ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Chasing Cars [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Chasing Cars [Shnicky] Empty
MensajeTema: Chasing Cars [Shnicky]   Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 25, 2021 11:39 am

Título: Chasing Cars (Persiguiendo Coches)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo desde mi pequeñísimo, cansadísimo, poquísimo cerebro y es todo muy inventado
Resumen: Shane está cansado y Nicky sabe cómo hacer que su hombre se sienta mejor


Última edición por shyni el Vie Dic 03, 2021 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Chasing Cars [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Chasing Cars [Shnicky]   Chasing Cars [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 25, 2021 11:41 am

Chasing Cars



El rubio dio un trago a su botella, se pasó la mano por los labios y bajó la botella. Su mirada no se apartaba del moreno al otro lado de la barra, estaba rodeado de gente, todos pendientes de cada palabra que decía. Era el alma de la fiesta, contando chistes, contando historias, asegurándose de que todos los miembros del grupo se conocieran y formaran parte de la conversación.

El rubio sonrió, a simple vista cualquiera hubiera pensado que el moreno se lo estaba pasando en grande, la realidad de la situación era que estaba en condiciones de dejarse caer, queriendo estar solo, en paz.

El último mes había sido una locura, habían estado terminando una gira por Europa, encajando grabaciones, eventos de prensa y entrevistas, encuentros y firmas, y le parecía a Nicky, casi todo lo que era posible encajar en un período de 24 horas, por desgracia, el sueño, la relajación, las noches de fiesta, los viajes de compras y los descansos no parecían estar en la lista de cosas que hay que hacer.

Mientras estaba sentado, Nicky se devanaba los sesos buscando la última vez que él y Shane se habían metido en la cama juntos, se habían despertado juntos, se habían cogido de la mano, se habían besado o simplemente habían hablado a solas. La dirección parecía tener la idea de que Nicky y Mark debían hacer relaciones públicas juntos y Shane y Kian, en lugar de Nicky y Shane y Mark y Kian, como era habitual. Esto significaba que Nicky no había visto a su otra mitad aparte de las funciones de trabajo y cuando salían al escenario durante años.

Aunque Nicky estaba luchando, echando de menos a Shane, el hogar y el sueño, sabía que no estaba ni la mitad de mal que Shane. El moreno tenía una mirada de confusión, una que mostraba que no estaba seguro de dónde estaba, quién era, qué estaba haciendo. Era difícil de detectar, pero cuando pasabas tanto tiempo como Nicky leyendo los ojos de Shane podías notar cualquier cambio.

Nicky seguía mirando a su hombre cuando sintió una mano en su hombro que le devolvió rápidamente al presente. Girándose Nicky miró la mano y siguió el brazo hasta encontrarse con la cara, el rubio sonrió, "Hola Marky"

"Hola rubio"

"¿Cómo estás?"

" Cansado, tú"

"umm, dímelo a mí"

"Estoy a punto de caer, estoy tan emocionado por descansar mañana" el moreno sonrió

"Qué suerte tienes"

"Tú también te vas, ¿no?"

"Sí, pero me voy a levantar con Shay, mis pobres chicos están agotados"

"Argh, debe ser el amor"

Estuvieron charlando un rato, Nicky no perdía de vista a Shane. Mark lo notó y sonrió a su rubio compañero de banda, "¿Realmente estás preocupado por él?"

"Sí, no es él mismo"

"Estoy de acuerdo contigo, echo de menos a nuestro Shane, parece que pasa más tiempo que nunca en el 'mundo Shane'"

"Ah, no está en el 'mundo Shane', sólo está tratando de desconectarse de las cosas que lo rodean"

"Hay una diferencia" Mark se divirtió

"Sí, se nota, cuando está en el `mundo Shane' tiene una sonrisa suave, ojos soñadores, suele estar pensando en mí aparentemente, bueno en nosotros -haciendo cosas de pareja-, cuando está tratando de `desconectar' sólo intenta no pensar en lo que pasa a su alrededor, ignorar a todos los que le rodean... pero no piensa en nada. Oh, cállate Marky" el rubio notó que su compañero de banda se reía de él.

"Estás muy triste"

"Es mi media naranja, apuesto a que conoces todas las miradas de Kevin"

"No tan bien como tú conoces a Shay"

"um, ¿Cuándo tenemos un día libre?"

"Dentro de 13 días tenemos una semana libre, mañana tú y yo tenemos medio día y eso es todo - a todo vapor"

"Oh Dios, pensé que esto debería ser más fácil a medida que tenemos más éxito"

"Ah, pero tienes que mantener el dedo en el pulso en todo momento, sin aflojar, sin descansar, golpear mientras los hierros están calientes, trabajar todos los ángulos" dijo Mark sarcásticamente

"Parece que has estado escuchando demasiado a Ki"

"Jaja"

En ese momento la conversación fue interrumpida por el propio hombre, poniendo sus manos sobre los hombros de ambos

"Chicos"

"Está bien K" "Hola K" los otros dos le saludaron

" Saben que el objetivo de esta noche es hablar con los ejecutivos, no charlar entre ellos, no es una reunión social, saben"

"Kian, danos un respiro, estamos cansados, sólo estamos teniendo una charla rápida" le advirtió Mark,

"Lo siento, sé que están cansados, yo también, pero Shane también lo está y está trabajando en el piso"

"Muy bien, de acuerdo, vamos" Nicky se rindió y se levantó cansado, dejando su botella casi vacía sobre la mesa, si tuviera más estaría durmiendo de pie.

Mark echó una mirada más a Shane y se dirigió a Kian: "¿Podemos hablar?"

"¿Qué quieres?" Preguntó Kian, conociendo al dedillo a sus compañeros. Si Mark lo pedía tan amablemente quería algo

Sonriendo al darse cuenta de que le habían pillado, "¿Crees que Shane está bien?"

"No, está malhumorado, cansado y miserable" el rubio bajito fue honesto y fue al grano, era algo que todos habían notado

"¿Por qué está tan mal esta vez?" se preguntó el moreno en voz alta

Mirando a Shane, Kian pensó antes de responder, "Ha estado extrañando su casa, siempre lo hace, su familia, sus amigos, sus caballos, probablemente Nicky también, porque han estado muy separados en este momento, pero Marky, ha sido una larga gira esta vez, fue un poco atado al final de la gira de Asia por lo que ha sido un buen tiempo desde unas vacaciones decentes"

"Umm, Nicky cree que es porque no llora"

"¿Qué?"

"Bueno, Nicky cree que es porque tenemos nuestras propias formas de afrontarlo - él llora como un bebé, yo duermo más de lo normal - y tú, bueno - tú nos gritas, pero la forma de Shane es montar a caballo, pero no puede hacerlo últimamente porque estamos fuera, pero su otra forma - pasar tiempo con Nicky también le ha sido arrebatada"

"Así que básicamente, Nicky se queja de la falta de sexo, hay una sorpresa - y yo no grito cuando estoy cansado, grito cuando ustedes necesitan decir algo"

Ignorando la mirada indignada de Kian ante la sola idea de que gritara sin razón, el moreno continuó: "En realidad creo que realmente quiere que pasen tiempo juntos, sólo para ellos. Quiero decir, se esfuerzan mucho y suelen ser muy buenos en no dejar que su relación se interponga en el camino de la banda."
"Supongo, quiero decir que no están tan mal en realidad. Pensé que serían horribles. Cuando nos lo dijeron, no creí que fuera capaz de quitarle las manos de encima a Shane, pero sí, no están mal".
"Sabes, podría hacer la prensa matutina de Shane por él, dejar que tengan algo de tiempo libre"

" Es un pensamiento agradable "

"Te importaría"

"A mí, ¿qué tiene que ver conmigo?"

"Bueno, sé que eres partidario de que todo el mundo ponga de su parte"

"Creo que es una idea encantadora"

Mark pilló a Nicky, que estaba charlando con unos ejecutivos de la compañía discográfica sobre el fútbol. Le contó lo que él y Kian habían acordado; Kian se lo iba a contar a Shane para que le creyera. Y Mark le dijo a Nicky que tenían poco más de un día libre, si se saltaban el resto de la noche, que los otros dos cubrirían por ellos. Nicky no pudo evitarlo, tiró de la cara de Mark hacia él, depositando un enorme beso en sus labios, "Gracias, gracias, gracias" dijo con una enorme sonrisa. Nicky dejó el salón de baile, donde se celebraba la función y fue a la recepción para reservar otra habitación para él y Shane - tenía un plan para recuperar a su Shane.

Al otro lado de la sala, Shane se dio cuenta de que Nicky se marchaba, y se preguntó a dónde había ido. Volviéndose a su círculo, intentó escuchar la conversación e interesarse por ella. Estaban hablando de un programa de televisión que habían emitido la semana pasada. Shane ni siquiera había sido capaz de decir en qué país había estado, y mucho menos qué había estado haciendo en ese momento. De repente, sintió que su teléfono vibraba en el bolsillo y, disculpándose, lo abrió y vio un mensaje de Kian: "Nos vemos en la recepción, lo antes posible".

Shane tenía una sensación de hundimiento en el estómago, estaba asustado al ver que Nicky se iba, no sabía si estaba bien, pero hacía años que no le hablaba bien. Al ver a Kian, se acercó a él, sin saludarlo le hizo la pregunta que necesitaba saber la respuesta también, "¿Está Nicky bien? Lo vi salir"

"No te preocupes, está bien, necesito que hagas algo por mí"

"¿Qué?" No estaba de humor para sutilezas, quería saber dónde estaba Nicky

"Ve con Nicky, encuentra a Shane"

"Kian, deja de hablar con acertijos, donde está Nix, soy Shane"

"Nicky está allí", Kian señaló un sofá en el otro extremo de la recepción, "y me refiero al verdadero Shane, el Shane feliz. Marky está cubriendo tus relaciones públicas por la mañana. Sólo son las 5 de la tarde, nos veremos aquí mañana a las 8 para la cena".

Sonriendo, Shane abrazó a Kian, estrechándolo, "Gracias, muchas gracias"

"Vamos, consigue a tu hombre" Kian soltó a Shane y observó cómo se acercaba a Nicky. Se abrazaron rápidamente, pero consciente de su ubicación y preocupado por si les sorprendían escabulléndose, Nicky les condujo hasta los ascensores, el rubio saludó con la mano y le hizo un guiño a su compañero de banda rubio al otro lado del vestíbulo del hotel.

************ *

Cuando llegaron, Nicky cerró la puerta, poniendo el cartel de "no molestar" fuera. Volvió a entrar y se puso delante de Shane, "Teléfono"

"¿Qué?"

"Dame tu celular" Nicky tomó el de Shane y el suyo y los apagó, poniéndolos a un lado, antes de caminar y sacar el enchufe del teléfono de la pared.

Shane miró alrededor de la habitación, era una habitación normal, una gran cama de matrimonio y un par de grandes cajas frías, no tan normales. Se sentó en el extremo de la cama y miró a Nicky. "Así que aparentemente estamos libres hasta mañana por la noche".

"Sí, así que tengo un plan" declaró Nicky, le dijo a Shane que se desnudara, se metiera en la cama y le explicaría, "bien, durante las próximas 24 horas no se hablará, no habrá sexo, no habrá televisión, música, radio, sólo saldrás de la cama para ir al baño, hay mucha comida aquí, así que eso es todo, ¿está bien?"

"Me tienes desnudo en la cama y no quieres tener sexo, y quieres que tampoco hablemos -que por cierto- te callas, 24 horas- vamos cariño, como si eso fuera a pasar, pero ¿por qué? Y ya que hago preguntas -¿puedo preguntar por qué no estamos en nuestra habitación?".

"Estamos en una nueva habitación y sólo Ki y Mark saben dónde estamos, así que nadie puede molestarnos, no vamos a tener sexo por el momento porque estás muy cansado, y yo también. El sexo es para acercarnos - pero en este momento, apenas puedes recordar tu nombre, dónde estás, o lo que estás haciendo, mañana, después de las 24 horas, podemos tener un gran sexo"

"¿Qué podemos hacer por ahora entonces?" Shane estaba confundido

"Besar, tocar, dormir, mirar, abrazar, mirar"

"De acuerdo" Shane estaba un poco confundido, pero confiaba en su otra mitad

Nicky se metió en la cama junto a Shane, "Cariño, hago esto porque te amo y quiero que lo sepas, no que lo escuches, sólo que lo entiendas. Te amo y odio verte así".

"¿Así cómo?" el moreno sintió que había defraudado a Nicky, todos los demás lo estaban superando, pero él no podía.

" Asustado, perdido, cansado, no es mi Shane. Y no mires así, como si me hubieras defraudado. No lo haces en absoluto, lo has afrontado mejor que todos nosotros, cuidando de todos nosotros. Cuidando de mí cuando decidí que necesitaba convertirme en una bestia gritona en lugar de un novio normal y corriente. Así que esta noche voy a cuidar de ti, por favor déjame"

"De acuerdo"

"Así que a partir de ahora, silencio - pero que sepas que eres mío y así lo quiero"

"Te amo rubio"

Los dos chicos se quedaron en silencio y Nicky tiró del edredón sobre los dos.

************ **

Punto de vista de Shane

Así que el rubio me ha metido en la cama, tenemos 24 hermosas y largas horas libres en el trabajo, y él no quiere tener sexo -que no recuerdo la última vez que tuvimos- me refiero a sexo de verdad, no a un rapidito mientras uno de los dos entra o sale corriendo.

No sólo no tenemos sexo, sino que no puedo ver la televisión, hablar con él, e incluso cuando me molesta es una de mis cosas favoritas - supongo que otra de mis cosas favoritas es dormir y puedo hacerlo, tal vez debería tener un sueño estoy cansado.

Estoy acostado de lado frente a él, él está igualando mi posición, entonces se adelanta y me atrae hacia él. Me rodea la espalda con los brazos y acaricia sus manos con suaves movimientos circulares. Tengo que decir que es muy relajante.

Es extraño no charlar como lo hacemos normalmente, sólo sobre cosas del día a día, cosas tontas que los chicos han hecho, cosas que hemos dicho en las entrevistas. Pero entonces me doy cuenta de lo que quiere decir, mientras estamos fuera, nuestras vidas están tan centradas en la banda, tiene que ser así, los dos la amamos tanto, así que debe ser, pero cuando estamos con la banda no se trata de mí y de él - como en "nosotros", no me refiero a Shnicky, que es un poco todavía dentro del mundo Westlife, pero el "nosotros" que significa que sé que él ama secretamente la jardinería y le encantaría tener tiempo para hacer la nuestra, para cultivar algunas flores, nunca se lo diría a nadie, nadie más que a mí. El `nosotros' que significa que va al supermercado cuando estoy montando porque sabe que lo odio y me compra malvaviscos para mi café, sólo porque me encanta como capricho, así que intenta asegurarse de que los tenga tan a menudo como sea posible, son las pequeñas cosas que sólo nosotros conocemos.

Decido hacer lo que me dice, le miro a los ojos. Esos hermosos orbes azules que parecen hacerme sentir tan valioso y digno. No se ven tan brillantes como es normal, de hecho se ven un poco preocupados, su rostro confirma lo que sugieren sus ojos. Esto me preocupa, espero que esté bien. Intento pensar en lo que le pasa. Recuerdo que se fue antes del salón de baile - por qué fue eso - oh sí, para preparar este regalo para mí.

Probablemente esté preocupado por mí, espero que no. Me acerco a él y meto la cabeza debajo de su barbilla; huele de maravilla, muy "Nicky", obviamente no se ha afeitado esta mañana y su olor a gel de ducha se ha desvanecido, así que solo huele a él, su olor especial, el olor cálido y hogareño que me hace sentir seguro.

Cierro los ojos por un segundo, me siento tan cálido y acogedor, y cómodo. Puedo sentir sus brazos a mi alrededor y él enreda sus piernas con las mías. Cierro los ojos un momento y luego pienso en hablar con él, no creo que podamos estar tranquilos durante 24 horas, pero cierro los ojos un segundo.

Punto de vista de Nicky

Me alegra que no se haya reído de mí cuando le sugiero mi plan. Creo que está tan cansado que habría aceptado cualquier cosa. Pensé que querría charlar antes de dormirse, aunque le dije que no, pero se portó bien y me dejó abrazarlo. Cuando me miró a los ojos parecía tan perdido y asustado y cansado, espero que pueda saber lo mucho que le quiero.

Ahora se ha dormido, puedo sentir su aliento en mi hombro, esperaré unos minutos para asegurarme y creo que me uniré a él en el país de los sueños. Cuando nos despertemos podremos merendar a medianoche, lo estoy deseando.

Punto de vista de Shane

Umm, argh, qué sueño más bonito. Aprieto mis brazos y sé que mi rubio sigue a salvo en mis brazos. No puedo evitar sonreír, hace mucho tiempo que no nos acostamos juntos, nos despertamos juntos y no suena la alarma. Me pregunto qué hora será, pronto abriré los ojos, pero no quiero saberlo, estoy feliz de estar aquí tumbado, aún no estoy preparado para enfrentarme a levantarme.

Bien, los abro ahora.

Está despierto, me mira y sonríe. Esos encantadores ojos azules, entonces recuerdo que no debo hablar, así que lo saludo con una sonrisa, él me la devuelve felizmente y se adelanta picoteándome en los labios. Ooh, el sabor de mi rubio, debería devolverle el beso.

Acabamos dejándonos llevar un poco, abrazándonos y besándonos hasta la saciedad. Cuando por fin nos retiramos y recuperamos el aliento, me acomodo en la almohada y le miro a los ojos. Espero que no pueda leerme los ojos ahora. Aunque me ha encantado nuestro beso, me ha hecho sentir de maravilla, pero, bueno, no quiero ir más allá, mi cuerpo está tan cansado todavía, solo quiero estar cerca de él. No puedo decírselo, así que le sigo la corriente, lo disfruto mientras lo hacemos, no quiero provocarlo.

Entonces me acerca, le dejo, pero se limita a rodearme con sus brazos con fuerza, me besa la nariz y me sonríe. No puedo evitar igualar su sonrisa, él lo sabe, siempre lo sabe. Nos quedamos así un rato sólo mirando y sonriendo, quizás esto de no hablar no sea tan malo.

Punto de vista de Nicky

Vuelve a mi lado, he recuperado su sonrisa, sus ojos parecen mucho menos preocupados, hemos dormido y nos hemos dado un pequeño beso. Tengo algo de comida en la caja que tenemos al lado. A regañadientes me separo de su abrazo y saco los bocadillos de carne que le he preparado antes. Sé que es demasiado pronto para ese tipo de comida, aún no ha salido el sol, pero nuestros relojes corporales están tan alterados que mi única preocupación es que coma algo que le guste y le apetezca ahora. Al pasárselas, se sienta cruzando las piernas, lo que me permite ver sus partes. Se da cuenta de que le miro y se levanta la tapa, sonrojado, mientras sigue comiendo sus sándwiches. Yo me como los míos, nos miramos una y otra vez, con sonrisas tímidas, como si nos acabáramos de conocer. Es una tontería, lo sé, pero es tan guapo.

Punto de vista de Shane

Ahora me siento feliz. Barriga llena, caliente, cómodo y relajado. Mi hombre me mira y sonríe, luego se levanta y se aleja del extremo de la cama, sus partes se balancean de lado a lado, al principio lo encuentro muy divertido, luego me doy cuenta de que para mirar sus partes que se balancean tengo que mirar más allá del hermoso trasero pertinaz y poner mi vista en eso en su lugar. Me mantiene ocupado por un tiempo, especialmente cuando se detiene y se presenta a mí en dos hermosos globos redondos como Nix se inclina hacia adelante. Ummmmm, bonito.

Punto de vista de Nicky

He decidido que ahora es tan bueno como cualquier otro para hacer la siguiente parte de mi plan. Elijo una suite del último piso a propósito para que podamos ver salir el sol en el balcón. Ya he comprobado que tienen tumbonas allí. Recojo mi bolsa de provisiones que había preparado rápidamente la noche anterior, sacando tanto los pantalones de pijama de Shane como los míos y dos sudaderas con capucha. No puedo evitar sonreír mientras me dirijo a la cama. Shane ha metido en la maleta nuestros pijamas; no sé por qué, no es que los haya usado nunca y no le dejo ponérselos cuando puedo elegir.

De todos modos, por una vez tienen un uso, me pongo los pantalones del pijama y la sudadera con capucha, y caminando hacia la cama me doy cuenta de que Shane se ha ido claramente al "país de Shane", sentado allí con una sonrisa tonta en la cara, me di cuenta de que me miraba el culo antes, tengo que admitir que le doy un meneo extra, ¡es justo! Una vez que llego a él, le aprieto el hombro y no tarda en mirarme, con los ojos desencajados y una sonrisa más de culpabilidad por haber sido sorprendido.

Me acerco a él y le doy un picotazo en los labios a modo de "no pasa nada". Le tiendo el pijama y le indico que se lo ponga. Se lo subo por las piernas y se lo pongo en la cintura. Luego le ayudo a ponerse la capucha por encima de la cabeza.

Punto de vista de Shane

Bien, el rubio está tratando de ayudarme a relajarme, 24 horas de placer, pero después de darme una encantadora exhibición de meneo de culo desnudo y de meneo, se vistió a sí mismo y ahora a mí y me ha sacado de la cama antes de la salida del sol - ahora a mí, que sólo un poco de aguafiestas. Realmente creo que se está volviendo un poco loco.

Ahora estamos aquí, casi nariz con nariz, con una suave sonrisa en sus labios. Unos labios tan atractivos, rosados, con una forma perfecta, él cree que son un poco estrechos, pero para mí no lo son, lo mejor es que coinciden perfectamente con los míos. Creo que voy a ponerlo a prueba. Me he dado cuenta de que parece que he cogido su costumbre de balbucear, voy a detener mi balbuceo mental de la misma manera que suelo detenerlo a él: dándole un buen besuqueo a la antigua.

Se separa de mi beso después de unos minutos, dando un último picotazo, sólo para hacerme saber que hemos terminado definitivamente. Intento hacer un mohín; bueno, a veces le funciona, pero no le dejo salirse con la suya muy a menudo. Pero a él no le funciona y a mí tampoco. Se da la vuelta cogiéndome de la mano y retira el enorme edredón de nuestra cama antes de abrir la puerta del balcón.

Punto de vista de Nicky

Nos acomodo en las tumbonas que he juntado. Envolviéndonos fuertemente en el edredón, me he asegurado de que Shane esté frente a mí. Nuestras piernas se enredan, mis brazos rodean con fuerza su esbelta cintura, mis manos no tardan en encontrar el camino bajo su capucha permitiéndome jugar suavemente con los pelos de su barriga. Mis labios están justo en el lugar adecuado para depositar pequeños besos en su cuello.

Punto de vista de Shane

Bien, tal vez el rubio no tenga ideas tan terribles. Llevamos varias horas tumbados aquí. El sol salió hace mucho tiempo, era hermoso. Hemos estado tumbados aquí envueltos juntos, sólo tocándonos, besándonos y durmiendo. Después de que saliera el sol nos hemos echado una siesta.

Tengo que decir que es muy relajante, mirar por encima de la ciudad - la nombraría pero no puedo. Sé que no es Londres, no creo que sea París ni ningún lugar de Francia. Hace bastante calor dondequiera que estemos. Le preguntaré más tarde, seguro que lo sabe. Es bueno en eso, en recordar cosas que yo olvido. Sabe adónde vamos después, cuándo tenemos un descanso, cuándo necesito cantar mucho, así que me recuerda que debo descansar la voz y acostarme temprano. Es bueno haciendo cosas tontas como asegurarse de que tengo ropa elegante para una noche de fiesta, o cargar mi ipod para que pueda dormir escuchándolo en los aviones. Simplemente me cuida, una de las muchas razones por las que lo amo.

Punto de vista de Nicky

Ya son cerca de las 2 de la tarde, cada hora que pasa siento que mi hombre se acerca más y más a sí mismo. La tensión de su cuerpo ha desaparecido, se ha derretido en mis brazos. Sus ojos parecen más claros y concentrados, aunque sólo se centren en mí y en los ocasionales besos que me da en los labios. Creo que es hora de empezar la parte final de mi plan.

Punto de vista de Shane

Creo que el rubio piensa que soy un muñeco de trapo o un juguete, definitivamente no un ser humano por la forma en que me acaba de manipular - aparentemente requiere que esté de frente a él ahora, así que literalmente me dio vuelta, maniobrando hasta que siente que estoy en el lugar `correcto', como que se acomoda con un asentimiento satisfecho.

Aunque, para ser honesto, creo que protesto demasiado: una vez que me ha colocado de cara a él, comienza una sesión de besos. Así que pienso en dejarle libre para que me dé vueltas... ummm, encantador, otro beso, mis manos se dirigen de forma automática a su trasero, sí, definitivamente le dejaré libre.

Seguimos besándonos, lenta y suavemente, por una vez que tenemos tiempo. Los dos sabemos que vamos a ir más allá, pero ninguno tiene prisa por precipitarse.

Después de un largo rato de besos, principalmente en los labios, el rubio sube la apuesta y se dirige a mi barbilla y a mi cuello, parece feliz de tomarse su tiempo, así que no voy a apresurarlo. Después de lo que a mí me parece una eternidad, baja hacia mis hombros y empieza a besar y lamer, a chupar y a soplar aire fresco sobre mi piel. Decido que es hora de participar en el juego y lo pongo de espaldas, me pongo a horcajadas sobre él, asegurándome de que seguimos en las tumbonas y me uno al juego de los besos, una forma encantadora de pasar el tiempo libre. Pronto se acabarán las 24 horas y podré tener lo prometido para el buen sexo.

Punto de vista de Nicky

Bueno, eso fue....... Carajo, eso fue increíble

Ahora mismo estoy tumbado en el suelo, a medio camino entre el balcón y la cama. No llegamos a pasar de uno a otro. De alguna manera nos dimos cuenta de que seguir como estábamos a la vista no era probablemente el mejor plan. A las 5.01 grité MUCHO, aunque no era realmente en inglés lo que gritaba, las palabras se habían ido un poco - expresiones generales y el nombre de Shane fue todo lo que logré, aunque él no fue mucho más elocuente.

Supongo que fue el resultado de una sesión de juegos previos de tres horas. No es que me queje, aunque mis labios están probablemente un poco rojos, en realidad creo que muy rojos, pero no importa. Soy un hombrecito feliz

Punto de vista de Shane

Amo a mi encantador hombre rubio, es tan encantador, es genial, somos geniales. Me siento muy bien.
De acuerdo con un vocabulario bastante limitado, yo también estoy un poco pegajoso. Lentamente ruedo hacia un lado, sigo agarrando su mano, no quiero soltarlo. Está acostado ahí todo desnudo, todo encantador. Bien, tengo que hacer algo, este piso, aunque la alfombra es encantadora y gruesa no es tan cálido y hay una brisa que viene del balcón. A regañadientes, sé que es hora de moverse, me pongo de pie y lo arrastro hasta el baño.

************ *****

Los dos chicos están esperando el ascensor, cogidos de la mano y vestidos para matar. El rubio con un traje negro, con una dramática franja azul brillante que lo atraviesa, una camisa blanca y una corbata de seda azul bebé, que no está completamente arreglada, el nudo está justo debajo del botón superior, que también está abierto, sus zapatos son negros brillantes. El cabello rubio se peina con cuidado, pero no tan perfectamente como es normal - a mitad del peinado, su "peluquera" - su amante moreno, que había estado a horcajadas sobre sus rodillas mientras lo peinaba, había decidido que el rubio estaría mejor preparado para la noche con una rápida mamada que con un cuidadoso peinado.

El pelo del moreno también se había peinado de forma algo apresurada, pero el rubio le había informado de que era el look "recién follado", muy sexy. Llevaba un traje negro liso de corte clásico, camisa blanca y su corbata era de un rojo intenso, sentada de la misma manera que sus amantes, sólo un poco suelta. De nuevo, los zapatos del moreno eran negros y brillantes, pero no tanto como los dientes, claramente visibles mientras el moreno sonreía. No parecía capaz de borrar la sonrisa de su cara. Por primera vez en mucho tiempo Shane estaba emocionado, estaba emocionado por el resto de la gira, por cantar, por conocer a la gente, incluso estaba emocionado por conocer a los ejecutivos en el acto de esta noche, tendría que hablar del nuevo álbum, estaba emocionado por hacerlo todo, todo con su rubio a su lado.

Entraron en el ascensor y al bajar Shane apretó la mano del rubio mientras estaban apoyados en la pared del fondo ambos mirando hacia las puertas, "Gracias Nicky"

"No fue nada" fue la suave respuesta, todavía ambos mirando al frente

"Te he echado de menos" añadió el rubio.

"Lo siento" Shane se sintió mal por `abandonar' a su compañero, aunque en realidad nunca se había ido

"No es tu culpa, de todos modos te tengo de vuelta"

"Sí, lo hiciste, una forma encantadora de hacerlo, aunque un poco extraña"

"Soy raro"

"Lo sé, pero eso te hace especial"

"Gracias"

Mientras el ascensor se acercaba a la recepción el rubio habló en voz baja, "Te amo Shay"

"Te amo Nix"

"¿Nix?"

"¿Si?"

"¿Dónde estamos?"

" Roma"

"Gracias, sabía que lo sabrías"
Volver arriba Ir abajo
 
Chasing Cars [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: