Casado y sin curiosidad
Hace unos años, Shane sintió la necesidad de buscar otra polla. Curioso por chupar y ser chupado por otro hombre, decidió arreglar esto reuniéndose con hombres casados para una introducción cálida y relajada a esta actividad. Volviendo a las salas de chat en línea, encontró a Nicky que tenía una curiosidad similar y durante los meses siguientes trabajaron hasta su primera reunión. Para ambos, fue una experiencia positiva que les permitió estar seguros y explorar discretamente sus primeras otras pollas. Después de su primer encuentro, ¿qué pasó después? Lee el episodio anterior para conocer la verdadera historia de lo que sucedió.A pesar de intentar concertar otra reunión, nunca sucedió.
Nicky se alejó y perdieron el contacto.
Hasta la semana pasada ...
Al entrar en la sala de chat en línea, Shane notó un nombre de chat inusual y familiar.
¿Es, Nicky, pensó Shane?
Hizo un ping y después de unos momentos, llegó un mensaje que solo podía ser él ...
Charlaron sobre lo que habían estado haciendo en los años intermedios. Y también sobre lo mucho que disfrutaron de su primer encuentro.
Shane todavía tenía vívidos recuerdos al respecto.
Después de todo, ¿cómo podría un chico (más o menos) heterosexual, casado y normal olvidar la primera vez que le puso la polla a otro en la boca?
¿Y la primera vez que probó y tragó el semen de otro hombre?
No fue hace tanto tiempo, tal vez unos años antes, que Shane no había pensado ni remotamente en chupar a otro hombre. Era, a todos los efectos, un hombre casado heterosexual y, además, bastante felizmente casado.
Entonces, ¿cómo llegó Shane a ese punto?
Su esposa Laura fue, desde que se conocieron, una experta en comunicación oral. Y Shane sabía que esto tenía que ser antes de que se conocieran también.
Recordando su primera vez en la cama, ella estaba en su período y no podía tener relaciones sexuales.
Como una alternativa muy aceptable, y después de que se ejercitaron después de besos intensos y Shane le metió los dedos en el coño hasta que se remojó y la hizo correrse, ella devolvió el placer.
Sin dudarlo, Laura se agachó, agarrando el sólido pene de Shane en su mano y dándole unas cuantas caricias para endurecerlo por completo, abrió la boca y lo envolvió adecuadamente.
Su técnica fue excelente, se tomó el tiempo para lamer debajo y bordear a Shane antes de que sintiera esa familiar tensión.
Siguió rodando sin vacilar mientras Shane se descargaba en la boca de Laura. Siguió chupando y tragando, con una sonrisa ligeramente tímida pero sexy en sus labios rojos y todavía húmedos.
Se besaron apasionadamente antes de que Laura repitiera el hermoso acto 30 minutos después.
Durante los primeros años de su matrimonio, Shane y Laura expandieron su menú sexual, pero fueron sus fantásticas mamadas las que le permitieron disolver a Shane hasta convertirlo en un auténtico desastre.
Incluso este acto evolucionó.
A Shane le encantaba la forma en que ella lo hacía, sólo con un lápiz labial rojo cereza o rojo intenso antes de poner una capa superior de brillo. Laura tenía labios hermosos y le encantaba cómo depositaba el lápiz labial a lo largo de su polla.
Ella acabaría con él de varias formas.
Podría ser una simple chupada y tragada. Pero un día James quiso ir un poco más lejos y le pidió a Laura que sostuviera el semen y luego lo besara inmediatamente.
Esta petición ligeramente inusual, de la nada, hizo que Laura preguntara, "¿quieres que te dé tu semen después de que te corras en mi boca?"
Se abrazaron en el beso de semen, su lápiz labial rojo se untó el uno al otro sin mencionar el semen de Shane rodando alrededor de sus lenguas y bocas.
Hubo varias variaciones de su juego de semen.
Shane a veces se sentaba a horcajadas sobre los pechos de Laura y le metía el pene duro en la boca.
No estaba dispuesto a hacer que Laura se atragantara mientras la follaba con suavidad. Esto era algo sensual.
Pero él se acercaría y le advertiría solo para que abriera la boca para aceptar sus chorros de semen a través de su lengua y labios.
Esto volvió loco a Shane; seguiría corriéndose y en su tercer o cuarto chorro sostendría la cabeza de Laura en sus manos y besaría profundamente su boca llena de semen y sus labios cubiertos de semen mientras su pene terminaba de brotar sobre su vientre.
¿Quizás así es como nació el hombre casado y amante del semen que chupa penes?
Y tal vez, obviamente, esta necesidad ya estaba en él y fue su amada esposa la que lo llevó tan lejos.
Ella creó en él un impulso de chupar y amar el semen.
Shane se volvió bastante aficionado a grabarse a sí mismo masturbando su polla húmeda hasta el clímax.
Se inclinaba a sí mismo para aumentar la carga y la fuerza de su eyaculación. Estaba asombrado por el placer que esto le dio a sí mismo.
La altura de la cuerda de esperma llegaría regularmente desde su polla hasta su cara o boca después de estar sentado.
En los hoteles en viajes de negocios, se acomodaba desnudo para masturbarse con su frenética polla en su propia boca con tal fuerza y volumen.
Después de hacer un nuevo contacto y durante las próximas semanas, Shane y Nicky intercambiaron mensajes sobre su primera experiencia y las posteriores aventuras de Shane chupando pollas.
Nicky fue el primero de Shane, pero no el último, y aunque Shane no se volvió loco exactamente, se había enganchado con otros hombres casados y curiosos para chuparse y masturbarse mutuamente.
Las reuniones generalmente tenían lugar en un viaje de negocios en un hotel.
Shane encontró esto de lo más relajante y bastante ilícito y, por lo tanto, cachondo.
Y aunque tuvo bastantes encuentros adicionales, Shane realmente quería más de lo que prácticamente podía organizar a través de las salas de chat en línea.
También parecía que durante este período, Shane había adquirido cierto gusto por el semen y, en cada oportunidad, lo tomaría y tragaría si era posible.
A veces, de rodillas y, a veces, en una posición de 69, llevándose la carga pulsante y a chorros a la boca.
Casi siempre había tenido éxito en hacer esto, pero no siempre.
Recordó un encuentro en la casa del chico, donde el chico estaba tan alterado por ver pornografía que un toque de la mano de Shane en el otro pene tuvo el efecto de hacer que se disparara inmediatamente.
Una decepción para Shane. Él también estaba caliente y cachondo y se le negó la carga y en su lugar, tuvo que hacer sus necesidades en su coche más tarde.
Otro encuentro que fue bien, fue en una habitación de hotel cuando el hombre casado, bastante nervioso - qué polla tan dura y preciosa era - decidió que quería masturbarse delante de Shane en vez de que se la chuparan.
Tan pronto como James vio su primera inyección de semen, engulló la polla pulsante sin querer desperdiciarla.
El otro chico pensó que era extraño que otro hombre quisiera con tanto entusiasmo el semen, pero Shane lo ayudó a apreciar esto; "Es lo mejor, ¡y no tan difícil como crees!"
En este punto, Shane lo sabía con certeza, estaba enganchado al acto de chupar y tragar esperma.
Shane primero hizo la sugerencia: "¿Por qué no nos vemos de nuevo, Nicky? Después de todo, sabemos que somos genuinos y seguros, y todavía nos gusta la idea de chupar pollas, así que ¿por qué no?"
Estuvieron de acuerdo y planearon la próxima reunión que sería en un hotel el próximo jueves por la tarde entre Leeds y Manchester.
En el camino, Shane apenas podía concentrarse.
Cuando se despertó esa mañana estaba zumbando y tenía una mayor sensación de excitación de lo habitual.
Su mente volvió al hotel en Dublín cuando ambos se conocieron por primera vez para su experimento de chuparse y masturbarse mutuamente.
Fue una gran distracción.
Shane se desvió hasta el momento en que abrió la boca y lamió la cabeza de un pene.
Una cabeza de polla mojada, pre-semen rezumando del agujero.
Una cabeza de polla dura de 17 cm. igualmente caliente y cachonda por el propio pensamiento sucio de su dueño en las horas previas al encuentro.
Podía sentir la presencia de su propia polla y era consciente de que estaba goteando pre-semen constantemente y estaba lleno de semen que no se había masturbado durante 3 días.
En su mente, repasó los escenarios en la habitación del hotel.
A Shane le gustaba arrodillarse para tomar una polla ya que requería toda la atención. Pero también le gustaba la intimidad mutua de ambos penes siendo placados simultáneamente. ¿O tal vez un poco de sexo con cara suave?
Pero Shane también consideró el momento del orgasmo.
¿Tomaría la carga de Nicky con los labios pegados a su polla, sintiendo el calor a través de su lengua y las eyaculaciones golpear su garganta? ¿O le pediría a Nicky que terminara metiendo su polla en su boca abierta, su semen cubriendo sus labios desordenadamente también?
Como si eso no fuera suficiente distracción, Shane se agachó, puso el auto en control de crucero y se desabrochó los jeans.
Con la polla ya rígida, la extrajo y miró hacia abajo, hacia su cabeza mojada, roja y que estallaba, masajeándola suavemente, le dio unos tirones sintiendo sus bolas palpitar de expectación.
Frotando la cabeza de su jugo con su pulgar y llevándolo a su boca, frotándolo por sus labios sintiendo la humedad caliente fresca y seca.
Esto hizo que Shane se mareara de lujuria.
Sabiendo que no quería estropear sus jeans en un lío cálido y pegajoso, o la sorpresa, volvió a subir la cremallera y condujo los últimos kilómetros hasta el hotel tratando de pensar en algo mundano.
Este borde aumentaría el volumen y la potencia de su eyaculación cuando finalmente llegara el momento.
Shane se registró y organizó la habitación, aunque no necesitaba mucho para lo que estaba a punto de suceder.
Se dio una ducha refrescante, se vistió y se dirigió al bar. Aunque era solo media tarde, había algunos otros esparcidos por ahí.
Inmediatamente notó a otra pareja con una morena súper atractiva con lápiz labial rojo brillante y su cita y también algunos viajeros de negocios y un grupo de jóvenes viendo un juego.
Eligió un reservado con respaldos altos para tener privacidad antes de que Nicky llegara tomando asiento para poder ver la entrada al bar y escanear la habitación.
Llegó un mensaje de texto; el que Shane había estado esperando.
"Hola, SHane. Acabo de llegar. Voy a tardar unos minutos. N"
La polla de Shane se contrajo, -va a suceder, se prometió Shane.
En unos minutos, Shane notó que Nicky caminaba y revisaba la barra. Se acercó.
"¡Hey Shane!" dijo Nicky.
"¡Bueno, hola!" respondió Shane, "Ha pasado demasiado tiempo".
Pidieron más vino y rápidamente llegaron al punto de media botella. Se contaron lo que les había sucedido en los años intermedios y, por supuesto, el recuerdo de su último encuentro.
"Entonces, Nicky. Me gustaría mucho continuar donde lo dejamos en Dublín. Quiero decir, ¿si te parece bien?"
Shane notó el bulto en los pantalones de Nicky y pudo llegar hasta abajo sin que la pareja de la mesa de al lado se diera cuenta.
Puso su mano encima y le dio un largo masaje que tuvo el efecto de endurecer a Nicky una pulgada más. Luego, un apretón al recordar su polla de 17 cm.
Se levantaron de la cabina. Nicky luchó y se rió un poco de su situación.
Entrando por la izquierda, Shane presionó el 9 para su piso. Se quedaron en silencio anticipando lo que iba a suceder en la siguiente hora.
No era necesario, pero Shane dijo: "Nicky. Cuando entremos en la habitación, quiero que te desnudes. Luego voy a meter tu preciosa polla en mi boca y chuparla.
Como si necesitara una respuesta.
En la habitación, pudieron relajarse y Shane se sirvió un par de vasos más de Merlot.
NIcky comenzó a quitarse la ropa y Shane hizo lo mismo y en poco tiempo ambos estaban totalmente desnudos. De nuevo.
Shane se acercó y le hizo un gesto a NIcky.
"Bueno, eso es tan bueno como lo recuerdo."
Ambas pollas se endurecieron en un rígido saludo. Entonces Shane se acercó y frotó su polla goteando sobre la de Nicky que los sostenía cerca para que contactaran a lo largo de cada longitud.
Shane salió primero.
Cayó de rodillas y llevó su boca para tomar la cabeza de la polla de su cita.
Esperando, Shane saboreó la cabeza suave pero dura y tomó dos centímetros. Luego, moviéndote lentamente, tomando 3, luego 4 y luego 5 centímetros en cada trazo con el toque de Shane frotando la parte inferior en cada trazo.
Podía oler el sexo.
Shane continuó durante varios minutos y sintió la mano de Nicky en la parte posterior de su cabeza manteniéndolo en su lugar, alentando una penetración más profunda de su boca. Empujó ligeramente.
Shane se pajeó ligeramente su propia polla, ahora goteando pre-semen con bastante fuerza.
Pero luego, a mitad de la succión, Nicky se retiró y le dijo a Shane que se sentara en el sillón en la esquina de la habitación.
"Es mi turno. Voy a chupártela y no quiero que te contengas, ¿de acuerdo?"
"¡Está bien para mí!"
Shabe se sometió y se dejó caer desnudo en la silla, con la polla totalmente erecta, antes de que Nicky lo envolviera.
Lamió y chupó maravillosamente.
Shane sintió que goteaba profusamente, pero solo pareció estimular a Nicky a tomar 2, 3 y luego 4 pulgadas de Shane
Sus ojos se pusieron en blanco mientras disfrutaba de la sensación de calidez en la boca en la polla dura.
No pasó mucho tiempo antes de que Shane sintiera la familiar punzada pre-eyaculación en la raíz de su polla y una contracción en sus bolas.
"Nicky, me voy a correr pronto. ¿Qué quieres que haga?"
"Shane. Solo relájate y déjalo ir, ¿de acuerdo?"
Unos minutos más y Shane se soltó girando con fuerza en la boca de Nicky.
Después de unos días de abstinencia, Shane puede ser bastante duro y prolongado. Y así fue.
Pulsó 4, 5, 6 fuertes eyaculaciones mientras se perdía en su clímax sin darse cuenta de cómo Nicky estaba manejando esto.
Retorciéndose.
Nicky, por su parte, lo estaba manejando muy bien. Después de los primeros 3 pulsos, se estaba llenando, pero logró un trago rápido a mitad de camino con facilidad.
Luego, en unos pocos pulsos más, terminó la carga de Shane antes de soltar lentamente la polla post-eyaculación de Shane y lamerlo hasta dejarlo limpio.
"¡Nicky! ¡Eso fue jodidamente increíble! Eso ha estado allí con los mejores, yo diría "
Pensando en la primera noche de doble mamada de Laura ...
Shane no dejó que el momento se desperdiciara y, al notar que su compañero chupapollas necesitaba desesperadamente un alivio, se puso manos a la obra.
Shane, prefiriendo una posición de rodillas, engulló la polla. Cuidándose los dientes, se dispuso a construir un ritmo constante de tomar aproximadamente 2-3 pulgadas y asegurarse de que la cabeza tuviera mucha lengua y lamidas largas desde las bolas hasta la punta que goteaba.
La pre-eyaculación era una señal de bienvenida y Shane usó la polla de Nicky como lápiz labial para cubrir sus labios y su cara. En un momento de cruda lujuria, Shane tomó a Nicky tan profundo como pudo pero amordazado a 5 pulgadas. Volvió a un ritmo constante de chupar pollas queriendo el semen pero también queriendo hacerlo durar.
Shane miró a Nicky y le preguntó: "¿Qué quieres hacer?"
Impulsado por la lujuria, pronunció las palabras ... "Quiero darte un facial. Quiero ver mi esperma en tu cara y labios".
"Continúa" respondió Shane.
Shane iba a sugerir lo mismo. Dada la primera mamada del día, sí, iba a haber otra, es probable que tenga una buena fuerza de arrastre y Shane realmente se entusiasmó con la idea de esto.
A lo largo de los años, le había dado a su esposa Laura muchos tratamientos faciales y cubrió sus labios rojos de mamada. Habían intercambiado su semen con bastante regularidad y se habían dedicado a besos largos y lentos.
Chupando, sintió a Nicky acercarse a su orgasmo.
La forma en que se movía un poco erráticamente. El ritmo de su respiración y gemidos.
De repente, Nicky retiró su polla de la boca de Shane.
De pie frente a él, sacudió vigorosamente el pene enfurecido y empapado.
"Estoy a punto de correrme, Shane"
Mientras que Shane abrió la boca para proporcionar un punto de orientación, y porque, aunque le gustaba la idea de hacerse su primer tratamiento facial, quería llevarse la mayor cantidad de semen posible en la boca.
El primer chorro fue contundente y le entró directamente en la boca y le hizo crema en la lengua.
El segundo golpeó su mejilla derecha, mientras que Shane sintió que los siguientes golpeaban su labio superior y goteaban.
Shane no esperó y apretó sus labios alrededor de la polla mientras terminaba su pegajosa entrega; 5, 6, 7, 8 chorros antes de detenerse y le permitió a James saborear y finalmente tomar un trago.
Lamió los restos de esperma de la polla de NIcky como una lenta lamida de helado en verano. Luego miró a Nicky como si dijera; ahí lo tienes. Trabajo hecho.
Shane dejó que el rastro de esperma descansara en su mejilla y alrededor de sus labios.
Nicky se derrumbó en la silla mientras Shane se desplomaba de rodillas con una sonrisa de satisfacción, saboreando el sabor del semen de otro hombre permitiendo que se mostrara una pequeña sonrisa.
Ambos se sentaron en silencio, recuperando cierta forma de compostura y sintiendo el sudor fresco en ellos.
El primero en romper el silencio fue Nicky.
"Entonces, ¿qué vas a hacer el resto de la tarde?"
Respondió Shane, "bueno, ya que tenemos esta habitación, planeo aprovecharla al máximo. Entonces, lo primero que voy a hacer es ordenar más vino. Luego, en unos 30 minutos, te acostarás en esa cama y te voy a chupar de nuevo. No he decidido cómo, pero toma eso como una promesa."
Los dos se rieron cuando el vino hizo sentir su presencia en su torrente sanguíneo.
Se acostaron uno al lado del otro a lo largo de la cama de gran tamaño y se relajaron por completo.
"Sabes Nicky, realmente pensé que podríamos habernos convertido en algo habitual. Hubiera sido estupendo llamarte cuando nos sentíamos calientes y cachondos."
"O para llevar las cosas más lejos", agregó Nicky.
Shane estaba empezando a endurecerse y sintió el pulso de su polla.
Se recostó lentamente y se masturbó su propio pene hasta alcanzar la dureza total.
Y notó que Nicky hacía lo mismo.
Los dos yacían uno al lado del otro en la cama.
Fue Nicky quien se movió primero, para lamer la longitud de la polla de Shane y luego para chuparle las bolas. Shane cerró los ojos y disfrutó de la sensación de calidez, dureza y humedad.
Pero sobre todo la total seguridad y la sensación de estar, en este momento, en el lugar indicado.
Se sorprendió cuando sintió que Nicky llegaba al final de la cama y al suelo.
Sintió que sus piernas se separaban y se elevaban.
Luego un disparo de placer cuando sintió que Nicky colocaba la punta de su lengua en el centro del anillo de Shane. La suavidad. La humedad. Pero también la fuerza de su lengua mientras lamía alrededor de su ano era abrumadora.
El culo de Shane pulsó el suyo y recibió un beso negro sostenido.
Y el efecto en la polla de Shane fue inconfundible llevándolo a su máxima dureza y más.
Nicky continuó durante más tiempo de lo que Shane podía sentir.
A continuación, Nicky se reunió con Shane en la cama, pero cuando Shane abrió los ojos fue recibido con la vista de la hermosa y furiosa erección de Nicky frente a su rostro.
Parecía que simultáneamente, se envolvían el uno al otro. Profunda y hambrientamente.
La lamida fue rápida y el sonido en la habitación de profunda satisfacción ya que los dos hombres no se contuvieron.
Shane no pudo tener suficiente. Trató de relajar la garganta, pero tardó un minuto en intentarlo hasta que pudo controlar su mordaza.
Y luego, fue recompensado, pero tomando la polla de Nicky hasta el fondo y dentro de esta garganta hasta que sus labios estuvieron en su hueso púbico.
Sintió una sensación de logro ante esto.
Era consciente de que Nicky estaba chupando, lamiendo y tragando su propia polla ferozmente a unos metros de la cama.
Shane luego exigió que Nicky se recostara y abriera la boca.
A horcajadas sobre su pecho, Shane ofreció su polla a los labios de Nicky y dentro de su boca. Profundo.
Suavemente jodió la cara a su amigo.
Y fue Nicky quien alentó un empuje más profundo.
Shane se incorporó y apoyó las manos en la cabecera para conseguir una penetración más profunda.
Ahora Shane se acercaba a su segundo clímax. Pero no se detuvo.
NIcky no tuvo otra opción.
En unos momentos Shane descargó directamente por la garganta de Nicky. De hecho, gritó en el clímax su polla, sus bolas su culo en espasmo.
En un estado de inconsciencia, Shane sacó su pene de Nicky dejando una cadena de semen y saliva sobre los labios de su amigo.
Shane se derrumbó, pero no había terminado.
En unos momentos, se movió hacia el sólido pene de Nicky y lo chupó.
Aceleró el paso para empujar urgentemente a Nicky sobre su borde.
En el ritmo, succionó y atornilló su mano para maximizar la entrega sensorial.
El sonido de extraordinariamente húmedo y chupando llenó la habitación.
No pasó mucho tiempo ahora.
De hecho, no hubo ninguna advertencia cuando Nicky abrió y se descargó en la boca dispuesta de Shane llenándola de semen.
Shane lo mantuvo allí durante varios minutos disfrutando del sabor, el olor, la sensación de ablandamiento de la polla, antes de retirarlo con cuidado para asegurarse de que no se derramara una gota.
Se quedó allí descansando con la boca llena de semen sintiendo la textura moviendo su lengua hacia adentro.
Y luego el trago final mientras se consumía.
Los dos simplemente se quedaron en silencio durante 10 minutos posiblemente.
Incapaz de hablar hasta que se recompusieron y Shane se dirigió a la ducha.
Ambos estaban agotados y dijeron muy poco, pero intercambiaron cálidas sonrisas y un breve adiós.
Ambos esperaban que esto pudiera volver a suceder.
O que podría convertirse en una experiencia habitual para ellos.