ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Casado, pero ya no es curioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Casado, pero ya no es curioso Empty
MensajeTema: Casado, pero ya no es curioso   Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2022 12:11 pm

Título: Casado, pero ya no es curioso
Autor: Zoey
Emparejamiento: Shane Filan
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción, no me estén jodiendo.
Resumen: Primera experiencia de chupar pollas
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Casado, pero ya no es curioso Empty
MensajeTema: Re: Casado, pero ya no es curioso   Casado, pero ya no es curioso I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2022 12:12 pm

Casado, pero ya no es curioso


Durante 3 meses desde que Shane y Nicky se conocieron en una sala de chat en línea, se habían estado volviendo locos el uno al otro. Ahora que estaban a punto de seguir adelante, su reunión finalmente iba a tener lugar el próximo miércoles en un hotel en Dublín.

Shane era un hombre de 40 felizmente casado. Pero en los últimos años, había tenido una picazón mental que no podía rascar. La picazón se convirtió en un pensamiento. El pensamiento se convirtió en un impulso.

Como muchos hombres, calculó, se habían preguntado cómo sería chupar otra polla.

Shane conoció a su esposa Laura en la universidad cuando ella se pintaba los labios carnosos con lápiz labial rojo brillante y se posaba sobre él. Ella era una chupapollas tremenda y en 20 años le había regalado mil orgasmos orales que se encrespaban. Se preguntó cómo se sentiría ella al respecto. ¿Y sobre el momento del clímax como cuando después de 10 minutos de retorcerse la carga fue entregada en su boca dispuesta?

En cuanto a algunos sitios en línea, encontró usuarios similares. En las salas de chat, los usuarios intercambiaron sus deseos más íntimos que alimentaron las propias ideas de Shane.

Finalmente, empezó a charlar con Nicky. Nunca creyó ni por un momento que Nicky era su verdadero nombre, o que Shane no era el suyo. El anonimato y la discreción fueron fundamentales en este juego para casados ​​y curiosos.

Ambos se llevaron bien e intercambiaron correos electrónicos durante los siguientes meses, cada uno basándose en sus deseos y volviéndose más calientes y más detallados.

El escenario fue tramado: ¿y si? ¿Y si realmente pudiéramos hacer que esto suceda?

Shane decidió aprovechar su próxima visita en un viaje de negocios a Dublín para averiguarlo.

Arreglando un hotel decente le envió un email a Nicky y le preguntó si quería unirse a él con la firme intención de chupársela y, a menos que los nervios mejoren, de tomar su carga.

La semana siguiente llegó el día. Con suerte, al final, Shane ya no estaría en la categoría de "curioso".

Shane se instaló en el bar del hotel con un vaso de merlot lo más grande posible y el periódico que le dijo a Nicky que llevaría para limitar la búsqueda.

Se acercó un hombre.

"¿Shane?"

¡Si! Pensó para sí mismo. "¿Nicky? ¡Hola!"

Los dos charlaron sobre otro vaso antes de que Shane preguntara: "Entonces, Nicky. ¿Crees que te gustaría acompañarme en mi habitación?"

Después de llegar a su habitación de hotel y cerrar la puerta, los dos sintieron una sensación de seguridad y tranquilidad. Iban a suceder cosas buenas, pensó Shane para sí mismo.

Ambos sintiéndose un poco nerviosos, Shane anunció que se estaba duchando y dejó a Nicky por un par de minutos en la habitación.

Shane salió con una toalla de baño sintiéndose fresco y caliente como el infierno. Su polla ya estaba en camino a endurecerse y la punta goteaba profusamente. Shane decidió no hacerse una paja durante unos días y estaba pagando el precio.

Nicky se había metido en la cama, pero rápidamente apartó las sábanas y estaba parado frente a Shane desnudo y con una furiosa erección de 17 centímetros.

Shane extendió la mano y suavemente se agarró a la polla de Nicky, sintiendo otro hombre por primera vez. En unos segundos, Shane cayó de rodillas y, lentamente, la masturbó, admirando la dureza, el calor y la humedad de su polla.

Tomando una lamida lenta, Shane exploró la punta de la polla de Nicky y probó la untuosidad ligeramente salada de su pre-semen. Luego dio una lamida más larga y rodó su lengua alrededor de la cabeza de la polla antes de abrir la boca y tomar un par de centímetros. Sosteniéndola para sentir la sensación y asimilar el momento de otra primera vez.

Cuidándose, Shane se sentó allí, moviendo la cabeza lentamente durante unos minutos y, eventualmente, profundizando un poco tanto como pudo, llevando a Nicky a la parte posterior de la garganta unos 10 cm.

Nicky respondió con gemidos y palabras de aliento, pero luego le pidió a Shane que cambiara el lugar por uno de sus primeros. Chupó la polla de Shane profunda y suavemente, exploró y chupó durante algún tiempo antes de que intercambiaran, una y otra vez, asimilando las nuevas sensaciones y amando la experiencia, todos los nervios se evaporaron durante mucho tiempo. Nicky estaba chupando fuerte ahora y Shane podía sentir su esperma subiendo, la tensión subiendo en la base de su polla y en sus bolas. Advirtiendo Nicky, le indicó a Shane que quería ir primero.

Pronto Shane no pudo contenerse más y comenzó a correrse pesadamente dentro de la boca de Nicky. Cuatro días y muchas horas de borde psicológico pasaron factura y llenaron la boca de Nicky hasta el punto en que Shane pudo escuchar el exceso de semen goteando sobre la alfombra. Shane relajó su espalda arqueada y el agarre del marco de la puerta del vestíbulo y descansó desde las puntas de los dedos de los pies hasta el suelo y Nicky terminó de limpiar su polla.

Después de unos momentos de recuperación, Shane consiguió el siguiente primero. Chupando a Nicky urgentemente ahora, quería su semen y no tomó mucho tiempo. Nicky le advirtió a Shane, pero él siguió chupando hasta que una cálida ráfaga inundó su lengua y llenó su boca. Reconoció el sabor dulce y ligeramente a levadura de sus propios experimentos de comer semen. Después de tragar, soltó a regañadientes la polla de Nicky, los dos descansando sobre sus rodillas, sonriendo.

"Eso fue absolutamente asombroso, Nicky", dijo Shane. "Una experiencia verdaderamente maravillosa"

Los dos se vistieron y se despidieron con la esperanza de repetir la actuación. No como una serie de primeras veces, sino como una segunda vez por venir...
Volver arriba Ir abajo
 
Casado, pero ya no es curioso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casado y curioso: Conociendo a Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: La curiosidad de Shane-
Cambiar a: