ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Fairytale Of New York [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Fairytale Of New York [Shnicky] Empty
MensajeTema: Fairytale Of New York [Shnicky]   Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeJue Nov 18, 2021 11:09 am

Título: Fairytale Of New York (Cuento de Hadas de Nueva York)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi pequeño cerebro rubio.
Resumen: Lo que empieza como una broma lleva a un evento muy importante en sus vidas. Uno de los primeros de su tipo.


Última edición por shyni el Jue Nov 25, 2021 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fairytale Of New York [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Fairytale Of New York [Shnicky]   Fairytale Of New York [Shnicky] Icon_minitimeJue Nov 18, 2021 11:12 am

Fairytale Of New York



"Así que dime de nuevo Nicky, ¿por qué estamos haciendo esto?" Preguntó Shane apartando ligeramente la cabeza del televisor.

"Porque podemos Shane. ¿No quieres que lo hagamos?" Preguntó Nicky, un poco molesto. "Pensé que esto era lo que querías... que estuviéramos juntos".

Apagando la televisión, Shane se levantó del sofá y fue a sentarse en el suelo junto a su novio. "Sabes que eso es lo que quiero y estamos juntos. Nicky tenemos nuestra propia casa y dormimos en la misma cama. Creo que es una apuesta bastante segura que estamos juntos".

"Sí, pero Shane, quiero ser como cualquier otra pareja que conocemos. Mi hermana lo ha hecho, incluso Kian está a punto de hacerlo, y yo también lo quiero. Quiero el compromiso, el saber que estamos juntos, para siempre".

"¿Y que yo lo diga no es suficiente?"

"Lo es Shane... es que... bueno si es suficiente para Elton John, ¿por qué no para mí?"

Tratando de mantener la sonrisa de su cara Shane tomó la mano de Nicky en la suya. "Si es tan importante para ti, entonces sí, hagámoslo".

"¿Lo dices en serio? No digas que sí a menos que sea lo que realmente quieres".

"Nicky lo digo en serio, pero tienes que pedírmelo adecuadamente".

"¿Quieres que lo haga de la manera tradicional? ¿No es eso un poco recto y femenino?"

"Como es debido Nicky, como en todas las películas".

Levantándose, Nicky se alisó la ropa y comprobó su aspecto en el espejo.

"¿Qué estás haciendo ahora?"

"Bueno, este es un momento que cambia la vida, quiero asegurarme de estar lo mejor posible. No quiero tener un recuerdo de mi aspecto de mierda y desordenado".

Poniendo los ojos en blanco, Shane se levantó y rodeó la cintura de su compañero con los brazos. Apoyando la barbilla en el hombro del rubio sonrió ante la imagen que le devolvía el espejo. Puede que sea poco convencional para la mayoría de la gente, pero ahora mismo no se cambiaría por nadie.

"¿De qué te ríes Filan?" preguntó Nicky colocando sus manos sobre las de Shane.

"Tú... yo... nosotros... la perfección".

Levantando una mano Nicky acarició la mejilla de Shane, y le devolvió la sonrisa. "Bien, ¿cómo me veo?"

"Perfecto, como siempre".

"Bien, tú tampoco te ves tan mal". Nicky bromeó depositando un beso en los labios de Shane. " Ok, puedo hacer esto. Siéntate en el sofá por mí, estaré dos segundos".

Haciendo lo que le decían Shane se sentó, viendo como Nicky salía de la habitación, volviendo a entrar un par de minutos después, caminando hacia él, deteniéndose justo frente a él. Shane contuvo la respiración cuando el rubio se arrodilló.

"Shane, sabes que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Me harías el honor de aceptar ser mi marido?" Metiendo la mano en el bolsillo, Nicky sacó una pequeña caja y la levantó antes de abrirla, con el pequeño anillo que brillaba a la luz.

"¿Cuándo...?" Shane preguntó con la boca abierta, ya que lo que había empezado como una broma se estaba convirtiendo en un momento muy importante de su vida. Mirando a los ojos de Nicky, no vio más que amor y supo que su futuro estaba con el rubio. "Sí, si quieres".

Limpiando una lágrima socarrona de su ojo, Nicky sacó el anillo de la caja y tomando la mano izquierda de Shane, colocó el anillo en el dedo deseado. "Por supuesto que lo quiero". Tirando de Shane hacia él, los dos hombres se abrazaron. "Te amo Shane, nunca jamás lo olvides".

"¿Cómo podría hacerlo? Yo también te amo". Apartándose ligeramente, Shane tomó las manos de Nicky entre las suyas. "¿Y qué pasa ahora?"

"Ahora mi querido prometido, lo planeamos todo y luego hacemos el acto". Poniéndose de pie, Nicky cruzó y abrió el cajón de la cómoda. Sacó un álbum de recortes y se sentó de nuevo, entregándoselo a Shane.

Al hojear las páginas, Shane se sorprendió. Esto no era algo hecho por capricho, obviamente era algo que era muy importante para Nicky y que había estado planeando durante mucho tiempo. En todas las páginas había fotos recortadas de revistas de bodas. Esta era la boda que Nicky quería. "Dios mío Nicky... no tenía ni idea. ¿Por qué no me lo dijiste antes?"

"Me preocupaba que pensaras que era una tontería. Sé que a algunas personas les puede parecer femenino, pero nunca he querido nada más. Quiero una boda, como todo el mundo, quiero poder mostrarte al mundo, hacerte mío para siempre. Las leyes cambian en diciembre y quiero ser uno de los primeros gays en dar el sí quiero. Traje el anillo hace unas semanas. Lo vi y lo compré, sólo con la esperanza de poder usarlo algún día".

"Bueno, por suerte para ti, ese anillo ha sido útil". Shane colocó un brazo alrededor de Nicky acercándolo a él, con la otra mano en alto mientras admiraba su nueva decoración. "Si esto es lo que realmente quieres, entonces hagámoslo. Esta será la mayor y mejor boda que Irlanda haya visto jamás".

*~*~*~*

"Entonces, parece que lo tienes todo planeado. ¿Cuándo tengo que aparecer?" Preguntó Shane más tarde esa noche mientras estaban en la cama envueltos en los brazos del otro. Habían salido a comer y habían vuelto arrancándose la ropa antes de cerrar la puerta. Ahora estaban tumbados en la cama en la habitación iluminada por la luna, contentos y felices.

"Shane, puedes opinar sobre lo que pasa, también es tu boda".

"Sabes que soy una mierda organizando y si me dejaran a mí, pasaríamos por el registro civil en el último momento con pescado y patatas fritas de camino a casa".

"No voy a comer pescado y patatas fritas en mi recepción de boda". Nicky gritó.

"Ves, por eso serás mejor que yo en esto. Te gusta hacer listas y organizar cosas. Me conoces, cualquier cosa que te haga feliz, me hace feliz".

"Elton John se va a casar en un castillo".

"Puede casarse en un iglú para lo que me importa. Esta es nuestra boda y la haremos como tú quieras. Sólo tengo un deseo".

"¿Cuál es?" Preguntó Nicky, sus dedos jugando ociosamente con el pelo del pecho de Shane.

"No voy a llevar vestido, peluca o cualquier tipo de disfraz. No me importa si Elton John lo ha hecho, yo no". Shane dijo rápidamente antes de que Nicky tuviera la oportunidad de pero en. "Por favor Nick, puedes tener cisnes púrpuras y palomas verdes si te hace feliz, sólo déjame usar un traje normal".

" De acuerdo, deseo concedido... ¿de verdad crees que puedo tener cisnes morados o palomas verdes... apuesto a que Elton no tiene ninguno de esos".

Juguetonamente golpeando a Nicky en la cabeza, Shane se rió. "Entonces, ¿cuándo tendré mi bola y mi cadena?"

"Bueno, tengo una especie de fecha en mente".

"¿Cuál es?" Preguntó Shane.

"Veintitrés de diciembre".

Retrocediendo un poco, Shane se acercó y encendió la lámpara de la cabecera. "Nicky eso es dentro de dos meses".

"Lo sé, pero lo tengo todo en la cabeza. La boda el día veintitrés, y luego una gran Navidad familiar en nuestra casa. Que vengan las dos familias sería la mejor Navidad de todas. Shane esa fecha es tan especial, ¿cómo no casarnos entonces?"


Flashback - 23 de diciembre de 2002


"Kian, vamos abre tu cartera. Deja salir a las polillas para su vuelo anual". Nicky soltó una risita mientras colocaba su vaso vacío sobre la mesa, viendo como Kian palidecía.

"Ábrela... Ábrela... Ábrela..." Shane y Mark corearon sabiendo que esto era algo raro. Llevaban un par de horas en el pub del pueblo, Nicky había conducido hasta Sligo para pasar un par de días de las vacaciones de Navidad con todos ellos. Muchos amigos y familiares se habían unido a los muchachos, ya que lo que había comenzado como una bebida tranquila se estaba convirtiendo en toda una fiesta.

"Date prisa Kian, no sabes que se acerca la Navidad". Nicky se rió, la copiosa cantidad de bebida consumida estaba haciendo efecto en él. "Tengo que conducir de vuelta a casa mañana".

" Ok, Ok". Kian se levantó buscando en su bolsillo trasero.

"Triple Jack Daniels para todos, por favor". Shane llamó al propietario, un viejo amigo de la familia, sonriendo ampliamente ante la mirada que Kian le dirigió.

Se acercó a la mesa de al lado, Nicky cogió un libro y empezó a hojearlo. "Entonces, ¿qué vamos a cantar?"

"¿Por qué tenemos que cantar, Nix? Cantamos todos los días del año, ¿por qué ahora?" Preguntó Shane.

"Tenemos que cantar Shaney boy ya que es un karaoke y es Navidad... y yo lo digo". Dijo Nicky dando una palmada en las mejillas de Shane.

"Será divertido Shane, vamos a la fiesta". Dijo Mark soplando en su soplador de fiesta, el lazo rodó hacia la cara de Shane. "Danos un vistazo Nix, veamos que hay ahí".

Shane observó cómo los dos estudiaban detenidamente las canciones de la lista, algunas de las cuales provocaban la histeria.

"Esa es mía... yo la vi primero Nix... Nicky esa es tan mi canción". Argumentó Mark mientras el rubio intentaba llevarse la canción primero.

"Ok, solo porque me agradas". Tomando el libro en su regazo, Nicky leyó la lista finalmente eligiendo la canción correcta. "Lo tengo". Tomando la hoja de peticiones la rellenó y se levantó. "Bien, me voy a mear, hasta luego cocodrilo".

"En un rato Cocodrilo". Shane contestó, rematando el eslogan con el que los dos habían tropezado al principio de la banda.

"Toma y que te dure, podría haber traído una botella más barata". Dijo Kian colocando los cuatro vasos sobre la mesa.

"La próxima vez tomaré una botella entonces". Contestó Shane secamente.

"Cada uno". Terminó Mark.

"Sí y conoceré a la mujer de mis sueños. Sigue soñando". les dijo Kian sentándose.

Un par de horas más tarde, los cuatro hombres estaban bien encaminados hacia la alegría. Mark había cantado su camino a través de John Lennon War is Over, mientras que Kian había hecho su mejor imitación de Shakin Stevens, mal, mientras cantaba Merry Christmas everyone.

"El siguiente en cantar esta noche será un dúo... Nicky y Shane suban aquí". El DJ llamó por el sistema de sonido.

Shane levantó la vista sorprendido al escuchar su nombre. "¿Cómo... cuándo?" Mirando a Nicky se dio cuenta de la razón. "Voy a matarte".

"Después... primero tienes que cantar conmigo". Nicky tomó las manos de Shane entre las suyas, arrastrándolo hacia el escenario.

"Nix, realmente no quiero hacerlo. Todo el mundo estará mirando".

Deteniéndose en las escaleras, Nicky se dio la vuelta. "Shane, hemos cantado delante de 12.000 personas en Wembley, qué son unas cuantas personas aquí".

"Sí, pero aquí todos me conocen".

"Por favor, por mí". Nicky miró a Shane, sus pestañas se agitaron.

Sabiendo que nunca escucharía el final de esto si decía que no, Shane asintió y se dejó arrastrar hacia el escenario. De todos modos, había algo en la forma en que Nicky le miraba que le hacía incapaz de negarse.

Tomando sus micrófonos, se quedaron esperando a que empezara la música, Shane aún no tenía idea de qué era lo que se esperaba que cantara; sólo esperaba que conociera la canción.

Nicky
It was Christmas Eve Babe
In the drunk tank
An old man said to me, won't see another one
And then he sang a song
The rare old mountain dew
I turned my face away
And dreamed about you


Shane se puso de pie y observó cómo Nicky cantaba a pleno pulmón. El alcohol consumido hacía que su voz sonara ronca. Sólo la forma en que Nicky acariciaba el micrófono hizo que Shane se fijara en él, en la forma en que sus labios se movían, acentuando perfectamente cada palabra. Había observado a Nicky unas cuantas veces en el escenario cuando su amigo había cantado en solitario, siempre tan orgulloso de él cuando lo hacía. Sólo ahora se daba cuenta de la increíble voz que tenía realmente.

Nicky
Got on a lucky one
Came in eighteen to one
I've got a feeling
This year's for me and you
So happy Christmas
I love you baby
I can see a better time
When all our dreams come true


Nicky se puso de pie y miró a Shane mientras cantaba la última estrofa. Los últimos meses habían sido increíbles. Westlife iba viento en popa, pero lo más importante era que su amistad con Shane había alcanzado un nivel completamente nuevo. Era la única persona a la que le contaba todos sus secretos, sus miedos y ambiciones en la vida, y las pequeñas tonterías que nadie más sabía. Shane era la única persona a la que le había contado su mayor secreto, sabiendo que podía confiar en el moreno. Muchas veces se limitaba a observar a Shane desde lejos, demonios, incluso lo observaba mientras dormía. En el pasado nunca se había sentido lo suficientemente seguro como para admitirlo incluso a sí mismo, pero esta noche se sentía valiente y ahora sabía que este era un hombre al que quería conocer aún mejor.

Shane miró la letra en la pantalla, sabiendo que le tocaba cantar. La expresión de su cara no tiene precio cuando finalmente se dio cuenta de que estaba cantando la parte de la mujer.

Shane
They've got cars big as bars
They've got rivers of gold
But the wind goes right through you
It's no place for the old
When you first took my hand
On a cold Christmas Eve
You promised me
Broadway was waiting for me


Shane se rió mientras miraba a Nicky y la música lo guiaba.

Shane
You were handsome

Nicky

You were pretty
Queen of New York City

Ambos
When the band finished playing
They howled out for more
Sinatra was swinging,
All the drunks they were singing
We kissed on a corner
Then danced through the night


Se abrazan mutuamente y cantan a pleno pulmón, disfrutando del momento.

Ambos
The boys of the Nypd choir
Were singing "Galway Bay"
And the bells are ringing out
For Christmas day


Shane soltó a Nicky y se dirigió a un lado del pequeño escenario, girando sobre sí mismo, antes de comenzar la siguiente parte.

Shane
You're a bum
You're a punk


Nicky
You're an old slut on junk
Lying there almost dead on a drip in that bed


Nicky lo observó queriendo reírse de Shane, sabiendo que por mucho que hubiera intentado escapar de este momento, su cara ahora contaba una historia diferente.

Shane
You scumbag, you maggot
You cheap lousy faggot
Happy Christmas your arse
I pray god it's our last


Shane escupió las palabras mientras cantaba, olvidando de repente que estaba en un pub de Sligo, pues ahora estaba de nuevo en Wembley, realizando la actuación de su vida.

Nicky se erizó ligeramente mientras Shane cantaba la letra. Sólo le había hablado a una persona de su sexualidad y esa era Shane. Aunque sabía que la letra formaba parte de la canción, le chocó oír a Shane llamarle maricón. Apartando ese pensamiento de su mente, miró hacia delante y siguió cantando.

Ambos
The boys of the Nypd choir
Still singing "Galway Bay"
And the bells are ringing out
For Christmas day


Nicky
I could have been someone

Shane
Well so could anyone
You took my dreams from me
When I first found you


Nicky
I kept them with me babe
I put them with my own
Can't make it all alone
I've built my dreams around you


Nicky se acercó lentamente a Shane, esperando que las palabras le llegaran. Ya no era la letra de una canción, eran palabras de su corazón.

Para el estribillo final, los dos muchachos se pusieron uno al lado del otro, con los brazos alrededor de los hombros del otro, mirándose mutuamente mientras cantaban las últimas líneas.

Ambos
The boys of the Nypd choir
still singing "Galway Bay"
And the bells are ringing out
For Christmas day


Al escuchar el estruendoso aplauso, los dos muchachos se abrazaron, disfrutando de sus pocos minutos en el centro de atención. Finalmente, al dejar los micrófonos, volvieron a sus asientos, y algunos de los amigos de Shane le dieron palmadas en la espalda, elogiando su actuación.

"Ha sido fantástico. No te hagas ilusiones ahora y vete dejándonos". Dijo Kian mientras se sentaban.

"Ha sido increíble". Shane sonrió.

"Sí, no está mal para alguien que no quería cantar". Respondió Nicky.

"Ya veo que tendremos que vigilar a estos dos Ki, se irán a hacer duetos por el mundo dejándonos atrás". bromeó Mark.

"¿Cómo podríamos dejarlos atrás? Hay que tener a alguien en el escenario para que me haga ver guapo". Nicky se rió.

"Descarado". Mark y Kian dijeron al unísono.

Shane se levantó y se bebió el último trago. "Bueno chicos, por muy divertido que haya sido esto, me muero de hambre, voy a ir por algo de comida. Vamos Nix, te compraré un kebab".

"Oh, qué suerte la mía. Que tengan una fabulosa Navidad ustedes dos". Nicky dijo mientras abrazaba a los otros dos. "Nos vemos pronto". Agarrando su abrigo, siguió a Shane a través del pub y salió por la puerta.

Caminando a casa lentamente, ligeramente inseguros en sus pies, comieron con los dedos.

"Sabes que no lo decía en serio cuando te llamé maricón". Dijo Shane de repente.

"Bueno, eso fue una afirmación y media. No te preocupes Shane, sé que estaba en la canción".

"¿Cómo consigues siempre que haga cosas que no quiero, cosas que me dan miedo?" Preguntó Shane llevándose una patata frita a la boca.

"Sólo sé que con un pequeño y suave empujón, algo que te parece una enorme montaña se convertirá de repente en una pequeña topera". Nicky continuó caminando de repente consciente de que Shane ya no estaba a su lado. Mirando a su alrededor volvió a donde estaba Shane, preocupado por la cara de su amigo. "Shane ¿estás bien? No estarás enfermo, ¿verdad?"

"Tengo que escalar una montaña Nick y no estoy seguro de cómo hacerlo".

"Shane me estás asustando, sólo...." Nicky dejó de hablar cuando los labios de Shane se apretaron de repente contra los suyos. Su mente le decía que algo grande estaba sucediendo aquí. "Bueno, esa era una forma de decírmelo". Dijo cuando Shane se apartó.

"Lo siento... no debería haber hecho eso". Shane dijo rápidamente comenzando a alejarse.

Tirando sus papas al suelo, Nicky corrió tras él, agarrándolo por el codo haciéndolo girar. "Por qué... quizás es algo que quiero que hagas". Nicky continuó observando como Shane miraba lentamente hacia arriba, sus ojos se fijaron. "¿No escuchaste la letra esta noche? Te estaba cantando esa canción, bueno, no los insultos, obviamente, sino las partes bonitas.

So happy Christmas
I love you baby


Nicky se quedó en la silenciosa calle, cantando en voz baja la letra a Shane, esperando que le llegara el significado.

I can see a better time
When all our dreams come true


Susurrando las dos últimas líneas, Nicky rodeó con sus brazos a Shane, mientras los labios del moreno se estrellaban contra los del rubio. La lámpara de la calle silueta de sus figuras en la calle tranquila como su futuro fue sellado para siempre.

Fin del flashback


"Cómo puedo olvidar esa noche Nicky, o los días siguientes tampoco. Verte conducir de vuelta a Dublín a la mañana siguiente me rompió el corazón. El conocimiento de lo que había pasado y lo que esperaba que pasara en el futuro estaba muy presente en mi cabeza. Todo lo que quería era verte de nuevo para asegurarme de que no había soñado nada".

"Según recuerdo, duraste hasta el día de San Esteban, cuando apareciste en mi puerta".

"No te oí quejarte en ese momento". Shane bromeó besando la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Ahora no, pero me alegro mucho de que lo hicieras. Creo que ese día cimentó nuestro futuro para siempre. Los pequeños besos y caricias fuera de la vista de mi familia fueron especiales. Esos días fueron especiales, era todo nuestro secreto".

"Pero fue bueno cuando finalmente salimos, por suerte ambas familias nos apoyaron y no podríamos haber pedido mejores amigos que Mark y Kian".

"¿Crees que nos apoyarán ahora Shane?"

"Por supuesto que lo harán, y si no lo hacen bueno será su pérdida no la nuestra. Estamos haciendo esto por nosotros".

"Así que el veintitrés es entonces." Dijo Nicky, bostezando mientras se acostaba en la cama, seguro en los brazos de Shane. "Tú y yo nos convertimos en uno y nuestra canción suena también. Perfecto".

~*~*~*~

"Llega tarde... ¿por qué llega tarde?" siseó Shane a Liam mientras esperaba la llegada de Nicky. Habían sido un par de meses de locura tratando de organizarlo todo, pero finalmente el día había llegado y ahora estaba en el registro civil con su nuevo traje negro esperando la llegada del otro hombre. Ambas familias estaban aquí para presenciar el momento y después de todas sus dudas al principio, todo lo que quería hacer ahora era decir "sí, quiero".

"¿Quieres calmarte?, ya llegará". contestó Liam, intentando desesperadamente que su hermano se calmara.

"Pensé que era una prerrogativa de la novia llegar tarde". Kian se rió mientras asomaba la cabeza entre los dos hermanos.

Al volverse, Shane lo miró fijamente, haciendo que su amigo retrocediera ligeramente. "¿Quieres dejar de llamarle novia, por favor? No es una boda propiamente dicha"

"A mí me parece una boda. Tu madre tiene un sombrero nuevo y su pañuelo preparado. Tú estás sentado aquí, muy nervioso, y Nicky llega tarde".

Shane se giró en su asiento y miró a Kian. "Puede parecer una boda, pero el término real es una ceremonia de unión civil. Tendremos los mismos derechos que las parejas casadas, pero la ceremonia es ligeramente diferente".

"Me alegro de que lo hagan, se merecen el uno al otro". Mark dijo tratando de calmar a Shane.

"Si es que aparece". Shane gritó mirando su reloj de nuevo.

"Shane, estás seguro de esto, ¿verdad?" Preguntó Mark.

"Nunca he estado más seguro de nada. Al principio era escéptico, voy a ser honesto, como si si no estuviera roto, para qué jugar con él. Pero me di cuenta de que esto era muy importante para Nicky y finalmente yo también me convencí. ¿Por qué no íbamos a hacerlo? Si fuéramos hombre y mujer nos casaríamos y viviríamos felices para siempre, pero no lo somos. Somos dos hombres que se aman y estarán juntos para siempre, ¿por qué no deberíamos hacerlo?"

"Bien dicho Shane, sabía que te amaba por una razón". Nicky llamó desde atrás.


"Oye, la novia ha llegado y también va de blanco". bromeó Kian, aliviado al ver que Shane se había calmado al instante al escuchar la voz de Nicky.

Girando sobre sí mismo, Shane jadeó mientras miraba a su pareja. "Estás impresionante".

"No te ves tan mal Shane". Nicky dijo extendiendo su mano. "Entonces, ¿hacemos esto?"

Tomando la mano de Nicky en la suya, Shane sonrió y asintió, llevándolo hacia la habitación donde ahora los llamaban.

~*~*~*~

Abrazados el uno al otro, Shane y Nicky se balancearon mientras bailaban su primer baile de "casados" juntos, con sus amigos y familiares observando a su alrededor.

"Entonces, ¿por qué llegaste tarde? Supongo que no podías peinarte". bromeó Shane, besando al rubio en la parte superior de su cabeza.

"Ojalá hubiera sido tan fácil. Tuve un pequeño encontronazo con unos manifestantes, pero pronto lo solucioné".

"¿Qué hiciste?"

"Les dije que se fueran a la mierda, que no era asunto suyo si quería casarme contigo. Podría entenderlo si quisiera casarme con uno de tus caballos, pero lo único que quiero es comprometerme con otro humano y hay una protesta. Algunas personas necesitan conseguir vidas".

Shane se rió, a veces Nicky era demasiado gracioso. "Ese es mi hombre. ¿Así que estás contento de haberlo hecho? Quiero decir que ahora estás pegado a mí de por vida".

"Creo que puedo hacer frente a eso". Nicky respondió inclinándose hacia adelante, colocando un beso en los labios de Shane. "¿Has visto la hora, Shane?"

Mirando el reloj de la pared, Shane se encogió de hombros. "Casi medianoche".

"Hace tres años que me besaste por primera vez, iniciando todo este viaje". Nicky respondió mirando a los ojos de Shane.

"Así es. Te amo".

"Yo también te amo Shane". Nicky envolvió sus brazos alrededor del moreno, sus labios se encontraron con los de Shane. Al oír los vítores a su alrededor, se separaron sonriendo, el comienzo de un viaje que acababa de empezar para ellos.

So happy Christmas
I love you baby
I can see a better time
When all our dreams come true
Volver arriba Ir abajo
 
Fairytale Of New York [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» It's You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: