ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 7:37 pm

Título: Nothing Is Impossible (Nada es imposible)
Autor: BriByrne
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan Kian Egan/Brian McFadden
Clasificación: Adulto
Resumen: ¿Qué sucede cuando tu novio podría no ser el indicado después de todo?


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 7:39 pm

Nothing Is Impossible


Capítulo 1



Principios de 1999

Brian se limpió la boca y se levantó rápidamente

"No vamos a hacer eso otra vez Nick... no está bien..." dijo en voz baja.

Nicky seguía jadeando, tratando de recuperar el aliento por haber recibido la mejor mamada de la historia

"Qué...por qué no...¡fue genial!"

"Puede ser...pero...somos amigos y ni hablar de compañeros de banda...."

"Y qué...además los dos estamos solteros...no hacemos daño a nadie..."

"¡Eso es una mierda y lo sabes!" Brian soltó

"Te refieres a Ki...él y yo sólo estamos follando...eso es todo..."

"Ohh sí...¡creo que él no estaría de acuerdo!"

"¡Lo que sea hombre!" Nicky siseó, se metió la polla de nuevo en los pantalones y se subió la cremallera, luego salió por la puerta y la cerró de golpe.

Cuando Nicky se fue, Brian se sentó en su cama y vio

Joder... Ki me va a matar... sin duda una cosa de una sola vez... aunque... sabía muy bien... pensó y no pudo evitar sonreír.

Nicky se encerró en su habitación y se quitó los zapatos de una patada con rabia

"MALDITA SEA... pero joder, ha sido genial... nunca nadie me había chupado así... ¡que me cuelguen si es la última vez!", dijo en voz alta y se tiró en la cama.

Se quedó tumbado un rato, rápidamente sus pensamientos volvieron a Brian chupándole, la forma en que su lengua había subido y bajado por su eje y cómo le había hecho una garganta profunda también.

La polla de Nicky creció y abrió sus pantalones frenéticamente, la agarró y comenzó a masturbarse

"Ohhh sí...joder sí..." gimió por lo bajo y continuó, su mano se movía cada vez más rápido, sus gemidos se hicieron más fuertes y estaba casi a punto de correrse cuando llamaron a la puerta.

Maldijo por lo bajo y se detuvo

"¿Quién es?" casi gritó

"Soy yo, hombre..." Shane dijo y respiró profundamente

Contrólate Shay... se lo vas a decir... tienes que hacerlo... aunque él no piense lo mismo... allá vamos... pensó mientras esperaba que Nicky abriera la puerta.

Nicky volvió a maldecir y se guardó la polla una vez más, luego fue a abrir la puerta, Shane entró y le sonrió, como siempre su sonrisa iluminó la habitación e hizo que Nicky también sonriera.

Caminó hacia él y lo abrazó fuertemente

"Tú das los mejores abrazos Nick..." susurró y lo abrazó un poco más fuerte

"Gracias Shay... el tuyo tampoco está mal..." dijo cuando el abrazo terminó.

Shane se sentó en una silla y exhaló, Nicky lo miró, pudo notar que algo le molestaba

"Entonces... ¿qué pasa Shay... estás bien?" preguntó preocupado.

Shane bajó la mirada y trató de reunir todo el valor posible, se aclaró la garganta pero cuando abrió la boca para hablar, su voz era sólo un susurro

"Yo... necesito decirte algo... yo... te lo he estado ocultando... durante demasiado tiempo... me... gustas... de verdad..."

Nicky estaba confundido ahora

"Ehhhmmm....¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir...que siento algo por ti...estoy... enamorado de ti Nick..."

" QUE???? " Nicky gritó, no había visto esto venir en absoluto, estaba muy sorprendido

"Pero... pero... no... Shay... estás bromeando... ¿verdad?"

Shane finalmente levantó la mirada, directamente a los ojos de Nicky

"No... no... hablo muy en serio... pienso en ti todo el tiempo... en tu sonrisa... y en tus ojos... y... cómo sería... besarte..."

Siguió sosteniendo la mirada de Nicky, luego se puso de pie y se acercó a él, Nicky jadeó y su corazón latió repentinamente muy rápido, cuando Shane estuvo justo frente a él, se lamió los labios y se inclinó

"Qué... qué estás haciendo... Shay no..." Nicky murmuró pero Shane lo ignoró, sólo necesitaba besarlo, sentir por fin los labios de Nicky en los suyos.

Se agarró a su cuello y antes de que Nicky pudiera protestar un poco más, los labios de Shane estaban sobre los suyos, también metió su lengua en la boca de Nicky.

Nicky se congeló, no le devolvió el beso, aunque su cuerpo no pudo evitar reaccionar.

Cuando Shane se dio cuenta de que era el único que participaba en el beso, se detuvo rápidamente

" De acuerdo...eso fue...tonto...no debí..." susurró y apartó la mirada, segundos después sintió la mano de Nicky en su mejilla, giró la cabeza de Shane y dijo en voz baja

"Intentémoslo de nuevo..."

Sus labios chocaron y esta vez Nicky le devolvió el beso, besos locamente profundos que los hicieron gemir a ambos.

Shane se estremeció por dentro, había soñado con esto durante tanto tiempo y una parte de él no podía creer que realmente estuviera sucediendo, gimió de nuevo mientras Nicky profundizaba el beso.

Se besaron y se besaron, ambos perdidos el uno en el otro, estaban tan perdidos que no oyeron que se abría la puerta o que Kian gritaba

"Quítate los pantalones cariño... te necesito JODIDAMENTE... ahora..."

Al decir las últimas palabras, los vio y se congeló, rápidamente se dio la vuelta y se fue mientras trataba de no llorar.

Nicky dejó de besar a Shane y corrió detrás de Kian.

"Ki... cariño... no es lo que piensas..." gritó mientras la puerta se cerraba tras él.

Shane se quedó allí, casi paralizado, desde hacía tiempo tenía la sensación de que algo pasaba entre ellos pero no estaba seguro, hasta ahora.

Su corazón se rompió y las lágrimas se formaron en sus ojos, respiró profundamente y se dirigió hacia la puerta, sólo tenía que salir de allí.

Tan pronto como abrió la puerta, la voz de Nicky irrumpió

"Abre la puerta Ki...por favor déjame entrar...puedo explicarte...vamos cariño..." suplicó mientras seguía golpeando la puerta de Kian.

Shane encontró rápidamente su propia habitación, se encerró en ella y dejó que sus lágrimas cayeran libremente.

Nicky siguió golpeando la puerta de Kian, rogándole que abriera pero Kian no podía, estaba tirado en la cama, llorando a mares, su corazón estaba roto en un millón de pedazos

"No me iré bebé... por favor déjame explicarte... vamos..." Nicky gritó y se apoyó en la puerta, vio y se sentó en el suelo en su lugar.

Le importaba Kian y no había querido herirlo, pero la forma en que Shane lo había besado, también lo había tomado por sorpresa.

Necesitaba arreglar las cosas, si ambos le dejaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 7:59 pm

Capítulo 2


Pasó una hora, Kian se secó los ojos y sorbió los mocos, se sentó en la cama y escuchó.

Nicky había dejado de rogarle que lo dejara entrar, Kian esperaba que eso significara que ya no estaba afuera.

Cerró los ojos y trató de olvidarlo todo, pero no pudo, aún podía verlos, besándose profundamente y la mirada de pánico en los ojos de Nicky también lo perseguía

Eres un idiota... por qué te enamoraste de él... todos decían que era un problema... tú te lo buscaste... pensó y se maldijo a sí mismo, luego se levantó, necesitaba un poco de aire fresco.

En cuanto abrió la puerta, Nicky se puso en pie inmediatamente

"Ki... por favor... escúchame... puedo explicarlo..."

Kian lo ignoró y siguió caminando, Nicky lo tomó de la mano y lo detuvo

"Por favor no te vayas...lo...siento...solo...paso..."

"Suéltame...no me toques...¡NUNCA MÁS!" Kian siseó y se liberó del agarre de Nicky, caminó por la esquina y usó toda su fuerza para no llorar de nuevo.

Nicky observó a Kian marcharse, entonces avistó en voz alta

MIERDA... soy un idiota... ahora me odia... claro que sí... esto no debía pasar... siempre hago esto... siempre arruino todo... ¿qué diablos me pasa...? pensó y de mala gana regresó a su habitación.

Kian se quedó en el ascensor, esperando a que llegara, respiró profundamente y parpadeó unas cuantas lágrimas.

Las puertas finalmente se abrieron y allí estaba Brian, miró a Kian y le entró el pánico

Ohh mierda... él sabe lo que hice... pensó y trató de controlar su propia respiración.

Cuando Kian vio a Brian, se derrumbó y se lanzó a sus brazos

"Ohhh Bri...¿por qué siempre me enamoro de los tipos equivocados...los tramposos...los que acaban rompiendo mi corazón?" preguntó y sollozó con fuerza

"No lo sé hombre...pero supongo que yo también podría haberlo detenido...así que..."

Kian lo miró

"Detenerlo...¿cómo...no estabas allí...?" dijo y lo miró desconcertado.

Brian se quedó helado, ahora se daba cuenta de que no estaban hablando de lo mismo

"Ehhmmm... ¿de qué estás hablando Ki?"

"Estoy hablando de cómo me encontré con Nick y Shay besándose... ¿de qué demonios estabas hablando?"

"Nada...solo olvídalo..."

"De ninguna manera... no lo voy a olvidar... ¡Dime... ahora mismo!" Ordenó Kian.

Brian respiró profundamente, trató de encontrar las palabras adecuadas, pero rápidamente se dio cuenta de que ninguna palabra sería suficiente, nada podría cambiar lo que había sucedido

"Hoy temprano...yo...ehmmm...se la chupé..." murmuró y miró hacia otro lado

" ¿HICISTE QUÉ??"

"Lo siento mucho... es algo que sucedió..."

"Sí, claro... ¿cómo... se tropezó y cayó sobre ti mientras tu boca estaba abierta por casualidad?"

"No... de acuerdo... no pasó por casualidad..."

"¿Quién empezó... tú o él?" Kian siseó, ahora estaba muy enfadado

"¿Acaso importa?" Brian preguntó por lo bajo

"Sí...sí importa...cómo pudiste Bri...sabías lo que siento por él...¡al parecer yo también elijo a los amigos equivocados!"

"Ki...fue un error...no volverá a pasar...lo juro..." Brian suplicó

" SOLO OLVIDENLO...SON TODOS UNOS BASTARDOS...HE TERMINADO CON USTEDES...TODOS!" gritó y empujó a Brian fuera del ascensor, golpeó el botón del vestíbulo y golpeó la pared mientras las puertas se cerraban.

Kian caminó un rato por la ciudad, estaba oscureciendo y haciendo frío, las calles ya estaban bastante desiertas.

Su teléfono seguía sonando en su bolsillo pero lo ignoró, no tenía ganas de hablar con nadie en este momento.

Se frotó las manos y las sopló, hacía tanto frío que podía ver su propio aliento, miró a su alrededor y vio un bar más adelante, entró rápidamente y se sentó en la barra.

"¿Qué puedo ofrecerle?" preguntó el camarero

"Whisky por favor... y mucho..." dijo en voz baja y con la vista puesta.

Su teléfono sonó de nuevo, lo sacó del bolsillo para apagarlo, miró la pantalla, había 11 llamadas perdidas y 8 mensajes de texto todos de Nicky, no quería leerlos en absoluto, ahora mismo sólo quería olvidar

"Aquí tiene señor..."

El camarero le sirvió un vaso de whisky y se disponía a guardar la botella de nuevo

"No... déjalo aquí..." Dijo Kian y se bebió el primero de muchos tragos.

De vuelta al hotel Shane se despertó, un poco confuso, por un segundo tuvo la esperanza de que todo hubiera sido un sueño pero la angustia que sentía, en lo más profundo de su alma, le hizo saber que no era un sueño en absoluto.

Su almohada estaba mojada por sus lágrimas, las lágrimas que había llorado hasta que el sueño le venció.

Se frotó los ojos y se incorporó, apenas podía pensar con claridad, su dolor de corazón le rodeaba y casi le impedía moverse.

De repente sonó su teléfono y se sobresaltó, aunque rápidamente pulsó el botón de desconexión al ver de quién era la llamada

No... NUNCA volveré a hablarte... lo arruinaste... lo arruinaste TODO... ¡NO eres digno de mi amor! pensó y tiró el teléfono a un lado.

Muchas horas después sonó el teléfono de Nicky, rápidamente lo contestó al ver, que era Kian quien llamaba

" Cariño...gracias a Dios que me has devuelto la llamada...yo..."

El camarero le interrumpió

"Hola...me llamo Scott...soy el camarero del pub McRyan's...y tu novio necesita que lo recojan...ya ha tenido bastante...¿podrías venir a buscarlo?"

"Ohhh...por supuesto...ya voy..." Nicky dijo y miró hacia abajo

"Gracias... es el de la calle Miller... "

Nicky colgó y cogió su chaqueta, se apresuró a salir por la puerta y rápidamente encontró un taxi

Esto es muuuy malo... y todo por mi culpa... pensó y se preparó para lo que vendría.

Cuando Nicky entró en el pub, vio a Kian de inmediato, se apresuró a acercarse a él

"Ki...ya estoy aquí...vamos a casa..." le dijo y le rodeó con su brazo, Kian gruñó y se colgó de la barra, de repente se dio cuenta de que Nicky estaba allí

"Qué haces aquí...déjame en paz...¡he terminado contigo!" murmuró y trató de soltarse de él pero Nicky lo sujetó con fuerza

"Nos vamos a casa...estás borracho...ya has tenido suficiente...¡vamos!" le dijo con firmeza y lo arrastró, Kian siguió luchando contra él todo el camino hasta la calle

"Quítame las manos de encima...hijo de puta... NUNCA debería haberme acostado contigo!" le gritó y le dio una bofetada en la cara.

Nicky no se lo esperaba, pero se lo sacudió y empujó a Kian a un taxi, cuando éste se puso en marcha, la ira de Kian se convirtió en tristeza

"¿Por qué Nick por qué... no lo entiendes... te amo... y me rompiste el corazón... por qué?" sollozó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Nicky no dijo nada, sabía que se había pasado de la raya, aunque no habían sido pareja, igual no debió haberlo lastimado así

Yo también podría haberte amado... si tan sólo... pensó y observó.

A medida que el taxi recorría la ciudad, Kian estaba cada vez más cansado, apoyó la cabeza en el hombro de Nicky y cerró los ojos.

Estaba casi dormido cuando llegaron al hotel, Nicky se empujó contra él y dijo

"Ya llegamos... vamos..."

Salió del taxi y ayudó a Kian a salir también, luego volvió a rodearlo con su brazo y lo apoyó todo el camino hasta su habitación.

Una vez dentro lo desnudó y lo tumbó en la cama, lo arropó y se sentó él mismo en la cama.

De repente Kian le tendió la mano, al principio no estaba seguro de si debía cogerla o no, pero finalmente lo hizo

"Por favor, quédate... al menos hasta que me duerma... por favor Nick..." murmuró con los ojos cerrados mientras apretaba la mano de Nicky

"Por supuesto...estoy aquí...duerme ahora..." susurró y apretó la mano de Kian también.

10 minutos después Kian estaba profundamente dormido, Nicky vio y soltó su mano, pensó en irse pero no podía soportar la idea de dejarlo despertar solo.

En su lugar buscó una manta, apagó las luces y se acostó en el sofá, la habitación estaba completamente negra ahora y el único sonido era la respiración constante de Kian

Ohh Ki... espero que me perdones... algún día... pensó y se quedó dormido también.

Al día siguiente cerca del mediodía Kian comenzó a despertar, estaba MUY resacoso

"Ohhh dios...mi cabeza..." murmuró y se dio la vuelta en la cama, Nicky le tendió una taza de café y le sonrió un poco

"Buenas tardes...toma...bebe esto..." dijo por lo bajo.

Kian estaba confundido ahora

"¿Por qué estás aquí... nosotros... qué pasó anoche?" susurró.

Nicky se sentó en una silla, luego le contó todo, Kian escuchó con los ojos cerrados, cuando Nicky terminó de hablar, Kian volvió a abrir los ojos y dijo

"Gracias por quedarte...eso fue...dulce de tu parte..."

"De nada...no soy un completo idiota... sabes..."

"No...solo un poco...de todas formas dijiste que podías explicarlo todo...así que adelante..."

Kian dejó su taza de café en la mesita de noche y respiró profundamente.

Nicky bajó la mirada y luego habló

"Muy bien...se que querias mas de mi...de lo que yo podía darte...querías un compromiso real...una relación real...no soy estúpido...lo sentí en tus besos y en la forma en que me hiciste el amor...no me van bien los compromisos...me asustan mucho...y cuanto mas sentía que te enamorabas de mi...más quería correr...pero no podía dejarte. ..eres tan genial...yo...cuando Shay vino a mi cuarto ayer...me dijo que estaba enamorado de mi...y luego me besó...me sorprendió...y no le devolví el beso... no al principio...pero después de un rato lo hice...y fue cuando llegaste...y nos viste...lo siento mucho Ki...de verdad...no espero que me perdones...pero espero que lo hagas...algún día..."

Nicky exhaló, seguía mirando hacia abajo, no podía mirar a Kian a los ojos en este momento.

Kian exhaló también, luego comenzó a hablar

"Yo tampoco soy estúpido...sabía que querías huir...yo también lo sentí...sobre todo porque nunca quisiste que pasáramos la noche juntos...seguro que te estabas alejando...sólo que no sabía que estabas buscando una salida...pero la tienes...tu salida...está aquí...espero que seas feliz ahora..."

"No soy feliz...como puedo serlo...rompí tu corazón...no quise hacer eso..."

"¡Bueno... tal vez deberías haber pensado en eso... antes de chupar la cara con Shay!"

"Estás enojado..."

"Claro que lo estoy... pero tienes tu libertad... vuela... no te preocupes por mí... estoy mejor sin ti..."

"Dijiste que me AMABAS...anoche..."

"Y qué... estaba borracho... no es gran cosa..."

"Ohh sí...mírame a los ojos ahora mismo...dime que no me amas...adelante..."

Kian apartó la mirada, intentó no llorar

"Y qué si te AMO...no importa...no me amas así..."

"Podría haberlo hecho...si no tuviera tanto miedo..." susurró por lo bajo

"Podría haber...habría...debería haber...como dije...no importa...vayamos por caminos separados y terminemos esta historia...sobre tú y yo..." Kian moqueó y las lágrimas corrieron por su rostro ahora

"Tal vez no quiero terminarla..."

"Mala suerte...porque yo sí...no puedo hacer esto más Nick...me merezco algo mejor..."

"Puedo cambiar...por favor...no quiero perderte bebé..." Nicky suplicó

"NO soy tu bebé...ya no...y ya me has perdido..."

"Pero nosotros...podríamos...intentarlo de nuevo...dame otra oportunidad...por favor..."

"NO...SE ACABÓ...por favor vete..."

Nicky lo miró, en ese momento se dio cuenta de que había arruinado su oportunidad de ser feliz, la oportunidad que nunca había estado dispuesto a tomar, y ahora era demasiado tarde.

Se levantó de la silla y se sentó en la cama

"¿Podemos al menos darnos un beso de despedida...?" preguntó por lo bajo

" MIERDA NO...¿me estás tomando el pelo...?"

"Bien...adiós Ki...te echaré de menos..."

"Sí... seguro... ¡adiós Nick!"

Nicky se puso de pie, echó una última mirada a Kian, luego susurró

"Lo siento...por todo..."

Caminó lentamente hacia la puerta, esperando que Kian lo detuviera pero no lo hizo.

Mientras cerraba la puerta tras de sí y caminaba por el pasillo, parpadeó unas cuantas lágrimas

Tú y él... podrían haber sido más que INCREÍBLES pero tú lo arruinaste... ¡MALDITO perdedor...! pensó y arrastró los pies hasta llegar a su propia habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 8:13 pm

Capítulo 3


Al día siguiente se reunieron todos en el vestíbulo, la tensión entre ellos era densa, ninguno se dijo una palabra.

Subieron al taxi, todavía sin decir nada.

Nicky lo intentó mientras todos se sentaban

"Chicos...yo...lo siento...todo esto es mi culpa..." dijo en voz baja y miró a todos

"Ahórratelo Nick...¡no quiero escucharlo!" Dijo Shane molesto y miró por la ventana, los demás asintieron e hicieron lo mismo.

Cuando llegaron a su destino, seguían callados y enfadados, se apresuraron a entrar y encontraron el camerino, Nicky ya había tenido suficiente con el trato de silencio

"De acuerdo... esto tiene que parar... ¡tenemos que ser capaces de trabajar juntos...!" murmuró

"Podemos fingir... eres genial fingiendo... ¿no es así Nick?" Shane siseó fuerte

"¡Cállate Shay!" Nicky siseó de vuelta.

Ahora entró un productor

" Ustedes son los siguientes muchachos...vengan conmigo..."

Le siguieron mientras Mark murmuraba en voz baja

"Demasiado para una banda de hermanos..."

El día continuaba y nada cambiaba, todos seguían sin hablarse y eso afectaba a todo.

Nicky salió de otro camerino para buscar el baño, se encontró con Kian en el pasillo

"Hey Ki..." susurró, Kian lo ignoró y pasó de largo pero Nicky rápidamente le agarró la mano

"Por favor... mírame bebé..."

"¡Deja de llamarme así!" Kian casi gritó y se soltó de él

"¡La he cagado... no sabía lo que tenía... te... amo...!" gritó mientras Kian se alejaba.

Escuchar esas palabras hizo que Kian se congelara, se tensó y respiró profundamente, había querido escuchar a Nicky decir esas palabras durante tanto tiempo pero ahora era demasiado poco y demasiado tarde.

Se dio la vuelta y caminó con firmeza hacia él, se detuvo justo frente a él y le gritó

"NO ME AMAS... SI LO HICIERAS... NO HABRÍAS BESADO A OTRO... ME DAS PENA....NO ERES MÁS QUE UNA EXCUSA DE HOMBRE... UNA VERGÜENZA... ¡ME DAS ASCO!"

Con esas palabras se dio la vuelta y encontró de nuevo el camerino.

Nicky jadeó, ahora apenas podía respirar, las palabras de Kian le quemaban la piel, se abrían paso hasta su corazón y lo destrozaban.

Esa noche, tarde, Nicky llamó a la puerta de Shane, esperaba que al menos le escuchara, que le dejara explicarse.

Shane abrió, en el momento en que vio a Nicky de pie allí, cerró la puerta de nuevo, Nicky rápidamente puso su pie en el interior sin embargo, por lo que no podía cerrarlo correctamente

"¡Quita el pie... o te lo rompo!" Soltó Shane, Nicky se limitó a negar con la cabeza y mantener el pie donde estaba

"Por favor Shay...déjame explicarte...no entiendes..."

"Lo entiendo completamente... me llevaste... hiciste que nos besáramos... mientras estabas involucrado con Ki.... ¡eso es todo lo que necesito saber!"

"No fue así...fue...me asusté...y me quedé estupefacto...lo siento mucho...por favor no me odies Shay...tú y yo...nos queremos...¿verdad?" susurró Nicky.

"¿Siquiera sabes lo que es el amor...eh Nick?"

"Sí, lo sé..."

"No creo que lo sepas...me equivoqué contigo...creí que te conocía...pero no...ya no..." Shane susurró y casi lloró

"Quieres saber quién soy...te lo diré entonces...soy un tipo que no tiene ni idea de lo que hace...un cobarde egoísta...que hace daño a la gente que me importa... incluido tú..."

"Sí... eso suena bien... ¡y no puedo ni quiero ser amigo de alguien así!"

"No digas eso...no puedo perderte a ti también...ya es bastante malo que haya perdido a Ki...podría haber sido el que....probablemente es...yo...lo extraño...tanto..." sollozó por lo bajo y evitó el contacto visual con Shane

"Ahora ya sabes lo que es... bienvenido a mi mundo... ¡hemos terminado de hablar!" Siseó Shane, luego pisó el pie de Nicky, esto hizo que automáticamente lo apartara e hizo que Shane pudiera cerrar la puerta por completo.

2 semanas después


Las cosas no podían ir peor entre ellos, apenas se hablaban y cuando lo hacían, siempre acababan a gritos.

Algo tenía que cambiar o de lo contrario tendrían que darlo por terminado.

Nicky sabía que la culpa era suya, la culpa que arrastraba cada día le estaba matando poco a poco, había intentado muchas veces hablarlo con ellos, explicarles por qué había actuado así, pero ninguno quería escucharle.

Cuando no trabajaban, se aislaban en sus habitaciones, ya no salían, apenas eran amigos.

Mark no se había involucrado, pero también le afectaba, aunque sentía que era el único con el que hablaban y, sobre todo, al que escuchaban.

La noche siguiente los llamó uno por uno y los invitó a su habitación, esperando que no se encontraran en el pasillo y se fueran de nuevo.

Kian fue el primero en llegar, se sentó y vio

"Entonces... ¿qué pasa Mark?", preguntó en voz baja.

Mark estaba a punto de contestar cuando llamaron a la puerta, era Nicky.

Entró y jadeó cuando vio a Kian sentado, se levantó rápidamente en cuanto vio a Nicky

"Estoy fuera de aquí..." murmuró y se dirigió hacia la puerta, Mark lo agarró y le dijo con firmeza

"No... no te vas Ki... esto ya ha durado bastante... ¡siéntate y habla con él!"

"¡No tengo NADA que decirle!" siseó y sacudió la mano de Mark de su hombro.

Mark observó

"Por favor Ki...no podemos seguir así...por favor..." suplicó, Kian lo miró, la pena en los ojos de Mark casi lo hizo llorar

"Está bien...me quedaré..." susurró y volvió a sentarse

"Gracias..." Dijo Mark mientras se escuchaba otro golpe en la puerta.

Esta vez era Shane, parecía destrozado y Mark imnidentemente lo abrazó, por encima del hombro de Mark Shane los vio

"¿Por qué están ELLOS aquí?" preguntó y sintió que la ira crecía en su interior

"Ellos están aquí por la misma razón que tú... para hablar de las cosas y, con suerte, seguir adelante... y también Bri..." Mark dijo al ver que Brian también se acercaba a su habitación.

El abrazo terminó y saludó a Brian también, todos encontraron un lugar para sentarse y luego hubo silencio, estaban mirando hacia otro lado, sin saber qué decir, de repente Nicky se rompió, a través de sus lágrimas susurró

" Tienen que perdonarme...por favor...perdónenme...por favor..."

Todos miraron, a pesar de todo el dolor de Nicky seguía tocando sus corazones pero Shane no estaba cediendo

"No mereces que te perdone Nick...jugaste con nosotros...¡estuvo TAN MAL!". Dijo Shane, estuvo a punto de perder los nervios pero logró calmarse

"Sí... no te importaba ninguno de nosotros... ¡sólo te importabas a ti mismo!" Murmuró Kian

"Eso no es cierto Ki...sí me importaba...aún me importa...por favor...haré lo que sea para arreglarlo...lo que sea..."

"Por qué no empiezas por ser honesto...di la verdad...por una vez..." Shane dijo mientras Nicky se secaba las lágrimas

"Claro... ¿qué quieres saber?"

"Bueno...para empezar...¿por qué me besaste cuando te gustaba Ki?"

Nicky respiró profundamente, trató de encontrar las palabras adecuadas

"Me gustaba Ki... todavía me gusta... pero eso no es... escucha él y yo hemos estado tonteando durante meses... no lo planeamos... nos emborrachamos un poco una noche en una fiesta y... una cosa llevó a la otra... se convirtió en algo habitual después de esa noche... llenó una necesidad para ambos... supongo..."

Miró a Kian, que se limitó a asentir, y luego continuó

"Sin embargo, nunca hablamos de ello... era un acuerdo tácito que habíamos hecho... pero poco a poco me di cuenta de que para él no se trataba sólo de sexo... ya no..."

Ahora Kian tomó el relevo

"Tiene razón... a medida que pasaban las semanas... algo pasó dentro de mí... no podía dejar de pensar en él... verlo cada mañana me hacía sonreír... quería estar cerca de él todo el tiempo... intentaba decirle... a través de la forma en que lo besaba... esperando que escuchara lo que mis labios estaban demasiado asustados para decir... que me había enamorado de él..."

Nicky habló de nuevo

"Lo escuché... alto y claro en realidad... y me asustó mucho... no se suponía que se enamorara de mí... eso no era parte del trato... no era lo que había firmado... así que me acobardé y sólo quería correr... debería habérselo dicho... pero no pude... en vez de eso me alejé... Traté de alejarme de él...de dejarlo...pero había algo en él...en sus besos y en la forma en que...hacíamos el amor...quería salir pero al mismo tiempo...no...sé que no tiene sentido...supongo que yo también me estaba enamorando de él...en el fondo...pero no estaba preparado para admitirlo..."

"¿Así que tu solución fue besar a otra persona?" Shane casi gritó

"Sí... fue una estupidez... pero supongo que esperaba que eso... hiciera que me dejara... para acabar con todo.... y así no tener que enfrentarme a lo que realmente sentía..."

"¡Realmente maduro!" Brian murmuró por lo bajo.

Nicky se tragó un nudo en la garganta, luego miró a Shane

"Me aproveché de ti... del hecho de que estabas enamorado de mí... te utilicé... para mi propio beneficio personal... y por eso lo siento de verdad Shay..."

"Sentirlo no es suficiente...no tienes ni idea de lo que me hizo...cuando corriste detrás de Ki...mi corazón se rompió...he estado roto desde entonces...Nick...realmente me hiciste daño...no creo que nunca pueda perdonarte...eras mi mejor amigo...siempre estabas ahí...con el que conectaba...como nunca había conectado con nadie...pero ahora eres una persona diferente para mí..." Susurró Shane, mientras una sola lágrima corría por su mejilla

"No, no lo soy...sigo siendo el mismo...sigo siendo Nick...tu mejor amigo...si me dejas..."

"No es tan sencillo...me estás pidiendo que olvide lo que has hecho...no puedo..."

"¿Qué estás diciendo entonces... se acabó nuestra amistad?" Preguntó Nicky, temía la respuesta de Shane

"No sé...quizás...yo...necesito más tiempo..."

"Está bien... lo entiendo..." susurró y sintió que las lágrimas se formaban en sus ojos de nuevo.

Ninguno de ellos habló durante un rato, entonces Brian dijo

"Shay...sigo siendo tu amigo..."

"¡Cállate Bri ... Ki me dijo lo que hiciste!"

"Sí, pero eso no tuvo nada que ver contigo... eso fue antes de que tú y Nick se besaran..."

"Y qué... ¡todavía no lo hace correcto!"

"No dije que no estuviera mal... por supuesto que lo estuvo... lo sé... y no volverá a suceder..."

Miró a Kian

"No lo hará Ki...¡lo prometo!"

"No podría importarme menos hombre...él ya no es MI dolor de cabeza..."

Nicky miró a Kian con lágrimas en los ojos

"Ki...te quiero de verdad...no espero que me creas pero es la verdad...¿no me sigues queriendo también?" preguntó por lo bajo.

Kian se movió en su asiento y susurró

"Yo...ehhmmm...no sé Nick..."

Nicky se levantó y se acercó a él, se sentó cerca de Kian y le tomó la mano

" Bebé...intentémoslo de nuevo...te prometo que esta vez será diferente...por favor..."

Kian se congeló, quería apartar su mano de la de Nicky pero no podía

"Yo...yo...Nick...yo..." murmuró y respiró profundamente, segundos después Nicky lo besó, Kian no había querido devolverle el beso pero su corazón estaba al mando ahora.

Se besaron durante un rato hasta que Kian se sacó de encima, empujó a Nicky, se puso de pie y gritó

"NO... NO... NO PUEDES BESARME Y PENSAR QUE ESO HARÁ QUE TODO ESTÉ BIEN... ¡NO FUNCIONA ASÍ!"

"Lo sé...lo sé...cálmate bebé..."

"POR ÚLTIMA VEZ... DEJA DE LLAMARME ASÍ... SOLÍA SIGNIFICAR ALGO... ¡PERO TAMBIÉN LO ARRUINASTE!"

" Está bien, está bien... no te llamaré más así... lo siento..."

"Lo siento...es lo único que dices estos días...no entiendes que aunque lo dijeras un millón de veces...seguiría sin servir de nada...mi corazón seguiría...roto..." susurró y escondió la cara entre las manos.

Nicky se levantó y dio un paso hacia Kian, aunque rápidamente le tendió el brazo

"No te acerques...¡simplemente no lo hagas!"

"Me parece justo... pero... por favor, dime qué tengo que hacer... haré lo que sea..."

"Lo que necesitas hacer...es dejarme ir...dejarme seguir adelante...dejarme superarte..."

"No...por favor no digas eso...nos amamos...podríamos ser más que increíbles juntos...Ki...seré un mejor hombre...un mejor novio...¡lo juro!"

"No...no puedes arreglar esto Nick...lo que teníamos y lo que podríamos haber sido está roto...sin remedio..." Kian susurró y pasó junto a él, saliendo por la puerta.

Cuando la puerta se cerró de golpe, Nicky cayó de rodillas, lloró con fuerza, era casi como si todo su dolor se derramara fuera de él, a través de sus lágrimas.

Mark se acercó a él y lo abrazó, el llanto de Nicky se había convertido en un grito, que sonaba aún más fuerte y mucho más desconsolado

"Tiene que aceptarme de nuevo... tiene que... tiene que..." repetía una y otra vez, Mark no dijo nada, no eran necesarias las palabras.

Sólo lo abrazó con fuerza hasta que Nicky no tuvo más lágrimas que llorar, entonces dijo

"Tienes que dejarlo ir hombre... él ha tomado una decisión..."

Nicky no dijo nada durante un par de minutos, luego susurró

"No...el amor encontrará un camino...seré paciente...lo esperaré...para siempre..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 8:26 pm

Capítulo 4


Habían pasado 3 meses, las cosas estaban mejor entre todos, poco a poco volvían a ser amigos, más o menos.

Nicky realmente había cambiado su forma de ser, ya no era egoísta, de hecho lo único que le importaba era Kian.

Se habían besado algunas veces, siempre incitado por Nicky pero Kian no se había apartado, incluso había profundizado sus besos una o dos veces.

Nicky no se daba por vencido, todavía tenía esperanzas en ellos.

Una noche estaban todos juntos, algo que no habían hecho en años, estaban en la habitación de Shane, hablando mientras la televisión estaba a todo volumen.

Brian estaba mostrando a Mark un nuevo juego en su teléfono cuando la batería se agotó

"¡Maldita sea... este teléfono es una mierda... la batería se muere todo el tiempo!" gritó y buscó el cargador de Shane, rápidamente lo localizó y trató de enchufarlo pero no cabía

"Maldito cargador..." murmuró

"Puedes tomar prestado el mío... vamos..." Dijo Mark y ambos se fueron.

Ahora sonó el teléfono de Shane, miró la pantalla, era su madre

"Es mi madre...tengo que cogerlo..." dijo y salió al pasillo donde había paz y tranquilidad.

De repente se quedaron solos, eso no había pasado mucho desde aquel día en la habitación de Mark hace 3 meses.

Ninguno de ellos dijo nada durante un rato, entonces Nicky finalmente habló

"¿Quieres... venir conmigo... a... mi habitación?"

Kian se congeló, estaba asustado, sabía que no podría resistirse a Nicky si se quedaban a solas durante mucho tiempo

"¿Por qué... para qué?" preguntó con voz temblorosa

"Sólo pensé... que tal vez podrías... pasar la noche allí... conmigo..." susurró por lo bajo y se acercó a donde estaba sentado Kian

"Ohhh...yo...no creo...que sea una buena idea Nick...."

"Dame una buena razón..." dijo y puso sus labios sobre los de Kian.

Este jadeó pero rápidamente cedió, los besos de Nicky tenían un sabor dulce, como a caramelo y a recuerdos.

Se besaron y se besaron, entonces Nicky se detuvo, se levantó y le tendió la mano a Kian

"Vamos..." susurró por lo bajo.

Kian la tomó y se levantó también, sus piernas temblaban mientras caminaba hacia la puerta con la mano de Nicky en la suya.

Entraron en el pasillo, cerrando los ojos y entrelazando los dedos.

Shane levantó la vista cuando escuchó que la puerta se abría, cuando se dio cuenta de lo que pasaba, dijo rápidamente

"Mamá... tengo que irme... hablamos luego... ¡te quiero!".

Se apresuró a acercarse a ellos y les separó las manos, hizo girar a Kian y le dijo

"Ki...que estas haciendo...recuerda lo que hizo...como te rompió el corazón...no hagas esto hombre..."

Nicky rápidamente volvió a tomar la mano de Kian y comenzó a besar su cuello

"Te amo...te amo...y tú me amas..." susurró contra su piel.

Kian se estremeció y dejó escapar un gemido

"Ohhh...Shay...no te metas en esto...ohhh bebé..." gimió y se dio la vuelta para besar de nuevo a Nicky

"Bien...no vengas llorando cuando esto te explote en la cara...porque lo hará...te arrepentirás de esto Ki...te arrepentirás...!" dijo mientras Nicky arrastraba a Kian con él a su habitación, seguían besándose cuando la puerta se cerró tras ellos.

JODER...es un idiota...bueno...es su culpa...no quiso escuchar...pensó y volvió a su propia habitación.

Cuando llegó, se sentó en la cama y miró.

En las últimas dos semanas sus sentimientos por Nicky habían vuelto a florecer, simplemente no podía evitarlo, era por la forma en que Nicky había cambiado, volviendo a ser el hombre que solía ser, el hombre del que Shane se había enamorado, todos esos meses atrás.

Pero no era estúpido, sabía que Nicky no sentía lo mismo por él, que su corazón pertenecía a Kian.

Tal vez debería dejarlo en paz... qué oportunidad tengo de todos modos... está perdido por Ki... nunca será mío... pensó y moqueó, las lágrimas estaban en sus ojos y se acercaban peligrosamente a bajar por sus mejillas cuando escuchó a Mark y Brian en el pasillo, rápidamente respiró profundo y se recompuso.

Segundos después entraron en la habitación, riendo y bromeando

"Lo siento Shay... nos hemos perdido en el mundo del juego..." Brian se rió y miró a su alrededor

"¿Dónde están?" preguntó

"Se fueron...fueron a la habitación de Nick...probablemente a tener sexo..." Shane dijo, sonando mucho más tranquilo de lo que realmente sentía

"¿Qué carajo... por qué no los detuviste, hombre?" Mark preguntó

"Lo intenté... pero no me escucharon..." dijo en voz baja mientras su voz se quebraba.

Brian se sentó a su lado

"¿Estás bien Shay?"

"No... no lo estoy... ¿cómo diablos puedo estar... cuando el hombre con el que debería estar... sigue queriendo a otro?"

"No creí que aún sintieras algo por él..." Mark dijo con cuidado

"Yo tampoco lo creía... pero resulta... que sí..." Shane susurró mientras sus lágrimas calentaban sus mejillas

"Lo siento hombre..." Brian dijo en voz baja y lo rodeó con su brazo.

Mark se aclaró la garganta y dijo

"Sé que no quieres escuchar esto Shay pero... creo que ha tomado su decisión..."

Shane sollozó y dejó que Brian lo abrazara contra su pecho, luego dijo

"Sí... pero yo también... somos el uno para el otro... y no me voy a rendir... ¡hasta que él se haya dado cuenta también!"

De vuelta en la habitación de Nicky, sus labios abandonaron los de Kian una vez más mientras se desplomaba sobre su pecho

"Ohhh bebé...eso fue genial..." Kian jadeó y acarició el pelo de Nicky

"Sí... seguro que lo fue... te he echado mucho de menos... bebé..."

"Yo también te he echado de menos..." Kian murmuró por lo bajo y respiró profundamente, luego su mano encontró la de Nicky y entrelazó los dedos con él.

Nicky lo miró

"¿Significa esto... que me has perdonado?" preguntó con cautela

"Sí, lo he hecho... pero no sé... si confío completamente en ti... todavía..."

"Está bien...lo entiendo...la confianza se gana y cuando creas que soy digno de ella...volverás a confiar en mí..."

"Sí...ahora ven aquí...bésame de nuevo..." Dijo Kian y se agarró al cuello de Nicky.

Al llegar la noche, sus besos se hicieron más lentos y sinceros, Nicky seguía acostado encima de él

" Bebé...te amo...siento haber tardado tanto..." Nicky dijo en voz baja y lo miró intensamente

"No lo sientas...ya no importa...y yo también te amo..." Kian susurró y volvió a encontrar sus labios.

A la mañana siguiente, mientras se vestían para bajar a desayunar, Nicky hizo la única pregunta que temía hacer desde la noche anterior

" Bebé... ¿estamos juntos... juntos... ya sabes?"

Kian miró, no estaba seguro de cómo responderle

"No estoy seguro...aún no es...bueno como dije anoche...aún no confío plenamente en ti...quiero decir que sí...pero...¿no podemos ir día a día?"

"Claro..." Nicky murmuró, un poco decepcionado, no era que no entendiera de dónde venía Kian pero sólo quería que fuera suyo, que por fin fueran la pareja que Kian había querido que fueran meses atrás.

Mientras todos subían a sus habitaciones después del desayuno, Nicky le dijo en voz baja a Kian

"Voy para allá bebé... necesito tener una charla... con Shay..."

Kian parecía un poco asustado y nervioso, no podía evitar recordar lo que había pasado la última vez que los dos habían estado juntos a solas

"Está bien bebé... estaré en mi habitación..." susurró y rápidamente lo besó, un largo y profundo beso de corazón que esperaba que permaneciera en los labios de Nicky hasta que regresara.

Justo cuando Shane estaba a punto de entrar en su habitación, Nicky lo llamó

"Shay... ¿podemos hablar?"

Shane se congeló, imnidentemente le daba miedo la conversación, no estaba seguro de que le gustara lo que Nicky tenía que decir

"De acuerdo...claro..." murmuró por lo bajo y abrió la puerta.

Nicky lo siguió hasta allí y se sentó, Shane se quitó los zapatos y se acostó en su cama

"Así que... habla..." dijo y lo miró

"De acuerdo... ¿sigues enfadado conmigo aunque... apenas me hablaste durante el desayuno...?"

Shane miró

"No...no estoy enfadado contigo...ya no...hace meses que dejé de estarlo...solo estoy...triste..." dijo en voz baja, podía sentir como su dolor de corazón ya salía a la superficie

"¿Por qué estás triste?"

Shane realmente quería decirle la verdad pero sabía que aunque lo hiciera, no serviría de nada

"No hay razón... no importa..." susurró y apartó la mirada, respiró profundamente, realmente no quería llorar delante de Nicky pero cada vez era más difícil.

Nicky se levantó de la silla en la que había estado sentado y se sentó en la cama, puso una mano en el hombro de Shane

"Vamos Shay...solíamos contarnos todo...por favor...déjame entrar de nuevo..." dijo suplicante, le dolía el corazón por la amistad que solían tener, el amor que solían compartir

"Nick...eres la única persona...a la que no puedo decirle esto...es demasiado duro..."

"Por favor, inténtalo... quiero ayudarte..."

Si de verdad quieres ayudarme...entonces olvida a Ki y quédate conmigo...pensó y lo miró, sabía que no podía decir eso, no sería justo, así que dijo

"Yo...estuve enfadado contigo...durante mucho tiempo...pero últimamente me he dado cuenta de que debajo de mi enfado...aún había....amor..." susurró la última palabra y trató de no captar la mirada de Nicky.

Nicky miró, esto era exactamente lo que había temido

"Sí...tenía el presentimiento...de que dirías eso...yo también te quiero pero...no como tú me quieres... supongo..."

"Lo sé...pero el beso que compartimos...no puedo olvidarlo...¿alguna vez piensas en él o en mí...?"

"Shay...ese beso fue genial...realmente genial...pero..."

Shane le interrumpió

"Claro que hay un pero..." dijo en voz baja, sus lágrimas corrían tranquilamente por sus mejillas ahora

"Si...hay un pero y se llama Kian...lo siento Shay...por favor no llores..."

Nicky le rodeó con sus brazos, no podía soportar el hecho de que le hiciera daño, una vez más.

Shane también rodeó a Nicky con sus brazos, había anhelado su abrazo durante meses y no quería soltarlo ahora, apoyó su cabeza en el hombro de Nicky y respiró su aroma, su corazón cantaba y su alma gritaba el nombre de Nicky

"Eres todo lo que quiero...yo...Nick..." murmuró y puso sus labios sobre los de Nicky, sabía que estaba fuera de lugar pero necesitaba desesperadamente que se besaran de nuevo, escuchar al corazón de Nicky decir las palabras que sus labios no podían decir.

Nicky se congeló, ese beso lo tomó por sorpresa, estuvo a punto de devolverle el beso pero en cambio lo apartó rápidamente

"Shay...para...no quiero esto...es Ki...él es lo que quiero...lo amo..."

"Por qué...por qué él...él es todo lo que yo no soy...no encajan juntos...son demasiado diferentes...¡no durará!" Dijo Shane un poco molesto y dolido

"¡Ya basta...no hables así de nosotros...o me voy!"

"Lo siento...eso estuvo fuera de lugar...solo sé...no...solo olvídalo..."

"¿Qué....qué es lo que sabes?"

Shane estaba ahora luchando consigo mismo.

Dilo...solo díselo...no debería...pero no puedo seguir aguantando...pero me odiará...a la mierda...la sinceridad siempre es lo mejor...pensó y luego dijo

"SÉ que eres mi alma gemela...y que yo soy la tuya...no me preguntes cómo lo sé...simplemente lo sé...no tengo ninguna duda...y algún día...tú también lo verás..."

Nicky jadeó, no podía creer lo que acababa de escuchar

"¡Estás equivocado... muy equivocado!" siseó y se levantó

"NO me equivoco...mira en tu corazón Nick...por favor..."

" NO...¡HEMOS TERMINADO DE HABLAR!" gritó y se marchó.

Shane se tumbó de nuevo en la cama y miró, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, sin embargo, sabía que la batalla por el corazón de Nicky había comenzado ahora y que estaba dispuesto a luchar por él, ¡sin importar nada!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2022 8:38 pm

Capítulo 5


Cuando Nicky regresó a la habitación de Kian, comenzó a interrogarlo de inmediato

"Así que .... ¿qué pasó... de qué hablaron?"

"Sólo hablamos..." Nicky murmuró y se tocó los labios, todavía podía sentir los suaves labios de Shane en ellos

"Por qué te tocas los labios...espera un momento...te ha vuelto a besar...¿NO LO HIZO?"

"Sí...lo hizo...pero lo aparté...lo juro bebé..."

"Sí, claro... ¿realmente esperas que me crea eso?"

"Es la verdad...sólo quiero besarte bebé...¿cómo puedes cuestionar eso?"

"¡¿Necesito recordarte que el hecho de que estuvieras involucrado conmigo no te impidió besarlo la última vez?!"

"Eso fue diferente... eso fue antes..."

"¿Antes de qué?"

"Antes de darme cuenta...de que te amo... bebé...por favor mírame..." susurró y se acercó más a Kian

"Eres el único que quiero...por favor créeme..." le rogó y encontró sus labios

"De acuerdo...de acuerdo...te creo..." Kian susurró entre besos, Nicky lo besó más profundamente e ignoró la voz interior que decía

No es tan buen besador como Shay....

Esa noche Nicky se despertó varias veces, cubierto de sudor cada vez, sus sueños eran borrosos y sudorosos también.

Tenían que ver con Shane, con sus manos sobre él, sus cuerpos desnudos chocando, sus lenguas bailando en la boca del otro.

Por suerte, Kian durmió durante todo el proceso, y Nicky se lo agradeció, pues no tenía ni idea de cómo habría mentido para salir de él, si Kian se hubiera dado cuenta.

La última vez que se despertó, jadeaba tan fuerte que también despertó a Kian.

" Bebé...cálmate...shhh...ven aquí..." le susurró y lo abrazó, tan cerca que pudo sentir lo dura que estaba su polla

"Wow...eso debe haber sido un sueño...me pregunto qué estábamos haciendo..." sonrió y comenzó a masturbarlo.

Nicky se retorció bajo su toque y cerró los ojos, la forma en que Kian lo estaba tocando le hizo preguntarse cómo sería si Shane lo estuviera tocando en su lugar, el pensamiento lo excitó, más de lo que había anticipado.

Rápidamente se subió encima de Kian y lo penetró bruscamente.

Shane se vistió a la mañana siguiente, ahora veía las cosas más claras, tenía esperanza, algo que no había sentido en mucho tiempo, salió rápidamente y se apresuró a bajar a la zona del desayuno.

Cuando llegó, los demás ya estaban allí, su corazón palpitó en su pecho cuando vio a Nicky.

¿Por qué tiene que ser tan hermoso...? pensó y trató de mantener la calma.

Cuando Nicky lo vio, se sonrojó profundamente, inmidentemente recordó sus sueños y bajó la mirada, no podía mirarlo a los ojos.

Ohhh Shay... las cosas que hicimos... en mis sueños... mierda... pensó y se sonrojó aún más.

Shane lo vio, sobre todo porque no había quitado los ojos de Nicky desde que entró en la habitación.

Sr. Byrne... ¿por qué tiene las mejillas rojas...? pensó y sonrió.

Se sentó en la mesa y les dio los buenos días a todos, segundos después Kian se excusó, tenía que ir al baño.

En cuanto se fue, Shane puso su mano en el brazo de Nicky, éste se estremeció enseguida

"Sr. Byrne...está usted bien...se le ve un poco nervioso..." dijo y le sonrió

"Sí...sí...estoy...bien..." Nicky susurró y se movió en su asiento

"Bien..." Dijo Shane y rozó suavemente sus dedos contra el brazo de Nicky, éste se estremeció de nuevo y casi gimió.

Ohh Shay... ¿qué demonios... me estás haciendo...? pensó y respiró profundamente.

Shane mantuvo su mano en el brazo de Nicky, hasta que Kian volvió minutos después.

A medida que el día continuaba, Nicky encontró sus ojos atraídos por Shane, no podía dejar de mirarlo, Shane lo disfrutaba y se aseguraba de mostrarle una sonrisa cada vez.

Esas sonrisas hacían que Nicky se quedara sin aliento, lo dejaban sin aliento.

A la hora de la comida, todos esperaban pacientemente a que Kian terminara su entrevista, Nicky estaba de pie en la cafetería, solo, ahora Shane decidió dar un paso más.

Se acercó hasta allí, rozando suavemente su cintura al pasar junto a él, Nicky volvió a estremecerse y Shane sonrió

"Hmmmm....me parece que el bocadillo más sabroso aquí...no está en la mesa..." dijo por lo bajo y le sonrió

"Ehhmmm...gracias..." Nicky murmuró por lo bajo y se sonrojó.

Shane se acercó más a él

"Sí...pero llevarlo a la mesa tampoco estaría mal..." susurró

"Por el amor de Dios, Shay..." Nicky susurró de vuelta

"Y aun así...no me dices que me calle o que pare..." dijo y lo miró juguetonamente.

Ahora Kian regresó y Shane se alejó rápidamente de Nicky, dejándolo nervioso y un poco excitado.

Kian se acercó directamente a Nicky, lo agarró del cuello y lo besó con fuerza

" Maldición bebé... " Nicky murmuró cuando el beso terminó

"Sí... seguro que parecías uno que necesitaba un beso..." Susurró Kian y le sonrió.

Así es... pero de otra persona... pensó y rápidamente se maldijo a sí mismo, tenía que espabilar, no estaba bien desear a Shane de la forma en que lo hacía, Nicky lo sabía, pero el hombre Shane era difícil de resistir.

Kian miró a su alrededor y captó la mirada de Shane

"¿Cuál es la historia Ki...?" preguntó y sonrió

"Nada...mientras tus labios no estén en los suyos...entonces todo está bien..."

"Relájate hombre...y además él puede hablar por sí mismo...dime que pare...si es necesario..."

Kian estaba a punto de gritarle pero no tuvo la oportunidad de hacerlo porque tenían que irse ya.

Durante el resto del día Shane tocó a Nicky suavemente cada vez que Kian no estaba cerca, cada vez que sucedía Nicky se estremecía y jadeaba, no podía soportar mucho más de este juego.

Terminaron con una actuación en The Late Late Show y después Nicky se dirigió al baño.

Mientras se subía la cremallera de los pantalones, Shane salió de allí también

"Hola Nick...que casualidad encontrarte aquí..." dijo y se acercó a él, sus manos se escabulleron alrededor de él y encontraron el botón de sus pantalones

"Déjame ayudarte..." susurró y se lo abrochó, una vez más Nicky jadeó

"Shay...ohhh...¿por qué haces esto...?" preguntó y empezó a jadear

"Sabes muy bien por qué... y oye... para es una palabra de cuatro letras... pero también... lo es amar....y follar...(fuck en inglés Wink )" susurró en el oído de Nicky.

Nicky sintió que sus pantalones se apretaban, escuchar a Shane decir la palabra " follar", realmente lo excitaba

"Esto no es justo..." murmuró mientras Shane comenzaba a besar su cuello

"Todo es justo... en el amor y en la guerra... querido..." Shane susurró contra su piel y continuó besando su cuello

"Ohh joder...ohh si...NO pares..." le susurró de vuelta y se dio la vuelta, Shane lo acercó y una vez más puso sus labios en el cuello de Nicky.

Nicky comenzó a gemir, la forma en que los labios de Shane bailaban sobre su piel lo estaba volviendo loco

"Shay...ohh...Shay...bésame...bésame..." jadeó.

Shane no tardó en encontrar sus labios, le besó profunda y exigentemente, demostrándole que seguía mandando.

Nicky gimió más fuerte y se entregó por completo, de pronto sintió que los suaves labios de Shane debían estar hechos, sólo para besarlo, profundizó el beso y lanzó su ingle hacia él, Shane también gimió ahora, la forma en que Nicky lo besaba estaba llena de tanto deseo y lujuria.

De repente la puerta se abrió y entró un chico, ambos se detuvieron rápidamente y se miraron, tratando de actuar con frialdad.

Estaban a punto de volver a apoyarse el uno en el otro cuando el tipo se fue pero entonces sonó el teléfono de Nicky

"Hola bebé...sí...ya voy...no.... no he visto a Shay...pensé que estaba con ustedes...sí...nos vemos en un rato..."

Colgó y miró a Shane

"Bueno bueno bueno...tu primera mentira...tsk tsk tsk..." dijo y sonrió.

Nicky le agarró el pelo

"¡Cállate...sólo cállate!" casi gritó y lo miró intensamente

"¿Por qué no me obligas...?" Shane preguntó seductoramente

"¡Hijo de puta... ven aquí!"

Agarró a Shane por la camisa, segundos después sus labios volvieron a chocar y esta vez sus lenguas se liberaron.

Se besaron con locura, sus labios no podían despegarse el uno del otro

"Ohhhh Shay.... eres un besador increíble...ohhh dios!" Nicky gimió con fuerza, nadie le había besado tan profundamente, salvaje y sinceramente nunca, nadie, ni siquiera Kian.

Shane se agarró a su cuello y lo besó más profundamente, todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, un fuego que ardía tan ferozmente que ni siquiera la fuerte lluvia podría apagarlo

"Ohhh Nick...eres tú...sólo tú...ohhh!" gimió cuando el teléfono de Nicky volvió a sonar.

Lo sacó de su bolsillo y lo miró, mientras seguían besándose

"Es él....otra vez...." jadeó, Shane lo vio y detuvo su beso.

Nicky respiró profundamente y contestó la llamada

"Hey... bebé..." dijo y esperó que Kian no pudiera escuchar lo sin aliento que estaba en realidad

"Hola cariño.... ¿qué es lo que te está llevando tanto tiempo...?"

"Es que... ya sabes... la naturaleza me llamaba..."

Shane no pudo evitar reírse un poco, una parte de él esperaba que Kian lo escuchara, se lamió los labios y volvió a acercar a Nicky

"Ohhh....así que sí....Ya he terminado... ya voy...."

"Muy bien...por cierto...estás seguro de que no has visto a Shay....no lo encontramos por ningún lado..."

"No... te dije... no lo he visto... nos vemos pronto... adiós..."

" De acuerdo...apúrate bebé...adiós..."

Nicky colgó y encontró los labios de Shane de nuevo

"Y esa...fue la mentira número 2...tsk tsk tsk..." Shane susurró y lo besó aún más profundamente que antes.

Sus manos también estaban vivas ahora, se movieron por debajo de las camisas del otro mientras sus gemidos se hacían más fuertes, Shane casi perdió el control, esto era todo lo que su cuerpo siempre había deseado, Nicky y él, uniéndose así, como uno solo.

Si fuera por él, habrían seguido besándose para siempre, pero no podía arriesgarse a que Kian lo descubriera, eso no era parte de su plan, de mala gana dejó de besar a Nicky y dijo

"Deberíamos irnos... antes de que ÉL llame de nuevo..."

Nicky jadeaba, estaba un poco decepcionado, aún no había terminado de besar a Shane

"Sí...supongo que tienes razón...yo iré primero...tú espera un rato... ¿de acuerdo?"

"Suena como un plan..." Shane sonrió con satisfacción y susurró

"Espero que podamos continuar con esto más tarde o mañana...."

Nicky le sonrió

"Cuanto antes... mejor..." sonrió, luego se arregló la ropa y el pelo, echó una última mirada a Shane antes de salir.

Cuando Nicky se fue, Shane vio fuerte, se apoyó en la pared y respiró profundamente.

Esto no ha terminado, Sr. Byrne... no hasta que yo esté en tu corazón y tú en mi cama.... pensó y sonrió ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 11:17 am

Capítulo 6


Nicky respiró profundamente mientras salía al exterior, donde los demás esperaban

"¡Ahí está... por fin!" Dijo Brian un poco molesto

"Sí....¡a tiempo!" Dijo Mark y miró un poco enfadado a Nicky.

Kian se acercó a él y le tomó la mano, también lo miró

"Estas bien bebé...tu cara se ve diferente..." dijo preocupado.

Mierda.... maldito seas Shay y esos besos tuyos.... Pensó Nicky y esperó que Kian no sumara dos y dos, rápidamente encontró sus labios y le susurró entre besos

"Estoy bien cariño....solo bien....."

Kian le devolvió el beso, aunque no pudo evitar preguntarse por qué Nicky también sabía diferente.

Cuando el beso terminó, Nicky dijo

"Me pregunto dónde está Shay... ¿alguno de ustedes ha intentado llamarlo?"

"Por supuesto... como un millón de veces pero no contesta el teléfono..." Kian dijo y miró intensamente a Nicky.

¿Qué es eso en su cuello? ...." pensó y estaba a punto de preguntarle a Nicky sobre eso cuando Shane finalmente se unió a ellos

"¿Dónde has estado hombre y por qué no contestas tu teléfono?" Brian casi le gritó.

Shane miró a Nicky, compartieron una mirada que decía más de lo que las palabras podrían decir, era una mirada que tranquilizaba a Shane de que Nicky no había sido atrapado y que la mentira número 3 y 4 había sido dicha.

Shane parecía tan apenado como podía fingir y entonces dijo

"Lo siento... salí al patio trasero... necesitaba un poco de aire fresco... y mi teléfono estaba en silencio..."

Volvió a mirar a Nicky y le sonrió, Nicky le devolvió la sonrisa y asintió, Kian lo vio.

¿Por qué se siguen mirando el uno al otro? .... y ¿por qué Shay parece un poco nervioso ...? pensó, pero una vez más su rastro de pensamiento fue interrumpido cuando Mark dijo

"Muy bien... ya estamos todos aquí... pongámonos en marcha... quizá vayamos a Mc Donald's de camino... ¡me muero de hambre!".

Todos estuvieron de acuerdo y salieron hacia el taxi, Kian seguía de la mano de Nicky, que caminaba delante de él.

Shane rápidamente tomó la otra mano de Nicky y le susurró

"Estoy muy... muy hambriento... ¡casi me muero!"

Nicky jadeó y apretó la mano de Shane, luego la soltó y siguió a Kian hasta el taxi.


Al día siguiente, Nicky se despertó con la polla dura, una vez más había soñado con Shane, esta vez los sueños habían sido muy sexuales y calientes, exhaló y deseó que fuera Shane el que estuviera tumbado a su lado, no Kian.

Metió la mano bajo el edredón y encontró su propia polla, estaba tiesa como una tabla y derramaba precum, respiró profundamente y empezó a masturbarse.

Ohh, mierda... Shay eres tan... SEXY....¡Dios cómo quiero follarte...! pensó y trabajó su polla más rápido, cerró los ojos e imaginó todas las cosas que quería hacerle y todas las cosas que quería que Shane hiciera también.

Su respiración se volvió pesada y su mano estaba trabajando horas extras ahora, jadeó mientras visualizaba la polla de Shane moviéndose dentro y fuera de él, segundos después su polla se sacudió y se corrió con fuerza con un rugido.

El rugido despertó a Kian, al principio estaba un poco confundido pero cuando vio la mano de Nicky, todavía en su propia polla y las gotas en su estómago, supo enseguida lo que había estado haciendo.

Se inclinó hacia él y lo besó

"Deberías haberme despertado, cariño... podría haberte ayudado con eso....", dijo juguetonamente y agarró la polla de Nicky.

Nicky se retorció un poco cuando la mano de Kian comenzó a trabajar su eje, una parte de él quería apartar su mano, no quería que nadie más que Shane lo tocara pero no podía dejar que Kian lo supiera, así que sólo cerró los ojos, gimió y dejó que Kian continuara como el buen novio que era.


Más tarde se reunieron todos en el vestíbulo, Shane le sonrió seductoramente a Nicky mientras Kian hablaba con Brian, esa sonrisa hizo que la respiración de Nicky se acelerara, simplemente no podía soportar la forma en que Shane le sonreía.

También lo miró a los ojos, la lujuria en los ojos de Shane ardía fuertemente e hizo que Nicky se pusiera muy cachondo, tuvo que usar toda su fuerza para no tomar a Shane en ese mismo momento.

Cuando subieron al taxi, tanto Shane como Kian se aseguraron de sentarse junto a Nicky, allí estaba él, atrapado en el medio, en más de un sentido.

Mientras conducían por la ciudad, Kian miró por la ventana y dijo

"Parece que se avecina una tormenta bebé..."

Nicky asintió y murmuró

"Sí, ...., menos mal que estaremos en casa la mayor parte del día..."

Ahora Shane se inclinó y susurró en el oído de Nicky

"En el interior o en el exterior .... aún así quedarás atrapado... en el ojo de mi tormenta... bebé..."

Nicky jadeó por lo bajo, sabía exactamente lo que Shane quería decir y la emoción de todo ello le excitó, su polla empezó a crecer en sus pantalones y Shane lo notó

"Ohh las cosas que haría...a eso.... podría y haría que tu cabeza diera vueltas...para que no fueras capaz de...pensar bien nunca más..." le susurró roncamente y rozó con su mano su creciente bulto, fue sólo por unos segundos pero fue suficiente para que Nicky se quedara sin aliento, se aclaró la garganta y tosió un poco.

Kian giró la cabeza y lo miró

"¿Estás bien bebé...?" preguntó preocupado y lo besó brevemente.

Nicky volvió a toser, sólo para hacer más creíble la mentira que iba a decir

"Sí... sólo tenía un bicho en la garganta... estoy bien... no te preocupes bebé..."

Shane sonrió y rozó su pierna con la de Nicky.

Apuesto a que esa garganta podría acoger mi "bicho" bien profundo... pensó y sonrió aún más.

El día continuaba y Nicky lo estaba pasando mal, intentaba ser un buen novio, sólo dedicado a Kian, cogiendo su mano y besándose con él de vez en cuando pero su polla gritaba el nombre de otro hombre, pedía a gritos a Shane, su atención, su tacto.

Pasaron mucho tiempo esperando ya que todos, uno por uno, tenían entrevistas induviduales que hacer.

Finalmente fue el turno de Kian, que besó profundamente a Nicky y le susurró

"Te echaré de menos bebé... te amo..."

"Mmmm... lo mismo digo bebé..." murmuró cuando el beso terminó y Kian se fue.

Cuando la puerta se cerró detrás de Kian, Nicky encontró rápidamente la mirada de Shane, que le guiñó un ojo y le dedicó otra sonrisa seductora, luego se agarró su propio bulto y lo tocó un poco mientras se relamía.

Una vez más Nicky jadeó, todo lo que podía pensar ahora era cómo no podía esperar a ver la polla de Shane en carne y hueso, para agarrarla y empujarla dentro de sí mismo.

Se movió en su asiento, mientras trataba de controlar su polla y su respiración.

De repente entró una señora, miró a Brian y dijo

"Por favor, acompáñeme... puede hacerse las fotos ahora... así nos quedamos en el horario ...."

"Claro..." Brian dijo y la siguió.

Segundos después Mark se levantó

"Voy a buscar el baño... si no vuelvo en 15 minutos... envía un grupo de búsqueda..."

Todos se rieron mientras Mark se iba también.

En el momento en que se quedaron solos, Shane se levantó del sofá, marchó hacia Nicky, lo levantó para que estuviera de pie y lo empujó contra la pared

"¡Ya era hora!" murmuró y encontró los labios de Nicky, lo besó tan fuerte que la polla de Nicky se puso aún más dura de lo que ya estaba.

Gimió en sus besos y llevó su mano hacia abajo, a la ingle de Nicky.

Agarró el bulto de Nicky y susurró

"Quieres... yo... creo que sí..."

"Sí... Dios, sí... Te deseo... tanto..." Nicky gimió mientras sus besos se volvían más salvajes y duros.

Shane desabrochó rápidamente los pantalones de Nicky y coló su mano en el interior, lo acarició lentamente por fuera de los boxers

"Bien...y créeme...será el mejor sexo de tu vida...te...cogeré tan fuerte...que te dolerá...durante días..."

Apretó su polla y le besó aún más profundamente, dejando a Nicky totalmente a su merced

"Te creo...ohhh...joder...Shay...ohhh..."

Shane dejó de besarlo, lo miró y sonrió, disfrutando de cómo Nicky jadeaba por el aire, luego movió su cabeza hacia abajo para que estuviera justo en frente del bulto de Nicky.

Se lamió los labios y volvió a tocar la polla de Nicky.

"Aquí tienes un pequeño adelanto..." dijo con voz ronca, luego se sacó ligeramente en el forro de sus boxers y besó la cabeza de su dura y palpitante polla, ese movimiento hizo que Nicky derramara precum y gimió fuertemente mientras Shane lo lamía.

Shane volvió a subirle los bóxers y entonces empezó a besar su polla, la besó de arriba abajo haciendo que cada beso durara un poco más

"Ohhhh Shay......." Nicky gimió.

Shane continuó besando su polla fuera de los bóxers, podía sentir cómo se retorcía más y más.

Nicky gemía tan fuerte ahora, que inclinó su cabeza hacia atrás y disfrutó de cada segundo

"Ohhh sí...Shay...mi dios....no pares..." casi gritó, se sentía tan bien y estaba bastante seguro de que se correría si Shane continuaba así.

Continuó durante unos minutos, llevando a Nicky cada vez más cerca de un orgasmo, pero luego se detuvo

"Es suficiente.... por ahora....." dijo roncamente, mientras se levantaba y lo miraba profundamente a los ojos

"Sí que sabes bien.....bebé..." dijo en voz baja antes de besarlo de nuevo sin aliento, le sonrió seductoramente, luego se dio la vuelta y se alejó, mientras se sentaba en una silla, no pudo evitar sonreír.

Nicky seguía apoyado en la pared, respiraba con dificultad

"Estuve... tan cerca... ¿¡me estás tomando el pelo!?" jadeó y miró molesto a Shane

"Por eso se llama adelanto mi querido....pero tal vez...sólo tal vez....te sacaré de tu miseria más tarde....si eres un buen chico..." Dijo Shane y volvió a sonreír.

Ahora que Mark volvió, Nicky se sentó rápidamente y trató de pensar en otra cosa que no fuera Shane, la forma en que le había besado la polla y la sensación de su lengua en ella.

Cuando Kian regresó unos minutos después, ansiaba a Nicky, lo necesitaba con urgencia, se acercó a él y lo agarró

"Tú y yo...¡baño....AHORA!" ordenó y arrastró a Nicky con él, ya casi salían por la puerta cuando la señora los detuvo

"Nicky...es tu turno ahora...ven...por aquí..."

Kian miró fijamente y soltó a Nicky

"Lo siento..." hizo una mímica y la siguió, cuando doblaron la esquina, respiró aliviado, casi sintió que había esquivado una bala porque Kian no era el que le apetecía, en absoluto.

Terminaron todas sus entrevistas individuales y esperaron el taxi, todavía tenían muchas entrevistas que hacer ese día, muchos lugares donde estar.

Finalmente el taxi llegó, era un poco más pequeño que los taxis que normalmente compartían y el conductor no parecía nada contento cuando los vio a los 5 allí parados

"¿Por qué mierda no me dijeron que tenía que transportar a 5 personas...en el mío sólo caben dos!" dijo enfadado y los miró

"¡Ustedes dos...suban!" les gritó a Shane y a Nicky y prácticamente los empujó dentro del taxi

"EL RESTO DE USTEDES... ¡SUBAN AL SEGUNDO COCHE AHORA!"

"Pero es mi novio...por favor déjame ir con él...puedo sentarme en su regazo...." Kian dijo y miró a Nicky

"¿Estás loco..... eso NO es seguro!"

Kian miró a Shane

"Por favor Shay...baja...déjame estar con él..."

Shane estaba a punto de responder cuando el conductor miró a Kian

"¡SUBE AL PUTO OTRO COCHE... YA VAMOS BASTANTE RETRASADOS!"

Nicky miró a Kian

"Nos vemos pronto bebé... estará bien... es sólo un viaje en taxi....nada más..."

Kian parecía perdido pero al conductor no le importó una mierda, simplemente lo apartó de la puerta

"Cuidaré bien de él Ki... ¡no te preocupes!" Dijo Shane, aunque no pudo evitar sonreír mientras la puerta se cerraba.

El taxi se puso en marcha y Nicky saludó a Kian, le sopló un beso y miró fijamente

"Si Shay lo vuelve a besar... ¡juro que lo mato, maldición!" dijo y trató de mantener la calma.

En el momento en que el taxi dobló la esquina y se perdió de vista, Shane se montó a horcajadas sobre Nicky, éste gimió al instante, estaba tan excitado por Shane, que era lo único en lo que podía pensar

"Aquí estamos....de nuevo...." Shane sonrió y pasó una mano por el pelo de Nicky

"Sí... por fin... ¡ahora bésame, carajo!" suplicó, sus labios ansiaban ser besados por él de nuevo, esos suaves labios que encajaban perfectamente en los suyos.

Shane le sonrió

"Tan impaciente bebé...." susurró con voz ronca, no quería besarlo, al menos no todavía, no hasta que lo suplicara de verdad.

En lugar de eso, agarró a Nicky por el pelo, tiró de su cabeza hacia un lado, le besó el cuello y empezó a machacarlo.

Nicky apenas pudo aguantar eso, empezó a gemir fuerte mientras su polla cobraba vida

"Sí... te gusta eso.... ¿no es así....?" Shane susurró contra su cuello

"Sí... sí... ohhh joder.... me estás volviendo loco.... ¡te deseo, maldición!"

Nicky estaba gritando, nunca había estado más caliente en toda su vida.

Shane dejó de besar su cuello, se sentó un poco y empezó a mover sus caderas en círculos sobre la ingle de Nicky

"Qué voy a hacer... contigo... tantas posibilidades..." sonrió

"Bésame....chúpame... fóllame... lo que sea... maldita sea....¡sólo tómame....!" Nicky jadeó, no podía seguir así, necesitaba una liberación

"Bueno....en ese caso...voy a ir con la opción número 2..." Susurró Shane, luego se apartó de él pero Nicky rápidamente se agarró a su cuello y lo besó con locura.

Se besaron durante un rato, Shane estuvo a punto de rendirse a Nicky pero recuperó el control y detuvo sus besos, entonces bajó por el pecho de Nicky, subiendo su camiseta para que sus pezones quedaran al descubierto, chupó cada uno de ellos y los mordió ligeramente

"Sí....ohhh sí...Shay...ohhh sí..."

Shane sonrió, ahora sabía que Nicky estaba a su merced, una vez más.

Besó su camino hacia abajo de su estómago, Nicky se retorcía y giraba, estaba tan caliente.

Cuando Shane llegó a su cinturón, se detuvo, luego lo miró y lo abrió, también bajó la cremallera.

En cuestión de segundos los pantalones de Nicky estaban desabrochados y Shane había sacado su dura y palpitante polla, se lamió los labios y besó suavemente la cabeza.

Nicky estuvo a punto de explotar, gimió con fuerza

"OHHHH DIOS....SI...SHAY...CHUPAME!"

Shane ahora lo tomó todo, cambió entre lamer el eje y la garganta profunda

"OHHHH joder.....ohhh Shay...es taaaan bueno....no pares....por favor deja que me corra esta vez...por favor no pares...." suplicaba mientras su polla se hacía más grande y dura en la boca de Shane.

Shane podía sentirlo, le encantaba, chupar a Nicky era exactamente lo que había esperado que fuera y más.

Intensificó su chupada y comenzó a tener arcadas en su polla también, Nicky estaba tan cerca ahora, jadeó y gimió aún más fuerte, cuando Shane comenzó a acariciar sus bolas también, Nicky se perdió, todo su cuerpo se sacudió y se corrió con fuerza en la boca de Shane.

Shane se tragó toda su carga y luego volvió a chuparla, concentrándose en la cabeza, hasta dejarla seca.

Nicky lo agarró frenéticamente, lo levantó y dijo jadeando

"Estuviste INCREÍBLE... ¡Jesús Shay!"

"Gracias....y tú....sabías INCREÍBLE".

Se sonrieron y se besaron, besos lentos que podrían haber sido eternos, excepto por una cosa:

Habían llegado a su destino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 11:52 am

Capítulo 7


Cuando llegaron allí, los demás ya les estaban esperando, su taxi había atravesado la ciudad más rápido.

Rápidamente arreglaron todo, borrando todas las huellas de lo que habían estado haciendo y se bajaron.

El taxista se bajó también, necesitaba fumar, de repente miró a Kian y le preguntó

"¿No dijiste que era tu novio?" señaló a Nicky que respiró profundamente, estaba asustado, ¿qué iba a decir el conductor ahora?

Kian miró a Nicky y luego al conductor

"Sí... es mi novio....¿Por qué lo preguntas?"

El tipo inhaló y dijo

"No hay razón.... aunque podrías haberme engañado..."

"¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó Kian, que ahora se estaba molestando un poco

"Tal vez deberías preguntárselo a él..." dijo, luego apagó el humo, subió al coche y se alejó.

Kian se dio la vuelta y miró firmemente a Nicky

"¿Hay algo que quieras decirme?", casi gritó.

Nicky se congeló, su cerebro se puso en marcha, ¿cómo iba a mentir para salir de esto?

Antes de que Nicky pudiera decir algo, Shane dijo rápidamente

"Ese tipo estaba loco....tenía los ojos locos... ¡creo que deberíamos alegrarnos de que no nos haya metido en un accidente!"

"Sí... también hablaba como un loco... no deberías escucharle, bebé...."

"Pero... él dijo... que tú... ¿por qué diría....?" Kian murmuró, Nicky lo hizo callar rápidamente con besos, el tipo de besos que hacían que Kian se olvidara de todo y de todos.

Cuando sus labios se separaron, Kian sonrió y dijo

"Tus besos...dios me encanta besarte...."

"Igualmente bebé...igualmente...ahora vamos a entrar..."

Kian asintió y tomó la mano de Nicky, entrelazaron los dedos y comenzaron a caminar, Nicky giró la cabeza y miró a Shane, le dio un pulgar hacia arriba y sonrió.

JODER... eso estuvo cerca....lindamente salvado Nick... Pensó Shane y se lamió los labios, aún podía saborear a Nicky en ellos.

Las entrevistas iban y venían, pronto se hacía tarde y el día se convertía en noche, aunque tenían una última parada, una sesión de fotos al otro lado de la ciudad

"Tengo que orinar antes de irnos... no puedo aguantar tanto tiempo...." Shane dijo cuando estaban a punto de salir

"Yo también... es un viaje largo...." Dijo Nicky y lo siguió hasta el baño, los demás avistaron y volvieron a sentarse, Kian se sentía un poco inquieto.

Cuando llegaron al baño, Nicky lo agarró y comenzó a besarlo, sus besos eran salvajes y locos pero cuando las manos de Shane se posaron en su cabello, Nicky sintió algo en lo más profundo, algo que nadie le había hecho sentir antes, jadeó y se frenó.

Sus besos se volvieron profundos y sinceros, llenos de amor, nunca se habían besado así.

Minutos después Shane tuvo que romper el beso

" Bebé...en realidad tengo que orinar...no lo hice para....lo siento..."

Rápidamente se alejó de él y se metió en uno de los puestos.

Nicky se apoyó en la pared y miró, luego dijo

"Me lo he inventado... sólo quería besarte... otra vez... yo... esto es un juego cruel Shay..."

Shane volvió, tomó la mano de Nicky y entrelazó los dedos con él

"¿Quién dice que es un juego...?" susurró y volvió a encontrar los labios de Nicky

"¿No es....por qué si no estarías haciendo esto... excitándome... seduciéndome... haciéndome desear... tu cuerpo y tu polla...?!"

Shane siguió besándolo, él no respondió, Nicky lo detuvo

"Te deseo...mucho...no debería pero lo hago...y ni siquiera me arrepiento de ello....así que sé sincero....¿qué es esto?"

"Ya lo verás...con el tiempo... bebé...no pienses...sólo siente y bésame de nuevo...." Dijo Shane y capturó sus labios, Nicky protestó un poco pero muy rápidamente se rindió a sus besos de nuevo.

Se besaron más y más profundamente, su lujuria los superaba una vez más, ambos gemían y gemían, poniéndose duros de nuevo

"Dios... quiero tomarte con tantas ganas... sólo darte la vuelta... bajarte los pantalones y los bóxers... abrir esas piernas tuyas y clavarte... ohhh Nico... joder...." Shane gimió en la boca de Nicky

"Yo también quiero eso... hazlo... hazlo ahora... ohhh Shay...."

Shane estuvo a punto de perder el control pero en el fondo sabía que ahora no era el momento ni el lugar

"No...no....aquí no....ahora no....tenemos que irnos....nos están esperando...tu "novio" probablemente te está extrañando...." susurró y dejó de besarlo

"Tal vez...pero no lo estoy extrañando..." Nicky murmuró mientras salían de nuevo del baño.


Horas más tarde finalmente se dirigían al hotel, todos estaban un poco cansados, había sido un día largo.

Mientras se dirigían al ascensor, el teléfono de Kian sonó

"Es mi padre.... tengo que atender..." dijo y soltó la mano de Nicky para contestar la llamada pero Nicky lo interrumpió

"Sabes qué bebé... toma el ascensor primero entonces.... así puedes ir a nuestra habitación y hablar con él a solas... sin ninguna distracción...." Nicky dijo y le guiñó un ojo

"De acuerdo... ¿dónde estarás entonces?"

"Puede pasar el rato conmigo....mejores amigos vinculándose...ya sabes..." Shane dijo y sonrió

"No lo creo.... no..." Kian casi gritó y miró intensamente a Shane.

Nicky le agarró la cara y le miró profundamente a los ojos

" Bebé... ¿no confías en mí...?" preguntó con su voz más dulce, la voz que hacía que Kian se derritiera por dentro

"Bueno yo... es él... no confío en él...." Kian murmuró y de repente se sintió perdido en los hermosos ojos azules de Nicky

"No te preocupes....puedo manejarlo....y cuando llegue a nuestra habitación más tarde...podemos....hacer un viaje a las estrellas..." susurró y lo besó profundamente.

Kian se estremeció por dentro, Nicky tenía una forma de hablarle al corazón, simplemente no podía decirle que no a ese hombre

" Muy bien... de acuerdo..." susurró de nuevo cuando el beso terminó, su teléfono sonó de nuevo mientras entraba en el ascensor.

El ascensor llegó una vez más, Brian y Mark entraron, Brian presionó el botón antes de notar que Shane y Nicky no estaban allí, las puertas comenzaron a cerrarse y Brian dijo

"Lo siento chicos..."

Trató de evitar que las puertas se cerraran pero entonces Shane dijo

"Está bien hombre... tomaremos la siguiente..."

"De acuerdo..." Dijo Brian y dejó que las puertas se cerraran por completo.

Y así como así, volvieron a estar solos.

Nicky sonrió y tomó su mano, Shane se acercó más a él

"Bésame....Nico...bésame...." susurró por lo bajo, sus labios volvieron a chocar y al instante gimieron

"Ohhh Shay.... me estás matando....ohhh dios..."

"Mmmmmhmmmm...pero que manera de irse bebé..."

El ascensor llegó y entraron a trompicones, chocando contra la pared, con los labios aún pegados

"¿Debería tener mi camino... contigo... ahora o después....?" Shane sonrió y lo besó más profundamente

"Ahora....ahora... por Dios... ahora... por favor..." Nicky suplicaba, su polla ya se movía, estaba sin duda excitado por Shane y MUY desesperado a estas alturas

"Naaahhhh.... ahora no.... no hay suficiente tiempo...." murmuró por lo bajo

"Sólo 5 minutos... es todo lo que necesito.... No duraré mucho más que eso de todos modos..." Nicky jadeó, lo necesitaba mucho, no podía esperar más

"Hmmmmm....un rapidito....con Nicky...muy tentador....pero no..."

Shane dejó de besarlo, miró su bulto y dijo

"Tu "novio" puede encargarse de eso en su lugar... mientras tú visitas las estrellas..."

Mientras decía esas palabras, el ascensor llegó a su piso.

Shane salió y Nicky lo siguió

"Pero... quiero que te encargues de él....no él..." Nicky murmuró

"¿Entonces por qué le prometiste.... un viaje a las estrellas...?" Shane preguntó triste

"Tuve que hacerlo... es mi novio... eso es lo que hacen los novios..."

"Genial....entonces adelante....y hazlo....a ver si me importa...."

Nicky se acercó a él

"Lo siento....sólo... lo siento....por favor no te enojes....de acuerdo?" Nicky susurró, comenzó a besar el cuello de Shane y la línea de la mandíbula antes de subir a sus labios.

Shane trató de no ceder ante él, ante sus increíbles besos pero no pudo evitarlo, Nicky estaba en su corazón, llenándolo por completo.

Se besaron durante un par de minutos y luego Shane rompió el beso

"Ya es hora de dormir... buenas noches Nico...." susurró y lo miró profundamente a los ojos, luego dijo

"Te echaré de menos.... y espero verte...en mis sueños...duerme bien cariño..."

Rápidamente abrió la puerta y entró en su habitación, en cuanto la puerta se cerró tras él, se derrumbó.

Lo amo...Dios, cómo lo amo...qué pasa si nunca será mío...sí, él me desea....Yo también lo deseo...porque es tan sexy....pero no sólo quiero su cuerpo....lo quiero todo...su alma y su corazón.... como puede seguir teniendo sexo con Ki....después de todo lo que ha pasado con nosotros....estas últimas 48 horas...ohhhh Nico....tú y yo somos el uno para el otro...por qué no puedes ver eso...por favor date cuenta pronto....por favor...pensó mientras lloraba con el corazón.

Cuando Shane cerró la puerta, prácticamente en la cara de Nicky, éste bajó la vista y respiró profundamente.

Qué demonios estoy haciendo....toda esta situación es una mierda....lo deseo...quiero que follemos....pero Ki....lo amo....pero no es...ohhh mierda....olvida a Shay...¡tienes que....contrólate ya...! pensó y se encerró en su habitación.

En cuanto abrió la puerta, Kian le sonrió, estaba extendido en la cama totalmente desnudo

"Hey bebé....la próxima parada... las estrellas...." dijo y sonrió ampliamente.

Nicky trató de sonreír también y luego se dirigió hacia la cama mientras se desnudaba.


Horas más tarde, Nicky miró su reloj, eran las 2.15 de la mañana, todavía no había dormido, simplemente no podía, cada vez que lo intentaba, veía y saboreaba a Shane, sus profundos besos lujuriosos, su lengua juguetona que de alguna manera conocía su camino alrededor de la boca y la polla de Nicky.

Vio y cerró los ojos una vez más, Kian se dio la vuelta en su sueño y su mano se posó en el estómago de Nicky.

Lo miró, sí, todavía amaba a Kian pero lo que estaba sucediendo con él y Shane estaba más allá de su control, algo tan poderoso y fuerte que no podía luchar contra ello.

Pensó en la forma en que Kian lo había tomado antes, rudo y duro antes de que se dieran el beso de buenas noches.

Incluso mientras tenían sexo, seguía sin poder sacarse a Shane de la cabeza ni dejar de desear que fuera ÉL quien lo tomara a él, incluso tuvo que morderse los labios mientras se corría, para no gritar el nombre de Shane.

Quitó la mano de Kian de su estómago y se sentó, buscó sus pantalones y los encontró rápidamente, se los puso, echó una última mirada a Kian, asegurándose de que seguía dormido y luego salió por la puerta.

El corazón le latía con fuerza mientras estaba frente a la puerta de Shane, su mano temblaba mientras llamaba.

Shane abrió la puerta y le sonrió, lo atrajo hacia sí y se besaron con locura, ninguno de ellos habló, sus manos viajaban por todas partes, alrededor de sus culos y por el pecho del otro mientras sus labios no se detenían.

Ambos gimieron, aún sin decir una palabra, no tenían que decir nada, ambos querían lo mismo.

Se arrancaron rápidamente los pantalones y jadearon, los dos empalmados.

Nicky comenzó a besar el pecho de Shane, se acercó cada vez más a su polla que se movía, cuando finalmente lo alcanzó y comenzó a chuparlo, Shane casi explotó, gimió tan fuerte que resonó en la habitación.

Nicky continuó, ahora estaba fuera de control, realmente lo estaba chupando como si su vida dependiera de ello, a Shane le encantaba, volvió a gemir y echó la cabeza hacia atrás.

Los minutos pasaban y Nicky seguía chupándolo, Shane estaba a punto de correrse pero tiró de Nicky hacia arriba, quería correrse dentro de él, no en su boca.

Volvió a encontrar sus labios y lo besó exigiendo, lo empujó a la cama y se acostó encima de él, se besaron de nuevo, ambos jadeando.

Shane dejó de besarlo, se sentó sobre sus rodillas y comenzó a masturbar a Nicky, que casi gritó cuando la mano de Shane aceleró el ritmo.

Tomó su propia polla con la otra mano y se trabajó a sí mismo también, luego abrió las piernas de Nicky y se deslizó dentro de él.

Gimieron más fuerte mientras lo llenaba por completo, la lujuria de Shane por Nicky lo superó y aceleró rápidamente.

Nicky gimió y gimió, le estaba encantando, la polla de Shane estaba tan dentro de él y estaba golpeando todo bien

"Ohhh mierda...si...Shay...tómame más fuerte...más fuerte..."

Shane tiró de él más cerca, lo que hizo que su polla llegara lo más profundo posible

*Ohhhhhhh... siaaaahhhh....." Nicky dijo y cerró los ojos

"Te gusta lo rudo eh... ¡TÓMALO... TÓMALO...!" Shane gritó y aumentó la velocidad aún más.

10 minutos después seguía martillando dentro de él, ambos estaban a punto de explotar ahora

"Ven dentro de mí...ohhh sí...ven dentro de mí..." Nicky murmuró mientras Shane se acostó sobre él, sus cuerpos sudorosos se unieron como uno solo.

Shane se levantó un poco para poder martillear con fuerza dentro de él una vez más, un segundo más tarde Nicky rugió mientras su venida salía disparada de su polla, la agarró y rugió aún más fuerte

"OHHHHHHH MIERDAAAAAA.... AAAAAARRRGGGHH!"

Eso fue más de lo que Shane pudo soportar, empujó con fuerza dentro de él dos veces mientras su polla explotaba también

"SSSSSIIIIIIII OHHHHHH MIERDAAAAAAA!"

Se dejó caer sobre el pecho de Nicky y jadeó, Nicky hizo lo mismo.

Shane se zafó de él, tratando de recuperar el aliento, lo miró a los ojos y sus labios volvieron a chocar.

Sus besos fueron feroces al principio, pero pronto se volvieron lentos y tiernos, sus labios se movieron juntos en un patrón que ninguno de ellos había conocido y, sin embargo, de alguna manera, se sentía tan familiar

"Ohh Shay..."

"Ohh Nico..."

Sus ojos se cerraron y Shane le acarició suavemente la mejilla, Nicky se estremeció, no podía explicar la sensación que dejaba en su interior, le asustaba muchísimo.

Nunca había sentido algo así, cada roce de los dedos de Shane le quemaba la piel, dejaba un rastro que ardía en sus venas y transportaba la sensación de ser amado con cada fibra del cuerpo, la mente y el alma de otro hombre.

La sensación consumía su corazón y poco a poco sólo latía para el siguiente beso y la siguiente caricia de Shane.

Sus labios volvieron a encontrar los de Shane y éste también lo sintió, ahora sabía en su corazón que Nicky era suyo pero también sabía que tenía que convencer al alma de Nicky para que se abriera a la suya.

Volvió a colocarse suavemente encima de él, Nicky abrió las piernas y lo miró, Shane pudo ver que Nicky parecía un poco asustado, no entendía lo que estaba pasando en su interior pero tampoco quería detener a Shane, ahora lo anhelaba de una manera diferente, ya no era sólo lujuria.

Shane se inclinó y lo besó suavemente, se deslizó lentamente dentro de él de nuevo.

Esta vez Shane no tenía prisa, entraba y salía suavemente de Nicky, haciéndole el amor con ternura, intentando demostrarle el amor que sentía por él.

Nicky cerró los ojos mientras Shane seguía besándolo suavemente, su corazón revoloteaba ahora libremente, abierto de par en par al amor que Shane le mostraba.

Su mente sólo conocía a Shane y los besos que compartían, mientras que su alma ahora se entregaba completamente a la de él mientras hacían el amor

"Ohhh Shay...yo...OHHHHHHH Shayyyyyy....soy tuyo....solo tuyo..." susurró en voz baja mientras lo besaba profundamente

"Ohh Nico...mi Nico...OHHHHHHH Dios... Te amo....eres mío....sólo mío...."

Sus labios volvieron a chocar y mientras se besaban todo encajaba en lo más profundo de Nicky.

Ahora lo entendía, entendía lo que su cuerpo había intentado decirle, la primera vez que Shane lo había besado meses atrás.

En aquel momento se había cegado por lo que creía que era amor.

Ahora sabía que nunca había sido amor de verdad y que sólo había pertenecido de verdad a un hombre, ese hombre era Shane.

Su nombre estaba grabado en el alma de Nicky para siempre y nada podría borrarlo.

Se movieron juntos como uno solo, un solo cuerpo, mente y alma, ambos se tensaron y pronto la habitación se llenó de fuertes gemidos

"Ohhhhh Shay....mi Shay....ohhhhh bebé...yo...estoy cerca....OHHHHH MIERDAAAAA....SHAYYYY!"

Nicky gritó su orgasmo una vez más

"Ohhhhh Nico....mi Nico....Ohhhhh bebé.....sí...SSSIIIIII BEBÉ ....OHHHHHH NICOOOOOO!"

Shane gritó también su orgasmo, se dejó caer sobre Nicky y se besaron hasta que su respiración volvió a ser normal.

Shane levantó la vista cuando por fin pudo hablar correctamente, le sonrió y capturó sus labios

"Lo sientes ahora... ¿no es así bebé?" le preguntó entre besos

"Sí... lo siento... nuestras almas están realmente conectadas.... Yo era el que... estaba equivocado... no tú..." Nicky susurró mientras seguían besándose.

Media hora más tarde, estaban inmóviles, abrazados, no hablaban, la habitación estaba completamente tranquila hasta que la voz de Kian irrumpió

"¡¡¡ABRE LA PUERTA SHAY....SÉ QUE ESTÁ AHÍ DENTRO!!!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 12:04 pm

Capítulo 8


"¡Mierda!" dijeron al unísono y se miraron con pánico, Nicky estaba a punto de saltar de la cama cuando Shane lo agarró

"Ahora somos tú y yo bebé... ya no hay más tú y él..." dijo, esta vez no tenía miedo de que la historia se repitiera, sabía que nunca se quedaría solo, nunca más estaría sin Nicky.

Nicky le sonrió

"Exactamente bebé...mi corazón está abierto de par en par...te pertenezco....sólo hay un hombre que tiene mi corazón, cuerpo, mente y alma ahora....y está sentado a mi lado...Shay....mi amor....eres el único...¡ya no hay vuelta atrás!"

Volvieron a besarse profundamente y miraron la puerta, en el pasillo Kian seguía gritando con rabia ciega

"¡¡¡MALDITA SEA, ÁBRELA...O LA ROMPERÉ...ÁBRELA SHAY!!!"

Rápidamente se pusieron los pantalones y Shane se dirigió hacia la puerta, realmente no quería abrirla pero sabía que debía hacerlo, respiró profundamente y giró el picaporte.

En el momento en que la puerta se abrió, Kian entró furioso, gritando y chillando mientras corría hacia Nicky

"TE VOY A MATAR... TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA".

Agarró a Nicky y empezó a darle puñetazos, sus brazos eran imparables y los puñetazos llovían sobre Nicky, estaba indefenso y no pudo evitar recibir bastantes golpes

"TE AMABA Y PARA QUÉ... ESTO ES POR LO QUE NO CONFIABA EN TI... ¡BASTARDO!"

Shane lo miró todo conmocionado, trató de alejar a Kian de Nicky pero era tan fuerte que Shane solo recibió un puñetazo también y cayó al suelo

"Ki...para...para...por favor para..." Nicky suplicó por lo bajo mientras la sangre le corría por la nariz, su ojo derecho también le dolía mucho, le hacía casi incapaz de ver bien

"NO...TE VOY A ENTERRAR...TE LO MERECES!!!" gritó y continuó.

Ahora Brian y Mark llegaron corriendo, el ruido los había despertado, rápidamente dominaron a Kian y lo sujetaron con firmeza

"Suficiente Ki...suficiente..." Brian dijo y le sujetó los brazos

"SUÉLTAME...ÉL SE LO ESTÁ BUSCANDO...ÉL HIZO ESTO...ÉL NOS ROMPIÓ..."

Tan pronto como Kian había sido alejado de Nicky, Shane se apresuró a su lado, inclinó su cabeza hacia atrás para evitar que la nariz de Nicky sangrara y luego lo tomó en sus brazos.

Kian seguía gritando pero de repente algo en su interior se rompió, las lágrimas corrieron por su cara y lloró como sólo un alma rota puede hacerlo

"No... no... puedo... por qué... te amo... ohhh dios..." sollozó entre lágrimas mientras Brian lo abrazaba con fuerza.

El corazón de Nicky también se rompió mientras Kian se derrumbaba, una vez más sabía que lo había destruido, esto era sin duda lo peor que había hecho.

Se liberó de Shane, se levantó y se acercó a Kian y a Brian, quería decirle algo, decirle lo mucho que lo sentía, aunque no tenía ni idea de cómo, Shane lo observaba todo mientras contenía la respiración.

Nicky se acercó pero entonces Brian lo detuvo

"¡NO...NICK...NO...ALÉJATE...YA HICIERON SUFICIENTE!" siseó y abrazó a Kian con más fuerza.

"Sólo quiero decir que yo..."

Brian le interrumpió

"¡Nada de lo que digas puede arreglar esto... así que no...!"

Miró a Mark, éste asintió y entonces Brian dijo

"Vamos Ki...vamos..."

Los 3 se fueron y Nicky se sentó, lloró en silencio, Shane se sentó a su lado y le tomó la mano

"Tiene razón...me lo merecía...por qué dejé que esto pasara...no estuvo bien..." dijo en voz baja y apoyó su cabeza en el hombro de Shane

"Yo también tengo la culpa cariño...pero teníamos que seguir nuestros corazones..."

"Lo sé pero el suyo está roto ahora...por nuestra culpa..."

"Sí... no me gusta eso tampoco pero..."

"Debería haber terminado con él ... cuando me di cuenta ... que tú y yo ..."

"Lo sé bebé...lo sé...pero no podemos retroceder en el tiempo...sólo podemos vivir en el aquí y ahora..." dijo por lo bajo y apretó la mano de Nicky.

Brian llevó a Kian con él a su habitación, Mark lo siguió, Kian seguía llorando, pensaba que nunca iba a parar, su corazón apenas latía.

Brian lo sentó, aún tenía su brazo alrededor de él, Kian exhaló y se lanzó a los brazos de Brian, su llanto les rompió el corazón, nunca habían escuchado a nadie llorar así.

Lloró durante mucho tiempo, hasta el punto de que empezaron a preguntarse si sería capaz de parar alguna vez, pero al final lo hizo y el silencio en la habitación fue estremecedor.

Se sentó y miró al espacio, luego murmuró en voz baja

"No quiero amarlo más... quiero apagarlo... como un interruptor..."

Mark y Brian se miraron, lo entendían, lo que Nicky había hecho era imperdonable, Kian se quedó sentado ahora, no dijo nada más y no tenía más lágrimas que llorar, todo lo que sentía era entumecimiento.

De vuelta en la habitación de Shane, se sentaron también en silencio, tomados de la mano, entonces Nicky habló

"Soy...un monstruo...NO...te merezco...eres demasiado bueno...una de las mejores personas de Dios...y ni siquiera lo sabes...por eso eres tan...maravilloso y especial..."

"Cariño...NO eres un monstruo...ni de lejos...eres el alma más bondadosa que conozco...no soy bueno...realmente no lo soy...por dios...he estado intentando seducirte durante las últimas 48 horas...eso no es precisamente...bueno...."

"Puede que sí, pero... tenías una buena razón... y funcionó... me mostraste lo que tenía demasiado miedo para darme cuenta... que yo... que nosotros... somos el uno para el otro..."

"Awww bebé...no tienes idea de cuánto tiempo he esperado para escucharte decir esas palabras..." Shane susurró y lo besó profundamente.

Pronto sus labios se movieron por toda la cara de Nicky, hasta su ojo derecho, el ojo que estaba malherido, convirtiéndose lentamente en un ojo negro.

Lo besó con ternura, tan suave y cariñoso, luego bajó a su nariz y le dio el mismo tratamiento.

Nicky jadeó, podía sentir el amor que Shane sentía por él, a través de sus besos.

Ahora Shane continuó, hasta los brazos de Nicky, estaban cubiertos de moretones y cada uno de ellos fue besado también, Nicky gimió por lo bajo y tiró de él, sólo quería que se besaran, era todo lo que quería.

Cuando los labios de Shane tocaron los suyos, ambos dejaron escapar un gemido, sintieron cada emoción en ese beso, era puro y lleno de amor

"Ohh Shay...cariño...me amas de verdad...lo siento..."

"Sí...cariño...lo hago...mi alma ha amado la tuya...desde el principio de todo..." susurró en la boca de Nicky

"Eres el indicado...mi corazón me lo dice...estaba cegado pero ahora veo...lo siento...todo este tiempo perdido..."

"Cariño...este es el primer día...en el resto de nuestras vidas...a partir de este momento...solo seremos...tu y yo..." Shane susurró suavemente, Nicky asintió y profundizó su beso.


Kian finalmente se acostó ahora en la cama de Brian, miró al techo.

Mark y Brian se miraron, ambos se sentían tan impotentes, no tenían cura para un alma rota.

Después de un rato, Brian encendió la televisión, el silencio lo estaba matando, lentamente él y Mark empezaron a hablar, intentaron incluir a Kian en la conversación un par de veces, pero él sólo seguía mirando al techo y no decía una palabra.

Una hora más tarde Mark bostezó, después de todo estaba en medio de la noche todavía

"¿Está bien...que vuelva a mi habitación...y duerma...apenas puedo mantener los ojos abiertos hombre..."

"Claro...yo me encargo de él..." susurró y miró a Kian, tenía los ojos cerrados y la respiración baja

"Parece que está dormido de todas formas así que..." murmuró y se levantó para abrazar a Mark

"Sí... dormir también le hará bien..." Mark dijo en voz baja

"Sí...pero una vez que se despierte...su corazón y su alma seguirán rotos..."

"Sí... no puedo creer que Nick haya hecho esto... después de todo lo que han pasado..."

"Lo sé hombre...es increíble...él nunca será el mismo para mí...no después de esto..."

"Tan cierto...y tampoco lo será Shay...él también tiene la culpa..."

"Sip...se necesitan dos para bailar el tango..." Brian murmuró cuando el abrazo terminó

"Buenas noches Bri...nos vemos luego..."

"Si...buenas noches Marky..."

Mark se fue y Brian observó, se sentó en la cama y miró a Kian, estaba esparcido por toda la cama, sin dejar espacio para Brian en absoluto.

Se levantó y buscó una manta para Kian y otra para él, cubrió a Kian con su manta y se tumbó en el sofá.

Mientras se arropaba, miró de nuevo.

Si hubiera una cura para un alma rota... pensó y cerró los ojos.

A la mañana siguiente Brian se despertó porque llamaron a la puerta, bostezó, se puso los pantalones y fue a abrir.

Se puso en evidencia cuando vio a Nicky y Shane de pie.

"¿Qué quieren?" preguntó molesto

"Sólo queremos hablar... ¿podemos entrar?" Preguntó Shane y apretó la mano de Nicky, Brian miró sus manos y luego dijo en voz baja

"Claro...pero eso...tiene que parar...es lo último que necesita ver en este momento..."

"Por supuesto..." Nicky susurró y soltó la mano de Shane, éste asintió y ambos entraron, Kian seguía dormido.

Todos se sentaron y se miraron, entonces Brian comenzó a hablar

"¿Por qué hiciste esto Nick...no lo amas?"

"Sí...lo amo...pero Shay es...no puedo explicarlo...somos almas gemelas..." dijo y miró con cariño a Shane

"Eso puede estar muy bien...pero esto no estuvo bien...debiste haber terminado con él entonces..."

"Sí...lo sé...metí la pata...otra vez...lo siento mucho...eso es lo que quería decir...anoche..."

"Maldita sea, lo hiciste... está roto... puede que nunca vuelva a ser el mismo... y Shay... cómo pudiste dejar que esto pasara... se supone que eres el más sensible..."

"Todo lo que realmente fui...fue egoísta...solo quería que se diera cuenta de todo...no estaba pensando y menos...en Ki..."

"¡Deberían estar avergonzados los dos!" dijo, un poco fuerte, lo que hizo que Kian se despertara

"Bri... ¿qué pasa?" preguntó y se frotó los ojos, entonces los vio y su corazón se hundió

"¡Haz que se vayan por favor!" dijo en voz baja y trató de no llorar

"Ki...solo quieren hablar..." Dijo Brian

"Como si eso fuera a ayudar..." Murmuró Kian.

Ahora Nicky comenzó a hablar

"Ki...sé que lo que hice fue imperdonable...estuvo tan mal y NUNCA podré justificarlo...es lo peor que he hecho...debería haber sido honesto contigo en cambio...decirte la verdad...una vez que me di cuenta de todo..."

"¿Y cuál es la verdad entonces?" Preguntó Kian y contuvo la respiración.

Nicky miró a Shane, le dedicó una pequeña sonrisa y asintió

"La verdad es... que Shay... con sus besos... desbloqueó algo dentro de mí... algo que me daba demasiado miedo admitir... que él y yo... estamos destinados a ser... somos almas gemelas Ki... lo siento...."

"Genial...simplemente genial..." murmuró y bajó la mirada, sus lágrimas volvieron a caer lentamente.

Brian lo vio, se sentó a su lado y lo abrazó con fuerza

"Al menos está siendo honesto ahora Ki..." susurró, bien sabiendo que esas palabras no iban a ayudar a Kian en nada.

Shane miró hacia abajo

"Yo también tengo la culpa Ki...fui egoísta...pero mi corazón simplemente lo sabía...y era difícil vivir sin él...no es que...haga que nada de esto esté bien...yo también lo siento mucho..."

Kian se aferró fuertemente a Brian, sus lágrimas caían libremente ahora

"Supongo que debería haberlo sabido...tenía un mal presentimiento...cuando volvimos a estar "juntos"...no podía poner el dedo en la llaga...y decidí ignorarlo...así que..."

Brian lo miró con firmeza

"¡Esto NO ES tu culpa...no te atrevas a culparte!" le dijo y lo abrazó de nuevo

"Bri tiene razón...esto es NUESTRA culpa...NO la tuya!" Dijo Nicky

"Exactamente...nosotros somos los malos aquí..." Shane dijo y miró a Nicky, realmente se sentía muy mal pero también sabía que nunca se iba a arrepentir de que Nicky fuera finalmente suyo ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 12:17 pm

Capítulo 9



Kian se despertó, en la cama de Brian, vio y estiró todo su cuerpo, miró a su alrededor buscando a Brian pero no estaba en ningún sitio

"Bri... ¿dónde estás?" gritó

"En el baño..." Brian respondió con su cepillo de dientes en la boca.

Kian se sentó y se frotó los ojos, ya habían pasado 6 semanas desde que Nicky le había engañado y todavía se sentía roto, había perdido la cuenta de todas las veces que había llorado, lágrimas por Nicky, por las 10.000 promesas que le había prometido y que ahora nunca se harían realidad, por el futuro que nunca tendrían.

Apenas habían hablado desde entonces, Kian no podía, incluso sólo pensar en Nicky, casi le hacía llorar todavía.

Lo amaba profundamente, como nunca antes había amado a nadie.

Estaba bastante seguro de que no volvería a amar, el amor le había fallado, lo había tripulado y escupido, había terminado con él, para siempre.

Minutos después regresó Brian, le dedicó una pequeña sonrisa, lo abrazó fuerte y le preguntó

"Buenos días... ¿has dormido bien?".

"La verdad es que no... pero qué más da...". Kian murmuró y dejó que Brian lo abrazara aún más fuerte, sus brazos eran fuertes y Kian se sentía seguro en ellos, sinceramente eran el único lugar, en el que sentía que podía respirar tranquilo.

Brian había ido más allá por él, le había cuidado, se había asegurado de que comiera, se había sentado con él y le había cogido la mano para que se durmiera cada noche, le había abrazado cada vez que se le caían las lágrimas y le había escuchado quejarse de Nicky y Shane.

Había sido un verdadero amigo y Kian sabía que se habría marchitado y muerto si no hubiera sido por Brian, se lo debía todo.

Cuando su abrazo terminó, Brian dijo

"Tal vez deberías tomar una ducha... no digo que apestes pero..."

"¡Cállate hombre!" Dijo Kian y le dio una palmada en el brazo, aunque no pudo evitar sonreír un poco

"Eso fue una sonrisa... déjame ver más de cerca..." Dijo Brian y le agarró la cara, le miró intensamente y luego puso una cara divertida, lo que hizo que Kian se riera

"Y una risita también... ¡hoy estás que ardes!" dijo y se rió él mismo

"¡MALDITO bobo!" Dijo Kian, luego se levantó de la cama y se dirigió al baño.

30 minutos después ambos estaban listos para salir, mientras salían por la puerta y por el pasillo, Brian puso suavemente su brazo alrededor del hombro de Kian.

Kian respiró profundamente, sabía que una vez más tenía que verlos juntos, ver el amor que compartían.

Cuando entraron en la zona de desayunos, Kian los vio enseguida, se miraban con cariño, sus ojos lo decían todo.

De repente, Shane levantó la mano y acarició la mejilla de Nicky, incluso la forma en que lo tocó estaba llena de amor, Kian odiaba admitirlo pero se veían muy bien juntos y muy enamorados.

Sin embargo, cuando se inclinaron para besarse, Kian tuvo que apartar la mirada, no podía soportar ver eso todavía, aún le recordaba cómo se habían besado ELLOS, aún podía saborearlo, aún sentía los suaves labios de Nicky contra los suyos.

Brian le apretó el hombro, Kian giró la cabeza y le miró, sus ojos estaban de nuevo llenos de lágrimas.

Brian lo tomó en sus brazos y le susurró suavemente

"Tú puedes hacerlo... yo creo en ti..."

Una vez en los brazos de Brian, Kian se relajó, cerró los ojos y exhaló, luego dijo

"Gracias Bri...estaría perdido sin ti..."

"Igualmente Ki...igualmente..." murmuró y le acarició la espalda.

El abrazo terminó y se acercaron a Shane y Nicky, ahora estaban tomados de la mano, hablando y sonriendo, pero al verlos, rápidamente apartaron sus manos

"Hola... lo siento... solo estábamos..." Nicky murmuró

"Está bien...Nick..." Kian susurró, incluso decir el nombre de Nicky en voz alta era difícil para él, rápidamente respiró profundamente y se sentó, Brian se aseguró de sentarse justo a su lado, nunca quería estar demasiado lejos, en caso de que Kian lo necesitara.

Tras unos minutos de silencio, Shane se aclaró la garganta y preguntó

"Ki... ¿crees... que alguna vez nos perdonarás...?"

Kian bajó la vista

"No lo sé Shay...todavía estoy...tratando de pasar cada día..." dijo honestamente

"Por supuesto... lo entiendo..." Shane dijo en voz baja y bajó la mirada, por debajo de la mesa Nicky le apretó el muslo.

Hubo silencio de nuevo, entonces Brian dijo

"Vamos Ki...¡es hora de desayunar!"

"No tengo mucha hambre..." murmuró y miró suplicante a Brian

"Sabes que no acepto un no por respuesta... ¡vamos!". Dijo Brian con firmeza, se levantó y esperó a que Kian se levantara también.

Dudó un poco y se removió en su asiento, en el fondo sabía que esa era la forma que tenía Brian de demostrarle que le quería y se preocupaba por él, su forma de al menos mantener su cuerpo vivo, a pesar de que su corazón apenas latía.

Dos días después tuvieron otro día muy ocupado, iban de un lado a otro de las entrevistas a las sesiones de fotos y a las actuaciones en la televisión.

Kian esperaba solo en un camerino, los demás se hacían fotos y/o hacían entrevistas, él había sido el primero de la fila y ahora no tenía más remedio que esperarlos a todos.

No había estado muy solo desde la noche en que se despertó en una cama vacía y rápidamente se había dado cuenta de que su novio le había dejado, para hacer el incalificable acto de engañar.

No estaba seguro de qué hacer, ya no estaba acostumbrado a estar solo, respiró hondo y se levantó, caminó un poco por la habitación, no podía quedarse quieto.

De repente la puerta se abrió y ya no estaba solo.

Nicky entró, lo vio y se sentó.

Kian lo miró, no pudo evitar quedarse hipnotizado por su belleza aún, la forma en que su cuerpo se curvaba en todos los lugares correctos, la forma en que su cabello se movía al mirar hacia arriba, la forma en que sus ojos brillaban.

Daría cualquier cosa por volver a ser suyo.... pensó y se acercó a él, se sentó en la silla justo al lado y le cogió la mano

"Estábamos muy bien juntos... ¿no es así?", susurró por lo bajo.

Nicky se congeló, y rápidamente retiró su mano

"Tuvimos... nuestros momentos..." murmuró y bajó la mirada.

Kian tomó su mano de nuevo

"Hagamos otro... aquí mismo.... ahora mismo..." dijo, entonces tocó la barbilla de Nicky y le hizo levantar la vista, sus ojos se encontraron y Kian empezó a inclinarse.

Nicky sabía inmidentemente lo que Kian estaba a punto de hacer y no iba a permitirlo, se levantó de un salto y se dirigió al otro extremo de la habitación

"¡Qué demonios Ki... no... quiero besarte... más....!"

Kian colgó la cabeza y comenzó a moquear

"Lo siento...es que....te echo tanto de menos...la forma en que solías abrazarme...y besarme...todavía te quiero..."

Ahora sollozaba y las lágrimas corrían por sus mejillas.

Nicky vio, se sintió mal por él, culpable por el daño y la angustia que le había causado y el dolor que le había dejado.

Volvió a acercarse a él y le dijo

"Ki....Sé que es duro....y yo también te sigo queriendo... eso no se va así como así... quizás nunca lo haga....pero estoy....donde se supone que debo estar... con Shay..."

Kian asintió y siguió llorando, a través de sus lágrimas susurró

"Nunca amaré a nadie.... como te amo a ti.... no es posible...."

Nicky vio y puso su brazo en el hombro de Kian

"Sí...lo harás....con el tiempo....confía en mí....el hombre para ti...está ahí fuera...te está esperando..."

"No...porque ese hombre era...y es...tu....te amo...tanto..."

Ahora Kian se derrumbó, lloró fuertemente y comenzó a temblar

"Hey hey... ven aquí..." Nicky susurró, lo puso de pie y lo abrazó fuerte

"Estarás bien....está bien Ki...y como dije antes...yo también te sigo queriendo....pero tú....no eres el hombre para mí...ya no..."

Kian se aferró fuertemente a él, había anhelado tenerlo así de cerca, desde su última noche juntos

"Pero... ¿por qué no podemos... empezar de nuevo...?" sollozó

"Ya sabes por qué... te lo acabo de decir... Shay es el indicado para mí... es tan simple como eso cariño..."

"¡Y tú eres el indicado para mí.....siempre lo serás....para siempre!" Kian susurró y lo abrazó más fuerte, Nicky vio, estaba a punto de decir algo más pero sabía que Kian estaba tan metido en su angustia y dolor que no importaba lo que dijera, Kian no podía ver la luz al final del túnel, no todavía.

La puerta se abrió y entró Brian, parecía un poco asustado cuando los vio abrazados, Nicky lo miró y le tendió la mano, quería que se acercara, Brian lo hizo y entonces Nicky giró a Kian y dejó que Brian lo abrazara en su lugar.

Kian no dijo nada, seguía llorando, Brian lo abrazó y le susurró

"Está bien... estoy aquí Ki... estoy aquí..."

Nicky volvió a sentarse.

Dios...sigue...con tanto dolor...por mi culpa...pensó y miró hacia abajo.

Shane fue el siguiente en volver, enseguida vio como Kian lloraba en los brazos de Brian, rápidamente pasó junto a ellos y se acercó a Nicky

"¿Qué pasó bebé...por qué está...?" preguntó y lo miró

"Él todavía me ama...quería que volviéramos a estar juntos...traté de decirle...que nunca va a pasar...que nunca te dejaré...pero no pareció escucharme...."

"Ohh hombre... supongo que no está listo... para escucharlo todavía...." Shane dijo y miró, entonces él tiró de Nicky y en un profundo beso, su mano acarició el hombro de Nicky, ya que siguió besando.

De repente se separó del beso y preguntó

"¿Por qué está mojada tu camisa?"

"Porque estaba llorando sobre ella... empezó a llorar... se derrumbó en realidad... y me sentí apenado... y culpable... sólo necesitaba un abrazo...."

"Lo entiendo.... eres un buen hombre bebé..."

"Supongo que sí...." Dijo Nicky, esbozó una pequeña sonrisa y volvió a capturar los labios de Shane.


1 mes después

Después de otro largo y duro día, lleno de penas y recuerdos, Kian se sintió aliviado cuando por fin estaban de vuelta en la habitación de Brian

"Joder...que día...ahora solo quiero dormir..." dijo y empezó a desvestirse

"Sí... ya es hora de dormir..." Brian murmuró y trató de no mirar el cuerpo de Kian mientras se quitaba la ropa, no fue fácil, sin embargo, rápidamente decidió ir al baño para lavarse los dientes.

Kian salió de allí unos minutos más tarde, se movió alrededor de Brian para llegar a su cepillo de dientes también.

Mientras empezaba a ponerle pasta de dientes, dijo

"Gracias por todo lo de hoy Bri... ¡eres genial!"

"De nada...estoy aquí SIEMPRE...de día o de noche..." dijo y le sonrió

"Lo sé...y nunca podré agradecértelo lo suficiente...sin ti...estas dos últimas semanas...yo...has sido tan...increíble...."

"Qué tal si me agradeces dejándome dormir en mi propia cama... por una vez... el sofá está empezando a... dolerme la espalda..." Dijo Brian mientras terminaba de lavarse los dientes.

No era una mentira pero tampoco era toda la verdad, poder abrazar a Kian toda la noche era la razón principal en cambio.

Kian comenzó a cepillarse los dientes también y murmuró

"Claro...hay mucho espacio para dos..."

"Genial... ¡gracias!" Dijo Brian y salió del baño, con una enorme sonrisa en la cara.

Se tumbó en la cama y miró, era mucho más cómodo que el sofá, Kian volvió y se sentó en la cama, cargó su teléfono y miró a Brian

"¿Seguirás cogiendo mi mano hasta que me duerma?" preguntó, se había convertido en algo habitual y Kian ahora se daba cuenta de que necesitaba urgentemente que continuara

"¿Qué tal si te sostengo en mis brazos en lugar de eso... eso hará que te duermas... en poco tiempo?"

"Buen punto...debería ser muy efectivo..." Kian dijo y se acostó.

Brian extendió sus brazos y Kian se arrastró hacia ellos, respiró en la piel de Brian, éste tembló por dentro y trató de no mostrarle a Kian, el efecto que tenía en él.

Kian respiró profundamente, una vez más se sintió seguro, como si el peso de su pecho se hubiera levantado, se sintió tan seguro, protegido de cualquier tormenta, vio como Brian lo abrazaba más cerca

"Buenas noches Ki...espero que duermas bien..." Brian susurró

"Gracias...tu también Bri..."

Kian cerró los ojos, estar en los brazos de Brian se sentía tan bien, podría acostumbrarse fácilmente a esto.

Brian exhaló, su corazón cantaba, tener a Kian en sus brazos así, tan cerca y tierno le daba esperanzas, de que algún día terminarían juntos.

Te quiero... más de lo que nunca sabrás... pensó y cerró los ojos también.

Cuando Brian se despertó a la mañana siguiente, vio con satisfacción, había dormido toda la noche, era el mejor sueño que había tenido en semanas, miró a Kian en sus brazos.

Ohh Ki...no he dormido tan bien en años...tenerte cerca me ha dado paz...estoy tan...pensó y lo abrazó más fuerte.

Kian se removió y gruñó un poco, abrió lentamente los ojos y se encontró con los de Brian

"Buenos días Bri..." murmuró por lo bajo

"Buenos días... ¿cómo has dormido?" preguntó y esperó que la noche de Kian hubiera sido tan buena como la suya

"Como un bebé...el mejor sueño que he tenido desde...ya sabes...." dijo y se frotó los ojos

"Sí...eso es genial Ki..."

Kian se incorporó un poco y se agarró a los brazos de Brian

"Estos brazos...son como mágicos..." susurró y sostuvo la mirada de Brian, lo miraba intensamente.

Brian no estaba seguro de qué hacer a continuación, el lenguaje corporal y la mirada de Kian le decían a Brian que quería que se besaran, pero ¿y si se equivocaba?

Se inclinó lentamente, buscando pistas en la cara y los ojos de Kian de que eso no era lo que quería, pero la cara y los ojos de Kian no cambiaron, siguieron igual mientras él también se inclinaba.

Cuando sus labios chocaron, Brian no pudo evitar un gemido, se sentía tan bien estar besándolo, tan bien, como deberían haberse besado hace mucho tiempo.

Kian abrió lentamente la boca y jugó con la lengua de Brian, había querido que se besaran y ahora no quería que dejaran de hacerlo, profundizó el beso y acercó a Brian, le encantaba besarlo, su sabor, su luz, su Bri.

Se agarró de nuevo a sus brazos mientras el último dolor y recuerdo de Nicky se escapaba de su corazón y volaba.

Se besaron y se besaron, ninguno de los dos se había besado así antes

"Ohhh Ki...dios mío...no te atrevas a parar..."

"No lo haré...no puedo...ohhh Bri..."

Sus besos se volvieron más profundos y ambos disminuyeron la velocidad, sus lenguas bailaban mientras sus cuerpos se acercaban aún más.

De repente Brian se detuvo, necesitaba decirle a Kian lo que sentía, las palabras estaban reventando por salir de su boca, las tenía en la punta de la lengua

"Ki...tengo que decirte esto...me enamoré de ti hace semanas...durante tu más profunda y oscura angustia...capturaste mi corazón...no pude evitarlo...todo fue culpa tuya..." se rió un poco y miró a los ojos de Kian, estaban brillando, la luz dentro de él se encendió de nuevo

"Bri...me salvaste...me trajiste de entre los muertos...me diste fuerza...cuando más la necesitaba...me diste esperanza...de que algún día valdría la pena vivir de nuevo...me diste alguien a quien abrazar...cuando apenas podía respirar...y sobre todo...me diste alguien a quien amar de nuevo...significas el mundo para mí...gracias por todo..." susurró y le sonrió ampliamente

"Lo haría todo de nuevo...esa es la verdad honesta...lo hice todo...por ti..." Brian susurró de vuelta y capturó sus labios una vez más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 5:42 pm

Capítulo 10


Una semana después

Kian se levantó de la cama y comenzó a vestirse, Brian lo observó un poco decepcionado, solo quería que se quedaran desnudos juntos

"¿Por qué te vistes cariño...vas a algún sitio?" preguntó en voz baja mientras agarraba la mano de Kian

"Sí...tengo que ir a hablar...con mi ex novio..." murmuró y le dedicó una pequeña sonrisa

"¿Por qué...?" Preguntó Brian, no estaba seguro de que le gustara nada esa idea

"Él y yo... necesitamos dejar el pasado donde debe estar... en el pasado... y perdonarnos......." susurró y apretó la mano de Brian.

Brian apartó la mirada, se sintió asustado, sabía lo profundamente que Kian había amado a Nicky y no estaba seguro de que, ese amor se hubiera ido del todo todavía

"¿Finalmente... lo has superado?" preguntó y contuvo la respiración

"Sí... estoy... cuando me besaste la semana pasada... todo mi dolor de corazón y los recuerdos de él... me dejaron... sin embargo, siempre lo voy a amar... espero que esté bien..."

Kian lo miró, buscó en su rostro cualquier posible daño, sus palabras podrían haber causado a Brian, lo último que quería era herirlo o hacerlo dudar de ellas

"Por favor, entiende... cariño... no tiene nada que ver con nosotros... ¡te lo prometo!".

Brian parecía un poco derrotado pero cuando Kian utilizó la palabra "nosotros", no pudo evitar sentirse feliz

"Entonces....¿hay un...nosotros?" preguntó y sonrió, Kian hizo que Brian se levantara y lo acercó

"Sí... lo hay... si tú... me aceptas..."

"Lo haré... para tener y abrazar... para amar y follar... ¡para siempre!". Brian susurró y encontró sus labios, Kian sonrió contra ellos y lo besó más profundamente.

El beso terminó y se sonrieron el uno al otro

"Estoy tan... enamorado de ti... Dios Ki..." Brian susurró en voz baja

"Sí... me he dado cuenta... lo has hecho evidente..." Kian se rió y lo besó de nuevo.

Cuando sus labios se separaron una vez más, Brian lo miró intensamente

"¿Qué... sientes por mí... no lo has hecho tan obvio...?"

"Me enamoré de ti...más y más cada día...cada hora en realidad..." Kian dijo en voz baja y miró hacia otro lado, le daba un poco de miedo admitirlo, le daba miedo volver a creer en el amor pero no podía controlar la forma en que Brian le hacía sentir

"Me alegro de oírlo...y oye...por favor mírame..."

Cuando Kian lo hizo, Brian continuó

"Tienes miedo...no es así...¿es porque vamos muy rápido?"

Kian rápidamente lo abrazó

"Si...estoy asustado pero no puedo luchar contra esto... ni aunque quisiera...que no lo hago.... por cierto...no vamos demasiado rápido...no te preocupes cariño..."

"Muy bien...eso es bueno...y entiendo porque estas asustado...el amor no ha sido bueno contigo...pero yo no soy como él...siempre recuerda eso cariño..."

"Lo se bebé...lo se...hablando de él sin embargo...me tengo que ir...ya es hora..."

"Sí... y estaré aquí... cuando vuelvas..."

"Mi Bri... mi bebé... siempre aquí..." Kian susurró, luego le dio un último beso y salió por la puerta.

Caminó lentamente hacia la habitación de Shane y Nicky, sabía que estaba haciendo lo correcto, pero todavía se sentía un poco asustado, de alguna manera esto se sentía como su último adiós.

Respiró profundamente y llamó a la puerta, Shane abrió, parecía un poco sorprendido

"Hey Ki..." dijo y lo dejó entrar, Kian miró a su alrededor buscando a Nicky pero no lo vio por ningún lado

"Oye... ¿no está Nick aquí?" preguntó

"Está en el baño...¿está todo bien?"

"Sí...sólo necesito hablar con él...a solas...espero que no te importe..."

"Claro que no...no hay problema Ki..." Dijo Shane mientras Nicky salía del baño, parecía tan sorprendido de ver a Kian allí como lo había hecho Shane

"Heeyyy...Ki..." dijo y de repente se sintió un poco nervioso

"Oye... ¿puedo hablar contigo... a solas por favor?"

Nicky miró a Shane, él también parecía nervioso

"Ehhmm claro..." dijo en voz baja y se sentó en una silla.

Shane se acercó a él y lo miró con cariño

"Me voy a ir entonces...tal vez vaya a pasar el rato con Bri...nos vemos luego bebé..."

"Sí...hasta luego bebé...te extrañaré..." susurró suavemente y lo besó apasionadamente.

Kian apartó la mirada, no le dolía verlos besarse, ya no, pero era su momento y no quería formar parte de él.

Cuando Shane se fue, Kian se sentó también, respiró profundamente y miró a Nicky

"Así que... tenemos que hablar... de todo..." dijo y atrapó la mirada de Nicky

"Si...supongo que tienes razón pero antes de que digas nada...solo quiero que sepas que asumo toda la responsabilidad por todo lo que pasó en ese entonces...yo fui el cobarde...el idiota que debió haberse sincerado contigo...en vez de engañarte...fue algo bajo y taaaan malo..."

"Sí...lo fue y estoy de acuerdo...pero entiendo por qué no pudiste luchar contra lo que sentías por Shay...era y es amor verdadero...no tengo miedo de admitirlo ahora...pero el engaño fue lo peor...todavía me habría roto si te hubieras sincerado...pero el engaño me dolió aún más...y me rompió por completo..." susurró y bajó la mirada

"Lo sé y lo siento mucho...yo..."

" Basta, Nick... basta... no digas más lo mucho que lo sientes... lo sé... lo llevas escrito en la cara desde aquella noche... por favor, déjalo... ¿....okay...?"

"De acuerdo... no lo diré más entonces... espero que sepas que SÍ te amé... mis acciones pueden hacer que sea difícil de creer... pero te juro... que SÍ te amé..."

"Sé que lo hiciste...y yo también te amé...siempre voy a amarte en realidad...en algún lugar...de alguna manera..."

"Si....yo también Ki...yo también..."

Respiraron profundamente mientras los recuerdos de ellos inundaban la mente de ambos, entonces Kian dijo:

"Escucha Nick...he venido aquí hoy...para decirte que quiero que nuestro pasado sea solo eso...un pasado al que le cerremos la puerta...nunca pensé que podría perdonarte...porque sentí que si lo hacía...entonces sería lo mismo que decir que lo que hiciste estuvo bien..."

Nicky le interrumpió

"¡NUNCA estará bien... estuvo mal... no importa qué!"

"Sí... estuvo mal... pero lo que me he dado cuenta es... que aún puedo perdonarte sin aprobar lo que hiciste... para liberarme... y liberarte... así que... te perdono Nick..."

Nicky jadeó, se levantó y abrazó rápidamente a Kian, algo que no habían hecho desde aquel día en que Kian había intentado convencer a Nicky de que volviera con él

"Gracias... gracias... gracias... ohhh Ki... no tienes idea de lo que esto significa para mí... ¡sólo gracias!" dijo y sonrió.

Kian se estremeció un poco, sus brazos no estaban acostumbrados a tener a Nicky en ellos, ya no

"De nada... ¿también me perdonas?" preguntó al terminar el abrazo.

Nicky lo miró desconcertado

"Perdonarte... ¿qué quieres decir... no hiciste nada malo...?".

"Sí, te golpeé..." Dijo Kian y trató de reírse

"Sí...pero me lo merecía..." Nicky trató de reírse también

"Más o menos lo hiciste...no...en serio sin embargo...lo siento por eso...me perdí...mi mente estaba tan oscura...nunca había estado tan enojado..."

"Entiendo...y si te ayuda...de alguna manera...estoy dispuesto a perdonarte por eso..."

"Gracias Nick...podemos por favor ser amigos de nuevo también...amigos de verdad...como lo fuimos antes de ser algo más...extraño tu amistad...?"

"Claro que podemos...yo también extraño tu amistad Ki..."

Se sonrieron el uno al otro y se abrazaron de nuevo

" Entonces, .... ¿qué pasa entre tú y Bri?" Preguntó Nicky al terminar otro abrazo, la cara de Kian se iluminó inmidentemente y no pudo evitar sonrojarse un poco

"Él...estamos...juntos..." susurró y sonrió aún más

"Me lo imaginaba... eso explica por qué hay una luz en tus ojos de nuevo... ¡felicidades!" Dijo Nicky y sonrió ampliamente también

"Gracias...Nick...tú y yo no éramos almas gemelas...creí que lo éramos...de verdad...pero Bri...él es mío... el único..."

"Yo también pensé que éramos almas gemelas...de verdad....pero también me equivoqué...Shay es mi alma gemela...sin duda..."

"Bueno...todo pasa por una razón cierto...en este caso...encontramos nuestras verdaderas almas gemelas..." Dijo Kian y volvió a sonreír

"Sip...lección aprendida...universo bien jugado..." Nicky dijo y sonrió también.

Cuando Shane salió de su habitación, se quedó quieto en el pasillo durante un rato, no estaba seguro de a dónde ir.

Sonrió al pensar en Nicky, en la forma en que le había susurrado suavemente y en el beso con el que lo había dejado, ese beso aún permanecía en sus labios y no podía esperar a que se besaran de nuevo.

Su aniversario de 3 meses se acercaba, habían sido los mejores 3 meses de la vida de Shane, nunca se había sentido así por nadie, amaba a Nicky más y más cada día que pasaba.

Eran tan felices, tan enamorados y una pareja hecha en el cielo, el universo lo había sabido todo el tiempo.

Shane sacó su teléfono del bolsillo y abrió la galería, las fotos de ellos juntos inundaron su pantalla, sus sonrisas y su felicidad brillaron.

Dios, cómo te amo cariño... somos para siempre.... pensó y sonrió ampliamente.

10 minutos más tarde, Kian también salió al pasillo, también tenía una enorme sonrisa en la cara.

Shane levantó la vista, la sonrisa radiante de Kian le devolvió la mirada

"¿Buena charla?" preguntó y no pudo evitar sonreírle también

"Sí... una gran charla en realidad.... Acabo de recuperar a mi amigo..."

"Awwwwww... es genial Ki... me alegro mucho de que todo haya salido bien... para todos nosotros..."

"Yo también.... nunca pensé que llegaríamos aquí..."

"No....ha sido un camino largo y sinuoso....con baches en el camino...."

"Sí....demasiados baches....si me preguntas...."

"Cierto... no más drama ahora por favor...." Shane se rió un poco y le dio una palmadita en la espalda a Kian

"No hombre...ya ha habido suficiente de eso....te veo luego Shay..."

Comenzó a alejarse, de vuelta a su habitación, de vuelta a su novio, entonces Shane preguntó

"Ki.....que hay de nosotros....tú y yo....¿estamos bien...?"

Kian se dio la vuelta y le sonrió

"Sí....estamos bien Shay....no más drama...."

Shane también sonrió

"Hecho....es hora de que todos seamos felices ahora...."

"¡Exactamente....más felices que nunca!" Kian dijo y desbloqueó la puerta, al segundo de entrar, Brian estaba a su lado, le cogió la mano, le sonrió, le acarició la mejilla y le besó profundamente

"Gracias.... por hacerme.... tan feliz...." Kian susurró entre besos

"Ohhhh Kino...mi felicidad..." Brian murmuró y lo besó más profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 6:01 pm

Capítulo 11


El despertador de Nicky sonó a las 4.45, gruñó mientras pulsaba el botón de dormitar y se acurrucó junto a Shane

"Bebé.... ¿estás despierto.... tenemos que levantarnos...pronto...."

Shane se dio la vuelta y lo abrazó con fuerza

"¿No podemos decir que estamos enfermos hoy...?" murmuró por lo bajo

"Me gustaría que pudiéramos cariño... pero estar enfermo de amor no cuenta...."

Ambos se rieron y encontraron los labios del otro, sus besos pronto se volvieron profundos y apasionados, Shane tiró de Nicky encima de él y le acarició la espalda

"Te amo bebé... ¡eres mi mundo!" Nicky susurró contra sus labios

"Yo también te amo cariño.... eres mi todo..." Shane le devolvió el susurro y abrió las piernas.

Nicky captó la indirecta de inmediato y se deslizó lentamente dentro de él, Shane gimió y encerró sus piernas alrededor de la espalda de Nicky

"Tómame... despacio bebé... despacio..." susurró mientras Nicky lo besaba de nuevo.

Nicky se movía dentro y fuera de él tan lentamente como podía, llenándolo completamente y golpeando todo bien

"Ohhhh bebé....sí...sí...tan bueno.....ohhhh dios...." Shane gimió con fuerza.

Nicky gimió también, Shane estaba todavía tan apretado y hacer el amor con él era increíble

"Ohhh bebé.... me encanta hacerte.....amor...ohhh mierda...."

Se besaron de nuevo, sus labios y lenguas se movían tan lentamente como las caderas de Nicky.

A medida que su amor continuó, ambos se acercaron más y más a un orgasmo

"Ohhhhhhh Nico... bebé... llévame allí....haz que me corra....ohhhh sí...."

"Shay...dios mío...ven conmigo....fuuuuck...estoy...ahora...ahora....aaaarrgggghhhh!"

Se tensó y se corrió en lo más profundo de su ser, eso hizo que Shane se pusiera al límite y gritara

"¡OOOHHHHHH SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, BEBÉ

Nicky exhaló y se desplomó sobre el pecho de Shane, ambos respiraron rápida y pesadamente.

Se quedaron quietos un rato mientras recuperaban el aliento, entonces Shane dijo

" Bebé....cuando hacemos el amor...es como si los ángeles cantaran....es tan hermoso..."

Nicky se movió hacia arriba, por lo que estaban cara a cara

"Sí....eso debe ser porque eres enviado del cielo bebé..."

"Awwww cariño....tan cursi....y romántico...." susurró y capturó los labios de Nicky una vez más.

La alarma sonó de nuevo, su tiempo de dormitar había terminado, se miraron el uno al otro

"No más " dormitar " bebé ... vamos ... ¡vamos a la ducha!" Nicky dijo y lo besó profundamente

"¿Tenemos tiempo para "dormitar" ahí fuera?" preguntó Shane seductoramente y mordió el labio inferior de Nicky.

Nicky miró rápidamente su reloj

"Puede que tengamos.... si eres rápido...." sonrió y arrastró a Shane fuera de la cama.

Mientras se ponía en pie, los labios de Shane encontraron rápidamente los de Nicky de nuevo, continuaron besándose mientras salían lentamente hacia el baño.

Nicky comenzó a masturbar a Shane también, rápido y brusco, necesitaba que estuviera listo para penetrarlo pronto, después de todo, no tenían tanto tiempo

"Ohhhhhhh bebé.....más despacio....me voy a correr...si sigues así...." Shane murmuró mientras se le escapaba otro gemido.

Nicky se rió un poco pero su mano no disminuyó en absoluto, continuó mientras empujaba a Shane a la ducha y lo besó de nuevo

"Tu turno... de tomarme bebé... ¡pero NO lento!" susurró contra los labios de Shane y se dio la vuelta.

Shane le acarició la espalda y comenzó a darle pequeños besos en los omóplatos y el cuello.

"Rudo y duro es entonces....." dijo y lo penetró con brusquedad, él imiddentemente lo tomó con fuerza también

"SÍ... ¡JODER, SÍ!" Nicky gritó, la forma en que Shane lo estaba tomando era alucinante

"AAAAARRRGGGGH MIERDA... BEBÉ....MÁS... MÁS....DAME... ¡DAME MIERDA!" Nicky gritó aún más fuerte ahora, le estaba encantando, era tan caliente y estaba MUY cachondo ahora.

Shane aceleró el ritmo aún más, lo inmovilizó contra la pared mientras empezaba a jadear

"Di que eres mío....bebé, di que eres mío... ¡dilo!", le ordenó.

"Soy tuyo...soy tuyo...de nadie más....OHHH SHAAAAAYYY!"

Shane se agarró ahora a los brazos de Nicky, se los llevó a la espalda y los sujetó con fuerza.

Mientras seguía follando con más fuerza, sintió que Nicky se tensaba, sabía que ya estaba cerca

"Ven por mí bebé.... suéltalo..." dijo en voz baja mientras su garganta en los brazos de Nicky se tensaba.

Nicky giró la cabeza y susurró

"Bésame... bebé bésame... y haz que me corra..."

Shane capturó sus labios y aceleró, él también estaba cerca, unos cuantos empujones más y Nicky alcanzó su clímax en un orgasmo masivo

"¡OOOOOOOHHHH FUUUUCCCKKK AAAARRRGGGHHHH MIERDAAAAAAA!" rugió con fuerza mientras su venida inundaba la pared y el suelo.

Shane también se tensó, la forma en que Nicky había apretado su polla cuando había estallado en un orgasmo masivo, fue suficiente para llevar a Shane a la última milla del camino, empujó rápidamente dentro de él mientras su orgasmo lo superaba también

"¡MALDITO INFIERNO!" "¡DIOS!" "¡.....AAAARRRRRGGGHHHH!"

Ahora se soltó de los brazos de Nicky y se desplomó sobre él, respirando con dificultad contra su espalda.

Nicky se dio la vuelta, tan rápido como le permitieron sus temblorosas piernas, lo abrazó con fuerza y le susurró

"Eres mi estrella.....bebé... te amo...."

Shane jadeaba, apenas podía respirar todavía

"Eres... tan... increíble... bebé... nunca habrá... nadie más para mí..." logró susurrar antes de que Nicky lo besara de nuevo.

Se besaron durante un rato, hasta que sus respiraciones se calmaron, entonces Nicky le sonrió y dijo

"Ahora tenemos que ducharnos de forma diferente... ¿eh, cariño?"

"Sí... más que nunca..." Shane le devolvió la sonrisa y abrió el grifo.

Al otro lado del pasillo, Kian abrió los ojos, rápidamente se dio cuenta de que no podía moverse, Brian tenía una firme adherencia en su estómago y sus piernas estaban enredadas.

Sonrió y miró, era tan feliz, su alegría corría por sus venas, ser el novio de Brian era todo lo que había necesitado.

Había pasado un mes desde su primer beso y su primera vez, Kian sabía, en lo más profundo de su alma, que estaba locamente enamorado de Brian, simplemente no podía tener suficiente de él.

Intentó moverse, sólo quería poder besarlo pero incluso eso resultó casi imposible, los fuertes brazos de Brian no se movían.

Finalmente se dio por vencido y empujó contra él en su lugar

" Bebé ... despierta ... vamos ... "

Brian no se movía en absoluto, ni siquiera parecía estar vivo, Kian le empujó de nuevo

"Cariño....por favor....despierta...."

Esta vez Brian gruñó y se removió un poco, Kian se soltó rápidamente y encontró sus labios, ese movimiento fue todo lo que necesitó, de repente Brian estaba muy despierto

"Ohhh bebé...sigue besándome...ohhh Kino..." gimió y dejó que la lengua de Kian entrara en su boca.

Se besaron durante mucho tiempo, ambos perdidos en el otro, entonces Kian se detuvo, había algo que necesitaba decir, palabras que aún no había dicho en voz alta

"¿Por qué has parado, cariño...?" Preguntó Brian, si fuera por él, se habrían besado hasta que el infierno se congelara.

Kian puso una mano delante de la boca de Brian

"Shhhh bebé.... calla...tengo que decir algo...algo que siento desde hace tiempo...yo...todos los días cuando me despierto contigo a mi lado.... me siento tan bendecido.... como si al menos hubiera hecho algo bien. ...para merecerte....Estoy tan....enamorado de ti....eres increíble...puede que haya estado enamorado antes....pero nunca me he sentido tan fuerte....gracias...por ser tú....mi Bri..."

Brian jadeó y lo atrajo hacia sus brazos, lo abrazó con fuerza, ese abrazo contenía todo su amor por Kian

" Bebé....es tan bueno escucharte por fin decirlo en voz alta...lo he sentido durante semanas...estaba en tus besos y en tus ojos...eres mi sueño hecho realidad...mi único tú..."

Kian ya tenía lágrimas en los ojos, casi no podía creer lo afortunado que se sentía y lo fuerte que era el amor que compartían, apoyó su cabeza en el pecho de Brian y escuchó los latidos de su corazón mientras sonreía ampliamente.

Más tarde se reunieron con los demás, aunque les costaba apartar la mirada el uno del otro y sus dedos también estaban entrelazados.

Shane y Nicky necesitaban hablar con Kian a solas, sobre un regalo de cumpleaños para Brian, su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y supusieron que Kian tendría ideas

"Ki... ¿podemos hablar contigo?" Shane intentó

"Mmmmhh....adelante..." murmuró sin apartar la vista de Brian

"A solas...por favor..." Nicky dijo y puso los ojos en blanco

"Claro...en un minuto..." susurró mientras sus labios volvían a chocar con los de Brian.

Esperaron pacientemente a que terminaran el beso pero este parecía eternizarse

"Creo que tenemos que separarlos bebé...." Shane dijo y se rió un poco

"Sí... con las mandíbulas de la vida...." Nicky murmuró y comenzó a alejar a Kian

"Vamos Ki.... ¡ya basta de besos por ahora!"

Ninguno de los dos lo tenía, se agarraron más fuerte el uno al otro y continuaron

"¡Por el amor de Dios!" Shane dijo, un poco molesto

"¡Esto es jodidamente increíble!" Nicky soltó a Kian, que seguía besando a Brian mientras Shane y Nicky se sentaban en una silla, Nicky en el regazo de Shane

"Maldita sea...., están realmente en ello...." Shane murmuró

"Sí... un poco asqueroso ¿eh?"

"¡CLARO QUE SÍ!"

Mark los escuchó

" Eh.... no deberían hablar... ¡ustedes son igual de malos y asquerosos también!" casi gritó.

Ambos se rieron, entonces Shane dijo

"Supongo que tiene razón....bésame bebé..."

Nicky lo hizo rápidamente, ese tipo de petición merecía ser obedecida.

Minutos después todos salieron a tomar aire, por así decirlo, Brian los miró y dijo

"Ni siquiera me arrepiento.... podría besarlo siempre.... mi Kino...."

Kian lo miró con cariño

"Lo mismo digo bebé... mis labios fueron hechos para besarte... y sólo a ti..."

Empezaron a inclinarse de nuevo pero esta vez Mark fue rápido, hizo girar a Kian y dijo

"Tiempo de descanso Ki...vete..." lo empujó hacia donde estaban sentados Shane y Nicky e hizo que Brian se sentara en el sofá

"Está ahí mismo hombre...puedes volver a besarlo en un minuto..." le dijo y le sonrió.

Kian de mala gana se acercó más a ellos y se sentó

" Wow...bienvenido de nuevo Ki...¡vaya!" Dijo Nicky y no pudo evitar sonreír

"Sí, ....ya era hora también... impresionante, sin embargo..." Shane murmuró

"Cállense chicos...soy feliz....¿no se me permite ser feliz?"

"Claro que sí... tú más que nadie te mereces ser feliz Ki...." Nicky dijo, Shane asintió y sonrió también

"Así que ....¿Qué es tan importante que me robaste de sus labios....¡más vale que esto sea bueno chicos!?" Kian dijo y miró a Brian que sonrió y le sopló un beso, dejándolo sin aliento de inmediato

"Bueno... se trata de él en realidad... de su regalo de cumpleaños..." Nicky dijo

"¿Qué pasa con él?" Kian murmuró, sólo estaba escuchando parcialmente, en su mente aún estaba besando a Brian

"No tenemos ni idea de qué regalarle... ¿tienes alguna idea?" Preguntó Shane

"Muchas... pero ninguna es limpia..." Kian sonrió y se rió

"Sigue siendo el mismo sucio Ki..." Nicky se rió y le dio una palmadita en el brazo

"Recuerda...se necesita uno...para conocer a uno Nick!" Kian también se rió.

Shane sonrió, no sólo por sus bromas, sino sobre todo porque le calentaba el corazón oírlos reír juntos de nuevo.

Cuando las risas se apagaron, Kian dijo

"En serio... le encantaría... cualquier cosa relacionada con el golf..."

Shane y Nicky se miraron

"De acuerdo... pensaremos en algo....¡Gracias hombre!" Dijo Shane y le sonrió

"No hay problema... ¿hemos terminado entonces? " preguntó Kian, sus labios apenas podían soportar la distancia entre ellos por más tiempo

"Sí.... hemos terminado... ve a besarlo de nuevo... no querría que sus labios se secaran ahora..." Nicky sonrió con satisfacción

"Nope....me aseguraré de que nunca hagan eso...más tarde ustedes dos..." Kian sonrió y se acercó a Brian, ni siquiera se había sentado antes de que sus labios chocaran una vez más.

Shane los observó

"Por fin es verdaderamente feliz....es genial verlo...." murmuró y tomó la mano de Nicky

"Sí....absolutamente....ya era hora también..."

Ambos se sonrieron cariñosamente el uno al otro, entonces Nicky sonrió con satisfacción

"Sabes qué bebé...creo que....mis labios necesitan mantenerse...no secos también...¿me ayudarás...?"

"¡Siempre cariño...siempre!" Shane susurró y lo besó profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitimeMar Feb 01, 2022 6:22 pm

Capítulo 12


Shane sonrió mientras observaba a Nicky durante su sesión de fotos, estaba haciendo el tonto y haciéndole pasar un mal rato al fotógrafo.

Estás tan loco bebé....y el chico más lindo del mundo.... pensó y no pudo evitar quedarse sin aliento cuando Nicky le mostró su sonrisa de un millón de dólares.

Esta noche va a ser tan increíble y romántica....y no tiene ni idea.... pensó Shane y le devolvió la sonrisa

"Muy bien Nicky....eso es todo....ahora lárgate de aquí!" dijo el fotógrafo descaradamente mientras guardaba su cámara

"¡Por fin!" Nicky dijo y se acercó a Shane

"Ven bebé....ayúdame a cambiarme... por favor..." susurró y lo arrastró hasta el camerino.

En el momento en que estaban allí, Shane le arrancó toda la ropa a Nicky, lo besó frenéticamente mientras cada pieza caía al suelo

" ¡Mierda...eres tan...sexy....dios!" murmuró entre besos y empezó a masturbar a Nicky, que se retorcía y gemía en la boca de Shane

"Ohhh sí... bebé... joder...."

Shane dejó de besarlo, sus labios bajaron hasta los pezones de Nicky, ahora estaban tan duros como su polla, los chupó uno a uno mientras su mano no bajaba el ritmo

"Ohhh dios mío....ohhh mierda...sí....baby...chúpame...por favor...chúpame...." jadeó desesperadamente.

Shane sonrió contra el pecho de Nicky y besó lentamente su camino hacia abajo, a medida que se acercaba más y más a su dura polla palpitante, Nicky apenas podía permanecer quieto, estaba tan excitado

"Sí...sí...vamos bebé...métetela en la boca...aarrgggh yeah...." casi gritó mientras Shane besaba la cabeza, luego lamió de arriba a abajo el eje antes de que finalmente lo tomara en su boca

"OOOOHHHHH SI....BEBÉ....MIERDA!" Nicky gritó fuertemente, esto era todo lo que había querido desde que había arrastrado a Shane, desde la zona de la sesión de fotos.

Shane continuó, lo tomó todo, amordazando su polla también

"MIERDA....MIERDA...OHHHH ¡JODER!" Nicky seguía gritando, la forma en que Shane se la chupaba era tan buena, ya estaba tan cerca.

De repente la puerta se abrió y Kian entró

"¡FUERA...KI!" Nicky gritó molesto, sobre todo porque no se había acordado de cerrar la puerta con llave

"Ohh mierda...lo siento...." Dijo Kian mientras se cubría rápidamente los ojos y salía de nuevo.

Shane se detuvo y se rió un poco, luego se acercó a la puerta

"A dónde vas... tú empezaste esto... ¡acaba conmigo cariño!" ordenó Nicky.

Shane le sonrió y cerró la puerta

"Ya no hay más interrupciones..." susurró y volvió a acercarse a él, en cuestión de segundos le estaba haciendo una garganta profunda de nuevo

"Sí...ooohhhh mierda....BEBÉ...MIERDA...ESTOY CERCA...OHHHH MIERDA....AAAAARRRGGGHHH!"

Se corrió fuerte y salvajemente en la boca de Shane, sus piernas cedieron y se estrelló contra el suelo.

Shane tragó y se unió a él en el suelo, puso sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó con fuerza

"Ohhh mi dios....ohh mi dios...ohhh mi dios..." Nicky repitió una y otra vez, todavía estaba en lo alto de su orgasmo masivo.

Shane esperó hasta que Nicky dejó de jadear, entonces dijo

"Me encanta chuparte bebé....siempre lo he hecho...desde aquella primera vez...en el pequeño taxi....¿te acuerdas?"

"Sí....cómo podría olvidarlo....aunque esto fue mejor... ¡mucho mejor!"

"Debo estar mejorando entonces...bueno la práctica hace la perfección..." Shane se rió y encontró los labios de Nicky.

Se besaron un poco, todavía en el suelo, luego Shane lo levantó y le entregó su ropa

"Mejor vístete ahora cariño... antes de que te tome duro...." susurró por lo bajo y lo besó de nuevo

"Esa fue la peor charla de ánimo de la historia, bebé... como si fuera a querer vestirme ahora...." Nicky dijo en voz baja y lo besó más profundamente.

Shane estaba a punto de bajarse la cremallera de sus propios pantalones cuando llamaron a la puerta, ambos vieron como Kian gritaba

"¿Es seguro entrar ahora.....?"

"¡No realmente Ki!" Shane gritó también y puso su lengua de nuevo en la boca de Nicky

"Vamos chicos....mi teléfono está ahí...y tenemos que irnos también..."

Shane detuvo su beso y miró de nuevo

"¡Jodidamente típico!" siseó y maldijo en voz baja, Nicky cogió su ropa y se vistió de mala gana.

Más tarde, cuando estaban terminando por el día, más temprano que de costumbre, Shane tiró de Brian a un lado mientras Nicky estaba en el teléfono con su hermano

"Muy bien hombre....cuando estemos en el taxi y te toque en el hombro... te inventas alguna excusa..." le susurró

"¿Qué tipo de excusa?"

"No sé....ohhh ohhh.... di que tienes que orinar y no puedes aguantar hasta que lleguemos al hotel...así podemos parar en el restaurante..."

"Claro... puedo hacerlo...."

"¡Gracias hombre!"

Nicky puso su teléfono de nuevo en su bolsillo y se acercó a ellos

"¿Qué están susurrando?" preguntó y tomó la mano de Shane

"Nada cariño.... ¿estás listo para partir?"

"Sí....vamos....finalmente una noche temprana...no puedo esperar para abrazar y....hacer otras cosas contigo cariño..."

"Yo tampoco puedo esperar cariño....y sin interrupciones esta vez..." Shane dijo en voz baja y lo besó

"Sí... nadie que me haga perder la madera...." Nicky dijo y cuando sus labios se separaron, ambos miraron a Kian

"¿Qué... cómo demonios iba a saber que le estabas dando una mamada ahí dentro?"

"¡Podrías haber golpeado, hombre!"

"Bien....¡Siento no haber golpeado....Lo siento mucho, de hecho!"

"¿Qué?" "¡No es que no hayas visto mi polla antes!"

"No....¡pero podría haberme ido sin ver cómo desaparecía en la boca de Shay!"

" Prudente...madura hombre...." Dijo Shane y no pudo evitar reírse un poco

"Digamos... que a partir de ahora... ¡tocaré antes de entrar en una habitación!" Dijo Kian y se rió también.

Se subieron al taxi y este comenzó a conducir, Nicky rápidamente encontró los labios de Shane, solo quería que se besaran hasta llegar al hotel pero Shane tenía otros planes.

Él también quería besar a Nicky pero necesitaba mantener los ojos abiertos, para que no pasasen de largo por el restaurante

"Bebé.... no debería... no es justo...." murmuró y trató de mirar por la ventana.

Nicky dejó de besarlo

"No es justo... ¿de qué estás hablando?" lo miró desconcertado

"Bueno.... ya sabes.... no es...justo.... ponernos duros el uno al otro...cuando no podemos...hacer nada al respecto...ahora mismo...." Shane respiró hondo, esa era la excusa más rápida que se le había ocurrido.

Nicky miró hacia abajo

"Bien....Supongo que tienes razón..." murmuró y miró por la ventana.

Minutos después doblaron por la carretera donde estaba el restaurante, Shane tocó rápidamente el hombro de Brian, sin que Nicky se diera cuenta.

Brian se incorporó un poco y luego dijo

"Disculpe señor....podría parar en un restaurante o algo....realmente tengo que usar el baño..."

"Estaremos en el hotel como en 15 minutos hombre... ¿no puedes aguantar?" Nicky preguntó, no estaba de humor para más esperas.

"No....realmente no puedo....." murmuró y miró fijamente a Shane

"Bien....hay un restaurante allí abajo... ¿podría parar allí por favor?" Shane preguntó al conductor

"Por supuesto, señor ....", dijo y se detuvo.

Cuando el taxi se detuvo por completo, Nicky miró a Brian

"Vamos....baja, hombre... ¿qué esperas?", preguntó.

Brian miró a Shane y se sonrieron mutuamente, Nicky lo vio

"¿Qué está pasando.....bebé?" preguntó muy confundido.

Shane le sonrió

"Cierra los ojos y toma mi mano cariño...." le susurró y comenzó a salir del taxi

"¿Qué....por qué...a dónde vas?"

"Solo hazlo cariño...por favor..." Shane dijo y extendió su mano a Nicky

" De acuerdo....bien..." susurró e hizo lo que le decían.

Salieron a la calle, los ojos de Nicky seguían cerrados y se aferró con fuerza a la mano de Shane, la apretó e hizo un gesto de

"Gracias Bri..."

Brian asintió y sonrió, luego Shane cerró la puerta y el taxi se fue.

Shane comenzó a caminar y arrastró a Nicky

"Vamos cariño... mantén los ojos cerrados aunque...." susurró y sonrió ampliamente.

Entraron y Shane les mostró su mesa, era hermosa, decorada con velas y rosas rojas en un jarrón.

Shane se acercó a Nicky, le acarició la mejilla y le susurró suavemente

"Ya puedes abrir los ojos mi amor..."

Cuando Nicky lo hizo, no pudo evitar jadear

"Bebé... es hermoso....pero ¿por qué?" preguntó y sonrió

"Porque te amo....y también porque estamos trabajando hasta muy tarde en nuestro aniversario de 3 meses en 2 días...así que pensé....que podríamos celebrarlo esta noche en su lugar....."

Nicky lloró y se echó al cuello de Shane

"Awwws bebé... eres tan....maravilloso... ¡qué gran idea....y yo también te amo!"

Encontraron los labios del otro y se besaron antes de que Shane le sacara la silla a Nicky y se sentara él mismo.

Sus dedos se entrelazaron a través de la mesa y se miraron amorosamente mientras un camarero se acercaba a ellos

"Buenas noches señores....¿Puedo tomar su pedido?"

"¿Podría darnos unos minutos más por favor... acabamos de sentarnos...." Shane dijo y apretó la mano de Nicky

"Por supuesto señor...volveré más tarde..."

"¡Gracias!" Dijo Nicky mientras apretaba la mano de Shane también.

Cuando el camarero se fue, ambos se inclinaron y se besaron profundamente.

Cuando el beso llegó a su fin, Nicky lo miró con cariño y dijo

"Cariño... gracias por esto... ¡es tan romántico!"

"Me alegro de que te guste cariño....¡todo para ti!"

Shane sonrió y le besó de nuevo.

Unas horas más tarde, mientras las velas de la mesa casi se habían consumido y sus platos estaban de nuevo vacíos, siguieron hablando de todo y de nada mientras se besaban aquí y allá.

De vuelta al hotel Brian, Kian y Mark salieron de la habitación de Shane y Nicky mientras se sonreían

"¡Eso es todo!" Mark dijo

" ¡Sí! .... le va a encantar!" Brian dijo y tomó la mano de Kian

"Absolutamente... y para más referencias... ¡yo también lo haría!"

Kian sonrió y lo besó profundamente

"Lo recordaré..." Brian susurró contra sus labios

"Más te vale..." Kian murmuró y profundizó el beso.

En el restaurante apenas podían apartar los ojos el uno del otro, sus manos estaban entrelazadas y ambos sonreían ampliamente

" Cariño... Dios mío... Nunca antes había sentido esto por alguien .... eres simplemente... todo... ¡no hay otra forma de decirlo!" Nicky susurró suavemente.

Shane le apretó las manos y lo besó profundamente, cuando sus labios se separaron, él también susurró

" Bebé...yo siento lo mismo...eres como un sueño que se hizo realidad....¡Te amo tanto!"

"Y yo te amo... ¡bésame otra vez!"

Cuando sus labios volvieron a chocar, sus corazones cantaron en armonía.

Una hora más tarde salieron a trompicones del ascensor, con los labios pegados y las manos descontroladas, jadeando y gimiendo mientras se esforzaban por llegar a su habitación.

Una vez dentro Shane cerró la puerta empujando a Nicky contra ella, éste jadeó y rápidamente se encontró de nuevo con los labios de Shane, sus besos poco a poco se hicieron más profundos y llenos de amor.

Nicky aún no se había dado cuenta de que la habitación estaba iluminada por velas y que había pétalos de rosa por todas partes, sus ojos no se habían abierto mucho desde que salieron del restaurante.

De repente Shane dejó de besarlo y dijo

"Cariño... abre los ojos.... echa un vistazo a tu alrededor..."

Cuando Nicky lo hizo, jadeó fuertemente y casi lloró

"Awww bebé...esto es hermoso...." susurró por lo bajo

"Tú también lo eres, cariño.... ¡especialmente esta noche!" Shane le susurró y lo besó de nuevo.

Desabrochó lentamente la camisa de Nicky y la dejó caer al suelo, luego le pasó la mano por el pecho y sonrió

" Taaaan hermoso.... " murmuró y comenzó a besar su estómago.

Nicky gimió en voz baja mientras su respiración se volvía superficial, acarició el pelo de Shane y echó la cabeza hacia atrás.

Shane continuó besando su estómago, sus labios danzaban sobre la piel de Nicky, haciendo que éste se quedara cada vez más sin aliento

"Ohhhh bebé...dios...ohhhh..." gimió por lo bajo.

Shane sonrió y ahora besó su camino hacia el pecho y el cuello hasta que sus labios se encontraron de nuevo

"Mi Nicholas....mi único y verdadero..." gimió en la boca de Nicky

"Mi Shay....mi alma gemela... por favor hazme el amor....lentamente y con calma..." él también gimió e hizo que su beso fuera aún más apasionado de lo que ya era.

Se desnudaron mutuamente mientras se besaban profundamente, luego se tumbaron en la cama y se volvieron a besar.

Sus besos eran sinceros y decían más de lo que podrían decir sus palabras.

Lentamente, Shane se deslizó dentro de él, haciendo que ambos gritaran de placer

"Ohhhh sí... bebé sí...." Nicky susurró entre besos, su corazón volvía a cantar, este era su cielo en la tierra.

Shane comenzó a moverse dentro y fuera de él, tan lento y tierno, este era su pedacito de cielo

"Ohhhh cariño ....mi dios..." jadeó y capturó de nuevo los labios de Nicky.

Ahora se movían juntos como uno solo, haciendo el amor profundamente mientras el tiempo se detenía.

Sus ojos se abrieron y ambos lo vieron, vieron el amor que se tenían, sus ojos lo decían todo

" Bebé...te amo.... Te amo...para siempre..."

"Yo también te amo... hasta mi último día cariño....."

Sus gemidos se hicieron más fuertes y volvieron a encontrar los labios del otro.

Segundos después, cuando ambos se corrieron, supieron en sus corazones que siempre estarían juntos, nada ni nadie podría separarlos.


FIN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] Empty
MensajeTema: Re: Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]   Nothing Is Impossible [Nicky/Shane  Kian /Brian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: