ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Fun Fair [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Fun Fair [Shnicky] Empty
MensajeTema: Fun Fair [Shnicky]   Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 10:50 am

Título: Fun Fair (Diversión en la feria)
Autor: Kat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción
Resumen: ¡Shane y Nicky se divierten en la feria!


Última edición por shyni el Dom Feb 28, 2021 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fun Fair [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Fun Fair [Shnicky]   Fun Fair [Shnicky] Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 10:51 am

Fun Fair



La feria. Había sido idea de Bryan; un lugar estupendo para llevar a Molly a pasar el día, enseñarle todas las atracciones y darle una alegría. Kerry, por supuesto, iba a ir con ellos, y cuando se enteraron, Mark y Kian se habían ofrecido a acompañarlos, y a hacer de niñeras si Bryan y Kerry querían una hora o más para ellos. Era imposible no querer hacer de niñera de Molly; era tan hermosa y un bebé tan bondadoso que Mark y Kian estaban deseando hacerlo. Cuando se lo mencionaron a Shane y Nicky el día antes de ir, despertó un interés infantil en los dos, tumbados como estaban uno encima del otro en el sofá del hotel.

"¿Podemos venir?" preguntó Nicky, sus ojos azules de bebé se iluminaron al mencionar el parque de atracciones.

Shane soltó una risita y apretó el brazo de Nicky. "Bueno, sí. Lo hacemos bastante a menudo", comentó, y Nicky sonrió.

Mark puso los ojos en blanco. "Por el amor de Dios... Sí, claro que puedes venir, pero no... hagas nada delante de mí. Ninguno de nosotros. Recuerda que Molly estará allí y no creo que Bry se impresione mucho si decides educarla bastante antes de lo necesario. ¿De acuerdo?"

"Por supuesto". Shane trató de mantener su voz seria, pero Mark había visto esa mirada descarada en esos ojos avellana demasiadas veces como para estar del todo convencido.

"Shane", dijo en tono de advertencia, y el moreno más pequeño puso los ojos en blanco. "Sólo compórtate. Puedes hacerlo, ¿verdad?"

"Nos comportaremos", prometió Nicky en nombre de ambos, asintiendo y sonriendo tranquilizadoramente a Mark, que miró a Shane para asegurarse de que cumplía.

" Palabra de explorador, Marky", sonrió, saludando para demostrarlo. Mark se limitó a suspirar y salió de la habitación, necesitando encontrar y avisar a Kian con antelación. Si se encontraban con algo inapropiado mientras cuidaban a Molly, Bryan nunca los perdonaría. Y quedarían marcados de por vida.

"Sabes, eso suena muy divertido", le dijo Shane a Nicky, una vez que dejó de reírse de la ansiedad de Mark. "Habrá montones de lugares en los que podremos desaparecer".

Nicky miró a su amante desde la comodidad de su regazo, y arqueó una ceja. "¿Hablas en serio, o sólo quieres fastidiar a Mark? Porque creo que podría funcionar... De todos modos, realmente quiero ir a todas las atracciones y cosas. Hace años que no hago nada de eso. Así que nada de pensamientos sucios, Shane Filan". Nicky se lamió los labios para probar la determinación de Shane, y Shane falló miserablemente, inclinándose para besar a Nicky suavemente, empujando su lengua en esa cálida boca. "Mmm. Mientras podamos besarnos mañana, eso es todo lo que necesitaré", decidió Nicky, a lo que Shane se burló.

"¿Sólo besarse? De ninguna manera. Nunca conseguirás aguantar sin al menos un tanteo", dijo Shane desafiante.

Nicky se encogió de hombros. "Puede que no. Pero no tengo elección. Tenemos que comportarnos lo mejor posible, o Bry nos matará. Y si estamos muertos, definitivamente no podremos follar".

Shane pensó en esto durante unos momentos. "¿Cómo sabes eso? Los fantasmas se aburrirían mucho sin ninguna acción, ¿no crees?"

Nicky frunció el ceño y rodó por el suelo, cayendo de rodillas, su cara ahora a la altura de la de Shane mientras se deslizaba por el sofá. "Eres muy raro, Shay. ¿Te lo he dicho alguna vez?"

"Sólo como un millón de veces", asintió Shane, antes de volver a reírse. "Pero te encanta, de verdad. Si no fuera raro, no sería yo, y si no fuera yo, no te echarías un polvo cada noche".

"Oh, lo haría", respondió Nicky con frialdad, haciendo que el ceño de Shane se arrugara. "Podría echar un polvo tan a menudo como quisiera. Pero nunca serían buenos". Besó suavemente a Shane, y se sentó de nuevo sobre sus manos, viendo cómo los ojos del chico más oscuro se llenaban de deseo. "Y viendo que no se nos permite mañana, creo que será mejor que echemos un buen polvo esta noche..." Continuó besando a Shane hasta que éste se sentó, Nicky todavía de rodillas pero entre las piernas abiertas de Shane. Nicky pasó una mano por la cara interna del muslo de Shane, sintiendo cómo se tensaba bajo la tela vaquera de sus vaqueros, y luego Nicky pasó su mano por la zona de la ingle de Shane, deteniéndose para rozar brevemente la punta de la polla de Shane, ahora erecta, antes de volver su atención a la camisa de Shane, que realmente necesitaba quitarse. Tirando con impaciencia de los botones, Nicky logró quitarle la restrictiva camisa en cuestión de segundos, y contempló el espectáculo que tenía ante sí. Los ojos de Shane estaban fijos en el rubio a sus pies, y en la forma en que su lengua se lanzaba a lamer las partes más sensibles del cuerpo hirsuto que tenía delante. "Demasiada... ropa..." Nicky gruñó, abriendo la bragueta de los vaqueros de Shane y tirando de ellos hacia abajo con brío, haciendo que Shane chillara cuando se le atascaron en los tobillos. A Nicky no le importó; sólo tenía una cosa en mente... Tiró de los bóxers de Shane a continuación, arrojándolos a la esquina. "Dios, eres hermoso", respiró Nicky, mientras miraba a Shane por todas partes, su mirada hambrienta se detuvo en la polla de Shane, que ahora se esforzaba por la atención. Nicky sonrió, de esa manera que sabía que volvía loco a Shane, y comenzó a acariciar las piernas de Shane de nuevo. Cuando llegó a la parte más caliente de Shane, lamió suavemente la punta y sintió la violenta reacción que creó, mientras Shane sacudía sus caderas hacia arriba, empujando su polla en la cara de Nicky. Nicky miró hacia arriba y sonrió, viendo lo oscuros que se habían vuelto los ojos del chico más joven.  "Shay..." Nicky no tuvo tiempo de decir nada más, porque Shane gritaba a cada toque, a cada caricia, y Nicky sabía lo cerca que estaba del límite. Tomando toda la longitud en su boca, el rubio utilizó su ágil lengua para trabajar arriba y abajo del eje, llevando a Shane al borde del deseo. Nicky quería que esto durara tanto; le encantaba la sensación de Shane, el sabor de Shane, la forma en que sólo él sabía darle placer... Pero no duró. No pudo, porque Shane estaba gritando tan fuerte que probablemente estaba despertando a todo el hotel, y en cuestión de segundos, se corrió, en la acogedora boca de Nicky, agarrándose al sofá mientras tenía espasmos. Satisfecho, Shane echó la cabeza hacia atrás y respiró profundamente para calmarse. Nicky se levantó y se sentó a su lado en el sofá, sonriendo, y luego le besó, dejándole saborear. Shane sonrió.

"Será mejor que lo arregles, o no podrás comportarte mañana..."

***

"¡Aww hombre, mira este lugar! Es p... ¡increíble!" Shane ya estaba en los libros malos, y apenas había abierto la boca. Bryan sabía la palabra que Shane había estado planeando insertar en esa frase, y cuantas más, e inmediatamente le lanzó una mirada de advertencia tan grande que Shane no tuvo ninguna duda de lo que pasaría si metía la pata. Tal como estaban las cosas, Bryan no estaba muy contento de que "esos dos" los acompañaran, y Kerry, a pesar de su soledad exterior, también los miraba de reojo, como si temiera que estuvieran a punto de arrancarse la ropa en cualquier momento. Molly ya estaba en los brazos del tío Mark, siendo llevada hacia las atracciones infantiles, y Shane se puso al lado de Kian mientras Nicky le compraba a Molly unos caramelos en uno de los puestos.

"¿Por qué todo el mundo piensa que porque somos gays vamos a estar follando sin sentido todo el tiempo?" siseó Shane a Kian, que devolvió la mirada a su amigo mayor, incrédulo.

"Shane... ¡por el amor de Dios! No creemos que vayan a follar sin sentido porque sean homosexuales, ¡es porque eso es lo que hacen! Si no lo hicieras, nadie mencionaría nada". Se encogió de hombros y Shane se sintió irritado.

"¡Nicky es mi novio! ¿Por qué nadie menciona que Bryan y Kerry lo hacen? ¿O a ti y... a quien sea que hayas recogido? ¿O a Mark y a él mismo con un ejemplar de Playboy?" Mark escuchó esa parte y miró por encima del hombro a Shane.

Kian suspiró. "¡Shay, ninguno de nosotros lo hace delante de nadie más! No nos sentamos en el autobús de la gira y nos la chupamos unos a otros. Bryan no espera a que todo el mundo esté felizmente viendo una película juntos para empezar de repente a molestar a Kerry. ¡Todos los demás se lo guardan para la privacidad de sus propias habitaciones! ¡Ustedes dos nunca dan una mierda! Nos alegramos por ustedes, ¡pero no queremos saber todos los detalles!" Con eso, Kian caminó más rápido para alcanzar a Mark, llevando a Molly, y a Bryan y Kerry que estaban charlando con Mark. Nicky se acercó sigilosamente por detrás de Shane y lo agarró por la cintura, haciéndole gritar de sorpresa.

"¡Te tengo!" Nicky sonrió y se movió para estar frente a Shane, tratando de besarlo, pero Shane se apartó. "¿Qué pasa?" Nicky estaba preocupado y tuvo que caminar junto a Shane mientras seguía al grupo de delante. "¿Shane? Cuéntame".

"Nada. Aparentemente somos demasiado públicos con nuestra relación. Así que ya está, ya no somos públicos. Tendrás que esperar hasta más tarde para tu besuqueo, Nick, lo siento". El tono frívolo de Shane alertó a Nicky del hecho de que no estaba contento, y sólo estaba siendo terco para llegar a los demás. Nicky se cruzó de brazos y se enfurruñó hasta llegar al carrusel, donde Kerry subía a uno de los vagones con Molly en brazos, Bryan subía a su lado, los tres parecían la viva imagen de la felicidad al comenzar la atracción. Los cuatro chicos se quedaron mirando junto a la barrera, hasta que Mark miró a Shane y Nicky y enarcó una ceja.

"Esto es una sorpresa. Los dos de pie allí con sus lenguas en sus propias bocas", dijo secamente. "Las maravillas nunca cesarán".

Shane lanzó a Mark una mirada de tal veneno que cualquier persona menos acostumbrada a este tipo de reacciones podría haber sofocado, pero Mark se limitó a reír, enfureciendo aún más a Shane. Sólo estaba así de malhumorado porque no podía meter las manos en los pantalones de Nicky, a pesar de que éste estaba allí mismo, deseando tanto como él. ¡Era tan injusto!

"¡A Molly le encantó eso!" anunció Kerry, mientras ella y Bryan desembarcaban con Molly unos minutos después. "¡Realmente deberían seguir!" Miró a Shane y a Nicky. "Bueno, tal vez", añadió ligeramente antes de alejarse, con Bryan a cuestas.

"¡Yo sigo!" Kian se rió, y él y Mark se subieron a un par de caballos, riéndose como colegiales cuando empezó el paseo y casi se caen. Nicky se apoyó en la barrera y suspiró.

"Shay, no seas así. Están siendo sensatos, ¡no podemos ir por ahí morreándonos delante de todos estos niños! Y podemos ser un poco demasiado públicos a veces, tienes que admitirlo". El tono de voz de Nicky mostraba que estaba bromeando, pero Shane optó por activar su oído selectivo.

"Oh, así que estás de su lado, ¿verdad?", desafió, mirando fijamente a Nicky, que volvió a suspirar. "Gracias Nix, eres la única persona que pensé que estaría de acuerdo conmigo, ¡ya que eres tú quien se beneficia del acuerdo!".

Nicky pensó que Shane estaba levantando su voz un poco demasiado alta para su comodidad, así que tiró del moreno, lejos de la multitud que se arremolinaba, algunos de los cuales estaban tratando de decidir si realmente eran Mark y Kian de Westlife empujándose de esos caballos.

"Shane, deja de ser estúpido", dijo Nicky con firmeza. "Sólo te digo que tenemos que bajar el tono con Molly y los niños, y con los chicos. Puedo notar cuando se enojan un poco, y es justo. No querríamos verlos follar, ¿verdad?"

Shane no respondió, sino que se limitó a mirar al frente, más allá de Nicky. En el fondo sabía que esto tenía sentido, pero su vena obstinada le decía que no escuchara, que tenía razón. "Si prefieres quedarte aquí en lugar de acostarte conmigo, entonces está bien. No te voy a molestar más. Hasta luego". Con eso, Shane comenzó a caminar hacia las grandes montañas rusas, y Nicky suspiró con frustración. Quería correr detrás de Shane, pero Mark y Kian ya habían terminado su paseo, y Nicky quería tener una oportunidad de llevar a Molly, así que los siguió en su lugar, mirando hacia atrás por encima de su hombro para ver a Shane firmando algunos autógrafos, con una falsa sonrisa alegre firmemente en su lugar.

"A veces puede ser tan cabrón", se quejaba Nicky a Mark más tarde, mientras comía patatas fritas del puesto de perritos calientes. Kian estaba haciendo de tío ahora, y había llevado a Molly a ver el rincón de las mascotas, mientras Bryan y Kerry habían desaparecido un rato por su cuenta.

Mark le dirigió una mirada comprensiva. "Lo siento si esto es culpa mía. Es que sabía lo que diría Bry si no le avisaba..."

"Oh no Marky, no es tu culpa, no te preocupes. Es de Shane por ser tan malditamente terco. Él sabe que tienes razón, y yo también, porque estoy de acuerdo contigo. No podemos seguir avergonzando a todo el mundo con muestras públicas de afecto".

"PDAs," Mark proporcionó, picando una de sus patatas fritas.

Nicky frunció el ceño. "¿Qué?"

"PDAs. Diminutivo de Demostraciones Públicas de Afecto".

"¿De dónde demonios has sacado eso?" dijo Nicky, tratando de no reírse.

Mark se encogió de hombros. "No tengo ni idea. Continúa".

Nicky se rió de Mark pero continuó. "Bueno, sí, estoy de acuerdo con ustedes y se lo dije, y creo que él también lo ve, pero ya saben cómo es Shane. Y se enfurece doblemente si no puede tener un buen polvo".

Mark le sacó la lengua. "Eso fue demasiada información, Nix. Me ha hecho dejar de comer".

"¡De todas formas no te la estabas comiendo! Estando ahí jugando con ella". Nicky se comió una de sus patatas fritas e hizo una mueca. "Ugh, está frío".

"Sí. Podría habértelo dicho". Mark le sonrió a Nicky, ambos sabían que sólo estaba bromeando y Nicky le dio un codazo a Mark para que tropezara. "Casi temí por mi vida", dijo Mark en broma.

"Ah, cállate", sonrió Nicky. Justo en ese momento, se dio cuenta de que había una forma familiar más adelante, que deambulaba sola, siendo detenida de vez en cuando porque unos cuantos niños se entusiasmaban y querían fotos. Nicky lo miró fijamente. "Estúpido y testarudo bastardo", dijo en voz baja, pero con mucho cariño. Su terquedad era simplemente otra cualidad entrañable de Shane que le hacía ser quien era... o bien, era jodidamente molesta y Nicky quería acabar con ella.

"Tal vez deberías ir a hablar con él", sugirió Mark. "Voy a ayudar a Kian a hacer ruidos de animales, y a tirar estas horribles patatas fritas en la papelera más cercana. Nos vemos". Mark se alejó, dejando a Nicky riendo, antes de enfrentarse a la tarea que tenía entre manos. Respirando hondo, se dirigió hacia donde estaba Shane, o había estado... Había desaparecido en el tiempo que Nicky tardó en despedirse de Mark, y Nicky maldijo en voz baja, consciente de los niños que le rodeaban. Efectivamente, lo apresaron para pedirle autógrafos una vez que lo habían visto y, aunque disfrutaba firmando, hoy Nicky sólo quería encontrar a Shane y arreglar las cosas. Echaba de menos la compañía... oh, y los besos, y las caricias...

Una vez que logró esquivar cortésmente las preguntas y excusarse de la creciente multitud, Nicky siguió caminando en la dirección que había visto a Shane dirigirse. Miró a su alrededor, pero no pudo ver a su novio en ningún lugar cercano, y su corazón se hundió. Rara vez discutían, e incluso si lo hacían, nunca solían durar tanto. Suspiró al detenerse frente a la Sala de los Espejos, algo que siempre había disfrutado de niño, y decidió entrar mientras nadie miraba.

La Sala de los Espejos estaba inmersa en la oscuridad, excepto por las diversas luces que brillaban por encima de los espejos. Nicky comenzó a reírse al verse en los cristales distorsionados; primero se veía mucho más gordo, luego aparecía mucho más delgado y alto, y en el tercero ante el que se encontraba, parecía que su cabeza era más grande que el resto de su cuerpo, y no pudo dejar de reírse hasta que escuchó una voz conocida a la vuelta de la esquina. Salió de los espejos y se dirigió al otro lado de la sala... y allí estaba Shane, hablando por el celular, sin tener en cuenta que estaba en una atracción de feria y que, por lo tanto, no debía mantener conversaciones telefónicas. Nicky sonrió para sí mismo y se acercó a Shane por detrás, sabiendo que el moreno no podía verle ni oírle en ese momento. Esperó hasta que Shane acabara de colgar, y entonces puso sus manos sobre los ojos de Shane, haciendo que el chico más bajo gritara de sorpresa.

"Shhh, Shay, ahí tienes un buen chico", dijo Nicky en voz baja, tirando de él hacia atrás para que estuviera bien ajustado contra el propio cuerpo de Nicky. Shane gimió al sentir a Nicky presionando en su espalda baja, sabiendo exactamente de quién se trataba. "Eres un poco descarado, huyendo de mí de esa manera. Simplemente no está en marcha". La boca de Nicky estaba muy cerca de la oreja de Shane, su aliento caliente hizo enloquecer al chico más joven mientras intentaba liberarse de su venda improvisada, pero Nicky se mantuvo firme. "Nu-uh Shaney, esta es la hora de la venganza". Colocó a Shane frente al espejo que los hacía parecer más delgados, y luego hizo girar a su amante para que se pusiera de cara a la pared, todavía cubriendo sus ojos con las manos. Sin mediar palabra, Nicky comenzó a besar y lamer el cuello de Shane, haciendo que éste arquease la espalda de placer. El rubio se burló y se burló hasta que Shane gimió, pidiendo clemencia, entonces soltó su agarre y giró a Shane para que lo mirara, viendo el deseo en esos ojos de color avellana y sintiendo que se endurecía aún más al verlo. Sus manos se aventuraron dentro de la camiseta de Shane, jugando con los suaves pelos oscuros de su vientre, antes de abrir bruscamente la bragueta de sus vaqueros y tirar de ellos hacia abajo, manteniendo el contacto visual todo el tiempo.

"¡Nix!" Shane alcanzó a sisear, mientras Nicky se metía el bulto a través de los Calvins negros que llevaba, que abrazaban su forma perfectamente. "Alguien podría venir..." No pudo decir más, ya que Nicky apretó suavemente e hizo que Shane jadeara su nombre.

Nicky sonrió, con sus labios a centímetros de los de Shane. "Y yo que pensaba que te gustaba hacerlo en público, Shay", dijo, lamiendo su camino alrededor de la mandíbula de Shane. "Sólo te estoy dando lo que quieres. Y sí, alguien vendrá..." Guiñó un ojo y metió la mano en los calzoncillos de Shane, agarrando la carne palpitante con la mano y observando con deleite cómo Shane cerraba los ojos, murmurando el nombre de Nicky una y otra vez, como un cántico. Nicky besó a Shane profundamente, trabajando su lengua dentro de la boca desesperada, al mismo tiempo que trabajaba su mano en la polla desesperada, y juntos la combinación que Nicky le estaba dando se convirtió en demasiado para Shane... El rubio se negó a ceder, y Shane se corrió en cuestión de minutos, gritando fuertemente, agarrando a Nicky y tirando de él más cerca mientras las olas lo bañaban, dejándolo agotado.

Nicky retiró la mano y lamió cuidadosamente el líquido que la había cubierto, antes de besar a Shane con fuerza y rodear con sus brazos al chico más moreno, empujando su propio cuerpo contra el de Shane, dejándole sentir exactamente lo mucho que lo deseaba. Shane bajó la mano para ocuparse de él, pero Nicky sacudió la cabeza con picardía. "Aquí no, Shay... Me apetece la rueda grande..." Se lamió los labios y a Shane se le secó la boca. Asintió sin decir nada y Nicky le cogió de la mano, sacándolo del Salón de los Espejos y llevándolo hacia la enorme noria, que se alzaba ceremoniosamente en el centro de todo el parque. Casi se olvidaron de la cantidad de gente que los miraba mientras se unían a la cola relativamente pequeña y reían como colegiales cuando los admitieron en la atracción y subieron a uno de los espaciosos vagones, en el que se suponía que cabían al menos cuatro personas, pero Nicky cerró la puerta de golpe y se aseguró de que nadie más se uniera a ellos. Sonrió a Shane, tratando de parecer despreocupado mientras el paseo comenzaba y se elevaban lentamente en el aire. Esperaron hasta que estuvieron a unos metros de altura, entonces Shane se inclinó hacia adelante y capturó la boca de Nicky en un beso abrasador, separando sus labios y lamiendo su camino alrededor antes de que sus lenguas se encontraran en una ráfaga de deseo. El paseo se movía con bastante lentitud, pero Shane sabía que no tenían tanto tiempo, así que se deslizó de rodillas frente a donde Nicky estaba sentado en el pequeño banco de madera. Las piernas del rubio ya estaban separadas, y su cabeza estaba inclinada hacia atrás, apoyada en la pared de atrás, mientras sus brazos estaban estirados a lo largo de la parte superior del banco, haciéndolo parecer totalmente relajado, pero en realidad estaba tenso, esperando que Shane lo llevara al cielo.

Shane recorrió con sus manos el interior de los muslos de Nicky vestidos de vaqueros, pasando brevemente por su ingle, y luego por debajo de su camiseta, deteniéndose antes de tirar de ella, obligando a Nicky a quitársela y tirarla al suelo detrás de él. Era aún más arriesgado empezar a desvestirse, Shane lo sabía, pero tenía que deleitarse con la mayor parte posible de Nicky. El sol brillaba ahora a través de la ventanilla del coche, iluminando el cabello dorado de Nicky y la ligera espolvoreada de pelos que se arrastraban por su suave estómago, invitando a Shane a inclinarse y lamer el ombligo del rubio, y luego alrededor de él, antes de desabrochar los vaqueros de Nicky y bajárselos hasta los tobillos, seguidos de los ahora ajustados bóxers, Nicky jadeando cuando el aire golpeó su punto más caliente. Shane sonrió para sí mismo, acercándose de nuevo a la cara de Nicky, besándolo profundamente, enredando sus manos en las púas del rubio, necesitando sentir la cercanía que era el epítome de su relación. Puede que pasaran mucho tiempo follando, tanto en público como en privado, pero su amor iba más allá del contacto físico. Para empezar, era esa mirada sincera que Nicky acababa de dirigir a Shane cuando rompió el beso, cogiendo la cara del chico más moreno con la mano y bajando los labios para encontrar los suyos. Sólo Nicky podía volver loco a Shane con una simple mirada de adoración.

En ese momento, Shane miró por la ventanilla y se dio cuenta de que ya estaban a mitad de camino hacia la cima, y que tendrían que ir un poco más rápido a menos que realmente quisieran quedar en evidencia ante cientos de espectadores inconscientes. Separó aún más las piernas de Nicky y contempló el espectáculo que tenía delante, sin poder creer que todo fuera para él. Cada vez que lo hacían, Shane se quedaba sin aliento al darse cuenta de que a nadie más se le permitiría hacer lo que él estaba haciendo; besar apasionadamente a Nicky, desnudarlo, bajar la cabeza y llevarse la polla de Nicky a la boca...

Nicky gimió al primer contacto de la lengua de Shane, que se arremolinó alrededor de la cabeza y lamió la considerable cantidad de pre-cum, luego se abrió camino por el eje mientras Shane tomaba todo lo que podía, usando su mano para jugar con las bolas de Nicky al mismo tiempo. Nicky maldijo mientras Shane flexionaba su garganta, tomando a Nicky tan profundamente como lo había hecho antes, todo el tiempo trabajando su lengua y lamiendo, chupando su camino alrededor de la polla de Nicky, sintiendo al rubio retorcerse bajo su toque, sintiendo las manos de su amante enterrarse en los cortos y oscuros picos. Nicky empujó sus caderas hacia arriba, empujando su polla más profundamente en la boca de Shane, amando la cálida cueva que lo rodeaba, y cerró sus ojos azules mientras se sentía cerca del borde... Sólo tardó unos segundos más, y Nicky se corrió en la boca de Shane, gritando su nombre y sacudiendo sus caderas con cada espasmo que recibía. Shane se tragó cada gota, dejando seco a Nicky, y luego lo dejó salir de su boca mientras Nicky se recostaba, respirando rápida y superficialmente. Shane levantó la vista y sonrió ante la mirada satisfecha de la hermosa cara de Nicky, y luego miró por la ventana para asegurarse de que estaban a salvo.

Su coche estaba ahora saliendo del mismo pico de la rueda, y Shane se arrastró por el cuerpo de Nicky para besarlo, mientras miraban la increíble vista sobre todo el parque. A Shane le encantó la forma en que el cuerpo de Nicky se sentía contra el suyo, pesado y saciado ahora con los esfuerzos del sexo, y lo abrazó con fuerza mientras reían al ver a Bryan, Kerry, Mark y Kian en el área de picnic, logrando apenas distinguir la cabeza de la pequeña Molly entre sus adorados tíos.

"Te amo Nicky," dijo Shane suavemente, dejando caer un suave beso en la mejilla del rubio, y luego uno en sus labios. "Siento lo de antes. No me importa dónde tengamos que hacerlo. Lo que importa es estar contigo, tanto si nos acostamos como si no".

Nicky apoyó su barbilla en la cabeza de Shane y sonrió. "Por supuesto. Pero follar es muy divertido", añadió riendo. Shane levantó la vista y compartieron un profundo beso, intercambiando significados no expresados. "Será mejor que me arregle..." Nicky suspiró, mirando su camiseta arrugada y los vaqueros por los tobillos. Shane se sentó y ayudó a Nicky a vestirse, poniéndole la camiseta y besando la frente de Nicky mientras la colocaba sobre la cabeza de su novio. Se sentaron juntos, hablando y riendo, hasta que el coche se acercó al nivel del suelo y Shane retomó su posición frente a Nicky.

Fue una pareja mucho más relajada y satisfecha la que salió de la noria al detenerse, y se alejaron sonriendo el uno al otro. Sabían que no podían arriesgarse a tomarse de la mano, pero ya estaban tan cerca que no era necesario.

"¡Ahí estás!" exclamó Kian al ver que sus dos amigos se dirigían hacia donde el resto estaba sentado en una de las grandes mesas de picnic. Molly estaba siendo rebotada en las rodillas de Mark, mientras que Bryan y Kerry estaban tomando fotos y comiendo sus sándwiches. "¡Pensamos que te habías perdido o algo así!"

Nicky se sentó al lado de Mark y cogió a Molly en brazos, mientras Shane se sentaba al lado de Kian y le robaba un bocadillo. "No, estábamos bien. Sólo decidimos probar un par de atracciones". Intercambió un guiño con Shane y los dos sonrieron mientras los demás se daban cuenta de lo que quería decir y gruñían.

"¡Sabía que no podrías soportar un día entero sin ella!" dijo Bryan, sacudiendo la cabeza.

Shane se encogió de hombros. "Aunque no fue en público", señaló. "No hacía falta".

Mark les miró a él y a Nicky. "Pensé que estabas de mal humor por todo eso", le dijo a Shane, que sonrió.

"Nicky se encargó de eso", respondió. "No importa dónde lo hagamos, ¿verdad Nix?"

Nicky se limitó a asentir con la cabeza y a lamerse los labios mientras los demás no miraban, haciéndole saber a Shane que más tarde habría mucho más de donde todo eso acababa de salir... A salvo en la intimidad de su habitación de hotel.
Volver arriba Ir abajo
 
Fun Fair [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Fun Fair and Some More [Shnicky]
» I'm with you [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Misunderstanding [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: