Fool Again the Sequel
Parte 1Sarah odiaba cuando Kian estaba fuera con Westlife. Le echaba mucho de menos. Su compañía. Su risa. Su sonrisa. Sus ojos verde avellana que derretían el corazón.
"No tiene ojos verde avellana", dijo Sarah, pensando en voz alta. Lo estaba haciendo de nuevo.
Pensar en voz alta, es decir, en Shane. A menudo empezaba a pensar en Kian, pero seguía imaginando a Shane. ¿Podría esto significar algo? ¿Se equivocó al dejarlo por Kian? Ella no lo amaba todavía, ¿verdad?
Todos estos pensamientos pasaron por su cabeza pero pronto se distrajo cuando el teléfono empezó a sonar. Se acercó a la mesa y cogió el teléfono.
"¿Hola?", preguntó.
"Hola, cariño", dijo un magnífico acento de Sligo que Sarah supo al instante que era el de Kian.
"Kian, ¿de dónde llamas?"
"Acabamos de terminar de ensayar para el concierto de mañana por la noche"
"Bien. Bueno.... ¡en realidad no es tan bueno en absoluto!"
Kian sonaba muy cansado y molesto.
"¿Por qué? ¿Qué pasó?"
"¡Es Shane!"
El corazón de Sarah se aceleró cuando escuchó su nombre. Se puso la mano sobre el corazón pensando que así dejaría de volverse loco.
"No está trabajando lo suficiente", continuó Kian, "No es él mismo en absoluto y en el espacio la mayor parte del tiempo. No canta ni baila tan bien como antes".
"¿Qué crees que está mal, Kian?"
"Bueno, creo que todavía no ha superado .... ya sabes... él y tú..."
"Está bien. Puedes decirlo Kian. Cuando rompí con él".
A Sarah también le había pasado lo mismo recientemente. Sólo cuando Kian estaba lejos. No trabajaba lo suficiente y se quedaba mirando al espacio. Su jefe había tenido unas palabras con ella ayer y estaba bastante molesto con ella.
"Louis y Ro están hablando con él ahora. Realmente hay algo con él, Sarah"
Sarah no quería seguir hablando de él y decidió cambiar de tema.
"Entonces, ¿me has echado de menos?", preguntó.
Kian pensó por un momento.
"No, la verdad es que no", dijo con sarcasmo.
Los dos se rieron.
"Escucha Sarah. Tengo que irme ahora. Nick me está llamando, ¿de acuerdo?"
"Sí, de acuerdo".
"Antes de irme quiero comprobar si todavía vas a venir a Londres mañana"
" Estoy contando los segundos hasta que nos encontremos"
"Bien. Te amo. Adiós"
"Bien, adiós"
Sarah no se molestó en devolverle el "te amo". Siempre le costaba decir esas dos palabras. Trató de recordar si alguna vez se las dijo a Kian.
Pensó en ello mientras subía las escaleras del piso de Dublín de ella y Georgina. Al pasar por delante de la puerta de Georgina le dijo que se iba a la cama y que la vería por la mañana.
Quería acostarse temprano porque iba a ir a Londres por la mañana temprano en ferry con Georgina. Tenía fobia a volar. Algo que Kian nunca entendió, ni nadie en realidad. Georgina iba a ver a Nicky y yo a Kian.
Mientras Sarah se acostaba en la cama esa noche, pensaba en Kian, pero seguía pensando en Shane. ¿Por qué le ocurría siempre esto? Se puso de lado y pronto se quedó profundamente dormida.