ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Link [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Link [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Link [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Link [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Link [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Link [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Link [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Link [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Link [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Link [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Link [Shnicky] Empty
MensajeTema: Link [Shnicky]   Link [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ago 19, 2021 2:03 pm

Título: Link (Enlace)
Autor: em
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Lo de siempre; falso, producto de la imaginación hiperactiva, no son de mi propiedad, no hago dinero con esto (¡ojalá!), no conozco sus preferencias sexuales, blah dee blah.
Resumen: Sólo hay una manera de que Nicky y Shane estén cerca el uno del otro..
Nota: Referencias a la muerte del personaje


Última edición por shyni el Lun Ago 23, 2021 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Link [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Link [Shnicky]   Link [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ago 19, 2021 2:10 pm

Link




Nicky dejó las llaves sobre la mesa y se quitó la chaqueta. Cuando estaba a punto de quitarse los zapatos, sonó el teléfono. Se giró hacia el lugar donde estaba el teléfono y se detuvo una fracción de segundo antes de correr hacia él. Estuvo a punto de tropezar con la mesa de café, golpeando lo que fuera que estuviera sobre ella.

Sin aliento, cogió el teléfono: "¿Shane?"

"Hola..." Nicky se dio cuenta de que Shane estaba sonriendo, podía oírlo en la voz al otro lado de la línea. Él también no pudo evitar sonreír. No, sonrió.

"¿Acabas de salir?"

"Sí, acabo de ir a la tienda de la esquina. Dar un paseo, ya sabes, tomar un poco de aire fresco y conseguir algo de comer para esta noche", Nicky se sentó en el sofá, acunando el teléfono en su hombro mientras finalmente se quitaba los zapatos.

"¿Cómo fue?"

"¿Ya lo has olvidado?" se burló Nicky.

"No, pero quiero que me lo cuentes de nuevo. Desde el principio".

"Será mejor que no te duermas al final. Tú te lo has buscado, Shay".

Nicky podía oír la suave risa que tanto echaba de menos. Cuando Shane reía, toda la habitación se iluminaba con él. Puede ser un cliché, pero era cierto. A Nicky le encantaba que alguien hiciera reír a Shane. Le encantaba sentarse en el otro extremo de la habitación, todos los demás inexistentes en lo que a él respecta, y se limitaba a observar a Shane mientras se reía. Nunca empezaba lento. Shane no. Cuando se reía, se lanzaba directamente, sorprendiendo a los que no estaban familiarizados con él. El tono cambiaba un poco, ligeramente más alto, y echaba la cabeza hacia atrás, dejando el cuello al descubierto, aunque fuera sólo un segundo. Sus ojos desaparecían, sus líneas de risa se apoderaban de toda su cara de niño. Aparecía un pequeño hueco entre sus dientes laterales y Nicky pensaba en las numerosas veces que había deslizado su lengua en ese pequeño hueco cuando besaba a Shane. Se convirtió en un hábito para él después de algún tiempo.

"Vamos, Nix, no te apartes de mí".

Nicky sonrió. Hablando de copiar los hábitos de Shane. Deben ser todos esos años de vivir y dormir juntos. Seguro que se le pegaba algo. ¡Resultó ser este hábito de alejamiento!

Procedió a contar cómo le había ido el día, aunque sólo había visitado la tienda de la esquina. Le contó a Shane todo, por muy ordinario que fuera. Contó que hoy salió por la puerta trasera de la cocina, en lugar de la puerta principal, y que lo recibió el sol y un desorden que llaman patio trasero. En ese momento Shane volvió a reírse, burlándose de Nicky con sus "habilidades" de jardinero y prometiendo que un buen día tendrían su propio y encantador jardincito donde podrían tumbarse de espaldas, uno al lado del otro.

"¿Quieres oír la historia o no?"

"Sé que estás haciendo pucheros, chico enfurruñado". Shane seguía riendo.

"Te odio".

"Deja el teléfono entonces".

Cinco minutos después, tras el tonto silencio enfurruñado, Nicky seguía con el teléfono en la mano. Estaba acurrucado en el sofá, ya que se había envuelto en la manta que había dejado allí la noche anterior. Jugaba con un mechón suelto de color azul oscuro mientras se enfurruñaba.

"Te echo de menos, Shay", habló finalmente.

" Pensé que me odiabas".

"Sí, eso también. Pero te echo más de menos".

Hubo un breve silencio antes de que Shane respondiera: "Yo también".

"Déjame verte. Ven a casa. Por favor... Es demasiado tranquilo sin ti. Me estoy volviendo loco aquí. Es imposible que salga, es imposible que haga nada, básicamente. ¿Qué tan triste soy?"

" Mucho ". Shane se rió muy suavemente, la risa que soltaba cuando adoraba a Nicky al mismo tiempo. Nicky sintió un pequeño giro en su vientre al reconocerlo. El pequeño giro pronto le hizo sentirse inquieto.

“Shay…”

"Todavía no, Nix".

"Pero estoy todo seco, sin follar", se quejó.

"Yo también, de hecho".

"¿No quieres conseguir otro polvo?" Nicky sabía cuál era la respuesta, pero no pudo evitar hacer la pregunta de todos modos.

"Debería ser yo quien te preguntara eso".

"¿Por qué?"

"Bueno, tú eres el que está ahí".

Nicky sonrió descaradamente, "tienes razón, Filan. Pero nah, creo que me saltaré y esperaré a que venga lo bueno después".

"¿Qué cosas buenas?"

"Tú, idiota".

"¿Sigues pensando en mí entonces?"

Nicky se giró para tumbarse sobre su vientre después de mullir la almohada del sofá. Suspiró y empezó a sentir que se le llenaban los ojos. "Sí, si quieres saberlo".

" Pequeño imbécil".

Sabía que Shane esperaba que le lanzara un comentario de respuesta inteligente pero, por alguna razón, no lo hizo. Si era porque no podía o no quería, no estaba seguro.

"Yo también pienso en ti".

"Déjame verte, Shay. ¿Por favor?"

"Pronto, pero tengo que irme ahora".

"No, Shane, por favor. No, nos quedaremos en el teléfono y diremos un montón de tonterías, o nada, incluso. Tú eliges. No me importa. Honestamente, no me importa. Por favor, Shay. No lo hagas. Quédate en el teléfono. Habla conmigo. ¿Shay? ¿Por favor?"

Nicky se sentó, repentinamente en pánico, agarrando con fuerza el teléfono, "¿Shay?"

"Te amo, Nix".

"Yo también te amo. Por favor, Shay, quédate, habla conmigo. No, no me hables si no quieres. No me dejes, por favor".

"Nunca te dejaré. Cuídate..."

Nicky oyó el clic de la línea telefónica, pero se negó a terminar la llamada. Hizo una pausa mientras se recomponía, como siempre hacía después de estas conversaciones cortadas. Pero descubrió que esta vez no podía. Se encontró con grandes lágrimas rodando por sus mejillas y realmente no le importaba. Comenzó a sollozar mientras se recostaba en el sofá, abrazándose a sí mismo.

Lloró y lloró y lloró por todo lo que habían ganado y perdido. Maldijo en voz alta mientras lloraba dolorosamente, sintiendo los mil cuchillos clavados en él, en su barriga, en su pecho. Esta vez se dejó llevar. No se contuvo, no le importó si alguien lo escuchaba. Sólo quería a Shane. Quería abrazar y ser abrazado por Shane. Quería tocar y ser tocado. Quería amar y ser amado. Quería compartir como antes. Quería reírse juntos, burlarse el uno del otro. Querían discutir, pelearse bien y reconciliarse aún mejor. Quería sentir que le pertenecía.

Pero ese deseo parecía imposible ahora que Shane se había ido. Nicky había pensado, durante sus momentos de rabia cuando no podía aceptar la pérdida, que el bastardo era un maldito egoísta por no llevarlo a él también. Especialmente después de cincuenta malditos dos años de estar juntos. Más le valdría, pensó Nicky. Él era mayor que Shane, se suponía que debía irse primero. Pero no. Mierda.

Nicky finalmente se limpió la cara. Diez años después, seguía echando de menos a Shane a cada momento. Pero, para su alivio, de alguna manera sabía que esta vez no era por mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
Link [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: