The Picnic
Sophie se despertó y se estiró. Era un día soleado fuera y se sentía tan feliz, tan contenta. Se dio la vuelta esperando que su hombre de sus sueños siguiera durmiendo a su lado, pero él no lo estaba. Sophie se levantó de la cama, corrió las cortinas y bajó las escaleras donde estaba Nicky.
"Buenos días ángel"
"Oye, ¿qué es todo esto?"
"Pensé en hacer un picnic"
"¿Un picnic?" "Sí, no te rías, estoy tratando de ser romántico aquí"
"Cariño, no tienes que tratar de ser romántico, naturalmente lo eres"
"Lo sé, entonces, ¿qué tal si vas y te vistes y luego podemos irnos?"
"¿Ir a donde?"
"Sorpresa"
"Sabes que odio las sorpresas"
Nicky se rió mientras la veía alejarse de él, se dio la vuelta y siguió preparando las cosas. No había nada que amara más que pasar el tiempo el uno con el otro. Nicky colocó cuidadosamente las copas de vino y las últimas cosas que se necesitaron cuando Sophie lo saludó de nuevo.
"Wow, te ves genial"
"Bueno, pensé que viendo que hiciste el esfuerzo de hacer un picnic, haría el esfuerzo de lucir bien"
"Vámonos entonces"
Salieron de su casa de la mano y salieron del camino de entrada, era un día demasiado agradable para querer entrar al auto.
"Entonces a donde me llevas?"
"No está lejos de aquí"
"¿Por qué nunca hemos hecho esto antes?"
"¿Qué tener un picnic? No lo sé, creo que nunca lo pensé realmente "
"Me alegro de que lo hicieras"
Pronto salieron de la carretera y entraron en algunos campos donde comenzaron a caminar cuesta arriba y pronto fueron recibidos con una vista de Dublín que le recordó a Sophie por qué había decidido mudarse aquí. Había una vista del lago y los bosques y era muy tranquilo.
"No puedo creer que todo esto está a solo 10 minutos de donde vivimos, es muy tranquilo"
"Lo sé, esperaba que te gustara"
Nicky colocó la manta en el suelo y luego comenzó a sacar la comida.
"Hmm champagne, esto es una delicia"
“Sólo lo mejor para mi chica”
Nicky siempre le decía eso a ella y le encantaba que la llamaran su chica. Habían estado juntos 2 años y habían sobrevivido a todo lo que había sido lanzados contra ellos, los fans obsesivos, rumores, escándalos y por supuesto los medios de comunicación. Sí que tenían su parte justa de los momentos difíciles pero su amor era tan fuerte que nada podía romperlo.
Comieron mientras se reían y se hablaban, recordando los viejos tiempos y soñando con los tiempos futuros.
Perdieron la noción del tiempo y solo notaron cuánto tiempo habían estado fuera cuando el sol comenzaba a ponerse. Sophie comenzó a tener un poco de frío.
"Aquí"
Nicky envolvió su chaqueta alrededor de sus hombros y la abrazó.
"Gracias"
"Sabes que había otra razón por la que te traje aquí"
"¿Lo hay?"
"Sí"
Nicky le susurró al oído. De repente la soltó y la giró suavemente para que ella estuviera frente a él. Ya tenía lágrimas en los ojos.
"Nicky, ¿qué pasa?"
“No pasa nada solo estoy ... he soñado con este momento sin parar durante los últimos 3 meses, pero nunca pude encontrar el momento adecuado hasta ahora”
"¿De qué estás hablando?"
Nicky extendió la mano hacia la caja de picnic y sacó una caja de terciopelo, Sophie no podía creer que no la había visto antes y su corazón comenzaba a acelerarse, esto no podía ser lo que ella pensaba que era, ¿verdad?
"Vi esto y de inmediato supe que era el indicado para ti, como cuando te conocí, supe de inmediato que eras la indicada. Te amo tanto y no podía imaginar mi vida si no estuvieras en ella, por eso esperaba que estuvieras de acuerdo en convertirte en mi esposa "
"Sí, por supuesto que lo haré"
Ambos se echaron a llorar y se abrazaron. Cuando se retiraron, Nicky tembloroso puso el anillo en su dedo, ajustándose a la perfección.
"Es hermoso"
"Esperaba que te gustara"
“Me encanta y Te amo aún más”
Ahora era un aniversario que Sophie y Nicky celebraban todos los años ese mismo día, llueva o haga sol, hacían un picnic y regresaban a ese lugar y revivían ese mismo momento una y otra vez.
FIN