ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Unfaithful I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Unfaithful I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Unfaithful I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Unfaithful I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Unfaithful I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Unfaithful I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Unfaithful I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Unfaithful I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Unfaithful I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Unfaithful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Unfaithful Empty
MensajeTema: Unfaithful   Unfaithful I_icon_minitimeMar Jul 12, 2022 8:17 pm

Título: Unfaithful (Infiel)
Autor: Midori_Kirei, yuki 84
Emparejamiento: Nicky Byrne, Mark Feehily
Personajes: Nicky Byrne, Mark Feehily, Kevin McDaid
Clasificación: +17
Descargo de responsabilidad: No son de mi propiedad. La obra es puramente ficticia. Demanda y te mato.
Resumen: Mark "por fin" se instala en su relación con Kevin. Pero algo sucede una noche...
Nota del autor: Un amigo de otro fandom (*toseYukicoughs*) me sugirió que convirtiera "Uncertain" en una serie. Así que a Tal y a mí se nos ocurrió esto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Unfaithful Empty
MensajeTema: Re: Unfaithful   Unfaithful I_icon_minitimeMar Jul 12, 2022 8:35 pm

Unfaithful


Sólo dijo que quería que fueran amigos. Para comenzar de nuevo y empezar de cero. Entonces, ¿cómo terminó así?

No se suponía que terminara así. Creía que íbamos a ser amigos y a empezar de nuevo...

Mark frunció el ceño. Estaba de pie junto a la ventana de su habitación de hotel, mirando el horizonte de la ciudad. Estaba reflexionando sobre lo ocurrido anoche. No quería que las cosas acabaran así, pero así fue. Deseaba poder volver atrás, pero ya había sucedido. No había nada que pudiera hacer al respecto.

**********


La noche anterior...



Mark abrió la puerta tras escuchar un fuerte golpe en la misma. Sólo quería una noche a solas para él, para encerrarse lejos del resto del mundo. Su novio, Kevin, se había vuelto molesto últimamente, siempre venía con flores y se aferraba a él, siguiéndolo como un cachorro enamorado. A veces, lo encontraba dulce y entrañable. La mayor parte del tiempo, lo encontraba embarazoso y molesto. Sólo llevamos unos meses de relación, y luego se pone así. Sacudió la cabeza, tratando de alejar los pensamientos de su cabeza. Sólo quiero descansar. A solas. Quería pasar el tiempo escuchando música, relajándose y disfrutando con una botella de cerveza.

Pero no esperaba que apareciera alguien. Y menos esta persona.

Nicky entró de golpe, empujando la puerta y haciéndolo a un lado. "¿Qué demonios estás haciendo?"

Mark se detuvo, con la mano apoyada en el pomo de la puerta. "Um... ¿perdón? ¿Qué demonios? ¿Qué estás haciendo, irrumpiendo en mi habitación? ¿Qué está pasando?"

"¡Estoy preocupado por ti! ¿Qué parece que estoy haciendo?" comentó Nicky mientras se daba la vuelta, agitando las manos.

"¿Por qué?" Las fosas nasales de Mark se encendieron mientras una ceja se alzaba. Siempre hacía esto cuando sospechaba o se molestaba.

"Porque... estás aquí en tu habitación, solo y... enfadado". Señaló a Mark. "¡No deberías estar así, sabes! ¿Cuál es el problema? ¿Extrañas a Kevin? ¿Es eso? ¿Es por eso que estás enfurruñado en tu habitación?"

Mark levantó las dos cejas y resopló. "Sí, claro". Sacudió la cabeza. "Mira, sólo quería estar lejos de todos los demás. Esa es la razón por la que me encerré aquí. Para estar solo. ¿O es que no has visto el cartel de 'no molestar' en el pomo de la puerta de fuera?"

"Bueno, no puedes quedarte aquí". Se acercó a Mark. "¡Vamos! Ya está bien de enfurruñarse. ¡Lo que necesitas es un buen trago! Salgamos". Agarró el brazo de Mark y empezó a arrastrarlo hacia la puerta.

"¿Qué...?" Mark casi tropezó al zafarse del agarre de Nicky. "Estoy bien donde estoy, gracias". Se enderezó la camisa. "Además", señaló la botella de cerveza en la mesa cerca de la ventana, "Mi antojo alcohólico ya está resuelto".

"¿Quieres acompañarme?" Hizo un gesto para que Nicky se uniera a él. "Tengo más si quieres..."

"Claro". Nicky se encogió de hombros mientras se dirigían a la mesa. Mark sacó una botella de la nevera, la destapó y se la pasó a Nicky.

Nicky la tomó y dio un trago. "Aaaahhhh..." Suspiró después de unos cuantos tragos. "Eso da en el clavo, de acuerdo..."

Mark le sonrió. Hacía tiempo que no compartía una cerveza con Nicky. Hacía tiempo que no pasaban tiempo juntos. Había pasado mucho tiempo... para todo.

~~~~~~~~~~

Nicky se rió a carcajadas ante la imitación de Shane por parte de Mark. Se rió a carcajadas mientras se ponía de pie, tirando la silla hacia atrás en el proceso. Se dirigió hacia Mark y tropezó un poco, sus movimientos se volvieron vacilantes y sus palabras salieron arrastradas.

Mark lo agarró por los brazos cuando casi se cayó, tropezando hacia adelante. "¿Estás bien?" Mark se rió mientras sostenía a Nicky.

"No..." Nicky se rió y sacudió la cabeza. Tenía una sonrisa tonta en la cara. "¡Me he caído!"

"¡Sí, lo hiciste!" Envolvió el brazo de Nicky para evitar que se cayera. "Creo que has bebido demasiado. Tal vez deberías ir a dormir ahora..." Llevó a Nicky a su cama y lo dejó allí.

"¡No estoy borracho!" Replicó mientras se caía en la cama, golpeando su mano contra el cabecero por el camino. "¡Ay! Eso duele!" Exclamó mientras se frotaba la mano. "Creo que te la has roto..." Hizo un mohín.

Mark suspiró con fuerza. Se había olvidado de lo infantil que podía llegar a ser Nicky cuando se emborrachaba. Se sentó a su lado en la cama. Agarró la mano izquierda y la inspeccionó. Empezó a presionar alrededor de ella con el pulgar. "¿Te duele?" Nicky asintió. "¿Dónde?"

Nicky señaló su palma. "¿Aquí?" Mark presionó el pulgar sobre ella. Nicky hizo una mueca de dolor y siseó. "¡Ay!"

Mark presionó varios dedos sobre ella. Empezó a masajear la mano de Nicky, centrándose en la palma. "¿Cómo se siente? ¿Todavía te duele?"

"Un poco..." Sonrió mientras empezaba a apartar la mano.

Mark la retiró rápidamente. "Entonces voy a tener que curarla". Acercó la mano a sus labios y le dio un pequeño beso en la palma. Los ojos de Nicky siguieron sus movimientos, sin apartar la mirada mientras sus ojos se agrandaban. Luego le dio otro beso, esta vez suave y gentil. Continuó haciendo esto durante un rato.

Nicky se mordió el labio y trató de reprimir un gemido. Oh, Dios... La respiración de Nicky comenzó a hacerse más pesada a medida que cada beso dado se hacía más profundo. Su piel se estaba calentando y enrojeciendo, el color rojo subiendo por su cuello. Mark no se daba cuenta de lo que le estaba haciendo a Nicky, pero éste lo sabía. Lo estaba sintiendo por todas partes.

Finalmente no pudo aguantar más. Nicky apartó su mano de los labios de Mark. Deslizó su mano libre por detrás del cuello de Mark y lo acercó, presionando sus labios contra los del más joven. Mark le devolvió el beso y sus brazos se deslizaron alrededor de la cintura de Nicky para acercarlo.

Las manos de Nicky tiraron del dobladillo de la camisa de Mark. "Qué provocador..." Susurró contra los labios del otro mientras su mano se deslizaba por debajo. Acarició la piel, su mano rozó el estómago y el pecho, deteniéndose cuando sus dedos pellizcaron los pezones.

Mark gimió en la boca de Nicky, su lengua se deslizó para saborearlo. Sus manos se desviaron, una de ellas frotaba la espalda de Nicky de arriba abajo con suavidad pero con vigor, mientras los dedos de la otra se enroscaban en su pelo, agarrándolo suavemente. Nicky le cogió de la cintura y se aferró a ella, instándole a bajar de nuevo a la cama. Se separó del beso y se elevó sobre Mark, inclinándose para seguir besando su mandíbula. Su pierna se metió entre las suyas, separándola para dejar espacio a Nicky.

Mark se dio cuenta de lo que estaba haciendo en cuanto dicha pierna empezó a rozar su entrepierna. ¿Qué diablos estoy haciendo? Sé que esto está mal, pero aún así... se siente tan bien... ¡¡No!! Sigue estando mal. Imágenes de Kevin pasaron por su mente mientras trataba de organizar sus pensamientos.

Giró la cabeza hacia un lado, puso las manos en el pecho de Nicky e intentó apartarlo, pero éste no se lo permitió. "¡Nicks, déjame ir!"

Las manos de Nicky agarraron sus muñecas y lo sujetaron. Sonrió y enarcó una ceja. "Ahora, ¿por qué iba a hacer eso, hmm?" Colocó los brazos de Mark encima de su cabeza y lo sostuvo allí mientras deslizaba su cuerpo lentamente contra él, empujando sus caderas y frotándolas contra las de Mark.

Su corazón y su mente le decían que esto estaba mal, pero su polla decía otra cosa. "Nicky..." Suplicó sin aliento. "Para esto..."

Nicky continuó con su movimiento de cadera. "¿Hmm? ¿Parar qué?" Él tarareó. "¿Parar esto?" Presionó más fuerte y siguió frotando, ralentizando sus movimientos.

Finalmente Mark cedió. Empujó sus caderas hacia arriba y comenzó a moler contra Nicky. Dejó libres las muñecas de Mark y éste se agarró a sus caderas, obligándolo a avanzar hacia las suyas. Cerró los ojos y gimió suavemente.

"¿Parar qué, Mark?" repitió Nicky, con la voz cada vez más alta.

"Deja de ser un p-provocador..." Mordió.

"Oh, ¿entonces soy un provocador? ¿Y tú?" Se acercó y sus labios rozaron el lóbulo de la oreja de Mark. "Puedo parar en cualquier momento, si quieres. ¿Quieres que lo haga?" Susurró. Mark negó con la cabeza. " Me pareció que no".

Hizo una pequeña pausa. "Sabes... nadie tiene que saber de esto..." Nicky le lamió el lóbulo de la oreja antes de darle un fuerte mordisco y una lenta succión. Arrastró besos por el cuello de Mark, extendiéndolos hasta su garganta, acariciando su clavícula. Tiró de la camisa, haciendo que Mark se sentara y se la quitara.

Nicky se apartó de él y se quitó la ropa apresuradamente. Estaba a punto de desabrocharse los pantalones cuando Mark le apartó las manos de un manotazo. "Deja que lo haga yo". Miró a Nicky, con sus grandes ojos azules que se volvían oscuros y borrosos.

Nicky se lamió los labios y le sonrió. "Qué provocación..."


**********

Mark suspiró mientras recordaba los acontecimientos de la noche anterior. Después de tener sexo, jugaron al hockey sobre la lengua entre ellos antes de abrazarse y dormirse. Cuando se despertó por la mañana, Nicky ya se había ido.

Lo único que quedaba era un mensaje de texto en su móvil:

Anoche fue genial. Volvamos a hacerlo algún día. PD - No se lo digas a nadie : - *

Esta mañana, tras leer el mensaje, tiró el teléfono por la habitación. Ahora, estaba encima de la mesa, el sonido del timbre vibrando a través de sus oídos mientras intentaba romper sus pensamientos.

Lo abrió y pulsó el botón verde. "¿Hola?" Contestó al receptor.

"¡Hola! Soy yo, Kevin".

"¡Hola, cariño!" Sonrió. "¿Qué pasa?"

"Oh, no mucho. Así que... ¿cómo fue anoche? ¿Qué hiciste?"

No mucho. Sólo tuve sexo con un ex-amante. "Um... anoche fue... sin incidentes. Me quedé en casa y dormí la mayor parte de la noche. Revisé mi correo electrónico, chateé con mi hermano, pero sobre todo dormí. ¿Y tú? ¿Te divertiste sin mí?"

"En realidad, sí. Mis compañeros y yo fuimos a beber y a festejar a un club..." La voz se le cortó.

"Eso está bien". Trató de sonar sin desprecio.

"Te he echado de menos, para que lo sepas".

Miró hacia la ventana. "Lo sé".

"Heeeyyy....¿Y yo qué? ¿No me has echado de menos?"

Eh... en realidad no. Bueno, en realidad, sí lo hice. Pero entonces Nicky vino y me consoló. "¡Claro que sí!" Mintió. Disimuló su voz con menos entusiasmo.

"¿Significa eso que puedo venir esta noche?"

Sintió un repentino picor en la garganta. "Claro". Tosió.

"Sobre las 6 entonces. Vamos a cenar juntos, ¿de acuerdo? Te quiero". Clic.

Colgó antes de que Mark pudiera decir algo. Menos mal. No creía que pudiera devolverle el "te quiero". No después de lo ocurrido anoche.

Estaba a punto de tirar el teléfono sobre la mesa cuando volvió a sonar. Llegó un mensaje de texto: de Nicky.

Buenos días, cariño. Te echo de menos : - *

Genial, pensó. Ahora, estoy empezando de nuevo. ¿Por qué se siente como si estuviera de vuelta desde donde empecé?

Respiró profundamente y se preguntó si esto era el principio del fin.

O el comienzo de algo más...




-----FIN-----
Volver arriba Ir abajo
 
Unfaithful
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Unavoidable-
Cambiar a: