El concierto pareció durar una eternidad para Shane. Mantuvo sus ojos en Nicky durante todo el show, mientras seguía poniendo todo en el canto y el baile, sin querer decepcionar a los fanáticos. No había duda de que Nicky simplemente estaba haciendo los movimientos, agachando la cabeza y sin hacer contacto visual con nadie, ni en la multitud ni en el escenario.
Tan pronto como se habían desenredado de sus arneses después del último número, Shane y Nicky salieron corriendo del edificio y subieron al auto que esperaba. Había otro auto estacionado detrás que recogía a los otros tres, que todavía estaban involucrados en tratar de sacar el pie de Bryan del arnés de Shane.
En la oscuridad del auto, Nicky deslizó su mano por el asiento y envolvió sus dedos alrededor de los de Shane, mirando la noche. Shane apretó la mano de Nicky en reconocimiento, pero ninguno de los dos se movió ni habló.
En el hotel, después de una ducha rápida, Shane abrió la ventana del balcón y salió a la noche. Hacía frío, pero después del calor del lugar, era bienvenido, despejando su cabeza, calmándolo.
Sintió un movimiento detrás de él y se giró cuando Nicky salió a su lado, envuelto en una enorme bata de baño.
"Hola," dijo Nicky. "Hace frío."
Shane atrajo al otro chico a sus brazos, sosteniéndolo cerca. Nicky ronroneó y se acurrucó en el abrazo, sus manos ocupadas en el cordón de la bata de baño de Shane.
"La bata se caerá si abres eso", protestó Shane, tratando de alejarse, pero Nicky no lo dejó.
"No, solo quiero entrar contigo", dijo. "Estas batas son lo suficientemente grandes para que toda la banda se meta al mismo tiempo. Quiero sentirte en mi contra". Terminó lo que estaba haciendo y abrió su propia bata, envolviéndola alrededor de Shane. Shane hizo lo mismo y los dos chicos se quedaron juntos, envueltos en un capullo de calor.
"No sé por dónde empiezas y termino", dijo Nicky, apoyando su cabeza en el hombro de Shane. "Quiero que sea así todo el tiempo".
"Lo es," respondió Shane. "Ya es así". Besó la mejilla de Nicky, luego deslizó sus labios más abajo hasta que estuvo besando el hueco de la garganta de Nicky, lamiendo y chupando suavemente, haciendo que Nicky gimiera.
"Dios, me encanta cuando estás así", susurró Shane. "Por lo tanto sensible, tan dispuesto. A veces eres demasiado bueno".
Las manos de Nicky vagaban a lo largo de la espina dorsal de Shane, amasaban la suave carne allí, luego bajaban y tomaban las nalgas de Shane, deslizaban un dedo entre ellas, bromeaban y acariciaban suavemente.
"Entonces dime," dijo Shane, su boca aún contra la suave carne de la garganta de Nicky. "¿Por que estas triste?"
Sintió a Nicky suspirar y se dio cuenta de que las lágrimas aún estaban muy cerca de la superficie. Nicky era demasiado bueno proyectando un aire de confianza a veces. Era un shock cuando la gente se daba cuenta de lo emocional que estaba.
"¿Podemos entrar?" preguntó Nicky. "¿Podemos ir a la cama?"
Se apartó de Shane y regresó a la habitación. Shane lo siguió, cerrando las puertas detrás de él. Apagó las luces y se unió a Nicky en la cama, estirándose y acercándose a él.
"No era solo el fotógrafo", dijo Nicky en voz baja. "Tienes razón, los he tratado antes y puedo lidiar con eso. Pero fue ... ¿sabes cuándo no puedes soportarlo más?"
Shane se quedó en la oscuridad, sin hablar. Nicky no necesitaba que él hablara. Nicky necesitaba que alguien lo escuchara y lo abrazara.
"Estoy harto de pertenecer a todo el mundo", continuó Nicky. "Quiero que se me permita una vida propia otra vez. Quiero poder salir cuando quiera y volver a casa cuando quiera. Odio a las personas que ni siquiera conozco empujándome para decirme dónde debo estar de pie o cómo debo vestirme. Y odio a las personas que piensan que tienen algún tipo de derecho para mí cuando ni siquiera pueden recordar cuál soy yo ".
Shane se apartó y se apoyó en un codo, estudiando el rostro de Nicky, medio perdido en las sombras de la cama.
"Tú", dijo lentamente y con claridad. "Eres perfecto. No eres propiedad de nadie, solo tuyo, y quizás un poco mío, y nunca he conocido a nadie que te haya empujado por mucho tiempo antes de darte la vuelta y morderlos". Se quedó en silencio durante un largo minuto, haciendo que Nicky se retorciera.
"Ya has tenido suficiente", continuó Shane. "Todos lo hemos hecho, todos queremos ir a casa, ser nosotros mismos por un tiempo sin tener que responder a nadie. Lo podremos hacer pronto, y podemos dedicar cada minuto de cada día a hacer lo que quieras. No tendremos que responder a nadie ".
Bajó la cabeza y besó a Nicky en la mejilla, saboreando sal.
"No, Nix", dijo en voz baja. "No llores. ¿Qué pasa?"
"Solo que no puedo creer que te tengo", dijo Nicky con voz ronca, estirándose y envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane, empujándolo hacia abajo hasta que casi estaban respirando el mismo aire. "Todo lo que me molesta no significa nada cuando estamos aquí así". Hizo una pausa y besó a Shane ligeramente. "Estás en casa, ¿entiendes eso? Casa".
"Me tienes," dijo Shane. "Me atrapaste en el momento en que subiste al escenario para comenzar tu audición".
No queriendo hablar más, Nicky besó a Shane con fuerza, al mismo tiempo que dejó que sus manos acariciaran la cálida carne de la espalda de Shane.
Shane gimió, empujando el toque, amando la sensación de las manos de Nicky sobre él, deleitándose con el toque ligero como una pluma.
"Dios, Nicky," susurró Shane. "Dios…"
"No, solo yo", dijo Nicky, riendo.
Shane se agachó para besar a Nicky, luego pasó los besos sobre los ojos, mejillas y orejas del otro chico, mordisqueando y lamiendo mientras iba. Cuando alcanzó el cuello de Nicky, mordió un poco más fuerte, y cuando Nicky se estremeció, levantó la vista, con la cara enrojecida y los ojos desorbitados.
"No te detengas", murmuró Nicky, poniendo una mano en la parte posterior del cuello de Shane y obligando a bajar la cabeza de nuevo. "No te detengas".
Obedientemente, Shane continuó sus atenciones, mordisqueando el pecho de Nicky, deteniéndose para lamer y chupar cada pezón, haciendo que Nicky jadeara y arqueara su espalda. Desviándose ligeramente, Shane mordió suavemente el costado de la cintura de Nicky, sonriente en el placer cuando Nicky produjo un sonido que solo podía describirse como una risita.
"¿Así?" dijo suavemente, sus labios rozando la piel de Nicky. Se agachó y pasó una mano por el interior del muslo de Nicky, ahuecando sus pelotas suavemente antes de pasar un dedo por la parte inferior sensible de su pene.
Recorriendo su lengua en una larga barrida a lo largo del cuerpo de Nicky, Shane yacía completamente sobre el otro chico, besándolo con fuerza, luego tirando hacia atrás y apenas tocándolo, burlándose de él. Nicky, aferrándose a las sábanas en un intento de castigarse, envolvió una pierna alrededor de Shane, tratando de empujarlo aún más cerca.
Soltando la sábana con una mano, extendió la mano entre ellos y tiró de la mano de Shane hasta que se envolvió alrededor de su polla. Shane lo dejó hacer lo que quería, pero no ayudó, haciendo que Nicky gruñera de frustración.
"Paciencia," murmuró Shane. "Te falta eso, lo sabes".
"Este no es momento para hablar sobre mi falta de paciencia, bastardo", jadeó Nicky, sus caderas empezaron a moverse contra las de Shane. "Seré tan paciente como quieras si solo hicieras algo constructivo".
"¿Como que?" Preguntó Shane.
"No lo sé", respondió Nicky. "Un modelo de la Torre Eiffel de fosfóros sería impresionante en este momento."
"Oh, está bien", dijo Shane. "Es gracioso, porque estaba pensando más en algo como esto ..."
Sin ninguna ceremonia, Shane se deslizó por el cuerpo de Nicky y tragó la mayor parte de la polla del otro chico que pudo, su lengua lamiendo suavemente la punta sensible mientras los músculos de su garganta se contrajeron alrededor de la longitud de Nicky.
¡Oh, mierda! "Nicky prácticamente golpeó el techo, finalmente soltando la sábana solo para enterrar ambas manos en el cabello de Shane.
Shane se apartó, reemplazando su boca con su mano, trabajando a Nicky con fuerza, inclinándose hacia delante para rodar perezosamente la humedad alrededor de la punta de la polla de Nicky, deleitándose con el sabor, queriendo más, pero también queriendo que este momento durara.
"Si no vengo en los próximos 30 segundos", jadeó Nicky. "Lo lamentarás por el resto de tu vida". Se retorcía en la cama, desesperado por tocarse, llegar al orgasmo, pero Shane no soltaba la paleta. Justo cuando Nicky estaba contemplando el asesinato, sintió la cálida boca de Shane a su alrededor otra vez, y suspiró, medio de alivio, medio de lujuria. La sensación de esa ingeniosa lengua subiendo y bajando a lo largo de su longitud, junto con una nueva y absolutamente encantadora habilidad de parte de Shane hasta la garganta profunda, fue lo más cercano al cielo que Nicky había experimentado, y podía sentir su orgasmo comenzando en algún lugar entre sus dedos de los pies.
Cuando sintió que Nicky comenzaba a temblar esta vez, Shane supo que no tenía nada que ver con las lágrimas, y cuando su boca se llenó del sabor indefinible de Nicky, supo que, al menos por un tiempo, había logrado desterrar las pesadillas.
"Por los dioses," jadeó Nicky, luchando por recuperar el aliento. "Debes practicar cuando no estoy cerca solo para que puedas matarme".
"Oh, sí", estuvo de acuerdo Shane. "Si no puedo pensar en otra cosa que hacer, voy a practicar". Hizo una pausa. "Extraña, extraña persona".
"Arrástrate hasta aquí", ordenó Nicky. "He perdido el uso de todo mi cuerpo".
Shane hizo lo que le dijeron y se acostó junto a Nicky, quien se giró de costado, enganchando una pierna sobre Shane, manteniéndolo cautivo.
"Buen hombre", dijo, besando la punta de la nariz de Shane. "Muy buen hombre." Se agachó y tomó la mano.
La dura polla de Shane, sonriendo cuando los ojos de Shane se cerraron. "Lo sentiste en todas partes ¿verdad?" Preguntó Nicky.
Shane no respondió. En su lugar, comenzó a moverse contra el agarre de Nicky, necesitando venir, necesitando la liberación. Mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo que pudo, bebiendo a la vista de Nicky a su lado, sonriéndole con los ojos medio cerrados, animándolo. Cuando llegó su orgasmo, giró su cara hacia la almohada para silenciar sus gritos.
Nicky levantó la mano y se chupó los dedos, limpiándose tan bien como cualquier gato. Shane abrió un ojo y luego lo volvió a cerrar cuando vio lo que Nicky estaba haciendo.
"Eres demasiado a veces, Nix", susurró, sonriendo. "Jodidamente mucho."
"Gtacias", dijo Nicky entre sus dedos. "Hago mi mejor esfuerzo". Hizo una pausa, mirando como Shane cerraba los ojos, sonriendo suavemente.
"Shane?"
"Mmm?" Shane murmuró, cayendo más hacia el sueño por el segundo.
"Soy tuyo. Justo como dijiste. Pero más que un poco".
Shane extendió la mano y agarró la mano de Nicky, llevándola a sus labios. Se quedó dormido así, contento, feliz de estar donde estaba.
Sonriendo con satisfacción, Nicky se echó sobre Shane y se quedó dormido.
FIN