ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Where we belong Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Where we belong Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Where we belong Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Where we belong Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Where we belong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:46 am

Título: Where we belong (A dónde pertenecemos)
Autor: Bernadette
Clasificación: PG
Género: Romance
Resumen: Kian se horroriza cuando descubre que su hermana tiene un trastorno alimentario, pero ella consigue la ayuda que necesita. Kian le pide que lo acompañe en su gira mundial. En esta gira se enamora de Shane, pero ¿cómo reaccionará Kian cuando se entere?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:47 am

Where we belong


Capítulo 1

Sentada en su cama, Mia miraba fijamente la radio, escuchando desesperada al locutor . ¿Lo habrán conseguido? ¿Celebrarán un récord mundial? Los peluches estaban tirados a su alrededor, por todas partes. En el suelo, en los muebles. El único peluche que podía estar en su cama era un conejito enorme. Mia lo abrazaba con fuerza, esperando el número uno de la lista. En la pared había un gran número de pósters con los adorables chicos de Westlife sonriéndole. Junto a la cama había un equipo de alta fidelidad; los CD de Westlife estaban tirados sin cuidado. La radio estaba a toda potencia y Mia estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.

Finalmente, el locutor llegó a la posición nº 2 del gráfico. «Si sigue hablando, explotaré», se juró Mia. Su mente estaba acelerada, sería un récord Guinness, nada menos que eso gritaba en su interior.
«Bien, creo que ya sé lo que todos estamos esperando: ....», empezó el locutor.
«Esta semana la número 2 es... MELANIE C!» - ¡¡¡¡"SI SI SI, lo han conseguido!!!! Son el número 1 por quinta vez consecutiva !!!!» Mia gritó en voz alta. Inmediatamente cogió el teléfono y marcó el número que se sabía de memoria.

«¿Sí?», respondió una voz familiar. «¡¡¡Lo has conseguido!!! ¡¡¡Felicidades!!!» Mia gritó al teléfono, totalmente sin aliento. «Lo sé, genial, ¿verdad? Gracias por la felicitación. ¿Dónde está la familia?", le preguntó la voz con calma. «¡¿Cómo demonios puedes estar tan tranquilo?! En fin, están en casa de la abuela, como siempre, me han dejado quedarme en casa para escuchar las listas. ¿Cómo se encuentran?", soltó. Todavía no se lo podía creer, ¡¿por qué demonios estaba tan tranquilo?! «Estamos celebrando una pequeña fiesta, como puedes adivinar, con mucho champán y muchas chicas esperándonos fuera», rió a carcajadas. «Estamos todos muy contentos» añadió. Mia podía sentir que había algo mal. No sonaba tan feliz como ella esperaba. « Ok, ¿qué pasa?» le preguntó preocupada. No soportaba que estuviera triste. «No es nada importante, sólo que te echo mucho de menos. Sería genial celebrar este disco contigo y con la familia....» respondió deprimido. «¡Vamos chico, ese es tu éxito, tienes que celebrarlo dentro de la banda! ¿Cuándo volverás a casa? Yo también te echo mucho de menos....» le dijo Mia. «Esperamos estar en casa la semana que viene dos días. No puedo esperar a verte pequeña». «Arrgghh, ¡¡¡sabes que odio eso!!!» le gritó ella, enfadada. «Sí, sí, da igual», sonrió él. «Dale saludos a la familia, los extraño mucho. Me tengo que ir». « Ok, dale a los otros mi amor y mis felicitaciones, te quiero hermano mayor» dijo Mia. «Se lo diré, yo también te quiero, pequeña, adiós».


Mia se colocó en su cama, sonriendo. Mirando los carteles de los chicos se puso a pensar de nuevo en su situación. Le gustaba tener un hermano tan exitoso, pero también podía ser muy difícil. Kian siempre había sido su mejor amigo. Había estado a su lado desde el día en que nació, la había ayudado en el colegio, en la adolescencia y en muchos corazones rotos.... También era el que siempre podía animarla cuando estaba triste.
Kian había puesto toda su fe en ella, la había consolado por no haber tenido novio en toda su vida. Por eso, cuando se marchó de casa para ser una estrella del pop, ella se sintió desolada. Por primera vez se sintió sola frente al mundo. Mia sabía que por un lado Kian se alegraba de que no tuviera novio, le encantaba tenerla cerca los pocos días que estaba en casa, compartirla era duro para él. Kian creía que ella no tenía ni idea de hombres, así que quería «inspeccionar» a todos los chicos de los que se enamoraba. Aunque nunca le dijo exactamente que no saliera con ellos, ella podía ver por su reacción que no le gustaban los chicos que a ella le gustaban. Asi que Mia empezo a creer que todos los hombres del planeta no cumplian las expectativas de Kian .
Se sentía como si hubiera terminado la universidad en un mundo de ensueño. Como Kian ya no estaba para decirle que acabaría encontrando a su «príncipe azul», era precisamente con «su príncipe azul» con quien soñaba cada noche y cada día. El hombre del que estaba enamorada desde hacía tiempo, por supuesto sin decírselo a nadie. Había una chica especial que no dejaba de molestarla y torturarla siempre que podía. Moni era en realidad fan de Westlife y estaba muerta de celos de que Mia los conociera, incluso por ser hermana de Kian. Avergonzaba a Mia delante de toda la clase, a veces incluso de toda la escuela durante el almuerzo, se burlaba de ella y le decía que no valía nada. Mia nunca se lo contó a Kian, no quería que se sintiera mal por ser su hermano, seguro que no era culpa suya que Moni estuviera verde de envidia. Aun así, Mia no creía que Moni fuera la única razón por la que nunca había tenido novio, así que, como suelen hacer las chicas, empezó a buscar otra razón por la que todo el mundo tenía novio menos ella. Decidió que era por su aspecto. Así que empezó a odiar su cuerpo y se desató una gran pelea entre ellas, bueno, así era como Mia lo veía. ¿Quién era más fuerte, su cuerpo, que necesitaba comida, o su mente, que le decía que no la necesitaba? En pocas semanas perdió 7 kilos. Sus notas bajaron y, naturalmente, sus padres se preocuparon. Pero como ella no se sinceraba con ellos, no tenían ni idea de por qué se hacía eso a sí misma, y no había forma de que pudieran ayudarla.

Recordaba exactamente el día en que toda la situación se había agravado. Kian estaba en casa una semana. Mia estaba en su habitación, fingiendo hacer los deberes, cuando él se le acercó. Sus ojos brillaban, ella podía sentir la rabia hirviendo a fuego lento en su interior.
«¿Tienes un minuto?» preguntó Kian, aún fingiendo calma. «Claro» respondió Mia, sin saber cómo reaccionar. «¡¿Estás loca?!» «¡¿Perdona?!» «¡He preguntado si estás loca!» Kian ahora casi gritaba. «¿Qué mierda crees que les estás haciendo a nuestros padres? ¡Están muy preocupados! Crees que puedes ocultar tu pérdida de peso, ¡pero para mí ya pareces un puto fantasma!». Mia le miró incrédula. Kian nunca le había gritado. Su mente iba a mil por hora, ¡¿quién demonios se creía que era?! «Oh, Sr. Egan, ¿ya me está insultando? No sabes qué hacer, ¿verdad? No tienes ni idea porque todas las otras chicas que siempre tienes a tu alrededor están guapísimas y no puedes entender por qué yo sólo quiero perder algo de peso para tener siquiera una oportunidad en comparación con ellas", gritó, con lágrimas cayendo por su cara. Kian se quedó mirándola, sin palabras, estaba claro que había perdido la cabeza. No podía creer que pensara así de sí misma. Estaba completamente abrumado por este tipo de problemas. Westlife estaba al principio de su carrera, lo que significaba mucho trabajo, presión y pocas horas de sueño. ¡Y ahora esto! Se sintió completamente perder los estribos, ¡esto era simplemente ridículo! «¡¿Te has comido la lengua?!» Mia continuó amargamente. «El Gran Sr. Egan no tiene respuesta para todas las preguntas, ¿eh?», añadió triunfante. Antes de que pudiera reaccionar, Kian se abalanzó sobre ella y le dio una bofetada. Mia se quedó boquiabierta, mirándole con incredulidad. Nunca antes le había hecho algo así. Un momento después empezó a correr. Salió de su habitación, bajó las escaleras y salió por la puerta. No le importaba adónde iba, ni siquiera podía ver la calle, ya que tenía los ojos llenos de lágrimas. Después de cinco minutos corriendo estaba agotada. La pérdida de peso había afectado gravemente a su estado. Desplomándose en un banco del parque cercano, sintió toda la pena y el dolor, resultado del comportamiento de Kian y de la autocompasión liberada en lágrimas. ¡No era justo! ¿Cómo era posible que su hermano, el que siempre había sabido lo que le pasaba por la cabeza, no lo entendiera esta vez? ¿Era demasiado grande la distancia que los separaba ahora que él se había marchado? ¿Nunca volverían a estar unidos?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:48 am

Capítulo 2

Unos 10 minutos después, le costaba respirar y su cuerpo temblaba a causa de las convulsiones. «¿Estás bien?» Mia dio un respingo cuando oyó una voz profunda y ronca detrás de ella preguntando. «Déjame en paz, por favor», sollozó, cubriéndose la cara con las manos. «¿Mia?» Al darse cuenta de que conocía esa voz, giró la cabeza y vio a Shane de pie, con cara de preocupación. Sus mejillas empezaron a arder, ¡por qué demonios tenía que encontrarla, de entre todas las personas del mundo! Haz que se vaya, no puede verte así", fue todo lo que pudo pensar.
Mia conocía a Shane desde hacía 14 años. Desde el día en que Shane fue a la escuela con Kian, sus familias se habían acercado. Durante su adolescencia, Kian se hizo amigo de Shane, Mark y algunos otros chicos, y como Mia seguía a Kian dondequiera que fuera, ella también participaba. Aunque a menudo la dejaban de lado cuando iban a «espiar chicas» al vestuario de chicas, la protegieron durante sus años escolares de todo tipo de problemas. Ella nunca había visto a Mark o Shane como algo más que amigos, pero eso cambió hace unos 2 años, cuando empezó a enamorarse de Shane . Por aquel entonces, él salía con su prima Olivia , lo que hizo que Mia se diera cuenta de que incluso Olivia tenía mejor aspecto que ella, a pesar de ser una pariente. Cuando la carrera de los chicos despegó, supo que no tenía ninguna oportunidad frente a todas las mujeres guapas que rodeaban a los chicos de Westlife. Así que lo único que podía hacer era soñar con Shane, su «príncipe azul».
«Todo está bien, de verdad, yo sólo.... necesito estar sola». Dijo finalmente, tratando de hablar con voz clara. Shane asintió, sabiendo que debía respetar su deseo. Pero una voz en su cabeza le decía que no lo hiciera, recordándole su discusión con Kian hace unos días. Su mejor amigo le contó que sus padres estaban preocupados por la bajada de notas de Mia y por su peso. Por supuesto que Kian estaba muy preocupado, no sabía cómo reaccionar ni qué hacer. Cuando Shane vio a Mia corriendo por la calle, llorando, supuso que Kian había hablado con ella, y obviamente no había ido bien. Lentamente se sentó junto a Mia , cogiéndola suavemente entre sus fuertes brazos. Kian lo mataría si la dejaba sola. «Shhhhh cariño, todo va a ir bien» la consoló. Podía sentir que Mia cedía, acurrucándose contra su pecho, sollozando en silencio. Cuando Shane empezó a acariciarle la espalda ella se calmó, pronto incluso dejó de llorar. Dios mío, se siente tan frágil", pensó conmocionado, recordando el aspecto que tenía hace unos meses. Finalmente Mia se apartó. «Lo siento mucho, te he mojado el jersey» le dijo en voz baja, sonrojada. «No pasa nada, cariño, al menos te sientes mejor», le contestó Shane sonriendo. Mirándola profundamente a los ojos, buscando una respuesta a su estado, le secó las últimas lágrimas con el pulgar. «Vamos, sonríe para mí». Mia sonrió tímidamente. Tenía ganas de soñar, cuántas veces la había tomado en sus brazos en sueños, pero esta vez era real. De repente se quedó sin palabras y se levantó. Cuando estuvo de pie frente a Shane , su estado era más que evidente. Con sus vaqueros ajustados y su camiseta blanca parecía un fantasma. Se preguntaba qué le habría pasado, qué le habría provocado la enfermedad, ya que siempre la había conocido como una persona alegre y cariñosa a la que le gustaba reírse. «Deja que te lleve a casa» dijo finalmente Shane, mirándola con expresión triste. Los ojos de Shane hicieron que Mia se diera cuenta de que nunca sería capaz de ver a la verdadera chica que era. Lo sentía por ella, pero eso era todo. Aquella mirada le bastó para tomar una decisión. Era un plan en el que llevaba pensando mucho tiempo. Desde que la escuela estaba arruinada, sus padres no la entendían, Kian la odiaba y Shane nunca sería capaz de amarla, su vida ya no valía la pena. «No, gracias. Voy a dar un paseo hasta los acantilados y luego me iré a casa.....» le dijo inocentemente a Shane, susurrando “para siempre” para sí misma. Algo en sus ojos hizo dudar a Shane, que la miró con suspicacia. «Ya es tarde cariño, no deberías estar ahí fuera cuando oscurece, es peligroso, podrías caerte. Deja que te lleve a casa y podrás arreglar las cosas con Kian «. «No» gritó ella de repente, empujándole. Mia empezó a correr de nuevo, en dirección a los acantilados. No podía imaginar una muerte mejor que caer sin ver venir el final. Por fin sería libre. Sorprendido por su reacción, Shane no sabía qué hacer ahora, con la mente a mil por hora. ¿Debía respetar su deseo de estar sola durante algún tiempo? Pero parecía tan desesperada, ¿le convenía estar sola? Poco a poco Shane se dio cuenta de lo que Mia estaba tramando. Empezó a correr como nunca antes en su vida. Mia ya le llevaba bastante ventaja, pero tropezaba y respiraba con dificultad, así que él la alcanzó rápidamente.

Cuando Mia llegó por fin al borde del acantilado, abrió los brazos como si quisiera dar la bienvenida a la muerte. El viento jugaba ligeramente con su pelo mientras respiraba hondo por última vez y daba un paso adelante... A punto de caer, sintió que dos brazos la rodeaban por la cintura y tiraban de ella hacia atrás. Demasiado sorprendida para reaccionar, cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra una roca... y el mundo se volvió negro.

Shane intentaba estabilizar su respiración, ya estaba oscuro y tenía problemas para divisar a Mia . Cuando por fin la vio, estaba de pie en lo alto del acantilado, abriendo los brazos. Con un último y desesperado salto la alcanzó, tirando de ella hacia atrás en el último segundo. Tropezaron y cayeron hacia atrás. «¿Mia?», preguntó en la oscuridad. Al ver que ella no respondía, se acercó a ella y se dio cuenta de que estaba tendida en el suelo, con los ojos cerrados, obviamente inconsciente. Cogió el celular y habló consigo mismo, tratando de recuperar el aliento: «Maldita sea, cálmate Filan, cálmate y llama a Kian» «¿Shane? Lo siento, tengo prisa, ¿puedo llamarte luego?", oyó que contestaba la voz distraída de Kian.«Cálmate amigo, creo que encontré lo que estás buscando» respondió Shane, todavía sin aliento. «¿Puedes recogernos a Mia y a mí con tu coche? Estamos a las afueras de Sligo, en los acantilados del oeste». «¿Así que la has encontrado? ¿Está bien?» «No estoy seguro, está inconsciente, es una larga historia, pero está haciendo frío, te lo contaré más tarde». «Ok, ya vamos» respondió Kian, sonando más que aliviado.

Una hora más tarde, Mia estaba tumbada en su cama, con un montón de mantas cubriéndola. Le dolía la cabeza y aún sentía frío. Patricia estaba arrodillada a su lado, cogiéndole la mano. Mia pudo ver que había estado llorando. Dios mío, ¿qué he hecho? Mia finalmente empezó a pensar en todo el dolor que había causado a sus padres. Nunca había querido hacer daño a nadie; solo pensaba que ya no podía seguir así. Mia se dio cuenta de que llevaba tiempo pensando en ello. Pero cada vez que se le pasaba por la cabeza, se acordaba de Kian. Él era la razón por la que no quería rendirse. ¿Qué pensaría él de ella? Pero después de la discusión de hoy pensó que estaba sola, todo el mundo finalmente la había dejado.... « Mamá.... » susurró, deteniéndose al no saber qué decir ni cómo explicarse. «Está bien cariño, vamos a superar esto, te ayudaremos, todo va a salir bien» dijo Patricia, consolando a su hija y a ella misma. Kevin , Kian y Shane estaban abajo. Shane estaba bebiendo té para entrar en calor. Kian estaba sentado a su lado, demasiado conmocionado para hablar. «Estará bien» dijo finalmente Kevin, más para convencerse a sí mismo que a los chicos. «Sí, claro...» Contestó Kian, no muy seguro. «¿Qué demonios le ha pasado? Siempre he sabido lo que pensaba, sabía cuando se sentía mal, ¿qué ha ido mal hoy? ¿Qué ha ido mal en los últimos meses? Debería haber estado aquí para ella, por el amor de Dios». «No es tu culpa amigo» le dijo Shane lentamente.  «Se perdió en algún lugar de su camino y necesita ayuda profesional para recuperarla. Lo único que puedes hacer es apoyarla, culparte a ti mismo no es la respuesta». «Shane tiene razón, piensa en Patricia . Ella piensa que hizo algo mal como madre, tenemos que ser fuertes ahora. Todos necesitaremos tiempo para recuperarnos de esto, pero lo haremos bien. No te preocupes demasiado, ¡tienes otras cosas de las que preocuparte!»

Eso había ocurrido hacía un año. Con la ayuda de un consejero, Mia superó la anorexia y terminó sus estudios. También aprendió a tener más confianza en sí misma. Kian la llamaba cada dos días para ver cómo estaba. También se enteró de que estaba enamorada, pero Mia nunca le dijo quién era. Shane también la llamó varias veces. Nunca hablaron de la terapia ni de su enfermedad, pero mantuvieron largas conversaciones sobre Westlife, la vida de Shane en la carretera, los días de colegio de Mia, etcétera. A ella siempre le gustaba hablar con él. Era cariñoso y comprensivo, pero ella siempre supo que solo podía ser un amigo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:49 am

Capítulo 3

Pocos días después del récord Guinness, Mia estaba tumbada en la cama leyendo su libro favorito, «Los hermanos Corazón de León», de Astrid Lindgren, cuando de repente sintió que alguien le daba una palmada en el trasero. Casi se sobresalta. «¡Qué demonios!», se giró, preparándose ya para dar un puñetazo a la persona que la había asustado, cuando miró dos ojos avellana, deslumbrantes, que siempre parecían hipnotizarla. «¡Shane!», gritó.
«¿Cómo has podido? Debería haberlo sabido.... ¿Cómo estás? dijo Mia mientras lo abrazaba alegremente, aunque todavía se sentía un poco incómoda al estar sola en la misma habitación con él. «Estoy bien, y lo siento, no pude resistirme» se rió, sus ojos brillaban burlonamente. «¿Dónde está Kian?» «Está abajo, con tus padres y hermanos».
Mia inmediatamente salió corriendo de la habitación, casi se cae por las escaleras al dar dos pasos a la vez y - «Boom»- estaba de pie en la entrada. Allí estaba él, de pie en medio de sus hermanos, hablando con sus padres. Ella se acercó a él, fingiendo aburrimiento. Cuando Kian la vio, una gran sonrisa se dibujó en su rostro y la cogió en brazos, dándole un fuerte abrazo. Dios, está mucho más guapa que hace un año", fue lo primero que pensó. Su cuerpo tenía ahora una forma muy femenina, sus ojos brillaban de nuevo. Todos los chicos que se resistían a ella eran tontos.
«No hace falta que te hagas la interesante, cariño, he oído que se te ha caído la maceta», sonrió, tocándole ligeramente la mejilla. «Como quieras» respondió ella ofendida, pero no podía enfadarse con él.  «Ahora me voy a ver a mi familia, nos vemos esta noche en O'Reily's, ¿verdad?» oyeron la voz de Shane desde atrás. «Sí, gracias por traerme amigo, nos vemos allí, adiós» respondió Kian.

Kian se fue a las 8 para ver a Shane y Mark en el Pub. Mia se acostó temprano, sabía que no dormiría mucho. Alrededor de las dos de la mañana Kian se coló en su habitación, despertándola suavemente. Siempre habían tenido la costumbre de hablar por la noche, cuando nadie podía molestarles. «¿Qué hay de nuevo, pequeña?», preguntó como de costumbre, mientras se colocaba en una silla. Mia se sentó en la cama y se frotó los ojos para quitarse el sueño. ¡Dios, le había echado de menos! «Bueno, ya no soy tan pequeña, recuerda que sólo soy un año más joven que tú y sólo dos centímetros más pequeña», respondió, sabiendo que él quería saber sobre sus historias de chicos, especialmente sobre su enamoramiento, pero trató de evitar el tema.
«Sin noticias en el aspecto laboral, sigo buscando algo que pueda hacer. ¿Qué hay de ti? ¿Alguna noticia que no haya salido en los periódicos?» sonrió ella, intentando cambiar de tema. «No, en realidad no, algunas chicas estaban por ahí, pero nada fijo» sonrió. «¿Pero qué hay de tu enamoramiento secreto?» «Sabía que no me escaparía tan fácil....». Mia suspiró. «Nada nuevo, ya no le veo a menudo, así que no hay posibilidad de que se dé cuenta de lo que siento por él. Pero está bien, para qué voy a necesitarle, aún te tengo a ti» sonrió, sus ojos suplicándole que la dejara marchar con esta respuesta. «¡No digas eso! Quiero que seas feliz. Si supiera quién es ese tipo, le haría pasar un mal rato. ¡¿Cómo se atreve a no gustarle mi hermana?!» «Kian , no tienes ni idea de lo que estás hablando... Además, creía que nunca te había gustado ningún chico del que me hubiera enamorado, ¿por qué iba a gustarte él esta vez?» preguntó burlonamente. «Oh vamos, nunca dije que no me gustaran, ¡simplemente no eran lo suficientemente buenos para ti!». se defendió Kian, guiñándole un ojo. «¿Y qué es lo suficientemente bueno para mí entonces?» «Un hombre que sabe lo que tiene contigo, cariñoso, encantador, no tan guapo como yo» rió descaradamente. «¡No me lo puedo creer! Tú ....» Mia buscaba palabras pero algo mejor vino a su mano. Cogió su almohada y se la tiró, con fuerza. «¡Oh! ¡No te atrevas!» Kian cogió la almohada y se la lanzó de nuevo. Entonces empezaron a reírse y a soltar risitas como cuando eran niños. «Es genial verte feliz, amor. No sabes lo preocupado que estaba....». dijo de repente Kian, con voz seria. «Lo sé.... y lo siento Kian , nunca quise que llegara tan lejos.... ¿me perdonarás alguna vez?». Respondió Mia avergonzada, sin poder mirarle a los ojos. «Ya lo he hecho, no te preocupes, lo importante es que seas feliz, y te prometo que haré todo lo posible para que lo seas aún más» le contestó rodeándola con sus brazos, atrayéndola hacia sí. En algunas horas oscuras en las que los sentimientos negativos le habían invadido, había imaginado cómo podría ser una vida sin ella y, sinceramente, se había sentido como en el infierno.
« Ok, hay algo serio de lo que tengo que hablarte», empezó entonces Kian, mirándola, con la cabeza apoyada tranquilamente en su hombro. «Oh no, otra vez no.... ¿Qué he hecho mal ahora?» murmuró ella, no queriendo estropear este momento tan especial. «Nada, tonta. Pero el hecho es que estamos buscando un nuevo asistente personal, ya que tenemos más que hacer que nunca. ¿Qué te parecería venir con nosotros a Suecia el mes que viene para la grabación de nuestro nuevo disco? Llámalo prácticas", sonrió. «Estás bromeando, ¿verdad?» preguntó Mia confundida, sin apartar los ojos de él. «No, lo digo muy en serio, ¿qué te parece?». Mia se quedó sin palabras. Estar junto a Kian durante casi todo el día sonaba increíble. Pero, ¿y Shane? ¿Podría soportar verlo con otras chicas? A quién le importa, pensó, ¡al menos consigo un trabajo! «¡¿En serio?! Eso sería genial, pero ¿qué pasa con los otros chicos? ¿Y qué pasa con nuestros padres? Seguro que no me dejan ir contigo....».
«MMhh... los otros chicos están de acuerdo, piensan que está bien ya que conoces a Mark y Shane desde hace mucho tiempo de todos modos. Y hablé con papá y mamá y están de acuerdo, con una condición previa». le dijo Kian. Oh oh, qué podría ser, se preguntó Mia. Amaba a sus padres, ¡pero se habían vuelto tan sobreprotectores! «La precondición es que yo soy responsable de ti y que tienes que escucharme». «¿Y eso es todo?» preguntó Mia, moviendo la cabeza con sorpresa. «Bueno, entonces no tendremos ningún problema» sonrió feliz. ¡Qué oportunidad tan maravillosa! Visitaría un país nuevo, saldría con chicos que le gustaban, por no decir que le encantaban, e incluso podría encontrar amigos de verdad.
Hablaron durante otra hora hasta que Mia se cansó y se durmió. Kian sonrió y la tapó con una manta. Luego miró a la chica dormida con un suspiro. Mia no sabía que había sido idea del consejero y de los padres llevarla lejos de casa. La única forma de que se recuperara de verdad era estar lejos de sus compañeros del colegio, sobre todo de esa tal Moni. También pensaron que estar con Kian tendría un efecto positivo en ella. No estaban muy seguros del misterioso hombre del que no hablaba, pero Kian quería que estuviera lejos de él. Un hombre que no respondía al amor de su hermana no la merecía. Kian le dio a Mia un beso en la frente y salió silenciosamente de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:50 am

Capítulo 4

Para Mia, el mes parecía no tener fin. Estaba impaciente por irse a Suecia con los chicos. Claro que sería un trabajo duro, pero estar lejos de casa por primera vez era una sensación abrumadora. Le preocupaban sus sentimientos por Shane, pero mientras nadie supiera lo que sentía, la única que saldría perjudicada sería ella. Y a Mia en realidad no le importaba salir lastimada, si a cambio podía estar con Shane por tanto tiempo.
Finalmente llegó el día en que dejaría a sus padres y hermanos. Se dieron un beso de despedida y Mia no pudo ocultar sus lágrimas. También para Kevin y Patricia fue duro ver partir a su hija por primera vez en su vida, pero sabían que era lo mejor.
Cuando Mia entró en el taxi que la llevaba al aeropuerto, se secó las lágrimas, deseando que empezara una nueva etapa de su vida.

El vuelo de Mia llegó cuando Westlife ya había aterrizado, ya que venían de Londres. Cuando por fin hubo pasado todos los controles de aduanas, se encontró en una enorme sala de llegadas, mirando a su alrededor con impotencia. Había mucha gente de pie, esperando, algunos llorando mientras daban la bienvenida a alguien, pero ni rastro de los chicos. Se sentó en un banco y marcó el número de Kian, pero el teléfono estaba apagado. « Mierda», maldijo en voz alta.
«Oye, se supone que los conejitos no deben maldecir», oyó una voz familiar detrás de ella. Se dio la vuelta y vio a Mark de pie. « ¡Mark! Qué alegría verte!» Mia sonrió, dándole un caluroso abrazo. «Estás genial conejita, ¿preparada para enfrentarte a todas las maldades que tienen lugar en nuestras habitaciones de hotel?». Mark se rió, dándole un ligero puñetazo en el costado. «No te atrevas ni a pensar en hacerme cosquillas, ¡ya soy mayor!». «Awww... ¿Tú crees? Ya veremos, ¡ja, ja, ja!».
Mia se sentía genial. Había sido la decisión correcta aceptar el trabajo, supo al instante que se iba a divertir mucho. De repente oyó un montón de gritos, chillidos y llantos. Cuando giró la cabeza pudo ver a una persona conocida caminando hacia ella. Junto a él había un guardaespaldas y detrás de ellos una horda de fans. «Hola Ki» dijo feliz. «¡Hola cariño, rápido, toma mi mano y corre!» dijo él mientras agarraba su mano y con la otra recogía su maleta. Mientras empezaba a correr Mark le agarró la otra mano y guiados así se dirigieron hacia la salida. Detrás de ellos los fans empezaron a correr también. Mia estaba muerta de miedo, ni siquiera tuvo el valor de girar la cabeza, simplemente siguió corriendo con los dos chicos. «Gracias a Dios mi maleta no pesa tanto» pensó cuando por fin llegaron al coche. Tras subirse, el coche partió de inmediato. Ahora Mia giró la cabeza, estremeciéndose al ver la masa de fans gritando fuera. «¿Estás bien cariño?» Preguntó Kian, con la voz llena de preocupación. «Sí, claro, todo está bien, sólo me asusté, ¡¿eso pasa todo el tiempo?!». contestó Mia sin aliento. «No, normalmente son pacíficos pero hoy parecían estar molestos por algo, o simplemente eran demasiados. ¿Has tenido un buen vuelo?». «Sí, estuvo bien», respondió distraída, disfrutando ya del paisaje del país extranjero.

15 minutos después llegaron al hotel. «¿Preparados para más fans?» Preguntó Kian guiñando un ojo y salió del coche. Mia le siguió lentamente. El hombre de seguridad cogió su maleta y caminaron hasta la entrada del hotel. Kian y Mark dieron algunos autógrafos a las fans que esperaban y Mia se ganó algunas miradas de envidia. Se alegró cuando por fin pudieron entrar en el hotel. Dentro, los otros chicos ya estaban registrándose.
Mia se acercó a ellos, susurrando tímidamente: «Hey chicos....» Se dieron la vuelta, mirando a la chica que tenían delante. «¡Bienvenida amor, estás estupenda!» Dijo Shane sonriendo mientras la abrazaba con fuerza. 'Dios, ¿por qué sé que no lo dice en serio como suena?'. Se preguntó Mia sin poder evitarlo. Todos le decían que se veía bien, ya que todos recordaban cómo se veía un año atrás. Ella no quería pensar más en eso. Ahora era una persona nueva. Cuando Kian y Mark se acercaron escucharon a Brian decir: «Vaya, vaya, por fin conocemos a la hermana de Kian. Pareces completamente viva». Mia , Kian y Shane hicieron una mueca de dolor. Brian se ganó una mirada malvada de Shane , que fue bien notada por Nicky . Hubo un silencio incomodo. ¿Qué diablos significa eso? Mia se pregunto sorprendida. ¿Se lo dijo Kian? ¡Es hombre muerto! juró. «¡Cállate Brian!» gritó enfadado Kian, que ya estaba perdiendo los nervios. No sabía a qué se refería Brian, pero se imaginaba que Brian lo sabía de alguna manera y le fastidiaba que alguien hablara así de su hermana. «¿Qué pasa Kian? Sólo quería decir que por lo que nos contabas de ella es perfecta, como una figura de cuento de hadas. Pero ahora me parece totalmente viva». se defendió Brian, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Aliviada, Mia respiró hondo e intentó romper la tensión con una broma. «¡No le creas nada a Kian! Como esas historias de chicas encantadoras que le gusta contar» le sonrió a Brian, casi oyendo a Mark , Kian y Shane exhalar. «¡Ese es mi discurso! Chica, apuesto a que nos vamos a llevar muy bien» Brian sonrió con satisfacción, dándole un abrazo de oso, señalando a Nicky . «Vamos chico, acabemos con esto de la bienvenida, quiero ver las habitaciones, sobre todo las camas, Kerry nos visitará en unos días, ja ja ja» «Hola Nicky » dijo Mia tímidamente, sonrojándose. Se veía impresionante, sus ojos azules brillaban cuando le dio una hermosa sonrisa. «Hola Mia, encantado de conocerte por fin. No nos tomes demasiado en serio somos un grupo de locos, ¿ de acuerdo ?» susurró Nicky mientras la abrazaba. Mia sintió que se había dado cuenta de que pasaba algo y agradeció su tacto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:50 am

Capítulo 5

Cuando Mia se enteró de que tenía que compartir habitación con Kian , se sintió un poco incómoda. Hacía años que no dormía en la misma habitación que él y había cambiado mucho desde entonces, sobre todo físicamente.
Su habitación era bastante grande, había dos camas una al lado de la otra y un armario justo en la pared de enfrente. Aunque Mia , al igual que Kian , era un poco caótica, empezaron a deshacer las maletas, colocando la ropa dentro del armario, ya que se quedarían bastante tiempo. Cuando Mia se dio la vuelta para coger algo de ropa se dio cuenta de que Kian la estaba mirando. «¡¿Qué?!» «Cariño, ¿no has ido de compras últimamente?», preguntó entonces con una sonrisa divertida en la cara. «¡Cállate! No soy una popstar rica como tú, sabes que nunca he tenido un trabajo, mamá todavía me compra la ropa...» respondió molesta, sonrojándose ligeramente. Bueno, eso no era 100% cierto, pero ella sabía, que no tenía mucha ropa elegante, simplemente no le gustaba salir y para la escuela la ropa había sido perfecta, ocultando completamente su cuerpo. «¡Bueno, entonces creo que es hora de cambiar eso!», respondió sonriendo. «Vayamos de compras esta tarde, de todas formas tenemos algo de tiempo libre». «Pero...», intentó defenderse ella. «¡Nada de peros, quiero que todos los chicos de este país te admiren!». interrumpió Kian, guiñándole un ojo. Realmente hablaba en serio. Por fin necesitaba un poco de confianza en sí misma al tratar con chicos y si tenía un aspecto despampanante también conocería a alguno, estaba seguro. «Qué demonios.... ¿Estoy aquí para casarme o qué?» refunfuñó Mia. «Ya sabes lo que te han dicho nuestros padres, tienes que hacerme caso» le dijo mientras la abrazaba. «¡Vamos, será divertido!».

Una hora más tarde estaban listos para salir. Kian llevaba gorra y gafas de sol. Caminando hacia el ascensor se toparon con Shane y Nicky . «¿Qué están tramando ustedes dos?» Shane se rió a carcajadas al ver el atuendo de Kian. «Vamos de compras por la ciudad», respondió Kian sonriendo, «y no queremos que nos reconozcan». « Ok, ¿quizás deberíamos ir contigo, haciendo de tus guardaespaldas?» Nicky le sonrió sarcásticamente. «Vamos, vamos con ellos, no tenemos nada que hacer de todos modos» Nicky entonces seriamente le dijo a Shane , haciendo que Mia lo mirara sorprendida. «Claro, por qué no» respondió Shane. «Espera cinco minutos, necesitamos nuestras gorras y gafas de sol» se rió. «Kian , no... ya es humillante ir de compras con mi hermano mayor, pero con tres chicos....» suplicó Mia. No quería tener a Shane cerca, ¿qué pensaría de ella? «Aw vamos, va a ser divertido, ¡sabemos lo que nos gusta en las chicas!» Kian respondió, sonriendo poco impresionado.

Todos salieron del hotel por la salida trasera. Afortunadamente, no había ningún admirador cerca. Pero aún así, Mia se sintió extraña, caminando por la calle comercial con tres chicos, totalmente disfrazada. Después de 5 minutos entraron en la primera tienda de ropa que encontraron, se llamaba «Speed». Cuando Kian informó a los otros dos sobre «su misión» Mia quiso hundirse en el suelo. Pero pronto los chicos le trajeron pantalones, tops, vestidos y todo lo que pudieron encontrar. Así que empezó a probárselo todo. Los chicos estaban sentados fuera de la cabina, juzgando cada pieza.
Después de lo que parecían miles de prendas, estuvo a punto de sufrir un ataque de nervios. A los chicos les gustaban cosas con las que ella nunca saldría a la calle, como minifaldas, camisas transparentes, etc., algunas cosas ni siquiera merecían llamarse «ropa» a sus ojos. Shane se sentía muy extraño. No sabía dónde mirar. La ropa que Mia se estaba probando la hacía muy sexy. Tenía unas piernas hermosas y largas, una cintura perfecta, simplemente un cuerpo maravilloso. «Basta Filan, es una amiga» se maldijo. ¿Por qué no se había dado cuenta antes? Mia se había convertido en una hermosa joven y él no podía apartar los ojos de ella.
Cuando Mia se miró en el espejo no le gustó nada. Tenía las piernas regordetas, las caderas enormes y el vientre demasiado gordo. Suspiró: «¿Por qué no puedo parecer una modelo? Y todavía me pregunto por qué nunca consigo novio...» De repente, una chica entró en la tienda y empezó a mirar a su alrededor. Cuando se acercó a los chicos empezó a sonreír, pero no se acercó a ellos. Mia ya no sabía qué hacer, así que la próxima vez que se pusiera algo muy corto pensó que sería estupendo contar con un consejo femenino. Así que se acercó corriendo a la otra chica y le dijo: «Hola, soy Mia , no nos conocemos, pero necesito tu ayuda, ¿qué te parece lo que llevo puesto?». «Hola, soy Alexandra» sonrió. «Para ser honesta, si quieres bailar en un video de Hip Hop sería genial, pero para cualquier otra cosa se ve.... ramera....» respondió honestamente. «Oh gracias, muchas gracias» «Ok chicos, ¿han oído eso?» dijo Mia triunfante a los chicos. «Ahora busquemos ropa que pueda ponerme de verdad», suplicó. «Alexandra se ofreció y Mia se alegró de tener a alguien “de su parte”. Cuando quiso presentar a Alexandra a los chicos resultó que era una fan. Los saludó y se pusieron a buscar ropa de nuevo. Tras otra media hora de «modelaje», por fin tenían ropa que gustaba tanto a las chicas como a los chicos. Antes de salir de la tienda, Mia se acercó a Alex y le preguntó: «¿Puedo darte mi número? Soy nueva en la ciudad y sería genial si pudiéramos hacer algo juntas, si quieres». «Claro, por qué no» contestó Alex a la ligera y cogió el número. Se despidieron y Mia siguió a los chicos de vuelta al hotel. Se alegró de haber encontrado a alguien femenino con quien hablar.

A la mañana siguiente empezó la grabación del disco. Al principio se hicieron muchos ensayos y se eligieron las mejores versiones para grabarlas. Así que Mia se dedicó a conseguir té, agua mineral, bocadillos y todo lo que alguien del estudio quería. En los descansos se quedaba allí, escuchando. Le parecía mágico estar allí cuando se producía un nuevo álbum, sabía que era una de las primeras en escuchar sus canciones, que más tarde sonarían en la televisión y la radio.

Por la noche los chicos se fueron de fiesta, Mia se quedó viendo la tele, no era una auténtica tigresa de las fiestas. Pero al día siguiente Kian la convenció para que fuera con ellos. Se sintió muy condescendiente cuando él la ayudó a elegir un atuendo, pero en realidad no tenía experiencia en eso, así que en cierto modo se alegró de tener un hermano mayor tan comprensivo y cariñoso.
Fueron a una discoteca cercana, que se llamaba «Firehouse». Mia llevaba su largo y rizado pelo castaño suelto e iba vestida con una falda negra que le llegaba hasta las rodillas, botas negras y un top rojo que se ataba justo por encima de los pechos, permitiendo aún así una buena visión. Cuando se quitó el abrigo, los chicos y especialmente Shane jadearon ante su aspecto. Dios mío, estaba muy sexy", pensó. Se imaginó a sí mismo desatando los cordones e inmediatamente sintió que se calentaba.... «Shane, ¿estás con nosotros?» Preguntó Nicky, golpeando ligeramente su costado. «MMhhh....» Shane suspiró. «¿Qué?» «¡Ja, ja, ja!» todos estallaron en carcajadas. «¡Me pregunto a qué chica estabas mirando esta vez!». Brian sonrió satisfecho, conociendo bien esa mirada en la cara de Shane. «En realidad estaba soñando con una buena y vieja Guinness, ¡saca tus pensamientos de la alcantarilla!» Shane trató de distraer inteligentemente. «Entonces, ¿dónde están nuestras bebidas?» Nicky le dio una sonrisa traviesa y respondió: «Mark y Kian ya han ido al bar a por ellas, busquemos un sitio para sentarnos». Pronto estaban todos sentados en una mesa, levantando sus copas con un «Salud» Mia era la única que no bebía Guinness, ya que no le gustaba nada la cerveza, prefería el Whisky. Como era irlandesa estaba acostumbrada a beber alcohol, aunque no había estado en fiestas a menudo. Después de unos minutos Mia se dirigió a la pista de baile, ya que los chicos empezaron a charlar sobre todas las chicas de la sala. Cuando volvió a la mesa 15 minutos después, Kian y Mark ya se habían ido, bailando con las chicas. Sentada de nuevo, intentó tranquilizar su respiración. Tuvo que admitir que no estaba sin aliento sólo por bailar, sino también por estar sentada junto a Shane. Dios, ¡estaba tan sexy esta noche! Llevaba un suéter negro que mostraba claramente los músculos de la parte superior de sus brazos, y ella sólo podía imaginar cómo lucía el resto de su cuerpo .... Sus vaqueros azul oscuro le cubrían el trasero, sin dejar mucho que imaginar. Era el hombre más guapo del mundo, pensó.
Nicky era muy consciente de la tensión entre Shane y Mia . Así que por debajo de la mesa le dio a Shane un golpe en la espinilla. «Ve y baila con ella» susurró entonces, para que sólo Shane pudiera oírlo. Shane se ruborizó y miró a Nicky , «¿estás seguro?» le preguntó su mirada. Nicky sólo sacudió la cabeza con incredulidad, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. «¡Adelante!» dijo entonces con voz clara. Mia miró hacia ellos, tratando de averiguar de qué estaban hablando. Cuando vio que Shane se levantaba y se acercaba a ella contuvo la respiración. «¿Te gustaría bailar?» le preguntó sonriendo. «Sí, claro» Sujetándola por la cintura la llevó a la pista de baile, tomándola suavemente en sus brazos. Mia se sintió como en el cielo. La persona a la que amaba en secreto desde hacía más de tres años la abrazaba con fuerza, apretando suavemente su cuerpo contra el suyo. Podía sentir su cálido aliento en su cuello, su cuerpo temblaba. Al sentir que Mia apoyaba la cabeza en su hombro, Shane cerró los ojos y respiró hondo. Dios, se sentía bien tenerla en sus brazos. Se sentía bien». Cuando ella se estremeció, él la miró a los profundos ojos azules y le preguntó: «¿Tienes frío?» Mia se sonrojó, maldita sea, se había dado cuenta de su excitación. «Sí, la verdad es que tengo un poco de frío» mintió. «Deja que te caliente», respondió Shane en voz baja, tratando de no sonar demasiado excitado. Le rodeó la cintura con el brazo, acercándola a su cuerpo. Shane sintió la sensación recorrer su cuerpo cuando pudo sentir el latido del corazón de ella. Después de lo que pareció una eternidad, la canción terminó y ambos parecieron despertar de un sueño. Shane guió a Mia de vuelta a su asiento y luego se fue al baño. Una vez allí se refrescó la cara con agua fría, intentando calmarse. ¿Qué le estaba haciendo esta mujer? Nunca antes había sentido nada parecido. Sus labios dulces, su sonrisa tímida, su pelo largo y rubio, sus ojos azules y brillantes, ¡todo aquello le volvía loco! ¿Era amor? ¿O sólo deseo?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:51 am

Capítulo 6


Unos días después del tour de compras, Alexandra llamó a Mia y salieron juntas a un café cercano. Fue una encantadora noche de chicas. Hablaron de la relación de Mia con Kian, de su nuevo trabajo y de su familia. Alex le habló de su familia, que también es muy grande.
Alrededor de las once de la noche, Mia regresó al hotel y reconoció inmediatamente el cartel de su habitación y la de Kian: «No molestar». Suspirando profundamente pensó en las posibilidades que tenía. O se iba al bar del hotel, a beber unas horas, o le pedía a uno de los chicos que se quedara en su habitación. Como no quería quedarse a solas con Shane en su habitación, tenía que probar primero con los otros. Caminando por el pasillo se detuvo frente a la puerta de Mark.
Después de llamar varias veces nadie abrió, así que se dirigió a la siguiente puerta, que era la habitación de Nicky. De nuevo, nadie abrió y con un suspiro se apresuró a subir a la habitación de Bry. Tímidamente llamó y pronto pudo oír ruidos detrás de la puerta, obviamente alguien estaba hablando. De repente la puerta se abrió de golpe y una chica rubia, que solo llevaba una camiseta grande sin pantalones, la miraba con cara de enfado. «¡¿Qué?!» Mia se quedó boquiabierta, demasiado sorprendida para hablar, se quedó allí de pie, mirando a la pequeña y enfadada chica que tenía delante. «¿Quién es?» La voz de Brian se oía desde atrás. «No lo sé, alguna acosadora rara supongo, obviamente se quedó sin lengua...» contestó la chica, lanzándole a Mia otra mirada depreciativa. De repente la cara de Brian apareció por encima de su hombro, echando un vistazo al extraño abanico de su puerta. «Vaya nena, no queríamos asustarte» exclamó al ver a Mia allí de pie, pálida y conmocionada. Corriendo hacia ella, le tomó las manos, mirándola profundamente a los ojos, tratando de averiguar lo que estaba pensando. «Lo siento mucho, ¿estás bien?» «Brian, ¿quién es esa chica y por qué la conoces?» «Kerry, te presento a Mia , la hermana de Kian y nuestra nueva asistente personal» le explicó Brian a su novia. «Oh, esa es Mia , lo siento amor, no sabía que eras tú, realmente no quise asustarte» explicó Kerry, sintiéndose terriblemente apenada por lo que había dicho anteriormente. «Yo... Está bien... Yo... simplemente no estaba .... preparada para... encontrarte en la habitación de Bri, lo siento, olvidé que se suponía que ibas a venir ....» Mia tropezó, recuperando la compostura. «Bueno, no pasa nada, al menos ya nos conocemos oficialmente» Kerry se rió ligeramente, echando hacia atrás su pelo rubio. «¿Qué pasa entonces Mia?» Brian preguntó con curiosidad, recordándole la razón por la que había llamado a su puerta en primer lugar. «Oh, yo... Sólo estaba buscando un lugar para estar desde que Kian ... Kian un poco ocupado en nuestra habitación ... « trató de explicar, toda la sangre se le subió a la cabeza. «Pero no importa, voy a preguntarle a Shane, obviamente tú también estás ocupado». Finalmente consiguió sonreír y le tendió la mano a Kerry. «Ha sido un placer conocerte por fin, supongo que te veré mucho por aquí entonces». Kerry le cogió la mano y la abrazó. «Sí, encantada de conocerte también. Lo siento por todo, tiendo a ser un poco celosa» sonrió, con una mirada de reojo a Brian. «Y que lo digas...» Brian sonrió irónicamente, guiñándole un ojo a Mia y empujando a Kerry de vuelta a su habitación, cerrando la puerta detrás de ellos. Respirando hondo, Mia se dio la vuelta y se dirigió a la habitación de Shane, sintiéndose nerviosa de repente. Golpeó ligeramente la puerta de Shane. Unos segundos más tarde él abrió. «¿Mia? ¿Qué pasa?» preguntó sorprendido. «Nada, es que no puedo entrar en mi habitación, Kian está... ocupado....». Respondió Mia sonrojándose. '¡Maldita sea, soy adulta, debería estar acostumbrada a hablar de sexo sin sonrojarme todo el rato!' se maldijo a sí misma. «Oh, bueno... Me temo que no tengo una segunda cama, pero puedo dormir en el sofá y tú puedes quedarte con la mía». Contestó Shane muy caballero, sonriéndole. De repente sintió mariposas en el estómago... «No, eso no es necesario, me quedo con el sofá, no quiero que mañana te duela la espalda, ya que ahora soy responsable de tu salud» ella sonrió y entró en la habitación. Shane le dio una almohada y una manta y Mia se acomodó en el sofá.  Pronto empezaron a hablar e hicieron un viaje por el carril de los recuerdos. Mia le habló de su época escolar, de sus amigos, de anécdotas divertidas de Kian que él no conocía, etc. El asesoramiento no fue mencionado ni con una palabra. Shane no podía dejar de mirar a la mujer en su sofá. Mia tenía un carisma tan inocente, pero sus ojos brillaban cuando hablaba de Kian. Su cabello rubio y rizado estaba recogido en una cola de caballo, y Shane se dio cuenta de que le divertía que cada dos minutos ella tratara de tirar de los mechones sueltos detrás de su oreja, donde se quedaban durante aproximadamente 10 segundos, antes de caer de nuevo en su cara. Shane se sorprendió a sí mismo soñando con su boca, cómo podría besarla, saborear su dulce lengua con la suya...

Mia se sentía muy cómoda con él. Segura y protegida, pensó, pero la necesidad de tenerlo cerca estaba llamando dentro de ella. «¡Maldita sea, tiene muy buen aspecto! Sólo llevaba una camiseta de tirantes y unos calzoncillos, a través de los cuales podía ver su precioso trasero. Volvió a mirarle a los ojos y le sorprendió mirándola con esa mirada tan especial, una mirada que había notado a menudo y que la hacía sentirse insegura. Pronto empezó a cansarse, Mia se desabrochó el sujetador por debajo de la camiseta y se lo quitó. Shane tragó saliva cuando se dio cuenta de que ahora podía ver claramente sus pechos por debajo de la camiseta, podía definir que sus pezones estaban duros. Se sentía cada vez más excitado. Basta, Filan", exigió, apartando la mirada para mirar algo menos sexy. Mia le dirigió una mirada extrañada al ver que miraba la lámpara de su mesilla de noche, sacudió ligeramente la cabeza y cerró los ojos, dispuesta a dormirse. Cuando él apagó la luz, ella susurró: «Buenas noches, Shane». «Buenas noches, Mia», le susurró él, metiéndose bajo la manta. Despues de 15 minutos Shane pudo decir por su respiracion que ella estaba dormida, asi que se levanto, levantandola del sofa. Con cuidado la colocó en la cama, tapándola con la manta, sentándose a su lado. «Está tan hermosa cuando duerme» pensó, empezando a jugar suavemente con su pelo. «Chica, qué me estás haciendo» suspiró entonces. Envidio al hombre que te... Espera, Shane, no te vas a enamorar de ella", se dijo a sí mismo, claramente capaz de ver a Kian enloqueciendo si se enteraba. Shane sacudió ligeramente la cabeza y se acercó al sofá. Justo cuando se estaba poniendo cómodo, oyó que llamaban a la puerta. Suspirando, se levantó y abrió la puerta. «Shane, ¿has visto a Mia? Ha salido y aún no ha vuelto, no puedo localizarla en el movil, ¡¿qué hago?!». Kian entró en pánico. «Shhhh» respondió Shane mientras se ponía el dedo en los labios. Luego dejó entrar a Kian y le mostró a la persona que yacía en su cama. «Gracias amigo» susurró Kian aliviado. «¿Quieres quedarte en su cama?» Shane sabía que debía aceptar la oferta, pero prefería quedarse en el sofá, donde podía ver a Mia durmiendo. Ciertamente no podía decirle eso a Kian, así que se limitó a decir: «No gracias, ya te oigo roncar a través de las paredes, no quiero oírlo más fuerte». Kian parecía un poco inseguro, pero aceptó la decisión encogiéndose de hombros. Shane volvió a apagar la luz y se colocó en el sofá, escuchando su respiración durante unos 5 minutos antes de quedarse también dormido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:52 am

Capítulo 7

Mia se despertó al oír cantar a Shane en la ducha. Después de sentarse en la cama y quitarse el sueño de los ojos, se acordó de repente de la noche anterior, y una sonrisa brillante y feliz apareció en su cara. Nunca en su vida había experimentado sentimientos tan fuertes. Claro que amaba a Kian desde el fondo de su corazón, pero eso era algo completamente distinto. Cuando se miró en el espejo, se estremeció. Dios mío, tengo un aspecto horrible, ¡tengo que salir lo antes posible! Empezó a escribir una nota rápida a Shane, dándole las gracias por la noche de ayer, cuando él se acercó por detrás, sólo vestido con calzoncillos, y empezó a hacerle cosquillas. «No, por favor no» Mia empezó a gritar. «¡Socorro, por favor, piedad!», gritó riendo. De repente la puerta se abrió y todos los demás chicos entraron corriendo, listos para atrapar a Shane ..... o para rescatar a quien necesitara su ayuda. Cuando vieron lo que pasaba, Brian y Nicky se echaron a reír. Pero Kian y Mark corrieron hacia la pareja y ayudaron a Shane a colocar a Mia en la cama, haciéndole cosquillas hasta que casi no pudo respirar más. «Iochd» gritó finalmente y pararon de inmediato. Bien, al menos aún recuerdan la palabra clave, pensó mientras intentaba recuperar el aliento. «¡¡Los odio, chicos! ¿Cuándo van a madurar? ¿Cuántas veces me lo han hecho? ¿No se cansan?", les preguntó furiosa. Los tres chicos se miraron y contestaron a coro: «NO». Mia suspiró y cuando vio que estaban listos para una segunda ronda corrió a su habitación y cerró la puerta tras de sí. 15 minutos más tarde se reunieron todos en el restaurante para desayunar. Caminando hacia Brian Mia preguntó: «¿Dónde has dejado a Kerry?» «Shhhh» Brian la silenció, mirando a su alrededor alarmado. «Se suponía que no debía estar aquí, ya que Anto no quiere que nos vean juntos, así que se escabulló esta mañana temprano» explicó en voz baja. «¡Muy buen plan Brian, sobre todo ayer, cuando abrió la puerta sólo con tu camiseta!». Mia sonrió, sacudiendo ligeramente la cabeza. «Sí, lo sé, tiene mal genio, ¿verdad? Por favor, prométeme que no lo dirás...", le suplicaron sus ojos azules de perro empalagoso. «Claro que no, pero me debes una, la próxima vez me toca a mí esconder una cita secreta en mi habitación» sonrió ella, pellizcándole ligeramente el costado. Shane , mientras tanto, interrogaba a Kian sobre la noche anterior. «Cuéntame, Egan, ¿qué pasó ayer por la noche? ¿Así es como cuidas de tu hermana?» sonrió, guiñándole un ojo. «Cuidado Filan, no sabía que iba a volver tan pronto, de todos modos...... Tuve una noche infernal» le devolvió la sonrisa, sus ojos brillando descaradamente. «Y otra vez otra fan desencantada deambulando por Estocolmo» Mark suspiró bromeando, « Kian , ¡tienes un derroche de chicas!». Shane vio que Mia le lanzaba una mirada de sorpresa a Kian, con la cabeza enrojecida, toda hermosa e inocente....

Después de desayunar, todos fueron al estudio. Hoy todos tenían que grabar sus partes en solitario. Mia no tenía mucho que hacer, ya que la mayor parte del tiempo se dedicaba a escuchar cantar a los demás. A la hora de comer les entró hambre y decidieron ir a un restaurante. «¿Vienes?» Kian llamó a Mia . «No, gracias, no tengo nada de hambre» «¡Eso no es lo que quiero oír, y lo sabes!». Kian respondió, lanzándole una mirada furiosa. «¡Oh ya basta hermano! ¡¿Qué te pasa?! NO TENGO HAMBRE, eso es todo, ¡¿ok?!» respondió molesta, ya gritando. Nicky y Brian solo los miraban incrédulos, no tenían idea de lo que estaba pasando. Shane y Mark miraron incómodos a Kian. Sabían de qué se trataba, pero no sabían quién estaba exagerando. Nicky pronto se dio cuenta de que había algo más detrás de esto, pero Brian obviamente no. «Venga vamos, tengo hambre» presionó. «¿Mia?» Kian preguntó de nuevo, sus ojos eran pequeños por la ira y el miedo no expresados. «¡NO tengo hambre!» le gritó ella, saliendo corriendo de la habitación, dando un portazo tras de sí. Hubo un silencio incómodo en el que nadie sabía qué hacer, nadie se movía. Al cabo de unos segundos Shane suspiró y se fue tras Mia , haciéndole una señal a Mark para que se fuera sin ellos. Mark agarró a Kian del brazo y tiró de él hacia la puerta, diciendo a los demás «Vamos». Brian le siguió inmediatamente, pero Nicky no sabía qué hacer. «Vamos Nicky, Shane sabe lo que hace» le dijo Mark.

Shane recorrió todas las habitaciones, buscando a Mia . Al final, la encontró sentada en un sofá, abrazándose con fuerza las rodillas; le corrían lágrimas por la cara, que tenía enterrada entre las manos. No se movió cuando Shane se sentó a su lado. Se acercó lentamente y la rodeó con los brazos, estrechándola en su abrazo. Mia lloró en silencio en su hombro durante otros cinco minutos antes de calmarse lentamente. «¿Por qué no confía en mí, Shane, por qué?», se le escapó de repente. Soltándola de sus brazos, la miró a los ojos azules llorosos y le pasó suavemente el pulgar por la mejilla, secándole las últimas lágrimas. «No creo que no confíe en ti, amor. Sólo tiene miedo, Kian es responsable de ti ahora y tiene miedo de que tengas una recaída. Deberías haberle visto cuando me habló por primera vez de tu enfermedad, estaba muerto de miedo y no sabía qué hacer. Tiene mucho miedo de perderte, por eso intenta protegerte de todas las formas posibles, ¿no lo entiendes?». «¿También crees que sigo enferma?» «Para ser honesto, no lo sé, porque no sé mucho acerca de tu enfermedad, pero puedo ver que te ves mucho mejor que hace un año, te has convertido en una mujer hermosa y joven, todo el mundo puede ver que encontraste de nuevo tu sonrisa y tu voluntad de vivir», dijo con cuidado, empujando un mechón suelto de pelo detrás de su oreja. «¿Crees que soy hermosa?», preguntó ella tímidamente, sin apartar los ojos de los suyos. «Eres una señorita especial, todo el mundo puede verlo» le contestó, eludiendo una respuesta directa. De todas formas, ¿por qué demonios le importaba a ella su opinión? «Gracias Shane .... por todo. ¿Qué haría yo sin ti?..... Ni siquiera estaría aquí....» Su cabeza se puso roja de vergüenza. «¡Oye, no vuelvas a decir eso! Puede que yo estuviera en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero fuiste tú quien libró la batalla contra tu enfermedad, tú misma te sacaste de la oscuridad, no lo olvides nunca, ¿entendido?». Asintiendo con la cabeza sonrió levemente, «somos un buen equipo entonces». «Si lo somos» dijo Shane mientras se levantaba. «Ok, todavía tenemos mucho trabajo que hacer, el álbum tiene que estar terminado pronto». «¡Oh, lo siento mucho, debes tener hambre! ¿Te traigo algo?» Mia de repente se dio cuenta de que ella era la razón por la que él todavía no había almorzado. «Vamos a pedir Pizza, ¿de acuerdo? Te gusta el atún, ¿verdad? Llamaré al repartidor de Pizza mientras tú consigues algo de beber, ¿ok?» Asintiendo con la cabeza salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina. Shane cogió el teléfono y llamó al servicio de reparto. Quince minutos más tarde estaban sentados en la cocina, comiendo y charlando sobre todo de los otros chicos. Después, Mia se ofreció a fregar los platos para que Shane pudiera volver al estudio. No tardaron mucho en terminar de fregar los platos, así que al cabo de unos minutos Mia también volvió al estudio y se colocó en el sofá. A través de la ventana del estudio ahora podía ver claramente a Shane , que estaba haciendo la grabación. Vio a Shane colocarse en la silla del estudio, grabando su parte de la canción «What makes a man». Cuando empezó a cantar, Mia cerró los ojos. Su voz era tan hermosa que podría quedarse aquí sentada todo el día escuchándole. Imaginando cómo sería si él cantara esta canción sólo para ella. Cogiéndola entre sus fuertes brazos, mirándola con sus maravillosos y brillantes ojos color avellana. De repente se asustó de sus propios pensamientos.... Su mente le decía que se detuviera. De ninguna manera quería a una chica como ella, inocente en todos los sentidos posibles, enferma, tímida, además, podía tener a casi todas las chicas del planeta, ¿por qué demonios iba a interesarse siquiera por ella? Siempre será un buen amigo, y eso era mejor que nada, se dijo a sí misma.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:52 am

Capítulo 8


Shane dejó de cantar, simplemente no podía conseguir el sentimiento adecuado para la canción. Mirando por la ventana vio a Mia, sentada en el sofá fuera del estudio, con los ojos cerrados y una hermosa sonrisa en la cara. Cerró los ojos y empezó a cantar, todas las palabras sólo para ella, sin darse cuenta de que los chicos habían vuelto. Soñaba con abrazar a Mia, besarla, tocar cada parte de su cuerpo... Cuando terminó la canción, todo el estudio aplaudía. Los demás le miraban incrédulos. «Eso fue simplemente brillante Shane, ¿cómo lo hiciste?» preguntó Kian con cara de asombro. Shane se sonrojó, incapaz de contarles su secreto. Se sentía mal mintiéndole a su mejor amigo, pero sabía que no había otra manera. Cuando Kian vio a Mia, se acercó a ella, cogiéndola en brazos y acariciándole la espalda con ternura. «Lo siento amor, lo siento mucho» le susurró al oído. «Está bien, Kian», le susurró ella, con lágrimas en los ojos. «¿Podrás perdonarme alguna vez?» preguntó él, apartándola suavemente, mirándola profundamente a los ojos. «¡No seas estúpido, eres mi hermano! Ya te he perdonado» respondió ella, con una media sonrisa. «¿Entonces todo está bien otra vez?» «Sí, Shane me explicó algunas cosas que no sabía y creo que ahora lo entiendo. Incluso me convenció para que me comiera una pizza» “¡Tiene que contarme cómo lo hizo!”. Kian se rió, aliviado de que ya no estuviera enfadada con él.

Esta noche Mia había aceptado salir con los chicos, aunque Nicky y Shane se quedaban en casa. También invitó a Alex a ir con ellos, ya que no quería hablar de chicas y coches toda la noche. Fueron a un Pub cercano donde inmediatamente se pidieron unas Guinness. Cuando todos chocaban los vasos, Mark se burlaba de nuevo de Mia con un «Salud, mi conejita» Alexandra y Brian sentían curiosidad por saber por qué lo hacía. Aunque Mia protestaba en voz alta, Mark empezó a contarles la historia. «Bueno, sucedió hace unos 7 años creo, Kian y yo teníamos 13 años. Kian venía a menudo a jugar conmigo a nuestra granja. Como Mia y Kian siempre habían estado muy unidos, a veces venía con él. Un día todavía estaba dando de comer a los conejos, cuando los dos llegaron a la nuestra. Por cierto, fue la primera vez que Mia vio nuestros conejitos. Estaba claro que le encantaron, sobre todo los pequeños. Nos suplicó que jugáramos con ellos. Kian y yo nos aburrimos enseguida, así que la dejamos jugar con los conejos y nos fuimos a jugar al fútbol». Mark se detuvo y bebió un trago de su Guinness. Kian ya se estaba riendo del final de la historia. Mia estaba sentada, con los codos cruzados sobre el pecho, parecía muy enfadada e intentaba convencer a Mark de que parara ya. Pero Mark seguía sin dejarse impresionar. «Alrededor de una hora más tarde Kian tenía que ir a casa, así que empezamos a buscar a Mia . No estaba por ninguna parte. Pero como todos los conejitos habían sido enjaulados de nuevo pensamos que debía estar aburrida y se había ido a casa. Unos días más tarde estaba dando de comer a los conejos cuando me di cuenta de que faltaba uno de los conejitos. Cuando se lo comuniqué a Kian, sospechó de inmediato. Me habló del comportamiento últimamente extraño de Mia . Se quedaba en su habitación todo el tiempo, se negaba a jugar fuera con sus hermanos. Y empezó a comer montones y montones de zanahorias y ensalada. Fuimos a casa de Kian y sorprendimos a Mia en su habitación. La encontramos en su cama, jugando con un conejito. Cuando se dio cuenta de que le íbamos a quitar el conejito, suplicó a sus padres que se lo dejaran. Pero sin jaula y con gatos alrededor no podían permitírselo. Así que cogí al conejito, al que había llamado Pippin como el hobbit de El Señor de los Anillos, y me lo llevé a casa. Mia estaba destrozada, llorando desesperadamente. Kian y yo nos sentimos muy mal, así que juntamos nuestro dinero y le compramos un enorme conejito de peluche. Nos alegramos de poder animarla un poco y le prometí que visitaría a «su» conejita siempre que quisiera. Y desde ese día la llamo «conejita»». Mark terminó la historia. La cara de Mia estaba muy roja, todos los chicos y Alex se reían, pero Kian la cogió en brazos y le susurró al oído: «No te enfades cariño, es una historia tierna y créeme, desde ese día sé que no quiero volver a verte tan triste». Pronto Alex empezó a hablar con Kian , lo que hizo sonreír a Mia. Pudo ver que a Kian le gustaba mucho y penso «Alex seria una buena chica para Kian, con los pies en la tierra, como es el.... A veces de todos modos'. No queriendo distraer a Kian y Alex, Mia empezo a jugar el juego favorito de los chicos con Brian y Mark . Como de costumbre, los dos buscaban chicas. Cuando vieron a una, todos apostaron por su edad. Entonces uno de los chicos se acercó a ella, preguntando. Muy a menudo no les decían su edad, pero les daban su número, lo que no les hacía menos felices. Mia no era muy buena en este juego, Brian era el campeón imbatido, pero Mark era mejor en la recogida de números. Después de dos horas y media, muchas pintas, la mitad de sus ganancias semanales perdidas, Mia , Brian y Mark estaban hechos polvo. Cuando empezaron a cantar en voz alta, Kian y Alex decidieron que lo mejor era irse ya. Como Kian no podía llevarlos a los tres a la cama en su estado de embriaguez, Alexandra se ofreció a ayudarle a llevarlos al hotel, para alivio y alegría de Kian. Llamaron a un taxi que les llevó a la entrada del hotel, donde Kian llamó a un portero para que le ayudara con los chicos. Mientras tanto, Alex guió con cuidado a Mia hasta el ascensor.

Mia se sentía tan mal. Nunca en su vida se había sentido tan mal y se juró a sí misma que nunca volvería a probar el alcohol. Balbuceando algo sobre conejitos, se apoyó en la pared del ascensor y empezó a cantar una versión bastante picante de una vieja canción infantil. Como ya eran las dos de la madrugada, Alex le rogó a Mia que se callara cuando llegaron a su planta y la empujó ligeramente fuera del ascensor. «Mia empezó a reírse a carcajadas, antes de hacer una mueca y taparse la boca con las manos. «Alex... c ... Creo que voy a .... vomitar....» Alex cogió el bolso de Mia, buscando desesperadamente la llave de su habitación. Cuando se dio cuenta de que no la encontraría a tiempo, llamó frenéticamente a la puerta de al lado, con la esperanza de que fuera la habitación de Shane o Nicky y pudieran ayudarla.

*Flashback, habitación de Shane, hace una hora*

Shane se paseaba por su habitación de hotel. Sin poder conciliar el sueño, se había levantado hacía unas horas, tratando de pensar en todo. Cada minuto que pasaba solo no podía dejar de pensar en Mia. Ansiaba un beso, deseaba tanto abrazarla... Se estremeció cuando alguien llamó a su puerta y fue a abrirla, justo para ver a Nicky allí de pie, con dos botellas de Guinness en las manos. «¿Necesitas hablar con alguien?», sonrió el rubio, con sus ojos azules mirando a Shane interrogadoramente. «¿Cómo.....?» se limitó a preguntar Shane, lanzándole una mirada de sorpresa. «Hasta un ciego podría ver que no puedes quitarle los ojos de encima» se limitó a decir Nicky, pasando al lado de Shane y colocándose en el sofá. Shane suspiró, cerró la puerta y lo siguió, sentándose en la cama. Dándole a Nicky una mirada preocupada, preguntó: «Espera.... ¿Crees que Kian se ha dado cuenta de algo? O incluso Mia ....» «No, no lo creo. Kian podría ver que hay alguien, pero la idea de que podría ser SU HERMANA no vendría a su mente - por el momento al menos. Sobre Mia no estoy seguro, no la conozco muy bien...» contestó Nicky, tratando de calmar a Shane. Después de levantarse y abrir las botellas, Nicky le dio una a Shane y le dijo con una mirada alentadora: «Entonces, dime....» «Bueno.... Primero, tienes que creerme, sé que se supone que sólo me gusta como amiga, nos conocemos desde hace mucho, siempre ha sido una buena amiga. Imagínate a Kian si se enterara. Y si alguna vez nos juntáramos, qué pasaría si no estamos hechos el uno para el otro y rompemos, ¡Kian me mataría, podría arruinar la banda!». soltó Shane. Nicky escuchaba, pensando en una respuesta adecuada. Finalmente le preguntó a Shane en voz baja: «¿La quieres?» Shane se lo pensó unos segundos, mientras miraba fijamente su botella de cerveza. Levantándose, comenzó de nuevo a pasear por la habitación hasta que asintió con la cabeza. «No sé si es amor, pero es algo que nunca había sentido antes, ¡la deseo tanto! Y tengo miedo de que ella no sienta lo mismo.... ¡¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos?!» dijo Shane sin esperanza. «Bueno, si me preguntaras, te diría que tienes que hacer algo. No puedes «deshacerte de estos sentimientos», especialmente cuando ella está cerca todo el tiempo. Supongo que primero tienes que hablar con ella y tratar de averiguar, si ella siente lo mismo, pero en secreto por favor... Si los dos piensan que tienen un futuro, se lo pueden decir a Kian ....» sugirió Nicky. Shane tardó unos minutos en pensar en este plan. Luego asintió y contestó: «Supongo que eso es lo que tengo que hacer. Pero, ¿cómo podemos vernos sin que Kian sospeche? ¿Puedes ayudarme?» «Claro que puedo, pero entonces tengo que decírselo a los demás, ellos tienen que ayudarme....» Respondió Nicky, mirando a Shane para que lo admitiera. « De acuerdo, lo que haga falta, pero diles que lo mantengan en secreto, ¿bien?» Respondió Shane, no parecía muy contento. «Vamos chico, si es ella, lo descubrirás pronto, ¡créeme!». le consoló Nicky. «Sé que no te gusta mentirle a Kian , pero es la única manera posible». «Gracias amigo... por todo» le dijo Shane con sinceridad, agradecido por tener un amigo tan comprensivo. «No hay problema, cuando quieras....» Justo cuando Nicky se levantó, dispuesto a volver a su habitación, oyeron que llamaban a la puerta.

*Fin del Flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:53 am

Capítulo 9


«Por favor, vamos» casi gritó Alex, mirando a Mia que ahora estaba sentada en el suelo, apoyada contra la pared con la espalda, gimiendo ruidosamente.
Finalmente la puerta se abrió y Alex exhaló aliviada cuando reconoció a Nicky allí de pie, mirándola con una sonrisa.
«¡Gracias a Dios que eres tú, por favor ayúdame, Mia está a punto de vomitar y no encuentro las llaves de su habitación!». balbuceó Alex, señalando hacia Mia, cuyo color de cara había cambiado a verde ahora. Nicky reaccionó de inmediato arrodillándose, tomando a Mia en sus fuertes brazos, llevándola a la habitación de Shane y directamente al baño lo más rápido posible, colocándola cuidadosamente en el suelo, abriendo la tapa del inodoro.
Shane se levantó de la cama y siguió a Nicky al cuarto de baño, lanzándole una mirada de desconcierto, que se transformó en una expresión de preocupación, cuando echó un vistazo a la chica en su cuarto de baño. «Totalmente borracha» Nicky sonrió a Shane .
«Chicos, Kian todavía está en el vestíbulo con Brian y Mark que están en el mismo estado....» Alex les informó. Saliendo del baño Nicky decidió rápidamente qué hacer. «Tu te quedas con ella y yo voy a ayudar a Kian .» Nicky instruyó a Shane antes de salir junto con Alex para encontrar a los otros chicos.
Mirando de nuevo a Mia , Shane se dio cuenta justo a tiempo de que estaba a punto de vomitar. Se apresuró a acercarse a ella, sujetándole el pelo cuando cayó el primer chorro por la taza del váter. Sintiéndose mucho mejor, Mia sacudió lentamente la cabeza, tratando de recobrar el sentido. Al darse cuenta de que no estaba en su habitación, giró la cabeza para mirar directamente a los ojos avellana y brillantes de Shane.
«¿Te encuentras mejor?», le preguntó, sonriéndole con simpatía. «Creo que sí», respondió ella, sonrojada. « Mierda, qué estoy haciendo aquí y Dios, por qué demonios tenía que verme así» maldijo en silencio. Mia se levantó lentamente, agradecida por la ayuda de Shane, ya que seguía mareada. Se colocó al borde de la bañera, se pasó el pelo por detrás de las orejas y enterró la cara entre las manos, suspirando sonoramente. «¿Qué ha pasado?» le preguntó Shane con calma. «No mucho, Kian estuvo hablando con Alex toda la noche así que los chicos y yo jugamos al juego de “la edad o el teléfono”. No era consciente de que estaba bebiendo tanto....» «Bueno, ¡bienvenida al club cariño! Todos hemos pasado por esto, mañana te sentirás como una mierda, pero sobrevivirás, créeme» se rió ligeramente, añadiendo “¿Te llevo a la cama?”. «No, gracias, ya está bien, puedo irme sola» contestó ella, levantándose del borde pero sintiendo inmediatamente ganas de vomitar de nuevo. Dejándose caer al suelo, se acercó a la taza del váter justo a tiempo antes de que otro chorro cayera por la alcantarilla. Shane volvía a sujetarle el pelo y a acariciarle suavemente la espalda. «¿Mejor?», le preguntó cuando terminó. «En realidad no...» murmuró ella, con lágrimas cayendo por sus mejillas. «Déjame llevarte a la cama amor, ¿dónde tienes tu llave?». «No tengo, la tiene Kian» contestó agotada, apoyando la cabeza en la tapa del inodoro. Sin decir nada más, Shane la levantó y la llevó con cuidado hasta su cama. Ya medio dormida, Mia apoyó la cabeza en su pecho, sin darse cuenta de que le estaba quitando la ropa. Cuando sólo llevaba puesta la ropa interior, la cubrió con el edredón, acariciándole suavemente la cabeza y pasándole el pulgar por la mejilla. Unos segundos más tarde estaba dormida. Como un ángel dormido", pensó soñadoramente. Luego se levantó, salió corriendo de la habitación y cerró la puerta en silencio.
Mientras esperaba a que llegara el ascensor, sonrió levemente, recordando su primera noche de fiesta. En cuanto llegó el ascensor, pulsó el botón del vestíbulo. De nuevo su mente se desvió hacia la bella durmiente de su cama. Nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien. ¿Cómo se reconoce el amor cuando nunca se ha experimentado realmente? Salió del ascensor y vio las caras familiares de sus amigos en un rincón del vestíbulo. Brian estaba sentado en una silla, parloteando sobre algo. Sentado a su lado, Mark no parecía tan saludable, tenía los ojos cerrados y gemía ruidosamente. Uniéndose a Nicky, Kian y Alex, Shane sonrió ampliamente.
«Entonces, ¿qué pasa?» «Me alegro de que estés aquí amigo, no pudimos convencerlos de subir, Brian quiere conocer a una chica que vio en el bar. Y Mark quiere dormir aquí» Nicky suspiró. «Ok, Nicky y yo vamos a ....» «¿Dónde está Mia?» Shane fue interrumpido por un preocupado Kian. «No te preocupes, está durmiendo plácidamente en mi cama, no teníamos la llave de tu habitación» explicó Shane. «Así que, Nicky y yo vamos a acostar a Brian primero, antes de que sienta el impulso de volver de verdad al bar. Ustedes dos van a vigilar a Mark « Cada uno agarrando un brazo de Brian, lo levantaron, casi arrastrándolo hasta el ascensor, mientras seguía balbuceando sobre la chica sexy. Buscando la llave de Bri, Nicky la sacó triunfalmente de sus pantalones, abriendo la puerta una vez que llegaron a su habitación. Lo desnudaron hasta dejarlo en ropa interior y lo tumbaron en la cama, sintiéndose un poco aliviados cuando por fin se calló y se quedó dormido.

Abajo Alex bostezó ruidosamente, tapándose la boca con la mano. «Siento que te hayamos desvelado, pero creo que ya puedes irte a casa, puedo cuidar de Mark yo solo, no hace falta que te quedes conmigo». «¿Y si te digo que me gusta quedarme contigo?». le preguntó Alex con sinceridad y un brillo en los ojos. «Diría que... a mí también» Kian sonrió dándole un abrazo. «Te llevaría a casa, pero creo que es mejor que me quede con Mark ..... ¿puedo llamarte?». «Por supuesto, Mia tiene el número. Nos vemos!» respondió ella feliz, depositando un pequeño beso en su mejilla antes de salir del hotel. Unos minutos después llegaron los otros chicos y juntos también se llevaron a Mark a la cama. Nicky se excusó y también se fue a la cama, recordándoles el programa de televisión para el que tenían que estar listos en unas 4 horas. Shane acompañó a Kian a su habitación. Ambos se desnudaron en silencio y se deslizaron bajo los edredones de sus camas, adormeciéndose finalmente en su merecido sueño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:54 am

Capítulo 10

Mia se despierta cuando llaman a la puerta. Intentando recordar dónde estaba, se dio cuenta de que en realidad no recordaba lo que había pasado ayer por la noche. La cabeza le latía con fuerza y le dolían los ojos en cuanto encendió la luz. Se levantó lentamente, se vistió con una camiseta que tenía por ahí y fue a abrir.
«Buenos días cariño, ¿cómo te sientes?» Preguntó Shane, obviamente completamente despierto, mirándola de arriba abajo ya que ella sólo estaba de pie frente a él vestida con una de sus camisetas, pero aparentemente ni siquiera se preocupó por ello.
«¿Sinceramente? ¡Me siento como una mierda! Sólo déjame en paz...» ella refunfuñó. «Me encantaría nena, pero en realidad estás en mi habitación y necesito entrar para vestirme» se rió a carcajadas. «Oh... ¿podrías bajar la voz, por favor?», suplicó ella, sujetándose la cabeza dolorida. «Lo siento», sonrió él, deslizándose dentro.
«No tengo ni idea de cómo llegué aquí ni de lo que pasó ayer, pero como los conozco, voy a escuchar esta historia el resto de mi vida. Voy a dejarlos ahora, tal vez me sienta humana de nuevo después de tomar una ducha» murmuró, recogiendo lentamente su ropa, arrastrando los pies hacia su habitación. «Oh, ¿mira quién ha vuelto de entre los muertos?» Kian la saludó sonriendo. «Sí, guárdatelo hermano, voy a darme una ducha ahora» le informó malhumorada antes de desaparecer en el baño.

30 minutos después todos se reunieron en el restaurante para desayunar. Mia se sintió aliviada al ver que Brian y Mark no se encontraban mejor. Intentaron protegerse los ojos de la luz cegadora tapándoselos con unas gafas de sol. Shane también parecía no haber dormido mucho, sólo Nicky se veía bien como de costumbre, como si 10 horas de sueño estuvieran detrás de él. «¿Preparados para la actuación en televisión?» sonrió, saludándoles. Se escucharon muchos «No», «Nunca» y «Piérdete». «No envidio a la persona que tenga que ponerte guapo hoy» sonrió Mia, ganándose unas cuantas miradas malévolas. Brian se limitó a refunfuñar: «Una más y te arrastro delante de las cámaras» Ella se rió, sabiendo que sólo estaba bromeando. Una hora más tarde se abrieron paso entre los fans hasta el coche. Cuando llegaron a la estación de televisión, ya había una gran masa de fans esperando. El hombre de seguridad se dio la vuelta y dijo: «Lo siento, pero no tenemos suficientes hombres para acompañarles a todos, no esperábamos tantos fans...» lanzando una mirada de excusa a Mia. «Esta bien, puedo esperar, no es a mi a quien esperan, solo asegurate de volver cuando los chicos esten dentro, no me siento comoda saliendo del mismo coche que Westlife, caminando entre ellos yo sola» contesto ella, riendo ligeramente. Así que los chicos salieron con los guardaespaldas. Fue una verdadera lucha para los guardias de seguridad llevarlos a la estación de televisión sin que les arrancaran toda la ropa. «En cuanto estén dentro, las fans se irán», pensó Mia, esperando pacientemente dentro del coche. Pero, obviamente, los fans querían esperar a que Westlife volviera a salir después del espectáculo, ya que no se alejaron. Incluso se habían abalanzado sobre la barrera, dejando a los guardias de seguridad sin forma de llegar hasta ella. De repente, unas chicas la vieron dentro del coche y se dieron cuenta de que estaba sola. Empezaron a susurrar «esa es la novia de Kian». Los gritos se hicieron más fuertes y pronto casi todos los fans fueron informados de que Mia era « la novia, prometida o esposa de Kian». Sin saber muy bien qué hacer, Mia indicó al conductor que diera una vuelta a la manzana para que las chicas se calmaran. Pero antes de que el conductor pudiera arrancar el motor, la puerta se abrió de golpe y Mia sintió que la sacaban fuera. De repente, algo le golpeó la cabeza y se dio la vuelta para enfrentarse a su atacante. Era una chica que la miraba fijamente con ojos de loca. Estaba claro que ya no estaba a salvo. Intentando llegar a la entrada, rezando en silencio por ayuda, por fin pudo ver al tipo de seguridad que la buscaba entre la multitud. Aliviada, exhaló y dio otro paso adelante. Presa del pánico, Mia perdió el equilibrio y cayó lentamente, sintiendo un fuerte dolor en todo el cuerpo al chocar contra el duro pavimento. Por suerte para ella, se desmayó inmediatamente, así que no sintió el dolor cuando las otras chicas empezaron a entrar en pánico, huyendo, pisoteando su cuerpo inmóvil.

Al oír los gritos de fuera, los chicos se preguntaron dónde estaría Mia. De repente vieron a todos los guardias de seguridad corriendo fuera, apartando a los fans de su camino. Vieron que se formaba un círculo alrededor de alguien que, obviamente, estaba tendido en el suelo. Un guardaespaldas levantó a una persona y la llevó hasta la entrada. Tragando saliva, Kian se dio cuenta de que era Mia a quien llevaba en brazos.  «¡Oh, Dios mío!», jadeó, respirando agitadamente en estado de shock. Esto no puede estar pasando, por favor Dios, ¿por qué? Llevaron a Mia dentro y la tumbaron en un sofá del vestuario de los chicos. Kian oyó que llamaban a un médico cuando se arrodilló junto a Mia, cogiéndole la mano. Las lágrimas le corrían por la cara. «¿Qué demonios ha pasado?», preguntó impotente, aún temblando por el shock. «No es culpa tuya, ¿ de acuerdo ? Simplemente... se descontrolaron, ¡no podíamos ....imaginar que pasara algo así!». Mark le consoló, casi sin palabras. Fuera del vestuario, Shane también temblaba y se apoyaba en la pared. Nicky y Brian le hablaban en voz baja, tratando de calmarlo «¡Basta Shane, ella estará bien, destruirás todo si no te calmas ahora!» Nicky le rogó, susurrando. «Todos estamos conmocionados, pero no ayudará a nadie si te derrumbas ahora» añadió Brian, acariciando suavemente el hombro de su amigo. Shane cerró los ojos y respiró hondo, recomponiéndose una vez más antes de entrar en la habitación y poner la mano en el hombro de Kian. «Se pondrá bien, amigo, el médico llegará en cualquier momento». Una joven se les acercó tímidamente. «Lo siento chicos, pero tienen que prepararse, tienen que estar en el escenario en 30 minutos» les dijo. Un plan empezó a crecer en la cabeza de Nicky. En voz baja susurró a los demás: « Apóyenme », se acercó a Kian y le dijo: «No está bien lo que ha pasado hoy, quiero que se lo digas a los fans. No podemos dejar que se salgan con la suya tan fácilmente». Kian giró la cabeza y le miró. Nicky sintió como si un cuchillo le atravesara el corazón al ver el dolor en los ojos de su amigo. «Tienes razón, no podemos dejar que vuelva a ocurrir. Ve y díselo en la entrevista». Contestó Kian distraído. Nicky negó levemente con la cabeza: «No, sería mejor que se lo dijeras tú, así entenderán mejor cuando les digamos que alguien cercano a nosotros fue herido. Tenemos que decirles cuáles son las consecuencias». Brian y Mark asintieron con la cabeza, dándose cuenta de lo que Nicky estaba tramando. Kian suspiró pesadamente, apretando suavemente la mano de Mia. « Ok “ finalmente decidió, ” pero alguien tiene que quedarse con ella ». «Déjame quedarme aquí, así ella verá una cara familiar cuando se despierte» sugirió Shane, tratando de no parecer demasiado obvio. « De acuerdo, pero envíame un mensaje cuando esté despierta y el médico la haya revisado, ¿quieres?». respondió Kian, mirándolo en busca de aprobación. Shane se limitó a asentir, acariciando suavemente el hombro de Kian. «Cuidaré bien de ella, no te preocupes, amigo. Con el corazón encogido y preocupados por el estado de Mia, los chicos desaparecieron en el estudio de televisión. Shane se sentó junto a Mia, cogiéndole la mano con suavidad. Le pasó el pulgar por la mejilla y le tocó ligeramente los labios, rezando en silencio. Por favor, no tengas una herida grave». Ella parecía tan inocente, tan indefensa, que Shane tuvo que secarse una lágrima que caía por su mejilla.

Unos minutos más tarde llegó el médico. Shane se levantó, dispuesto a abandonar la habitación, cuando el médico le llamó: «¿Podría echarme una mano, ya no soy el más joven y no puedo moverla solo?» le preguntó, dirigiendo una mirada amistosa a Shane . «Claro, dígame qué tengo que hacer», respondió Shane, agradeciendo en silencio el gesto del médico. Le quitaron el suéter y los pantalones para que el médico pudiera examinarle las extremidades. Tenía muchos moretones y heridas por todo el cuerpo, también se había torcido un tobillo y tenía una leve contusión, pero al menos no tenía nada roto. El médico le dio algo contra el dolor y le vendó las heridas. «Ya se está despertando, pero puede que se maree debido a las pastillas y que no recuerde dónde está. Quédate con ella hasta que se despierte del todo, tengo que irme. Le daré algunos analgésicos que tiene que tomar. Dígale también que descanse los próximos días", dijo el médico antes de estrechar la mano de Shane y marcharse con una sonrisa tranquilizadora. Shane cogió una manta y tapó a Mia. Luego llamó a una ayudante y la hizo subir al escenario para que les dijera a Kian y a los demás que Mia estaba bien.

*Mientras tanto en el escenario*

«Hoy tenemos aquí a 5 invitados muy especiales. En estos momentos están grabando un nuevo álbum en los estudios de Estocolmo. Demos la bienvenida a Mark , Shane , Nicky , Brian y Kian , ¡WESTLIFE!» el animador presentó a los chicos al público. Los cuatro subieron al escenario, interpretando su último single «Fool Again». Como faltaba Shane, tuvieron que actuar en directo. Brian se hizo cargo de la parte de Shane, ya que habían ensayado varias veces. Ninguno de ellos estaba realmente concentrado, pero los fans no se dieron cuenta de que algo iba mal, estaban obviamente encantados y cantaron con ellos.
Kian no podía dejar de pensar en Mia . Estaba actuando aquí para los fans, los fans que eran en parte responsables del estado en el que se encontraba su hermana ahora mismo. «Contrólate Egan», no todos estaban fuera, se exigió a sí mismo. ¿Por qué demonios tiene que pasar esto ahora? Debería estar a salvo conmigo, pero aparentemente estaría más segura en casa", se torturó. Por fin terminaron la canción y después de que el público aplaudiera con fuerza se acercaron al sofá del estudio, dispuestos a responder a las preguntas del presentador. Al cabo de unos minutos, una chica se acercó a Kian y le susurró: «Tu hermana está bien, no es nada grave, el médico ya se ha ido». Kian suspiró e hizo una seña de ánimo a los demás. Tras responder a la última pregunta, Kian se enfrentó al presentador:  «Me gustaría decir algo a los fans, ¿puedo?» «Claro, continúa» «Bueno, creo que todos ustedes han notado que Shane no está en el escenario con nosotros hoy y puedo decirles la razón». Comenzó Kian. «Cuando llegamos a la Estación de TV hace aproximadamente una hora, un montón de fans estaban fuera para vernos. Después de entrar en los estudios, sacaron del coche a una chica que aún estaba esperando a que la recogieran. No sé exactamente lo que pasó después, pero al final la chica recibió una gran paliza. Hasta que los guardaespaldas pudieron cogerla y salvarla de la multitud, ya había perdido el conocimiento. Ahora está tendida entre bastidores, un médico tuvo que examinarla» Kian se detuvo para aclararse la garganta. «Ahora puedo informarte de que está bien. Shane se quedó con ella hasta que despertó». Kian continuó, «esa chica de ahí fuera, es mi hermana pequeña. No sé en qué estaban pensando todos los fans, pero algo así no volverá a ocurrir. Estas son las consecuencias: Como obviamente estamos obligados a proteger a todos los miembros de nuestro equipo, tendremos más guardaespaldas a nuestro alrededor, lo que hará aún más difícil acercarse a nosotros. Esto incluye a los fans que intenten acercarse a nosotros para pedirnos autógrafos. Lo sentimos, pero es la única forma posible en este momento", concluyó, con la voz temblorosa por la emoción. Los demás miembros de la banda asintieron antes de abandonar juntos el escenario.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:02 am

Capítulo 11

*en el camerino*

Shane sostenía la mano de Mia, hablándole en voz baja: «Está bien cariño, estoy aquí, estás bien para despertar ahora. No ha pasado nada malo, ahora estás a salvo». Se estremeció al pensar en los moretones de su cuerpo. ¿Por qué no había estado allí para protegerla?
Finalmente los párpados de Mia se agitaron. Abriendo los ojos miró a su alrededor confundida. «Me alegro de que estés despierta cariño, estábamos preocupados, ¿Cómo te sientes?» dijo Shane aliviado. Sacudiendo ligeramente la cabeza dijo lentamente: «Autch, siento que me duelen todos los huesos del cuerpo, ¿qué pasó?»
«Tuviste un pequeño incidente con los fans de fuera, ¿no te acuerdas? El médico ya te ha revisado, no ha pasado nada malo, sólo tienes unos hematomas, una contusión leve y un tobillo torcido» le dijo Shane, no sonaba tan inofensivo como él quería.
Mia intentó incorporarse y quitarse la manta. Al darse cuenta de que sólo llevaba puesta la ropa interior, su cabeza se puso roja.
«¿Me has vuelto a ver así? Debes tener alguna influencia especial sobre las chicas, parece que pierdo la ropa siempre que estás cerca» sonrió sarcásticamente, haciendo una mueca del dolor que flotaba por su cuerpo cuando se acostó de nuevo, exhalando ruidosamente. «¿Dónde está Kian, por qué no está aquí conmigo?» añadió, una sola lágrima rodando por su mejilla.
«Ssshhhh cariño, está bien, estás en estado de shock» Shane trató de calmarla. «Kian está en el escenario, contando a los fans lo que ha pasado y también las consecuencias. Quería hacerlo él mismo, ya que eres su hermana. Estoy aquí para que no estés sola cuando despiertes. Lo siento si esto es embarazoso para ti, sólo le eché una mano al doctor...»
«Tengo frío....» Dijo Mia, esforzándose por evitar su mirada.
«Te traeré otra manta» pero antes de que pudiera levantarse la oyó decir en voz baja: «¿Puedes abrazarme por favor....?».
«Claro cariño, todo lo que quieras» respondió Shane.
Cogiéndola con cuidado entre sus brazos, abrazándola con fuerza, intentando darle todo el calor corporal que podía, trató de ocultar su felicidad, ya que eso era exactamente con lo que había estado soñando. Al cabo de unos minutos Mia pareció calmarse. Shane la miró a los ojos azules llenos de dolor y miedo.
Maldita sea, estaba preciosa. No pudo resistir más... Sin dejar de mirarla a los ojos, agachó la cabeza, cubrió sus labios con los suyos y empezó a besarla suavemente. Cuando se dio cuenta de que ella no se retiraba, su beso se volvió más exigente, su lengua separó sus dulces labios y entró en su boca. Shane sintió que Mia respiraba con dificultad, pero no se apartó, sino que su lengua empezó a jugar con la de él.
Esto no puede estar pasando. El hombre del que estaba tan enamorada la estaba besando. No le importaba si actuaba así porque sentía lástima por él, sólo disfrutaba de su primer beso mientras durara.
Cuando Shane finalmente se separó, sin aliento, Mia sonreía tímidamente.
«Escucha Mia , tal vez no es el momento adecuado para decirte esto, pero puede que no estemos solos en la próxima vez de nuevo ...» comenzó, ganándose una mirada extraña de ella.
«Bueno... lo que quiero decir es que.... En realidad es bastante difícil de explicar...", tartamudeó, sin saber cómo decirle exactamente lo que sentía por ella. Le cogió la mano y se la apretó suavemente, mirándola profundamente a sus maravillosos y brillantes ojos azules.
«Sé lo que quieres decir» le interrumpió de repente Mia. «Ya no te sientes a gusto cuando estoy cerca y quieres que me vaya a casa, sobre todo después de lo que ha pasado hoy...» dijo, con el corazón roto.
Shane se echó a reír suavemente. «Eso no era lo que iba a decir, pero tienes razón, ya no me siento cómodo cuando estás cerca, la razón es que yo.... quiero besarte, ....abrazarte, ....estar junto a ti cada segundo....» logró confesarle.
«¿En serio?» Mia casi gritó. «¿En serio?», repitió en voz más baja. «No tenía ni idea... Yo sólo... en realidad... estoy sintiendo lo mismo... Sólo tenía miedo.... Kian ya sabes.... y no podía imaginar que a ti... de entre todos los hombres pudiera gustarte una chica tan fea ....ingenua e .....inocente como yo» soltó, revelándole su secreto.
Shane se limitó a mirarla incrédulo durante unos segundos hasta que volvió a estrecharla entre sus brazos, acariciándole la espalda.
«¡Somos tan tontos! Pero tienes razón sobre Kian, yo también estaba preocupado. Mantengámoslo en secreto al principio, ¿de acuerdo? Entonces, ¿también crees que deberíamos intentarlo?", le preguntó en voz baja.
«Sí, creo que eso es lo que quiero....» Mia respondió feliz, las lágrimas volvían a correr por su rostro. Inclinándose hacia delante para besarle ligeramente en los labios, dio un respingo cuando la puerta del camerino fue abierta de golpe por los otros chicos. Shane se levantó inmediatamente, sintiéndose atrapado, mientras Mia se envolvía en la manta, dándose cuenta de que aún estaba en ropa interior. Kian se colocó en el sofá junto a Mia , secándole las lágrimas, que él no sabía, eran lágrimas de alegría.
«Está bien cariño, todo va a estar bien de nuevo, ¿cómo te sientes?»
«Me siento mejor, solo tengo frío» respondió ella, tratando desesperadamente de ocultar una sonrisa. «Kian, ¿podrías hacerme el favor de darme mi ropa? ....» Le preguntó entonces inofensivamente, intentándolo todo para distraerlo. «Claro cariño, voy a hacer que los chicos se vayan, para que puedas vestirte». Cuando los chicos hubieron salido del vestuario, Kian ayudó a Mia a vestirse, ya que le costaba mantenerse en pie por sí sola. «¡Basta!» Mia le dijo de repente a Kian , sintiendo que la miraba. «¿Qué?» preguntó él en voz baja. «Haciéndote responsable de lo que pasó, te vi mirando los moretones. No fue culpa tuya, ¿ de acuerdo? Simplemente se salió de control....No se puede culpar a nadie. Y realmente no me importan las chicas que me sacaron del coche, porque tengo algo que ellas nunca tendrán.»
«¿Y qué es eso?»
«Tú y la amistad con los chicos», se limitó a decir.
«¡Tienes razón, y tienes aún más! No eres tan tonta como ellas, eres guapa y eres lista». Le dijo Kian y le dio un besito en la mejilla.
«Gracias Kian , gracias por darme esta oportunidad de trabajar con ustedes, me ha cambiado la vida».
«No tienes que agradecérnoslo, es un placer» le sonrió, saliendo del camerino con ella. Unos minutos más tarde estaban todos listos para salir. Mia solo podía caminar con la ayuda de Kian , pero se sentía volar, nunca en su vida se había sentido tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:04 am

Capítulo 12

De vuelta al hotel, los chicos colocaron a Mia en su cama, con la estricta orden de que permaneciera allí, viendo la televisión pero sin moverse. Aunque se sintió tratada con condescendencia, Mia se alegró de tener tiempo para pensar en todo lo que había pasado hoy. Después de asegurarse de que tenía todo lo que necesitaba, se marcharon para reunirse con Louis.
«Extraño....» pensó Mia. «En realidad tengo mi primer novio, pero no puedo decírselo a nadie...». Pensando tambien en eso ella se preocupo por el hecho de que tenian que ocultarle algo a Kian . Él era el que quería que conociera a un chico y ahora se suponía que ella tenía que actuar como si nada hubiera pasado. Mientras veía su serie favorita en la televisión, Friends, el teléfono empezó a sonar.
«¿Sí?» contestó tras descolgar, sin decir su nombre como le había ordenado Kian.
« Mia, ¿eres tú?", reconoció la voz de su madre. «Sí, soy yo, mamá. ¿Cómo están todos?» preguntó Mia, intentando averiguar por la voz de Patrica si sabía algo.
«Estamos bien, pero la madre de Shane me acaba de llamar para decirme que hoy te has hecho daño. ¿Es cierto?", preguntó su madre preocupada.
«Sí, tuve un pequeño encuentro con unas fans, pero no es tan grave, tengo algunos moretones, una ligera contusión y un tobillo torcido». Mia trató de hacer que sonara inofensivo. Por favor, mamá, no me hagas volver a casa, ¡ahora no!", pensó desesperada.
«Oh, amor, siento mucho oírlo. ¿Y estás segura de que no es grave? ¿Dónde está Kian? ¿Por qué no estaba allí?» Patricia continuó.
«Mamá, en realidad no es nada grave, por favor no culpes a Kian, no fue su culpa, sólo fue un accidente», le suplicó a su madre. «Ya me encuentro mejor, en unos días ya ni me acordaré, ¿entendido?». mintió Mia. Nunca olvidaría ese día tan especial.....
« De acuerdo cariño, pero si vuelve a pasar algo parecido, te iré a buscar personalmente y te traeré a casa, ¿entendido?»- «Claro mamá, y no volverá a pasar, ¡lo prometo!».
« Tus hermanos y tu padre te mandan recuerdos, te echamos de menos» le dijo su madre, que parecía aliviada. «Yo también los extraño» respondió Mia con voz triste.
« Bueno, te deseo una buena noche y descansa un poco, ¿de acuerdo? Adios cariño»
«¡Adiós mamá, cuídense todos, los quiero!» contestó Mia, imaginando la distancia que la separaba de su familia.
Unos minutos después llamaron a la puerta. Suspirando ligeramente se levantó y cojeando se dirigió a la puerta, abriéndola.
«¡¡¡No te atrevas!!!» Se oyó la voz de Brian, reprendiéndola. «¡¿No te habíamos dicho que te quedaras en la cama?!» se hizo el enfadado pero Mia pudo ver que estaba a punto de estallar en carcajadas.
«Como quieras» contestó Mia, volviendo cojeando a su cama.
Brian entró en la habitación, con unas cartas en una mano y la otra escondida detrás de la espalda. «Te he traído unas cartas que han sido entregadas en recepción» ¨sonrió, mientras se las entregaba.
Ella las cogió y las colocó en la mesilla de noche, mirándole expectante, sabiendo por su comportamiento que había algo más.
Al notar su mirada curiosa, él sonrió levemente, cambiando la cosa que escondía detrás de su espalda de izquierda a derecha y viceversa.
«¿Qué mano quieres?»
«Oh vamos Brian, ya no tengo seis....» Suplicó molesta.
«Bueno, si no la quieres me voy.....»
« Está bien, está bien, elijo...bien» se rindió.
Sonriendo ampliamente produjo - un conejito de peluche.
«Bueno... Me he dado cuenta de que no pudiste traer tu conejito a Suecia y como tienes que quedarte en la cama y no tienes a nadie cerca .... pensé que te gustaría tener un conejito de repuesto....» sonrió, tendiéndoselo.
«Brian, qué detalle. Muchas gracias", respondió abrumada, sin palabras.
«¿Cuándo viene Kerry? Me vendría bien una charla de chicas» le sonrió, sabiendo lo mucho que le gustaba hablar de ella.
«Mañana, no puedo esperar, la echo tanto de menos, ¡no te lo puedes imaginar!».
Dándole un abrazo y colocando el conejito en su regazo, salió de la habitación con un guiño, tarareando suavemente.

Hacia las ocho de la tarde, Kian regresó de la reunión. Sonriendo a Mia, desapareció en el cuarto de baño para darse una ducha. Cuando volvió, ya llevaba puesto el pijama.
«¿No vas a salir hoy?». preguntó Mia inofensivamente, sorprendida por su comportamiento.
«No, he decidido quedarme en casa esta noche, quiero pasar un rato contigo» le sonrió, deslizándose por debajo de su manta.
«Ok....» Mia contestó dubitativa. Había esperado que Kian saliera para poder pasar algo de tiempo con Shane , pero bueno, también le gustaba estar con su hermano, quizás el sentimiento de culpa desapareciera....
Mia se tomó los analgésicos que le había dado el médico. Empezaron a hablar como solían hacerlo cuando estaban en casa, pero debido a las pastillas Mia se cansó muy rápido y por eso se quedó dormida sobre las nueve.
Levantándose, Kian se colocó en su cama, mirándola, durmiendo plácidamente. Luego suspiró, le dio un beso rápido en la mejilla y se metió de nuevo en su cama, intentando ignorar el pensamiento que le venía a la mente, que ella parecía y actuaba diferente.

*A la misma hora en la habitación de Shane*

Una vez más se oyó «toc toc» en la puerta de Shane. Caminando hacia ella, la abrió vacilante, sin saber si ya podía lidiar con las preguntas insaciables de los chicos.
«Hola» tres sonrientes chicos de Westlife estaban de pie fuera. Sabiendo que no podía esconderse más y que querían saber qué había pasado entre él y Mia les dejó pasar. Brian y Mark se acomodaron en el sofá, mientras Nicky se colocaba en una silla. Shane se sentó en su cama.
«¿Y bien?» los chicos lo miraron con curiosidad.
«Mmhhh» empezó Shane. «Creo que.... Ahora tengo novia» les sonrió feliz.
«¿En serio? Me alegro mucho por ti, amigo", respondió Nicky por los tres. «¡Vamos, queremos escuchar la historia completa!»
Contándoles todo lo que había pasado los chicos animaron y vitorearon pero se podía ver que estaban felices por Shane .
«Pero esto también significa, que todavía necesitamos de su ayuda...» Shane concluyó su historia.

Por la mañana Mia estaba intentando convencer a los chicos para que la llevaran al estudio con ellos.
«¡Chicos, escuchen, no puedo quedarme en la cama todo el día! ¡Me enfadaré! Vamos, prometo sentarme todo el día, pero por favor, no me dejen sola aquí....».
Pero era inútil, no querían escuchar. Shane la miraba con una mirada triste y ella sabía que se sentía mal por ella, pero no podía hacer nada.
Cuando terminó de desayunar (que le sirvieron en su habitación, por orden estricta de los chicos) empezó a leer las cartas que Brian le había traído el día anterior. Todas eran de fans que habían oído a Kian en la tele. Algunas de ellas eran realmente dulces, diciéndoles cuánto lo sentían. Otras intentaban explicar que no todos los fans son así. Algunos preguntaban qué se siente al ser la hermana de Kian. Todos le deseaban que se recuperara pronto. Había una carta de un fan que quería ponerse en contacto con ella «para disculparse», decía. Mia sabia que lo unico que querian era contactar con Kian, asi que la ignoro. Despues de contestar a todas, se quedo de nuevo sin trabajo, asi que volvió a encender la tele.
Sobre las 10 de la mañana oyo que llamaban a la puerta. Preguntandose quien podria ser, apago la tele. Como no quería que le volvieran a gritar por abrir ella sola, llamó «la puerta está abierta». Apareció un enorme ramo de flores, seguido de la cara sonriente de Alexandra. Mia la saludó sonriente, feliz de verla.
«¡Hola cariño!»
«Hola cariño, ¿cómo estás?» preguntó Alex, acercándose a su cama y colocando las flores en su mesita de noche.
«He estado mejor, pero sobreviviré. Gracias por las flores, son preciosas».
«Bueno, no me lo agradezcas, solo las he traído» Alex sonrió. «Cuéntame, chica, ¿qué hay entre Shane y tú?»
«Cómo... quiero decir... no hay nada... ¡eso es ridículo!» tartamudeó Mia, poniéndose roja al instante.
«Sí, claro, nada» se rió a carcajadas la sueca, sentándose en la cama.
«No soy estúpida, querida, y si un chico me enviara flores tan caras, me preguntaría qué quiere si no hay nada».
«¿Son de Shane? Oh... de acuerdo, pero tienes que prometerme que no hablarás con nadie de ello, ¡y especialmente no con Kian!»
«Eso puede ser difícil, pero lo intentaré» Alex sonrió, haciendo una cruz sobre su corazón, prometiendo guardar silencio.
« Bueno.... Como sabes, crecí un poco con la familia Filan y Feehily... He pasado mucho tiempo con los chicos antes de que estuvieran en Westlife, pero nunca hubo nada más que amistad. Hace unos 2 años mi visión de Shane cambió... Realmente no puedo recordar cuándo sucedió y por qué me enamoré de él, pero lo hice. No le dije a nadie, ni siquiera a Kian, sobre mi enamoramiento. Claro que él sabía que había alguien, pero nunca le dije el nombre. Cuando me nombraron su asistente personal, me alegré mucho. Estaba feliz de estar cerca de Shane y Kian más a menudo y pensé que podría hacer frente a cualquier posible novia de Shane . Nunca me había imaginado que él pudiera estar interesado en mí, de hecho soy una chica normal».
«Yay yay yay, aquí vamos de nuevo...» Alex la interrumpió. «¡Nunca tendrás suerte con los chicos si no empiezas a creer en ti misma!», le dijo por enésima vez.
«¡Lo sé, cariño, lo sé, pero déjame terminar, ¿quieres?». Mia rió ligeramente, divertida por la interrupción de Alex.
«De todos modos, sentía que mis sentimientos se hacían más fuertes cuanto más tiempo pasaba junto a Shane . Y obviamente él sentía lo mismo. Así que ayer en el camerino, cuando estábamos solos, me confesó que yo le gustaba mucho.... Y decidimos intentarlo...»
«¡Oh, nena, eso es genial! ¡Felicidades! ¿Así que Kian no sabe nada?»
«No, nada, y queremos que siga así durante un tiempo, hasta que estemos seguros de que puede asumir el hecho de que su hermanita y su mejor amigo tengan una relación» explicó Mia rápidamente.
«Correcto.... bueno... No le diré nada, pero si pregunta, no le mentiré al respecto, ¿de acuerdo?».
«Claro, lo entiendo...».
Hablaron durante media hora más, hasta que Alex tuvo que marcharse, ya que le había prometido a su madre cuidar de su hermanito. Mia la abrazó con fuerza.
«Gracias por venir cariño, ha sido genial hablar contigo».
«De nada, cariño. Recupérate pronto y mantenme informada sobre Shane y tú, ¿quieres? Me encantaría volver pronto, ya echo de menos a tu hermano ....» se comprometió, sonrojándose ligeramente.
«Claro, cuando quieras, seguro que él también te echa de menos».
«Ok, nos vemos entonces, cuídate, adiós» con eso se fue.

Al darse cuenta de que ya era mediodía y de que tenía hambre, Mia se levantó de la cama, cojeando lentamente hasta el baño. Después de vestirse con algo informal e intentar recogerse el pelo en una coleta, decidió almorzar en el restaurante, no quería volverse loca ella sola.
Cuando cerró la puerta con cuidado, cojeó hasta el ascensor y pulsó el botón. Llegó rápidamente, entró y pulsó el botón para bajar. De repente, Mia se sintió extraña y se dejó caer contra la pared para apoyarse. Sintió un fuerte ruido en la cabeza, le flaquearon las rodillas y cayó lentamente al suelo. «¡Mantente despierta!» se ordenó Mia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:05 am

Capítulo 13

Shane se sentía inquieto durante las grabaciones. Ansiaba estar con Mia , recibir otro beso, sentir el tacto de su mano... Le había dolido tanto no poder ayudarla por la mañana. Cuando los chicos estuvieron listos para comer, Shane se excusó, diciendo a los demás que tenía que hacer unas compras en la ciudad y que volvería en dos horas.
Fuera tomó un taxi de vuelta al hotel. Tras pagar al conductor, se dirigió a la recepción para recoger las llaves de su habitación. En el ascensor Shane pulsó el botón, sonriendo feliz al pensar en la cara de sorpresa de Mia una vez que la sorprendiera en su habitación.
Por fin llegó el ascensor y se abrieron las puertas. Inmediatamente se dio cuenta de que la chica sentada en el suelo era Mia , Shane corrió hacia ella y pulsó el botón para subir, respirando hondo al ver a su novia, con los ojos cerrados y la piel muy pálida. Cuando se agachó, llamándola suavemente, ella abrió sus ojos azules y sonrió débilmente.
«Hola Shane , supongo que era demasiado temprano para levantarse, ¿eh? Me sentí mareada así que tuve que sentarme». - «Está bien cariño, ya estoy aquí» respondió Shane reconfortantemente.
«Iba de camino al restaurante cuando ocurrió. No es la primera vez, supongo que es por la tensión baja y porque he estado en cama todo el día. No te preocupes». le dijo Mia.
Cuando las puertas se abrieron Shane ayudó a Mia a levantarse, dejando que se apoyara en él mientras caminaba hacia su habitación.
«Voy a llamar al médico, quiero que te revise otra vez» le dijo Shane suavemente una vez la hubo colocado en la cama.
«No, otra vez no.... Créeme, eso no es nada excepcional, en realidad me ha pasado a menudo antes, ya sabes..... cuando estaba enferma...... No necesito ir al médico». protestó Mia, con sus ojos azules mirándole suplicantes.
«Pero no quiero que te pasen cosas así cariño, estoy preocupado por ti, ¿es tan difícil de entender?». Preguntó Shane mirándola con una mirada dolida en su sí.
«Sí que lo entiendo», suspiró ella, «pero de verdad que no necesito volver a ver a un médico, pregúntale a Kian si no me crees».
«Nah, no creo que sea buena idea ya que los chicos no saben que estoy contigo en este momento. Te creo, pero debes prometerme que te quedarás en cama el resto del día, ¿de acuerdo?». Shane cedió. «Promesa de explorador» sonrió, levantando tres dedos en el aire.
Siguió el silencio, cuando ya nadie sabía qué decir. Shane también se tumbó en la cama y la abrazó con suavidad.
«Por fin volvemos a estar solos» dijo Mia tímidamente, sonrojándose ligeramente.
«Sí, por fin» estuvo de acuerdo. «¿Estás lista para otro beso?»
«No podía pensar en otra cosa esta mañana....» confesó Mia.
Mirándola profundamente a los ojos azules, encontrando sus labios con los suyos, empezó a besarla apasionadamente. Mia mantuvo los ojos cerrados, disfrutando de cada segundo... Agarrándola fuerte con una mano, dejó que la otra se paseara por su cuerpo. Primero acariciando suavemente su espalda, luego pasando la mano suavemente por su trasero... Shane soltó a Mia de su abrazo y la tumbó suavemente en la cama. Con ambas manos le quitó el suéter, liberando su sujetador. Cuando metió la mano por detrás de su espalda, dispuesto a bajarle la cremallera, oyó que Mia jadeaba y se ponía rígida. Mirándola a los ojos pudo detectar el miedo. Al darse cuenta de que iba demasiado rápido, cogió la manta y la tapó.
«Lo siento cariño, no quería asustarte... Es que me moría de ganas de tocarte, no sabes lo que me estás haciendo» le explicó Shane.
Como los chicos le echarían de menos, Shane pronto decidió marcharse. Asegurándose de que ella tenía todo lo que necesitaba la dejó con un apasionado beso.

Durante los días siguientes fue difícil para Mia y Shane pasar tiempo juntos en privado. Claro, los otros chicos los tapaban, pero aun así Kian quería pasar tiempo con Shane y Mia , así que no podían salir a escondidas todas las noches.
Cuando llevaban tres días seguidos sin verse, Shane acudió a Nicky para pedirle ayuda. «Por favor, amigo, la echo mucho de menos, ¿no puedes arreglar algo con Brian y Mark?», le suplicó a su amigo.
«¡ Está bien, está bien, contrólate ! Haré lo que pueda» Nicky sonrió patético.
Durante el desayuno, Mia y Shane estaban sentados uno al lado del otro, cogidos de la mano en secreto. Era lo único que podían hacer desde hacía tres días y les volvía locos.
Por un lado Mia echaba muchísimo de menos a Shane, estar cerca de él, besarle... Pero por otro lado tenía miedo de quedarse a solas con él. No estaba segura de que él supiera lo inocente que era... ¿Y si le decepcionaba? Estaba segura de que él tenía un montón de chicas, pero ¿podría manejar a una chica como ella? Ella no sabía la respuesta, la única manera de averiguarlo era ir por ello.... Por la noche Kian se acercó a Mia, parecía avergonzado.
«Lo siento hermanita, pero estamos planeando una noche de chicos, ¿te importaría quedarte?»
«No, está bien, de verdad, voy a ver una película o algo»
Kian se vistió, preparándose para una noche especial de chicos, que incluía toneladas de chicas. Estaba a punto de despedirse de Mia cuando llamaron a la puerta. Antes de que pudieran reaccionar Nicky entró, dándole a Mia un guiño secreto.
« Mia , Shane no se siente muy bien, está en cama, creo que puede tener fiebre. ¿Te importaría echarle un vistazo mientras estamos fuera?» le preguntó entonces inofensivamente.
«No hay problema, cuidaré bien de él» le devolvió el guiño.
« Ok, ¡gracias! Kian, ¿vienes?»
«Sip, estoy listo». Dando a Mia un beso en la mejilla se dirigió hacia fuera, gritando por encima del hombro: «No te quedes despierta mucho tiempo y no abras la puerta a ningún extraño, ¿¡está bien!»
«¡Sí, papá!» le gritó Mia irónicamente, sacudiendo ligeramente la cabeza. A veces era realmente difícil saber si estaba bromeando o si hablaba en serio. Cuando estuvieron fuera unos 15 minutos, decidió que era seguro ir a casa de Shane. Se vistió con su mejor camisón, se puso un abrigo y se acercó de puntillas.
Después de llamar a la puerta, entró y se dirigió a la cama de Shane, donde él estaba tumbado, tosiendo ruidosamente.
«Oh, querido, ¿estás enfermo de verdad?», le preguntó, mirándole con preocupación.
«Ja, ja, ja, sí, estoy enfermo de amor», rió Shane, levantándose rápidamente, tomándola en sus brazos, saboreando sus dulces labios con los suyos. «Lo siento, pensé que uno de los chicos volvería».
Maldita sea, ¡está muy sexy! A través de su camisón podía ver su cuerpo, sus preciosos pechos moviéndose al caminar.
Asustada por su mirada, Mia se puso rígida entre sus brazos. Shane notó la tensión de inmediato. Sujetándola suavemente por la cintura y guiándola hasta la cama, ambos se sentaron. «¿Confías en mí?», le preguntó en voz baja.
«Sí, de verdad Shane, te quiero.... Pero...»
«Sin peros cariño.... No te obligaré a hacer nada que no te guste, ¿entendido? Tenemos mucho tiempo y te enseñaré lo que puede ser hacer el amor.... No tengas miedo cariño. Hagamos un trato. Cuando digas basta, me detendré, ¿de acuerdo?» Shane le pasó suavemente el pulgar por la mejilla, intentando calmarla.
«Lo siento mucho Shane ... Quiero hacerte el amor, yo sólo... No tengo ni idea de la práctica y tengo miedo.... Tengo miedo de decepcionarte....» confesó Mia, con las mejillas enrojecidas.
«Oh, mi dulce tesoro, ¿cómo podrías decepcionarme? Te quiero, y hacer el amor no es una competición, sino una forma de que dos personas se expresen su amor...»
Le cogió suavemente la cabeza con la mano y le cubrió la boca con la suya. Su dulce lengua rozó suavemente la de él cuando empezó a jugar con ella. Oyó a Mia gemir en su boca, obviamente le gustaba lo que estaba haciendo. Sus manos empezaron a moverse, acariciando su espalda, su trasero. Lentamente bajó la mano y le quitó el camisón ......
Después se tumbaron uno junto al otro, agotados, respirando con dificultad.
«Ha sido maravilloso, nena», dijo Shane con ternura.
Mia sonrió y apoyó la cabeza en su hombro, acurrucándose contra él. «Realmente fue maravilloso, te amo cariño»
«Yo también te quiero cariño, más de lo que te imaginas» respondió Shane, sonriendo feliz. Rodeándola con sus brazos y escuchando su respiración, pronto se durmieron juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:06 am

Capítulo 14

Tras siete semanas de grabación en Suecia, los chicos volvieron a Irlanda para tomarse unos días de descanso. Luego volaron a Inglaterra para unos cuantos programas de televisión. Su nuevo single «Against all odds» estaba a punto de salir a la venta, lo que significaba mucho trabajo y una agenda apretada. El tobillo de Mia volvía a estar bien y Louis la había contratado definitivamente como asistente personal de Westlife.
Desde que Mia fue nombrada oficialmente asistente personal de Westlife, se le permitió quedarse en su propia habitación. No sólo porque ahora era parte del equipo en lugar de la hermana pequeña de Kian, sino también porque Kian se había dado cuenta, que tenía problemas, cuando quería llevar a una chica con él. Shane y Mia sintieron un gran alivio. Por fin podían estar juntos sin saltar por cada ruido que oían. Un día normal de Westlife incluía trabajo en televisión, entrevistas y sesiones de fotos. Normalmente Mia estaba cerca de ellos, dispuesta a llevarles cualquier cosa que necesitaran.
En sus primeras entrevistas se sonrojaba cada vez que le preguntaban por sus novias. Pero con el tiempo se acostumbró y ahora sólo sonreía en silencio cuando Shane respondía «todavía mirando», siempre mirándola después, guiñándole un ojo en secreto.
Pero un día de septiembre, cuando ya llevaban 4 meses juntos, Shane decidió preparar a la masa de fans en las pantallas de televisión, que podría no estar libre nunca más.
« Shane, ¿estás soltero?", le preguntó un periodista durante un programa de televisión. Pensándolo unos segundos, Shane lanzó una rápida mirada a Mia antes de responder: «Nunca se sabe, ¿verdad?».
Los otros chicos jadearon en secreto, lanzándole miradas extrañadas. Kian le dio una palmada en la espalda y se echó a reír: «En cada puerto hay una chica, Shane, ¿verdad?», sin entender muy bien lo que estaba pasando. Una enorme sonrisa apareció en la cara de Mia, pero ella estaba tratando desesperadamente de ocultarlo.
Por la tarde, Westlife tenía programada otra aparición en televisión. Se trataba de CD:UK, algo que les encantaba hacer. Cat Deely les dio una calurosa bienvenida, haciéndoles saber lo mucho que le gustaba tener a los chicos en su programa. Siempre disfrutaba entrevistándolos. Como era la primera vez que Mia estaba con los chicos, Kian los presentó.
«Cat, esta es Mia , nuestra asistente personal que resulta ser mi hermana pequeña».
«Hola Mia , encantada de conocerte» Cat la saludó amistosamente.
«Hola Cat, me alegro de conocerte por fin, los chicos ya me han hablado mucho de ti».
«¿Ah, sí? No sabía que les estaba causando tanta impresión", sonrió feliz.
Durante la entrevista Mia estaba de pie en el fondo, observando a los chicos hacer su trabajo. Obviamente, Cat estaba al tanto del comentario que Shane había hecho antes, ya que le preguntó: «Shane, ¿qué quisiste decir esta mañana cuando respondiste a la pregunta de si seguías soltero con un “Nunca se sabe”? ¿Significa eso que hay una persona a tu alrededor que te gusta?»
«En realidad hay alguien que me gusta mucho. Pero es muy valiosa y no quiero perderla, así que la mantendré en secreto hasta que sepa que es el momento adecuado para hacerlo público.»
«Obviamente es una chica entonces» sonrió Cat descaradamente.
«¡Ja, ja, ja! Oooppss... Supongo que se me escapó... Bueno, sí, es una chica, ¡pero eso es todo lo que descubrirás!».
«Creo que voy a tener una charla con tus padres entonces» Cat intentó astutamente obtener nueva información.
«Puedes intentarlo, pero no tendrás suerte, ya que aún no la conocen, ni tampoco los chicos» explicó Shane, lanzando a los chicos una mirada de advertencia.
« Shane tú idiota, no te vas a salir con la tuya, ¡nos vamos a enterar!». Kian rió, haciendo que tanto Mia como Shane se sonrojaran.

Durante las siguientes semanas, Kian intentó averiguar quién podría ser esta misteriosa chica, pero como los otros chicos estaban encubriendo a Shane y Mia, no tuvo ninguna oportunidad de averiguarlo. Pasaba el tiempo y Westlife viajaba por todo el mundo para promocionar su nuevo álbum, que saldría a la venta el 27 de noviembre de 2000.

Dos semanas antes del 20 cumpleaños de Mia (Shane y Mia llevaban juntos 6 meses), los chicos se sentaron a hablar de una fiesta sorpresa. Sabían que a Mia no le iba a gustar nada, lo que lo hacía aún más divertido para ellos.
Ese mismo día Shane decidió hablar con Mia sobre Kian .
«Tenemos que decírselo...» empezó, paseándose por la habitación de ella. «Creo que no es justo, seguro que se alegraría por nosotros. Ya somos mayorcitos y podemos vivir con las consecuencias, si pasara algo.» Mia asintió... «Lo sé, llevo tiempo pensando en ello. Pero creo que debe ser algo especial, digámoselo en mi cumpleaños, cumpliré 20 años y en algunos países seré oficialmente adulta entonces, aunque a los ojos de Kian nunca lo seré» sonrió sarcásticamente.
«Ok, es una buena idea» Shane estuvo de acuerdo, besándola suavemente.
Llegó el día de la fiesta y Mia era felizmente ignorante. Pensó que saldrían a cenar juntos para celebrarlo. A medianoche Shane se acercó y le trajo un enorme ramo de flores, siendo el primero en felicitarla. Pasaron una noche maravillosa juntos.
Al despertarse por unos golpes en la puerta, Mia buscó a Shane a tientas y se dio cuenta, sorprendida, de que seguía tumbado a su lado.
«Cariño, sshhhh.... tienes que levantarte, hay alguien en la puerta» se asustó, sacudiéndole salvajemente. Shane bostezó sonoramente, frotándose los ojos cansados, dispuesto a darle un beso de buenos días, cuando oyeron que volvían a llamar a la puerta.
«Ve a esconderte en la ducha, ¿quieres?». susurró Mia, mientras empujaba a Shane al cuarto de baño. «¡Ya voy!», gritó ella, poniéndose un albornoz.
Al abrir la puerta, se encontró con cuatro chicos de pie fuera, con grandes sonrisas en sus caras. «¡FELIZ CUMPLEAÑOS!», gritaron todos, haciéndola dar un pequeño respingo. Kian la abrazó y le dio un beso en la mejilla. «¡Feliz cumpleaños pequeña, te deseo lo mejor para el futuro!».
Cuando la soltó, Mia sintió de repente que la levantaban en el aire.
«¡Brian, suéltame, soy demasiado pesada para ti!», chilló.
«¡Ja, ja, ja! Nada es demasiado pesado para el Sr. Gran McFadden", sonrió Mark.
Brian bajó a Mia y le dio un abrazo de oso. «Te deseo que todas las cosas traviesas con las que sueñas se hagan realidad» sonrió, guiñándole un ojo. Mia le dio una suave palmada en el brazo, haciendo un gran esfuerzo por no sonrojarse. El siguiente fue Mark, que también abrazó a Mia. «Deseo que sigas siendo tan feliz como eres» sonrió.
«Gracias Mark
«Buenos días Mia, yo también te deseo lo mejor para el futuro, salud, suerte y todo lo que sueñas» oyó la voz de Nicky desde atrás. Él la tomó en sus brazos, susurrándole al oído:
«¿Dónde está Shane?»
«Escondido en el baño» le susurró Mia.
«Ok, intentaré sacarlos antes de que Kian sospeche».
«Gracias Nicky, ¿qué haríamos sin ti?» Mia le dijo, profundamente agradecida por esta amistad. Cuando se soltaron Mia se dio la vuelta y pudo ver a todos los chicos sentados en su cama. Al darse cuenta de que la ropa de Shane todavía estaba al lado de la cama, se acercó a los chicos, empujando en secreto la ropa bajo el colchón con el pie.
«Ok chicos, hoy tenemos una agenda apretada, creo que debería vestirme para llegar a tiempo cuando tengamos que salir» les dijo Mia.
«Pero estamos esperando a Shane , ya llamamos a su puerta, al parecer no estaba, pero creemos que debería llegar en unos minutos, ya que habíamos quedado en encontrarnos aquí en....» Kian echó un vistazo a su reloj «en realidad, hace 10 minutos».
Mia lanzó una mirada de impotencia a Nicky, que comprendió de inmediato.
«Tal vez sólo se olvidó, ¿por qué no bajamos a desayunar, supongo que aparecerá tarde o temprano» Nicky trató de convencer a Kian .
«No, no creo que se olvide del cumpleaños de Mia, esperémosle, ¡quiero saber dónde ha estado! Por cierto, ¿de dónde has sacado ese ramo? Creía que habíamos sido los primeros en felicitarte» le preguntó Kian a Mia con curiosidad.
«Oh eso... aaahhhmmm, oh cierto, eso es..... eso es del personal del hotel» mintió Mia.
«¿Qué hacemos?» le dijo a Nicky.
«Brian, ¿por qué no vas al baño aquí, me dijiste que necesitabas ir con urgencia» Nicky pidió a Brian, ya empujándolo al baño. Brian se dio cuenta de que algo estaba pasando, así que no discutió.
Entonces Nicky agarró a Kian del brazo, tirando de él hacia la ventana.
«Vamos a ver si Shane está atrapado por ahí, tal vez necesita ayuda».
Dios, que excusa más patética Nicky' le vino a la mente, pero Kian aparentemente le creyó.
Antes de que Brian desapareciera en el baño, Mia cogió las cosas de Shane, entregándoselas en secreto. Pronto lo oyeron estallar en carcajadas. «¿Qué pasa Bri?» Kian llamó.
«Oh, nada, solo estoy leyendo la pagina de chistes del periodico» pudieron oir a Brian reirse.
Pronto Kian dejó de mirar por la ventana y empezó a pasearse por la habitación. De repente se detuvo, una idea se formó en su cabeza. Inmediatamente sacó el teléfono y marcó el celular de Shane. Todos se estremecieron cuando empezó a sonar debajo de la cama. Mark se arrodilló inmediatamente y lo cogió. «Oh, en realidad es mío, Shane ha redirigido sus llamadas a mi celular, me dijo que estaba con una chica y no quería que lo molestaran» mintió Mark astutamente.
Kian se limitó a negar con la cabeza: «¿Qué demonios está pasando aquí?».
De repente Brian reapareció del baño, mostrando a Mia el cartel de golpes. Luego se acercó a Kian, lo agarró por los hombros y lo giró para que mirara hacia la puerta.
«Vamos amigo, vamos a ver la sala de desayunos, tal vez realmente se olvidó y nos está esperando allí».
«Ok, ustedes dos quédense aquí, en caso de que aparezca» llamó por encima del hombro, guiñando un ojo.
Cuando salieron de la habitación, Nicky abrió la puerta del baño y liberó a Shane.
«Ok, eso estuvo cerca. Realmente no me gusta hacer eso todo el tiempo» Nicky dijo seriamente a Shane y Mia .
«Lo sabemos, y lo sentimos, queremos decírselo hoy, pero no creo que hubiera estado bien dejar que me encontrara desnudo en el baño de Mia, pero aún así, gracias por todo lo que has hecho por nosotros» Shane explicó Nicky .
Mark se acercó a ellos, devolviéndole el celular a Shane: «Nos alegraremos cuando esto de escondernos termine».
«Lo sé amigos, lo siento, créanme estoy ....» - «¿Dónde demonios has estado?» Shane fue interrumpido por un gritón Kian , su cara expresando ira.
«Oh oh, el temperamento Egan....» Brian susurró.
«No puedo decírtelo Kian , lo siento» respondió Shane, dándose la vuelta para mirar a su mejor amigo, esperando salirse con la suya.
«¡¿Quién demonios te crees que eres?! Te estuvimos esperando casi media hora!».
«Lo sé y lo siento, tenía asuntos urgentes que hacer».
«Sí, todos conocemos ese asunto, tirarte a esa chica misteriosa de la que no hablas, empiezo a pensar que no es ni la mitad de la mujer que quieres hacernos creer que es, ya que no eres lo suficientemente hombre como para presentárnosla».
Los chicos pudieron ver cómo Mia y Shane hacían una mueca de dolor. Mia se dio la vuelta, tratando de ocultar las lágrimas que se estaban formando en sus ojos. Recogió su ropa y entró en el baño, cerrando la puerta tras de sí.
Tratando de romper el silencio incómodo en la habitación Mark finalmente dijo: «Venga, vamos a desayunar, hoy tenemos una agenda apretada».
Nicky y él agarraron a Kian por los brazos y lo sacaron de la habitación, dejando a Shane con Brian detrás de ellos. Brian se acercó a Shane, apoyando su mano en el hombro de Shane.
«Vamos, no lo dijo en serio, sólo está enfadado».
«Lo sé, pero tiene razón. No soy lo suficientemente hombre para decirle que amo a su hermana».
De repente oyeron a Mia sollozando en el baño.
«Deja que me ocupe de ella y tú baja a decirles a los demás que estaremos allí en unos minutos» le dijo Shane a Brian. Asintiendo levemente Brian salió de la habitación, dirigiéndose escaleras abajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:07 am

Capítulo 15

«Cariño, abre la puerta por favor» dijo Shane mientras golpeaba ligeramente la puerta.
«¡No! ¡Kian tiene razón! ¡No soy lo suficientemente buena para ti! No quiero interponerme en tu camino; te mereces una chica mejor, una más guapa que puedas presentar a tus amigos y a tus padres.»
«¡Cariño por favor, mis padres te quieren, lo sabes!»
«Les gusto porque soy la hermana de Kian, nada más». Todo esto se había vuelto demasiado grande. Ella amaba a Shane más que a su vida, pero nunca se había dado cuenta de que todo lo que tenía era a él. Esto no era una relación normal, pronto celebrarían su sexto mes de aniversario pero ¡nadie sabía siquiera que eran pareja!
«¡Estoy harta de esta locura! Estoy harta de esconderme, harta de mentirle a Kian . Sé que estuve de acuerdo al principio, pero creo que fue un gran error, él me ama, soy su hermana por el amor de Dios, tú eres su mejor amigo, ¿cómo podríamos pensar que no le gustaría vernos juntos!» Gritó Mia, su cuerpo temblaba por los calambres.
«Lo sé amor, lo sé, pero ya no podemos hacer nada, pero recuerda que queríamos decírselo hoy. Así que, por favor, abre la puerta y te ayudaré a vestirte, ¡de verdad que tenemos que darnos prisa ya!». No hubo respuesta. Intentó forzar la puerta para abrirla, pero no se movía. '¡¡¡Mierda!!! ¿Y si se está haciendo algo a sí misma?' Él sabía que ella era capaz de...
«Nena, por favor, vamos, si no nos damos prisa tendrás a Louis aquí parado, y eso no es lo que quieres, ¿verdad?».
Seguía sin contestar. Ahora Shane se preocupó de verdad. «Cariño, ¿estás bien?».
Al darse cuenta de que no era capaz de abrir la puerta corrió hacia las escaleras, dirigiéndose escaleras abajo. Irrumpiendo en el restaurante llamó inmediatamente a los chicos.
«¡Chicos, necesito ayuda, por favor, deprisa!»
Con sólo mirarle a la cara se dieron cuenta de que hablaba en serio. Le siguieron escaleras arriba, mientras les explicaba:
« Mia ya no contesta y no oigo ningún ruido, me preocupa que haya pasado algo, no he podido abrir la puerta, está cerrada». Shane lanzó una mirada a Kian.
«No hay razón para que se le ocurra eso, ¿verdad?». Kian respondió a la pregunta no formulada que vio en los ojos de Shane.
«No lo sé pero estoy terriblemente preocupado, ella estaba tan alterada»
Sin aliento llegaron a la habitación de Mia. Kian empezó a llamar a Mia inmediatamente pero tampoco obtuvo respuesta. Brian intentó forzar la puerta, pero no se movía. Llamando a la recepción Mark les pidió que trajeran la segunda llave para el baño.
«No hay ninguna ventana allí, ¿verdad?» Nicky le preguntó a Shane .
«No, no la hay. Además no creo que se haya escapado. Estábamos hablando antes de que se callara, me lo habría dicho».
«¿Cómo sabes que no hay ventana?» Preguntó Kian desconfiado.
«Te lo explicaré más tarde» murmuró Shane, eludiendo una respuesta directa.
Unos segundos después entró un hombre del personal del hotel, trayendo la segunda llave. Pero como la llave original seguía en el ojo de la cerradura, no podían abrir la puerta de esta manera.
«Ok, busquemos algo para abrirla» dijo Brian a los otros, ya buscando en la habitacion. Pronto encontró algo parecido a un palo de metal y junto con Mark forzaron la puerta. Al entrar, Kian y Shane se detuvieron al ver a Mia tendida en el suelo, muy pálida e inconsciente.
«Oh no, por favor Dios no» suplicó Shane, arrodillándose a su lado. « Llamen a una ambulancia» les ordenó a los chicos.
¿Qué demonios había pasado? Le costaba mirarla, parecía tan frágil, tan sin vida. Shane la tocó y sintió que su piel estaba caliente, lo que le tranquilizó un poco. Estaba preciosa, aunque muy pálida. «Por favor, Dios, no dejes que tenga algo grave, no puedo perderla, no puedo vivir sin ella», rezó en silencio.
«¿Puedes encontrar alguna herida en su cuerpo?» le preguntó finalmente a Kian , lanzándole una mirada de impotencia.

Kian examinó suavemente su cuerpo, buscando heridas o cualquier cosa que les diera una pista de lo que podía haber pasado. Sus muñecas estaban bien, no encontró heridas ni pastillas por ahí.
«No encuentro nada, debe ser algo diferente» dijo Kian, un poco aliviado. «Llevémosla a la cama, ¿de acuerdo?»
Asintiendo, Shane la levantó con mucho cuidado y la llevó a la cama, cuando los paramédicos entraron en la habitación. La revisaron, pero no encontraron nada que explicara su estado, así que decidieron llevarla al hospital para un chequeo completo.
«Está inconsciente, a mí me parece una conmoción, pero no podemos decir con seguridad por qué, por eso tenemos que hacerle otras pruebas. ¿Puede alguien decirme qué ha pasado exactamente?", preguntó uno de los hombres.
«Bueno.... hubo un pequeño conflicto esta mañana, que la alteró mucho. Se encerró en el baño, eso es todo lo que sabemos» dijo Shane, parecía desesperado.
«Ok, la llevaremos al Hospital Diana Memorial, dos de ustedes pueden venir con ella» dijo el paramédico, mientras colocaba a Mia en una camilla. Kian y Shane los siguieron inmediatamente. Fuera subieron al coche ambulancia. Los otros chicos pidieron un taxi y los siguieron hasta el hospital. En el camino Nicky llamó a Louis y le dijo, que no se presentarían a ninguna de las citas de hoy. Él lo entendió, pero les aclaró que sólo tenían un día, que pospondría la mayoría de las cosas y las arreglaría en otros días.

Shane y Kian estaban sentados uno frente al otro, pero Shane no sabía cómo empezar. Su mente iba a mil por hora: «¡Mierda, por qué tenía que ser hoy! ¿Por qué Kian tiene que enterarse así de nuestra relación? ¿Se lo digo ahora o cuando sepamos qué le pasa a Mia?».
Obviamente, Kian estaba sumido en sus propios pensamientos y Shane no quería molestarle, así que no hablaron de camino al hospital.
Acercándose a Mia , Kian tomó su mano entre las suyas, acercándola a su mejilla, rezando en silencio. 'Sé que puedes oírme, por favor despierta, estamos preocupados. Por favor cariño, te necesito aquí....'
Al cabo de 15 minutos llegaron al hospital. Los paramédicos llevaron a Mia a una habitación donde la atendían unas enfermeras y un médico. Shane y Kian fueron llevados a la sala de espera. Pronto llegaron también los otros chicos.
«¿Está bien?» preguntó Nicky preocupado.
«Aún no lo sabemos, todavía la están examinando» respondió Shane, con la cara blanca por el miedo y el nerviosismo.
«¿Todo está bien con ustedes dos?» Cuestionó Nicky, ganándose una mirada de «no preguntes» de Shane .
«No sé exactamente qué está pasando y a qué te refieres, pero por el momento sólo quiero que mi hermanita se recupere » respondió Kian, sin saber cómo reaccionar.
Nicky se sentó junto a Shane , tocándole ligeramente los hombros. «Se va a poner bien»
«Realmente espero que sí... Es que no entiendo lo que pasó. Estaba destrozada, eso es cierto, pero no dijo nada de ningún dolor que sintiera. Sé que tenía una ligera gripe, los últimos días se sentía mal por las mañanas, ¡pero no había nada grave!».
Cuando un médico entró en la habitación todos se sobresaltaron. El médico los observó atentamente a todos y luego dijo: «Ahm, ¿están todos relacionados con la Sra. Egan?»
«Sí, trabaja para nosotros» contestó Brian.
«Y es mi hermana» dijo Kian, fulminando a Brian con la mirada. «Por supuesto...» dijo el doctor inseguro. «¿Y quién dice ser el padre de su hijo?».
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:10 am

Capítulo 16

«¡¿QUÉ?!» gritaron los chicos a coro.
«Supongo que sería él» dijo entonces Mark y señaló a Shane , lanzando a Kian una mirada insegura. Shane se quedó allí de pie, con la boca y los ojos muy abiertos. Dios mío, ¿está embarazada? ¿Cómo ha podido pasar?
«¿Están bien?», consiguió decir por fin.
«Sí, están bien. Como he dicho, está embarazada, en la semana 14 para ser exactos. El embarazo es la razón de su estado. Supongo que ha tenido mucho estrés últimamente. Al parecer, tiene una intoxicación, que proviene de una presión arterial alta. Reduce el flujo de sangre entre el bebé y la madre, lo que reduce el flujo de oxígeno entre la madre y el niño. Todavía está en un estadio inicial, así que podemos ayudarla a ella y al bebé. Pero tiene que descansar mucho más y hacer una dieta especial».
Un silencio incómodo siguió a las explicaciones del médico cuando todos miraban a Kian . Las lágrimas corrían por su rostro, la mirada que le dirigió a Shane estaba llena de dolor y sufrimiento. Mark se acercó a él y le tocó suavemente el hombro.
Kian giró la cabeza y pareció despertarse, mirando por fin al médico.
«¿Podemos verla?», preguntó, con los pensamientos agitándose en su mente.
«Claro, pero no la alteren, necesita descansar» respondió el médico antes de marcharse.
«Pueden seguirme, les mostraré la habitación» les dijo entonces una enfermera.
Los chicos caminaron por el pasillo, intentando asimilar lo que acababan de oír. Cuando llegaron a su habitación entraron todos en silencio.
«Hola chicos» les saludó Mia débilmente. Le lanzó una mirada tímida a Shane antes de mirar a Kian. Él se acercó a ella y la tomó en sus brazos.
«Todo va a estar bien pequeña, te lo prometo» la consoló. «El médico nos lo ha contado todo».
«Así que sabes lo que está pasando...» su voz se entrecortó.
«¡No, en realidad no lo sé! Todo lo que sé es que de repente estás embarazada y obviamente Shane tiene la culpa.
Al parecer, los chicos no estaban tan sorprendidos como yo", respondió el hermano de Mia, tratando de resumir toda la información que tenía.
«Escucha Kian .... Quería decírtelo en el camino, pero... No sabía por dónde empezar... Me preguntaste por esa chica misteriosa con la que salgo desde hace tiempo, ¿verdad? Bueno, esa chica es... es en realidad Mia . Te lo hemos estado ocultando porque estábamos preocupados ... Eres sobreprotector, cuando se trata de citas de Mia . Y como no sabía cómo reaccionarías, viéndome salir con tu hermana, lo mantuvimos en secreto, sólo los chicos lo sabían. Sólo queríamos estar seguros de que era algo duradero... Realmente queríamos decírtelo hoy, ya que es su cumpleaños número 20... Lo siento mucho Kian , nunca quisimos herirte, se sentía bien entonces, pero me arrepiento de todo esto, de verdad. Es sólo que... la amo Kian , como nunca antes amé a nadie en mi vida...» Shane le dijo a su mejor amigo sin aliento.
Primero Kian no se movió, con los ojos fijos en su mejor amigo. Finalmente asintió lentamente con la cabeza, girándose para mirar a Mia .
«¿Lo amas?» fue todo lo que dijo.
«Sí Kian , amo a Shane con todo mi corazón, no quiero vivir mi vida sin él nunca más....» Mia respondió tímidamente.
De repente Kian empezó a sonreír. Puso su mano debajo de su barbilla y la movió hacia arriba, haciendo que ella lo mirara a los ojos. Dios, es realmente hermosa, sus ojos están llenos de amor, es feliz", pensó Kian.
«No te lo he dicho antes, pero sabía que te pasaba algo. Nunca antes te había visto tan feliz como en los últimos meses. Seguramente no sabía por qué ni que fuera tan serio, pero intuía que estabas enamorada. Y ahora no puedo enfadarme contigo, ya que incluso a Dios parece gustarle verlos juntos, cuando los bendice con un hijo, así que ¿quién soy yo para interponerme en tu camino? Te quiero mi dulce hermanita» dijo, haciéndole un gesto a Shane para que se acercara.
«Y tú sabes que yo te amo Shane, puedo ver que ustedes dos están destinados a estar juntos, les deseo toda la suerte del mundo» concluyó, emocionándose.
Dando un abrazo a Shane, se alejó de la cama de Mia, para hacer sitio al padre de su bebé.
Shane estrechó a Mia entre sus brazos, abrazándola con fuerza, sintiendo los latidos de su corazón en su pecho.
«Por favor, no vuelvas a asustarme así cariño, estaba tan preocupado...»
«Lo sé y lo siento Shane , pero no tenía ni idea....» - «sobre el bebé». Shane completó su frase. «¿Qué te parece entonces?», le preguntó ella tímidamente. Estaba increíblemente feliz, pero no estaba segura de lo que Shane pensaría de todo aquello. Era una estrella del pop, ¿podría ocuparse de un bebé? ¿Quería tenerlo? Nunca en su vida se había sentido tan insegura. Mia siempre había soñado con tener un hijo, ahora había encontrado al hombre con el que quería pasar toda su vida, pero nunca habían hablado de formar una familia.
«¡¿Todavía tienes que preguntar?! ¡Estoy tan feliz! ¡ Los amo a los dos desde el fondo de mi corazón !» Dijo Shane, con lágrimas en los ojos. Era el día más feliz de su vida. Iba a ser papá de verdad, en unos meses podría sostener en brazos a un pequeño bebé, que también sería una parte de sí mismo...
Cuando Shane finalmente liberó a Mia del abrazo, ambos estaban llorando.
. «Te amo...»
«Yo también te amo, cariño», respondió Shane, secándole suavemente las lágrimas.

Mia podía salir del hospital el mismo día, aunque con órdenes estrictas. Debía evitar demasiado estrés y tenía que hacer una dieta especial para bajar la tensión.
Mientras tanto, los otros chicos habían cancelado la fiesta sorpresa. Supusieron que un hombre stripper no era exactamente lo más adecuado para Mia en ese momento. Así que por la noche salieron a cenar juntos, los seis solos. Fue encantador, aunque Mia sólo podía comer después de su plan de dieta, pero juró que haría cualquier cosa para proteger la seguridad de su bebé.

También habían informado a Louis de todo el asunto. Pensó que sería una buena idea anunciar el bebé en una ocasión especial. Los chicos estuvieron de acuerdo, pero pidieron dos días libres, ya que Shane y Kian querían informar primero a sus familias. A Louis no le hizo mucha gracia, pero comprendió lo importante que era y cedió.
Unos días después, los chicos y Mia volaron de vuelta a Irlanda. En el aeropuerto de Dublín se despidieron de Nicky y Brian, que se fueron a casa a ver a sus familias. «Me encantaría estar allí cuando se lo digas a tus padres» Brian sonrió con satisfacción.
«Oh, búscate una vida Brian, no me pongas más de mal humor, ¡estoy a punto de un ataque de nervios!». Mia gimoteó, «¡me van a matar!».
«¡No, no lo harán cariño, créeme, van a matar a Kian!» Shane se rió.
«¡Ja, ja! Ahora puedes bromear con ello, ¡pero quiero ver cómo te sientes cuando tengas que decírselo cara a cara!». Dijo Kian.
«Vamos a volar de vuelta a Inglaterra en dos días por la tarde, vamos a reunirnos en Dublín por la mañana, para que podamos tomar un poco de Guinness y discutir todo el asunto, ¿qué te parece?». sugirió Nicky. «¡Gran idea! Allí estaré» respondió Brian, volviéndose hacia Mia . «Oye, ¿puedo darte mi cámara para que saques unas cuantas fotos de las caras de tus padres?», bromeó de nuevo.
Mia le hizo un guiño a Shane, que asintió y le dio un ligero puñetazo en el estómago a Brian.
«¡Awww, me has pegado!» gritó, sujetándose la barriga en broma.
«Ok, realmente tenemos que irnos, el avión no va a esperar para siempre» Mark lanzó.
«Sí, tienes razón, vamos entonces. Nos vemos en dos días, ¡adiós!» dijo Shane mientras recogía sus maletas y las de Mia.
Una hora más tarde llegaron a Sligo. Fuera del aeropuerto pidieron un taxi que les llevara a casa.
Mark estaba sentado en el asiento del pasajero delantero, mientras que Mia , Shane y Kian estaban sentados en el asiento trasero. Primero llegaron a casa de Shane. Mia y Shane se dieron un beso de despedida, ya que habían planeado decírselo a los padres al día siguiente.
«Te echaré mucho de menos» le dijo Mia con tristeza.
«¡Pero nos veremos mañana, te lo prometo!» le contestó Shane suavemente.
«Hace mucho tiempo desde la última vez que dormí sola....»
«¡Oh chicos basta! ¡Es sólo un día! Puedo dormir en tu cama si te hace sentir mejor» dijo Kian impaciente. Se ganó una mirada malvada de ambos. Saliendo del coche, Shane sacó su maleta del maletero y se despidió de Mark , desapareciendo en la casa.
Luego condujeron hasta la casa de los Egan. Kian ayudó a Mia a salir del coche. Desde el día en que supo que estaba embarazada, la ayudó en todo lo que pudo, volviéndose aún más sobreprotector. A veces se quedaba sentado, tocándole la barriga y hablando con su futuro sobrino. Se despidieron de Mark y se dirigieron a la entrada. Antes de que llegaran a la puerta, ésta se abrió y Lena y Harry salieron corriendo. «¡Han vuelto!», gritaron, bailando a su alrededor.
Mia abrió los brazos y le dio un abrazo enorme a Harry.
«¿Cómo estás mi pequeña travesura?» se burló de él.
«Bah» le chasqueó la lengua. «¿Me has traído un regalo?».
«Por supuesto v, vamos dentro y te lo enseño».
Harry inmediatamente se dio la vuelta y entró corriendo; informando a sus padres de que estaban aquí y que realmente tenían un regalo para él.
Lena estaba de pie junto a Kian , con una pequeña sonrisa en su rostro. «Es genial que por fin estés de vuelta».
«Es genial estar de vuelta cariño, vamos dentro a saludar a mamá y papá» Kian respondió, pellizcando ligeramente su mejilla.
Entraron y dejaron las maletas en el suelo de la entrada. Cuando se hubieron quitado los abrigos, Patricia y Kevin doblaron la esquina.
«Bienvenido a casa, amor», dijo Patricia, dando a Kian un cálido abrazo. Kevin se acercó a Mia y la abrazó con fuerza.
«Dios, que bueno tenerte aquí. ¿Cómo están ustedes dos?» les preguntó.
«Vamos al salón que tenemos más espacio, ¿ok?». Dijo Kian, ya dirigiéndose hacia allí. Cuando estuvieron sentados en el sofá, Kian sacó los regalos para todos. Harry y Lena pronto desaparecieron en sus habitaciones, probando sus regalos.
«Entonces, ¿qué hay de nuevo?» preguntó Patricia con curiosidad.
«Bueno, en realidad no mucho... Trabajando como siempre, hemos conseguido otro nº 1» contestó Kian orgulloso.
«Sí, hemos oído ese amor. ¿Sigue todo bien en la banda?».
«¡Sí, por supuesto! Nos va genial, a veces es un poco duro para Mia con cinco chicos, pero creo que lo lleva bien» le guiñó un ojo.
«Sólo es agotador si no me hacen caso, pero normalmente se comportan» se rió.
«¿Así que se podría decir que tienes el mando sobre los cinco chicos?». Kevin rió divertido.
«Bueno, el comando lo tiene Louis, yo sólo soy el poder ejecutivo».
«¿Ya tienen planes para mañana?». Preguntó entonces Kian un poco acelerado.
«No, es un sábado normal, salvo que ustedes dos están en casa» Patricia sonrió.
«Nos gustaría hacer algo con Peter y Mae si les parece bien, hace mucho que no salimos juntos» explicó Kian.
«Claro, por qué no, siempre y cuando no tenga que cocinar»
«No, Shane , Mia y yo los invitaríamos a cenar, solo nosotros y los padres».
«Eso está bien para nosotros» Kevin y Patricia asintieron de acuerdo.
«Estoy muy cansada, tengo que ir a la cama ahora, eso es lo mejor de estar en casa, por fin puedo dormir un poco» Mia bostezó.
«Sí, yo también estoy cansado, buenas noches mamá y papá, nos vemos mañana» Kian estuvo de acuerdo.
«¡Buenas noches a los dos, que duerman bien!» contestaron Patricia y Kevin.
Cuando Mia y Kian salieron de la habitación, los padres se miraron. «Algo no va bien si me preguntas a mí, los dos disimulaban su nerviosismo..... ¿crees que ha pasado algo?». Kevin dijo lo que ambos estaban pensando.
«Me he dado cuenta, pero no tengo ni idea de lo que puede ser. Debe haber algo relacionado con la familia Filan. Supongo que tendremos que esperar hasta mañana por la tarde» Patricia suspiró, levantándose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:11 am

Capítulo 17

Mia durmió hasta las once. Cuando se levantó estaba hambrienta. «Lo sé, tú también tienes hambre, ¿verdad? Voy a buscarnos algo de comer» le dijo bromeando a su bebé.
«¿Con quién estás hablando?»
Mia dio un respingo y giró la cabeza. Patricia estaba de pie en la puerta, con cara de confusión.
«Ahm... sólo mi estómago, ¿quién más?» mintió, levantándose rápidamente, evitando la mirada de su mamá.
«Oh... bueno, entonces tú y tu estómago deben apurarse, Kian ya está abajo, desayunando y como sabes, no quedará mucho...»
Mia bajó las escaleras, encontrándose con Kian en la cocina.
«¡Queda algo para mí, me muero de hambre!» dijo malhumorada.
«Buenos días sol» respondió Kian riendo. «Dios, que bien sienta estar en casa, echaba de menos la comida de mamá»
«Si, yo tambien» ella agarro un poco de pan y lentamente comenzo a comerlo.
«¿Nerviosa?» Kian le preguntó con simpatía.
«Sí, ¡mucho!»
«Yo también, pero al menos no pueden matarnos..... ¡son nuestros padres por el amor de Dios!».
«¡¿Vas a dejar de decir palabrotas cuando estén los niños?!». Patricia volvió a sorprenderles. Los dos se estremecieron al oír su voz.
«¿Cuánto tiempo llevan ahí parados?». preguntó Kian asustado.
«¡Lo suficiente para oírte decir palabrotas!».
«Lo siento, a veces se me olvida que ya no estoy con los chicos....». Explicó Kian, dejando escapar un profundo suspiro de alivio.

Hacia las 14.00 horas, Mia , Kian y Shane se reúnen para hablar de la velada. Planeaban cenar en un restaurante romántico de Sligo.
«¿Pero cómo vamos a empezar?» Preguntó Mia mirándoles con impotencia.
«Bueno... esperemos a que terminen de cenar, ¿quizá justo antes del postre? Yo les diré que tenemos algo que decirles y luego vas tú...». Kian pensó en voz alta.
«Me parece bien» respondió Shane, mirando a Mia en busca de aprobación. Mia se limitó a asentir, temblando ya de miedo.
Shane la cogió suavemente en brazos, estrechándola contra sí. «Vamos, nena, no será tan difícil. Además, no te has quedado embarazada tú sola, y no es nada ilegal, simplemente nos hemos enamorado, ¿qué tiene eso de malo?».
«Que lo has estado ocultando hasta que se quedó embarazada, que no estás casado, que eres demasiado joven» contestó Kian, sólo paró cuando recibió una mirada malvada de Shane .
«De todas formas me matarán a mí primero, ya que yo era el responsable de ella, ahora la traigo embarazada, ¡es absolutamente lo contrario de lo que esperaban que pasara!».
«Dejemos de hablar de eso, pronto lo veremos» dijo Mia levantándose enérgicamente. Se despidió de Shane con un beso y se dirigió a casa con Kian .
Unos minutos más tarde Shane también salió del restaurante, caminando hacia la casa de sus padres, pensando en los planes de la cena. Sabía que sus padres probablemente no se enfadarían ni se enfurecerían, sólo se sentirían un poco decepcionados por no habérselo dicho. Siempre les había gustado Mia y se habían preocupado cuando estuvo enferma. Shane sabía que sus padres ya se habían dado cuenta de que Shane ocultaba algo y que había cambiado desde la última vez que lo vieron, pero no sabían muy bien por qué. Shane estaba más preocupado por la reacción de los padres de Mia. Los conocía muy bien, eran personas muy amables, pero habían enviado a Mia lejos para que arreglara su vida, para que se recuperara. Ahora volvía, embarazada a los 20 años de un chico del mismo pueblo en el que se había criado. Al menos tengo algo de dinero, pensó Shane irónicamente.

Por la noche se reunieron en el restaurante. Patricia , Kevin , Mae y Peter se dieron la bienvenida y luego se colocaron en la mesa reservada. Shane , Kian y Mia saludaron nerviosos a todos y se sentaron también. Hubo un silencio incómodo antes de que se pidieran las bebidas y se sirvieran los platos.
«¿Tienes idea de lo que puede estar pasando?». preguntó Patricia a Mae en voz baja.
«No, hemos intentado averiguarlo, ¡pero son muy buenos guardando el secreto!». explicó Mae. Todos tuvieron que esperar hasta que hubo un pequeño descanso entre la cena y el postre.
Finalmente Shane y Kian se levantaron, seguidos lentamente por Mia . Cuando se pararon frente a ellos les flaquearon las rodillas. Mia estaba de pie en medio, temblando. Como Kian no reaccionaba, Shane se acercó a ella y le rodeó la cintura con el brazo para sostenerla.
«Bueno... como todos ya habrán adivinado, hay algo que nos gustaría decirles» comenzó Kian. Él tenía el punto más fácil de contar.
«Ejem.... ok, mi turno... mamá, papá, tengo que confesarles algo que realmente no esperan.... por favor no se enojen, solo escuchen hasta que terminemos....» Mia empezó, cerrando los ojos soltó: «Estoy embarazada....»
« ¡¿KIAN?! Gritó Patricia inmediatamente. «¡¿Cómo puedes dejar que tu hermana pequeña se quede embarazada siendo tú el responsable de ella?!».
«Mamá, por favor, no ha sido culpa suya» intentó calmarla Mia.
«¡Será mejor que esperes tu turno!» le gritó su papá. Aclarándose la garganta ordenó sus pensamientos por un momento y continuó con una voz peligrosamente baja.
«Ya que no trajiste al futuro padre supongo que es algún bastardo enfermo que no quiere asumir la responsabilidad de todo este lío, ¡¡¡cómo pudo pasar eso Kian , tú eras responsable de ella!!!».
«Ejem... en realidad el futuro padre quiere asumir la responsabilidad...» Shane empezó con cuidado.
Obviamente ninguno de los adultos se dio cuenta de que en realidad había habido una razón por la que la familia Filan también había sido invitada a esta cena.
«¡Lo siento Shane, pero eso no es asunto tuyo! Es muy amable que quieras ayudar y apoyar a Kian y Mia , ¡pero no quiero oír nada sobre ese bastardo que dejó embarazada a mi pequeña!»
« Mia está esperando mi bebé» le dijo Shane con voz clara.
Silencio. Estaba claro que nadie se lo esperaba. Mae y Peter parecían tan sorprendidos como Patricia y Kevin .
«Déjanos explicarte...» empezó Shane.
«¡¿Qué demonios crees que estás haciendo?! Dejamos que Mia se fuera con Kian para recuperarse, para empezar una nueva vida, ¡y ahora la traes de vuelta embarazada! Ustedes dos siguen siendo niños, ¡¡¡realmente crees que alguna vez podrás manejar eso!!!». Kevin le interrumpió, enfadándose más por momentos.
«Ok, calmemos la mente primero, todos estamos demasiado conmocionados y necesitamos algo de tiempo para pensar en todo el asunto» Mae trató de tranquilizarlos.
Shane abrazó a Mia, no esperaba que saliera tan mal. Kian se acercó a ellos y les puso las manos sobre los hombros. «Se van a calmar y cuando tengas la oportunidad de contar toda la historia lo entenderán, estoy seguro» trató de consolarlos.
«Gracias Kian , y siento los problemas en los que te estamos metiendo». Respondió Mia con tristeza, una sola lágrima corría por su rostro.
«No llores cariño, todo va a salir bien» dijo Shane, secándose la lágrima con el pulgar. «Sólo están confusos, pero lo entenderán».
Kian , Shane y Mia volvieron a sus asientos, esperando a que los padres asimilaran bien la noticia. Cuando todos hubieron pedido una bebida fuerte, empezaron un nuevo intento.
« De acuerdo, les escuchamos, dígannos qué ha pasado exactamente » les dijo Peter.
Shane lanzó una mirada a Mia y cuando ella asintió, empezó a contarles toda la historia. Cuando llegó al final, simplemente tomó la mano de Mia en la suya y movió su otra mano a su vientre, diciéndoles: «Quiero a Mia y a nuestro bebé de todo corazón. Fue tan sorprendente para nosotros como para ustedes enterarnos de que está embarazada, pero ahora estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestra hijita o hijito a este mundo.»
«Gracias, Shane», susurró Mia, apoyando la cabeza en su hombro.
«¿Así que realmente se aman, y realmente quieren tener ese bebé?» preguntó Kevin, con la voz temblorosa.
«Por supuesto. Nunca nos planteamos otra opción» le dijo Mia indignada.
«Ok ok, solo necesitaba saberlo» dijo defendiéndose.
Finalmente fue Mae quien dijo lo que todos pensaban:
« Miren chicos, todo lo que decimos es que todavía son jóvenes, que es lo que nos preocupa. Pero como nos han dicho, se aman, y no creo que se nos permita juzgar eso, así que abramos algunas botellas para celebrar a nuestro nieto». Levantándose de la silla, se acercó a Shane y le dio un fuerte abrazo.
«No puedo creerlo, mi pequeño Shay va a ser papá» Shane podía ver las lágrimas formándose en sus ojos.
«Lo sé mamá, es increíble, pero estoy increíblemente feliz»
Entonces Mae le dio un abrazo a Mia, tocando suavemente su vientre.
«Bienvenidos a la familia Filan, ustedes dos. Quién iba a pensar que Shane y tú formarían alguna vez su propia familia».
Lentamente también Peter , Kevin y Patricia les siguieron, abrazándoles y felicitándoles por el bebé.
Cuando Patricia y Kevin le dieron un caluroso abrazo a Mia ella finalmente comenzó a llorar.
«Lo siento mucho, siento muchísimo todos los problemas que he causado, te mereces algo mejor....»
«¡Eh, vamos cariño, no lo dices en serio! Te queremos, puede que seamos un poco sobreprotectores, pero es sólo porque queremos lo mejor para ti. Somos felices si tú eres feliz» le explicó Kevin, acariciándole ligeramente la mejilla y secándole las lágrimas.
«Gracias» dijo Mia, resoplando.
Pronto todos volvieron a sentarse y por fin se sirvió el postre. Shane le dio un profundo beso a Mia, acariciando ligeramente su espalda. «Te amo» - «Yo también te amo» respondió Mia, sonriendo feliz. Se quedaron todos unas horas más, hablando del futuro, hasta que se cansaron y decidieron marcharse, despidiéndose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:12 am

Capítulo 18


Mia se puso el abrigo y salió a tomar el aire. Cuando Shane y los demás la siguieron, miró a Shane y le dijo bromeando: «Entonces, ¿quién tiene la cama más grande?»
«Bueno, ése sería yo», le respondió sonriendo, con una imagen de su cama de 110x180 cm apareciendo en su mente.
"Así que... ¿te importa si me quedo en la tuya esta noche? Mi barriga necesita mucho espacio» sonrió, apoyándose en él, esperando el cálido abrazo.
«No, no me importa en absoluto, pero déjame hacer unas llamadas para cancelar a las chicas que he invitado para esta noche» sonrió con satisfacción.
"¡Ja, ja! Muy gracioso", respondió ella, acurrucándose en sus brazos, disfrutando del calor de su cuerpo, del latido de su corazón en su pecho.
Kian se acercó a ellos y se despidió, dándole a Mia un cálido abrazo. «No pensé que te perdería tan pronto, pero al menos te pierdo con mi mejor amigo... y sigues trabajando para nosotros, así que nos veremos mañana» sonrió con tristeza.
«No me pierdes tonto, sólo que ya no estaré por aquí tan a menudo, pero sigues siendo mi hermano favorito» le devolvió la sonrisa.
Luego se despidieron de Patricia y Kevin y comenzaron a caminar hacia la casa de los padres de Shane. Mae y Peter caminaban delante de ellos, dando a Mia y Shane un poco de tiempo para ellos.
«Así que ahora es oficial....»
«Para nuestras familias sí, pero la prensa probablemente se enterará pronto, ¡y eso podría ser mucho peor!». respondió Shane, temblando.
"¿Peor que esta noche? De acuerdo, esconderé a mi bebé hasta que dejes el negocio del pop» rió en broma, apretándole el brazo.
«¿Te he dicho que te amo?» preguntó Shane suavemente.
«No en los últimos cinco minutos»
«Te amo cariño»
«Yo también te amo cariño» contestó Mia, poniéndose de puntillas para darle un beso en la mejilla.
«¿Qué he hecho para merecerte?»
«¡Te habrás portado muy, muy mal!» se rió a carcajadas.

En la cama, Shane se acurrucó detrás de Mia , colocando sus brazos alrededor de ella, como si quisiera proteger su estómago.
"¿Qué te gustaría más? ¿Una niña o un niño?"
preguntó Mia de repente.
«No lo sé... un niño sería estupendo para el árbol genealógico, pero una hija también sería maravillosa si viniera después de ti» respondió Shane soñadoramente.
«¿Crees que seremos buenos padres?».
«No lo sé, ya que en realidad es la primera vez que me encuentro en esta situación» sonrió. «Pero sé que vamos a darles todo nuestro amor, todo lo demás viene con el tiempo...».
«¿Ya pensaste en nombres?»
«¿¡Me estás haciendo un examen!? De hecho, lo hice.... ¿Y tú? ¿Has pensado ya en un nombre? ¿Y crees que será niña o niño?", le preguntó con curiosidad.
«No lo sé, tengo la sensación de que va a ser una niña, pero es lo que prefiero tener como primogénito, ya que las niñas espero que sean más fáciles de manejar» sonrió. «Pero mientras sea sano, no me importa»
«¿Y qué hay del nombre?»
"Bueno... sonará ridículo, pero siempre quise llamar a mi hija “Arwen”... es Celtic....
Y para un chico prefiero 'Sean', pero es sólo una idea...." dijo Mia tímidamente.
Shane se lo pensó unos segundos antes de contestar.
«Arwen suena precioso, aunque no estoy muy seguro de Sean, me hace imaginar a mi chico con barba y pelo blanco»
«Pero significa lo mismo que Shane , solo que de otra forma, y es irlandés...»
"Bueno, vamos a pensar en ello cuando sepamos más, ok, estoy cansado, realmente necesito dormir un poco ahora. Duerme bien mi ángel» Shane bostezó, acercándola más a él.
«Tú también mi diablillo» sonrió ella, ya cerrando los ojos.

Shane se despertó por un ruido molesto en el baño. Se levantó y se acercó, aún medio dormido. En el baño encontró a Mia sentada en el suelo, vomitando. Cuando por fin terminó, jadeaba. Agachándose, Shane la cogió en brazos, la levantó del suelo y la llevó a la cama.
«¿Te encuentras mejor?» preguntó Shane preocupado.
«Un poco, está empezando a molestarme, y es agotador» bostezó ella, hundiéndose en las mantas.
«Al menos sólo nos quedan 3 semanas hasta que tengamos 2 semanas libres en Navidad»
«Suena demasiado bien para ser verdad. Eso me recuerda... ¿cuándo tenemos que irnos a Dublín?». « Kian 's nos va a recoger en aproximadamente una hora, así que todavía tenemos algo de tiempo» Shane respondió, subiendo a la cama de nuevo. «¡¿En serio?! ¡¿Y quién me va a hacer las maletas?!» chilló Mia. «Venga cariño, de todas formas no vas a poder llevar tu ropa mucho tiempo, ya que te vas a poner toda grande y gorda, compremos cosas nuevas en Londres, ¿ok?».
"¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Tú!!! Si no fueras mi novio te asesinaría ahora mismo!". Dijo Mia, casi sin habla. Cogió una almohada y se la lanzó.
Después de unas cuantas almohadas y algunas buenas palabras de Mia Shane también se levantó. Se vistieron y bajaron las escaleras. Mae estaba en la cocina, limpiando.
«Buenos días a los dos, ¿han dormido bien?» les saludó sonriendo.
«Sí, como en el cielo, siempre echo de menos mi cama cuando estoy fuera» dijo Shane con sueño.
«¡Ya lo sé, tú siempre echabas de menos tu casa cuando estabas de vacaciones, llorando a moco tendido y exigiendo que te trajeran a casa!». Mae rió, dándole un cálido abrazo. "Es muy triste que tengas que irte ya, dos días no fueron suficientes para hablar de todo, ¿quién se lo dirá a tus hermanos? Puedes considerarte afortunado de que eres el más joven y tus hermanos ya se han mudado, ¡de lo contrario lo sabrían después de la noche de Mia en tu habitación!"
"Lo sé Mae , pero volveremos en 3 semanas para Navidad.
Creo que lo mejor sería decírselo personalmente, preferiblemente durante nuestras vacaciones. Esperemos que la prensa no se entere hasta entonces, aunque tengo la sensación de que la prensa descubrirá nuestra aventura pronto» contestó Mia.
"¡¿Aventura?! Chica descarada, ¡¿llamas a nuestra relación una aventura?!" Shane se rió, agarrando a Mia por la cintura y acercándola, depositando un dulce beso en sus labios.
«Déjame divertirme un poco, en unos meses voy a estar gorda como una vaca y entonces tendré que luchar por un beso tuyo» sonrió ella.
«¡Lo sé, será difícil encontrar el camino a tus labios alrededor de tu barriga!». bromeó Shane, acariciando suavemente su estómago.
"¿Quieres desayunar? No tendrás nada para comer hasta Dublín, que es un viaje de tres horas". Preguntó entonces Mae. Ambos asintieron y comieron algo hasta que llegó Kian.

En Dublín se encontraron con los otros chicos en su pub favorito.
Nicky y Brian estaban sentados en la mesa de los de siempre, esperando impacientes a que contaran lo sucedido. «Bueno, ¿qué tal ha ido?» preguntó Brian ya sonriendo.
«Seguimos vivos, ¿verdad?». Kian sonrió, sentándose. «Estuvo bien, estaban conmocionados como poco, pero creo que se lo tomaron bastante bien después de pensarlo».
Le dedicó una cálida sonrisa a Mia. A veces no podía creer que pronto daría a luz a su sobrina/sobrino. A sus ojos aún tenía doce años, pero supuso que era algo normal entre hermanos.
"Entonces, ¿cómo vas a decírselo a la prensa? Supongo que tiene que ser bastante rápido, ya que Mia no se quedará tan delgada por mucho tiempo, van a hacer preguntas» Nicky lanzó.
«Cierto, la prensa, casi lo olvido» respondió Mia con desgana.
«Mmhhh... Espero que Louis tenga un plan, realmente no soy de los que pueden decir esas cosas fácilmente...» murmuró Shane. «¿Estás preparada para ser perseguida, fotografiada y seguida 24/7» le preguntó entonces a Mia .
«Bueno, supongo que tengo que estarlo, por favor, asegúrate de que tenga mi propio guardaespaldas», sonrió ella. «Vamos, no será para tanto, otros miembros de boyband también tienen hijos o se casan, ¿verdad?». Nadie contestó, porque no sabían cómo reaccionarían la prensa y las fans. Después de beber se levantaron y se fueron al aeropuerto. Les esperaban tres semanas duras, pero al menos entonces sería Navidad, lo que significaba vacaciones para todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:12 am

Capítulo 19


Unos días después de su visita a casa, Kian estaba tumbado en su cama, durmiendo plácidamente, cuando de repente se oyeron unos golpes en la puerta. Al principio no reaccionó, pero a medida que los golpes se hacían más fuertes ya no era capaz de ignorarlos. Finalmente consiguió encontrar el interruptor de la luz y maldijo en voz alta a la persona que estaba fuera.
«Por el amor de Dios, son las dos de la mañana, ¿qué demonios está pasando?», murmuró, arrastrando los pies hacia la puerta.
"¿Sí? ¿Quién es?"
" Kian, soy yo", oyó que contestaba la voz de Shane.
Todavía maldiciendo, abrió la puerta, mirando como loco a su amigo.
«No me mates, ok, necesito hablar» se defendió Shane inmediatamente.
«Claro, hablemos, solo son las dos de la mañana y no tenemos un largo día por delante....» Kian respondió irónicamente. Shane no reaccionó pero entró y se sentó en el sofá. Kian se colocó en su cama, frotándose los ojos cansados.
«¿Qué pasa?»
"Lo siento Kian , solo necesitaba hablar contigo sin que Mia lo supiera.... Necesito tu ayuda...." Shane hizo una pausa.
«¿Qué hiciste mal?»
«Nada.....» Shane hizo otra pausa.
" Shane , es jodidamente pronto para semejante locura de mierda, ¡¡ve al grano o te echo a patadas!!!" Kian respondió enfadado, una vez más perdiendo los estribos.
"Ok ok... Necesito un plan sobre cómo pedirle a Mia que se case conmigo..." Soltó Shane nervioso.
«¿Qué?»
«Necesito un plan en....» - «Ya lo tengo» le interrumpió Kian, ya totalmente despierto, «¡es que no sabía qué decir!
Así que.... ¿de verdad quieres casarte con mi hermana? Wow.... Bueno.... Enhorabuena".
Se levantó, se acercó a Shane y le dio un fuerte abrazo.
«Bienvenido a la familia entonces, una vez más» sonrió.
«Gracias Kian ... ¿entonces puedes ayudarme?»
"¿Por qué yo? Soy el Casanova de la banda, si necesitas algo romántico tienes que despertar a Nicky ."
"Pero tú la conoces, ¿nunca te dijo cómo desea que sea su propuesta? ¿Con mucha gente alrededor, sola, grande, romántica, loca? ¡Estoy completamente perdido!"
«Ok ok ok... dejame pensar.... al principio sugiero un lugar romántico solo para ti y ella, un castillo tal vez.... No creo que esto sea algo que deba tener lugar en público». «Hmm... Pero creo que esto es algo que debe tener lugar en público».
«Hmm... Pero tenerlos cerca no estaría mal, ¿verdad?»
«Si quieres tenernos cerca, ¿por qué?»
«Ok, creo que tengo una idea, escucha....»

«Chicos, ¿quién cambió el horario para el próximo sábado? ¿Hay un evento en la Torre de Londres?» «Supongo que fue Louis, ¿no te informó?» preguntó Nicky inocentemente.
"No, no lo hizo. No es justo. Ese era nuestro día libre esta semana y realmente necesito hacer algunas compras!"
"Puedes hacer las compras por la mañana, el evento tiene lugar por la tarde. Por cierto, tienes que arreglarte, ya que será una especie de cena y tú serás la cita de Shane".
"Oh mierda... ¿Por qué no se me informó? Y lo más importante: ¡¿Por qué tengo que ir como la cita de Shane?!
Eso es demasiado obvio, apuesto a que habrá prensa alrededor".
Mia miró a su alrededor, buscando a su hermano. «Kian» lo llamó cuando lo vio de pie en un rincón con Shane, perdido en una profunda conversación. Al ver que no reaccionaba, volvió a llamarle, esta vez más alto: «¡Hola hermano!»
Esta vez él levantó la cabeza en su dirección y le dirigió una mirada inquisitiva. Entonces Mia se acercó a ellos, con los brazos cruzados sobre el pecho.
«¿De quién fue la estúpida idea de ponerme como cita de Shane el sábado?».
Como estaba delante de Kian, no vio la cara de sorpresa de Shane. Pero ambos se dieron cuenta inmediatamente de que no se trataba de su hermana/novia, sino de su asistente personal embarazada con las hormonas revolucionadas.
«Esa fue mi idea, después de todo están juntos, ¿verdad? Quería que se divirtieran juntos. Nadie se enterará, lo prometo". respondió Kian a regañadientes.
"Sigo pensando que no es una buena idea. ¿Quién es tu cita?"
«No tengo ninguna....» empezó Kian.
« De acuerdo, entonces me llevarás a esa cena, no quiero estropear el plan de Louis, ¿ok?». Exigió Mia, sin aceptar ninguna objeción de los chicos. Luego se dirigió al proveedor, discutiendo los platos para los próximos días.
«¿Seguro que de verdad quieres casarte con ella y su terquedad?». Kian sonrió descaradamente.
«Supongo que no tengo otra oportunidad o voy a ser expulsado de la banda por su hermano mayor» Shane respondió sonriendo.
«¿Todo listo entonces?»
«Sí, supongo que sí, sólo asegúrate de llegar a tiempo con ella, ahora que eres su cita»
«Claro, ya sabes que los Egan no somos muy conocidos por nuestra puntualidad, ¡pero daré lo mejor de mí!».
Kian rió entre dientes, imaginando la cara de Shane, esperando a su futura esposa.

El miércoles, Mia informó a los chicos de que iría de compras a Londres el sábado por la mañana, antes del evento de la noche, y preguntó quién podía acompañarla. Shane , Kian y Mark trajeron alguna excusa poco convincente, explicando que tenían que visitar a alguien que conocían de Sligo que estaba en la ciudad este fin de semana. Así que Mia suplicó a Nicky y Brian que la acompañaran. Ellos sabían que sería difícil, ya que sus hormonas estaban volando libremente últimamente, pero como sabían lo que los otros chicos estaban haciendo cedieron. Kerry también estaba con ellos por unos días, así que decidió unirse a ellos.
El sábado por la mañana temprano, los cuatro, acompañados por dos discretos guardaespaldas, salieron del hotel en dirección a Oxford Street, ataviados con gafas de sol y gorras de béisbol para pasar desapercibidos. Como había mucha gente alrededor que tenía prisa por hacer las últimas compras navideñas, nadie se fijó en ellos. Brian enlazó los brazos con Kerry y Nicky hizo lo mismo con V.
«¿Qué buscas exactamente?» Brian preguntó a Mia .
«Principalmente ropa de maternidad, pero también podría necesitar un vestido para esta noche, algo que oculte mi barriga en realidad....».
«Bueno, probemos en Esprit, ¿ok? A Carly le gusta su ropa y seguro que tienen ropa premamá", sugirió Nicky.
« De acuerdo, vamos entonces » respondió Brian, aliviado de poder entrar en calor dentro de la tienda. Era 19 de diciembre y ya hacía un frío que helaba. Así que caminaron por la calle hasta Piccadilly Circus, en busca de la tienda.
"Por cierto, ¿dónde está Carly? ¿No ha estado mucho por aquí últimamente?". Mia le preguntó a Nicky .
"Está en casa, después de los exámenes necesitaba algo de tiempo para ella supongo y está buscando trabajo. Pero se unirá a nosotros esta noche".
«Oh genial, podemos ponernos al día entonces, ¿verdad Kerry?»
«Sí, no la hemos visto desde hace bastante tiempo, y ya que ustedes van a estar bebiendo toda la noche podemos tener nuestra propia pequeña fiesta» le guiñó un ojo a Mia .
Finalmente llegaron a la tienda Esprit y entraron. En el interior, Brian enseguida se puso en contacto con una dependienta, que les guió hasta la sección de maternidad. La chica se llamaba Suzanne y aunque sabía quiénes eran Nicky , Brian y Kerry, no tenía ni idea de qué relación tenía Mia con ellos. Las chicas congeniaron enseguida y pronto charlaron sobre chicos, el embarazo y, por supuesto, Westlife.
Cuando Mia se dio cuenta de que Brian y Nicky estaban aburridos, los mandó al piso de al lado a tomar un café en Starbuck's. Después de dos horas todos estaban agotados, así que Mia decidió que ya tenía bastante por el momento. Pero cuando quiso pagar Nicky la interrumpió:
«Espera un segundo, ¿ya tienes un vestido para esta noche?»
"Oh mierda, me olvidé.... Tal vez llame para decir que estoy enferma, no me siento bien y necesito algo de tiempo para mí. A Kian no le importará y ¡sobrevivirás a una cena sin mí!".
«¡¡¡No!!!» oyó gritar a los dos chicos al unísono.
«Ahhmm.... esa es realmente una noche especial y queremos que estés allí» Brian explicó rápidamente, dándole a Nicky una mirada de impotencia.
«Sí, es una especie de cena para nuestros honores y ya que para nosotros eres un poco parte de la banda, queremos que estés allí también» Nicky mintió rápidamente.
«Oh chicos, ¿de verdad me consideran parte de la banda?» Contestó Mia, con la voz temblorosa cuando de repente un sollozo escapó de su boca y sintió impotente como las lágrimas caían por su cara.
Brian y Nicky se miraron confundidos. Kerry supo inmediatamente lo que pasaba y le dio un fuerte abrazo, acariciándole la espalda.
«Está bien cariño....»
Luego echó una mirada a los demás y dijo: «hormonas»
Brian y Nicky soltaron un suspiro de alivio antes de que Nicky la cogiera en brazos, consolándola.
«Por supuesto que eres parte de la banda cariño, eres familia de Kian y pronto también parte de...» Brian comenzó pero fue cortado por Nicky :
«Creo que realmente deberíamos ir a buscar ese vestido ahora» dándole a Brian una mirada de advertencia. Por el rabillo del ojo vio que Kerry le daba un puñetazo a Brian, susurrándole rápidamente algo al oído.
Guió a Mia a la sección de vestidos de noche y, una vez más, Suzanne fue de gran ayuda. Incluso pudieron encontrar algo que parecía muy sexy pero que al mismo tiempo ocultaba perfectamente la barriga de Mia.
Cuando todo estuvo pagado, llamaron a un taxi que los llevó de vuelta al hotel. Kian , Mark y Shane no estaban, y como Kerry estaba siendo traviesa con Brian, Mia llamo a Alexandra y tuvieron una buena charla de chicas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:14 am

Capítulo 20

Más tarde, Mia se vistió para la velada y empezó a ponerse nerviosa. Normalmente no la invitaban a esas fiestas. Normalmente estaría allí, pero no vestida ni llegando con los chicos, sino con el resto del personal. Mia no se sentía muy cómoda con su traje de noche, ya que estaba acostumbrada a llevar ropa de trabajo. Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos.
«¿Sí? Está abierto»
Kian entró, muy guapo con su traje.
"Menos mal que estás aquí Kian, no puedo hacer esto, ¡no es lo mío! Estoy al borde de un ataque de nervios".
"¿De qué tienes miedo cariño? ¡Estás guapísima! Y tienes que acostumbrarte a este tipo de eventos, estar en el centro de atención, pronto darás a luz al bebé de Shane, ¡la prensa quiere verte por el amor de Dios!"
Mia se estremeció ante sus palabras, sabía que sería duro, pero ¿tenía que decírselo tan duro?
"Lo siento amor, no quería sonar tan duro. Es que... tú has estado en ese tipo de eventos, y yo estaré a tu lado, así que no te preocupes, ¿está bien?".
se disculpó Kian, tratando de ocultar su propio nerviosismo.
«¡Está bien, aunque preferiría decir que estoy enferma!».
«Oh vamos, no seas tan cobarde, confía en mí, todo va a salir bien» trató de animarla Kian, estrechándola entre sus fuertes brazos.
Mia apoyó la cabeza en su hombro. Se sentía bien tener un hermano tan comprensivo y se alegraba de que estuviera con ella esta noche. Al menos nadie sería duro o malo con ella, ya que aparecía como su hermana y no como la novia de Shane.
"¿Cuándo exactamente Louis hará pública la relación de Shane y yo? Preferiría que esperara otros dos o tres años» le sonrió descaradamente.
«Bueno, supongo que cuando el primer niño entre en la guardería y tenga que explicar quién es su papá, será demasiado tarde para hacerlo público» Kian le devolvió la sonrisa, pellizcándole la mejilla.
"No te preocupes, todo va a salir bien. Mira, estás protegida por al menos 5 chicos allá donde vas, no muchas chicas pueden decir eso, ¿verdad?".
«Tienes razón, ¿entonces dónde están los demás?».
"Kian cogió a Mia de la mano y se dirigieron escaleras abajo. Fuera, la limusina estaba lista, así que subieron y arrancó en dirección a la Torre.

El coche entró directamente en el patio del castillo y se detuvo frente a la entrada principal. Mia y Kian bajaron del coche y fueron recibidos por - Nadie. El castillo estaba bien iluminado, pero no se veía a la prensa ni a ningún otro invitado.
" Kian , ¿estás seguro de que estamos en el lugar correcto?"
«Definitivamente, entremos, ¿te parece?», respondió divertido.
«Pero... ¿dónde están los demás?».
El no contesto pero enlazo los brazos con ella y la guio al interior.
En el vestíbulo tampoco se veía a nadie, así que Kian giró a la izquierda y abrió la puerta de la sala de los caballeros. Ahora Mia se dio cuenta de que Kian ya había estado aquí antes.
En la sala del caballero ardían cientos de velas, la larga mesa y las sillas habían sido retiradas. Mia no tenía ni idea de lo que estaba pasando, así que se limitó a seguir a Kian hasta el centro de la sala, donde él la sentó en la única silla.
«Espera aquí» fue todo lo que dijo antes de salir por una segunda puerta.
" ¡Kian! Espera, ¿qué demonios está pasando? grito Mia, pero el ya se habia ido. Se quedo sentada en silencio durante unos minutos, sin saber exactamente que hacer.
De repente, la cortina del fondo de la sala se abrió y los cinco chicos estaban allí de pie, vestidos con trajes blancos, todos con un micrófono en la mano.
«Ahora tengo curiosidad por saber qué será esto» les dijo Mia en voz alta, sin saber cómo reaccionar cuando empezaron a cantar su canción favorita de Westlife.

[ Shane :]
Everybody's looking for that something
One thing that makes it all complete
You'll find it in the strangest places
Places you never knew it could be

Some find it in the face of their children
Some find it in their lover's eyes
Who can deny the joy it brings
When you've found that special thing
You're flying without wings

[ Mark :]
Some find it sharing every morning
Some in their solitary lives
You'll find it in the words of others
A simple line can make you laugh or cry

You'll find it in the deepest friendship
The kind you cherish all your life
And when you know how much that means
You've found that special thing
You're flying without wings

So, impossible as they may seem
You've got to fight for every dream
Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete


Bajando del escenario, temblando de nerviosismo, Shane se acercó a Mia , cantando:

[ Shane :]
Well, for me it's waking up beside you
To watch the sunrise on your face
To know that I can say I love you
In any given time or place

Mientras los otros chicos terminaban la canción, él se arrodilló frente a ella y sacó una cajita.
Finalmente, Mia se dio cuenta de lo que estaba pasando y su cara se puso muy roja.

[ Mark :]
It's little things that only I know
Those are the things that make you mine
And it's like flying without wings
Cos you're my special thing
I'm flying without wings

[ Shane :]
And you're the place my life begins
And you'll be where it ends

[ Mark :]
I'm flying without wings
And that's the joy you bring
I'm flying without wings

Cuando las últimas notas de la canción se apagaron Shane dijo:
" Mia, nos conocemos desde hace más de 10 años y desde entonces nuestra vida ha cambiado en muchos aspectos. Tú te has convertido en una hermosa joven y yo he tenido la oportunidad de hacer realidad mi sueño con Westlife. Hace unos meses pudimos pasar mucho más tiempo juntos, y pronto sentí que algo entre nosotros había cambiado. A los dos nos llevó algún tiempo analizar lo que sentíamos el uno por el otro. Pero en mayo por fin estuvimos juntos, y ahora ya estamos esperando nuestro primer hijo, lo que me hace el hombre más feliz del mundo. He pensado mucho en ello últimamente y me ha quedado claro, que quiero pasar el resto de mi vida contigo...... Mia , te amo con todo mi corazón, ¿quieres casarte conmigo?"
A Shane le temblaba la voz y tenía los ojos clavados en los de ella. Las lágrimas corrían por el rostro de Mia, demasiado sorprendida para hablar.
Cuando echó una rápida mirada a Kian, lo vio sonreír feliz, asintiendo con la cabeza.
" Shane , tú eres la razón por la que estoy viva..... tú eres mi vida..... sí, me casaré contigo» le dijo finalmente Mia, sin saber si debía llorar o reír de felicidad.
Shane se levantó y deslizó suavemente el anillo en su dedo. Luego la estrechó entre sus brazos, intentando no apretarle el vientre. «Te amo, mi ángel», le susurró al oído. «Yo también te amo, cariño», respondió ella, abrazándolo y besándolo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:14 am

Capítulo 21

Cuando Kerry y Carly entraron en la habitación, gritando con fuerza, los otros chicos volvieron a la vida. Todos se acercaron a la pareja, riendo y gritando.
«¡Felicidades!» Brian gritó, levantando a Mia en el aire.
"¡¡¡Brian no!!! Eso es peligroso!"
«¿No confías en mí?», replicó él, haciéndose el ofendido. Luego la colocó de nuevo en el suelo, dándole un fuerte abrazo. «Me alegro mucho por ustedes dos».
«Gracias Brian, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, incluso por tenderme una trampa» dijo Mia emocionada.
«No hay problema, solo me alegra no ser el único Lifer comprometido ahora» respondió, mientras abrazaba fuertemente a Kerry.
«Felicidades cariño, y bienvenida al club» le dijo Kerry feliz.
El siguiente fue Mark, que la abrazó suavemente, no muy seguro de si se le permitía hacerlo. «Les deseo lo mejor»
«Gracias Mark , y también gracias por tu ayuda durante nuestro “tiempo escondido”» sonrió ella.
«Felicidades cariño, realmente te lo mereces» le dijo Nicky, dándole también un caluroso abrazo.
«Ok, soy la última supongo» Carly rió, tomando a Mia en sus brazos.
«¡Felicidades cariño, me alegro mucho por ustedes dos!».
Mientras tanto los chicos se daban golpecitos en los hombros, felicitando a Shane por el compromiso pero también felicitándose a sí mismos por montar un plan tan magnífico.
«Así que chicos, ¿qué vamos a hacer ahora?» Mia finalmente los interrumpió.
«Bueno, pensamos que esto pide a gritos una celebración, así que hemos organizado un viaje al Restaurante Quince, para una cena a medianoche, y adivina quién cocinará». Shane le sonrió, con los ojos brillantes.
«¡¿Jamie?!» fue todo lo que Mia pudo decir, se había quedado sin palabras. ¡Realmente habían pensado en todo!
"¡¿Cómo demonios organizaste todo esto sin que yo lo supiera?! No me lo puedo creer. Muchas gracias chicos, significan todo para mí", les dijo abrumada. Tomó a Shane en sus brazos y le dio un largo y apasionado beso, susurrándole al oído: «Gracias, te amo».
«De nada amor, quería tener algo especial, solo te comprometes una vez en la vida, ¿verdad?». Shane le devolvió la sonrisa.
Entonces salieron del castillo, subiendo al coche que aún les esperaba fuera. Los llevó directamente al Restaurante Quince. El restaurante estaba casi vacío porque ya era medianoche. Se quitaron los abrigos y los guardaron en el armario. Algunos fans se les acercaron y les pidieron autógrafos. Mientras tanto, Mark había informado a un camarero de que habían llegado y éste fue a buscar a Jamie.
Unos minutos más tarde llegó el chef con una sonrisa de oreja a oreja.
«Hola chicos, encantado de conocerlos por fin»
«¡Hola Jamie, gracias por recibirnos a una hora tan tardía!» respondió Mark, estrechándole la mano. «Déjame presentarte a todos»
«Ellos son Shane , Kian , Nicky y Carly y Brian y Kerry, supongo que ya los conoces. Y esta es Mia, la hermana de Kian» les presento a Jamie. «Hola Jamie, es un placer conocerte, ¡me encanta tu cocina y tu programa!» «Gracias, es un honor para mi cocinar para todos ustedes» le sonrió.
«Muchas gracias, y pídele perdón a Jules, ¿ok?»
«Se lo diré, pero supongo que ya está acostumbrada». Dando una palmada, se dio la vuelta, mirándoles a todos, diciendo: «Ok, déjenme mostrarles su mesa».
Los guió escaleras arriba hasta una sala aparte, donde todo estaba listo para la cena. Se colocaron alrededor de la mesa, ya hambrientos.
"Entonces, ¿cuál es la ocasión especial? Espero que se me permita saberlo" les preguntó Jamie con curiosidad.
«Bueno, mientras siga en tu cocina al menos un mes más, podemos contártelo», sonrió Kian. "En realidad estamos celebrando un compromiso. Ahora, tenemos 3 chicas y 5 chicos, imagínate".
"¡Ja, ja, ja, de acuerdo! Voy por el champán".
Se fue para volver unos segundos después con dos botellas de champán. Todos tomaron una copa y Kian se levantó, tosiendo teatralmente antes de hablar:
«Ya que estamos celebrando el compromiso de mi hermanita, me gustaría decir unas palabras: ....».
Los vítores de Brian y Mark le interrumpieron, haciendo que Kian les dirigiera una mirada furiosa.
«Todos saben que hubo momentos en los que estuvimos preocupados por Mia , tal vez no sepan por qué, pero créanme, ella nos lo hizo pasar mal, ¿no es así Shane ?» continuó, lanzándole una mirada a Shane.
«Así que mis padres y yo decidimos, que lo mejor para ella era irse de casa y lo mejor que se me ocurrió fue que la nombraran nuestra nueva Asistente Personal, de esta forma la tenía cerca y podía vigilarla. Quería que adquiriera más confianza en sí misma y que dejara de pensar en ese chico que le gustaba en secreto desde hacía algún tiempo. Bueno, algunos planes no salen como queremos, ¿verdad? Mia adquirió más confianza en sí misma gracias a su trabajo y probablemente también por tratar con nosotros, los tontos, pero ¿cómo iba yo a saber que lo que le gustaba en secreto era Shane? En fin, todo ha salido genial y me alegro mucho por ustedes: enhorabuena una vez más por el compromiso y por el bebé, ¡sólo se merecen lo mejor!". terminó Kian, dedicándoles una cálida sonrisa, brindando por su compromiso.
Ahora ya no podía ocultar sus lágrimas, caían libremente por su cara.
«Lo siento chicos, ataque hormonal... Sólo quiero darles las gracias a todos. Su amistad es tan valiosa, no puedo agradecerles lo suficiente por acogerme en su familia con los brazos abiertos... Gracias por todo» trató de decirles, mientras sollozaba en silencio. Volvió a sentarse en la silla y se secó las lágrimas con un pañuelo. Cogiéndole la mano y apretándosela con fuerza, Shane le dedicó una cálida sonrisa.
Unos minutos después sirvieron la cena y se pusieron a charlar. Después del postre se decidió ir de fiesta ya que el día siguiente era libre. Mia y Shane se excusaron. Ya era tarde y por fin querían algo de tiempo el uno para el otro.
De vuelta en el hotel, Mia y Shane entraron en su habitación, cansados y agotados.
«Entonces, ¿cómo se siente ser la Sra. Mia Filan?» Shane le preguntó con curiosidad.
«Se siente extraño... No puedo imaginarme perder mi nombre, para ser honesta, ¡pero supongo que me acostumbraré!» respondió ella, hundiéndose en la cama.
«¿Cómo está nuestro pequeño después de una noche tan emocionante?»
«Oh, creo que ya está durmiendo, seguro que está tan cansado como yo» bostezó sonoramente.
«¡Ya veo!» Shane sonrió, con los ojos brillantes ante la hermosa mujer que tenía delante.
Rápidamente se desnudaron y se acurrucaron en la cama, durmiéndose plácidamente en los brazos del otro.

Las semanas siguientes fueron duras para Mia, ya que no se sentía bien y a menudo estaba cansada.
En Navidad, el ajetreo fue aún mayor, ya que los chicos estaban promocionando su single navideño. Mia tenía que sentarse a menudo porque se mareaba. Después de unos días observándola, Shane convocó a los chicos a una reunión de grupo.
« Escuchen chicos, sé que será difícil encontrar un nuevo asistente personal durante las vacaciones, pero quiero que Mia se quede en casa después de Navidad. El embarazo es muy difícil para ella y ya no tiene fuerzas para hacer bien su trabajo. Será difícil convencerla de que es lo mejor para ella, ya conoces a Mia, odia que la traten con condescendencia. Así que tienen que apoyarme en esto, ¿de acuerdo?» rogó Shane a los demás.
«Claro Shane, pero ¿dónde se quedará?» preguntó Kian. «¿Crees que volverá con nuestros padres y hermanos?»
«No, pero no te preocupes, tengo una idea, aunque sigue siendo un secreto». explicó Shane sonriendo.
Su última actuación era el 23 de diciembre, después se iban de vacaciones. En el aeropuerto de Dublín se despidieron de Nicky y Brian con un abrazo, deseándoles una Feliz Navidad. Después los cuatro subieron al pequeño avión que habían preparado
En el aeropuerto de Sligo, una hora más tarde, Kian y Mark se despidieron de Shane y Mia y partieron en taxi. Mientras Shane cargaba las maletas en el maletero, le dijo en secreto al conductor adónde querían ir.
Luego Shane subió al coche y se sentó junto a Mia . La rodeó con un brazo y le puso una mano en el vientre. Mia apoyó la cabeza en su hombro, sintiéndose cansada pero también feliz de tener unos días libres para relajarse. De repente, Shane tenía una venda en las manos.
«¿Te importa?», le preguntó a Mia en voz baja.
«¿A qué viene eso?», le preguntó confundida su futura esposa. Cuando él se limitó a sonreírle, ella suspiró y asintió. Shane cogió la banda y se la puso alrededor de los ojos.
Después de conducir unos kilómetros, el coche se detuvo. Shane salió, abrió la puerta de Mia y la ayudó a salir. Luego descargó las maletas y pagó al conductor. Después cogió a Mia de la mano y la condujo con cuidado a la casa.
Dentro, Shane empujó el ascensor. Cuando llegó, la guió al interior.
«Cuidado cariño, no te asustes, ¿ok?» le advirtió Shane.
Unió suavemente los brazos de Mia para que no se cayera cuando despegara el ascensor. Al llegar a la planta más alta, Shane condujo a Mia al exterior y se detuvo frente a una puerta. Sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta. Guió suavemente a Mia hacia el interior antes de quitarle la venda.
«Este es mi regalo de Navidad», le dijo Shane sonriendo.
Mia miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un precioso ático nuevo con vistas al río Sligo. Todo el piso era blanco, con enormes ventanales que daban luminosidad a las habitaciones. Dentro ya había muebles. Mia se quedó boquiabierta, inspeccionando el salón, la cocina, las tres habitaciones y los baños. Todo estaba ordenado, había flores sobre la mesa, la cama estaba hecha y en la cocina la nevera estaba llena de comida.
Finalmente Shane preguntó impaciente: «¿No te gusta?»
Mia se dio la vuelta, le miró y dijo: "No, no me gusta..... ¡¡ME ENCANTA!! ¿Cómo es posible?"
Se acercó a él y le abrazó efusivamente, sintiéndose increíblemente feliz.
«Pensé que preferiría alquilar un piso en Sligo, no tienes tantos sitios para ir de compras como en Dublín, pero estamos cerca de la familia».
«¡Es perfecto cariño, muchas gracias!»
"Ok, vamos a instalarnos entonces. Creo que nos quedaremos aquí esta noche y mañana iremos a casa de mis padres por Navidad, ¿estás de acuerdo?", le preguntó sonriendo alegremente por la feliz sorpresa.
«Claro, supongo que tendremos que hacer la mudanza durante las próximas dos semanas entonces, después estaremos demasiado ocupados» afirmó Mia.
Sabiendo que ahora venía la parte difícil, la cogió suavemente de la mano y la guió hasta el sofá.
«Escucha, cariño, últimamente hemos hablado de ti en el grupo», empezó.
Al notar que Mia se ponía pálida, Shane se aclaró la garganta, pensando en una forma suave de decírselo.
«Hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para ti es que te quedes en casa después de las vacaciones, es lo mejor para ti y para el bebé», explicó lentamente.
Mia se lo pensó unos instantes antes de asentir.
"Probablemente tengas razón, no quiero poner en riesgo la salud de nuestro bebé y realmente es un trabajo estresante con ustedes. Pero será duro, dejar de formar parte de nuestra pandilla de locos y no tenerlos cerca tan a menudo...".
«Lo sé amor, lo sé, pero puedes lidiar con ello, estoy seguro» respondió Shane aliviado, tomándola entre sus fuertes brazos y dándole un fuerte abrazo.

Pasaron la tarde hablando de la habitación que Mia tenía que amueblar para el bebé. Como no sabían si sería niño o niña, acordaron mantenerlo en general. Ambas odiaban el cliché del rosa y el azul. Cansados y nerviosos por el día siguiente, se fueron a la cama a las diez de la noche.

A la mañana siguiente se levantaron temprano, ya que tenían que hacer algunas compras navideñas tardías. Ya era visible que Mia estaba embarazada, así que se vistió con un suéter XXL y un abrigo, ya que no quería estropear la sorpresa y no querían hacerlo público antes de que toda la familia lo supiera. Habían acordado pasar la Nochebuena con ambas familias, para poder anunciar la gran noticia a todos. Todo el acontecimiento tendría lugar en la residencia de los Filan, ya que la casa de los Egan era un poco pequeña para tanta gente.
Cuando llegaron a la residencia de los Filan, a Mia se le aceleró el corazón. Conocía a todos los hermanos de Shane, pero no tenía ni idea de cómo reaccionarían ante el hecho de que ella fuera a formar parte de su familia.
Shane la ayudó a bajar del coche y descargó los regalos de Navidad.
«¿Estás bien?» le preguntó a Mia, mirándola con preocupación.
«Nerviosa...»
"¡No lo estés! Mi familia es simpática, créeme, y ya te conocen, así que no será tan difícil, ¡de verdad!", intentó calmarla.
«¡Qué fácil lo dices, tú también tenías miedo de mis padres, ¿verdad?», sonrió a medias.
«Tienes razón.... así que vamos a superarlo, ¿de acuerdo?»
«Ok ok... al menos los padres ya están informados...»
Se acercaron a la puerta, pero antes de que pudieran llamar, la puerta se abrió y Heidi salió furiosa.
" Shane, por fin has vuelto". Ella le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
"¡Oh, te he echado tanto de menos, hermanito!
¿Cómo te ha ido?
«Hola Heidi, yo también te he echado de menos» Shane sonrió feliz. «Nos ha ido muy bien, gracias, ¿y a ti?»
«Yo también he estado bien, gracias....»
Finalmente Heidi recordó que Shane no estaba solo. Mia se había apretado en un pequeño rincón, no quería estropear la reunión familiar.
«¡Hola Mia , me alegro de verte de nuevo!» Le dijo Heidi dándole un caluroso abrazo.
«¡Toda tu familia ya está aquí y todos tienen curiosidad por saber en qué andan ustedes dos!».
«Gracias por la cálida bienvenida» Mia sonrió, obviamente aliviada de que su familia ya hubiera llegado. « Ok, vamos chicos, hace frío fuera, vamos dentro, los demás ya están esperando».
Shane cogió la mano de Mia y la apretó ligeramente mientras seguían a su hermana al interior. Después de quitarse los abrigos, entraron juntos en el comedor. Todos los miembros de las familias Egan y Filan estaban reunidos a la mesa, esperando ansiosamente a la pareja.
«Dios, por favor, ayúdame a sobrevivir a esto» rezó Mia, sintiéndose ya enferma.
Pero cuando Mae y Peter se acercaron sintió que se tranquilizaba.
«Hola a los dos, ¿han tenido un buen viaje?» preguntó Mae sonriendo a su hijo.
«Sí que lo hicimos, gracias mamá, es bueno estar en casa» respondió Shane, abrazando a su mamá.
Patricia también se unió a ellos y Mia le dio un fuerte abrazo.
«Oh mamá, me alegro tanto de verte, te he echado de menos como una loca» murmuró.
«También me alegro de verte cariño, ¿cómo estás?».
«Estoy bien, ¡pero las náuseas matutinas me están matando!» susurró.
«Lo sé amor, pero mejorará, créeme»
Mia tardó bastante en dar la bienvenida a todos los miembros de la familia, así que Shane se escabulló cuando había demasiada gente y se acercó a Kian , dándole una palmada en el hombro.
Finalmente, Mia también terminó con todos y se unió a ellos dos, con una sonrisa en todo el rostro. Kian le dio un largo y cálido abrazo, esforzándose por no apretarla demasiado.
« Te ves increíblemente feliz cariño, estoy tan feliz por ti » susurró entonces.
«Soy feliz, y gracias Kian , por todo lo que has hecho por mi....»
«Sabes que te quiero pequeña, ¿verdad?»
«Yo también te quiero hermano mayor»
Poco después todos volvieron a sentarse a la mesa y se sirvió el pavo de Navidad.
En cuanto Mia vio la carne volvió a sentirse mal. Intentando calmarse, relajándose, respiró profundamente, pero no funcionó.
«Gracias a Dios que aún recuerdo dónde están los lavabos» fue lo único que se le pasó por la cabeza cuando salió de la habitación corriendo hacia el baño. Se imaginaba cómo la miraban todos, pero no podía importarle menos. Esta náusea era muy molesta y sólo esperaba que mejorara pronto.
Cuando Mia volvió a la mesa se ganó algunas miradas extrañas.
«¿Todo bien?» preguntó Grace preocupada.
«Sí, todo está bien, lo siento por eso, el olor de la carne me puso un poco enferma»
«Está bien amor, no te preocupes» le dijo Mae, sonriendo con complicidad.
Mia volvió a sentarse junto a Shane, recibiendo de él una mirada llena de cariño y simpatía.
«¿ Está bien?», preguntó entonces en voz baja.
Mia asintió y le dedicó una rápida sonrisa. La cena fue encantadora, muy deliciosa y todos agradecieron a Mae su duro trabajo.
Después de la cena todos se trasladaron al salón y empezaron a charlar. Como hacía siglos que no los veían a los tres, querían saber todo lo que pasaba con Westlife. Pronto el tema cambió al secreto de Shane y Mia que estaba a punto de ser revelado.
«¡ Ok chicos, queremos saberlo ya, dígannos el motivo de esta Navidad bifamiliar!». Exclamó finalmente Liam, mirándolos expectante.
«Bueno...» Comenzó Shane, levantándose y echando un vistazo a su alrededor.
«Hemos informado a nuestros padres antes, pero supongo que ahora es el momento de darles la noticia a ustedes».
Miró a Mia, guiñándole un ojo.
«¡Suéltalo hermano!» Grace se oía, llamando desde una esquina.
«¡ Está bien!» Shane sonrió, aclarándose la garganta.
" Mia y yo nos vamos a casar".
«¡¿Qué?!» - «¿Cuándo?» - «¡Wow!» fueron los diferentes gritos que se pudieron escuchar dentro del caos que se desató.
«¡Shhhh, chicos, cálmense!». Shane intentó ahogarlos, pero fracasó estrepitosamente.
Unos 5 minutos después todos habían exclamado su sorpresa y finalmente parecieron calmarse.
«¡ Ok, cuéntanos toooooodoooo!» Exigió Heidi en nombre de todos.
Así que Shane empezó a contarles toda la historia. Cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos, cómo le propuso matrimonio y finalmente sobre el piso que había comprado. Después todos les felicitaron contentos, incapaces de creerse del todo lo que acababan de oír.
«Entonces, ¿han elegido ya una fecha para la boda?». Preguntó Peter, cuando todos estaban sentados de nuevo y Mae había servido un poco de té para que todos se calmaran.
Kian comenzó a sonreír «Ahora viene la parte divertida» rió levemente.
«Bueno...» Shane comenzó, dándole a Mia una sonrisa traviesa, «Supongo que tendremos que esperar un año más, ya que tenemos algo más grande primero»
«¿De verdad quieres poner a la banda primero en esto?» Preguntó Tom asombrado.
«En realidad, no, queremos poner a nuestro bebé primero»
Al principio nadie entendió lo que Shane quería decirles. Así que se acercó a Mia y le levantó un poco el suéter, con eso todos pudieron ver su vientre y puso su mano sobre él.
«Estoy hablando de nuestro bebé, que Mia dará a luz en unas 20 semanas».
«¡Dios mío, van a ser padres! - No me lo puedo creer. Enhorabuena» fue la reacción al anuncio de Shane.
Mia y Shane se vieron inmediatamente rodeados de nuevo por todos los miembros de la familia, todos queriendo felicitarles. Finbarr abrazó a Shane, sonriendo con orgullo.
«Quién iba a pensar que nuestro pequeño crecería tan rápido y formaría su propia familia»
«Lo sé, es un poco difícil de creer» respondió Shane.
«¡Felicidades Mia , se siente tan extraño que ustedes dos realmente vayan a ser padres!» Finbarr concluyó, sacudiendo la cabeza aún incrédulo.

Fue una velada encantadora. Hablaron de todo lo que había pasado en Sligo durante las últimas semanas y, por supuesto, de la próxima boda y del bebé. Los chicos ya estaban planeando la despedida de soltero y las chicas discutían sobre el traje de novia y los vestidos de las damas de honor.
Pronto llegó la medianoche y se intercambiaron los regalos. Después, los Egan decidieron irse a casa a dormir.
Como no querían conducir hasta casa a esas horas de la noche, Mia y Shane se quedaron en su antigua habitación. Les desearon a todos buenas noches y subieron las escaleras, Shane sosteniendo suavemente a Mia que tenía las piernas muy cansadas.
«Entonces, creo que fue bastante bien, ¿no?»
«Así es, pero ahora estoy muerta de cansancio...» contestó Mia bostezando.
«Yo también, así que vamos a dormir un poco, tenemos 2 semanas de tiempo libre por delante».
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:15 am

Capítulo 22

El tiempo pasó muy rápido. En Nochevieja, Mia y Shane habían invitado a los chicos y a sus novias/prometidas, a Louis y a su mujer y a sus hermanos mayores a su nueva casa para celebrar una fiesta. Los padres y los hermanos pequeños planeaban celebrarlo en casa, donde se estaba más tranquilo. Por la mañana, Mia se preparaba para la fiesta cuando empezó a sonar el teléfono.
«Sí», contestó tras descolgar.
" Mia hola, soy Louis"
«Hola jefe, ya trabajando otra vez» bromeó ella.
«Tengo que hacerlo, me mantienen ocupado» contestó él, su voz sonaba seria.
«¿Por qué, qué ha pasado?» preguntó Mia, repentinamente preocupada.
"Bueno, recibí una llamada de una estación de televisión esta mañana, diciéndome que si no consiguen una entrevista exclusiva con ustedes dos dentro de las próximas 24 horas, harían público su embarazo y su compromiso. Prometieron que lo haría. No resulta bonito..." su voz se apagó.
"Dios, ¡¿de dónde diablos sacan la información?!" Mia respondió enojada, su mente acelerada.
"¿Qué sugieres entonces?"
"No hay mucho que decir, o quieres hacer la entrevista esta noche o mañana o debes encargarte de un acoso de los medios..."
"Bien, es una decisión difícil, ¿no?" Mia intentó reír, pero fracasó estrepitosamente.
"Voy a preguntarle a Shane al respecto, te llamaré lo antes posible", le informó a su jefe.

Una hora más tarde se abrió la puerta del ático y Shane entró a trompicones, cargado con pesadas maletas. Colocó todo sobre la mesa de la cocina y llamó a su prometida:
«Nena, ¿dónde estás?».
Al principio no contestó nadie, pero unos segundos después asomó la cabeza por la puerta, con semblante serio.
Acercándose a ella, Shane depositó un beso en sus labios, tocando suavemente su vientre.
«¡Espero que mis dos personas favoritas se hayan comportado durante mi ausencia!».
" Shane , tenemos que hablar» le dijo Mia seriamente.
«¿Qué pasó amor?»
"Louis llamó. Alguien le contó todo a los medios. Se pusieron en contacto con Louis y le ofrecieron un trato. O obtienen una entrevista exclusiva o lo hacen público, lo cual no será agradable..."
"Qué molestia" exclamó Shane sorprendido, sentándose en el sofá de la sala, pasándose la mano por el cabello.
«Lo sé, le dije a Louis que le llamaríamos con nuestra decisión».
«Bien.... ¿entonces qué piensas?»
"Creo que debemos hacerlo.... Es mejor que ser crucificados por los medios..."
"Sí, supongo que sí.... Llamaré a Louis entonces... ¿cuándo quieres hacerlo?"
«Prefiero hacerlo esta noche, para que podamos celebrar un Año Nuevo más o menos sin preocupaciones» explicó ella, mirándole insegura.
Shane asintió con la cabeza, pensativo, mirando el reloj que colgaba encima de la nevera.
«OK, vamos a preguntarle a Louis qué opina, no sé lo rápido que pueden estar aquí pero también prefiero que la entrevista se celebre hoy».
Se levantó, cogió el teléfono y marcó el número de su jefe.
"¿Louis? Soy Shane, hola"
«Hola Shane, siento las malas noticias»
"No es culpa tuya. Escucha, hemos decidido hacer la entrevista, si es posible hoy. ¿Podrías informarles?
¿Dónde crees que deberíamos hacer la entrevista?"
"Buena decisión. Yo diría que la hagamos en tu casa. Sólo podrán mostrar el salón, pero quiero que los fans vean que se han ido a vivir juntos, para que entiendan que esto va en serio, ¿de acuerdo?".
"Mmhh... sabes que no me gusta eso... pero supongo que tienes razón. Simplemente no quiero que hagan pública nuestra dirección ni nada..." Shane suspiró, no contento con la idea de invitar a la prensa a casa.
«Lo sé Shane , tendrán que firmar un papel de confidencialidad, créeme, es la mejor manera de salir de su lío». Louis explicó.
«Vale , tienen una hora , diles que estén aquí a las 5 de la tarde , no más tarde , esta noche tenemos fiesta».
«¡Lo sé Shane , estoy invitado!». Louis se rió entre dientes. «Voy a estar allí durante la entrevista, para poder intervenir en caso de un problema...., ¿ok?»
«Sí, eso sería genial, gracias Louis, hasta luego entonces»
«Sí, nos vemos»
Cuando Shane colgó el teléfono miró a Mia que estaba sentada en el sofá del salón, con una mirada interrogante en sus ojos.
«Ya está todo arreglado, llegarán sobre las cinco de la tarde, así que tenemos tiempo de sobra para prepararnos» le informó, colocándose a su lado.
«¿Estás bien?»
"Sí, claro... sabíamos que llegaría este día, ¿no? Dios, ¿qué me pongo?» suspiró ella, levantándose con fuerza, inclinándose hacia Shane y depositando un dulce beso en sus labios.
«Menos mal que tenemos catering para esta noche, imagínate yo cocinando y preparando y haciendo la entrevista en el medio» sonrió satisfecha, entrando en la habitación de la cama.
En las dos últimas semanas habían trasladado toda su ropa y pertenencias a su nuevo piso. Mia se había pasado horas desempaquetando y amueblando, pero lo había conseguido.
Abriendo el gran armario suspiró pesadamente y miró la gran selección que tenía delante. Cuando fue nombrada asistente personal de Westlife había comprado mucha ropa, sobre todo trajes, pero también algunos vestidos para las fiestas. También había comprado ropa de maternidad, pero nada parecía encajar para la entrevista.
" Shane, ¿me ayudas un poco, por favor?", llamó sin poder evitarlo a su futuro marido.
«¿Sí?», preguntó él, mirando a la vuelta de la esquina.
«No tengo nada que ponerme».
«Bueno, eso no es exactamente cierto, ya que puedo ver toneladas de ropa justo delante de ti», sonrió descaradamente, agachándose justo a tiempo para escapar de su mano.
«Aarrggg.... ¡hombres!», exclamó, saliendo furiosa del dormitorio y cogiendo el teléfono. Tras esperar unos minutos, volvió a colgar el teléfono y marcó otro número. Cuando de nuevo le saltó el buzón de voz, cogió el celular, buscó otro número y lo marcó lentamente.
«Sí», oyó que contestaba una voz en la otra línea.
" ¿Carly?"
"No, soy Sophie, ¿quién es?
«Oh, lo siento, ¿está Carly por aquí?»
«¿De dónde tienes este número?» Sophie preguntó desconfiada.
«Lo siento Sophie, soy Mia, la prometida de Shane»
" Mia, ¡hola! Felicidades por el bebé". Respondió la hermana de Carly.
"Bueno, gracias. ¿Está Carly por aquí?"
«No, está con Nicky supongo, ¿tienes su número de celular?»
"Sí, lo intenté pero su teléfono está apagado al igual que el de Nicky .... Supongo que hoy no tengo suerte, voy a probar con Kerry entonces, gracias por tu ayuda"
«¡No hay problema, diviértete esta noche!» le dijo Sophie, con la voz suavemente temblorosa.
«Gracias.... ¿ya tienes planes?»
«No, la verdad es que no, todavía estoy decidiendo entre pasar la noche con papá o con mamá....»
«Bueno, si encuentras a Nicky antes de que se vayan estás invitada a nuestra fiesta, si no te importa estar rodeada de nosotras las tontas» rió Mia.
"¡Genial! Eso sería genial, ¡gracias! Nos vemos luego".
«Sí, hasta luego, adiós» respondió Mia, colgando el teléfono. Cuando levantó la cabeza vio a Shane de pie en la puerta, apoyado en el durn, sonriéndole.
«¿Qué haces, nena?»
«Invitando aún a más gente para esta noche...» respondió sonrojada, marcando ya un nuevo número.
«Soy Kerry, contestador oficial del Sr. Brian McFadden, por favor deje su mensaje después de la señal .... si eres una chica, ¡vete a la mierda!»
"Muy educada Kerry, ¡gracias! No estoy considerando enojarme, y estaba llamando por ti, no por Bri" se rió Mia.
"Lo siento cariño, no tengo tu número guardado en mi celular, por lo tanto no sabía que eras tú" respondió Kerry, también riéndose a carcajadas. "¿Qué pasa?"
"Me preguntaba a qué hora te vas a Sligo y qué vas a hacer esta tarde".
"De hecho, ya estamos de camino, ya que hemos reservado un hotel y necesitamos registrarnos antes de venir. Así que estaremos allí alrededor de las 2 p.m. ¿Por qué?"
"Bueno, no lo vas a creer, pero alguien vendió la noticia sobre Shane y yo a la prensa. Ahora tenemos que hacer una entrevista hoy o van a maquinar un chivatazo.." explicó Mia.
"Oh, lo siento mucho cariño... ¡Bastardos! ¿Y cuáles fueron exactamente tus preguntas ahora?"
"¡¡No tengo idea de qué ponerme!! Realmente podría necesitar la opinión de una chica, ya que mi encantador prometido no fue de mucha ayuda..."
"Lo entiendo perfectamente querida, ellos no tienen idea del trabajo duro que es ser tan guapas como siempre lo somos" Kerry se rió, sólo interrumpido por un "¡Ay, deja de pegarme Bri!".
"Entonces, ¿podrías venir alrededor de las 4 de la tarde?"
"Claro, no hay problema, ¡hasta luego, caimán!"
"Sí, nos vemos" dijo Mia aliviada mientras colgaba el teléfono.
"Ok, eso está resuelto... Los invitados llegarán alrededor de las 7 pm, esperemos que hayamos terminado con todo hasta entonces..." habló más para sí misma que para Shane.
"Entonces, ¿qué les vamos a decir?" preguntó el padre de su bebé después de un rato.
"No lo sé, tú eres el experto... Tratemos de ser honestos, así no encontrarán nada que usar en nuestra contra..."
«Afrontémoslo cariño, si quieren usar algo contra nosotros, no tienen que encontrarlo, ya lo inventarán....»
"Lo sé. Pero seamos optimistas, al menos no lo han hecho público de inmediato", suspiró profundamente.

Pasaron el resto de la mañana y las primeras horas de la tarde preparando la fiesta. El servicio de catering llegó sobre las dos de la tarde y empezó a colocar las mesas y la comida. Mia se sintió aliviada de que Shane se encargara de todo, pues ya se estaba cansando. Se tumbó unos minutos en la cama para intentar relajarse y recuperarse. Al ser molestada por un fuerte golpe en la puerta supo que Kerry había llegado.
«¿Sí?»
«Hola querida, ¿cómo te encuentras?» la alegre voz de Kerry chirrió desde la puerta.
«Estoy bien, agotada pero sobreviviré...» Mia respondió sonriendo, ya se sentía mucho mejor con su amiga cerca. Se levantó lentamente y abrazó a Kerry, que ya había entrado en el dormitorio.
«Entonces, ¿qué pasó exactamente?»
«No lo sé, alguien debe haber vendido la historia, no me importa, no podemos deshacerlo de todos modos.»
"Ok hun... podemos encargarnos de eso, no te preocupes. ¿Qué tenías pensado ponerte?" Se preguntó Kerry.
«No lo sé, ¿casual quizás?»
«Mmhh... llevemos algo con lo que te sientas cómoda pero que siga siendo sexy...».
«¿Crees que es correcto parecer sexy como futura madre?». Preguntó Mia insegura.
«Oye, todavía eres joven y los fans te juzgarán por esta primera expresión, así que realmente creo que necesitas llevar algo elegante» Kerry estaba explicando cuando alguien llamó a la puerta.
Sin dejar de hablar Kerry abrió la puerta justo para ser recibida por su sonriente prometido.
"Hola chicas", exclamó antes de caminar hacia Mia, que estaba parada frente al armario abierto, y darle un abrazo de bienvenida.
"¿Estás bien, cariño? Estás pálida...» le preguntó preocupado.
«Estoy bien Brian, sólo cansada» Mia respondió con una débil sonrisa.
«¿Y cómo está nuestro futuro miembro de Westlife?» sonrió descaradamente, tocando suavemente su vientre.
«¡¿Cómo sabes que va a ser un niño?!» Mia rió entre dientes, agradecida de que intentara animarla.
«Instinto maternal», sonrió.
"¡Sí, sí, da igual! Necesitamos un poco de tiempo de chicas ahora Sr. Big, así que te importa...." Kerry lo interrumpió, empujándolo suavemente fuera de la habitación. Antes de que ella pudiera cerrar la puerta, él se dio la vuelta y le dio un beso rápido.
« Ok, ahora tenemos que darnos prisa» le dijo Kerry a Mia después de darse la vuelta. Así que empezaron a buscar un conjunto sexy pero cómodo. Una hora más tarde Mia estaba vestida elegantemente y peinada. Aunque nunca se maquillaba, Kerry le ayudó a ponerse un poco de maquillaje, ya que se vería pálida en la tele.
Cuando salieron del dormitorio los chicos estaban sentados en el sofá, bebiendo cerveza, riéndose.
«Ok, estoy lista, ahora tienes una hora para prepararte tú» le dijo Mia sonriendo a Shane, colocándose lentamente en el sofá junto a su prometido.
«Te ves hermosa nena» Shane sonrió, dándole un dulce beso antes de levantarse, desapareciendo en el dormitorio.
«Gracias por tu ayuda Kerry» le dijo Mia a su amigo que ahora estaba sentado en el regazo de Brian, bebiendo su cerveza directamente de la botella.
"No hay problema cariño, para eso están los amigos, ¿verdad? Entonces, mi encantador futuro esposo, ya que esperas que Mia dé a luz a un niño, me preguntaba si podríamos ir y probar con una niña, así que que en el futuro no tendremos que lidiar con novios que no conocemos", le sonrió descaradamente a Brian.
Brian se levantó con Kerry en sus brazos, girando la cabeza hacia la Mia y guiñándole un ojo. "Hasta luego cariño, el deber te llama".
Justo cuando los dos se iban, Louis entró al apartamento de Filan con su esposa. Luego del saludo, todos se sentaron y Mía fue a prepararles té a todos, para que pudieran hablar de la entrevista, esperando que apareciera la gente de prensa. Media hora después llegaron. El ambiente era helado cuando colocaron sus cosas en la sala de estar y colocaron la cámara.
«Hola, soy Nat, haré la entrevista con ustedes» finalmente los saludó una mujer, tendiéndoles la mano.
«Hola» contestaron Mia y Shane, estrechándole la mano.
«Siento mucho las molestias, ha sido decisión del estudio ya saben...» intentó explicar ella.
«Cierto... aun así....no esperes que nos alegremos por ello....» Shane le dijo, tratando de sacudirse su enojo.
« Ok, ¿empezamos entonces?» preguntó Nat amablemente, tratando de ignorar la tensión en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:16 am

Capítulo 23

La pareja asintió y se sentó en el sofá y Shane agarró la mano de Mia con una sonrisa tranquilizadora, apretándola con fuerza.
«Ya que la introducción se hará en el estudio, voy a empezar con mi primera pregunta, ¿verdad?». les preguntó Nat.
Shane asintió y se aclaró la garganta, listo para comenzar la entrevista. Nat volvió a comprobarlo con el cámara y cuando éste le hizo la señal del pulgar hacia arriba dijo:
" Mia , escuchar sobre tu relación con Shane fue sorprendente, ya que eres la hermana menor de Kian . ¿No hay un códice en Westlife sobre no salir con la familia de tus chicos Shane ?"
«No ha sido un problema antes dentro de la banda, por lo que nunca hubo ningún códice oficial, pero ahora Kian es feliz para nosotros, y eso es todo lo que importa» Shane respondió de mala gana.
"Entonces Mia, por favor dinos cuánto tiempo hace que conoces a Shane". Nat continuó, poco impresionado por su breve respuesta.
"Bueno, eso debe ser... hace unos 15 años... Nos conocimos cuando Kian comenzó a ir a la escuela con Shane. Por supuesto, todavía éramos niños en ese entonces. Yo diría que nos hicimos amigos alrededor de los 12 años".
"Bien... Ahora Shane, ¿cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos?"
Sonriendo a Mia Shane respondió: "En realidad no salimos... Como teníamos miedo de que si nos juntábamos y nos separábamos de nuevo, podría haber tenido un efecto negativo en la banda, comenzamos a vernos en secreto. Y eso Fue... hace 8 meses."
"Entonces, ¿cuánto tiempo llevas ocultando tu relación a tu familia y amigos?"
"Le informamos a nuestros padres hace unas semanas y a nuestros hermanos durante la Navidad", respondió Mia.
"¿Eso significa que han estado juntos durante 7 meses antes de contárselo a alguien? ¿Crees que eso es justo?"
"Teníamos nuestras razones" respondió Shane antes de que Mia tuviera la oportunidad de explicar.
"¿Se sintieron ofendidos?"
"No, claro que no. Ellos entienden perfectamente y están felices por nosotros" le informó Mia, cambiando de posición en el sofá porque se estaba poniendo incómodo.
"Como todos ya se dieron cuenta, estás embarazada Mia. ¿En qué semana estás?"
"En la semana 22".
"Así que sólo te quedan 4 meses y medio, ¿es correcto?"
"Sí, es correcto", respondió Mia, dándole a Shane una mirada insegura y preguntando sin decir '¿a dónde se dirige?'
"En ese caso, quedaste embarazada hace 4 meses y medio, cuando Shane y tú estuvieron juntos por sólo tres meses y medio, ¿verdad? ¿Es un hijo planeado?"
"Todavía somos jóvenes, yo tengo 21 años y Mia 20, así que en realidad no planeábamos tener un hijo todavía, pero ahora estamos felices por el hecho de que seremos padres". Shane respondió.
"Ese es un hermoso anillo en tu dedo Mia, ¿cuándo te comprometiste?" Nat continuó.
"De hecho, hace unas semanas. Shane me propuso matrimonio en la Torre de Londres, fue realmente romántico".
"Felicitaciones. ¿Alguna vez has considerado que Shane realmente no te ama sino que sólo quiere casarse contigo porque estás embarazada?"
Todos en la sala se quedaron sin aliento ante la insolente pregunta. Mia le dirigió una mirada enojada antes de responder fríamente:
"Estamos viviendo en el siglo XXI señora, no es que nos casemos porque tenemos que hacerlo, sino porque nos amamos, y lo siento si..."
"Eso es todo, la entrevista terminó" anunció Louis, interrumpiendo antes de que Mia pudiera insultar a Nat frente a una cámara en marcha. Acercándose al camarógrafo, cubrió la lente, haciendo que el tipo la apagara. "Como no pudiste cumplir tu promesa de seguir siendo profesional, eso es todo lo que obtienes.
Adiós" Louis entonces se dirigió a Nat, abriendo la puerta principal, sorprendido al encontrar a Nicky, Carly y Sophie paradas allí, quienes estaban a punto de tocar.
"Hola Louis, gracias por la cálida bienvenida" Nicky le sonrió a su jefe, no menos sorprendido.
Saltando de su asiento, haciendo un gesto al camarógrafo para que la siguiera, Nat rápidamente corrió hacia Nicky y le preguntó:
"Sr. Byrne, Nat, canal 5 aquí, ¿qué opinan de que Shane y Mia se casen sólo porque están esperando un hijo?"
Al mirar a Louis, Nicky vio a su jefe haciéndole un gesto para que no comentara esta pregunta, por lo que simplemente sacudió la cabeza con disgusto y la miró fríamente.
Cuando Nat se dio cuenta de que no iba a conseguir más, se dio la vuelta y salió del apartamento sin despedirse, seguida rápidamente por el camarógrafo.

"¿A que se debió todo eso?" Preguntó Carly, una vez que todos entraron al apartamento y cerraron la puerta.
"Lo siento, llegamos tarde" respondió Mia con una mirada al reloj. "No, en realidad llegas demasiado pronto. De todos modos, tuvimos que hacer un trato con esa señora de la televisión sobre una entrevista exclusiva ya que amenazaron con hacer público todo. Me pregunto qué hará ahora con eso, probablemente habría resultado Saldría mejor si nos hubiéramos quedado tranquilos..."
"No te preocupes cariño, todo va a estar bien" Shane la calmó, besando su mejilla, sin saber qué más decir.
"De todos modos, entonces comencemos con esta fiesta, espero que los demás lleguen pronto" continuó mientras se levantaba y recogía los abrigos de sus invitados.
"Por favor, siéntate y ponte cómoda" tomó el relevo Mia, levantándose para hacerles espacio en el sofá.
Sin mostrar que estaba muy perturbada por la entrevista, reprimió los malos sentimientos y trató de ser una buena anfitriona. En los siguientes 30 minutos llegaron también los demás invitados. Shane pronto le ordenó a Mia que se sentara y se relajara, ya que él se encargaría de todo.
Se convirtió en una velada encantadora y todos intentaban con todas sus fuerzas no mencionar lo que había sucedido hacía unas horas. Kian y Mark se pusieron melancólicos y se preguntaron si alguna vez encontrarían el verdadero amor y la felicidad. Sophie estaba hablando principalmente con los hermanos de Mia y Shane, pasándola bien.
Alrededor de las 11 de la noche, Kerry y Brian desaparecieron en una de las habitaciones, después de haber estado uno encima del otro toda la noche.
Media hora antes de medianoche, Mia y Shane por fin encontraron tiempo para sentarse a charlar con Nicky y Carly. Mientras Shane y Nicky iniciaban una conversación sobre el hecho de que Manchester no estuviera en lo más alto de la Premier League durante las vacaciones de invierno, las chicas se concentraron en otras cosas.
«¿Estás bien, nena?» le preguntó Carly a Mia con mirada preocupada, refiriéndose a sus manos temblorosas y su cara pálida.
«Estoy bien cariño, no te preocupes»
«Sí, apuesto a que sí, ¡porque te ves reeeeaaaalmente bien!» respondió irónicamente su mejor amiga.
«¡Gracias!» Mia respondió no menos irónica, antes de suspirar profundamente.
"Tengo un muy mal presentimiento sobre esa entrevista de hoy...", confesó finalmente a la novia de Nicky. "Oh, no te preocupes nena, todo va a estar bien, por favor cálmate, eso no es bueno ni para ti ni para el bebé" le dijo Carly, mientras la abrazaba fuerte y pasaba suavemente su mano por la espalda de su amiga. Mia respiró hondo varias veces, intentando relajarse.
Sintiendo la tensión, Shane buscó los ojos de Carly y preguntó sin palabras: "¿Todo bien?"
Carly asintió levemente, diciéndole "no te preocupes" a Shane.
A medianoche todos besaron a sus novios y les desearon a todos un feliz año nuevo. Como Mia estaba muy cansada, se disculpó poco después y se dirigió a la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:17 am

Capítulo 24


A las 9 de la mañana Mia se despertó por el sonido de la cafetera en la cocina. Desconcertada porque Shane seguía durmiendo a su lado, se vistió y se dirigió a la cocina, donde encontró a Nicky preparando el desayuno.
«Buenos días» le sonrió.
"Buenos días a ti también... ¿Qué haces aquí?" Preguntó Mia extrañada.
"Bueno, se hizo tarde así que Shane nos ofreció quedarnos a dormir. Sophie y Carly aún duermen".
«Oh... Ok» Mia sonrió, colocándose en la mesa de la cocina. «Entonces, ¿se divirtieron anoche?».
«Sí, fue genial, hablamos durante horas después de que te fueras a la cama».
«Buenos días» escucharon una voz desde la puerta de la cocina. Al girarse vieron a Shane de pie, frotándose los ojos.
«Buenos días, cariño», respondió Mia, riéndose suavemente del cansado muchacho que tenía delante.
«¿Dormiste bien?» continuó.
«La verdad es que no, estuviste roncando toda la noche» le dijo Shane guiñándole un ojo.
"Eso no es verdad... Bueno, lo es, ¡pero no puedo hacer nada! Lo siento cariño!" Respondió Mia sonrojándose. «Supongo que me alegraré cuando vuelva a la carretera» sonrió Shane, agachándose cuando ella alargó la mano para golpearle.
Cuando ella desapareció en el cuarto de baño Shane encendió la televisión y se colocó en el sofá, pero se congeló en su movimiento cuando oyó:
"¡Lástima! La estrella de Westlife se casa con la hermana de su voluble compañero de grupo.
Inmediatamente apagó el sonido y llamó a Nicky.
" Nico, amigo, ¿podrías venir un momento?".
Apareciendo en el salón, balanceando una bandeja con tres tazas de café y unas tostadas, Nicky dirigió a Shane una mirada interrogante mientras se acercaba a él, colocando la bandeja sobre la mesa.
«¿Qué te pasa Shay , estás pálido?».
Shane no dijo nada, pero señaló la pantalla del televisor, donde pasaban anuncios. Nicky lo miró con extrañeza y se encogió de hombros. «¿Qué?»
En ese momento terminó la pausa y el programa continuó.
"¡La estrella de Westlife será papá y se casará! Conoce más sobre su acto de lástima, ¡proponiéndole matrimonio a la hermana inestable de su compañero de banda!".
"Dios mío... » fue todo lo que dijo Nicky, mirando impotente a Shane .
Apagando la tele, Shane se sentó de nuevo en el sofá, con la mente a mil por hora, preguntándose qué hacer ahora.
«Tenemos que averiguar qué saben y de quién lo saben», dijo finalmente Nicky, interrumpiendo los pensamientos de Shane.
«Sí... hay un televisor en la habitación de invitados, sólo asegúrate de que Mia no pueda oír ni ver nada, eso sólo la alteraría» Shane instruyó a Nicky , con la mirada perdida en la pantalla negra del televisor.
Nicky desapareció de inmediato y se dirigió a la habitación de invitados donde Carly seguía profundamente dormida, encendió el televisor y buscó frenéticamente el canal correcto.
« Dios Nico , cariño, ¿QUÉ estás haciendo? » la voz molesta de Carly encontró su camino hacia su prometido que estaba haciendo una mueca ante su pequeño arrebato.
«Siento despertarte amor... tenemos un problema entre manos...»
Carly intuyó de inmediato que debía de tratarse de algo grave y se impulsó sobre los codos, tratando de averiguar qué era lo que preocupaba a Nicky .
«Oh no....», jadeó cuando leyó el titular que parpadeaba en la pantalla del televisor.
«¿Es este el final de Westlife?» preguntó el locutor, antes de que empezara el reportaje.
Nicky y Carly no podían creer lo que la entrevistadora de ayer, esta persona Nat, había hecho con las respuestas de Shane y Mia . A los telespectadores les pareció que Shane no había aceptado casarse con Mia por su propia voluntad. A mitad del reportaje apareció una entrevista de una chica rubia con botas negras, minifalda y un escote muy revelador.
" Mia es una persona muy frágil. Nunca fue estable cuando la conocí, tenía bulimia y una vez incluso intentó suicidarse, Shane fue quien la salvó. Supongo que sintió pena por ella y probablemente después fue responsable, por eso se lió con ella en primer lugar. Después de que ella se quedara embarazada -muy conveniente, debo añadir-, él no vio otro camino que casarse con ella. En mi opinión, sería mejor internarla en un psiquiátrico".
Nicky y Carly permanecieron en silencio, sin palabras ante las acusaciones de esta persona. No tenían ni idea de quién era la llamada «amiga de la infancia», pero si había algo de verdad detrás de su declaración, Shane y Mia se enfrentaban a tiempos muy difíciles.
En ese momento el celular de Nicky empezó a sonar y miró la pantalla, reconociendo el número de Kian.
«Hey Kian»
" Nico , amigo, ¿estás viendo la tele?"
"Tristemente, sí.... ¿Quién es?"
«Moni ... la chica que acosaba a Mia en la escuela». Kian explicó molesto.
«¿Está diciendo la verdad?»
La línea se quedó en silencio y Nicky pudo oír a Kian respirar hondo.
«Sí bueno, Mia era anoréxica e intentó suicidarse y sí, Shane fue quien la salvó, pero el resto....»
«Entiendo... ¿qué vamos a hacer?». preguntó Nicky en voz baja, sabiendo que definitivamente se avecinaban problemas.
Kian suspiró antes de contestar:
«¿Lo sabe Shane?»
«Sabe que pasa algo, pero no lo está viendo, no queremos que Mia se entere, así que estoy escondido en la habitación de invitados...».
"Necesitó ver a un terapeuta durante meses para superar el acoso en el colegio, no sé qué pasaría si este lío llega a sus oídos. Además con el bebé... Nico , no sé qué hacer".
Nicky tragó ligeramente saliva, nunca antes había escuchado a Kian tan triste, tan desesperado y asustado.
«¿Deberíamos llamar a Louis?»
De nuevo pudo oír a Kian suspirar y maldecir sin aliento antes de contestar:
"De acuerdo, yo llamaré a Louis y tú informa a Shane de todo el desastre. Y mantén a Mia alejada de los periódicos, los teléfonos y la televisión".
Cuando la línea se cortó, Nicky supo que Kian se había ido a pedir consejo a Louis, así que ahora estaba solo para contarle cuidadosamente a Shane lo que estaba pasando. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando Carly le rodeó con sus brazos por detrás y le susurró:
«¿Estás bien?»
«La verdad es que no, cariño...»
«¿Cómo puedo ayudar?»
“Bueno, ¿puedes ir a distraer a Mia mientras hablo con Shane? Temo que no pueda contenerse, así que lo llevaré afuera, también quiero revisar los periódicos, ver qué saben ya de este lío”.
“Claro, cariño, lo que sea necesario, estoy realmente preocupada por Mia y el bebé”, le dijo en voz baja la prometida de Nicky antes de darle un rápido beso en la mejilla.
Nicky giró la cabeza y le dio un suave beso a Carly antes de dedicarle una sonrisa y levantarse para salir de la habitación en busca de Shane . Carly se vistió y estaba a punto de buscar a Mia cuando Sophie apareció en la puerta.
«Hola hermanita, no quiero preocuparte pero ¿por casualidad has visto la tele hoy?».
« Shush » Carly aconsejó antes de apresurarse, tirando de su hermana en la habitación y cerrando la puerta detrás de ella.
«Escucha, Mia puede que no sepa nada de esto, primero tenemos que resolver las cosas, ¿puedes ayudarme a distraerla de cualquier noticia, gente... básicamente del mundo durante unas horas?».
«Claro hermanita, ¿qué tienes en mente?»
«Si tan solo supiera...» Carly suspiró y se colocó en la cama, con la mente acelerada.
«No deberíamos quedarnos aquí, habrá teléfonos todo el día me imagino, vamos a dar un paseo, ¿quizá al lago?». sugirió Sophie.
"Bien, buena idea, yo conduzco pero tú tienes que distraerla de cualquier periódico, ¿de acuerdo? Salimos en 15 minutos, iré a preparar a Mia".
Sophie asintió y desapareció para vestirse y prepararse para salir. Mientras tanto, Carly entró en el dormitorio principal y encontró a Mia inclinada sobre la radio, buscando una emisora.
Carly se acercó corriendo y desenchufó el cable antes de sonreírle a Mia:
"Cariño, no es bueno para el bebé tener ruido constante alrededor. ¿Por qué no damos un paseo por el lago? El aire fresco y la tranquilidad te sentarán bien después del jaleo de ayer".
Mia miró con desconfianza a su amiga, pero la idea de pasar una mañana tranquila en la naturaleza le pareció bastante atractiva. Estudiando la cara de Carly por un segundo finalmente asintió y respondió:
«Tienes razón, déjame decirle a Shane»
«Oh, Shane ha salido con Nicky a - uhm - bueno ellos...»
«¿Sí?»
«Querían tomar una cerveza con los otros chicos, brindar por otro año de éxito para la banda», explicó la prometida de Nicky, con la esperanza de que su amiga no oliera la trampa.
«¿Sin despedirse?» preguntó Mia, claramente dolida.
Carly se maldijo a sí misma y a Nicky por su precipitación al empujar a Shane fuera de la casa sin pensar en las hormonas de Mia. Se separó de su amiga y abrazó a la rubia embarazada, acariciándole la espalda.
«Ya llegaban tarde y con prisa, de todas formas solo son unas horas, no te preocupes demasiado amor».
Secándose las lágrimas que caían de sus ojos, Mia respiró hondo y esbozó una leve sonrisa.
«Ok, me prepararé, saldré en 10».
Carly asintió aliviada y fue a coger su abrigo y su bolso, comprobando que llevaba consigo el bolso, las llaves y el celular por si recibía una llamada de emergencia de Shane o Nicky . Llamó a la puerta de su hermana y se sorprendió cuando Sophie respondió de inmediato, saliendo de la habitación completamente vestida y lista para salir.
15 minutos más tarde, las tres estaban listas y se dirigían al aparcamiento subterráneo para coger el coche de Carly. El trayecto hasta el lago duró quince minutos y Sophie hizo un gran trabajo enfrascando a Mia en una conversación sobre algún libro, distrayendo a la futura madre de lo que ocurría a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Where we belong Empty
MensajeTema: Re: Where we belong   Where we belong Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where we belong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» We Belong Together
» ¿Can we belong together? [Nicky/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: