ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If i let you go [Kian/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 11:09 am

Título: If i let you go (Si te dejo ir)
Autor: Mitzie
Westlife: Nicky Byrne / Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Mellie y Susan son las mejores amigas y les encanta meterse con el hermano mayor de Susan, Bryan. Un día, Bryan se presenta a una audición para una nueva boyband irlandesa, WestSide, y Mellie se enamora desesperadamente del compañero de Bryan, Nicky, que ya tiene novia desde hace años.

¿Conseguirá Mellie el amor de Nicky? ¿O será un amor no correspondido?


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 11:11 am

If i let you go


Capítulo 1


"¡MELLIE!" Susan gritó mientras corría hacia ella, "Espera, ¿quieres?" "Sí, ¿qué?" Mellie se detuvo hasta que Susan la alcanzó. "¿Quieres salir? Voy a estar muy libre durante todo el fin de semana, demasiado libre si puedo decir", dijo, tratando de recuperar el aliento. "Sí, claro, estará bien. De todas formas no voy a hacer mucho durante el fin de semana", aceptó Mellie, "Vamos o perderemos el autobús". Salieron corriendo hacia la parada más cercana y se subieron al autobús.

Mellie y Susan son mejores amigas desde hace años, desde que Mellie entró en el mismo colegio que Susan. Mellie, Melanie Prince, es una joven morena de 16 años, de 1,70 metros y ojos color avellana. Su familia se trasladó de Manchester a Dublín hace siete años, cuando su padre fue trasladado por su empresa. La mayor parte del tiempo sus padres estaban fuera en viajes de negocios, dejando a Mellie y a su hermana, Sarah, solas. Susan, Susan McFadden, tiene los ojos azules y el pelo rubio. Tiene la misma edad que Mellie y es un poco más alta que ella. Vive con sus padres y un hermano mayor, Bryan, que tiene 18 años.

Las chicas pararon en una parada de autobús y se dirigieron a un McDonalds. "¿Puedo tomar su pedido?", preguntó un muchacho alto y regordete. "Hola Bryan, parece que estás disfrutando de tu trabajo aquí", se burló Mellie y soltó una risita. "¡Ja, qué graciosa! Rápido, mi turno terminará pronto. ¿Qué quieres pedir?", sonrió. Bryan es el hermano de 18 años de Susan. Actualmente trabaja en McDonalds. Es alto, un poco regordete y se parece un poco a Susan con su pelo rubio y sus ojos azules. Toma nota de su pedido y se va corriendo a por la comida. Después de pagar, las chicas se sentaron en una mesa cerca de la ventana y charlaron. Bryan, cuyo turno había terminado, se unió a ellas un par de minutos después.

"¿Te he dicho que fui a una audición hace un par de días?", dijo, con la boca llena de patatas fritas. "¿De verdad? ¿Qué tipo de audición? ¿Vas a hacer de otra vieja gorda y a afeitarte las piernas otra vez?", rieron las chicas. Bryan les lanzó una mirada, "¡NO! No era para ninguna obra de teatro. Era para una nueva boyband irlandesa..." Las chicas estallaron en una carcajada tan fuerte que Susan casi se atragantó con sus patatas fritas. "Bryan, perdona, ¿una boyband? ¿Estás seguro?" Preguntó Mellie, todavía riendo mal. Él asintió y sonrió con orgullo: "Yo y un par de compañeros fuimos a la audición para divertirnos. Quién sabe, puede que sea el próximo Nick Carter". "Sí, claro", rió Susan, "Mi hermano mayor siendo el próximo Nick Carter. Sólo dispárenme". "¿Qué tipo de boyband es?" preguntó Mellie, tratando de parecer interesada. "Es la nueva boyband de Louis Walsh, ya sabes... ¡¡Boyzone de Louis Walsh!! Por lo que he oído, hay una boyband de Sligo llamada IOU. Antes eran seis, pero ahora son tres. No sé muy bien qué pasó, pero hicieron una audición para buscar nuevos miembros". "Y tú entraste... ¡qué bien! ¿Tenías que cantar algo?" preguntó Mellie. "Yo canté 'Get Down' de Backstreet Boys", sonrió, "Nicky cantó 'Father And Son' de Boyzone. Creo que lo hicimos bien". OH SI, ADIVINA QUÉ? IOU una vez abrió el concierto de Backstreet Boys aquí, ¿no es genial?" Dio un salto de emoción. "Sólo mira, el próximo año abriré para alguien ENORME", dijo soñadoramente. "Eh... ese es Nicky", dijo señalando a un chico que se acercaba a ellos. "¿Quién?" preguntó Mellie. "Nicky. Mi compañero. También fue a la audición. Fue el que cantó la canción de Boyzone". "Se parece a Ronan", murmuró Mellie, "Es... ¡guapísimo!"

Observó a Nicky mientras se acercaba a ellos. Era un chico pequeño y guapo, con el pelo rubio alborotado y una bonita sonrisa. "Hola, soy Nicky", se presentó a Mellie. "Soy Melanie", dijo ella, estrechando su mano. Tomó asiento cerca de Bryan: "Hoy fui a ese lugar de audiciones". Bryan levantó las cejas y se inclinó hacia delante: "¿Y?". "Y", la voz de Nicky se apagó y miró la mesa con pesadumbre. "Oh", dijo Bryan débilmente, tratando de ocultar la decepción en su rostro, pero era demasiado evidente. "Lo siento, amigo" dijo Nicky, jugando con los restos de comida y los pañuelos desparramados en la mesa. "Siento decirte que tienes que despedirte de todos tus amigos del McDonalds, ¡porque vamos a arrasar en el mundo del pop!", gritó emocionado. "¿Eh?" Bryan se quedó helado, "quieres decir... ¡¡¡aaaaaarrgh!!!" Él y Nicky saltaron de sus asientos y se abrazaron. "¡LO LOGRAMOS! LO LOGRAMOS!" Abrazaron a las chicas, más bien las apretaron porque era muy fuerte. "¡Lo logramos! Lo logramos!" gritaron, todavía enloquecidos. "Tenemos que ir allí ahora para encargarnos de algunas cosas. Vamos", Nicky arrastró a Bryan. Se volvieron hacia las chicas. "¿Está bien?", preguntaron. "Claro, pasadlo bien y felicidades", dijeron ambos. Los chicos salieron corriendo rápidamente, dejando a las chicas en estado de shock. "Vaya, lo ha conseguido. Y eso que estábamos bromeando", dijo Susan, pero Mellie no estaba escuchando. "¡Mel, Mel, Mel!" Susan llamó. "¿Eh, sí, qué? ¿Si?" dijo ella, saliendo de su ensoñación. "¿En qué estás pensando?" Susan le preguntó. "¡En Nicky! Es precioso!" dijo ella, mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 11:16 am

Capítulo 2


Fue unas dos semanas más tarde cuando Mellie fue a la casa de Susan y encontró a Bryan y a otro muchacho llevando algunas cajas y bolsas a la casa. "¡Oye, ayúdanos por favor!" gritó Bryan, pasando junto a ellas con una gran caja. Las chicas les ayudaron a llevar algunas bolsas pequeñas a la habitación de Bryan. Para cuando lo metieron todo dentro, había cajas esparcidas por todo el suelo.

"¿Qué es todo esto?" preguntó Mellie con curiosidad. "¿No te lo ha dicho Susan?". Bryan levantó la vista con cara de cansancio, "mi compañero se va a mudar aquí". Se desplomó en su cama y enterró la cara en las almohadas. "¿Se muda aquí? ¿Quién?", preguntó mientras un muchacho entraba en la habitación. Llevaba una bolsa y la dejó caer al suelo en cuanto entró en la habitación. "¡Hecho!", suspiró y se desplomó sobre la cama supletoria.

Bryan levantó la cabeza de la almohada. "Mellie, te presento a Kian, mi compañero de banda. Kian, te presento a Mellie, la mejor amiga de mi hermana". Luego volvió a enterrar la cara en las almohadas. "Hola, encantado de conocerte", dijo Kian, estrechando su mano. "Encantada de conocerte también, Kian", sonrió ella.

"Entonces, ¿eres de Sligo?", preguntó ella, tratando de iniciar una conversación. "Eh, sí", asintió él, desempacando sus cosas, "Yo, Mark y Shane somos de Sligo". "¿Dónde están los otros chicos?", preguntó ella. "Se están quedando en casa de otras personas. Mark se está quedando en casa de su tía y Shane en casa de Nicky". Terminó de deshacer las maletas, o mejor dicho, de sacar todo de su bolsa y esparcirlo por toda la habitación. "¿Los has conocido?", le preguntó. Ella negó con la cabeza: "No, sólo he visto a Nicky fuera de la banda. Es guapo. ¿Cómo son los otros, son lindos?"

"Eh... No puedo decirlo. Tendrás que decidirlo tú mismo cuando los veas", se rió. "Oye, tienes una risa divertida, ¡me encanta!" dijo Mellie, riéndose ella misma. "¿Eh? ¿Risa divertida? Es la primera vez que alguien me dice eso", volvió a reír. "Será mejor que te acostumbres, porque apuesto a que en un par de meses tendrás a las chicas lanzándose sobre ti, diciendo que tienes el trasero más sexy que han visto nunca", soltó una risita. "¿Lo es?", preguntó él, poniéndose de pie para mirar su trasero. "¡Consíguete una vida, tonto!" dijo Mellie. Arrancó un papel de un libro y cogió un bolígrafo, entregándole ambos a Kian. "¡Oh, Kian, eres tan guapo! ¿Me das tu autógrafo? ¿Puedo hacerme una foto contigo? Eres tan sexy, tienes unos ojos azules preciosos, er, son azules ¿no? Sí. Te amo", dijo ella. Los dos se rieron.

"¡Chicos, todavía estoy viva aquí! Viva y coleando", Susan pateó las piernas de Mellie juguetonamente. "Oh sí, pensábamos que estabas muerta, porque parece que Bryan lo está", respondió Mellie, mirando a Bryan que ya se había quedado dormido en su cama. "Es una vaca total. Me pregunto cómo va a caer bien con ese cuerpazo. Quiero decir, Bryan, ewwww", se burló Susan mientras le lanzaba una almohada. Pero él se quedó dormido.

"Entonces", Susan se dio la vuelta, ahora de cara a Kian, " ¿tienen un nombre para la banda?" "Sí, tenemos un nombre, es WestSide", respondió Kian. "¿WestSide?", espetaron tanto Susan como Mellie, "eso es... raro". "No sé quién lo eligió, pero es genial. Quizá porque la mayoría de nosotros somos de Sligo, en el noroeste de Irlanda. O tal vez porque todos somos de Irlanda, en el oeste de Europa. Eso tiene sentido, ¿no?" "Ummmmm..." no respondió ninguna de las chicas. Sólo asintieron con la cabeza. "¡Pero al menos tenemos a Ronan como representante!". Kian sonrió. "¿Ronan? ¿Keating?" Susan se levantó de un salto: "¡Estás bromeando! ¿Ronan? ¿Ronan? ¿De verdad Ronan? Oh Dios, eso es... ¡oh Dios!" Se asustó y saltó sobre la cama de Bryan, despertándolo. "Bryan, ¿tu representante es Ronan? ¿Ronan Keating? ¿Ronan Boyzone? ¿Es verdad? ¿Es cierto?", gritó.

"¡Susan!", gimió, sintiéndose molesto, "¡Sal de mi cama, AHORA!" "¿Lo es? ¿Lo es? ¿Lo es?", suplicó ella de rodillas. "Sí lo es, ahora sal de mi habitación. Estoy cansado". Las hizo salir y les tiró una almohada mientras salían, todavía riéndose y alucinando con Ronan. "¡Chicas!" Bryan refunfuñó y se volvió a dormir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 11:22 am

Capítulo 3


A finales de año, el grupo ya se había convertido en un nombre conocido en el mundo del pop. Habían firmado con BMG/RCA y habían empezado a grabar algunas canciones. Las revistas y los programas de televisión de toda Irlanda e Inglaterra se apresuraron a contratarlos y su base de fans era cada vez mayor. También fueron uno de los teloneros de la gira británica "Where We Belong" de Boyzone y el público los adoró.

En diciembre, participaron en la gira Smash Hits Tour por el Reino Unido. Al final de la gira, ganaron el premio Smash Hits Best New Tour Act de 1998, superando a grupos como Christian Fry, A1, Billie, B*Witched y otros. Fue un momento de especial orgullo para los chicos, ya que el prestigioso premio para las nuevas giras es votado por los fans.

Susan y Mellie iban a veces a sus conciertos o les acompañaban a las entrevistas, si estaban cerca o siempre que ambas tenían días libres. Desde que el grupo se hizo famoso, las chicas también estaban ocupadas. Habían empezado la universidad un par de meses antes y siempre estaban dándole a los libros. Aunque ambas partes habían estado ocupadas, seguían viéndose de vez en cuando. Kian y Mellie se habían hecho muy amigas con el paso de los meses y solían llamarse por teléfono todos los días.

Justo antes de las Navidades, los chicos tuvieron por fin tiempo libre para hacer sus cosas. Todos se fueron a casa a descansar y a disfrutar de las vacaciones. Cinco días antes de Navidad, Mellie celebró su cumpleaños número 17. Hizo una fiesta en su casa e invitó a algunos amigos como Bryan, Susan, Nicky y Georgina, la novia de Nicky. Los otros tres chicos no pudieron venir porque todavía estaban en casa, en Sligo.

"¡Feliz cumpleaños, Mel!" dijo Bryan, entregándole un sobre azul, "Es de Kian. Dice que siente no haber podido venir". "No pasa nada", sonrió Mellie con amargura. La fiesta había estado realmente bien, pero había cosas que molestaban a Mellie: la ausencia de Kian, la ausencia de su propia familia, y el hecho de ver a Nicky pegado a Georgina acababa de destrozarla. Nicky le había gustado desde la primera vez que lo conoció. Y aunque conocía a Georgina desde hacía mucho tiempo y la veía a veces entre bastidores, era la primera vez que los veía realmente juntos.

Mellie estaba tan alterada que salió corriendo al patio trasero. Las lágrimas comenzaron a hincharse en sus ojos y su visión se volvía borrosa. Se sentó en el banco, sola y con un frío glacial, sin más ropa que un vestido negro. "¡Hola!" una voz interrumpió su soledad. Levantó la vista y vio a Kian de pie junto al banco sonriéndole. "Kian", dijo ella débilmente, "pensé que no podías venir". Él se sentó a su lado. "Yo también lo pensé, pero cambié de opinión", dijo. "Hoy cumples diecisiete años y es especial, así que tenía que estar aquí contigo para celebrarlo". "Gracias", sonrió débilmente.

"Así que... no pareces estar disfrutando de la fiesta. ¿O es que te pones sentimental porque hoy cumples diecisiete años?", intentó burlarse de ella. "Estoy bien, de verdad..." miró al suelo. No tenía el valor suficiente para mirarle directamente a los ojos. Sabía que si lo hacía, se echaría a llorar. "Se trata de Nicky, ¿no?" Preguntó Kian lentamente. Ella asintió, mirándolo y finalmente rompiendo a llorar. Kian la abrazó con fuerza, "Déjalo salir ahora", le susurró. Después de que su llanto se calmó, ella lo miró, "¿Sabías de esto?" "Te conozco mejor de lo que crees", suspiró "Es obvio que lo amas por la forma en que hablas de él, la forma en que actúas frente a él, la forma en que lo miras". Hizo una pausa por un momento. "Bueno, no fui todo yo", confesó, "Susan me contó todo". "Recuérdame que le diga a Susan que mantenga la boca cerrada, ¿de acuerdo?", sonrió, pero lentamente su sonrisa se desvaneció, "Está tan enamorado de Georgina. Y todo este tiempo pensé que yo le gustaría. No soy nada para él". "No, no eres nada", dijo él suavemente, "Eres algo. Nunca se sabe, puede haber alguien ahí fuera que realmente quiera ser tuyo, que quiera tenerte como suya, que quiera ser amado por ti y que quiera amarte más". Se apartó el pelo de la cara y apoyó la barbilla en las manos, apartando la mirada de ella. Ella tomó su mano, la puso entre las suyas y la apretó con fuerza: "Gracias".

Lo miró intensamente y se dio cuenta de lo estúpida que había sido. Siempre había sabido que Kian era guapo, pero nunca se había dado cuenta de lo hermoso que era hasta que lo miró bajo la luz de la luna. Su hermoso pelo rubio brillaba y, aunque sus ojos azul cielo miraban hacia otro lado, ella podía sentir su amor y su calor. Le apretó la mano y él se giró para mirarla. "Fui tan tonta. Todo este tiempo, tú eres ese alguien... y yo seguía soñando con Nicky. Qué estúpida". Él sonrió y le puso las manos en la cintura. Ella apoyó la cabeza en su pecho y lo abrazó. No dijeron nada en absoluto.

Como si ya estuviera planeado, empezaron a caer pequeños y suaves copos de nieve del cielo. Mellie miró la cara de Kian y le quitó la nieve de la mejilla. Él se inclinó, acercándose a su rostro... y se besaron. Cálido, profundo, suave e intenso... entre el goteo de la nieve de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 11:26 am

Capítulo 4


La fiesta seguía con fuerza y ya se acercaba la medianoche. Mellie y Kian estaban sentados de nuevo en el banco, mirando el oscuro y vacío patio trasero. Kian se quitó la chaqueta y la puso alrededor de los hombros de Mellie. "¿Estás recordando nuestro primer beso?" preguntó Kian lentamente, sin apartar la vista del oscuro y vacío patio. Mellie asintió y sonrió: "Es un recuerdo tan dulce. Me encanta cada minuto y fue el mejor momento. El mejor que he tenido nunca".

Ese día era el cumpleaños número 24 de Mellie y su familia y amigos cercanos le habían organizado una fiesta. Habían pasado siete años desde el primer beso de Mellie y Kian y muchas cosas habían cambiado. Nicky y Georgina llevaban casi dos años de feliz matrimonio. Su pequeña hija, Erica, ya tenía un año. Mark estaba ahora comprometido con una chica italiana, llamada Francesca, a la que había conocido durante una gira. Shane también tenía una novia llamada Claire y llevaban casi dos años saliendo, mientras que Bryan seguía soltero. Se estaba ganando la fama de ser el próximo Robbie Williams del pop, pero él seguía diciendo que era porque aún no había encontrado a la persona adecuada. Susan falleció hace cinco años en un accidente de tráfico al chocar su coche con un gran camión. Mellie quedó destrozada y estuvo de luto durante meses, junto con Bryan, pero ambos acabaron recuperándose y continuaron con sus vidas.

"Ha habido muchos cambios, ¿verdad?" dijo Kian mientras tomaba las manos de Mellie. Ella le cogió las manos con fuerza. "Tantos", dijo débilmente. No dijeron nada más; se limitaron a sentarse y a mirar sin comprender el oscuro patio vacío desde el banco.

"¡Mamá!", gritó un niño pequeño mientras corría velozmente hacia ella. Corrió a sus brazos y ella lo abrazó. "¡Mamá, mamá! .... ¡Papá ha dicho que todo el mundo está dentro esperando a que soples las velas!", dijo con voz de niño emocionado, "¿Puedo ayudarte a soplar las velas, mamá? Por favor, quiero soplar las velas otra vez, por favor mamá. Quiero soplar las velas". Le suplicó y tiró de su vestido. "Claro que puedes cariño. Soplaremos las velas juntos, ¿de acuerdo?" Ella se inclinó y le besó la frente, "Ahora entra en .... vamos .... hace frío aquí fuera y no llevas tu abrigo, vamos". Lo guió de vuelta a la casa. El pequeño corrió rápidamente hacia la casa con una gran sonrisa en la cara.

"Nathan ha crecido rápido, ¿verdad?" Kian sonrió observándolo hasta que se perdió de vista, "¿Qué edad tiene ahora?" "Cumplió dos años el mes pasado". "Kyle es un tipo afortunado por tener una esposa como tú y un gran hijo como Nathan", dijo Kian. "Y yo soy una chica afortunada por tener un gran marido como él y un hijo como Nathan, debería decir", sonrió Mellie.

"Mellie, tuve tanta suerte cuando te tuve en mis brazos. Sabía lo que era tenerte cerca de mí. No dejaba de ver tu sonrisa y tus ojos cuando me devolvías la mirada. Fue el momento más brillante de mi vida porque todo era tan perfecto para mí". Sus manos se enfriaban a medida que hablaba, y Mellie apretó su agarre. "Si te dejo ir... nunca sabría cómo podría ser mi vida, teniéndote cerca de mí". Mellie sonrió con amargura. "Si no te fueras .... nunca te darías cuenta del dolor que me has causado. ¿Tienes idea de cuánto te he echado de menos?", dijo débilmente, con lágrimas cayendo de sus ojos. La mano de Kian se enfriaba cada vez más. "Lo siento, nunca quise... Lo siento..." Su voz se apagó.

Ella se puso de pie. Mientras estaba de pie, Bryan salió por la puerta y se acercó a ella. La miró con una mirada triste. Mellie le miró a los ojos y lloró sobre su hombro. "No debería haber hecho eso, Bryan. Me dejó... ¡me dejó sola!" Le dio un puñetazo inofensivo, pero emocionado: "¿De qué sirve un anillo si él no está aquí para compartirlo conmigo?", gritó con más fuerza. "No te dejó, Mellie. No lo hizo. No podía... y nunca te dejaría", dijo Bryan con simpatía, "Ya lo hemos hablado, lo hemos hablado. Fue un accidente, un acto de Dios. Susan y Kian no sobrevivieron, y no hay nada que podamos hacer al respecto. No fue su culpa". La estrechó más entre sus brazos y ella lloró.

"Vive tu vida ahora. Estoy seguro de que Kian será feliz si tú eres feliz", dijo, apartándose y besando su frente. Se dio la vuelta y entró en la casa. Mellie se dio la vuelta, mirando el oscuro patio vacío, mirando el banco vacío en el que acababa de estar sentada, mirando el anillo de zafiro azul en su dedo anular izquierdo. Se lo quitó lentamente y lo besó, con lágrimas en la cara. Kian había comprado el anillo para ella justo antes del accidente, pero nunca tuvo la oportunidad de dárselo. Nunca volvió a casa, nunca vivió para poner ese anillo en su dedo. Puso el anillo en el banco. "¿Te veré alguna vez sonreírme?", susurró débilmente.

Se dio la vuelta y entró en la casa, hacia Kyle. Él la abrazó y la besó mientras el pequeño Nathan corría velozmente hacia ellos, buscando los brazos abiertos de sus padres.

~ Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




If i let you go [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If i let you go [Kian/Nicky]   If i let you go [Kian/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If i let you go [Kian/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back On Track [Kian/Nicky]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
» Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: