Observing In Silence
Georgina abrió la puerta del camerino y Gillian la siguió. Jake les había dicho que Shane y Nicky habían sido vistos por última vez en el camerino, pero no tenía idea de dónde estaban ahora.
"Hola..." comenzó, al verlos, pero luego al darse cuenta de que ambos estaban dormidos, se dirigió a Gillian, llevándose el dedo a los labios para silenciarla
En el otro lado de la gran sala vieron a Mark y Kian sentados juntos, obviamente en una profunda conversación. Les saludaron y las chicas les devolvieron el saludo, pero decidieron no unirse a ellos.
Gillian soltó una pequeña risa mientras miraba a la pareja dormida. "Hombres, ¿eh? Cualquiera pensaría que han estado trabajando duro". Miró cómo su marido y Nicky estaban juntos en el sofá y susurró. "¡Cómo puede Shane respirar con esa cosa en la cara!"
"¡Sólo Dios sabe!" Contestó Georgina. "¡Son definitivamente raros esos dos! ¿Duerme así en casa? Ya sabes, casi asfixiándose", preguntó mientras se sentaban en el sofá frente a los dos hombres.
Gillian pensó por un momento: "¡Bueno, se pone una almohada entre las piernas y tiene la tendencia de envolver el edredón alrededor de su cabeza y esconderse!". Cruzó las piernas y suspiró. "¿A Nicky le suele gustar que le aplasten así cuando está dormido?"
"No... quiero decir, siempre nos acurrucamos en la cama, pero eso es cuando está despierto - en el momento en que está dormido, se da la vuelta y hace lo mismo que Shane - ¡con la almohada entre las piernas! Sin embargo, no se esconde, aunque su cabeza nunca duerme sobre la almohada, casi dormimos en posiciones inversas: su cabeza sobre mi pecho, en lugar de la normal, mi cabeza sobre su pecho.
"¡Bueno, no te ofendas, pero Nicky puede ser un poco chica!" bromeó Gillian. "Cuando lo conocí pensé que era, bueno, ya sabes... ¡al revés! Dios, lo siento, eso suena horrible".
Georgina se rió tan fuerte como le fue posible, sin querer despertarlos. "Sí, ¡puede ser un poco chica! ¡Es peor que yo en el baño por la mañana! Supongo que a veces es bastante femenino, ¡no sé si de otra manera! Espero que no, ya que está casado conmigo, pero..." hizo una pausa, las palabras de Gillian penetraron en su cabeza "...si no lo fuéramos, diría que es bisexual" admitió en un susurro - casi sin querer decirlo en voz alta - lo había pensado muchas veces, pero esta era la primera vez que realmente expresaba sus temores.
"¡Ah, no te preocupes, él ha estado contigo desde que los dos eran niños, igual que yo y Shane! Es bueno que esté en contacto con su lado femenino". Pero Gillian se movió ligeramente incómoda en su asiento cuando Shane murmuró satisfecho en su sueño y se acurrucó más cerca de Nicky, una sonrisa se extendió por los labios del rubio dormido. "¿Crees que piensan que somos nosotras contra quienes se acurrucan... o crees que saben que son el uno contra el otro?"
Georgina miró a Gillian como si le hubiera leído la mente. Volvió a mirar a Nicky y Shane y finalmente bajó la vista a sus manos. "No lo sé", admitió, su voz aún no era más que un susurro. "A veces, la forma en que Nicky lo mira..." se interrumpió. "A veces, la forma en que Nicky lo mira..." comenzó de nuevo "... bueno, esto va a sonar muy tonto... pero juro que la forma en que mira a Shane es como me mira a mí... eso no está bien... ¿o sí?" preguntó, volviéndose hacia su amiga en busca de confirmación.
Gillian estudió a Georgina con atención, tratando de decidir si estaba bromeando o no. "No estarás diciendo que a tu Nicky le gusta mi Shane, ¿verdad?". Pero los engranajes de su cerebro empezaban a girar más rápidamente.
Al otro lado de la habitación, Mark y Kian observaban a las mujeres mientras hablaban en voz baja.
"Ahora van a adivinar seguro" dijo Kian en un casi susurro. "Son mujeres, después de todo, y las mujeres suelen ser muy buenas para adivinar cosas así".
"Dios, espero que no" respondió Mark, con el ceño fruncido por la preocupación. "¿Crees que deberíamos ir y despertarlos?", preguntó.
"Eso haría que pareciera aún más sospechoso en mi opinión. No es que no se hayan dormido juntos antes, siempre lo hacen, incluso antes de...", dudó, "... bueno, ya sabes...", y Mark notó que la cara de su amigo se coloreaba ligeramente.
Kian nunca había aceptado la idea de que Nicky y Shane tuvieran una relación sexual. Cuando le preguntaron, protestó diciendo que era sólo porque no le gustaba la idea de que Gillian saliera perjudicada si todo salía a la luz y que no le gustaba que Shane la engañara, pero Mark pensó que también había otras razones en juego. Kian y Shane habían sido amigos íntimos durante mucho tiempo, todavía lo eran, pero Nicky había tomado el papel principal en la vida de Shane desde el día en que se unió a la banda, su química instantánea estaba a la vista de todos y Kian se había sentido de alguna manera un poco empujado. Mark sospechaba que, incluso más que eso, a Kian no le gustaba la idea de dos hombres juntos, pero al menos tenía la suficiente inteligencia para no expresar ese pensamiento en voz alta.
Mark volvió a mirar a la pareja que dormía, felizmente ajeno a todas las especulaciones y discusiones que los rodeaban en ese momento. Las cabezas de Georgina y Gillian estaban muy juntas, con la mirada fija en los durmientes.....
Georgina tragó saliva con nerviosismo. Se había preguntado durante algún tiempo sobre los sentimientos de Nicky por el moreno... estaban tan cerca... casi demasiado cerca para su gusto; nunca había conocido a dos hombres que fueran tan sensibles el uno con el otro y eso la asustaba. "No sé... no sé lo que estoy diciendo... estoy siendo estúpida, ¿no?", rió falsamente.
Gillian se quedó callada un momento, examinando sus uñas postizas. "¿Hablas en serio, no? No, Shane es totalmente heterosexual. Se enfada mucho con todos esos rumores sobre que él y Nicky están juntos. Como si..." Se interrumpió con una risa nerviosa.
Georgina levantó las cejas mirando a Gillian. "¿Cómo si qué? ¿No se te pasa a veces por la cabeza que... que Shane se enfada demasiado con los rumores? ¿Como si, tal vez, estuviera ocultando algo?", preguntó. "Quiero decir, sé que Nicky se lo toma con calma... pero eso me preocupa igualmente..."
Gillian echó una larga y dura mirada a sus respectivas parejas antes de volverse hacia Georgina. "¡Quiero decir que como si lo hicieran! Shane se enfada porque es tan improbable... Quiero decir, ¿por qué iban a estar juntos si llevan tanto tiempo con nosotras? No son gays... ¿lo son?"
"No... no estoy diciendo eso... no estoy diciendo que sean gay..." dijo ella, casi deseando no haber empezado esta conversación. Miró a su marido... no recordaba la última vez que habían estado en la cama, ella despierta viéndole dormir, con esa sonrisa en la cara. "Es que... no podría apostar mi vida a que no está pasando algo"
"¡Oh, Gina!" Gillian se acercó y le apretó la mano. "¡Sólo están cansados y se han dejado caer juntos!" ¡Aunque por qué Shane había sentido la necesidad de apoyar su cabeza en el pecho de Nicky estaba más allá de ella! "Sabríamos si algo estuviera pasando... quiero decir que sé que están fuera juntos todo el tiempo y eso pero Shane me llama a altas horas de la noche... si algo estuviera pasando ¿por qué haría eso ahora?" Dijo jovialmente, tratando de levantar el ánimo de su amiga.
"Nicky también me llama, todas las noches, como un reloj. A la misma hora todas las noches... y durante exactamente el mismo tiempo. ¿Y cómo? ¿Cómo sabríamos si algo está pasando? Ninguno de los dos es estúpido, pensarían en todo para evitar que nos enteráramos... ponlo así, si no quisieran que lo supiéramos, no lo haríamos. Tienen la oportunidad perfecta para estar juntos... han pasado prácticamente los últimos seis años juntos... casi 24 horas al día - y Nicky y Shane siempre han sido inseparables - desde el primer día Gill... simplemente no creo que su relación sea puramente platónica ya..."
"¿Sabes algo que yo no sé?" Preguntó Gillian lentamente, sintiendo que su estómago se anudaba ligeramente. Esto no le gustaba nada. Aunque pareciera un concepto un poco aleatorio que a Georgina se le acababa de ocurrir, le molestaba... tal vez porque en el fondo siempre se había sentido... no celosa, sino tal vez un poco amenazada por la cercanía de Nicky con Shane... como si a veces tuviera que competir por la atención de Shane con el otro rubio.
Georgina apartó los ojos de Nicky y miró a Gillian. "No... no sé nada que tú no sepas", dijo. "Pero no te preguntas a veces - la forma en que están el uno con el otro, la forma en que terminan las frases del otro - la forma en que comparten todo - vamos cariño, ¡nos invitó a mí y a Nix a su luna de miel! Eso no fue para que tú y yo pudiéramos pasar un tiempo juntas!" dijo, tratando de no sonar tan ansiosa como lo estaba.
"¡Sólo un par de días!" dijo Gillian a la defensiva. "Llevan años viviendo en el bolsillo del otro, se conocen a la perfección, por supuesto que pueden terminar las frases del otro... ¡sólo son mejores amigos!". Siseó, encontrándose con que fruncía el ceño al ver que la mano de Shane se acercaba y parecía estar acariciando el pecho de Nicky a través de su ropa.
Georgina miró a Gillian, levantando las cejas ante la acción de Shane. "¿Y es eso cierto, acariciar el pecho de Nicky mientras está dormido? Sabe que está dormido sobre Nicky pero eso no lo detiene" dijo al ver que la mano de Nicky se colaba debajo de la almohada mientras se movía ligeramente, gimiendo en su sueño.
"¡Probablemente piensa que soy yo!" murmuró Gillian, apartándose de Shane, no del todo segura de creerlo mientras su marido daba otro pequeño suspiro de satisfacción.
" Ok ... ¿qué pasa con las llamadas telefónicas?", preguntó. "He perdido la cuenta de cuántas veces me he despertado para descubrir que Nicky no está en la cama... cuando voy a buscarlo, está hablando con Shane... por teléfono... y las conversaciones siempre, siempre se detienen en el momento en que entro en la habitación" dijo Georgina acaloradamente. No podía creer que su propia mejor amiga estuviera siendo tan ingenua con todo esto... o tal vez... tal vez era ella la que leía demasiado... estaba tan confundida. Con un suspiro irritado, se recostó en el sofá.
"Bueno, tal vez sea porque están tan acostumbrados a estar juntos que es raro que estén separados y si no pueden dormir... Shane dice que no quiere molestarme si no puede dormir así que llamará a Nicky... ¡aunque a veces me gustaría que me despertara!" Miró a Nicky de forma repentina, ¡no tenía derecho a estar sonriendo de esa forma mientras dormía acurrucado con lo que era suyo por derecho! Lo que Georgina estaba diciendo empezaba a tocarle la fibra un poco más fuerte de lo que le parecía.
Las lágrimas picaron en el fondo de los ojos de Georgina. "Exactamente", susurró. "¿No te duele verlos tan envueltos juntos?", preguntó mientras Shane se ponía de lado, con la cabeza mirando hacia el estómago de Nicky y enroscando las piernas debajo de él, casi tratando de acercarse a Nicky. "Porque ver a mi marido envuelto en ese tipo de abrazo con el suyo... no está bien... debería ser yo y sólo yo con quien se envuelva, no él" dijo con tristeza.
"Sí" Gillian tragó con fuerza y asintió, sin saber realmente qué más decir. "¿Deberíamos despertarlos... hacerles saber que estamos aquí?" La mano de Nicky se movió, de modo que estaba tocando el brazo de Shane y sus dedos jugaron inconscientemente con los pelos debajo de ellos. "¡Deja de tocarlo!" ¡Gruñó de pronto, eso empezaba a molestarla cada vez más, aunque en su cabeza se decía a sí misma que dejara de ser tan ridícula!
"¡No!" Georgina dijo, agarrando a Gillian cuando parecía hacer que se levantara. "No puedo decirle que lo sé... y tú no puedes dejar que Shane sepa lo que estás pensando... está bien, a veces me duele estar cerca de Shane porque siempre es muy amable conmigo, pero al mismo tiempo, si les decimos que sospechamos y tenemos razón... podríamos perderlos Gillian y yo no puedo perderlo a él" dijo mientras una lágrima se deslizaba por su rostro.
Gillian tiró de Georgina en un abrazo y susurró. "¡Pero si están juntos los perderíamos de todos modos! No sabemos que está pasando nada... ¿quizás estamos siendo tontas?"
"Sí... tal vez lo seamos" dijo ella, con la voz entrecortada en su garganta mientras se aferraba a Gillian. " De acuerdo... ¿entonces no decimos nada?" preguntó, oyendo que empezaban a revolverse.
" Ok, realmente estoy pensando que tal vez deberíamos hacer algo aquí " dijo Mark en voz baja mientras observaba la interacción entre Gillian y Georgina. "Algo está pasando allí con las chicas y estoy seguro de que tiene que ver con esas dos durmiendo allí de esa manera"
"¿Qué demonios podemos hacer?" Preguntó Kian de forma hosca. "No es culpa nuestra si esos dos deciden dormir juntos a plena luz del día donde cualquiera puede verlos. Tal vez les sirva de algo que los descubran, estoy harto de encubrirlos".
"Pensé que no querías que Gillian saliera herida" cuestionó Mark razonablemente.
"Bueno, no quiero, pero no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, ¿verdad? Quiero decir, mira a ese par de malditos idiotas, tirados uno encima del otro. Si quieren mantenerlo en secreto, no lo están haciendo muy bien, ¿verdad?".
Una vez más, Mark juraría que pudo oír una pequeña nota de resentimiento en la voz de Kian y, por una fracción de segundo, se preguntó. ¿Podría Kian sentir algo por uno de ellos? pero luego se rió por dentro de su propia ridiculez. Kian estaba más recto que el resto, su disgusto por la relación entre sus dos compañeros de banda era evidente.
"Sólo siento que querrían que hiciéramos algo, despertarlos o algo así" Mark intentó de nuevo, convencido de que podía sentir una tormenta que se estaba gestando en el lado opuesto de la habitación.
"No creo que debamos hacerlo. Probablemente sólo empeorará las cosas si las chicas realmente sospechan; tal y como están las cosas, no hay pruebas de nada, pero maldita sea, Mark, tenemos que hablar con ellas más tarde. Van a tener que ser un poco más cuidadosas o no voy a cubrirlas más.... Gillian es mi prima, por el amor de Dios. ¿Te imaginas cómo se sentiría mi familia si esto sale a la luz y descubren que yo lo sabía todo el tiempo?"
"Sí, supongo que estás en una posición un poco incómoda", aceptó Mark, asintiendo.
"Es cierto que lo estoy, y eso me está molestando. Tienen que decidir qué demonios quieren: esas chicas de allí, o cada una de ellas" y entonces su atención se dirigió de nuevo a los dos hombres que estaban en el sofá y que empezaban a revolverse ....
Gillian se giró para observarlos atentamente mientras ambos se removían ligeramente y luego se acomodaban de nuevo, la cabeza de Shane se deslizó hacia el regazo de Nicky desde su pecho y giró su cara hacia el rubio. "¡Eso es indecente!" Murmuró con amargura.
Georgina se volvió para mirar lo que Gillian había clasificado como indecente. El corazón se le subió a la garganta al ver que la mano de Nicky se dirigía al pelo del moreno, sus dedos masajeaban suavemente pequeños círculos en la cabeza de Shane. "Nunca me hace eso", dijo ella con tristeza.
"¿Tal vez lo hace y sólo estás dormida?" Gillian sugirió, aún esperando desesperadamente que todo esto fuera producto de su imaginación y que fuera totalmente inocente, pero con la cara de su marido en la ingle de otro hombre no era tan fácil pensar así.
"No lo hace... Lo sé porque tengo un sueño muy ligero, así es como sé cuando no está en la cama", respondió Georgina, teniendo que apartar la vista de lo íntimos que se veían Shane y Nicky. "Si están así - en un camerino, donde casi todo el equipo puede verlos... ¿imagina cómo son por su cuenta? Imagínate si... si estuvieran en la cama" se esforzó por decir.
"No pensarás en serio que se van a la cama juntos ¿verdad?" preguntó Gillian, con la voz un poco temblorosa. "Quiero decir que sé que tienen tacto y esas cosas, pero seguro que no hacen bien las cosas....". Agitó las manos salvajemente, la idea de que Shane tuviera intimidad con alguien más le revolvía el estómago.
" De acuerdo...estaba pensando en que sólo estuvieran durmiendo...pero...siempre comparten la cama - no sé cuántas veces he llegado de gira con ellos para encontrarme con que Nicky está sacando sus cosas de la habitación de Shane y metiéndolas en la nuestra...créeme, la idea de ellos...juntos... me revuelve el estómago pero, afrontémoslo - Shane tiene su cara en la ingle de Nicky - que, me apresuro a añadir que nunca está dormido - siempre está semiduro - si pueden estar así aquí, entonces cuando están en la cama, solos, Nicky en nada, porque no le gusta dormir con nada puesto - bueno... hay... oportunidades" dijo, soltando a Gillian, preguntándose si iba a enfermar al pensar en la boca de Shane... allí.
"Ya hemos compartido la cama antes... no significa que estemos a la altura de las circunstancias, ¿verdad?" Se encontró esforzándose para ver si Nicky estaba realmente excitado.
Georgina se rió suavemente para sí misma. "No, no, pero eso no significa que no lo estén - no te ofendas cariño, pero no estamos tan cerca como ellos - a veces me pregunto qué hará Nicky cuando la banda termine - quiero decir, es imposible vivir con él cuando no ha visto a Shane durante 48 horas"
Gillian se sintió ligeramente molesta con lo que Georgina estaba sugiriendo. Tal vez sólo era ingenua, pero le gustaba pensar que su relación era sólida. "Han estado así durante años... ¿por qué iban a casarse con nosotras si les iba bien... ya sabes...... juntos?" Sabía que su voz se había elevado ligeramente pero no podía evitarlo. Sin embargo, no estaba segura de si el enfado era hacia Georgina, Nicky o hacia Shane.
"¿Como una tapadera? No lo sé". replicó Gina acaloradamente. Suspirando, volvió a abrazar a Gillian. "Lo siento, no estoy enfadada contigo", dijo. Georgina se dio cuenta de que a Gillian le estaba costando mucho asimilar la posibilidad de que Shane y Nicky les fueran infieles entre ellos. Tal vez era el momento de despertar a los muchachos. Al menos así, Gillian no podría seguir interrogándola y obtener respuestas que no quería escuchar.
La mano de Nicky se enroscó más en el pelo de Shane y empujó sus caderas ligeramente hacia la cara del moreno, un pequeño suspiro se deslizó entre sus labios. "¡Por el amor de Dios! Tu marido!" gruñó Gillian, levantándose y comenzando a caminar. "¡Es un maldito golfo!"
"¡Oye! ¡Vamos!" Georgina chasqueó, agarrando la mano de Gillian y fallando al intentar sentarla de nuevo. "Él no es - ¡nunca has tenido un problema con él antes! Es una persona muy cálida y cariñosa - ¡incluso si es tu marido al que está amando!"
"¡Mi marido me ama!" escupió Gillian. "¡Si algo está pasando es la incapacidad de tu marido para mantener su polla en los pantalones!"
"¡Siéntate!" Georgina siseó, esta vez logrando agarrar el brazo de Gillian . Miró preocupada a Mark y Kian para ver si se daban cuenta de algo, pero parecían absortos en su propia conversación. Lo último que quería era despertar a Shane y a Nicky y que ellos oyeran lo que estaban hablando. "Mira, él siempre está así de duro - no es algo que haga por efecto - simplemente es una persona muy sexual..." suspiró. "No estoy diciendo que Shane no te quiera" dijo, mientras Gillian se negaba a mirarla a los ojos. "Pero lo que estoy diciendo es que tal vez él también ama a Nicky"
"¿Por qué iba a querer a Nicky?" Preguntó, su voz era un susurro peligroso. "¡Él quiere una familia e hijos y es un hombre, por el amor de Dios! No sabe lo que está haciendo... ¡está dormido! Aunque tenga la cara en su entrepierna". Lanzó una mirada mortal en dirección a Nicky.
"¡¿Por qué no iba a querer a Nicky?! Es una persona muy fácil de amar!" dijo Georgina, tratando de mantener su voz calmada. "Sé que él quiere una familia - también Nicky - ¿no se te ocurre que tal vez por eso se casaron con nosotras?" dijo enojada.
"¡No seas tan ridícula Georgina!" Gillian sacudió la cabeza con desesperación. "No son unos bastardos insensibles... bueno, al menos Shane no lo es... ¡dejaré que hables por él!". Ella asintió con la cabeza a Nicky.
" De acuerdo, me estoy hartando de que veas esto como algo totalmente unilateral - ¡si Nicky se está tirando a Shane es porque Shane lo quiere! No me mires así, ¡estoy diciendo la verdad! Sé que no son insensibles - no me habría casado con él si hubiera pensado eso de él. No creo ni por un minuto que él quiera hacerme daño, como tampoco Shane quiere hacerte daño a ti, pero eso no significa que no pase nada...", preguntó ella.
"¡Sólo tú crees que pasa algo!" Gillian siseó. "Quizás a Nicky le gusta Shane... es posible, ¡es un chico guapo! ¡Pero dudo que haya algo realmente en marcha! Son los mejores amigos, se levantan el uno al otro cuando están deprimidos. Y siento decirlo tan crudamente, pero no creo que mi
marido", enunció la última palabra con claridad, "tenga ningún interés sexual en Nicky".
Georgina levantó las manos en señal de derrota. " Ok...ok...si eso es lo que quieres pensar, entonces está bien, claramente no voy a convencerte de lo contrario - pero creo que eres increíblemente ingenua si ni siquiera piensas en ello - has visto las fotos, has visto la forma en que están juntos y..." se interrumpió cuando la mano de Shane serpenteó a través de las caderas de Nicky y alrededor de su culo "...y puedes verlos, sintiéndose el uno al otro, justo en frente de tus ojos. Pero, ¡no! ¡Bien! ¡Por supuesto que no pasa nada! ¡Pobre vieja e ilusa Georgina! No tiene ni idea. Cree que su marido se está tirando a otro hombre", se burló. "Tengo razón. Sé que la tengo", dijo ella con dureza.
"¡No tienes pruebas!" Gillian respondió. "¡Y sí, creo que están siendo un poco ilusos! No saben lo que están haciendo, ¡están profundamente dormidos!" Ella sintió una puñalada en el corazón cuando Shane murmuró algo incoherente en su sueño y sus dedos se enroscaron más alrededor de la cadera de Nicky, tirando del rubio aún más cerca.
"No necesito una prueba física Gill - no necesito verlos besarse, o entrar en ellos... lo sé... aquí dentro, lo sé" dijo, señalando su corazón. "Y si quisiera una prueba, son las miradas que se dirigen el uno al otro - la forma en que son tan táctiles el uno con el otro - no se ve que Mark y Kian sean así. Y tampoco creo que no sepan lo que están haciendo - no son idiotas Gill... mira - míralos - ¿deben dos hombres, que no están follando, estar tan cerca?" preguntó mientras Gillian se empeñaba en no mirarlos.
"Oh, por el amor de Dios, eso es simplemente obsceno" murmuró Kian mientras Shane y Nicky prácticamente se besaban mientras aún estaban profundamente dormidos.
Mark no estaba en absoluto de acuerdo con que fuera obsceno, en realidad disfrutaba viendo a sus hermosos amigos, especialmente a Nicky, y sintió una agitación en su propia ingle mientras gemían en sueños. Hacía tiempo que Mark sabía que sentía algo más por Nicky; había algo en el hombre -la apariencia llamativa y ruidosa que podía tener, en contraste con el individuo profundo, sensible y cariñoso que era en realidad- que tocaba la fibra sensible de Mark y se sentía atraído sin remedio por el rubio dublinés. Además, a los ojos de Mark, Nicky era, sencillamente, precioso. Había tenido sus propios problemas cuando Nicky y Shane habían revelado su pequeño secreto a sus dos amigos, pero los había superado rápidamente y ahora sentía un simple y discreto placer al observar su interacción amorosa.
Pero entendía la ansiedad de Kian. Las cosas se le estaban yendo de las manos allí. Georgina y Gillian casi parecían estar discutiendo, Gillian saltando de su asiento en un momento dado y Gina obviamente tratando de aplacarla. Seguían hablando en voz relativamente baja y Mark no podía oír exactamente lo que se decían, pero el lenguaje corporal y los tonos de sus voces eran inconfundibles y se dio cuenta de que Nicky y Shane estaban metidos en un buen lío esta vez.
"Creo que las chicas están en algo" le dijo seriamente a Kian.
"No me sorprende, joder. Tendrían que ser sordas, tontas y ciegas para no estarlo. Creo que es hora de que intentemos limitar los daños", dijo Kian en un susurro y se dispuso a levantarse, pero Mark extendió una mano y lo detuvo.
"Creo que esto ha ido más allá, Ki. Tal vez tengas razón, tal vez sea hora de que todo esto se resuelva, de una manera u otra, y parece que la mierda está a punto de golpear el ventilador a lo grande. Así que creo que lo mejor que podemos hacer tú y yo es agachar la cabeza y estar ahí para recoger lo que quede de esos dos cuando haya pasado la tormenta"
"¿Te parece?" Kian volvió a sentarse y miró atentamente a su compañero. Cuando se trataba de cosas de esta naturaleza, Mark solía tener razón y el rubio estaba dispuesto a seguirle la corriente sobre lo que debían hacer. Probablemente sólo perdería los nervios y se enfadaría con la gente, empeorando toda la situación.
"Esos dos no saben lo que les espera cuando por fin se despierten" Mark volvió a mirar a sus amigos dormidos, moviendo la cabeza con simpatía y tristeza por este giro de los acontecimientos.
Gillian mantuvo los ojos desviados, sin querer mirar lo cerca que estaba la pareja. Ella sabía que era demasiado táctil para cualquiera si no estaban involucrados de alguna manera, y era demasiado íntimo para dos personas que no estaban juntos o al menos querían estarlo. "No sé G, ¡no quiero pensar en ellos así!" La tristeza era evidente mientras hablaba y se giraba para mirarlos. "Se ven tan cómodos y no quiero creerlo... ¡tal vez no necesites pruebas pero creo que sí!".
"Lo sé...cariño, de verdad que sí...me ha costado mucho tiempo reconocer que puede que no sea la única persona en su vida...le quiero más que a la vida. Él me hace completa... por si sirve de algo, sé que me quiere... pero creo que quiere a Shane... comprendo que necesites pruebas... pero sólo con verlos, eso es prueba suficiente para mí" dijo, su voz volvió a ser un susurro.
"No están haciendo nada exactamente, Georgina, sólo están durmiendo... y está bien, dormir es íntimo, pero no puedo evitar esperar que se hayan quedado dormidos el uno sobre el otro, Shane tiene un sueño profundo, ¿tal vez no sabe que es Nicky?" Su voz tembló. "¡Quiero esperar que piense que soy yo!"
"Sé que no están haciendo nada - pero mira las sonrisas en sus caras..." se detuvo, dándose cuenta de que la cara de Shane todavía estaba enterrado en la entrepierna de Nicky. "Aunque sea difícil de aceptar - él sabrá que no está mintiendo sobre ti - hay una diferencia muy grande entre ustedes dos y Shane lo sabrá - Sé que quieres pensar que está pensando en ti - y estoy segura de que a su manera lo está, pero..." se detuvo, suspirando de nuevo. No estaba segura de qué más podía decir.
"¿Por qué?" Gillian preguntó patéticamente, sintiendo que las lágrimas pinchaban sus ojos cuando la mano de Shane se deslizó bajo la camisa de Nicky, acariciando su estómago expuesto. "¿Por qué están haciendo esto?"
Georgina sacudió la cabeza con tristeza hacia su amiga. "No lo sé... no habrá sido algo que hayan planeado... ambos estaban con nosotras antes de que empezara la banda, así que no es como si hubiera pasado algo entre ellos y luego apareciéramos nosotras... creo sinceramente que no están haciendo esto para hacernos daño... que no nos quieren porque tampoco se habrían casado con nosotras... Nicky ciertamente... quiere una familia y no la tendrá con Shane... no me gusta pensar que están con nosotras sólo porque somos máquinas de hacer bebés, no está en la naturaleza de ninguno de ellos. Pero es algo que aceptamos o no... y no estoy dispuesta a perderlo por Shane..." dijo, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
"¡Yo tampoco quiero perder a Shane por Nicky!" exclamó Gillian. "¿Qué tiene él que no tenga yo?" Preguntó con lástima, dándose cuenta de que, aunque no tenía ninguna prueba real de que Georgina tenía razón, la evidencia había estado allí todo el tiempo, sólo había elegido ignorarla. Pero con Shane acariciando a Nicky suavemente en su sueño, la verdad estaba golpeando con fuerza.
"Saben cómo se siente el otro, cuando uno está deprimido, el otro puede consolarlo y saber cómo se siente, eso es lo que él tiene que ninguna de nosotras tiene... Sé que esto es difícil para ti y, tal vez no debería haber dicho nada, pero sentí que tenías derecho a saberlo", suspiró. "Es que no sé qué hacemos ahora"
Gillian se frotó los ojos y miró implorante a Georgina. "¡No quiero enfrentarme a esto ahora! No me cabe en la cabeza". Volvió a hundirse en el sofá, tratando de evitar mirar a los dos hombres pero inexplicablemente atraída por ellos. "Esas conversaciones que tienen por la noche... ¿has escuchado algo de lo que dicen? Necesito saberlo Gina, ¿cómo te has dado cuenta y yo no?"
Georgina se mordió la uña, ganando tiempo. Sí, los había oído, pero... "No sé qué me hizo darme cuenta por primera vez... Solía pensar que era dulce, la forma en que Nicky quería hablar con Shane - lo encontré bastante divertido realmente - me recordaban a Tweedledum y Tweedledee - inseparables... pero luego, Nicky necesitaba hablar con él más a menudo, y al revés - Shane lo llamaba a menudo y Nicky le decía que no podía hablar - fue entonces cuando empezaron las llamadas nocturnas... la mayoría de las noches, bajaba directamente a buscarlo, pero una noche... no sé por qué... me detuve en las escaleras... escuchando"
"¿Y?" Preguntó Gillian, sin estar segura de si quería escuchar o no. "¿Dijeron algo? Y si es así ¿por qué demonios no dijeron nada antes?" No había rabia, sólo tristeza, que estaba grabada en su cara.
"Porque decírtelo era aceptarlo y yo no podía hacer eso... no en ese momento... ¿qué dijeron? Bueno, sólo lo entendí del lado de Nicky - pero, él decía que lo extrañaba, que deseaba que fuera él con quien se acurrucara en la cama, que fuera él quien hiciera...hiciera..." Georgina respiró profundamente, sin querer decirlo. "Sé que dije que no tenía ninguna prueba, pero tú preguntaste" dijo, las lágrimas ahora corrían libremente por sus mejillas ante la expresión horrorizada de Gillian.
"No". Susurró Gillian. "No. ¡No puede tener!" Se mordió el labio mientras las lágrimas empezaban a caer. Quería levantarse y arrancarle los ojos a Nicky, golpear a Shane hasta que no pudiera levantarse, pero estaba pegada al lugar, incapaz de moverse. "¿Así que han... h... hecho el amor?" Su voz era tan tranquila que Georgina apenas la escuchó.
Georgina asintió ligeramente, deseando que no fuera ella la que tuviera que causar este dolor a Gillian. "Sí", dijo finalmente, mirando a los dos hombres. Se estremeció interiormente al ver que la mano de Nicky se introducía en la parte superior de los vaqueros de Shane.
"¿Por qué lo está tocando?" Gillian sollozó en voz baja. "¿Por qué los estamos viendo?" Pero de alguna manera tenía que hacerlo, no podía levantarse e irse, incluso mientras Shane murmuraba agradecido por el toque de Nicky.
Georgina apoyó la cabeza en el hombro de Gillian mientras la joven seguía mirando. "No sé por qué... porque eso es a lo que están acostumbrados, no esperan que estemos sentadas aquí, observándoles... y ¿por qué les estamos observando?", preguntó, sentándose de nuevo para ver a Gillian asintiendo con la cabeza. "Porque no queremos creer lo que tenemos delante de nuestros ojos, que tal vez si observamos durante el tiempo suficiente, despertaremos de esta pesadilla"
Gillian asintió. "Quiero creer eso... pero tiene su mano en los pantalones de mi marido y Shane está acariciando el vientre de Nicky y..." Las palabras se atascaron en su garganta, le dolía demasiado mirar pero también le dolía demasiado apartarse y aceptar. Como dijo Georgina, si miraban durante el tiempo suficiente, tal vez todo desaparecería y no sería cierto y se encontrarían caminando de vuelta al vestuario con sus otras mitades sentadas en los extremos opuestos del sofá discutiendo de fútbol o cualquier otra cosa completamente inocente.
"Lo sé... vamos, creo que tenemos que irnos" dijo Georgina, quitándose el pelo de los ojos y poniéndose de pie.
Gillian asintió y se levantó, echando una última mirada a Shane y Nicky... "¡Me han roto el corazón... los dos!" Susurró, mientras cogía la mano de Georgina y se dirigía a la puerta.
Mark y Kian observaron a las dos mujeres obviamente angustiadas salir de la habitación, de la mano.
"Eso es todo entonces" dijo Kian en voz baja. "Saben o al menos han adivinado que algo no va bien"
"Parece que sí" coincidió Mark, con una expresión de tristeza.
"¿Crees que deberíamos ir tras ellas?"
"No, se tienen la una a la otra. Son esos dos tontos de ahí los que nos van a necesitar" dijo Mark con cariño. "No tienen ni idea de lo que acaba de pasar aquí, ninguna en absoluto. Cuando se durmieron, todo estaba bien en su mundo".
Kian asintió y los dos hombres observaron cómo sus amigos dormidos empezaban por fin a removerse y despertarse.
Shane y Nicky se estiraron, bostezaron y se sentaron, mirando a su alrededor. Mark y Kian estaban sobre la habitación, observándolos atentamente.
"¿Qué pasa?" preguntó Nicky, con la voz ronca por el sueño.
"¿Estás bien?" Preguntó Shane sonando aturdido.
"Bueno....." comenzó Mark.