ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A dream come true [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A dream come true [Shnicky] Empty
MensajeTema: A dream come true [Shnicky]   A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 11:35 am

Título: A dream come true (Un sueño hecho realidad)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta es una historia ficticia y cualquier parecido con incidentes o personas reales es totalmente una coincidencia... ¿o no?
Resumen: Después de un torbellino de giras canceladas, varios cierres y oportunidades perdidas, Shane y Nicky deciden llevar su relación (no tan) secreta al siguiente nivel... y casi acaban en problemas en IKEA.


Última edición por shyni el Jue Ene 27, 2022 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A dream come true [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: A dream come true [Shnicky]   A dream come true [Shnicky] Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 11:36 am

A dream come true



Después de un torbellino de giras canceladas, varios cierres y oportunidades perdidas, Shane y Nicky se habían cansado de salir a escondidas, de inventar excusas, de pasar horas al teléfono y de turnarse para pasar tres horas en el coche y acortar la distancia entre Dublín y Sligo para pasar unas horas juntos. Habían anhelado pasar más tiempo juntos y, tras dos largos años en los que Covid se había metido en sus planes, habían decidido llevar su relación (no tan) secreta al siguiente nivel.

Había sido Shane quien había tenido la idea originalmente, cuando habían estado acostados en su habitación de hotel compartida durante un viaje de trabajo a Londres (por fin).

"Nico", había comenzado, "he estado pensando..."

"Oh, eso es una novedad", había respondido Nicky con descaro.

"Jaja, muy gracioso", Shane había puesto los ojos en blanco, pero sonreía, "estoy harto de inventar excusas... y de colarme en habitaciones de hotel en medio de la nada para estar contigo un par de horas... Sabes que no podré convencer a Gillian de que se mude a Dublín, no creo que pueda volver a salir de Sligo en realidad... pero ¿no sería increíble alquilar un apartamento en Dublín? Para los dos, quiero decir... nuestro propio lugar... un lugar donde no tendríamos que escondernos... Podríamos quedarnos allí cuando estemos trabajando y no tendría que conducir hasta Sligo cada vez que volvamos de Londres, sino que podríamos pasar otra noche juntos... Quiero decir... nuestras esposas más o menos saben lo nuestro... pero no podríamos... um... reunirnos en uno de nuestros lugares así... pero si tuviéramos nuestro propio lugar... tal vez podríamos... reunirnos allí de vez en cuando... por un par de días... sólo tú y yo..."

Shane había mirado a Nicky expectante, ya que el rubio había estado mirando al espacio, claramente perdido en sus pensamientos.

"Um... ¿dices algo?" Shane se había mordido el labio nerviosamente.

"Creo", había sonreído Nicky, "que es una idea jodidamente brillante".



***


Unas semanas más tarde, la pareja acababa -después de algunos obstáculos menores y pequeñas discusiones- de renovar un increíble ático en el corazón de Dublín. De hecho, Shane había sugerido alquilar un lugar cerca de los estudios de RTÉ para cuando Nicky trabajara allí, de modo que pudiera quedarse con él de vez en cuando para apoyarlo y mantener una relación casi normal, si es que alguien podía llamar "normal" a su vínculo especial. A Nicky se le había atragantado la emoción ante la consideración de Shane y, aunque a sus esposas no les había gustado la idea, habían decidido seguirle el juego y decidieron que preferían saber dónde estaban sus maridos en lugar de que les mintieran todo el tiempo; después de todos esos años, definitivamente habían superado esa etapa.

Nicky, que -para asombro de Shane- había hecho gala de unas increíbles habilidades manuales, había pintado varias paredes de su apartamento y se había encargado él mismo de la mayor parte de la planificación interior. Shane, en cambio, no había demostrado ser tan útil a la hora de enmascarar las paredes con cinta adhesiva, medir las habitaciones, limpiar su nueva cocina o incluso cambiar las bombillas, pero, por otra parte, había hecho un buen trabajo manteniendo a Nicky alimentado y masajeando sus músculos cansados después de largas jornadas de trabajo para compensar su falta de habilidades manuales.

Ahora que su apartamento estaba finalmente terminado, los dos estaban buscando en Ikea para conseguir todos los muebles que les faltaban, incluyendo una cama grande y cómoda, por supuesto.

"Entonces, ¿ves algo que te guste?" preguntó Nicky mientras recorrían el departamento de dormitorios.

"El problema es", susurró Shane distraídamente, "en cuanto veo todas esas camas, te imagino desnudo... encima de ellas... así que... me cuesta concentrarme ahora mismo..."

"Oh..." Nicky sonrió, "tal vez no debería quitarme la ropa para obtener el efecto completo, pero podríamos al menos probar esa enorme cama de allí para ver si es cómoda? ¿Sólo recostarnos por un segundo?"

Llevó a Shane a una de las camas y se tumbaron el uno al lado del otro, retorciéndose y revolviéndose para ver si era el tipo de cama adecuado para ellos.

"Hmm", murmuró Nicky, "es realmente cómoda, ¿no? ¿Qué te parece?"

Antes de que Shane tuviera la oportunidad de responder, Nicky miró rápidamente a su alrededor, antes de sentarse a horcajadas sobre Shane.

"¿Te sientes bien, Shane?", sonrió.

"¡NICHOLAS!" Shane siseó, retorciéndose debajo de su amante.

"¿Sí, cariño?" Nicky respondió inocentemente, moviendo suavemente sus caderas, "¿Crees que este es el tipo de cama adecuado para pasar todas nuestras noches juntos? ¿El tipo de cama adecuado para acurrucarnos los domingos por la mañana, para dormirnos abrazados, para besar cada centímetro de tu cuerpo y decirte lo mucho que te amo, para tocarte, para sentirte... y para tener cientos de horas de sexo ardiente?"

"Túuu..." Shane jadeó, con la cara enrojecida, "Tú... tienes que sacarme.... no... NONO.... apártate de mí.... Quiero decir... oh Dios..."

"¿Sacarte?" Nicky se rió en voz baja, inclinándose para susurrar en el oído de Shane, la punta de su lengua burlándose del lóbulo de su oreja, "Creo que nos meteríamos en problemas por eso, Shay... y entonces no podríamos comprar esta cama y entonces yo no podría sacarte en casa y eso sería una pena, ¿no?"

"Nicky..." Shane estaba gimiendo positivamente ahora y Nicky podía sentir lo excitado que estaba el moreno, sus caderas se arqueaban, "por favor... ¡¿podemos irnos a casa?!"

Nicky sonreía dulcemente, mientras se bajaba de Shane un segundo después, "Pero... ¡hay tantas otras cosas que todavía tenemos que conseguir!"

"Tú...", Shane miró incrédulo a Nicky, mientras se bajaba torpemente de la cama, mirando a su alrededor mortificado, "pero... pero... entonces tenemos que enfriarme..."

"No te preocupes", sonrió Nicky, "sólo piensa en toda la cinta adhesiva que hay en casa y en todas esas salpicaduras de pintura que tuvimos que rascar del suelo..."

"Ugh..." Shane gimió, "¡Eres una pequeña mierda, Nicholas Byrne!"





***


"Shane, ¿estás bien?" Nicky miró a Shane en el asiento del copiloto, frunciendo ligeramente el ceño. La pareja acababa de pasar tres horas en Ikea, eligiendo los muebles y todas las piezas para su apartamento y organizando un servicio especial de entrega y montaje el mismo día para asegurarse de que todo estuviera terminado lo antes posible. Sin embargo, Shane se había vuelto cada vez más silencioso y sólo parecía estar vagamente interesado en los artículos que Nicky había elegido.

"Sí", respondió secamente el moreno, mirando por la ventana.

"Pero... has estado terriblemente callado y no parecías interesarte en absoluto por nuestros nuevos platos... y... ¡ni siquiera querías un hotdog! ¡Este no eres... tú, cariño! ¿Qué es esto? ¿Tienes dudas?" Nicky extendió la mano para ponerla en la rodilla de Shane.

"No, Nicholas, no tengo dudas. Sólo quiero ir a casa. Gracias".  Bien, entonces algo estaba definitivamente mal. Nicky respiró profundamente.

"¿Qué pasa, cariño? ¿Necesitas... necesitas el baño?" Nicky miró de nuevo a Shane. En realidad no estaba pálido, si acaso sus orejas estaban un poco más rosadas que de costumbre.

"No, Nicky. No necesito el baño. Muchas gracias", resopló Shane algo enfadado, "pero... por favor, dime, ¿cómo demonios puedes excitarme como un loco y luego fingir que no ha pasado nada? ¿Cómo demonios se supone que voy a decidir qué tipo de putos tenedores y cuchillos quiero, cuando todo lo que puedo pensar es en lo mucho que te deseo a TI?"

... Oh. De esto se trataba. Nicky no pudo evitar sonreír descaradamente.

"¡No me sonrías así, Nicholas Byrne!" Shane siseó: "¡Acostándote así en esa enorme cama en medio de Ikea! ¡Diciendo todas esas... cosas! Estaba a punto de arruinar mis malditos pantalones allí mismo!"

"Oh... um... ¿lo siento, Shaney?" Nicky se esforzó por mantener una cara seria.

"¡No, no lo sientes, Nicholas! ¡Tú... tú eres un estúpido cachondo! Eso es lo que eres. ¡Sabías exactamente lo que estabas haciendo! Casi nos metes en un gran problema". Uh-oh, Shane estaba realmente enojado.

"Hey.... hey, no quería meternos en problemas, cariño". Nicky dijo suavemente, "Yo sólo... pensé que era un poco de diversión... Quiero decir, eres tan... sensible y fácil de molestar, no pude evitarlo..."

"¡¿NO pudiste evitarlo?! ¡¿DISCULPA?! ¡¡Siempre se trata de que YO luche por ser sensato y tener el control!! ¿Y si no hubiera podido resistir el impulso de besuquearte? ¿Y si NO hubiera sido capaz de resistir? Siempre aprietas todos los botones y esperas que yo... ¡nos salve! Tú... tú... ¡serás mi muerte, Nicholas Byrne!"

" De acuerdo... de acuerdo, puedes dejar de nombrarme Nicholas, ¿sí?" Nicky volvió a respirar profundamente y sonrió disculpándose: "Lo siento de verdad, Shane. Yo sólo... pensé que era un poco de diversión... y obviamente estoy completamente loco por ti y eres tan hermoso... y sexy... y esa cama era... y... bueno, tal vez realmente soy un estúpido cachondo".

"Sí, lo eres", resopló Shane, pero Nicky podía decir que sería perdonado.

"Dime lo que puedo hacer para compensarte, cariño", Nicky lanzó una sonrisa en dirección a Shane.

"Sólo tienes que llevarnos a casa lo más rápido posible", gruñó Shane, "¡y luego será mejor que uses tu tiempo sabiamente antes de que aparezcan todos esos de Ikea!".

Nicky se rió en voz baja: "Mi querido Shane, prometo resolver cualquier tensión en las partes bajas de tu cuerpo tan pronto como estemos en casa".

"Te odio", refunfuñó Shane.

"Yo también te amo", respondió Nicky, acelerando el coche.



***


"Ouu..." Nicky hizo un gesto de dolor, tratando de levantarse del suelo, frotándose las rodillas.

"Ahora, no me digas que nos estamos volviendo demasiado viejos para el sexo en el suelo, cariño", Shane sonrió, sus mejillas todavía sonrojadas, pero su estado de ánimo mejoró definitivamente.

"¡No, nunca!" respondió Nicky rápidamente, sonriendo ampliamente, "¡nunca seremos demasiado viejos para eso, Shano! Así que... ¿parece que te sientes mejor? Menos tenso, ¿eh?"

"¡Oh, cállate, Byrne!" Shane puso los ojos en blanco, pero seguía pareciendo feliz. "Te amenazaría con volver a hacer eso, pero quizá... sólo quizá deberíamos esperar a que nos preparen la cama o al menos el sofá, ¿qué te parece?".

"Sí, estoy de acuerdo", rió Nicky, antes de rodear a Shane con sus brazos y besarlo con cariño, "aunque no estoy seguro de poder prometer que me comportaré en el futuro..."

"Está bien... No estoy seguro de quererlo de otra manera, para ser honesto", sonrió Shane, tirando de Nicky más cerca, "No creo que nunca tenga suficiente de ti..."

"Y eso está bien para mí," Nicky sonrió, colocando otro beso en los labios de Shane, "Será mejor que ponga nuestras flamantes sábanas en la lavadora ahora para que podamos acurrucarnos en ellas esta noche."

"¿Eh?" Shane parecía confundido, "Pero son... nuevas, ¿no?"

"Bueno, sí", respondió Nicky, tratando de no dejar traslucir su irritación por la falta de habilidades domésticas de Shane, "pero... cuando son nuevos son bastante rasposos y malolientes. Los queremos suaves y con buen olor, ¿no?"

Shane miró a Nicky como si lo viera por primera vez y asintió, frunciendo ligeramente el ceño: "Sí, supongo... ¡lo hacemos! Um... Nico... ¿por qué no vas a comprar comida mientras toda la gente de Ikea entrega y monta nuestras cosas y yo me quedo aquí y les digo dónde poner todo? ¿Tal vez tendría sentido que sólo uno de nosotros estuviera aquí y sería menos sospechoso? Nunca se sabe quiénes son esas personas y puede que nos conozcan y que yo alquile un apartamento en Dublín por motivos de trabajo no es tan improbable, ¿verdad?"

"Sí, supongo que tienes razón, cariño... bien... pondré la lavadora primero... ¿puedes poner las sábanas en la secadora cuando estén hechas? Um... ¡puedes enviarme un mensaje y te diré lo que tienes que hacer!" Nicky sonrió.



***



Mensaje a Shane: "Lo siento, cariño. La ciudad está llena y todavía tengo que conseguir un par de cosas. ¿Cómo va todo? N xxx"

Mensaje a Nicky: "No te preocupes, todo bajo control. La cama y el armario están montados, el sofá está casi listo y he conseguido montar la mesa yo solo. Sólo me he hecho daño en el pulgar dos veces. ¿Me traes un poco de chocolate y fresas? Te amo xx"

Mensaje a Shane: "¡Orgulloso de ti! Sí, voy a comprar chocolate y tengo un montón de bayas. No puedo esperar a volver a casa. ¡¡A casa!! Parece una locura, ¡hace que mi corazón lata más rápido! xxx"

Mensaje a Nicky: "¡Shhh! No me pongas emocional cuando ni siquiera estás aquí. Pero sí, tienes razón. Tengo una sensación borrosa en la barriga. Te amo, te amo, te amo. Los de Ikea están empacando, ¡puedes venir a casa! xxxxxx"



***


"¿Shane? Bebé, estoy en casa". gritó Nicky, mientras abría la puerta de su apartamento, con las manos llenas de bolsas.

Se oyó un ruido y un golpeteo procedente del dormitorio, antes de que Shane apareciera, ligeramente sin aliento.

"¿Qué...?", comenzó Nicky, pero Shane le hizo callar con un beso y le quitó algunas de las bolsas de las manos.

"Escúchame, Nico...", comenzó Shane, "sé que dijimos que pondríamos algunos de los cuadros esta noche y que ordenaríamos una televisión y que pondríamos nuestra ropa en el armario y... quién sabe qué más hay que hacer.... pero tacharemos todo eso, ¿de acuerdo? Lo único que tenemos que hacer esta noche es meter toda esa comida en la nevera y luego... bueno, yo también he estado ocupado".

"¿Qué... quieres decir, Shane?" Nicky miró a su alrededor confundido, "¡Oh, wow! ¡Mira esa sala de estar! ¡Nuestra sala de estar! Ese sofá encaja perfectamente, ¿verdad?"

"Sí, sí. Lo es!" Shane sonrió: "¡Vamos, vaciemos esas bolsas antes de que se nos enfríe la cena!"

"¿Eh? ¿Has hecho ya la cena? No teníamos nada más que una bolsa de patatas fritas, ¿verdad?"

"No, por supuesto, no lo hice", Shane sonrió a Nicky tímidamente, "He pedido pizzas y las comeremos en la cama, porque eso es... ¡lo que nos merecemos! Es la primera noche en nuestra propia casa y pensé que debía ser especial".

Un par de minutos después, habían puesto toda la comida en la nevera y Shane estaba básicamente empujando a Nicky hacia el dormitorio.

"Um... Me he esforzado mucho para que todo esté bien... Espero que te guste..." Shane parecía bastante nervioso de repente, antes de abrir la puerta de su dormitorio.

Nicky jadeó y sintió que el corazón se le hinchaba en el pecho ante el espectáculo que tenía delante. No sólo estaban colocados su armario y su enorme cama nueva, sino que Shane también había puesto las sábanas nuevas, varios cojines, había encendido todas las velas que habían comprado antes, había encendido un fuego en la chimenea y había colocado dos copas de vino en la pequeña mesita de noche. A lo lejos, Nicky podía ver las luces de la bahía de Dublín brillando en la oscuridad.

"Sé que soy bastante inútil en lo que se refiere a todas esas habilidades de renovación y... de lavandería y cosas así, pero puedo encender velas y conseguir pizza y decirte lo mucho que te amo... No estoy seguro de haber acertado con todas esas sábanas, había tantas... y no sé si todos esos cojines eran para nuestra cama o para nuestro sofá o..." Shane comenzó nervioso.

"Es perfecto", le interrumpió Nicky, con la voz quebrada por la emoción, "Es absolutamente perfecto. Es perfecto."



***

Más tarde, esa misma noche, mientras estaban tumbados en la cama, acurrucados el uno contra el otro, Shane estaba dibujando suavemente patrones en la espalda desnuda de Nicky.

"¿Estás dormido, cariño?" Preguntó Shane en voz baja.

"... No", respondió Nicky después de un par de segundos, su voz ya pesada, "sólo... me preguntaba sobre lo que dijiste antes... sobre los sueños que tienes en la primera noche en tu nuevo lugar que se hacen realidad... ¿Y si es un sueño de mierda? ¿O incluso una pesadilla?"

"Oh, Nicky", suspiró Shane, acercándolo, "no se trata de eso... No quería que te preocuparas por no tener el tipo de sueño correcto. Por supuesto, sólo los buenos sueños se harán realidad. Como... ¡sueños muy ardientes con tu amante muy sexy! Y no te preocupes por las pesadillas... te abrazaré toda la noche".

"....mmh, de acuerdo", murmuró Nicky con sueño, "gracias... ¿Qué quieres soñar entonces, Shane?".

"Yo....", comenzó Shane, tratando de encontrar las palabras adecuadas, depositando un suave beso en el hombro de Nicky, " No creo que ningún sueño pueda ser tan bueno como la realidad en este momento. Tú y yo... tú acostado en mis brazos... en nuestro propio apartamento... este es mi sueño hecho realidad".

"Uh huh," Nicky estuvo de acuerdo, suspirando con satisfacción, antes de quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
 
A dream come true [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']
»  Do Dreams Come True? [Shnicky]
»  A True Scotsman [Shnicky]
» A Dream Within [Shnicky]
» Dream of Me [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: