I'm with you
“I’m standing on the bridge
I’m waiting on the dark
I thought that you'd be here
by now
There’s nothing but the rain
no foot steps on the ground
I’m listening but there’s
no sound
Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home"Nicky estaba de pie en el umbral de su casa, la canción de Avril Lavigne le rondaba por la cabeza.
¿Alguien en este mundo me quiere de verdad? Shane, ¿por qué no estás conmigo? ¿Por qué nos abandonaste?", gritaba. "It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are but I
I’m with you
I’m with you"Sí, no te conozco. No te conozco lo suficiente. Pero no importa donde estés ahora, estoy contigo' dijo Nicky , pensando en él, el rubio todavía lo amaba, y siempre lo haría. Nicky recordaba muy bien el momento en que él había dicho eso. Desde que se conocieron, donde quiera que estuvieran juntos, siempre se peleaban. Recordaba cuando el moreno lo besó por primera vez. Fue en un club de Dublín, mientras se peleaban como de costumbre, cuando él le agarró la mano. Nicky le miró, y entonces él lo besó apasionadamente. Cuando rompió el beso quiso decir algo, pero él le puso un dedo en los labios y le dijo: "Por favor, no digas nada. Te amo".
"Shane, nos odiamos".
"No, Nicky, te quiero, siempre te he querido. Desde el primer momento en que te vi supe que estábamos hechos el uno para el otro". Después de hablar, el rubio lo besó. Todo era tan perfecto, pero entonces él llegó a su casa y el moreno le dijo: 'No te amo. Me equivoqué con mis sentimientos'. Pero no era verdad, Nicky lo sabía y lo veía en sus ojos. Pero no podía hacer nada. Cuando pensaba en esta situación, se le llenaban los ojos de lágrimas.
"I’m looking for a place
I’m searching for a face
Is anybody here
I know
Cause nothing's going right
And everything's a mess
And no one likes to be
alone"Shane, esto no tenía que pasar. Me prometiste que siempre me amarías, pasara lo que pasara.
"Lo sé. Lo prometí y lo cumpliré". De repente, Nicky oyó la voz de Shane. Estaba de pie mirándolo fijamente.
"Shane, ¿qué estás haciendo aquí?
"Lo siento mucho, fui un tonto, te amo, no importa lo que diga mi familia. Si quieren desconocerme u odiarme, que lo hagan, no puedo renunciar a ti, a nosotros' dijo, y lo besó.
"Shane, yo también te amo", sonrió el rubio.
"¿Puedo entrar?", preguntó él.
"Por supuesto, mi casa es tuya", añadió, "Shane, ahora sé que estoy contigo".
"Para siempre", dijo él y lo abrazó.
FIN