ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Didgeridoo [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Didgeridoo [Shnicky] Empty
MensajeTema: Didgeridoo [Shnicky]   Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2021 10:59 am

Título: Didgeridoo
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane y Nicky están en Australia y consiguen usar un instrumento tradicional australiano.


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Didgeridoo [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Didgeridoo [Shnicky]   Didgeridoo [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2021 11:01 am

Didgeridoo



"Dios, estoy tan cansado". Shane bostezó cuando finalmente llegaron al hotel después de un agotador vuelo de 23 horas durante el cual Nicole había decidido gritar durante aproximadamente 17 horas.

"¡No sé por qué te quejas! No he dormido nada". Gillian sonrió mientras entraba en el ascensor tras Georgina.

"¿Vas a entrar o vas a caminar?" Georgina le preguntó a Nicky mientras miraba entre el hueco de la escalera y el ascensor.

"¿En qué planta estamos?", preguntó por quinta vez en otros tantos minutos.
"El 38... así que vamos a subir en el ascensor - ¡¿De verdad vas a subir 38 tramos de escaleras?!". Shane se rió, poniendo la mano en el culo de Nicky y empujándolo suavemente hacia dentro, apretando subrepticiamente la carne bajo la tela vaquera.

Nicky sonrió mientras se ponía contra la pared, cerrando los ojos. No importaba cuántas veces se metiera en un ascensor, los seguía odiando por igual.

Nicky volvió a abrir los ojos cuando Nicole empezó a gemir.

"Está bien cariño, al tío Nicky tampoco le gustan". Dijo, acariciando su cabeza con suavidad.

Gillian le pasó a Nicole a Nicky, sabiendo al menos que eso haría que Nicky dejara de pensar en el ascensor. La acunó suavemente contra su hombro, meciendo a ambos de lado a lado, tratando de calmarla.

Georgina sonrió a su marido. "Le gustas".
Nicky le sonrió. "¡Claro que sí! Le gusto a todo el mundo. De todos modos, el hecho de que ella prácticamente tenga mi nombre, tenemos ese vínculo". Dijo con seriedad.

Gillian suspiró. "¡Por millonésima vez Nicky, no se llama como tú!", se rió.

Shane sonrió, mirando hacia otro lado. Tal vez no a los ojos de su esposa, pero definitivamente Nicole había sido nombrada como el amor de su vida.

Finalmente llegaron a su piso y se dirigieron a sus propias habitaciones, que tenían una contigua entre ellas.

"¿Alguien tiene idea del horario para el resto del día?" preguntó Gillian, acostando a Nicole en su cama, haciéndole cosquillas en los pies mientras su hija gorjeaba felizmente.

"Nada - mañana sin embargo, tenemos un día ocupado y aparentemente, ¡vamos a jugar a los didgeridoos!" dijo Nicky con entusiasmo.

"¿Qué?" preguntó Shane, dándose la vuelta y dirigiéndose a las puertas contiguas.
"¿No has leído el itinerario de mañana? No puedo recordar lo que tenemos, pero sé que los didgeridoos están definitivamente involucrados", sonrió.

Shane apartó la mirada, sabiendo lo que pasaba por la mente de su amante.

Hacía poco tiempo que eran amantes, de hecho, unos pocos meses. Pero Shane había mantenido una vela por Nicky durante mucho tiempo. Y sólo recientemente descubrió que Nicky había sentido lo mismo.

Sabían que lo que estaban haciendo no era exactamente lo más brillante que habían hecho. Pero a medida que pasaba el tiempo, ambos sabían que no era algo que ninguno de los dos pudiera, o estuviera preparado, para abandonar.

"¡Entonces será interesante!" Georgina se rió.

***

A la mañana siguiente, los chicos se fueron a los estudios de televisión en los que estaban grabando. Dejando a las chicas atrás, Shane apoyó su cabeza en el hombro de Nicky mientras se sentaban en la parte trasera del coche.

"Te eché de menos anoche". murmuró Shane, sin querer alertar a nadie de su intimidad.

Nicky miró por la ventanilla, por encima de la cabeza de Shane, también tratando de asegurarse de que no les pillaran. "Yo también te he echado de menos". Contestó, apoyando su cabeza en la de Shane.

"¿Cuándo vamos a tener algo de tiempo a solas?"
"No lo sé - ¡no creo que podamos añadir Oz a la lista de lugares donde lo hemos hecho!" Nicky sonrió.

Shane se sentó y se rió. "¡¿Cómo eres?!"

Kian se dio la vuelta. "¿De qué están hablando en Twitter?", preguntó, sin conseguir ninguna conversación de Mark, que se había levantado de la cama, se había vestido, se había metido en el coche y había vuelto a dormirse enseguida.

"Oh, nada... ¿has visto que luego vamos a jugar a los didgeridoos?" preguntó Shane, asegurándose de que la conversación estaba bien cambiada.
"¡Ya lo sé! ¡Qué bien! Apuesto a que soy una mierda en eso!"
"¡Por supuesto!" Nicky sonrió, guiñando un ojo a Kian.

***

"Bien, todo lo que tienen que hacer es colocar sus labios sobre el agujero y soplar". El presentador les dijo a todos mientras les entregaba los didgeridoos esa misma tarde.

Nicky trató de contener la sonrisa que se le dibujó en la cara al oír las palabras, pero no pudo. Levantó la vista y miró a Shane, que intentaba desesperadamente no parecer incómodo por lo que les habían pedido que hicieran. Nicky levantó las cejas ligeramente hacia Shane, quien inmediatamente se sonrojó y apartó la mirada. Nicky volvió a mirar hacia abajo, viendo que Mark ya había hecho lo que le habían pedido y, aunque podía parecer que Kian estaba haciendo lo mismo, Nicky podía ver que los hombros de Kian temblaban de risa mientras intentaba recomponerse.

***

"Dios, ¡qué embarazoso fue eso!" Dijo Shane, dejando escapar un profundo aliento cuando finalmente se alejaron de las miradas indiscretas.
"No fue tan malo". Comentó Mark mientras se dirigían al coche que les esperaba.
"¡Eso es porque estás acostumbrado a que tus labios bordeen las cosas!" Kian bromeó, agachándose rápidamente cuando la mano de Mark se dirigió a su cabeza, apenas rozando la parte posterior de la misma.
"¡No sabes lo que te pierdes!" Mark le sonrió, haciendo que Kian se sonrojara furiosamente.

Nicky se deslizó en el coche, tratando de no reírse mientras Shane subía a su lado. Mientras Shane se ponía el cinturón de seguridad, Nicky se inclinó.

"Tiene razón". Murmuró.

Shane miró a Nicky. "¿Quién tiene razón sobre qué?"
"De Mark. Kian no sabe lo que se pierde... y tú tampoco". Dijo con una muy leve sonrisa, levantando las cejas.

Shane se movió incómodo y miró por la ventana mientras el coche se alejaba, los fans lo abarrotaron en el momento en que salió a la calle.

Aunque él y Nicky eran amantes desde hacía unos meses, eso era lo único que no había ocurrido. En todos los demás aspectos, lo habían hecho todo: en los últimos quince días, por fin habían hecho el amor y había sido alucinante. Nicky se la había chupado, pero era algo que Shane no se atrevía a hacerle a Nicky.

Nicky se acomodó, teniendo la sensación de que había molestado a Shane. Podía entender la vacilación de Shane, él había tenido exactamente la misma vacilación la primera vez que se la había chupado a Shane, pero cuando había superado la sensación inicial, había sido increíble: saber que sólo su boca había llevado a Shane al clímax era abrumador.

Y no esperaba que Shane le devolviera todos los favores, no era una relación así, pero al mismo tiempo, estaba seguro de que Shane disfrutaría mucho más de lo que pensaba, pero le molestaba que Shane ni siquiera lo intentara.

***

"Vamos a salir por la noche". Gillian informó a Shane cuando volvieron al hotel esa misma tarde.
"¿Vamos?" preguntó Shane, levantando a Nicole mientras ésta lloraba emocionada al ver a su padre.
"Yo y Georgina. Pensé que tú y Nicky podrían hacer de niñeras".
"De acuerdo... aunque no sé por qué has tenido que venir hasta Australia sólo para salir con Georgina, a la que ves casi a diario", se burló ligeramente de su mujer.

Gillian le sacó la lengua a Shane. "¡Ja, ja, al menos no somos como tú y Nicky! Ustedes dos no pueden soportar estar separados".

" ¡Divertidísimo!" Shane se rió, apartándose de ella.

***

"Escuché que te tengo para mí esta noche".

Shane sonrió al leer el mensaje de texto de Nicky. Gillian había ido al baño hace 45 minutos y no la había visto desde entonces. Nicole estaba profundamente dormida sobre Shane donde ambos estaban acostados en la cama.

"Así que me tienes... ¿qué vamos a hacer para entretenernos?"
, respondió, poniendo su teléfono en silencio.

'¡Oh, se me ocurren unas cuantas cosas que podríamos hacer!' respondió Nicky casi al instante.

''¿Como por ejemplo?''
' "Bueno, ¿recuerdas el didgeridoo...?


Shane suspiró. No había dejado de pensar en eso en toda la tarde. Era algo que le estaba superando y era frustrante. Sabía que la única manera de aplacar sus temores era hacer algo al respecto, pero no estaba seguro de si podía o no.

***

"¿Dónde está Nic?" preguntó Nicky cuando Shane se apartó de su beso.
"En la otra habitación, en su cuna. Está bien". Le dijo a Nicky, rodando a Nicky sobre su espalda y sujetándolo.
"No se va a despertar, ¿verdad?" Preguntó Nicky, sus dedos deshaciendo hábilmente los botones de la camisa de Shane.
"No... ha tomado su leche y ha estado durmiendo muy bien últimamente". Contestó Shane, tirando de Nicky hacia delante y levantando su camiseta por encima de la cabeza antes de dejarla caer al suelo junto a la cama.

Shane se inclinó de nuevo hacia delante y besó a Nicky, apretando su ingle vestida de vaqueros contra la del rubio. Se quitó la camiseta de los hombros y la dejó caer sobre la cama. Se separó de su beso y movió lentamente su boca hacia el cuello de Nicky, sonriendo para sí mismo cuando Nicky giró su cabeza para que Shane tuviera mayor acceso a su cuello. Shane besó cariñosamente el cuello de Nicky y bajó, pasando la punta de su lengua por los pezones erectos de Nicky, provocando un gemido del hombre que tenía debajo.

A medida que avanzaba, su corazón empezó a acelerarse. Quería darle a Nicky el placer que Nicky le daba, pero no estaba seguro de poder hacerlo.

Mientras sumergía su lengua en el ombligo de Nicky, las manos de éste tiraron suavemente de sus hombros.

"No tienes que hacerlo Shane". Dijo suavemente.
"Sé que no tengo que hacerlo". Shane respondió nervioso.

Abrió los vaqueros de Nicky, bajando la cremallera y separándolos. Se lamió los labios mientras metía la mano en los vaqueros de Nicky, viendo que éste no llevaba bóxers. Con cuidado, sacó la polla de Nicky de sus vaqueros, observando con una sonrisa cómo Nicky gemía, con los ojos firmemente cerrados.

Arrodillándose, Shane le bajó los vaqueros a Nicky por las piernas, tirando de ellos por encima de los tobillos y los pies, llevándose los calcetines rosa bebé, ¡mordiendo un comentario sobre los calcetines! De pie, se quitó sus propios vaqueros y los dejó en una pila en el suelo con los de Nicky.

Se arrodilló de nuevo sobre el cuerpo de Nicky y se inclinó para besar a su amante. Apoyó su cuerpo contra el de Nicky, gruñendo en el beso mientras sus ingles se encontraban e instintivamente chocaban contra las del otro. Sus labios seguían presionados contra los de Nicky, y se detuvo.

"¿Puedo?", murmuró, mientras sus dedos acariciaban la suave carne de la espalda de Nicky.
"Sólo si quieres". Nicky contestó, su polla ya se movía con anticipación.

Shane volvió a introducir su lengua en la boca de Nicky, queriendo tomarse su tiempo, sabiendo que si se precipitaba...

Una vez más, bajó lentamente por el cuerpo de Nicky. Los dedos de Nicky agarraron la sábana debajo de él mientras Shane se movía más y más abajo.

Shane se detuvo al llegar a la ingle de Nicky. Usando sus dedos, los pasó suavemente sobre la erección de Nicky, haciendo que el rubio se agitara contra él. Bajando la cabeza, Shane sacó la punta de su lengua y lamió tentativamente la cabeza de la polla de Nicky.

"¡Joder!" Nicky gritó, sin poder evitar que la palabra saliera. No quería presionar a Shane, sólo había estado jugando con él antes y esperaba que Shane no estuviera haciendo esto porque pensara que Nicky lo quería.

Un poco animado por la reacción de Nicky, Shane colocó suavemente sus labios sobre la punta, cerrándolos alrededor, sintiendo que Nicky se tensaba bajo él. Al ver que no era nada de lo que esperaba, empujó sus labios más abajo, tomando todo lo que pudo de Nicky.

Poniéndose más cómodo entre las rodillas de Nicky, Shane tomó las caderas de Nicky con sus manos, temiendo que Nicky se introdujera en su boca. Volvió a subir suavemente la cabeza, rozando con sus dientes la carne sensible, haciendo que Nicky se sacudiera bajo su contacto.

La confianza de Shane crecía con cada lametazo y cada chupada, queriendo que Nicky disfrutara de esto tanto como lo estaba haciendo él. Al apartar una mano de las caderas de Nicky, acarició con la yema del pulgar las pelotas de Nicky, lo que hizo que éste volviera a jurar, bajando la cabeza de un lado a otro. Mientras Shane acariciaba suavemente las pelotas de Nicky, éste no pudo evitar empujar un poco sus caderas, deseando estar cada vez más dentro de la boca de Shane.

Shane tomó lo que pudo de Nicky. Mientras lo hacía, sintió que el cuerpo de Nicky se tensaba bajo él y el sabor de Nicky cambió un poco.

"¡Dios, voy a correrme!" Nicky murmuró, queriendo dar a Shane alguna advertencia.

Tomando la decisión de una fracción de segundo de quedarse donde estaba, Shane movió su mano de las bolas de Nicky y agarró su cadera de nuevo mientras Nicky se corría debajo de él, sus caderas se sacudían incontrolablemente mientras disparaba líquido caliente en la boca de Shane, repitiendo el nombre de Shane una y otra vez.

Shane tragó todo lo que pudo de Nicky, pero se apartó al sentir que podía ahogarse. Nicky se quedó jadeando con fuerza mientras abría los ojos, viendo a Shane limpiándose la boca. Usando la energía que le quedaba, tiró de Shane hacia él, hundiendo su lengua en la boca de Shane, saboreando él mismo los labios de Shane. Mientras Shane le devolvía el beso, recostó su cuerpo sobre el de Nicky, su llorosa erección clavándose en la cadera de Nicky.

Girando a Shane sobre su espalda, Nicky continuó besando a su amante, tomando la polla de Shane en su mano, trabajándola con fuerza, queriendo sentirlo correrse sobre su mano.

No tuvo que esperar mucho. Momentos después, el cuerpo de Shane se tensó y su beso se interrumpió cuando su orgasmo lo desgarró, enviando disparos del líquido blanco por toda la mano de Nicky y el abdomen de Shane.

Nicky lamió su mano para limpiarla, chupando cada dedo en su boca mientras observaba a Shane bajar de su altura, sus ojos finalmente se abrieron.

"Te quiero". Nicky susurró, besando la nariz de Shane.
"Yo también te quiero". Shane respondió, haciendo una mueca por el desorden que había hecho, pero contento de que parecían haber mantenido la cama lo suficientemente limpia.

Nicky se hundió en el pecho de Shane, deslizando una pierna por encima de la de Shane para que quedara entre ellos.

"¿Y?" Preguntó Nicky, cogiendo un pañuelo de papel de un lado y limpiando suavemente el estómago de Shane.
"No puedo creer que haya hecho tanto alboroto al respecto". Shane admitió, sonriendo por lo cariñoso que podía ser Nicky.
"¡Te lo dije! No puedo creer que me hayas dejado correrme en tu boca". Dijo, moviéndose hacia atrás para que su cabeza estuviera en la almohada junto a la de Shane. "Es casi tan bueno como correrse dentro de ti". Sonrió.
"Siempre me dejas correrme en tu boca. Quería que supieras lo bien que se siente". Shane sonrió.
"Se sintió increíble".
"Bueno, supongo que descubres algo nuevo cada día, lo haré de nuevo", se rió.

Nicky sonrió. "¡Bueno, tienes mucho tiempo que recuperar!", se rió.

Se quedaron hablando un rato, ambos sabían que no podían dormirse como estaban porque si las chicas volvían y los encontraban como estaban... bueno, harían un descubrimiento propio y ninguno de los dos estaba preparado para que eso sucediera.

"Supongo que debería irme". Dijo Nicky de mala gana, sentándose y recogiendo sus vaqueros del suelo.
"Supongo que... sé que me encanta tenerlas aquí, pero al mismo tiempo, te echo de menos por la noche". Contestó Shane, poniéndose los bóxers.

Nicky se puso los vaqueros y se inclinó para besar a Shane. "Yo también te echo de menos". Contestó. Cogió su camiseta y sus calcetines del suelo y se los echó en los brazos. "¿Abrazos?", preguntó.

Shane sonrió y se arrodilló, rodeando con sus brazos el cuello de Nicky y éste rodeó con sus brazos la cintura de Shane y apoyó su cabeza en el hombro de éste.

Unos minutos después se separó. "Buenas noches". Sonrió, dejando caer un ligero beso en los labios de Shane.
"Buenas noches". Shane respondió viendo como Nicky entraba en su habitación por la puerta contigua.

Shane comprobó cómo estaba Nicole antes de acomodarse en la cama. Ella estaba profundamente dormida y no mostraba ningún signo de despertar en las próximas horas. Se metió en la cama, con una enorme sonrisa en la cara al pensar en Nicky, a quien oía arrastrar los pies en la habitación de al lado. Se tapó con el edredón y se acurrucó bajo él.

En el futuro, siempre que escuchara la palabra didgeridoo.
Volver arriba Ir abajo
 
Didgeridoo [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm with you [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Don't Cha [Shnicky]
»  If Only [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: