ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Beach Bums [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Beach Bums [Shnicky] Empty
MensajeTema: Beach Bums [Shnicky]   Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:29 pm

Título: Beach Bums (Amantes de la playa)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción pura y dura.
Resumen: PWP - arena, mar, dos chicos abandonados en una playa desierta sin nada más que una pelota y el uno al otro.


Última edición por shyni el Sáb Oct 02, 2021 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Beach Bums [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Beach Bums [Shnicky]   Beach Bums [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:30 pm

Beach Bums



Lo siento chicos, dos de ustedes tendrán que quedarse a esperar el segundo barco".

"¡Qué!" Cinco voces se alzaron al unísono.

David Forwood, el productor del nuevo vídeo del chico, se encogió de hombros. "No veo la forma de evitarlo. Tengo que volver pronto al estudio como todo esto". Sus manos giraron para abarcar el contenido de la pequeña lancha, cargada de cámaras, equipos y tres miembros del equipo de producción.

Bryan pateó la arena. "Por Dios, Dave, ¿por qué nos falta un barco?"

"Problemas con el motor, según esto". Levantó su teléfono móvil. "No tardará mucho, unas dos horas, quizá tres". Bajó la voz para la última parte, haciendo que los cinco chicos aguzaran el oído.

"Tres horas, se supone que he quedado con Kerry... qué demonios..." Las palabras de Bryan fueron ahogadas por Mark haciendo saber que tenía un compromiso previo y que no estaba dispuesto a quedarse sentado en una playa, cuando podía salir con su última novia.

Se produjo una discusión entre Bryan, Mark y luego Kian, cada uno de los cuales expuso las razones por las que no debían esperar al segundo barco.

Nicky, sentado en el paseo marítimo, con los pies sumergidos en el agua, se mantenía callado, según notó Shane.

Shane se acercó a la playa trepando por una de las muchas dunas de arena y cogió un puñado de hierbas. Jugueteó con dos en particular, clavándolas en el centro del puño lleno de hierba. Satisfecho, volvió a cruzar la playa, bajando por el paseo de madera hacia el barco que se balanceaba suavemente contra su amarre.

"Vamos a tirar de la paja". dijo Shane. Después de llamar su atención, se acercó a Nicky. Se agachó junto a su amigo y le ofreció la primera paja. Shane miró brevemente a Nicky y luego a las pajitas, antes de sentarse sobre sus cachas para ver a su amigo sacar una tranquilamente de su mano.

"Y, yo tomaré esta". Shane retiró una de su mano y la guardó entre sus dientes.

"Oh sí, y apuesto a que la has manipulado, Filan". Gimió Kian.

Shane se quitó la hierba de la boca y apoyando la mano en el corazón, contestó. "¿Haría yo eso, Kian?" Volviendo a meter la hierba con una mirada de suficiencia. "No voy a contestar porque ya sé la respuesta". Afirmó Kian, con las manos apoyadas en las caderas y los labios fruncidos. "Sí, tienes poca fe, Egan, poca fe". Shane le ofreció la hierba y el muchacho rubio la tomó de mala gana.

Con cada hierba tomada, Shane levantó la suya. "Los dos más largos se quedan".

Cada muchacho, acepta Nicky, se mide con la hierba de Shane. Bryan daba puñetazos al aire, su palo era muy pequeño y obviamente un ganador. Kian sonrió también, viendo la subida de Shane por encima de la suya. Sonrió y pronunció un silencioso "lo siento". Shane se limitó a poner los ojos en blanco y a negar con la cabeza.

Mark miró con ojos oscuros a Kian, cuya hierba era más pequeña que la suya. "De acuerdo, Nix es sólo tuyo ahora". Se puso en cuclillas junto a Nicky mientras levantaba su hierba, entrecerrando los ojos contra la luz del sol. "Aquí tienes". "¡SI!" gritó Mark saltando, "Estoy en casa y seco". Miró con culpabilidad al hombre a sus pies. "Oh, lo siento Nixs".

"Supongo que eso significa que me quedo entonces". Nicky dibujó, lanzando una mirada pausada en la dirección de Shane.

El joven irlandés asintió con una media sonrisa. "Eso parece, Nix. Oye, Dave déjanos la red de voleibol, danos algo que hacer, ¿eh?"

Mark, Bryan y Kian no habían perdido tiempo en subir al barco.

Dave cogió una caja fría. "Será mejor que tengan el resto de las raciones entonces muchachos. Hay algo de fruta, cerveza y agua". Dave colocó la caja junto a Shane. "Lo siento mucho chicos". Shane cogió la caja y abrió la tapa. "Eh, no se preocupen chicos, hemos estado en esta isla como nueve horas, otras tres no harán mucha diferencia, ¿verdad Nix?"

"No, bueno, sólo relájate y tal vez pueda obtener algún desquite por haberme ganado en el voleibol, Filan".

"Ni de broma, Byrne". Shane miró dentro de la caja fría, y rápidamente sacó dos cervezas frías de su interior, lanzando una hacia Nicky.

"¿Seguro que no quieren quedarse?" Nicky llamó. "Cerveza fría, holgazanear bajo el sol..."

Un sonoro "no" resonó en el barco, que giraba suavemente preparándose para partir.

"Nos vemos, chicos". Gritó Shane. Y luego, en voz baja, "no se apresuren a regresar".

Nicky miró a su amigo de forma punzante. "¿Te he oído bien, Filan?"

Shane parecía sorprendido, "¿quién yo, Nix?" Se acercó y se sentó junto a su amigo, mirando brevemente por encima de su hombro para ver cómo el barco cogía velocidad y se alejaba en el lejano horizonte.

"Tengo una pregunta, esas pajas..." Nicky se calló cuando un par de labios suaves se cerraron suavemente sobre los suyos. Con la botella desechada, Shane deslizó las manos hacia el pelo del chico mayor, deleitándose con lo sedoso que se sentía entre sus dedos. Profundizó el beso, empujando su lengua ligeramente contra los labios de Nicky, pidiendo que entrara.

Y lo hizo.

Abriendo su boca para que Shane la explorara, dándole la bienvenida al interior, gimiendo mientras la lengua de su amante se deslizaba sin prisa sobre la suya, rozando sus dientes y deslizándose por el borde de sus labios.

Era dulce y embriagador.

Se separaron sin aliento.

Nicky agarró la parte superior de la camiseta negra de Shane, atrayéndolo hacia él. "Entonces, Filan, ¿qué dices de esa revancha? El ganador se lo lleva todo".

Shane se inclinó hacia Nicky. "Me gustan esas probabilidades, Byrne". Ladeó la cabeza. "Será como quitarle un caramelo a un bebé, ¿seguro que quieres perder?"

Nicky resopló: "Te voy a joder, Kiddo, no tienes ninguna posibilidad".

Bajando la voz, Shane lo acercó. "Joder, oh sí, Nix lo tienes en uno". Shane dejó que sus labios se cruzaran con los de Nicky. "Mmm, sólo estoy comprobando a qué saben mis ganancias". Luego se levantó y se fue.

Nicky sólo pudo parpadear, pasando la lengua por sus labios, saboreando donde su amante acababa de dejar su marca.

++++

Shane se pasó el brazo por la frente limpiando el sudor que se había acumulado allí. "Diez-cuatro, Nix. Tienes que hacerlo mejor". Habían jugado tres partidas; Shane había ganado dos y estaba ganando la cuarta.

El sol había bajado en el cielo, aunque seguía haciendo calor, pero era un calor más agradable, perfecto para correr por la playa. Shane observó a su amante mientras iba a recoger la pelota; el cuerpo delgado corría con facilidad por la playa. Shane siempre había pensado que Nicky tenía buen aspecto cuando corría y ahora disfrutaba viéndolo, de hecho, había hecho correr a su amante por toda la playa con los juegos que acababan de jugar.

Shane observó cómo Nicky se agachaba para recoger la pelota, el movimiento era rápido y casi poético. El chico mayor tenía una gracia que Shane encontraba cautivadora. Se quedó admirando la vista, riéndose cuando Nicky se agachó de nuevo y miró a Shane desde entre sus piernas. "Algunos llamarían a eso ser pervertido, ya sabes". Nicky gritó. Aparentemente ignorando que sus pantalones Capri blancos se ceñían deliciosamente a su trasero; añadiendo el chaleco sin mangas que había caído por su espalda, revelando una piel suave y ligeramente bronceada.

Shane tragó saliva.

"Entonces, ¿me concedes Nix? O, ¿quieres sudar un poco más?" Shane se acercó a donde estaba Nicky, con el balón bajo un brazo y el otro protegiendo sus ojos del sol".

"Sudar un poco más suena bien". Shane no pudo dejar de escuchar la anotación en su voz.

"Entonces, ¿quieres jugar un poco más de voleibol?" Preguntó Shane lentamente.

"No he dicho eso".

"Entonces, ¿concedes, Bryne?" Insistió Shane.

"Supongo que, en lo que respecta a este juego, sí". Su énfasis en la palabra "este juego", era difícil de pasar por alto y no uno para perder una oportunidad, Shane se lanzó hacia su amante, que frente al sol en sus ojos, fue tomado completamente por sorpresa.

"Oouf" Nicky, gritó, cuando Shane lo abordó al suelo, volteando al cantante mayor sobre su estómago antes de que pudiera parpadear dos veces. "Oh, Dios, Shane, suéltame, ¿quieres?" Nicky se levantó sobre sus codos y empujó contra Shane, que lo había inmovilizado en el suelo sentándose sobre su espalda. Shane agitó sus manos en el aire. "Sí, yo gano". Nicky volvió a empujar hacia arriba. " De acuerdo, Filan, te concedo la victoria. Ahora suéltame".

Shane se inclinó sobre el delgado cuerpo y le susurró al oído. "Si sigues empujando así, Nix, no me haré responsable de lo que ocurra". Se quitó las gafas de sol y las tiró a la arena. Luego, levantando su cuerpo hacia un lado, hizo rodar a Nicky sobre su espalda, tomando las manos del sorprendido muchacho y sujetándolas por encima de su cabeza. Shane se inclinó más cerca de Nicky y le soltó las manos para quitarle cuidadosamente las gafas de sol. Unos profundos charcos de azul le devolvían la mirada de forma acalorada.

Shane miró intensamente a su víctima. "Yo. Reclamo. Mi. Premio". Gruñó.

Nicky se inclinó tirando de Shane hacia él, silenciando efectivamente a su amante con un duro y exigente beso. Nicky enterró sus dedos en el grueso y oscuro cabello de su amante, enroscándolos en su nuca. Utilizando el agarre para aplastar a Shane contra él aún más. Shane apenas podía respirar, su propio pecho estaba presionado tan cerca de Nicky y la lengua de su amante estaba chupando placenteramente cada gramo de aire de su cuerpo.

Era un beso del mismísimo infierno. Tan intenso que avivaba el fuego de sus entrañas, astillas de placer que nublaban su cerebro, y que era incapaz de detener. Nicky era como una droga.

Nicky, aprovechando el estado de ánimo de su amante, se liberó del beso y, tomándolo por sorpresa, hizo rodar a Shane debajo de él. Esta vez estaba encima y eran sus manos las que inmovilizaban a Shane contra el suelo de arena.

Shane se pasó la lengua por los labios y su pecho subió y bajó en rápida sucesión. Se relajó contra el agarre de sus manos y sintió que Nicky también se relajaba. Con una rápida voltereta tuvo a Byrne de nuevo sobre su espalda, riendo a carcajadas ante la sorpresa del mayor. "Tan confiado, nunca..." Las palabras fueron reemplazadas por un fuerte jadeo, por parte de ambos chicos, cuando una ola se estrelló sobre sus cuerpos.

Sin que los dos lo supieran, el constante balanceo y el juego de los caballos los había acercado a la orilla del agua y una ola de tamaño superior al normal los atrapó, estrellándose a su alrededor, empapando la ropa, la piel y el pelo.

La intensidad de la ola los separó y los chicos salieron tosiendo y riendo entre la espuma. "Hora de la ducha fría". Nicky se rió, antes de lanzarse sobre Shane y lanzarlo de nuevo a las olas.

Rodaron como niños empujándose y empujando hasta que exhaustos se desplomaron en la orilla del agua, riendo.

Shane se apartó el pelo de los ojos y se acercó a Nicky para hacer lo mismo con él. Fue un toque suave, una caricia, y Nicky se inclinó hacia él, suspirando satisfecho. Se miraron, con el calor ardiendo en sus ojos, la mirada diciendo lo mucho que se deseaban.

Shane pasó la mano por el chaleco mojado de Nicky, sus dedos atraparon el borde y lo subieron por el pecho de su amante y por encima de su cabeza; la prenda se desechó a un lado.

"Tan perfecto". Shane susurró, sus ojos se deleitaron con el cuerpo del mayor.

Shane sostuvo la mirada de su amante antes de que sus dedos llegaran a su pecho desnudo, trazando pequeños círculos hasta llegar a un pezón. Shane lo hizo rodar entre sus dedos, observando cuidadosamente cómo se endurecía bajo su tacto. Luego pasó a jugar brevemente con su pareja. Shane estudió el cuerpo de su amante. Nicky era delgado, pero también musculoso. Su piel, ahora ligeramente bronceada, era suave al tacto, sedosa. Una pizca de vello cubría su pecho, desapareciendo en la cintura antes de comenzar de nuevo y engrosarse, según sabía Shane, al llegar a la ingle.

Volvió a mirar a Nicky mientras continuaba su camino. El chico tenía los ojos cerrados y los labios ligeramente separados. Shane sonrió, sus dedos viajando sin prisa hacia la ingle de su amante; estaba disfrutando de su respuesta tanto como de la sensación que crecía en la boca del estómago mientras sus dedos exploraban más abajo. Dirigiéndose a ese firme bulto en sus pantalones. Mirando hacia abajo, Shane notó cómo el pantalón blanco se había vuelto opaco. Revelando una tenue sombra oscura bajo la tela de algodón. Shane no tenía ninguna duda de que había ido en pelotas y la idea sólo lo excitaba más. Podía sentir que su propia longitud crecía, empujando contra la ligera tela.

Las manos de Shane se dirigieron a la cremallera del pantalón, la necesidad de sentir el cuerpo desnudo de Nicky contra el suyo creó una repentina sensación de urgencia. Los ojos de Nicky se abrieron de golpe y un agudo siseo salió de su garganta cuando la cremallera se abrió. Estaba a punto de advertir a Shane, cuando el joven cantante puso el pensamiento en palabras para él.

"Lo sé, con cuidado". dijo Shane.

Nicky se rió. "Diablos, no tenía bóxers limpios".

"Ojalá me lo hubieras dicho esta mañana, me habría pasado todo el día fantaseando". Replicó Shane.

"Por eso no lo hice, sabiendo que me estabas mirando, habría estado paseando con una erección todo el día". Nicky se rió. "Cielos, Shane me haces cosas, lo juro". Se arrodilló en el agua, facilitando que Shane se quitara los pantalones. Ambos rieron ante el ruido de succión que hizo la tela al despegarse, con dificultad, de su cuerpo. Dejándolo gloriosamente desnudo.

Los ojos de Shane contemplaron la visión que tenía ante sí.

"No puedo aguantar más, Nix, tengo que quitarme esta ropa". Shane tiró de su camiseta arrojándola por la playa, su jean y boxers siguieron en rápida sucesión. Una vez que se quitó la ropa, se puso de rodillas frente a Nicky, tirando de él con fuerza.

Se hundieron en el suelo, al borde del agua, rodando juntos, empujando las caderas, con las manos recorriendo la piel caliente besada por el sol. No perdieron más tiempo, la necesidad y el calor del momento superaban todos los pensamientos.

Empujando a Shane contra la arena, los labios de Nicky se pusieron a buscar, trazando un camino desde su garganta hasta sus pezones, su lengua lamiendo cada capullo a su vez. Shane gritó de placer y su espalda se arqueó para recibir las caricias.

Nicky siguió adelante decidido a probar cada parte de su amante.

Sus labios patinaron sobre su piel salada, mordisqueando todos los lugares que sabía que volverían loco a Shane. Lo conocía tan bien, conocía cada centímetro de la carne de su amante. Nicky se detuvo en su ingle, su cabeza se levantó muy lentamente para encontrar la mirada de su amante. Pasó su lengua muy lenta y deliberadamente por sus labios, la mirada casi hizo que Shane se pusiera al límite, antes de que siquiera lo hubiera tocado. Levantó las caderas casi rogando a Nicky que lo tomara y lo hiciera suyo.

Nicky no lo decepcionó. Shane gruñó cuando su amante lo tomó en su boca, con las manos extendidas hacia los lados, agarrando la arena, que se negaba a molerlo, pero corría silenciosamente de sus dedos.

Otra ola bañó sus pies rompiendo su intimidad.

"Oh Dios, eso fue frío". Nicky se rió.

"Ven aquí y nos calentaremos mutuamente". Shane tiró del chico mayor hacia su cuerpo, sus piernas se deslizaron alrededor de las caderas de Nicky, sus manos recorrieron los firmes músculos de su espalda y se deslizaron más abajo para acariciar su trasero.

"No puedo aguantar más, Nix, te necesito". Shane suplicó con su voz cargada de emoción.

Nicky se colocó contra la erección de Shane, un grito estrangulado resonó en su garganta cuando su carne caliente se tocó por primera vez. Encontraron un ritmo natural y se empujaron mutuamente, mientras el calor y el sudor se acumulaban entre sus cuerpos.

Shane exhaló. "Está muy bien".

Las palabras de amor salieron de la boca de Nicky mientras hacían el amor. Sus empujones eran cada vez más rápidos e intensos a medida que aumentaba el placer. Las manos de Shane, que habían abandonado la arena, se aferraron a la cintura de Nicky, atrayéndolo con más fuerza contra él, haciendo que el contacto fuera más firme, y que la fricción los llevara a ambos al límite.

Un poderoso espasmo atrapó el cuerpo de Shane, tensando sus músculos gritó el nombre de Nicky mientras alcanzaba el clímax, su calor derramándose entre sus dos cuerpos. Nicky le siguió, con un largo gemido líquido que resonó en el aire fresco de la noche, y su semilla se mezcló con la de Shane.

Nicky se desplomó brevemente sobre su amante, antes de ponerse de lado para mirarlo, con la respiración acelerada y fuerte.

"¡Jesús, no!" Las manos de Nicky se levantaron para protegerse, pero fue demasiado tarde, ya que una enorme ola se estrelló alrededor de ellos, tragándolos en su espuma.

El agua se arremolinó, haciendo girar a los dos chicos en direcciones opuestas, antes de retirarse, revelando dos cuerpos mojados y chapoteantes.

"Eso sí que fue una ducha fría, ¿eh Triggs?" preguntó Nicky, con un ligero rubor en las mejillas.

Shane soltó una sonora carcajada, "gracias a Dios que eso no ocurrió treinta segundos antes, podría haber estropeado el momento, ¿me entiendes?"

Nicky se levantó tendiendo una mano a su amante.

"Nunca. Nada podría estropear el hacer el amor contigo". Nicky atrajo a Shane hacia él y compartieron un beso profundo y pausado. Un beso lleno de amor y pasión. Permanecieron abrazados durante varios minutos, absorbiendo el calor del sol y del otro.

"¿Shane?"

"¿Sí?"

"¿Ves lo que yo veo?"

Shane miró hacia el mar, entrecerrando los ojos contra el sol.

A lo lejos se veía un pequeño barco, rebotando sobre las olas.

"¿Qué tan rápido puedes vestirte, Kiddo?" preguntó Nicky.

Shane se encogió de hombros. "Bastante rápido. ¿Y tú?"

La cara de Nicky había adoptado una expresión de pánico ante el montón de ropa mojada, y no digamos de arena, extendida por la playa.

"No cuando están mojadas".

Shane volvió a encogerse de hombros. "Es un buen trabajo, entonces Byrne, que haya traído algunos pantalones cortos y camisetas de repuesto, ¿no te parece?"

" ¿Lo has hecho?" Nicky estaba incrédulo. Su visión de ser sorprendido en la playa intentando meter la pierna en un pantalón mojado era algo que ocurría en su peor pesadilla, no en la vida real. Y aquí estaba Shane, ofreciéndole un potencial salvavidas.

Dios, cómo amaba a este tipo.

"Vamos, coge eso". Shane señaló la ropa mojada. "Estaremos decentes antes de que se les ocurra atracar".

Nicky comenzó a caminar. "¿Oye?" Miró a Shane.

"¿Te he dicho que ha sido fantástico... que eres... fantástico y que te amo más que a nada en el mundo entero?"

Nicky se sonrojó y atrajo a Shane hacia él, besándolo ligeramente en los labios.

"Lo fue y tú también lo eres". Dijo Nicky, suavemente.

Y con el sonido del motor de la lancha en la distancia, corrieron, riendo por la playa.
Volver arriba Ir abajo
 
Beach Bums [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: