Endless Sleep
Capitulo Uno***The night was black rain falling down look for my baby she's nowhere around
Traced her footsteps down to the shore afraid she's gone for evermore
I looked at the sea and it seemed to say I took your baby from you away
I heard a voice cryin' in deep come join me baby in my endless sleep***
El clima es el mismo que el estado de ánimo del rubio mientras camina hacia el cementerio, sombrío y azul. Solo ha pasado una semana y ya se siente como toda una vida desde que lo perdieron. Se sienta en la hierba recién plantada y toca la piedra fría, pasando sus dedos sobre las letras que deletrean 'Kian Egan'. Una lágrima baja lentamente por su rostro cuando cierra los ojos y aún puede ver esos ojos y esa sonrisa que podría derretir el corazón más frío en cuestión de minutos. "¡¡¡Por qué!!!"
Un escalofrío recorre su espina dorsal cuando todavía podía escuchar los sonidos de los autos chocando a su alrededor. Entonces, como si se asegurara de que todo fuera real y que no era un producto de su imaginación, él toca la cicatriz en su cabeza. Sin querer, su mente regresa a ese terrible día en que perdió el amor de su vida para siempre.
~~ Flashback ~~
Los ojos azules miran sobre el cementerio hacia el grupo de personas que se han reunido para despedirse de su ser querido. Las lágrimas ahora están fluyendo y no había nada que él o alguien hubiera podido decir o hacer para detenerlo. En cuestión de un día lo había perdido todo y sabía que no había manera de volver a recuperarlo. La lluvia cae suavemente cuando bajaron el ataúd al suelo, y con eso supo que era definitivo que nunca lo oiría reír, nunca vería brillar esos ojos cuando entraba en una habitación, nunca lo oiría llamar a su nombre. Se había acabado todo, al igual que su fuerza.
Miró a Shane, él también estaba roto, apenas parado, si no fuera por Mark y Nicky a sus costados, no habría estado parado en absoluto. Todavía podía recordar el odio y la ira en la voz de Shane cuando le había dicho que nunca más quería volver a verlo, prohibirle asistir al funeral. Sabía que Shane no tenía derecho a prohibirle que viniera, pero no podía mantenerse alejado, tenía que despedirse de él, sin importar lo difícil que fuera para él o para Shane. Se había prometido a sí mismo que se quedaría hasta que bajaran el ataúd a la tumba y luego se marcharía, pero ahora estaba congelado en el lugar, incapaz de moverse. Sus piernas ya no estaban bajo su control ya que solo cedieron y le permitieron caer al suelo. La lluvia caía aún más fuerte y ahora escondía las lágrimas que brillaban en sus ojos, pero todavía no había nadie que lo consolara. Levantó la vista por última vez y durante unos segundos los ojos azules y los ojos color avellana se encontraron y los azules tuvieron que convertirse en derrota. Se levantó lentamente y comenzó a caminar, aún sin el control total de sus propios movimientos, hacia su automóvil.
Mark había notado al rubio parado al otro lado del cementerio, y podía ver que estaba en una agonía total. "Shane, sabes que él también está sufriendo". Miró a su mejor amigo, su voz no acusaba simplemente de exponer los hechos.
Shane levantó la vista, la ira aún profundamente en su corazón, mientras miraba hacia arriba y directamente a sus ojos azules, podía ver que los ojos azules estaban totalmente derrotados. El corazón de Shane ansiaba correr hacia él y abrazarlo, pero su mente le dijo que se quedara, que obtuvo lo que merecía. Shane solo negó con la cabeza y miró cuando sus familias comenzaron a arrojar rosas y arena sobre el ataúd, las lágrimas también corrían por su rostro, nunca lo perdonará por esto.
Nicky ayudó lentamente a Shane alrededor del ataúd para arrojar la rosa blanca a la tumba interminable que ahora era el lugar de descanso de su bebé. "Ven, Shane te llevaré a casa." Nicky miró hacia atrás donde el otro rubio ya había comenzado a alejarse. Nicky se volvió hacia Shane. "Un día, ustedes dos tendrán que sentarse y hablar uno al otro, y por su aspecto, digo que debería suceder muy pronto. Se necesitan mutuamente ahora más de lo que alguna vez admitirán, y él realmente te ama ".
"Y mira lo que me ha costado ese amor", dijo Shane con amargura mientras miraba la tumba ante él.
~~ Fin del Flashback ~~
Levantó la vista hacia el cielo y descubrió que la lluvia de los últimos días había desaparecido, otra cosa que sucedió de la que no estaba al tanto. Lo único de lo que él era claramente consciente en los últimos días era el hecho de que estaba sufriendo y que estaba totalmente solo. Colocando la carta sobre la tumba, sonrió con centeno y tocó la piedra por última vez. Una lágrima en sus ojos dijo en voz baja: "Hasta pronto". Luego se levantó y comenzó a caminar por el sendero de regreso a su auto.
Mark y Nicky habían estado al lado de Shane durante la mayor parte de la semana pasada, estaba en un estado de shock total y no podía hacer mucho por sí mismo. Si no fuera por el hecho de que lo habían obligado a comer, no habría tenido nada en estos pocos días, especialmente después del funeral. Habían tratado de encontrar a su amigo para poder ayudarlo también, pero él no estaba en ninguna parte. Nadie tenía conocimiento de su paradero, antes del funeral e incluso después del funeral. En realidad, no esperaban verlo en absoluto en el funeral, ya que Shane le había prohibido venir y cuando fue al cementerio, Nicky se sintió aliviado. Mark había corrido tras él cuando se alejó, pero llegó demasiado tarde y solo vio que su auto se alejaba, y esa fue la última vez que lo vieron de nuevo.
Mientras regresaban al cementerio, Nicky y Mark sabían que Shane necesitaba tiempo para pasar solos en la tumba, pero no le permitieron ir a ninguna parte solo. Cuando se detuvieron en la pequeña capilla que estaba al lado del cementerio, Nicky notó el auto familiar estacionado en el otro lado del área de estacionamiento. Miró a Mark, señaló el auto y Mark asintió sabiendo exactamente a qué se refería. Ambos miraron a Shane, pero él parecía no haber notado nada.
"No tardaré mucho", dijo Shane casi para sí mismo cuando dejó a sus dos amigos en el auto sin querer que lo siguieran.
"Mark, ¿vas a hablar con él?" Nicky dijo señalando con sus ojos al coche que estaba parado en la esquina más alejada.
"Sí, tal vez deberías seguir a Shane y prepararlo, realmente necesitan hablar, esto va a ser la muerte de ambos".
Mark se dirigió al auto, pero lo encontró vacío y entonces supo que estaría en la tumba y que podría ser el lugar equivocado para esta confrontación. Caminó hacia el lugar donde Nicky y Shane habían ido.
Shane caminó con la cabeza gacha y cuando se acercó a la tumba vio la cara familiar mirándolo directamente, con la impresión clara en sus ojos.
Shane lo fulminó con la mirada y el rubio quiso volver a la tumba, pero la voz que ha llenado su cabeza durante los últimos días volvió a hablar: "No puedes alejarte, ¿verdad?" El odio claro en su voz.
"Shay" la voz del rubio era pequeña, luego se dio la vuelta y corrió hacia su auto. Nicky intentó detenerlo, pero fue sorprendido, pero no estaba preocupado porque sabía que Mark estaría allí para detenerlo, porque ahora tenía que seguir a Shane.
Shane se acercó a la tumba y notó el sobre con su nombre. La ira y el dolor de verlo eran demasiados, tomó el sobre y lo levantó. ¿Cómo se atreve él, como si fuera a leer la carta? Luego cerró los ojos y todo lo que podía pensar era en el dolor y la angustia en los ojos azules que había aprendido a amar tanto.
"Shane, estás bien". Nicky dijo a su lado colocando su mano en su hombro. "¿Que dijo el?"
"Nada", dijo Shane mientras tiraba el sobre al suelo, "y tampoco me interesa lo que él quiera decir".
"Shane, sabes que él está sufriendo tanto como tú".
"Sí, tal vez se siente culpable". Shane escupió.
"Shane no eres justo con él, el accidente no fue culpa suya y lo sabes". Nicky se estaba molestando un poco con Shane ahora.
"Pero si no lo hubiera sacado tan tarde", dijo Shane mientras las lágrimas comenzaban a fluir. Sabía que no era su culpa, pero tenía que culpar a alguien y, lamentablemente, era el más cercano.
"¿Qué escribió?" Nicky dijo mientras recogía el sobre y comenzó a enderezarse.
"No lo leí." Shane dijo y miró a Nicky, por primera vez sus ojos se suavizaron. "¿Me lo leerás?"
Nicky no respondió, solo abrió la carta y se sentó junto a Shane.
"Mi amado Shane,
Permíteme comenzar diciendo que te amo más de lo que nunca sabrías, sé que no puedes creer eso, pero es verdad. Y no te culpo por culparme a mí, también me culpo por lo que sucedió, si no lo hubiera sacado tan tarde, debería haberte esperado, pero tampoco puedo hacer que el tiempo regrese.
En ese fatídico día en que lo sostuve en mis brazos por última vez y tuve que escuchar sus gritos de dolor, pensé que eso resonaría en mi mente para siempre. Pero otra vez me equivoqué, porque cuando cierro los ojos, todo lo que oigo es el odio y la ira en tu voz cuando me dices que no quieres volver a verme nunca más.
No puedo seguir así, te necesito tanto, pero me duele verte mirándome de esa manera.
Por lo tanto, estoy diciendo un último adiós, voy a la única persona que no me está culpando. Si no puedo estar contigo quiero estar con él.
Amor
Kian
PD: Sé que no era mi hijo, y tenías razón, incluso si le di mi nombre, nunca lo hizo mi hijo. Pero él era parte de mí porque era parte de ti ".
Shane estaba aturdido, las lágrimas fluían libremente. "Kian," dijo apenas audible.
Nicky levantó la vista cuando terminó, si leía esto bien, estaba contento de que Mark estuviera allí para detener a Kian. Un escalofrío recorrió su cuerpo, conocía a Kian y sabía que Kian lo haría, es decir, ir a su hijo. Miró hacia arriba y el pánico se aclaró en sus ojos mientras Mark caminaba hacia ellos solo, "Mark, ¿dónde está Kian?"
"Traté de hablar con él, pero él estaba en tal estado que casi me derribó". Mark dijo sorprendido, Kian nunca antes había sido tan agresivo.
"Oh, dios Mark, se va a suicidar". Nicky dijo sin pensar. Un jadeo de Shane le hizo darse cuenta de lo que acababa de decir y los tres hombres se pusieron de pie corriendo hacia el coche sin decirse una palabra mientras Nicky se alejaba.
Mark tenía lágrimas en los ojos después de leer la carta: "Debería haberlo detenido. Si él sigue adelante, no podré perdonarme".
"No sabías." Nicky dijo mientras conducía por la ciudad sin saber realmente a dónde ir, "Chicos, ¿dónde suponen que lo buscamos?" Nicky estaba conduciendo hacia los acantilados.
***Why did we quarrel why did we fight why did I leave her alone tonight
That's why her footsteps ran into the sea that's why my baby has gone from me
I looked at the sea and it seemed to say I took your baby from you away
I heard a voice cryin' in deep come join me baby in my endless sleep***"El sitio del accidente". Shane habló por primera vez: "Ahí es donde lo perdimos". Sus ojos estaban llenos de lágrimas. No volvieron a hablar mientras Nicky conducía rápidamente hacia el área. Shane levantó la vista y la preocupación quedó clara en sus ojos: "¿Nicky, crees que lo va a hacer?"
"No se Shane, se ha separado en los últimos días y solo el cielo sabe lo que ha pasado por su mente".
Shane inclinó la cabeza. "He sido tan egoísta y todo el tiempo tuvo que vivir con el hecho de que nuestro hijo murió en sus brazos. Y tengo el valor de hacer que fui el que más me dolió porque él era Mi hijo de sangre ". Shane levantó la vista y las lágrimas se aclararon en sus ojos. "A veces Kiki era más como Kian que yo, uno pensaría que él era su padre".
"Ahí está", dijo Mark mientras doblaban la esquina hacia la intersección.
Nicky se detuvo y vieron como Kian caminaba hacia la cruz que se colocaba como recordatorio en la intersección. Se ve bien, pero cuando se acercó a la pequeña cruz se hundió en el suelo.
Shane saltó del auto y corrió hacia Kian, "¡KIAN!" Su voz se llenó de desesperación. Kian no se movió y Shane se detuvo a unos diez pies de él, "Kian", su voz esta vez un poco más suave, mientras lentamente continuaba acercándose a Kian.
Nicky y Mark miraron desde el auto, "¿Qué crees que estaba planeando?" Nicky dijo renunciar sin estar seguro de sí mismo.
"No sé, tal vez solo quería llamar la atención de Shane". Mark dijo.
"¿Alguna vez conociste a Kian para tratar de obtener atención de esa manera? Normalmente no hace amenazas que no pudo ver". Nicky dijo mientras salía del auto.
"¿A dónde vas?"
"Para revisar su auto, si está planeando algo, estaría en su auto".
"¿Pero que?"
"No lo sé, vamos a comprobarlo".
"¿No crees que Shane podría convencerlo de que no lo haga?"
"Tal vez, pero no estoy tomando ningún riesgo."
"Está bien", dijo Mark mientras abría la puerta del pasajero.
Nicky se sentó y miró al otro lado de la calle donde Shane todavía estaba parado detrás de Kian. Han sido unas largas semanas y todos han pasado por el infierno y han regresado.
"Oh Dios", la voz de Mark se llenó de miedo.
"¿Qué?" Mark extendió el frasco de pastillas y una bolsa de la farmacia: "Mira, te dije que encontraríamos algo en el auto".
Los ojos de Mark se llenaron de lágrimas otra vez, su voz solo un leve susurro, "Está vacío".
"¡No!."
Shane puso su mano en el hombro de Kian, haciéndole saltar un poco, "Kian," la voz de Shane era pequeña.
Kian miró a su alrededor y sus ojos se llenaron de lágrimas, "¿Shane?" ahora era apenas capaz de sentarse con la espalda recta, "Lo siento."
Shane se acurrucó ante Kian y lo tomó en sus brazos, ahora sollozando incontrolablemente. "No, Kian, soy yo quien tiene que decir que lo siento, no tenía derecho a tratarte de esa manera. Me estaba doliendo tanto y necesitaba culpar a alguien y tú eras el más cercano ". Shane se dio cuenta de que Kian no estaba respondiendo, Shane lo empujó un poco, "¿Kian?"
Kian abrió lentamente los ojos, tratando de luchar contra el sueño. "Lo siento, Shane, simplemente no podría seguir sin ti. Te amo tanto que duele". Kian volvió a cerrar los ojos.
"Yo también te amo, nunca te dejaré ir de nuevo". Dijo Shane mientras acercaba a Kian de nuevo.
"No quiero morir, Shane, por favor, no me dejes morir". La voz de Kian era suplicante, mientras luchaba por luchar contra la oscuridad.
Un escalofrío recorrió a Shane, "Kian, no te voy a dejar ir". Levantó la vista cuando Nicky y Mark se dirigieron hacia ellos.
Mark miró a Nicky preocupado, ya habían llamado a una ambulancia, "Shane". Shane miró hacia arriba y otra vez. Mark extendió el frasco vacío, las lágrimas corrían por sus caras.
"No", la voz de Shane se llenó de pánico y mantuvo a Kian aún más cerca, "¡Oh bebé, no, por favor no!"
Kian abrió los ojos de nuevo, "Shay", su voz ahora era débil, "te extrañé". Luego cerró los ojos y permitió que la oscuridad se extendiera sobre él.