ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Fool Again the Sequel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Fool Again the Sequel  Empty
MensajeTema: Fool Again the Sequel    Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:24 pm

Título: Fool Again the Sequel (Fool Again la secuela)
Autor: Sarah
Westlife: Kian
Clasificación: G
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fool Again the Sequel  Empty
MensajeTema: Re: Fool Again the Sequel    Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:25 pm

Fool Again the Sequel


Parte 1

Sarah odiaba cuando Kian estaba fuera con Westlife. Le echaba mucho de menos. Su compañía. Su risa. Su sonrisa. Sus ojos verde avellana que derretían el corazón.

"No tiene ojos verde avellana", dijo Sarah, pensando en voz alta. Lo estaba haciendo de nuevo.

Pensar en voz alta, es decir, en Shane. A menudo empezaba a pensar en Kian, pero seguía imaginando a Shane. ¿Podría esto significar algo? ¿Se equivocó al dejarlo por Kian? Ella no lo amaba todavía, ¿verdad?

Todos estos pensamientos pasaron por su cabeza pero pronto se distrajo cuando el teléfono empezó a sonar. Se acercó a la mesa y cogió el teléfono.

"¿Hola?", preguntó.

"Hola, cariño", dijo un magnífico acento de Sligo que Sarah supo al instante que era el de Kian.

"Kian, ¿de dónde llamas?"

"Acabamos de terminar de ensayar para el concierto de mañana por la noche"

"Bien. Bueno.... ¡en realidad no es tan bueno en absoluto!"

Kian sonaba muy cansado y molesto.

"¿Por qué? ¿Qué pasó?"

"¡Es Shane!"

El corazón de Sarah se aceleró cuando escuchó su nombre. Se puso la mano sobre el corazón pensando que así dejaría de volverse loco.

"No está trabajando lo suficiente", continuó Kian, "No es él mismo en absoluto y en el espacio la mayor parte del tiempo. No canta ni baila tan bien como antes".

"¿Qué crees que está mal, Kian?"

"Bueno, creo que todavía no ha superado .... ya sabes... él y tú..."

"Está bien. Puedes decirlo Kian. Cuando rompí con él".

A Sarah también le había pasado lo mismo recientemente. Sólo cuando Kian estaba lejos. No trabajaba lo suficiente y se quedaba mirando al espacio. Su jefe había tenido unas palabras con ella ayer y estaba bastante molesto con ella.

"Louis y Ro están hablando con él ahora. Realmente hay algo con él, Sarah"

Sarah no quería seguir hablando de él y decidió cambiar de tema.

"Entonces, ¿me has echado de menos?", preguntó.

Kian pensó por un momento.

"No, la verdad es que no", dijo con sarcasmo.

Los dos se rieron.

"Escucha Sarah. Tengo que irme ahora. Nick me está llamando, ¿de acuerdo?"

"Sí, de acuerdo".

"Antes de irme quiero comprobar si todavía vas a venir a Londres mañana"

" Estoy contando los segundos hasta que nos encontremos"

"Bien. Te amo. Adiós"

"Bien, adiós"

Sarah no se molestó en devolverle el "te amo". Siempre le costaba decir esas dos palabras. Trató de recordar si alguna vez se las dijo a Kian.

Pensó en ello mientras subía las escaleras del piso de Dublín de ella y Georgina. Al pasar por delante de la puerta de Georgina le dijo que se iba a la cama y que la vería por la mañana.

Quería acostarse temprano porque iba a ir a Londres por la mañana temprano en ferry con Georgina. Tenía fobia a volar. Algo que Kian nunca entendió, ni nadie en realidad. Georgina iba a ver a Nicky y yo a Kian.

Mientras Sarah se acostaba en la cama esa noche, pensaba en Kian, pero seguía pensando en Shane. ¿Por qué le ocurría siempre esto? Se puso de lado y pronto se quedó profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fool Again the Sequel  Empty
MensajeTema: Re: Fool Again the Sequel    Fool Again the Sequel  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:25 pm

Parte 2


"¡Sarah! ¡Date prisa! Se nos hace tarde", gritó Georgina desde el piso de abajo. Sarah se había despertado muy tarde y le daba pereza levantarse. Se obligó a salir de la cama y se vistió rápidamente para reunirse con Georgina abajo con las maletas en las manos.

"Por fin. Pensaba que no bajarías hasta el año que viene", se rió Georgina.

"Necesito mi sueño reparador, ¿de acuerdo?" respondió Sarah.

"Bueno bella durmiente, esta mañana han llegado unas fotos para ti en el correo"

Sarah cogió el sobre de Georgina, dejando sus bolsas en el suelo. No podía esperar a ver de qué eran las fotos. Su corazón se detuvo cuando las vio.

"¡Oh Dios, nooooooooo!" Sarah gritó, dejando caer las fotos al suelo y corriendo hacia su dormitorio. Ignoró el grito de Georgina que la perseguía. Sarah se tiró en la cama y lloró a mares.

Unos minutos más tarde, después de que Georgina decidiera dejar a Sarah sola un rato, entró en el dormitorio y se sentó a su lado. Sarah la miró con los ojos enrojecidos y se fijó en las fotos que Georgina tenía en la mano. Ella las había recogido después de Sarah y sabía por qué Sarah estaba tan molesta.

Las fotos eran de Sarah y Shane cuando habían salido no hacía mucho tiempo. Sarah había hablado con Georgina y le había contado todo. Desde que Sarah pensaba en Shane cuando pensaba en Kian hasta las preguntas que tenía sobre si se había equivocado al dejar a Shane o no. Eran amigas íntimas y Sarah le contaba a Georgina absolutamente todo.

"Sarah, ¿estás bien?" preguntó Georgina rodeando a Sarah con sus brazos.

"Oh Dios, lo siento tanto G"

"Oye, no lo sientas. No es tu culpa. ¿Quieres hablar de ello?"

"No, gracias. Estaré bien"

"¿Estás segura?"

"Sí, gracias"

Sarah consiguió recomponerse y ella y Georgina cogieron un ferry más tarde y luego un taxi hasta el hotel de los chicos en Londres. Georgina no había disfrutado mucho del ferry y prefería volar. Pero a Sarah le daba miedo volar, así que no dijo nada. Hablaron de todo lo que podían hablar, excepto de Kian y Shane.

Ninguno de los chicos estaba en el hotel cuando llegaron, así que se dirigieron a la habitación que tenían al lado. Nicky y Kian estaban pagando todo para sus novias como regalo y ni siquiera era el día de San Valentín.

Cuando las chicas estaban instaladas en su habitación y a punto de irse a dormir un poco, llamaron a la puerta. Las dos corrieron al instante hacia la puerta pensando que eran Nicky y Kian.

Para su decepción, un hombre estaba allí con dos grandes ramos de rosas.

"Busco a Sarah O' Keeffe y a Georgina Ahern", dijo.

"Yo soy Georgina y ella es Sarah", casi susurró Georgina, conmocionada al ver los ramos de flores.

"Estas son para ti", dijo entregándoles el ramo de rosas blancas con una roja en el centro y el otro ramo de rosas leídas con una blanca en el centro.

Se alejó dejando a las chicas asombradas.

Las dos sabían de quién eran sus flores. Había un sobre adjunto a cada uno de los ramos de flores.

Georgina abrió el suyo y en él se leía:

Mi queridísima G,

Sólo una forma de mostrar mi amor por ti.

Espero que te gusten.

Siempre serás mi rosa roja,

Le gra,

Tu Nicky

   xxx


Cuando Sarah abrió el suyo tuvo que reírse.

Dentro del sobre había un vale hecho a mano por Kian.

Decía:

Este bono te da derecho a una noche de amor Kian que nunca olvidarás.

Debe utilizarse antes de la medianoche.


Sarah tuvo que reírse. Era tan Kian.

Claro que podría haber sido más original en lugar de copiar la serie de televisión Friends.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fool Again the Sequel  Empty
MensajeTema: Re: Fool Again the Sequel    Fool Again the Sequel  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fool Again the Sequel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fool Again [Shnicky]
» Fool Again [Shnicky]
» Roughing It (Sequel to A Bit Of Rough)
»  Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: