Bed Sheets
Nicky gimió mientras se revolvía en el abrazo de Shane.
"Buenos días" murmuró suavemente, con la voz entrecortada en la garganta.
"Hola sexy" respondió Shane, besando los suaves mechones rubios.
"¿Dormiste bien?" Preguntó Nicky.
"Como un tronco. ¿Y tú?"
"No hay nada mejor que dormir en la misma cama que tú" sonrió, acurrucándose más en el pecho de Shane.
"Te das cuenta de la hora, ¿no?" preguntó Shane.
"No. ¿Qué hora es?"
"Casi la hora de comer"
" ¡Mierda! Georgina va a llegar a casa a las 2 de la tarde". gritó Nicky, levantándose de un salto.
"¡¿Qué?! Creía que no iba a volver hasta esta tarde".
"No lo estaba, pero recibí un mensaje de texto en medio de la noche diciendo que había cogido un vuelo más temprano desde Nueva York y que cogería un taxi de vuelta desde el aeropuerto"
"Será mejor que arreglemos este lugar rápidamente, ya es la 1 de la tarde" dijo Shane, quitándose el edredón y poniéndose los calzoncillos. "Iré a ordenar el piso de abajo y recogeré toda la ropa" le dijo Shane, saliendo a toda prisa de la habitación.
Nicky se puso unos vaqueros y una camiseta. Fue a levantar el edredón de la cama cuando lo vio.
Una gran mancha en la sábana blanca.
" Maldición " gruñó. Arrancó el edredón de la cama y abrió los cierres, sacando el pesado edredón de la funda. Agarró la sábana y la sacó de la cama, haciendo volar las cuatro almohadas de la parte superior de la cama.
No fue hasta que la cama estuvo completamente despojada que se dio cuenta de que no sabía dónde iba a encontrar más fundas para ella.
"¡SHANE!" Nicky gritó y escuchó a su amante subir corriendo las escaleras.
"¡¿Qué?!" preguntó Shane sin aliento.
"¿Dónde guardas las sábanas?", preguntó.
Shane lo miró fijamente. "¡¿Qué?!"
"Edredones, sábanas, fundas de almohada - ¡ya sabes el tipo de cosas Shane!" gritó Nicky.
"¡¿Qué estás haciendo?!"
"Nos hemos corrido en las sábanas - ahora, a menos que te apetezca explicarle a mi mujer por qué está ahí, ¡te sugiero que me ayudes, maldita sea!"
"¡Muy bien, muy bien! ¡Cálmate! ¿Por qué quieres saber dónde guardamos las nuestras?"
"¡Porque no sé dónde están en esta casa, así que pensé en empezar por dónde guardan ustedes los suyos!"
"Bueno.... no lo sé" admitió Shane tímidamente, encogiéndose de hombros.
"¡¿No lo sabes?!"
"¡Oye! No te burles de mí, tú tampoco sabes dónde están los tuyos".
" De acuerdo... lo siento... de acuerdo... ¿dónde sería el lugar lógico?"
"Erm... ¿un armario?" Sugirió Shane.
Nicky lo miró fijamente y luego suspiró. Salió al rellano y miró a su alrededor. " Bien, tenemos un armario para la ropa blanca", dijo.
Shane puso los ojos en blanco a espaldas de Nicky. "Bueno, entonces es probable que estén ahí dentro, ¿no?".
Nicky abrió la puerta de un tirón.
"¡Bingo!" gritó Nicky. "Ahora, cuál... erm... ésa servirá" se dijo Nicky, cogiendo una sábana blanca de cenefa, una funda de edredón blanca con rosas rojas bordadas y cuatro fundas de almohada.
Volvió a pasar por delante de Shane. "¿Vas a quedarte ahí parado o vas a ayudarme de verdad?" Nicky se quejó.
"Bueno, estaba recogiendo la ropa..." Shane le dijo.
"Oh... claro... sí... de acuerdo, lo haré entonces" dijo Nicky disculpándose.
"¿Seguro?" Preguntó Shane.
"Sip..." Nicky dijo, dejando caer todo en el suelo menos la sábana valencia.
La sostuvo en sus manos y la miró, con el ceño fruncido.
Se arrodilló en la cama y tiró de la sábana. Con dificultad, tiró de ella de un lado a otro, maldiciendo cuando el primer lado se desprendió.
"Oh, por el amor de Dios...", murmuró, sujetando un lado mientras conseguía bajar el otro lado de la sábana.
Finalmente consiguió meter la parte superior de la sábana bajo el colchón. Se arrastró fuera de la cama y pasó los siguientes minutos colocando el resto de la sábana y alisando las arrugas.
"Bien... funda nórdica", murmuró para sí mismo. La levantó y la sacudió. Sujetó las esquinas e intentó coger el edredón propiamente dicho.
Al sujetar una de las esquinas del edredón, se le cayó el otro lado de la funda nórdica.
"Oh, por el amor de Dios... vamos, ¡¿qué tan difícil puede ser esto?!"
Cinco minutos más tarde, no estaba más cerca de conseguir la funda nórdica en el edredón.
"Maldita sea por querer una cama king-size" murmuró, dejando caer el edredón y comenzando a darle la vuelta a la funda.
Gritó cuando la funda lo cubrió.
"¡¿Qué demonios estás haciendo?!" escuchó la risa de Shane desde la puerta.
"¡Intento hacer la cama!" Nicky se desgañitó.
"Y estás fallando miserablemente" se rió la morena.
"¿Estás intentando molestarme a propósito, Shay?" Preguntó Nicky, tirando de la funda del edredón sobre su cabeza.
"No cariño, no lo hago... pero seamos sinceros, ¡no eres precisamente el hombre más domesticado que he conocido!"
Nicky hizo un mohín y Shane se acercó a él, quitándole la funda de las manos.
"Pero aun así te quiero" le sonrió Shane, besándolo ligeramente.
Veinte minutos después, por fin terminaron de hacer la cama y Nicky tiró los cojines que Georgina tenía normalmente sobre ella.
"¿Vas a lavar las sábanas que usamos?" Preguntó Shane mientras se sentaba en la butaca junto al armario de Nicky y éste descansaba entre las piernas de su amante.
"No... para eso tenemos una criada - para que haga el lavado"
"Ni siquiera sabes encender la lavadora, ¿verdad?" Shane se rió.
"¿Y supongo que tú sí?" replicó Nicky.
"Sí. Puedo decir honestamente que sí"
"Maldita sea... pero la respuesta sigue siendo no, voy a tirar las sábanas en el cesto de la lavadora"
"Oh, ¿entonces sabes dónde está eso?" Shane se burló.
*Esa noche*
"¿Nicky?" Gina llamó desde el rellano.
"¿Sí?", respondió él desde el dormitorio.
"¿Cambiaste las sábanas de la cama?" preguntó ella, entrando en su habitación, sosteniendo la sábana sucia en la mano.
"Eh... bueno..."
"¿Y qué es esto?", sonrió ella, señalando la evidente mancha.
"Eso no es... nada" dijo Nicky, estremeciéndose por lo mal que sonaba la mentira.
Georgina levantó las cejas. " Cariño... no importa si lo hiciste" sonrió.
"¡¿Hacer qué?!"
"Bueno... ya sabes... sé que tienes un gran deseo sexual y bueno, si me echaste de menos..."
Nicky la miró con incredulidad. "Crees que..."
"...que te has masturbado en nuestra cama? Sí, cariño, lo creo", rió ella, dándole la espalda y volviendo al rellano.
Nicky se hundió de nuevo en la cama. Sinceramente, pensó que ella iba a decir que lo sabía. La próxima vez tendrían que tener más cuidado.