Saturday night fever
Shane terminó su bebida y dejó el vaso sobre la mesa frente a él. O lo intentó. La mesa parecía haberse movido misteriosamente unos buenos quince centímetros, con el resultado de que su copa se había quedado en el borde y luego cayó al suelo.
"Oops", dijo, mirando hacia arriba y sonriendo a las personas que lo rodeaban. Todos estaban muy fuera de foco, no podía dejar de notarlo.
"Creo", dijo con cuidado. "Que he bebido demasiado".
"Buena oportunidad", murmuró Kian, poniendo su bebida en la mesa. "Creo que deberías ir a la cama, Shane".
"No, no", protestó Shane. "Solo tráeme otro vaso y estaré bien". El pauso. "Oh, a la mierda el vaso. Solo dame la botella". Buscó la botella de champán que estaba en el centro de la mesa, pero en lugar de levantarla, la golpeó con la punta de los dedos y terminó derramándola sobre la mesa y sobre él mismo.
"Oh, cojones", dijo, fregando la mancha húmeda que se extendía. "¿Quién movió la botella?"
"Solo tú", respondió Kian, sonando harto. "Shane, si vas a beber tanto, ¿por qué diablos no aprendes a sostenerlo?"
"Cállate, gruñón bastardo", respondió Shane. "¿Sabes? Recuerdo cuando solías ser una risa, Kian. Creo que fue un miércoles de agosto".
"Me voy a la cama", espetó Kian, poniéndose de pie. "Te veré mañana."
Salió del bar, deteniéndose solo para hablar con Nicky.
"Está enojado de nuevo. Vigílalo, ¿quieres? No puedo ver a ninguno de los otros muchachos y ha decidido que soy aburrido".
"Oh, es tu turno de ser escoriado, ¿o sí?" Nicky se rió. "Bueno, al menos él difunde su mal humor. Que duermas bien, Ki."
Recogiendo su propia bebida, Nicky se acercó a Shane y se deslizó en el asiento junto a él.
"¡Nicky!" Shane dijo, sonriendo ampliamente. "¡No te he visto por siglos!"
"No, es cierto, Shane", concordó Nicky. "Ha pasado al menos una hora".
"Parece más tiempo", dijo Shane patéticamente, "Te extraño cuando no estás cerca".
"Oh Dios, no comiences eso otra vez", se rió Nicky, alcanzando la botella de champaña fresca que misteriosamente había aparecido sobre la mesa. "Aquí, ¿quieres algo de esto?"
"Sí ... quiero decir, sí", dijo Shane. "No sé adónde han ido los otros. ¿Dónde están los otros, Nix?"
"Se han ido a la cama".
"¡Ja! No hay resistencia", dijo Shane, luchando por abrir la botella. "Los mostraremos, eh? Fresco como ... ya sabes, esas cosas que son frescas?"
"¿Margaritas?" preguntó Nicky, quitándole la botella a Shane y alejándola.
"¡Lo mismo! Tan frescas como las margaritas estaremos mañana". Se detuvo. "Me he convertido en Yoda, ¿verdad? Tan frescos como las margaritas, ¿no estaré cansado?"
"Cállate, Shane", dijo Nicky con cariño, entregando al otro chico otro vaso. "Cuando hayamos terminado esto, creo que deberíamos ir a la cama, ¿de acuerdo?"
"Oh, buena idea", respondió Shane, aceptando el vaso e inclinándose hacia Nicky. "No he estado en la cama contigo por mucho tiempo".
"Eso no es lo que quise decir", dijo Nicky. "Y lo sabes. Te conozco, Shane, te conozco muy, muy bien. Y no creo que estés tan borracho como estás actuando". Le quitó el vaso de la mano a Shane y tomó un sorbo, antes de devolvérselo. "Creo que molestaste a Kian a propósito para deshacerte de él, ¿verdad?" Pasó su lengua lentamente sobre sus labios, saboreando el champán, viendo como los ojos de Shane se dilataban, volviéndose aún más oscuros de lo normal.
Shane se movió en su asiento, dejando que su pierna rozara la de Nicky. Nicky sonrió, pero no se movió, y Shane asintió para sí mismo. Sumergiendo su dedo en su vaso, luego se pasó la lengua por el dedo antes de ponérselo en la boca y chuparlo suavemente. Nicky sonrió.
"¡Ahora eso es obvio, Filan! ¿Cómo sabes que no hay una cámara en algún lugar filmando todo esto?"
"Solo filmarte ayudando a un compañero de banda borracho", respondió Shane alrededor de su dedo. Sostuvo el vaso y Nicky agachó la cabeza, mirando a Shane. Tomó otro trago, luego se echó hacia atrás, sus labios se humedecieron con el alcohol, y Shane se retorció.
"Quiero lamer eso ahora", dijo.
Nicky sonrió, y procedió a hacer exactamente eso, presionando su pierna contra la de Shane mientras lo hacía, tensando y relajando los músculos, haciendo que Shane se retorciera de nuevo.
"Te he estado vigilando todo el día", dijo Nicky. "Has estado sobre todo el mundo hoy. ¿Estabas esperando a ver quién también estaba de humor? No creas que te importa quién es, ¿verdad? Solo quieres algo esta noche".
"Sin embargo, eres mi primera opción", dijo Shane, sin negar la acusación. "Tú eres el único en el que pienso todo el tiempo, lo sabes".
"Lo sé", estuvo de acuerdo Nicky. "Puedo ver cuando estás pensando en mí. ¿Esa sesión de fotos de hoy en que todos estábamos tendidos en el suelo? Estabas pensando en mí entonces. ¡Era terriblemente incómodo tratar de poner mi cabeza en tu regazo!"
Shane se rió. "Ese fotógrafo estaba convencido de eso. Te dije que dejaras de moverte".
"¡Habría dejado de hacerlo si él estuviera tratando de apoyar su cabeza en eso!" Hizo una pausa, y alcanzó el vaso de Shane de nuevo. Sus dedos se rozaron, y ambos muchachos sintieron la corriente eléctrica pasar entre ellos.
"Vamos", dijo Nicky, poniéndose de pie. "Hora de irse."
Obedientemente, Shane siguió a Nicky fuera del bar y al corredor que conducía a la recepción. Echando un vistazo alrededor para asegurarse de que realmente estaban solos, Shane extendió la mano y tiró de Nicky hacia él antes de girar y aplastarlo contra la pared.
Nicky se entregó feliz al beso que siguió, separando sus piernas para permitirle a Shane mover su muslo entre ellos. Deslizó sus manos por la espalda de Shane alrededor de su cintura, desenredando expertamente la camisa del otro chico, deslizando sus manos sobre la carne caliente y peluda.
Rompiendo el beso, Shane deslizó su lengua por la mejilla de Nicky, luego comenzó a besar suavemente la delicada carne de su cuello, haciendo estremecer a Nicky, sus manos apretaron su agarre en la piel de Shane.
"¡Aqui no!" dijo finalmente, alejando a Shane. "Es demasiado público".
"¿Donde entonces?" preguntó Shane, frustrado. Retrocedió medio paso, sus dedos torpes mientras desabrochaban la camisa de Nicky. "Te quiero ahora. No me importa una mierda si está en el medio de la calle".
Mirando a su alrededor, Nicky rió sin aliento, antes de agarrar el brazo de Shane y tirar de él hacia una puerta a solo unos pasos más arriba en el pasillo.
"¿Qué?" Shane dijo mientras Nicky empujaba la puerta para abrirla. "¡Nix, este es el baño!"
"¿Y?" dijo Nicky. "Es privado, ¡y creo que será divertido!" Soltó el brazo de Shane y dio un paso atrás, abriendo los últimos botones de su camisa, y luego dejó que sus manos vagaran hacia su cinturón. "¿No quieres?" preguntó.
Con un gruñido, Shane empujó al chico mayor a uno de los cubículos, teniendo cuidado de cerrar la puerta detrás de ellos. Una vez allí, aplastó a Nicky contra la pared y lo besó con fuerza, con la lengua profundamente en la boca del otro chico. Al mismo tiempo, desabrochó el cinturón de Nicky y comenzó a desabrocharse los pantalones.
Empujando los pantalones de Nicky hasta que estuvieron encharcados alrededor de sus tobillos, Shane agarró al otro chico y se retorció hasta que la parte posterior de las rodillas de Nicky golpeó el borde del asiento del inodoro. Nicky se sentó con un chillido, haciendo una mueca ante el frío plástico, pero agradeciéndole a Dios que al menos el asiento estuviera suelto. Shane se arrodilló entre las piernas de Nicky, chupando primero un pezón y luego el otro, haciendo que Nicky olvidara la leve incomodidad. La mano de Shane estaba envuelta alrededor de la polla de Nicky, trabajando duro, haciendo que Nicky empujara ese inteligente agarre, pero cuando la cabeza de Shane comenzó a bajar, su lengua se arrastró a lo largo de la delgada línea de cabello en el vientre de Nicky, Nicky envolvió sus dedos en la oscuridad cabello y empujado hacia abajo.
Siempre había sido el objetivo final de Shane de todos modos, y voluntariamente se agachó más bajo, tomando la polla de Nicky en su boca. Él comenzó a moverse de inmediato, su lengua buscando los diferentes sabores del cuerpo de Nicky; sudor, alcohol y ese sabor especial a Nicky. Podía sentir a Nicky temblar ahora y sabía que no podría durar mucho más, así que comenzó a acelerar, aún no chupando, pero ejerciendo presión con su lengua, y usando esos fuertes músculos de la garganta del cantante para darle a Nicky tanto placer como él podría.
Las manos de Nicky se tensaron en el cabello de Shane cuando su orgasmo se acercó. Podía oír su respiración acelerarse y sentir el sudor que corría por su rostro. Su cabeza cayó hacia atrás, golpeando la cisterna detrás de él con un "golpe sordo", pero ni siquiera se dio cuenta, demasiado envuelto en las sensaciones que inundaban su sistema.
Sintió las manos de Shane envolverse alrededor de sus muslos, jalándolo aún más cerca, y jadeó mientras se deslizaba más abajo en la garganta de Shane. Estaba empujando impotente ahora, sin importarle si lastimaba a Shane, sin pensar en lo ronco que el otro chico iba a sonar mañana; solo quería venir.
"¡Oh Jesús!" gritó cuando su orgasmo golpeó, su espalda arqueándose tan alto que pensó que se partiría en dos. Podía sentir como palpitaba en la garganta de Shane, los músculos se contraían cuando Shane se lo tragó.
Estaba jadeando como si ya hubiera corrido una maratón cuando Shane lo dejó ir, deslizando su cuerpo para compartir un beso. Nicky buscó su propio gusto en la boca de Shane, sosteniendo al otro chico con una mano a cada lado de su rostro.
Cuando finalmente se separaron, Nicky puso sus manos en el cinturón de Shane, desabrochándolo y abrochándose los pantalones. Al mismo tiempo, besó y acarició el vientre de Shane, atrapó el cabello entre sus dientes y lo jaló, haciendo reír a Shane casi en silencio.
"Diez segundos, en la cima," Shane jadeó cuando Nicky comenzó a acariciar su pene. "Cinco si sigues haciendo eso".
Nicky se inclinó hacia adelante y chupó la polla de Shane en su boca, y luego esperó, sin moverse.
Shane puso una mano en la parte posterior del cuello de Nicky para mantenerlo quieto, y comenzó a follar con él, una vez, luego dos veces. El tercer empuje nunca sucedió. Con un gemido, Shane se derramó en la boca de Nicky, sus piernas temblaban tanto que apenas podía pararse, y tuvo que sostenerse a sí mismo al alcanzar a Nicky con la otra mano y apoyarse en la pared.
Los dos muchachos finalmente se separaron, jadeando y con los ojos desorbitados. Se sonrieron el uno al otro y luego comenzaron a reír como el completo absurdo de lo que acababan de hacer comenzó a hundirse.
"Todavía estás jodidamente duro", dijo Nicky cuando se había calmado. "Parece una pena desperdiciar eso. ¿Quieres ir a un lugar más civilizado y continuar con esto?"
"Esa es una de las mejores ideas que has tenido en bastante tiempo", respondió Shane, retrocediendo tanto como pudo y tirando de Nicky a sus pies. Miró hacia abajo, primero a sí mismo, luego a Nicky. "Cristo, somos un espectáculo. No hay mucha pregunta de lo que hemos estado haciendo".
"Más por hacer aún", se rió Nicky. "Vamos."