Climate
"Jesús..." Nicky dejó escapar un silbido bajo mientras él y Shane salían del aeropuerto, Kian y Mark habían llegado en un vuelo anterior desde Londres.
"Lo sé... hace calor, ¿no?" preguntó Shane, poniéndose inmediatamente la gorra y colocándose las gafas de sol sobre los ojos para protegerse del resplandor del sol.
"¿Calor? Shane, ¡el calor ni siquiera empieza a cubrirlo!" gritó Nicky, saltando dentro del coche mientras Dave les mantenía abierta la puerta trasera de dicho coche.
"Bueno, está bien, muy caliente entonces". Shane reconoció, disfrutando del aire acondicionado que era un regalo de Dios en su opinión.
"Shane, no hacía tanto calor la última vez que vinimos a Bahrein". le dijo Nicky, cogiendo una revista y abanicándose con ella.
"No, pero era su invierno la última vez que vinimos. Ahora es verano".
"¡El verano no debería ser tan caluroso!" se lamentó Nicky mientras Dave subía al asiento del copiloto y su conductor se dirigía al Ritz Carlton, en el distrito de Al Seef de la ciudad.
"Bueno, lo es y no hay nada que podamos hacer al respecto". le dijo Shane, deslizando su mano en la de Nicky disimuladamente, sonriendo ante la mirada que Dave le dirigió a través del espejo retrovisor.
"¡Bueno, debe haber!" protestó Nicky, apretando la mano de Shane.
"¿Oh? ¿De verdad? ¿Cómo qué? ¿Quieres que hable con Dios y vea si no le importa bajar la calefacción central?" Shane se rió.
Nicky miró a su novio. "No hay necesidad de ser inteligente Shane, no te conviene". Se desquitó.
"¡Ooh! ¡Atrapado!" Shane se rió, con ganas de darle cuerda a su amante de alto mantenimiento.
"¿Sabes que podría llegar a unos 50 grados Nick?" Preguntó Dave con una sonrisa socarrona en la cara.
"¡¿50 malditos grados?! ¿Te estás riendo? ¿Cómo se supone que vamos a actuar ante la gente con ese calor?" Nicky jadeó.
"En locales con aire acondicionado Nicky, así es. Y sí, puede hacer ese calor". Le dijo Dave, guiñándole un ojo a Shane, claramente con ganas de darle cuerda a Nicky también.
"Bueno, podría tener demasiado calor y desmayarme". insistió Nicky.
"Entonces nos aseguraremos de que bebas mucho". Shane respondió.
"¡De agua antes de que vayas pensando que puedes emborracharte con el vapor!" intervino Dave.
Nicky miró por la ventanilla del coche, observando lo polvorienta y arenosa que estaba la ciudad en el calor del mediodía, el tono de humedad que se asentaba sobre los edificios más altos de la ciudad. "50 grados". Murmuró para sí mismo.
***
"¡Dios, es un pelele! Es el único al que supuestamente le gustan los climas cálidos!" Kian se rió cuando Shane le contó el dramatismo de Nicky un poco antes.
"Lo sé... pero luego mi Nicky hará un drama de la nada, así que no creo que debamos sorprendernos tanto". Shane sonrió, dando un sorbo a la cerveza que tenía delante.
"Sin embargo, estará bien, ¿no? Quiero decir, tiene tendencia a desmayarse si se calienta demasiado". comentó Mark.
Shane asintió. "Por supuesto que estará bien... sólo está siendo una reina del drama... hola bebé". Shane sonrió cuando Nicky se acercó a su mesa. "¿Estás bien?"
Nicky se sentó en el sofá junto a Shane y echó la cabeza hacia atrás. "Supongo". Suspiró.
Kian puso los ojos en blanco y Mark le dio un codazo en el costado al instante.
"¿Un poco de calor, Byrne?" preguntó Kian.
"¿No tienes demasiado calor?" preguntó Nicky, mirando a su amigo.
"No... bastante cómodo en realidad. Mark, ¿tienes demasiado calor?
Mark sonrió y negó con la cabeza. "No, es agradable".
"¿Así que crees que estoy siendo dramático?" preguntó Nicky.
"Bueno, podrías haber sido fácilmente un actor..." Kian sonrió, moviéndose justo a tiempo cuando Nicky le dio una patada en la pierna.
"Bueno, soy delicado... el calor me afecta". Nicky regañó, robándole la cerveza a Shane.
Kian estalló en carcajadas, casi derramando su cerveza sobre sí mismo. "¡¿Delicado?! Delicado mi culo Byrne!" gritó.
Shane se sacudió en silencio de la risa mientras intentaba apartar la mirada de Nicky.
"¿Te estás riendo?" Preguntó Nicky, sintiéndose un poco herido.
"¡Oh, cariño! Sólo eres... tú... y te quiero por ello. Pero tienes que admitir que a veces... bueno, ¡te gusta la atención!" Shane sonrió, tratando de evitar reírse a carcajadas.
Nicky se levantó. "¡Bueno, me alegro de que todos puedan reírse a mi costa!" Se quejó, y se fue enfadado hacia su habitación y la de Shane.
Una vez que Nicky se perdió de vista, Shane se inclinó hacia adelante, doblado de risa. Lo decía en serio, quería a Nicky, pero a veces su novio se pasaba con el dramatismo.
***
"¿Sigue enfadado?" Preguntó Kian cuando llegaron al local para la prueba de sonido a primera hora de la tarde.
"¿Qué te parece? Ojalá hubiera esperado sólo diez segundos más para reírse, eso es lo que más le molesta". Shane sonrió, observando cómo Nicky se sentaba a un lado del escenario, esperando a que empezara su prueba de sonido.
"Sí, bueno, puedo entender que eso no cayó muy bien", sonrió Kian.
"Bueno, fue mi estúpida culpa. Se lo compensaré más tarde". Shane sonrió.
Kian puso los ojos en blanco. "No quiero saberlo, ¡gracias Filan!"
***
Nicky salió corriendo del escenario al final de Don't Cha, con el sudor cayéndole por la cara. Tenía la ropa pegada al cuerpo y empezaba a sentirse mareado. Sin embargo, después de las burlas que había tenido que soportar antes, estaba decidido a demostrar a Shane que no era demasiado dramático ni buscaba atención.
"¿Está bien?" preguntó Shane, dándole una palmada en la espalda mientras se cambiaban la ropa algo mojada y se ponían los trajes para la siguiente parte del espectáculo.
Nicky sonrió. "Hmm... absolutamente bien". Le dijo a Shane, inclinándose hacia delante y besando la nariz de Shane. "Simplemente perfecto". Mintió.
Nicky agradeció que diez minutos después pudieran sentarse y cantar "Swear It Again". El mareo estaba empeorando y no estaba seguro de cómo iba a ser capaz de ponerse de pie para la siguiente canción. Él y Shane no eran pareja, así que no había manera de que pudiera apoyarse en Shane para levantarse porque sabía que eso echaría más leña al fuego de los rumores que ya circulaban sobre ellos.
Cuando la canción llegó a su fin, sacudió la cabeza, sabiendo que debía de parecer un poco despistado ante el público. Se agarró al hombro de Mark e intentó levantarse.
"¿Nicky? ¡Mierda, Nicky!" gritó Shane, afortunadamente alejado del micrófono, cuando por el rabillo del ojo vio a Nicky desplomarse en el suelo.
"¡Oh Cristo!" Kian jadeó, casi siendo derribado cuando Dave cruzó a toda velocidad el escenario y recogió a Nicky antes de desaparecer del escenario.
"Ve con él... les diré que hace esto todas las noches". Kian le dijo a Shane, asintiendo hacia el público.
"Nick... está bien, sólo te has desmayado, estás bien".
Shane pudo escuchar a Dave hablando con Nicky mientras se acercaba a ambos hombres, Nicky ya estaba siendo atendido por uno de los médicos que siempre viajaban con ellos debido a la desafortunada capacidad de Nicky de enfermarse en cualquier momento.
"Nick, ¿estás bien?" preguntó Shane, agachándose al lado de su amante.
"¿Qué ha pasado?" Preguntó Nicky grogui.
"Estábamos cantando, te pusiste de pie y luego estabas en el suelo".
Nicky gimió. "¿Me he desmayado delante de diez mil personas?"
Shane hizo una mueca. "Sí... y ni siquiera puedo mentir y decir que no se dieron cuenta".
Un minuto más tarde, apareció Mark. "Kian les está contando chistes... o tú y yo, Shane, tenemos que volver al escenario o va a acabar con nuestra carrera ahí fuera".
Nicky hizo una mueca de dolor mientras se administraba la inyección de adrenalina antes de apoyarse fuertemente en Shane para levantarse. "Volveré a subir".
Shane lo miró, con las cejas levantadas. "¡No seas tonto!"
"Tengo que hacerlo, tienen que ver que estoy bien". Dijo Nicky, sintiéndose un poco mareado al haberse levantado.
"¿Doctor?" Shane preguntó con desesperación.
"Puede seguir siempre que se siente". Respondió el médico.
"No, me pondré de pie... estaré bien". Dijo Nicky.
"Te sientas o no sigues". Le dijo Dave a su cargo con firmeza.
"Pero..."
"Nicky, eres mi responsabilidad y tu salud y seguridad se antepone a la de los demás. Así que te sientas o te quedas aquí". Contestó Dave, no dispuesto a poner a Nicky en peligro alguno.
Nicky asintió. " De acuerdo...me sentaré".
"...y entonces, ¿has oído lo de... oye, ¡mira quién ha vuelto!" Kian se animó al ver que Shane y Mark ayudaban a salir a un Nicky tambaleante de aspecto sospechoso. "Gracias a la mierda por eso". Murmuró, alejando el micrófono de su boca.
"Nunca vas a ser un comediante de stand up, Kian". Nicky sonrió débilmente.
"Sí, sí. ¿Estás bien?" Preguntó, viendo que Dave traía una silla.
"Sí, sólo tengo que sentarme para el resto del espectáculo, eso es todo". Nicky le dijo. "¿Puedes pasarme el micrófono?" Le preguntó a Mark.
Cuando el espectáculo llegó a su fin, 20 minutos más tarde, Nicky dio las gracias y consiguió explicar al público, bastante desconcertado, que no estaba acostumbrado al calor extremo de Oriente Medio y que sentía si había preocupado a alguien.
***
"Entra". dijo Shane, retirando las frescas sábanas de algodón de la cama del hotel cuando él y Nicky llegaron de vuelta poco después.
"Lo siento." Nicky dijo, sintiéndose mucho mejor ahora que había podido refrescarse.
"Está bien cariño, lo sabes. Sólo nos has preocupado a todos". Explicó Shane, entrando en el baño y humedeciendo una de las franelas que había allí.
Nicky se quitó la ropa hasta llegar a su traje de cumpleaños y se deslizó en la cama, apoyando la cabeza en las almohadas mientras cerraba los ojos.
Shane le sonrió mientras se sentaba junto a su amante. Con cuidado, apoyó la franela sobre la frente de Nicky.
"Shane..." comenzó, abriendo los ojos y yendo a quitar la franela.
" ¿Por mí?" preguntó Shane, necesitando saber que su novio estaba completamente mejor, especialmente después de la forma en que se había burlado de él antes.
"Sólo si puedo acurrucarme contigo entonces". le dijo Nicky.
Shane sonrió. "Estoy seguro de que puedo lograrlo". Respondió, desvistiéndose y subiendo al lado de Nicky, Nicky inmediatamente apoyó su cabeza en el pecho de Shane, su pierna se deslizó entre las de Shane mientras se ponía cómodo.
Shane volvió a poner la franela sobre la cabeza de Nicky, queriendo asegurarse de que su novio se mantuviera lo más fresco posible.
"No soy un buscador de atención, Shay". Nicky murmuró en voz baja mientras Shane apagaba la luz.
"Lo sé... sólo te estaba tomando el pelo y estuve horrible, lo siento. Eres delicado y ¿sabes qué? Por mucho que me queje a veces, me gusta cuidarte. Sólo quiero protegerte de cualquier cosa desagradable". admitió Shane, besando la parte superior de la cabeza de Nicky.
Nicky sonrió. "Me gusta que me protejas". Admitió en respuesta.
"Bien. Esperemos que te sientas mejor por la mañana". Shane bostezó.
"Me siento bien Shane".
"Aun así..."
"Podría probarlo..." Nicky se burló.
"Nicky..." Dijo Shane con voz de advertencia.
Nicky se apoyó en un codo. "Bueno, a ti te gusta cuidarme, a mí me gusta estar protegido, así que ¿por qué no tenemos sexo desenfrenado, luego yo puedo estar agotado y tú puedes cuidar de mí?"
"Bueno... ¡cuando lo pones así!" Shane sonrió ampliamente, volteando a Nicky sobre su espalda.