Slapping
No sé cómo lo hace. No me verías en ningún sitio sin calzoncillos. Pero él no, dice que le gusta dejarlo todo suelto. Bueno, quién soy yo para quejarme, es por mí que lo hace, dice que sabe lo mucho que me excita saber que todo lo que se necesita es un par de botones rápidos, y él está en mi mano o en mi boca.
Vuelve a levantar el palo y lo balancea rápida y fuertemente, la pelota sale disparada por el aire mientras su cuerpo se retuerce con la fuerza del golpe, y no puedo evitar ver en mi mente al pobre Bernie golpeando su muslo con la misma fuerza.
Una y otra vez a lo largo del día lo hace. Pobre Bernie, se va a poner negro y azul si no tiene cuidado. Tal vez tenga que besarlo un poco mejor después.
Hummm besarlo más, esa es una idea. Besarlo, lamerlo, chuparlo.
Me llama la atención y sonríe, frotando su mano por la pierna, rozando a Bernie, con un brillo en los ojos, mientras se agarra y aparta a Bernie de su camino.
Ocupando su lugar, se balancea de nuevo... y puedo oír la bofetada cuando la carne se encuentra con la carne. ¿No sabe lo que me está haciendo? Nota para mí, debo hacerle pagar por esto más tarde. Hace tiempo que no jugamos y tengo la sensación de que Bernie va a necesitar mucho cariño esta noche... Hum... El Dr. Filan al rescate, me parece.