ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dreaming Spires [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dreaming Spires [Shnicky] Empty
MensajeTema: Dreaming Spires [Shnicky]   Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 21, 2021 11:16 am

Título: Dreaming Spires (Espirales de ensueño)
Autor: Megamorph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane y Nicky pasan la tarde remando en el río.


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dreaming Spires [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dreaming Spires [Shnicky]   Dreaming Spires [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 21, 2021 11:22 am

Dreaming Spires



Así pues, la Oxford Union les había invitado a hablar sobre su campo de experiencia... ¡la vida en una boyband! ¿Qué iban a decir? Flotando a lo largo del río en una canoa con Shane, en la cálida y soleada tarde anterior al debate, esa cuestión estaba lejos de la mente de Nicky, y como Bryan, Mark y Kian habían optado por pasar su tiempo de preparación de compras, era poco probable que pensaran mucho en ello.

Se dirigían hacia el norte, río arriba, avanzando tranquilamente lejos de la sección más concurrida de la vía fluvial, y sólo se habían cruzado con un par de barcas más hasta el momento. En la primera había media docena de estudiantes y al menos otras tantas botellas de champán, y por suerte habían ignorado prácticamente a la pareja de irlandeses, saludándoles sólo con un amistoso "Hola" y lanzándoles unos cuantos corchos. La segunda batea había sido guiada con elegante pericia por un hombre de unos treinta años, que apenas los había mirado, su atención se había centrado en la mujer con la que estaba, aunque la mirada de ella estaba fija en su libro. Si alguno de sus compañeros los había reconocido, no había hecho ninguna señal, y Shane y Nicky disfrutaban de la sensación de anonimato que les estaba proporcionando aquel tranquilo pasatiempo. Deslizándose entre verdes campos y empinadas riberas, el mundo de la boyband parecía remoto e irreal.

Shane pilotaba la canoa, dejando caer la pértiga verticalmente en las profundas aguas tranquilas, empujando contra ella, y luego tirando de ella hacia fuera, arrastrándola por el agua detrás de ellos para poder gobernar. Nicky estaba tumbado en la larga embarcación de fondo plano, con un brazo colgado lánguidamente sobre la parte baja, con la mano arrastrándose por el agua, observando a Shane mientras manejaba la pértiga. Su innato sentido del equilibrio estaba resultando útil mientras se encaramaba precariamente, descalzo, en la inclinada popa. Nicky reflexionó sobre cómo los músculos de los muslos de Shane se tensaban dentro de sus vaqueros, compensando cada balanceo inesperado de la embarcación. Shane se concentraba mucho en su recién adquirida habilidad, y un ceño fruncido arrugaba su frente, su labio inferior estaba metido hacia adentro, y el superior sobresalía, lo que en la considerada opinión de Nicky estaba rogando ser chupado. De hecho, se habría levantado de un salto y lo habría hecho si no hubiera sido una certeza absoluta que ambos habrían acabado cayendo al río.

Cuando Shane se enderezó, alimentando la pértiga a través de sus manos, el agua cayó en cascada y goteó por la parte inferior de su brazo, mojando gradualmente todo su costado derecho. El aire era cálido, pero el agua fría que empapaba su camisa había hecho que su pezón cobrara vida, y se tensaba contra el suave algodón blanco de una manera que decía mucho a Nicky. El material húmedo y pegajoso era casi transparente, y el vello del pecho de Shane se mostraba como una mancha oscura debajo de él. Con cada caricia que Shane hacía, una nueva cantidad de gotas se empapaba, ampliando el tamaño de la mancha oscura que se veía, y el persistente cosquilleo en los vaqueros de Nicky se hacía cada vez más insistente.

Cambiando de posición en los amplios cojines planos que cubrían los duros listones de la base de la batea, Nicky se pasó el brazo mojado por detrás de la cabeza para poder seguir mirando a Shane. Su silueta se recortaba alternativamente contra el cielo brillante, y luego se contraponía a los oscuros contornos frondosos de los árboles. La otra mano de Nicky bajó hasta su ingle y se frotó ligeramente. Un delicioso dolor comenzó a extenderse concéntricamente desde allí a través de sus lomos, bajando por sus muslos, subiendo hacia su pecho, y de alguna manera saltó la corta distancia hasta su garganta, que de repente se sentía demasiado seca.

Shane no se percató de las acciones de Nicky al principio, ya que estaba totalmente concentrado en su tarea de impulsar la batea a lo largo de las perezosas curvas del río, abriéndose paso entre los sauces colgantes y los cañaverales que sobresalían de las orillas cubiertas de hierba. El hombre que yacía a sus pies ya había cerrado los ojos y comenzado a gemir con cada movimiento de sus dedos sobre la cresta que se mostraba claramente dentro de sus vaqueros, antes de que la atención de Shane fuera finalmente captada.

Levantó la pértiga entre sus manos, y la mantuvo firme, dejando que la barca fuera a la deriva, mientras estudiaba el cuerpo tendido ante él. La cabeza de Nicky estaba inclinada hacia atrás, mostrando al máximo su largo y hermoso cuello, y sus dedos izquierdos le rozaban el pecho en forma de araña. Su camisa azul pálido se mantenía unida por un solo botón en el centro, por encima de ella el cuello abierto revelaba su piel clara, y por debajo, las solapas se habían abierto, enmarcando su ombligo que se anidaba entre pelos suavemente rizados.

Shane observó, embelesado, cómo los dedos de Nicky se deslizaban hasta el borde abierto de su camisa, seguían hasta el único cierre y sacaban el botón de su agujero. Abrió la camisa de par en par y volvió a sumergir brevemente la mano en el río antes de dejarla gotear por todo el pecho. Se frotó la palma de la mano lentamente por los pezones, dejándolos erectos, y los pelos que los rodeaban brillaron cuando la luz captó las gotas de agua que quedaron atrapadas entre ellos.

A Shane se le cortó la respiración ante el erotismo de la visión. Puede que estén en la "ciudad de las espirales de ensueño", pero la única espiral con la que Shane había soñado estaba siendo acariciada por los dedos de Nicky, y merecía un poco de aire fresco. Miró rápidamente hacia arriba y hacia abajo del río, no había otras barcas a la vista, y tampoco había señales de nadie en los campos que flanqueaban el río, así que dirigió cuidadosamente la barca hacia un pequeño canal lateral.

El suave golpe al detenerse contra un lecho de juncos sacó a Nicky de su ensimismamiento. Sus ojos se abrieron de golpe y se incorporó asustado, antes de darse cuenta de que Shane había elegido deliberadamente ese amarre aislado. Después de clavar el poste en el lecho del río, atrapando la balsa, para evitar que volvieran a la deriva en la corriente principal, Shane se dirigió lentamente hacia él, haciendo que la embarcación se balanceara ligeramente. Nicky miró profundamente los serios ojos de Shane, oscuros de deseo, que reflejaban los suyos, y agarrando su camisa mojada, le tiró encima de él.

Los labios de Shane se cerraron inmediatamente con los suyos, firmes e insistentes. Su lengua buscó su camino entre los labios de Nicky, en su cálida y acogedora boca, y jugueteó dentro de ella, lamiendo y enroscándose alrededor de la lengua de Nicky. Conocía cada parte de esta boca, pero no se cansaba de explorarla, y aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentaba para probar su dulzura.

Tumbado sobre Nicky, todavía besándolo fuerte y profundamente, ajustó su posición ligeramente, introduciendo una pierna entre las abiertas de Nicky, y giró sus caderas para rechazar la dura cresta que amenazaba con separar los vaqueros de Nicky. Los ansiosos murmullos de aliento que se escuchaban debajo de él fueron suficientes para hacerle perder todo sentido de la discreción. Deseaba tanto a Nicky que no le importaba cuántas otras barcas pudieran pasar al otro lado de los juncos.

Rompieron el beso, jadeando, y los jadeos continuaron cuando Shane arrancó sin contemplaciones los vaqueros de Nicky, y se los quitó por completo. Esto no iba a ser un asunto tranquilo, se trataba de lujuria por encima de su amor, y la necesidad en los ojos vidriosos de Nicky estimuló a Shane.

Los bóxers blancos estaban tensos sobre la erección de Nicky, la filtración de pre-cum hacía que se pegaran alrededor de su punta, y Shane se agachó, llevándose el algodón húmedo a la boca junto con su contenido. Chupó ferozmente a través de la tela, con sus dientes agarrando ligeramente a Nicky, que dio un pequeño grito de placer sorprendido, y sujetando sus manos sobre la cabeza de Shane, se empujó hacia su cara. Shane le dio un pequeño pellizco a modo de advertencia y se apartó, dejando a Nicky gimiendo de frustración.

Giró la cabeza, girando dentro del agarre de Nicky, acariciando las delicadas manos de su amante, y besó en sus palmas, y alrededor de sus muñecas. Desde justo detrás de las rodillas de Nicky, Shane le pasó la mano por el interior del muslo, haciéndole cosquillas en el ligero crecimiento del vello, y enviando señales hacia adelante que se dispararon directamente al trasero de Nicky, haciéndole gemir e inclinar las caderas, empujando hacia abajo para encontrarse con los dedos de Shane que lo sondeaban. Frotó el pliegue de Nicky a través de la suave tela, presionando en su hueco sudoroso, y luego llevó su mano hacia adelante, ahuecando y apretando sus apretados testículos, antes de acariciar firmemente toda la longitud de su eje.

Shane plantó besos por todo el costado de Nicky, saboreando la sedosa piel con la lengua, mientras pasaba la palma de la mano por su cálido y peludo vientre, hundiendo la yema del dedo en el ombligo y erizando los suaves pelos. Cuando su cabeza se acercó a la axila de Nicky, inhaló, saboreando el aroma tan característico de Nicky, un embriagador y dulce olor a sudor y sexo. Para Shane, Nicky siempre olía a sexo.

Las manos tiraron de su cabeza y los besos de Nicky llovieron por toda su frente, sus ojos, y por su nariz, aterrizando finalmente en su boca. El apasionado beso se mantuvo fuerte mientras Shane le quitaba los calzoncillos a Nicky, pero luego se apartó para admirar la vista de su espiral favorita, que ahora brillaba bajo la luz del sol, tan alta y orgullosa como cualquiera de las que Oxford podía ofrecer.

Volviendo a acercarse a él, se metió lentamente toda la longitud en la boca, sintiendo cómo se ponía aún más rígido, volviéndose duro como una roca. Pasó las manos por las nalgas de Nicky y masajeó los globos de músculo macizo, mientras su boca trabajaba en él con movimientos medidos, con cuidado de no llevarlo demasiado lejos.

Las manos de Nicky lo apartaron en el momento clave, y volteó a Shane sobre su espalda, ajeno al modo en que la barca se inclinaba en respuesta a cada uno de sus movimientos. Nicky jadeaba sin aliento, y se apresuró a desabrochar los botones de Shane, despegando la húmeda camisa de su pecho, y tomó un pezón entre sus dientes. Shane jadeó ante el asalto, y luego gimió cuando la lengua de Nicky lo recorrió, convirtiendo el dolor en placer.

Impaciente, se desprendió de su propio cinturón y cremallera, y se quitó los vaqueros y los bóxers de las caderas como si fueran uno solo, empujándolos hacia abajo con un movimiento, y se los quitó con ayuda de los pies de Nicky. Sus piernas permanecieron entrelazadas y se apretaron más, presionando sus erecciones el uno contra el otro, manchando de pre-cum entre ellos mientras lo hacían. Shane tiró de la pierna de Nicky hacia arriba, apoyándola en su muslo, y su mano siguió la parte posterior de la misma hasta su entrada, y la acarició con la punta del dedo. Sintió que los músculos fruncidos que la rodeaban respondían, y supo que Nicky necesitaría un mínimo de preparación.

Nicky había mordisqueado hasta el cuello de Shane, y estaba lamiendo y chupando por debajo de su oreja, haciendo que Shane se quedara sin aliento, caliente y mareado. Shane apartó la cabeza de Nicky, empujándolo hacia abajo, y suspiró con aprobación cuando Nicky lo cubrió con una gruesa capa de saliva de la mejor manera posible. Nicky le dio otro beso febril antes de ponerse de rodillas, e inclinarse hacia delante sobre los cojines planos, con la cabeza entre los brazos, presentando a Shane su magnífico trasero pertinaz. Shane separó las mejillas y lamió húmedamente alrededor y un poco dentro de su agujero, pero luego se retiró.

Tiró de Nicky y le quitó la camiseta, dejándolo totalmente desnudo. Envolviéndolo con sus brazos, una mano encontró un pezón para frotarlo, y la otra bajó más y encontró su suave y llorosa cabeza para pasarle el pulgar. Besó todo el cuello de Nicky, haciéndole gemir e inclinarse hacia atrás, apretándose contra el cuerpo de Shane, dividido entre el gozo que le proporcionaban la boca y las manos de Shane, y su desesperada necesidad de correrse.

Incapaz de aguantar mucho más, Nicky se dejó caer de nuevo sobre el cojín y Shane se colocó en posición para penetrarlo. Presionó lentamente, sintiendo el apretón involuntario de los músculos a su alrededor, calientes y tensos, y luego se ablandaron, permitiéndole seguir entrando. Hizo una pausa, amando la simple sensación de estar encerrado dentro de Nicky, y luego comenzó a moverse, sacando lentamente, y volviendo a empujar con rapidez y fuerza. Los gruñidos y la fuerte respiración de Nicky le hicieron saber que había dado en el blanco, y se dobló sobre la espalda de Nicky, rozando con los dientes sus firmes hombros y su nuca. La rítmica bofetada de Shane contra Nicky, tuvo el eco del balanceo de la balsa, que envió pequeñas olas desde su escondite en los juncos.

Shane metió la mano por debajo para agarrar a Nicky, y casi inmediatamente sintió que su orgasmo aumentaba. Los músculos internos se apretaron a su alrededor, y sintió una contracción dentro de su mano, el grito de Nicky fue amortiguado por el cojín, pero fue el único sonido del que Shane fue consciente. Todos sus otros sentidos se apagaron mientras alcanzaba su propio clímax, conduciendo implacablemente dentro de Nicky, enviando su semen lo más profundo posible.

Se aferró a Nicky durante mucho tiempo después, deseando poder quedarse dentro de él, abrazándolo con fuerza bajo su cuerpo tembloroso, pero finalmente sintió que se ablandaba y se deslizaba, y se tumbaron uno al lado del otro. Los labios de Shane besaban suavemente el hombro de Nicky, y éste apoyaba su mejilla en la mano de Shane, escuchando los silenciosos ruidos del agua que les rodeaba y el canto de los pájaros de los árboles de arriba, mientras sus cuerpos se calmaban de nuevo.

Cuando finalmente tuvieron ganas de volver a vestirse, buscaron por toda la balsa, recuperando prendas de toda ella, y descubrieron que la mayoría estaban bastante mojadas. Los calzoncillos de Nicky habían caído entre los tablones del fondo, en un charco de agua que se había acumulado allí, y su camisa había acabado en el cojín sobre el que se había tumbado, lo que significaba que ambos estaban algo pegajosos. Una pierna de los vaqueros de Shane se había caído por el lado, y había arrastrado el agua del río, mojándolos hasta un punto por encima de la rodilla, y después de haber abrazado a Nicky mientras se recuperaban, la camisa de Shane también estaba ahora menos que limpia. No podían llevarse el bote de vuelta con él, y ellos, en su estado actual. Estaba claro que sólo había una solución...

Al llegar al cobertizo para botes, empapados de pies a cabeza, fueron recibidos por las burlas de Anto y Paul.

"¡Mira cómo están!"

" ¿Se han caído o los han empujado?"

Pero no dejaron que las burlas les afectaran, habían disfrutado mucho de su tarde entre "espirales de ensueño", y en cuanto a lo que dirían esa noche sobre la vida en una boyband... bueno, había algunos aspectos sobre los que se mantendrían muy callados.
Volver arriba Ir abajo
 
Dreaming Spires [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: