Sì, va bene, certo
Shane suspiró y se revolvió en la cama, volviéndose hacia Nicky, observando cómo dormía, con los labios sonrosados, abiertos e incitantes.
Shane se preguntaba cómo podía Nicky dormir con ese calor abrasador, no podía .
Miró el pecho de Nicky que quedaba expuesto por la sábana y se contuvo del impulso de inclinarse y besar la piel ligeramente bronceada. Miró la piel de su cuello y no pudo evitarlo, alargó una mano y rozó la piel justo debajo de su oreja, tocó el lóbulo de su oreja derecha y siguió la línea de su mandíbula. Shane sonrió cuando vio que Nicky se movía ligeramente y murmuraba algo ininteligible; se acomodó de nuevo en la cama, apoyando la cabeza con el brazo izquierdo y volvió a acariciar la cara del otro hombre.
Lo miró, sonriendo de nuevo al ver que giraba la cabeza hacia él.
"Buenos días", murmuró Nicky con voz somnolienta.
"Buenos días", dijo Shane y se inclinó sobre el otro y lo besó en los labios. "Deberías dejar de hablar en sueños".
Nicky abrió los ojos de golpe. "¿Qué?", exclamó, "¡yo no hablo en sueños!".
Shane se cubrió la boca con la mano, ocultando una risa. "Lo haces, hablas en sueños", dijo y volvió a acariciar a Nicky, esta vez en el pecho.
Nicky resopló y cerró los ojos, luego se cubrió con el brazo. "No he dicho nada embarazoso, ¿verdad?", preguntó.
Shane asintió y apartó el brazo de Nicky, acarició el dorado de su mano y entrelazó sus dedos con los suyos. "Nada embarazoso", respondió, "quiero decir, nada demasiado obsceno".
Nicky abrió la boca: "¿Obsceno?", preguntó, "¿Y qué he dicho?".
Shane se rió y le besó el dorso de la mano. "Oh... has dicho lo de siempre", volvió a besar su mano y sonrió.
"¿Las cosas de siempre?", murmuró Nicky mirando a Shane. "¡Tienes que estar bromeando!", exclamó, dándose cuenta de que Shane no le besaba la mano, sino que se tapaba la boca para ocultar una sonrisa.
"¡Sí!", afirmó Shane, "¡eres adorable cuando pones esas caras!", se tumbó junto a Nicky y miró al techo, respirando lentamente y girando la cara hacia Nicky.
"De todos modos, realmente hablas mientras duermes", dijo después de unos segundos, "Estabas diciendo: sí, de acuerdo, claro, de acuerdo, ahora no, así que...", sonrió, "Tonterías".
Nicky no dijo nada y durante unos instantes se limitó a sonreír. "No recuerdo haber soñado".
Shane retiró la sábana y se sentó, apoyando la espalda en el cabecero. "Algo habrás soñado, después de todo estabas balbuceando", dijo. "Y eres adorable cuando hablas en sueños, aunque te vuelves repetitivo después de un tiempo".
Nicky sacó los labios, "¿Soy repetitivo?", chistó, "Sin embargo, me parece que anoche mi repetitividad no te molestó", dijo, tocando con un dedo el costado de Shane.
Sonrió y se inclinó más hacia él, "Bueno... no es que fueras repetitivo anoche", murmuró y se dejó caer de rodillas entre sus piernas, "Además, ciertas cosas que haces, aunque sean repetitivas me gustan". Shane se inclinó y lo besó.
"Así que... Sólo soy repetitivo cuando hablo en sueños..." murmuró y cerró los ojos cuando los labios de Shane se posaron en su cuello, en el mismo lugar que había tocado justo antes.
"Sí", respondió Shane, dejó un rastro de besos y llegó a sus labios, mordisqueó el labio inferior, introdujo su lengua en la boca de Nicky y lo abrazó, atrayéndolo hacia sí, pasando la mano por su pelo rubio.
Pasó las manos por los hombros del otro hombre y lo atrajo hacia sí, haciendo que se sentara en su regazo. Sonrió cuando sintió a Nicky excitado, y se preguntó cuándo se había vuelto a poner los bóxers, porque aún estaba sin ellos.
Nicky le rodeó la cintura con las piernas y le arañó la espalda.
Shane sonrió y le mordisqueó el cuello, sus manos acariciaron la espalda de Nicky y bajaron lentamente hasta la banda elástica de sus boxers.
Nicky se movió un poco y rozó el pecho de Shane, bajando lentamente. "¿Está bien si vuelvo a hacer lo mismo que anoche?", preguntó entre besos mientras su mano rozaba el ombligo de Shane.
"Oh, sí", respondió el otro, "y me gustaría que dijeras algunas palabras sucias, ya que no las dices en sueños". Nicky sonrió, rodeó la cara de Shane con sus manos y lo besó.