ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Something New Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Something New Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Something New Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Something New Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Something New Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Something New Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Something New Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Something New Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Something New Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Something New

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Something New Empty
MensajeTema: Something New   Something New Icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:24 pm

Título: Something New (Algo nuevo)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Kian/Nicky/Shane
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: BDSM , dominio, sumisión, control.
Resumen: Nicky quiere iniciarse en el BDSM, y Kian y Shane son la pareja perfecta para enseñárselo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something New Empty
MensajeTema: Re: Something New   Something New Icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:27 pm

Something New



"¿Todavía te sientes bien para esta noche? Puedes decir que no en cualquier momento y lo detendré".
Kian había susurrado por la mañana. Shane había asentido.

Había sido extraño al principio, la idea de introducir a una tercera persona en esto, y su mejor amigo en eso. Pero la primera vez que Nicky había entrado accidentalmente, Shane agachado con el culo palpitante y una mordaza de bola en la boca, el bulto en los pantalones de Nicky era imperdible. El brillo de sus ojos era inconfundible.

Entonces Nicky había preguntado por este mundo cada vez que tenían un momento libre. Un minuto libre antes de salir al escenario. Después de una actuación. Después de una entrevista. Por las noches en sus habitaciones de hotel. ¿Te duele? ¿Te gusta? ¿Qué se siente al ser dominante? ¿Cómo se siente todo? Entonces le había preguntado a Kian si tal vez podría verlo algún día. Por supuesto, Kian le había preguntado a Shane antes de responder. Habían tenido una larga conversación al respecto. Sobre cómo se sentiría con dos Doms en la habitación.

Shane todavía estaba un poco inseguro sobre cómo resultaría esto. Pero al esperar solo en la sala de juegos, tiene la oportunidad de serenarse. De respirar profundamente. Para imaginar la mano de Kian pasando por su pelo y llevándolo suavemente a su lugar.

La puerta se abre. Oye dos pares de botas. Su corazón late el doble de rápido. Está tan contento de haber dicho que sí.

«Arriba», ordena Kian. Shane se pone de pie. «Nos llamarás a los dos Señor».

«Sí, señor». Shane levanta la vista, Nicky le sonríe. Él le devuelve la sonrisa. Pensó que esto sería raro. Conocía a Nicky desde hacía más de veinte años. Se habían llamado todo tipo de cosas, excepto señor, pero esto es agradable. Es natural. A Shane le encanta la forma en que esa palabra tiene un peso extra en sus labios.

Vuelve a bajar la mirada cuando Kian se acerca a él, y se mueve rápidamente cuando le ordenan que se desnude.

Hoy Kian se lo toma con más calma de lo habitual, con los besos que le rozan el cuello, a lo largo de la mandíbula. Normalmente ya estaría agachado y marcado. Pero esta es una nueva rutina. Kian se asegura de que Shane esté cómodo antes de hacer nada. Y de que Nicky no se deje llevar demasiado rápido.

Shane respira hondo y cierra los ojos. Intenta acostumbrarse a oír dos patrones diferentes de respiración. Intenta grabarlos en su corazón y encarnar ambos.

«¿Te sientes bien?» pregunta Kian.

«Sí, señor», susurra Shane y abre los ojos. Mira a Nicky por debajo de las pestañas.

Nicky se muerde los labios, en una pequeña sonrisa nerviosa. Se mueve ligeramente los dedos. Shane le ofrece una sonrisa amable y le dice que está bien. Tranquilo. Nicky le asiente y respira hondo también.

«¿Quieres enseñarle a Nicky una posición antes de que hablemos?».

«Sí, señor». A Shane no se le escapa esa chispa de excitación en la cara de Nicky. Sonríe satisfecho.

« Muestra ». Es como un hechizo mágico trabajando en los músculos y articulaciones de Shane. Se pone de rodillas inmediatamente, separándolas mientras lleva las manos detrás de la cabeza. Exhibición. Nicky parece impresionado.

Kian les acerca sillas a ambos para que se sienten frente al chico arrodillado. «¿Estás bien?», comprueba Kian también con Nicky, que asiente con una sonrisa mucho más relajada que antes. «Puedes descansar los brazos».

«Gracias, señor.» Shane apoya las manos sobre los muslos, con las palmas hacia arriba.

"Antes de discutir nada, dile a Nicky cuál es la regla más importante. Las tres palabras".

«Seguro, sano y consensuado, señor».

"Seguro. Sano. Consensual". Nicky las repite y las marca en su cerebro. «Me encanta eso.»

«Mucha gente piensa que es sólo sexual», Kian toma el relevo, «pero es mucho más que eso. Se trata de confianza. Comprobación de uno con el otro. Alivio. Pertenencia. Amor. No debería ocurrir si ni siquiera una de esas tres cosas está ahí".

Nicky asintió.

"Y va en ambas direcciones. Siempre es una calle de doble sentido. Si alguna vez sientes que algo es demasiado o que no es lo tuyo o si simplemente necesitas un momento, habla con seguridad. No es ninguna vergüenza. Todos estamos aquí para cuidarnos los unos a los otros". Kian le pone una mano en el hombro, y Nicky siente ganas de llorar. "Otra vez; SSC. ¿Sí?"

«Sí». Nicky sonríe y lleva sus ojos de nuevo a Shane. El buen Shane que sigue obedientemente de rodillas, ni un solo músculo movido de la posición en la que Kian le ordenó estar. Nicky quiere ese poder. Nicky quiere esa habilidad de ganar tanta confianza y control de alguien.

«Dile a Nicky las palabras seguras que usamos. Tráfico.»

La voz de Kian es tranquila. Shane se pregunta cuán sorprendido estaría Nicky cuando esa voz cambie pronto, cuando el cerebro de Kian estalle y realmente tenga ganas de destruirlo. No puede esperar a ver la expresión en la cara de Nicky. «Verde significa que todo está bien. Amarillo significa ir más despacio o tomar un descanso. Rojo significa parar».

«Y si quieres establecer otra palabra segura para usar sólo para ti con la que te sientas más cómodo, dínoslo».

«No, lo que sea que ustedes estén usando estaría bien». Nicky asiente pensativo. Intenta repasar la lista de cosas que había leído en Internet. "¿Qué pasa con los gustos? ¿Límites? Debería saberlos antes de hacer nada, ¿verdad?"

Kian asiente con la cabeza para que Shane responda a esa pregunta. Sonríe al ver la luz en sus ojos cuando enumera las cosas. Juegos de dolor. Humillación. Control del orgasmo. No a la sangre. Cuchillos. Nicky está concentrado, respetuoso, y parece bastante cómodo expresando también su lista. Kian mira entre ambos con orgullo y no lamenta ni por un segundo la decisión de introducirlo.

Kian pregunta si Nicky tiene alguna duda antes de empezar. Nicky se quita la chaqueta con una sonrisa arrogante y un movimiento de cabeza.

"De acuerdo entonces. Presente", Kian ordena otra posición, y Shane se pone en marcha en un santiamén. Se da la vuelta y apoya el lado de la cara y los hombros en el suelo, la espalda curvada y el culo levantado. «Buen chico», Kian da unas palmaditas a las mejillas desnudas y pasa el dedo por el plug negro que ya se había metido esta mañana. Kian oye la respiración entrecortada de Nicky detrás de él. «¿Todo estirado y listo para nosotros?».

«Sí, señor».

«Puta», escupe Kian y se golpea la nalga derecha con la mano. Y así empieza. Shane se muerde el labio inferior ante la excitación que le produce el segundo golpe en la mejilla izquierda. «Nicky, puedes saltar cuando estés listo».

Nicky toma otro respiro y se arremanga. Se agacha junto a Kian y toma primero la nalga de Shane. Sólo para sentirlas. Un escalofrío se dispara por su columna vertebral. «¿Así está bien?»

«Sí, señor».

Bofetada. La palma de Nicky trae un peso diferente. Más ligero, menos de un ruido sordo, pero más de un impacto superficial. Aguijoneando más que los golpes de Kian que golpeaban más allá de su hueso.

"Puedes ir poco a poco más fuerte. Sólo para calentar la piel antes de usar cualquier implemento". Kian guía y Nicky asiente, haciendo exactamente eso, hasta que Kian lo detiene. «Golpea hacia arriba», demuestra Kian, con la palma hacia arriba en lugar de hacia el suelo. «Evita que la piel se estire y se rompa».

Bofetada. Bofetada. Bofetada.

Shane gruñe. Se estremece con el escozor en su culo que crece de las propias yemas de los dedos de Nicky, y Nicky no puede contener una sonrisa. Había esperado tanto tiempo para experimentar esto. Vale la pena cada segundo.

"Lo estás haciendo muy bien. Sigue así", Kian le planta un beso en la nalga y se levanta. Camina hacia el lado de Shane. Nicky mira como Kian presiona su bota en la espalda de Shane. Shane curva la espalda con la corrección. «Posición», gruñe Kian. Un tono que Nicky no había oído antes de su amigo. Nicky traga saliva.

«Lo siento, señor», grazna Shane y endurece la espalda, tratando de no inmutarse ante los golpes que siguen llegando.

Nicky pasa fácilmente de los cincuenta azotes, y Dios, Shane es bueno. No se mueve de la posición en la que Kian lo corrigió, sólo ocasionales gemidos y sacudidas. Nicky sonríe con orgullo. Así que esto es lo que se siente. Ese fuego en la palma de su mano. Las marcas en ese culo. Los sonidos de la boca de Shane que él había provocado. Todo es un sueño.

«Parece casi listo», Kian sonríe y le da un buen masaje al trasero rojo. «¿Quieres empezar como es debido?»

«Joder, sí». Nicky se habría dado por satisfecho si ése hubiera sido el final. Pero eso fue sólo el principio. Un aperitivo. Siente que se pone rígido.

"Este es un buen implemento para empezar. Es fácil de usar". Kian le da a Nicky una fusta, y él la desliza entre sus dedos. Siente el mango resbaladizo y suave, y la punta de cuero tensa. «Trata de mantener la mayor parte de los azotes aquí», Kian hace un gesto a las tres cuartas partes inferiores del culo de Shane, y Shane se siente como carne en el mercado. Allí para el placer de los ojos y el abuso, sólo para la satisfacción de otras personas. Una herramienta. Un objeto. Siente que se ruboriza de excitación mientras Kian sigue explicándole con su cuerpo, siente que sus pelotas se aprietan solas. «Y mantente alejado de esta zona», Kian mueve las manos hacia arriba, «tienes que tener cuidado con el hueso de la cola. Especialmente si es una herramienta dura".

Nicky asiente e intenta una palmada en la parte hacia la que Kian le guió. Shane gruñe en el suelo. La fusta puede parecer pequeña y débil, pero Jesús, tenía el poder del infierno.

«¿Y te doy una buena propina?» Shane casi podía oír la sonrisa en la voz de Kian, apenas por encima de esa mano abofeteando su piel. Justo en el interior de su muslo, donde sabía que Shane gritaría. "Shane es realmente sensible aquí. ¿No es así?" Kian abofetea de nuevo en el otro muslo. Shane casi se derrumba.

"Sí, señor. Gracias, señor".

La fusta de Nicky se desliza en medio y golpea exactamente en el mismo lugar. Y joder, ahora está empalmado. Los muslos son realmente su debilidad. Se aprieta alrededor de su tapón anal.

Nicky tiene habilidad. Tiene talento natural. Con cada dos bofetadas en las mejillas de Shane, la tercera golpeaba su muslo, y él no sabe cuántos más de estos combos puede soportar antes de desmoronarse. Especialmente en esta posición. Sus hombros se sienten rotos, la espalda demasiado tensa.

"¿Puedo cambiar de posición, señor? Por favor. Yo... Por favor".

«¿Demasiado cansado?» Kian se burla de él. Shane no quiere endurecerse ante tonos degradantes como ese, pero lo hace. Siempre lo hace. Kian vuelve a ponerle la bota en la espalda, casi una patada, y Shane lo toma como un no a su pregunta. Frunce los labios y sigue la orden del pie de Kian, intentando no inmutarse ante los triples golpes de Nicky. «Eres débil».

Shane siente que las lágrimas brotan de sus ojos. «Duele, señor», pronuncia entre dientes apretados.

"Bien. Se supone que sí", responde Nicky esta vez en su lugar. Que una nueva voz le ponga en su sitio es excitante. «Toma cinco más para mí».

No es una pregunta. Es una orden, tanto como la bota de Kian que sigue en su espalda. Siempre lo es, y Nicky es definitivamente un natural en esto. «Sí, señor.»

La fusta azota la piel maltratada. Mejilla. Mejilla. Muslo. "Esa es una. Cuéntalos."

«Uno, señor.»

Mejilla. Mejilla. Muslo. «Dos, señor.»

Mejilla. Mejilla. Muslo. «T-tres, Señor.» Shane oye su propia voz vacilar, una débil y patética vela en el viento. La bota presiona más fuerte.

Mejilla. Mejilla. Joder. Muslo. Shane gruñe en el suelo y parpadea lágrimas. «Ah... Cuatro, señor».

Luego el último. Nicky realmente pone todo en cada golpe. Cada marca cuadrada en su piel marcada con pasión y fuego, y por mucho que Shane quiera llorar, no lo quiere de otra manera. "Cinco. Gracias, señor.

«Puedes ponerte a cuatro patas», permite Kian. Gracias a Dios. Shane se tambalea sobre sus manos con un sonido intermedio entre un quejido y un sollozo ahogado. Los huesos de los hombros y la espalda se le arrugan.

Nicky le frota las marcas rojas del culo, luego baja suavemente hasta los muslos antes de volver a subir, y es un ciclo tranquilizador. Shane se muerde los labios, la pesada respiración se le escapa y le quema los dientes. "Lo has hecho muy bien. Estoy impresionado". Nicky canturrea mientras se agacha para besar su frágil piel.

«Recupera el aliento, amor», Kian se agacha y pasa la mano por el pelo de Shane. «Estamos orgullosos de ti».

Ambos se quedan allí hasta que la respiración de Shane se estabiliza, ofreciéndole caricias amables y besos suaves durante todo el tiempo que necesita. Shane levanta la cabeza cuando recupera el sentido de sí mismo, cuando el mundo no le da vueltas bajo las rodillas y las manos. Sonríe suavemente a los ojos de Kian, que lo miran fijamente.

«¿Estás bien?» pregunta Kian, con los dedos masajeando su nuca.

«Perfecto, señor». Le da un beso en el trasero palpitante y Shane mira a Nicky, que parece el hombre más feliz de la Tierra en este momento. Él también le sonríe. «Gracias, señor.»

«No, gracias a ti.» Nicky le da otro beso y se agacha junto a Kian. «Bueno, eso fue...» Suelta una risita desconcertada que hace sonreír a los dos. "Increíble. Ni siquiera me imaginaba que... Simplemente. Joder. De verdad".

Suelta otra risita y se mueve un poco, haciendo una mueca de dolor. Shane ve un bulto que se ha instalado en los pantalones de Nicky. Al igual que la vez que había entrado en ellos, excepto más grande. «¿Podrías...?», dice Shane tímidamente. Nicky y Kian lo miran. «¿Le...um gustaría ayuda con eso, señor?»

Kian sigue la mirada de Shane y sonríe. Sus propios vaqueros también le aprietan bastante.

"Oh. Um. Tú... ¿No estás muy cansado?" Nicky pregunta pensativo, aunque sus manos ya agarran su cremallera.

Shane niega con la cabeza. "Si me dan permiso, me encantaría. A los dos".
Shane mira a Kian con una sonrisa brillante y unos ojos aún más brillantes. Dios, Kian realmente ama a su chico. «¿Puedo?»

Nicky mira a Kian por si acaso, y Kian se encoge de hombros con una sonrisa pícara mientras empieza a quitarse los pantalones. "De acuerdo. Arriba. A cuatro patas sobre la cama". Shane se pone en posición de un salto, relamiéndose los labios con anticipación. Nicky tiene la misma expresión en la cara mientras se desnuda. «Nick, ¿quieres su boca o su culo?» Kian pregunta como si Shane no estuviera en la habitación. Hay algo en él que le encanta.

«Me pegaré a su boca», Nicky sube a la cama y se acomoda frente a Shane mientras Kian estaba ocupado detrás en alguna parte. Se oían ruidos de traqueteo, pero Shane no se atreve a mirar atrás. Kian tiene algo en la manga. Siempre tiene algo en la manga. Ahora mismo, Shane está concentrado en la forma en que Nicky se acaricia, a centímetros de su boca, y sólo espera la orden que abrirá los cielos. «¿Lo quieres?»

"Sí, señor. Por favor", susurra Shane como una súplica. Casi puede olerlo tanto como verlo. Su boca nunca se había sentido tan vacía. Pero Nicky no deja de tocarse, sus dedos largos y delgados suben y bajan con elegancia, una sonrisa burlona se dibuja en su cara bonita. Shane traga saliva. Se siente hipnotizado. "Por favor, lo necesito. Por favor, déjame chupártela".

«Ruega un poco más y me lo pensaré», Nicky retira las manos.

"Por favor, señor. Lo necesito. Necesito su polla, yo..." Crack. Shane lanza un grito de sorpresa y se sobresalta. Mira hacia atrás y se encuentra con un flogger en la mano de Kian, sus colas de cuero coinciden con las líneas rosas inmediatas a través de su espalda.

Kian sonríe y se pone de rodillas, alineándose. El látigo vuelve a golpear su espalda. Shane frunce el ceño y Nicky vuelve a acariciarse. Es demasiado bonito para no hacerlo.

"Eres un puto asqueroso, ¿verdad? Mira cómo estás", Kian golpea el mango del flogger contra la erección de Shane. Shane se sonroja. Se estremece. Y otra vez cuando Kian le saca el plug del culo. Por fin, después de todo el día.

Pero Kian no le avisa cuando lo penetra de golpe y vuelve a ponerle el plug de inmediato. No hay descanso. No es que Shane lo quiera.

Shane se balancea hacia adelante con un grito ahogado, sus labios casi tocando la cabeza de la polla de Nicky que todavía está de pie delante de él, tentándolo. «Por favor», susurra.

Nicky cree que ya no puede seguir provocando. Se arrastra hacia adelante, agarra la parte posterior de la cabeza de Shane, y se deja entrar. Ya hay un charco de saliva saludándolo, y Shane gime en el aroma de su polla, una lengua trabajando furiosamente. Kian es realmente afortunado de tener esto todo el tiempo.

«Urgh, eso es», gruñe Nicky y hace rodar sus caderas, sonríe cuando Shane de vez en cuando se balancea hacia adelante con el poder de Kian detrás de él.

Los dedos que se clavan en los costados de Shane seguramente le causarán moretones, y Kian se asegura de clavárselos más, con más fuerza. Quiere despertarse mañana por la mañana viendo las marcas de sus dedos en esta piel, un recordatorio y un tatuaje conmovedor de lo que significa su relación. Vuelve a coger el flogger.

Crack. Crack. Crack. Crack.

Shane grita con la polla en la boca. Nicky puede sentir las vibraciones de esa garganta ronca, pero Shane no se detiene. Continúa con esa lengua húmeda y la presión perfecta, y Nicky está seguro de que va a correrse pronto. Se contiene cuando Kian le habla.

«Lo mejor para su espalda, ah», dice Kian entre empujones, «es un flogger o un cinturón». Mmm... Un látigo. Algo que tenga flexibilidad".

«¿Así que nada de palas o algo así?»

Kian sacude la cabeza y lo azota dos veces más, con fuerza. Shane grita de maravilla. "Podría dañarle los huesos. ¿Lo intentamos?"

Nicky coge el flogger cuando Kian se lo entrega. El mango proporciona un buen agarre. Cómodo. Siente que su corazón se acelera cuando lo azota. Una sonrisa se dibuja en su cara cuando Shane gime de dolor alrededor de su carne más sensible, líneas de enojo emergiendo en la piel frágil. «Joder, me encanta esto». Nicky le golpea de nuevo. Y otra vez. Realmente ama esto. Este universo entero, se está enamorando de él. Está tan contento de haber pedido ver cómo era. Y está tan contento de que Kian y Shane fueran los que él había pedido.

Usa el implemento de cuero una última vez antes de devolvérselo a Kian. No parecía que fuera a durar más. Agarra un puñado del pelo de Shane y tira de sí mismo, sonríe orgulloso cuando los ojos de Shane están aturdidos mirándolo, los hombros caídos con cada respiración pesada, todavía meciéndose hacia adelante y hacia atrás.

«Abre la boca», ordena Nicky y se pone de rodillas. Shane hace exactamente eso. Nicky utiliza su mano libre para masturbarse, nota que Kian le observa atentamente y se relame los labios. Le sonríe y sigue. Acariciando y acariciando hasta que siente que su pecho se inflama. Apunta y se corre en la boca de Shane. Parte del líquido gotea por la barbilla de Shane, y es posiblemente lo más bonito que Nicky había visto en su vida. «Traga».

Shane lo hace. Después sonríe torpemente mientras saca la lengua para lamer el semen de su cara. Casi se muerde la lengua cuando Kian lo azota de nuevo. Joder, él también está peligrosamente cerca.

"No te corres sin permiso. Nunca. No te corres hasta que yo lo haga", le dice Kian primero. Lector de mentes. Y sabe que eso tardaría un rato: Kian nunca se quedaba sin energía.

Cada fuerte embestida golpea todos los puntos, los ojos de Shane se ponen en blanco. Quiere tocarse a sí mismo. Sabe que nunca conseguiría un permiso temprano para eso. Quiere que Nicky lo toque. O simplemente que se monte sobre las sábanas debajo de él.  Joder, cualquier cosa. Incluso un poco de viento. Pero no, se recompone. Se contiene como si su vida dependiera de ello. Con cada gemido que Kian le arranca, se recuerda a sí mismo quién es, dónde está y qué es esto.

Mientras tanto, Nicky recoge el semen que le queda en la barbilla y lo acerca a los labios de Shane. Shane vuelve a abrir la boca sin vacilar. Se lame el dedo y disfruta de su sabor salado, de la forma en que Nicky se retuerce hábilmente en su boca, de la forma en que Nicky sigue sonriéndole y poniéndosela más dura con una sola mirada. Dios, Shane en cierto modo se odia a sí mismo por nunca darse cuenta del poder de Nicky sobre él. El potencial de este poder. Quiere conocer más ese potencial.

«Eres un puto desastre», se burla Nicky y le planta un beso en la frente, «y eso me encanta».

Shane habría dado las gracias, pero podía oír la respiración de Kian cada vez más superficial, y sabía que era casi la hora. El flogger golpeó sobre él una última vez antes de ser arrojado a un lado, Kian gruñendo y gruñendo hasta ese empujón final en lo más profundo de su ser acompañado de un grito, un chorro de calor en sus entrañas del que nunca quiere deshacerse.

Entonces Kian se desliza hacia fuera, rozando todos los nervios sensibles hasta que su agujero se encuentra de nuevo con aire fresco.

«Túmbate boca arriba». Kian ordena.

En cuanto Shane está boca arriba, la boca de Kian rodea su dolorida polla y Nicky se tumba a su lado para besarle. Esto es pura euforia en sí mismo y Shane no quiere que termine. Mueve las caderas en la deliciosa constricción de la boca de Kian, y el toque de Nicky en su mandíbula, bajando con cada remolino de sus lenguas, llegando finalmente a un pezón duro para apretar, Shane no puede hacerlo más.

Shane gime y se arquea sobre la mano de Nicky. "Joder, ¿puedo correrme, por favor? ¿Señor, por favor?" Ladra y se sonroja ante la risa de Nicky.

"Puedes. Ahora". Kian levanta la cabeza, y la mano que sigue en su pezón le hace correrse con la exigencia en la voz de Kian.

Le duele. En todas partes. El culo. La espalda. Los muslos. Su pecho se siente tan imposiblemente apretado con respiraciones irregulares quemando su corazón.

«Gracias» es todo lo que Shane puede decir. Siente que se le escapa el alma.

«Lo has hecho muy bien hoy», Kian se arrastra y roza con un suave beso la mejilla de Shane. Nicky hace lo mismo en la otra mejilla. Es el paraíso. Entonces Kian lo abraza. Shane siente que se derrite en el cálido abrazo. Está a salvo. Siempre está a salvo. "Estoy muy orgulloso de ti, amor. No es fácil, servir a dos personas por primera vez. ¿Te sientes bien?"

«Sí. Me encantó, señor». Shane susurra con una sonrisa. Extiende una mano a Nicky que está sentado junto a ellos. Nicky la coge en un santiamén, entrelazando los dedos. «Estuviste bien, Nicky».

«Sí», asiente Kian y rompe un poco el abrazo para darle una palmadita en la espalda a su amigo. "Muy bien. ¿Tú también te sientes bien?"

«Me siento increíble».

"Bueno, yo también estoy muy orgulloso de ti. Te lo has cargado. ¿Seguro que nunca has hecho esto antes?"

«Nunca», se ríe Nicky. "Gracias por lo de hoy. Ha sido... tan perfecto. He querido hacer esto durante tanto tiempo. He pasado años fantaseando con ello. Hoy significó mucho para mí".

«Sabes, no sólo tiene que ser hoy».

Nicky mira entre los dos hombres. Parecen tan cansados, los ojos casi medio cerrados, pero joder, están preciosos. Su corazón se hincha. «Yo... ¿Qué quieres decir?»

"Creo que los dos estamos más que encantados de enseñarte más cosas. Y es una bonita dinámica, nosotros tres". Kian mira a Shane por si acaso, y le besa la frente cuando asiente tímidamente.

«¿En serio?» Nicky levanta las cejas, su sonrisa llega más allá de ellas y todo el camino hasta la parte superior de su cabeza.

"Sólo si tú quieres, pero sí. Bondage. Suspensión. Exhibicionismo. Juegos de sensaciones. Uso de vibradores. Las posibilidades son infinitas. Obviamente, depende de ti. Estamos aquí si alguna vez lo deseas".

Obviamente. Claro.

Nicky sonríe a ambos. Puede que haya encontrado un nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
 
Something New
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Something New-
Cambiar a: