ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky]   You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2021 7:42 pm

Título: You Don't Have To Be Alone (No tienes que estar solo)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Bryan/Nicky
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Dic 11, 2021 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky]   You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2021 7:43 pm

You Don't Have To Be Alone



Nicky levantó la vista cuando la puerta se abrió y una figura conocida se acercó a él. Cogió su café con leche y tomó otro sorbo mientras el chico más joven acercaba una silla frente a él.
"Siento llegar tarde, no pude encontrar un lugar para aparcar" Nicky asintió pero no dijo nada.
"Veo que ya has pedido" De nuevo, Nicky asintió.
"Ahora mismo vuelvo"

El rubio vio como Shane se levantaba y se dirigía al mostrador. Volvió a colocar su taza sobre la mesa y la removió sin rumbo. No quería estar aquí, no sabía por qué se había molestado en venir. Sin embargo, Shane había insistido. El rubio siguió removiendo su bebida hasta mucho después de que Shane regresara.

"Gracias por reunirte conmigo" le dijo Shane.
"Sí, lo que sea" respondió Nicky.
"Vamos, Nicky. Es Nochebuena; se supone que debes estar feliz"
"¿Feliz?"
"Sí"
"¿No te cansas nunca de estar solo?"
"¿Solo? No estoy solo, los tengo a ustedes"

Nicky volvió a su café con leche.
"¿Por qué estamos aquí?" le preguntó Nicky.
"Quería asegurarme de que estabas bien" admitió Shane.
"¿Por qué no iba a estarlo?"
"Nicky, te pones así todas las Navidades... Te sientas en casa, solo, bebiendo hasta la saciedad. Y no quería que eso pasara este año"
"No deberías haberte molestado, Shay. Estoy bien con mi rutina"
"No, no lo estás"
"Sólo déjame en paz, ¿de acuerdo?"
"Nicky, sólo estoy preocupado por ti"
"Pues no lo estés"

El rubio empujó su bebida a un lado y se puso de pie.
"Siento haberte hecho perder el tiempo... De hecho, no lo estoy. Me invitas aquí sólo para burlarte de mí, ¡no gracias! Me voy de aquí"
"Nicky"
"Te veré después de Año Nuevo"
Shane extendió la mano y agarró el brazo de Nicky.
"No, por favor no te vayas"
"Suéltame, Shane"
"¡Nicky, por favor!"
"Shane-"
"Sólo contéstame esto, ¿cuál sería tu regalo de Navidad ideal?"

Nicky arrancó su brazo del agarre de Shane y lo miró.
"¿Qué importa? Nunca va a volver a mí"
"Nix..." Shane se interrumpió. "¿Cuál es tu segunda opción entonces?"
Mientras el rubio recogía su chaqueta y se la ponía, sus ojos se encontraron con los de Shane.
"Cierre"

En esa nota, Nicky se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
"Feliz Navidad, Nicky" le dijo Shane.
"Sí, feliz maldita Navidad, Shane"

*****

Nicky estaba agradecido de haber salido de allí. Ni siquiera estaba seguro de por qué había aceptado reunirse con Shane. De todas las personas que quería ver en Nochebuena, sólo había una en su lista. Tenía la esperanza de que este año fuera diferente a los anteriores. Se abrigó con su chaqueta mientras caminaba por las abarrotadas calles.
El rubio pasó por una esquina y vio a un pequeño grupo de cantantes de villancicos. Se detuvo y escuchó el sonido de sus armonías. Era curioso que una canción como "We Wish You a Merry Christmas" pudiera traer tanta tristeza a su corazón. Siguió adelante, decidido a llegar a su coche antes de morir congelado.
Había muchas parejas felices por ahí. Todas sonriendo y riendo; algunas se tomaban de la mano y compartían tiernos besos mientras terminaban sus compras navideñas. Nicky bajó la cabeza, no queriendo mirar las asquerosas imágenes que tenía ante sí, y se apresuró a bajar la calle. Llegó a su coche, se subió y condujo a casa tan rápido como pudo.

Cuando llegó a su casa, la nieve había empezado a caer. Incluso la visión de la nieve que caía le provocaba tristeza en el corazón. Recordó, en su juventud, lo mucho que había adorado el invierno y la caída de nieve. Nicky cruzó el patio, abrió la puerta principal y se apresuró a entrar. Se quitó la chaqueta y los zapatos mojados y pasó a la cocina. La nevera estaba llena de su suministro navideño de alcohol y cogió una cerveza.
El rubio entró en el salón. Se acercó a la chimenea y cogió una foto enmarcada. Allí estaban en el apogeo de su carrera y de su relación. Se les veía tan felices. Habían sido tan felices. Hasta que, un día, Bryan se había plantado y había dejado la banda... Y a él.

Nicky retrocedió y se desplomó en el sofá con su cerveza. El alcohol tenía un sabor amargo, pero no le importaba. Al fin y al cabo, ésta era su tradición navideña. Empezaba con cerveza, luego una botella de vino y terminaba la noche con una botella de whisky.
Recordó la última Navidad, cuando Shane y Mark habían aparecido durante la botella de vino y trataron de convencerlo de que construyera un muñeco de nieve con ellos. Así que, de mala gana, se tambaleó fuera y supervisó la construcción de dicho muñeco de nieve. Eso es, hasta que el recuerdo de su Navidad perfecta con Bryan fue demasiado para él. Entonces perdió el control y empujó a Mark, de cabeza, contra el muñeco de nieve.
Tal vez ésa era la razón por la que Shane le había llamado y le había pedido que se reuniera con él en un lugar público, rodeado de multitudes. En cualquier caso, Nicky se arrepentía de haber quedado con Shane hoy, del mismo modo que se había arrepentido de haber empujado a Mark contra el muñeco de nieve.

La tarde pasó dolorosamente lenta. Nicky terminó una cerveza y pasó a una segunda. En un momento dado, se quedó dormido y se despertó varias horas después. Se levantó del sofá y volvió a la cocina. Por alguna razón, la idea de otra cerveza no le atraía, así que cerró la nevera y trató de preparar la cena. Después de una comida tranquila y deprimente, se llevó la botella de vino al piso de arriba y se acostó en su cama. Pero no abrió la botella.
Buscó en su mesita de noche y encontró otra fotografía. Parecían tan felices juntos. Con una punzada de tristeza, Nicky se dio cuenta de que la imagen que tenía en sus manos había sido la última como pareja. Volvió a colocar la foto en el cajón y se bajó de la cama. Nicky entró en el cuarto de baño, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Se duchó hasta que el agua caliente se volvió fría y volvió al dormitorio. Buscó en su armario y volvió a aparecer con su mejor y más caro traje.

Nicky se tomó su tiempo para vestirse y arreglarse el pelo. Examinó su aspecto varias veces antes de decidir que estaba "pasable" para salir de casa. El rubio cogió su abrigo y bajó las escaleras. Comprobó que tenía las llaves, pero dejó la cartera y el teléfono sobre la mesa. El rubio se dirigió entonces a la puerta principal. Nicky se detuvo en el armario del pasillo y sacó una bufanda negra lisa. Salió y cerró la puerta principal tras de sí. Envolviendo la bufanda alrededor de su cuello y luego tirando de su abrigo más apretado contra su cuerpo, comenzó a caminar por la calle.
Sabía que el viaje en coche habría sido más rápido, pero estaba demasiado borracho para manejar un coche. Además, razonó, habían caminado juntos hace cuatro años. Esta noche caminaría solo. Perdió la noción del tiempo, los dedos se le entumecían ligeramente sin los guantes. Finalmente, llegó al lugar deseado.

La iglesia era preciosa. Las luces brillantes y la fina capa de nieve daban al magnífico edificio un brillo etéreo que lo dejaba sin aliento. Se quedó fuera, en el césped, contemplando el edificio con silencioso asombro. Los sonidos de las risas llegaron a sus oídos y se dio la vuelta. Al otro lado de la calle, una familia estaba en su patio construyendo un muñeco de nieve. El mayor de sus hijos estaba haciendo un ángel de nieve. La madre reprendía a su hijo por haberse mojado la ropa.
Nicky se dio la vuelta y entró lentamente en la iglesia. Se quitó la bufanda y el abrigo mientras caminaba por el pasillo. Se detuvo a mitad de camino, se giró y se metió en un banco, tomando asiento. Al poco tiempo, toda la iglesia estaba llena. Para cuando empezó el sermón, no había ni un solo asiento vacío y había más gente apiñada en el fondo de la sala.

Nicky respiró hondo, recordando los años pasados en los que Bryan estaba sentado en el banco junto a él. Le dolía el corazón por su amor, pero se obligó a apartar de su mente todos los pensamientos sobre su ex. Escuchó atentamente el sermón, pero se dio cuenta de que no hacía falta mucho para que su mente divagara. Se habían sentado juntos en esta misma iglesia y, después, se habían escabullido por la parte de atrás y habían grabado sus iniciales en un árbol. Cómo se habían reído de ello más tarde, mientras hacían el amor dulcemente en la cama de Nicky. Las lágrimas rodaron por sus mejillas al recordarlo y las enjugó.

Una pareja de ancianos estaba sentada a su lado y la mujer le tendió un pañuelo de papel. Le sonrió y se limpió los ojos. No escuchó ni una palabra más de los servicios de medianoche mientras se perdía en sus recuerdos. Ni siquiera se dio cuenta cuando terminó el sermón y la multitud comenzó a filtrarse de la sala. La amable anciana le tocó suavemente el brazo.

"Ha sido un servicio maravilloso", le dijo.
"Sí", respondió Nicky. "Gracias por..." levantó el pañuelo.
"De nada, querido. Uno no debería molestarse en Navidad"
"No, no deberían"

Volvió a sonreír y se levantó. Nicky vio a la pareja alejarse, cogidos de la mano. Su corazón se hundió en el pecho y también se levantó. Cuando salió de la iglesia, el coro seguía cantando y él parpadeó para evitar más lágrimas. Se detuvo fuera, sin saber qué hacer ahora.
Sin pensarlo, comenzó a caminar alrededor de la iglesia y hacia el campo trasero. Su árbol seguía en pie y Nicky quería ver si sus iniciales seguían allí. Al acercarse al árbol, vio una figura de pie ante él. El corazón le dio un salto en la garganta y se apresuró a acercarse a él.

Bryan oyó los pasos y supo quién se acercaba a él. Volvió a meter las manos en los bolsillos y se dio la vuelta. Cuando Nicky llegó hasta él, Bryan pudo comprobar que el mayor había estado llorando. Sin darse cuenta, extendió la mano hacia Nicky y tiró del rubio en sus brazos. Nicky cerró los ojos y se hundió en los brazos de Bryan. Sonrió para sí mismo; se sentía tan bien estar en sus brazos de nuevo.

"¿Qué haces aquí?" le preguntó Nicky.
"Pensé que te encontraría aquí" respondió Bryan.
"¿Me estabas buscando? Oh, Bry... ¡Sabía que volverías a mí!"
"Nicky, yo no..."

Nicky capturó los labios de Bryan con los suyos, cortándolo a mitad de la frase. El chico más joven permitió que sus labios permanecieran en los de Nicky por un momento y luego se apartó.
"Nicky", argumentó Bryan mientras intentaba separarse del chico mayor. "¡Para!"
"¿Bryan?" Nicky suplicó. "¿Por favor?"
"Nix, lo siento..."
"¿Entonces por qué estás aquí?"

Bryan cruzó los brazos sobre el pecho y miró a Nicky. El chico mayor estaba parpadeando más lágrimas.
"Recibí una llamada telefónica", admitió Bryan. "Y pensé que podrías necesitarme..."
"Por supuesto que te necesito" suplicó Nicky. "Te echo mucho de menos"
"No deberías. Se acabó hace mucho tiempo, Nix"
"¡No para mí!"

Nicky se apartó del chico más joven y se acercó al árbol. Sus ojos escudriñaron el tronco en busca de sus iniciales pero no las encontró. Su cuerpo empezó a temblar y extendió la mano, pasando por el árbol para sentir la inscripción. Bryan lo observó con el corazón encogido antes de meter la mano en el bolsillo y sacar una pequeña linterna. La encendió y apuntó la luz hacia el tronco. Los ojos de Nicky siguieron la esfera de luz hasta posarse en los restos de su declaración. Alguien había estado aquí antes que él y había atacado el árbol con lo que parecía ser un cuchillo. Ya no pudo distinguir las letras.

"¿Qué ha pasado?" Nicky jadeó.
Se giró para mirar a Bryan y el rubio desplazó la luz del árbol a su otra mano. Sostenía una pequeña navaja.
"Lo siento, Nicky" le susurró Bryan.

"Tú... ¿has hecho eso?"
"Tuve que hacerlo, Nix"
"¡No! Fuimos nosotros, lo que significamos el uno para el otro"
"Lo que *significamos* el uno para el otro. Ya no hay 'nosotros'"
"¿Por qué no?"
"Porque... ya no te amo"
"¿Qué?"
"Lo siento, Nix..."
"¡No, no puedes decir eso!"

Nicky se apresuró a acercarse de nuevo al chico más joven y puso sus manos en la cara del rubio. Bryan no podía creer lo frías que estaban las manos de Nicky. El chico mayor no llevaba guantes. Se acercó y tomó las dos manos de Nicky entre las suyas para calentarlas. El chico mayor le miró a los ojos con tanto amor y adoración que Bryan tuvo que apartar la mirada.

"Bryan, me abrazaste así, en este mismo lugar, hace cuatro años y me dijiste que no podías vivir sin mí... ¿Ahora me dices que no significó nada?". Nicky sollozó.
"No significó nada; te lo prometo. Significaste mucho para mí, Nicky. Todavía lo haces. Sólo que... ya no puedo estar contigo"
"¿Por qué no? Pensé que por eso estabas aquí"
"Estoy aquí para decirte que te olvides de mí. Sigue con tu vida Nicky. Lo he hecho. Es que... no sabía que no habías..."
"Bueno, ¿cómo te has enterado...? Shane"
Bryan asintió.
"Está preocupado por ti. Me contó lo que pasó la pasada Navidad y que... Que necesitabas verme. Iba a pasarme por tu casa pero decidí venir aquí primero"
"¡Ves, sabías que estaría aquí!"
"Pensé que había una posibilidad de verte aquí pero... no lo *sabía*"

Nicky se apartó de Bryan y se volvió hacia el árbol desfigurado. No podía creer que Bryan lo hubiera destruido. Extendió la mano y lo tocó, las lágrimas volvieron a rebosar en sus ojos.
"¿No recuerdas esa Navidad? ¿Lo especial que fue?" Preguntó Nicky.
"Fue especial, Nicky. Y te prometo que nunca la olvidaré. Pero ahora está en el pasado. Tienes que seguir adelante"
"No quiero hacerlo"
"Ahora estoy comprometido. ¿Qué es lo que tienes que demostrar?"
"He estado esperando por ti... Esperando que vuelvas a mí"
"Pero no voy a volver a ti, Nicky. Se acabó"

"¿Alguna vez me amaste, Bryan?" Nicky sollozó.
"Sí, lo hice" respondió Bryan.
"¿Qué ha cambiado? ¿Qué hice mal?"
"No hiciste nada, Nicky. Te juro que no fuiste tú. Fui yo. Mi vida se salió de control y tuve que dejar... Tuve que dejar la banda. Tuve que dejarte. No quería hacerlo, pero al final todo salió bien. Ahora mismo, nunca he sido más feliz"
"¿Pero qué pasa conmigo? ¿No te importa mi felicidad?"
"Por supuesto que sí... Pero no puedes encontrar la felicidad conmigo"

"¡Colin!" los dos cantantes oyeron gritar a una mujer.
Un niño pequeño dejó de correr y miró a su madre.
"¿Qué estás haciendo?"
"Nada mami"
"¿Qué estás...? No comas nieve amarilla".
La mujer cogió al niño en brazos y lo llevó hacia su coche.

"Vaya, y pensábamos que teníamos problemas" le susurró Bryan a Nicky.
"Los tenemos", respondió Nicky.
"No, no los tenemos. Lo siento Nicky... Pero he venido aquí para hablar contigo y ahora lo he hecho. Y ahora tengo que ir a casa y estar con la persona que amo"
"Yo soy el que amas"

Bryan puso su mano en la mejilla de Nicky y le limpió una de sus lágrimas.
"Adiós Nicky" susurró Bryan. "Sé que algún día lo encontrarás. Y será el hombre más afortunado de la tierra"
"¿Bryan?"
"Feliz Navidad Nicky"

El chico más joven se inclinó hacia delante y depositó un beso en la mejilla de Nicky. Pudo saborear las lágrimas saladas en la mejilla del rubio y se apartó. La mirada de Nicky fue demasiado para Bryan y el joven se dio la vuelta y se alejó.
Nicky le vio marcharse, demasiado alterado para rogarle que se quedara. Sus ojos siguieron al rubio hasta que desapareció de su vista. Nicky se abrazó a sí mismo y se hundió en la nieve. El frío se filtró a través de su abrigo y sus pantalones y empezó a temblar mientras lloraba. La ropa no tardó en humedecerse y todo su cuerpo tembló.

Un par de brazos lo rodearon y Nicky se volvió hacia el abrazo.
"Vamos, Nicky" susurró una voz.
"¿Shay?" Respondió Nicky. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Estoy aquí para llevarte a casa"
"¿Por qué?"
"Porque Mark y Kian nos están esperando... Kian no presenció la zambullida del cisne de Mark en ese muñeco de nieve el año pasado y le prometí que lo volveríamos a representar para él"
"¿Esta noche?"
"Es Nochebuena, Nicky. Necesitas pasarla con la gente que quieres... Así que no podemos tenerla sin ti. No la tendremos sin ti"

Nicky asintió y permitió que Shane le ayudara a ponerse en pie. El moreno apretó más al chico mayor y lo condujo hacia el coche. Desbloqueó la puerta del pasajero y la abrió para Nicky. El rubio subió y Shane cerró la puerta. Se apresuró a ir al asiento del conductor y subió. El joven arrancó el coche y condujo hasta la casa de Nicky. Ninguno de los dos habló durante el viaje.
Una vez que llegaron a su destino, los dos cantantes bajaron del coche y subieron al camino de entrada. Shane abrió la puerta principal y Nicky se sorprendió al ver que no estaba cerrada con llave.

"Kian y Mark están dentro" le explicó Shane. Nicky asintió de nuevo.
Entraron y Shane le dijo a Nicky que se duchara y se cambiara la ropa mojada. Con otro asentimiento, pero sin decir nada más, Nicky subió las escaleras. Shane entró en el salón y se encontró con Kian y Mark. Sus dos compañeros de banda estaban decorando el árbol de Navidad de Nicky.

"¿Lo encontraste?" le preguntó Mark a Shane. El moreno asintió.
"¿Cómo está? ¿Cómo ha ido?" añadió Kian.
"Está bien..." Les dijo Shane. "Al menos lo estará... espero"

Los tres guardaron silencio mientras seguían decorando el árbol. Un rato después, Nicky apareció en la puerta. Mark fue el primero en fijarse en él.
"Ki, ¿quieres ayudarme en la Cocina?" le preguntó a su amigo.
"No" Kian levantó la vista y vio a Nicky. "Eh, claro"

Los dos cantantes más jóvenes se levantaron y se apresuraron a salir de la habitación. Nicky y Shane los vieron irse antes de volverse y mirarse. El rubio examinó el árbol, con una mirada de confusión en su rostro. Recordaba haber arrancado todos los adornos la noche anterior.
"Kian y Mark pensaron que se veía un poco... desnudo", explicó Shane.
Shane pensó que seguía pareciendo un poco frío mientras Nicky se ceñía más el jersey. El chico mayor aún no había salido de la puerta. Sus ojos seguían escudriñando todas las nuevas incorporaciones a la habitación. Shane se acercó a él y puso su mano en el brazo de Nicky. El rubio finalmente lo miró.

"¿Cómo te sientes?" le preguntó Shane.
"No lo sé" admitió Nicky.
"¿No te fue bien?" Nicky se encogió de hombros. "Lo siento... Sé que estuvo mal que lo llamara. Pero estaba preocupada por ti"
"Lo entiendo"
"¿Lo entiendes?" Nicky se obligó a sonreír a su amigo. "Entonces, ¿qué dijo... ¿Si puedo preguntar?"
Los ojos de Nicky se encontraron con los de Shane una vez más y la morena pudo ver las lágrimas brillando en sus orbes azules.
"Dijo que... Que ya no me quiere"
"Oh Nicky"

Shane se acercó cada vez más y rodeó al rubio con sus brazos. Nicky enterró su cara en el cuello de Shane y siguió sollozando. El chico más joven se acercó y acarició suavemente el pelo de Nicky, queriendo ofrecer todo el consuelo posible a su amigo.

"Dijo que tenía que seguir adelante", sollozó Nicky. "Pero tengo miedo de hacerlo"
"Nix" comenzó Shane.
"Hay alguien ahí fuera para mí... Pero dijo que no es él"
"¡Lo hay, Nicky! Y lo encontrarás, cuando sea el momento adecuado"

Nicky acercó su rostro a Shane y cerró los ojos. Shane lo abrazó, temiendo dejarlo ir. Los dos amigos fueron interrumpidos por un silbido de lobo. Shane soltó al rubio de mala gana y se volvió para mirar a Mark.
"Lo siento, chicos", se rió Mark. "Pero eso no es lo que se supone que debes hacer"
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Shane.

Mark señaló y los dos cantantes levantaron la vista.
"¿Desde cuándo tienes muérdago en tu casa?" preguntó Shane a Nicky.
"Uh, ¿nunca?" tartamudeó Nicky.
"¡Vamos, ya sabes lo que hay que hacer!" se burló Mark.
"Atrás", siseó Shane. Los ojos de Nicky siguieron examinando el muérdago sobre sus cabezas.
"Awwww, vamos. Sabes que quieres hacerlo!"
"Eso es... No más ponche de huevo para ti"
"¡Shane!"
"Hablo en serio, Mark. Nicky no necesita esto ahora. Ya está lo suficientemente molesto..."
"Exactamente, uno pensaría que un poco de besuqueo lo animaría"

Shane hizo un movimiento hacia Mark. El chico más joven se dio la vuelta y se apresuró a salir de la habitación. Shane seguía mirando a Mark cuando sintió que Nicky le tiraba del brazo. Se volvió hacia el chico mayor cuando Nicky se inclinó y juntó sus labios en un beso suave y significativo. El rubio se separó y miró al suelo.

"Feliz Navidad, Shay" susurró Nicky.
"Feliz Navidad, Nix" respondió Shane.
"Ahora quiero ponche de huevo antes de que Mark se lo beba todo"
" ¡Una carrera ya!"
" ¡Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
 
You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swear it again [NICKY/BRYAN]
» Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: