ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Fool Again [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Fool Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Fool Again [Shnicky]   Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:14 pm

Título: Fool Again
Autor: Kelly
Pareja: Nicky/ Shane
Clasificación: PG
Resumen: Shane se emborracha y le dice a los otros muchachos que él ya no ama a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fool Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Fool Again [Shnicky]   Fool Again [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:35 pm

Fool Again


"...I should have seen it coming,
I should have read the signs
Anyway, I guess it's over..."


"Por favor, Shane, piénsalo bien". Kian exigió.

"Lo he hecho", gritó el muchacho moreno, sus ojos brillando una señal peligrosa. "Eso es todo Kian! Se acabó. Estamos Finito!"

"Shay, vamos ..." Mark intentó razonar. "Esto es tonto". colocó sus manos sobre los hombros de Shane, "Has bebido un poco, detente ... por favor".

"¡No estoy borracho!" Shane gritó. "Lo digo en serio. He terminado con Nicky para siempre. Es un necesitado que es tan inmaduro como mi pie izquierdo. Exige atención y necesita constantemente que lo alimenten con una cuchara. No tiene la edad suficiente, es demasiado infantil ..."

"¿Todo esto es porque estás peleando con Nicky?" Bryan preguntó: "Una pelea de novios y estás enojado. ¡Así que, madura señor, cabeza loca, cerebro de banda, Filan!"

"Nicky fucking Byrne. Es un niño. No lo necesito".

"¿No están Nicky y tú?" Preguntó Mark, le dolía la voz.

"No", Shane negó con la cabeza, "... pensé que estábamos una vez, pero no ahora". se encogió de hombros.

En el pasillo del 'Piso Westlife', con sede en Londres, Nicky se sentó en las escaleras y escuchó las peleas en la habitación de enfrente. Era un pasifista por regla general, odiaba la violencia y los argumentos; No es demasiado bueno con la confrontación. Sin embargo, mientras escuchaba, su ira y su molestia aumentaban, cada vez que Shane abría la boca.

"Qué bonito, Shane. Apuesto a que te agradeció un millón", Bryan negó con la cabeza.

"Vamos, no finjas que no te diste cuenta de que no soy feliz". Shane se burló. "Es fácil de ver. Me pongo el corazón en la mano. NO SOY FELIZ. Y todo por culpa de él ..."

"Nicky!" Mark gritó, oyendo el ruido de pasos por las escaleras. "¡Bien por ti, Shane!" gritó, abrió la puerta del salón y se dirigió a las habitaciones del segundo piso.

Se dirigió al tercer dormitorio, a la habitación de Shane y Nicky, y llamó a la puerta. "Nix," susurró suavemente contra ello.

"Déjame en paz, Mark". La voz de Nicky estaba tan obstruido por las lágrimas.

"Está borracho Nicky, se arrepentirá mañana". Mark le dijo.

"Pensé que nosotros estábamos en serios", dijo Nicky. "Pensé que me amaba ..."

"Él lo hace, solo está borracho. Sabes que él habla disparates..." Mark aseguró.

"Sin inhibiciones", dijo Nicky, "Dices lo que piensas cuando estás borracho".

Mark negó con la cabeza, "No Nicky, hablas tonterías", le dijo. "Mira, abre la puerta ... déjame entrar".

"No", Nicky negó con la cabeza, "Vete".

"Nicky por favor"

"Soy el tonto una vez más. Nicky el que empuja, Nicky la alfombra de la puerta, Nicky el paseo sin límites". Nicky se reprendió. "Shane me ha llevado. Yo creía que éramos algo .... algo bueno. Ahora todo lo que quiero hacer es matarlo. Dijo que yo no signifiqué nada. Dijo que yo era infantil."

"Lo sé, pero sabes que se pone arrogante y picante cuando ha tenido algunos". Mark intentó de nuevo razonar.

"... Anoche me dijo que me amaba. Por primera vez, dijo las dos palabras, y me sentí muy feliz. ¿Qué le pasó a ese Shane?"

"Está en la botella de Jack en la cocina del mostrador". Mark suspiró. "Sal, Nix."

Mark estaba casi sorprendido cuando la manija giró y Nicky se puso de pie, con el largo cabello en la cara, en la puerta con los ojos enrojecidos.

"Discutiremos por la mañana", suspiró Mark.

"No quiero compartir con él esta noche. ¿Cambias conmigo?" Preguntó Nicky. Mark arrugó la cara. "Por favor, Mark ..." Mark asintió y Nicky sonrió. "Algún tiempo para pensar tal vez me ayude a notar las señales la próxima vez ..."
Volver arriba Ir abajo
 
Fool Again [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: