Jump Of Love
Hola a todos,
Mi nombre es Kian y soy uno de los cuatro miembros de Westlife. ¿Has oído hablar de esta banda? *guiño* De todos modos, quiero contarte una historia, ¡así que empecemos!
Había una vez un príncipe muy guapo. Se llamaba Shane y le gustaba este hermoso hombre de un pueblo del este de Irlanda...
*cough* ¿Realmente crees que te contaría una historia así? Honestamente...
Pero déjame contarte lo que realmente pasaba entre mis compañeros de banda Shane y Nicky.
El mes pasado, después de haber estado juntos durante casi 5 años, se ha convertido en algo realmente serio entre ellos. Y como soy el mejor amigo de Shane, él quería mi consejo sobre cómo debía proponerle matrimonio a Nicky. Quería que fuera algo muy especial para "el amor de mi vida" -al oír su voz podría haber vomitado porque sonaba tan dulce y pomposo-.
Pero no lo he hecho.
¿Y sabes por qué no?
Porque era honesto. Los sentimientos honestos y verdaderos de Shane por Nicky.
Y que Nicky devuelva los sentimientos de Shane de la misma manera honesta - es como un cuento de hadas.
Ves, aquí vamos de nuevo *guiño*
Shane lo había planeado todo, ¡era casi como el propio rito de la boda! Debería ocurrir en un gran castillo romántico con sus dos familias y todos los amigos cercanos.
Conociendo a Shane, estaba perfectamente planeado hasta el último detalle: las flores, la vajilla, la decoración, la música... incluso había escrito sus votos a Nicky, con hermosas palabras, tengo que decir. Me pregunto cómo lo habría superado en la boda.
No sé cómo lo hizo, manteniendo el secreto de Nicky. Debe tener un talento para mantener a Nicky ocupado. ¡Y ahora no digas que todos sabemos cómo lo hace! *Guiño*
Sabemos que todos ustedes saben de ellos y pronto será oficial también, así que mantengan la calma y déjenme seguir con mi historia, ¿quieren?
Faltaban dos días para el gran día. Sin saber lo que estaba a punto de suceder, Nicky quería darle sabor a las cortas vacaciones que teníamos entre el final de nuestra gira y el comienzo de la grabación de nuestro próximo álbum y le había propuesto a Shane hacer un salto en paracaídas.
Emocionado como siempre por tal cosa, nuestro rubio *sonrisa* .
El contraste total con Shane. El pobre tipo casi se caga en los pantalones. Dale el caballo más salvaje y lo montará sin problemas. Pero llévalo a las alturas y se convierte en una ruina temblorosa en segundos.
Hay que confiar en que Nicky lleve a Shane a hacer casi todo. Oyéndolos a veces por la noche, involuntariamente ya sabes, él también tiene sus maneras, como Shane *sonrisa fingida*
En el momento en que Nicky propuso este salto en paracaídas Shane se puso blanco como una sábana. Tartamudeó un "No" silencioso mientras negaba con la cabeza.
Tomó la mano de Shane y lo acercó a sí mismo, "Shane, estarás bien, estaré contigo todo el camino".
"Pero yo... ¡odio las alturas! Ya lo sabes..." Shane dijo en voz baja y patética.
"Tal vez deberías verlo como una oportunidad para enfrentar tu miedo". Argumentó Nicky, en pensamientos que ya buscaban el siguiente argumento para salirse con la suya.
"¿De verdad lo crees?" Preguntó Shane, no convencido.
"Realmente lo creo Shay..." Nicky murmuró contra los labios de Shane. Profundizando el beso dejó que sus manos se pasearan por debajo de la camisa de Shane, tirando ligeramente de su cintura hacia el sofá. Gimiendo ligeramente Shane agarró el trasero de Nicky y hundiéndose en el sofá tiró de Nicky hacia él...
Ese fue el momento en el que tuve que elegir entre dos posibilidades:
Ver a mis dos amigos besándose y arriesgarme a quedarme ciego porque obviamente se habían olvidado de mí, o
Comenzar una tranquila retirada.
Me sentí muy cómodo con la segunda posibilidad.
~~ El día del salto en paracaídas ~~
"Entonces, ¿todo en orden, Shay? ¿Tu última voluntad está escrita? ¿Tu ataúd y lápida están elegidos?"
Tengo que admitir que la forma en que Nicky se burlaba de Shane no era la más agradable. Pero diablos, ¡era divertido! *Risa*
Pero al ver que Shane cerraba los ojos con total horror, Nicky dio un paso adelante y lo tomó en sus brazos. "Cariño créeme, estarás bien. Nuestro entrenador nos explicará lo que tenemos que hacer. Incluso te besaré hasta el olvido si eso ayuda. Siento lo que acabo de decir, fue mezquino". se disculpó Nicky.
Asintiendo levemente, Shane acurrucó su cara en el cuello de Nicky.
Unos minutos después se separaron y, cogiendo las llaves del coche de la mesa, Nicky me indicó con un movimiento de cabeza que los siguiera.
Para ser sincero, me pregunté por qué querían que les acompañara, tal vez porque yo mismo ya había saltado en paracaídas varias veces, pero seguro que era para filmarlos a los dos mientras lo hacían por primera vez, ¡salto en paracaídas quiero decir! ¿Podrías por favor sacar tu mente de la alcantarilla chicas? *Sacudir la cabeza y sonreír de forma obscena*
~~~
Tras llegar al aeropuerto nos guiaron hacia un hangar en el que tuvimos que hacer un entrenamiento de dos horas para nuestro primer salto. Tuvimos buenos entrenadores y después de sus detalladas instrucciones e innumerables saltos desde un falso avión nos sentimos lo más aptos posible para subirnos al avión y hacer este salto. Bueno, quizás Shane se sentía un poco menos en forma.
Al ponernos los equipos de salto nos guiaron hacia un pequeño avión. Al acercarnos, Shane lo miró con escepticismo de arriba a abajo, de un lado a otro, y sus ojos se hicieron cada vez más grandes, pero no dijo nada.
El amor de Nicky por Shane creció aún más al verle luchar consigo mismo, sin querer derrumbarse delante de Nicky.
Agarrando fuertemente la mano de Shane, Nicky lo atrajo hacia sus brazos y se envolvió lo más posible alrededor de Shane. Dejando que sus labios buscaran los de Shane los encontró y dejó que se fundieran lentamente. Al sentir que Shane abría la boca su respiración se entrecortó por la excitación que sentía por ese sabor íntimo pero siempre nuevo de Shane. No creía que pudiera saciarse nunca de este magnífico hombre. Él era su vida, su alma - sin él su mundo se acabaría...
Despertados por mi acentuada tos, Shane y Nicky abrieron lentamente los ojos y, guiñando un ojo a la radiante luz del día, se separaron aún más lentamente. Casi esperaba oír un "pop" claramente audible cuando sus labios se separaron del otro. En momentos como ése siento un ligero anhelo de una relación para mí con sentimientos tan intensos y profundos...
Nicky cogió la mano de Shane con ternura y se dirigió hacia el pequeño avión, queriendo que Shane se acostumbrara a él.
30 minutos después, el piloto y el instructor nos hicieron señas para que entráramos en el avión.
Tras cerrar la puerta, elegimos nuestros asientos, Nicky se sentó junto a Shane y volvió a coger su mano, susurrándole dulces palabras al oído para distraerlo. Nos abrochamos los cinturones de seguridad y entonces los instructores empezaron a darnos algunas instrucciones más.
Al sentir que el avión perdía el contacto con el suelo, vi cómo la cara de Nicky se excitaba y los labios de Shane construían oraciones sin ton ni son...
~~~
Entonces llegamos a la altura del salto y los entrenadores nos dijeron que nos preparáramos, así que nos desabrochamos los cinturones. Nicky desabrochó el de Shane debido a que éste tenía las manos temblorosas.
Shane parecía haber renunciado por fin a luchar y aceptado su destino y así, acercándose a sus respectivos entrenadores, Nicky y Shane se abrocharon a ellos para realizar un salto en tándem porque era su primer salto y no podían hacerlo solos.
Creo que será mejor que empiece a filmar ahora, seguro que pronto será interesante. *Sonríe*
El compañero de salto de Shane lo empujaba con cuidado hacia la puerta que estaba a punto de ser abierta por el entrenador de Nicky. Cuando la abrieron, el fuerte viento que entraba casi los dejó sin aliento.
Nicky junto a su compañero se colocaron de espaldas a la puerta abierta, de esta manera pudo encarar a su compañero del alma. Suavemente tomó las manos frías de Shane y las sostuvo mientras atrapaba los ojos de Shane y le decía un "te amo".
Entonces Nicky tiró de Shane con ternura los últimos centímetros. Dejándose caer hacia atrás con su entrenador no soltó las manos de Shane y así Shane y su entrenador tuvieron que saltar también.
Con un grito estrangulado y los ojos muy abiertos Shane clavó sus uñas en las manos de Nicky, el torrente de adrenalina por sus venas ya en su punto máximo.
Salí de un salto detrás de ellos, con la cámara firme en mis manos. Levantándola delante de mis ojos miré la pequeña pantalla e intenté enfocar a los dos.
*Qué demonios...* Me quedé de piedra cuando vi a través de la pantalla lo que estaba ocurriendo a sólo 3 metros delante de mí...
Poco antes de tener que poner los pies sólo en el aire Shane tuvo la sensación de que era el momento. Sacando el anillo para Nicky de su traje de salto lo sostuvo firmemente en su puño que fue sostenido con cariño por Nicky que no sabía de su contenido.
Este salto era el puro horror para Shane y su mayor deseo era poner este anillo en el dedo de Nicky antes de tener que segregarse de la vida...
Impulsado por un enorme subidón de adrenalina, acercó a Nicky.
Clavando el puño, aseguró el anillo entre su dedo y el pulgar y se lo mostró a Nicky.
*Jajaja* ¡Muy buen primer plano de usted, Sr. Byrne! ¡Espero que luego se saque las moscas de entre los dientes!
Después de recibir la mayor sonrisa y un claro asentimiento de Nicky Shane acercó su mano izquierda y empujó el anillo en su dedo anular.
Al acercar a Shane para darle un beso, se separaron bruscamente cuando el entrenador de Nicky tiró de la cuerda de su paracaídas. Levantado con un tirón Nicky vio al otro dúo caer unos segundos más y su corazón se apretó por miedo a que les hubiera pasado algo.
Al ver primero a Shane y luego a mi paracaídas abrirse se relajó ligeramente y, mientras disfrutaba de la sensación de deslizamiento en el paracaídas, levantó la mano para admirar esta nueva muestra del gran amor entre su alma gemela y él...
~~~
En cuanto Shane y su entrenador tocaron el suelo, dieron otro par de pasos y se detuvieron entonces. Después el entrenador lo desacopló y se dejó hundir lentamente hasta quedar tumbado de espaldas.
Unos segundos después, Nicky y su entrenador aterrizaron.
Al oír el crujido de su paracaídas, Shane abrió los ojos y, tras girar la cabeza lentamente, los enfocó hacia Nicky.
Nicky le devolvió la mirada mientras intentaba recuperar el aliento.
Shane dejó que su mirada recorriera el pecho agitado de Nicky hasta sus ojos azul cielo y se puso en pie en dos segundos. Agarrando a Nicky por la muñeca, cedió a su deseo de poseerlo totalmente ahora mismo y tirando de él hacia uno de los hangares más pequeños del terreno, dejaron a dos entrenadores asombrados y a mí con los ojos en blanco tras ellos.
Yo también avancé poco a poco por
a) saber por experiencia propia que un salto así puede hacerte la vida muy positiva lo que lleva a
b) saber sobre lo... uhm... ruidosos que pueden ser y
c) sabiendo de la acústica reverberante de los hangares me llevó a que nadie se acercara hasta que... uhm... terminaran.
Lo último que queremos es que nadie se entere de ellos hasta que sea oficial. *guiño*
Golpe. ¡Bang! Jesús, ¿qué está pasando ahí? *Gracias a Dios que a Mark y a mí no nos gustan mucho las nalgadas... ¡jajaja! Solo bromeaba. *Se sonroja*
Erm... creo que deberíamos...eeeeeh...mejor irnos ya...ya sabes....ellos...uhmmm...creo que la...historia se ha acabado ya...* tos*...si...
¡Nos vemos la próxima vez! *se aleja deambulando...*