ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Suck [Nicky][G]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:58 am

Capitulo 25

"Hum, vamos a comprar estas cosas estúpidas rápidamente!" Dijo Nicky, mirando la lista que tenía en su mano.
"Nicky, lo siento, pero yo sólo puedo ver una cosa estúpida aquí ... Y ese eres tú!", Dijo Claire, caminando rápido, tratando de estar lo más lejos que pudo de Nicky.
"HEY!" Gritó Nicky, corriendo detrás de Claire. "Mira, yo no soy feliz de tener que ayudarte con esto ... Pero tenemos que comprar estas cosas ... Es el cumpleaños de tu amiga..."
"Mi amiga?! Sólo la mía?! Pensé que era tu amiga también! ", Dijo Claire.
"Oh puedo ver que a todas las chicas no les gusto ... Así que, sí, tu amiga!" Nicky espetó.
"Como si tú no supieras por qué ... Pero Kian es tu amigo, por lo que haces esto para él."
Dicho esto, Claire comenzó a caminar rápido otra vez, dejando detrás a Nicky. Nicky comenzó a caminar rápido también, y cuando él estaba detrás de Claire, la abrazó por la cintura. Ahora, sus manos estaban en su vientre.
"Reduzca la velocidad, princesa ..." le susurró al oído.
Claire se dio la vuelta y miró directamente a los ojos de Nicky. Ella puso su mano en el pelo, y empezó a acariciarlo. Frotaba la espalda con la palma de su mano. Entonces, ella le puso la mano en la mejilla y la acarició. El rostro de Claire comenzó a acercarse a Nicky. Sus narices se tocaron, y cuando sus labios estaban a punto de tocar demasiado, ella simplemente dijo:
"No vuelvas a llamarme princesa otra vez!"
Luego, ella se fue, consiguiendo entrar dentro de una tienda. A ella simplemente le encantó cuando Nicky la llamó princesa, pero ella sabía que él lo dijo irónicamente, y ella había decidido que iba a tratar Nicky la misma manera que él la trataba. Pero ella no podía creer que casi besó a Nicky, y que él estaba dejando que eso sucediera. Por un segundo pensó en dejar que sus deseos tomaran el control de ella, pero luego se dio cuenta de que eso sólo haría las cosas peor.
Nicky entró en la tienda también. Estaba confundido ... Pensaba que si Claire le daba un beso, él la dejaría hacerlo. Pero él estaba decepcionado. Se dio cuenta de que lo odiaba, pero que no sabía si eso era lo que le faltaba ahora.
"¿Necesitas ayuda?" Nicky preguntó a Claire.
"No, lo tengo todo cubierto ..." Ella respondió sin mirarlo.
"Ok, entonces ... voy a estar esperando afuera ..." dijo Nicky, dejando la tienda.

Claire salió treinta minutos más tarde. Ella estaba sosteniendo un montón de bolsas, y Nicky tomó algunas bolsas, para ayudarla.
No dijeron una palabra el uno al otro en todo el camino a la casa de Kian. Se produjo un silencio incómodo, pero ninguno de ellos quería hablar con el otro. Claire sólo quería salir de ese coche, y Nicky sólo quería terminar ese beso que ni siquiera comenzó.
Llamaron a la puerta de Kian, y cuando Shane abrió, todo el mundo se sintió aliviado.
"Gracias a Dios, pensamos que se habían matado uno a otro!", Dijo Mark, ayudando a Claire con las bolsas.
"No sabíamos que tendríamos que trabajar juntos, cuando nos dividimos las tareas ...", explicó Nick.
"Eso está bien ... Ahora se acabó ...", dijo Claire, sentadose.
Revisaron todas las listas para ver si faltaba algo. Estaba todo muy bien, y escondieron todos los artículos, porque Kian llegaría con Gema muy pronto.
Kian llegó, y se dedicó el resto de la noche a conversar. Nicky no podía dejar de mirar a Claire, y, a veces la mirada de Claire se reunió con la de él. Cuando eso sucedió, ambos comenzaron a mirar al suelo, avergonzados.
Claire estaba hablando con Patty, y de repente alguien le puso una mano en su hombro. Cuando ella volvió la cara y vio que era Nicky. Ella estaba cansada de todo eso.
"Nicky, por favor!! No me gusta, así que ¿por qué me haces esto todo el tiempo "preguntará a Claire?!.
"Sólo quiero preguntarte algo ... eso es todo ..." Él contestó, pasando una mano a través del pelo.
"Pregunta ...", dijo Claire. Patty estaba mirando confusa a ellos.
"En privado ..."
"Mira, Patty es mi amiga, así que me puedes preguntar lo que quieras aquí ...", dijo Claire. Ella no quería que estar a solas con Nicky.
"Claire, tal vez es mejor si hablas con él en privado ...", dijo Patty.
"Ok, Nicky ..." Nicky tomó de la mano y se la llevó fuera de la casa.

"Paty, a donde se va Claire con Nicky?" Shane le preguntó, preocupado.
"No sé Shane ... Él dijo que quiere preguntarle algo en privado ...", explicó Patty. Se dio cuenta de que el rostro de Shane cambió. "Mira, simplemente permíteles hablar ... tal vez Nicky está cambiando ... Tal vez él quiere disculparse con ella ..."
"Lo dudo! Él le va a hacer daño otra vez! Voy a salir! "Dijo Shane. Cuando él se iba, Patty lo agarró del brazo.
"Shane ... no me hagas esto ... Tenemos que dejarles hablar ... Déjalos tratar de llevarse bien ..."
"Pero, Paty ..." Shane empezó a decir.
"Shane, escúchame ... Ellos tienen que resolverlo por sí solos ... Pero, si Nicky hiere a Claire otra vez, entonces yo te permito ir ...", dijo Pat, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:16 am

Capitulo 26

"Entonces, ¿qué quieres saber?! No voy a dejar el grupo! "Claire comenzó.
"No, no voy a pedirte eso ... Pero realmente creo que deberías considerar esta idea ..." Cuando Nicky dijo esto, Claire se giró y se volvió para caminar a la casa de nuevo. "No, Claire, por favor, escúchame!" Él dijo, agarrándola del brazo.
"¿Qué?" le preguntó Claire quitó su mano llevándola lejos de su brazo.
"Sólo quiero saber ... ¿Me odias?" le preguntó Nicky. Él estaba mirando intensamente a Claire. Parecía preocupado.
"¿¡Qué! ¿Por qué me preguntas eso?! "Claire preguntó, confundida.
"Sólo necesito saber ... porque yo no te odio ... yo simplemente no me agradas ..."
"Claire, te juro que algún día voy a decirte por qué hago estas cosas ... Es tan complicado ..." dijo Nicky, en voz baja, mirando al suelo.
"¿Por qué no me lo dices ahora?" le preguntó Claire, acercándose a Nicky.
"Simplemente no puedo ..." Nicky levantó la cara y vio que Claire estaba justo en frente de él. Le pasó una mano por el pelo.
"No hagas esto, por favor ...", dijo Claire débilmente, agarrando su mano. Pero Nicky no la escuchó. Deslizó la mano en la mejilla y la acarició. Él puso un dedo debajo de la barbilla, y comenzó a tirar de su cara para acercarla a la suya. "Nicky, por favor ...."
Cuando estaban a punto de besarse, alguien abrió la puerta. Ellos se separaron el uno del otro.
"Oh, lo siento ... No sabía que estaban aquí ...", dijo Bryan, avergonzado.
"No, Bryan, eso está bien ... yo ya me iba ...", dijo Claire, caminando de regreso a la casa.
"Nicky, ustedes estuvieron a punto de hacer lo que creo que era?" le preguntó Bryan, sorprendido por lo que vio.
"No sé, Bryan ... Todo en mi mente es un desastre ... Y estoy bastante seguro de que su mente es un caos ahora también ...", dijo Nicky. No podía soportarlo más ... Estaba confundido y no sabía qué hacer.
"Sí, todo lo que entre ustedes dos es tan confundido ... Yo realmente no te puedo entender ..." Bryan dijo, entrando dentro de la casa.

"Paty, ¿podemos irnos? "Claire le preguntó. Patty estaba hablando con Mark y tanto la miró.
"¿Por qué?! Oh ... ya veo ... Nicky te dijo algo que te hirió! ¿Dónde está Shane ...? Voy a dejar que corra a Nicky ahora! ", Dijo Paty, intentando encontrar a Shane.
"¡No! No es eso ... Es todo lo contrario ... ¡Oh, es tan difícil de explicar ... Yo sólo quiero irme a casa ... ", dijo Claire con tristeza.
"Ok, voy a ir contigo ... Mark, hablamos mañana, ok?" Paty dijo, besándolo.
"Ok, cariño ..."

"Kian, realmente necesito hablar contigo!", Dijo Nicky.
"Ok, ¿qué es?" le preguntó Kian, mirando a Nicky.
"Kian, casi besé a Claire!" Nicky le dijo, con una voz baja, para que nadie pudiera oír.
"¿QUÉ? Oh ... ¿qué? Nicky, ¿qué quieres, amigo?! Tienes que decidir ... No es correcto hacer esto con Claire ... ", dijo Kian, sorprendido.
"Lo sé ... Yo la quiero ... mucho ... Pero, Kian, te dije ... yo no puedo tenerla y me estoy cansando de esto ..."
"Byrne, termina con esta mierda! y acaba de hacer excusas! Si la quieres, simplemente dile, y punto!! ", Dijo Kian. Él estaba tratando de mostrar a Nicky que estaba equivocado, que podía tenerla.
"Ah, ¿no entiendes ... Bueno, pensé que eras mi amigo ... esta bien ... Adiós!" Nicky dijo, dejando la casa de Kian.

Claire entró en su habitación del hotel y fue directo a la cama. Su cabeza daba vueltas ... Nicky iba a besarla ... Él estaba yendo demasiado lejos con esa historia de confundir su mente. Estaba tan cansada de esa vida.
"Supongo que me pediste que viniera contigo porque querías hablar sobre lo que pasó ...", dijo Paty suavemente, sentadose en una silla.
"Sí, tienes razón ... Paty, Nicky casi me besó ... Él lo hubiera hecho si Bryan había no nos interrumpe."
"Oh ... ¿En serio?! yo puedo imaginar cómo está tu mente en este momento ... ", dijo Paty.
"Estoy tan confundida y perdida ... yo sé que él sólo está haciendo esto para confundirme ... Pero me duele tanto ... Lo amo, Pat ..." dijo Claire, suspirando.
"Y tal vez le importas, Claire! Si ... Claire, Nicky se está enamorando de ti, chica! "Paty dijo, sonriendo.
"¿Cómo, Pat?! Me trata como basura?! El dice esas cosas a mí ...? Me pide abandonar el grupo ...? "
"No sé ... Toda esta historia es tan rara ..." dijo Paty, pensando.
"No, Nicky es raro ... Y yo soy más rara porque todavía lo amo!"
"Bueno, nuestros corazones hacen cosas que aún no podemos entender ... Pero, Claire, trata de despejar tu mente ... y ve lo que realmente quieres ... Si lo amas como dices, creo que deberías decirle ... Las cosas no pueden ser peor, ¿no?! "Paty estaba siendo sincera con Claire.
"Supongo que no pueden ... Voy a pensar en esto ... Y, Pat, gracias por ayudarme y por ser mi amiga ...", dijo Claire, dejando una sonrisa aparecer en su rostro.
"No es nada!" Paty dijo abrazando a Claire. "¿Quién quiere un helado?" le preguntó Paty, riendo.
"Estoy tan metida en esto!" Claire respondió, y fue a la cocina a comer todo el helado que sus estómagos podrían resistir.

Claire se despertó a la mañana siguiente con una idea. Ella tomó una decisión e iba a hacer una cosa muy loca. Tenía que hacerlo, y lo estaba haciendo. Ella no sabía cómo su reacción iba a ser, pero ella no le importaba.
"¿Te vas?" Hilda le preguntó Claire, cuando abrió la puerta.
"Sí, voy a hacer algo ahora ... tengo que hacer algo ahora!" Contestó Claire, riendo suavemente. Ella se reía porque estaba muy nerviosa.
Claire tomó su celular y marcó el número de Bryan.
"Hey, Bryan, es Claire ... necesito un favor ..." Ella dijo, cuando Bryan respondió a su teléfono.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:16 am

Capitulo 27

"Ok, Claire ... ¿Qué quieres?", Dijo Bryan. "Hum, bueno, sí, está en ..." Y Bryan empezó a dar Claire alguna dirección.
Veinte minutos más tarde, Claire encontró la calle que ella estaba buscando. Ella respiró hondo y comenzó a caminar a una casa que estaba justo en frente de ella. "Oh mi ... ¿Por qué ahora estoy pensando que esto no es una buena idea?" Ella pensó, muy nerviosa. 'Vamos nena ... Muestra una cierta actitud!' Ella dijo a sí misma.
Claire llamó a la puerta y esperó lo que parecía ser una eternidad. Nicky abrió la puerta y la miró con una cara de sorpresa.
"Claire,qué ..."
"Shh" Ella dijo, poniendo un dedo delante de su boca y empujándolo hacia atrás dentro de la casa de nuevo. Entonces ella le echó los brazos al cuello. Cuando Nicky notó lo que que estaba pasando, él puso un brazo alrededor de su cintura y con la otra mano le acariciaba la mejilla. Entonces, empezó a frotar su cuello suavemente con su cara. La besó en el cuello y comenzó a besar a todo el camino hasta sus labios. Cuando sus labios casi se tocaban, se detuvo y miró en el interior de sus ojos. Ellos brillaban, y él no podía soportarlo más. Se moría por estar con ella, sentirla. Puso una mano en la cara y comenzó a tirar de él con suavidad.Finalmente sus labios se encontraron. Y no fue sólo un beso, fue la experiencia más increíble que los dos habían tenido. El beso fue suave al principio, pero se convirtió apasionado. Ellos permitieron que sus deseos y voluntades tomaran el control de ellos. Era como magia, el beso envió escalofríos por todo el espinazo.
Se besaron durante horas. Ninguno de ellos dijo una palabra, podían leer la mente del otro, y todo lo que tenían que decir fue dicho por los besos y sus miradas. Podían sentir que el otro estaba siendo sincero.
Entonces, Claire puso su mano sobre el pecho de Nicky y lo empujó, sonriendo.
"Yo sólo quería mostrarte esto ... Dejarte saber lo que está ocurriendo dentro de mí ..." Dijo en voz baja, casi susurrando. Entonces, ella le dio un pequeño beso en los labios y se levantó del sofá. Sin decir una palabra, ella comenzó a caminar hacia la puerta, dejando a un muy confundido Nicky en el sofá. Se dio la vuelta y le sonrió. Él también sonrió y lanzó un beso a ella. Ella abrió la puerta y se encontró cara a cara con Mark. Mark la miró con una gran sonrisa.
"Hola, Marky ... ¿Por qué sonríes?" le preguntó Claire. Ella estaba muy avergonzada.
"Hum ...qué estaban haciendo tú y Nicky", preguntó, mirando el interior de la casa de Nicky y viendo que su pelo estaba todo desordenado.
"En realidad nada ... Sólo teníamos que arreglar las cosas, ya sabes ..."
"Oh, sí ... Y estoy bastante seguro de que usted se encargó de todo ...", dijo Mark, riendo.
"Oh ... Tengo que irme ahora ..." dijo Claire, abrazando Mark. Su rostro se convirtió en un tono de rojo.
"Bye bye, cariño ... Oh, tengo que advertirte que tienes el lápiz labial por toda la cara ... No querrás salir así ...", dijo Mark, riendo aún más fuerte.
Claire sólo le dio una débil sonrisa y se marchó, sintiendo sus mejillas arder.

"Nicky! ¿Qué fue todo eso? "Preguntó Mark, cerrando la puerta detrás de él y dando a su amigo una gran sonrisa.
"¿Eso?! No sé lo que estás hablando ... ", dijo Nicky.
"Oh, vamos, Byrne ... ¿Qué crees que soy?! Tontos?! Bueno, yo sé que tú y Claire estaban haciendo algo que consiste en besar aquí ... eso, o tú usas el mismo color de lápiz labial que ella usa ".
"Ok, nos estábamos besando, pero eso es todo, y no quiero hablar de eso ..." dijo Nicky, frotándose la boca con el dorso de la mano.
"Pero pensé que se odiaban uno al otro ... estoy confundido ..."
"Marky, olvídalo, ¿de acuerdo?! Y, por favor, no digas a los chicos acerca de ello ... "Nicky casi suplicó.
"Ok, vine a ver lo que estaba sucediendo aquí. Paty me dijo que Hilda le dijo que Claire le preguntó Bryan por tu dirección. Ella se preocupó y me pidió que viniera aquí. Ahora que sé que todo está bien ... no, todo está excelente .... Me iré. "Mark dijo, golpeando Nicky en su hombro al salir.
Nicky ahora estaba solo. Con cientos de cosas que suceden en su mente. Estaba perdido y no sabía qué hacer. Ahora sabía que Claire sentía lo mismo por él, e hizo las cosas peor. ¿Cómo iba a decirle que no podían estar juntos?! Él no lo pensaría dos veces ... Tenía que hablar con Kian.

Claire no fue directamente al hotel. Ella estaba en el Cielo ... Besó Nicky y Nicky le devolvió el beso. Pasaron prácticamente todo la tarsde besándose y fue lo mejor que le había pasado. Ambos sabían lo que estaba dentro de la mente del otro y Claire se sentía como si se juntaron sus almas ... Nicky era su alma gemela. Se caminó las calles de Londres con una gran sonrisa en su rostro. No sabía como iban a pasar las cosas ahora, pero estaba bastante segura que todo había cambiado ... que todo estaba empezando a ir bien entre ella y Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:16 am

Capitulo 28

"Así que ..." Kian comenzó, mirando a Nicky.
"Bueno en primer lugar, estoy realmente apenado por lo de ayer ... Yo sé que tú eres mi amigo ... Estoy confundido con todo esto ..." dijo Nicky.
"No hay problema, amigo ... No está mal ... Pero, ¿cuál es el problema ahora?"
"Kian, Claire llegó aquí antes ... Y ... err ... Pasamos toda la tarde besándonos ..." Nicky dijo, pasando una mano por la parte posterior de la cabeza.
"USTEDES QUÉ?! Besandose?! Pero, ¿por qué ha venido aquí en primer lugar? "le preguntó Kian, conmocionado.
"Ella sólo apareció en mi puerta y cuando abrí ella no me dejó decir nada ... Ella me abrazó y comenzamos la tan difícil tarea de besar ..." Nicky explicó. Kian notó una pequeña sonrisa que Nicky estaba tratando de ocultar. Sus ojos ardían de emoción, y Kian no habían visto a su amigo así por un tiempo.
"Nicky, eso es maravilloso, amigo! Esto significa que a ella también le gustas! ", Dijo Kian, riendo.
"Kian, ese es el problema ... ¿Cómo se supone que voy a decirle que no podemos estar juntos ahora?", Dijo Nicky, muy triste.
"¿QUÉ? No puedo creer lo que acabo de oír ... VAS A SEGUIR CON ESA COSA ESTÚPIDA? ", Gritó Kian. No podía creer lo que escuchaba.
"Kian, escúchame! Tengo que hacerlo!! No quiero meterme con su vida ... La amo tanto que lo único que quiero es verla feliz ... Y ella no sería feliz conmigo ... estoy cansado de explicar eso ... "
"Y estoy cansado de escuchar esta mierda!", Dijo Kian.
"Yo no quiero hacerle daño, Egan!"
"BYRNE, No puedes ver que estás haciendo esto ya?! Ella está herida! Y ahora sabemos que está muy herida ... Imagínate lo que está pasando ... El tipo que le encanta la está tratando como basura!! ", Dijo Kian. Quería golpear a Nicky en la cara, porque era tan estúpido y obstinado.
"Kian, guardarlo ... Ella va a estar mejor sin mí, esa es la verdad ... Ella podría sufrir lesiones, pero más tarde ella verá que yo tenía razón ..."
"Ok, Nicky ... No sé por qué hablo contigo sobre esto ...", dijo Kian, yendo hacia la puerta. "Oh, mañana, a las 10 en mi casa. Voy a salir con Gema de nuevo y  vas a ayudar a los otros a preparar la fiesta, ¿de acuerdo? "
"Ok, voy a estar allí ..." dijo Nicky, viendo como Kian abrió la puerta y se fue.

Cuando Claire llegó a su habitaciónYou Suck [Nicky][G] - Página 2 Arrow-10x10 del hotel, todas las chicas estaban allí. Todo el mundo la miraba.
"¿Qué?" le preguntó Claire, buscando en ellos.
"Así que ... ¿Por qué le pediste a Bryan la dirección de Nicky", preguntó Gema, sonriendo.
"Whoa, Hilda, chica, eres muy rápida!", Dijo Claire, sonriendo también.
"Dinos, Claire! Nos estamos muriendo aquí ...! ", Dijo Kelly, emocionada.
"Bueno, yo sólo necesitaba hablar con él ... Traté de arreglar las cosas con él, y creo que estamos bien ahora", dijo Claire. Ella no quería que decirles que fue allí para besarlo. Sus amigas la llamaban loca para hacer eso ... Ella no le diría ni Patty.
"Eso es tan bonito, Claire!", Dijo Patty.
"Sí, ahora podemos vivir en paz otra vez!", Dijo Claire. Ella tenía una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
"Bueno, chicas, me voy! Me reuniré con Mark en el bar. "Dijo Patty, yendo hacia la puerta.
"Ok. Diviértete, querida! ", Dijo Gema, y Patty salió.

"Hola, cariño!", Dijo Mark, abrazando a su novia y besando sus labios.
"Hola, cariño! Así que, lo siento, llego tarde ... Cuando estaba a punto de salir, Claire llegó con una gran noticia! "Patty explicó, sentadose en una silla.
"¡Sí! ¿Puedes creer eso? Así que supongo que Claire está feliz? "
"Muy! Nunca la vi sonreír como antes! "
"Fue muuuy divertido ver sus caras cuando llegué allí ... Claire se iba cuando llegué ... Su cara se puso roja cuando me vio ... Tuve que reír ... el pelo de Nicky estaba todo desordenado y tenía lápiz labial en su rostro! "Mark dijo, riendo al recordar la situación.
"¿QUÉ? Mark, cariño, ¿qué estás tratando de decir? "
"Pat, Claire y Nicky pasaron toda la tarde besándose! ¿No lo sabías? "Preguntó Mark sorprendido.
"¿Ellos qué?! NO! Ella no me dijo ... Ella sólo dijo que se encargó de todo y que están bien ahora ... Ella nunca dijo nada sobre besarlo ... Y cómo fue su reacción ", preguntó?! Paty. Ella no podía creer que Claire no le dijo eso. Claire solía decirle todo.
"No lo sé ... Él no quería hablar de eso ... Él sólo me pidió que no le dijera a los demás ... Oye, ¿a dónde vas? "Preguntó Mark cuando Patty se levantó de la silla y cogió el bolso.
"Tengo que hablar con ella y ver lo que realmente está pasando ... Lo siento, bebé ... Hablamos más tarde.", Dijo Paty, besando a Mark y salió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:17 am

Capitulo 29

"¿Por qué no me lo dijiste?" Dijo Patty, ingresando a su habitación del hotel.
"¿Qué?" Preguntó Claire. Ella no entendía.
Todas las chicas estaban allí también, y comenzaron a mirar a Paty, tratando de entender lo que estaba pasando.
"Claire, ya sabes, o si quieres que le diga a todo el mundo lo que pasó hoy?" Preguntó Paty, dando a Claire una mirada intensa.
"Oh ... Mark te dijo ... Es un chismoso como ... Oh, al diablo todo ... Todas quieren saber?! Ok, BESÉ A NICKY! "Claire gritó. Hilda, Gema y Kelly se miraban con caras asustadas.
"Claire! ! ¿Qué está pasando ", preguntó? Hilda.
"Es una historia muy larga ... Bueno ... Me encanta Nicky, y siempre lo he hecho, incluso antes de que lo conociera ... Y todos sabemos lo mal que me está tratando ... Traté de olvidarlo, pero yo no pude ... Casi nos besamos ayer, pero Bryan nos interrumpió ... como siempre ... y Nicky se burlaba de mí a veces ... Así que hoy, he decidido poner un final sobre este tema... necesitaba entender lo que estaba pasando con él ... Así que fui a su casa y lo besé ... Y él me devolvió el beso ... Pasamos toda la tarde juntos y fue maravilloso ... me sentí como si estuviera con otro hombre ... otro Nicky Byrne ... él me trató tan bien y él fue muy amable conmigo. Y ahora no sé qué va a pasar, pero estoy muy, muy feliz ... por primera vez desde que estoy aquí ... ", explicó Claire. Sus amigas pudieron ver que ella estaba muy feliz. Sus ojos brillaban y ella no podía dejar de sonreír.
"Oh, cariño! Estamos tan contentas por ti "! Dijo Gema, abrazando Claire. Todas las chicas abrazaron a Claire al mismo tiempo.
"Lo siento, Claire ... Yo simplemente no entiendo por qué no me dijiste eso ..." dijo Patty, mientras la abraza a ella.
"Eso está bien, Pat ... pensé que dirías que estaba loca ...", dijo Claire.
"¿Por qué?! ¡Realmente creo que hiciste lo correcto ", dijo Paty, sonriendo.
"Entonces, ¿quién tiene hambre aquí?! Vamos a tomar algo de comer abajo! "Kelly dijo, y se fueron a cenar en el restaurante del hotel.

Cuando Claire se despertó a la mañana siguiente, Gema estaba preparandose para irse.
"Hola, cariño, feliz cumpleaños!", Dijo Claire, abrazando Gema.
"Gracias, Claire!" Gema sonrió.
"Así que, qué te vas?" Claire preguntó, curiosa.
"Sí, yo voy a salir con Kian. Dijo que planeaba un montón de cosas para hoy! "Respondió Gema. Ella estaba muy feliz.
"Así que ... ¿Están juntos?"
"No ... Somos buenos amigos ... Él es tan agradable conmigo ..."
"Eso es maravilloso! Me alegro por ti! "
"FELIZ CUMPLEAÑOS!" Hilda gritó y saltó sobre el cuello de Gema.
"Gracias, Hilda!", Dijo Gema, abrazándola.
Kelly y Patty despertaron también y ambas corrieron a abrazar a Gema también, deseándole un feliz cumpleaños.
"Gracias, chicas!!", Dijo Gema. Oyeron un golpe en la puerta.
"Voy a abrir ...", dijo Claire, dejando el dormitorio.
"Oye, Claire! Está Gema lista? "Preguntó Kian, abrazándola.
"Sí, vamos a ver si ella ..."
"Espera ... Por lo tanto, todo el mundo se reunirán en mi casa ahora, ¿ok?! Solo para preparar la fiesta ... "Kian explicó a Claire.
"Ok, no hay problema ... Vamos a salir después de que se vaya Gema!" Claire dijo, yendo a la habitación para llamar a Gema.

Las chicas llegaron a la casa de Kian una hora más tarde. Todos los chicos estaban allí.
"Hey, nena!" Dijo Shane, abriendo una gran sonrisa y abrazando a Claire.
"Hola, Shay!", Dijo Claire, besando su mejilla.
Claire estaba muy nerviosa, porque ella tendría que ver Nicky hoy. No sabía cómo iba a ser su reacción, pero ella pensaba que todo iba a estar bien. Y Nicky estaba. Era tan lindo y se reía en voz alta. Claire le encantó las arrugas que se forman en la nariz cuando se reía.
"Así que, ¿vas a hablar con él?" Preguntó Paty, mirando a Nicky.
"No, no puedo ... Estoy tan avergonzada como para hacer eso ..." dijo Claire, sonrojándose.
"Mira, él se acerca!"
"Hola, Paty. ?! ¿Cómo estás hoy ", preguntó Nicky, abrazándola.
"Estoy bien, ¿y tú?"
"Genial! Ahora, discúlpeme, tengo que hablar con Bryan ... "dijo Nicky, yendose.
Claire no podía creer en lo que acaba de suceder. Nicky no la miró ella. Él la ignoró completamente.
Paty estaba con cara de sorprendida. Ella no sabía qué decir.
"Mira, Claire, tal vez él es tímido o algo así." Paty dijo, tratando de consolar a Claire.
"No, Pat ... Todo fue un gran error ... Ahora sé que él no me quiere ... Pero yo sólo pensé ... bueno, ayer ... Incluso me lanzó un beso cuando me iba." Dijo Claire, tratando de no llorar.
"Sí, cariño ... Él es un gran idiota ... Pero, tenemos una fiesta para preparar ... Olvídate esta persona estúpida!" Paty dijo, sonriendo débilmente.
"Ok ..." contestó Claire, tratando de sonreír también. Pero ella estaba muy triste y muy enojada también. Nicky la usó ayer. Él sólo quería jugar con ella y lo logró , y eso estaba volviendo a Claire loca. Ella comenzó a caminar hacia donde Nicky estaba hablando con Bryan. Se detuvo frente a él y lo miró con cara de enojo. Si las miradas mataran, Nicky estaría muerto ahora.
"Byrne, sólo puedes BESAR MI TRASERO!", Dijo Claire, golpeando su pecho y saliendo.
Bryan miró a Nicky, sus ojos se abrieron como platos.
"No preguntes, McFadden ... Simplemente no preguntes ..." dijo Nicky, saliendo de la casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:17 am

Capitulo 30

"¿Dónde pongo esto, Pat?" Preguntó Mark, mostrando a Patty alguna decoración que sostenía.
"No lo sé, bebé ... Pregunta a Claire o Nicky ... Ellos están haciendo la decoración ..." dijo Patty, sonriéndole.
"Ok, pero ¿dónde está Nicky?! Claire está ahí, pero no estoy viendo a Nicky ... ", dijo Mark, en busca de Nicky.
"Hum, eso es raro ... El estaba aquí ... Le preguntaré a Claire." Dijo Paty, yendo a donde estaba Claire.
"C, ¿dónde está ese gusano?" Preguntó Paty.
"¿Dónde está?! Que" preguntó Claire, con una cara de confundida.
"Esa cosa Byrne ...", explicó Paty.
"Oh .... El gusano ... ", dijo Claire. Ella se echó a reír. "No lo sé ... Yo sólo le dije que podía besarme el trasero ... Ahora no sé dónde está ..."
"TU?! QUÉ" preguntó Patty, riendo. "Claire, me encantó! Pero tenemos que encontrarlo ... Él tiene que ayudar ... ", dijo Patty con voz débil.
"Oh, no! Yo puedo hacer esto sola ... No lo necesito y no quiero su ayuda ... ", dijo Claire. No quería hablar con Nicky de nuevo.
"Ok, cariño, lo que quieras ... pero tiene que ayudarnos con la fiesta... Estamos haciendo esto para Kian y Gema, y Kian es su mejor amigo."
"Sí, tienes razón ... Pero, puedes buscarlo?" Preguntó Claire.
"Sí, no te preocupes ... voy a ver si él está fuera."
Patty abrió la puerta y encontró a Nicky sentó en el suelo, con la espalda contra una pared.
"Byrne, necesitamos tu ayuda." Ella dijo, con un tono duro de la voz.
"Oh, ella me odia, ¿verdad?" Nicky respondió. Él estaba con la cabeza entre las manos, mirando al suelo.
Patty se sentó junto a él. Ella lo miraba y se dio cuenta de que estaba muy triste.
"Nicky, ¿quieres hablar?" Ella preguntó, poniendo una mano en su hombro.
Él levantó la cabeza y la miró fijamente. Ella estaba sonriendo, y ella nunca le había sonreído antes.
"Pat, estoy muy triste ..."
"¿Por qué, Nicky?! Claire está triste! Claire está herida! No entiendo por qué estás triste ... ", dijo Patty. Ella estaba hablando en voz alta.
"PORQUE LA AMO, OK?", Gritó Nicky, y se puso a mirar el suelo otra vez.
"¿QUÉ? Nicky ... "Patty se sorprendió.
"Pat, la amo con locura!" Explicó Nicky.
"¿Pero por qué ..."
"¿Por qué estoy haciendo eso con ella?! Porque quiero que me odie ... me quiero olvidar de ella ... "Diciendo eso, Nicky comenzó a explicar a Paty todo. Todas las razones que tenía para tratar Claire esa manera.
"Nicky, esta es la cosa más loca que he escuchado!", Dijo Paty, levantándose.
"Nadie me entiende ... ya me estoy acostumbrando a esto ..."
"Bueno, Nicky, no puedes culparnos ... ¡Mira lo que estás haciendo por tratar de olvidarla ... ¿La estás olvidando?" Preguntó Paty, cruzando los brazos delante de su cuerpo.
"No ..." dijo Nicky con una voz débil.
"¿Y crees que ella te odia?"
"Bueno, yo no lo creo ... Después de lo que pasó ayer ..."
"¡Eso es! Nicky, despierta, hombre! Ella no te odia ... ¿No puedes ver que ella te ama? ", Dijo Paty, sonriendo.
"¿Qué?" Preguntó Nicky. El corazón le latía con fuerza.
"¡Sí! No debería estar diciendo esto ... Pero ella te ama! "
"Pat, eso es horrible!" Dijo Nicky, pasando una mano su pelo corto.
"Byrne, no te puedo entender ..."
"Patty, yo no quiero que me ame! La amo tanto que si tengo que dejarla ir para ser feliz, voy a hacer esto ... Sólo quiero que sea feliz ... "
"Oh tú y tu grande, estúpido y sin cerebro ... Me rindo ..." dijo Patty, metiéndose en la casa de Kian nuevo.

"¿Lo encontraste?" Preguntó Claire. Estaba preocupada por Nicky.
"Sí, él está fuera ... No sé si él va a ayudar ... Pero, vamos a hacer esta fiesta.", Dijo Patty. Ella no le diría a Claire acerca de la conversación que tuvo con Nicky. Nicky era el que tendría que decirle a Claire acerca de sus sentimientos, no ella. Pero Patty dudaba que él fuera a hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:23 pm

Capitulo 31

Eran las 4 p.m. y la fiesta estaba lista. Las chicas se fueron al hotel para prepararse y los chicos se fueron a sus casas.
Gema llegó al hotel y vio que todo el mundo estaba vestido de gala para salir.
"Humm, ¿a dónde van?" Preguntó Gema.
"No hacemos más que pasar el rato con los chicos ... ¿Vas a hacer algo esta noche?", Dijo Patty.
"Sí, me voy a cenar con Kian! Sólo vine aquí a tomar una ducha y ponerme ropa de mejor calidad. "Gema explicó.
"Oh, ya veo ... tendrás una noche especial ...", dijo Claire, riendo.
"Espero que sí!", Respondió Gema, riendo también. "Por lo tanto, diviertanse todas ...", dijo Gema, en su camino hacia el cuarto de baño.
"¡Tú también!" Respondieron Todas las chicas, salieron de la habitación.

"Wow ... Estás ... Estás ... Estás increíble, Hilda!", Dijo Bryan, su mirada iba hacia arriba y abajo de su cuerpo.
"No estás tan mal!" Ella dijo, ruborizándose.
"Hola, chicos!", Dijo Claire, abrazando a cada uno de ellos. Se detuvo delante de Nicky, y sin saber qué hacer. Entonces hizo algo que Claire no se lo esperaba. Él abrió sus brazos y la abrazó. Mientras la abrazába, le susurró al oído:
"Lo siento, nena ... te prometo que algún día me entenderás ..."
Entonces, él le besó el lugar justo debajo de la oreja, enviando escalofríos por todo el cuerpo.
Ella lo miró. Podía ver por sus ojos que ella estaba llena de dudas y muy confusa. Él sólo sonrió y le acarició la mejilla, y luego se fue.
Si Claire estaba confundida antes, ahora estaba más que confundida. "¿Qué quiso decir Nicky con eso?! 'Pensó, pasando una mano por su cuello, donde Nicky le dio un beso.

"Gente, llegaron!" Mark dijo, el cambio de las luces.
"Kian, pensé que íbamos a cenar.", Dijo Gema, mirando a Kian.
"Nosotros, cariño... se me olvidó algo en casa ... Será sólo un minuto, lo prometo.", Dijo Kian, abriendo la puerta.
Cuando Kian enciende las luces, todo el mundo gritó "SORPRESA"! Gema no podía creer que sus amigos hicieron eso a ella! Se puso las manos delante de la boca mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
"Oh, chicos ... Gracias!! Yo Los amo a todos mucho ", dijo Gema, sonriendo.
"Bueno, tienes que dar las gracias a Kian! Él planeó todo esto! ", Dijo Shane.
"Yo sólo quería que tuvieras el mejor cumpleaños de tu vida! Así que ¡Feliz cumpleaños, cariño! "Él dijo, abrazándola y besándola justo en los labios.
Todo el mundo los miraba, sorprendidos. Cuando rompieron el beso, el rostro de Gema estaba rojo.
"Una buena manera para desear feliz cumpleaños, hombre!", Dijo Bryan, riendo.
"Y creo que tenemos otra cosa que merece ser celebrado ...", dijo Shane, comenzando a sonreír.
"Y esto sería ..." preguntó Mark.
"Eso, que Bryan no interrumpió el beso!" Dijo Shane, riendo. Nadie entendía lo que eso significaba, solo Claire y Bryan. "No importa, es una larga historia." Él dijo, ruborizándose.
Todo salió bien en la fiesta. Gema y Kian estaban juntos, y ambos estaban muy contentos. Todo el mundo bebió un poco demasiado, y algunos de ellos estaban bastante "feliz".
"Así que, HILDA, estás disfrutando la fiesta?", Gritó Bryan. Él era uno que hablaba alto.
Bryan, estoy justo detrás de ti ... ", dijo Hilda, poniendo una mano en su hombro.
"OH! Si usted es Hilda, quien es la persona con la que estaba habland? "Le preguntó, con una cara divertida.
"Esa sería la cortina, Bryan.", Dijo Hilda, tratando de no reírse.
Claire estaba pasando un buen rato. Ella estaba bailando con Shane y eso estaba volviendo a Nicky loco. Él estaba en el sofá, mirando a Claire y Shane intensamente.
"Puedes estar en su lugar, ¿sabes?" Patty dijo, mientras ella se sentaba a su lado.
"No, Pat ... No puedo ... Vamos a mantener las cosas como están ..." Dijo, con voz débil.
"Lo que sea ... Es tu vida ... Pero yo te advierto ... Si sigues lastimandola, Shane se va a enojar, y no sé lo que podría hacer ... Son sólo amigos, pero él se preocupa mucho por ella ... "
"Hum ..." fue todo lo que dijo Nicky. Observó cuando Patty se levantó y se fue, y luego empezó a mirar a Claire otra vez.
Dos horas pasaron, y cuando Nicky estaba casi saliendo, algo sucedió. Todavía estaba en el sofá, jugando con sus dedos. "Patss You" empezó a tocar, que era su canción favorita de Westlife. Él se estaba levantando cuando alguien se detuvo justo frente a él. Levantó la cara y allí estaba ella ... Claire le estaba mirando, con una hermosa sonrisa en su rostro.
"Nicky ... Sé que las cosas no están muy bien entre nosotros, pero ... ¿Quieres bailar?" Preguntó ella. No sabía por qué estaba haciendo eso, pero se sentía bien.
"Oh ... bien ..." El dijo, mientras ponía sus brazos alrededor de su cintura.
Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y apoyó la cabeza en su pecho. Todo el mundo dejó de hacer lo que estaban haciendo y se quedó mirándolos. Ninguno de ellos podía creer que Claire y Nicky bailaban, sin matarse.
"Er ... Kian ... Mark me dijo que usted tiene un maravilloso jardín ... me encantaría verlo ..." dijo Patty, mirando a Kian con una cara muy graciosa.
"¡Oh! Sí ... Vamos a ir todos por allá ... les mostraré algunas plantas raras que tengo ... "Kian dijo, guiñándole un ojo.
"Pero yo no quiero ver las plantas ..." Bryan protestó.
"McFadden, sólo síguenos, ok?! Hombre, eres lento! ", Dijo Mark, abriendo la puerta.
Shane se resistía, pero él siguió a los otros. Ahora, sólo eran Claire y Nicky ... Estaban solos.
Ellos seguían bailando. Claire levantó la cara y sonrió. Él le devolvió la sonrisa y se pasó una mano a través de su cabello.
"Me encanta esta canción ... Es muy especial para mí ..." susurró Claire, con los ojos cerrados al sentir su mano acariciando su cabello.
"Sí ... Es mi canción favorita también ..." El dijo, con una voz baja. "“Oh, baby, I miss you I do…" Él cantó ... su voz sonaba perfecta como siempre. Pero esta vez fue muy especial ... Él estaba cantando sólo para ella, nadie más ... Estaba sólo pensando en ella, él sólo quería cantar porque ella estaba ahí ... Claire era la razón de su canto ... Claire era la razón de su vida .
Estaban bailando con sus frentes tocandose. Claire comenzó a acariciar la parte posterior de la cabeza de Nicky, pasando los dedos por el pelo suave.
"Mira, Claire ... Todo lo que está sucediendo entre nosotros ... Bueno ... Es imposible para nosotros tener una relación ..."
Claire se apartó de su abrazo y le miró.
"Nicky, no sé lo que está pasando contigo ... Yo pensé que lo de ayer significaba algo para ti ... Porque yo estaba siendo sincera ..."
"Claire ... No me malinterpretes ... Tú eres especial ... Pero nosotros no podemos estar juntos ...", dijo. Su corazón estaba sufriendo.
"Sólo quiero que me expliques por qué!", Dijo Claire.
"Porque no quiero, ¿está bien?! Simplemente no lo hago! No me puedes obligar a tener una relación contigo! Yo no te quiero! ", Dijo. Es ahora o nunca. Ella tenía que odiarlo.
"Ya veo ... Me utilizaste ayer! Eres una persona muy enferma! Vete al infierno tú y tu actitud! ", Dijo Claire, corriendo. Abrió la puerta y se fue, corriendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:24 pm

Capitulo 32

"Claire, espera!" Patty gritó, mientras corría tras ella.
Claire se detuvo y miró a Patty. Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
"¿Qué ha pasado?! Pensé que tú y Nicky estaban empezando a llevarse bien ... "Paty preguntó, preocupada.
"Oh, Pat ... Yo pensaba lo mismo ... Pero Nicky me dijo que él no me quiere ... Que yo no puedo obligarlo a tener una relación conmigo ...", dijo Claire, sollozando.
Paty no podía creer que Nicky dijo eso. Él estaba enamorado de Claire, pero estaba diciendo esas cosas horribles a ella ...
"Claire, espera un momento ...", dijo Paty. Tomó su celular y marcó el número de Mark. "Cariño, soy yo ... puedes pedir a una de las chicas que venga aquí ... Si ... estamos a sólo a pocos metros del la casa de Kian ... Sí, ella está bien ... Adiós!"
Patty volvió para mirar a Claire. Ella seguía llorando, tratando de secarse las lágrimas con el dorso de la mano. Unos minutos más tarde llegó Hilda, con cara de preocupación.
"¿Qué está pasando?"
Hilda, por favor, sólo tienes que ir al hotel con ella ... Yo realmente necesito hablar con Nicky ... "pidió Paty.
"Pat, ¿qué quieres con Nicky?" Claire preguntó, con los ojos muy abiertos.
"Nada ... Tengo que hablar con él ... No te preocupes ... Sólo tienes que ir a casa y calmarte ..." Paty explicó, caminando de regreso a la casa de Kian.
"Vamos, nena..." dijo Hilda, poniendo un brazo alrededor del hombro de Claire y caminando para encontrar un taxi.

Cuando Paty llegó a casa de Kian, todo el mundo estaba dentro, tratando de que Nicky dijera lo que pasó. Shane estaba muy enojado.
"Hey, chicos ... Sólo déjame hablar con él ..." dijo Patty, mirando a sus amigos. "Nicky, ¿puedes seguirme, por favor?"
Nicky se levantó y siguió Patty. Entró en el dormitorio de Kian y cerró la puerta.
"Nicky, ¿cómo puedes decirle a Claire que no la quieres ...?! ! Que te estaba obligando a una relación ", preguntó Paty.
"Pat, estoy intentando todo lo que puedo para superar su ... Tengo que permanecer lejos de ella ... ¿Por qué crees que yo le pedí que abandonar el grupo?"
"Nicky! Esto no está funcionando! Sólo estás lastimándola! No estás alejándola más a ella y, por alguna razón que no sé, ella está enamorándose más de ti... ", dijo Paty, intentando que Nicky viera la realidad.
"Pat, sólo quiero ir a casa ... necesito dormir ..." Nicky dijo, abriendo la puerta y dejando la habitación de Kian.
¿A Dónde crees que vas?" Preguntó Shane, cuando vio que Nicky se iba.
"Me voy a casa, ¿por qué?" Nicky respondió irónicamente.
"Oh, Byrne, eres un imbécil!" Shane dijo, empezando a caminar detrás de Nicky.
"Shane, dejarlo ir ...", dijo Kian, agarrando el brazo de Shane. "Déjalo, Nicky! Vete! "Gritó Kian. Sabía que Shane quería golpear a Nicky.

Al día siguiente era domingo. Claire se quedó en casa, viendo algunas películas. Patty quería quedarse con ella, pero Claire le dijo que estaba bien, y que Patty podía salir con Mark, que iba a estar bien. Así, Claire estaba sola. Las otras chicas estaban fuera también. Claire necesitaba estar sola ... Necesitaba descansar su cuerpo y su mente.
Nicky se quedó en casa también. Él comenzó a trabajar en una nueva canción. Estaba pensando en todo cuanto ha pasado los últimos días ... Esa tarde con Claire ... Ese momento fue tan especial que quería poner eso en una canción. Él estaba escribiendo algunas palabras, y haciendo un ritmo golpeando el lápiz sobre la mesa. Miró lo que había escrito y comenzó a cantar, con voz baja, sintiendo su corazón ardiente por los recuerdos de ese día.

I’m gonna take this moment
And make it last forever
I’m gonna give my heart away
And pray we’d stay together
‘Cause you’re the one good reason
You’re the only girl that I need
‘Cause you’re more beautiful than I had never see
I’m gonna take this night
And make it Evergreen…


Era exactamente la forma en que Nicky estaba sintiendo. Se sorprendió al ver que se las arregló para poner sus sentimientos en el papel. Él miró el papel y sintió como su corazón se rompía dentro de su pecho. Más recuerdos comenzaron a llenar su mente, y se escribieron otras palabras.

Eyes… Like a sunrise
Like rain falls down my soul
And I wonder…
I wonder why you look at me like that
What you’re thinking… What’s behind
Don’t tell me but it feels… like… love

No podía soportarlo más. Puso el papel dentro de un cajón. Cada sentimiento de él estaba escrito en ese papel ... Era tan doloroso leer que las palabras. Podía sentir sus ojos sobre él ... su toque. Esa situación lo estaba matando ... Pero no había nada que él pudiera hacer ... El daño ya estaba hecho.


Última edición por shyni el Miér Oct 14, 2015 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:25 pm

Capitulo 33

El resto del mes pasó volando. Cuando todo el mundo se dio cuenta, era el último día de la gira de ensayos. Las cosas entre Nicky y Claire eran las mismas. No hablaban entre sí, sólo cuando tenían que hacerlo.
Iban a Brasil al día siguiente. Iban a comenzar su nueva gira y todo el mundo estaba muy emocionado. Las chicas no pudieron ocultar que estaban muy nerviosas.
Era un miércoles, y estaban en el aeropuerto. Era muy temprano en la mañana y ellos se encontraban en una habitación especial, porque sabían que los fans les harían un gran lío si veían a Westlife en el aeropuerto.
"Chicos ... tenemos que abordar ahora! Es hora de irnos! "Louis los llamó.
Todos ellos tomaron sus cosas y se fueron directo al avión. Era un avión exclusivo. Sólo los chicos de Westlife y la tripulación estaban allí. Todo el mundo entró en el avión, y Claire fue la última en hacerlo. Ella entró y se puso a buscar un asiento vacío. Encontró uno ... que estaba al lado de Nicky. Ellos tendrían que viajar lado a lado.
Ella se sentó a su lado y no dijo una palabra. Estaba tan cansada de discutir con él que ella estaba tratando de ignorarlo completamente. Él hizo lo mismo. Él sólo miró por la ventana y se puso a mirar a su reflejo. Estaba con los ojos cerrados, tan angelical ... tan tranquila. El avión comenzó a moverse y Nicky dio cuenta de que Claire se estaba poniendo más nerviosa por momentos. Entonces se dio cuenta de que tenía miedo. Ella estaba agarrando el brazo de la silla, y él pudo ver que estaba temblando.
"¿Estás bien?", Le preguntó, con una voz baja.
"Humm, sí ... no me gustan los aviones, eso es todo ..." Ella mintió. La verdad era que ella estaba muerta de miedo.
"Pero estás temblando, nena ..." Dijo, mirandola preocupado, y mirándola directamente a los ojos. Claire lo miró, y Nicky se dio cuenta de que él la había llamado 'nena'. Se le escapó de sus labios. Lo siento ... no quise llamarte así ... "Él dijo, tratando de excusarse.
"No hay problema, Nico ..." Claire dijo, sonriendo. Ella nunca lo llamaba Nico. Sentía como su pecho iba a explotar.
Entonces, el avión se detuvo. Empezaron a deslizarse ahora. Claire estaba realmente asustada, ella no sabía qué hacer. A ella simplemente no le gustaba viajar en aviones, ese fue uno de sus mayores temores.
"Va a estar bien, no te preocupes ... Yo estoy aquí contigo ..." Nicky susurró en su oído, agarrando su mano y poniéndola en su pierna.
Claire se sintió a salvo, sólo porque Nicky hizo eso. Se sentía como si nada podría suceder a ella, mientras que él estaba allí. Nicky frotaba la mano con el pulgar. Lo único que quería en el mundo era para protegerla.
El avión despegó, y Claire se sintió aliviada. Pero ella no quería dejar ir de la mano de Nicky, ahora no ... nunca ... Nicky seguía sosteniendo su mano y acariciándola. Era la mejor sensación en todo el universo, y los dos sentían eso.
"¿Cómo te sientes ahora?", Se preguntó, sonriendo tímidamente.
"Estoy bien ... Sólo tengo problemas con los despegues y aterrizajes." Ella respondió, riendo un poco.
"Supongo que todos ... Mira a Kian!" Dijo Nicky, mostrando Claire cómo su amigo estaba. Ahora Nicky estaba riendo en voz alta. Kian estaba con la cabeza entre las manos, y Gema le acariciaba el pelo, diciendo algo parecido a "todo está bien ... no te preocupes".
"Sí, supongo ...", dijo Claire, riendo también.
Ahora, un silencio incómodo llenó el lugar en el que Claire y Nicky estaban. Todavía estaban tomados de la mano y Nicky notó que Claire no estaba cómoda.
"Oh, lo siento ..." Él dijo, soltándole la mano y ruborizándose.
"Oh, no hay problema ... Gracias ..." Ella dijo, ruborizándose también y poniendo su mano sobre su pierna.
"¿Por qué?" Por un momento Nicky pensó que Claire le estaba dando las gracias por soltarle la mano.
"Por estar aquí conmigo ..." contestó Claire, sonriendo suavemente.
"Oh ..." dijo Nicky, aliviado. "Eso no fue nada ..."
Fue un vuelo muy largo. Imagínense viajando desde Inglaterra a Brasil. Al comienzo para todos el mundo vuelo fue emocionante, hablaron y bromearon mucho. Todo el avión se llenó de risas. Ahora, ellos estaban más tranquilos.
"Oh, estoy tan aburrido!", Dijo Bryan, haciendo un mohín. "Hey, vamos a cantar!"
"Sí, buena idea! Así que, ¿qué canción! "Contestó Mark?.
"How about You can’t lose what you never had?" Nicky sugirió. Todo el mundo lo miró y estuvo de acuerdo.
Así, comenzaron a cantar. Todas las chicas estaban cantando juntas, excepto Claire. Ella sólo quería escuchar la voz de Nicky cerca de su oído. Y, Dios, era perfecto.
Nicky cantaba con el corazón. Y cantó la canción entera mirando a Claire. Todo lo que podía ver era a Claire. Para él, ella era la única persona allí.
Ellos cantaron un par de canciones antes de que algunos de ellos empezaron a dormir. Cuando se dio cuenta Nicky, él era el único cantando. Allí estaba, cantando 'Close your eyes', con una voz baja y tranquila. Y Claire todavía estaba despierta, con la cabeza apoyada en la silla y mirandolo a él ... Disfrutaba cada palabra que salía de los labios de Nicky, disfrutando de todos los segundos con él.
"Oh, lo siento ... Estoy molestándote ... Si quieres puedes dormir un poco ..." El dijo, deteniéndo su canto.
"No, por favor, no te detengas..." Ella dijo, poniendo una mano en su brazo. Cerró los ojos para tomar la esencia de ese momento y cuando los abrió de nuevo, Claire le sonreía. Era la sonrisa más hermosa que había visto nunca.
Él le devolvió la sonrisa y se puso a cantar Moments. Claire cerró los ojos y comenzó a sentir una extraña sensación correr por todo su cuerpo. Esa fue la canción adecuada para lo que ella había tenido con Nicky ...‘Cause every moment we share together is even better than the moment before… If every day was, as good as today was… Then I can’t help til tomorrow comes…
Claire abrió los ojos y comenzó a cantar esa parte con Nicky. Sus ojos estaban fijos el uno al otro. Ambos dejaron de cantar, pero no podían quitar los ojos de los demás. Nicky comenzó a acercarse a Claire. Cerró los ojos, tomó la cara con la mano y besó en la comisura de la boca de Claire. Entonces, él le besó la otra esquina y se mordió el labio inferior, en voz muy baja. Cuando ambos no podían soportar más la espera, la besó. El sentió cuando ella puso su mano en la parte posterior de su cabeza, y le acarició el pelo. Se olvidaron de que estaban en el interior de un avión y que había más personas con ellos. Ellos realmente no les importaba, y ambos estaban muy contentos porque Bryan estaba durmiendo.
Después del beso, Claire apoyó la cabeza en su pecho, y se sintió dormida, escuchando el sonido de los latidos del corazón de Nicky. Él sólo estaba acariciando su cabello cuando se durmió también.
Kian se despertó y no podía creer lo que veían sus ojos. Claire y Nicky estaban durmiendo, abrazados. Él los miraba, sorprendido. Entonces, Nicky abrió los ojos y le sonrió. Kian le devolvió la sonrisa y se dirigió al cuarto de baño. Kian era muy feliz ahora. Podía sentir que su amigo estaba feliz, como si nunca hubiera visto antes. La felicidad de Nicky tenía un nombre ahora: Claire.


Última edición por shyni el Miér Oct 14, 2015 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:26 pm

Capitulo 34

La azafata anunció que el avión se disponía a aterrizar en Sao Paulo. Claire todavía estaba durmiendo, y Nicky comenzó a llamarla, en voz muy baja.
"Hey ...dormilona ..." Él dijo, pasando una mano por su cabello.
Claire se despertó y se sintió un poco perdida. Ella se encontró con la cabeza sobre el pecho de Nicky. Entonces, se acordó de todo lo que pasó y sonrió. Ella lo miró ... Él sonreía también.
"Estamos a punto de aterrizar, cariño ..." Dijo. "Sólo recuerda, estoy aquí contigo, ¿de acuerdo?" Agarró la mano de nuevo, y la besó.
"Yo no tengo miedo ..." contestó Claire, sonriendo.
Él le devolvió la sonrisa y le dio un suave beso en los labios de Claire, haciéndola temblar. Ella no sabía lo que estaba pasando entre ellos. Lo único que sabía era que era el día más feliz de su vida. No quería pensar que Nicky estaba jugando con ella de nuevo. Ella prometió a sí misma que no iba a pensar en eso.
El avión aterrizó, pero Louis les pidió que se quedaran dentro.
"Chicos, ahora estamos en São Paulo. Bueno, alguien me informó que hay una gran multitud de fans de fuera, así que saldrán del avión e irán directamente a la puerta de atrás, donde los de seguridad nos están esperando. Sólo síganme! "Louis dijo, y todo el mundo se levantó y recogió sus cosas.
Nicky tomó su maleta y también el equipaje de mano de Claire. Dejaron el avión después de las demás.
Fue un poco difícil de salir del aeropuerto, ya que algunos fans se enteraron que estaban en la otra salida, y corrieron a conocer a sus ídolos. Los chicos se detuvieron para tomar algunas fotos y firmar algunos autógrafos. Estaban siendo muy amable con los fans, como de costumbre.
El camino hacia el hotel era muy tranquilo, todo salió bien. Todo el mundo estaba tranquilo, era un viaje largo y estaban muy cansados.
Cuando llegaron al hotel, Louis dividió las habitaciones. Todos los chicos estaban en habitaciones separadas y las chicas pidiron a Louis ponerlas juntas. Hilda, Kelly y Gema estaban en una habitación y Patty y Claire estaban en la otra.

"¿Qué vas a hacer ahora?" Nicky preguntó Claire, cuando estaban en el vestíbulo del hotel.
"No lo sé ... Tal vez ir a mi habitación y tratar de descansar ..." respondió Claire.
"Sí ... Quiero descansar también ... Bueno, las habitaciones están en la misma planta ... Así que, tal vez más adelante, si lo deseas, puedes hacerme una visita ..." dijo Nicky, sonriendo.
"Hummm, voy a pensar en eso ..." dijo Claire, bromeando.
"Funny girl ..." dijo Nicky, riendo.


"Mark, ¿qué es eso?" Preguntó Patty, mirando confundida a Nicky y Claire.
"¿Qué, nena?"
"Claire y Nicky ... Míralos ... Parecen tan ... tan cerca ... No lo sé ..."
"¿No supieron?" Preguntó Kian, teniendo de pronto parte de la conversación.
"¿Qué?" Mark y Paty preguntó en el mismo tiempo.
"Hoy, en el avión ... Claire y Nicky dormían abrazándose unos a otros ... los vi ... Creo que están juntos ahora ..." dijo Kian.
"¿En serio?! Oh ... Eso es maravilloso! "Dijo Patty, riendo.
"Sí!" Mark estuvo de acuerdo.

"Pat, ¿vas a la habitación ahora", preguntó Claire.
"Oh ... ¡Sí! ¡Vamos! ", Respondió Paty. "Marky, me voy a mi habitación ... Podemos hacer algo más tarde ..."
"Sí, te llamaré más tarde ...", dijo Mark, besando Paty.
Claire y Patty entraron en el ascensor y Claire pulsó el botón número 6. Cuando entraron en la habitación, Patty dijo:
"Ahora puedes decirme todos los detalles sórdidos!"
"¿Qué?" Preguntó Claire. Entonces, ella se echó a reír. "Oh, ya sabes!"
"¡Sí! Kian los vio a los dos dormir! "
"Oh, Pat ... Fue tan maravilloso en el interior del avión ... me sentí muy cómoda con él ... Parece que él está cambiando ... yo siento que él realmente quiere estar conmigo ... Pero tengo miedo ...", explicó Claire.
"Lo sé, C... Pero dale la oportunidad de demostrar que está siendo sincero ...", dijo Paty. Sabía que Nicky estaba siendo sincero con Claire, pero ella no lo sabía.
"Voy a dejar que las cosas sucedan naturalmente ... Lo que tienen que ser, será ... Ahora, necesito descansar ... Es que odio viajar en avión", dijo Claire, sonriendo.
"Sí ... Pero apuesto a que ahora estás amando a los aviones!", Dijo Patty con una sonrisa descarada.
"¡Por supuesto!", Dijo Claire, riendo en voz alta, yendo a tomar una ducha.

Nicky estaba en su habitación. Se dio una ducha y ahora estaba leyendo un artículo que él sostenía. Él tenía una sonrisa en su rostro. Ese papel era el de la nueva canción n la que Nicky estaba trabajando ... la canción de Claire. Esa canción era todo para él ... Sus sentimientos estaban allí ... De repente otro verso vino a la mente, y se apresuró a conseguir un lápiz, para escribir.

Touch, like an angel…
Like velvet to my skin
And I wonder…
I wonder why you wanna spend the night
What you’re dreaming… what’s behind
Don’t tell me but it feels… like… love…

Comenzó a cantar toda la canción. Al hacer eso, él sintió su presencia allí con él ... Esa era su canción. Esa canción representa su vida, todo lo que estaba pasando con ellos. Pero, el nombre le faltaba ... Nicky comenzó a pensar en una que coincidira completamente con la canción. Tomó el lápiz y escribió en la parte superior del papel:

Evergreen - Por Nicky Byrne
Para el amor de mi vida, Claire Cohen


Última edición por shyni el Miér Oct 14, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:26 pm

Capitulo 35

Cuatro horas más tarde, Mark llamó a la puerta de Claire y Paty.
"Hey, el amor ... He venido a pedirte si quieres comer algo ...", dijo Mark, abrazando Paty y besándola.
"Ok ... me muero de hambre! ¿Quieres venir, Claire? "Preguntó Patty, mirando a su amiga que estaba en el sofá.
"No ... Sólo vayan y diviértanse ... Me quedaré aquí ... Pero, ¡gracias!" Contestó Claire, sonriendo.
Paty y Mark se fueron, dejando a Claire sola. Aunque las, preguntas empezaron a perseguir su mente ... "está Nicky siendo sincero conmigo? 'Claire pensó, tenía miedo de la respuesta. Ella estaba muy asustada. Todo sucedió tan rápido que ella no tenía tiempo para pensar en ello. Se levantó del sofá y se fue a dar un paseo. Necesitaba un poco de aire fresco.

"Entra, Byrne!" Kian dijo, después de abrir la puerta y ver a Nicky.
"Gracias ..."
"Nicky, son tú y Claire una pareja ahora?" Preguntó Kian, mirando a Nicky.
"Oh, eres muy directo, ¿no es así?" Dijo Nicky, sonriendo.
"Hombre, yo puedo ver que eres feliz ... Es por eso te estoy preguntando ...", explicó Kian.
"No lo sé ... Pero lo pensé mejor y voy a dejar de tratarla de esa manera y darnos una oportunidad ... Yo la necesito, ya sabes ... Ella me hace sentir un hombre mejor ... empecé a analizar mi vida y me di cuenta de que yo soy nadie sin ella ... ", dijo Nicky. Él tenía una gran sonrisa en su rostro.
"Eso es impresionante, Nico! Gracias a Dios despertaste y viste que estabas haciendo todo mal! ¡Estoy muy feliz por ti ", dijo Kian, poniendo una mano sobre el hombro de Nicky.
"Ah, se me olvidaba ... Vine aquí para mostrarle esto ... Es algo que he escrito ..." dijo Nicky, entregándole a Kian un trozo de papel. Era otro papel. El otro Nicky lo mantiene sólo para sí mismo.

Evergreen – By Nicky Byrne

Eyes… Like a sunrise
Like rain falls down my soul
And I wonder…
I wonder why you look at me like that
What you’re thinking… What’s behind
Don’t tell me but it feels… like… love

I’m gonna take this moment
And make it last forever
I’m gonna give my heart away
And pray we’d stay together
‘Cause you’re the one good reason
You’re the only girl that I need
‘Cause you’re more beautiful than I had never seen
I’m gonna take this night
And make it Evergreen…

Touch, like an angel…
Like velvet to my skin
And I wonder…
I wonder why you wanna spend the night
What you’re dreaming… what’s behind
Don’t tell me but it feels… like… love…

Kian leyó la canción y miró a Nicky, sonriendo.
"Oh, ya veo ... Claire realmente te hace una mejor persona! Esto es perfecto, Byrne! ", Dijo Kian, riendo.
"Pero, ¿quién dijo que esta canción es para Claire?"
"Oh, vamos, Nicky ... Sé que escribiste esto para ella ... Esta es su historia con ella ... Todo lo que has pasado ya está aquí ..."
"Sí ... ¿De verdad me conoces ..." dijo Nicky, sonriendo. "Bueno, voy a ver lo que está haciendo ... Nos vemos, Ki!"
Diciendo eso, Nicky dejó la habitación de Kian y se dirigió a la de Claire. Llamó a la puerta, pero no pasó nada. No estaban en el interior. Nicky se rascó la cabeza y bajó las escaleras.
Ella no estaba en el vestíbulo ni, por lo que decidió buscar a su en el restaurante. Se dio cuenta de que Paty y Mark estaban ahí.
"¡Hola!", Dijo, sonriendo a ellos.
"Ella está en la habitación ...", dijo Paty, con una gran sonrisa.
"¿¡Qué! Oh ... "Nicky se echó a reír. "No, ella no está ... Llamé a la puerta y nadie abría ..."
"¿En serio?! Hum ... Entonces, yo no sé dónde está ... "respondió Paty, confundido.
"Ok, voy a seguir buscando ... Gracias de todos modos", dijo Nicky, dejando a Mark y Patty comiendo.

Nicky miró a Claire en todo el hotel, pero no la encontró. Casi estaba renunciando al verla. Ella estaba sentada en el borde de la piscina, con las piernas dentro del agua. Ella estaba muy seria, se veía preocupada. Nicky se acercó a donde estaba Claire, se detuvo detrás de ella y la abrazó por detrás, besándole el cuello.
Claire giró la cara y sonrió cuando vio a Nicky.
"¡Eh, tú ..." Le susurró, mientras estaba sentado a su lado.
"Hola ..." Ella dijo, mirándolo.
"Te busqué por todas partes ... Me estaba empezando a preocupar ..."
"Oh, lo siento ... yo necesitaba un poco de aire fresco ... necesitaba pensar sobre algunas cosas ..." Ella dijo, bajando la mirada, por lo que ella estaba buscando en el piso ahora.
"Oh ... lo sé ... Mira, lo siento por todo lo que hice y dije ... yo estaba siendo tan estúpido ... Y sé que ahora tienes miedo ... Pero te puedo decir que no estoy jugando contigo ... Tengo muchas ganas de estar contigo ... "Él puso un dedo bajo la barbilla y le levantó la cabeza. Ahora estaba mirando dentro sus brillantes ojos marrones. "Claire, te amo..."
Claire se sorprendió por lo que dijo Nicky. Él la amaba, y ella sintió una sensación de calor que atraviesa su cuerpo. Fue una sensación maravillosa, ella se sentía como si pudiera volar.
"Yo también te amo ..." Ella susurró, viendo como Nicky se acercaba a ella y permitiendo que sus labios al rozar la suya, como Nicky le acarició la mejilla.
Ellos rompieron con el beso, pero sus frentes seguían tocandose.
"Lo siento, cariño ... Lo siento mucho ... Te voy a mostrar cuánto amor que tengo para darte ..." murmuró Nicky, al ver aparecer una sonrisa en los labios de Claire.
"Eso está bien, Nico ..." dijo Claire, pasando un dedo a través de la barbilla, y riendo.
"Me encanta cuando me llamas Nico ..." Él dijo, frotando su nariz contra la de ella.
"Y me encanta cuando me llamas nena ..." Ella dijo, agarrando su brazo y lo empujando interior de la piscina.
Claire se echó a reír, pero Nicky la agarró y tiró de ella también. Ella sintió interior de la piscina y los dos se reían ruidosamente. Era de noche ya, y Claire y Nicky se encontraban dentro de la piscina, ambos completamente vestidos, jugando con el agua. Todos los clientes que pasaban por allí los miraron con una cara confundida, pensando que estaban locos.
Pero a Claire y Nicky no les importaba. Ellos se divertían, que era lo más importante.
"Nico, es mejor que nos vayamos ahora ... Hace frío y no queremos a contraer la gripe." Dijo Claire, salir de la piscina.
"Sí ... Estamos empapados!" Él dijo, mirando a su propio cuerpo.
"Te ves tan linda mojada ..." Ella dijo, abrazándolo.
"¿En serio?" El dijo, besándole y acariciándole el pelo.
"Oh, sí ..." Y ella respondió una sonriente difusión en los labios.
"Eso está bien ..." Dijo riendo ... "Bueno, vamonos ..."
Nicky tomó de la mano y ambos fueron de regreso al hotel, dejando el resto de los huéspedes del preguntándose qué estos dos locos estaban haciendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 12:14 pm

Capitulo 36

Claire abrió la puerta de su habitación y vio que todo el mundo estaba allí, todos los chicos y chicas, a excepción de Nicky, que habían ido a su habitación, para tomar una ducha.
"Cariño, ¿estás bien?" Shane preguntó, preocupado.
"Sí, estoy bien ..." Claire respondió riendo al ver la cara de sus amigos. Todo el mundo estaba con una cara divertida.
"¿Te has caído dentro de la piscina?" Preguntó Bryan.
"No ... Nicky me tiró dentro de la piscina ..."
"HE ¿QUÉ? Voy a matar a ese hijo de puta! "Shane gritó, yendo hacia la puerta.
"No, Shane! Estábamos jugando! Lo empujé primero ... Así que, De alguna manera lo merecía ... "dijo Claire, comenzando a reír en voz alta.

"Hum ... Así que ... tú y Nicky, ja ..." Hilda dijo, con una sonrisa descarada.
"Sí ... Estamos juntos ahora. Finalmente resolvimos nuestros problemas! "Claire explicó, con una enorme sonrisa. Sus ojos brillaban.
"Tú y Nicky?! ¿Desde cuándo se gustan el uno al otro? "Preguntó Bryan. Obviamente, él era siempre el último en enterarse de todo.
"McFadden, McFadden ... ¿Siempre eres tan lento o sólo estás fingiendo ser tonto!", Preguntó Hilda. Todo el mundo se echó a reír.
"Hilda, mi querida ..." Bryan comenzó, con su maravilloso acento. "Será mejor que haga algo que le impida decir este tipo de cosas a mí ..."
Diciendo eso, él la agarró por la cintura y la besó, sin darle Hilda ninguna oportunidad de decir nada. Todos los demás miraron a Bryan con sus ojos muy abiertos. Todo el mundo se sorprendió por lo que había hecho.
"Bueno, voy a ir a tomar una ducha ..." Claire dijo, avergonzada.
"Y nosotros tenemos que hacer esa cosa, Mark ..." Buscando el rostro confundido de su novio, dijo Paty. "Mark, esaaaaa cosa ... ya sabes ..." Ella dijo, señalando a Bryan y Hilda con la cabeza.
"Ooohhhhhhh ... Esa cosa ... Sí, cariño ... vamos ...", dijo Mark, saliendo con Paty.
Todos los otros dieron algunas excusas para salir también, e Hilda y Bryan estaban solos, a excepción del hecho de que Claire estaba en el baño.

Una hora más tarde, Claire encontró a todos en el bar del hotel.
"Fue realmente agradable que me dejaran con la nueva pareja de chicle!" Ella dijo, riendo.
"Hola, cariño!" Dijo Nicky, levantándose y abrazándola. Entonces, él le acarició la mejilla y la besó.
"Sí, hablando de la nueva pareja de chicle ...", dijo Kian, riendo.
"¿Qué?" Preguntó Nicky, mirando a las caras sonrientes de sus amigos.
"Nada, Byrne ... Nada ..." Mark dijo, sonriendo.
Claire se sentó en la silla que estaba junto a Nicky. Ella miró a la mesa y sonrió.
"Así que, no Guinness?" Ella dijo, riendo. La mesa estaba llena de pintas de Brahma, una muy famosa cerveza brasileña.
"Si ..." dijo Shane, decepcionado. "Pero esto es bueno también."
"¿Quieres uno?" Nicky le preguntó Claire. Su brazo estaba detrás de ella, en su silla.
"Sí, por favor ..." Ella respondió, sonriéndole.

Ellos estaban pasando un buen momento cuando Hilda y Bryan llegaron. Pasaron toda la noche hablando de la actuación, que sería el viernes.
"Hola, a todos!", Dijo Louis, entrando en el bar.
"Louis! ¿Qué estás haciendo aquí? "le preguntó Bryan, confundido por el hecho de que Louis estaba en un bar, con Westlife.
"Nada ... Sólo quería pasar por ... En realidad ..." Louis comenzó, pero se interrumpió por Kian.
"¡Lo sabía! ¿Cuál es el problema, mandón? "le preguntó Kian.
"No hay problema, Kian ... Sólo quiero informarles de que tienen el día para ustedes solos mañana ...", dijo Louis, sonriendo.
"Tienes que estar bromeando ... ¿En serio?! No hay entrevistas, ni prensa ...? "le preguntó Mark. No podía creer que, por primera vez, no tendrían que hablar con la prensa antes de un concierto.
"Sí, es cierto. MTV intentó concertar una entrevista con ustedes, pero le dije que no ... Como ustedes saben, MTV Brasil se olvidaron de Westlife, y ahora que están aquí, quieren sacar provecho de la situación ... Les dije que de ninguna manera! Pasarán el resto de sus vidas esperando para entrevistarlos ... ", dijo Louis. Estaba un poco enojado. "Y ustedes tienen verdaderos fans aquí en Brasil, por lo que no es necesario ser entrevistados por MTV para que la gente llegue a conocer lo buenos que son..."
"Eso está bien, Louis ... estoy bastante seguro de que vamos a disfrutar de nuestro día de mañana ..." dijo Nicky, mirando a Claire, una idea empezaba a girar dentro de su mente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 12:14 pm

Capitulo 37

Claire se despertó a la mañana siguiente con un golpe en la puerta. Patty seguía durmiendo, así que tuvo que levantarse a abrir la puerta.
"¿A qué persona normal le gusta despertar a la gente a las 7 de la mañana ... y después de una larga noche en un bar ...?" Ella preguntó a sí misma, mientras iba a la puerta.
Ella abrió y encontró a un Nicky sonriente afuera.
"Oh, ¿no crees que esta sonrisa es demasiado grande para la hora del día?" Ella preguntó,con algo de sueño.
"Por supuesto que no, nena! Sé que es temprano, pero estoy mirandote a ti, y esto explica mi gran sonrisa! "Dijo, con una cara linda.
"Hum ... De acuerdo ..." dijo Claire, bromeando.
"Peeeeero .... Estoy aquí para recogerte ... he planeado todo el día ... "
"¿En serio?! ¿Qué vamos a hacer? "le preguntó Claire, sonriendo.
"Es un secreto ... Verás ..." Él dijo, guiñándole un ojo. "Así que, vamos?"
"Nico! Estoy en pijamas! Tengo que cambiarme, ¿no te parece? "Ella le preguntó, riendo.
"Oh sí ... tienes razón ..." Nicky rió.
"Sólo espera un momento y estaré lista en un minuto." Dijo Claire, dejando a Nicky entrar al interior.
Nicky entró en la habitación y vio como Claire comenzó a caminar hacia el baño, pero él la agarró del brazo. Ella giró su cuerpo y Nicky tomó de la cintura, apretando su cuerpo contra el de ella.

"¿No crees que te estás olvidando dee algo?" Le preguntó, con una cara que sólo él sabe hacer. Esa cara que hace que cada mujer soltera en el mundo entero se derrita.
"¿Yo?! ¿¡Qué! "Contestó Claire, mirando dentro de sus profundos ojos azules.
"Esto ..." Él dijo, besando sus labios suavemente, profundizando el beso como impulsos suyos estaban tomando el control de ellos.
Estaban perdidos en el beso, cuando ...
"Oh, Dios mío ... Esta es una gran visión para empezar el día!", Dijo Paty, riendo.
Nicky y Claire dejaron de besarse, y ambos se sonrojaron.
"Bueno ... Estaré lista en un segundo ...", dijo Claire, avergonzada y se fue al baño.
"Así que, van a salir?" Pat le preguntó Nicky.
"Sí ... he planeado algo para hoy ...", dijo Nicky. Por alguna razón, no se sentía muy cómodo hablando con Patty.
"Eso está muy bien ... Bueno, estoy muy feliz de que finalmente terminaste con esa mierda y están juntos ... Ya era hora ..."
"Sí ... Y tengo que agradecerte ... Eres una verdadera amiga, y me ayudaste mucho ... ¡Gracias!" Dijo, haciendo algo inesperado: Nicky abrazó Paty.
"De nada ..." dijo Paty, sonriendo.
"Y eso es una gran visión también!", Dijo Claire, dejando el cuarto de baño. "Es tan genial que mi mejor amiga y mi ... mi ..." Claire se detuvo y lo miró confundida ... "Nicky, querido, ¿qué somos nosotros ...?" Ella le preguntó. Nicky sonrió.
"Hum ... tienes razón ... Bueno, pero yo puedo resolver esto ahora ..." dijo Nicky, acercandose a Claire. "Claire, mi ángel, ¿podrías darme el placer de ser mi novia?", Le preguntó. Claire nunca lo había visto más adorable.
"Por supuesto que sí!" Ella respondió, besándolo.
"Ohhhhh, estos dos se ven tan lindos juntos ...", dijo Paty, sonriendo.
"Sí, gracias Pat ... pero como decía, es tan genial que mi mejor amiga y mi nuevo novio recién se llevan bien!" Ella dijo, riendo.
"¡Lo sé! Pero, mejor nos vamos ... "dijo Nicky, abrazando a Claire. "Adiós, Pat!" Dijo, y se fueron.

"Nicky, primero tengo que tomar mi desayuno ... Tengo mucha hambre. "Dijo Claire, mientras estaban en el ascensor.
"Sí, yo también!", Dijo.
"Pero,cariño, el ascensor va hacia arriba ... El restaurante está abajo ..."
"Lo sé, nena ... Nosotros tomaremos nuestro desayuno en otro lugar hoy ...", explicó Nicky. Estaba con su sonrisa más hermosa.
"Ok ..."

Cuando Claire se dio cuenta, estaban en la parte superior del edificio. Podían ver todo el hotel, desde donde se encontraban. Y el hotel era increíble.
"Nico ... este lugar es hermoso!" Ella dijo, hipnotizada por la vista.
"Lo sé, nena ... y vamos a comer nuestro desayuno aquí hoy!" Él dijo, mostrando Claire una mesa.
"¿¡Qué! Eso es maravilloso! "Dijo. Sus ojos brillaban de alegría. Abrazó a Nicky, y le susurró al oído:
"Eso era lo menos que podía hacer por ti ... te quiero, princesa ..."
"Oh, Nicky ... yo también te amo ... Y ahora tú me puedes llamar princesa ..." dijo con una sonrisa descarada. Ambos comenzaron a reír.
"Eso está bien ..." Dijo. "Ven aquí ..." El dijo, agarrando la mano y la llevó a la mesa.
Se sentaron, y no podían dejar de mirarse el uno al otro. Después de unos minutos de mirarsee fijamente, empezaron a comer. Había tanta comida ... Todo tipo de frutas, panes, zumos, café ...
"Aquí ... Para simbolizar nuestra vida juntos ...", dijo Claire, compartiendo su pan con él.
"Sí, como símbolo de una nueva vida de compartir todo con la chica que amo ..." Él dijo, sosteniendo su mano y apretándola suavemente.
Ellos tuvieron un gran momento en el desayuno. Estaban tan enamorados el uno del otro que se olvidaron del mundo. Sólo querían disfrutar de cada segundo que estaban pasando juntos.
Eran las 9:00 cuando Claire y Nicky decidieron ir a la piscina. Claire fue a su habitación para cambiarse, mientras que Nicky hizo lo mismo, en su habitación.
Cuando llegaron a la piscina, todo el mundo estaba allí.
"¿Y dónde estabas tú?" Bryan le preguntó suspicaz.
"Estábamos comiendo nuestro desayuno ...", dijo Claire, una sonrisa en sus labios.
"¿Cómo es eso?! Estábamos en el restaurante y no ustedes dos lo vimos allí ... ", dijo Kian.
"Egan, estábamos en un lugar especial ... En donde no t importa, harapiento ..." dijo Nicky, riendo a carcajadas.
"Hum ... Ok ... lugar especial ..." Mark dijo, riendo también.
Claire se sentó en una silla de playa, al lado de Gema, para broncearse, y Nicky se sentó en la mesa, con los otros chicos.
"¿Qué vas a hacer hoy después del almuerzo?" le preguntó Shane.
"Bueno, yo y Pat estaremos juntos ... Vamos a pensar en algo que hacer, estoy seguro ...", dijo Mark, con una sonrisa maliciosa.
"Feehily, Feehily ...", dijo Bryan, riendo. "No sé lo que voy a hacer ... tal vez pasar algún tiempo con Hilda ..."
"Oh, ya veo ... voy a pasar el resto del día solo ..." dijo Shane. Él no estaba contento, y todo el mundo pudo verlo, por la forma en que él estaba mirando a Claire.
"No, en absoluto, Shay ... Gema hará algo con Kelly ... Así que, tú y yo podemos hacer algo ...", dijo Kian, poniendo una mano sobre el hombro de Shane.
"Y tú, Nico?! No sé por qué te estoy preguntando ... Todos sabemos que estarás con Claire ... ", dijo Mark, rodando los ojos.
"Sí, voy a ... yo planee algunas cosas para hoy ... Quiero recuperar el tiempo perdido ..."
"Ya veo ... Pero me disculpo ... tengo algo que hacer ...", dijo Mark, levantándose. Caminó hasta donde estaba Paty y se detuvo a su lado. Luego se inclinó y la levantó, caminando a la piscina.
"Mark Feehily ... Si haces lo que estoy pensando en usted, voy a arrancar los ojos de encima!" Paty dijo, pero ella se reía.
"Lo siento, cariño ...", dijo, y saltó dentro de la piscina con ella.
Los otros chicos, al ver lo que hizo Mark, corrieron a donde sus niñas cuando e hizo lo mismo. Gritos y risas llenaron el área alrededor de la piscina. Nicky se detuvo junto a Claire y la miró con una gran sonrisa.
"Oh, Nico .... Por favor, no ... "Ella dijo, riendo.
"Ok ... pero sólo porque Te amo tanto ..." dijo Nicky, sentado a su lado, en la misma silla. Se quedaron allí, abrazando y mirando a sus amigos juegan como niños en el agua.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 12:16 pm

Capitulo 38

"Claire, ángel, vamos a comer algo ... Son las 12:30p.m. ya ... me muero de hambre ..." dijo Nicky, levantándose de la silla.
"Sí, yo también ... Vamos ..." contestó Claire, levantándose también. "Chicas, vamos a almorzar ahora ..." Ella dijo a sus amigas, que aún se encontraban en el interior de la piscina.
"Ok ... Nos encontraremos en el restaurante más tarde ...", dijo Hilda, tratando de ahogar a Bryan.
"Nos vemos ..." dijo Nicky, agarrando la mano de Claire.

"Cariño, voy a ponerme alguna ropa primero ... Voy a buscarte a tu habitación en 15 minutos." Nicky dijo que cuando llegaron a su piso.
"Ok, quiero cambiarme también ... Entonces, te veo más tarde ...", dijo Claire, besando Nicky y entrando en su habitación.

15 minutos más tarde Nicky estaba allí, llamando a la puerta.
"Hola, nena! Vámonos? "Dijo que cuando ella abrió la puerta.
"Si ..." dijo Claire, sonriendo.

"Nico, vamos en el camino equivocado ... El restaurante está en el otro lado ...", dijo Claire, confundido, cuando pasaron por el restaurante.
"Lo sé ... Sólo espera y verás ..." dijo Nicky, mirándola con una sonrisa descarada.

"Ahora, C, cierra los ojos ..." Nicky-le preguntó, con sus grandes ojos de cachorro. ¿Cómo podía decir que no a Claire esa cara?!
"Ok ..." Cerró los ojos y Nicky agarró por la cintura, guiándola.
"Ahora, puedes abrir tus ojos bonitos ..." Dijo.
Claire se sorprendió por lo que vio. Estaban en el jardín más hermoso que había visto nunca. Había todo tipo de árboles y las flores eran increíbles. El jardín estaba lleno de colores y magia. Duendecillos podrían vivir en ese jardín ... Era como un lugar místico. Lo único que podía recordar era el jardín de
"The Secret Garden". Ese era su película favorita, y ahora se sentía como si estuviera en el mismo jardín de la película.
"Nico ... Esto es maravilloso ... Es como el jardín de" The Secerta garden"... Y me encanta esta película ... Es una de mis favoritas!", Dijo Claire. Ella estaba tratando de llevar a toda la esencia del lugar. Sus ojos brillaban.
"Y hoy, es el nuestro ... Este lugar es nuestro hoy ..." murmuró Nicky. Él estaba detrás de Claire, abrazándola.
"Gracias ..." Ella dijo, volviéndose hacia Nicky. "Estoy tan feliz que ni siquiera puedes imaginar ..."
"Estoy feliz también, mi pequeño ángel ... Y todo gracias a ti ... Gracias por hacerme feliz ..." Dijo, besando Claire. Fue un beso diferente ... el ambiente era diferente ... Estaban en este mágico lugar, la brisa soplaba ... Todo era perfecto.
"Pero ahora, mademoiselle ... Nuestro almuerzo ..." dijo Nicky, fingiendo un acento francés ...
Claire se echó a reír. Fue muy divertido.
"Nico, lo siento ... Pero tu acento francés es una mierda!" Ella dijo, sin dejar de reír.
"Lo sé ... y mi acento irlandés?! Es un asco también? "El dijo, mirándola con esa mirada maravillosa.
"No ... Eso es seguro ... Está acento irlandés es maravilloso ... igual que tú ..." Ella dijo, acariciando su rostro.
"Gracias, cariño ... Eres una maravilla también ... Ahora, vamos a comer nuestro almuerzo ..." dijo Nicky, agarrando su mano y caminando a un árbol.
Cuando Claire se acercó al árbol, vio una cesta de picnic sobre una manta. Ella no podía creer que Nicky prepara un picnic para ellos. Él era la persona más perfecta en el mundo entero.
"Nico ... no tienes que hacer esto ..." Ella dijo, mirándolo.
"Lo sé, nena ... Pero yo quería hacer esto para usted ...", dijo Nicky, pasando una mano por su cabello.
"Gracias, cariño ... Esto es increíble ... Eres el mejor ... "Ella susurró, abrazándolo.
Después, se sentaron enla manta y comenzaron a comer. Nicky se encargó de todo. Era como un almuerzo encantado ... Ellos estaban pasando un día de campo en el Cielo.
Cuando empezaron a comer el postre, Nicky tomó la mano de Claire y la apretó suavemente. Ella lo miró y sonrió.
"Ángel, tengo algo que darte ...", dijo, mirando dentro de sus grandes ojos marrones.
"¿En serio?" Le preguntó curiosa.
Si ..." Él respondió, poniendo una mano dentro de su bolsillo. "Mira, esto significa mucho para mí, y quiero que lo tengas ..." Él dijo, mostrando Claire un collar muy delicado. Tenía un pequeño y brillante colgante.
"Nico, que es una preciosidad ..." dijo Claire, tomando el collar y mirando a ella.
"Sí ... Mi madre me lo dio y me dijo que era de mi abuela. Ella también me dijo que darle a la chica de mis sueños ... La chica que recuperar el corazón de verdad ... Y esta chica que es, C ... Mi corazón es el suyo ... Te amo, ángel ... "dijo Nicky, con una sonrisa tímida .
"Cariño, estoy sin palabras ... En serio, esto significa mucho para mí ... No sé qué decir ... yo también te amo ..." Ella dijo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Pero eran lágrimas de alegría. Ella nunca pensó que Nicky iba a hacer algo así.
"No tienes que decir nada ... Aquí, déjame ayudarte ..." Él dijo, agarrando el collar y ponerlo en Claire. "Yo sólo quiero que uses esto siempre y cuando nos mantengamos juntos ... En otras palabras, sólo quiero que utilices este furever, mi ángel ..." Susurró las últimas palabras con una voz suave. Entonces, él la besó, sintiendo que su corazón latía rápido.

"Nico, vamos a estar juntos para siempre, cariño ... estoy seguro!", Dijo Claire, ahuecando la cara con ambas manos y besando la parte superior de la nariz.
"Yo también, ángel ..." Él dijo, tendido sobre la hierba, con la cabeza en el regazo de Claire. Claire comenzó a acariciar su pelo suave. Cerró los ojos, sintiendo el roce de su mano. Cada toque que compartían comunicada mucho. Podían sentir lo que el otro estaba sintiendo solo pulsar un botón, un beso ... Seguramente estaban hechos el uno al otro, y ambos sabían eso.
Después de unos minutos, Nicky abrió los ojos sólo para cantar:
"“What was I doing without you…?”"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 12:17 pm

Capitulo 39

Pasaron toda la tarde en el jardín. Claire era tan feliz como nunca lo había estado antes, y así era Nicky. Era de noche cuando decidieron volver al hotel. Sus amigos debían estar muy preocupados, porque Claire y Nicky desaparecieron durante toda la tarde.
"Ya pasó el almuerzo ...", dijo Kian, sonriendo, cuando Claire y Nicky entraron en el bar.
"Lo sabemos! Son las 7 p.m. ... "dijo Nicky, riéndose de Kian.
"Pero pensé que nos encontraríamos en el restaurante ...", dijo Patty.
"Sí, a mí también ... Pero Nicky me llevó a almorzar en otro lugar ...", dijo Claire, guiñando un ojo.
"Ohhhh ... Ya veo ... Así que, ¿qué vas a hacer ahora?" le preguntó Paty.
"Cenar con ustedes ... Y tal vez ver una película después ... ¿Qué piensas, ángel?" Nicky le preguntó Claire, mirándola.
"Suena perfecto ..." Ella respondió, sonriendo suavemente.
Después de una hora de beber y hablar, Nicky se levantó.

"Ángel, voy a ver si tienen algún DVDs aquí ... Entonces, voy a elegir uno para nosotros para ver, ¿de acuerdo?" Dijo Nicky.
"Ok, Nico ... Voy a estar aquí ..." Claire dijo, mirándolo.
"Ok ..." Nicky besó la parte superior de su cabeza, y se fue.

"Así que, ¿estás bien?" Paty le preguntó Claire, con una voz baja.
"Sí, Pat ... Todo es simplemente perfecto ...  creó un día de campo hoy en día, en esta increíble jardín ...", dijo Claire. Paty vio que Claire estaba radiante, sus ojos brillaban de emoción.
"¿En serio?! ¡Oh, C, estoy tan feliz por ti ", dijo Paty, abrazándola.
"Gracias, Pat!", Dijo Claire, sonriendo.

"Estoy empezando a preocuparme ... ¿Dónde está Nicky?" le preguntó Claire, mirando su reloj. Eran las 21:30 ya, y cuando Nicky se fue eran las 20:00.
"Estoy seguro de que él está bien, Claire, no te preocupes!", Dijo Kian, poniendo una mano en su hombro.
Pero Claire estaba muy nerviosa. Ella sólo quería saber lo que estaba pasando ...
"Estoy de vuelta!", Dijo Nicky, caminando hacia donde estaba todo el mundo.
"Oh, Nico ... ¿Qué te tomó tanto tiempo?", Dijo Claire, levantándose y abrazándolo.
"Lo siento, ángel ... que tenía que hacer una cosa ... Pero estoy bien ..." dijo Nicky, abrazándola también. Apretó el puño alrededor de su cuello. "Cariño, estoy bien ..."
"Ahora sé ... Pero yo estaba muy preocupada ya sabes ..." Ella dijo, acariciando su rostro.
"Lo siento, C ..." Nicky dijo, dándole un suave beso. "Pero, ¿podemos ir a ver nuestra película?" Le preguntó, sonriendo.
"¡Por supuesto!"
"Bueno, chicos ... Así que nos vemos mañana!" Dijo Nicky
"Compórtese, ustedes dos!", Dijo Mark, riendo.
"No te preocupes! lo Haremos! "Dijo Nicky, saliendo con Claire.

"¿Qué película qué elegiste?" le preguntó Claire.
"Verás ... Yo creo que te gustará!" Dijo Nicky, besándola en la frente.
"Estoy seguro de que lo haré! ¿A dónde vamos? "le preguntó Claire.
"Vamos a ver la película con  gran estilo!" Nicky explicó, riendo.
Estaban dejando el hotel. Paul, el guardaespaldas de Westlife, los esperaba, con un coche. Nicky abrió la puerta y ayudó a Claire a subir.
"Paul, mi amigo, ahora lo que debe hacer ..." dijo Nicky, cuando Paul entró en el coche.
Claire no tiene ni idea de hacia dónde se dirigían. Ella estaba tan curiosa. Después de 20 minutos de conducción, Nicky dijo:
"Ángel, ¿puedo poner esto en ti?" le preguntó Nicky, mostrándole una banda de negro.
"¿Por qué ...?" le preguntó Claire, mirándolo.
"Oh, cariño ... Es una sorpresa ... Por favoooor?" Nicky cantó la última palabra, por lo que Claire se rió.
"Ok, Byrne ... Pero ¡cuidado!" Claire dijo, bromeando.
"No te preocupes, cariño ..." dijo Nicky, poniendo la banda sobre ella.
El coche se detuvo y Nicky salió. Él tomó la mano de Claire y la ayudó. Claire podía sentir que entraron en alguna parte. Entonces, Nicky quitó la venda de los ojos de Claire. Ella se sorprendió.
"Nico! ¿Qué has hecho? "Ella preguntó, con los ojos como platos.
"Bueno ... pensé que te gustaría ver una película aquí ..." Él contestó, sonriendo.
Estaban en una sala de cine. Nicky la alquiló especialmente para ellos ... Eran las únicas personas en el interior.
"Esta es la razón de mi retraso ... Fue algo increíble difícil de encontrar una sala de cine con un reproductor de DVD ... Pero el equipo del hotel me ayudó con esto ... Pero era un millón de veces más difícil encontrar esta película específica ... Esta sala es nuestra esta noche ", explicó Nicky!. Claire estaba con una gran sonrisa en sus labios.
"Cariño, gracias de nuevo! Esto es increíble ... ", dijo Claire, besándolo.
"Usted se merece mucho más, ángel ..." dijo Nicky, mirandola amablemente. "Pero, vamos a entrar ... La película está a punto de comenzar!" Nicky dijo, llevándola dentro de la sala.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 12:17 pm

Capitulo 40

Se sentaron en el medio del cine. Nicky había dispuesto palomitas de maíz, algunos dulces y refrescos.
"No lo creo!", Dijo Claire. Ella no podía creer qué iban a ver.
"Ángel, lo hago todo para verte con una sonrisa en su cara bonita ... Incluso caminar media ciudad para encontrar tu película favorita ... No es que en todas partes nos encontremos con" The Secret Garden "...para alquilar, dijo Nicky, acariciando su rostro.
"Nico ... Tú eres el mejor ... Muchas gracias ..." dijo Claire, besándolo suavemente, acariciando la parte posterior de la cabeza.
"De nada, mi pequeño ángel ..." Le susurró de nuevo.

Vieron toda la película abrazados. Claire estaba en el cielo. Ella nunca pensó que Nicky podía hacer eso por ella. Todo era surrealista. Hubo un tiempo que estaban luchando como el gato y el ratón, y ahora que estaban viendo la película favorita de Claire, el interior de una sala de cine que Nicky alquiló sólo para ellos. Y, lo más importante, que estaba con el hombre que ella estaba enamorada ... Nicky Byrne ... Ella sintió que su vida no podía ser mejor.

"Oh, esta es mi parte favorita! Es tan lindo! ", Dijo Claire, mirando a la pantalla.
"Tú eres linda ..." Nicky apretó la frente contra su cabeza, y le susurró en el interior de la oreja.
Claire lo miró y sonrió. Luego, se inclinó y le besó. Fue un beso profundo y envió escalofríos por todo el cuerpo.
"Te vas a perder la película ..." dijo Nicky, con voz baja. Estaba sonriendo.
"¿En serio?" Ella le preguntó, besándole de nuevo.
"Si ..." Él contestó, mientras que la besaba. No podían separarse el uno del otro.
"Tal vez es mejor si me siento en la parte posterior del cine ..." Ella dijo, bromeando.
"Ni en un millón de años ..." Nicky estaba tratando de besar a Claire y hablar al mismo tiempo.
"Usted sabe que no vamos a ver el resto de la película, ¿no?" Ella dijo, sonriendo suavemente.
"Hum hum ..." Nicky murmuró, mientras besaba su cuello. "Ok, nena ... Vamos a tratar de ver la película ..." Él dijo, riendo.
"Ok ..." Ella dijo, apoyando la cabeza en su hombro.

Eran casi las 12 a.m. cuando Claire y Nicky abandonaron la sala de cine. Se fueron directo al hotel, porque tenían que descansar mucho.

"Aquí estamos, ángel ..." Nicky dijo, cuando llegaron a la puerta de Claire.
"Nico, mira ... Gracias por este maravilloso día! Fue el mejor día de mi vida ... ", dijo Claire, sintiendo que Nicky la acercaba a él.
"Cariño, no tienes que darme las gracias ... Yo sólo quiero hacerte feliz, como tu me haces ...", dijo, tocando sus labios suavemente con su.
Mientras se besaban, alguien abrió una puerta detrás de ellos. Nicky dejó de besar a Claire y le dijo: "¿Y ahora qué, McFadden?"
Claire tuvo que reírse.
"¿Cómo sabes que soy yo?" le preguntó Bryan, sorprendido.
"¿Cómo crees?" Respondió Nicky, volviéndose para mirar a Bryan. Se estaba riendo.
"No lo sé ...", dijo Bryan. Él era muy lento.
"Bueno, Nico, voy a entrar ... Es tarde, y mañana ... o puedo decir hoy?! Lo que sea ... Y tenemos que despertar temprano hoy ... "Ella dijo, acariciando su cabello.
"Lo sé ... Así que, te veo más tarde, ángel?" Dijo Nicky, abrazándola.
"Claro ..."
"Te amo ..." Él susurró, antes de ir a su propia habitación.
"Yo también ... Adiós Bryan!", Dijo Claire, sonriendo. Bryan estaba de pie frente a su puerta, mirando a Nicky y Claire.
"Curioso!" Dijo Nicky, cuando pasó por Bryan, ir a su habitación.

"Buenos días ... Así que, supongo te divertiste anoche ...", dijo Paty, cuando Claire se despertó.
"Sí ... Oh, Pat, que es tan maravilloso ... Me llevó a ver mi película favorita en un cine ... Fuimos las únicas personas allí ...", dijo Claire. Nicky la hacía sentir especial, y era lo mejor que podía hacer por ella. Ella estaba enamorada de Nicky más que nunca. Y él se sentía igual.
"¡Oh, qué lindo! Es tan genial que él cambió su actitud ... "
"Sí ... pero esto no lo entiendo todavía ... No sé por qué cambió Nicky ... Estoy confiando en él ... y lo último que quiero es ser lastimada de nuevo ... no creo que yo podría manejarlo si Nicky empieza a maltratarme otra vez ... "
"Cariño, él no va a hacer eso ... No te preocupes! Ahora, será mejor que empecemos a alistarnos ... Tenemos que estar en el lugar del concierto en 1 hora ".
"Sí ... Vamos a prepararnos!" Claire dijo, y ambas empezaron a conseguir las cosas que iban a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:44 pm

Capitulo 41

"Buenos días!", Dijo Paty y Claire, cuando llegaron a la entrada del hotel.
Eran las 9am, y Kian, Shane e Hilda ya estaban allí, esperando a que el coche que los llevaría a la arena, donde el concierto se llevaría a cabo.
"Buenos días!", Respondieron.
Claire se estaba empezando a poner nerviosa. Eso fue todo ... su primera vez en el escenario con Westlife. Tenía miedo ... Ella no quería arruinarlo todo. El baile era su vida, y la sola idea de estropear todo para arriba estaba asustándola. Ella sintió que alguien respiraba en su cuello, y luego un beso suave. Se dio la vuelta y vio a Nicky sonriéndole. De repente, todas las dudas desaparecieron. La sonrisa de Nicky tenía ese efecto en ella.
"Buenos días, mi ángel! ¿Has dormido bien? "le preguntó Nicky. Él estaba con una gran sonrisa. Nadie podía sonreír como él.
"Sí ... ¿Y tú?" Contestó Claire, acariciando su mejilla.
"Hum ... Digamos que sería mejor si estuvieras allí conmigo ...", dijo Nicky, con una sonrisa descarada.
"Me encanta saber que sólo tienes pensamientos puros sobre mí ...", dijo Claire, riendo suavemente.
"Sí ... Puedes apostar ..." Dijo, mientras la sostiene a ella y besa sus labios.
"Oh, consigan una habitación!" Bryan dijo, cuando llegó con Mark, Kelly y Gema.
"Sería una gran idea, pero no tenemos tiempo suficiente ..." dijo Nicky, riendo. Claire dio una palmada en el brazo, y empezó a sonrojarse.
Todo el mundo se puso de pie en el vestíbulo en espera para el coche. Todas las chicas estaban muy nerviosas y no pudieron ocultar eso.
"Pat, ¿estás bien?" Mark preguntó, notando que su novia estaba un poco raro.
"Sí ... supongo que estoy nerviosa por hoy ..." Ella dijo, con una sonrisa forzada.
"Oh, nena, ven aquí ..." Él dijo, abrazando a Paty. "Va a ser maravilloso hoy, estoy seguro ..."
"Gracias, cariño ..." Ella dijo, empezando a sentirse mejor.
"Oh, Dios mío ... Mis dientes me están lastimando ... Creo que estoy empezando a tener caries de sólo ver a Claire y Nicky juntos ..." Kian gimió.
"Dejalos ... Ellos son felices! Y se ven tan lindos juntos! ", Dijo Gema, mirando cómo Claire y Nicky se miraron fijamente.

"Gente, buenos días!", Dijo Louis, entrando en el hotel. Todos ellos respondieron y Louis continuaron. "Los coches están esperando por ustedes ... Uno de los coches es para las chicas y el otro es para los chicos."
Todo el mundo empezó a quejarse. Por supuesto que no les gustaba la idea de ir en coches separados.
"Ok, ok ... son muy exigentes ...", dijo Louis, riendo. "Organícense ..."
Ellos salieron y subieron a los coches. En un auto fueron Bryan, Nicky, Shane, Claire y Hilda, y en el otro fueron Mark, Kian, Gema, Paty y Kelly.
Claire se dio cuenta de que Nicky y Shane no estaban hablando entre sí, y Claire no quería que eso sucediera. Claire sabía que ella era la razón de que ellos no hablaran entre ellos. Solían ser los mejores amigos y ahora sólo estaban fingiendo que no se conocían entre sí.
"Nico, ¿cuál es el problema entre tú y Shane?" Ella preguntó, en voz baja. Estaban dentro de una mini van y Shane estaba sentado detrás de ellos.
"¿Qué, nena?"
"Tú y Shane ... No están hablando entre sí ..." Claire explicó, mirando como Nicky empezó a comprender.
"Oh ... ya veo. Sí, no somos ... "dijo Nicky, agarrando la mano de Claire.
"Y todo esto es mi culpa ...", dijo Claire, dejando caer su mirada. Nicky le apretó suavemente la mano.
"No ... Angel, mírame ..." Nicky puso el dedo índice bajo la barbilla, levantando la cabeza. "Esta no es tu culpa ... yo soy el único culpable aquí ... él no habla conmigo por todas esas cosas que te hice ..."
"Pero eran los mejores amigos ... Y si yo no estuviera aquí, ustedes todavía estarían ...", dijo Claire, mirando a Nicky con una cara triste.
"Escucha, mi ángel ... En primer lugar, si no estuvieras aquí, yo no sería el hombre más feliz de la Tierra y en segundo, Shane no está hablando conmigo por lo que te hice, no por ti ... No hiciste nada ... "Él dijo, sonriendo.
"Pero ..." Claire comenzó, pero Nicky le dio un pequeño y suave beso.
"No más peros, nena ..." Dijo, besando Claire otra vez, pero ahora el beso fue más largo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:45 pm

Capitulo 42

"MCFADDEN CERCA! MÁS CERCA! "Priscilla gritó a Bryan, que estaba haciendo todo lo posible en el escenario.
Estaban haciendo el último ensayo antes del concierto. Los chicos estaban revisando el sonido y esas cosas, y Priscila les pidió a ensayar de la coreografía de nuevo.
Eran las 13:00 cuando el ensayo terminó. Todo salió bien, estaban listos para el concierto.
"Vamos por algo de comer ..." Kian sugirió.
"Sí, buena idea, me muero de hambre!" Dijo Nicky, frotando su vientre.
Encontraron un buen restaurante cerca de la arena, pero era imposible comer allí. Los fans comenzaron a llegar, y estaban por todas partes. Cuando se enteraron de que sus ídolos estaban dentro de esos coches, comenzaron a gritar y correr detrás de ellos.
"Oh, Dios mío! OH DIOS MIO! "Kian gritó, mientras miraba por la ventana. "Ellos están germinando desde el asfalto ..."
Por Dios! Me están asustando! ", Dijo Bryan, saltando de su asiento, cuando un fan puso su rostro en la ventana.
En el otro coche, Claire y Patty estaban un poco asustadas.
"Esto es una locura ...", dijo Paty, mirando por la ventana.
"Sí ... Pero estamos acostumbrados a esto ..." dijo Nicky, poniendo en su mejor sonrisa y saludando.
El coche se detuvo. Era imposible pasar por esa cantidad de fans. Una chica de pie junto a la ventana de Nicky y empezó a llorar cuando lo vio. Entonces, ella le mostró un cartel: Nicky, te amo! Eres mi ídolo, la voz de ángel ...
"Oh, qué lindo!", Dijo Claire, cuando vio el cartel.
"¿Alguien tiene una pluma y un papel?", Preguntó Nicky, mirando a sus amigos.
"Creo que yo tengo ...", dijo Paty, abriendo su bolso. Ella le dio un lápiz y una hoja de papel.
Nicky tomó el papel y la pluma y escribió: Es por personas como tú que canto! ¡Gracias por tú apoyo infinito dama! Nicky Byrne. Y entonces él lo firmó.
Abrió la ventana un poco y le dio el papel. Ella no podía creer en lo que acaba de suceder. Cuando leyó el papel, se puso a llorar aún más y lo miró, sonriendo. Él sonrió y saludó con la mano.
"Oh, Nico, eres tan lindo con tu fans!", Dijo Claire, besándolo.
"Yo hago lo que puedo, nena ... Ellos totalmente lo merecen ...!", Dijo, poniendo un brazo sobre su hombro.

El coche comenzó a moverse de nuevo. Regresaron a la arena, mucha hambre.
"¿Y ahora?! Realmente tengo que comer! ", Dijo Mark. Él estaba detrás de Paty, abrazándola.
"Tal vez podamos pedir a alguien para ir a comprar unos bocadillos ..." dijo Shane.
"¡Sí! ! Buena idea ", dijo Nicky, sonriendo a Shane. Shane fingió que Nicky no estaba allí. Sólo dijo:
"¿Qué les parece, chicos?"
Todo el mundo estuvo de acuerdo y preguntó a alguien del equipo comprar los sándwiches.

El concierto comenzaría a las 21:00. Eran las 18:00 y comenzaron a prepararse. Tenían que dejar todo organizado dentro del vestuario, porque tendrían que cambiarse de ropa durante el concierto.
08:30 y todo estaba listo. Estaban en el backstage y se podían oír todos los gritos.
"Esto va a ser una locura!", Dijo Kian, emocionado.
"Oh, sí! Eso es todo, WESTLIFE! "Gritó Bryan, y todo el mundo gritó.
Claire estaba en un rincón, con los ojos cerrados.
"Hey, ángel, ¿qué pasa?" le preguntó Nicky, mientras se aproximaba a ella.
"Oh, Nicky! Estoy tan nerviosa! "Ella dijo, abrazándolo.
"Nena, no lo estés! Va a ser perfecto, y sabes qué! Eres es una bailarína increíble "!! Dijo Nicky, besando la parte superior de la cabeza.
"¿De verdad lo crees?! Porque tú me dijiste una vez que yo apestaba como bailarina ... "
"C, olvida esto! No quise decir eso! ¡Eres la mejor bailarina que alguna vez bailó con nosotros ", dijo Nicky, acariciando su mejilla.
"¿Está seguro?"
"Por supuesto que sí ..." dijo Nicky, besando sus labios.

"IT'S SHOW TIME!" Kian gritó, saltando.
"Parece que Kian está conectado a un enchufe de 220 ​​voltios." Hilda susurró Kelly.
"¡Sí! Tienes razón! ", Dijo Kelly, y ambos empezaron a reírse.

"TODO EL MUNDO EN SUS LUGARES!" Gritó Anto.
El concierto estaba a punto de comenzar. Los chicos aparecen en la parte más alta del escenario y las chicas estarían detrás de ellos.

Nicky volvió y miró a Claire, que estaba en su lugar, por detrás de él.
"Buena suerte, ángel! ¡Te quiero! "Él dijo, besándola por última vez, antes del concierto.
"Yo también te quiero, cariño!", Dijo Claire, mirando como Nicky se volvió de nuevo, entrando en su lugar. Todo el mundo estaba en la posición correcta, sólo a la espera de la introducción de comenzar.
Eso era todo ... Había llegado el momento, y Westlife estaba a punto de mostrar al mundo su nueva gira demostrando que vinieron a este mundo para brillar, siempre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 pm

Capitulo 43

El concierto estaba siendo un éxito. Los los fans estaban cantando todas las canciones. Las chicas estaban volviendo a los fans masculinos locos, y las fans chicas también. Cada vez que tocaban a los chicos, gritos llenaron toda la arena.
Estaban en medio del concierto. Todo el mundo estaba en los vestuarios, en el cambio de ropa. De repente, Nicky apareció en el escenario, solo. Los fans comenzaron a gritar, y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
"HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRASIL! ¿Cómo están esta noche?! Eso está muy bien! Bueno, voy a hacer algo diferente hoy en día ... Los chicos no saben que estoy haciendo esto ... Sólo nuestros grandes músicos saben qué hacer ... ", dijo Nicky. "En primer lugar, me gustaría llamar a alguien para venir aquí conmigo ... Esta chica es muy importante para mí, y ella sin duda hace que mi vida valga la pena ... La amo más que a todo, y es por eso que estoy haciendo esto ... Claire, mi ángel, ¿puedes venir aquí, por favor? "preguntó Nicky, riendo nerviosamente.

Claire estaba en el backstage, y cuando escuchó lo que estaba diciendo Nicky, ella comenzó a temblar. Cuando él le pidió que fuera al escenario, ella miraba a sus amigos, que estaban tan confundido como ella.
"Ve, Claire!", Dijo Paty, sonriendo.
"Pero ..." comenzó a Claire.
"Claire, él te está llamando! Ve allí! ", Dijo Kian.
"Pero ..."
"¡Vamos!" Mark agarró la mano y la guió a los escenarios. Entró en el escenario con Claire. Ella estaba muy nerviosa.

"Oh, por lo que veo tienes esta noche escolta!" Dijo Nicky, riendo. Tomó la mano de Claire y la besó.
"Sí, yo estoy ahí si me necesitas ...", dijo Mark, guiñando un ojo.
"Gracias ... Mark Feehily, señoras y señores!" Dijo Nicky, señalando a Mark. "Gente, quiero que conozcan a esta maravillosa chica ... Claire!" Dijo, mirando a la audiencia. Luego, volvió su rostro, y miró a los ojos de Claire. "Ángel, te amo ... Y quiero que escuches esto ... Escribí esto para ti, nena ... Esta canción se llama Evergreen."
Miró a la banda, y comenzaron a tocar un poco de la canción que Claire jamás había oído antes. Entonces, Nicky comenzó a cantar, su voz sonaba increíble. El público se quedó en silencio. La voz de Nicky llenó toda la arena, era perfecto.
Cuando terminó, tomó la mano de Claire. Por supuesto que estaba llorando, pero ella también sonreía. Luego, le dio a Claire un pequeño beso. Miró a la audiencia y dijo:
"¡Gracias! Ahora, volvemos al show! "Diciendo esto, tomó la mano de Claire, y ambos abandonaron el escenario.

"Nicky, fue increíble ..." Claire dijo, abrazándolo. "Gracias ...!"
"De nada, ángel ... Te amo ..." Dijo, mirando profundamente a los ojos.
"Yo también ..." Ella dijo, sonriendo.
"Ok, ok ... No me gusta molestar ..." Bryan comenzó, y Nicky le miró con incredulidad. "Pero tenemos un gran público espera de nosotros ..."
"Sí, vamos!" Nicky dijo, y entraron en el escenario otra vez.

El concierto terminó una hora más tarde. Todo el mundo estaba muy cansado, y lo único que querían era volver al hotel y dormir un poco.
"Lista para irnos?" Preguntó Nicky, cuando Claire dejó el vestidor de las chicas.
"Sí ... Pero tenemos que esperar a los demás ...", dijo Claire, abrazando a Nicky y apoyando la cabeza en su hombro.
"Sí ... tenemos ..." dijo Nicky, con la cabeza apoyada en la cabeza de Claire.
"¿Están listos para ir de fiesta?", Gritó Kian, dejando a su camerino.
"Oh, Dios mío, Egan, no paras?" Preguntó Nicky, riendo.
"Me temo que no ... -. Kian dijo sonriendo" ¡Aquí tienes, princesa ", dijo Kian, abrazando Gema cuando salió del camerino. "LET'S PARTY!!"
"¿Qué bebiste, bebé?" Preguntó Gema, riendo suavemente.

Salieron de la arena de treinta minutos más tarde. Había algunos fans afuera. Los muchachos se detuvieron para firmar algunos autógrafos. Algunos fans miraban a Claire con rostros enojados, y Nicky los vio. Él dio una excusa, agarró la mano de Claire y entró en el coche con ella.
"¿Estás bien?" Preguntó Claire, mirando preocupada.
"Sí ... Supongo que tendré que acostumbrarme a esto ..." dijo con una sonrisa forzada.
"Sí nena ..." Él dijo, acercándose a ella. "¿Estás segura de que quieres pasar por todo esto ...", preguntó Nicky, mirando a Claire intensamente. Tenía miedo de lo que pudiera responder Claire. Y si dice que no?!
"Por supuesto, cariño! Quiero estar contigo ... No me importa lo que la gente va a decir ... Lo único que me importa es lo que sentimos el uno por el otro. "Contestó Claire, acariciando su rostro. Nicky le dio una enorme sonrisa y besó la frente de Claire. Se sintió aliviado. Ahora estaba seguro de que nada se interpondría en su camino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 pm

Capitulo 44

Llegaron al hotel muy tarde esa noche. Todo lo que necesitaban era descansar, porque tendrían tomar un vuelo de regreso a primera hora a Londres en la mañana siguiente.
"Claire, ¿puedo preguntarte algo, ángel?" Dijo Nicky, cuando llegaron a su piso.
"Por supuesto ..."
"Bueno ... me preguntaba ... ¿Por qué no duermes conmigo esta noche", preguntó, mirándola.
Claire miró a Nicky y no sabía qué decir.
"Oh, Nicky ..." Ella comenzó, pero Nicky la interrumpió.
"No ... solamente dormiremos ... No vamos a 'dormir' ...", dijo, haciendo ese gesto de comillas. "Te prometo que no vamos a hacer nada, nos limitaremos a dormir ... Yo ni siquiera quiero 'dormir' contigo ..." Hizo el gesto de nuevo. "No, No! Por supuesto que quiero a 'dormir' contigo ... Pero sólo si quieres también ... Así que, si no quieres sólo podemos dormir ... no voy a obligarte a "dormir" conmigo ... Debido a que sólo se ... "Nicky se detuvo. Él sólo frunció el ceño y miró a Claire. Ella se reía en voz alta.

"Cariño ... Estás divertidísimo ... Y hablas demasiado ..." Ella dijo, abrazándolo. Ella dejó de reír y miró profundamente en sus hermosos ojos azules. Entonces, ella se inclinó hacia delante y lo besó. El beso fue cada vez más apasionado por el segundo, y todavía estaban besando cuando Nicky abrió la puerta y se metieron en la habitación.

Claire se despertó a la mañana siguiente en los brazos de Nicky. Era las 7 y que realmente necesitaba despertar. Ella miró a Nicky. Estaba durmiendo tan tranquilo. 'Oh Dios mío, eres tan hermoso! "Ella pensó para sí misma, mientras acariciaba la piel desnuda de su pecho. Entonces, empezó a darle besitos mariposas, para despertarlo.
Nicky abrió los ojos y sonrió.
"Buenos días, ángel ..." Él dijo, pasando una mano por su cabello desordenado.
"Buenos días, dormilón!", Dijo Claire, besando su frente. "Estaba pensando ..." Ella empezó a decir, una sonrisa se propagó en su rostro.
"¿Sobre qué, nena?" Preguntó Nicky, sonriendo también.
"Tal vez me podrías explicar una vez más que teoría del" sueño "tuyo ...", dijo Claire, haciendo el gesto de comillas. Ella se reía en voz alta.
"Funny girl ..." dijo Nicky, riendo también. Agarró una almohada y la golpeó. Ellos comenzaron una pelea de almohadas. Ambos estaban riendo y gritando, y se olvidaron del mundo exterior. Incluso se olvidaron de que tenían que tomar un avión.
Claire se levantó de la cama y empezó a correr por la habitación, y Nicky estaba detrás de ella, tratando de agarrarla. Ellos se estaban divirtiendo. Claire corrió hacia la zona de la habitación de nuevo y Nicky consiguió hacerse con la cintura. Se sentó en la cama y Nicky la sentó sobre ella. Ambos respiraban apenas, y no dejaban de mirar el uno al otro, se hablaron palabras.
Nicky se acercó a Claire y la besó. Cuando las cosas empezaron a ponerse "caliente" de nuevo, alguien llamó a la puerta. Ellos dejaron de besarse y Nicky miró a Claire incredulo. Ella se echó a reír ... Era una situación divertida.
Nicky fue a la puerta y la abrió. Adivinen quién era?! Sí, Bryan McFadden.
"Nicky, compañero, aún no están listos?" Preguntó Bryan.
"¡Mierda! ! Me olvidé de que vamos a volver a Londres hoy ", dijo Nicky, dándose una palmada en la frente.
"Date prisa, hombre! Nos encontramos en la planta baja ", dijo Bryan, dejando.
Nicky cerró la puerta y volvió a donde estaba Claire. Ella estaba completamente vestida ahora (ella durmió con la camiseta de un Nicky.).
"Nico, voy a ir a mi habitación para estar lista y por mis cosas, ¿ok?" Ella dijo, besándolo.
"Ok, nena ... Nos encontramos en la planta baja ..." Él dijo, ella caminando hacia la puerta.

Claire abrió la puerta de su habitación y Patty se estaba poniendo los zapatos.
"C! Estaba preocupada por ti! ¿Dónde estabas? "Paty dijo Claire cuando entró en la habitación.
"Hum ... ¿Dónde crees que yo ...?" Claire preguntó con una sonrisa descarada.
"¡Oh, no! No me digas que tú y Nicky ... ya sabes ... ", preguntó Paty, emocionada.
"Yo no te voy a decir semejante cosa" Contestó Claire, riendo suavemente. "Pero puedes pensar lo que quieras ..." Ella dijo, guiñándole un ojo a Paty.
"Claire! eres una chica traviesa! "Paty dijo, riendo también.
Claire comenzó a caminar hacia el baño, pero se detuvo. Se agachó y cogió algo que estaba en el suelo.
"Pat ... me alegro de pasar la última noche en la habitación de Nicky ..." dijo Claire, girando su cuerpo para hacer frente a la patente de nuevo.
"Apuesto a que si!" Paty dijo, pero ella no estaba mirando a Claire. Estaba buscando algo dentro de su bolso.
"Bueno,lo estoy ... Pero no sólo por la razón que estás pensando ... Creo que Mark querrá esto de vuelta ...", dijo Claire, lanzando a Paty unos calzoncillos negros.
"Oh, Dios mío!", Dijo Paty, sonrojándose. "¿Cómo pudo olvidar esto aquí?"
"No lo sé, cariño ... Tal vez ayer por la noche estaba un poco loco ... Bueno, yo no soy la única chica traviesa aquí ahora ..." dijo Claire, finalmente hace su camino al baño, dejando a Paty sonrojarse sols.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:47 pm

Capitulo 45

El vuelo fue genial. Se habían diveertido hablando sobre el concierto previamente. Claire todavía tenía miedo de los aviones, pero todo estaba siendo más fácil ahora que Nicky estaba al lado con ella.
Era casi de noche cuando llegaron a Londres. Tendrían una semana libre antes de ir a Japón, el próximo país que vería su nueva gira.
"Ok, necesito un pub irlandés ...", dijo Bryan, mientras salían del aeropuerto.
"Sí ... Creo que todos necesitamos nuestra buena y vieja Guinness ...", dijo Shane, sonriendo.
"Estoy de acuerdo!" Dijo Nicky. "Bueno, nos encontramos en ese pub en 2 horas, ¿de acuerdo?! Realmente tengo que ir a casa primero ... "
"Ok!", Dijo Kian, y todos se fueron a sus casas.

Las chicas se mudaron a sus nuevos apartamentos unos días antes de viajar a Dublín. El lugar estaba siendo un desastre, no tenían tiempo para poner todo en orden.
"Por fin en casa!", Dijo Hilda, al abrir la puerta.
"Yeah!! Chicas, realmente necesitamos aclarar este lío antes de ir a Japón ... ", dijo Kelly, entrando en el apartamento.
"Totalmente ... Pero tendremos tiempo suficiente ...", dijo Paty, yendo a su cuarto. Paty estaba compartiendo una habitación con Claire y Gema, mientras que Hilda y Kelly estaban compartiendo otra.

Cuando Claire estaba dando los toques finales a su habitación, alguien tocó el timbre. Todas las chicas ya se habían ido, así que ella fue a abrir la puerta.
"Hola, mi ángel ... ¡GUAU!" Nicky dijo, con los ojos muy abiertos.
"¿Teno algo malo babe?"
"C, te ves increíble!" Él dijo, abrazándola y besándola.
"No ... Tu eres el increíble de aquí ..." Claire le respondió el beso.
"No, en absoluto ... Tú eres la única increíble..."
"No, tú eres el ..."

Tres horas más tarde ...

"¡Por fin!! Pensamos que no vendrías! ", Dijo Kian, cuando Claire y Nicky entraron al pub.
"Tuve algunos problemas con mi ... mi ... mis zapatos!", Dijo Claire, ruborizándose suavemente.
"Tus zapatos ... Ya veo ..." Paty dijo, riendo.
Nicky y Claire estaban sentados con sus amigos. Hablaron mucho y se rieron mucho también. Los chicos pueden ser muy divertido cuando querían.
"Disculpe ... tengo que ir al baño ...", dijo Claire, levantándose de la silla.
Entró en el baño y había tres mujeres allí. Cuando vieron a Claire, se miraron y sonrieron. Tenian una sonrisa malévola, y Claire sintió eso.
"¿Te conocemos?" Una de las mujeres dijo, mirando a Claire con una sonrisa falsa.
"Yo no lo creo ..." contestó Claire, volviendo a aplicar su brillo de labios.
"¡Oh! Ahora recordé ... Eres una de las nuevas bailarinas de Westlife ... "dijo otra de las mujeres, haciendo hincapié en la última palabra. Entonces, ella le guiñó un ojo a sus amigas.
"Sí ... Yo soy ...", dijo Claire. No entendía lo que estaba pasando allí.
"Me gustaría ser bailarina de Nicky ...", dijo su amiga. "Pero él tiene a otra ahora ... ¿Sabes quién es su chica?" Ella preguntó, mordiéndose las uñas.
"Me tengo que ir ...", dijo Claire abriendo la puerta del baño y saliendo. Estaba confundida. '¿Qué fue eso?' Ella pensó.
Claire llegó a la mesa y se sentó junto a Nicky. Él era el único que estaba en la mesa. Él puso su brazo sobre los hombros y la besó en la mejilla. Se dio cuenta de que Claire estaba diferente.
"¿Cuál es el problema, ángel?" Le preguntó, preocupado.
"Nada ..." Claire le mintió. Ella no quería que Nicky se preocuara con eso.
"Segura ...?"
"Sí, cariño! No te preocupes ... "Ella dijo, besando sus labios.
"Ok, entonces ..." Dijo, besando a Claire. "Oh, mi celular ..." Nicky dijo cuando su móvil empezó a sonar. "Hola ... Oh, hola, Adam ... Sí, ¿por qué?! Hum ... bueno, mañana voy a conectarme ... Bye! "
Claire estaba mirando a Nicky. Ahora él era el que estaba diferente.
"Y eso es raro ..." dijo Nicky, mirando a su pinta.
"¿Qué, bebé?" Preguntó Claire, acariciando su cabello.
"Mi hermano me llamó y me dijo que él me envió un e-mail con algo que yo debería ver ... Y me preguntó si eras mi novia ..." respondió Nicky.
Cuando Claire estaba a punto de hablar, se dio cuenta de que alguien se detuvo junto a Nicky y puso una mano en su hombro. Se dio la vuelta para ver quién era y se ahogó. No podía creer lo que estaba viendo.
"Alesa ... ¿Qué demonios estás haciendo aquí?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 12:01 pm

Capitulo 46

Claire se congeló por el sonido de ese nombre. Ella sabía quién era Alesa. Como fan de Westlife, era consciente de las chicas de los chicos y ex chicas y Alesa era ex de Nicky. También sabía que Alesa dejó a Nicky porque no pudo llevar a la prensa sobre ella. Pero, aun a sabiendas de la existencia de Alesa Walsh, Claire nunca la había visto, apenas y la reconociò. Incluso cuando era apenas una fan, ella estaba enamorada de Nicky, por lo que evitaba todas las fotos en las que Alesa aparecìa.
Claire levantó la cara y miró a Alesa. Ella se sorprendió. Alesa era una de las mujeres que estaban en el cuarto de baño antes. Ella estaba con la misma sonrisa malvada.
"Nicky, cariño, es tan bueno verte!" Dijo Alesa, besando sus mejillas. "Oh, para que sepas conozco a tu chica ...", dijo Alesa, mirando a Claire, guiñando un ojo.
"Espera ... ¿Conoces a Alesa, Claire?" Nicky preguntó, confundido.
"No ... Nos conocimos antes en el baño ...", dijo Claire. Ella estaba sintiendose incómoda.
"¿Y cómo sabes que tengo una novia?" Nicky miró a Alesa sospechoso.
"Pronto lo descubrirás ..." Alesa dijo, mirando a Nicky de nuevo. "Pero dime, cariño, ¿cómo estás?" Alesa preguntó a Nicky, sentadose en una silla a su lado y sosteniendo su mano.
Nicky tomó la mano de Alesa y la quitó y miró a Claire. Ella estaba mirando el suelo. Entonces, Claire levantó la cara y miró a Nicky.
"Hum ... Tienen que ponerte al día ... Así que, creo que ...", dijo Claire, levantándose de su silla, y comenzando a alejarse.
Nicky se levantó también y sostuvo el brazo de Claire.
"Ángel, no tengo nada que decirle a esta mujer ..." dijo Nicky, acariciando el rostro de Claire. "Alesa, consiguete una vida ...", dijo Nicky, dando Alesa una mirada de enojo y dejando la mesa con Claire.

"¿Cuál es el problema?" Preguntó Shane.
Nicky miró a Shane con una cara de sorpresa. No podía creer que Shane estaba hablando con él. Nicky estaba en el bar, mientras que Claire estaba con las chicas.
"Nada ..." respondió Nicky.
"Byrne, te conozco ... Algo le molesta ..." Shane respondió, poniendo una mano sobre el hombro de Nicky.
"En primer lugar ... creo que debemos hablar ... Por el bien de Claire ... Ella está pensando que toda esta historia entre nosotros es culpa de ella ...", dijo Nicky, mirando a Shane.
"Sí ... mira Nicky, confieso que yo estaba muy enfadado contigo ...", dijo Shane, pasando una mano por su cabello oscuro.
"¿En serio?! Así que eso significa ... "Nicky empezó a decir, esperanzado.
"La amaba Nicky ... Como yo nunca había amado antes ... Y creo que todavía me encanta ... Pero ella te ama,hombre, y cuando empezaste a hacer esas cosas a ella, realmente me molestó! Ahora sé que la amas y que estás haciéndola muy feliz, y esto es todo lo que me importa ... Mírala, Nico ... Ella está feliz ", dijo Shane, mirando a Claire con una sonrisa.
"Lo siento, Shay ... Traté de permanecer lejos de ella, pero yo no pude ..."
"Nico, está bien ... Eso ya pasó ... Pero, dime, ¿cuál es el problema ...?"
"Alesa, hombre ... Ella apareció hoy aquí. Ella estaba encima de mí. Y Claire estaba molesta por esto ... "Nicky explicó, bebiendo su cerveza.
"¿¡Qué! Oh, Nico, que es una mierda! Está claro que ella sólo apareció porque sabe que eres feliz con otra chica! "
"Pero, Shane, ¿cómo sabe ella de Claire ...? Sólo tuvimos juntos cuando estábamos en Dublin ... "dijo Nicky, confundido.
"Sí ... eso es raro ..." Shane respondió, rascándose la cabeza.
"Y aún hay más ... Adam me llamó y me dijo que él envió algo a mi correo electrónico para que yo lo viera ... Sonaba serio ... Y él me preguntó por Claire también ... ¿Cómo sabe él de Claire también?!", Dijo Nicky. Shane podía sentir que estaba preocupado.
"¿Qué crees que está pasando?"
"No lo sé, Shay ... Pero siento que es algo malo ... siento que Claire y yo tendremos problemas pronto ... Y no me gusta esta sensación ..." Nicky dijo mirando intensamente de Shane. Sus ojos pidiendo ayuda.
"Nico, tienes que pensar positivamente. Los dos sabemos que no vas a tener problemas ... que la amas y ella te ama, y punto. ! Todo el mundo puede decir que lo que tienen juntos es especial, por lo que no hay que preocuparse ", dijo Shane, tratando de consolar a su amigo. "Y yo estoy aquí si me necesitas ..."
"Gracias, Shay!" Dijo Nicky, abrazándolo. "Estoy contento de que estamos hablando de nuevo ..."
"En cualquier momento, Nico! ¡Pero ahora ve con tu chica ", dijo Shane, riendo.
Nicky le sonrió y comenzó a caminar hacia ella Claire estaba. Estaba sintiendo un pellizco en el estómago, y nada de lo que dijo Shane lo relevó de ese sentimiento que lo estaba consumiendo. Él se sentía que iba a perder a Claire, tarde o temprano, y sabía que no podía vivir sin ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 12:01 pm

Capitulo 47

Nicky se despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza. No bebió mucho anoche, pero él todavía estaba preocupado, y eso explicó su enorme dolor de cabeza.
Se acordó de la llamada de su hermano, y consiguió su computadora portátil. Tenía miedo de lo que podía ver en el e-mail. Estaba seguro de que era algo acerca de Claire, pero no sabía qué.
Nicky abrió el correo electrónico y él se puso pálido cuando vio lo que había.
"Oh, Dios mío ... Yo sabía que esto iba a pasar ... yo sabía!" Se dijo a sí mismo.
Nicky cogió el teléfono y llamó a Claire. Ella tenía que ver eso, y que tendrían tener una conversación seria.

Claire estaba acostada en su cama cuando sonó el teléfono. Se levantó y se acercó a donde estaba.
"Hola ..." Ella dijo, con algo de sueño.
"Claire, soy yo ... Tienes que venir aquí ..." dijo Nicky.
"¿Qué pasa, Nico?" Claire preguntó preocupada. Ella nunca había oído hablar Nicky de esa manera.
"Te lo explicaré más tarde ... ¿Puedes venir aquí ahora?"
"Sí ... por supuesto ...", dijo Claire.
"¿Quieres que te recoja?"
"No ... puedo tomar un taxi, no te preocupes ..." Ella dijo.
"Ok, entonces ... voy a estar esperando ... TE AMO, ángel ..." Dijo. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
"Yo también te amo, Nico ...", dijo Claire y colgó el teléfono. Ella no entendía de qué se trataba todo esto.
Ella se preparó y después de 1 hora, estaba llamando a la puerta de Nicky. Abrió y Claire vio que no estaba bien.
"Cariño, ¿qué pasó?" Ella dijo, abrazándolo.
"Nena, te mostraré lo que está mal ...", dijo Nicky, llevó a Claire a donde estaba la laptop. "Mira ... Mi hermano me envió algo que fue publicado en una revista ... No es bueno ..."
"Nicky, me estás asustando ..." dijo Claire, mirándolo con sus ojos muy grandes.
"Mira ...", dijo Nicky, mostrándole la pantalla de la computadora.
Mientras Claire estaba leyendo el artículo, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.

NICKY BYRNE NO ESTÁ SOLO YA

El cantante se encuentra de romance con una de nueva bailarina de Westlife.
Fuentes seguras informaron a nuestra revista que Nicky Byrne está saliendo con Claire Cohen, una de las chicas que bailan con Westlife en su nueva gira.
Pero esta situación es muy complicada. Algunos dice que Claire está sólo en el equipo de baile de Westlife porque ella es la novia de uno de los integrantes.
"Estaban saliendo antes de las audiciones. Ellos ya sabían que Claire iba a bailar con Westlife, y eso no es justo con nosotras "-. Dijo una de las concursantes.
"Ella no se merece a bailar en su nueva gira. Había mejores chicas que compitieron con ella. Qué vergüenza, Westlife "- Otra concursante declaró.
Se intentó establecer contacto con Louis Walsh, manager de Westlife, pero él estaba en Brasil, donde los chicos hicieron su primer concierto de la nueva gira.
Y somos la primera revista para mostrar estas fotos exclusivas de Claire y Nicky teniendo algo de diversión en la piscina del hotel.
Abra los ojos Sr. Byrne ... Claire ya consiguió lo que ella quería!

Cuando terminó de leer, miró a Nicky con incredulidad. Ella estaba llorando, y así estaba Nicky.
"Es por eso que yo estaba haciendo esas cosas a ti ... Es por eso que yo estaba tratando de permanecer lejos de ti ... Yo sabía que la prensa iba a lanzar algo así ... Pero no entiendo por qué sólo a nosotros?! Los otros están también juntos ... ", dijo Nicky, llorando.
"No sé Nicky! Pero esto es tan injusto! No estábamos siquiera juntos cuando hice la prueba ... ", dijo Claire, sentadose en el sofá. Ella puso su cabeza entre sus manos y empezó a sollozar.
"Claire ... Tenemos que hablar ... No quiero echar a perder tu carrera ...", dijo, sentado a su lado.
"Nicky, yo soy la que está arruinando tu carrera ... Ahora todo el mundo está pensando que Westlife no es un grupo serio ... No me importa lo que la prensa va a decir de mí ... Sólo me importa lo que van a decir de ti "Ella dijo, mirando a Nicky.
"No importa lo que digan de mí o Westlife ... tenemos a nuestros fans, Claire, y ellos estarán con nosotros, no importa qué ... ¿Y tú?! Tu carrera está empezando, y yo no quiero estar en tu camino ... Así que creo que deberíamos ... "empezó a decir, pero no podía decir que el resto de la frase.
"Oh no, Nicky ... No me hagas esto ... No puedo vivir sin ti ... Te amo tanto!", Dijo Claire, comenzando a llorar aún más.
"Babe ... Esa es la única manera ... lo siento ..." Él dijo, llorando también.
Levantó la mano, y cuando estaba a punto de tocar su mejilla, Claire tomó su mano.
"Está bien, Nicky! TU SABES LO QUE HACES ... no eres la persona que yo pensaba que eras ... Eres igual que ALESA ... SE MERECEN MUTUAMENTE! Esa soy yo. AHORA NO TE QUIERO MÁS!! ! ADIOS "gritó Claire y se levantó del sofá. Al pasar por la puerta, ella la cerró de golpe.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 12:02 pm

Capitulo 48

Cuando Claire llegó a su apartamento, estaba llorando. Ella no podía creer que Nicky rompió con ella por culpa de la prensa. Él hizo lo mismo que Alesa le hizo, y Claire estaba empezando a preguntarse si Nicky realmente la amaba.
"C, ¿qué pasó?" Paty preguntó cuando Claire entró en el apartamento.
Claire acaba de entrar a donde estaba Paty y la abrazó. Lloró a lágrima viva y Paty no dijo una palabra. Estaba dejando Claire tomara su tiempo.
Claire se calmó un poco y se sentó en una silla. Pat yse sentó frente a ella.
"¿Quieres contarme lo que pasó?", Preguntó Paty.
"Pat ... Nicky rompió conmigo ...", dijo Claire. El poder de esas palabras la hizo llorar aún más.
"¿Él qué?" preguntó Paty, conmocionada.
"Él rompió conmigo ... Una revista publicó un artículo diciendo que estoy en grupo de baile de Westlife sólo porque estoy con Nicky ..." Claire explicó, frotándose los ojos.
"¿QUÉ? Oh, Dios mío! Estas personas son crueles! No estaban juntos cuando audicionamos. ¿Y qué acerca de mí y de las chicas demás ... estamos saliendo los chicos también ... "
"No sé por Pat! Yo simplemente no puedo entender ... Nicky me dijo que él estaba haciendo esas cosas a mí porque sabía que la prensa iba a liberar este tipo de cosas ... Pero yo ya lo echo de menos, Pat ... lo amo tanto ... ", dijo Claire.
"Lo sé, nena! Y él también te ama! ! Dale un poco tiempo ... Él verá que romper contigo estuvo mal ... estoy segura ", dijo Paty, consolando a Claire con sus palabras.
"Tal vez tengas razón ... Pero esto mejor que esto pase, porque no creo que podría vivir sin él ..."
"Sí ... Sé cómo te sientes ... Ahora ven aquí ...", dijo Paty, abrazando a Claire otra vez.

Pero eso no sucedió. Tres días pasaron y Nicky y Claire no estaban hablando entre sí. Tendrían que ir a Japón en tres días, y a Claire no le estaba gustando la idea de bailar con él. Ella estaba muy herida, su corazón todavía estaba dolorido, y por lo que dijeron los chicos, Nicky estaba de la misma manera.
Claire se dio cuenta de que no iba a poder soportar estar más cerca de Nicky. Ella no quería superarlo, pero no tenía que hacerlo, porque no estarían juntos más, y ella lo sabía.
Una tarde se decidió llamar a su mamá. Ella había tomado una decisión. Eso terminó para ella.
"Mamá, ¡hola! ¡Soy yo! ", Dijo Claire, cuando su madre contestó el teléfono.
"Hola, cariño! ¿Cómo van las cosas contigo? "Le preguntó a su madre.
"Oh, mamá! Todo es un desastre ... Algo pasó conmigo ... "Y Claire comenzó a decirle a su madre toda la historia.
"Oh, amor ... Y ¿qué quieres hacer ahora?" Su mamá dijo, preocupada por su hija.
"Mamá ... yo ya me decidí... volveré a Dublín ... Se acabó ... No quiero estar aquí nunca más ... Yo vine aquí para ser feliz, y yo no lo soy!" Claire dijo, comenzando a llorar.
"¿Estás segura? Quiero decir, el baile es lo que te gusta hacer ... "
"Estoy segura! Me encanta bailar, pero me encanta Nicky aún más ... Me duele, mamá ... necesito espacio ... "
"Ok, nena ... ¿Cuándo vas a venir?" Le preguntó su mamá.
"Pasado mañana ... Voy a decirle a las chicas y los chicos hoy mismo ..."
"Estaremos esperando! Tu padre y yo te amo! "
"Te amo también mamá ... adiós", dijo Claire, y colgó.

Su sueño se había acabado. Claire sintió como si alguien rompió su corazón en dos. Ella sabía que estaba haciendo lo correcto. Tanto, ella y Nicky, necesitabn un poco de espacio. Y nunca lo superaría viendo a Nicky todos los días.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 12:03 pm

Capitulo 49

Más tarde esa noche Claire les dijo a las chicas que necesitaba decirles algo. Estaban en la sala de estar.
"Chicas ... Err ... quiero que sepan que son como mis hermanas ... Y yo las quiero mucho ... Ustedes me ayudaron desde el primer día que llegué aquí, y estoy muy agradecida. Pero ... he decidido que volveré a Dublín ... me iré en dos días ... ", dijo Claire. Se dio cuenta de las miradas de asombro en las caras de sus amigas.
"Tú qué!" Preguntó Paty.
"Claire, no puedes irte!" Gema dijo, con los ojos llenos de lágrimas.
"Por favor, chicas, no hagan esto más difícil de lo que es ya ...", dijo Claire, comenzando a llorar.
"¿Por qué te vas?" Preguntó Hilda.
"No puedo estar cerca de Nicky ... lo amo tanto ... Y tengo que dejarlo ir ..."
"Estoy seguroa de que ustedes dos serán capaces de resolver este problema! Claire, que no puedes abandonar! "Paty dijo, sintiendo sus mejillas húmedas.
"No ... No lo haremos! Nicky no me ha decicho una palabra desde el día en que nos separamos ... Él no me quiere de vuelta! "
"Claire, los chicos dijeron que Nicky no está bien ... Ellos dijeron que él no dejó su casa desde ese día ... Él está sufriendo también ... Sólo tienen que hablar!" Kelly explicó, tratando de que Claire cambiara de opinión.
"No ... Eso es ... me voy ... Es difícil dejarlo, pero tengo ... lo siento chicas ...", dijo Claire, levantándose.
Todas las chicas se fueron a donde Claire estaba parada y la abrazaron. Todo el mundo estaba llorando. Ellas eran más que amigas. Como dijo Claire, eran como hermanas

Claire despertó al otro día y comenzó a empacar sus cosas. Pidió una reunión con los muchachos para darles la noticia, pero ella no llamó a Nicky. Ella le dejaría una nota, ella no podía hacer frente.
"¿Estás segura de que vas a hacer esto?", Dijo Paty, entrando en el dormitorio.
"Sí, Pat ... Esa es la única solución que puedo ver ..."
"Vamos a echarte de menos como el infierno, ya sabes ..."
"Yo también ... Pero no estoy completamente feliz ... falta algo, algo que no puedo tener ...", dijo Claire. Ella estaba muy triste.
"¿Cuándo vas a decirle a los chicos!", Preguntó Paty.
"Voy a la casa de Shane ahora ... propuse un encuentro allí con los chicos y Louis ...", dijo Claire. "Oh, casi lo olvido ... mañana, después de mi partida hacia el aeropuerto, puedes darle esto a Nicky?", preguntó Claire, entregando a Paty un sobre.
"Claro ...", dijo Paty, agarrándolo.
"Bueno, ahora me tengo que ir ... Nos vemos luego ...", dijo Claire, dejando la habitación, y preparándose para lo que tendría que enfrentarse.

Cuando Claire llegó a la casa de Shane todos ya estaban allí.
"Hola ... Lamento molestarlos, pero tengo algo que decirles ..." comenzó a Claire. Todo el mundo la miraba con curiosidad.
"¿Qué pasa, Claire?! Estamos preocupados ", dijo Shane.
"Todos ustedes saben lo que pasó entre Nicky y yo... Ha sido muy difícil para mí conseguir olvidarme de él ... Así que, he decidido que volveré a Dublín mañana ..." dijo Claire llorando una vez más.
"¿QUÉ? TU NO PUEDES!! POR FAVOR, NO! "Gritó Shane, abrazándola.
"Por favor ... No llores, Shay ..." Ella dijo, besando su mejilla. Shane significaba mucho para ella, y no le gustaba verlo de esa manera.
Todos los chicos se congelaron por el shock. No dijeron una palabra, sino que simplemente se quedaron mirando a Claire.
"Louis, lo siento por dejar así ... Pero no tengo otra opción ..." Ella dijo, mirando a Louis.
"Eso está bien, cariño ... Pero, ¿estás segura?! ! ¿No crees que te estás apresurando las cosas ", preguntó? Louis.
"No ... yo voy a hacer esto ... Es difícil, estoy muy triste, pero es todo lo que puedo hacer ...", explicó Claire.
"¿Le dijiste a Nicky", preguntó Mark.
"No ... Y, por favor, no le digas ... Le pedí Paty que le diera una nota mañana después de mi partida hacia el aeropuerto ... Es mejor de esta manera ..."
"Vamos a echarte de menos ...", dijo Kian, abrazándola. Todos los chicos la abrazaron también, excepto Shane, que estaba en un rincón de la sala de estar.
Claire se acercó a donde estaba y lo abrazó. Ambos estaban llorando. Era una escena conmovedora.
"Shay, escucha ... Te echaré de menos ... tú siempre tendrás una parte especial en mi corazón ...", dijo Claire, tocando su mejilla.
"Voy a extrañarte también, nena ... Y sabes que mi corazón sigue siendo tuyo ... "Él dijo, besando su frente. "Pero, lo más importante, quiero que seas feliz ... Así que, no voy a pedirte que te quedes si no eres feliz aquí ..."
"Me alegro de que me entiendes ... ¡Gracias!" Ella dijo, abrazándolo de nuevo.
"Te amo, nena ... Y yo siempre estaré ..." susurró Shane, apretando el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You Suck [Nicky][G] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Suck [Nicky][G]   You Suck [Nicky][G] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Suck [Nicky][G]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» To Suck Or Bite? [Shnicky]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» No te juzgo [Nicky]
» Nicky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: