In the Dark
Los cinco miembros de Westlife estaban en el estudio de grabación. Kian y Nicky estaban en el estudio, agregando sus voces a una pista en particular. Shane estaba sentado en una silla junto a Mark, observándolos a través del cristal. Bryan estaba fuera del estudio, hablando con Kerry en su celular. Shane estaba observando atentamente a Nicky. Le encantaba ver a Nicky. Él era una persona tan fascinante. Él era, en opinión de Shane, más allá de la perfección. Siempre hubo mucho sentimiento y emoción detrás de sus ojos. Shane observó como Nicky olvidó la siguiente línea.
Nicky y Kian ambos estallaron en carcajadas. Shane vio como la sonrisa de Nicky envió un escalofrío por la espalda. Kian dijo algo a Nicky, causándole mala cara. Shane sintió que su corazón latía con fuerza. Ansiaba besar esos labios carnosos.
Varios minutos pasaron antes de que Nicky y Kian se calmaran lo suficiente como para seguir grabando. Shane se apartó y tomó su mochila. Buscó, encontrando sus llaves y el teléfono celular, y se encontró un pequeño sobre. Miró alrededor del estudio y, después de darse cuenta que nadie estaba prestando atención a él, abrió el sobre. Un pequeño trozo de papel cayó de el. Lo recogió y lo leyó rápidamente. 'Cuarto de almacén C. 2:30'. Shane miró su reloj. 1:15. Miró a su alrededor, pero notó que los otros muchachos todavía estaban ocupados. Nicky había logrado recomponerse y él miró a Shane. Sus ojos se encontraron y Nicky le sonrió. Shane sintió que su corazón dejó de latir. Se preguntó si Nicky era consciente de los sentimientos de Shane hacia él.
Diez minutos más tarde, Kian y Nicky tropezaron fuera del estudio y se dividieron en un ataque de risa. Nicky se sentó junto a Shane y descansó su cabeza en el hombro del moreno. Shane miró a Nicky y trató de mantener sus emociones bajo control. Era plenamente consciente del rápidamente creciente bulto en sus pantalones. Shane rápidamente se puso de pie y se excusó. Salió de la habitación y se dirigió por el pasillo. Llegó a la cantina y cogió una botella de agua. Se tomó la mitad de la botella de una sola vez y se apoyó contra la pared. Trató de mantener su respiración, incluso, en caso de que alguien saliera a buscarlo. Pasaron unos minutos y Shane decidió dirigirse de nuevo al estudio. Tomó la botella con él y comenzó a caminar por los pasillos, de vuelta al estudio. Casi había llegado cuando se detuvo. Se dio la vuelta y decidió buscar el edificio del Cuarto de almacencamiento C.
Se las arregló para localizar el almacén sin mucho problema luego miró su reloj. 1:40. Todavía tenía casi una hora para matar. Se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Nicky.
"Qué estás haciendo aquí?" Shane preguntó a Nicky.
"Buscaba la cantina" Nicky respondió. "Me perdí. ¿Qué estás haciendo aquí?"
Shane se dio cuenta de que Nicky estaba jugando con él, no queriendo que supiera sobre la nota.
"Yo ... me aburrí ... decidí ir a dar un paseo"
"¿Quieres un poco de compañía?"
"Uh ..."
"No importa. Como he dicho, yo estaba en mi camino a la cantina"
Nicky giró sobre sus talones y se disponía a salir. Se detuvo y se volvió hacia Shane.
"Uh, Shane. ¿Dónde está la cantina?" -preguntó Nicky.
"Aquí", dijo Shane, tomando la mano de Nicky en la suya. "Te voy a mostrar"
"Gracias, Shay"
La siguiente hora pasó, en opinión de Shane, en cámara lenta. Miró su reloj cada diez segundos. No podía esperar hasta las 2:30 finalmente llegaron. A las 2:25 Mark estaba en el estudio, agregando sus propias voces, mientras que Bryan estaba en medio de, otra, larga conversación con Kerry. Shane se puso de pie e hizo su camino fuera de la habitación. Poco a poco se abrió paso a través de los pasillos, acercándose al Cuarto de almacén C. Cuando llegó a su destino, se detuvo. Estaba Nicky ya esperando dentro de él? Se dio la vuelta, con la espalda hacia el armario y escaneó cualquier dirección de la sala. De repente, una mano se cerró sobre los ojos y se sintió arrastrado hacia atrás en el pequeño trastero. Oyó que la puerta se cerró y luego, la mano fue retirado de sus ojos. Abrió los ojos y se encontró rodeado por la oscuridad. Alzó la mano para encontrar una bombilla, sin embargo, el armario no parecía tener una luz.
"¿Qué estamos haciendo aquí?" Shane susurró. Su voz sonaba tímida, aún emocionado.
Shane sintió una mano cepillandole la cara, enviando un escalofrío por la espalda. La mano se deslizó por detrás de su cuello y lo atrajo hacia sí. Los labios de Shane se reunieron con un par de labios suaves y húmedos.
Shane abrió los labios, tomando la lengua del otro hombre en la boca. Su gemido fue tragado por la boca a los visitantes ya que sus lenguas se encontraron. Pasaron varios minutos antes de que la pareja se separó.
"No tenemos que hacer esto", dijo Shane, su voz se ahoga en emociones contradictorias. Él sabía que podían ser capturados, y que estaban tomando un gran riesgo. Sin embargo, él estaba desesperado por continuar.
"Shh ..." La respuesta fue suave, cabía dentro más fuerte que un susurro. Nicky respondió tirando de la boca de Shane de nuevo a la suya. A medida que se profundizaba su beso, sus brazos cerrados alrededor del otro, aferrándose fuertemente mientras continuaban explorando el cuerpo del otro. Las manos de Shane comenzaron a rodar por la espalda de Nicky, deslizándose por sentir sus nalgas y acercarlo más. Shane rompió el beso para empezar a chupar suavemente en el cuello de Nicky como las manos de Nicky se deslizaron por debajo de la camisa de Shane. Nicky apretó los pezones de Shane entre sus dedos, excitándose él mismo y Shane.
Nicky se apartó y rápidamente desabrochó la camisa de Shane, teniendo dificultades en la oscuridad. Tiró de Shane hacia él y gimió en la boca del otro mientras sus lenguas se enfrentaron una vez más. Las manos de Nicky reanudaron la itinerancia sobre la piel caliente de Shane, trabajando lentamente su camino hasta la parte delantera de los pantalones de Shane. De mala gana rompiendo el beso, se dejó caer de rodillas ante Shane. Lentamente desabrochó los pantalones, dejando que cayeran a los tobillos. Consideró sacarlos, pero decidió no hacerlo. Nunca sería capaz de encontrarlos en la oscuridad. Shane sintió la mano de Nicky acariciar su polla palpitante a través del material de sus boxeadores. Se muerde el labio inferior en un intento de sofocar el gemido que estaba a punto de escapar.
Nicky retiró el material del cuerpo de Shane, bajando sus calzoncillos a sus tobillos antes de tomar la virilidad de Shane en su mano. Acarició suavemente la erección de Shane hasta que el moreno pensó que estaba a punto de estallar. En la oscuridad, Shane se preguntó qué estaría tramando Nicky. Nicky lentamente se inclinó hacia adelante y lamió el pre-semen reunido en la punta de Shane. Shane llevó las manos a los hombros de Nicky y suavemente empujó, intentando conseguir que Nicky tomara todo de él dentro de su boca húmeda. Su intento fue en vano cuando sintió que Nicky quitaba las manos de Shane. Luego sacudió la cabeza, moviendo la dureza de Shane con la cabeza. Nicky luego accedió a la solicitud de Shane, profundamente el tragó poco a poco, Nicky comenzó a moverse, el pastoreo suavemente los dientes a lo largo de la longitud de Shane. Shane se muerde el labio, una vez más, para guardar silencio. Él sabía que los sonidos fuertes podrían ser escuchados en la sala lo que podría poner fin a lo que estaba pasando y crear un enorme desastre. Enfadado con los movimientos lentos de Nicky, Shane comenzó a penetrar en la boca de Nicky hasta que finalmente derramó su semilla por la garganta de Nicky.
Shane levantó a Nicky y buscó su boca, la lengua de Nicky ingresó de inmediato en la de Shane. Mientras sus lenguas luchaban contra Shane
Las manos se movieron por el cuerpo del rubio y le desabrocharon los pantalones antes de bajarlos.
"Mi turno", Shane susurró rompiendo el beso.
Shane sintió una mano sobre su boca. Luego, sintió que su cabeza se volvía de un lado a otro. Nicky estaba diciendo que no, se dio cuenta.
Shane se quedó quieto, mirando la oscuridad. Sabía lo que venía pero no sabía si estaba listo. Cuanto más miraba hacia la oscuridad, las manos de Nicky aún lo tocaban, más se alejaba la duda en su mente.
Finalmente tomando una decisión, se inclinó hacia adelante y besó a Nicky una vez más. Sosteniendo las manos de Nicky sobre su cuerpo, Shane lentamente se dio la vuelta dándole la espalda a Nicky.
Sintió las manos de Nicky comenzando a acariciar su espalda. Luego sintió a Nicky moviendo sus manos hacia abajo antes de comenzar a masajearse las nalgas. Cerró los ojos, amando la sensación de las manos de Nicky sobre su cuerpo. Sintió que Nicky deslizaba una mano en la grieta y comenzó a juguetear con el pequeño agujero enseñado, deslizando un dedo sobre él antes de deslizarlo dentro.
Shane alcanzó detrás de él y agarró a Nicky, jalándolo más cerca mientras giraba su cabeza y capturaba sus labios. El rubio se quitó el dedo cuando sintió que había preparado a Shane por completo y colocó la cabeza de su pene en la entrada de Shane. Lentamente empujó y dejó que el chico más joven se acostumbrara a su tamaño antes de comenzar a empujar hacia adentro y afuera. Envolvió sus brazos alrededor de Shane, acariciando su pecho mientras el moreno alcanzaba detrás y agarraba el trasero de Nicky, agarrándolo con fuerza con cada golpe.
Sus gemidos se perdieron en las bocas de los demás mientras Nicky continuaba empujando. Luego movió una mano hacia abajo para agarrar la polla de Shane. Lo acarició al mismo ritmo que se movió hasta que llegaron juntos. Rompiendo se deslizaron hasta el suelo del armario, jadeando mientras trataban de bajar de su altura. Ninguno de los dos dijo una palabra cuando Shane se echó hacia atrás y apoyó su cabeza en el hombro de Nicky mientras Nicky abrazó a la morena, tirando de él contra su pecho. Shane sintió que Nicky se inclinaba hacia adelante y besaba ligeramente su mejilla.
Una voz desde fuera en el pasillo llamó su atención. Ambos hombres se congelaron, con miedo el ruido más leve revelaría su paradero.
"Voy a tener que devolverte la llamada" La voz de Bryan se hizo eco en el pasillo. "Sí, Anto me tiene en busca de Shane ...... No. No está allí, ya lo comprobé ..... No encuentro a Nix o .... Está bien. Voy a hablar contigo pronto"
La voz de Bryan se desvaneció y la pareja suspiró. Shane se puso de pie y rápidamente ordenó su ropa. Se aseguró de que estaba completamente vestido y se pasó los dedos por el pelo. Sintió a Nicky ponerse en pie y deslizó sus manos alrededor de su cintura. Tiró a Nicky más cerca y compartieron un beso final.
"Te amo, Nicky" Shane susurró antes de alejarse.
Shane se dio la vuelta y entró a tientas en la oscuridad, en busca de la perilla de la puerta. Abrió la puerta y se quedó temporalmente ciego por la luz. Se deslizó fuera de la sala de almacenamiento y se alejó. Mucho que lo intentara, no pudo detener la enorme sonrisa que se forma en su rostro.
Shane entró en el estudio un minuto más tarde y fue recibido por Mark.
"¿Dónde diablos estabas?" Mark preguntó. "Te hemos estado buscando por todas partes!"
"Lo siento", dijo Shane, tratando de actuar lo siento. "Yo ... supongo que perdí la noción del tiempo.
"Bueno, vamos. Te toca cantar"
Shane permitió a Mark escoltarlo en el estudio. Cogió un par de auriculares y los deslizó por encima de su cabeza. Se sentía sonriendo y ahora tenía muchas ganas de cantar.
Unos minutos pasaron antes de que la puerta se abrió y Nicky entró en la habitación. Sus ojos se encontraron y Shane no podía contener su sonrisa. Nicky inclinó la cabeza, ligeramente avergonzado antes de caminar hacia el otro lado de la habitación y sentarse.
"¿Dónde has estado?" Mark le preguntó.
"La cantina" Nicky respondió. "Yo ... estaba un poco perdido. Lo siento"
"Viste a Ki en tus viajes?"
"Nop. Lo siento"
"Bueno"
Por el resto de la tarde, Shane puso tanto sentimiento y emoción en su canto que los otros muchachos comenzaron a preguntarse si estaba bien. Miradas extrañas pasaron de Mark, a Bryan y a Nicky. La tarde avanzó y los cuatro muchachos en el estudio lo pasaron genial.
Sin el conocimiento de los 'lifers' en el estudio, Kian Egan aún estaba sentado en el piso de la sala de almacenamiento C. El último lugar donde estuvo cuando tocó a Shane, besó a Shane y le hizo el amor al amor de su vida.
Permaneció en el suelo, sin querer moverse. Se había sentado en este mismo lugar y donde mantuvo al amor de su vida. Luego, al oír a su único y verdadero amor confesar su amor por otro.
Kian hundió el rostro en sus manos y comenzó a llorar una vez más.