ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I’m Already There [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I’m Already There [Shnicky] Empty
MensajeTema: I’m Already There [Shnicky]   I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 16, 2021 11:56 am

Título: I’m Already There (Estaré allí)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No gano ningún dinero ni conozco a los individuos retratados. Todo es ficción.
Resumen: Nicky tiene que dejar de vivir una doble vida y elegir a su familia o a Shane


Última edición por shyni el Dom Nov 21, 2021 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I’m Already There [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I’m Already There [Shnicky]   I’m Already There [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 16, 2021 11:57 am

I’m Already There



He called her on the road
From a lonely cold hotel room
Just to hear her say I love you one more time
But when he heard the sound
Of the kids laughing in the background
He had to wipe away a tear from his eye
A little voice came on the phone
Said "Daddy when you coming home"
He said the first thing that came to his mind


Nicky Byrne se recostó contra las almohadas blancas y almidonadas de su habitación de hotel de cinco estrellas. El lugar era claramente lujoso pero, de alguna manera, esta noche el minibar repleto de productos, las gruesas cortinas y la densa alfombra no le llenaban de alegría. Se sentía miserable y vacío. En este lugar solo, toda la banda en diferentes partes del Reino Unido tratando de maximizar la exposición para la promoción. Simplemente no era hogareño. Por otra parte, no estaba seguro de que si Georgina sabía lo que estaba pasando, sería bienvenido a casa de nuevo. La verdad es que no quería serlo, pero era tan complicado.

Años de anhelo por su compañero de banda, años de besos arrebatados y conversaciones privadas, noches apasionadas ocultas al público. Sólo Shane y Nicky, su pequeño secreto. Un secreto que habían tratado de ocultar eventualmente incluso de ellos mismos. Pero era demasiado. A pesar de los votos prometidos y sus respectivos días de boda, los susurros sobre cómo tenían que parar, nunca lo hicieron realmente. Y algunos años después, el anhelo continuaba, hasta el punto de ser insoportable.

Gillian nunca se había enterado, si lo sospechaba era una historia totalmente diferente, pero nunca habló de ello, ni siquiera cuando el matrimonio de Shane y el suyo se vino abajo, sin duda debido a la falta de dedicación real de Shane a la relación, leal pero infiel, siempre queriendo estar en otro sitio.

Y por eso era tan difícil para Nicky. No amaba a su mujer como debería, prefería acostarse con otro hombre que con ella. Pero no quería herirla y en el fondo había habido momentos felices que él conocía. Sin embargo, todo era mentira, ya no podía fingir, la relación que parecía tan maravillosa para el mundo exterior, felizmente casados y con dos hijos gemelos, ya no era real en su corazón ni en su cabeza. Necesitaba estar con Shane, los momentos a escondidas ya no eran suficientes.

Sabía que al coger el teléfono y marcar a casa sería la última vez que escucharía la voz adoradora de su mujer. ¿Sería ella cruel? ¿Lo odiaría? ¿Comprendería alguna vez? Probablemente no, él sabía que no lo haría en su lugar. Y aún así, una parte egoísta de él quería que ella sintiera la angustia por la que él había pasado, que apreciara que esto tampoco era fácil para él, que supiera que había fracasado tan estrepitosamente en su matrimonio, un matrimonio en el que nunca debería haber entrado, sabiendo lo que sentía por otra persona.

Hablaron un rato, Nicky tratando de armarse de valor para decírselo, temblando y sin saber si era por el odio a sí mismo o por el frío invernal que entraba, con la calefacción demasiado baja. ¿Cómo decirle a alguien con quien has estado la mitad de tu vida que su relación se basaba en mentiras? ¿Cómo romperle el corazón cuando el tuyo estaba partido en dos? ¿Cómo podía decirle a la madre de sus queridos hijos que ella no era la indicada para él, que después de todo lo que habían pasado juntos nunca sería suficiente? Nadie sería nunca suficiente, sólo Shane.

Respiró profundamente, había llegado el momento en que no podía seguir mintiendo, diciendo las cosas correctas haciendo todos los ruidos correctos, tenía que ser brutalmente honesto.

Y entonces un par de voces risueñas sonaron en la línea, jugando de fondo. A Nicky se le hizo un nudo en la garganta. Sus dos hijos, casi listos para empezar el colegio. Estaba muy orgulloso de ellos. Eso era algo que nunca cambiaría, el hecho de haberse convertido en padre. Y le destrozaba por dentro pensar que estaba a punto de abandonarlos, saber que estaba tan enamorado de alguien que no era su madre y sentir que los había defraudado tanto. Pero nunca dejaría de quererlos, significaban el mundo para él, sólo esperaba que Georgina no los alejara de él, eran el centro de su universo y ya los echaba mucho de menos cada vez que estaba lejos sin ellos. Iba a ser muy duro, y eso lo sacaba de sus casillas, luchando por encajar las palabras traidoras y sincerarse con su mujer y arruinar su perfecta unidad familiar.

I'm already there
Take a look around
I'm the sunshine in your hair
I'm the shadow on the ground
I'm the whisper in the wind
I'm your imaginary friend
And I know I'm in your prayers
Oh I'm already there


" Su papá está en el teléfono ". Georgina llamó a sus gemelos, ambos tan parecidos a la vista pero tan individuales en cuanto a personalidad.

"Te quiero papá". La vocecita de Jay llegó por la línea ligeramente crujiente, haciendo que los ojos de Nicky se llenaran de lágrimas. ¿Podría realmente hacerles esto? "Te echo de menos".

Si esto había sido difícil antes se había convertido en algo imposible. Y aunque no podía explicárselo a Georgina, había luchado por reunir el valor suficiente para decir las palabras, sentía que tenía que ser sincero con su hijo, un espectador inocente en el lío que había creado mucho antes de nacer.

"Yo también te echo de menos, pequeño". Comenzó, su voz temblando un poco por la emoción. "Pero aunque esté ocupado con el trabajo y no esté siempre ahí te quiero mucho. Y aunque las cosas van a cambiar, y por eso lo siento mucho cariño, tú y Rocco siempre serán las personas más importantes para papá." Resopló con fuerza, sin saber por qué se sentía capaz de hacer esto, sólo sabía que tenía que hacerlo aunque lo desgarrara por dentro. "Esté donde esté siempre pensaré en ti, y sé que tú pensarás en mí. Y puede que no esté con mamá, pero siempre formaré parte de tu vida. Aunque lo mío con Mami no sea lo que quiero, siempre te querré y estaré ahí para ti, pase lo que pase".

Sabía que su hijo era demasiado joven para entenderlo, ni siquiera sabía por qué había intentado explicárselo por teléfono cuando aún no se lo había dicho a Georgina. No podía volver atrás ahora, había puesto la pelota en movimiento.

***

Shane contestó su teléfono, sonriendo suavemente para sí mismo mientras estaba sentado solo en el bar del hotel. Echaba de menos a Nicky, no el sexo, sino el poder hablar con él siempre que quisiera a lo largo del día, el poder darse un pequeño abrazo aunque tuviera que parecer platónico.

"Hola tú, ¿qué haces?" preguntó Shane, sintiendo un agradable calor que le inundaba el cuerpo al responder a la llamada.

"Le dije a Georgina... y a los niños que los amaba... y ella me odia, y no puedo creer que les haya hecho eso a todos... ¡pero te amo y no sabía qué más hacer!" se lamentó Nicky, con la voz llena de angustia.

El corazón de Shane se contrajo de dolor por su amante, sabiendo que este debería ser un momento feliz, que podrían estar juntos para siempre. Pero era diferente para Nicky, su matrimonio había estado intacto aún a diferencia del suyo. Fue horrible cuando se había desmoronado, Nicole en medio, pero al menos fue una decisión mutua después de meses de miseria. Para Georgina esto era probablemente un shock masivo y Nicky era totalmente responsable.

"Dame dos minutos que iré a un lugar más privado, no llores". Añadió, colgando el teléfono, dándose cuenta de que aunque ahora ambos eran libres de ser pareja no podía consolar a Nicky desde un bar rodeado de desconocidos.

He got back on the phone
Said I really miss you darling
Don't worry about the kids they'll be alright
Wish I was in your arms
Lying right there beside you
But I know that I'll be in your dreams tonight
And I'll gently kiss your lips
Touch you with my fingertips
So turn out the light and close your eyes


Shane cerró la puerta de su habitación de hotel, llamando al instante a su ahora novio oficial.

"¿Dónde estás?" preguntó Shane, escuchando a Nicky olfatear ligeramente, obviamente tratando de meditar sobre lo que acababa de hacer.

"¡En un hotel en el puto Liverpool!" Nicky soltó un chasquido, agitado y sintiendo que realmente debería haber sido un hombre más grande y terminar su matrimonio en persona y no en una llamada telefónica.

"Ya lo sé, me refería a en qué parte del hotel". Shane habló suavemente, queriendo calmar a Nicky con su voz, odiando no poder estar con él para hacerlo en persona.

"En la cama, en mis boxers". Nicky tragó con fuerza. "Quería decírselo Shane, sabes lo mucho que quiero que estemos juntos como es debido... pero ¿por qué siento esta mierda?"

"Porque te importa Nick". Le dijo Shane en voz baja, sabiendo que en cierto modo se sentía aliviado de que Nicky lo hubiera hecho por fin después de tanto tiempo, pero sintiendo por él que sabía que no debía ser fácil. "Los chicos estarán bien, sigues siendo su padre, un muy buen padre también, y sé que no será lo mismo, yo también he estado ahí con Nicole, ¿recuerdas?"

"¿Y si me odian?" Preguntó Nicky, sonando angustiado.

"Estoy seguro de que nunca te odiarán. Métete en la cama y apaga la luz". instruyó Shane, escuchando a Nicky obedecer, sonidos de sábanas revueltas que llegaban por el teléfono. "Te quiero mucho, y sé que lo que acabas de hacer es muy duro, pero ahora podemos estar juntos, tú y yo y los tres niños siempre serán una parte muy importante de nuestras vidas".

"Me gustaría que pudieras abrazarme". Nicky admitió, sabiendo que la presencia de Shane lo convencería instantáneamente de que había hecho lo correcto. Sólo quería sentirse acurrucado en el fuerte abrazo de la morena, amado y necesitado y olvidar toda la agonía que había causado a otros para su propia gratificación.

"Yo también lo deseo, cariño, pero pronto". Shane murmuró. "Imagina que estoy allí contigo". Se acurrucó en su propia cama, acurrucando el teléfono bajo su oreja. "Envolviéndote, acurrucándote. Mi mano en tu cintura, acariciando tu costado, la nariz acariciando la parte posterior de tu cabello, los labios besando tu cuello".

Nicky suspiró suavemente, dejando que sus ojos se cerraran, un poco calentado por las imágenes que Shane estaba poniendo en su cabeza, recuerdos de noches acurrucados juntos, presionando de nuevo en el cuerpo dispuesto y amoroso de Shane. Casi podía oler el familiar aroma del aftershave de Shane aunque estuviera a kilómetros de distancia.

Im already there
Take a look around
Im the sunshine in your hair
Im the shadow on the ground
Im the whisper in the wind
And Ill be there until the end
Can you feel the love that we share
Oh Im already there
Oh Im already
There


"Quédate hasta que me duerma". Susurró Nicky, sintiéndose agotado por los altibajos emocionales de la noche, pudiendo por fin estar con su alma gemela, pero sin estar físicamente con él y habiendo destruido a su familia para hacerlo.

"Siempre me quedaré, para siempre". Shane respondió con sinceridad. "Te amo".

"Yo también te amo". Nicky murmuró somnoliento.

Eventualmente, la suave voz de Shane arrulló a Nicky para que se durmiera, la respiración más profunda, sonando mucho más contento, dejando que el moreno supiera que se había ido. Suspiró y dejó que sus propios ojos se cerraran. Sabía que había presionado un poco a Nicky últimamente, queriendo que estuvieran juntos abiertamente, sin tener que esconderse más. Sabía que era lo correcto, algo que deberían haber aceptado años atrás.

Pero mientras colgaba el teléfono, deseando poder rodear a su hermoso rubio, Shane se dio cuenta de que no importaba que no estuvieran juntos esta noche, pronto estarían el uno con el otro. El amor no conocía límites de distancia, nada los separaría ya. Habían esperado tanto tiempo para poder hacer esto. Y ahora era su momento.
Volver arriba Ir abajo
 
I’m Already There [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: