿Y? ¿Qué me quieres decir?"
"Tenemos que hacerle ver lo mucho que aún necesita a Aileen..."
"Pero eso es lo que yo también quería hacer y tú me dijiste que me callara", dijo enojada.
"Nunca te dije que te callaras", se estresó y la miró como un mandón.
Ella miró hacia otro lado. "Sí, lo sé, pero ya sabes a qué me refiero."
"Sí, y entonces pensaba que te estabas imaginando cosas, pero ahora... creo que este viaje estaba destinado a ser. Para reunirlos de nuevo y yo voy a ser el que los ayude al máximo. ¿Me estás ayudando?"
Maira lo miró y sonrió. "¡Puedes apostar a que lo haré!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 5:15 pm

Capitulo 10

La sala de estar se llenó de nuevo con el mismo calor de fuego cálido que había alrededor de la casa cada vez que todos ellos se relajaron por las tardes. Las parejas se acurrucaban y se abrazaban y la música muy romántica de fondo les ayudaba a sentirse tan cómodos como siempre. El amor estaba en el aire, un poco de conversación, pero sobre todo, todos estaban ocupados con la otra persona especial. El árbol de Navidad brillaba en su plena perfección, la nieve caía del cielo que se veía desde las ventanas, la luz de la luna se reflejaba desde la nieve dentro de la cabaña, lo que hacía que el techo de madera oscuro pareciera misterioso, el fuego resplandecía y brillaba...
" Uups... ¿Llego demasiado tarde?"
Todo el mundo se asustó cuando la puerta se abrió y entró una persona. Aileen encendió la luz y entró en el salón. Cerró la puerta con el pie, ya que tenía las manos llenas de bolsas de compras.
"¿Qué estás haciendo aquí? preguntó Deirdre lamentando su tono áspero y escandalizado, pero se sintió aliviada de que nadie se hubiera dado cuenta. Aileen dejó las bolsas y sonrió a todos mientras se quitaba el sombrero de lana de la cabeza.
"Estaba pensando en mi comportamiento de ayer y creo que no era absolutamente apropiado. Y les traje a todos un pequeño regalo. Tómenlo como una señal de disculpa".
Todos en la sala levantaron la cabeza sin saber realmente lo que Aileen quería lograr con esta "señal".
"¿Crees que puedes venir aquí a traer tus pequeños regalos y todo vuelve a estar bien?"
Deirdre se dio cuenta de que esto no estaba avanzando en una buena dirección si no interfería.
“ Sierra" declaró y se acercó a ella. "Creo que es algo muy bonito que Aileen quiera disculparse."
Aileen le sonrió a Deirdre. "Sí, Sierra. Sólo lo digo de una manera muy, muy buena".
Sierra levantó las cejas. "Se necesita más que un regalo para que me vuelvas a agradar."
Aileen sonrió a Sierra, inclinada sobre las bolsas de la compra y sacó un sombrero de lana rosa. "Dios mío, me encanta" se asomó Sierra y se adelantó para quitársela de la mano a Aileen.
"Sé que lo buscabas por todas partes", sonrió. Sierra le sonrió y le dio una palmadita en el hombro. "Hace que me gustes un poco más de nuevo."
Shane se inclinó para poder susurrar en la dirección de Kian. "No puedo creer que las mujeres puedan satisfacerse tan fácilmente. Sierra me habría pateado el trasero si le hubiera comprado un sombrero de lana como disculpa". Kian sonrió comprendiendo a su amigo que las mujeres definitivamente no debían ser entendidas de alguna manera extraña.
Aileen miró a los demás y sonrió. "Y quiero disculparme con ustedes también." Volvió a sacar algunos sombreros, guantes y bufandas. Se acercó a Shane, Kian y Mark y les dio a cada uno un sombrero de lana rosa, azul y verde. Les guiñó un ojo y les dio los guantes a juego. Luego se volvió hacia Maira, Jodi y Deirdre. También les pasó un gorro de lana azul, uno verde y uno gris, además de guantes. Todos le dieron las gracias y luego se enfrentó a Nicky... Miró en su bolsa de la compra y sacó un sombrero y guantes grises. Ella se lo dio y le dio una pequeña sonrisa y para su sorpresa él respondió de la misma manera tímida y reservada.
" Muy bien" aplaudió y tiró la bolsa al sofá. "Basta de ser una patata de sofá... vamos a divertirnos afuera."
Todos levantaron la vista y la miraron sin saber si debían tomarla en serio o no. Ella suspiró "Mira, formamos cuatro equipos, uno rosa", señaló a Shane y Sierra... " Uno azul" señalaba a Kian y a Jodi. "Una verde que son Mark y Maira, y una gris." Señaló a Deirdre y Nicky.
"¿Y qué quieres hacer afuera?", preguntó Kian un poco inseguro.
Aileen empezó a sonreír. "¡Pelea de bolas de nieve!"
"¿Y a qué equipo perteneces?" preguntó Shane.
Aileen se puso su sombrero de lana blanca y sonrió. "Yo soy el ángel. Ayudo a todos y cada uno de los equipos. Pero creo que ayudaré sobre todo a Kian y Jodi. Ya sabes, la capacidad de lanzamiento de Kian es la de un gato", se rió y abrió la puerta. "¿Vienes o qué?" Todos se miraron unos a otros y con una ovación todos salieron. Nicky los siguió y no podía esperar para divertirse de nuevo. Deirdre lo tiró del chaleco antes de que pudiera dar el segundo paso.
"¿De verdad quieres ir allí?", preguntó sorprendida.
Asintió con la cabeza. "Pero pensé que odiabas a Aileen..."
Se rió. "Pero amo a mis amigos y si hace falta estar cerca de Aileen para divertirse con ellos, entonces estaré dispuesto a hacerlo."
Nicky le dio a Deirdre un beso en la mejilla y salió corriendo a reunirse con sus amigos. Deirdre entrecerró los ojos y lo siguió molesta.
" De acuerdo, la persona que será golpeada tres veces está fuera, ¿entendido?" les gritó Aileen sonriéndoles mientras se ponía los guantes. Colocó su sombrero por última vez y luego sonrió.
"Bien, entonces yo daré la señal de salida" dijo Aileen en voz alta.
"¿Por qué tú?" preguntó Shane irritado.
"Porque ella es el ángel", dijo Mark rodando los ojos; ya estaba animando el juego. Shane puso los ojos en blanco, sabía que Mark probablemente haría cualquier cosa para ganar. Miró el sombrero en su mano y suspiró. "Aileen, te devolveré esto. ¡Yo usando un sombrero rosa!" Se lo puso en la cabeza y empezó a formar una bola de nieve en la mano. Sierra se rió de su novio pero sabía que él estaba ansioso por jugar con todos ellos.
" Muy bien" sonrió Aileen. " LISTOS, JUEGO..." miró a su alrededor. Cada uno estaba en un rincón diferente de la gran plaza frente a su cabaña ya armados con bolas de nieve. Ella sonrió y miró a su alrededor por última vez. "¡VAMOS!"
En el momento en que la última palabra salió de su boca, las bolas de nieve ya estaban volando por todo el lugar. Aileen se agachó cuando vio a alguien tratando de golpearla. Miró a su derecha y vio a Shane apuntándole una vez más. Se agachó de nuevo y se formó una bola de nieve.
"¿Qué te he hecho?", se rió a carcajadas.
"¡Mira mi sombrero!"
Aileen empezó a reír más fuerte. Ella le tiró la pelota y empezó a huir soltando un aullido agudo. Formando otra bola de nieve, miró a Mark, que ya estaba lanzando bolas de nieve como una máquina. Apuntó cuando se dio cuenta de que él no miraba y le pegó en el brazo izquierdo. Miró a su alrededor pero Aileen ya estaba huyendo sabiendo que si Mark sabía que era ella, la perseguiría hasta que terminara la pelea. Y mientras huía sintió como alguien la golpeaba en la espalda. Se dio la vuelta y vio a Deirdre preparando otra bola de nieve para lanzarle. Aileen empezó a sonreír y corrió hacia Sierra, que estaba escondida detrás de un árbol. Cuando Sierra sintió que alguien se acercaba a ella, se inclinó para conseguir una bola de nieve. Aileen tomó su mano y se rió. "Necesito tu ayuda. "¡Deirdre me persigue!"
Sierra miró alrededor del árbol y vio a Deirdre mirando de izquierda a derecha probablemente buscando a Aileen. La atmósfera era salvaje. Las bolas de nieve volaban por todos lados. La risa estaba en el aire, todo el mundo estaba huyendo tratando de escapar de las bolas mojadas y frías. Jodi estaba luchando con Maira mientras los muchachos estaban ocupados unos con otros. Mark estaba apuntando a Shane, quien estaba apuntando a Mark. Shane fue apoyado por Nicky y Mark por Kian. Sierra volvió a mirar a Aileen y asintió. "¡Voy a patear traseros!"
Sierra tomó dos bolas de nieve y corrió en dirección a Deirdre. Aileen agitó la cabeza y la siguió, corrió, pero sus cálidas botas de nieve y la gran cantidad de nieve le dificultaban correr de manera adecuada. Tomando con una mano su viejo sombrero de lana siguió a Sierra. Sin darse cuenta de lo que pasaba exactamente a su alrededor, sintió lo repentinamente que alguien se tropezó con ella. Perdió el equilibrio y cayó en el gran montón de nieve. Al sentir que alguien aterrizaba encima de ella, no podía hacer nada diferente que reírse y la otra persona también lo hizo. Justo entonces se dio cuenta de que su sombrero estaba sobre sus ojos. Ella liberó sus ojos y les permitió ver a la persona que estaba encima de ella. De repente, ambos dejaron de reírse y se miraron a los ojos. Hacía mucho tiempo que no los veía tan cerca de los suyos. Ella se lo tragó mientras él seguía viéndola.
"¿Dónde está Nicky?" De repente oyeron a alguien preguntar. Aileen volvió a la realidad y se lo quitó de encima. "No puedo respirar", dijo y se levantó. Rodó hacia un lado y se quedó sentado en el suelo mirándola. Mirando la bola de nieve en su mano se dio la vuelta y miró a Deirdre. Nicky estaba a punto de levantarse, pero Aileen se enfrentó a él de nuevo y antes de que estuviera a mitad de camino lo empujó de nuevo al suelo y huyó. Nicky la vio huir y no podía ignorar esta extraña sensación dentro de su estómago. Estar tan cerca de ella era algo que no era posible durante tanto tiempo, y para ser honesto, le resultaba difícil darse cuenta de que había sucedido. ¿Por qué Mark lo empujó? Si no lo hubiera empujado, no se habría encontrado con Aileen y ciertamente no habría aparecido esta sensación extraña. Y conocía esta sensación tan bien... también era la que tenía cuando se dio cuenta por primera vez de que estaba muy enamorado de ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 5:38 pm

Capitulo 11

FLASHBACK

“I’m all out of love
I’m so lost without you
I can’t be too late to say
That I was so wrong

I can’t be too late to say
That I was so wrong”


La habitación se quedó en silencio, el piano dejó de sonar y Aileen respiró suavemente mientras una cálida sonrisa apareció en sus labios. Mirándola, él también empezó a sonreír.
"Eso fue genial" sonrió la profesora que estaba sentada al piano. Se dio la vuelta en el taburete para poder ponerse de pie libremente. Se acercó a Aileen y a la banda.
"Me gustó mucho. Era diferente, no como lo hizo Air Supply con esta canción. Y Nicky, creo que fue una idea fantástica pedirle a Aileen la parte femenina. En realidad no estaba planeado tener uno, pero creo que no podría ser incluso mejor". El maestro sonrió y fue a buscar su mochila.
"Los veo a todos mañana. Y Aileen, hiciste un trabajo fantástico." Él le sonrió y ella asintió.
" Muy bien, chicos" empezó Mark y miró a los otros. "Oí que la Sra. Miller quería hablar con nosotros. ¿Qué tal si vamos a ver qué quería?"
"¿Por qué no vas?" preguntó Shane sentado en una silla. "Me gustaría repasar esta canción con Kian una vez más."
Mark puso los ojos en blanco y miró a Shane alegre. "Porque quería hablar contigo, conmigo y con Kian..." Shane puso los ojos en blanco y se levantó. "Si no es nada más importante que este ensayo, entonces te voy a patear el trasero, Feehily!"
Mark le guiñó un ojo a Nicky y los sacó de la habitación. La mejilla de Nicky se tornó de un tono rosado claro y se volvió hacia Aileen apretando la frente de una manera disculpatoria.
"Lo siento por eso", dijo, haciendo sonreír a Aileen.
"Está bien. Gracias de nuevo, Nicky, por hacer esto posible. Pero lo que no entiendo es por qué el Sr. O'Connell dijo que una parte femenina no estaba planeada".
Nicky tragó con fuerza. Esperaba tanto que esta pregunta no ocurriera. "Porque.... en realidad no estaba planeado."
Aileen levantó las cejas con curiosidad. "YO... YO..." Nicky miró incómodo a su alrededor.
"Yo-" respiró pesadamente y cerró los ojos. "¡Me gustas!"
Aileen levantó las cejas. "Gracias", dijo ella un poco insegura. "Tú también me gustas."
Nicky dejó salir un poco de risa. "No, Aileen. Me gustas de verdad."
Aileen estaba a punto de decir algo cuando de repente le cayó como un rayo. Ella tragó y se sonrojó. "Oh...."
Nicky se dio la vuelta y se insultó a sí mismo. "¿Y por qué querías cantar conmigo?"
"En realidad, quería pedirte una cita".
Aileen miró al suelo. "Está bien si no quieres ir. Quiero decir, probablemente también me rechazaría a mí mismo. Está bien... oye, tal vez fue estúpido preguntarte. Sólo.... sólo olvídalo".
"Está bien", contestó tímidamente.
" Muy bien, entonces, hoy fue genial. Has hecho un buen trabajo. Tu voz es increíble. No puedo esperar al próximo ensayo. Te veo mañana, Aileen..." Empezó a ponerse un poco agitado. Se sentía estúpido y se había avergonzado frente a la chica que tanto le gustaba. Agarrando su mochila se dirigió hacia la puerta.
"Quiero decir, esta bien... quiero salir en una cita contigo" Nicky se detuvo y dio la vuelta. Ella lo miró tímidamente y él supo que ella misma se sentía incómoda.
"¿Quieres?", preguntó tan sorprendido que podría haberse pateado a sí mismo por esto.
"Sí... me encantaría", sonrió. Nicky sintió como si le hubieran quitado una carga de encima. Una sonrisa también comenzó a formarse en sus labios. "¿Viernes a las ocho?"
"Viernes a las ocho", ella lo confirmó y le devolvió la sonrisa. Nicky asintió y abrió la puerta al salir.


La mirada de Nicky se dirigió a Mark, que se estaba peleando con Shane. Se quitó los guantes y empezó a formar una bola de nieve. El calor de sus manos hizo que la superficie de la bola estuviera más helada, así que sabía que ésta le iba a doler. Levantándose del suelo húmedo, se sacudió la nieve del culo y apuntó directamente a Mark. Terminó y con todo su poder le tiró la bola de nieve a Mark, que estaba tan ocupado con Shane que ni siquiera se dio cuenta de que Nicky ya se había recuperado. Mark se agachó para conseguir otra bola de nieve y sintió cómo una bola de nieve volaba justo encima de su cabeza, lo que le hizo mirar en la dirección en la que estaba volando. Saltó un poco hacia arriba cuando oyó que alguien gritaba un poco. Suprimiendo una risa, miró en la dirección de donde venía la bola de nieve. Viéndolo ahí parado con la boca literalmente abierta, Mark no pudo contenerse más y cayó al suelo riéndose a carcajadas. Nicky corrió hacia la otra persona y se arrodilló junto a ella.
"¿Estás bien?"
Ella lo miró y levantó la frente. "¿Primero me atropellas y ahora esto?" Se agarró de la cabeza y cerró los ojos sintiendo un ligero dolor.
"No fue mi intención", dijo sin saber si debía tocarla o no. Los otros que no estaban ocupados rodando por el suelo riendo se reunieron alrededor de ellos sin saber realmente lo que vendría después. Nicky se quitó el sombrero de lana y miró el lugar donde la había golpeado.
"¡Ay... no me toques!", dijo ella acariciando su mano.
"Sólo quiero asegurarme de que no tienes un chichón", dijo con seriedad y un poco de fuerza. Recorrió el lugar y presionó con cuidado contra él.
"¡Ay! ¡Duele!"
Nicky agitó la cabeza y la levantó. " ¡BÁJAME, gritó, no le gustaba el hecho de que Nicky la cargara. "Abre la puerta, ¿quieres, Shane?" preguntó y Shane hizo lo que había ordenado. Entrando en la sala de estar, la dejó sentarse en el sofá. "¡Si vuelves a cargarme, serás hombre muerto!"
Nicky puso los ojos en blanco y fue a la cocina. Sierra se sentó junto a Aileen mirando el pequeño bultito que se formaba sobre su sien derecha.
"Oh, eso no se ve bien", dijo ella, tocándolo un poco.
" OK, realmente debería pedir dinero cada vez que alguien quiere tocarlo."
Sierra sonrió con culpa y echó hacia atrás sus dedos. Nicky regresó de nuevo y le puso una toalla fría y húmeda en la sien. "¡Ay!", dijo ella abriendo los ojos ampliamente. "¿Cuántas veces tengo que hacerlo obvio? ¡Duele!"
Nicky volvió a sonreír culpable. "Creo que es mejor cuando te quedes en el sofá por un tiempo. Te traeré hielo de afuera para que puedas enfriar mejor el bulto".
Sierra se levantó de inmediato.... "No, iré a buscar hielo" y con eso salió.
"Sí, creo que todos ayudaremos a Sierra a traer el hielo..." dijo Maira mirando a los demás.
"Sí" empezó a aplaudir Mark. "Y quiero continuar con la pelea."
Todos pusieron los ojos en blanco y siguieron a Sierra afuera. Sólo Deirdre se sentó en el sofá y se quedó con su compañía. Nicky la miró mientras ella sonreía a Aileen... Aileen, por su parte, miró incómoda a su alrededor. "De acuerdo", dijo ella. "¡Esto da miedo!"
Nicky levantó las cejas.
"¿Te sientes mal? ¿Te duele la cabeza? ¿Algún otro síntoma que no haya estado ahí antes de que te golpeara con la bola de nieve?".
"No, me siento bien", dijo ella levantando las cejas y sintiéndose absolutamente asustada por el hecho de que Nicky se preocupara tanto. "Verás.... incluso puedo pararme erguida." Con un movimiento se levantó del sofá mirando a Nicky que todavía estaba de pie y ahora probablemente a sólo dos pies de ella miró a Aileen.
Aileen sonrió y abrió los brazos. " ¿Ves?... no hay problema... Wow... deja de girar, ¿quieres?"
Empezó a tambalearse y Nicky la agarró antes de caer de espaldas al sofá. Sentado suavemente, se volvió hacia Deirdre. "Llama a un taxi, ¿quieres?"
Deirdre y Aileen levantaron la cabeza. "¿Por qué?", preguntó Deirdre no contenta con el repentino cambio de comportamiento.
"Sí, ¿por qué?" preguntó Aileen mirando a Nicky, que aún tenía los brazos en su espalda.
"Tienes que ver a un médico", dijo perdiendo el control.
"No, no lo necesito."
"Te mareaste.... Pienso que necesitas uno."
"No necesitas pensar, no va contigo."
Nicky levantó las cejas y se levantó del sofá. "Bien, llamaré a uno yo solo."
"No" dijo Aileen y se levantó de nuevo. Ella agarró el reposabrazos del sofá y lo miró fijamente. "Todo lo que necesito es dormir. Así que déjame en paz con este estúpido "necesitas ver a un médico". Dudo que hayas estudiado medicina, así que prefiero seguir mi propio deseo y mi deseo me dice que necesito descansar". Ella se cayó en el sofá otra vez.
Nicky entrecerró los ojos. Por una vez trató de ser amable porque, sorprendentemente, él realmente se preocupaba por ella en este momento, pero todo lo que ella hizo fue atacarlo y tratarlo como su peor enemigo. Él suspiró. "¿Quieres dormir en el dormitorio?", preguntó tratando de mantener la calma.
Aileen agitó la cabeza. "En la cama donde probablemente te acostaste con Deirdre? Prefiero estar en la regadera".
Nicky puso los ojos en blanco y colgó el teléfono que ya había cogido para pedir un taxi. Le sonrió y se acercó a Deirdre. "Así que, supongo que estarás bien aquí sola, ¿no?"
"Sí, lo haré", dijo fríamente, y puso sus piernas en el sofá para acostarse.
" Perfecto" comentó Nicky tomando la mano de Deirdre. "Supongo que nos iremos a la cama también, ¿qué te parece?" Se volvió hacia ella haciéndole sonreír descaradamente. Deirdre se mojó los labios y besó su mejilla. "No puedo esperar" se giró y echó un vistazo a Aileen, que simplemente miró para otro lado. Nicky también la miró. No, ella no iba a jugar con él como una tonta. Ella no iba a ser capaz de causarle culpa o cualquier otro sentimiento.
"Dile a los demás que estamos en nuestra habitación, ¿de acuerdo?" dijo Nicky y sin esperar una respuesta subió con Deirdre. Aileen los vio hacerlo y no podía ignorar esta sensación de enojo dentro de su estómago. Oyó cómo se abrió la puerta y los otros entraron finalmente. Al darle una toalla llena de hielo, Aileen la colocó en su sien.
"¿Dónde está Nicky?" preguntó Jodi irritada porque ya no estaba en la habitación.
"Digamos que está ocupado con otra persona" Aileen miró brevemente a Mark, quien la miró a los ojos y suprimió un suspiro. Sabía que estaba herida... y aunque ella no se daba cuenta, lo veía en sus ojos y, para ser honesto, no le gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 5:56 pm

Capitulo 12

FLASHBACK

"¿Vendes historias sobre mi vida a los periódicos?" Nicky le gritó a ella lanzando cartas en la dirección de Aileen. Ella estaba sentada en su escritorio cuando él entró. Aileen miró el montón de cartas que tenía delante.
"¿De qué estás hablando?", dijo ella, tomándolas.
"¿Tienes tantas ganas de ser el centro de atención que tienes que traicionarme?"Gritó más fuerte de lo que quería, pero esto era lo que estaba sintiendo.... rabia, confusión, dolor!
"¿De qué estás hablando?", preguntó una vez más. "¿Por qué me gritas?"
"Estoy hablando de tus malditas cartas. Las escribiste en algunos periódicos para que te citen y apareces en todos los tabloides de Europa".
"¿De qué me estás acusando?"
“ Aileen, ¡sé que fuiste tú!"
Aileen agitó la cabeza. "¿Te has oído a ti mismo?"
"Oh, creo que soy lo suficientemente ruidoso para oírme a mí mismo! No puedo creer que te inventes historias sólo para poder entrar en el negocio".
"¡Yo no inventé ninguna historia! Ni siquiera sé de qué estás hablando."
"¿No?", preguntó. "¿Qué tal esto?" Agarró una carta y la volvió a abrir. Aileen vio que la habían abierto antes y se la tragó.
Nicky y yo somos una pareja desde hace más de un año y medio... Fuimos a la misma escuela y él siempre estuvo un año por encima de mí... bla bla bla bla... Perdí mi virginidad con él...". Incluso hablamos de matrimonio.... me dijo que pase lo que pase, nada se interpondría entre él y yo..."
Aileen miró a Nicky con lágrimas en los ojos y movió la cabeza.
"No me digas que no lo escribiste. Son cosas que sólo tú y yo sabemos... ¡nadie más!" La misma voz fuerte que había sido reemplazada por una un poco más tranquila mientras leía extractos de la carta estaba de vuelta otra vez.
"¡No puedo creer que hayas hecho esto!"
"¡YO NO LO HICE!", gritó Aileen con toda la fuerza de sus pulmones y sintió cómo se querían formar lágrimas en sus ojos.
"Oh, ¿los pensamientos o los recuerdos aprendieron a escribirse solos en papel? NO SABÍA QUE ERAN CAPACES DE HACERLO!"
"¡Detente!", gritó sintiendo cómo su corazón latía con fuerza en el pecho.
"TÚ ERAS LA ÚNICA QUE PODÍA CONTARLES TALES HISTORIAS. ESTA CARTA PUEDE CONTENER LA VERDAD, PERO ¿QUÉ PASA CON EL RESTO? QUE YO TOMARA DROGAS? SER UN ALCOHÓLICO? POR QUÉ, AILEEN?"
Ella agitó la cabeza y suprimió un sollozo. "¡Basta!", dijo ella, ya no es tan fuerte.
"¿Los escribiste tú?", preguntó en voz alta.
"¡NO!", le gritó ella.
"¡DIME LA VERDAD!"
"¡LO HAGO!"
"LAS ESCRIBISTE, ¿NO?"
"SI" Ella le gritó sintiendo toda la ira y el dolor que quería que sus lágrimas cayeran y fueran reemplazadas por el orgullo. Ella no iba a llorar... no delante de él.
"Sí, lo hice, ¿feliz?"
Nicky agitó la cabeza. "¡Eres la peor! ¿Te prostituyes por fama y atención? ¡Estaba tan equivocado sobre tí!"
"¡FUERA!" Señaló hacia la puerta.
"¡ME ENCANTARÍA!" Y con eso salió corriendo de la habitación.

Nicky abrió los ojos. Oscuridad. Volteó la cabeza hacia la izquierda y oyó que se respiraba y se exhalaba aire. Frotándose los ojos recordó el sueño. Bueno, no fue realmente un sueño, más bien un recuerdo. Se había preocupado tanto por ella y cuando se enteró de las cartas, no podía creerlo. Estaba frustrado y enojado... pero sobre todo estaba herido. Había amado a esta chica durante tanto tiempo y luego descubrió que vendía historias ficticias a los periódicos. Afortunadamente, Louis tenía algunas conexiones con un periodista que se apoderó de las cartas antes de que las viera la gente equivocada.
Nicky había sentido cada pedazo de su corazón romperse... incluso pensó que lo había oído. Había pensado que nunca volvería a ser feliz y que podría curar su corazón, y si miraba en su interior, sabía que aún no era posible.
“ Nicky?"
Nicky miró a su izquierda y sintió una mano buscando la suya. "¿Estás despierto?"
El no contestó. No quería que ella hablara con él... quería estar solo ahora mismo... ¿qué había hecho? ¿Por qué se había acostado con ella cuando sabía que su corazón le dolía tanto después de Aileen? Pero era demasiado tarde.... se había acostado con ella... quería esto... tenía que querer esto... tenía que demostrarle a Aileen que ya no le importaba.
La mano se apartó de nuevo y Nicky la oyó inhalar y exhalar de nuevo. Respirando profundamente y sin hacer ruido, volvió a cerrar los ojos, esperando no imaginarse a Aileen.

Aileen abrió los ojos. Oscuridad. Viendo cómo la nieve seguía cayendo del cielo, se tragó las lágrimas que estaban empezando a llegar a sus ojos. La luna se veía grande y hacía que los copos de nieve parecieran pequeños destellos blancos bailando alrededor hasta que encontraban el camino al suelo donde se tumbaban hasta que el sol los hacía desaparecer de nuevo. Suspirando, miró al techo. Todo el mundo ya estaba profundamente dormido, probablemente acurrucado en el pecho de su pareja. Al cerrar los ojos de nuevo, sintió las manos de Nicky sobre su cuerpo. Ella vio cómo él yacía encima de ella en la nieve; ella vio cómo sus ojos miraban a los de ella cuando él había tocado su protuberancia; todo lo que ella podía ver era a él cuando sus ojos se cerraban suavemente. Y estas imágenes iban acompañadas de un sentimiento que ella deseaba no tener. Sintió cómo le dolía el corazón... sintió cuánto anhelaba estar cerca de él. Le dolía y se puso tensa y le hizo imposible a Aileen ignorar el tirón en su pecho. Ella deseaba poder hacer que se detuviera... deseaba poder darle a su corazón lo que necesitaba, pero esto no era posible. Cuanto más permitía que su corazón lo anhelase, más se desmoronaba el muro que había construido alrededor de él. No se permitió que esto sucediera.... él la había lastimado. La había herido profundamente...
Azotando suavemente una lágrima que había encontrado su camino a través de sus ojos cerrados, se obligó a volver a dormir. El mayor regalo que un amante puede dar a su ser querido junto al amor es la confianza... ¿por qué Nicky no se la había dado a ella tan seriamente?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 6:11 pm

Capitulo 13

Aileen se despertó con el sonido de la máquina de café. Al abrir los ojos con cuidado, sonrió al oler el aroma del chocolate recién hecho.
"Feliz Navidad" oyó a alguien decir a su lado. Lentamente se levantó y se tocó la cabeza. La protuberancia seguía ahí y para ser honesta, le dolía un poco la cabeza, pero no le importaba. Estaba feliz de ver a su amiga sentada en el sofá a su lado, sosteniendo una taza de chocolate caliente.
"Feliz Navidad" sonrió Aileen y abrazó a su amiga con firmeza. Viendo ya a Mark y Maira sentados en la cocina, se acercó también a ellos. Abrazándolos, también les deseó una feliz Navidad. Maira echó un vistazo a la protuberancia de Aileen que ya tenía el color del violeta claro. Azotando con su dedo sobre él, ella le sonrió. "Afortunadamente no es tan malo, ¿verdad?"
Aileen agitó la cabeza lentamente sin querer causarle tanto movimiento. Se sentó en la silla de la cocina y se bebió su chocolate. Extrañamente, ella ya sabía que este iba a ser un día de Navidad tranquilo y maravilloso. Esperando a que los otros bajaran, Aileen ya admiraba los hermosos regalos que había bajo el árbol. Todos deben haberlos puesto debajo de ella, ya sea durante la noche o esta mañana. Aileen en realidad no le importaba mucho... todo lo que quería era sentarse junto a ellos y abrir todos y cada uno de ellos. En los siguientes veinte minutos todos encontraron el camino hacia abajo.
Aileen miró cuando de repente alguien se paró frente a ella. "¿Cómo está el bulto?", preguntó.
Aileen asintió con la cabeza. "Encogiendo" contestó Aileen sin mostrar mucha emoción.
Nicky asintió con la cabeza y se sentó en la silla que aún estaba vacía, junto a Aileen y Deirdre.
"Escucha, honestamente no quise golpearte", dijo tomando una tostada del plato.
"Está bien", dijo simplemente.
"No, creo que no lo entiendes. Realmente lo siento".
"Está bien", dijo Aileen una vez más.
"¿Entonces por qué tengo la sensación de que no crees lo que digo?", dijo mirándola.
Aileen también giró la cabeza para mirarle a él. "Apuesto a que es una gran sensación, ¿no?"
Nicky la miró perplejo. Sintiendo cómo una mano se movía por su cuerpo, miró hacia el otro lado, donde Deirdre le sonreía. "Todavía estoy aquí, ya sabes", dijo ella y pestañeó. "Parece que Aileen significa más para ti que yo. No parecía así anoche cuando gemías mi nombre una y otra vez y otra vez" De repente todos los ruidos alrededor de la mesa se detuvieron y todo el mundo miraba a Nicky y Deirdre...
Nicky, que miró atónito a Deirdre, no sabía qué decir. Vaya, nunca supo que podía sentirse tan extraño cuando sus amigos supieron que había tenido relaciones sexuales durante la noche. Aileen tosió un poco y se levantó de la silla. "Está bien", dijo ella, sintiendo que la incomodidad aumentaba. "¿Qué tal si abrimos los regalos?", preguntó mirando el árbol. Sintiendo una especie de cómo el dolor se elevó dentro de ella, tuvo que llevar la conversación a otro tema.
Todos estuvieron de acuerdo en que Aileen, o básicamente alguien, tuvo el valor de decir algo. Todos se reunieron alrededor del árbol. Todos se sentaron en el suelo y Mark era el más cercano al árbol. Antes de que Nicky se uniera a ellos, miró a Deirdre. "¿Qué te pasa?", preguntó algo molesto.
"Me molesta que parezcas tener tus ojos constantemente en Aileen..."
Nicky empezó a reírse. "¡Cariño, nos odiamos! Y sólo tengo ojos para ella recientemente porque como has notado la he lastimado. Ella podía demandarme", se rió con la esperanza de que fuera convincente. En realidad, podría haberse pateado a sí mismo por ser tan obvio. También se sentaron en la ronda y miraron el primer regalo que fue elegido para ser abierto. Mark se lo dio a Shane.
"Espero que no sea un sombrero de lana rosa", miró a Aileen y le sonrió. La guiñó un ojo y se volvió hacia su presente. Desenvolviéndolo, reveló un libro con una olla metálica en la tapa. Lo giró y lo miró desde todos los lados.
"Un libro de cocina. Para el hombre que quiere ser ama de casa", leyó en voz alta un poco irritado, sin saber realmente cómo alguien podría conseguirle algo tan estúpido.
"Pensé que te gustaría" sonrió Deirdre tocando su hombro. Aileen abrió los ojos y miró a los demás. Todo el mundo sabía que Shane definitivamente no estaba interesado en cocinar.... era brillante haciendo tostadas, pero cada vez que probaba algo nuevo, terminaba en un desastre total.
"Sí, gracias" dijo y fingió una sonrisa. Deirdre le devolvió la sonrisa, pero volvió a prestar atención inmediatamente a Nicky. Mark repartió los siguientes regalos. Jodi recibió un collar con su inicial, Mark recibió un juguete Old Timer, Nicky una taza con su nombre de Kian que recibió un CD "ABC" del Jackson 5 que Sierra comentó que era uno que ella sabía que no tenía, el regalo de Deirdre era un reloj de madera y que según su aspecto debía haber sido construido por un niño de cuatro años o, en este caso, por Maira... Maira, por otro lado, consiguió un jersey cálido y bonito, cuya impresión decía:'Mi novio es sexy'. Moviendo los ojos, besó los labios de Mark y sonrió suavemente. "No sabía que sabías lo de mi otro novio." Todos se rieron incluso Mark antes de que se diera cuenta de lo que ella acababa de decir. La siguiente fue Aileen para desenvolver su regalo. Consiguiendo una muy ligera, ella sonrió en la ronda. Al abrirlo, se tragó con fuerza cuando vio la portada de un CD sonriéndole. Miró a su alrededor y su sonrisa desapareció repentinamente.
"Air Supply'All out of love'", leyó en voz alta. Shane y Kian se miraron sorprendidos. Sierra empezó a sonreír. "Es la primera canción que cantaste a dúo... y la primera vez sin el coro." Aileen tragó y se levantó del suelo. " Disculpen.... necesito ir al baño" se dirigió hacia la escalera y desapareció en su antiguo dormitorio. Cerrando la puerta, respiró hondo. Esto no iba a afectarla... no iba a llorar... no iba a pensar en los viejos tiempos... ¡no iba a dejar que esto pasara!
Mientras tanto, Mark buscaba abajo el regalo de Sierra, que obviamente no estaba allí. Miró a sus amigos. "¿Quién olvidó comprar un regalo de un amigo secreto?"
Todos agitaron la cabeza. "Está bien... tal vez se perdió" sugirió Sierra, no se sentía realmente enojada por ello.
"Oh sí, Sierra, el viento se lo llevó", dijo Mark sarcásticamente.
"¿Quién eligió a Sierra? Kian?"
"No, tuve a Nicky..."
"Sabía que sólo tú podías tener esa idea" dijo Nicky mirando la taza.
"Oye, me ha costado, gasté, 5 €, así que sé feliz!"
Nicky puso una sonrisa falsa. "Yay!" Echó las manos sobre la cabeza y fingió animar.
"Entonces, ¿quién tenía a Sierra?"
"Escucha, Mark" dijo Sierra y se levantó del suelo. "No necesito un regalo. El mejor regalo que recibí fue hace cuatro días, cuando mi mejor amiga aceptó pasar la Navidad conmigo. No necesito más."
Mark agitó la cabeza. "Pero eso no es justo."
"Creo que es bastante justo. Y ahora vamos, preparémonos para nuestro viaje a la ciudad", sonrió y tomó de la mano a Shane. Todos se dirigieron también hacia arriba para prepararse para el día de Navidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeJue Dic 27, 2018 6:30 pm

Capitulo 14

Aileen suspiró después de revisar su maleta por millonésima vez. Ella había puesto su pequeño joyero en su maleta. Ella lo sabía.... todavía lo veía frente a ella cuando cerró los ojos, así que ¿por qué no estaba allí donde se suponía que estaba? Suspirando una vez más, sacó toda su ropa de la maleta para investigarla más de cerca. Al oír un golpe en la puerta, se dio la vuelta y vio a Nicky entrar.
"Sólo quería ir al baño", dijo entrando en la habitación. Cerrando la puerta tras él, no se atrevió a mirarla. Ni siquiera parecía prestarle mucha atención. Ella siguió buscando algo en su maleta. Abriendo el armario cogió una toalla limpia y se dirigió al baño.
"¿Has visto mi joyero?" La oyó preguntar antes de entrar al baño.
"¿Perdón?", preguntó sin estar muy seguro de si la había imaginado hablando con él.
"¿Mi joyero? "¿Lo has visto?"
Agitó la cabeza. "No... lo siento."
Suspirando se volvió hacia su maleta abriendo cada cremallera que tenía, metiendo el brazo en los bolsillos, sacándolos, mirándolos antes de cerrarlos de nuevo. Nicky la vio hacerlo.
"¿Es grande?", preguntó al salir del baño una vez más.
"No... sí... es algo mediano. Es donde pongo sólo las joyas que significan mucho para mí. Como los pendientes que me regaló mi madre cuando tenía 16 años, o el collar de mi hermana, o el brazalete que me compró mi padre para mi cumpleaños número 20.... cosas así. Siempre los uso en Nochebuena. Ya sabes, todos combinan.... plata y significan mucho para mí".
Nicky la vio abrir la misma cremallera una vez más. Se acercó a ella y se agarró de las manos para levantarla del suelo. Esa chica se estaba volviendo loca.
"¿Cuántas veces has mirado en esta cremallera antes?" Preguntó riendo.
"No lo suficiente cuando aún no está dentro".
Nicky se rió y miró hacia abajo a sus manos que él todavía sostenía. Apartó rápidamente sus manos y la miró con asombro. Aileen también lo miró aturdida y se tiró de inmediato al suelo. Nicky entró rápidamente al baño.
"Diviértete buscando", dijo, y cerró la puerta de inmediato. Respirando hondo, maldijo en silencio. ¿Cómo pudo ser tan estúpido? ¿Cómo pudo haber hecho esto? No lo sabía, pero en ese mismo momento, antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, sintió cómo eran los viejos tiempos y.... le gustó.

Sentados en el sofá, Aileen , Jodi , Mark y Kian esperaron a que los demás bajaran. Ya estaban vestidos con sus bonitas ropas y no podían esperar a que llegara el día entero. Pero todavía había algo en la mente de Mark que le molestaba.
“ Aileen, ¿has elegido a Sierra?
Aileen levantó la vista de sus manos y miró a los ojos de Mark. "¿Cómo lo sabes?", preguntó.
"Oh, sólo estaba adivinando. En primer lugar, porque ella no recibió ninguno y, en segundo lugar, porque tú eres la única que no tiene sus cosas en la casa de campo. Al menos no cualquier tipo de bolsas de la compra donde los regalos podrían estar."
Aileen puso los ojos en blanco. "¡Mark, tengo un regalo para ella!"
"Entonces, ¿dónde está?", preguntó ansioso.
"No es asunto tuyo. ¡Es el regalo de Sierra, no el tuyo!" Le sacó la lengua a Mark y empezó a reírse y uno tras otro se les unió en la sala de estar.
Se prepararon y se dirigieron a la ciudad. Deambulando por ahí, todos disfrutaron del ambiente navideño. Los árboles de las calles se decoraron, las luces brillaban por todas partes y se podían escuchar villancicos y canciones pop en diferentes pubs, restaurantes y casas. Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando salieron del restaurante en el que habían comido. Aileen enlazó su brazo con el de Sierra y la alejó un poco. "Yo era tu amigo secreto" sonrió girando la cabeza para poder mirar a Sierra.
"Bueno, no has hecho muy bien tu trabajo" se rió Sierra.
"Oh, creo que lo he hecho increíblemente", dijo Aileen sonriendo y mirando hacia otro lado de Sierra.
" Muy bien, no lo veo, pero me parece bien".
"¿De verdad crees que no te compraría algo?" Se rió.
"Bueno, obviamente no lo hiciste".
Aileen agitó la cabeza sonriendo. "Nos conocemos desde que teníamos seis años y todavía no me conoces."
"Te conozco" protestó Sierra sintiendo la nieve bajo sus pies romperse. " Tu color favorito es el verde, te asustan las arañas y probablemente te haces daño tres veces al día. Te conozco."
Aileen empezó a reírse. "Sí, pero me entristece que pienses que olvidé comprarte algo para Navidad."
Aileen se detuvo y se volvió hacia un hombre en un quiosco. "El periódico de hoy, por favor" sonrió Aileen.
"¿Por qué estás comprando el periódico local? Es un desperdicio de dinero. No entiendes una palabra, así que ¿por qué tratar de entender lo que está pasando en el mundo?"
Aileen se rió y le pagó al hombre. "Feliz Navidad a usted, señor" sonrió y volvió a unir su brazo con el de Sierra. "Eso es para ti", sonrió.
"Ahora, Aileen, ese es un gran regalo de parte de un amigo secreto. Es algo nuevo", dijo Sierra en tono sarcástico. "Haz lo que quieras con él, pero no lo tires, ¿de acuerdo?" Aileen sonrió y enlazó sus brazos con los de Sierra, quien puso los ojos en blanco pero asintió con la cabeza. " Bien, va a estar en mi propiedad para siempre".
Aileen se rió y ambas continuaron caminando. Girando la cabeza, Aileen miró a los demás. Por una vez todos decidieron que querían volver a casa caminando. Caminaron durante 30 minutos, pero aún así nadie pareció molestarse. Todos se estaban divirtiendo mucho. Se estaban riendo, Nicky y Mark estaban compitiendo de nuevo con bolas de nieve y el resto simplemente subieron la colina. Aileen tenía que sonreír. Ella nunca pensó que este día se mantendría tan tranquilo. Ella habría apostado que al menos ella y Nicky habrían tenido una pelea. Afortunadamente no se han peleado hasta ahora, pero quién sabe lo que podría pasar más tarde por la noche. Aileen se volvió hacia Sierra.
"¿Por qué me compraste el CD?"
Sierra levantó las cejas. "¿Perdón?"
"Tú eras mi "amigo secreto", ¿verdad? Quiero decir, eres la única persona que puedo imaginar que me compraría este sencillo. Entonces, ¿por qué lo hiciste?"
Sierra le sonrió. "No te compré este CD, Aileen. No era tu amigo secreto, lo siento".
Ella levantó las cejas. "¿Quién más me compraría este sencillo? Maira tenía a Mark como su amigo invisible, así que Mark no pudo haberlo comprado. Shane tenía a Jodi, lo sé porque me lo dijo. Así que Kian debe habérmelo dado porque es el único que sabía lo mucho que esta canción significa para mí".
Sierra agitó la cabeza y miró a Aileen. "No fue Kian, Aileen. Era el amigo invisible de Nicky." "Entonces, ¿quién era mío? Nadie más sabía que era mi primera canción en solitario en el escenario. Nadie más que ustedes".
"Sé que te parecerá increíble cuando diga esto ahora, pero... ¿alguna vez pensaste en Nicky?" Los ojos de Aileen se tensaron cuando pensó en lo que Sierra acababa de decir. Este CD no puede ser el regalo de Nicky, ¿verdad? No sería posible. Se odian.... ¿por qué le compraría algo que a ella le gustaría? Pensando en ello, ella definitivamente le habría comprado una rana fea y apestosa si hubiera sido su amigo invisible. Pero, de nuevo, ¿habría hecho esto? Se dio la vuelta y miró a Nicky, que estaba agachado para agarrar un puñado de nieve, se enrolló rápidamente y se lo arrojó a Mark, quien por otro lado se agachó y se rió. Mirando a Nicky ella tuvo que sonreír... él siempre solía ser así....

FLASHBACK

"Aww, esta película fue tan romántica. No puedo creer que ella quisiera dejarlo por culpa de ese imbécil".
Nicky se rió y caminó junto a Aileen por el camino. "¿Y has visto su vestido? ¿No fue simplemente hermoso? Debe haber perdido la cabeza al rechazar a esa chica" Aileen se puso los guantes mientras caminaba al lado de Nicky. Era principios de diciembre y la nieve ya estaba cubriendo el terreno. Con cada paso que daban, la nieve se rompía.
"¿Te gustó la película?", preguntó Aileen con indiferencia.
"Sí... todo era femenino" se rió y Aileen puso sus manos en sus caderas mientras se detenía en la calle. "Podrías habérmelo dicho si no querías verlo. también habría visto una película de acción contigo."
"¿Por qué?" le preguntó Nicky sonriéndole.
"¿Por qué qué qué?"
"¿Por qué habrías visto una película de acción conmigo?"
Aileen se sonrojó un poco y empezó a caminar de nuevo. Nicky estaba un poco atrás, así que caminó a su paso y la alcanzó. "¿Por qué te sonrojas?"
"No me estoy sonrojando", dijo Aileen, sin mirar a Nicky a su derecha, pero rígidamente adelante. "Es el viento que me enrojece la cara."
El viento que me enrojece la cara' pensó Aileen poniendo los ojos en blanco por una mentira tan estúpida.
Nicky se rió y mantuvo el mismo ritmo al que caminaba Aileen. " Muy bien, ¿sabes qué? Fui a ver esa película contigo porque para mí no importaba lo que estuviera viendo, si lo estaba viendo contigo".
Aileen dejó de caminar y lo miró. "Y creo que dijiste esas palabras antes porque sientes lo mismo." Nicky sonrió a ella alzando las cejas.
"Me gustabas más cuando eras tímido y tropezabas con tus palabras."
Nicky se rió. "Sólo soy así cuando necesito dar el primer paso. Este paso ya estaba dándose, puedo ser yo mismo de nuevo. Aileen, llevamos saliendo dos meses y lo disfruto. Te conozco y tú me conoces.... y realmente me gusta lo que conozco."
Aileen se sonrojó aún más al no saber realmente lo que debía decir.
"¿Sabes qué? Incluso iría contigo a una película francesa".
"¿Por qué querría ver una película francesa? Ni siquiera hablo francés".
Nicky se rió de nuevo. "Verás... esto es lo que me gusta. La forma en que hablas, la forma en que tratas de salir de conversaciones incómodas, la forma en que usas tu encanto, la forma en que te enfadas o te confundes, la forma en que te pones un poco hiperactiva, y a mí me encanta tu sentido del humor. Eres encantadora, cariñosa y divertida. ¿Qué puede querer más un hombre?"
"No sé... ¿pechos?"
Nicky puso los ojos en blanco. "No.... nada más."
Nicky tomó sus manos. "Me gustas, Aileen. Me gustaste cuando te vi por primera vez en el coro de la escuela hace dos años y me gustaste cuando te invité a salir y... ahora, me gustas aún más".
"Chico, sabes cómo hacer sonrojar a una chica."
Él sonrió. "¿Qué dices?"
"Nada" sonrió y lentamente se inclinó. Besando sus labios suavemente ella le sonrió cuando ambos volvieron a abrir los ojos. "Espero que haya sido suficiente respuesta", sonrió.
"Oh, creo que podría necesitarlo una vez más."
Aileen sonrió y se agarró con fuerza a sus manos. Ambos se inclinaron y se besaron una vez más, pero esta vez por un poco más de tiempo. Los hormigueos estaban por todo el cuerpo de Aileen y aunque deseaba que no terminaran nunca, aún así la asustaba. Dejando sus labios de nuevo, Nicky tomó su mano derecha y ambos se dirigieron hacia arriba por el camino nevado que sólo fue iluminado por la luna.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 11:21 am

Capitulo 15

Tumbada en el sofá, volvió a mirar al techo. No podía dormirse... sus ojos y las acciones de hoy la mantenían despierta. ¿De verdad le compró este regalo? ¿Por qué le había cogido la mano de la forma en que lo hizo este mediodía? Aileen suspiró y se golpeó la cabeza olvidando el golpe en la sien.
"¡Ay!", gritó en silencio, agarrándose de la protuberancia y presionándola para aliviar el dolor. "¡Estúpida de mí!" Susurró cerrando los ojos esperando a que el dolor desapareciera.
"¿Qué estás haciendo?"
Los ojos de Aileen se abrieron de par en par al escuchar una voz que le hablaba.
"¡No debería molestarte!"
La persona sonrió y se acercó a la cocina.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Aileen sentándose derecha.
"No debería molestarte a ti tampoco."
"Esta es mi área de dormir, así que me molesta."
“ Aileen, bajé a hablar contigo" tomando una manzana, Aileen miró a la persona que venía hacia ella. Se sentó en el sofá y la miró. "Sobre Nicky..."
Aileen levantó las cejas. "No creo que necesite hablarte de él. No me importa qué cosas sucias estés haciendo con él arriba". Aileen estaba colocando su almohada en la posición correcta para acostarse de nuevo. "Probablemente las mismas cosas asquerosas que hiciste con él hace unos años."
Aileen se detuvo en sus acciones y su cabeza se volvió para mirar a Deirdre.
"¿Sorprendida? Aileen, lo sabía.... lo sabía todo sobre ti y Nicky... No fuiste muy buena en mantenerlo en secreto".
La expresión de Aileen se congeló y pudo mirar a Deirdre. "Sé que perdiste tu virginidad con él, sé cuánto tiempo saliste con él y sé lo que pensabas de él. Conozco cada pensamiento que has tenido sobre él, cada sueño y cada sentimiento que has sentido por él. ¿Lo has entendido? Lo sé todo."
"¿Cómo?"
"¿Cómo? Aileen, vamos. No fuiste tan callada cuando hablaste con Sierra o los otros. Y esas miradas que se echaron el uno al otro... tan lindas".
Aileen apretó las cejas y miró más de cerca a Deirdre. "¿Me escuchaste hablando con Sierra sobre eso?" "Sí.... y Nicky a Mark, Kian, Shane y todos los demás."
"¿Y eso es lo que querías decirme?" preguntó Aileen tragando fuerte.
Deirdre comenzó a reír y cruzó las piernas. "Na, na, na, Aileen" se rió. "Eso sería estúpido. Sólo quería decirte que lo que haya pasado entre tú y Nicky ya se acabó. Aléjate de él, ¿entendido? Ahora soy su novia.... y no me gusta cómo te mira. Aileen, conozco todos tus oscuros secretos... ¡todos! Soy mucho más fuerte que tú, cariño."
Aileen la miró perpleja. "¿Quieres que se lo diga?"
"¿Qué te pasa?", dijo con incredulidad Aileen.
Deirdre empezó a reírse una vez más. "Aléjate de él o estos secretos dejarán de ser secretos".
Deirdre se levantó y caminó hacia la escalera, pero antes de subir el primer escalón se dio la vuelta y le sonrió a Aileen. "Que duermas bien, Aileen." Al verla subir, Aileen no pudo evitar caer de espaldas en el sofá asimilando lo que acababa de suceder. Mirando por la ventana se dio cuenta de cuál era su secreto más oscuro.... probablemente no el más oscuro pero sí el más hiriente. Cerró los ojos y sintió una lágrima brillar en su larga pestaña.

Abriendo los ojos lentamente, parpadeó varias veces. Todavía estaba bastante oscuro en la habitación, así que no había sol para quemarle los ojos, pero aún así le ardían.... y recordó por qué. Tumbada boca abajo no se movía, sólo pensaba en las cosas que Deirdre le había dicho ayer. Debe haber estado mintiendo.... Aileen nunca le dijo nada a Sierra sobre su relación con Nicky... Nadie lo sabía excepto él, ella y Mark. Recordó por qué lo han mantenido en secreto. Nicky estaba a punto de empezar con su banda, pero Aileen no quería involucrarse en todos estos problemas, al menos no todavía. Ella siempre tuvo sus propios sueños de convertirse en una actriz bien reconocida, pero no quería que la gente pensara que simplemente sucedió así porque era la novia de Nicky Byrne. Quería lograr algo que sólo le pertenecía a ella... que la enorgulleciera... que pudiera mirar hacia atrás sabiendo que lo había logrado por su talento y no por la gente que conocía. Por eso lo mantuvieron en secreto. Nunca se lo dijeron a nadie más que a sus padres y a Mark. Aileen ni siquiera quería que Sierra supiera su secreto. El temor de que se hiciera público era demasiado grande... así que era más fácil mantenerlo en secreto.
"¿Estás despierta?" Aileen se dio la vuelta rápidamente y miró a Nicky, que se sentó en la mecedora. El fuego ya brillaba en la chimenea, llenando la habitación de calor. Frotándose los ojos, asintió. "Sí.... no pasé una gran noche."
"Sí, yo tampoco. ¿Puedes creerlo? Deirdre ronca como un oso". Nicky se rió y tomó un sorbo de su taza.
" Que estas haciendo?" preguntó Aileen mirándolo y sintió como una lágrima intentaba salir de su ojo.
Nicky la miró perplejo. "¿Qué quieres decir?"
"¿Por qué me estás hablando? ¿Por qué me tratas como lo haces ahora? ¿Dónde están las frases ofensivas? ¿Los insultos? ¿Qué pasó con el Nicky que odio?"
Levantando las cejas no entendía lo que ella estaba señalando.
"Parece como si te preocuparas por mí... primero me das un chichón, luego lo mimas. Me ignoras y luego me coges de la mano para ayudarme a encontrar mi joyero. Y sobre todo te eliges a ti mismo para ser mi amigo invisible y luego me compras el CD? ¿Por qué Nicky?" Aileen había perdido, una lágrima ya estaba cayendo por sus ojos.
" Ok.... wow, eso fue mucho" dijo Nicky dejando la taza.
"Quiero tener respuestas. ¿Por qué te comportas así?"
"No sé qué decir. Pensé que podríamos volver a hablar normalmente. ¿Qué hay de malo en eso?"
"¿Qué tiene de malo?" gritó Aileen y se levantó del sofá. "Te diré qué tiene de malo. Me acusaste de haber enviado una estúpida carta a un periódico sobre nuestra relación... no confiabas en mí, Nicky... ¡Me acusaste de mentir y conspirar! Eso es lo que me pasa. No te he perdonado, Nicky..." "¿Por qué necesitas perdonarme?", gritó Nicky y se puso de pie. "Yo soy el que fue engañado, no tú. Tú eras la que estaba a punto de publicar mentiras. Tienes toda la razón, te acusé de mentir y conspirar, ¿y sabes qué? ¡Lo haría de nuevo!"
Aileen dio un paso adelante y le golpeó en la mejilla.
"¿Qué pasa con ustedes dos?" Aileen y Nicky miraron al final de la escalera donde estaban de pie Sierra , Shane , Mark y Kian. Aileen miró a Nicky, cuya mejilla derecha se puso rosada.
"Es increíble lo equivocada que he estado contigo. No puedo creer que haya sobrevivido 18 meses de ver tu cara, escuchar tus palabras y estar generalmente a tu alrededor. Eres la peor persona que he conocido en toda mi vida. Te odio, Nicky. Arruinaste todo.... todo lo que creía que tenía."
"¿Yo lo arruiné todo? No fui yo quien envió algunas malditas cartas".
"No, pero fuiste tú quien pensó que yo lo había hecho."
"¿Quieres decir que es mi culpa que esto con nosotros no haya funcionado?" Nicky se puso furioso y probablemente estaba a punto de explotar.
"¡Sí, eso es lo que quiero decir!" gritó Aileen. "Si alguna vez te hubieras pasado un minuto pensando en ello, te habrías dado cuenta de que yo no podría haberlo hecho. ¿Por qué debería enviar cartas estúpidas a los tabloides cuando te pedí que te mantuvieras callado sobre esta relación?"
Nicky la miró poniendo los ojos en blanco. "Oh, vamos, no empieces otra vez."
"¿Qué? ¿Tienes miedo de descubrir que podrías haber estado equivocado? Te lo digo, Nicky, ¡lo fuiste!"
"Amigos, vamos, deténganse" dijo Mark dando un paso adelante.
"No, Mark" dijo Aileen levantando la mano para detenerlo. "De una vez por todas quiero hablar de esto."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 11:35 am

Capitulo 16

"¿Hablar de qué?" preguntó Sierra totalmente confundida. Mientras tanto, los otros también habían encontrado el camino hacia abajo, sin darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
"Oh, Sierra, ¿no lo sabías?" preguntó Aileen con una voz extremadamente sorprendida, haciendo que la pretensión fuera obvia. "Hmm, déjame aclarar esto. Yo debí haber enviado algunas cartas a un maldito tabloide sobre mi relación con Nicky Byrne cuando ni siquiera le dije a mi mejor amiga que él era mi novio. Realmente extraño, ¿no es así, Nicky?"
Nicky la miró confundido. "Ciertamente es extraño porque le contaría todo, pero como hicimos este pacto, decidí no hacerlo. Pero, por supuesto, un tabloide es lo primero comparado con mi mejor amiga, ¿no? Bueno, si le preguntamos a Nicky", ella lo miró y sonrió a los demás. "Definitivamente estará de acuerdo con lo que estoy diciendo."
"¿Eran pareja?" preguntó Sierra de la nada.
"¿Sorprendida?" preguntó Aileen sintiendo una lágrima en su ojo.
"¿Por qué no me lo dijiste?"
"Mirando hacia atrás, sé por qué", miró profundamente a los ojos de Nicky mientras la lágrima bajaba por la mejilla. "No valía la pena."
Aileen le dio la espalda y se enfrentó a los demás. "Así que esa es la historia por la que no nos gustamos el uno al otro. Solíamos ser una pareja y luego una cosa estúpida destruyó todo. La pregunta es ahora, ¿quién es responsable del fin de nuestra relación? Tal vez hagamos una pequeña prueba y preguntemos a otras personas. ¿Qué tal si empezamos con Mark? Era el único de nuestros amigos que lo sabía. Lo supo todo desde el principio hasta el final. ¿Le dijo algo a otra persona? No lo sé... tal vez lo hizo, tal vez no. Todo lo que puedo decir es que confié en él... y confío en él hasta el día de hoy, que no difundió una sola palabra al respecto. Pero en quien realmente no confío es en esta otra persona que sorprendentemente sabe de mi pasado.... que sabe como ella dijo "todo" sobre mí. Deirdre, ¿te gustaría decir algo a esto?"
Todos se dieron la vuelta para ver a Deirdre de pie en el primer escalón de la escalera. Sus ojos se abrieron de par en par que de repente se convirtió en el tema de la conversación y que Aileen probablemente estaba a punto de ver a través de su juego.
"No sé de qué estás hablando", dijo ella levantando las cejas incómodamente.
“ Aileen, déjala en paz, ¿quieres?" De repente, Nicky recuperó la voz y comenzó a respaldar a Deirdre.
"Oh, así que no quieres escuchar que ella me dijo que sabía lo nuestro, Nicky?"
Nicky puso los ojos en blanco y se volvió hacia Deirdre. "¿Sabías lo mío con Aileen antes?"
Deirdre agitó la cabeza.
"¿Ves?", dijo Nicky. "¡Fin de la historia, déjala en paz!"
"Escucha, no sé cómo se enteró y sé que no debería preocuparme más, pero me duele.... me duele ver cómo la respaldas. Duele ver que confías en ella.... y cuando te dije entonces que no era yo quien enviaba las cartas, te importó un carajo".
"¿Qué quieres decirme con eso?", dijo una vez más enfadado.
Aileen sacudió la cabeza como si fuera inútil seguir peleando. "Nada. Ella debe significar mucho para ti si confías tanto en ella, Nicky, incluso después de tan poco tiempo que ustedes dos han sido pareja. Ahora sé cuánto debo haber significado para ti... y eso está bien".
La expresión de la cara de Nicky se hizo más suave cuando él la escuchó decir estas palabras y ver cuánto luchó para mantener las lágrimas alejadas.
"Mira, creo que voy a empacar mis cosas. No veo otra manera o posibilidad de quedarme aquí.... Siento haber arruinado sus vacaciones. No tenía la intención de traer tanto drama, así que es mejor cuando me vaya".
Aileen se cruzó de brazos y pasó a Sierra y a los demás para subir. No les miró a los ojos... no quería verlos.
“ Aileen, vamos, no te vayas" protestó Sierra, pero Aileen simplemente subió las escaleras. Sierra miró a Nicky, que sólo miraba al suelo. "¡Voy a dar un paseo!" Salió furioso de la cabaña dejando a todos atrás... incapaces de actuar.

Sentada en el aeropuerto con el bolso en su regazo, miró a su alrededor. Se había puesto la gorra justo debajo de las cejas y su bufanda estaba justo debajo de la nariz, de modo que sólo quedaba un pequeño espacio entre la gorra y la bufanda que mostraba su rostro. Miró sus manos que jugaban con el bolsillo de su bolso. Ella no recordaba lo que la hizo aceptar este viaje y honestamente no quería recordarlo. Irse a casa, eso era lo que ella quería ahora mismo. Estar en casa, aprender su guión, ver a sus otros amigos que no tenían nada que ver con Nicky y los demás y eso era todo. No quería gastar más su energía en algo que no tenía remedio. Mirando hacia atrás, ella ni siquiera sabía por qué había puesto tanta energía en él. Siguieron peleando durante los últimos días, pero los sentimientos que se habían desarrollado durante los últimos días eran tan familiares y tan aterradores al mismo tiempo. Ella sabía que se estaba enamorando de él.... cuanto más él empezaba a tratarla normalmente, más ella veía al viejo Nicky. De quien se enamoró y eso era algo que no se le permitía permitir que sucediera. Ella aprendió a odiarlo. Aprendió a no desarrollar nada más que aversión y odio por este tipo. Le había llevado meses reemplazar el amor que sentía por él por esos sentimientos de odio. Curiosamente, hizo un gran esfuerzo para que a Aileen le resultara más fácil odiarlo. Todas estas peleas que había tenido con él durante el tiempo después de su ruptura, todos los gritos que había hecho y todo el dolor que había sufrido fueron las razones por las que le fue mucho más fácil cerrar el amor. Aunque, tuvo que admitir, cada vez que se peleaba con él, quería romperse, quería abrazarlo y decirle que lamentaba lo que había pasado. Ella quería hacerle ver que realmente no lo ha usado para su propio beneficio, quería hacer que él la amara de nuevo. Pero había un pequeño punto en su corazón que le decía que no se le permitía hacerlo. No se le permitió que viera lo mucho que realmente le importaba. No confiaba en ella.... la había herido tan profundamente que, pase lo que pase, esta cicatriz resplandecería para siempre. Así que, básicamente, era inútil seguir esforzándose por ella y por Nicky. Lo mejor sería que nunca más lo volviera a ver.... y con esto es con lo que ella quería empezar ahora mismo.
"EL PRÓXIMO VUELO A LONDRES DESPEGA EN 10 MINUTOS".
Ella suspiró y agarró su bolso. Mirando hacia atrás una vez más y desde la ventana vio cómo el cielo gris estaba cubierto de nubes aún más grises. La nieve empezó a caer, pero Aileen le dio la espalda incluso antes de darse cuenta. Caminando hacia la puerta, entró en el avión, dejando atrás a Noruega, su dolor y sus penas, todo lo cual se cubrió con la nieve helada y fría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:02 pm

Capitulo 17

Llamaron a la puerta. Nicky se dio la vuelta cuando Mark entró al dormitorio. Viendo cómo Nicky empacaba su maleta, se sentó en la cama.
"Un día emocionante", dijo al ver cómo Nicky doblaba sus jeans y los ponía ordenadamente en la maleta.
Nicky se encogió de hombros y se volvió hacia sus camisas.
"No es tu culpa que se haya ido, Nicky", intentó consolarlo.
"No lo es, Mark..." Preguntó dejando la última camisa y se volvió hacia su amigo. "¿Has oído lo que ha dicho? Mark, ella cree que no la amaba."
"¿La amabas?", preguntó.
Nicky agitó la cabeza. "Deberías saberlo por encima de todo."
"No, Aileen debería haberlo sabido por encima de todo."
Nicky se volvió hacia sus calcetines y empezó a meterlos en una bolsa. "No puedo creer que piense que no la amaba o que no significara nada para mí. Incluso cree que Deirdre significa para mí más de lo que nunca había hecho".
"Bueno, confías en Deirdre..."
"Sí, pero eso no significa que la ame más de lo que la he amado", empezó a enfadarse porque no podía entender por qué Aileen dijo esas palabras. Durante su relación, ¿no había hecho todo lo posible para demostrarle lo mucho que ella significaba para él? ¿No lo hizo obvio todos los días?
“ Nicky" empezó Mark inseguro. "El amor viene con la confianza, y la confianza viene con el amor. El amor no puede existir sin confianza y la confianza puede existir sin amor".
"Confié en Aileen..."
"No, no lo hiciste" dijo Mark honestamente haciendo que Nicky se detuviera en sus acciones.
"¿Qué quieres decir con que no lo hice? No sabes cuánto me importaba Aileen. No tienes ni la más mínima idea de cuánto me importaba ella".
"Sí, y no lo discuto, pero eso no cambia el hecho de que no confiaras en ella."
" Dime una vez que no confié en ella."
“ Nicky, ¿no lo ves? Te dijo que no escribió la carta, pero tú le crees. Pensaste que ella era capaz de hacer esto. Este fue el momento en que no confiaste en ella".
"Eso no cuenta", dijo Nicky, comenzando a tirar cosas en su maleta. "Fue entonces cuando nuestra relación se rompió."
"No, Nicky. Esa fue la razón por la que su relación se rompió."
Nicky puso los ojos en blanco y se volvió para caminar hacia el armario. "No tienes ni idea. Te dije que ella admitió que lo había hecho y tú has visto la carta. Era su letra..."
"Creo que lo admitió porque la presionaste para que lo admitiera."
"Estás diciendo tonterías, sabes. ¿Dónde está mi maldito reloj?"
Mark puso los ojos en blanco y se inclinó hacia la mesita de noche. "¿Has mirado en ese cajón?"
"No, no es mío, es de Deirdre".
Mark se encogió de hombros y se adelantó para abrirlo. "Sabes, creo que es culpa de ambos, tuya y de Aileen, que su relación haya terminado." Mark sacó algunas cosas que había dentro: una crema, un lápiz, gafas de sol, guantes, un diario, una cajita--
"¡Un diario!" dijo Mark tomándolo una vez más en sus manos. Nicky lo miró.
"Vuelve a meter eso, Mark..."
"¿Por qué? No es como si se enterara", se rió Mark.
"¿Cómo lo sabes?"
"Está ocupada preparando la cena con las chicas de abajo... así que tendré tiempo de sobra para leerlo."
Nicky puso los ojos en blanco. "Deja eso, amigo. Te lo advierto."
Mark puso los ojos en blanco y lo volvió a poner en el cajón. "Bien, entonces nada que leer."
"Buen chico" declaró Nicky y tomó su toalla. "Voy a darme una ducha. ¿Podrías llamar al servicio de taxis y asegurarte de que tengamos uno por la noche?"
Mark asintió con la cabeza y con eso Nicky se metió en la ducha. Escuchando cómo cerró la puerta, Mark volvió a abrir el cajón y sacó el diario. Abriendo la primera página miró la fecha. "Wow, ella realmente escribe constantemente en este libro" se rió para sí mismo viendo que todavía tenía fechas de su tiempo de escuela en él. Lo abrió en la última página y sonrió. Ella había escrito en él esta misma mañana. Empezó a leer.

Querido diario,
Esta mañana ya han pasado muchas cosas y ¿qué puedo decir? Algunos han sido desagradables para mí, mientras que otros han sido encantadores. Aileen ha dejado la casa. Ella realmente tuvo una fuerte pelea con Nicky y, afortunadamente, Nicky me apoyó cuando empezó a culparme por el final de su relación. Nicky me preguntó si sabía que eran pareja y le dije que no lo sabía. Me creyó...
Gracias a Dios, me creyó. No quiero imaginar lo que hubiera pasado si no lo hubiera hecho. Pero antes no le creía a Aileen, así que, ¿por qué debería empezar ahora?
Nunca le di una razón para no confiar en mí, mientras que Aileen abusó de su confianza. ¿Te imaginas lo que pasaría si él se entera de que ella no escribió las cartas?
Probablemente seguirían juntos y yo estaría sentada en algún lugar de Dublín trabajando como secretaria. Ahora tengo todo lo que siempre quise. Tengo a Nicky. Aileen está fuera del camino (probablemente para siempre) y yo viajo alrededor del mundo. Los siguientes pasos en mi lista de control serían conseguir que Nicky se case conmigo y tener sus hijos. ¡¿Qué familia tan encantadora seríamos?!
Tengo que irme ahora. Tengo que preparar la cena con las otras chicas.... ¡no se me ocurre nada más aburrido!

Deirdre.


Mark miró fijamente la página. "¿Te imaginas lo que pasará si se entera de que ella no escribió las cartas?" Las palabras jugaban en su mente. ¿Qué quería decir con eso? Volvió al libro hojeando las páginas hasta que ella encontró la fecha del año en que Aileen y Nicky habían roto. Al hojear las páginas que fueron escritas en este año, encontró ciertas páginas que atrajeron su interés enormemente. Empezó a leer en silencio para sí mismo:
"Querido diario... bla bla bla bla.... Nicky está actuando raro cuando está cerca de Aileen... Es como si estuviera enamorado de ella o algo así. Se miran extrañamente a los ojos... bla bla bla bla.... Voy a averiguar qué les pasa."
Los ojos de Mark se abrieron de par en par y justo entonces empezó a mirar las otras páginas hasta que encontró algo interesante. "Por eso se comportan así. Sé que lo que he hecho probablemente estuvo mal, pero yo sólo necesitaba saber y la cabeza hueca Aileen nunca se enterará de que fui yo.... metiéndome en su maleta he encontrado su diario donde había página tras página descrito que ella y Nicky son una pareja. ¿Puedes creerlo? Es la novia de Nicky... la famosa novia de Nicky. Hace un año, cuando dije que iba a averiguar lo que pasa con ellos, ahora puedo decir con orgullo que lo descubrí. Aileen y Nicky son pareja. No sé qué debería decir. Me siento herida y me siento triste.... ¿cómo puede preferirla a ella en vez de a mí? Yo soy mejor que ella.... ella es sólo Aileen. Sé que tengo que hacer algo para que su relación tenga un final. Y sé exactamente cómo.... He tomado el diario de Aileen y copiado las páginas con la información más importante... su relación pronto va a encontrar un final y luego estaré allí para Nicky... Tendrá un hombro en el que llorar.... eso es seguro".
"¿Qué estás haciendo?" Mark saltó cuando oyó a Nicky aparecer detrás de él. "Te dije que no lo leyeras. Dámelo."
Mark agitó la cabeza. "¡Nicky, tienes que leerlo!
"No voy a leer su diario. Son sus cosas privadas y no voy a interferir en ellas".
"Creo que deberías" dijo Mark y lo tiró a la cama. "Creo que podría responder algunas preguntas."
"Vuelve a ponerlo en el cajón, Mark", dijo Nicky echándole una mirada amenazante. Mark suspiró y tomó el libro una vez más. Lo puso en el cajón y lo volvió a cerrar. Luego se volvió hacia Nicky, que estaba observando cada paso que daba Mark.
"Honestamente te digo... ¡leelo! Empieza desde 1997 y sigue leyendo.... podría abrirte una puerta totalmente nueva para ti y para Aileen..." Mark salió por la puerta. Cuando Nicky oyó que la puerta se cerraba, volvió a mirar el cajón. ¿Qué quiso decir Mark? Él no lo sabía... y definitivamente no iba a averiguarlo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:14 pm

Capitulo 18

Arrojando su maleta a la esquina, echó un vistazo a su apartamento de cuatro habitaciones. La sala de estar; estaba ordenada y todo estaba ordenado. La cocina estaba limpia y probablemente se podía comer desde el suelo. Su dormitorio; era cálido y acogedor e invitaba probablemente a todos a pasar noches cómodas en... pero no la invitaban. Mirando la mesa de la cocina, donde esperaba ser recibida por una cajita, sintió cómo el dolor comenzaba a dolerle el corazón. No estaba ahí.... ella lo había perdido. Su pequeño joyero desapareció y su contenido nunca pudo ser reemplazado por nada.
Cayendo en el sofá, ella miró fijamente a la nada. Ella no podía hacer nada. Tristeza, pena, dolor, sufrimiento, rabia... todo llenaba su cuerpo. Se sentía incapaz de moverse, de llorar, de reír. Ha sido así antes... antes de que ella aprendiera a cerrar todos los sentimientos y pensamientos de Nicky que no involucraran la palabra odio.
Viendo una luz roja que la hizo vislumbrar, apretó el botón de su contestador automático y esperó.
“ Aileen, soy yo, Dave. Nos gustaría que vinieras al set de la película lo antes posible. La filmación puede comenzar antes de lo esperado. Así que trae a tu lindo vago a Los Ángeles y empecemos".
Mirando su maleta una vez más, supo lo que tenía que hacer. Abriendo su armario, metió todos los trapos en la maleta ya desempacada para llegar a Los Ángeles lo antes posible.

“ Sierra, por favor, deja de llorar, ¿quieres? Tú también me pones triste", se quejó Maira mirando cómo Sierra intentaba secar una lágrima con su manga.
"Acaba de irse. Se dio la vuelta, bajó y se fue... ni siquiera se despidió. Lo último que vimos fue cómo luchaba con su maleta en la bajada de la colina".
Maira miró a Jodi, que también tenía la misma expresión de impotencia que Maira. Su mirada se dirigió a Deirdre, que luchaba con unas patatas para pelar sin tomar nota de las otras.
“ Sierra, estoy segura de que está bien. Estaba molesta".
"Ella no estaba molesta, Maira! Estaba frustrada, deprimida y no sé qué más. ¿Por qué no me contó sobre ella y Nicky? ¿Por qué no lo hizo?"
"Porque, si me permiten interferir" empezó Deirdre de la nada. Se volvieron hacia ella. "A mí me pareció que sí, y ahora honestamente digo cosas que he estado observando durante un par de días, a mí me parece que tú no significas mucho para ella de todos modos. También en la escuela, ella siempre solía quejarse de ti y de las cosas que haces, Sierra. No había cambiado mucho, en realidad. Puedes ver, ella no te compró un regalo de amigo secreto y pensó que podía hacer que tu antigua pelea se arreglara comprándote un sombrero de lana. Ella no te toma en serio ni un poquito, si me preguntas."
Sierra la miró. "De hecho, me hizo un regalo de amigo secreto" dijo Sierra y se acercó a donde estaba el periódico. Tomándolo, ella lo abrió.
"Vaya, Sierra, un periódico. Creo que deberías valer más que eso", dijo Deirdre alzando su ceja izquierda y viendo cómo Sierra se irritaba un poco.
"Incluso más que tú, Deirdre?"
Deirdre miró a la persona que estaba de pie en la escalera. "¿Perdón?"
"Oh, nada, sólo estaba pensando en voz alta" Mark bajó el último escalón y se sentó en el sofá sin romper su mirada a Deirdre.

Nicky dejó el diario y suspiró. Le empezó a doler mucho la cabeza y se sintió mal. La necesidad de vomitar era abrumadora, pero se controló y volvió a mirar el diario. Esto no puede ser verdad.... esto no está pasando. Tal vez se equivocó... tal vez se imaginó leyendo lo que había leído. Mirando hacia atrás en el cajón, vio una cajita de madera marrón tendida en él. Lo tomó con cuidado y lo abrió. Había un collar de plata, una pulsera de plata y dos brillantes pendientes. Y había algo más... un anillo. Un anillo de plata.... y lo conocía tan bien... recordando cuánto tiempo había pasado frente a esta joyería de Londres para decidir qué anillo sería. Fue lo primero que compró de sus ingresos al principio de la banda y recordó lo orgulloso que estaba cuando se lo regaló el día de su cumpleaños. Esa mirada en sus ojos y cuando ella vio que él tenía uno similar. Y este anillo estaba en la caja donde, como ella dijo, sólo había joyas que significaban mucho para ella. Volvió a cerrar la caja con el anillo en la mano y la metió en su maleta. Volviendo a poner el diario en el cajón, bajó las escaleras.

"Y cuando teníamos diez años empezó a cantar. Siempre cantaba y no podías convencerla de que se callara, pero luego empezó a desarrollar una ambición muy fuerte para convertirse en cantante y le encantaba estar en el escenario. Por eso se unió al coro de la escuela en todas las escuelas a las que él ha asistido".
Nicky bajó cuando oyó a Sierra hablar de Aileen y se apoyó contra la pared con el diario a la espalda. Mirando el sofá encontró a Shane, Kian y Mark sentados allí. Su mirada se dirigió a Deirdre, quien comenzó a sonreír y se acercó a él. Al arrojar sus brazos alrededor de su cuello, ella le sonrió y lo besó suavemente en sus labios. Nicky, por otro lado, no hizo ningún movimiento. Se quedó quieto y miró fijamente y cuando sus labios se separaron fue notable que no la besó de vuelta sino que sólo dejó que sus labios tocaran los suyos.
"¿Qué pasa, nena?", preguntó desconcertada Deirdre.
"No lo sé. ¿Por qué no me lo dices, Deirdre?"
Deirdre lo miró irritado. "¿Qué quieres que te diga?"
"Estaba pensando arriba, ya sabes, en ti y en mí, en Aileen y en mí y en todo eso", se detuvo y la miró profundamente a los ojos. "Tú y Aileen..."
Deirdre levantó las cejas sintiéndose incómoda. "¿Y en qué pensaste?"
"Nada en particular" dijo Nicky encogiéndose de hombros. "¿Sabes qué...? ¿Qué tal si salimos a almorzar?"
Deirdre levantó las cejas y le sonrió. "Por supuesto, sólo voy a buscar mi abrigo" y con eso ella irrumpió arriba. Mirando a su alrededor, todos lo miraron sorprendidos.
"Volveremos en unas dos horas. Asegúrense de que su ropa esté empacada".
Sintiendo cómo la confusión empezaba a llenar a sus amigos Deirdre ya aparecía a su lado. "¿Podemos irnos?" Asintió con la cabeza y se puso el abrigo. "Vamos."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:31 pm

Capitulo 19

"¡Qué perra!" aspiró Jodi doblando los brazos después de que Mark le leyera la última página del diario.
"Lo sé", enfatizó, y lo volvió a poner en la mesa de la sala de estar.
"Así que ella es responsable del fin de la relación entre Nicky y Aileen", declaró Sierra distraída. "Voy a patearle el culo" se levantó del sofá y todo el mundo se levantó también para agarrarla. Ella refunfuñó algo cuando Shane, sentado en el sofá, de alguna manera se agarró del jersey de su novia para llevarla de vuelta al sofá. Ella se cruzó de brazos y Shane escuchó cómo empezó a refunfuñar palabras incomprensibles para sí misma.
"Por eso quería que empacáramos sus cosas", dijo Kian, impresionado por la decisión que Nicky ha tomado.
"Así que, ¿crees que Nicky y Aileen volverán a estar juntos cuando todos sepan la verdad? preguntó Maira un poco insegura. La pregunta siguió a un largo silencio en el que cada uno miraba al otro. Algunos estaban perdidos en sus pensamientos, otros no sabían qué decir.
"Bueno, al menos sería un final feliz" dijo Mark encogiéndose de hombros.
"Sabes todo lo que puedo decir..." empezó Sierra y miró a su alrededor. "Espero que algún día vuelvan a estar juntos".
Todos asintieron con la cabeza. "Oh, vamos" empezó a sentir que la depresión fluía por la habitación. "Todavía tenemos tiempo hasta que Nicky y el monstruo regresen, así que vamos a divertirnos un poco, ¿de acuerdo?"
Todo el mundo se quejaba de que no estaba de humor para divertirse. Shane suspiró y tomó el periódico que yacía sobre la mesa del café. Abriéndolo en la página dos suspiró porque no podía entender ni una palabra de lo que estaba escrito en él. Pasando a la cuarta página, empezó a mirar las fotos. Era la sección local y se detuvo en la foto con dos niñas en ella. Los dos tenían el pelo largo, estaban vistiendo suéteres verdes y sonreían a la cámara. La niña de la izquierda tenía dos dientes perdidos en el frente, mientras que la de la derecha sonreía sin mostrar los dientes. La niña se sostenía la mano debajo de la barbilla, sus cuerpos se miraban unos a otros y sus ojos brillaban. En el fondo había un árbol de Navidad bellamente decorado y con un montón de regalos debajo. Las chicas sólo eran visibles desde los hombros... la foto era como un retrato y Shane tuvo que admitir que le gustaba la foto. Mirando el texto debajo de la foto trató de distinguir cualquier nombre y se sorprendió cuando encontró el texto escrito en inglés.

Aileen y Sierra

A mi mejor amigo, Sierra. Gracias por ser mi amiga, por respaldarme y por apoyarme durante todos estos años. Te quiero y siento no haber sido una buena amiga últimamente. Feliz Navidad a ti y espero que a partir de ahora compartamos muchos más. Con amor, Aileen xxx


Los ojos de Shane se abrieron de par en par y miró a Sierra, que aún estaba sentada allí con los brazos cruzados. "¿Ya has mirado el periódico?", preguntó Shane, aún sin palabras.
"No, no puedo leerlo, así que ¿por qué debería mirarlo?"
"Tal vez porque tu mejor amiga te lo ha dado y definitivamente tenía una razón."
"¿De qué estás hablando?" se quejó tomando en sus manos el periódico y viendo de repente una foto que recordaba tan bien.
"¡Oh, Dios mío.... no lo hizo!" Sierra comenzó a reír cuando de repente las lágrimas empezaron a rodar por su mejilla. Leyendo el texto debajo de la foto sonrió, sintiéndose terrible al mismo tiempo.
"Oh hombre, ella nunca tuvo que disculparse conmigo así que ¿por qué empezó con eso?"
Todos estaban tan asombrados como Shane cuando el periódico hizo la ronda para ver qué había dentro. Azotando las lágrimas, Sierra se sentó derecha.
"Esa Deirdre, va a pagar por lo que le hizo a Aileen" olfateó a Sierra y se cruzó de brazos una vez más. Todos asintieron inclinándose hacia atrás, desapareciendo en sus propios pensamientos.

"Fue muy amable de tu parte invitarme a este almuerzo" sonrió Sierra tocando la mano de Nicky sobre la mesa. Lentamente echó hacia atrás su mano y la miró.
"¿Cuánto te gusto, Deirdre?"
Deirdre levantó la vista porque esa era una de las preguntas que menos esperaba. Respiró hondo y una sonrisa apareció en sus labios.
"Me gustas mucho, Nicky..."
"Sí, lo sé" suspiró moviéndose un poco hacia adelante en su asiento para acercarse a Deirdre como si quisiera que ella le contara un secreto. "Pero quiero saber cuánto?"
"Me acosté contigo... ¿cuánto crees que me gustas?" preguntó riendo estúpidamente.
"Sí, lo sé, pero eso era sólo sexo", contestó mirándola. "Pero, ¿te gusta tanto que considerarías mudarte de tu apartamento a mi casa?"
Los ojos de Deirdre comenzaron a brillar como si Nicky le hubiera preguntado literalmente si quería mudarse con él. Ella asintió con la cabeza y suspiró un suave "sí".
" Bien" sonrió Nicky fingiendo pensar. "¿Y te gusto tanto que le mentirías a tus amigos y familia en caso de que quisiéramos mantener nuestra relación en secreto?" Sus ojos empezaron a brillar aún más cuando Nicky mencionó la palabra "relación". Volviendo a asentir con la cabeza, volvió a susurrar suavemente un "sí". "Eso es fantástico" sonrió Nicky. "¡¿Entonces básicamente harías cualquier cosa por mí?!"
Ella asintió y tomó un sorbo de su agua. "De hecho, Nicky... Todo."
" Muy bien, sólo para entenderlo correctamente. Incluso arruinarías una relación sólo por estar conmigo. ¿Incluso aceptarías que un hombre y una mujer rompieran y terminaran en una pelea para que yo fuera tuyo?".
Los ojos de Deirdre se cerraron lentamente cuando intentó entender lo que Nicky estaba insinuando. "E incluso enviarías cartas a revistas en nombre de mi novia para que yo rompiera con ella y para que ella despejara el terreno y tuvieras la oportunidad de convertirte en mi novia". ¿Es eso cierto?"
Deirdre tragó. "¿De qué estás hablando?"
Nicky de repente saltó de la mesa. Arrojando su servilleta sobre la mesa, agitó la cabeza. "Eres la peor farsante que he conocido en mi vida."
Se dio la vuelta y se fue. Deirdre miró incómodamente a su alrededor y vio a toda la gente mirándola fijamente. "Nicky" gritó y lo siguió. Ella lo alcanzó en la puerta.
"¿De que se trató eso?", preguntó enojada.
"¿De que se trató eso?" Repitió sintiendo que su temperamento se elevaba. "Ese era yo dejándote. Deberías sentir lo mismo que Aileen sintió cuando la dejé".
" De acuerdo, ¿de qué estás hablando?", preguntó.
“ Deirdre, ¡hemos terminado! se dio la vuelta una vez más y se fue del restaurante. "¿Qué significa eso?", gritó. "Quieres volver a Aileen? ¿Por qué querrías estar con ella? ¿Has pensado alguna vez en el hecho de que probablemente nunca más quiera estar contigo? Nicky, tú la lastimaste. No confiabas en ella.... era tan fácil engañarte." Ella dejó salir una risa haciendo que Nicky se parase en la calle. Se dio la vuelta y caminó hacia ella.
"Realmente fue tan fácil. Pero veo que aún no entiendes por qué he hecho esto. Todo fue por tu culpa, Nicky. Tú y Aileen no están destinados a serlo, pero nosotros sí, Nicky. Tú y yo", le sonrió.
"¿Te acuerdas de anoche? Fue hermoso.... tú y yo nos conectamos perfectamente. Te he hecho un favor al deshacerme de ella."
Nicky agitó la cabeza con incredulidad. "¿Sabes qué es lo peor?"
Deirdre sonrió, pero negó con la cabeza. Nicky respiró hondo. "Que es mi culpa que estés aquí. Y es culpa mía que mi relación con Aileen haya resultado así, pero sobre todo.... lo peor es que te he traicionado, Deirdre... Por todas esas veces que pensaste que me preocuparía por ti, me perdí en mis pensamientos. Pensando en Aileen, en su voz, en su olor, en su cuerpo... así que básicamente, anoche, en mi mente he dormido con Aileen, no contigo. Cada vez que te besaba, me imaginaba que era Aileen... Cada vez que me dormía a tu lado esperaba que Aileen se despertara a mi lado a la mañana siguiente. Cada vez que cerraba los ojos la veía de pie frente a mí sonriendo y riendo.... Básicamente eras sólo un reemplazo físico. ”
Deirdre retrocedió un poco sintiendo que había llegado a un punto álgido.
"Hemos terminado, Deirdre" sonrió y se dio la vuelta. Se sentó en el taxi y regresó a la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:46 pm

Capitulo 20

“ Aileen?"
Aileen se dio la vuelta y vio a Robert, su compañero de rodaje caminando hacia ella.
"Dave quería que te diera esto. Dijo que le gustaría que lo vieras."
Aileen levantó las cejas. "¿Te dijo qué es?"
Robert agitó la cabeza. "No.... sólo pensó que te ayudaría a identificarte mejor con tu personaje."
Aileen empezó a reírse. "Interpreto a una chica cuyo novio y gran amor se mudaron de la ciudad. Ella probablemente no lo verá nunca más, así que creo eso" Aileen se detuvo y miró a Robert y lo tragó. "Creo que necesitaré eso para encontrarme mejor en el papel."
Robert le sonrió a ella incómodo. "¿Te molesta algo?"
Aileen sonrió. "No.... todo está bien." Una vez asintió con la cabeza y subió por la escalera dentro de su casa rodante. La lluvia caía con fuerza. El viento soplaba y las nubes se juntaban en una gran bola. Bueno, esto era Vancouver.
Cerró la puerta tras ella y suspiró. " Encontrar algo mejor en mi personaje. Qué tontería", se quejó para sí misma. "No podría encontrar una mejor manera de hacerlo que vivirlo ya."
Respirando hondo, se volvió hacia su pequeño televisor dentro del armario. Poniendo el DVD dentro del reproductor de DVD presionó play y esperó.
Se echó en el sofá y no esperó a que empezara el DVD. Ella sabía cómo se sentía su personaje y lo demostró, ¿verdad? Estaba rota y se sentía vacía, pero todavía había un peso dentro de su pecho que la empujaba cada vez más bajo y no le permitía caminar fácilmente. Ella suspiró y miró a la pantalla, era negra, pero de repente apareció una letra blanca en ella.

Aileen, tómate tu tiempo para escuchar esto. Te ayudará...

¿Ayuda? Aileen no necesitaba ayuda. Necesitaba estar sola ahora mismo. Eso es todo lo que ella quería ahora mismo. Es hora de quitarle de la cabeza la Navidad pasada.... incluyendo el dolor. Cerrando los ojos escuchó la música.

I should never think
What's in your heart …

You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh love
So call me by my name

And save your soul
Save your soul
Before your to far gone
Before nothing can be done …

Nunca se me ocurriría
Lo que hay en tu corazón...

Aprenderás a odiarme
Pero aún así, llámame cariño.
Oh amor
Así que llámame por mi nombre

Y salva tu alma
Salva tu alma
Antes de que te hayas ido
Antes de que nada pueda hacerse...


Abriéndola, sí, sintió como una lágrima bajaba por su mejilla. Ella no sabía lo que era.... la letra, la voz o simplemente la melodía, pero esta música la tocó. Era exactamente lo que ella haría por él. Una y otra vez... lo sabía, pero no podía demostrarlo. No podía seguir adelante y olvidar el pasado. Siempre será como su sombra nocturna... olvidada en el sol pero realizada en la oscuridad.
Ella apartó sus lágrimas y suspiró. Estaba a punto de sacar el DVD cuando de repente apareció otra nota.

Te echo de menos... vuelve a casa...

Miró fijamente a la pantalla y esperó a que apareciera otra nota, pero ésta seguía siendo negra. Tomando el control remoto, ella retrocedió hasta la canción. Dejando que la música sonara una vez más, suspiró y sintió cómo las lágrimas comenzaron a ahogar sus ojos de nuevo. Y de nuevo sus ojos borrosos leyeron las últimas palabras. Te echo de menos... vuelve a casa... Ella apretó 'stop' y esto era todo lo que quería decir. Tenía que parar... tenía que dejar de esperar... tenía que dejar de anhelar... tenía que dejar de doler... tenía que parar todo... porque ahora mismo sólo se sentía como si todo este tiempo fuera antes de que se hubiera detenido.
Un fuerte golpe perturbó sus pensamientos. Se levantó de un salto y se secó los ojos rápidamente. Se acercó a la puerta y la abrió. El control remoto que aún tenía en la mano estaba cayendo al suelo cuando ella lo miró fijamente a los ojos. La miraban, su pelo húmedo y oscuro haciendo que le cayesen gotas en la cara. El viento soplaba, su ropa empapada hasta la piel, sólo llevaba una camisa beige, unos vaqueros oscuros que ya se habían oscurecido aún más con la lluvia. Su pecho se elevó hacia arriba y hacia abajo y Aileen pudo ver que se estaba congelando, pero lo más obvio que ella había notado era esa mirada en sus ojos. Sus cejas estaban contraídas y sus ojos azules parecían más oscuros y doloridos. Estaba mojado de pies a cabeza. Mirándole a los ojos sintió como las lágrimas que le quemaban los ojos por el viento hace un momento, ya estaban rodando por sus mejillas. Ella miró sus brazos desnudos y vio la piel de gallina.
"Has aprendido a odiarme", dijo en un susurro.
Aileen asintió con la cabeza cerrando los ojos y sintió cómo otro torrente de lágrimas bajaba por sus ojos.
"Lo siento" suspiró y bajó la cabeza.
Aileen abrió los ojos cuando lo hizo. Ella no dijo nada, pero le permitió continuar.
"Debería haber confiado en ti. Debería haberte creído. Estoy tan..." se detuvo y aún así no se atrevió a mirar hacia arriba. Pero tomando todo su coraje, levantó lentamente la cabeza. "Siento mucho lo que te he hecho. Por lo que te he hecho pasar. Lamento el dolor que te he causado con las cosas que te he dicho. Siento haber interrumpido tu amistad con Sierra, Mark y los demás. Siento el hecho de que hayas sentido la necesidad de alejarte de nosotros sólo para que podamos ser felices. Estoy tan..." se detuvo de nuevo y contrajo las cejas aún más. "... lo siento mucho por todo." Aileen no pudo decir nada. El viento se hizo más fuerte y la lluvia cayó en cubos.
"No estoy aquí para que me perdones. Estoy aquí porque quiero disculparme. Quiero que sepas que lo siento, pero no quiero forzarte a que me perdones.
“ Deirdre me ha dicho que ha sido ella... lo admitió, para que quede más claro."
Aileen agitó la cabeza. ¿Por qué no podían dejar de caer las lágrimas? Ella no quería que se cayeran.... deberían haberse quedado donde han estado durante tanto tiempo.
Mirando más intensamente a sus ojos, Nicky volvió a respirar profundamente. "Sé que no quieres hablar conmigo, pero tengo una pregunta a la que necesito tener la respuesta. Preguntó con voz lúgubre pero curiosa mientras levantaba las cejas.
Aileen asintió con la cabeza, sin poder encontrar su voz ni hacer que sus lágrimas dejaran de caer.
"¿Realmente crees que no significas nada para mí?"
Y de nuevo las lágrimas comenzaron a inundarse. Ella asintió con la cabeza y la voz probablemente se perdió para siempre o al menos se escondió detrás de este gran y perturbador bulto en su garganta. Nicky suspiró y agitó la cabeza. De nuevo cayó y miró al suelo. Esta vez, cuando habló, no la miró.
"Me iré ahora", dijo, pero respirando hondo para continuar. Su fuerza se desvaneció con cada segundo que pasó frente a la puerta y este último asentimiento le dio el resto. Reuniendo una vez más todo su último coraje y fuerza, susurró lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchase. "Déjame decirte esto. Nada ni nadie ha significado para mí más de lo que tú has significado hasta hoy".
Sin mirar hacia arriba, se dio la vuelta. "Te extraño, Aileen", dijo con el mismo susurro. "Lo siento."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:02 pm

Capitulo 21

"No puedo perdonarte" de repente encontró su voz.
Nicky se detuvo y su cabeza bajó unos centímetros más. "Yo no te pediría eso."
Aileen bajó los escalones hasta el suelo fangoso. En cuestión de segundos su blusa estaba empapada, pero no le importó. Su pelo estaba mojado y estaba hecho un desastre. Sus zapatillas blancas ya estaban embarradas y sus jeans se estaban mojando cada segundo. Ella mantuvo una distancia saludable con Nicky. Sus ojos ardían cuando el viento soplaba en su cara. Intentó aclararse la garganta sin éxito.
"Me di por vencida demasiado pronto", susurró ella esperando que él la hubiera oído.
Nicky se dio la vuelta y la miró una vez que su cabeza estaba en la posición correcta. La miró irritada.
"Me di por vencida demasiado pronto contigo. Debí haberte hecho ver que no había sido yo, pero", dijo ella para tomar un poco de aire. Sintió cómo el frío no sólo afectaba su cuerpo, sino también su capacidad de respirar constantemente.
"¿De qué estás hablando?", preguntó.
"Te dejé creerlo, Nicky. No he tenido la fuerza para convencerte de que no lo hagas. Acabo de aceptarlo..."
Nicky agitó la cabeza. "Pero fui yo quien te empujó a admitirlo finalmente."
"Y lo hice.... sin decir la verdad ninguna vez."
Nicky dio un paso adelante hacia ella.
"No puedo perdonarte, Nicky" suspiró. Nicky se detuvo en su acción y dio un paso atrás de nuevo. "No sería justo", continuó. "No si no puedes perdonarme por rendirme."
Nicky la miró sorprendido y sacudió la cabeza. "De qué estás hablando, Aileen", dijo, y su anterior vacilación se desvaneció mientras caminaba hacia ella. Una vez que llegó a ella, vio todas las lágrimas que lloró. Tomando la cara de ella en sus manos, sacudió la cabeza. "No... ni siquiera lo pienses. Ni siquiera pienses que necesitas que te perdonen".
"Pero es verdad. Te quería tanto y te dejé ir".
"Porque no te di otra posibilidad" insistió y sintió cómo el líquido caliente tocó su piel. Sintió que las lágrimas y el dolor dentro de él se hacían aún más fuertes.
"Mírate", dijo, acercándose con la cara. "Lloras por mí. Te hice llorar..."
Ella agitó la cabeza. Ella no quería que él lo sintiera. Eso era lo último que ella quería que sintiera.
Que se sintiera responsable de sus lágrimas.
"No quiero llorar", sollozó. "Pero no paran de caer. Es como si mis ojos estuvieran rotos..."
Nicky empezó a reírse un poco y puso su frente sobre la de ella. "No quiero pelear más. Estoy cansado de pelear. Te quiero de vuelta.... Te quiero de vuelta en mi vida..."
Aileen le miró a los ojos. "¿Quieres que vuelva?"
Nicky asintió con la cabeza y la risa ya no era visible en su cara. "Sólo si quieres que vuelva a la tuya."
Aileen tomó sus manos y las bajó. Ella sabía lo que tenía que hacer. Era lo único que le parecía correcto. Si quería a Nicky de vuelta en su vida -y seguramente ese era el punto- tenía que hacerlo bien.... y sólo así podría ser lo correcto.
"Te quiero de vuelta en mi vida", dijo sin dudarlo.
La cara de Nicky se iluminó, pero él sabía lo que estaba a punto de suceder cuando la miró a la cara y se dio cuenta de que ella estaba luchando por las palabras correctas que decir.
“ Aileen..." dijo queriendo ayudarla de inmediato. "Estar de vuelta en tu vida es suficiente para mí.... estar de vuelta en tu vida como amigo. No necesito más", dijo con voz de terciopelo. "Sé que las cosas han cambiado. Hemos cambiado pero quiero ser tu amigo. Necesito que seas mi amiga... Sé que eso es todo lo que quieres y lo acepto".
Aileen exhaló y sonrió. "Gracias." Ella se inclinó y lo abrazó. Ella puso sus brazos alrededor de su cintura y sintió cómo sus brazos la abrazaban. Respirando hondo, cerró los ojos. Sabiendo que el tiempo y las cosas cambiarían....
"Dímelo", dijo ella, " perdiéndolo". "¿Qué le pasó a Deirdre?"
Nicky respiró profundamente y exhaló pesadamente. "Bueno, digamos que encontró su maleta empacada y bien colocada fuera de la cabaña."
Aileen sacudió la cabeza, pero no pudo contener ni una risita. "Ella empacó tu maleta en ese entonces" dijo Nicky. "No fui yo y..." se metió en su bolsillo y sacó una cajita. "Encontré esto en su cajón. Pensé que querrías tenerlo de vuelta."
Los ojos de Aileen se abrieron de par en par cuando reconoció la caja. Ella la agarró y la abrió viendo que todo estaba todavía dentro de ella. "Muchas gracias", dijo ella y le abrazó una vez más.
"De nada" sonrió y besó su pelo.
"Mira, ha dejado de llover", dijo. Ni siquiera se había dado cuenta... incluso el sol salía detrás de las nubes.
" Bien, ¿qué tal si buscamos ropa seca y vamos a cenar?", preguntó. Nicky sonrió y miró hacia abajo. " Pues si quieres, puedes quedarte con esta blusa. No me importa".
Aileen se miró irritada. Viendo que toda su blusa blanca ya era transparente, se abrazó alrededor de su cuerpo. "Oh, mierda."
Nicky se rió. "Oye, está bien", sonrió. Luego se alejó un paso de ella antes de sonreír. "He visto aún más, ¿recuerdas? A veces hasta sueño contigo", cerró los ojos. "En la ducha.... oh, estás mojada... ahora ya no.... Oh, ahora estás mojada otra vez..." Se rió y levantó las cejas juguetonamente cada vez que la imaginaba mojada dentro de la ducha. Los ojos de Aileen se abrieron de par en par y gruñó. "Te traeré de vuelta", gritó ella.
Nicky se rió y huyó. "Sólo si puedes atraparme."
Aileen respiró hondo y antes de darse cuenta se dio cuenta de que lo estaba persiguiendo. Una vez que ella lo agarró, enlazó su brazo y ambos se dirigieron al auto de Nicky. Ya no hacía falta decir nada más.

Dos meses después

“ Aileen, ¡date prisa!
Aileen tiró toda su ropa dentro de su maleta. Llegó tarde, lo sabía, pero... ¿fue culpa suya que el postre estuviera tan delicioso que tuvo que tomar una segunda ronda?
“ ¡Aileen!"
"¡Estoy en camino!", gritó desesperadamente.
"El avión despega en 40 minutos. Tenemos que irnos... ¡ahora!"
"Estoy en camino", gritó de nuevo, metiendo el contenido del último cajón en su maleta.
"¡Auxilio!", se lamentó.
Ella miró a la puerta cuando su cabeza apareció detrás del marco de la puerta.
"No puedo cerrarlo", susurró avergonzada.
El puso los ojos en blanco. "¿Cuántas cosas has comprado en los últimos dos meses y medio?"
"No mucho" se defendió. "Sólo las cosas más esenciales."
Has comprado un poco de ropa. "¿Eso es esencial?"
Aileen le arrebató su nuevo sostén comprado y le dio un tono rosa intenso. "¡Basta!"
Volvió a poner los ojos en blanco. "Tú siéntate en la maleta y yo lo cerraré."
Aileen hizo lo que se le dijo y sin mucho esfuerzo, realmente lo cerró. "Mi héroe", cantó bateando las pestañas juguetonamente.
Volvió a poner los ojos en blanco. "Date prisa, Aileen. En serio, no quiero perder el avión".
La ayudó a bajar de la maleta y la vio ponerse el abrigo. "¿Hecho?"
Ella asintió y le sonrió. "¡Hecho!"
"Finalmente", dijo. Tomó su maleta y salió de la habitación del hotel. Pulsando el botón del ascensor, se dio la vuelta y la vio acercándose a él. La puerta se abrió y entró. Un momento después, Aileen se paró a su lado.
"Gracias por ayudarme, Nicky" sonrió.
"De nada" le devolvió la sonrisa. "¿Estás contenta de volver a casa?"
Aileen sonrió y asintió. "Sí, hace años que no me siento tan feliz por eso. Nunca me di cuenta de lo mucho que extrañaba Dublín..."
Nicky sonrió y apretó su mano. "Y te hemos echado de menos."
Aileen sonrió. "Y Sierra te ha echado de menos." Nicky sonrió con suficiencia.
Aileen respiró hondo. "¿Todavía me va a patear el trasero?"
Se rió. "Has puesto una foto de ella en un periódico local... cuando tenía 10 años..."
Aileen levantó los ojos, incómoda. "Pero..." continuó Nicky y miró a Aileen. "Me dijo que te dijera que ya no te pateará el trasero".
Aileen suspiró aliviada.
"Ella lo había reducido para gritarte sólo a ti" se rió Nicky. Aileen le echó una mirada amenazante.
"Esta es la única parte de volver a casa que me gustaría cambiar", afirmó.
Nicky tomó su mano una vez más. "Voy a estar allí", sonrió. "No te hará daño. No voy a dejar que esto suceda, ¿y sabes por qué? Porque somos amigos y los amigos hacen eso".
Ella apretó su mano de regreso y sonrió.
"Aunque" continuó sonriendo. "Primero miraré y luego interferiré. No hay nada más divertido que una Sierra hiperventilante..." La miró y con eso se cerraron las puertas.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Learn to be that way [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Learn to be that way [Nicky]   Learn to be that way [Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Learn to be that way [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Best that ever been mine [Nicky][Secuela 'Learn to be that way ']
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» No te juzgo [Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: