Dream of Me
Let me sleep
For when I sleep I dream that you are here
You're mine
And all my fears are left behindYa casi ha llegado el momento. Faltan minutos para que nos digamos nuestros votos, para que nos juremos amor eterno. Y ni siquiera la muerte podría separarnos, tan especial es nuestro amor. Después de haber pasado por tantas cosas, buenos y malos momentos, eso sólo nos ha hecho más fuertes. Pasamos meses soñando con el día de hoy, planeando todo para que saliera perfecto. Perfecto... como tú. Te amo, Nicky Byrne. Y en poco tiempo... lo haremos oficial. Que todo el mundo lo sepa.
Los dos nos vestimos de blanco, puro como nuestro amor mutuo. Caminamos por el pasillo mientras nuestra pequeña ángel Nicole lanza pétalos de rosa en la alfombra roja ante nosotros. Mi corazón se hincha de inmenso amor y anhelo por ti. Te cojo la mano con fuerza y me prometo a mí mismo, y a ti, no soltarte nunca. Nunca jamás te dejaré ir. Eres mi hombre, mi elegido, mi destino, mi ángel enviado desde lo alto.
Estoy tan feliz de haber sido lo suficientemente valiente como para luchar por nuestra relación. Ahora, te tengo aquí a mi lado, de pie junto a mí en el altar. Es el día más feliz de mi vida.
Te miro y me sonríes, esa sonrisa tuya tan increíble y que derrite el corazón, tus ojos brillan de amor, confianza y devoción.
"Te amo, Nicky, y siempre lo haré", te susurro al oído antes de besarte muy suavemente, y todos aplauden y nos tiran arroz mientras reímos y corremos hacia nuestra limusina, ansiosos por empezar a pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro.
I float
On air
The nightingale sings gentle lullabies
So let me close my eyesLa imagen de ti ante mis ojos comienza a desdibujarse. Me aferro a ti, te abrazo cerca de mi corazón, cierro los ojos y rezo. Por favor, Dios, hazlo realidad. Rezo con fuerza para que esta vez...
Quizás esta vez... sea de verdad.
No te vayas, cariño. Por favor... no me dejes.
Pero la oscuridad que me envuelve al abrir mis ojos llenos de lágrimas, me devuelve con fuerza a la realidad. Respiro profundamente y mi mente se aclara un poco.
Yo, Gillian, Nicole. Italia, la boda. Estúpidos sueños.
Estúpidos sueños.
Volvimos muy cansados de la boda de nuestro amigo, y nos fuimos directamente a la cama. Durante la boda, todo lo que podía pensar era... ¿y si fuéramos tú y yo cerca del altar? Me veía bastante apagado, supongo. Pero por suerte, Gillian ni siquiera se dio cuenta. Me gustaría poder disfrutar de esta boda tanto como ella.
Me regaño a mí mismo, sabiendo que sólo me hago daño, pero no puedo evitarlo.
Pensé que había superado estos sentimientos hace mucho tiempo. No tenía sentido, porque sabía... sé que nunca me querrás como yo te quiero. Entonces, ¿por qué de repente estos sueños?
Me duele mucho ahora mismo. Tanto que apenas puedo respirar. Mis lágrimas siguen corriendo por mis mejillas y mi corazón está dolorido. Te echo de menos. Deseo tanto que estés aquí a mi lado, abrazándome, besándome, haciéndome el amor. Pero no es real... y nunca lo será.
Me giro hacia el otro lado, con cuidado de no despertar a Gillian, y vuelvo a cerrar mis ojos ardientes. Vuelvo corriendo hacia ti, al único lugar donde podemos estar juntos.
And sleep
A chance to dream
So I can see the face I long to touch
to kiss
But only dreams can bring me this¿Dónde estás exactamente? ¿Qué estás haciendo ahora? Debes estar durmiendo ahora, tu cara es tan pacífica y angelical.
Y antes de quedarme dormido, pido un deseo.
Buenas noches, mi amor. Duerme bien. Y sueña... sueña...
Sueña conmigo.
So let
the moon
shine
softly on the boy I long to see
And maybe when he dreams, he'll dream of me…***********************************************
Ya casi ha llegado el momento. Faltan minutos para decírselo. Confesar nuestro amor frente a miles de personas en el último concierto de la gira. Después de haber pasado por tantas cosas, buenos y malos momentos, eso sólo nos ha hecho más fuertes. Pasamos meses soñando con el día de hoy, planeando todo para que saliera perfecto. Perfecto... como tú. Te amo, Shane Filan. Y en poco tiempo... lo haremos oficial. Que el mundo entero lo sepa.
Ambos llevamos trajes blancos, puros como nuestro amor mutuo. Subimos al escenario cogidos de la mano mientras nuestra pequeña ángel Nicole arroja pétalos de rosa sobre el escenario. Mi corazón se hincha de inmenso amor y anhelo por ti. Te cojo de la mano con fuerza y te prometo delante de todos, a mí mismo y a ti, que nunca te soltaré. Nunca jamás dejarte ir. Eres mi hombre, mi amado, mi destino, mi ángel enviado desde lo alto.
Estoy tan feliz de haber sido lo suficientemente valiente para luchar por nuestra relación. Ahora, te tengo aquí a mi lado, de pie junto a mí en el escenario, ya que finalmente hemos salido al público. Es el día más feliz de mi vida.
Te miro y me sonríes, esa sonrisa tuya tan increíble y que derrite el corazón, tus ojos brillan de amor, honestidad y cariño.
"Te amo, Shane, y siempre lo haré", te susurro al oído después de la última canción del concierto, antes de besarte muy suavemente, y todos se vuelven absolutamente locos, vitorean y aplauden mientras nos reímos y corremos entre bastidores hacia nuestra limusina, ansiosos por empezar a pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro.
La imagen de ti ante mis ojos empieza a difuminarse. Me aferro a ti, te abrazo cerca de mi corazón, cierro los ojos y rezo. Por favor, Dios, hazlo realidad. Rezo con fuerza para que esta vez...
Quizás esta vez... sea de verdad.
No te vayas, cariño. Por favor... no me dejes.
Pero la luz brillante que me envuelve mientras abro mis ojos llenos de lágrimas, me devuelve con fuerza a la realidad. Respiro profundamente y mi mente se aclara un poco.
Yo, Georgina, Dublín, el concierto de Justin Timberlake. Estúpidos sueños diurnos.
Estúpidos sueños diurnos.
Me limpio los ojos rápidamente para que Georgina no se dé cuenta y me giro para mirarla. Gracias a Dios que no lo ha hecho. Ojalá pudiera disfrutar del espectáculo tanto como ella.
Me regaño a mí mismo, sabiendo que sólo me hago daño, pero no puedo evitarlo.
Pensé que había superado estos sentimientos hace mucho tiempo. No tenía sentido, ya que sabía... sé que nunca me querrás como yo te quiero. Entonces, ¿por qué de repente estos sueños?
I hide beneath the clouds
And whisper to the evening stars
They tell me love is just a dream away, dream awayMe tumbo en la cama cuando acaba el espectáculo y por fin estamos en casa. Y me duele. Me duele mucho ahora mismo. Tanto que apenas puedo respirar. Mis lágrimas siguen corriendo por mis mejillas y mi corazón está dolorido. Te echo de menos. Deseo tanto que estés aquí a mi lado, abrazándome, besándome, haciéndome el amor. Pero no es real... y nunca lo será.
Me giro hacia el otro lado, con cuidado de no despertar a Georgina, y cierro mis ojos ardientes. Vuelvo corriendo hacia ti, al único lugar donde podemos estar juntos.
¿Dónde estás exactamente ahora? ¿Qué estás haciendo ahora? Debes estar durmiendo ahora, con tu rostro tan tranquilo y angelical.
Y antes de quedarme dormido, pido un deseo.
Buenas noches, mi amor. Duerme bien. Y sueña... sueña...
Sueña conmigo.
So let
the moon
shine
softly on the boy I long to see
And maybe when he dreams, he'll dream of me
Oh…dream of me