Casado, pero ya no es curioso
Durante 3 meses desde que Shane y Nicky se conocieron en una sala de chat en línea, se habían estado volviendo locos el uno al otro. Ahora que estaban a punto de seguir adelante, su reunión finalmente iba a tener lugar el próximo miércoles en un hotel en Dublín.
Shane era un hombre de 40 felizmente casado. Pero en los últimos años, había tenido una picazón mental que no podía rascar. La picazón se convirtió en un pensamiento. El pensamiento se convirtió en un impulso.
Como muchos hombres, calculó, se habían preguntado cómo sería chupar otra polla.
Shane conoció a su esposa Laura en la universidad cuando ella se pintaba los labios carnosos con lápiz labial rojo brillante y se posaba sobre él. Ella era una chupapollas tremenda y en 20 años le había regalado mil orgasmos orales que se encrespaban. Se preguntó cómo se sentiría ella al respecto. ¿Y sobre el momento del clímax como cuando después de 10 minutos de retorcerse la carga fue entregada en su boca dispuesta?
En cuanto a algunos sitios en línea, encontró usuarios similares. En las salas de chat, los usuarios intercambiaron sus deseos más íntimos que alimentaron las propias ideas de Shane.
Finalmente, empezó a charlar con Nicky. Nunca creyó ni por un momento que Nicky era su verdadero nombre, o que Shane no era el suyo. El anonimato y la discreción fueron fundamentales en este juego para casados y curiosos.
Ambos se llevaron bien e intercambiaron correos electrónicos durante los siguientes meses, cada uno basándose en sus deseos y volviéndose más calientes y más detallados.
El escenario fue tramado: ¿y si? ¿Y si realmente pudiéramos hacer que esto suceda?
Shane decidió aprovechar su próxima visita en un viaje de negocios a Dublín para averiguarlo.
Arreglando un hotel decente le envió un email a Nicky y le preguntó si quería unirse a él con la firme intención de chupársela y, a menos que los nervios mejoren, de tomar su carga.
La semana siguiente llegó el día. Con suerte, al final, Shane ya no estaría en la categoría de "curioso".
Shane se instaló en el bar del hotel con un vaso de merlot lo más grande posible y el periódico que le dijo a Nicky que llevaría para limitar la búsqueda.
Se acercó un hombre.
"¿Shane?"
¡Si! Pensó para sí mismo. "¿Nicky? ¡Hola!"
Los dos charlaron sobre otro vaso antes de que Shane preguntara: "Entonces, Nicky. ¿Crees que te gustaría acompañarme en mi habitación?"
Después de llegar a su habitación de hotel y cerrar la puerta, los dos sintieron una sensación de seguridad y tranquilidad. Iban a suceder cosas buenas, pensó Shane para sí mismo.
Ambos sintiéndose un poco nerviosos, Shane anunció que se estaba duchando y dejó a Nicky por un par de minutos en la habitación.
Shane salió con una toalla de baño sintiéndose fresco y caliente como el infierno. Su polla ya estaba en camino a endurecerse y la punta goteaba profusamente. Shane decidió no hacerse una paja durante unos días y estaba pagando el precio.
Nicky se había metido en la cama, pero rápidamente apartó las sábanas y estaba parado frente a Shane desnudo y con una furiosa erección de 17 centímetros.
Shane extendió la mano y suavemente se agarró a la polla de Nicky, sintiendo otro hombre por primera vez. En unos segundos, Shane cayó de rodillas y, lentamente, la masturbó, admirando la dureza, el calor y la humedad de su polla.
Tomando una lamida lenta, Shane exploró la punta de la polla de Nicky y probó la untuosidad ligeramente salada de su pre-semen. Luego dio una lamida más larga y rodó su lengua alrededor de la cabeza de la polla antes de abrir la boca y tomar un par de centímetros. Sosteniéndola para sentir la sensación y asimilar el momento de otra primera vez.
Cuidándose, Shane se sentó allí, moviendo la cabeza lentamente durante unos minutos y, eventualmente, profundizando un poco tanto como pudo, llevando a Nicky a la parte posterior de la garganta unos 10 cm.
Nicky respondió con gemidos y palabras de aliento, pero luego le pidió a Shane que cambiara el lugar por uno de sus primeros. Chupó la polla de Shane profunda y suavemente, exploró y chupó durante algún tiempo antes de que intercambiaran, una y otra vez, asimilando las nuevas sensaciones y amando la experiencia, todos los nervios se evaporaron durante mucho tiempo. Nicky estaba chupando fuerte ahora y Shane podía sentir su esperma subiendo, la tensión subiendo en la base de su polla y en sus bolas. Advirtiendo Nicky, le indicó a Shane que quería ir primero.
Pronto Shane no pudo contenerse más y comenzó a correrse pesadamente dentro de la boca de Nicky. Cuatro días y muchas horas de borde psicológico pasaron factura y llenaron la boca de Nicky hasta el punto en que Shane pudo escuchar el exceso de semen goteando sobre la alfombra. Shane relajó su espalda arqueada y el agarre del marco de la puerta del vestíbulo y descansó desde las puntas de los dedos de los pies hasta el suelo y Nicky terminó de limpiar su polla.
Después de unos momentos de recuperación, Shane consiguió el siguiente primero. Chupando a Nicky urgentemente ahora, quería su semen y no tomó mucho tiempo. Nicky le advirtió a Shane, pero él siguió chupando hasta que una cálida ráfaga inundó su lengua y llenó su boca. Reconoció el sabor dulce y ligeramente a levadura de sus propios experimentos de comer semen. Después de tragar, soltó a regañadientes la polla de Nicky, los dos descansando sobre sus rodillas, sonriendo.
"Eso fue absolutamente asombroso, Nicky", dijo Shane. "Una experiencia verdaderamente maravillosa"
Los dos se vistieron y se despidieron con la esperanza de repetir la actuación. No como una serie de primeras veces, sino como una segunda vez por venir...