Unsure
Estaba mirando fijamente. Mirando el techo.
Sólo se dio cuenta una hora después, cuando la persona que dormía a su lado se movió en su sueño.
Se dio la vuelta y miró fijamente a la persona que estaba a su lado.
¿Cómo he llegado hasta aquí?Ah, sí. Me he emborrachado.
Todo empezó con bromas inocentes después de conocerse. Pero muy pronto, se convirtió en algo más. Kevin McDaid, antiguo miembro de la disuelta boyband V, empezó a coquetear con él poco después de conocerse. El coqueteo pasó a ser una visita amistosa y luego se convirtió en una atracción mutua. Al principio, Mark se sintió halagado. Disfrutaba pasando el tiempo con Kevin y le gustaba lo que estaba pasando entre ellos (fuera lo que fuera).
Pero todo cambió cuando cometió un pequeño error.
No fue un error, en realidad. Sólo que, él y Kevin se emborracharon una noche y luego durmieron juntos. O tal vez tuvieron sexo juntos. No podía recordarlo. Sólo que, él y Kevin estaban compartiendo la misma cama al día siguiente y ambos estaban desnudos. Desde entonces, se han vuelto un poco más... íntimos el uno con el otro.
No es que no me guste ni nada. Sólo creo que deberíamos dar un paso atrás... está yendo demasiado rápido para mí...
¿Qué es lo que realmente siento por él? ¿Sinceramente? Quiero decir, me gusta. Me gusta pasar tiempo con él. Disfruto de su compañía. Él sonríe. Me gusta la forma en que sonríe. Y la forma en que se sonroja cuando no estoy mirando. Alarga la mano y roza ligeramente los labios de Kevin. Bueno... a mí también me gusta besarlo...Se aleja ligeramente y se pone de lado.
Luego está Nicky... Quiero decir, le quiero pero... ¿me quiere? No creo que lo haga. A veces... no. Sacude la cabeza. Las acciones son sólo acciones. No pueden decirme realmente lo que siente otra persona. Lo demuestra, pero ¿alguna vez lo dice? Actúa como si yo fuera la persona más importante de su vida cuando estamos juntos, pero... eso no cambia nada. Sigue casado con Gina. Y a veces... me trata como basura. Pero aún así, sigo volviendo por más. Sigo volviendo por más...Tal vez deberíamos ir más despacio. Tal vez debería ir más despacio. Quiero ordenar mis sentimientos primero. Suspiró con fuerza.
Esto se está volviendo demasiado confuso. Me gusta Kevin y quiero quedarme para ver a dónde va esto. Pero... Nicky. Oh, Dios. No sé qué hacer con él. Me siento tan... ¡Ugh! Lo odio, pero también lo amo. ¡Mierda! Esto se está volviendo demasiado confuso. Tal vez debería dejar de pensar en esto por ahora y meterlo bajo la alfombra, dejarlo estar...
Kevin le plantó un beso en los labios. Mark le devolvió el beso y empezó a levantarse de la cama. "Será mejor que me vaya. Todavía tengo trabajo más tarde y necesito ir a casa para ducharme y prepararme".
"Awww..." Kevin hizo un mohín. "¿Por qué no te duchas aquí mejor?" Se sentó de lado y empezó a hacer círculos en las sábanas con los dedos. "Podríamos hacerlo... interesante..."
Ya había terminado de ponerse algo de ropa cuando Kevin sugirió quedarse más tiempo. "Lo siento, amor. Tengo algunas... cosas que hacer. Ya sabes. Trabajar". Puso los ojos en blanco y fingió estar molesto. "¿Nos vemos cuando vuelva?"
Kevin asintió. "Tal vez. Ya veremos".
Mark se encogió de hombros. "Ajá..." Recogió el celular, las llaves y la mochila. "Adiós". Se echó por encima del hombro y salió de la habitación.
Sí, ya veremos...
-----FIN-----