ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Back On Track [Kian/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Back On Track [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Back On Track [Kian/Nicky]   Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2022 12:11 pm

Título: Back On Track (De vuelta al camino)
Autor: Krissy
Westlife: Kian/Nicky
Clasificación: PG
Resumen: Ella no puede decidir con quién quiere estar y beber hasta el olvido ciertamente no va a despejar su mente. A veces hay que dejarse llevar por el corazón.


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back On Track [Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Back On Track [Kian/Nicky]   Back On Track [Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2022 12:14 pm

Back On Track



Ali llegó a casa, con el sobre en las manos. Se encerró en su habitación y se sentó en la cama... respiró con fuerza, lo abrió y cayeron dos cartas, las recogió y las leyó...

'Te amo, nunca olvides eso...'
'Nos haría más daño a los dos'.
'Espero que me esperes Alicia'.
'Te amo, Alicia. Siempre lo he hecho, siempre lo haré".

Sintió que el corazón le daba un vuelco, mientras estas líneas seguían sonando en su cabeza, él se fue, pero al menos sabía que la ama... serviría por el momento, podía esperar...
Abrazó la carta e inhaló su aroma, cerró los ojos y vio a Nicky, él la miraba, sus ojos llenos de amor, sonreía... se alegró de haber leído la carta... esperaría su llamada y hablarían las cosas... podrían sobrevivir a esto... la distancia es una razón superficial para que no estén juntos... sabía que podrían solucionar las cosas...



Se despertó. Todo estaba oscuro. Estaba sudando. Se había quedado dormida después de leer la carta. Tenía los ojos rojos e hinchados. Se quedó tumbada sin moverse. Sentía el dolor en el cuello. Intentó aclararse la garganta, pero le dolía. Intentó levantar la vista, pero el dolor le picaba. Se le escaparon más lágrimas. Sus labios temblaron al recordar su sueño;
Debería haber leído la carta...", pensó.
"Entonces quizá no estaría aquí compadeciéndome de mí misma", dijo en voz alta. Sus manos seguían agarrando la carta. Cerró los ojos momentáneamente y el débil golpeteo se hizo más fuerte.
" ¿Alicia? ¿Estás en casa? ¿Alicia? Por favor, abre la puerta", pudo oír a Nicky y Kian fuera. No podía enfrentarse a ellos; todavía no. Haría el ridículo.

Han pasado unos días desde la salida nocturna y no han tenido noticias de Alicia;
"Espero que no haya hecho ninguna tontería", dijo Kate un día. Estaban todos en un café.
"Es lo suficientemente inteligente como para saber que esta no es una situación para hacer algo así" dijo Shane.
"Sí... ¿has intentado llamarla de nuevo?" preguntó Kian.
"Intenté con su celular, no responde", dijo Danna.
"¿Y en casa?" Preguntó Nicky.
"Fuimos allí ayer, no hay nadie, o si está, no contesta. El teléfono del interior está siempre en el contestador automático" dijo Mark.
"¿Por qué tiene que huir?" preguntó Nicky suspirando.
"Es buena en eso, ¿recuerdas? Es su talento" dijo Kian, como si eso ayudara. Todos pusieron los ojos en blanco y siguieron bebiendo su café en silencio.
"No puedo soportar más esto... vamos a su casa". Dijeron Kian y Nicky al mismo tiempo.
Se miraron y sonrieron levemente.
"Ya fuimos ayer, no hay nadie", dijo Mark lo que había dicho antes.
"Entraremos. Podemos subir a la ventana e intentar abrir la puerta. No podemos sentarnos aquí y esperar", dijo Nicky, y así todos se dirigieron al coche...

Alicia estaba tumbada en el suelo, todavía con lo puesto aquellos días. Le dolía tanto el cuello que estaba segura de que se le caería la cabeza en cualquier momento. No contestó a sus llamadas, no abrió la puerta. Ni siquiera abrió la ventana. Se estaba torturando a sí misma. No había comido nada, sólo había bebido vodka. Mucho vodka. Ella había estado pensando...
"Haga lo que haga, alguien saldrá herido...", dijo en voz alta mientras miraba al techo.
"Es mejor que haya una persona herida que los tres heridos ahora" escuchó decir a alguien.
"¿Quién es?", preguntó. Miró a su alrededor y no vio a nadie. Estaba segura de haber oído a alguien. El viento soplaba con fuerza, pero ninguna ventana estaba abierta. Se volvió a su posición original y casi le da un ataque al corazón;
"¿Abuela?", preguntó. Una figura blanca estaba frente a ella; su abuela.
" Alicia, sí; soy yo", le sonrió.
"No sé qué hacer. Quiero a Nicky, pero también quiero a Kian. Alguien saldrá herido sea quien sea el que elija amar para siempre", dijo secándose las lágrimas como una niña de cinco años.
" Alicia, querida, es todo lo mismo. Si eliges a uno de ellos, el otro saldrá herido, pero si no eliges entonces los tres saldrán heridos. Te estás torturando cuando sabes lo que quieres. Sabes a quién quieres. ¿Por qué tienes miedo?", le preguntó su abuela.
"No quiero hacer daño a nadie. Prefiero estar herida y sola... que romper el corazón de Kian", dijo finalmente. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, levantó la vista y lloró.
" Kian es un joven maravilloso, Alicia. Si es el indicado para ti, estará ahí cuando Nicky ya no esté, pero si no, te superará. Si Nicky es el indicado... es el indicado", dijo la señora.
"Pero no estoy segura de lo que quiero", gimió Alicia.
"Sí lo tienes cariño, sólo estás asustada. No lo estés", sonrió ella.
"No puedo hacer esto. Quiero ir contigo, abuela", sollozó Ali. Extendió la mano y su abuela la cogió.
"Tienes que ser valiente", le dijo. Sonrió y besó la mano de su nieta, y entonces todo se volvió negro.
" Alicia" fue lo último que oyó.

Llegaron al hospital y la llevaron a urgencias.
"¡No puedo creerlo!" Nicky se paseaba de un lado a otro de la habitación blanca. Ali acababa de perder el conocimiento cuando echó la puerta abajo. La llevaron inmediatamente al hospital. Nicky echó un vistazo a su habitación y vio botellas de vodka por todas partes, pero no pasó por alto la caja azul que había al lado de su cama. Decidió que la miraría cuando volviera a recoger algo de ropa para ella.

"Todo esto es culpa mía. Si no hubiera vuelto y la hubiera confundido, no estaría aquí". Dijo Nicky frustrado.
" Nicky; no es tu culpa. No te culpes" Shane trató de calmarlo.
"Tiene razón, sabes; no es tu culpa en absoluto", dijo Kian.
Todos lo miraron. Había estado callado desde que la encontraron y la llevaron al hospital.
"Ella era feliz contigo. Si no fuera por mí..."
le hizo callar.
"Si no hubiera sido tan egoísta hace tantos años, le habría dicho a Ali que la amaba en lugar de invitarla a salir. Ella no era tan feliz conmigo de todos modos. Yo sabía que ella te ama. Simplemente fui demasiado egoísta..." dijo. Enterró la cara entre las manos.
Nicky lo miró. Sabía que su amigo tenía razón. Se quedó en silencio.
"Yo... voy a buscar ropa para ella", dijo.
Ellos asintieron.
"Por favor, llámenme si se despierta", pidió.
"No hay problema", dijo Mark, y luego Nicky se fue.

Llegó a su piso. Inmediatamente fue a su dormitorio. La caja estaba allí. Se sentó en el suelo y rebuscó en ella. Era él, no literalmente... pero la caja estaba llena de sus fotos; sus cartas a ella, tarjetas, regalos y demás... Los miró todos. Sonrió con las fotos, lloró con las cartas y recordó todo lo que una vez le regalaron amistosamente. Ella no sabía entonces que se los habían dado como su forma de decir "te amo".
Estaba leyendo su última carta; algunas palabras estaban borradas por su llanto. Entonces sonó su teléfono. Lo contestó rápidamente;
"Nicky", dijo.
" Nicky, ¿dónde estás? Los médicos llegaron hace diez minutos. He intentado llamarte", dijo la voz de Shane.
"Ya voy", dijo poniéndose de pie y metiendo algo de ropa para Ali en una bolsa. Se dirigió a su coche y condujo hasta el hospital lo más rápido que pudo sin que lo detuvieran los agentes de tráfico.

"¿Qué han dicho?" Nicky apareció en la puerta sin aliento.
Todos levantaron la vista. "Erm... nada malo..." Dijo Mark con cuidado.
"Me hicieron conducir hasta aquí. ¡Casi atropello a alguien! Me van a poner un montón de multas por saltarme los semáforos en rojo y por exceso de velocidad y cuando llego aquí; ¿dices que no hay nada malo?", dijo en voz alta.
"Bueno, entonces no te diremos lo que han dicho", dijo Mark como un niño que se pelea con su mejor amigo. Nicky puso los ojos en blanco. Se sentó en una de las incómodas sillas de plástico y los miró;
"Vamos; ¿qué dijeron?", preguntó.

Ella abrió los ojos y la luz le picó los ojos. Parpadeó un par de veces para adaptarse y se dio cuenta de que estaba en un hospital. Miró a su alrededor.
"Doctor, está despierta", dijo una enfermera. El médico se acercó a ella y se puso al lado de la cama. "Hola, Ali. Me alegro de que estés despierta", dijo, con los ojos puestos en el portapapeles que sostenía.
"¿Qué me ha pasado?" preguntó Ali débilmente. "Llevas unos días sin comer, ni siquiera agua. El vodka tampoco te hizo bien, obviamente, y por la falta de nutrientes, tu estómago dejó de funcionar. En pocas palabras... y sabes que es como un efecto dominó... tu corazón falló. No sentirás nada, pero tus latidos son irregulares. Te quedarás aquí un tiempo hasta que te diga que estás lo suficientemente fuerte" dijo amigablemente, pero con profesionalidad.
Ali asintió ante esto.
"Es curioso que el vodka casi me mate", pensó.
"Doc, ¿podría por favor no contarle esto a mis amigos?", preguntó ella.
"Tenemos que decírselo, pero si insiste; creo que puedo hacer que suene menos serio", dijo él inseguro.
"Gracias. No obstante, estaré bien. ¿No es así?", preguntó ella, dándose cuenta de que podía haber entendido mal.
"Si tu cuerpo responde bien a la medicina y empiezas a comer algo, entonces; sí. Estarás bien..." dijo él sonriendo.
"Gracias" le devolvió la sonrisa.
"Ahora, si me disculpas; iré a decírselo a tus amigos. Si yo fuera tú, descansaría. Parece que no has dormido durante días" dijo antes de salir, la enfermera le siguió, y entonces la habitación quedó en silencio...


"Nos ha dicho que no ha comido nada en días. Ha dicho que se pondrá bien, pero que tiene que recuperarse aquí", explicó Danna lo que dijo el médico palabra por palabra.
"¿Y eso está bien?" Nicky los miró.
"Dijo que ella va a estar bien, amigo. ¿Quieres calmarte?" espetó Shane.
Él suspiró y asintió;
"Lo siento. Es que estoy... asustado" dijo bajando la mirada.
"Lo sabemos, amigo. Lo sabemos" Mark consoló a su mejor amigo.

Pasaron unas horas y no había noticias de Ali. Sabían que iba a estar bien, pero todos seguían asustados y nerviosos...

" Él estuvo allí cuando lo necesité. Me vio cuando estaba levantada, me levantó cuando estaba decaída. No quiero ser egoísta" dijo Ali.
"Ser egoísta no significa hacer las cosas mal. Ser egoísta significa pensar en uno mismo. A veces es mejor que no pensar en uno mismo", dijo su abuela.
"Ya me he decidido..." dijo Ali.
"Muy bien Alicia. Ve y díselo" y entonces se hizo la luz...

Abrió lentamente los ojos y todos ellos estaban sentados, sin hacer nada. La miraban, pero no se movían. Los miró uno por uno. Las dos parejas abrazadas, con miradas de alivio dibujadas en sus rostros. Ella miró a ). Él miraba hacia abajo, no sonreía. Luego miró a Nicky. Su corazón empezó a latir más rápido, pero no se sentía bien. Sintió que se desgarraba en pedacitos y las lágrimas brotaron detrás de sus ojos. La miró esperanzada. Sabía que lo que iba a decir era la peor decisión que iba a tomar pero pensó que era lo correcto. Intentó aclararse la garganta para que todos la miraran. Una sola lágrima cayó y ella sonrió;
"estuvo ahí para mí cuando tú no estabas...", dijo. Sollozó en silencio al decir esto. Inmediatamente, cerró los ojos.
''Es tu elección'', oyó susurrar a su abuela...



EL FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Back On Track [Kian/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Holding Back The Tears [Kian]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» If i let you go [Kian/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: