ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Call of Love I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Call of Love I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Call of Love I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Call of Love I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Call of Love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Call of Love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Call of Love I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Call of Love I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Call of Love I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Call of Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:43 am

Título: Call of Love (Llamada de amor)
Autor: Dawn
Maridaje: Shnicky y Markian
Clasificación: Adulto
Resumen: UA - Un encuentro casual en el medio del océano establece la ruta del destino ...... Esa es la llamada del amor


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:43 am

Call of Love Sin_ty12

Capitulo 1



-En algún lugar de la costa de la Florida 1983-

'Shane cariño, no te acerques a las barandillas. Liam .. cuida de tu hermano! 'Mae declaró exasperada mientras observaba la curiosidad sacar lo mejor de su más joven y él prestó entre las barandas en el barco.

Peter le puso una mano en su brazo. "Él está bien Mae !! Relájate ... 'Mae frunció el ceño, relajarse humph, vacaciones con 7 niños nada de eso relajante !! ¿Y quién tuvo la idea de salir en un barco para el día? Se sentía como que necesitaba cuarenta pares de ojos para ver lo que estaban haciendo.

Un grito la sacó de sus pensamientos y su cabeza azotada a donde había estado de pie Shane no momentos antes ..... Liam estuvo de pie aproximadamente cuatro pies de la barandilla de una mirada angustiada en su cara. -Mamá .. Se acercó .. Mam..mam ... '

Todo el mundo se puso en acción, Peter tratando de quitarse la ropa, listo para ir después de su hijo, Mae gritando al capitán para girar el barco alrededor, mientras se apoyaba sobre la barandilla, tratando desesperadamente de ver a su bebé.

Mientras en el agua era un poco más sereno, al principio Shane había luchado, el agua, aunque no el frío un choque a su pequeño cuerpo. Pero ahora, se había cansado muy rápidamente, viendo el barco que sostiene a su familia desapareciendo, Shane había cedido a la sensación de pesadez en las extremidades y empezó a hundirse lentamente hacia abajo en las tranquilas profundidades azules.

Él se sorprendió al sentir de repente que alguien le agarra debajo de los brazos, tirando de él hacia la superficie. Trató de abrir los ojos, el agua salada que los pica. Él parpadeó, él todavía estaba bajo el agua, y él podría ver que el sol brillar por la superficie encima de él. Volviendo su cabeza miró a la cara de un niño pequeño, tal vez no mucho mayor que él, que sonrió, su sonrisa torcida haciendo que Shane se sienta seguro.

Irrumpieron en la superficie y Shane trató de tomar una respiración profunda, haciéndose toser y balbucear. Por un instante nuevamente entró en pánico y comenzó a agitarse. Una voz suave al oído lo detuvo. "Está bien ... estás a salvo ..... no voy a dejar que te ahogues .... '
Shane dejó de moverse, esa calma, sensación de seguridad asentarse sobre él de nuevo. 'Gracias' balbuceó y tosió de nuevo como el agua salada que se había tragado hizo su camino de regreso.

Los brazos que lo sujetaban, se deslizaron alrededor como el muchacho jóven fácilmente se movió alrededor delante de Shane, asegurándose de que aún sostenía firmemente al niño pequeño. "De nada ...." Por un momento los dos se quedaron mirando fijamente el uno al otro. Shane notando que los chicos ojos eran el azul del mar y el pelo del color dorado de la arena.

Un ruido detrás de ellos indicó que el barco que sostiene a la familia de Shane estaba regresando. La voz de Mae claramente se podía oír llamando a su hijo. El rubio sonrió y dejó ir a Shane, quien de inmediato se hundió bajo la superficie. Shane no lo podía creer .... No podía estar viendo que .... podría él?

Riendo el rubio tiró de él hacia atrás por encima del agua. "Sólo tienes que mover los brazos y las piernas ... me tengo que ir .... 'Shane hizo lo que le dijo y tan pronto como era obvio que no iba a ir debajo de nuevo, el rubio se alejó con un sonrisa y se zambulló bajo el agua.

Una vez más Shane dejó de moverse como una cola brillante se elevó por encima del agua y con un ademán, desapareció junto con el muchacho rubio ............


Última edición por shyni el Dom Feb 11, 2018 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:43 am

Capitulo 2

Clearwater, Florida 2004


Shane se sentó en las escaleras de su casa, viendo a sus dos amigos gritar mientras corrían por la arena dorada hacia el agua. Se alegraba de que eran felices, se lo merecían después de todo lo que habían pasado ... es por eso que estaba decidido a permanecer fuera de su camino tanto como sea posible. Kian casi había perdido Mark a través de personas interfiriendo con sus vidas y Shane no estaba dispuesto a dejar que eso pasara de nuevo. Él les había dicho que no necesitaban un viejo como él a lo largo de sus vacaciones, ya sea, pero ellos habían insistido en que se uniera a ellos, estaba más que contento de que su habitación estaba al otro lado de la villa a la de ellos.

Se protegió los ojos del sol y observó como Mark prácticamente abordó en un fuerte empujón Kian al suelo, el par de ellos chapoteando en las olas, luchando por la supremacía. Mark tras obtener la ventaja lo saludó con la mano, lllamándolo sobre pero Shane sólo movió la cabeza, riéndose de sus amigos.

No pudo detener el estremecimiento que recorrió su cuerpo. Esa había sido la otra razón por la que no había querido venir, él no había estado aquí en 19 años y durante ese tiempo no había estado en el mar otra vez tampoco. Cerrando los ojos y tomando una respiración profunda, aquel rostro vuelve a llenar sus pensamientos ... ¿Había estado delirando de la conmoción, como le había dicho su familia? Él no lo creía, bien ... él sólo tenía 5 en ese entonces, pero por qué iba un tritón a salvarlo? Supermano el hombre de Acción habrían sido más apropiados.

Había aprendido muy rápidamente que nadie le creía y, finalmente, mantuvo sus pensamientos para sí mismo, pero no había parado el terror que al principio sintió ese día, todavía lo atormentaba cuando él se marchó, razón por la cual iba normalmente en algún lugar en tierra con una piscina. Había aprendido a nadar con el tiempo, pero todavía no se atrevía a aventurarse nuevamente dentro del océano.

Fue sacado de sus pensamientos como sus dos amigos muy mojados corrieron hacia él, salpicando gotas de agua fría sobre él. 'Hey chicos! 'Se rió como Kian sacudió más en él. 'Shane! Las aguas están increíble! Deberías unirte a nosotros! 'su amigo rubio dijo, sentándose junto a Shane, empujándolo más a lo largo de la escalera dando lugar a Mark

'Kian! Estás todo mojado, basta! "Shane se rió, no realmente enojado, el buen humor de su amigo se derrama sobre él. 'Kian!' Mark golpeó el brazo de su amante, 'Prometiste no presionarlo! Sabes que Shane no hace el mar! 'Shane miró por encima de la cabeza de Kian y sonrió agradecido a Mark.

Kian resopló, '' No tú prometiste .... Dije hacia el final de estas vacaciones que estaría apto para nadar el canal! Shane rodó los ojos y se puso de pie. -Bueno Kian, no gastes tu aliento, porque yo no voy a ir cerca de eso! 'Se echó a reír señalando el mar espumoso, antes de entrar en la villa, iban a ser unas largas seis semanas .......

Nicholas se irguió sobre las rocas, el sol era hermoso de nuevo hoy y él sólo quería sentirlo en su piel. Arrastrando su cuerpo, se puso cómodo y se echó hacia atrás. No pudo detener el largo suspiro a escapar como pudo oír a los otros chapoteando en el agua más allá en la cala apartada. ¿Por qué no podían dejarlo en paz? Sabía que era diferente a ellos, él no los necesitaba burlándose de él todo el tiempo.

Mientras yacía allí su mente vagaba, como sucedió a menudo a un par de ojos avellanas, incluso todos esos años habían sido hermoso, tan diferente a todos aquellos alrededor de él, tan llenos de vida. A menudo se había preguntado qué había pasado con su dueño, esperaba que él todavía estuviera vivo, que él arriesgando todo para salvarlo ese día no había sido en vano. Él se había metido en tantos problemas por asociarse con un ser humano, había sido objeto de burlas tanto por sus compañeros, pero no se había preocupado, para él había valido la pena.

Había comenzado su interés... o era esa obsesión con los seres humanos, hasta el punto que él intentó en cada oportunidad de solamente ir y ocultarse cerca de la playa y mirarlos. A veces él tenía la suerte de encontrar un periódico abandonado a su alcance en la playa y leía con avidez lo que estaba sucediendo en su mundo, aunque parecía que eran una raza destructiva y enojada, a diferencia de la suya propia. No importaba él todavía necesitaba saber tanto como que podía, ese día había hecho una conexión, una que no podía romper.

Al oír acercarse a los demás sabía que su tiempo tranquilo había pasado, ellos se burlarían y lo fastidiarían hasta que se uniera a ellos. Con un chapuzón, se deslizó nuevamente dentro del agua, pero él decidió que esa noche iba a hacer uno de sus viajes a la playa, tenía la sensación de que esta noche algo emocionante iba a suceder.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:44 am

Capitulo 3

Shane cerró su laptop, no podía concentrarse, curiosamente estaba tranquilo! Había pasado los últimos años, desde que salió de Sligo, compartiendo un piso con Kian, que siempre parecía estar haciendo algún tipo de ruido, sobre todo con su música. Así que Shane se había acostumbrado a trabajar con él siempre en el fondo. Y no le había hecho ningún daño, su escritura era conocida, su tercer libro solamente acaba de golpear punto de vendedor número uno a través de Europa.

Cuando él había sugerido a Mark y Kian que les alquilaría una villa, de un tiempo a solas, él nunca había esperado ser arrastrado a lo largo de. Pero ellos habían razonado que necesitado unas vacaciones después de cuidar a ambos recientemente y él no tenía la excusa del trabajo, porque podía llevar eso con él. Finalmente habían contrarrestado cada argumento que él había formulado, y él había encontrado más fácil sólo dar. Quizás el sol era justo lo que necesitaba, teniendo de repente un caso de bloqueo de escritor.

Pero hasta ahora no había trabajado bien. Ok sólo habían estado en los Estados dos días, y sólo esta noche, abrió la laptop, pero no pudo ser. Se había sentado en silencio mirando a la pantalla en blanco durante más de una hora, antes de rendirse.

Agarrando su llave, decidió dar un paseo por el paseo marítimo, a la ciudad estaba en orden y sólamente puede despejar su cabeza. Por alguna extraña razón un par de ojos azules le había estado rondando desde que ha llegado hasta allí, causándole algún sueño agitado.

Clearwater era un pequeño complejo, que consiste principalmente en una larga franja a lo largo del borde de la playa, con hoteles, restaurantes y clubes. Shane vagó a lo largo, viendo a la gente divirtiéndose, familias cenando, parejas paseando tomados de la mano, en definitiva todo para hacer que un solo hombre se sienta aún más solo.

Al llegar al final del muelle lo miró, llegando a la oscuridad, un refugio justo por encima del mar. Otra cosa que él normalmente no iría cerca, pero esta noche había algo diferente. Se veía tan tranquilo allí, que cruzó la calle y se encaminó a lo largo.

Estaba casi desierto, unos pescadores nocturnos se alinearon a lo largo del lado izquierdo siendo las únicas personas aproximadamente. Pero Shane no hizo caso entonces y continuó hacia el oscuro final. Alcanzándolo se paró por unos momentos y se limitó a escuchar ... silencio... agradable y tranquilo, el único sonido las olas del agua contra los postes del muelle. Shane estaba un poco sorprendido de que por una vez, este sonido no le asusta y por primera vez en muchos años, caminaba hacia la barandilla del muelle y miró por encima.

No podía detener el breve pánico que corría por él como un destello de mar azul claro, cubierto con espuma blanca causada por el corte a través del agua en barco, saltó delante de sus ojos y él se agarró a la barandilla de hierro frente a él. Pero mientras se concentraba en su respiración, esta se desvaneció y Shane se encontró mirando las negras profundidades del océano.

Nicholas se movió silenciosamente aunque el agua hacia el muelle, él normalmente no se acerca al objeto grande que se extiende en su océano, a sabiendas de que las líneas de los pescadores eran siempre un peligro para él, pero esta noche podía ver a alguien más moviéndose a lo largo de su longitud y él estaba intrigado.

Deslizándose entre las patas de metal oscuro, evitando los pescadores, se trasladó hasta que estuvo justo debajo de la figura solitaria. La luna estaba alta y clara e ilumina al hombre parado agarrando a la barandilla del muelle. Nicholas se estiró para ver y sintió que su corazón se detenía. Incluso en la tenue luz podía ver los ojos del hombre ... esos ojos .... más mayores ... más... sabio, pero él estaba seguro de que eran los mismos.

De repente sin preocuparse de ser visto, fue a salir de su escondite, para tratar de ver más, pero era demasiado tarde como el hombre por encima de él suspiró y se alejó. Moviéndose rápidamente por debajo del muelle, Nicholas intentó atrapar una visión más de la figura de desapareciendo.

Shane oyó el chapoteo y se detuvo. Eso había sonado como ....... No, no podía ser, estaba siendo tonto, la noche y el océano jugando una mala pasada. Sin volverse otra vez, él se alejó del muelle y de regreso hacia su villa.

Cada pensamiento racional abandonó a Nicholas y sin pensarlo se giró y nadó bajo el muelle, la necesidad de mantener la figura en el sitio .. ver dónde iba. Tenía suerte él omitió las líneas que alcanzaron abajo en la oscuridad, pero por muy poco, como él sintió una diapositiva a lo largo de su cola.

No le importaba, él siguió nadando, la única figura pequeña en la distancia en la orilla, pero sabía que era él, algo le decía que era y él siguió siguiente.

Shane dejó el ajetreo y el bullicio de la ciudad detrás de él y cortó a través del espacio abierto que llevó a su villa privada y de la playa. Cuando llegó al pie de la escalera, se detuvo, con un pie en el fondo y se volvió hacia el océano, de repente teniendo la sensación de que estaba siendo vigilado.

Nicholas descendió por debajo del océano, dejando un pequeño lavado de onda por encima de él, no podía ser visto, se había salido con la suya cuando él era joven, pero si dejaba que un ser humano verlo ahora sería el final de él con los ancianos de seguro.

Shane se encogió de hombros, él estaba imaginando cosas, necesitaba un buen descanso nocturno y esperaba que esta noche iba a conseguirlo.

Nicholas miró la figura solitaria entrar en la villa, él conocía esta extensión de playa, sabía que estaba casi vacío durante el día ... en ese momento sabía que tenía que volver con la luz del día, tenía que ver al hombre correctamente .. .. tenía que saber si lo que cada fibra de su cuerpo le estaba diciendo, era cierto ...

Que este era el chico que había salvado hace tantos años ......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:44 am

Capitulo 4


Desafortunadamente, Shane no había dormido nada mejor, se culpaba a sí mismo por ir hacia el muelle, ya que cerca del mar había traído muchos recuerdos y había soñado otra vez estar bajo el agua, el pánico corriendo por su cuerpo como él se hundió más y más profundamente.

Luego hubo otra vez esos brazos ..... Esa sensación de estar seguro ..... Esos ojos del color del océano ..... Esa cola ..

Había sido el último pensamiento que lo había despertado, él sabía que no lo había imaginado en ese entonces, pero tampoco había realmente soñado con el tritón desde entonces. Estaba siendo estúpido! Tenía 24 años de edad, debería ser capaz de ir cerca del mar sin pánico estúpido golpeándolo o sueños extraños arruinando su sueño.

Estaba decidido a que no iba a dejar que esto tomara lo mejor de él y girando y golpeando su almohada dura, se acomodó para tratar de volver a dormir.

'Vamos Shane! No puedes sentarte aquí todo el día otra vez! "Kian casi gimió, él sabía que su amigo no entraría en el agua, pero al menos podría bajar a la playa con ellos. Shane suspiró, sabía que no iba a ser dejado en paz hasta que se moviera de la casa, por lo que aceptó de mala gana.

Dejó la toalla a unos veinte pies de la orilla del mar, aun allí podía ver las olas rodando y podía sentir el pánico pinchando en su mente, pero no iba a ceder a ello y se sentó con su bloc de notas.

Nicholas levantó lentamente la cabeza fuera del agua, podía ver la figura solitaria de nuevo, estaba sentado en la playa y sintió a su vez girar su estómago. Necesitaba estar más cerca, pero por el momento otras dos personas estaban al rededor de las aguas poco profundas, no muy lejos. Tendría que esperar el momento oportuno.

Shane miró a sus amigos, no podía dejar de sonreír sin importar lo cansado que se sentía su buen humor era contagioso. Estaban tan enamorados, cualquiera podía verlo y por un momento se preguntó cómo alguien podría querer arruinar eso, y mucho menos uno de los padres. Sólo esperaba que después de todo lo que habían pasado, un día los padres de Mark sólo podrían aceptar quién era y que, Shane estaba seguro, que pasaría el resto de su vida.

Una punzada de soledad se apoderó de él de nuevo, sería alguna vez sería así de feliz? ¿Encontraría a alguien que lo ame de la manera que Kian obviamente amaba a Mark? Esperaba que si, no le gustaba pensar en sí mismo como acabado a los 24. Tal vez necesitaba llevar a sus amigos en la oferta de un viaje a un club después. Tal vez un romance de vacaciones era justo lo que necesitaba.

Un grito de Kian lo hizo saltar. 'Shane ... Vamos por un helado ... ¿Quieres un poco? Shane sacudió la cabeza, "No, realmente debería tratar y conseguir algún escrito hecho. Pero podrías traerme una cerveza fría! 'se rió mientras los dos hombres asintieron y luego Mark barrió a Kian en sus brazos y comenzó a correr por la playa.

Nicholas se acercó, vio que los demás se habían ido y su objetivo parecía estar absorto en algo. Levantarse hasta en las aguas poco profundas que él podría, Nicholas casi contuvo la respiración mientras esperaba que la próxima ola darle una oportunidad a ver.

Todavía no podía decir, el no saber lo que lo estaba matando, necesitaba ver sus ojos, que en ese momento estaban protegidos por gafas de sol. Sintiéndose un poco más valiente, él se acercó más aún y esta vez vio como la figura en la playa se incorporó y se estiró, su pecho peludo brillante con una mezcla de crema solar y el sudor. Nicholas se cubrió la boca mientras se quitó las gafas y otra vez, incluso a esta distancia él sabía .... Era él!

Un sentimiento de calor se precipitó sobre Nicolás y sin pensarlo casi gritó como él mismo se elevó uera del océano de alegría. No sólo haber salvado al chico había valido la pena, sino que se había convertido en un hombre de aspecto increíble.

Shane oyó el chapoteo y dio vuelta bruscamente ..... ¿No tenía que estar equivocado seguramente? Eso no era una cola que acababa de ver desaparecer por debajo de la espuma .... Tenía que ser un efecto de la luz del sol.

Con cautela se movió un poco más cerca, esforzándose para ver, pero no se atrevía a meterse en el agua. Sabía que era estúpido, pero el miedo estaba empezando a superar la curiosidad y con un movimiento de cabeza recogió sus cosas y se dirigió hacia atrás ... él se estaba volviendo loco!

Nicholas emergió más lejos en el océano .. había sido tan estúpido! Pero no pudo evitarlo, sólo un vistazo a la figura de pelo oscuro, con los ojos marrones suaves habían hecho su cabeza nadar y su corazón acelerar ...... Y no por primera vez Nicholas odiaba ser un tritón.

Con un movimiento de su cola se dio la vuelta, moviéndose rápidamente a través del agua, con la esperanza de que si nadaba con fuerza y lo suficientemente lejos podía dar sentido a los pensamientos girando en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:44 am

Capitulo 5

La natación no había ayudado, en todo caso Nicholas era incluso más confundido que antes. Él siempre supo que estaba fascinado y tal vez incluso atraído a los seres humanos, pero este nuevo sentimiento era algo diferente ... Más potente y no por cualquier humano, pero su humano, el que él había salvado hace tanto tiempo, el que ahora no podía salir de su cabeza.

Él sabía lo que era este sentimiento, aunque tratara de decirse diferente. Había leído bastante, conocía lo suficiente de la especie humana para saber que tenía sentimientos por este hombre ... sentimientos profundos ..... los de deseo ... Tal vez incluso amor. Pero eso era una estupidez, era un pescado y peces y humanos simplemente no podían estar juntos!

'Puede ser posible ... "La voz le hizo saltar. Y Nicholas vio como una anguila se deslizó por debajo de una roca. '¿Qué tonterías estás diciendo? Murmuró, preguntándose si había dicho las últimas palabras en voz alta.

La anguila se deslizó más cerca, "seres marinos y seres humanos ..... Sólo tienes que no ser un tritón. Nicholas se volvió, 'Tu hablando basura, vete y déjame en paz! "La anguila sonrió, "Si esa es la forma que quieres ..." Y se dirigió hacia un grupo grande de algas.

Nicholas sabía que estaba siendo estúpido, que no se podía confiar en una anguila, pero eso no impidió que él moviera su cola rápidamente y bloqueando la ruta de la anguila. 'Dime ...' La anguila sonrió 'La bruja del mar, ella tiene el poder para hacerte humano ... A un precio... "

Nicholas sintió un torbellino corriente frío en torno a él ante la mención de la bruja del mar, había oído hablar de ella, por supuesto, los cuentos de ella fueron utilizados para asustar a los jóvenes, pero nunca antes creyó que era real.

'Qué precio?' Se encontró preguntando. La anguila sonrió y se deslizó alrededor de la cola todavía bloqueando su camino. "Eso es algo que tendrías que preguntarle ........ 'y con eso se fue, dejando a Nicholas con aún más para pensar.

Los días pasaban y casi una semana de sus vacaciones se había ido. Shane había ido al club y aunque no había conocido a nadie en realidad, él había disfrutado de sí mismo. Tanto es así, que ellos lo estaban planeando otra vez para esa noche. Iba a ser un poco de una celebración como era el aniversario de Kian y Mark y ellos planeaban conseguir un poco más que ebrio.

Shane se miró en el espejo, jeans negros ajustados y una camisa blanca del pequeño bronceado que él ya había conseguido y él estuvo muy contento con la mirada. Listo para ir, se trasladó a la terraza esperar a los demás. El sol comenzaba a ponerse e hizo las sombras sobre el mar más largo. Una vez más Shane tenía la sensación de que estaba siendo observado, pero mirando hacia arriba y abajo de la playa, que estaba desierta.

Un ruido detrás mostró que los otros estaban listos y tomando una última mirada al otro lado del océano, se dio la vuelta con un encogimiento de hombros, listo para la fiesta.

Nicholas suspiró, debe estar loco tratando esto, pero al mirar a la figura en la distancia él sabía que tenía que intentarlo. Con un gesto de su cola se dirigió al fondo del mar, recogiendo las cosas que había reunido allí, con la esperanza de que serían suficiente, entonces se dio la vuelta y se dirigió hacia las cuevas a lo largo de la costa.

Se estremeció mientras se acercaba a la cueva, preguntándose si era su imaginación, o si la temperatura del agua lo hizo caer en la realidad cuanto más se acercaba. A la entrada de la cueva se detuvo, un tinte de miedo corriendo a través de él. Empujando a un lado sumergió bajo el agua una y otra a través de la entrada.

Dentro de la cueva había un resplandor verde misterioso, y como Nicholas emergió fue alcanzado con el olor a algas podridas. Tirando de una cara, lentamente avanzó hacia la voz baja susurrando que podía oír en el fondo de la cueva.

"Ahhhh Nicholas! 'Una figura encorvada se movió de repente en un remolino de algas, volviéndose hacia el rubio aturdido. Por un momento se había perdido para las palabras, la bruja delante de él tomando el aliento tanto con su hedor asqueroso y miradas marchitadas.

Recuperando algo de su compostura se movió hasta el borde de la pendiente que conducía hasta donde estaba la bruja.. 'Como sabes mi nombre?' su voz se quebró mientras hablaba, mostrando un poco el miedo que sentía. La bruja se rió: "Yo sé todo ...... Yo sé qué es lo que buscas .... así que muéstrame lo que traes a cambio .... '

Levantando la red que llevaba, desde el agua, Nicholas la arrojó hacia los pies de la bruja, los objetos metálicos en el interior haciendo un fuerte ruido al chocar contra la roca, el ruido haciendo eco alrededor de la cueva.

La bruja arrastrando los pies hacia adelante e inspeccionado la pila. 'Ummmmmmmm no mucho, pero te puedo ayudar ..' ella se movió a estantería en la pared trasera y sacó dos botellas, a continuación, después de transferir una parte del líquido desde la más grande, se volvió hacia Nicholas.

A medida que se acercaba, él pensó que iba a vomitar, el olor era tan malo, pero no intentó retroceder como la bruja pasó un dedo por el lado de su cara, dejando un rastro viscoso detrás de él, antes de entregarle la botella. 'Toma esto, bebe de ella en la costa y al salir del agua, un humano te convertirás.

Nicholas tomó la botella, con el corazón acelerado, pronto estaría en la tierra con su humano. Su alegría era, sin embargo, efímera. 'Pero ten cuidado, al salir el sol debes estar de vuelta en el océano, o morirás ....... como un pez fuera del agua! 'Ella se rió histéricamente ante la mirada de asombro en el rostro de Nicholas. 'Salida del sol? Miró de nuevo fuera de la pequeña parte de la apertura de la cueva que ahora era visible con la marea baja, 'Pero eso son unas pocas horas! Necesito ........ '

La bruja levantó la mano, 'Salida del sol! Para lo que tu has traído ....... esto todo lo que mereces!' Y antes de que Nicholas pudiera decir nada más que la bruja desapareció en un torbellino de agua y algas.

Él miró a la pequeña botella, la salida del sol ..... tenía que ser rápido entonces, él sólo esperaba que su humano había vuelto a casa. Con un movimiento de su cola, Nicholas se volvió bruscamente y nadó con fuerza hacia la playa privada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:36 am

Capitulo 6

Shane se rió mientras intentaba por quinta vez obtener la clave en una de las tres cerraduras que veía. 'Whhhhhho kpesh la puerta se mueve!' Él gruñó, antes de aplaudir en triunfo cuando finalmente deslizó el casero objeto de metal. 'WOOOOO Hooooo .. shhhhhhhhhhhhhh' Él rió de nuevo, al darse cuenta en algún lugar de su cerebro inexacto de alcohol que a pesar de que estaban en una villa privada, tenían vecinos en alguna parte y que era muy tarde ... ¿ O era muy temprano?.

La puerta se abrió finalmente, los tres hombres se deslizaron y se tambalearon en su camino, directamente a sus respectivas habitaciones, ninguno de ellos aptos para cualquier cosa menos la cama. 'Nocheeeeeeeeesssss Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhay!' Kian gritó antes de ser arrastrado a través de la puerta de su habitación por Mark. Shane fue a levantar una mano en agradecimiento, pero se encontró con que esto lo inclina ligeramente y se agarró del marco de la puerta, atrapando en su segundo intento y sólo una simple parada de sí mismo que impide caer. 'oopss!' Él se rió y se tambaleó hacia su cama, dejándose caer en el borde.

'Zapatooooooss!' Murmuró mientras trataba de inclinarse hacia adelante para eliminarlos, pero la sangre corriendo a la cabeza no era buena y él mismo se inclinó hacia atrás con un gemido, su zapato todavía firmemente en su mano y su pie todavía en el zapato. 'A la mierda!' Refunfuñó dejando caer el pie, él no tenía fuerzas.

Dejando de lado sus brazos, sonrió al techo .. 'Noches Shay!' Murmuró, antes de caer en la inconsciencia.

Nicholas nadó en las aguas poco profundas, había una luz encendida que no estaba allí antes, que era una buena señal. No tenía idea de lo que iba a suceder, lo que iba a decir a su humano, pero él sabía en su corazón que esto era algo que tenía que hacer.

Al tirar de la tapa de la botella, se la llevó a los labios y bebió la pequeña cantidad de poción. Él casi se atragantó con el mal sabor, que le recordaba a la bruja. Por un momento flotó allí, sintiéndose nada diferente. ¿Había funcionado esto?

Recordando lo que la bruja le había dicho, él avanzó, como el agua se convirtió en apenas pequeñas ondas de chapaleteo, su cola empezó a sentir un hormigueo. Mirando hacia abajo vio con asombro como sus escamas brillantes desaparecieron, dejando la piel bronceada, desnuda.

Durante unos instantes se quedó mirando, todavía sentado en el agua poco profunda, con las manos simplemente flotando por encima de sus nuevos miembros. Lentamente, extendió la mano y tocó la piel, sonriendo ....... Él era humano.

Miró al cielo, él no tenía mucho tiempo ..... de pie lentamente y un poco vacilante al principio, salió del agua. Por un momento se detuvo y mirando hacia abajo, simplemente moviendo los dedos de los pies, la sensación de la arena fría, mojada bajo ellos algo nuevo y maravilloso a él.

Su mirada viajó lentamente por sus piernas y descansó en la gran cantidad de carne rodeada de pelo, que colgaba entre las piernas. Había leído mucho, sabía lo que era y de lo que él había visto en fotos, sabía que esto estaba un poco por encima del promedio, con una sonrisa tocó lentamente la carne dormida.

Se echó hacia atrás, casi como si se hubiera quemado, ante la sensación de hormigueo que el toque causó y vio como la carne se estremeció ligeramente. Sonriendo ahora entendía algunos de esos libros que había encontrado.

Un nuevo sentido de propósito lo llenó y sin detenerse de nuevo se dirigió hacia la casa. Tuvo suerte, en su estado de ebriedad, ninguno de los inquilinos de casa había asegurado la puerta, y poco a poco empujando entró. Por un momento se quedó en silencio, mirando primero en el pasillo izquierdo ... Luego la derecha, algo le decía que era el camino que debía seguir y lentamente caminó junto a la puerta del fondo.

Él estuvo de pie en la entrada y se quedó mirando .... Allí estaba su humano, profundamente dormido con una pequeña sonrisa en sus labios. Sin pensarlo Nicholas caminó hacia delante y se quedó a sólo pulgadas de la cama. Podía oler a Shane, un olor que, aunque mezclado con el de la bebida, todavía era familiar, no había duda ahora en absoluto en la mente de Nicholas '.. se trataba de él.

Poco a poco se sienta en la cama, él se limitó a observar el ascenso y caída del pecho de Shane al respirar, algo tan pequeño, pero fascinante para Nicolás. Con una ligera vacilación, él extendió la mano y puso su mano sobre el pecho de Shane, sintiendo el calor de su cuerpo a través del fino material blanco. El calor que irradiaba hasta el brazo y a través de todo su cuerpo.

Él quitó su mano, aunque, como Shane gimió ligeramente y parecía acercarse más cerca de donde Nicholas se sentó. Él sostuvo la mano que había tocado a su humano, sobre su propio corazón, encontrando superando al doble de su velocidad normal.

No sabía qué hacer, su tiempo se le escapaba rápidamente, pero no pudo encontrar la fuerza en sí mismo para despertar la figura dormida junto a él.

Shane se acurrucó más cerca de la calidez, umm alguien olía bien en su sueño ..... Limpio. fresco como el océano, ¿por qué no podía soñar como esto más a menudo, se sentía seguro y protegido. Él sonrió ........

Nicholas vio como la sonrisa apareció en la cara de su ser humano, sin pensar él extendió la mano y controló las puntas de sus dedos a lo largo de los labios rosados, atractivos. La suavidad de ellos hace su tirón en su estómago, el cálido aliento que se escapó entre ellos, cosquilleó en los dedos.

Haciéndose más audaz y la necesidad de sentir más, él arrastró sus dedos a través de los rastrojos ásperos que ahora adornaban el mentón de Shane, tan diferente de su propio rostro libre de pelo suave. Levantando los dedos lejos por un segundo él olió en ellos, el olor a Shane y su after-shave llenando sus fosas nasales.

Por un momento, Nicholas cerró los ojos, la idea de saber que tenía que salir muy pronto como un dolor físico en su pecho. Abrió los ojos y miró a su humano, ahuecando una mejilla en la mano ...... ¿Era posible enamorarse de alguien que nunca habías conocido? Como Shane se acurrucó en el toque, dando vuelta brevemente para controlar sus labios sobre la palma suave que lo toca, Nicholas sabía que era.

El primer rayo de sol en el horizonte, brilló en la lágrima que cayó de su ojo y lentamente hizo camino hasta la mejilla. Ya era hora de marcharse....... No quería irse ...... Había querido ver a Shane, hablar con él ....... Pero no debía ser.

Inclinándose hacia delante rozó sus labios sobre los que no mucho antes sus dedos habían trazado, sintiendo su cuerpo entero iluminado en el toque.

Se sorprendió como Shane comenzó a murmurar y dos, ojos marrones nublados se abrieron y se centraron en él brevemente, encontrando su mirada intensa. Shane sonrió tratando de moverse hasta reunirse con la visión rubia delante de él, para besar sus labios de nuevo, pero él se apartó. El ambiente lentamente se estaba haciendo más claro. 'Hey .... qué.... ¿dónde?' él arrastrando las palabras ligeramente, sufriendo los efectos del alcohol.

Nicholas simplemente retrocedió, las lágrimas cayendo ahora libremente. Cuando llegó a la puerta, echó un último vistazo a Shane antes de dar vuelta y huir.

Shane se encogió de hombros, pensando que se trataba de un sueño muy extraño, antes de caer de nuevo en la cama y volver a dormir.

Nicholas salió corriendo de la casa y por las escaleras, tropezando como se perdió la última de ellas en su prisa. El sol estaba ya casi clara del horizonte y podía sentir su respiración cada vez más difícil. El agrupamiento de los últimos de su fuerza, se arrastró a sus pies y se tambaleó hacia atrás hacia el océano, cayendo en las olas al igual que el nuevo día completamente comenzó.

Durante un momento él no podía moverse, su respiración era casi inexistente, todo alrededor de él pareció torcer y arremolinarse y él pensó que esto era ello ...... no lo había hecho ..... Pero él no le importaba, su último pensamiento antes de negrura había valido la pena pasar sólo esos pocos momentos con su humano.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:37 am

Capitulo 7

Shane se movió, mierda su boca se sentía como el fondo de una jaula de loros y una banda de dieciocho piezas acero parecía haber tomado residencia en su cabeza. Con un gemido, él rodó sobre su frente y se incorporó .... jamás bebería otra vez!

Tropezando a la ventana, la abrió, necesitando un poco de aire fresco. Como él entrecerró los ojos dolorosamente contra el sol brillante, su mirada se sintió atraído por la orilla del mar y lo que parecía un cuerpo.

Frotándose los ojos,  tratando de conseguir enfocar mejor, miró de nuevo ... ¡Mierda! Seguramente Mark o Kian no habían sido lo suficientemente estúpidos como para ir a nadar! Girando rápidamente hizo su camino a su habitación, teniendo que parar y agarrar el marco de la puerta como una oleada de náuseas le golpeó. Tragando, continuó, no podía estar enfermo ahora ... Sus amigos le necesitaban!

Sin llamar él irrumpió en la habitación al otro extremo de la casa, deteniéndose bruscamente cuando vio a Mark con las manos sobre la cabeza, agarrando la cabecera y Kian, con la polla de Mark en su garganta .....

'Oh, mierda! Ummmmmmm lo siento ... er no importa ..... vuelvan a lo que están haciendo .. 'él hizo un gesto a Kian como el rubio fue a levantar la cabeza y Mark gimió y él se retiró de la habitación, su rostro enrojeció de vergüenza.

Como él prestó en contra de su puerta cerrada, Shane se dio cuenta de que todavía había visto a alguien en las olas y sólo porque no eran sus amigos, eso no significaba que no necesitaba ayuda. Mirando hacia atrás en la puerta él sabía que no podía conseguir que vinieran con él y no había nada para el que bajar hasta el océano él mismo.

Con un jadeo grande y un balbuceo, Nicholas suspiró, tosiendo como el aire y el agua golpean sus pulmones. Como él se movió él sintió su chapoteo de cola contra las pequeñas ondas, con un suspiro, miró hacia abajo ..... bueno, al menos había hecho .....

Arrastrando los pies en aguas más profundas, él rodó quitando la arena secada que se había pegado a su piel. Mientras él emergió otra vez, vio una figura salir de la casa, agotando los pasos y luego parando y luego inclinándose. El sonido que siguió hizo a Nicky estremecer, y él podría decir, incluso desde esa distancia que su humano no se encontraba bien.

Su corazón le dolía, él quería ir con él y consolarlo, pero no podía, con gran estruendo frustrado él golpeó su cola abajo con fuerza en el agua y luego dio vuelta y se zambulló en las ondas, sabiendo que no podía quedarse haciendo que el dolor se sintiera, aún mayor.

Shane oyó un ruido sobre el viento, un fuerte chapoteo .... Y él levantó la vista de donde estaba enfermo. El sol, reflejándose en las olas, lo cegó e hizo una sesión de dolor punzante en la cabeza. Mirando lejos juró. El cuerpo había desaparecido y podría haber jurado que vio una cola de desaparecer en el mar .......

Esta vez protegiéndose los ojos, miró de nuevo ....... pero lo único que vio fue una gran extensión de océano vacío. Lentamente caminando más cerca, sus ojos seguían rozando el mar, una pequeña esperanza de que iba a echar un vistazo a algo que le dijera que no estaba loco. Pero no había nada.

Sintiéndose un poco enfermo otra vez se volvió y se dirigió de nuevo a la casa, deteniéndose al entrar en la puerta principal. Allí, en el suelo había un pequeño charco de agua, con arena a su alrededor, haciéndolo parecer una huella. Caminando un poco hacia atrás él volvió a mirar el océano, y luego de nuevo en el piso, Shane se quedó un momento pensando ....... Entonces estalló en un ataque de risa .... huellas y las colas no van de la mano! Él realmente necesitaba dejar de beber.

No fue hasta más tarde, después de haber tratado de comer un poco de desayuno y renunciar a él como un mal trabajo, que Shane se acordó de su sueño. Él estaba de vuelta en la cama con un vaso grande de agua y algunos analgésicos, hizo una mueca cuando Kian y Mark gritaron que estarían fuera en la playa ... ¿Cómo es que no estaban con resaca? Con una risita él había preguntado si fue el exceso de calcio que estaban recibiendo que ayudó. Él realmente se alegraba de que él no tuvo que enfrentarlos otra vez .... A principios habían sido sólo de manera vergonzoso.

Como él se recostó y cerró los ojos, un recuerdo vivo de un hombre rubio inclinándose sobre él, pasó por su mente. En un comienzo Shane se sentó de golpe, entonces deseó no haberlo hecho, mientras su cabeza protestó. Eran esos ojos otra vez ........ pero diferentes ..... mayores .....

Acostado hacia abajo, su mente daba vueltas como el sueño lentamente se filtraba de vuelta en .... el olor del mar ....... El toque suave de una mano contra su rostro ...... Esos ojos y finalmente el contacto fugaz en los labios. Para un sueño que tenía todo parecía tan real, incluso con su cerebro aturdido de alcohol.

Tragando, Shane levantó la mano y le tocó los labios con la punta de los dedos ..... Se había sentido tan .........  Familiar.

Como no quería pensar más, es lo que la cabeza golpee aún más, Shane se dio la vuelta y enterró su cabeza bajo la almohada ..... se parece cada vez más como él finalmente fue perdiendo sus canicas.

Un alma atormentada igualmente estaba tejiendo su camino dentro y fuera de bancos de coral, moviéndose más rápido y más rápido .... Tratando de escapar de los pensamientos y sentimientos que fueron corriendo a través de su cuerpo. Había pensado que verlo ...... tocarlo ... sólo una vez sería suficiente ..... Ahora Nicholas sabía que había estado bromeando a sí mismo.

Al igual que su sed de conocimiento por los seres humanos habían crecido con cada nueva pieza de información que había ganado, parecía necesitar de solamente un humano ...... su humano ...

Durante los próximos días Shane parecía distraído, Kian estaba un poco preocupado por su amigo y fue todo para posponer su viaje con Mark a Disney World. 'Mira .. Shane podemos ir en otra ocasión...' Él dijo, frunciendo el ceño a Mark, que estaba a punto de protestar de otra forma.

Shane sonrió, 'Kian! ¿Quieres dejar de ser la mamá gallina?, estoy bien! Ustedes dos tiene que ir fuera y corromper a Mickey Mouse, sólo piensa en esos nuevos lugares que pueden hacer cosas obscenas y repugnantes, con el riesgo de ser atrapado! '

Esta vez Mark venció a Kian al responder.'Shane! Es un complejo de niños! ¡Incluso no somos tan groseros! 'Shane miró de una cara indignada al otro ..... 'Ok ok lo siento, pero realmente ustedes dos van a divertirse, estoy bien e incluso tengo una idea para el libro, así que estaré muy ocupado que incluso no notaré que se han ido! Es sólo tres días después de todo! "Estaba mintiendo, por supuesto, no había escrito una palabra en los últimos tres días y ninguno parecía estar en su cabeza tampoco, pero él no estaba dispuesto a decirle a sus amigos esto.

Con un suspiro Kian se aplacó y se marchó con Mark para empacar, que se iban a primera hora de la mañana.

Shane se sentó en el porche y miró hacia otro lado del océano, con los ojos rozando las olas. Estaba siendo tonto él sabía, no había nada ahí fuera para él estar buscando, pero todavía no paraba de mirar ....... Con la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:37 am

Capitulo 8

Nicholas yacía en su roca favorita .... Al menos como solía ser .... en los tres últimos días su vida había cambiado. Estaba tan cansado, su mente no dejar que su cuerpo obtener el sueño que anhelaba. Cada vez que cerraba los ojos estaba atormentado por visiones de su humano .... dormido en la cama .. Sonriendo ..... Empujando hacia su toque ....

Nicholas alzó la mano que Shane había rozado con sus labios, a su propia mejilla. La memoria del tacto enviando otro dolor a través de su corazón. No podía aguantar más, él no podía seguir así .. no para los cientos de años que se extendían ante él y sabía que sólo una persona posiblemente podría ayudarlo...

¿La cosa era, ella...?

Nicholas se detuvo fuera de la cueva, tuvo la mal presentimiento de que esto no iba a funcionar ... ella no había sido precisamente piadosa la última vez y esta vez no tenía nada que ofrecerle. Pero él sabía que tenía que tratar .......

"Ahhhhh Nicolás, vuelves ....... 'La Bruja se rió como Nicholas emergió. El rubio se movió de nuevo a la pista cerca de la bruja. 'Necesito tu ....'

'Ayuda! Sabía que lo harías ...... Embriagador no? 'Nicholas miró mientras la bruja se acercó a él, su hedor esta vez parecía aún mayor y se obligó a no alejarse mientras ella arrastraba de nuevo la mano por la cara. 'Tan perfecto ....... lleno de vida .... "Ella susurró.

'No estoy embriagado con ser un humano ...... yo ... él no quería hablar de los sentimientos que cursan a través de él, no quería que la bruja ensuciara lo que sentía.

La bruja se rió como un broche de oro de las algas se aferraban a ella, ella se alejó de él. "Ahh, sí! Por supuesto ....... así ¿que es lo que me trajiste esta vez?

Nicholas trató de mantener la calma, preguntándose si la bruja de alguna manera sabía lo que estaba pensando, armándose de valor, respondió. 'No tengo nada más para dar ...... pero te ruego que por favor me hagas humano ..... yo no puedo seguir así!'

La risa estridente de la bruja le hizo una mueca de dolor, ya que se hizo eco alrededor de la cueva. 'Me ruegas? Cómo te atreves! No te puedo ayudar sin pago ... esfúmate! "Y ella le dio la espalda y se dirigió a la parte posterior de la cueva.

'No, espera  ..... Por favor ... "Nicholas sabía que ella era su única esperanza de ver a su humano de nuevo y su mente corría. 'Te daré todo lo que quieras ....... Tiene que haber algo .... Alguna manera ...... por favor!'

La bruja se detuvo y volvió la cabeza 'Cualquier cosa ........? El tono de su voz envió un escalofrío por la espalda, pero no le importaba más, tenía que ser humano. Lentamente él asintió, 'Cualquier cosa ....'

La bruja hizo su camino de regreso a él. "Ahhh bueno, eso es diferente, entonces ....... déjame pensar ..... Puedo hacerte humano ..... Pero sólo durante un mes ... En cuyo tiempo deberás encontrar el amor .... o tendrás que volver a mí y darme algo ....... "

Nicholas sintió que su corazón latía más rápido, un mes entero! Mirando a la bruja, un nuevo sentimiento de esperanza corriendo a través de él, le preguntó. 'Y si encuentro el amor?' Él se esforzó para mantener cualquier petulancia de su voz .. sabía que ya lo tenía.

'Entonces te quedarás humano, vivirás como un ser humano hace .... morirás como lo hace un ser humano ... tendrás la vida útil que hace un ser humano. "

Nicholas trató de no sonreír, él perdería mucho ..... pero él ganaría mucho más. Él sintió que su corazón se eleva ....... Él iba a ser humano.

Pero si fallas ....... vuelves a mi ........ y me das tu alma ...... .... tu esencia... tu VIDA! ! 'La risa esta vez era ensordecedor, ya que se hizo eco alrededor de la cueva, haciendo a Nicholas saltar. Por un momento  sentía frío a través de sus huesos.

"La elección es tuya Nicholas ........... 'se puso de pie cerca de él ..... inclinándose por lo que sus labios casi se tocaban los suyos y sentía su estómago con el hedor del rodillo. Tragando él la miró a los ojos ... 'No hay ninguna opción para hacer ..... estoy de acuerdo. "

La bruja sonrió. 'Estás seguro? No habrá vuelta atrás una vez que se hizo nuestro trato .... 'Nicholas sacó la espina dorsal recta. 'Muy seguro .... Acepto tu bruja trato ...... "

Una vez más la bruja se rió en voz alta mientras se alejaba de Nicolás, haciendo su camino hacia el mismo estante que hizo antes, esta vez sólo tomando la botella grande y regresar a él. 'Aquí ..... "Ella le entregó la botella y lo tomó con una sonrisa, no podía creer que había sido tan fácil .......

'Deberás beber esto mañana al amanecer .... entonces tienes hasta que el sol se ponga en el trigésimo día que te digan que eres amado ..... con significado ... Desde el corazón!' Ella sonrió mientras veía a cambio la cara de Nicholas y él la miró. "Eso no es lo que dijiste! Dijiste que tenía que encontrar el amor! "

La Bruja se rió ....... 'Ahhh pero para que sea verdadero tiene que ser devuelto !!!!!! Ah, y una palabra de advertencia ....... Tus verdaderos colores brillarán a través ..... Ahora! Si este humano que está en tu corazón no ha regresado tus sentimientos .... te voy a ver en un mes! 'y con un carcajada abundante y una ráfaga de agua y algas, ella se fue.

Nicky miró la botella en la mano, ¿qué había hecho? Había sido un tonto al pensar que ella sólo le habría dado lo que quería, sin importar cuánto esperaba..... Ella era una bruja .. uno no se puede confiar.

Como cegado como lo había estado por la necesidad de ser humano, no era tan tonto como para pensar que sería un caso de sólo caminar hasta su humano y todo correcto. Tenía la sensación de que los próximos treinta días serían los más difíciles de su vida... .......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:38 am

Capitulo 9

Shane no podía creer que era tan temprano, el sol no estaba aún encima!!!!!! Absolutamente por qué sus amigos insistieron en irse en esta espantosa hora estuvo fuera de Shane, pero él no podía dejarlos ir. Así que había puesto el despertador y ahora estaba tomando a una taza de café negro muy fuerte, mientras que Kian y Mark discutían sobre cómo empacar el coche.

'Chicos !! Es sólo las 5 am! Denme un respiro! 'se echó a reír mientras se abría camino y tomó la bolsa que había estado entrando y saliendo del coche cerca de diez veces ya de Kian. A ver .. encaja perfectamente justo aquí.... Ahora váyanse!! Algunos de nosotros queremos volver a la cama! "Kian y Mark apenas miraron a su amigo. luego se encogieron de hombros, tenía razón se irían de allí y directo a Disney World!

Después de una ronda de abrazos entre sí, Shane empujó a sus amigos en el coche y estaba parado en el final de la unidad observando el coche desaparecer, como el cielo comenzó a iluminarse.

Mirando abajo de la playa mientras regresaba a la casa, podía ver que iba ser un hermoso amanecer. Sabiendo que el café que había bebido probablemente no lo dejaría volver a dormir un rato, decidió que bien podría ver. Estableciéndose en el escalón de la terraza, veía como el cielo se volvió carmesí y naranja.

Nicholas se balanceaba en el agua caliente cerca de la costa, podía ver a su humano sentado viendo el amanecer. Dándose vuelta para hacer frente a la bola de color naranja brillante, sintiendo su calor ... Sabía que era el momento. Levantando la botella a los labios se tragó la poción asquerosa, esta vez sólo dejar que regrese.

Inmediatamente sintiendo un hormigueo en la cola, se dirigió hacia la playa, su corazón golpeando en sus oídos como él sabía que el momento que él había esperado tantos años, se acercó.

Al llegar a las aguas poco profundas sintió su cola finalmente desaparecer y el fondo del mar bajo sus pies. Parecía como si su hombre no lo había visto todavía, y tal vez eso era algo bueno, de repente se dio cuenta de que él no había dado ningún pensamiento en cuanto a cómo explicar su aparición, qué iba a decir .... pero era tarde, cuando el sol se despejó el horizonte, Nicolás sintió lo último de la transformación ...... Y a dejar el océano.

Shane pareció ver que algo se movía en la esquina de su ojo y volvió la cabeza bruscamente. Por primera vez no estaba mirando a un océano vacío cuando vio que alguien vadeando a través de las olas hacia la playa.

De pie lentamente se trasladó hacia adelante, tenía que decirle a quienquiera que fuera de que no podía simplemente aparecer aquí, que era privado ..... Él paró su estándar veinte pies de la orilla y se quedó mirando, sin poder apartar los ojos fuera de la visión que tenía delante.

Caminando hacia él había un hombre alto, el temprano sol brillando fuera de su pelo rubio y haciendo todas las gotas de agua sobre su piel bronceada, al destello como diamantes. Como la mirada de Shane bajó al cuerpo emergiendo de las olas, su corazón casi se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba totalmente desnudo ... Piernas larga, delgadas, firmes, el mismo color dorado como el cuerpo, caminando fácilmente a través de la última de las olas.

Él sintió que su boca se seca y partes de su cuerpo que él pensó que se habían marchitado y muerto, volvieron a la vida en serio. Se alegró de que él se había puesto un par de pantalones cortos muy sueltos cuando se despertó, sin saber de que tratar de decirle a alguien para salir de su tierra privada con una erección enorme, tendría bastante el efecto correcto.

Ese pensamiento le recordó por qué estaba allí, tratando de mantener su mirada por encima de cintura nivel habló. 'Er Disculpe amigo, esta es una playa privada, no puede simplemente aparecer aquí ...'

Dejó de hablar como el rubio sonrió, tenía la sonrisa más linda que hizo toda su luz hacia arriba.

Nicholas se detuvo y miró a Shane hacia arriba y abajo, todo su cuerpo hormigueo ante la idea de estar tan cerca de su humano. En la luz del día él se veía increíble, notó que era levemente más bajo que él, y pudo ver el pelo oscuro cubriendo su pecho de debajo de la camisa blanca arrugada que llevaba.

Mientras miraba sintió algo extraño suceder y mirando hacia abajo se sorprendió al descubrir que su carne suave, ya no era suave ..... una erección ...... solo el hecho de estar tan cerca de su humano había hecho esto y él sólo quería llegar y tocar la carne de endurecimiento con asombro.

Shane no podía dar crédito a sus ojos, el chico estaba conseguiendo una erección. .....! Pero él la miró como si nunca había visto una antes ... como si fuera algo ajeno. Shane sacudió la cabeza,  debe estar imaginando cosas.

Arrastrando sus ojos hacia arriba, encontró su voz. 'Me escuchaste? Dijo .... 'Esta vez el rubio lo miró directamente a los ojos, moviéndose un poco más cerca. Shane resistió la tentación de dar un paso atrás, su mente acelerada. Qué era familiar con este hombre?

'Yo te escuché y lo siento ...... Creo que estoy perdido ... Yo no ......' Nicholas miró a su alrededor, su mente corriendo, no tenía idea de qué decir a su humano.

'Estás bien?' Shane preguntó de repente, al darse cuenta de que este pobre hombre podría caído de un barco o algo, ¿cómo si no iba a haber llegado hasta aquí a través del océano, no era una nada fácil, incluso para un buen nadador.

El rubio se volvió y miró a Shane, mientras continuaba. ¿Sabes tu nombre? Quiero decir ¿Es decir te has hecho daño a ti mismo? Cómo has llegado hasta aquí? 'Riendo Nicholas alzó la mano 'Hey .. muchas preguntas! No creo que estoy herido ..... ¿Por qué? '

Shane se encogió de hombros: "No has respondido, ¿sabes tu nombre? Quiero decir, si te hubieras lastimado podrías tener amnesia ... y bueno ..... mierda ...Solo digo tonterías ¿verdad? '

Nicholas sonrió, esto podría ser ..... amnesia, leyó acerca de esto, los humanos perdieron parte de su memoria, él podría estar de acuerdo con esto .... utilizarlo cuando las cosas que no entendía pasaban. Él fue ampliamente leído, pero sabía que iba a ser difícil de aprender todo lo que necesitaba para sobrevivir aquí.

"Bueno, mi nombre ... es Nicholas, pero no puedo recordar cómo llegué aquí, bueno, aparte de a través del mar ...... Mira Realmente siento haberte molestado, yo sólo voy a irme .... .... '

Hizo el movimiento, mirando a su alrededor un poco perplejo, como si él no estaba seguro de qué camino tomar. Shane se sintió repentinamente culpable, si el pobre hombre estaba herido, lo menos que podía hacer era ofrecerle ayuda, después de todo, no podía dejarlo ir caminando a la ciudad como estaba, la policía, estaba seguro que no lo aprobaría.

'Er mira, no se puede ir así, y ¿Sabes a donde vas? Umm .... ¿Por qué no vienes a la casa, estoy seguro de que algunas cosas de mis amigos se ajustarán a usted ...... Tal vez entonces te acordarás más ... 'Por un breve momento Shane se preguntó qué estaba haciendo invitar a un completo desconocido en la casa, para todo que él sabía él podría ser un asesinato de hacha!!!!!

Ese pensamiento hizo a Shane comenzar a reír, ¿dónde diablos iba a ocultar un hacha? Tenía un interruptor ... pero ....... en el cual estalló en un ataque de risa.

Nicholas miró mientras el moreno casi se dobló, riendo delante de él. 'Er.. ¿pasa algo?' -preguntó y Shane simplemente levantó la mano y trató de recuperar la compostura. 'Oh..no ... lo siento .. solo yo... ser yo. Vamos, deja que te consiga algo de ropa antes de que quemes las partes a las que usted realmente no querría ..... 'Shane interrumpió, sonrojándose, realmente necesitaba conseguir su mente fuera de la anatomía de el rubio, sin embargo con él en el pleno espectáculo, resulta muy difícil.

Shane enseñó el camino a la playa, Nicholas caminando unos pasos por detrás sólo viendo la forma como el cuerpo más pequeño se trasladó mans. Bueno, él había sido invitado, que, al menos, era un comienzo ......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:38 am

Capitulo 10

Nicholas estaba parado frente al espejo, estos no eran definitivamente su ropa de gente, estaban grande en él y habrían ahogado al ligeramente más pequeño moreno. A pesar de que Nicholas se sentía extraño vistiendo ropa de todos modos, él sabía que no eran cómodas. Rodó las mangas de la camiseta blanca entonces ellos dejaron de cosquillear su antebrazo. Luego se inclinó para rodar la parte inferior de los pantalones beige, por lo que al menos podía caminar sin tropezar a sí mismo. Todavía estaba un poco inestable en sus nuevas piernas y no necesitaba ningún obstáculo.

Shane dobló la esquina en la habitación de invitados, no pensando para llamar, Nicholas había estado el tiempo suficiente, tenía que ser vestido por ahora. Fue recibido por el sitio de la tela beige, tensa a través de nalgas firmes del rubio. De nuevo se detuvo en seco y su cuerpo se movió.

Shane mentalmente abofeteó a sí mismo, ¿qué pasaba con él esta mañana? Este pobre hombre estaba obviamente perdido .... posiblemente herido y lo único que podía pensar, era cómo magnífico su cuerpo era! Él realmente había estado mucho tiempo sin un novio.

Nicholas oyó un ruido detrás de él y levantó la cabeza ligeramente para encontrar la mirada de Shane en el espejo, trató de no sonreír cuando se dio cuenta de que los ojos de Shane estaban pegados a su trasero. Por un momento se limitó a observar, un poco decepcionado cuando Shane finalmente arrastró su mirada y tosió. -Eh, Yo nos he hecho algo para desayunar .... Pensé un poco de comida caliente podría hacerlo entrar en calor, el océano no puede ser muy caliente tan temprano. "

Nicholas se enderezó y se volvió, de nuevo notando a Shane rápidamente da un vistazo apreciativo arriba y abajo de su cuerpo. "¿No es tan frío, estoy acostumbrado a él de todos modos ....." se detuvo, la captura de sí mismo antes de decir más. Shane ladeó la cabeza hacia un lado. 'Oh recuerdas cosas entonces? Su memoria debe regresar... cualquier otra cosa?'

Nichols tragó saliva, "Es todo muy poco realmente, como puedo recordar algunas cosas claramente, otros son como buscar agua turbia y otras veces solo hay espacios en blanco total. Debes estar en lo cierto, me he golpeado la cabeza en alguna parte, pero yo no sé de dónde. Casi contuvo la respiración esperando que su humano aceptara esto y no insistiera en lo de salir corriendo al hospital ni nada. "Ehh, de todos modos gracias por la ropa .... lo siento, no sé tu nombre .."

Shane rodó sus ojos, su mente había estado en otro lugar! 'Lo siento ..... yo .... soy Shane. Y la ropa se ve .... muy bien en ti. 'La pausa fue suficiente para decirles a ambos que él estaba mintiendo, Nicholas sonrió, feliz de finalmente tener un nombre para su humano. "De todos modos, los desayunos se están enfriando, son solo tostadas entonces yo no me pondría excitado, nada más aventurero y es posible que usted acabe en el hospital con más que la amnesia! '

Shane se echó a reír como él dio vuelta para salir de la sala, notando el nuevo paquete de boxeadores sin tocar en la cama, ¡Mierda! Esa no era una visión que necesitaba, el hecho de que el rubio no tenía ropa interior! Nicholas vio la mirada a la cama y se encogió de hombros, "Lo siento .... No los uso ...... se sienten restringir .." Era verdad, él los había intentado, pero las telas eran bastante malas y el hecho de que su pene estaba todavía semi duro, y parecía cambiar cada vez que Shane estaba cerca, él no pensaba que él podría haberse adaptado en ellos, por lo que les había doblado cuidadosamente y los puso en la caja.

Shane se sonrojó ante incluso ser sorprendido mirando a la prenda de vestir, sin hablar de lo que él entonces pensaba. Girando rápidamente lejos él enseñó el camino a la cocina, haciendo un gesto a Nicholas para sentarse en la mesa. Colocando el plato de tostada abajo él preguntó, 'Supongo que no recuerda la forma de tomar el té ...? O incluso si usted la bebe para el caso! 'Nicky sonrió y se encogió de hombros. 'En realidad no tengo ni idea, pero voy a darle una oportunidad .. Sin embargo, hagalo como el suyo.'

Él miró como Shane rió y vertió la leche y el azúcar en las dos tazas sobre el lado. Como el moreno puso la taza sobre la mesa hizo señas a la tostada, 'coma o que va a pasar frío!' Nicky sonrió y miró como si estuviera decidiendo que rebanada tomar, tratando de cubrir que no tenía ni idea de cómo comer la comida delante de él. No vio ningún cubierto, por lo que supuso que era con sus manos, pero aun así no estaba seguro. Esperó hasta que Shane había tomado una porción y tomado un bocado, antes de seguir su ejemplo.

La textura era extraña, crujiente alrededor del borde, pero más suave, donde Shane había extendido la mantequilla. Asintiendo con aprobación, Nicholas dio otro mordisco. Le gustó esto. Tragando el segundo bocado alcanzó la taza de té, tomando un buen trago, casi escupiendo hacia atrás como él gritó en el calor en el líquido ..... Él no esperaba eso.

Shane miró horrorizado. "Dios lo siento, estaba a caliente? Yo debería haberle advertido .. 'Nicholas alzó la mano, desesperadamente aspirando el aire sobre su lengua acalorada. «Es mi culpa .... Yo debería haber pensado ... 'Shane se sentía muy culpable mientras veía al rubio con cautela morder en su tostada, su boca todavía que sufre del té.

Durante un rato se sentaron en silencio, Shane no tratando de ver al rubio comer, él hizo aún que de algún modo parece atractivo. Fue entonces cuando Shane notó sus ojos ..... Ellos eran de color azul, pero no cualquier azul ...... Ellos tenían el color del océano en un día de verano. Por un momento se detuvo a medio bocado como un sentimiento que él los conocía ... los había visto antes .. lavado sobre él.

Nicholas miró, como el moreno frente a él parecía mirar directamente a través de él. 'Shane .. ¿estás bien?' observaba al hombre frente a él saltar y sonreír débilmente. 'Um si, bien.' Fue arrojado, sin saber por qué se sentía este de ja vu cuando miró en ellos, pero incapaz de sacudir el sentimiento de todos modos.

Tratando de cambiar el tema despejó el camino de platos vacíos, preguntando, "Por lo tanto, algo más ha vuelto? Quiero decir ... ¿Hay alguien con quien desea ponerse en contacto .... familia, esposa? En cualquier lugar que pueda dejarte?

Nicholas miró la parte de atrás de la cabeza de Shane, 'así que sé mi nombre ... Sé que soy un hijo único ..... Sé que crecí cerca del mar .... y como no parezco llevar un anillo, yo diría que no estoy casado. Pero eso es todo por el momento. Es realmente extraño y siento ponerte en este problema.

Shane sonrió por encima del hombro mientras se lavaba los platos. 'No es problema, sólo quiero ayudar. ¿Qué pasa con un apellido? Tal vez si puedes recordar eso, podríamos revisar la guía telefónica, llamar por teléfono a todas partes ven si alguien le conoce. Me refiero a que parecías bastante cómodo en el mar y el bronceado sólo puede ser local seguramente .... "otra vez Shane sonrojó esto demostró la demasiada atención que había tomado del rubio cuando estaban en la playa.

Por un momento, Nicholas trató de parecer como si estuviera pensando ... Tratando de recordar. Encogiéndose de hombros miró hacia abajo. -Lo Siento Shane, nada. Mira, saldré de tu camino, ya has sido muy amable .... Voy a ir a la comisaría y de la mano a mí mismo, yo estoy seguro de que ellos o algunos médicos serán capaces de ayudarme. .... y devolveré la ropa .... '

No llegó a terminar. '¡No!' la palabra escapó Shane más duro de lo que había querido decir. 'Er. Quiero decir .. ¿por qué perder el tiempo con la policía ... y los médicos probablemente sólo te meter en algún hospital hasta que tu memoria vuelva ... así que quédate conmigo ... quiero decir aquí .. Con nosotros .. En la casa. El espacio del que usted se cambió es libre. Tal vez la paz y la tranquilidad de unos días le ayudará a su regreso de la memoria. "

Sabía que estaba balbuceando y él sabía que estaba siendo estúpido, pero él no quería que el rubio se fuera por el momento. Se sentía a gusto con él, y no podía negar que le gustaba mirarlo. Él no estaba seguro lo que sus dos amigos tendrían que decir, pero ellos estaban lejos durante tres días y Nicholas puede tener su memoria de regreso para entonces y se iría, aunque él esperaba no.

Nicholas sonrió, un sentimiento cálido extendiendo a través de él, no había esperado eso, pero la oportunidad de alojarse aquí con Shane era algo que no iba a rechazar. 'Estás seguro? Quiero decir que yo no lo sé .. 'Shane lo detuvo, sosteniendo una mano con jabón para arriba. Honestamente Nicolás, insisto. '

Hubo un silencio momentos tan sólo miró a Shane en el hombre sentado a su mesa de la cocina, mientras se limpiaba las manos en el paño de cocina. -¿Usted está seguro que su nombre es Nicholas? No has sido llamado de otro modo? Nicholas miró desconcertado, 'Si.. por qué? Shane se encogió de hombros, "bien su solamente que usted no se parece a Nicholas... Más bien un.. Nicky.. 'El rubio sonrió, amando la manera que Shane dijo Nicky .... "Me gusta .... bueno aunque yo no he sido llamado antes, ahora soy ... Hola Shane, mi nombre es Nicky .. 'Él sonrió, poniéndose de pie y sosteniendo su mano.

Como Shane tomó la mano que le ofrecía, y se apoderó de ella, sintió una sacudida de electricidad correr entre ellos. Mirando a los ojos azules chispeantes, se preguntó si Nicky lo sintió, respondió. 'Bueno, hola Nicky, estoy encantado de conocerte. "Muy, muy contento él pensó!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:50 pm

Capitulo 11

Después del desayuno se sentaron en silencio durante un rato, no sabían exactamente qué decir. Finalmente Nicky rompió el silencio. «Errrr, ¿vamos a sentarnos aquí todo el día? No es que me importe... Pero, ¿crees que al menos podríamos sentarnos en el sol? Me parece una pena desperdiciar este hermoso día.'

Por enésima vez esa mañana Shane se ruborizó, ni siquiera dio un pensamiento en movimiento, su mente estaba en tal crisis. ' Oh Dios mío, lo siento! Nunca pensé que... seguro que podemos salir ... Quieres bajar a la playa... Estoy seguro de que puedo encontrar algún pantalón corto si quieres ir a nadar...' él se calmó en el pensamiento de la vista del pecho desnudo del rubio otra vez.

Nicky sonrió al ver esa mirada otra vez en la cara de Shane, él parecía hacerlo mucho, se apaga en su propio pequeño mundo. ' Umm no, realmente no quiero ir cerca del mar por el momento... ¿podemos simplemente sentarnos en la terraza? ¿Está bien eso? Me refiero a si quieres ir a nadar, puedo perder el tiempo aquí ... '

'Shane le cortó. 'No!...... No la terraza está muy bien... ¿Deseas tomar una bebida fría con nosotros... tenemos algunos jugos tropicales agradable en el refrigerador.' Se levantó, retirando la caja grande de la nevera y sosteniéndolo, de manera inquisidora.

Nicky sonrió, 'Suena genial!' y lo hizo, no la bebida, cualquier cosa que decía Shane sonaba increíble, tenía un acento que definitivamente no era local y que sonaba como música a los oídos de Nicky cada vez que el moreno habló.

Salieron a la terraza y se sentaron otra vez en silencio por un rato. Shane había agarrado sus gafas de sol y era feliz, como ahora le dieron la oportunidad de ver a Nicky, inadvertido.

Él saltó cuando el rubio habló, sus ojos habiendo sido fijado en la mitad inferior del cuerpo del hombre. ' Así que Shane... Háblame de ti... tu casa... Nunca se sabe, esto puede correr algunos de mis propios recuerdos!'

Shane se sonrió mientras pensaba en su hogar. ' Bueno yo soy de Sligo, Irlanda. ¿Has escuchado de él?' Nicky se encogió de hombros '  No, que yo recuerde, continúa...' Nicky miró como Shane habló, él pareció brillar como él habló de su casa y familia. Esto hizo a Nicky un poco triste, nunca había tenido esa cercanía con su familia, más aún cuando empezó a interesarse en los seres humanos ... Después que conoció a Shane por primera vez.

Shane le dijo más o menos cada cosa, donde él creció, cómo había conocido a Kian y Mark, cómo los tres se habían ido a Dublín cuando dejaron la escuela secundaria, hasta cuando llegaron a Miami una semana atrás. Había pocas cosas que dejó hacia fuera... Su sexualidad y su profesión, siendo los principales. No cree que Nicky estuviera jugando con él, tomándolo para un paseo por su dinero, no es que él fuera rico, pero bueno, él todavía no sabía nada sobre el rubio, y aunque se sentía atraído por él estaba decidido a tratar y mantener su distancia.

Al mediodía Shane había improvisó algunos bocadillos que fueron casi comestibles. No se dio cuenta de lo mucho dependía de Kian para sus habilidades de cocina. Pero a Nicky no parecía importarle, comía el sándwich de jamón como si él no hubiera comido durante una semana.

Nicky fue sorprendido cuan hambiento estaba, en el océano sólo comían algas y plancton para sobrevivir, pero pareció que él no sólo había tomado la forma humana, y rasgos humanos, hambre y sed, siendo dos los principales.'

¡Lo siento, no es el sandwich más interesante, Kian normalmente hace la cocina, toma su trabajo como cocinero muy en serio.' Shane no podía quitar sus ojos del rubio comiendo, el encuentro del camino que su lengua se movía furtivamente hacia fuera y perseguir una miga alrededor de sus labios, muy erótica. 'Es muy bueno, francamente!' Nicky masculló alrededor de su último bocado.

Poniendo su plato sobre la mesa él preguntó. 'Estas son las ropas de Kian?' Shane se rió tontamente. ' no... él es más pequeño que yo! Pertenecen a Mark, su novio...' Tan pronto como él lo había dicho deseaba que no haberlo hecho, qué pasa si este chico era como tantos en el mundo. Y si él guardaba su propia sexualidad un secreto él al menos debería haber hecho lo mismo para sus amigos.

Pero Nicky no reaccionó y por un rato la conversación murió y se sentaron en silencio satisfecho, solo escuchando el sonido distante del océano.

El sol se movió en todo el cielo, la conversación empezaba y terminaba pero de una manera cómoda. Más tiempo que se sentaron allí, más a gusto Shane se sentía alrededor del rubio. La tarde pronto dio vuelta a la noche y las sombras crecieron más Shane comenzó a preguntarse qué hacer de cena. ER... ¿te gustaría  ir a la ciudad para comer? Digo, ya he consumido de mi repertorio y no creo que otro ronda de emparedados de jamón mantendrá a ninguno de los dos sin hambre!'

Nicky miró hacia abajo en lo que llevaba, había visto la vida nocturna de la ciudad, ver cómo las personas se vestían y sabía que no podía ir allí con ropa de otra persona. "um, creo que soy estoy bien vestido para ello y antes que decir algo, no puedo tomar prestada más ropa de tu amigo. No es justo con él, él no está aquí para decir no. ' Shane suspiró, OK voy por comida una para llevar, no me tomará mucho tiempo y nos salvará a ambos.'

Nicky sonrió, "Suena bien!" y luego siguió a Shane dentro de la casa.

Shane agarró su cartera y las llaves al coche, contento que sus amigos habían alquilado un segundo coche para su viaje. Llamando a Nicky para decirle que no tardaría, él agotó los pasos y salió, riéndose tontamente en el pensamiento que él sonó como si se estuviera despidiendo de su esposa.

Nicky estaba parado en la ventana mirando que las luces traseras desaparecer, una sensación de calor funcionando a través de su cuerpo. Si él hubiera pensado que estaba enamorado antes, ahora sabía. Después de haber pasado esas pocas horas en compañía de Shane había sido increíble.

Un dolor en su cuerpo inferior le hizo la mueca de dolor, había tenido una extraña sensación allí por unas horas, pero lo había dejado a acostumbrarse a su nuevo cuerpo. Sin embargo, ahora no estaba tan seguro.

Lentamente comenzó a caminar alrededor de la casa mientras trataba de pensar bien todo lo que habíaleído y trabajar en lo que podría ser. Fue al pasar por el cuarto de baño que algo le decía que entrara, cerrando los ojos trató desesperadamente de recordar lo que había que hacer. Con un suspiro, desabrochó la cremallera de los pantalones y sacó su pene el cual todavía estaba un poco duro. Como lo hizo, una pequeña cantidad de líquido amarillo goteó del extremo. La pequeña sensación de alivio lo golpeó y le dijo lo que tenía que hacer, y con la carne en su mano, lo soltó.

El alivio lo inundó como la orina dejó su cuerpo, como el último goteo lo dejó él reclinó su cabeza contra la pared fría. Ahora recordaba, el cuerpo humano desecha sus sobras de dos maneras, ahora sabía cual era el primero, él no estaba seguro si quería averiguar el segundo!

Después de lavarse las manos, como la cancioncilla pequeña en la parte posterior del cuarto de baño puerta tan amablemente le recordó, él hizo su camino al espacio de Shane. De pie en la puerta recordó la última vez que él estuvo allí, una pequeña sonrisa en sus labios. Caminando alrededor de la habitación, cogió las fotos pequeñas que Shane había colocado en el lado, su mamá y papá, sus hermanos, Shane en un caballo y finalmente una con dos amigos riendo. Nicky los reconoció y ahora sabía que el más bajo era Kian y el otro Mark. Él no podía menos esperar que un día una nueva foto se uniría a estas... Una que él mismo estuviera con el moreno.

El sonido de una puerta de coche alertaron a Nicky del regreso de Shane. Con una última mirada alrededor de la habitación, él de mala gana se marchó. Él encontró a Shane en la cocina con una sonrisa, ' Umm esto huele bien, que tienes?' Shane vaciaba las bolsas que él había traído. ' comida china, espero que la comas...cuando llegué a la ciudad me di cuenta que no te había preguntado qué querías. Lo siento.''

'Está bien, Shane, realmente no me importa, lo más probable es que no hubiera sabido lo que me gusta y no gusta de todos modos! ¿Así que puedo ayudarte?'

Shane meneó la cabeza. ' No, solamente déjame poner esto sobre algunos platos y podemos comer ¿Quieres una copa con vino, cerveza, agua?'

Nicky había visto lo que el alcohol había hecho a Shane y otra gente y él no estaba seguro si él estuviera listo para aquella clase de reacción aún, así que él se atuvo a un vaso de agua. Como los dos hombres se sentaron para comer Shane dijo. ' um Nicky, yo estaba pensando en el coche... bueno usted no puede permanecer encerrado aquí hasta que su memoria regrese, y como no quieres pedir más ropa prestada vamos y a que consigas una poca mañana.Y antes de que digas que no tienes ningún dinero, no te preocupes, puedes pagarme cuando vuelva tu memoria. ¿Qué dices?

Nicky miró a Shane, el pensamiento de ir a lugares con él, envía un escalofrío de excitación a través de él. ' Si usted está seguro que no le importa, tal vez saliendo ayudará con mi memoria, quien sabe.' Shane sonrió, 'mis pensamientos exactamente, entonces quedamos en eso, y ellos se pusieron a comer.

En realidad no había sido lo que él había pensado, sus pensamientos habían centrado alrededor de la vista de Nicky en la correcta colocación de ropa y poder salir a cenar con él. Sólo tal vez esto era el romance de vacaciones que necesitaba, sin complicaciones, sin compromiso.

Shane debe haber sabido mejor realmente, que nada nunca era tan fácil,
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:50 pm

Capitulo 12

Nicky había disfrutado de la comida china, y hablaron más al terminar. Cuando Nicky había comenzado a bostezar, de repente sentirse muy cansado, Shane se disculpó por lo aburrido. Nicky sonrió. 'Créame Shane, ha sido un día increíble ..... He disfrutado de su compañía. "

Shane se sonrojó, '' Bueno, me alegro, y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar lo haré. Será mejor ir a dormir un poco, tenemos compras que hacer para hacer mañana no te olvides. Nicky se levantó sonriendo, '¿Cómo puedo .... Estoy deseando que llegue ... y gracias Shane ... para todo ... "Shane sonrió, su mirada se encontró Nicky. 'No se preocupe, buenas noches Nicky .... "Por un momento simplemente se miraron, luego Nicky tragó y dio vuelta lejos,' Buenas noches Shane ... '

Nicky se levantó temprano a la mañana siguiente, después de haber dormido lo mejor que tenía en días. Tirando rápidamente la ropa de nuevo en él que había descartado la noche anterior, se dirigió a la habitación de Shane. La puerta estaba entreabierta y él podía ver que la cama estaba vacía. Llamando esperó una respuesta. "Shane, estás ahí? '

La cabeza morena apareció por la puerta del otro lado de la habitación, con el rostro medio cubierto de una espuma blanca. 'Buenos días! Sólo afeitado, vamos entra. 'Nicky se acercó y se prestó contra el marco de la puerta, recobrando su aliento. Shane estaba allí en un par de pantalones de mezclilla ajustados, la cremallera no del todo hecha hasta la parte superior y el botón deshecho, mostrando un pequeño bosquete de grueso pelo oscuro. Su parte superior estaba desnuda al igual que sus pies. Su pecho era aún más delicioso buscando ahora Nicky podía verlo todo, pero era un contraste total a su espalda, que era totalmente libre de pelo.

Observaba como Shane levantó la maquinilla de afeitar y corrió por su rostro, a través de la blanca espuma. Nicky estaba hipnotizado, siguiendo el camino de la navaja en la mejilla y por su cuello. Él sintió que su boca se seca y los pantalones empiezan a apretar.

De repente Shane encontró sus ojos en el espejo, y su mano dejó de moverse. Había esa sensación de de ja vu de nuevo, había mirado esos ojos antes .... más de una vez.

Sacudiendo la cabeza, apartó la mirada, 'Lo siento .... Necesitas algunas cosas para lavarte ¿verdad .... er, debajo del lavabo en el baño de su habitación ... Debe haber un cepillo de dientes y otras cosas .... no estoy seguro sobre cosas de afeitar ... 'Nicky asintió y se llevó una mano a la cara, sorprendido de encontrar una fina capa de rastrojo allí, aunque él no lo había notado en el espejo. "Ummm está bien ... No me afeito .... o no necesito en este momento .... Gracias." y se dio la vuelta y dejó Shane para terminar.

No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran en el coche de camino al centro comercial. Shane había visto, un poco divertido como Nicky había entrado en el coche como si fuera un monstruo enorme a punto de comérselo. Nicky había visto la cara de Shane y sabía que estaba siendo un poco extraño, por lo que tomando una respiración profunda entró en el animal de metal.

Shane se rió mientras sacaba el coche y puso su pie en el suelo y Nicky agarró la manija de la puerta, con una mirada de terror en su rostro. "Lo sé ... mi forma de conducir es mala, culpo a que sea un volante a la izquierda! Dame mi preciosa ford vieja de vuelta a casa y estoy bien! 'Nicky miró al frente, deseando a calmarse antes de que él hiciera un idiota total de sí mismo.

Poco a poco se relajó y él realmente empieza a disfrutar del viaje.

El centro comercial era increíble, Nicky simplemente estaba parado y miró el enorme edificio, no se parecía a nada que hubiera visto antes, bueno en fin no en la vida real y las imágenes no hicieron nada para prepararlo de la sensación de sentirse abrumado. No sólo era el edificio enorme, pero había tanta gente alrededor. Por un momento se preguntó si podía entrar, todos ellos se le miraban hosco, dándose cuenta de que él no era quien decía ser ...... Su cabeza le daba vueltas.

La mano de Shane en su brazo lo hizo saltar. 'Estás bien? Te ves un poco pálido. Nicky volvió a Shane y podía sentir que el moreno dejaría que nada malo le sucedería a él. Sonriendo asintió: "Sí bien, sólo un destello de memoria, tuve una mala experiencia en uno de estos, creo, pero voy a estar bien." Shane sonrió. 'Bien! ¿Vamos de compras! "y dirigió al rubio en el edificio.

No pasó mucho tiempo para que Nicky empezara a relajarse, las tiendas contenían muchas de las cosas que había leído, que él comenzó a moverse de una ventana a otra, como un niño emocionado. Shane no pudo evitar reírse de él.

Finalmente logró arrastrarlo en una tienda de ropa, y después de recoger un puñado de cosas, empujado a un asombrado Nicky hacia el vestuario. Pasaron algún tiempo allí, Nicky tratando una serie de diversos artículos, mostrando algunos a Shane, pidiendo su aprobación, y manteniendo algunos un secreto. Sólo viendo las reacciones a cada atuendo había dicho Nicky lo que Shane le gusta de él y él quería mantener algunas sorpresas para más adelante.

Habían almorzado fuera, Shane riéndose de Nicky cuando encontró la elección de rellenos de sándwiches difícil de elegir y de nuevo fue a dar a un simple jamón. 'Tu locura! Hay algunos rellenos cracking aquí! ¿Quieres probar un poco del mío? 'Él levantó su tocino, queso brie y advacado sandwich, simplemente detenerse a sí mismo de pestañear como Nicky cubrió la mano, antes de inclinarse hacia adelante y tomar un bocado.

El calor del contacto viajó a través de su cuerpo y brazo de Shane y como lengua de Nicky serpenteaba hacia fuera para coger un poco rebelde de brie, él apenas dejó escapar un gemido. Sólo había conocido el rubio un poco más de 24 horas, y que estaba empezando a encontrar dificultades para combatir la atracción. Sin embargo, tuvo que recordarse a sí mismo que él ya puede estar implicado, y más al punto que puede ser totalmente hetero ... Shane sabía que tenía que probar y esperar a que estas preguntas fueron contestadas, pero el rubio estaba haciendo más difícil con cada momento que pasaba.

De camino a casa Shane sugirió que aprovecharan y le dieran un buen uso a la ropa nueva de Nicky. Desde que habían dejado la última tienda de ropa, y Nicky había mantenido un par de pantalones de mezclilla y una camiseta un poco estrecha pálida azul, no podía esperar a verlo en algunas de las otras cosas. '¿Por qué no tomamos ese viaje a la ciudad para cenar esta noche? No podemos vivir en sándwiches y comida para llevar para siempre. 'Nicky sonrió y asintió con la cabeza. Le gustaba la idea de salir con Shane, y se preguntó si podría considerarse una cita?

Como entraron en la casa Shane dijo que iba a tomar una ducha y prepararse para la cena, le dijo a Nicky que había toallas en el armario por si quería bañarse. El rubio se limitó a observar al otro hombre desaparecer en su habitación, preguntándose por qué Shane prácticamente había corrido por las escaleras y no se detiene hasta que su puerta estuvo cerrada. Encogiéndose de hombros, recogió sus bolsos y se dirigió a su habitación.

Dentro de la habitación de Shane, el moreno se prestó contra la puerta cerrada, sus bolsas en el suelo a sus pies y la mano empujando hacia abajo en el bulto muy obvio que había estado llevando todo el camino a casa en el coche. Tan pronto como había empezado a pensar en Nicky en la ropa que había traído, había empezado y ahora era en el punto que tenía que hacer algo al respecto. Él sabía que no había manera que él podría sentarse enfrente de Nicky, sin eliminar previamente parte de la tensión. Haciendo el trabajo por debajo de sus pantalones, se dirigió hacia la ducha, con la mano ya comenzando a trabajar su erección.

Nicky se quedó esperando a que el agua de la ducha se caliente un poco antes de entrar. Él estaba esperando esto, puede haber sido sólo ayer que dejó el mar pero él ya extrañaba la sensación del líquido frío en su piel. Caminando debajo de la cascada dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás como las gotas corrían por su cuerpo.

Estaba tan perdido en la sensación del agua en su piel, que al principio no se percató del hormigueo que se había iniciado en sus piernas. No fue hasta que pudo sentirlos dando paso debajo de él, que sus ojos se abrieron de golpe y como él golpeó el suelo de la ducha, vio su deslizamiento de cola debajo de él.

Se sentó allí, con el corazón acelerado. Que estaba pasando? Le habían prometido un mes? Sabía que la bruja del mar era cruel, pero era inútil para ella si él fuera capturado en tierra con este aspecto, así que ¿por qué?

A medida que las lágrimas comenzaron a fluir por su rostro y la mezcla con el agua, el pensamiento de Shane encontrarlo como así se disparó a través de su mente. No, no podría suceder, arruinaría todo. Reuniendo su fuerza tiró a sí mismo de la cúbica, agarrando la toalla en el lado, tratando de secar el rostro de las lágrimas que caían.

Durante mucho tiempo, él se sentó allí, sin saber qué hacer .. sabía no podía hacerlo hasta el océano solo .... pero al mismo tiempo no podía soportar la idea de la mirada que Shane le daría si supiera la verdad .. para Nicky todo parecía tan desesperado.

Pero mientras se sentaba allí, algo sucedió, el aire comenzó a secar sus escamas y su cola empezó a hormiguear. Olfateando, vio con asombro como su cola desapareció una vez más y sus piernas tomaron forma. Fue entonces cuando las palabras brujas resonaban en su cabeza ... su advertencia. tus colores verdaderos brillarán a través ... Esto es lo que había querido decir, no podía permitir que su parte inferior del cuerpo entre en contacto con el agua, o le daría lejos.

Una ola de alivio le golpeó, él todavía tenía una oportunidad ... No era todo .. Y por lo menos esto había sucedido ahora. Si hubiera intentado ir a nadar con Shane en la playa, él habría tenido ninguna posibilidad, pero ahora sabía, podía evitarlo.

Sonriendo con locura se levantó y usando solo una franela y una escasa cantidad de agua, se limpió lo mejor que pudo. Luego de vestirse rápidamente en un par de pantalones vaqueros y una camisa blanca, abrió su puerta, tal como lo hizo Shane, a lo largo del corredor.

El moreno sonrió, Nicky se veía increíble en la camisa, su piel dorada en contraste con él. 'Listo?' -preguntó, tratando de ignorar el endurecimiento en sus pantalones vaqueros por segunda vez en el día. Nicky asintió y Shane hizo un gesto hacia la puerta. "Entonces, vamos? 'Esperó al rubio moverse de modo que él estaba de espaldas a él, antes de ajustar rápidamente el jeans ajustados ....... Sólo sabía que esto iba a ser una larga noche!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:51 pm

Capitulo 13

Habían entrado en la ciudad, la noche era cálida y fue un agradable paseo. Shane había preguntado a Nicky si nada más de su memoria habían regresado y por un momento el rubio no sabía qué decir. Todavía estaba un poco agitado de los acontecimientos anteriores y no estaba listo para la pregunta. Nicky? ¿Me escuchaste? Has recordado algo más? 'Shane se sorprendió de que él tenía en realidad un poco de miedo de que Nicky conseguir su memoria de nuevo.

"Uh .. No lo siento, estaba pensando ... bueno ha habido destellos, pero no tienen sentido .. lo siento, parece que es posible que tendrás que aguantarme un poco más." Nicky observó a Shane por su reacción, le complacía ver el hombre más pequeño sonreír, a pesar de que él no se volvió a mirarlo. "No es necesario que lo sientas, es agradable tenerte cerca ... '

Shane condujo hacia el restaurante, haberle dicho a Nicky escoger en algún sitio. Incluso a Kian le había gustado este lugar, que le aseguró al menos, la comida era buena. Les mostraron a una mesa en la parte trasera y entregaron un menú. Nicky miró y se quedó inmóvil ... no estaba en Inglés.

Shane miró por encima de su propio menú y podía ver el pánico en el rostro del rubio. 'Errr. Nicky, ¿te gustaría que yo ordene? .... No soy brillante en leerlo, pero Kian revisó todo conmigo la última vez que estuvimos aquí, tengo una idea bastante buena de lo que es todo esto. "Nicky miró agradecido, y asintió con la cabeza "Gracias ... yo ... bueno ... sólo gracias! 'Ambos rieron.

Charlaron y se rieron mientras esperaban la comida, sólo contentos de estar juntos. Cuando el camarero volvió a aparecer y colocó la comida que Shane había elegido, antes de Nicky no pudo evitar que su rostro se caiga. Frente a él estaba un pescado entero, cocido.

Shane no se dio cuenta como él sazonaba su propio plato, antes de sacar los productos del mar en su propio plato.

Nicky suspiró y recogió en un poco de la ensalada en el lado de su plato y masticó en él. Shane miró y sonrió, 'bueno?' Preguntó y Nicky asintió, contento de que Shane luego volvió a comer su propia cena.

Nicky sabía que los humanos comían pescado, sabía que para eso eran las redes, que eran un peligro tal para su especie, eran. Incluso podía soportar ver a Shane comer su cena, pero él no se atrevía a comer su ..... Él no podía evitar la sensación de que podría haber conocido el pobre animal en su plato.

Tomó a Shane algún tiempo antes de darse cuenta de que todo lo que Nicky había comido era el verde en el plato y el pescado se mantuvo intacta. Cerró los ojos con una sensación de hundimiento que podría haberlo arruinado. 'Errr, Yo ... no te gusta el pescado? Nicky saltó y miró hacia arriba, había estado tan concentrado en mirar ocupados que no se había dado cuenta de que Shane lo estaba observando.

Shane vio como el rubio se sonrojó, 'Lo siento Shane ... Pero no ... No comeré pescado.' '¿Por qué no dijiste algo! No era mi intención que comieras algo que no te gusta. "Shane estaba mortificado, inconscientemente había querido que la noche sea especial y forzar los alimentos sobre Nicky no era su idea de especial.

Nicky sonrió, pudo ver cómo molesto estaba Shane. 'Bueno, la ensalada estaba muy bien ... No me llenó, pero agradable ... "por un momento simplemente se miraron y luego irrumpieron en ataques de risa. Al llamar al camarero, Shane le pidió que retirara el plato de Nicky y trajera de vuelta el menú. "Y esta vez voy a preguntar antes de que yo ordene!"

Después del examinar del menú y encontrando toda variedad de pescados, ellos se habían establecido conseguir el postre ahora, Shane entonces prometió que iban a elegir algo más de llenado para Nicky en el camino a casa.

Al final Shane casi hubiese preferido ellos hubieran saltado al postre para, ver como Nicky lamer y chupar su camino a través de pastel de queso y crema, era mucho más de lo que su cuerpo podría tomar. Parecía con cada bocado, Nicky cerró los ojos como si estuviera saboreando el postre por primera vez. Y la forma en que la base se derrumbó, haciéndole usar su lengua y los labios para capturar todo, era sin duda su perdición.

Con un comentario mascullado se excusó y corrió al cuarto de baño, su mano conseguir ocupado por segunda vez en la noche. Él acababa de venir sobre un gemido ahogado, cuando Nicky vino a buscarlo. 'Shane? ¿Estás bien? Has estado fuera un tiempo .... 'Respirando hondo, tratando de calmar su ritmo cardíaco, respondió. 'Sí bien .. solamente no tan seguro que yo debería haber tenido el pescado tampoco, ya sea! Estaré en un minuto .... Vuelve ".

Shane contuvo la respiración, preocupado de que Nicky no se iría hasta que saliera del cubículo, que él no podía hacer hasta que él hubiera limpiado. 'Oh, bien ...' Nicky murmuró, el bulto en la parte delantera de los pantalones de Shane no había pasado desapercibido para Nicky, como el hombre más pequeño se había precipitado desde la habitación y había estado intrigado sobre lo que estaba tomando al moreno tanto tiempo.

Cuando Shane reapareció unos momentos después, Nicky notó que sus pantalones vaqueros, una vez más, solamente abrazaron la carne suave ... ¿Qué había él estado haciendo allí?

'¿Estás bien?' -preguntó mientras Shane hizo señas al camarero para la cuenta. Shane sonrió, 'Muy bien, listo para salir? Podemos ir a consiguirte algo de comida real. 'Él pagó por la comida y ellos hicieron su camino de vuelta a la avenida.

'Por lo tanto, podemos hacer de kebab o hamburguesas o pizza ... ¿Qué te apetece? Shane preguntó, mirando al rubio. Nicky sonrió, muy tentado de simplemente decir "tú", pero se contuvo. Estaba seguro de que a Shane él le gustaba, pero él no quiso perder su posibilidad, no podía permitirse el lujo. 'Bueno, ¿qué sugieres?

Shane rodó sus ojos: 'Bueno, personalmente no creo que te puede ir mal con una hamburguesa .... aunque tampoco no pensé que podría equivocarme con el pescado tampoco! Realmente lo siento por eso Nicky, me siento tan mal por ello. "Nicky sonrió, simplemente arrojando un brazo amistoso alrededor de los hombros de Shane, el escalofrío que recorría el cuerpo más pequeño no pasó desapercibido. '¿Quieres dejar con la preocuparte! Y voy a ceder a tu juicio y la hamburguesa será! "

Nicky sabía que debía retirar su brazo a medida que avanzaban, pero él no se atrevía a hacerlo, se sentía tan cómodo y a Shane no parecía importarle.

El resto de la noche había transcurrido sin mayores problemas, Nicky había disfrutado mucho su hamburguesa a pesar de que había significado que tenía que quitar el brazo de Shane. Tuvieron entonces hizo su camino de regreso a la villa, sentados en la terraza, mirando las estrellas y escuchando el mar, en un silencio contento, ambos perdidos en sus propios pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:51 pm

Capitulo 14

Al día siguiente, Nicky estaba otra vez despierto temprano, la diferencia fue en esta ocasión que la casa estaba en silencio y cuando asomó la cabeza por la puerta de Shane pudo ver al joven todavía profundamente dormido. Tomó una gran cantidad de fuerza de voluntad para irse y no entrar en la habitación y simplemente ver el sueño del moreno, como lo había hecho en su primera visita. Pero él pensaba que si Shane despertaba probablemente le asustaría y él no quería hacer eso.

Así vagando en el gran salón, se dio cuenta de la estantería en la pared del fondo. No había una gran cantidad de libros, pero a Nicky no le importó, él amaba la lectura y tomando uno, se instaló en el sofá a leer.

Estaba tan absorto en lo que estaba leyendo que nunca oyó a Shane levantarse y deambular en la habitación. 'Buenos días ....' El borde gravemente en la voz de Shane hizo estremecerse a Nicky y tuvo que tragar para frenar su ritmo cardíaco antes de que él levantara la vista, sintiendo entonces un vuelco al aspecto desaliñado de Shane. 'Hola .... Espero que no te importe? dijo levantando el libro. Shane negó con la cabeza mientras se dirigía a la cocina. "No, en absoluto, estaban aquí en la villa. Ni siquiera estoy seguro de lo que son, nunca me molesté en mirar. "

Nicky colocó el libro abajo con un suspiro y siguió a Shane a la cocina, "En ese caso, ¿sería buena idea llevar un par abajo en la playa? Me apetece un poco de sol hoy y ellos ayudarían a pasar el tiempo.'

Shane pensó por un momento en la visión que Nicky posaría en los pantalones cortos que ellos habían comprado. Estaba tan tranquiloque  Nicky no estaba seguro de que lo había escuchado. 'Shane? el moreno saltó, sonrojándose al verse atrapado soñando y esperando a Nicky no podía ver el efecto que sus pensamientos habían tenido en él. 'ehhhh oh lo siento, no despierto aún.' se volvió asegurándose estaba de espaldas a Nicky. Esto se estaba volviendo tonto, él realmente había estado solo y largo tiempo y su cuerpo le estaba recordando el hecho. 'Claro que puedes llevarlos, sé lo aburrido que puede estar en la playa por su cuenta. "

El rostro de Nicky cayó, 'Oh, ¿no vienes tú también? Pensé que eso es lo que se suponía hacía en vacaciones, sentarse en la playa bajo el sol '. Shane notó el borde decepcionado a la voz de Nicky y tratando de no reír respondió. 'Bueno, yo pensé que te gustaría un tiempo a solas .... pero si no te importa ....... "

Nicky sonrió, "Por supuesto que no me importa, maldición, es tu playa! Así que eso está arreglado entonces ... '

Tuvieron algo de desayunar antes de que ambos se cambiaran y Nicky agarró un par de libros, y luego se dirigieron a la playa. Shane observó a Nicky instalarse a sí mismo en la toalla, sus pantalones cortos azul haciendo sus que ojos parezcan brillar más. Envidiaba el hecho de que era obvio que el rubio no tenía que usar bloqueador solar, su bronceado dorado y natural, en tanto que Shane seguía siendo sólo una ligera sombra por encima de de color blanco puro, su piel Celtic sigue negándose a broncearse adecuadamente hasta el momento.

Nicky observaba a Shane mientras extendía la crema solar blanca sobre su cuerpo, el sonido áspero de la mano corriendo sobre el vello de su pecho que van directamente a la ingle de Nicky. En los últimos dos días, parecía que la carne allí nunca realmente volvió al estado suave que había sido cuando él dejó el océano la primera vez, alternando entre duro y semiduro, dependiendo de lo que Shane estaba haciendo, o diciendo en el momento. Nicky deseaba saber lo que Shane había hecho en el cuarto de baño en el restaurante la noche anterior, porque fuera lo que fuera él había parecido para calmar su erección. Nicky hubiera querido preguntar, pero él sabía que no podía, por lo que supuso que por ahora tendría que vivir con ello.

Shane estaba sorprendido por la velocidad en que Nicky leyó los libros que había traído, terminando ambos por la hora del almuerzo. "Caray! ¿Has leído ellos ya? 'Shane no pudo evitar expresar su asombro. Nicky miró perplejo, 'Sí .. Me encanta leer, aprender cosas nuevas ..... ¿Por qué?' Shane se encogió de hombros, -Sólo nunca había visto a nadie leer tan rápidamente antes, apuesto a que eres un genio en el Internet!

Esta vez Nicky lo miró sin comprender. '¿Qué?' Shane se rió. "Ahhhh otro poco de memoria en blanco? No te preocupes, te mostraré en algún momento .. ahora se te antoja algo de comer? 'Nicky asintió y ellos hicieron su camino de regreso a la casa.

Después de otra ronda de bocadillos de jamón, Nicky tomó otro par de libros y se dirigió de nuevo hacia fuera. El rubio no había prestado mucha atención a lo que escogía, con ganas de leer cualquier cosa y cuando vio un rostro muy familiar le devolvió la mirada desde la portada del segundo libro, él casi se ahogó. Leyendo la data sobre el autor, sonrió y miró a Shane, quien en ese momento estaba tendido de espaldas, con los ojos cerrados.

Nicky solamente miró fijamente comenzando en los pies de Shane él despacio movió su mirada fija hacia arriba. Cuando llegó a los pantalones cortos de color beige que llevaba Shane, maldijo, deseando poder llegar a ver a Shane desnudo. A medida que su mirada se movió hacia adelante Nicky se perdió en la imaginación justo lo que sería ejecutar su mano sobre el pecho peludo delante de él, sus dedos casi picaron en la necesidad de sentir ... sin darse cuenta, estiró su mano hacia adelante y la colocó en el pecho de Shane.

El hombre más pequeño saltó una milla, y Nicky retiró su mano. Shane se sentó y miró, su corazón latiendo como loco. ¿Había dicho algo en su estado dividido en zonas? Sabía que él había estado soñando despierto ....  Pidiendo a Nicky tocarlo en su mente y él solamente moriría si él hubiera dicho las palabras en voz alta.

'Err lo siento Shane, bien .. Me preguntaba si estabas dormido ..er..umm' Nicky no pudo hilar una oración juntos, la mirada en los ojos de Shane .. estaban más oscuro y pesado, y esto hizo a Nicky tragar con fuerza.  Consiguiendo un apretón levantó el libro en la mano. 'No dijiste que escribes ...'

Shane miró con incredulidad en el libro, ¿cuáles eran las posibilidades de que uno de sus propios libros estarían en ese estante. "Dice que es bastante bueno en eso de .. Que los dos últimos eran los más vendidos .. 'Shane solo asintió, sin saber si Nicky se estaba riendo de él o acusándolo de no mencionarlo antes. "Entonces, ¿cómo hacer esto? 'Nicky preguntó, levantando una ceja. Shane se quedó mirando por un momento antes sonrojarse y mirando hacia. "Aún era el número uno cuando salí de Irlanda. '

¿Él esperó las palabras burlonas que él normalmente ha recibido, la gente amaba que él fuera un escritor, hasta que veían lo que escribió .... tratando de desviar lo que sabía que vendría preguntó Shane, "¿No vas a nadar en absoluto?

Nicky sonrió, el cambio completo del sujeto no pasó desapercibido. Acostado hacia abajo, respondió. 'No, puedes ir si quieres ... Voy a leer tu libro!' Por primera vez en mucho tiempo, Shane deseaba poder ir a nadar, al menos entonces no tendría que sentarse aquí, sufriendo mientras Nicky lee. No era que se avergonzaba de lo que él escribió, él amaba las historias que él creó, al igual que los millones que las leyeron, es sólo que parecía que muchas personas estaban decepcionadas de que él no era el escritor más creíble

No pasó Nicky tanto tiempo para terminar el libro, y Shane esperaba que las risas tontas y jadeos fueran un signo bueno. Como vio a Nicky acercarse a las últimas páginas, él se levantó bruscamente, girando para volver al chalet, de repente no queriendo saber lo que el rubio pensaba.

Nicky había visto el movimiento por el rabillo del ojo, pero no podía dejar de leer. El libro era increíble, supuso que probablemente fue diseñado para el mercado adolescente, pero había algunas sutilezas que no se perdieron, incluso en él. No entendía por qué Shane parecía tan avergonzado.

Leyendo la última frase, lamentaba haberlo terminado. Volviendo sobre su estómago se fue a llamar a Shane, pero el hombre más pequeño ya estaba fuera del sitio. Poniéndose en pie, Nicky fue tras él y lo encontró sentado en el salón con la cabeza entre las manos.

Al entrar Shane murmuró. 'Vamos entonces, búrlate de mí escribiendo libros de niños ... Todo el mundo lo hace normalmente.' Nicky miró perplejo. '¿Por qué debería burlarme? Fue genial, me encantó cada minuto de él .... en realidad iba a preguntar si tenías los otros dos contigo ... Supongo que son una serie? Sé que he empezado al final, pero realmente quiero leerlos ... '

Shane miró asombrado "¿En serio? ...... No es el final del camino ....... pero .. Realmente? Nicky sonrió, "¡En serio! ¿Por qué estás tan sorprendido? Shane bajó los ojos y suspiró. 'Debido a que muchas veces me he pasado. Wow eres un escritor hubiera sido algo que he leído escenario ... Sólo para conseguir la mirada decepcionada cuando se enteran que es un libro para niños, como si yo fuera un fracaso. "

Nicky se arrodilló delante de Shane, colocando un dedo debajo de la barbilla y levantándolo de modo que el él miró al moreno directamente a los ojos. "Bueno, creo que es maravilloso ... tu maravilloso .." Durante un largo momento que sólo miraron el uno al otro, antes de que Nicky dio en la tentación y comenzó a moverse hacia adelante.

El estridente timbre del celualr de Shane hizo a ambos hombres saltar, Nicky perdiendo el equilibrio y caer detrás sobre el tarsero. Shane trató de no reírse, mientras alcanzaba su teléfono, al mismo tiempo que ofrece al rubio una mano.

'Oh hola Ki ... eh, no, solamente conseguía una bebida ..... ok entonces .... sí .... bien, los veré en algún momento mañana por la mañana entonces ... Sí ... bien ... Oh Kian sólo vete! Adiós. 'y antes de que el rubio el otro extremo pudiera decir más, Shane cortó la llamada.

Nicky lo miró. 'No les has dicho de mí?' -preguntó, sabiendo al minuto que Shane giró lejos él. 'Por Qué?' Shane se encogió de hombros mientras se acercaba a la ventana grande, mirando al otro lado de la playa "Él se preocupa mucho, habría insistido en que te echara o en volver ..... y yo no quería tampoco ... '

Shane se volvió para mirar a Nicky ... 'Me gusta tenerte aquí ...' Nicky sonrió ... "Y me gusta estar aquí ..."

Aunque la tensión de antes estaba rota, se sentía como si esas pocas palabras sostuvieron una promesa de que en algún momento iban a continuar donde lo dejaron.

Por el resto de la tarde se quedaron en la villa, Nicky encontró un libro de cocina y después de elegir una receta que le gustó él envió a Shane fuera de compras, determinado que iba a cocinar la cena para los dos.

Así las cosas, fue una buena comida .... No tan genial, ya que había llevado a Nicky algún tiempo acostumbrarse a las medidas y la salsa era un poco líquda y tenían pasta suficiente para alimentar a un ejército, pero Shane estaba impresionado de todos modos , ya que era mucho mejor de lo que él podía haber hecho.

Después, se sentaron en la terraza y Nicky hizo que Shane le contara todo de sus libros y de cómo había llegado con la idea original. Él se sorprendió al encontrar que muchos de los personajes estaban basados en las personas que Shane conocía.

Por un momento estaba tranquilo, y luego en una vocecita él habló. 'Shaaaaaaneeeee ... "Shane miró, tratando de no sonreír, sabiendo exactamente lo siguiente que Nicky iba a decir. "Puedo estar en tu nuevo libro? 'La mirada de debajo de las pestañas fue suficiente para romper la determinación de Shane y empezó a reír. 'Ummmmmm Creo que puedo encontrar un lugar para ti .... no estoy seguro si te va a gustar. "Nicky puso mala cara y Shane sintió que su corazón latía más rápido. Sabía lo que le encantaría escribir del rubio ... desnudo con las piernas envueltas alrededor de su cintura, sin embargo él no pensó que era adecuado para un libro para niños.

"Awww No quiero ser un málvado ... 'Entonces tirando erguido sonrió," Estoy lejos de aspecto angelical pareciendo malo! Por un segundo, ninguno de los dos se movió y luego ambos se dobló de risa.

Shane no podía dejar de pensar que él esperaba que Nicky realmente fuera tan angelical como parecía ........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:52 pm

Capitulo 15

Shane se despertó con el sonido de improperios provenientes por el pasillo. Preguntándose qué diablos Nicky estaba haciendo, él se puso una camiseta sobre sus boxeadores y caminó por el pasillo. Él no estaba seguro si la vista que encontró le derritió el corazón o le hacía desear reír.

Nicky estaba delante del espejo, llevando solamente sus pantalones cortos azules, su cara cubierta en la espuma de afeitar. Sin embargo, no era blanco puro, ya que parecía que cada vez Nicky puso la hoja en su piel, él se había lastimado, sacando sangre.

Cuando Nicky iba a intentarlo otra vez, Shane se acercó por detrás y le agarró la mano, deteniéndolo. Nicky saltó y luego se estremeció en el contacto. Mirando ligeramente avergonzado, bien tanto como Shane podría decir bajo la espuma, murmuró, 'Buenos días...'

Shane rió. '¿Qué estás haciendo?' Nicky tiró su mano de Shane, no estaba feliz que él estaba riendo. ' Me afeito... Qué es lo que parece!' él sopló, yendo a darle otro intento.

Shane lo detuvo otra vez. ' Por la cantidad de sangre, me preguntaba. ¿Siempre has sido tan malo en ello? Nicky, miró hacia otro lado cómo iba él a decirle a Shane que antes hace tres días, el vello facial no había sido una preocupación ya que nunca había tenido que hacerlo.

Shaneque había puesto el pie en la boca de nuevo, como él comprendió que Nicky probablemente no recordaba cómo afeitarse. Lo siento Nicky, no pensé... Estoy seguro de que tu memoria va a volver...  te gustaría que te ayude?'

Nicky miró a Shane, preguntándose si estaba burlándose de él, pero no había nada más que honestidad en sus ojos. Mientras hablaba la voz se quebró un poco... ' sí... eso estaría bien.' Y éste le entregó a Shane la navaja de afeitar.

Shane estaba parado al lado de Nicky y trató de conseguir la navaja de afeitar en el ángulo recto. En realidad fue más difícil de lo que pensaba que sería... ¡Él nunca había tratado de afeitar a alguien más antes, nunca tuvo a nadie confiando en él lo suficiente como para dejarle!

Mirando alrededor trató de encontrar la mejor manera de hacer esto. Mirando desde el inodoro al espejo enfrente y detrás, él asintió con la cabeza. Intensificando sobre el recipiente, se sentó a sí mismo en la cisterna en la parte posterior. Nicky Miró, preguntándose qué demonios estaba haciendo Shane.

Shane entonces le hizo señas a Nicky, 'siéntate aquí Nicky, entre mis piernas, mirando el espejo.' Él no podía creer que estaba diciendo esto y tuvo que concentrarse en mantener el contenido de sus boxeadores bajo control, especialmente cuando Nicky se sentó y la piel desnuda de sus lados y brazos rozó el interior de sus piernas. Casi podía sentir los pelos elevar con la electricidad causada entre ellos.

Nicky estaba mirando a Shane en el espejo, podría ver que sus ojos se habían sometido a ese tono oscuro del chocolate de nuevo. Un cálido resplandor corrió por su cuerpo cuando se dio cuenta que él estaba causando la reacción. Sonriendo bajo la espuma, se movió una pulgada más hacia atrás, cogiendo el gemido casi inaudible que Shane no podía dejar escapar.

Shane cerró los ojos, mierda... ¿Sabía Nicky lo que estaba haciendo con él? Respirando y abriendo los ojos, vio el centelleo de los azules de Nicky y sabía que él lo hacía. Tratando de concentrarse él descansó su mano izquierda sobre el hombro de Nicky como él colocó la hoja sobre su mejilla derecha, moviéndose lentamente hacia abajo.

'Tú'... la voz de Shane dio ligeramente como él trató de hablar, el calor que irradia de Nicky, yendo directamente a su ingle, que él ahora no tenía ningún poder sobre como esto se endureció. Simplemente oró que esto no cavara en la espalda de Nicky.

Tosiendo ligeramente, él siguió.

'Ya ves, movimientos hacia abajo lentos... manteniendo la cabeza en un ángulo...' Nicky miró a Shane en el espejo, él podía sentir su aliento sobre su cuello y esto hacía comezón en su cuerpo entero. Estaba tan perdido en la sensación de que él saltó cuando Shane extendió la navaja y le habló. 'Aquí, inténtalo.'

Tomando el artículo con una mano él notó, que estaba temblando, trató de seguir el movimiento que Shane había hecho, pero todavía no conseguía el ángulo. Shane le sonrió en el espejo, como él se cortaba nuevamente.. ' Casi, mira... Déjame ayudarte'

Y esta vez Shane cubrió la mano de Nicky con su propia, rizando sus dedos alrededor de la carne caliente, suave.

Esta vez todo pareció detenerse tomó un silencio, el cuarto adquirió un sonido allí el aumento de la respiración. Sus ojos fueron encerrados en el espejo y aún a esa distancia Shane pudo ver los ojos de Nicky oscurecer. Su boca se secó, y se pasó la lengua por los labios agrietados.

Nicky observó el movimiento, su propia lengua siguiendo el camino involuntariamente, sin importarle que él terminó con la boca llena de jabón.

Luchando por el control, Shane miró hacia otro lado y comenzó a guiar la hoja por el rostro de Nicky,  mirando la hoja hacer una ruta por el jabón, antes de levantarla de la cara y volver al comienzo y repetir el proceso.

El aire casi crujía a su alrededor y los dos hombres estaban empezando a sudar un poco. Nicky podía oler Shane ahora, un olor a almizcle haciendo su vértigo. Él todavía estaba viendo al moreno en el espejo, aunque Shane se negaba a hacer contacto visual.

Cuando terminaron esa mejilla, Shane de mala gana dejó la mano de Nicky y otra vez encontrando su mirada fija en el espejo...  él quiso decirle que continuara... Para intentarlo de nuevo por su cuenta. Pero una mirada a esos ojos azules ahora oscuros, detuvo las palabras en la garganta.

Sin decir nada, Nicky se puso de pie y se volvió hacia Shane, apoyando una rodilla en la tapa del inodoro cerrada y una mano en cada pierna desnuda. Durante un largo momento sólo se miraron el uno al otro, antes de este tiempo Shane cedió y se movió.

Al acercarse su mirada se desvió de los ojos azules de Nicky, a los labios ya enrojeciendo, asomando a través de la espuma. Casi gimió al pensar que en cualquier momento iba a llegar a probarlos ....... Como él cubrió los últimos milímetros Cerró los ojos ... Listo para saborear el momento .......

'SHAAAAANEEEEEEE, estamos en casa!!!!!! Vamos idiota perezoso, consegue tu culo fuera de la cama!' La voz de Kian hizo eco alrededor de la villa. Shane casi se cayó de su asiento en la cisterna, como saltó de susto y casi de frente a tope con Nicky, que no se movió hacia atrás lo suficientemente rápido.

¡' MIERDA!' Shane murmuró, conmocionado, su corazón golpeando en el pecho, pero por una razón completamente diferente. Nicky frotó la barbilla donde Shane lo había golpeado, viendo divertido como Shane luchó para bajar el inodoro y moverse alrededor de Nicky antes de que sucediera lo inevitable.

Sin embargo, era demasiado tarde y Kian irrumpió en el cuarto de baño, después de haber escuchado ruidos extraños y preguntándose por qué en la tierra Shane estaría utilizando la habitación de invitados.

Él se detuvo en seco y trató de tomar la vista delante de él, consiguiendo ser empujado un poco más en la habitación como Mark fue a toda velocidad en su espalda.

'Qué d...?' Kian se quedó con la boca abierta, no podía creer lo que veía, Shane y un desconocido, ambos a medio vestir, ambos obviamente excitados, de pie con una mirada de horror en sus rostros al ser capturados. Mark pudo ver lo mismo, y riendo entre dientes murmuró 'oopss!'

Kian frunció el ceño por encima del hombro de él... ' ¡ oops?! .....'Shane trató de hablar. 'Kian .. No es lo que piensas! Estábamos .... 'Kian levantó la mano. "Puedo ver lo que estaban haciendo! Todavía lo tienes en toda tu cara! Quién diablos es este?'

Shane levantó su mano en su mejilla y encontró restos de la espuma, donde él había cogido a Nicky. Un poco molesto que Kian parece estar pasando el extremo profundo, él suspiró y trató de explicar. ' Es espuma de afeitar Ki, nada estaba pasando... ¿y qué si así fuera ¿No tengo derecho a un poco de diversión?' Tratando de mantener su voz bajo control y no dejar que la mirada en los ojos de sus amigos llegar a él, continuó.'

'Éste es Nicky... él... bien se quedará aquí por un tiempo...' no llegó a decir más cuando los ojos de Kian se abrieron con asombro antes de volverse, gruñendo ' Shane... Una palabra!' y luego esquivando a Mark, él irrumpió en la habitación.

Shane gruñó, Kian podría ser tan sobreprotector a veces, a pesar de que era casi un año menor que Shane, y él sabía exactamente lo que el hombre más pequeño iba a decir a él cuando saliera de la habitación. Esto habría sido por qué no le dijo antes, aunque ahora Shane estaba comenzando a preguntarse si eso habría sido la decisión correcta.

Antes de que é tuviera la oportunidad de moverse Nicky prestó cerca de su oído y susurró, 'Dudley?' refiriéndose a uno de los personajes de libro de Shane, Shane se volvió para mirar al rubio que estaba tratando de no sonreír, él se rió y asintió con la cabeza. ¿' Tan obvio? Nicky sonrió 'Oh sí! Mira lo siento esto es mi culpa... ' Shane lo detuvo. ' No, es mía... ahora mejor voy y...' Él no llegó a terminar como Kian otra vez gritó ' Shane! Sal aquí ahora!'

Mark sonrió a Shane con simpatía como el hombre más pequeño pasól, él sabía exactamente lo que su novio iba a decir y él no envidia a Shane ni un poco.  El temperamento de Kian era algo que a nadie le gustaba enfrentar.

Shane entró en el salón donde Kian se paseaba arriba y abajo, el puño cerrado a su lado. Shane no tuvo la oportunidad de abrir siquiera la boca antes de que Kian comenzó casi gritándole. ' Shane! ¿Qué carajo te crees que estás haciendo! ¿Quién diablos es él...? ¿Por qué no me dijistee cuando llamé por teléfono ayer? Obviamente lo estabas escondiendo de mí...  Así que vamos qué está sucediendo! Y no me vengas con la mierda "nada", porque no soy ciego! Así que escúpelo...

'Shane intentó mantenerse fresco  sabiendo que gritar no iba a llegar a ninguna parte. ' Su nombre es Nicky...  Como dije, él se está quedando aquí y no me importa lo que pienses que viste, nada pasaba! Yo le estaba mostrando cómo afeitarse ...'

'Kian se burló... ' Mostrándole qué! Él es un maldito hombre adulto! Incluso puedes hacerlo mejor que eso! ¿Entonces Nicky qué? Ven a iluminarme!' Kian seguía moviéndose y Shane sólo deseaba que se detuviera.

Tomó una respiración profunda, era allí donde él sabía que Kian voltear, pero no sin evitar la pregunta. ' No sabemos... Él tiene amnesia...'

Por un momento Kian detuvo el paso y miró a Shane como si tuviera dos cabezas. Muy tranquilamente repitió 'No sabes...?' Shane meneó la cabeza, no seguro de que le gustara cómo tranquilo Kian se había ido repentinamente.

' 'No puede recordar, que pensamos se golpeó la cabeza en algo en el océano..' Kian todavía no se había movido. ¿' El mar'? Él todavía no podía creer que estaba oyendo esto. Nuevamente Shane asintió con la cabeza, ' Sí, él apareció en el mar el lunes, justo después de que se fueron... el no saber quién es, o donde él está, así que le dije que podía quedarse hasta que consiguiera su memoria de nuevo .....'

Kian comenzó a caminar de nuevo, ' y no pensaste en entregarlo a la policía? Mierda Shane él podría ser un maldito ladrón ..... un asesino! Y ¿qué haces? Lo invitas y empiezas a jugar nicey nicey con él!' La voz de Kian estaba poniendo de nuevo más fuerte y Shane estaba empezando a perder su propio temperamento.

''Kian! Él no es un maldito asesino! Se sensible mierda! Si quisiera matarme él no tendría la puta espera hasta ustedes dos volvieran... y antes que decir algo... SÍ, ÉL SABÍA SOBRE USTEDES! ''

¿Oh y el hecho de que estás todavía vivo te hizo pensar que era aceptable para empezar a hacerlo en el cuarto de baño? Jesús Shane que pensé que tenías más sentido! Sólo estabas pensando con la polla! " Como Kian escupió las palabras hacia fuera, Shane perdió totalmente su propio temperamento.

Moviéndose por lo que fue de nariz a nariz con Kian, él gritó ' tan jodidamente qué! Nos podríamos haber estado desnudos, con MI POLLA que tú mencionas, abajo de su garganta y NADA tendría que ver contigo! Quién demonios paga este lugar??? ¡ YO! Así que se haré lo que se me antoje! '

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Shane deseó poder llevarlos de regreso, no le importaba que él había pagado las vacaciones, había sido un regalo para sus amigos.

Su ira drenada en un milisegundo.

'Kian! Ki ... me ..... 'Trató en vano de detener Kian desde sólo alejándose de él y caminar fuera de la villa, cerrando la puerta detrás de él. Él se estremeció cuando el sonido se hizo eco alrededor de la habitación vacía.

Eso no había salido bien ......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:13 am

Capitulo 16

Mientras que la escena se había estado desarrollando en el salón, Nicky y Mark estaban de pie en un silencio incómodo, sin saber lo que ellos deberían hacer.

Como Kian había llegado más y más personal Mark no podía dejar de sentir lástima por el rubio delante de él. Si el pobre hombre realmente tenía amnesia no era su culpa, y no importaba lo que Shane había estado pensando en ese momento, él parecía gustarle Nicky y a Mark, eso era todo lo que importaba.

Cerrando la puerta y dejando fuera una gran parte del ruido, le tendió la mano a Nicky. 'Hola, soy Mark y realmente pido perdón por mi novio hablador ...... él solamente se preocupa. "

Nicky sonrió, tomando la mano de Mark en un apretón firme asintió. 'Nicky .. Pero supongo que escuchaste ese pedacito... y no te preocupes, puedo entender de dónde Kian viene, pero te prometo que no tengo la intención de matar a nadie!

Ambos rieron al igual que el argumento en el punto álgido de golpe de salón y aunque él no quiso decir eso, Nicky casi gimió ante la idea de Shane en su boca, la lengua deslizar por sus labios como sus ojos se cerraron ante la idea.

Mark sonrió, conocía esa mirada y lo que estaba pasando ... A Nicky le gustaba a Shane. Ambos saltaron como la puerta cerró de golpe y Mark hizo una mueca. '¡Dios mío ..... Suena como que no era nada bueno .. errm supongo que será mejor ir a ver lo que puedo hacer para calmarlo. No te preocupes Nicky, él cambiará de opinión ... '

Nicky asintió: "Espero que sí ...... No quiero interponerme entre Shane y sus amigos ... Tal vez sería mejor sime fuera ... Mark levantó la mano cuando iba a salir . -No Seas tonto, Shane obviamente te quiere aquí .. Mejor voy 'hizo señas hacia donde Kian había desaparecido ... "Él puede ser bajo, pero una vez que esas pequeñas piernas se mueven ... él puede batir un record de registro de velocidad de tierra! ! y con eso Mark siguió a Kian fuera de la puerta principal.

Tan pronto como estuvieron solos, Nicky se dirigió a la sala de estar. Shane estaba sentado en el sofá, los hombros caídos, la cabeza entre las manos. Nicky sintió que su corazón se contrae, todo esto era su culpa. Sentado al lado de Shane, él puso una mano en el hombro.

'Shane? ¿Estás bien?' Shane levantó la vista, con lágrimas en sus ojos color avellana, algo que Nicky no habían esperado. -Yo ... Él ... mierda Nicky ... él es mi amigo, no quise decir nada de eso! 'Nicky apretó el hombro de Shane ligeramente. 'Y él sabe eso ..... Estaban ambos enfadados .... Mark se ha ido tras él ...' Shane casi asintió y luego colocó su cabeza en sus manos, tratando de contener las lágrimas.

Nicky miró la cabeza inclinada de Shane y luego por la ventana, a donde podía ver a Mark en dirección a una figura en la playa. Él sabía lo que tenía que hacer ... De pie se trasladó a la ventana, 'Mira Shane, creo que es mejor si me voy ... Obviamente voy a estar en el camino y no quiero interponerme entre tú y Kian ... '

La cabeza de Shane se disparó, un toque de pánico mostrando en sus ojos ... "¡No! Ya te dije ayer que quiero que te quedes .... Kian vendrá ... Sólo necesita ...... 'Shane respiró hondo' Sólo necesita salir de mi vida a veces ... Nicky él es mi mejor amigo, pero tengo 24 años de edad y puede cuidar de mí mismo .. no me importa lo que él piense o Mark .... Yo quiero que te quedes.

Nicky se volvió y encontró la mirada de Shane, un escalofrío corriendo por ante lo que vio allí .. sonrió. -Entonces Me quedaré ... pero creo que deberías hablar con Kian. 'Shane se mofó. "Estás bromeando! Después de lo que le dije dudo él se dirigirá a mí alguna vez otra vez.

Nicky volvió y se sentó al lado de Shane. 'Mira que no me importa quedarme porque tú me quieres aquí, pero no voy a interponerme entre tú y tus amigos. Mark ha ido a hablar con él, calmarlo, dijo, pero creo que eres el único que realmente puede resolver esto ... Dile cómo te sientes .... Él es tu amigo, él va a entender. "

Shane miró las manos, Nicky tenía razón, pero había algo más que también tenía que decir. Nicky .... mira anteriormente .. si ... bueno..entonces .... "Levantó la vista y encontró sus ojos brillantes azules, cuando volvió a hablar su voz era casi un susurro. 'Me gustas mucho .. pero tal vez tenemos que tomarlo más despacio .... quiero decir ... bueno ... Mierda estas cosas resultan muy difícil! Nicky sonrió y puso una mano sobre las apretadas de Shane, no omitiendo el choque que pasó entre ellos otra vez.

No podía dejar la pequeña punzada de dolor que le golpeó como Shane se apartó. "Lo siento, te quiero aquí ... y .. bueno .... ¿podemos darle un par de días? .... Deja que Kian te conozca que ..te acepte .... entonces. .bueno entonces sólo veremos como las cosas van.. tenemos mucho tiempo usted sabe .... '

Nicky pudo ver que Shane encontraba esto difícil, pero también podía ver la esperanza en sus ojos, la esperanza de que Nicky entendiera ... Y él lo hizo, él simplemente no podía detener un pensamiento que cruzó su mente .... él NO tenía mucho tiempo.....

Asintiendo con la cabeza, sonrió, con la esperanza de que ocultaba lo que sentía .. 'Shane, entiendo .... de verdad ... y para que conste .. Me gusta mucho tu también ..... ahora creo que su amigo necesita una charla, ¿no ?. "

Shane rió y se levantó, abrazando a Nicky apretado, antes de dejarlo ir y ruborizado. "Umm ... sí yo ... tenía umm.. mejor ir a hablar con él! 'y dejó al rubio solo, con la esperanza de que los amigos de Shane realmente lo aceptaran, porque si no lo hacían ... él no se atrevía incluso a considerar lo que podría suceder.

Mark encontró a Kian sentado cerca de la orilla del mar, tomando puñados de arena mojada y tirarlos en las olas en la frustración. Cuando se sentó al lado de su novio rubio notó las lágrimas en sus mejillas. Llegar más cercana él los apartó con el pulgar. 'Él no quiso decir eso lo sabes Ki .... No estaba mas que enojado .. ambos estaban ....'

Kian se apartó. 'Aun así no debería haber dicho eso .... arrojado a la cara. Yo no voy a quedarme si es así como se siente ... Tú puedes si lo desea, pero voy a conseguir el siguiente vuelo a casa! '

Mark no respondió, dejando que el silencio lavar sobre Kian y calmarlo, él sabía que esto era todo el aire caliente y simplemente que no iba a irse ...... Bueno, al menos él esperaba que fuera. El rubio todavía había estado lanzando arena, pero cuando Mark no respondió se detuvo y lo miró.

'No me digas que te vas a quedar ?!' -le preguntó con incredulidad. Mark sólo asintió, "Ambos nos quedaremos, vamos Kian, sé que él te lastimó, pero él no quiso hacerlo y si piensas en ello, tú lo empujaste! '

Kian suspiró, apoyando su cabeza sobre sus rodillas encima. "Sólo me preocupo por él Mark ... No quiero que él salga herido ..... él ha hecho tanto por nosotros solamente siento que tengo que protegerlo! No sabemos nada de este tipo ... él podría ser .... Mark rió 'Un Asesino? Mira, tienes razón, no sabemos nada de Nicky, pero Shane lo hace, puede que no sean las cosas convencionales que quieres saber, pero hemos pasado tiempo juntos y sabemos que Shane es normalmente un buen juez de carácter. Siempre has confiado en que en el pasado .. ¿por qué cambiar ahora?

Por un momento Kian solamente miró a Mark ... entonces al ver que su novio tenía razón él asintió, sintiéndose de repente muy tonto de su arrebato. Mark sostuvo su brazo y Kian cayó sobre su hombro, dibujando la comodidad del hombre más grande.

'Mierda Mark, dije algunas cosas realmente desagradable ... Shane estaba en lo cierto, nada probablemente estaba pasando .. Mark rió, haciendo a Kian alzar la mirada hacia él. '¿Qué? ... Mark se encogió de hombros: "Bueno no pasaba nada .... Pero tengo un poco la sensación de que era sólo porque nosotros los detuvimos .... quiero decir viste lo duros que ambos estaban cuando irrumpimos a través la puerta, que no estaban sobre nuestra cuenta!

Kian levantó una ceja "¿Me estás diciendo que estaban a punto de follar? Mark golpeó el muslo de Kian, con la mano que había envuelto alrededor de él. 'Ki! No, yo no creo que las cosas han llegado tan lejos, pero definitivamente yo diría mirándolos que a Shane le gusta Nicky.. mucho .. y que Nicky siente más o menos lo mismo .. así lo hizo hasta que ustedes dos tuvieron una pelea acerca de las partes de la gente estar abajo otras gargantas de la gente! No es una conversación muy romántica!

Kian enterró su rostro en el pecho de su novio. '¡Mierda! ¿Cómo se supone que voy a enfrentarlos después de eso? 'Mark lo abrazó. 'Al igual que siempre haces bebé, con no mucho tacto, pero un corazón bien intencionado .. y finalmente estoy seguro de que todo será olvidado. Ahora podemos entrar? Tengo un trasero mojado! Sólo tú podrías escoger la parte mojada de una playa de este tamaño paraa ponerse de mal humor! 'él dio un beso en la cabeza de Kian antes de que él se apartó y lo miró.


"Continúa, tengo que pensar por poco ...." Kian sonrió débilmente y Mark asintió, levantándose y sacudiéndose, antes de hacer su camino de regreso. Él sabía como era Kian, él le ganaría a sí mismo por encima de lo que había dicho. Pero, básicamente, Kian y Shane sólo necesitaban hablar. Mirando a la villa mientras se acercaba a él, que estaba contento de ver a Shane de pie en la parte superior de la escalera.

A medida que se acercaba, Shane cabeceó hacia Kian .. "¿Es seguro? Mark se rió y asintió con la cabeza y luego se puso de pie y miró como Shane hizo su camino por la playa.

Kian oyó los pasos y supo quién era. Esperó hasta que se detuvieron justo detrás de él antes de que él hablara, sus ojos fijos en el océano 'Shay ........ Lo siento ..... Yo no debería haber dicho eso de ti o Nicky .. ... Solo .... Solo me preocupo Shane, no quiero verte salir lastimado. "

Shane suspiró, sintiendo las lágrimas pinchan la parte posterior de los ojos. 'Yo sé Ki y No debí haber dicho lo que dije, ya sabes todo esto era para ti y Mark ...... pero tienes que entender, de eso se trata. Tienes a Mark ... No sé lo que va a suceder entre Nicky y yo, pero sí sé que me siento atraído por él .... Realmente me gusta estar cerca de él, sé que hay cosas que no sé.... Cosas que él puede recordar que me harán daño.... ..... Pero bueno .. tengo que averiguarlo por mí mismo ". Shane suspiró y miró hacia abajo en la parte posterior de la cabeza de su amigo ... "No me puedes proteger toda mi vida Ki ... '

Kian finalmente cedió y miró a su alrededor. Se encontró con los ojos de su amigo y vio el dolor que había causado allí, luchando con el amor que habían compartido desde que eran niños pequeños. Nuevas lágrimas comenzaron a derramarse por la cara y trató de sonreír a pesar de ellos. 'Yo sé .... Pero no lo puedo dejar de intentar ....'

Shane le tendió la mano y Kian la tomó y dejó que el moreno le tire a sus pies. Por un momento se miraron el uno al otro, antes de Shane sonrió y apretó el hombre más pequeño en un abrazo. "'Bueno, no quiero que...'

Los dos hombres que observaban desde la villa, sonrieron. golpeando Nicky en la espalda Mark se rió, 'Parece que eres bienvenido a la casa de locos! "

Nicky no pudo evitar sonreír ......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:13 am

Capitulo 17

El resto del día transcurrió en lo que sólo puede ser descrito como la incomodidad. Kian pudo haber dicho a Shane que iba a tratar y dar al rubio una oportunidad, pero decirlo y hacerlo eran dos cosas diferentes para el joven. Le resultaba difícil hablar con Nicky y ser civil sigue teniendo dudas poco insignificantes acerca de él. Tanto Mark y Shane pasaron mucho del día saltando en la conversación, tratando de mantener la paz.

Sin embargo, las cosas se relajaron durante la cena. Kian siempre que estaba en su cocina era más feliz y Mark había sugerido que quizás si todos se sentaran a comer podría hacer las cosas más fáciles. También sabía que pasar tiempo en la cocina relajaría a su novio, por lo que ofreció sus servicios también, él echó a Shane y Nicky fuera de la casa.

Tal como había visto a su novio trabajar alrededor de la cocina, Mark también aprovechó la oportunidad para hablar con él, le invito a dar a Nicky una oportunidad, si para nada más que el bien de Shane. Kian había ido a protestar, pero al ver la mirada determinada en los ojos de Mark, sabía que no iba a ganar y simplemente asintió con la cabeza, volviendo a la cena. Y cuando todos se sentaron unas horas más tarde, parecía como si se podía haber trabajado. La atmósfera había perdido parte de su hostilidad y hacia el final de la comida, una tregua silenciosa parecía haber sido llamado.

Y así, los días pasaron, Kian aceptando poco a poco Nicky, que era un alivio para todos. Los cuatro hombres pasaron los días, ya sea en la playa hablando y algunas veces jugando juegos tontos o en la villa. El único lugar al que ni Shane ni Nicky irían, era el mar. Mark pensó que era dulce que cada vez que trató de convencer al rubio ir hacia el agua él dijo que no, insistiendo en mantener la compañía Shane.

Shane, como la atmósfera se relajó, de repente se inspiró y pasó el tiempo, ya sea escribiendo en su cuaderno o en su computadora portátil, haciendo clic. Lo que por supuesto significaba que Nicky se encontró a sí mismo pasando más y más tiempo simplemente observándolo, que incluso para alguien que ya había pasado la mayor parte de su vida sin hacer nada, pronto se hizo aburrido.

Entonces Nicky a su vez se encontró con más tiempo en sus manos y con su sed de conocimiento, se sentía atraído hacia Mark. Él había terminado el número limitado de libros muy rápidamente y Mark estaba sorprendido por la rapidez que Nicky los manejó. Esto los llevó a las discusiones sobre algo y todo y fue Mark que finalmente introdujo a Nicky al internet.

Este medio para descubrir casi cualquier cosa, fascinó a Nicky y le resultaba difícil contener su emoción, y trató desesperadamente de recordar hasta donde los demás sabían, él había visto esto y tal vez incluso lo utilizó antes y que esperaba que él actuara como si lo había hecho. Pero para él era la fuente del conocimiento y quería simplemente seguir bebiendo.

Al principio Shane había estado celoso del tiempo que Nicky había empezado a pasar con Mark, preguntándose si realmente estaba coqueteando con él, o que era su imaginación .... Él leyendo las cosas, la forma en que el moreno posó su mano sobre el hombro del rubio, como él fluyó sobre cualquier página de la que ellos hablaban, o la forma en que Nicky sonreía a Mark cuando dijo algo que ni Kian o Shane entendieron

Pero entonces cada vez que Nicky lo atrapó viéndolos, sonreía y sus ojos centellearían y Shane se sentiría un escalofrío correr por su cuerpo. Él lamentaba que él hubiera tenido que prometer Kian tomar las cosas con calma, se sentía como si hubiera retrocedido hasta el momento de que nunca iba a llegar a conocer a Nicky mejor, pero sabía realmente que era sólo una cuestión de tiempo. ....

Shane se alegró de ver que sus amigos parecían aceptar al rubio más cada día, especialmente Kian, y como Shane observó Nicky reír con sus amigos a través de algo que habían encontrado en la red, no pudo detener la ola de calor que se lava sobre él. Él sabía que él había sido el primero en decir tómalo con calma ........ Pero también sabía que ahora más que nunca, quería al chico alto, besar al rubio y él realmente no podía esperar mucho más.

El pensamiento realmente dio en el blanco la mañana siguiente, Mark y Kian había regresado hacía semana y como se estaba convirtiendo en una norma, todos estaban en la playa. Tanto como él como Nicky habían rechazado bajar al océano una vez más, Shane había sugerido un partido amistoso de voleibol.

Todos habían acordado y la red fue instalada, Shane y Nicky haciendo equipo contra Mark y Kian. Había sido divertido, y un partido muy cerrado hasta que el sol atrapó el sudor corriendo por la espalda de Nicky, haciéndolo brillar, antes de desaparecer debajo de la cintura de sus pantalones cortos.

A partir de ese momento Shane no pudo apartar los ojos de Nicky, encontrándose simplemente viendo pensando cómo quería seguir el camino con su lengua, el sabor de la piel dorada ...... Quería verlo sudar para todo un sin fin de razones.

El colmo había sido cuando Nicky había se inclinado sobre justo en frente de él para recoger la pelota. El sudor había creado una línea hacia abajo los pantalones cortos, indicando simplemente donde su mejillas dividida y Shane gimió mientras pensaba lo que sería como tener una nalga perfectamente formada en cada mano y separarlas, dándole acceso al premio final.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Nicky había jugado la pelota, y que Mark había regresado el tiro con facilidad ..... no se dio cuenta de que era, hasta que el balón le golpeó sobre el lado de la cabeza.

¡' Aghhh mierda Mark! 'Él gruñó como Nicky corrió para ver si estaba bien y Mark y Kian simplemente de pie, riendo. "Serviré a la derecha Filan ... Deberías mantener tu mente en la bola ... No las bolas! Kian bromeó. No había pasado desapercibido, donde Shane había estado mirando.

Nicky se paró frente a Shane, corriendo la punta de los dedos sobre la marca roja ya apareciendo. 'No le hagas caso ... ¿Estás bien? "Shane miró a Nicky y sus sentidos se aceleraron ...... en ese momento podría haber saltado al rubio y follarlo sin sentido ...... no importa quien estaba viendo, pero en lugar de eso sólo asintió sin convicción, su voz de repente pegada en su garganta.

Mark y Kian observaban, el hombre más alto después de haber abrigado su brazo alrededor de la cintura a su novio. "Ki ... ¿Qué opinas sobre Nicky ahora? 'Kian se encogió de hombros: "Él parece bien, él es un buen tipo, sólo soy cauteloso sobre su pasado ... ¿Por qué? '

Mark asintió hacia los otros dos hombres, que seguían mirando fijamente el uno al otro, completamente perdidos en su propio mundo. "Yo creo que es sólo un poco cruel contenerse más, creo que necesitan para ver donde esto los lleva ..... Creo que es tiempo que les demos nuestra bendición .... '

Durante un largo momento Kian se quedó en silencio, viendo como Nicky nuevamente levantó la mano, pasando sus dedos suavemente por la mejilla de Shane ... podía ver la suavidad allí ..... Ver la atracción entre ellos y también sabía que Mark estaba en lo cierto, ya era hora de que llegaran a ver donde sus sentimientos los llevaban.

Volviendo a Mark, él se acercó y le dio un beso en la nariz, -Tú nunca te cansas de estar en lo cierto? Mark sonrió y le guiñó un ojo. 'Nope..y tengo una idea que dará un empujón en la dirección correcta! Kian rió y volvió a mirar a los otros dos hombres, la mano de Shane ahora descansando en la mejilla de Nicky, ya que sólo siguieron mirando el uno al otro. 'No creo que vaya a ser mucho más de un empujón! Entonces, ¿cuál es el plan? "

Mark sonrió y agarró la mano de Kian, arrastrándolo debajo de la red y otra vez a sus amigos. "Hey chicos ..." tanto él como Kian apenas reprimieron una risa, mientras los dos hombres saltaron a pedazos y se volvieron, tratando de ver como si no hubieran sido sorprendido haciendo algo que no deberían. Mark continuó: "¿Qué dicen de una gran noche ... Ya sabes arreglarnos... Ir para una comida ... Un poco de clubes después .. entonces .. bien .. quién sabe!!! '

A Kian le gustaba la idea de Mark, también a Shane .. la idea de bailar con Nicky era una que definitivamente apeló. Habían estado fuera un par de veces durante la semana, pero sólo para comer, o para un bar, a pesar de que Nicky no pareciera beber, pero nunca se habían arreglado y habían hecho una noche apropiada de ello. Y después de ver la mirada en los ojos de Nicky no momentos antes, podía sentir la anticipación que crece en el fondo de su estómago ..... Ya era hora.

El resto del día transcurrió en un aspecto borroso para Shane, él no era capaz de concentrarse en nada, quería sólo para pasar la noche con Nicky .. Ok Mark y Kian iban a estar allí también, pero él podía fingir que no. Ahora aquí estaba, tratando desesperadamente de decidir qué ponerse para impresionar.

En otro dormitorio por el pasillo Nicky se paró frente al espejo con un pequeño frasco en la mano. Miró en el, su reflejo y de vuelta al frasco. Había visto a Shane utilizar esto un par de veces en la última semana, amaba a los resultados, por lo que Nicky había colado un frasco de la habitación de Shane determinado para ver lo que esto iba a hacer por él.

Colocando el frasco en el lado, él metió los dedos y recogió una pequeña cantidad de gel, frotando entre sus manos, respiró hondo y lo alisó por el pelo ... Sólo esperaba que él se vería bien ...

Se tomó su tiempo ... y cambió de opinión un par de veces, pero con el tiempo estaba satisfecho con los resultados. El sol blanqueó sus picos, parecían ir bien, o él pensaba y oró para que a Shane le gustaran.

Un poco más de media hora más tarde Kian y Mark estaban listos en la puerta, esperando a los otros dos hombres. Mark tomó la mano de Kian y la besó. '¿Estás bien?' El chico más pequeño había estado poco tranquilo durante la tarde, Mark sabía por qué, pero no había nada más que pudiera hacer. Kian asintió, su sonrisa un poco forzada. Mark se rió y tiró de su novio en un abrazo .. "Él va a estar bien Ki .... Pase lo que pase ... Y si prohibirlo no funciona ... Bueno vamos a estar aquí para él realmente es todo que podemos hacer ahora ... Las opciones son las suyas para hacer, como ellas eran las nuestras hace tantos años ".

Kian suspiró y esta vez la sonrisa realmente alcanzó sus ojos.. 'Yo sé .... Esperemos que ellos hagan lo correcto, tal como lo hicimos. Ahora, ¿qué diablos les está llevando tanto tiempo! Si no nos damos prisa y llegar a la ciudad, vamos a estar esperando horas sólo para comer .... SHANE ... NICKY.. muévanse ahora.

Mark dio una palmada el trasero de Kian, "Ki ... dales un descanso ... Están ahí para impresionarse mutuamente .. eso puede tomar tiempo .. deberías saber! Kian frunció el ceño a la deducción en la declaración, pero no llegó a contestar ya que ambas puertas se abrieron al mismo tiempo y sus dos demonios salieron.

Shane se detuvo en seco .. no podía creer la visión ante él ..... Nicky se veía espectacular!

El rubio se detuvo y se sonrojó bajo el escrutinio de Shane, adivinando desde la mirada de sus ojos, y la forma en que sus pantalones vaqueros parecían ceñirse, lo había hecho bien.

Shane miró a Nicky, a partir de sus pies y trabajar su camino lentamente. Cuando habían estado fuera de compras, en realidad no habían llevado ningúna ropa para 'salir',pero él todavía lograba llevarse el aliento de Shane. Él estaba en un par de jeans oscuros con un efecto desteñido poseer el frente, que parecía abrazar a sus muslos y caderas y encajar perfectamente alrededor de la entrepierna.

El camisa que llevaba era sencilla, algodón negro, pero era una camisa de fuera y sólo se mantiene cerrada por los tres botones del centro, dejando la carne bronceada mostrando la parte superior e inferior. La mirada se terminó con la forma en que Nicky había hecho su pelo, Shane pensó que hacía que sus ojos brillan aún más y como su mirada se encontró con él no podía menos de lamer sus labios.

Shane se sintió mal vestido, sus vaqueros negros no tan apretados como Nicky y su camisa blanca realiza correctamente, a excepción de los dos botones superiores, pero la mirada en los ojos de Nicky dijo lo contrario.

Encontrando su voz Shane casi en un susurro, "Te ves increíble ......... .. 'De nuevo Nicky sonrojó,' No luces tan mal! 'él dijo .. otra vez la pareja mirando el uno al otro.

Una tos detrás de ellos los dos hizo saltar y Kian rió. "Ahhhh no son adorables! Pero algunos de nosotros están muriendo de hambre ... Ustedes dos finalmente listos? '

Esta vez ambos se sonrojaron y asintieron, antes de que Shane sonriera y le tendió la mano ... "¿Vamos?" Nicky sonrió y le guiñó un ojo mientras él se apoderó de ella. 'Definitivamente........'

Kian y Mark se limitaron a sacudir la cabeza, riendo .... abriendo el camino de la casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:14 am

Capitulo 18

Shane y Nicky caminaron en silencio, sus dedos entrelazados con suavidad, simplemente deleitándose con el contacto ... Le había parecido mucho tiempo en llegar.

Kian y Mark fueron un poco más adelante, con los brazos alrededor de la cintura del otro mientras caminaban, sus pasos tan a tiempo. Shane sonrió para sí mismo, esperaba tener la oportunidad de estar tan cómodo, en sintonía con Nicky, que ellos a podrían andar así un día.

"Hey chicos pensamos ir a Marco's, está bien? 'Kian se detuvo y miró por encima del hombro. Shane y Nicky se detuvieron y se miraron el uno al otro y luego estallaron en un ataque de risa. Kian parecía confundido. '¿Qué?' Shane levantó la mano, tomando una respiración, tratando de detener la risa. 'Er nada .. Solamente no allí .. probamos allí y bien .. Nicky no come pescado. ¿Qué tal Antonio's ellos hacen todo allí. '

Kian se encogió de hombros, todavía no veía qué era tan gracioso. 'Antonio's está muy bien .. Y poniendo su brazo hacia atrás alrededor de Mark, ellos abrieron el camino.

La comida era buena y el ambiente entre todos ellos aún mejor. Kian en realidad encontró bastante entrañable para ver la forma en que Nicky miraba a Shane como él pasó la sal .. o vertió el moreno un vaso de agua. Y no había duda el hecho de que la mano que siguió desapareciendo debajo de la mesa, sólo estaba haciendo contacto con Shane, de alguna manera. Todo esto recordó a Kian muchísimo las primeras citas que él y Mark habían salido,y él en realidad sintió una pequeña punzada de celos. Él y Mark habían perdido parte de esa chispa ......

Shane estaba en el cielo, se sentía como un adolescente tímido cada vez que Nicky lo miró su estómago volcó ... Y cada vez que el rubio le tocó, su sangre corrió y él sintió rubor en todo su cuerpo. Nunca recordó sentirse así antes .. tal vez la espera había sido lo correcto, les dio tiempo para llegar a conocerse entre sí, bien, como tanto él podía saber de alguien con amnesia ... Pero no habían tenido ninguna reunión apresurada en un club o bar, con su inevitable besuqueo y el número de intercambio y Shane esperaba que eso era lo que iba a hacer a él y Nicky diferente a todas sus relaciones en el pasado.

Fue este pensamiento que le hizo sonreír, al darse cuenta de que ya no estaba pensando en Nicky como un romance de verano ......la única cosa era ... ¿Qué pasaría cuando terminaran las vacaciones ..?

'Hey ..qué estás pensando?' La voz ronca al oído, hizo a Shane temblar. Se volvió hacia Nicky y sonrió. 'Tú .. "Él miró el rubor rubio ..' buenos pensamientos? Esta vez fue el turno de Shane sonrojarse. 'Muy ...' empujó sus dudas a la parte posterior de su mente mientras agarraba la mano de Nicky, que estaba en su muslo y la apretó.

Fueron interrumpidos por el camarero con postres .... Shane se alegró de que Nicky había optado por flan en lugar de pastel de queso, no creía que en ese momento él podría haber hecho frente con la mirada aquel funcionamiento otra vez. Aunque el ponía de todos modos a Shane jadeando en busca de aire. Esa lengua parecía tan ágil!

Cuando terminaron la comida Kian ordenó cuatro brandies. 'Ki, Nicky no bebe ..' Kian levantó una mano, 'Oh, estoy seguro de que puede manejar un brandy! De todos modos, ¿cómo sabe él que no bebe? No recuerda ¿verdad? 'Shane frunció el ceño a Kian, a sabiendas de que la botella de vino que él y Mark habían compartido, tenía mucho que ver con esa declaración.

Mark puso una mano sobre el brazo de su novio. 'Kian ..... No estropees esta noche. Kian parpadeó y miró alrededor de la mesa, odiaba que Mark tenía razón de nuevo. Encogiéndose de hombros, inclinando la cabeza. 'Lo siento Nicky, es el vino hablando ... "Nicky lo detuvo. 'Está bien Kian, tienes razón .. no me acuerdo y así supongo que he tenido miedo de averiguar si yo lo hago.. He visto algunas cosas malas que esto puede hacer. "Miró de reojo a Shane, recordando viendo al hombre estar enfermo a consecuencia de alcohol. Volviendo a los otros, "Pero tal vez esta noche es el momento de averiguarlo ..... Estoy seguro de que no va a herir a nadie."

Shane miró a Nicky, 'No tienes que hacerlo debido a Kian ..' Nicky sonrió, "Lo sé, pero bueno es una noche de fiesta ¿no? Así que vamos a ver si puedo realmente tener la fiesta! 'Todos lo miraban mientras tomaba el vaso que el camarero acababa de colocar, y olió el líquido ámbar dentro. En su corto tiempo como un ser humano ahora había experimentado la mayoría de las formas de la bebida, calientes y frías, y había disfrutado de la mayoría de ellos. El alcohol era uno del último para él para intentar, pero el olor era fuerte y no precisamente agradable.

Respirando, inclinó el vaso, derribando el líquido en uno. Como golpeó el fondo de su garganta no pudo evitar comenzar a toser como la bebida quemó la garganta. '¡Mierda!' se las arregló para balbucear, y Shane no podía dejar de sonreír. Esa había sido la primera vez que había oído a Nicky maldecir. Agarrando un vaso de agua y entregándoselo al rubio, empezó a darle una palmadita en la espalda, tratando de ayudarlo a detener la tos.

Kian hizo una mueca, esto fue su culpa. Vio como Shane se desvivió por Nicky, haciéndole sorber el agua hasta que dejó de toser. "Bueno ..." graznó, su voz ronca de lo normal, 'Creoi que eso respondió a tu pregunta! Por un momento todos estaban tranquilos como Nicky volvió a toser, despejando el último de los líquidos de su garganta, luego de ver el lado divertido todos comenzaron a reír ...

Kian jadeó, "Realmente lo siento Nicky ... No pensé .. sabes .. Pero entonces tampoco esperaba que lo bebieras de un solo trago!" Nicky se limitó a sacudir la cabeza, de repente no puede hablar como Shane riendo prestó su cabeza sobre su hombro, el contacto quemando a través del algodón fino, una sensación de calor que se extiende por su estómago ... aunque eso puede haber sido la bebida.

Luego vio como Kian y Mark cogieron sus vasos y tomaron un sorbo de brandy. De repente se sintió un poco tonto, pero no le importaba, Shane, aunque sus risitas habían disminuido, aún no había movido la cabeza.

Bajó la mirada y se encontró con un par de brillantes ojos color avellana, pero no llegó a hacer más antes de que Shane se incorporó, con las mejillas sonrojadas. No había querido hacer eso, pero estar tan cerca de Nicky, inhalando su aroma había puesto su cuerpo vivo él sabía si él no hubiera alejado él puede haberse puesto en un aprieto en medio del restaurante.

Tomando su propio vaso, él también bebió el líquido marrón, estremeciéndose ante su fuerza, pero dejando que su poder calmar su cuerpo. Nicky se limitó a observar, una sensación de vacío ahora que el moreno se había apartado.

No tuvo tiempo para revolcarse como Kian declaró que ya era hora de conseguir realmente la fiesta, y el pago la cuenta que les llevó desde el restaurante. Nicky estaba un poco decepcionado como ellos hicieron su camino a un club, Shane no tomó su mano de nuevo, de hecho parecía haber sido arrancado lejos de él, en cambio atentamente charlando con Mark sobre uno u otro momento que habían estado fuera antes

No pareció cambiar, ya sea una vez dentro del club. Todavía era bastante temprano y tuvieron la suerte de tomar una mesa con dos sillas de un lado y un banco al otro. Shane tomó una de las sillas y Mark se sentó en el banquillo, mientras que Kian tomó su orden de bebidas. Nicky se quedó allí, sentir excluido como los dos en la mesa parecían estar en una profunda conversación, encogiéndose de hombros fue y ayudó a Kian.

Mientras esperaban al barman, Nicky deliberó sobre preguntar a Kian si sabía por qué el cambio, pero no tuvo la oportunidad como el hombre más pequeño se le adelantó. 'No te preocupes Nicky .. Creo que él mismo está asustado ... antes cuando él.. bien, mira sé que yo estaba contra esto, pero lo conozco y le gustas mucho y le doy un poco de tiempo para conseguir la cabeza recta de nuevo y él va a estar bien! 'Nicky levantó su copa y Shane y miró a Kian. "Eso espero .... '

En la mesa Mark se estaba riendo de Shane, que en el momento en que Nicky se había alejado, había perdido el interés en la conversación, sus ojos tras el rubio, observando la forma en que su parte trasera se movía en los jeans ajustados. Agitando una mano frente a la cara de su amigo, Mark trató de llamar su atención. 'Shane si estás perdidamente enamorado, ¿por qué estás aquí hablándome? Seguramente después de la cosa de hombro, habría sido tener un momento de clase para el primer beso?

Shane arrastró sus ojos de Nicky por un momento y miró a su amigo. "Lo sé ... yo ... yo mierda! Mark.. entré en pánico! Pensé que si yo le daba un beso, entonces no me detendría ... Que una vez que lo probara no podía dejarlo ir ... Mark frunció el ceño "y ...? Shane rodó sus ojos "Yo lo habría hecho allí, en la calle y yo no quería eso .. supongo que hemos tomado con calma hasta el momento, que quiero hacer las cosas bien ..."

Mark asintió, 'Ok ... Pero creo que lo lastimaste ... Debes haber visto su cara? Shane es necesario encontrar un término medio, porque no puedes evitarlo toda la noche, te vas a arruinar cualquier posibilidad que tengas, lo haces. Mira, viene de regreso, simplemente deja que fluya .... 'Shane suspiró y asintió con la cabeza, mirando a Nicky mientras se acercaba e incapaz de detener la sonrisa.

Las cosas mejoraron a partir de entonces, Nicky fue traído en la conversación para empezar, entonces al cabo de un rato Shane extendió su mano en la pierna del rubio, sintiendo el calor. Sus ojos se encontraron y Nicky sabía que iba a estar bien, él podía ver en las profundidades color avellana y él cubrió la mano con la suya.

A medida que continuaba la noche, los tres amigos se levantaron y bailaron, mientras que Nicky miraba, con los ojos pegados a Shane. Eran casi dos horas antes de Nicky fue finalmente persuadido a unirse a ellos, habiendo negarse. Shane le agarró la mano y tiró de él 'Oh, vamos Nicky! ¡Por favor! Mira la pista está lleno de gente, a nadie le importa si eres una mierda, sólo quiero bailar contigo! 'Nicky cedió, con ganas de agradar a Shane, él no sabía si iba a ser una mierda ... Nunca había bailado!

Así las cosas, no estaba mal del todo, y dejando que la música se hiciera cargo, él se dejó ir. Shane estaba hipnotizado, no podía apartar los ojos del rubio, sus movimientos corporales fluidos y sensual y se alegraba que la pista estaba más ocupada, le dio la excusa para acercarse.

Sus cuerpos casi se tocaron, el ritmo en movimiento a través de los dos, por lo que casi se mueven como uno solo. Todo a su alrededor pareció desvanecerse mientras miraban en los ojos del otro y se perdieron.

El tiempo no tenía sentido para ellos como los latidos de la música cambiaron, pero ninguno de ellos salió del capullo que construyeron alrededor de sí mismos, incapaz de separarse de del otro. No se habían tocado, no era necesario, todavía no, pero a medida que la música se desaceleró, ellos dejaron de moverse.

Alrededor de ellos las parejas empezaron a balancearse a la canción lenta, Shane tragó saliva, él había estado temiendo este momento, todavía no está seguro de que si, una vez hubiera tocado al rubio iba a ser capaz de alejarse. Como Nicky sonrió y le tendió la mano, levantando una ceja, sabía que estaba a punto de averiguarlo.

Como Nicky lo atrajo hacia sí, se sorprendió al ver lo perfectamente sus cuerpos parecían encajar. El rubio había yacido sus manos sobre los hombros de Shane, y los brazos de Shane parecían deslizarse automáticamente alrededor de la, cintura delgada del rubio, con la cabeza en movimiento para poner en el mismo hombro que tenía antes.

Se movieron como uno, incluso sus latidos del corazón parecía estar en tiempo y Nicky sintió como si estuviera flotando ... De vuelta en el océano ... Su propio cielo con Shane en sus brazos. Una mano se deslizó por la espalda de Shane, casi acariciándolo aunque el algodón fino, antes de llegar a la parte inferior y deslizándolo debajo.

El toque de la mano de Nicky en su piel era como un choque 10.000 voltios a través del cuerpo de Shane y él no pudo contener el gemido mientras se movía de forma automática más cerca al cuerpo de Nicky, volviendo la cara a acariciar suavemente el cuello de Nicky con sus labios.
Esta vez fue el turno de Nicky de gemir, la sensación de Shane mordisqueando su piel, haciendo temblar todo su cuerpo, su sangre corriendo al sur.

Shane se movió un poco hacia atrás, lamiéndose los labios, Nicky sabía a sol y el mar y sabía que nunca podría tener suficiente de él. Retrocediendo en el que empezó a trabajar su camino hasta el cuello rubio, hacia su oído. Allí se chupó el lóbulo sintiendo el gemido que emanaba de Nicky, vibrar aunque su cuerpo.

Sus propias piernas temblaban ligeramente cuando sintió la mano de Nicky abajo, deslizándose por debajo de la banda de la cintura de sus vaqueros y ahuecando la curva de su trasero, él y la pulgada imposible más cerca..

Moviéndose hacia adelante comenzó a lo largo de la mandíbula de Nicky, besando y lamiendo la barba allí, contento que él no se había afeitado antes de que él se hubiera marchado, amando la rugosidad debajo de su lengua. Tenía un objetivo ahora, degustar los labios de Nicky, y el pensamiento lo condujo.

Nicky no podía creer que en realidad estaba tocando la piel de Shane, que su mano había parecido moverse por su propia voluntad, a pesar de que no se hubiera detenido, la sensación del pelo suave en el trasero de Shane era algo que nunca había imaginado.

Los dos estaban tan perdidos en los sentimientos de carreras alrededor de sus cuerpos que ninguno de ellos se dio cuenta de que la música se había detenido. No fue hasta que se apagaron las luces y oyeron a Mark y Kian aplaudirles, que se dieron cuenta de que eran ahora el centro de atención de todos.
Saltando aparte Shane no estaba seguro de que quería ocultar más, sus mejillas brillantes o el bulto muy evidente en sus vaqueros, teniendo una rápida mirada a Nicky él era una especie de alivio de que él parecía estar en el mismo estado. Durante un largo momento no parecían saber qué hacer y Mark se apiadó de ellos, y tambaleándose se interpuso entre ellos y pasó un brazo por el hombro de cada uno de ellos. 'Vamos chicos momento de ira a casa, creo ... "y él los llevó desde el suelo.

Una vez fuera Shane se sorprendió al ver el cielo comenzando a iluminar, habían estado horas en el club, pero estar con Nicky había perdido la noción del tiempo. Respirando hondo, miró a sus dos amigos que se desplomaron contra el otro, tratando de no reírse. Quería caminar de regreso con Nicky, de la mano, tal vez por fin conseguir ese beso, pero sabía que no iba a ser posible, el aire había golpeado a sus amigos borrachos y los hizo peor y ahora estaban luchando por ponerse de pie. Shane se alegró de que, al igual que Nicky sólo había tenido el brandy.

Con la ayuda de Nicky lograron volver a la villa. En los pasos de Mark finalmente se calmó lo suficiente como para tomar el control de Kian y arrastrarlo por las escaleras, sabía que Shane y Nicky necesitaban estar solos.

Una vez a solas estaban allí, sin saber qué hacer ni qué decir, el aire crujió entre ellos, pero la facilidad desde el club se había ido. Mirando a lo largo de la playa y luego de nuevo a Nicky, dijo Shane, 'Err Creo que voy a esperar y ver la salida del sol, sigue adelante Nicky ..' mirando a otro lado, continuó, 'sobre antes ...... yo. ..buenas noches 'y él se alejó por la playa.

Nicky simplemente observó sorprendido, Shane estaba retrocediendo nuevamente de él, las cosas habían sido tan buenas en el club, Shane lo había hecho sentir tan vivo, pero ahora ... bueno, tal vez era su turno hacer el próximo movimiento .... ..... tomando los pasos dos a la vez entró en la villa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:14 am

Capitulo 19

Shane miró hacia atrás, con la esperanza de ver a Nicky siguiéndolo, él no sabía por qué él no había pedido al rubio a unirse a él, pero él tenía la esperanza de que Nicky iba a hacerlo de todos modos. Tal vez lo estaba probando, Shane no lo sabía, pero cuando vio al rubio desaparecer en la villa, su corazón se hundió. Tal vez antes solo había sido la música haciéndose cargo de los dos. Desde luego, no podía culpar al alcohol!

Sentado en la arena con un peso en el corazón, él apoyó la cabeza en sus rodillas dobladas, esperando a que el sol hiciera acto de presencia. Había estado tan absorto en sus pensamientos que la voz detrás de él lo hizo saltar. 'Es algo frío para estar sentado aquí sin esto Shane ..' y Nicky puso la manta sobre los hombros de Shane, antes de tirar el suyo propio apretado y sentarse a su lado.

Shane miró al rubio. 'Pensé .... tú .... er yo ...' Nicky rió nerviosamente, "Shane, tal vez pensar no es tu punto fuerte ..." Ambos sonrieron y luego se sentarin en silencio, mirando el cielo empieza a lentamente cambiar los colores, escuchando las olas rompiendo suavemente en la arena como nació un nuevo día.


'¿Por qué no entras en el mar? La pregunta hizo a Shane saltar y miró brevemente a Nicky, antes de alejarse. Nicky se estremeció, no estaba seguro de por qué él preguntó eso ahora pero necesitaba saber la respuesta. Necesitaba saber si Shane recordaba. 'Shane? -preguntó en voz baja cuando el moreno no respondió. 'Casi me ahogo en el mar ......' Nicky podía ver el miedo en el rostro de Shane. "Lo siento, yo no debería ser tan entrometido ...... '

Shane sacudió la cabeza, no se había hablado sobre esto en años pero había algo en Nicky que le daba ganas de decirle. "Fue hace mucho tiempo, yo era sólo un niño, estábamos cerca de aquí en realidad, de vacaciones y salimos en un barco .......... 'por un momento se quedó en silencio como el día comenzó a jugar otra vez en su cabeza. Nicky vio como el hombre más pequeño se estremeció e instintivamente se acercó, poniendo un brazo alrededor de su hombro, tomando su manta alrededor de él.

Shane continuó. 'Como un típico niño de cinco años, yo no lo haría como mi madre me dijo, quería ver la espuma marina contra el borde de la embarcación, que parecía muy emocionante ... .. Lo siguiente que recuerdo fue el agua fría, en mis ojos ... en mi boca ... yo no podía respirar correctamente, traté de llamar a mi madre, pero no pasó nada .... Entonces recuerdo la sensación de ingravidez, creo que estaba bajo el agua por ahora ... me sentía tan cansado sólo quería dormir .... Entonces hubo algo .... Alguien tirándome hacia la superficie ... lo vi ... creí ver .... todo parecía tan real ... "no podía expresar lo que veía, asustado de que Nicky pensaría que estaba loco.

Shane se volvió para mirar al rubio y por un momento el pasado y el presente mezclado mientras miraba a los ojos .. parpadear sacudió la cabeza .. tal vez la bebida le había afectado más de lo que pensaba ....

Nicky leyó en las profundidades color avellana lo que él necesitó, Shane lo recordaba, el verdadero él ... el tritón y por un momento contuvo la respiración asustado que Shane podría sumar dos más dos. Pero el otro hombre miró hacia otro lado y continuó. "Supongo que simplemente me asustó tanto que ahora yo no puedo ir cerca de él. 'bajó la mirada, sintiéndose un poco estúpido. 'Quiero decir que puedo nadar ahora, pero simplemente no allí .....'

Nicky abrazó a Shane un poco, sintiendo al hombre más pequeño relajarse en su contra. "El océano puede ser un lugar peligroso grande Shane, no te sientas estúpido debido a tu miedo ...... Hay una gran cantidad de poder en el mar y el poder exige respeto .... '

Shane miró a Nicky, que ahora estaba mirando por encima de las olas. '¿Qué te pasó? Quiero decir que no entras allí tampoco, así que algo debe de pasado ¿te acuerdas? Nicky sonrió con nostalgia. 'No ... No me pasó nada ... ¿alguna vez escuchaste la historia de la bruja del mar?

El cambio de tema desconcertó a Shane, pero sabía que tal vez Nicky no recordaba y estaba avergonzado por eso, así que moviendo la cabeza, respondió. 'No, ¿quieres decirme? Me gustan las historias ... 'se estremeció de nuevo como el viento parecía levantarse un poco, dando las olas crestas blancas.

Nicky sabía que la bruja debía estar escuchando, que esta era su manera de recordarle que tenía un trato con ella. Bueno, él quería demostrarle que él no estaba dando su alma a ella tan fácilmente, que no tenía miedo de ella.

Sacó su brazo alrededor Shane, quien lo miró, herido, odiando la pérdida del contacto. Pero Nicky sólo sonrió y se movió para sentarse detrás de él, una pierna a cada lado, 'Aquí tienes frío .. Esto debería ser más cálido inclinarse hacia atrás. "Shane sonrió y se apoyó en el pecho rubio amando la sensación de seguridad que lo envolvía como Nicky envolvió con sus brazos y su manta alrededor de los dos.

'Vamos ... Dime la historia Nicky .. -susurró, justo deseando escuchar la voz de Nicky. 'Bueno, la bruja del mar es un trabajo repugnante, ella es responsable de todo lo que es malo en el mar .... Temido por todas las criaturas, ellos hacen cumplir sus órdenes ...... Acechan a los barcos y luego los atraen a las rocas, de modo que ellos puedan tomar la tripulación a la bruja .... Verás ella necesita su fuerza vital para vivir ....... "

Esta vez Nicky se estremeció, sabiendo que sus palabras no eran una historia, sino la verdad .... aquellas ruinas habían sido los sitios que él había rescatado muchos libros de los que él había leído.....

Shane sintió a Nicky estremecerse y trató de moverse más cerca del rubio y compartir el calor de su cuerpo, moviendo sus manos, cubrió las de Nicky, acariciando suavemente. 'SIGUE ... Apuesto a que ella es derrotada por el héroe de la historia?

Nicky sonrió hacia el océano .... Esperaba que si ... Continuó como el cielo comenzó a aclarar más, volviéndose naranja, el sol comienza a levantarse ... "Bueno, había un ... un hijo del océano ..... él estaba decidido a no renunciar a su vida tan fácilmente, verás él tenía un amor en la costa, alguien que no quería dejar, nunca, alguien por quien morir así que .... luchado contra la bruja del mar .... provocó una gran tormenta, que azotó la costa durante días .... '

'Y ganó? Mató a la bruja? Llegó a estar con su amor? Shane se vio envuelto en la historia y los sentimientos corriendo en él con la cercanía de Nicky.

Tomando una respiración profunda Nicky siguió 'Nadie sabe, la leyenda dice que la batalla aún continúa, bien contra el mal ..... y que cada vez que hay una gran tormenta, son ellos ... tratando de sacar lo mejor del otro , pero estoy seguro de que un día, los buenos ganarán ... '

'Y el verdadero amor encontrará su camino? Shane sonrió y se giró en los brazos de Nicky, casi conteniendo la respiración, el sol dando a Nicky un halo de color naranja, que lo hace lucir como un ángel. Nicky sonrió a "Espero que sí ..... eso espero .. '

El tiempo se detuvo mientras los dos hombres se quedaron mirando el uno al otro .... lentamente Shane cerró la distancia entre ellos ...

Al principio fue sólo un breve contacto, antes de que Shane se apartó, mirando a Nicky por alguna reacción. La mirada en sus ojos le contó todo y sonriendo Shane prestó de nuevo, junto lamiendo el labio inferior de Nicky, antes de empujar levemente solicitando acceso. Nicky suspiró en el toque, abrir la boca y dejando que Shane deslice su lengua. Esto era el cielo, sus sentidos fueron disparados como Shane acarició a lo largo de su lengua, con los suyos.

Dejando que sus manos se deslizan hasta en el pelo de Shane, trató de tirar de él aún más, su propia lengua ahora luchando lentamente con Shane, tratando de lamer de nuevo la del moreno, necesitando degustar cada milímetro de la otra boca del hombre.

El cuerpo de Shane sintió el fuego mientras el beso se profundizó, todas sus dudas sobre el pasado de Nicky se desvanecieron mientras dejaba la lengua rubia en la boca y lo sintió barrer a través del techo de la boca. El toque era sensual y adictivo y Shane nunca quiso que el momento se terminara.

El viento arreciaba alrededor de ellos, el mar era azotado en grandes olas. Nicky finalmente se retiró de Shane, su respiración pesada, y sus ojos ligeramente vidriosos. Podía sentir la ira de la bruja que les rodea.

Shane parpadeó y miró a su alrededor, sólo que ahora dándose cuenta de que el sol había desaparecido y las nubes enojadas se habían reunido, una tormenta. Sonriendo sacó del abrazo de Nicky y se levantó, sosteniendo su mano. -¿Quieres seguir esto dentro? '

Por un momento pensó que pudo haber sido un error como Nicky no respondió, mirando hacia el océano de nuevo. Pero entonces el rubio lo miró y su estómago volcó, la intensa coloración azul de sus ojos diciendo a Shane que él quería, tanto como Shane quería a Nicky.

Tomando la mano tendida, Nicky dejó a Shane conducirlo de vuelta a la villa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:15 am

Capitulo 20

Permanecieron en el centro de la habitación de Shane, solamente mirando el uno al otro ..... Ninguno seguro que hacer después. Respirando Shane extendió la mano y lentamente se deslizó en el primer botón de la camisa libre de Nicky.

Al llegar al siguiente Nicky le agarró la mano, moviéndola de modo que esto tocara la carne ya expuesta, sosteniéndolo contra él, dejando el curso de sentimientos entre ellos.

Con una pequeña sonrisa él se acercó y comenzó en los botones de Shane ' Empiezas a quedarte atrás .. No es justo ..' Shane se estremeció cuando los dedos de Nicky rozaron su piel mientras se deslizaban en cada botón libre.

Cuando terminó pasó su mano por el pecho de Shane, amando la sensación de la piel caliente y pelo grueso. Como él cogió el pezón de Shane, el gemido que dejó escapar recorrió a los dos, y se sorprendió como la carne se endureció bajo su tacto.

Shane le agarró la mano, levantándola a los labios y le besó los dedos. 'Ahora tu ropa ...' Nicky sonrió y dejó caer los brazos a su lado, observando Shane como él desabrochó los dos últimos botones, antes de correr ambas manos bajo el algodón y empujándolo de los hombros de Nicky. 'Tan perfecto ..........' Shane susurró mientras arrastraba sus dedos sobre la piel bronceada de Nicky.

Por un momento, Nicky se quedó, mirando a Shane como el hombre más joven sonrió y luego deslizó su propia camisa. Entonces incapaz de resistirse él lo atrajo hacia sí y puso sus labios sobre los de Shane, necesitando saborearlo de nuevo. Como la piel desnuda, tocó la piel desnuda, ambos hombres gemían y profundizaron el beso, las manos tomando una vida propia y vagando por el cuerpo del otro.

Como Shane ahuecó el trasero de Nicky, tirando al rubio más cerca, sintió la dura carne contenida debajo de la mezclilla, empujar en su pierna y todos los pensamientos de ir lento desaparecieron. Con una urgencia que asustó incluso a él, él comenzó tirando de la correa de los pantalones vaqueros de Nicky, rápidamente tirando en ello y desechando ello.

Como él hizo brevemente el trabajo del botón y cremallera, continuó el asalto a la boca de Nicky, besándolo con fuerza y mordiendo sus labios, y luego tirando hacia atrás él sacó rápidamente los pantalones, dejando la erección de Nicky libre. Por un momento no podía moverse, su posición llevándolo a nivel con la carne brillante, que sólo podía describir como hermoso. La boca se hizo agua al pensar en simplemente tomar la larga longitud en la boca y dejarlo deslizar por su garganta.

Alzó la vista para encontrarse con los ojos de Nicky cuando iba a seguir adelante y devorarlo se sorprendió al ver el miedo allí junto con la lujuria. Shane se dio cuenta de por qué y podría haber pateado a sí mismo, Nicky no recordaba esto ..... No recordaba haber estado con nadie y la prisa de Shane deben haberlo asustado. Podía decir por la forma en que Nicky estaba de pie, que no sabía qué hacer y el corazón de Shane fue con él.

De pie lentamente, dejó caer un beso suave y casto en los labios ya rojos de Nicky. 'Lo siento .. No pensé ... podemos tomar este lento ... tan lento como desees ... ok? Nicky asintió, aliviado, estaba trabajando por instinto aquí y no quería arruinar nada por su falta de conocimiento.

Shane desechó rápidamente el resto de sus ropas y tendió la mano a Nicky llevándolo a la cama. Cuando se sentaron Shane prestó hacia delante y lo besó de nuevo Nicky, no con fuerza y exigente como hace un momento, pero suave y exploratorio, como en la playa. Se quedaron así durante un tiempo, antes de que Shane finalmente se apartó, totalmente sin aliento.

Arrastrando los pies hasta la cama se acostó a su lado e hizo señas a Nicky a unirse a él. Shane vio como el rubio se movió, la carne dura llorosa, saltando entre ellos. Al menos Shane sabía que eso era una buena señal, que no lo había asustado mucho

Acostado allí miró a los ojos de Nicky. El temor era menos ahora, más como la incertidumbre y Shane pasó la mano por la mejilla de Nicky, amando la manera en que cerró los ojos y se prestaba al tacto.

Shane sabía lo que quería hacer, pero sabía que ahora tenía que jugar a este paso de Nicky, dejar que el rubio tomara el camino ..... La cosa era lo haría?

"¿Alguna vez has estado con un hombre? 'Shane observó a Nicky por su reacción a la pregunta. 'No ... así que no creo ..... No ... Yo no creo que tengo .... Pero Shane te deseo eso lo sé .... Yo sólo soy no estoy seguro de qué hacer ...... me ayudas? 'Nicky tropezó con su respuesta, preguntándose qué pensaría Shane de él. Por un momento se rompió el contacto visual con Shane y miró hacia otro lado, de repente con miedo que Shane se riera.

La sensación del pulgar corriendo sobre sus labios, mientras un dedo enganchó debajo de la barbilla y le hizo que mirase, le dijo que no necesita preocuparse. Shane le sonrió y su corazón se disparó.

Afuera la tormenta empezó a rabiar, pero dentro a ninguno de los dos le importaba, lo único que importaba era la persona acostada frente a ellos, Nicky sonrió mientras se perdió en esos ojos color avellana.

Su cuerpo empezó a sentir un hormigueo como Shane luego corrió lentamente su mano hacia abajo, sobre el pecho, a través de su estómago y finalmente envolviendo sin apretar alrededor de su erección. "Vamos a tomarlo con calma .... Muéstrame lo que te gusta .... muéstrame lo que te hace feliz ... '

Nicky no tenía idea de lo que quería decir Shane y le resultaba difícil concentrarse con la mano envuelta alrededor de él así. Todo lo que quería hacer era empujar al tacto, pero sabía que no era eso lo que quería decir Shane.

Shane tragó un poco confundido por la falta de respuesta por parte de Nicky ... tal vez necesitaba mostrarle primero. Tomando la mano de Nicky y colocándola en su propia polla llorosa, suspiró en el contacto, luego sonriendo al rubio, le preguntó: "¿Quieres que vaya primero?

Nicky solo asintió y luego miró, con los ojos fijos en la mano de Shane como empezó a moverse, lentamente al principio, y luego hacia abajo, deslizando el pulgar sobre la punta en la próxima carrera ascendente, luego deslizando hacia abajo sobre las bolas pesadas abajo .

Shane repitió el movimiento, observando a Nicky que le mira y él sabía que no iba a durar mucho tiempo. A medida que aceleraba el movimiento hacia arriba, se sorprendió cuando la mano de Nicky cubrió la suya. 'Así?' Era casi un susurro y lo único que podía hacer era gemir en respuesta, mientras retiraba su propia mano y sintió Nicky tocarlo por primera vez..

No pudo mantener los ojos abiertos, como Nicky continuó los movimientos, podía sentir el cosquilleo familiar comenzar. 'Más duro Nicky, apriétame un poco agggghhhh ... sí eso es todo. ahora más rápido ... ohhhhh mierda no voy a durar ... Sí eso es ... Nicccckkyyyy 'y con eso llegó ...

Nicky observó cómo abrió la boca en forma de corriente después del chorro de líquido caliente, pegajoso bombeado sobre su mano y el estómago de Shane como el moreno resistió bajo su mano, agarrando las sábanas.

No fue hasta que Shane le agarró la mano, deteniendo el movimiento, que trasladó su mirada hasta la cara de Shane. "¿Eso estuvo..... bien? 'Nicky estaba preocupado un poco por la forma en que Shane lo había detenido, y fue revivido cuando Shane se limitó a sonreír mientras yacía allí jadeando. Nicky ... Eso fue más que bien .... Sólo al final... Se pone un poco sensible ... Te Acordarás... '

Nicky estaba sentado allí, su mano pegajosa rondando, sin saber qué hacer con él. Shane todavía estaba bajando de su alta, pero viendo la indecisión del rubio, quería reír, tomando suavemente su muñeca tiró de la mano a los labios, chupando uno de los dedos cubiertos en su boca.

Nicky gimió, sintiendo el movimiento de todo el camino a través de su cuerpo y se sorprendió como su erección se crispó. Shane sonrió y movió la mano a los labios de Nicky, 'Pruébalo .... es mejor cuando es de otra persona ... "Nicky sacó la lengua y lamió el líquido pegajoso en su mano. El sabor era diferente y no desagradable, sabía a Shane y esto lo hacía bien. Terminó de limpiarlo y se recostó.

Shane había observado la lengua de Nicky entrando y saliendo de su boca, deseando que aprovecharía para limpiar el resto de su semen fuera de su estómago, pero podía sentir que esto era todo nuevo para Nicky y él no quería asustarlo .

Se quedó allí mirando al rubio, la necesidad de tocarlo, verlo venir fue creciendo por el segundo y ya no es capaz de luchar contra ello, Shane se movió hacia adelante y besó a Nicky de nuevo, su lengua de inmediato buscando su propio gusto en la boca de Nicky .

Mientras que su cerebro le dijo que él debería tomar las cosas con calma, la necesidad fue nublando su juicio, por lo que Shane dejó la boca de Nicky y comenzó a besar hacia abajo, de nuevo mordisqueando su cuello como lo había hecho en el club. Nicky gimió, él amaba la sensación de los labios de Shane en su piel y cuando el hombre más pequeño le rodó sobre su espalda, él no lo detuvo.

Shane se deslizó sobre el cuerpo de Nicky mientras continuaba hacia abajo. Sacudiendo la lengua primero por un pezón oscuro, viendo que la burbuja y el pico, luego el otro, chupando en la boca. Nicky se sentía como si estuviera volando, todo su cuerpo se sentía vivo ... Cada uno de los toques de Shane parecía enviar señales a su ingle.

Pero Shane no permaneció en un lugar mucho tiempo, y las nuevas sensaciones corrieron a través de él como el moreno pasó la lengua por el centro de su pecho, sobre su estómago, terminando su viaje en su ombligo.

Nicky no pudo detener su elevación de caderas .... algo en su interior le decía que quería Shane abajo, quería sentir esa lengua ahí abajo. Shane miró y sonrió al ver cuan oscuros los ojos de Nicky eran, cuán superficial era su respiración ... Esto puede no haber sido la forma en que planeó esto, pero podía ver que Nicky estaba disfrutando.

'Shane .... Por favor ... "Nicky jadeó, aunque no estaba seguro de lo que estaba pidiendo, eso fue hasta que Shane se movió más abajo y lamió a lo largo de su longitud. 'Oh gooooooood que bueno es .... Por favor, otra vez ... Hazlo de nuevo .. "Shane obligó esta vez, deslizando la lengua por la hendidura en la parte superior y la recolección del pre cum venir de allí. El gemido salió de las profundidades de la garganta de Nicky.

El sabor era increíble .. Shane tuvo la impresión de sol y océanos de nuevo, pero no se detuvo a pensar en él, sólo una necesidad ahora empujándolo hacia adelante. Abriendo su boca tomó a Nicky, en casi asfixia mientras el rubio corcoveó de nuevo sus caderas, tratando de empujar a sí mismo más profundo.

Moviendo sus manos hasta las caderas de Nicky, él lo mantuvo inmóvil mientras continuaba, lamiendo lentamente a lo largo de su ongitud, debajo de la carne dura, antes de chupar duro en la parte superior.

Nicky gimió, sin saber lo que le estaba pasando, su cuerpo era hormigueo cada vez más, parecía empezar en la base de la columna vertebral, y sus bolas parecía estar ardiendo ... sintiendo como si estuvieran a punto de estallar. Sus manos se agitaban, no está seguro lo que debía hacer con ellos, finalmente se decidió por agarrar las sábanas.

Shane de nuevo deslizó su boca hasta la longitud de Nicky, dejándole cosquillas la parte posterior de la garganta antes de retroceder un poco hacia atrás y chupando una vez más, dejando que se deslice más abajo en la garganta.

Eso era todo Nicky no pudo aguantar más y, como Shane tragó una vez, la tensión en torno a él envió ondas de choque a pesar de su cuerpo, los que no podía controlar y él se sintió explotar. Estrellas brillaron detrás de sus ojos cuando los cerró con fuerza, incapaz de detener los gemidos que dejaron su cuerpo mientras ola tras ola de calor se disparó aunque él.

Shane tragó todo, y cuando Nicky no tenía nada más que dar, lo dejó escapar de su boca, dejando caer un beso en la carne floja antes de rodar hacia un lado, y arrastrando los pies junto a Nicky. Apoyándose en el codo, observaba la cara del rubio, la sonrisa diciendo todo.

Inclinándose besó brevemente al rubio. "¿Estás bien? -preguntó un poco preocupado de que no había habido ninguna respuesta.

Los ojos de Nicky se abrieron y se fijaron sobre Shane, tratando de levantar la cabeza y mirarlo a él ... "¡Joder! Eso fue más de lo que había soñado ..... yo ... es ... 'Nicky no podía expresarse y dejando caer la cabeza hacia atrás él se limitó a sonreír. Nunca se había sentido tan bien.

Shane sonrió: 'Sí, fue bastante impresionante .... Pero eso es sólo el comienzo ... hay mucho más Nicky .... Si quieres probar .... Si quieres darnos una oportunidad. ..? 'El rubio se volvió y miró a Shane, "Por supuesto que quiero probar! reuniendo sus fuerzas movió su cabeza para besar a Shane, pero sólo un breve beso, 'Pero podemos dormir en primer lugar, por alguna razón estoy agotado!

Shane sonrió, era como si el rubio nunca había tenido relaciones sexuales antes y no tenía idea en absoluto y era simpático, le hacía sentir especial, como que le habían dado el privilegio de ser el primero. Agarrando la manta que él siempre dejaba a un lado, él los cubrió, antes de acurrucarse al lado de Nicky, tirando de él cerca. Dejando caer un beso en la cabeza, susurró buenas noches y el sueño les reclamó ambos como la tormenta todavía rugía en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:16 am

Capitulo 21

Nicky estaba a su lado, con una mano metida debajo de su cara, sólo viendo dormir a Shane. No podía creer lo bien que se sentía ... lo bien que Shane le había hecho sentir. No creía que pudiera sentir nada mejor .. bueno tal vez cuando él era finalmente humano para siempre y pasar el resto de su vida con Shane ... pero eso era todavía un tiempo fuera, ni siquiera él lo sabía.

Su mente seguía vagando de nuevo a las primeras horas, no había estado mintiendo cuando dijo que era más de lo que había soñado jamás. Sólo pensar en ello hizo su cuerpo caliente y su carne se endurezca. Tratando de mantener el control de su cuerpo, Nicky solo estudió la forma de dormir de Shane, mientras yacía medio vuelto hacia Nicky. Él había sido un poco decepcionado de que Shane aún no se había acurrucado contra él cuando se despertó, pero la habitación era cálida y al menos él todavía estaba allí!

En cuanto a el moreno se dio cuenta de que sus labios aún mantienen cierto enrojecimiento de sus besos, y parecían estar acurrucado en una pequeña sonrisa. Nicky se pasó la lengua por sus labios, todavía siendo capaz de probarlo, esperaba que esa sonrisa tuviera algo que ver con él.

Moviendo su mirada hacia abajo él miró la subida de pecho de Shane y la caída, rítmicamente .... Casi igualando su propia respiración. Sus ojos fueron atraídos más abajo a donde la cubierta descansaba sobre las caderas del hombre, su pelo en pecho espesamiento en un sendero oscuro, desapareciendo debajo de ella. Por lo que pareció una eternidad Nicky se quedó mirando, en su mente recordando lo que había debajo.

Shane se movió un poco, girando sobre su espalda, y Nicky vio la cubierta parece ser empujado hacia arriba de su cuerpo ligeramente.

Sus dedos picaban a tocar Shane allí de nuevo, esta vez con ninguna instrucción. Descansando los dedos sobre el pecho de Shane le acarició lentamente hacia abajo a través de la carne suave, cálido, asombrado que la cubierta parecía temblar. Casi saltó en el pequeño gemido que escapó de los labios de Shane y rápidamente comprobó que no se había despertado el moreno.

Sintiéndose valiente, repitió el movimiento, esta vez, aunque siguiendo el rastro de pelo hasta el final, hasta que su mano se cerró alrededor de la carne endurecida. Esta vez el gemido fue acompañado por un pequeño empuje de las caderas.

Necesitando ser capaz de ver lo que estaba haciendo, Nicky usó su pie para empujar las cubiertas, amando la forma de la erección de Shane, encerrado en su mano, deslizó a la vista.

Respirando lentamente comenzó a moverse, recordando todo lo que Shane le había enseñado antes. No pasó mucho tiempo antes de que ael moreno empezó a empujar sus caderas para satisfacer los movimientos de Nicky, gimiendo con cada golpe, y no pasó mucho tiempo antes de que él vino en un largo lánguido 'Niiiicccccckkkkkkkkyyyy', otra vez cubriendo la mano de Nicky y su propio estómago.

Esta vez Nicky inmediatamente le tomó la mano a su boca y comenzó a limpiar cuando se volvió y miró a Shane. Fue recibido con una sonrisa y parpadeo caliente, ojos pesados. 'Buenos días ... "la voz de Shane era ronca con los efectos después de su orgasmo. Nicky sonrió amando el sonido 'Hey ..'

Shane se estiró lentamente. 'Ahora, esa fue una jodida manera de ser despertado... Ahora ¿qué tal un beso? "hizo señas a Nicky más cerca y perezosamente lamió a lo largo de sus labios, probando a sí mismo, antes de deslizar la lengua en el cálido refugio de la boca de Nicky.

Fue un beso lento y perezoso, pero aún así dejó a ambos hombres sin aliento cuando Shane finalmente se retiró. 'Qué hora es?' podía ver el sol brillando fuera, la tormenta habiendo amainado. Nicky miró el reloj, antes de caer de nuevo al lado de Shane, descansando su cabeza en su hombro. "Poco después de las 2, parece que dormimos toda la mañana .. '

Shane dio un beso en los picos rubios rizados ''Ohhhh bueno, creo que anoche ..o fue esta mañana? Valió la pena perderse un par de horas de sol para ... Pero tengo que decir que ahora estoy muriendo de hambre! "y Shane quiso decir en más de una forma, la erección de Nicky empujando en la cadera de Shane no había pasado desapercibidos y Shane estaba muriendo por probar al rubio de nuevo. "¿Qué tal si llevamos esto", él movió su mano y la envolvió suavemente alrededor de la carne dura, fastidiar la punta ya húmeda y amar el gemido que él consiguió en respuesta 'Para una ducha y luego podemos ir a buscar algo de comida?

Nicky se congeló .... y Shane sintió la carne en su mano ablandar ligeramente. Miró hacia el rubio, quien se apartó de él y rodó sobre la espalda 'Nicky ..? bien... Si no... Te comprendo.. "Estaba acostado, él no entendía, no Nicky quiere que lo toquen?

Tomando una respiración profunda y fijando una sonrisa en su rostro, que no acababa de llegar a sus ojos, Nicky volvió hacia Shane. Podía ver el dolor en el rostro de Shane y se rompió su corazón .... ¿cómo se decir a este hombre que lo quería mucho, quería aprender todo lo que Shane había prometido antes ... sólo que no en la ducha..o el baño... o agua, ya que si lo hacía, no le gustaría lo que viería ....

'Shane.. yo quiero .... Es sólo .... Tengo que conseguir mi cabeza alrededor de esto ... Adelante y dúchate... "No sabía qué más decir, así que extendió la mano y ahuecó la cara de Shane, antes de inclinarse hacia delante y besarlo. Cuando rompió el beso y sonrió, esta vez alcanzó los ojos. 'Sólo dame un poco de tiempo .. Ok?

Shane sabía que estaba siendo tonto, podía sentir en el beso de Nicky que le gustaba, podía ver en sus ojos que quería...... Pero también sabía que había algo que Nicky no estaba diciendo. Tal vez ellos estar juntos había desencadenado una memoria .... Tal vez Nicky sabía que estaba siendo infiel a alguien más ... Shane se estremeció ante la idea, no podía perder al rubio ahora ... Sabía que estaba enamorando de él. Contra su mejor juicio él sabía que tenía que preguntar.

Nicky .... ha ... ha ... ¿Has recordado algo .. alguien? 'Podía oír su propia voz temblorosa y esperaba que Nicky no se diera cuenta. De nuevo Nicky sonrió y se inclinó hacia delante, apoyando su frente sobre Shane 'No hay nadie que recordar Shane .... Por favor ... Sólo necesito un poco de tiempo .... "Esta vez, cuando sus labios se encontraron, trató de conseguir todos sus sentimientos en el beso ...

Shane se apartó y sonrió débilmente, 'Lo siento ... supongo que ...' Nicky puso un dedo sobre los labios de Shane para detenerlo. "Ve y conseguir tu ducha, entonces podemos conseguir algo de comida y luego ..... bueno... nosotros podemos hablar más tarde .. 'Shane solo asintió y después de colocar un rápido beso en los labios de Nicky, se dirigió a la ducha.

Nicky se recostó y se cubrió la cara ..... Esto ya era cada vez más difícil de lo que esperaba, no se había dado cuenta de cómo las emociones humanas complicadas y frágiles eran.

En el momento en que Shane salió de la ducha Nicky se había ido, habiendo decidido que necesitaba limpiar a sí mismo también. Shane suspiró, él quería creerle a Nicky cuando él dijo que no había nadie más, y después de la forma en que había actuado antes estaba bastante seguro de que no había .... Pero había algo que Nicky estaba escondido y que preocupaba a Shane. Era obvio sin embargo, que el rubio no quería hablar de ello en este momento y por lo tanto no había nada que Shane pudiera hacer sino esperar ...

Se encontró con Nicky en la cocina haciendo un poco de pan tostado, y tuvo que reír como Kian y Mark también estaban allí, senatdos a la mesa con una gran jarra de zumo de naranja y un paquete gigante de aspirina sentado entre ellos, ambos con la cabeza en su manos. Caminando hacia Nicky y deslizando sus brazos alrededor de su cintura y dejando caer un beso en el cuello, gritó 'Buenas tardes, chicos! Y ¿cómo vamos ?! 'Era bueno ver que finalmente sufrían.

Ambos hombres gimieron. 'Vete a la mierda Filan ..' Kian y Nicky se rió entre dientes, contento de sentir el calor del cuerpo de Shane contra su espalda, después de haber estado preocupado de que podría haberlo echado a perder. 'No creo que se sienten bien Shane ... y se preguntan por qué no bebo!' Shane se rió y Kian miró a punto de decir algo, cuando se dio cuenta de cómo los dos hombres estaban de pie y el brillo de sus ojos cuando Nicky miró por encima del hombro a Shane ..

'Ohhhhhh parece que alguien consiguió poner su pierna sobre anoche!' dijo empujando el brazo de Mark y que le valió una mueca para correr a su novio golpeando la cabeza. Pero entonces Mark siguió su mirada y vio el resplandor que sus dos amigos tenían y el rubor de las palabras de Kian causaron sonrió.

Sin embargo, siendo Kian Kian, no dejó allí aunque .. "Así que vamos ... digan, queremos todos los detalles sucios ..." Mark estaba a punto de detenerlo cuando Shane se acercó, inclinándose entre los hombres para agarrar el jugo de naranja. ¡Parando directamente por el oído de Kian él sonrió abiertamente y habló fuerte, "Por lo menos estábamos lo suficientemente sobrios! y con el cual él dio vuelta, diciendo a Nicky que ellos comerían en la terraza.

Kian hizo una mueca, la voz de Shane vibrando alrededor de su cabeza, por lo que los pequeños martillos ya en marcha, parece diez veces peor .. Nicky sonrió y levantó los dos platos y fue a seguir a Shane, deteniéndose junto a la puerta, se volvió y sonrió. 'Y no había nada sucio sobre él tampoco!' Luego desapareció rápidamente después de Shane antes de que pudieran decir algo más.

Mark y Kian se miraron, luego se echaron a reír, contentos de que las cosas parecían estar funcionando.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:16 am

Capitulo 22

Los siguientes días parecían volar para Shane. Durante el día, las cosas siguieron como lo habían hecho, él escribiendo o tonteando con los demás en la playa, pero con sólo una diferencia importante, él y Nicky ya no eran sólo amigos. Ahora eran más .. compartían besos que hicieron que sus corazones se aceleraran ... y toques que los hacían sonrojar, especialmente cuando Kian los atrapó e hizo una gran cosa de él. Pero no importa, todo era parte del proceso de conocer unos a otros.

Y por la noche era incluso mejor ... Shane mostraba a Nicky cosas que hacían que su corazón se disparara .. Aprendiendo sobre los demás cuerpos y lo que les gustaba. Algunas noches sólo se besaron, lento y perezoso, manos explorando todos los contornos.

Nicky seguía siendo muy tímido, o al menos eso parecía a Shane como lo fue él en su mayoría haciendo la exploración en el cuerpo de Nicky, y todavía no había llevado las cosas demasiado lejos. Pero esto no importó, Shane sabía que tenían tiempo y él no quería asustar a Nicky lejos ... todavía estaba en el fondo de su mente que no se ducha con él y sabía que sólo tenía ser paciente. Sea cual sea que ellos hicieron, Nicky le traía cada noche de su mano y, por ahora, Shane sabía que tenía que ser suficiente.

Estuvieron juntos cinco días cuando Shane abordó el tema de salir y hacer un poco de turismo. 'Nicky, ¿cómo te sientes acerca de un viaje fuera? Quiero decir que estoy casi tres semanas en mis vacaciones y he estado más allá del centro comercial. ¿Te apetece un poco de turismo?

Estaban acostados en la playa, mientras que los otros dos fueron chapoteando en el mar. Nicky se incorporó sobre sus codos y miró a Shane con una sonrisa .. "Bueno, yo estoy definitivamente imaginando la vista que estoy viendo en este momento!" Y sus ojos se oscurecieron un poco mientras miraba hacia arriba y abajo el cuerpo de Shane, que finalmente estaba comenzando a mostrar un poco de color.

Protegiéndose los ojos del sol, Shane miró a Nicky, que estaba en su estómago y se preguntó si la arena tuviera que moverse para acomodar la erección que sin duda tenía su novio ahora se divertía. Sonrió para sí mismo en el pensamiento, no sólo de un Nicky duro, pero que él era su novio. No era algo que habían discutido, pero estaba bastante seguro de se le permitía a pensarlo.

"No es lo que quería decir y lo sabes ...... Aunque me alegro de que lo hagas. Pero volviendo a la pregunta, ¿te gustaría ir a algún lugar, aunque debes estar aburrido encerrado aquí ...? Nunca se sabe un cambio de escenario podría ayudar a la memoria ... "Odiaba la idea de su último comentario, teniendo siempre ese miedo que si .... Cuando la memoria de Nicky volviera, él dejaría a Shane.

Nicky se encogió de hombros, "Me da igual si mi memoria vuelve ... Estoy feliz aquí, contigo .... Pero un viaje fuera sería bueno .... tienes en la mente algún lugar? Shane se ruborizó ligeramente ante las palabras de Nicky, aunque se alegraba de que se sentía de esa manera.

'Bueno sabiendo cómo te gustan las cosas intelectuales, tengo un lugar en la mente ... Cabo Cañaveral, su supone que tienen muchas cosas que hacer allí además de las naves espaciales y me imagino una mirada alrededor de ello yo mismo. "Nicky intentó no parecer en blanco, 'Sí suena bien, cuando estabas pensando en ir.' Shane sonrió él podía decir que Nicky no sabía, o mejor dicho, no podía recordar lo que el lugar era, él estaba se estaba haciendo muy bueno en la lectura de sus expresiones. 'Bueno, yo estaba pensando en mañana ... Si deseas comprobar algo que quieres hacer, ¿por qué no buscarlo en la red ..... debe tener un sitio de visitantes.

Nicky asintió, "Puedo hacerlo después, pero sí, mañana suena bien. Será agradable salir, solos los dos .... Shane ... "sonrió mientras hablaba a sabiendas de que sus siguientes palabras harían sonrojar a Shane de nuevo. '¿Es esto una cita? Y él le guiñó un ojo. Estaba en lo cierto como mejillas del moreno teñidas de color rojo. Mirando lejos Shane habló, sintiendo un cosquilleo ejecutar a través de él. "Sí, supongo que es ....."

Mientras estaban sentados en el coche en el camino, Shane no pudo evitar reírse de Nicky, estaba tan emocionado, que era como un niño pequeño. Eventualmente había dado en la noche anterior y había buscado Cabo Cañaveral en la red y Shane había amado ver su rostro cuando hojeó las páginas. En un momento casi había esperado que el rubio alzara la vista y preguntar si realmente habían puesto un hombre en la luna!

Incluso cuando Shane finalmente lo había arrastrado fuera de la computadora portátil y a la cama, todavía había mantenido haciendo preguntas .... eso fue hasta que Shane le dio un beso y luego comenzó a lamer por su cuerpo, prestando especial atención a todos los lugares él había aprendido llevar salvaje al rubio. Una vez que había empezado eso, Nicky había tenido dificultades para encadenar una oración juntos y Shane finalmente obtuvo toda la atención de su novio de vuelta.

Pero ahora Nicky estaba casi saltando en su asiento, y Shane no podía esperar a ver su cara cuando en realidad llegaran allí. No podía dejar de robar ojeadas rápidas a la cara de Nicky, sintiendo su estómago voltear cada vez que el rubio se volvía y encontrar su mirada fija.

En el momento en que estaba aparcado el coche, estaba prácticamente tener que sujetar al hombre exaltado de vuelta. Riendo agarró la mano. "Vamos, vamos a ir a ver algunas naves espaciales!

Consiguendo el mapa y calendario de actividades con sus entradas, Shane sobre él mientras Nicky ya afanosamente leía tableros grandes de la información. 'Hey Nicky nosotros .....' él miró a su alrededor dándose cuenta de que estaba hablando a sí mismo, antes de ver a su novio ya unas cuantas yardas por delante. Rodando los ojos se acercó a Nicky. 'bebé como dije ...' 'Wow Shane basta con ver esto, es increíble! "Shane miró el tablero que Nicky había en ese momento estudiado. Todo lo que podía ver donde la gran cantidad de datos y cifras, ninguno de los cuales tenía sentido para él de verdad, pero la expresión del rostro de Nicky era suficiente para saber que había hecho una buena elección.

Nicky ... ¿podemos concentrarnos sólo por un minuto? El rubio lo miró con timidez. 'Lo siento .. Vamos. "Shane le dio las gracias y siguió. 'En cuanto a esto podemos hacerlo, ya sea el gran tour ahora ... o podemos tener un paseo alrededor del edificio principal y luego ir a las suspensiones más adelante. ¿Qué quieres hacer.'

Una mirada a la cara de Nicky le dijo que no tenía por qué haberse molestado en preguntar. 'El gran tour? La sonrisa que Nicky le dio era como una bombilla eléctrica, iluminando no sólo su rostro sino también la de diez pies alrededor de ellos! Shane se rió y le tendió la mano. 'Vamos entonces, vamos a ser turistas!

En la cola para el autobús que los llevaría alrededor de este enorme complejo, Nicky notó un stand que sostenía libros guía brillantes y errantes a los que no pudo resistir echar un vistazo rápido. Sacudiendo el libro, por primera vez, él realmente deseaba tener algo de dinero. Con un suspiro se dirigió a colocarlo de nuevo y se sorprendió al ver a un sonriente Shane, que acaba de entregar el billete de diez dólares para pagar. 'Shane .... No tienes que .. yo ..' Shane le picoteó en los labios y le arrastró de nuevo a su lugar en la cola, sonriendo en tono de disculpa como la gente detrás de ellos resopló un poco. "Shhhh, sé que no, pero yo quería."

Nicky enganchó la mano alrededor del cuello de Shane y lo atrajo hacia sí, esta vez el beso no fue sólo un beso y no fue hasta que la gente detrás de ellos comenzaron a murmurar acerca de "repugnante" y "en público para! 'que se separaron.

Nicky se sonrojó al darse cuenta de que no podía ser tan entusiasta en torno a algunas personas como cuando él estaba en la villa, él había leído sobre los prejuicios de la gente contra las relaciones del mismo sexo, aunque pensó que ello era totalmente estúpido. Shane vio cómo estaba avergonzado Nicky y le agarró la mano y se volvió hacia la gente detrás y le guiñó un ojo. 'Solo están celosos de que él es precioso! "y luego alegre que finalmente se estaba moviendo la cola, hizo su camino hacia el autobús.

Sentado en la parte de atrás casi golpeó a sí mismo, ¿qué estaba pensando! Antes de él nunca se había ido por las demostraciones públicas de afecto, pero había algo acerca de Nicky que simplemente le daba ganas de tocarlo, conectar con él todo el tiempo. Pero eso no significaba que tuviera que ser grosero con la gente! Tenían derecho a su opinión. Estaba contento de que él y Nicky habían sido los últimos en subir al autobús y luego observaba con asombro como Nicky dio vuelta y saludó al hombre que había estado quejándose, como ellos arrancaron.

'Nicky' Él gruñó, tirando de la mano del rubio que estaba todavía firmemente agarrada en la suya. 'Qué? Le dijiste a donde podía irse .. Sólo estaba siendo educado y decir adiós! Shane miró a Nicky, que tenía un aspecto totalmente inocente en su cara y no podía dejar de reír!  Bien me equivoqué .. ", pero Nicky lo detuvo y girando para mirar a Shane directamente a los ojos, dijo. " No, él se equivocó .... Lo que tenemos no es desagradable ..... y si él no puede manejar eso, ese es su problema, no el nuestro." Shane sonrió Nicky tenía razón y él no pudo evitar reírse de nuevo cuando Nicky añadió: "Y ¿de verdad crees que soy hermoso?

Inclinándose cerca de la oreja del rubio ", susurró. "Totalmente y completamente y yo ..... 'La megafonía surgiendo a la vida por encima de sus cabezas los hizo saltar y Shane tiró atrás, incapaz de mirar a Nicky a los ojos, no podía creer lo que casi había dicho .... ... era demasiado temprano para eso ....

Nicky observó a Shane, su corazón latía poco más rápido, si hubiera estado a punto de decir las palabras "mágicas"? Él no podía preguntarle, que provocaba la situación y sabía que para que funcione, Shane tenía que decirlo de su propia voluntad.... Pero al menos le dio un poco de esperanza.

Cuando el autobús hizo su camino alrededor, Nicky leyó la guía, añadiendo pedacitos que el comentarista se perdió, señalando las cosas a Shane. Se alegró de que el moreno se había relajado un poco y tenía su mano apoyada en el muslo ...

Cuando se acercaron al hangar que albergaba el transbordador espacial, ya estaba siendo construido y preparado para el espacio, los ojos de Nicky ensancharon era enorme .... no podía apartar los ojos fuera de él como condujeron más allá y su entusiasmo anterior comenzó a volver mientras se acercaban a la percha que albergaba a una nave espacial real.

Mientras caminaban hacia el gran espacio abierto, Nicky casi se tambaleó hacia atrás y Shane tuvo que poner un brazo alrededor de su cintura. La expresión de su cara era la de pura sorpresa mientras miraba por la habitación en la estructura metálica enorme que realmente había sido preparada por el espacio. Shane tenía que admitir que incluso sintió el temor de sentido en el sitio.

Nicky se quedó mirando, nunca había soñado con ver algo como esto .. él había leído un poco acerca de los viajes espaciales antes de ayer por la noche, y la información en la web lo había excitado, pero estar aquí .. ver esto ....ni ver una ballena azul en el océano le dio la misma emoción y que había sido casi tan grande.

Todavía no se habían movido y Shane estaba un poco preocupado. 'Nicky, estás bien. 'Nicky se volvió y Shane sintió acelerar el corazón al ver la expresión de niño vulnerable en los ojos de Nicky. 'Shane .... Yo ... Es increíble .. "y sin decir nada más él besó a Shane profundamente. -Gracias Por traerme aquí! 'sonrió cuando él se retiró, ahora es el turno de Shane tener la mirada atónita. No tuvo que decir nada como Nicky le agarró la mano y comenzó a tirar hacia la nave, que necesita obtener una mirada más cercana.

El viaje había sido una idea brillante, como el día avanzaba, fueron de una zona a otra de aprendizaje sobre el vuelo espacial desde el principio, hasta el transbordador espacial actual .. Y Nicky tomó todo con entusiasmo, siendo como una esponja para el conocimiento. Shane estaba disfrutando, aunque tranquilo, no tan entusiasta como Nicky, un poco de su energía no podía dejar de frotar sobre Shane como habían vagado alrededor.

Pero para Shane la mejor parte había sido el simulador. Al principio Nicky había mirado un poco cauteloso acerca de caminar dentro de la gran caja de metal, pero con Shane sosteniendo su mano con fuerza él había conseguido en el paseo y sido atado a su asiento. En la primera sensación de que se mueva Nicky agarró la mano de Shane y la apretó con fuerza y Shane trató de reprimir una risa, porque no quería herir los sentimientos de Nicky.

Pero a medida que el viaje progresaba el rubio se relajó, y una vez que estaban 'flotando' en el espacio no pudo dejar de mirar a la pantalla con la boca abierta, mientras sentía como si estuviera flotando en un océano de negro, la única fuente de luz, la gran bola azul y verde que colgaba delante de él.

Miró a Shane, las lágrimas brillando en sus ojos haciéndolos brillar en la oscuridad. 'Shane ... Es precioso!' Shane sonrió, fue espectacular, pero para él lo que estaba sentado a su lado era mucho más maravilloso.

En el momento sin embargo, se rompió como el paseo de repente se sacudió violentamente y una voz por los altavoces anunciaron que habían flotado en una lluvia de meteoritos y que se aferraran! Nicky había saltado hasta el momento de este tiempo, y ahora estaba aferrado a Shane, con el corazón acelerado, que el moreno no pudo evitar las risas y ya que fueron empujados de un lado a otro, él se ganó el ceño fruncido de Nicky.

En el momento en que 'aterrizaron' y habían salido del paseo, Nicky no estaba feliz. "Estoy muy contento de que lo hayas encontrado tan gracioso! Pensé que algo había salido mal y nos íbamos a morir! Es bueno saber que te preocupas! "Shane se echó a reír de nuevo. 'Nicky Oh! Si hubieras visto tu cara! 'Se dio cuenta de que tal vez había arruinado la cita, cuando Nicky se dio la vuelta y se marchó.

Shane dejó de reír, no quería arruinar su día, había sido maravilloso con algunos momentos que él sabía que había tocado su corazón para siempre, pero eso no significaría nada si no alcanzaba a Nicky y pedir disculpas.

Corriendo detrás del rubio, lo encontró sentado fuera del edificio en un banco, apoyando los codos sobre las rodillas, con las manos entrelazadas en el frente de él y su cabeza inclinada. Shane se puso delante de él. -Lo Siento Nicky ... es solo .. Yo no debería haber reído ... Y por supuesto me preocupo! "

Cuando Nicky levantó la vista, había lágrimas en sus mejillas, se sentía estúpido, sabía que había sobre reaccionado, pero no esperaba que Shane se riera de él. 'Tú lo haces?' El corazón de Shane se rompió, Nicky parecía un niño perdido y en cuclillas frente a él, tomó sus manos entre las suyas y las besó. 'Lo hago Nicky .. No me dejes ser un idiota hoy ..' Y él prestó adelante y besó primero una mejilla y luego la otra, saboreando la sal de las lágrimas allí.

Nicky trató de sonreír, ' Lo siento... Supongo fui un poco idiota..' Shane puso de pie y le tendió la mano, tirando de Nicky cuando él la tomó. "Ambos lo fuimos, ahora vamos a olvidar." y él besó sus labios suavemente, y luego tirando hacia atrás utilizó sus pulgares para limpiar las lágrimas.

"Ahora, ¿qué sigue? Y tomando la mano del rubio lo llevó de vuelta al edificio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:17 am

Capitulo 23

Cuando finalmente fue el momento de regresar a la villa, ambos hombres estaban agotados, pero felices, su pequeño contratiempo antes olvidado. 'Buen día chicos?' Mark le preguntó mientras caminaban de la mano, Shane sonrió, 'Sí, es un lugar increíble .... "Él no llegó a decir nada más como Nicky levantó su libro guía con orgullo, dejando caer la mano de Shane y haciendo su camino a donde estaba sentado el otro moreno. 'Wow Mark deberías verlo!' Dijo, estableciéndose junto a él, abriendo el libro y empezando a repasar lo que habían visto ese día.

Shane rodó los ojos, dándose cuenta de que no iba a conseguir una mirada por un tiempo y ahora miró a Kian en busca de ayuda, pero su amigo se encogió de hombros. Shane se acercó y puso una mano sobre el hombro de Nicky. "Cariño, voy a tomar un baño .. ha sido un día largo ..." Tenía la esperanza de que Nicky le gustaría la idea de ser parte de él, y él no pudo evitar sentirse un poco decepcionado cuando el rubio simplemente agitó una mano en reconocimiento y murmuró algo acerca de bien, él lo vería más tarde.

Al darse cuenta de que no podía competir con la emoción de Nicky durante el día, Shane suspiró y se fue a empezar a correr su baño. Una vez que el problemita plagó su mente, ¿por qué Nicky no quería bañarse con él, podrían tener tanta diversión en el agua. Ok él todavía le estaba enseñando cosas, pero el agua siempre añade una nueva dimensión.

Sabiendo que, si él lo permite, estos pensamientos iban a arruinar su día, Shane los empujó a la parte posterior de su mente y se hundió en el agua caliente, dejando que calmara sus músculos cansados.

Cuando por fin se arrastró fuera del agua y se secó, todavía encontró que Nicky y Mark estaban en discusión profunda, sintiéndose un poco fuera dio las buenas noches a Kian y fue y se acostó en su cama. Mientras miraba a la oscuridad se preguntó si Nicky siquiera reunirse con él, desde esa primera noche, que habían compartido la cama de Shane y en ese momento se sentía muy grande sin él.

Una media hora más tarde Nicky levantó la vista de su conversación, de repente dándose cuenta de que Shane no había vuelto a aparecer después de su baño. 'Ki, qué pasó con Shane? Kian saltó al escuchar su nombre, después de haber dormido. "¿Eh?" murmuró atontado.

Mark sonrió, se veía tan adorable todo arrugado en la silla. Nicky suspiró -dije ¿sabes dónde está Shane? 'Kian se estiró y bostezó. 'Sí, se fue a la cama hace años, que es a dónde voy ... solo .. si mi novio no puede soportar a sí mismo lejos de ti!' él no había pretendido que sonara desagradable, pero hasta que el rubio había delimitado y monopolizado a Mark, la cosa había sido un aspecto muy prometedor para una noche temprana.

El rostro de Nicky cayó, 'Oh .. lo siento .. No era mi intención molestarte Kian..yo.' Mark no estaba feliz, había disfrutado hablar con Nicky acerca de su día y no veía por qué Kian tenía ninguna razón para estar enojado. 'Está bien Nicky ignóralo ... Kian, qué bicho te ha picado? Kian frunció el ceño, no está contento de que Mark parecía estar tomando el lado de Nicky. 'Bueno, no tú esta noche, eso es seguro! "y él se empujó fuera de la silla. Mark se levantó y le cogió del brazo cuando iba a salir de la habitación. 'Oh no no, pide perdón a Nicky y dejas de ser un cascarrabias!'

Por ahora Nicky se había levantado y estaba haciendo su camino a la puerta, sintiendo en la forma y avergonzado. 'Mira Mark está bien, Kian tiene razón. Yo como que dejé llevar ... mejor voy a ver si Shane está bien ... Lo siento Kian y buenas noches.

Mark asintió, 'Ok podemos hablar más mañana, tal vez puedas ayudarme a convencer a Kian que es un buen lugar para visitar. "Kian se burló y Mark frunció el ceño. Al darse cuenta que estaba actuando un poco como un niño mimado, Kian sonrió disculpándose a Nicky. "Lo siento, ignórame estoy cansado. Buenas noches.

El rubio asintió y dejó a sus dos amigos para volver a lo que había interrumpido.

Empujando la puerta de la habitación de Shane, él con cautela asomó la cabeza redonda, mirando hacia la oscuridad tratando de averiguar si Shane estaba todavía despierto. No se oía nada y Nicky estaba indeciso si seguir de regreso a su propia habitación, o simplemente caer en la cama junto a Shane. Si era honesto no le gustaba la idea de pasar la noche lejos de Shane, pero tampoco quería asumir nada.

Una voz en la oscuridad lo hizo saltar, "Vas a estar parado allí toda la noche, vienes a la cama? Nicky sonrió para sí mismo, aunque él había notado el borde a la voz de Shane. Arrojando sus ropas se deslizó debajo de la sábana junto a Shane y se acostó a su lado, mirando la silueta oscura de su novio, a la espera de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. -Lo Siento Shane, no me di cuenta que habías llegado a la cama, ¿por qué no dijiste algo?

Shane suspiró y rodó para enfrentarse Nicky, esperando que los pensamientos locos que habían estado corriendo por su cabeza no se mostraran cuando habló. "Tú y Mark parecían ... parecían .. 'no se le ocurría cómo expresar lo que había estado sucediendo en su mente sin sonar tan celoso como se sentía. El único pensamiento que se había quedado en su mente, una y otra vez, había sido cómo Nicky parecía querer pasar tiempo con Mark y no tener un baño con él.

Nicky frunció el ceño, "Estábamos hablando ... Yo le hablé del centro espacial ... sobre qué tan buen día que había tenido contigo ..." Shane sintió su tirón de estómago y la culpa se ejecuta a través de él, Nicky alcanzó y ahuecó la mejilla de Shane, 'acerca de cómo me gusta estar contigo ... "

Shane tenía que olfatear, a sabiendas de que las lágrimas estaban ahora cerca de la superficie. 'Oh Nicky ... lo siento ... no debería haber dudado de ..' un dedo sobre sus labios lo detuvo diciendo más. 'Está bien, vamos a olvidarlo ...... puedo tener un abrazo? Las últimas palabras fueron casi un susurro y Shane odiaba a sí mismo por siquiera pensar en Nicky con Mark, tirando al estrecho rubio le dio un beso en el pelo.

Pero mientras no se dijo nada mientras yacían allí, dibujo calor y la fuerza del otro. Finalmente Nicky se retiró y otra vez se sentó, mirando a Shane por un largo tiempo.

Qué? 'El moreno estaba confundido. Nicky tragó, sin saber muy bien cómo expresar lo que pasaba por su cabeza. Nicky .. ¿Qué? 'esta vez Shane sonrió, podía sentir a Nicky endurecer contra su cadera, así que cualquier cosa que él estaba pensando debe de ser bueno ...

Nicky se humedeció los labios y respiró, 'Shane .... ¿Sabes lo que .. que .. Bueno lo que me haces ... Cuando estamos juntos. aquí .. 'Nicky preguntó si tenía sentido, pero como Shane sonrió, supuso que debía ser. -¿Quieres decir cuando te chupo ... Darte una mamada? Nicky asintió. 'Sí .. así. puedo hacerlo yo a ti? '

Shane pensó que su corazón iba a saltar fuera de su boca, ya que comenzó a latir más rápido y él sonrió a Nicky. "No tienes que preguntar Nick, puedes hacer cualquier cosa para mí, todo lo que quieras! Nicky miró a Shane perplejo. Shane, preguntándose si Nicky había cambiado repentinamente de opinión volvió a preguntar '¿Qué?' Nicky sonrió, "Me llamaste Nick, no Nicky .... me ha gustado ..." Shane dejó escapar un pequeño suspiro de alivio y sonrió "Me alegro". y prestó hacia adelante y besó Nicky.

Por un momento, sólo se besaron perezosamente, a continuación, recordando todas las cosas que Shane le hizo a él, Nicky movió a Shane sobre su espalda y comenzó a besar y lamer su camino por el cuello, y luego hacia la oreja. Encontrando el punto justo detrás de él que sabía que a Shane le gustaba que lo toquen, empezó a mordisquear la carne. "Ohhhhh dios Nick, tan bueno .." el rubio volvió a sonreír, amaba el nombre aún más cuando se decía así.

Siguió adelante, tocando y probando la mayor cantidad de Shane como pudo. No estaba nervioso más, sabía que Shane le diría si estaba haciendo algo mal, o si quería que se haga de forma ligeramente diferente, pero el moreno parecía muy feliz con lo que estaba haciendo, los gemidos y suspiros enviando zarcillos de de calor a través del cuerpo de Nicky también.

Cuando Nicky finalmente lo llevó a la boca, Shane tuvo que recordar que no debe tratar de empujar a sí mismo hasta el fondo de la garganta de Nicky, él no quería hacerle daño, y como la lengua rubia ágil barrió a través de la rendija llorando, todas las dudas tontas y las preocupaciones habían desaparecido. Había soñado con este momento desde su primera noche juntos y que era mucho más de lo que había esperado ..... Sabía que sólo una cosa sería mejor, hacer el amor con Nicky y esperaba ahora que habían tomado el siguiente paso... No sería demasiado lejos.

Envolviendo sus dedos en el cabello suave, rubio y manteniendo apretado, él se vino .... Sorprendido y satisfecho de que a pesar de que Nicky mordió un poco al principio, él no se apartó y pronto estaba lamiendo y lo chupando seco.

Cuando estuvo seguro de que Shane había terminado, Nicky se incorporó lentamente y apenas miró a su novio, que sólo estaba allí con una sonrisa tonta en la cara. 'Shane .. eso .. lo hice bien? Yo no .. no era capaz de conseguirlo todo .. o hacer esa cosa que haces con tu garganta .. pero. '

Shane agitó una mano cansada, luego hizo señas a Nicky adelante. Envolviendo su mano alrededor del cuello del rubio lo atrajo hacia sí y lo besó a fondo, degustando a sí mismo en la lengua del rubio y amándola. Cuando finalmente se separaron, sonrió de nuevo. 'Créeme Nicky fue increíble ..... Y lo hiciste muy bien ... vas a mejorar con la práctica, el asunto de la garganta sucederá con el tiempo ... Si quieres, es decir .. "

Se dio cuenta de que él no había tocado a Nicky, y con el sueño ya tratando de reclamar él pasó su mano por el pecho de Nicky hasta que se encontró un parche pegajoso y miró sorprendido. Incluso en la penumbra de la habitación, podía ver a Nicky sonrojándose como él miró hacia otro lado. 'Yo ..no .. no puede .. simplemente sucedió. Cuando te escuché decir mi nombre y probé todo ese líquido, simplemente no pude detenerlo ..... lo siento .. '

Shane estaba abrumado que Nicky había llegado solo con probarlo y horrorizado sintió que tenía que decir lo siento. Nicky No! ... No sabes lo especial que me hace sentir! Eso sin siquiera tocarte ... Llegaste! "Nicky miró un poco incierto. "¿En serio? No está mal ....? Shane no podía creer lo que estaba oyendo, y luchando para sentarse él tiró al otro hombre en un fuerte abrazo. Nicky .. saber que puedo hacerte eso ... Que se siente lo mismo que si lo hicimos ... Eso nunca puede estar mal! "Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane y le devolvió el abrazo.

Moviéndose para poder ambos tumbarse, Shane se sentó y tiró de Nicky cerca, deslizando una pierna entre el rubio, llevándolos tan cerca como sea posible, amando la manera en que Nicky se acurrucó en su cuerpo. Dejando caer un beso en la parte superior de la cabeza de Nicky, Shane sonrió y susurró "Ese fue el final perfecto para un día perfecto .... '

Nicky se volvió y miró a Shane, 'Gracias por hoy ... me encantó cada minuto. "Luego se acostó con la cabeza hacia abajo en el pecho de Shane, dejando que el sonido de su respiración comienza a él arrullar a dormir.

Shane estaba a la deriva cuando la voz ronca, cansada de Nicky murmuró, "Shane ... Si chupas, ¿por qué lo llaman una mamada? Shane comenzó a reír y abrazó al rubio apretándolo .. 'No tengo ni idea! Tal vez deberíamos buscarlo mañana en la red .. '

Sintió el encogimiento Nicky, 'tal vez ... "Murmuró .. el sonido de la respiración constante dijo Shane se había quedado dormido. Shane sonrió ..... Nicky podría ser extraño a veces, como todo esto era totalmente nuevo para él .... pero a Shane no le importaba, le gustaba el hecho de que se sentía como si le estaba enseñando, que Nicky le gustaba lo suficiente querer ser su maestro, suspirando y dejando caer otro beso en la cabeza de Nicky, dejó que sus ojos se cerraran.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:17 am

Capitulo 24

Los días siguieron pasando por, Nicky y Shane convirtiéndose cada vez más cerca. La confianza de Nicky en el dormitorio había crecido a pasos agigantados, encontrándose en ya no preguntar, pero en realidad tomando la iniciativa un par de veces .. que Shane amó.

Shane había seguido escribiendo, muy contento de cómo el nuevo libro se perfila ahora, sin embargo, cuando él estaba ocupado Nicky ya no se colgaba de con Mark, plenamente consciente de cómo hizo sentir a Shane y secretamente complacido, si él estaba celoso entonces tendría mucho cuidado ... Nicky simplemente preguntándose si él se lo diría con el tiempo.

Así pasaba sus días, tumbarse en el sol viendo a Shane garabatear en su cuaderno, o si él estaba dentro de trabajo, habría pedir prestado la laptop de Mark y buscar en la red, al pasar de un sitio a otro, aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo.

No se dio cuenta que cuando lo hacía, era el turno de Shane sólo mirarlo, amando la manera en que la lengua del rubio 'se colaba por la comisura de la boca mientras se concentraba, o la forma en que sus ojos se iluminaron cuando encontró algo increíble. Cuanto más lo miraba, más sabía lo que sentía por él. La cosa era que no podía decirle, no todavía ... eran sólo un par de semanas hasta que volviera a Sligo y él no tenía ni idea de cómo abordar el tema de Nicky ir con ellos, por no hablar de los problemas que eso en sí mismo podría causar, sin pasaporte y no hay manera de conseguir uno sin memoria, no era una perspectiva muy fácil. Pero más no quería dejar a sí mismo abierto al dolor si Nicky decía que no ... Así que por el contrario continuaron como estaban.

Nicky también era consciente del paso del tiempo, sus días estaban contados, aunque trataba de no pensar en ello. No podía entender por qué Shane no había dicho nada, estaba seguro de que podía leer en sus ojos que lo amaba, sus toques contaron una historia similar, pero las palabras nunca parecían dejar los labios del hombre.

Nicky había sido tentado un par de veces decir que amaba a Shane, ya sea mientras yacían en los brazos del otro, sonriendo y saciados ... o simplemente cuando apenas estaban poniendo allí en la playa ... Pero sabía que eso no era el trato .... que las posibilidades eran entonces que Shane podría simplemente estar diciéndolo como un reflejo y no sabía cuáles serían las consecuencias de eso y no podía correr el riesgo. Él sabía que la bruja del mar observaba, podía sentirla y no había pasado desapercibido, que en las noches cuando él y Shane estaban juntos en la cama, tocándose .. Besándose. el tiempo afuera era áspero y tormentoso. Su manera de hacerle saber que ella siempre estaba allí ...

Tal vez necesitaban más tiempo a solas, no sólo en la cama, pero al igual que su día fuera, lejos de la preocupación constante que tenía ahora de decir algo equivocado a Mark y Shane molesto de nuevo. Y lejos de Kian y sus comentarios cada vez que estaban muy de cerca durante el día. Estaba con esto en mente, que cuando se sentó en el porche, esperando a Kian a cocinar la cena, que le preguntó a Shane si podían ir a pasar el día fuera de nuevo.

'Sé que significa que tú pagas y Shane te prometo que voy a conseguir algo de dinero y te lo devolveré ...' Shane lo detuvo. Nicky, no no me importa, me encanta la idea del día .. tuvimos un buen rato la última vez, y el final fue bastante espectacular! "le guiñó un ojo a Nicky y el otro hombre se sonrojó, golpeando a Shane. '¿Alguna vez piensa tu mente en otra cosa? Shane se encogió de hombros, cuando Nicky no estaba cerca, probablemente, él amaba su cuerpo y quería tocarlo todo el tiempo.

"Así que tienes algún lugar en mente? Shane preguntó, tratando de desviar su mente de los pensamientos que de repente surgieron en él, sabiendo que no tenían tiempo para hacer nada acerca de ellos como Kian matarlos si ellos llegaran tarde para la cena.

Nicky negó con la cabeza. 'No, tu elección fue buena la última vez y se trata de tus vacaciones ... Así que puedes decidir .. solo quiero pasar un tiempo a solas contigo. Shane sintió un cálido resplandor ante las palabras de Nicky, y trató de ignorar el pequeño problemita de que esto también podría significar tiempo juntos antes de separarse. No pensaría así.

'Ok, bueno hay otro lugar que quería visitar ... podríamos ir mañana, pero sería otro largo día .. Esto está bien? Nicky prestó y besó a Shane. 'Más que bien .... Pero, no me digas dónde vamos mantenerlo una sorpresa, si no te importa ....? Shane sonrió "Te lo prometo! 'y le dio un rápido beso Nicky como Kian los llamó a la mesa.

Se alegró de que Nicky no deseaba saber todavía a dónde iban, habría resultado difícil explicar por qué quería ir a Sea World, cuando tenía tanto miedo del océano. Pero él había visto la mirada Nicky en el océano con una especie de anhelo, por lo que pensó que a lo mejor si no podía ir en el mar, esta sería la segunda mejor opción .. Y luego estaban las historias que contaba cuando Nicky se acurrucó en la cama en las primeras horas y no podían dormir, tan vívido que eran como recuerdos y que habían dejado a Shane con un sentido de querer ver a las criaturas de las que hablaba.

También se preguntó si ahí era donde Nicky era, tal vez él trabajaba allí, que era por eso que estaba tan conectado con el mar ... Y por mucho que odiaba la idea, sería una ventaja de Nicky recuperar su memoria. .. Él sólo podría ser capaz de volver a casa con Shane a Irlanda.

La comida estaba buena, como siempre, Kian definitivamente sabía su oficio, sin embargo, cuando se enteraron de que sus amigos estaban tomando otro viaje, Kian y Mark habían preguntado si en realidad podían acompañarlos, a pesar de que Shane no dijo a dónde iban .

Shane no necesitaba mirar a Nicky para una reacción .. Saber que querían estar solos, así que siendo tan amable como podía, les dijo que no, que él y Nicky sólo querían ir juntos y de todos modos, no había nada que los detuviera para ir, como lo habían hecho a Disney. Kian no estaba contento por haber dicho que no, pero Mark entendió y le susurró algo a Kian que hizo sonreír al rubio.

Después de que habían comido todos ellos regresaron a la terraza, todos ellos bebiendo limonada casera, aunque las de Mark y Kian fueron fuertemente mezcladas con vodka. Shane estaba pensando en su viaje, era una buena distancia que estaban planeando, y decidió que tal vez sería un poco mucho para hacer frente en un día.

Nicky. estaba pensando en esto, ¿qué tal si hacemos un poco de un viaje de este día, llevar una bolsa de viaje. encontrar un motel o algo y quedarse ... 'Nicky no llegó a responder, Kian encontrándolo muy divertido ..' Ohhhh un fin de semana sucio lejos .. ¿Qué pensarían los vecinos! "él bromeó a sí mismo, encontrar su comentario algo gracioso... Nicky se veía muy confundido, la declaración no tenía sentido para él.

Shane miró airadamente a su amigo. 'Kian, ¿qué coño estás hablando !!! En primer lugar no hay nada sucio en lo que hacemos, Cristo tú y Mark lo hacen y mucho más sucio.. tú eres el puto bastardo pervertido y en segundo lugar, no es el fin de semana! "Kian se encogió de hombros: "Así que todavía estás llevándote al lover-boy lejos ... ¿quién sabe que..OUCH! 'él no llegó a terminar como Mark lo abofeteó con fuerza alrededor de la cabeza. 'Déjalos en paz! Piensa Kian ... piensa cómo te sentiste cuando las personas estaban haciendo esos comentarios acerca de nosotros en casa ... "El rostro de Kian cayó, él no tenía la intención de ser desagradable, pero se dio cuenta de que sus amigos no pueden ver el lado divertido de lo que había dicho.

Mierda, chicos, lo siento, no pensé ... 'Shane suspiró,' Ese es el problema Ki, que rara vez lo haces! Mira olvídalo, me voy a ir a ordenar algunas cosas para mañana ..entonces creo que necesitamos dormir temprano ... ¿Vienes Nicky? Nicky levantó su copa, 'Sólo acabo esto y luego ordenar mis cosas y estaré contigo ..' Shane asintió y entró.

A la mañana siguiente Nicky se hundió en el agua caliente, y suspiró. Sabía que no tenía mucho tiempo, Shane quería salir a las 8. Pero también sabía que no podía salir en público sin limpiar a sí mismo correctamente después el desastre que habían conseguido en la última noche ... Esa fue la primera vez él se había venido dos veces en una noche y todavía no podía creer lo que había sucedido. Había sido una experiencia increíble .. Sin embargo, conseguir limpiarse significaba tener un baño ... que por supuesto significaba tener una cola.

Incluso semanas en esta locura, después de haber hecho esto, ahora más que un par de veces, todavía tenía ese pequeño temor de que cuando saliera y se secara, la cola no desaparecería. Estaba tan perdido en sus pensamientos de cómo iba a hacer frente, que no había escuchado a Shane llamándolo y no fue hasta que el moreno hizo temblar el pomo de la puerta, fue él consciente de que estaba tan cerca.

Nicky? Estás allí? ¿Puedes abrir bebé tengo que preguntar tu opinion. "Nicky miró hacia la puerta, el pánico corriendo a través de él. 'Errrr, sí espera un minuto ....' Trató de conseguir que su cerebro trabajara, lo único que podía pensar era gracias a Dios que había bloqueado la puerta.

Shane se quedó fuera, preguntándose exactamente qué estaba haciendo Nicky. ¿Por qué había cerrado la puerta? Seguramente sabía que nadie sino él pensaría incluso de ir allí .. y definitivamente no había nada que él no había visto ahora! 'Vamos Nicky! Tenemos que ir pronto y tengo que elegir!

Un ruido sordo desde el otro lado de la puerta lo hizo saltar. Nicky? Estás bien? Bebé por favor abre la puerta ... "

Shane nuevamente hizo temblar el pomo de la puerta, ¿y si el rubio había resbalado y dañado a sí mismo? Miró a la puerta, preguntándose si podría golpear en su cuenta o si necesitaba a los otros ... él sólo esperaba que Nicky no estuviera desnudo si lo hizo!

Dentro de la habitación Nicky estaba luchando, encontrando como maniobrar su cuerpo mojado cuando él no tenía piernas y una cola muy resbaladiza, era extremadamente difícil en un suelo de baldosas. Finalmente tiró a sí mismo en el baño, y tomando la toalla de baño grande la acercó y deslizó el cerrojo a la puerta. 'Está abierto Shane!'

Él sólo consiguió meter la toalla alrededor de su cola, antes de que el moreno entrara por la puerta. Jesús, Nicky, me asustaste! ¿Cuál fue el golpe? Pensé que te habías caído! 'Nicky se encogió de hombros, "Lo siento no quería asustarte, sólo golpee el brazo tratando de llegar a la puerta ... ¿Qué era lo que necesitabas para elegir entonces?

Shane no podía dejar de notar que el baño estaba lleno y el suelo estaba mojado, quería preguntar por qué ... ¿Por qué el rubio había tenido un baño y no le dijo, ¿por qué no querer tener uno con él .. Y por qué ahora estaba sentado en la taza del baño con una toalla alrededor de la mitad inferior de su cuerpo ... Pero él no quería arruinar su día, no está seguro de que le gustaría ni comprender las respuestas, por lo que sólo miró a Nicky, a continuación, empujando cualquier preocupación de su mente, se llevaron a cabo las dos prendas en la mano "¿Que opinas... el rojo o el azul?'

Nicky podría haber matado a Shane que él le había dado un susto y todo por su maldita elección de la ropa. Pero él solo sonrió y selecionó el top color rojo, en realidad deseando ver a su novio en él .....

Mirando la puerta cerrarse dejó escapar un largo suspiro ... Solamente había debido cerrarse para la comodidad.

Estaba en lo cierto, el top color rojo se veía bien en Shane, y fue bien con los pantalones de corte que llevaba. Nicky no podía dejar de notar lo bien que se aferraba a su parte superior del cuerpo. Él supo mantener su mente fuera de lo que pone en la parte superior, sería un problema hoy en día.

Shane sonrió al ver la expresión en el rostro de Nicky, se sentía más o menos igual que él tomó en el denim Nicky de corte llevaba, con la parte superior de baloncesto azul, el color complementando sus ojos y su piel bronceada.

'Estás listo entonces? sonrió como Nicky levantó la bolsa de deportes que Mark le había prestado para sus cosas. 'Sí!'

Tomando la mano y lo que va de la villa, le gritó su despedida a los otros, sabiendo perfectamente que él solamente habría despertado Kian!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Call of Love Empty
MensajeTema: Re: Call of Love   Call of Love I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Call my name [Shnicky]
» The Phone Call [Shnicky]
» Night Call [Shnicky]
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: