An Orgasm in a Little Piece of Chocolate
Shane llegó a casa, con una sonrisa satisfecha en su rostro. Él había conseguido los artículos por los que había ido y sabía que Nicky amaría.
"¡Estoy de vuelta!" Gritó mientras dejaba que la puerta de entrada se cerrara de golpe, dirigiéndose hacia la cocina.
“He oído!” Nicky llamó desde el salón - saltando del canal. Renunció a tratar de encontrar algo que mirar y vagó detrás de su amante.
"¿Qué compraste?", Preguntó, sentándose en el mostrador mientras observaba a Shane desempacar sus compras.
"Solo unas cuantas cosas" respondió Shane, caminando junto a él y besándolo ligeramente.
"¿Qué hay en la bolsa dorada?" Preguntó Nicky, espiando la pequeña bolsa dorada de Godiva escondida debajo de las bolsas de Tescos.
"Nada", dijo Shane, demasiado rápido cuando su novio saltó del mostrador y lo agarró. "Nix ... dámelo"
"¡Chocolate!" Nicky sonrió, sus ojos se iluminaron.
"Nicky ..." dijo Shane, su tono de advertencia.
"¿Puedo tener algo?" Nicky preguntó con entusiasmo.
"¡No!" Shane se rió, quitándole la bolsa de la mano de Nicky.
"¡Hey!" Nicky hizo un puchero, descansando sus manos en sus caderas, su cabeza inclinada hacia un lado.
"¡Son para más tarde!" Shane le dijo.
"¡Aguafiestas!" Resopló Nicky, saliendo de la cocina.
Shane sonrió. ¡Su plan había funcionado!
Unas horas más tarde, los dos hombres estaban recostados en el sofá de su salón, con las puertas y ventanas abiertas para tratar de hacer circular algo de aire fresco en la habitación. Tenían el televisor encendido, pero ninguno lo estaba viendo realmente. ¡¡Nicky estaba pensando en los chocolates que Shane había escondido antes !!
Como si leyera su mente, dijo Shane.
"¿Quieres un chocolate?"
Nicky levantó la vista de donde estaba recostado en el regazo de Shane. "Oh ... entonces, ¿ahora estás dispuesto a compartir?"
Shane lo empujó de su regazo. "Bien ..." se calló, se levantó y fue a buscar los chocolates de la nevera.
Se sentó en el extremo opuesto del sofá y abrió la bolsa. Mantuvo sus ojos entre el televisor y la bolsa, consciente de que Nicky estaba observando cada uno de sus movimientos. Shane sacó un caramelo de chocolate con leche de la bolsa y le dio un mordisco.
"Mmm", dijo involuntariamente. El chocolate estaba delicioso. Había tenido un chocolate gratis de Godiva hace unas semanas y esa era la razón por la que había regresado. Sabía que Nicky los amaría, y estaba planeando provocar al rubio después de haber robado su último pedazo de leche láctea con caramelo unas semanas antes.
Nicky vio como Shane disfrutaba el chocolate, cerrando los ojos y atrapando el pedazo de caramelo que colgaba del chocolate hasta sus deliciosos labios. Nicky tragó saliva y su ingle reaccionó de inmediato.
Trató de escabullirse sigilosamente por el sofá, viendo como Shane sacaba otro chocolate de la bolsa. Alcanzó al moreno y apoyó la cabeza en el hombro de Shane, poniéndose sus mejores ojos de cachorrito y pucheros.
Shane se rió. "¿Querías algo?"
"¡Ofreciste!"
Shane puso los ojos en blanco. "Abre"
"¡Pensé que estábamos hablando de chocolate!" Nicky sonrió sugestivamente.
"¡Estamos!" Shane se rió, metiéndose el chocolate en la boca. "Ahora, disfrútalo estos son los mejores chocolates del mundo"
"Sí, sí", comenzó Nicky, feliz que había consiguió un chocolate. Pero a medida que lo mordió, el caramelo dulce frío se derramó fuera de la caja de chocolate. Envolvió su lengua alrededor del caramelo espeso, rico y mantecoso.
"Hmm" gimió ligeramente, cerrando los ojos. "Dios Shay, esto es maravilloso ... es pegajoso, viscoso, casi caramelo ... ¡es como un orgasmo en un pedacito de chocolate!"
Shane echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "¡No sabía que tu semen sabía a caramelo!"
"¡Joder, ja!" Nicky sonrió. "No quise decir eso, y lo sabes! Quise decir que es tan agradable como un orgasmo "
La risa de Shane se detuvo al instante. "¿Un chocolate Godiva es mejor que yo dándote un orgasmo?"
Nicky tragó el chocolate lentamente, tratando de ganar tiempo.
"¿Nix?" Dijo Shane, su orgullo ligeramente abollado.
"No ... por supuesto que no, pero son muy buenos", dijo, sacando otro chocolate de la bolsa y metiéndolo en la boca.
Se sentaron en un amistoso silencio durante otros 20 minutos, mirando la televisión cuando llegaron al fondo de la bolsa. La mano de Nicky se había deslizado dentro de la bolsa en el regazo de Shane y la de Shane la había seguido.
"¡Jaja! ¡Lo tengo! ”Nicky se regocijó mientras recogía el último chocolate.
"¡Oh, no, no lo hagas, Byrne!", Advirtió Shane, arrebatando la bolsa y el chocolate a Nicky.
"¡Es mio! ¡Lo conseguí primero! ”Gritó Nicky, agarrando la bolsa de la mano de Shane y saltando del sofá, dirigiéndose hacia las escaleras.
"¡Byrne!" Shane gritó detrás de él, volando del sofá y detrás de su novio.
Finalmente lo alcanzó en la puerta de su habitación donde lo agarró por la cintura. La pareja se detuvo y se desplomó sobre la cama. Se retorcieron en la cama por un rato, ambos riendo y pateando, tratando de no aplastar el último chocolate.
"Devuélvelo" dijo Shane, finalmente logrando sujetar a Nicky en la cama debajo de él.
"¡No ... es mío!" Gritó mientras Shane trataba de arrebatarle la bolsa.
"¡Joder, no!" Shane le gritó de vuelta, mientras Nicky agitaba la bolsa en frente de sus manos, incitándolo.
Decidiendo probar otra táctica, Shane repentinamente se deslizó por el cuerpo de Nicky, abriendo sus jeans, tirándolos por sus piernas y besando las piernas peludas.
"Oh ... ¡así que no es justo!" Nicky gimió cuando Shane llegó rápidamente a su destino. Como de costumbre, Nicky estaba semiduro y cuando Shane lo llevó a la boca, Nicky estaba virtualmente duro como una roca. Trabajó duro a su novio, queriendo llevarlo al borde de su orgasmo.
"Dios ... Shay ..." Nicky gimió, dejando caer la bolsa con el chocolate solitario en ella. Agarró el edredón con una mano y envolvió sus dedos en el corto y oscuro cabello de Shane mientras se acercaba su orgasmo.
De repente, Shane apartó la boca de Nicky y robó la bolsa con el chocolate lejos de Nicky.
"¡BASTARDO!" Gritó Nicky mientras era sacudido bruscamente por los sentimientos que corrían por su cuerpo.
"¿Qué es mejor, bebé ... yo dándote un orgasmo o el chocolate?" Shane preguntó, recostándose en las piernas de Nicky.
"¡No sé ya que te detuviste!", Dijo Nicky, girando su cabeza y su polla anhelando alivio.
"Ok ... te daré una opción, ¿quieres el chocolate o yo?" Shane sonrió.
Nicky se encogió de hombros. "Chocolate", sonrió con satisfacción, engañando a Shane.
Shane lo miró con incredulidad. "Bien", dijo, tratando de alejar el dolor de su corazón. Dejó caer la bolsa en la cama y salió de la habitación.
"Shane ... ¡Shay!" Nicky gritó detrás de él. "Mierda", murmuró en voz baja, quitándose los vaqueros y levantándose de la cama, siguiendo a Shane.
Shane se arrojó al sillón junto al televisor, con los brazos cruzados. Esa fue la última vez que trajo a Nicky algo, pensó para sí mismo.
De repente, se dio cuenta de la presencia del rubio detrás de él.
"Lo siento ... solo te estaba tomando el pelo" dijo Nicky, tratando de acurrucarse en el regazo de Shane.
"No fue divertido" dijo Shane, petulante.
"Oh, cariño ... no lo haces tan bien como yo ... lo siento, ¿de acuerdo?"
Shane lo miró. "Realmente me hiciste daño", dijo en voz baja.
"¡Oh, Shane!" Nicky se rió con cariño. "Sabes que no lo dije en serio, sabes que me das los mejores orgasmos", se sonrojó.
"¿De Verdad?"
"¡Bebé!" Nicky se rió de nuevo. "Sabes que sí ... siempre puedes subir y demostrarlo ..." lo desafió, levantando las cejas.
"¿Puedo tener el chocolate?" Shane preguntó.
La cara de Nicky cayó ligeramente. "Bueno…"
"¡Yo o el chocolate Nix!" Preguntó Shane.
"¿Qué tal ... lames el chocolate de mi?" Preguntó Nicky, su polla se contrajo en el regazo de Shane con solo pensarlo.
Una sonrisa creció en el rostro de Shane. "Tal vez ..." sonrió, empujando a Nicky de su regazo y hacia las escaleras.
Segundos más tarde, ambos se derrumbaron en su cama, Shane sujetó a Nicky mientras Nicky le arrancaba la ropa. Sus bocas se aplastaron hambrientamente juntas, probándose el chocolate una sobre la otra. Finalmente, Nicky se deshizo de toda la ropa de Shane y tomó a ciegas la bolsa con el chocolate en el suelo.
Donde había estado tendido en el suelo, el sol caliente había empezado a derretir el chocolate y Shane sonrió mientras sacaba el chocolate de la bolsa, colocando el chocolate y el caramelo sobre el pecho de Nicky cuando el rubio inclinó su cabeza ligeramente hacia atrás, sus labios. partiendo para dejar escapar un gemido.
Shane se inclinó hacia adelante otra vez, su lengua se deslizaba fuera de su boca y sobre el pecho de Nicky, donde lo envolvió en el pegajoso caramelo de chocolate, lamiendo suavemente el pecho del rubio mientras trataba de controlarse.
"Hmmm ... bien" Shane sonrió mientras se acercaba para besar a Nicky, quien podía probar el caramelo en los labios de Shane.
"¿Sabes qué más sería bueno?" Preguntó Nicky, deslizando sus manos sobre el culo de Shane y deslizando un dedo en Shane.
"¿Qu ... qué?" Shane logró, cerrando los ojos y mordiéndose el labio.
"Si me hicieras el amor?" Nicky preguntó suavemente, besándolo de nuevo.
Shane bajó por el cuerpo de Nicky, suspirando por la pérdida de contacto de los dedos de Nicky mientras lo hacía. Besó y lamió las protuberancias duras de los pezones de Nicky, burlándose de él ligeramente.
Nicky se estaba volviendo cada vez más impaciente y sin previo aviso, rápidamente dio vuelta su cuerpo, empujando su trasero hacia la cabeza de Shane.
"¡Estamos un poco impacientes esta noche, bebé!" Shane sonrió, pasando su lengua por la entrada de Nicky.
"Bueno, me dejaste un poco alto y seco antes ... por favor, Shane", le suplicó Nicky, sin saber cuánto más de estas burlas podía soportar.
Shane lamió la entrada de Nicky de nuevo, enrollando su lengua en un punto y empujándola suavemente hacia Nicky mientras el rubio se resistía con fuerza debajo de él. Retiró la lengua y empujó de nuevo, esta vez más profundo.
"Joder ... Shane ... por favor ... solo ..." Nicky gimió ruidosamente, su ágil cuerpo se retorcía debajo de Shane.
Levantándose, Shane pasó la mano por debajo del cuerpo de su amante, acariciando su erección con fuerza y recogiendo el pre-semen que goteaba. Junto con su propia pegajosidad, se aseguró de que su propia polla estuviera lo suficientemente resbaladiza para entrar en Nicky de una sola vez.
Se movió un poco para colocarse detrás del culo de Nicky y aferrarse a las delgadas caderas, se abrió camino hacia Nicky, mordiéndose el labio con fuerza mientras sentía lo caliente y tenso que estaba su amante.
"Shane ... no voy a ..." Nicky jadeó cuando Shane salió de él y empujó hacia él, tratando de contener su orgasmo.
Shane aceleró sus movimientos, moviendo una mano hacia la palpitante erección de Nicky, queriendo darle el mejor orgasmo de su vida.
Las sensaciones duales eran demasiado para Nicky y cuando Shane lo empujó de nuevo, el cuerpo de Nicky se estremeció con el orgasmo que lo envolvía, gimiendo el nombre de Shane en la almohada.
Con un golpe más, el orgasmo de Shane lo golpeó por sorpresa y llegó largo y duro contra el cuerpo de Nicky, cayendo sobre él tan pronto como su cuerpo lo permitía.
Deslizándose fuera del cuerpo cálido y sudoroso de Nicky, se deslizó por la cama hasta donde Nicky se había dado vuelta y apoyó la cabeza en el pecho de Nicky.
"¿Mejor que el chocolate?", Jadeó.
"¡Por un millón de millas, bebé!" Nicky se rió, besando ligeramente el húmedo cabello de Shane.