ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
 Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Fun Fair and Some More [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Fun Fair and Some More [Shnicky] Empty
MensajeTema: Fun Fair and Some More [Shnicky]    Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 10:54 am

Título: Fun Fair and Some More ( Parque de atracciones y algo más)
Autor: em
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  Lo de siempre; no es cierto, producto de una imaginación hiperactiva, no son de mi propiedad, no hago dinero con esto (¡ojalá!), no conozco sus preferencias sexuales, bla bla bla.
Resumen:  Parque de atracciones, palo cubierto de chocolate, tigre de peluche, atracción de fantasmas y, oh, algo de Shnicky también  Wink


Última edición por shyni el Jue Ago 19, 2021 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Fun Fair and Some More [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Fun Fair and Some More [Shnicky]    Fun Fair and Some More [Shnicky] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 10:55 am

Fun Fair and Some More



"¡Vamos, Nicky, vamos!" Por lo que Nicky sabía, podría haber sido su hermano pequeño, Adam, el que tirara de él excitado de esa manera. Pero una mirada a la figura frente a él y podría estallar con todo lo bueno que había dentro de él. Ahí estaba, Shane, el querido Shane que se emocionaba con las cosas más pequeñas e inesperadas. No era frecuente que Shane dejara salir al niño que llevaba dentro, pero cada vez que lo hacía, Nicky sentía que debían pagarle por hacer de niñera. Bueno, no exactamente por hacer de niñera porque hacían cosas que eran, umm, adultas.

Nicky se dejó arrastrar por Shane pero sus pasos se detuvieron bruscamente al golpear a Shane. "¿Qué pasa?" Shane miró fijamente a lo que fuera que le estaba interrumpiendo y se giró lentamente, con la cabeza colgando. "¿Shay?" Esto no le pareció bien a Nicky. En absoluto. "Shay, ¿qué pasa? ¿Estás enfermo?" Shane levantó la vista, con el ceño fruncido formándose en su frente y su mano sostenía la de Nicky ligeramente más apretada que antes. Nicky comenzó a entrar en pánico, recordando qué había desayunado Shane que pudiera enfermarlo, o qué cena había tenido, o si Shane había tragado accidentalmente algo que fuera venenoso.

Haciendo un mohín, Shane finalmente abrió la boca, "mira la cola, Nico. NUNCA podremos montarnos en nada".

Eso provocó un enorme suspiro de alivio en los labios de Nicky, acercando a Shane, con cuidado de abrazarlo y acariciar sus hombros. Se debatía entre querer regañar a Shane por preocuparlo y querer reírse del infantilismo de Shane. "Bueno, chico Shaney, me aseguraré de que podamos tener al menos un paseo de tu elección, ¿de acuerdo? Puedo hacer cola mientras tú te paseas por ahí, disparando a los payasos de peluche con pelotas para que Bry gane una pistola de juguete o algo así. Le encantaría una donación a su colección". Nicky no pudo evitar sonreír ante su propio comentario. ¡Bryan tendría que ir con correa si iba a estar en un parque de atracciones como este! La imagen de la pobre Kerry siendo arrastrada por un Bryan con correa a través de un parque de atracciones mientras grita "¡Chico malo, Bryan, chico malo!" era divertidamente realista para Nicky.

Shane seguía haciendo pucheros, con sus ojos de color avellana escudriñando entre la multitud, esperando que hubiera una cola corta en una atracción que le gustara. Luego miró las colas de los juegos en los que podía ganar algo para él o, incluso, para Nicky. A Nicky le encantaría. Cosas de Bryan, era su culpa que prefiriera la fiesta de anoche en lugar de un parque de atracciones hoy. Bueno, no es que Shane o Nicky le hayan dicho a Bryan que se celebraba un parque de atracciones cerca del hotel en el que se alojaban. De acuerdo, era mezquino no contarle a Bryan este tipo de cosas cuando sabían que a Bryan le encantaría, pero...

"Prueba esto, cariño". Nicky puso un palito cubierto de chocolate delante de la boca de Shane. ¿De dónde demonios había sacado Nicky eso? Nicky seguía masticando, una sonrisa se extendía por su cara y el chocolate se untaba alrededor de sus escarpados labios. " Bueno, te lo garantizo", dijo Nicky de nuevo. Shane quería dar un pequeño mordisco pero Nicky ya lo había empujado, así que tuvo que dar un gran bocado. Podía sentir que el chocolate se manchaba pero siguió masticando. Era *bueno*.

"¿Qué es?", preguntó. "Algo tradicional. Oye, ¿quieres ir a ese paseo de fantasmas? He visto a niños salir de ella completamente pálidos y asustados". Nicky señaló hacia donde Shane podía ver una cola media. Estaba maldiciendo en silencio las malditas colas en voz baja cuando vio que la gente salía de la atracción fantasma. Nicky tenía razón. Los niños más pequeños estaban blancos como una sábana, los adolescentes se reían nerviosamente y los adultos estaban... ¡esperando a sus hijos al lado! Shane dejó escapar una pequeña risa al ver a esos padres.

Nicky volvió a cogerle de la mano y básicamente tiró de él hacia la cola del tren fantasma. Shane quería subirse a las atracciones, pero no a las de miedo. Esos niños con aspecto pálido no eran una muy buena señal para él. Así que Shane no era exactamente un niño, ni tampoco un adolescente. Tenía veintitrés años, por el amor de Dios. Pero tener veintitrés años no significaba que no pudiera asustarse. Después de todo, la atracción tenía un aspecto dudoso y oscuro y aterrador y espeluznante y, bueno, fantasmal. Miró a Nicky, que parecía haber comprado más de esa deliciosa barrita de chocolate y estaba masticando, sin importarle lo sucia que tenía la boca.

Después de tocar el hombro de Nicky, Shane alargó una mano para limpiar la suciedad de la boca de Nicky. Sonriendo, Nicky estiró el brazo y lo puso alrededor del hombro de Shane. " Gracias, amor. ¿Quieres más? Limpia el dolor de una cola", sonrió, sus ojos azules parecían cálidos. La respuesta de Shane fue rodear la cintura de Nicky con su propio brazo y apoyar su cabeza en el hombro de Nicky, dejando que sus ojos vagaran ante la cantidad de gente feliz que le rodeaba.

Estrechando los ojos, Nicky pudo sentir que el humor de Shane estaba decayendo por una razón que él mismo no podía entender. Shane era un muchacho divertido, realmente. En un momento podía estar corriendo y riendo, excitándose por las cosas más simples del mundo, como aquella vez que estaba aburrido y decidió que la cama de su hotel era lo suficientemente saltarina como para empezar a tratarla como un trampolín; esto, por supuesto, sólo ocurría cuando Nicky era el único espectador. Y en el otro momento, Shane podía estar sentado, con sus pensamientos no muy cerca de la galaxia en la que vivían, con la frente cosida, encerrándose en su propia y preciosa mente. Por último, pero no menos importante, había momentos en los que todo lo que Shane quería era que lo abrazaran, que se acurrucara en los brazos de Nicky y pasaran juntos momentos de silencio, que le susurraran palabras tranquilizadoras de que era realmente amado y, erre que erre, bien follado. Eso siempre hacía que Shane sonriera con esa dulce sonrisita que sólo Nicky podía provocar.

Nicky apartó la cabeza para besar la parte superior de la cabeza de Shane. "¿Todo bien?" Sin mirar a Nicky, Shane asintió con la cabeza mientras sus dedos empezaban a retorcerse alrededor de la camisa de Nicky. "¿Nix?" "¿Sí?" Shane señaló un puesto de juegos y miró a Nicky a través de unas gruesas pestañas, "¿te importa si voy a jugar allí un ratito?" "Sólo si me compras más de esta cosa de palitos de chocolate", sonrió Nicky, contento de que Shane tuviera la oportunidad de recuperar su humor.

Moviendo su barbilla hacia el hombro de Nicky, Shane sonrió lentamente, con los ojos brillantes y susurró en voz tan baja que Nicky podría haberlo perdido si su oído no estuviera tan cerca de la boca de Shane: "Podría casarme contigo en este mismo momento".

Entonces Shane dejó la cola y a Nicky de pie con las mandíbulas prácticamente en el suelo. Mierda. ¿Qué fue eso otra vez? ¿Qué casarse con qué? ¿Con quién? ¿Con él? ¿Nicky Byrne? ¿Quién lo dijo de nuevo? ¿Shane? ¿El Shane? ¿Su Shane? ¿El que se llamaba el friki del compromiso?

Nicky descubrió que su patrón de respiración estaba alterado. Sus respiraciones eran profundas pero su corazón latía a un millón de millas por hora. Shane no podía hablar en serio, ¿verdad? Para un fanático del compromiso, decir algo así era simplemente... ¡guau! Y para él también, ¡para Nicky! Shane lo amaba tanto como para decir algo tan... extraordinario como eso.

Pero entonces se dio cuenta de que no le importaba si el matrimonio nunca iba a suceder para él. No le importaba si el Día del Juicio Final llegaba ahora, no le importaba si el mundo se rompía, no le importaba si la vida estaba a punto de terminar en este momento, no le importaba si... si... esta maldita cola nunca iba a moverse. Sólo le importaba Shane y el pequeño mundo que compartían juntos. Con o sin matrimonio, lo único que importaba era su amor, su amor nunca iba a disminuir. Si algo iba a cambiar alguna vez, sería la cantidad de su amor por Shane subiendo constantemente, haciendo que su pecho doliera por la felicidad que sentía en ese momento. Juraba que podría estallar por la intensidad de su sentimiento, pero lo único que conseguía hacer sin asustar a todo el mundo era una sonrisa más amplia que la de un gato de Cheshire. Incluso eso ya estaba asustando a algunos chicos de su alrededor.

La cola no parecía durar tanto, ya que la mente de Nicky bullía con maravillosas cosas de amor que nunca admitiría a nadie; oye, la dignidad *no tiene precio*, sonrió Nicky para sí mismo. Bueno, tal vez se lo diría a Shane cuando llegara un momento de savia, sólo tal vez. Antes de que se diera cuenta, Shane estaba rebotando hacia donde estaba parado mientras la cola ante él se acortaba cada vez más. Nicky se dio cuenta de que Shane tenía una enorme sonrisa cursi salpicada en la cara y, cuando inclinó la cabeza hacia un lado, pudo ver que Shane llevaba un par de orejas de Tigre y un enorme, tan enorme que cubría la mitad de Shane, Tigre de peluche a juego. Nicky no pudo evitar soltar una carcajada cuando Shane se acercó a él, todavía con una sonrisa orgullosa y con las orejas de Tigre.

Después de que Shane volviera a la cola, poniéndose al lado de Nicky, que seguía en absoluta tensión, se inclinó y le entregó el juguete de peluche a Nicky. "Para ti", besó la mejilla de Nicky. Nicky, desprevenido del gesto de Shane, se vio superado por Tigre y estuvo a punto de tropezar delante, logrando equilibrarse justo antes de golpear el trasero de una pobre anciana que sostenía a quien parecía su nieto. El pequeño se volvió, vio a Nicky y tiró de la mano de su abuela. "¿Qué está haciendo, abuela?" La anciana se dio la vuelta y atrapó a Nicky en su posición de casi caída. Su cara se puso roja de repente, sus ya grandes ojos se abrieron aún más y Nicky pudo ver cómo se agrandaban sus fosas nasales. Uy.

"Disculpe, joven. ¿Qué crees que estás haciendo?" Dijo, con una voz aguda, más bien chillona, de hecho. Nicky se encogió con sólo escuchar esa breve pregunta y pudo oír las risas contenidas de Shane. Lentamente, se atrevió a mirar a la anciana y decidió que lo mejor sería activar sus encantos al máximo... ¡ahora mismo! Sonrió y perfeccionó sus labios carnosos, levantó una ceja ligeramente mientras mantenía su mirada lo más inocente posible. Luego inclinó un poco la cabeza hacia un lado y bajó la barbilla, cambiando a una mirada de cachorro. Abrió la boca lentamente y finalmente habló: "Lo siento, señora. Me tropecé accidentalmente. No era mi intención molestarla en absoluto". Después de decir eso, sonrió disculpándose y la anciana lo fulminó con la mirada, resoplando, antes de volverse.

"¿Cómo demonios has hecho eso? Si fuera yo, mi cabeza ya tendría un chichón o dos". Nicky exageró su poderoso mohín, haciendo reír a Shane en el proceso. " ¿Podrían dirigirse a la fila del final?" interrumpió el asistente de la atracción. Arrastrando al enorme Tigre con ellos, Shane y Nicky se dirigieron a la línea antes de que les dijeran que tenían que dejar al Tigre mientras tomaban el tren fantasma. Shane acarició a Tigre antes de unirse a Nicky en el vagón, sintiendo el frío que se acercaba a él.

Una vez que el viaje se puso en marcha, Nicky tomó la mano fría de Shane y le susurró: "¿Tienes miedo?". Shane tragó saliva y sacudió la cabeza sin convicción. Nicky sabía que a Shane no le gustaban mucho las cosas de fantasmas, pero no era consciente de hasta qué punto era la aversión de Shane.

Pronto, Nicky descubrió hasta qué punto no le gustaban estas cosas a Shane cuando éste empezó a acercarse a Nicky, sus manos se enfriaron, sus ojos se concentraron en el carruaje que tenían delante en lugar de en el espectáculo de miedo y su patrón de respiración se alteró. Nicky se inclinó más cerca, sus labios en la oreja de Shane, " ¿Está bien?" Shane asintió pero Nicky no estaba nada convencido. Movió su cara para estar frente a la de Shane y aterrizó un suave beso en los labios de Shane, "No llegué a decir gracias por el tigre".

Shane se resistió a apartarse del pequeño y suave beso de Nicky. Se había sentido tan cálido y familiar. Debería haber sido sincero y haberle dicho a Nicky que realmente detestaba los trenes fantasma. No era tanto por el miedo a los fantasmas en sí, sino que le recordaba a cuando era pequeño y sus hermanos decidían asustarle mientras iban en un tren fantasma. Sólo recordaba lo aterrador que fue y que tuvo que dormir con sus padres durante un tiempo después de aquello.

Pero Shane había decidido ignorar toda la exhibición y concentrarse en cosas más importantes. Como lamer el chocolate de los labios de Nicky. Se inclinó y pasó la lengua por los labios de Nicky, saboreando la dulzura del chocolate en su propia boca. Nicky sonrió ampliamente y sacó la punta de su lengua para encontrarse con la de Shane. Lo siguiente que supieron fue que Shane se había colocado en el regazo de Nicky, con sus brazos alrededor del cuello de éste, y sus labios chocando locamente contra los de Nicky. Nicky había gemido en la boca de Shane, de alguna manera todavía consciente de que estaban en plena exhibición pública, pero no estaba dispuesto a dejar ir a Shane por completo.

"Sexy..."

Eso fue todo lo que necesitó Nicky para profundizar el beso, una mano serpenteando bajo la camisa de Shane, recorriendo su espalda desnuda. Nicky pudo sentir cómo se contraían los músculos de su propio vientre cuando la mano de Shane se posó allí, tirando del rastro del caracol rubio. Muy pronto, Shane había hecho de las suyas y su mano luchaba ahora por introducirse en los ajustados vaqueros de Nicky.

Nicky gritó el nombre de Shane en un patético intento de susurro, queriendo recordar a Shane dónde estaban exactamente, pero fue interrumpido por la victoria de Shane al envolver con sus mágicos dedos la polla semidura de Nicky. Unas pocas caricias más tarde, estaba dura, orgullosa y desesperada por una liberación. Nicky esperaba a los santos de arriba que todos los efectos de sonido fantasmales estuvieran cubriendo sus gemidos.

"Shane, no", suplicó. Si Shane le hacía trabajar aún más, sin duda se correría y no era precisamente conocido por estar callado cuando veía estrellas. Además, la vieja señora estaba sentada en el carruaje justo detrás de ellos. Cualquier tipo de encanto habría fracasado estrepitosamente si ella supiera lo que Shane y Nicky estaban tramando en ese momento.

De repente, el carruaje dejó de moverse y en la escasa luz del viaje, Nicky pudo ver los ojos de Shane brillando descaradamente. Shane se inclinó rápidamente y susurró a Nicky antes de besarlo de nuevo. Sus manos estaban trabajando a Nicky con más fuerza y, a juzgar por el empuje de Nicky, bueno, sería un crimen parar ahora, ¿no?

Bajó la otra mano y, cuando se dirigía a agarrar las pelotas de Nicky, pasó un dedo por esa preciosa raja. La espalda de Nicky se arqueó hacia adelante y Shane tuvo que besarlo más fuerte si quería terminar su trabajo sin atraer a otros clientes. Nicky jadeaba ahora con fuerza, su mente racional se había apagado hacía unos momentos, y su única preocupación era tener una muy necesaria liberación.

Cuando Shane se acercó a mordisquear el sensible cuello de Nicky, llegó la liberación. Larga y dura. La repentina sacudida cuando los vagones comenzaron a moverse de nuevo sorprendió a los dos y la mano de Shane agarró la polla de Nicky con más fuerza, casi bombeándola más. Nicky gruñó y tiró de Shane para darle otro beso cuando sintió que se acercaba un gruñido más fuerte. Shane accedió felizmente y se separó un segundo para lamer la fina capa de sudor sobre los labios de Nicky.

" ¿Bueno?" Todavía recuperando el aliento, Nicky asintió furiosamente, "tan jodidamente bueno, Shane. Eres jodidamente increíble, gracias". Shane se rió con ganas mientras sacaba las manos. Se lamió los dedos y untó los labios de Nicky, "¿me quieres?" Nicky asintió de nuevo, "te quiero". Después de limpiar los labios de Nicky, volvió a su asiento y de repente se dio cuenta de que el viaje estaba llegando a su fin. "Nix, Nix -" Nicky se dio cuenta también y trató de recoger todo lo más rápido posible. Acostumbrados a la rapidez, ambos eran ya profesionales y habían fijado una sonrisa en sus rostros cuando su carruaje se detuvo.

"Si quieren salir por aquí, señores. Su peluche está a la vuelta de la esquina", le devolvió la sonrisa el encargado. "Gracias", salió Nicky, tirando de la mano de Shane para que éste se pusiera delante de él. Apretando los dientes, le dijo a Shane: "mis pantalones vaqueros están mojados ahora. Necesito uno nuevo si vamos a estar todo el día aquí". Shane cogió el enorme peluche y se lo entregó a Nicky. "Aww, pobre bebé. Puedes llevar esto delante hasta que tus vaqueros se sequen. Voy a ver qué otras atracciones de miedo tienen aquí".

Con eso, Shane corrió hacia la salida con sus orejas de tigre moviéndose arriba y abajo, su risa resonando en los oídos de Nicky claramente. "Pero Shane... ¡Shane! Maldita sea, Shane!" Estaba luchando por seguir a Shane cuando le tocaron el hombro. Para su horror, era la anciana de la cola, agarrando a su pobre nieto pálido. "Es de mala educación pelearse en una atracción, sabes. No entiendo a los jóvenes de hoy en día. Qué maleducados son. Y ustedes dos son de lo peor", se burló. Nicky enarcó una ceja, pero rápidamente se recompuso, "en realidad, nos estábamos divirtiendo mucho ahí dentro". Apartó el enorme tigre a un lado, dejando al descubierto sus vaqueros mojados. La inesperada anciana perdió rápidamente los colores, como si no hubiera perdido suficientes después del tren fantasma. Nicky sonrió dulcemente, "que tengas un buen día".
Volver arriba Ir abajo
 
Fun Fair and Some More [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fun Fair [Shnicky]
» We are One [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: