ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Somebody's Crying [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Somebody's Crying [Shane] Empty
MensajeTema: Somebody's Crying [Shane]   Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 6:09 pm

Título: Somebody's Crying (Alguien está llorando)
Autor: Spaz
Westlife: Shane
Clasificación: +18
Género: Romance
Resumen: Shane conoce a Amy en un parque. Ella está alterada por una ruptura. ¿Puede Shane consolarla?


Última edición por shyni el Vie Nov 23, 2018 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Somebody's Crying [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Somebody's Crying [Shane]   Somebody's Crying [Shane] I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 6:29 pm

Somebody's Crying


I know somebody and they cry for you.They lie awake at night and dream of you.I bet you never even know they do, but somebody's crying.

Amy se sentó en el banco del arca sollozando. ¿Cómo pudo él? Su novio de 2 años rompió con ella por su mejor amiga y la habían estado engañando durante los últimos 6 meses. ¿Cómo pudo haber estado tan ciega? Él había sido el primer chico con el que salía y ella pensó que era realmente amor. Ella no notó a alguien sentado a su lado.

'Disculpe, señorita; ¿Está bien?'

'Estoy bien.' Ella sollozó y miró hacia arriba, vio esos ojos color avellana.

'¿Estás segura?'

'No no.' Dijo rompiéndose de nuevo.

'¿Le gustaría hablar de eso o caminar a casa?'

"Estoy segura de que no quieres escuchar de mis problemas insignificantes'.

'Estoy aquí; Puedes derramarlo todo. Por cierto, yo soy Shane. Dijo estrechándole la mano.

'Amy'.

I know somebody and they called your name.A million times and still you never came.They go on loving you just the same, I know that somebody's trying.


Amy contó la historia de cómo se conocieron, se enamoraron, cómo él rompió con ella y por qué.

"No veo cómo un hombre pueda herir a alguien así. Debe estar ciego para dejar a alguien como tú". Creo que tu amiga no era una gran amiga si se fue junto con él '.

'Tienes razón. Realmente era una mala amiga.

'¿Le gustaría ir a tomar un café?'

—¿Y puedes contar algunas historias?

'Por supuesto.' Caminaron a un pequeño café y Shane le contó sobre el grupo y un montón de otras cosas. Después de esa noche, permanecieron cerca y cuando su cita la rescató para la fiesta de graduación, él intervino.

So please, return the love you took from me.Or please, let me know if it can't be me, I know when,Somebody's lying, I know when somebody's lying.

Amy tenía puesto un vestido rojo que era un poco pegado. Shane llegó a su casa en una limusina negra y un traje. Él deslizó un ramillete en su muñeca y sus padres tomaron algunas fotos y luego se fueron. En el baile de graduación, prácticamente todos se cayeron sobre Shane, incluso su ex mejor amiga, y dejaron al chico en el lugar. Cuando ella fue al baño, él se acercó a ella.

'Amy, lo siento.' Jason dijo frotándose el brazo.

'Jason, es muy tarde que arruinaste todo lo que teníamos'. Shane salió del baño y los vio hablar y su corazón se rompió. Se acercó a ellos y vio que estaban discutiendo.

'Jason, déjala en paz. Hiciste suficiente'. Dijo Shane moviéndose entre ellos.

'Pero fuera de la estrella del pop'. Dijo tratando de apartarlo, pero Shane se negó a moverse. 'Shane, no luches contra él. El no vale la pena.' 'Sé que no lo es'. Jason se alejó y Amy abrazó a Shane.

I know that somebody's lying, I know that somebody's lying.

'¿Por qué no salimos de aquí?' Preguntó Amy.

'Es tu noche'. Ella tomó su brazo cuando salieron y las chicas se enfurruñaron. Cuando llegaron a la limusina, Amy apoyó la cabeza en el hombro de Shane.

'No sé qué haría si no te tuviera.' Ella dijo tomando su mano y él se puso rígido. ¿Debería él decirle cómo se siente? Decidió no hacerlo por ahora. Llegaron a su casa pero ella le dijo al conductor que manejara. Cuando llegaron a la costa, salieron a caminar. Shane se acostumbró a que ella tomara su mano y se mantuviera cerca de él. De repente se detuvo y se sentó en un banco.

'Sé que me voy a arrepentir de hacer esto'. Ella dijo en voz baja mientras lo besaba. Sus manos fueron a sus caderas mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello. Cuando se separaron estaban sin aliento.

'Amy, te amo'. Dijo sin aliento.

'Shane, lo haces?' Ella preguntó y él asintió.

'Temía que no lo hicieras. Vamos, salgamos de aquí, hace frío.' Se quitó la chaqueta y la puso sobre sus hombros mientras se acurrucaban caminando hacia la limusina.

Give me a sign and let me know we're through.If you don't love me like I love you.But if you cry at night the way I do I'll know that somebody's lying.

Pasaron por el hotel de Shane y cuando él estaba a punto de decirle al conductor que dejara a Amy, ella lo interrumpió y dijo que saldrían. Se sorprendió pero no protestó. Lideró el camino a su habitación y, cuando llegaron allí, tiró la chaqueta de él sobre una silla y abrió la cremallera de la espalda. Salió y se quitó los zapatos, dejándola en su ropa interior.

'Amy, ¿qué estás haciendo?'

'Shane, sé lo que pasa en la noche de graduación'. Ella dijo besándolo pero él se apartó.

¿Estás segura? No quiero que te arrepientas de nada.

'Confía en mí, no me arrepentiré de nada'. Ella dijo desabotonando su camisa y quitándole la corbata. Mientras se deshacían del resto de la ropa y se exploraban los cuerpos, llegaron a la cama y cayeron encima besándose.

So please, return the love you took from me.Or please, let me know if it can't be me.I know when somebody's lying, I know when somebody's lying.Oh I, oh I......

Shane, te amo. ' Ella dijo que cuando él entró en ella y ella gimió.

'Amy, yo también te amo'. Dijo besándola mientras se movían juntos, la pasión crecía con cada impulso. Llegaron al mismo tiempo en un profundo beso. Shane se movió a su lado y ella se acurrucó mientras él se quedaba dormido, ninguno de los dos lamentaba su decisión.

Canción: Chris Isaak "Somebody's Crying"
Volver arriba Ir abajo
 
Somebody's Crying [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dear Shane [Shane]
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Need you now [Shane]
» You're the one that i want [Shane]
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: