Bathtime
"Oh, esto es lindo. No, esto es *muy* lindo", anunció Shane, mirando a través de la puerta del baño.
"Bicho raro", respondió Nicky. "¿Qué clase de persona mira en un baño y dice que es lindo? Es un baño, Shane. Tiene una bañera, una ducha y probablemente un retrete. Bueno, espero que un retrete".
"No, imbécil, ven aquí y verás lo que quiero decir", Shane extendió la mano, sin mirar, sabiendo que Nicky obedecería la llamada, y efectivamente los dedos de Nicky se enredaron alrededor de los suyos, así que Shane tiró de él más cerca, y luego lo dirigió a través de la puerta del baño.
"Oh", dijo Nicky, mientras comprendía. "Eso es muy lindo". Se recostó contra Shane, levantando ociosamente la mano para poder acariciar la muñeca de Shane.
"Te lo dije", dijo Shane con suficiencia, girando la cabeza y besando el cuello de Nicky. "Podrías meternos a ti, a mí y probablemente a Kian, y aún así dejarías espacio para una pequeña familia de patos de goma".
"Sí a los patos de goma", dijo Nicky, inclinando la cabeza para que Shane tuviera mejor acceso a su cuello, "Pero no a Kian, lo siento. Me cae bien y todo eso, pero no quiero compartir un baño con él. Bueno, al menos no otra vez". Contó en voz baja, llegando a 7 antes de que el asunto de los besos en el cuello se detuviera.
"¿Perdón?" Dijo Shane. "¿Qué quieres decir con otra vez?"
"Te lleva bastante tiempo", respondió Nicky, empujando de nuevo a Shane. "Parece que has parado con lo del cuello. Continúa".
"¿Qué quieres decir?" volvió a preguntar Shane, bajando obedientemente la cabeza y empezando a pasar la lengua por el cuello de Nicky.
"Estaba mintiendo", suspiró Nicky, apoyando su mano en la cadera de Shane. "La última persona con la que compartí un baño, aparte de ti, fue cuando estaba con Leeds".
"¿Y qué hiciste en el baño entonces?" preguntó Shane, moviendo sus manos hasta que se apoyaron en el vientre de Nicky. "¿Hiciste lo que haces conmigo?"
"Shane, no fue ese tipo de baño", rió Nicky. "Y no digo que no hubiera un par de chicos allí con los que hubiera sido divertido jugar, simplemente nunca sucedió".
"¿Qué te hubiera gustado que pasara?" preguntó Shane, y todo el cuerpo de Nicky reaccionó al tono de voz. Cuanto más excitado se ponía Shane, más profunda era su voz, y ciertamente estaba empezando a deslizarse hacia abajo en la escala ahora.
"Oh, así que es así, ¿verdad?" Nicky se retorció hasta que fue capaz de girar en los brazos de Shane, luego se inclinó hasta que tuvo a Shane presionado contra la pared. "¿Quieres saber lo que me gustaría hacerles? Hay una palabra para eso Filan. Sólo que no puedo recordar cuál es".
Shane sonrió y enganchó sus dedos en la parte trasera de los vaqueros de Nicky, tirando ligeramente. Nicky había perdido mucho peso desde que comenzó la gira y había una buena cantidad de cesión allí, así que movió una de sus manos y la deslizó tan lejos como pudo por la cálida y suave carne del trasero de Nicky.
Nicky soltó un suspiro y se movió para tener una mano a cada lado de la cabeza de Shane, luego movió sus caderas, primero frotándose contra Shane, luego empujando contra su mano. Shane movió obligatoriamente sus dedos hasta que pudo frotar entre las mejillas de Nicky.
"Dime entonces", dijo, mientras Nicky agachaba la cabeza y empezaba a moverse con más fuerza. Giró la cabeza hacia Shane y compartieron un duro beso, su respiración comenzó a acelerarse.
"¡Por el amor de Dios, ustedes dos!" La voz de Anto hizo que se separaran de golpe, ambos respirando con dificultad, y Nicky miró al diminuto director de la gira, que estaba de pie en la puerta del baño, con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados.
"Hola, Anto", dijo Nicky, empezando a sonreír. "¿Qué pasa?"
" Se te dijo que subieras aquí, dejaras las maletas y volvieras a bajar", dijo Anto. "No que te detuvieras a echar un polvo rápido".
"Oh, deja de ser tan gruñón", se rió Nicky. "¿Has visto el baño?"
"Sí, es un baño", espetó Anto. "Vamos, muévete". Muy deliberadamente, dejó que sus ojos recorrieran la longitud del cuerpo de Nicky. "Tal vez quieras encontrar algo más holgado para ponerte".
Shane miró a Nicky y comenzó a reírse, ni siquiera se calló cuando Nicky le dio un puñetazo en el brazo.
"Shane, eres tan malo", dijo Anto. "Y se supone que eres sensato. Dios, ustedes dos... hagan algo". Agitó las manos vagamente. "Y bajen en 45 segundos". Suspirando como un hombre que ve acercarse el final de su vida, Anto se dio la vuelta y luego regresó repentinamente, como si esperara ver a sus pupilos encerrados en algún tipo de abrazo apasionado. Ambos se quedaron sonriendo inocentemente, y Anto salió de la habitación, todavía mirando por encima del hombro, como un hombre con un tic muy malo.
"Vamos, muchachote", dijo Shane, apartándose de la pared. "Será mejor que hagamos lo que nos ha dicho o si no explotará".
" Sucio ", dijo Nicky, besando a Shane, y luego guiando el camino fuera del cuarto de baño. "Guarda esto para más tarde". Se echó hacia atrás y cogió la polla semidura de Shane. "Puedo pensar en un montón de cosas agradables para hacer con eso".
*
La tarde era interminable, o eso le parecía a Anto. Cada vez que miraba a sus pupilos, al menos uno de ellos se portaba mal. Bryan, que siempre se distraía con facilidad en las entrevistas, intentaba aplastar a una avispa que le había cogido cariño, Mark se había desvanecido en su propio mundo, el mismo de siempre, Kian, con una grave resaca, hacía todo lo posible por dormirse, y Nicky y Shane eran propensos a mirarse y estallar en ataques de risa. Anto se golpeó suavemente la cabeza contra la pared más cercana. A veces odiaba de verdad su trabajo.
Al ver la cara de Anto, Shane decidió que ya era hora de que uno de los dos se controlara un poco, así que moviéndose hacia delante en su asiento, hizo lo posible por escuchar lo que la entrevistadora, una pobre chica completamente desubicada, le preguntaba. Hacía lo posible por responder con seriedad, cuando sintió un suave toque en la piel de su espalda, expuesta ahora desde que se le había subido la camisa al inclinarse hacia delante. Lo ignoró, sin saber qué era, y siguió hablando con el entrevistador, ahora patéticamente agradecido.
La siguiente vez que sintió el contacto, movió la mano y se rascó la espalda, por si la avispa de Bryan había cambiado su atención, pero no había nada. La tercera vez, se dio cuenta de repente de lo que era y miró a Nicky, que miraba al frente, totalmente relajado.
Cuando Shane trató de volver a sentarse se dio cuenta de que no podía, porque Nicky no iba a mover su mano, así que como que rondó inseguro antes de darse por vencido y sentarse hacia adelante apoyando la cabeza en sus manos, tratando de impedir que reaccionara al delicado tacto de los dedos de Nicky recorriendo su espalda de arriba a abajo, a veces trazando hacia el lado uno de los puntos más cosquillosos de Shane, antes de apiadarse y volver a su columna vertebral.
"Entonces, Bry, ¿te gustaría responder a eso?" dijo finalmente Shane, casi chillando. "¿Bry? BRYAN!"
Bryan saltó, trató de encontrar la avispa y luego se volvió hacia Shane, con una ceja levantada. Shane parecía un poco... sonrojado. Suponiendo que tenía algo que ver con Nicky, Bryan finalmente logró poner su cerebro en marcha adecuadamente y se hizo cargo, observando divertido cómo Shane comenzó a retorcerse en su asiento. Su constante inquietud perturbó a los demás hasta el punto de que pronto todos estaban mirando, esperando a ver cómo y cuándo Shane iba a ser capaz de controlar a Nicky.
Pero Nicky no estaba de humor para ser controlado. Quería que la tarde terminara para poder llevar a Shane a donde él quería. Siguió dejando que sus dedos recorrieran la espalda de Shane, deteniéndose a veces y apoyando su mano en la suave carne. Fue durante uno de estos descansos que Shane, con un enorme suspiro, se sentó tan repentinamente que Nicky no tuvo tiempo de mover su mano, con el resultado de que durante el resto de la entrevista, la mano de Nicky permaneció atrapada contra la espalda de Shane.
" Entonces, vas a pagar", murmuró mientras la atención de todos se desviaba porque Bryan finalmente descubrió la avispa dentro de su camisa. Movió la mano todo lo que pudo. "Voy a follarte tan fuerte que ni siquiera recordarás tu propio nombre".
Girando la cabeza, Shane sonrió dulcemente y se retorció ligeramente contra la mano de Nicky, pero no habló.
*
Al final de una larguísima tarde, Shane y Nicky estaban deseando llegar a su habitación y ponerse por fin las manos encima, pero Anto decidió vengarse un poco y retuvo a Shane para hablar con él, haciendo un gesto a Nicky para que siguiera adelante.
"¿Y bien?" Preguntó Shane tras un minuto de silencio. "¿Qué?"
Anto negó con la cabeza y levantó la mano. "En un minuto", respondió.
Shane se cruzó de brazos y se recostó contra la pared, sonriendo al pensar en Nicky; Nicky yaciendo indefenso en la cama, suplicándole, rogando que lo liberara. Shane se preguntó vagamente si se había acordado de guardar las esposas. La imagen mental que produjo; un Nicky desnudo, suplicante, retorciéndose, *esposado* fue directa a la polla de Shane, y se apartó de la pared.
"Vamos, Anto, ¿qué pasa?", dijo. Cambió de pie a pie, tratando de aliviar algo de la presión, pero no parecía funcionar. "¿Anto? Vamos, he estado aquí 10 minutos, ¿qué quieres?"
"Oh, Shane, lo siento", dijo Anto. "¿Para qué te querría? Te veré mañana, ¿sí?"
"Oh, cabrón", espetó Shane, medio enfadado, medio divertido. "Son diez minutos de besuqueo que he perdido por tu culpa". Se dirigió hacia el ascensor, mirando a Anto a través de las puertas que se cerraban. Anto parecía muy, muy engreído.
*
Entrando por la puerta de su habitación, Shane se detuvo el tiempo suficiente para escuchar el sonido del agua corriendo, antes de entrar corriendo en el baño y detenerse en seco, tragando ligeramente mientras la sangre abandonaba su cabeza y se dirigía a los puntos del sur.
"Pensé en empezar sin ti", dijo Nicky, con una sonrisa malvada, mientras se recostaba en la bañera dejando que el agua le inundara. Tenía un brazo detrás de la cabeza y el otro acariciaba lentamente su polla erecta, cuya punta ya estaba resbaladiza por ese líquido salado que tanto le gustaba a Shane.
"Parece que llevas demasiada ropa -continuó Nicky con calma, observando el creciente bulto en los pantalones de Shane-. Quítatelos y ven aquí".
Mirando hacia atrás, Shane decidió que no podría haberse desvestido más rápido si su ropa se hubiera mantenido unida con velcro, y una parte de su mente registró un desafortunado sonido de rasgado cuando se quitó la camisa.
Cayendo de rodillas al lado de la bañera, extendió una mano por detrás del cuello de Nicky, tirando de él para que pudieran compartir un duro beso, con las lenguas enredadas.
Shane envolvió su mano libre alrededor de la polla de Nicky, trabajándola con fuerza, mucho más allá de estar interesado en ser suave y cariñoso, eso podría venir más tarde. Nicky, desesperado por no correrse, queriendo hacerlo durar, se retorcía como un pez en un anzuelo tratando de escapar, pero Shane sabía exactamente qué hacer y cuándo, y en un espacio de tiempo vergonzosamente corto, Nicky estaba jadeando y temblando, corriéndose con fuerza sobre la mano de Shane.
"Parece que también has terminado sin mí", dijo Shane, sonriendo a los ojos azules vidriosos. Besó a Nicky suavemente y se apartó, luego se metió en la bañera también, sentándose a horcajadas sobre las caderas de Nicky, haciendo que los ojos de ésta se cruzaran al aplastar la carne sensible.
"¿Ves? Tenía razón sobre esta bañera", continuó Shane conversando, mordisqueando la delicada piel del cuello de Nicky. "Hay mucho espacio para un par de pequeños".
Nicky se agachó y cogió la polla de Shane, dura y palpitante, y levantó las cejas.
"No es tan pequeño", dijo, moviendo el pulgar para poder rozar suavemente la sensible punta, amando la forma en que las caderas de Shane se balanceaban hacia adelante, empujándose más en la mano de Nicky.
Shane bajó la mano y besó a Nicky, con su lengua haciéndose eco del movimiento de sus caderas, el agua salpicando peligrosamente, aunque ninguno de los dos lo notó.
Apartándose, Nicky puso las manos en lo alto de la espalda de Shane y lo acercó, pasando la lengua por el oscuro vello del pecho antes de encontrar y provocar primero un pezón y luego el otro, sin detenerse hasta que estuvieron orgullosos, y Shane se retorcía tanto que un maremoto se estaba convirtiendo en una clara posibilidad.
"¿Pasa algo?" Nicky preguntó. "¿Tienes una picazón o algo así?"
"Sí", gruñó Shane, su voz volvió a bajar la escala. "Y realmente me gustaría que lo rascaras por mí, maldición".
"Me gustaría", dijo Nicky, "pero creo que me ahogaría. Suéltame". Empujó hasta que Shane se deslizó por el lado de la bañera, aterrizando de espaldas entre las mullidas toallas que Nicky había colocado allí antes. Nicky lo siguió ansiosamente y, sin detenerse, tragó todo lo que pudo de Shane, tan ansioso como él por acabar con esto rápidamente para poder pasar al evento principal.
Estaba a punto de empezar a hacer esa cosa con la lengua que siempre volvía loco a Shane cuando, de repente, le tiraron del pelo con fuerza y levantó la vista, distraído.
"Quítate", jadeó Shane. "Ven aquí".
"Pero... pica... " dijo Nicky, confundido, arrastrándose por el cuerpo de Shane.
Shane se deslizó por debajo de él y se colocó a horcajadas sobre sus caderas, moviéndose para que su polla se deslizara entre las mejillas de Nicky. Nicky gruñó y apoyó las manos en sus brazos cruzados.
"¿Está bien?" preguntó Shane, acercándose para poder besar la nuca de Nicky, sintiendo el consiguiente escalofrío en todo su cuerpo. Cuando Nicky asintió, Shane pasó su lengua a lo largo de la columna vertebral de Nicky, ahondando entre las firmes nalgas, haciendo que Nicky se retorciera y susurrara el nombre de Shane.
Durante un breve momento, el peso reconfortante de Shane desapareció, pero volvió casi de inmediato, con su rodilla obligando a Nicky a separar las piernas. Cuando sintió que los dedos de Shane, resbaladizos por la crema, empezaban a recorrer su paciente camino alrededor y dentro de él, Nicky sintió que empezaba a endurecerse de nuevo, y sus dedos se enrollaron en las toallas debajo de él mientras Shane volvía a lamerle la columna vertebral, de arriba a abajo.
"¿Está bien?" Preguntó Shane de nuevo mientras deslizaba un dedo dentro del cuerpo de Nicky, esperando a que la resistencia inicial y automática disminuyera. Desesperado como había estado, de repente se dio cuenta de que ahora no tenía tanta prisa. Quería tomarse su tiempo, hacerlo bien, hacer que Nicky viera las estrellas, hacer que Nicky entendiera todo lo que nunca había dicho.
Tomó el gruñido sin aliento de Nicky como asentimiento, y continuó con lo que estaba haciendo.
"¿Sabes lo que pareces, ahí tumbado?", dijo suavemente, acercándose para que su aliento hiciera cosquillas en la oreja de Nicky. "Pareces un sueño húmedo hecho realidad. Si todas las chicas pudieran verte ahora, ahí tendido dejando que te haga esto, se volverían locas, absolutamente locas. Pero te gusta, ¿no? Te gusta dejarme hacer esto, te gusta fingir que eres inocente y dulce". Mordió suavemente el lóbulo de la oreja de Nicky, aprovechando el inicio de la sorpresa para añadir un segundo dedo, bien lubricado.
"No eres inocente", continuó. "Creo que has nacido para hacer esto, has nacido para dejar que te folle cuando quiera, donde quiera. Para dejarme hacer lo que quiera contigo". Nicky se volvió hacia Shane y lo besó. Shane podía sentir que la respiración de Nicky empezaba a agitarse y, cuando introdujo un tercer dedo, Nicky echó sus caderas hacia atrás, encontrando el empuje por primera vez.
"¿Recuerdas aquella vez que estábamos haciendo la entrevista en la radio y estabas divagando por teléfono con quienquiera que fuera, y la única forma en que pude callarte fue metiendo mi mano en tus vaqueros? Y apenas te inmutaste, lo cual fue muy impresionante, pero luego, cuando te bajé la cremallera y me puse encima de ti, le tiraste el teléfono a Mark con tanta fuerza que casi le sacas un ojo. El pobre Mark no sabía dónde mirar, pero hiciste tanto ruido que tuvo que irse de todos modos. Me dio una paliza por eso al día siguiente, pero valió la pena".
"¿Realmente lo hizo?" Nicky jadeó, tratando de distraerse un poco. "¿Te dio una paliza?"
"Ya conoces a Mark", respondió Shane. "Tú mismo dijiste que si perdía los estribos pasaría por ti para atajar. Me dio una patada en su habitación durante unos 10 minutos. Sin embargo, ya es suficiente con él. Es hora de hacer esto". Y torció sus dedos, golpeando la próstata de Nicky casi inmediatamente, más por suerte que por juicio.
"¡Oh, mierda!" La cabeza de Nicky se levantó de sus brazos y sus caderas se balancearon hacia atrás sobre los dedos de Shane. "¡Oh, maldita sea, Shane!"
"¿Me quieres ahora?" Shane susurró, esperando que la respuesta fuera afirmativa, ya que no podía durar mucho más. Se había excitado mucho recordando el incidente con Mark, y necesitaba esto.
Como respuesta, Nicky se puso de rodillas y enterró la cara entre las manos, haciéndose lo más abierto y vulnerable posible.
Cambiando su propia posición, Shane se arrodilló detrás de Nicky y pasó su mano una vez más por la larga y recta columna vertebral, luego retiró suavemente sus dedos de Nicky, posicionando su polla antes de empujar suavemente, teniendo que parar cada pocos segundos ya que la increíble estrechez amenazaba con hacer que se corriera antes de que estuviera completamente dentro.
En un intento de distraerse un poco, se acercó y agarró la polla de Nicky, marchitándose ligeramente mientras éste trataba de adaptarse al dolor y la incomodidad.
Finalmente, enterrado hasta la empuñadura en un músculo caliente y apretado, Shane empezó a mover las caderas con el mismo ritmo que la mano que tenía sobre Nicky.
Nicky agarró puñados de toalla mientras empezaba a empujar contra Shane, con los ojos cerrados con fuerza. Odiaba esta parte, esta primera parte era sólo dolor, pero una vez que Shane consiguiera el ángulo correcto y comenzara el placer, entonces nada más importaría. Justo cuando los pensamientos cruzaron su mente, Shane cambió su ángulo, y Nicky gritó cuando todos los pensamientos de dolor e incomodidad se desvanecieron. Bajó su mano, cubriendo la de Shane, y juntos trabajaron su polla, mientras que con la otra mano, Shane agarró la cadera de Nicky con fuerza, sacando casi todo el camino de él antes de volver a meterla de golpe, decidido a hacer que Nicky se corriera de nuevo antes de que su propio cuerpo sacara lo mejor de él.
Sólo cuando sintió que la mano de Nicky empezaba a flaquear, pudo por fin dejarse llevar, y con una última y profunda embestida, Shane se corrió con tanta fuerza que llegó a ver luces parpadeantes. Desde la distancia pudo oír algún extraño gruñido animal y, aunque sabía que era él quien lo hacía, no podía parar. Sintió que la humedad se derramaba de nuevo sobre su mano y una parte de él se alegró de que Nicky se hubiera corrido, pero la mayor parte de él estaba demasiado absorto en su propio orgasmo.
Cuando las intensas sensaciones empezaron a remitir, las rodillas de Nicky cedieron y se desplomó de nuevo sobre las toallas, ahora pegajosas, gruñendo cuando Shane cayó encima de él.
"La próxima vez", dijo finalmente Shane. "Realmente tienes que decirme qué querías hacer en el baño de Leeds".
"Te lo enseñaré más tarde, si quieres", respondió Nicky, dándose la vuelta sobre su espalda y tirando de Shane con fuerza contra él. "Eso fue brillante, Shane. Deberías comercializarte y luego podrías vender partes de ti. Obviamente, no esta parte... " y se agachó y cogió la polla de Shane. "Guardaré esa parte en un frasco junto a la cama". Hizo una pausa. "O podrías clonarte, eso funcionaría..."
"Cállate, Nicky", dijo Shane, con la somnolencia post-orgasmo. Apoyó su cabeza en el hombro de Nicky y cerró los ojos. "Te quiero, lo sabes, pero por Dios que no puedes ni medio eructar cuando quieres. Es como escuchar el agua correr".
Nicky sonrió y se recostó. Sólo cuando el agua le golpeó la pierna se dio cuenta de que lo que Shane había oído era *realmente* agua, y salía de la bañera.
"Shane", comenzó Nicky. "Shane, está saliendo agua de la bañera".
"Es un milagro", murmuró Shane. "Sería más un milagro si fuera vodka".
Nicky se esforzó brevemente por mover a Shane, pero sin éxito. Un Shane dormido era un peso sorprendentemente pesado, y Nicky se dio por vencido y se recostó de nuevo. En cuanto el agua golpeara a Shane, se despertaría y entonces podrían hacer la limpieza.
Y luego podrían llenarlo de nuevo, y Nicky le mostraría exactamente para qué estaban hechas las bañeras.
FIN