I got you babe
Westlife había terminado aún otro concierto lleno, y este es su último concierto en Wembley , antes de dirigirse a casa en Irlanda- para su etapa de la gira ! La mayoría de los chicos quería ir a la cama , pero Shane y Nicky eran todavía lleno de energía , por lo que se dirigieron en busca de un bar para un poco " ShNicky " .
Finalmente encontraron uno que tenía karaoke , por lo que entraron y ordenaron una Guinness para cada uno y encontraron una mesa en un rincón oscuro ..
Así que después de un par de cervezas de Guinness cada uno, Shane pensó en hacer un poco de Karaoke, Nicky estaba listo para ello!
Mientras miraban por encima del songlist, Nicky, dijo riendo, "¿por qué no lo hacemos , I Got You Babe de Sonny y Cher"
Shane dijo, " por qué no, me encanta esa canción, y es exactamente lo que siento en este momento"
" Shane, ¿qué estás diciendo ? " preguntó Nicky , pensando ' Shane confesando que él está enamorado de mí ? '
" Dios , Nix, desde que te fuiste elegido para la banda, siempre he tenido esta cosa por ti, no podría explicarlo en el principio, ya que nunca había sentido algo así estos sentimientos antes. Pero ahora ya que llegamos a conocernos y pasamos el rato en su mayoría juntos, y tendría que decir que eres el único en la banda, que me siento muy cerca " .
Shane, no puedo creerlo, ¿por qué no me lo dijiste antes?", Respondió Nicky mientras se acercaba a Shane.
" Dios, Nicky, no puedo adivinar? Tenía miedo de que me echaran de la banda si Louis descubría que yo era gay y atraído por otro miembro de la banda. Quiero decir, yo estaba tan envidioso de usted y Georgina ! Sólo con ver a los dos besos y esas cosas, me hizo celoso .. es por eso que no salgo con ustedes dos. Esa última vez que tú y Georgina me invitaron a tomar una copa, te mentí, te mentí, dije que estaba un poco cansado, pero cuando te fuiste, pasé la noche solo, solo pensando en ti y en cómo deseaba salir contigo, no ella! " dijo Shane, que se puso a llorar .
" Shay , ¡oh Dios mío .. no sé qué decir , estoy totalmente sin palabras! " respondió Nicky , tambaleándose por la confesión impactante de Shane !
Nicky le dio a Shane su pañuelo y Shane se enjugó los ojos.
Era su turno para Karaoke ... Nicky se levantó, detuvo a Shane y puso su mano en la de Shane, y subieron al escenario y comenzaron a cantar " I Got You Babe "
" .. Y I Got You Babe ". La multitud se volvió loca, y aplaudió muy fuerte para ellos .. Nicky y Shane volvieron a su mesa en la esquina , y pidieron otra Guinness, y se sentaron muy cerca uno del otro, mirando el uno al otro .
"Nicky, lo que dije antes, me refiero a cada palabra. No puedo sacarte de mi mente ... No puedo dormir por la noche, ya que mis sueños siempre son sobre ti ... Quiero decir que los sueños son todos diferentes, pero el tema principal sigue siendo tu " respondió Shane, como él pone su brazo alrededor de Nicky.
" Shay, creo que será mejor que volvamos al hotel, hay una cama extra en mi habitación, si no quieres estar solo esta noche ", dijo Nicky , mientras terminaba su pinta .
" Gracias Nix , no podía soportar estar solo esta noche . " Dijo Shane mientras se levantaba y se puso de nuevo en su chaqueta.
" Yo tampoco, vamos ! " respondió Nicky, poniéndose de pie y poniéndose el abrigo.
Shane y Nicky dejaron la mano Pub en la mano, y se fue de regreso al hotel .
Se metieron en el ascensor y que estaban a mitad de camino cuando el ascensor se detuvo de repente , entre los pisos .
Nicky comenzó a entrar en pánico .
" Nicky , mira esta bien , estoy seguro que no es nada importante " Shane dijo mientras trataba de conseguir ayuda, pero no hubo respuesta.
Nicky comenzó a temblar de miedo. Mira tener que quedar atrapado en un ascensor esta noche de todas las noches .
" Shane , estoy tan asustado, sabes que tengo una fobia a los ascensores. A menudo soñé que algún día me quedaría atrapado en uno, pero por lo general estaría completamente solo". Nicky dijo, todavía temblando.
" Nicky, aquí, toma mi abrigo, te ayudará a mantenerte caliente, y con suerte dejarás de temblar. Voy a llamar al hotel para explicar lo que ha pasado .
Shane finalmente logró comunicarse y les contó lo que sucedió y que él y otra persona estaban atrapados en un ascensor a medio camino entre los pisos 4 y 5.
La amable dama de recepción dijo que vendría ayuda y que serían rescatados pronto.
Pero a medida que pasaban las horas, todavía no había señales de ningún rescate, Nicky estaba sentada en el suelo, Shane también estaba sentado, sosteniendo a Nicky cerca, para mantenerlo caliente.
"Shane, no creo que pueda agradecerte esta noche", respondió Nicky, sintiéndose segura en los brazos de Shane.
"Nix, no hay necesidad de agradecerme, quiero decir, ¡lo hubiera hecho por cualquiera!" respondió Shane.
De repente, hubo movimiento en el ascensor y el ascensor ascendió al séptimo piso, donde 3 muy asustados y preocupados otros miembros de Westlife estaban.
" Dios, ustedes están bien, todos estábamos preocupados por ustedes dos .. " dijo Kian .
Gracias chicos, creo que ambos necesitamos una ducha y luego dormir bien después de esto "dijo Shane, mirando a Nicky con una sonrisa.
En ese momento se abrió una puerta, "Nicky, Dios mío, estás bien, cuando Bryan llamó para decir que estabas atrapado en un ascensor, solo tenía que estar aquí". dijo Georgina.
Shane, silenciosamente entró a su habitación y se echó a llorar ... sabía que se había acercado tanto a Nicky esa noche, pero ella tuvo que arruinarlo, al aparecer.
MALDITO Bryan, ¿qué estabas pensando?
Nicky le dijo a Georgina, que prefería estar solo esta noche, y que ella debe irse!
Después de que Georgina se había enfurruñado fuera del hotel, Nicky sabía que esta noche solo había una persona con la que él querría estar, y ese era Shane.
Nicky cerró la puerta y se fue al otro lado del pasillo y llamó a la puerta de Shane.
Shane abrió y Nicky entró y rápidamente cerró la puerta, y sin previo aviso, Nicky agarró a Shane y le dio el beso más grande de la historia y luego se metieron en la cama separada y se durmieron.
.. ¿quién sabe lo que sucedió durante la noche, pero cuando ambos se despertaron por la mañana, los dos estaban en el suelo, entre las camas, bajo una cubierta ..
***** The End *****