Unhappy
Deslumbrante. Esa era la palabra clave.
No. Frunciendo el ceño. Esa era la palabra clave.
No... ¿cuál es la palabra clave? ¡¡Gah!! Parece que no puedo encontrar la palabra correcta para describir la emoción que muestra mi cara.
Tal vez debería rendirme. En cualquier caso, sigue siendo lo mismo. Sigo enfadado.Nicky mira a través de estrechas rendijas, con las pestañas bajadas. Intenta que sus movimientos sean imperceptibles. Lo intenta.
Durante semanas, Mark ha estado saliendo con ese idiota de Kevin. Saliendo en citas, pasando tiempo con él... regalándole sonrisas coquetas y todo eso.
Y últimamente me ha ignorado.
Nicky hace una cara.
Cada vez que me doy la vuelta, Kevin está ahí. Le llamo: "Lo siento, amigo, pero estoy un poco ocupado. He hecho planes con Kevin. La próxima vez, ¿de acuerdo?". Le envío un mensaje de texto: " Vamos. Kevin está aquí". Incluso mis noches se están volviendo solitarias. Se mira la entrepierna. Joder... ha pasado un tiempo desde la última vez que tuve algo también...No es que no sea feliz con Gina. Dios sabe que la quiero. Pero Mark... bueno, también lo quiero en mi vida. Me siento... no sé... diferente cuando estoy cerca de él...
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos y tuvimos una conversación real. ¿Cuándo fue? ...oh sí. Después de esa fiesta en Londres, donde nos besamos y dormimos juntos en su habitación... ¿eso cuenta como una verdadera conversación?Sacude la cabeza. Shane le pilla haciéndolo y se acerca a él. "¿Está todo bien?" Pone una mano sobre el hombro de Nicky.
Él suspira. "Sí..."
Bueno, no. La verdad es que no. Para ser honesto, no me gusta Kevin. Es un poco sospechoso... para mí. Creo que sólo busca el dinero de Mark. No me gusta la forma en que pasa la mayor parte del tiempo con Mark y la forma en que anda por ahí todo el tiempo. No me gusta la forma en que coquetea con Mark y la atención que éste le presta. En mi opinión, él y Mark no deberían estar juntos. ¡Mark se merece algo mejor que ese imbécil! No estoy feliz con esta situación. No. No estoy feliz en absoluto."¿Qué?" Shane sonrió y se rió.
"¿Eh?" Nicky giró rápidamente la cabeza para mirar a Shane. "¿Qué? ¿Qué es qué?"
Pero Shane se limitó a mirarlo, sonrió y negó con la cabeza. Se alejó, con una sonrisa en los labios.
Nicky lo fulminó con la mirada mientras salía de la habitación.
Estúpido Shane. ¿De qué está hablando? Ni siquiera sabe de qué está hablando...De repente, una voz risueña le cortó los pensamientos. Sus ojos recorrieron la habitación para encontrar a Mark riéndose de lo que Kevin le estaba susurrando. Sus cejas se fruncieron. No le gustaba la forma en que Kevin se inclinaba tan cerca de Mark. ¡¡¡¡Maldita sea!!!!
Yo solía hacer eso. Recuerda cómo solía ser todo, antes de que llegara Kevin. Cómo solían pasar su tiempo libre el uno con el otro. Tiempo robado, momentos robados. Recuerda cómo solía hacer lo mismo con Mark, inclinarse así y susurrarle palabras dulces, el gesto le hacía sonreír. Solía recordar cómo le besaba Mark, primero suave y vacilante y luego apasionado y urgente. Y cómo abrazaba a Nicky con fuerza todas las mañanas, pensando siempre que podría ser la última vez que lo abrazara. Se acuerda de todo. Hasta la última maldita cosa.
Solía ser yo el que estaba allí en lugar de Kevin.Suspiró y salió de su habitación. Se dirigió al pasillo, suspirando y mirando al suelo.
Un sonido lo saca de sus pensamientos. Su teléfono móvil emite un pitido que le indica que hay un mensaje de texto.
Al final del arco iris, cuando el sol brilla, siempre hay una sonrisa esperándote. ¡Sólo tienes que saludar y devolver la sonrisa! ¡¡Buenos días!! ¡¡<333!! - Gina
Borró el mensaje y cerró el teléfono. Lo volvió a meter en el bolsillo y suspiró.
Me pregunto si volveré a recuperar la sonrisa...
-----FIN------