ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Uncertain I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Uncertain I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Uncertain I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Uncertain I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Uncertain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Uncertain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Uncertain I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Uncertain I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Uncertain I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Uncertain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Uncertain Empty
MensajeTema: Uncertain   Uncertain I_icon_minitimeMar Jul 12, 2022 8:45 pm

Título: Uncertain (Incierto)
Autor: Midori_Kirei
Emparejamiento: Nicky Byrne, Mark Feehily
Personajes: Mark Feehily, Nicky Byrne, Georgina Byrne
Clasificación: +18
Descargo de responsabilidad: No son de mi propiedad. La obra es puramente ficticia. Demanda y te mato.
Resumen: ¿?
Nota del autor: Caramba... esto fue más difícil de escribir de lo que pensaba. Primero, no pude terminarlo. Luego, cuando por fin salí de mi pereza, seguía sin ver cómo terminaría esto. Así que escribí 3 versiones para el final. A mitad de camino, seguía sin estar satisfecho, así que borré la primera y combiné el segundo y el tercer final en su lugar. Todavía no sabía cómo iba a terminar, así que esto es lo que se me ocurrió. Lo siento si es una mierda. No debería haberme obligado a escribir esto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Uncertain Empty
MensajeTema: Re: Uncertain   Uncertain I_icon_minitimeMar Jul 12, 2022 8:47 pm

Uncertain




Mark miró el collar que colgaba del cuello de Nicky. Era una fina cadena de plata que brillaba sobre su pálida piel.

Lo miró fijamente. Aquella maldita cosa era como una bofetada en la cara. Cada vez que lo miraba, era como un recordatorio doloroso. Un recordatorio del que no podía escapar por mucho que lo intentara.

Nicky lo sorprendió mirándolo. "¿Te gusta?" Preguntó con descaro.

Mark suspiró. Odiaba ese tono que usaba Nicky. Era como si se burlara de él. "Sí... ¿y?"

"¡Bueno, mala suerte amigo! Es único. Gina lo hizo especialmente para mí".

Mark hizo una mueca ante la mención de Gina. Desde que Nicky recibió ese regalo, no deja de presumir de él ante cualquiera que le escuche. Gina me lo compró... Gina lo hizo especialmente para mí... ¡No puedo creer a Gina! Es tan maravillosa...etc...' Todo el día sería Gina esto, Gina aquello. Era como si Gina fuera Dios personificado o algo así.

Mark frunció el ceño. Las alabanzas de Nicky le hacían daño a los oídos. Y la manera en que se iluminaba la cara de Nicky le hacía doler los ojos. ¡Para! ¡Para! ¡Deja de tener esos pensamientos! ¡¡Mantenlo bajo control!! ¿Y qué si ella le compró un collar? ¿Y qué??

Giró la cabeza hacia otro lado. Quería ser él quien le hiciera eso a Nicky. Hacer que su cara se iluminara y sonriera. Cada vez, esperaba, que los ojos de Nicky pasaran por él. Esperaba que Nicky le mirara, le sonriera, le tocara las manos o incluso le diera una palmada en la espalda. Todos los días, eso es lo que esperaba. Por cualquier cosa. Pero en lugar de eso, todo lo que podía hacer era robar miradas, miradas que eran fugaces y momentáneas pero que hacían que su corazón se agitara.

No es que Mark odiara el collar o algo así. Simplemente odiaba todo lo que representaba. El collar representaba el amor de Gina por Nicky, algo que Mark siempre deseó tener. No es que esté realmente seguro de que él me ame. Ni siquiera me lo ha dicho últimamente...

Eso no es todo. A veces, desea muchas cosas. Pero sobre todo, desea estar en los zapatos de Gina. Cada vez. Desearía ser él quien abrazara a Nicky todo el tiempo. Desearía poder ser el que se acueste con Nicky cada noche, compartir su cama y acurrucarse con él para dormir. Como en los viejos tiempos.

Pero a veces, todo cambia.


**********

Mark se preparaba para dormir en su habitación de hotel. Podría haber salido esta noche, pero tenían una entrevista para un programa matutino mañana. Suspiró y fue al baño. Abrió la ducha y acababa de quitarse la camiseta cuando alguien llamó a su puerta.

Se detuvo y se dirigió a la puerta. Su mano estaba sobre el pomo de la puerta cuando Nicky entró de repente.

"¿Qué...?", balbuceó Mark cuando Nicky le tapó la boca con una mano mientras con la otra cerraba la puerta de golpe. Se puso un dedo sobre los labios, indicando a Mark que se callara.

Mark apartó la mano. "¡Nicky! ¿Qué estás haciendo?"

Nicky le hizo un mohín. Se apartó de Mark y se extendió sobre la cama. Empezó a hacer círculos en ella con los dedos. "Me has estado evitando..."

Mark levantó las cejas. "¿Qué...?"

Hizo un puchero más. " ¡Bueno, lo has hecho!" Chilló molesto mientras hacía una mueca. "...Y no me gusta..."

Mark cruzó los brazos sobre el pecho. "Nicky... ¿De qué se trata realmente? ¡Y deja de usar esa voz! Sabes que odio esa voz". Se acercó a la cama y se sentó al lado de Nicky. Descruzó los brazos y miró a Nicky. "Nicky... ¿qué pasa? ¿Por qué has venido aquí realmente?" Preguntó en voz baja.

"Estás enfadado conmigo..." Le dijo a Mark en voz baja. "...Por eso me has estado evitando..."

"No, no lo estoy". Protestó en voz baja. Mark puso una mano en el brazo del otro. Intentó sonreír.

Nicky le sacó la lengua. "¡Mentiroso!"

"¡Bien! No me creas entonces!" Suspiró y se levantó. "Me estoy cansando de jugar a esto. Me voy a dar una ducha y luego a dormir".

Se dirigió hacia el baño pero una mano le agarró del brazo, deteniéndolo. Nicky lo acercó bruscamente y forzó sus labios contra el más joven. Nicky los arrastró a los dos juntos sobre la cama, sin romper el beso. Mark pasó sus dedos por el pelo de Nicky y lo agarró con fuerza. Nicky se tumbó en la cama, arqueando la cabeza para encontrarse con los labios de Mark.

"Hhhmmm..." Nicky tarareó. Estaba disfrutando de esto. Pasó sus manos por la espalda de Mark, frotándola contra la camisa mientras acercaba su cuerpo. Quería más contacto, así que empujó sus caderas hacia adelante, chocando contra los vaqueros del otro.

Mark se apartó y miró a Nicky. " Pequeño travieso, ¿verdad?" Mark atrapó sus labios y le dio un beso con la boca abierta y luego sacó la lengua, lamiendo suavemente las costuras de los labios de Nicky. Nicky abrió la boca y dejó que Mark introdujera su lengua. La lengua rozó la suya, lenta y repetidamente, mientras sus manos se deslizaban hacia los vaqueros del otro. Lo desabrochó, sus dedos rozaron la cintura de los bóxers. Bajó los vaqueros y los bóxers, dejando al descubierto la polla mientras se ponía erecta. Dejó que su mano la envolviera, pasando el pulgar por la punta.

"Mark..." Nicky gimió contra sus labios. Apartó los labios mientras se preocupaba por otra cosa. Besó la punta, lamiendo la hendidura con la punta de su lengua. Luego pasó la lengua por encima antes de llevárselo a la boca. Chupó la cabeza, lentamente al principio. Nicky dejó que su cabeza se apoyara en la almohada, sintiendo cómo la sensación recorría su cuerpo.

Pero quería más. Arqueó las caderas, empujándose más en la boca de Mark. Mark sintió esto y movió sus manos en las caderas de Nicky. Lo agarró con fuerza mientras empezaba a chupar más rápido, aumentando su presión. Nicky se pasó los dedos por el pelo, agarrándose a él mientras la presión aumentaba. Empezó a respirar con dificultad, sintiendo que su cuerpo se calentaba más y más con cada chupada.

Agarró con fuerza el pelo de Mark mientras cerraba los ojos. Su cuerpo se tensó cuando se corrió en la boca de Mark. Se quedó sin fuerzas cuando Mark se lo tragó todo y lamió las sobras.

"Oh Dios..." Jadeó. "¡Ha sido increíble!" Se incorporó y atrajo a Mark hacia él, dándole un beso al otro.

Mark sonrió seductoramente. "¡De nada!"

"¿Todavía estás celoso?" Nicky levantó una ceja.

Mark se limitó a negar con la cabeza. Pasó un pulgar por el labio inferior de Nicky. "Tal vez..."

"Bueno, no lo hagas. Puede que ella esté en mi cama, pero tú", inclinó sus labios cerca del oído de Mark. "Estás en mi corazón. Recuérdalo siempre". Le dio a Mark un último beso antes de bajarse de la cama.

Se subió los calzoncillos antes de ponerse los vaqueros. Se cepilló y se arregló el pelo. Mark se dio la vuelta y lo observó desde la cama, sus ojos siguieron cada movimiento mientras Nicky terminaba de arreglarse. "Será mejor que me vaya".

Mark se levantó y acompañó a Nicky a la puerta. Se asomaron al pasillo, asegurándose de que no había nadie. Cuando el pasillo estuvo despejado, Mark le dio un beso en la mejilla y cerró la puerta después de soltarse.

Se apoyó en la puerta. Intentó ignorar el dolor que aún acechaba su corazón. Nicky le dijo que era mejor que Gina, pero eso no le hizo sentirse mejor. ¿Y qué? No significa nada. Voy a seguir estando lejos de él cuando lo único que quiero es estar siempre a su lado. Sigue sin cambiar nada. Sigue casado con otra.

Dejó de inclinarse y entró en su habitación. Cogió una toalla de una de las sillas del salón y se dirigió al baño. El agua seguía corriendo.

Se quitó los pantalones y se metió en la cabina. Se sentó en las baldosas mojadas, el agua fría lloviendo sobre él. Levantó las piernas y las rodeó con los brazos, apoyando la cabeza en las rodillas. Dejó que las lágrimas fluyeran por sus ojos, dejando que el agua se las llevara. Sentía que no podía hacer nada más de todos modos.

Mucho después de que las lágrimas se hubieran secado, cerró la ducha y salió. Hizo su rutina habitual y se vistió. Luego apagó las luces y se metió en la cama. Estaba a punto de dormir cuando su teléfono móvil vibró. Lo abrió y encontró un mensaje de texto de Nicky. ¡Buenas noches, amor! <3 ¡Dulces sueños! <333

Suspiró y cerró el teléfono. Lo puso de nuevo al lado de la mesa de noche.

¿Y qué? En realidad no importa. Sigo estando celoso.

Se puso de lado, cerró los ojos y se quedó dormido.


----------FIN----------
Volver arriba Ir abajo
 
Uncertain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Unavoidable-
Cambiar a: